Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/21/2025 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Telecom_Ec cómo se supone que se puede trabajar desde casa si estos miserables de @GrupoTVCableEC no dan una solución a la falta de servicio de internet. Completo abandonó y desconsideración a pesar de estar al día en los pagos. Solucionen YA

  • CMedinaEC CARLOS MEDINA (@CMedinaEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PedritoExtranja @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC ustedes se pasan de miserables. Luego de que el Dr. @PedritoExtranja realiza justificadas críticas a @ottosonnenh, han procedido ayer a cortarle el servicio. #NiMásConTVCable

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados todo el día he presentado problemas de señal en el servicio de internet!! Su gentil ayuda!!!

  • cgencon Carlos Luis (@cgencon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Tengo problemas con mi servicio de internet. Vivo en Los Esteros, Guayaquil.

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es incomprensible explicar el porque del pésimo servicio de internet que da @GrupoTVCableEC todo el día sin internet @caanmichelena @Telecom_Ec

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC este mes estoy teniendo un pésimo servicio de internet es como si no tuviera nada xk este internet tras q esta lento c va a cada momento denme una solución x favor

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésima señal de internet !!!!

  • kennyjeyco93 𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰 (@kennyjeyco93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • Unnombrenocomun Slender Montero🌼 (@Unnombrenocomun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!

  • Cisabelms 🦀 Cisabel MS (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet en ALBORADA DÉCIMA ETAPA! Contesten urgente! Teléfono no contesta

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jimmy1234545 jimmy muñoz (@jimmy1234545) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Es lamentable el abusó

  • lmartinezb715 L MARTINEZ BRIONES (@lmartinezb715) reportó

    @XtrimTVCable @majogavilanesa Todo el santo dia les he estado llamando.. pague la deuda que tenia.. y estoy llamando para finalizar el contrato... y no me responden... no es justo que por siete años que pagaba puntual... y ahora que me quede sin trabajo y no tenia como pagar.les llame . No me dieron solucion

  • ecriolloq Edgar Criollo (@ecriolloq) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya les pase los datos y ahora me dicen que me van a dar otro ticket para un servicio que hasta para cancelar el servicio es un problema. La nota de crédito que dice me van a emitir debe ser automática y no hacer yo el trámite

  • osvinavarro28 oswaldo navarro (@osvinavarro28) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Todos esos planes son turró no te puedes salir fácil así que decidí ya no contratar con planes xq son una ******..

  • EdgarLeonardoBr Leonardo Brito H. (@EdgarLeonardoBr) reportó

    @XtrimTVCable no tengo solución con el problema de internet xq tengo que implorar por un servicio 🤬🤬🤬🤬

  • veroera72 Vero (@veroera72) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable espero no tener que pasar el mal rato de reclamar por cobro de equipos no enterados cuando fui a hacerlo. Cabe acotar que en las grabaciones dice “ todas nuestras agencias están cerradas “

  • alfredomendez73 CON LA BANDA AZUL&PLOMO EN EL 💙 (@alfredomendez73) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Una gran verdad y nadie protege al consumidor y es lamentable pero ningún gobierno ha querido resolver este gran problema

  • IngNavarrete71 Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable A mi me contestan qué debo entregar los mismos equipos caso contrario ellos pueden "COBRAR LO QUÉ LES DA LA GANA + INTERESES + AMENAZA DE ENVIARME A LA CENTRAL DE RIESGOS" quién diablos se CREEN, pongan precios JUSTOS y poder PAGAR no deseo tener ninguna relación con ustedes 🆘🆘

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    @montufar_pio a mi papá le pasó lo mismo en CNT. Estaba pensando cancelar el servicio con @XtrimTVCable que llevo más de 10 años pues ya no lo necesito , casi no lo usamos y espero no salgan con algún inconveniente.

  • ecriolloq Edgar Criollo (@ecriolloq) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec me pueden explicar porque me han facturado el 22 de mayo si el 13 de mayo me aceptaron la cancelación del servicio, días antes me dejaron sin internet porque los técnicos me cortaron el cable del poste.