Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

 Problemas detectados con Xtrim TVCable

Problemas con Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 05/16/2021 14:10

mayo 16: Problemas con Xtrim TVCable

Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.81% Internet
  • Televisíon 14.29% Televisíon
  • Wi-fi 7.14% Wi-fi
  • Corte Total 2.38% Corte Total
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confinados y sin servicio!!! @XtrimTVCable siempre es lo mismo 😠

  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hace 3 hrs estoy sin servicio de Internet les he escrito por DM y aún no me responden 😑

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable hasta cuando espero que me llamen para solucionar el problema ? Ya me bajaron la velocidad del Internet!!!!!! Y no se puede trabajar. ¡Que miserables que son!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable CONTESTEN, media ciudad se quejan de su porquería de servicio. Necesito me solucionen YA mi problema. Hacen que uno pierda la paciencia, DOS HORAS EN LA LÍNEA!!!!!!!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!

  • mxsantamaria Milton Santamaría Lituma (@mxsantamaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.

  • LPNav Patricia Navarrete (@LPNav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicav995 Este @XtrimTVCable es el mismo pésimo servicio de Grupo TV cable pero con otro nombre??? Ahora ya ni contestan los teléfonos.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable srs hasta cuando tanto abuso de su parte un mes pago lo normal y al otro venga me suben ya denme una solución no me tengan como gil

  • NoemiS1111 ☀Noemi Sfrazzetta© (@NoemiS1111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Yo le di de baja a un contrato del año 2019 x 24 meses (tengo el contrato en mi poder - muy bien respaldada) y me dicen que es por 36 mese me quieren cobrar 67.10

  • MarioLTaranto Mario Taranto 🇪🇨 👟👟 (@MarioLTaranto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable El 28/abril solicite que bajen el servicio de tv en mi casa, vinieron los técnicos y solo cambiaron 1 de los decos, hoy pido que recisem mi solicitud y debo primero cancelar x un servicio que pedí quitaran y que no uso la asesora de WhatsApp no da solucion

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tan pésimo es el servicio de @GrupoTVCableEC que hasta para devolver una llamada se le hace imposible @PesimaAtencion

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable Seria mejor que respondan al teléfono... sería mejor que devuelvan la llamada, insisto, el servicio que brindan no es gratis....

  • josue3101 Josue 🍕 (@josue3101) reportó

    @XtrimTVCable que es lo que sucede con el servido, desde la mañana de hoy hasta ahora no hay servicio de Internet, televisión ni nada!?

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec sigo esperando una respuesta señores les deje mensaje en Interno y nada q se tiene q hacer para q ustedes respondan un requerimiento

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable o sea...esperar sentada 90 minutos para que se dignen en tomar una llamada!!??? Por favor señores. El servicio que brindan, no es gratuito!!!😡😡😡

  • TatyBurbano Taty Burbano (@TatyBurbano) reportó

    @XtrimTVCable que pena el pésimo servicio que brindan... estoy 15 minutos en la línea para que me ayuden con el servicio de internet, que desde el viernes en la noche esta pésimo. Para variar 😒😒😒 y me dicen que estoy en la posición 40 tiempo de espera 90 minutos....1/2

  • JoseCantos Jose Cantos (@JoseCantos) reportó

    @XtrimTVCable la horas y media sin servicio… como los duros de @Arcotel_ec y los del grupo tv cable son panas no le dan nunca seriedad a los casos…

  • annabellis20 Annabell Verdezoto (@annabellis20) reportó

    @XtrimTVCable cuándo piensa volver el servicio de Internet y tvcable???? Cobran demasiado para el pésimo servicio. Toda la mañana sin señal.

  • Patricia_1388 Unwhiskyalasrocas💥 (@Patricia_1388) reportó

    @XtrimTVCable la peor operadora que puede existir en Ecuador. Todo la mañana y parte de la tarde el sistema es nefasto por favor ayudar con este requerimiento.

  • udaniel82 Maldito Geek (@udaniel82) reportó

    @XtrimTVCable tengo un problema con el servicio

  • geoecheve Geovanny Echeverría (@geoecheve) reportó

    @XtrimTVCable servicio de internet muy malo en Machala, son varios días del pésimo servicio que prestan