Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/11/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • yamelitamedina Yamelita Medina (@yamelitamedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Gringrin2184 Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC ME PRETENDER AHOra DEJAR HASTA CUANDO LES DA LA GANA SIN SERVICIO CANALLAS .. VAYAN A LAS 6 CANALLAS .SI CAMBIAN CUANDO LES DA LA GANA EL HIRARIO ENTONCES ME HUBIERAN AYUDADO AYER... MISERABLES

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC No resolvieron nada. Ya no solo sin internet q me han dejado, sino el servicio de tv la señal q mandan es una porquería,me mata la pupila ver la tv x los pantallazos de negros a blancos y píxeleados x las interrupciones de la mala señal que ofrecen. Q desgracia!!!!

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC hagan la vida más fácil a sus clientes. Llamé el 10 de sept para suspender el servicio de Tv sólo quiero el internet.Tengo el número de ticket de cancelación del servicio, me dijeron que me iba a llamar y nunca lo hicieron.El servicio continúa activo.

  • IndiraAriasT Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nisiquiera porque me tienen sin internet 6 dias sirve la PORQUERIA de señal de tv que tienen!!!! @GrupoTVCableEC MISERABLES

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JoaoSanga Joao Israel (@JoaoSanga) reportó

    Qué asco @ClaroEcua desde el martes sin internet y no se dignan en ayudar! el carro de @XtrimTVCable lo veo pasando a cada rato y ustedes nada!

  • MarioMorales87 Mario Morales (@MarioMorales87) reportó

    Señores @XtrimTVCable no mantengo servicios con ustedes y me llaman a decir q tengo valores pendientes, su ayuda autoridad de control @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    Dos horas sin servicio de internet ni de cable @XtrimTVCable. Hasta que horaa????

  • manuelortegatv Manuel Ortega S. (@manuelortegatv) reportó

    @XtrimTVCable xtremadamente malo el servicio, vale tres cantimploras llenas

  • GABRIELVILLEGA7 GABRIEL VILLEGAS MANZO (@GABRIELVILLEGA7) reportó

    @XtrimTVCable señores solicito el descuento por discapacidad que siempre he cancelado mientras tenga el servicio...

  • BluePort2022 Blue Port (@BluePort2022) reportó

    Señores de @Arcotel_ec cuando van hacer algo contra estos abusivos de @XtrimTVCable que no respetan al cliente q paga por un buen servicio de televisión por cable y estos tipos se aprovechan de eso para meter su publicidad pagada en media programación, eso es un ABUSO!! #Ecuador

  • pipapam Pipopimpon (@pipapam) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio en Duran

  • cariribadeneira CariR (@cariribadeneira) reportó

    1. Por favor comuníquese con el servicio de whatsupp y haga el proceso. 2 Por favor comuníquese con el call center. Todo ha fallado. @XtrimTVCable ah pero no puede acercarse a las oficinas sin un turno que saca por whatsupp que no puede hacer porque no sirven el proceso 1.

  • miguelcn_97 Miguel C (@miguelcn_97) reportó

    Falta pocos meses para el 2023 y nada q soluciona o regrese la señal de Goltv a @XtrimTVCable #Tvcable