¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet y necesitamos trabajar.!!!
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores desde el principio les expliqué el problema, durante cada día por varias ocasiones su servicio se desconecta y toca esperar a veces hasta más de una hora para volver a conectarse. Ese es el problema y esto ha pasado durante las dos últimas semanas.
-
Juan Andres Pareja Benavides
(@jandrespareja7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores Eh estado llamando pero nadie contesta no tengo servicio de internet desde Las 6 pm necesito que me solucionen
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora para variar no solo el internet s malo en @GrupoTVCableEC hace 1 semana después d mi denuncia enviaron técnicos y hasta cambiaron 1 equipo igual el internet sirve x lapso de tiempos y desde ayer no tengo cable en mi tv, alguien me puede ayudar! @Telecom_Ec
-
kleber rodriguez e.
(@kleberre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paly_maria @GrupoTVCableEC Son una porquería de servicio.
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les pasé mis datos, estoy esperando. Gracias!
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Con el hilo de esta conversación. Hoy regresé al local y el servicio de de @GrupoTVCableEC sigue activo, se supone q lo debieron suspender el 15 de abril.
-
Veronica Loyola
(@veriloy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DENUNCIA: @GrupoTVCableEC ya está cortando el servicio x falta d pago.Comenzó quitando los canales d TV internacional. No quita el INTERNET xq afecta la educación pública virtual.Sin embargo,a pesar del corte del servicio de canales de TV, ya están enviando las Fact. acumulada1/2
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marceltove @GrupoTVCableEC Exige que les cobren menos porque no hubo servicio y que mis tíos cancelen TV cable.
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No entiendo como una empresa pueda beindar tan pésimo servicio @GrupoTVCableEC NO TENGO INTERNET Y DEBO TRABAJAR.!!! @arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su calle center necesito comunicarme con ustedes.
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Fue mi caso, solo me emitieron una nota de crédito por menos de un dólar y me tuvieron una semana con velocidad mínima.
-
Laurita Garzón
(@litalia3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @adeljar @EstebanOrtizMD @NetlifeUio No, gracias a Dios no tengo más contrato con ustedes! Nunca pudieron resolver el tema de la intermitencia, ustedes tienen un serio problema de servicio y lo peor es que jamás asumieron su error, tuve que pagar por un pésimo servicio y jamás me reembolsaron un centavo! 👎🏻
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tinocotania Tania, les comento que @GrupoTVCableEC ha dejado a gran parte de sus clientes sin servicio de internet en la emergencia sanitaria, en los cuales me incluyo a pesar de que se cancela siempre puntual un servicio de 40 mbps. @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Expresoec @ecuavisa
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Recién hace 2 semanas me hicieron el cambio del módem y el router y ya vuelvo a tener problemas con su servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
0995959177
(@paolariofrio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adeljar @GrupoTVCableEC Hace muuuucho tiempo , deje ese servicio por pesimo
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su call center quiero comunicarme con ustedes.
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes señores de Tvcable, por varios días el servicio de internet ha sido interrumpido por horas y por varias ocasiones durante el día, tendré evaluaciones de la Universidad y como está su servicio me ponen en riesgo!!!
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet ni teléfono, no creo que sea corte porque el pago es hasta los 5 de cada mes! Confirmen por favor
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
WAO
(@OCHOAWILO) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Estos srs de tv cable me llaman a los 6 o 7 años que ya no tengo su servicio que tengo un valor pendiente de pago cuando para cerrar el contrato ellos se aseguran que no haya nada pendiente y retiran todos sus equipos son una "joyita"
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable hay que esperar más de media hora para que algún incompetente conteste. Y solamente para agendar una visita Técnica. Realmente son una vergüenza. Se nos va la vida esperando que funcione su Internet
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨
(@AndresQCorazon) reportó
@XtrimTVCable su Internet es una huevada. Se daña justo en el partido de Ecuador. Son una basura. Manden un tecnico competente no es justo que todos los meses toque puntear a sus teleoperadores.
-
Nicole
(@AmyNico_) reportó
@XtrimTVCable @Francis885 Por favor tengo el mismo problema!
-
Danilo Alama
(@barcedaniii) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Dios santo ojala y @CNT_EC no me salga con el mismo cuento yo cerré el servicio primero me dijeron que tenia que devolver los equipos y luego cuando ya fui a finiquitar todo me dijieron que ya no era necesario devolver
-
Carla Marmol
(@carlamarmolt) reportó
En vez de cambiar su nombre comercial, cambien su atención @XtrimTVCable que angustia poder contactarse con ustedes. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC mucho cuidado con esta empresa ponen trabas para cerrar el servicio, no atienden en su call center, han cambiado sus contratos y obligan
-
juliomendoza
(@juliomendoza201) reportó
Fatal la atención en @tvcable @XtrimTVCable llevo 45 minutos esperando que me atiendan y todavía no lo hacen. Todos los dias
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable A un familiar le paso eso y no me lo va a creer le cobraron un servicio de 25 años que no hizo formalmente.. Imaginese @CNT_EC
-
Victor Ricardo Bravo
(@VictorBravob2) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Justamente un amigo estaba con el mismo problema la semana pasada, a él no le debitaban pero le dijeron que debía pagar o lo enviaban a central de riesgo... Una ****** ese TV cable...
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Estas enpresas son vivisimas Usted cancelo el servicio si pero hasta que no se haga formalmente estos tipos le cobran y le seguirán cobrando hasta que usted se de cuenta y hacerlo formalmente Es increible el manejo que tienen estas empresas.Le recomiendo se acerque personalmente