Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 15:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!

  • xeortizhotmail1 [email protected] (@xeortizhotmail1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.

  • GaboJose24 Gabriel J. Zambrano (@GaboJose24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.

  • Francis27TJ Francisco Torres (@Francis27TJ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • loconocomeloco BeToBaDuY👨‍🍳 (@loconocomeloco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa

  • KarinaGalvanV Karina Galván (@KarinaGalvanV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CACS74 Carlos C. (@CACS74) reportó

    @XtrimTVCable son una RATAS, LADRONES una atención al servicio PESIMA, ME ESTAN COBRANDO POR UN SERVICIO ADICIONAL QUE LO CERRE HACE UN AÑO....... y NADIE DA LA CARA..... A LA GENTE MEJOR COMPRE UN TVBOX no se afilien a TVCable se van a arrepentir.

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable para sorpresa me contactan por mensaje directo y no solucionan absolutamente nada, me dicen que debo llamar, diario un mensaje hasta tener una solución justa y real no pagar 250 dólares por desconexion ni contraten este servicio es el peor

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Uno en teletrabajo y a @XtrimTVCable se le ocurre empezar a fallar con su señal.

  • CACS74 Carlos C. (@CACS74) reportó

    @DEFENSORIAEC los PILLOS DE @XtrimTVCable cobran $15 por "GESTION" de llamadas que nunca se recibieron, por eso les digo NO CONTRATEN EL SERVICIO DE @XtrimTVCable

  • JordiMarthi7377 Jordi&Martha (@JordiMarthi7377) reportó

    @XtrimTVCable @VILLADELREYec Quiero solucion inmediata no sirven para nada en llamada telefónica no pueden generarme ni una visita técnica

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable para que entiendan un poco en esta empresa a mayor tiempo contratado mayor valor a pagar por reliquidacion el peor servicio sin duda alguna

  • elpepelepew JoséQZ🇪🇨🦁🦅 (@elpepelepew) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Ademas que no le devuelven, le están poniendo una penalidad de $144,88 que ni ellos mismos saben como justificar, y para colmo le acaban de decir que tiene que pagar $12 dólares que no saben por qué? Pésimo servicio al maximo #tvcable #Guayaquil @ottosonnenh @XtrimTVCable

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable y se supone que mi factura es de 57 dolsres y llega siempre por 59 o 60 les indico que me expliquen de donde viene la diferencia nunca me dan respuesta muchos me han colgado, otros me dejan en espera 15 minutos o más, cuando voy a las opciones de marcar números

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable ahora dicen que para eliminar el servicio o cancelar el contrato se cobra el monto total de la instalación instalación cual fue gratis en ese momento pero si se sale antes del periodo se cobra el monto total, que eso está está el contrato, el mismo que jamás envían

  • JordiMarthi7377 Jordi&Martha (@JordiMarthi7377) reportó

    La única sugerencia que da @XtrimTVCable q cableemos toda la casa para poder Internet de calidad está gente no conoce el wifi servicio de pacotilla negociado entre @VILLADELREYec y esta empresa basura dejen entrar q @NetlifeEcuador