Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/17/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Son ladrones ,no tengo internet desde el viernes por facturarme algo que no pedí. Pero sin embargo me llaman a cobrar ,y no me llaman para solucionar. Son bien hdp . Deseo cancelar el servicio o donde le voy a dejar sus equipos ladrones de ******. Son de lo último

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Ahora me debo ajustar al tiempo que ustedes quieran y no al que disponga el cliente? Pésimo servicio

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable La medianoche de hoy 5 agosto, la mañana de hoy 5 de agosto y desde hace una hora, nuevamente sin servicio. Ah, cierto, debo esperar la visita técnica pero primero debo pagarles completo el mal servicio que brindan.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Llevo más de una hora sin servicio y la verdad que me molesta mucho estar haciendo el mismo procedimiento todos los días, apague, prenda....Que fastidio!

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Otra vez sin servicio señores...Todos los días la misma historia. Ustedes tienen la osadía de cobrarme el servicio completo? Todos los días de esta semana lo han hecho, de un momento a otro me dejan sin servicio!!

  • jeff_bazanm Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no hay internet y al llamar solo una grabadora dice “tenemos problemas en su sector” que se supone que hacemos las personas que estamos en teletrabajo? Incumpliendo con nuestra labor por su PÉSIMO servicio?

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Vaya respuesta, que porque tengo una visita técnica programada, estoy sin servicio? Ah, entonces por esa respuesta debería decirles yo: "les pago solamente los días en que me han dado servicio a satisfacción"...Ahí no, usted debe pagar el valor contratado

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable por qué no contestan en servicio a clientes? lgp... Hasta el último día de cliente se esfuerzan en ser malos.

  • tato2107 Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente

  • oscaritocomuniK Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlexiaBonilla Es una porquería @XtrimTVCable que POR SUERTE ya es una marca en el final de sus días...

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Les indique una hora, no puedo antes, no es cuando ustedes quieran, la cliente soy yo y la que paga son yo. Ustedes no regalan ni siquiera una buena asistencia ni servicio!

  • karen_SJA Karen Stephanie (@karen_SJA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable el peor servicio que puede existir !!!!😡 para descontar dinero son buenos, pero para devolver el saldo a favor no!

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes

  • miguel88mabs Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!

  • gabrielm1981 Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!

  • gorditovillacis Jorge Villacis (@gorditovillacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que problema con mi servicio @XtrimTVCable tengo más de un año y siempre con el mismo problema, a 5 metros del Módem ya no tengo internet, hoy intento subir los megas para ver si así mejora el servicio y me dicen que llame el 1 de octubre... qué terrible servicio!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Arcotel_ec ya vamos para 3 horas como se procede para una queja formal del tema

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!

  • claudiaizurieta Claudinha (@claudiaizurieta) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches , titular a nombre Gail de Izurieta, CI 0904743721 contrato 4867452 , ya son 2 horas 10 minutos sin servicio de internet y televisión!!!!

  • miriampillajo MiriamPillajo (@miriampillajo) reportó

    No tenemos internet desde las seis de la tarde y nos comunicamos por whatsaap al servicio al cliente y dicen que no existen daños en el sector y todo Panoram Real sin internet @XtrimTVCable

  • Miguelmjmejia Miguel A Mejia (@Miguelmjmejia) reportó

    @PedritoExtranja En noviembre pasado avisé que no quería seguir con el contrato luego de que se cumpla el @XtrimTVCable , antes cada 10 cortaban el servicio si no pagaba ahora me quieren cobrar 4 meses que no he usado el servicio y tampoco lo han cortado basura de empresa

  • CindyParraInk Cindy Parra ink (@CindyParraInk) reportó

    @FranciscoTG3188 @XtrimTVCable Estaban de una empresa subidos en los postes, a ver si no dejaron dañado algo y además ni contestan las llamadas señores de @XtrimTVCable . 🤬

  • gmorenor79 G.Moreno (@gmorenor79) reportó

    @XtrimTVCable Sres. Tv cable, tengo más de 2 horas sin servicio por favor, necesito solución urgente.

  • carlaloor Carla Loor (@carlaloor) reportó

    Sin servicio desde las 18h00 @XtrimTVCable

  • pau_romi Paulette ✌🏼 (@pau_romi) reportó

    @XtrimTVCable será que habrá un descuento en la planilla de este mes por no tener servicio más de 2 horas? Jajaja no lo creo pero para cobrar son puntales 😠😠😠

  • ramonmadrugaec Ramon Madruga (@ramonmadrugaec) reportó

    @XtrimTVCable ni tengo teléfono peor internet, si ayuda, tengo q ir en dar un examen virtual