Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/02/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay huevadas malas y el internet de @GrupoTVCableEC, como se esfuerzan en brindar un mal servicio 👌👏

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero mi nota de crédito llevo desde él viernes sin servicio y me mienten q ya vienen y nada 😡😠

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • karinadelcielo karina Cabrera (@karinadelcielo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC bnas tardes, por favor su ayuda indicando que sucede con el.servicio de canales locales tv, no hay y sale congestionado cuando trata de llamarles para consultar

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!

  • KenoEstefano_ Keno Estéfano (@KenoEstefano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄

  • Soliddo E.D'S (@Soliddo) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor

  • armand_javier armando valenzuela (@armand_javier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que basura es el internet de @GrupoTVCableEC asco pero asco!!

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Buenos dias! Cuando uno paga por un servicio lo mas lógico es q c lo den y no estar rogando para q le vengan a restablecer es lo q me sucede c hacen de rogar no tengo servicio 3 dias y cada día me han mentido, me cambiare de operadora

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanSuba1 Juan Subía (@JuanSuba1) reportó

    @Misch_Calderon @XtrimTVCable @Arcotel_ec Que se puede hacer con estos delincuentes? Yo cerré mi cuenta de Netflix y un año más me siguieron cobrando y no hay a quien reclamar. Tuve que cancelar mi targeta de crédito, sino todavía estuviera pagando sin recibir servicio y premiun todavía!

  • KevinAr16569941 Kevin Arroyo O (@KevinAr16569941) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya estoy hablando por ahí hace rato@sin embargo no me dan ninguna respuesta

  • OliverAshton6 Oliver Ashton (@OliverAshton6) reportó

    @XtrimTVCable Ya tengo su aplicación y he mandado los códigos varias veces. No sirve!! Tómense el tiempo y llamen. Lo peor en servicio!! Lo peor!!

  • MikeElSanto Miguel Aguilar Cazar (@MikeElSanto) reportó

    @XtrimTVCable quiero Anular el servicio de internet para siempre. Escribanme Uds. Por Dm. Que pésimo servicio tienen. Su Bot de Whatsapp no sirve, su Call Center peor.

  • monitoguayaco MonoEmprendedor (@monitoguayaco) reportó

    @_valerie89 @Arcotel_ec @XtrimTVCable Tengo días tratando de comunicarme con servicio al cliente y es imposible, siempre tengo como 20 personas delante mío y tiempo de espera de 60 minutos, son un asco

  • Geankrlo91 Geancarlo (@Geankrlo91) reportó

    @XtrimTVCable definitivamente son valen v3rg4!!! Y no me vengan con pendejadas de que escríbenos un mensaje por interno que son unos ineptos para resolver un problema!!!

  • _valerie89 Valerie Lewandowski (@_valerie89) reportó

    Hola @Arcotel_ec cómo hago para que @XtrimTVCable me dé una copia de mi contrato que mantengo en mi domicilio, ya que hace casi 1 mes se ha venido solicitando y las respuestas han sido "en 48 horas" luego piden 48 horas más luego dicen que escalan el caso y así casi 1 mes.

  • SrQuack n@mp@ (@SrQuack) reportó

    @XtrimTVCable por favor he enviado un md, necesito urgente una respuesta del servicio de internet.

  • dosisdedose Patrice (@dosisdedose) reportó

    @XtrimTVCable su servicio está fatal. No puedo trabajar desde el viernes, fallas reportadas. El call center en espera 1 hora, el asistente Marce, sin respuesta. Hagan algo carajo

  • VillaArregui Ivan Villa Arregui (@VillaArregui) reportó

    @XtrimTVCable señal de Internet intermitente necesito comunicarme