¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio!! Nadie contesta ese teléfono, 2 horas intentando hablar con algún humano y nadie contesta
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo
-
Jordy Campoverde
(@jordykmp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por favor, toda la mañana sin servicio en @Urb_MuchoLote2
-
Carlos Vinces
(@carlosvinces89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC una vez más tengo problemas con esta empresa. Pague mis valores y mi línea nunca fue reactivada, sin embargo me facturaron normalmente lo cual pague y volvieron a dejarme sin activar el servicio. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no tengo servicio
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Haya algún problema con @XtrimTVCable en el sector de @Urb_MuchoLote2 no hay internet
-
𝙼𝚊𝚢𝚛𝚊
(@mayyrodriguez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horrible servicio están dando últimamente @XtrimTVCable desde las 7 de la noche no hay servicio de internet, nos comunicamos con atención al cliente e indicaron que a las 8:30pm se restablecería el servicio sin embargo son las 10:35pm y no hay solución alguna!!!
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 4 días esperando vengan a revisar la configuración del router o vengan a arreglar el internet y no vienen. Qué les pasa?
-
Edixon Rodriguez
(@EdixonRodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @BancoGuayaquil hice el pago de mi factura de @XtrimTVCable por la aplicación de ellos con mi TDD. Me dijo error y que intentara en 1 minuto, lo hice y me autorizó el pago. Ahora me aparece debitado 2 veces. Necesito ayuda para la devolución inmediata. Gracias
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Pchereke Yo sigo esperando desde las 9 que me agenden el servicio técnico
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que me contesten sobre el servicio técnico y sobre el arreglo del cambio de forma de pago desde el 2020
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuándo tenemos que soportar el mal trato de ésta empresa? Necesito realizar mis labores desde casa y no hay internet desde las 8 am
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marseaplage
(@Marseaplage) reportó
@XtrimTVCable Estimados no tengo internet desde el sábado y el servicio técnico de TV cable no logra resolver el problema. Ya vinieron varias visitas y sigo sin internet😡😡
-
Miguel Arias
(@malariash) reportó
Seguimos esperando se restablezca el servicio de Internet @XtrimTVCable Alrededor de 30 minutos sin servicio, sector Sauces 8.
-
Ani Ani Zurita
(@AniAniZM) reportó
@XtrimTVCable 1 hora y a mas 2 preguntas nadie me da solucion me mandan al whatsapp pero no vale su plataforma nadie responde!! Necesito comunicarme con un asesor que me de solucion!! Que #pesimoservicio
-
Mauro Peñaherrera
(@MauroPeaherrer2) reportó
@XtrimTVCable Que lastima tener que tratar con este tipo de empresas me escriben por interno a decirme lo mismo que contacte al número de WS que no da solución o llamar al call center que tampoco responden, soy una burla acaso?
-
Carlos Garzon
(@CarlosGarzonC) reportó
@XtrimTVCable El problema es que no me han dejado un router wifi decente, me hicieron recambios y me dejaron uno que básico a comparación a los primeros que eran tecnología wifi5 el actual es wifi 4 y no gestiona eficientemente la conexión.
-
Rolando
(@El_Rolo17) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, porque en una cancelación de servicio total tengo que cancelar el mes de marzo si acabo de pagar febrero.
-
Ani Ani Zurita
(@AniAniZM) reportó
@XtrimTVCable que horror nadie contesta el call center y en whatsapp no hay opcion de servicio al cliente, llevo dias con pesimo internet y la red wifi desaparece, como hago para comunicarme con un asesor?
-
Andrea Salinas
(@Deita53) reportó
No sirve el internet, no sirve el canal de televisión, no sirve el decodificador @XtrimTVCable !! Que terror de servicio.
-
D^n!€\
(@Dafre30) reportó
@XtrimTVCable Buenas noches más de una hora sin internet y canales de televisión espero que restablezcan el servicio pronto
-
Marseaplage
(@Marseaplage) reportó
@XtrimTVCable Estimados no tengo internet desde el sábado y el servicio técnico de TV cable no logra resolver el problema. Ya vinieron varias visitas y sigo sin internet😡😡