Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/18/2025 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sin servicio de Internet sector sauces ya una hora.

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere

  • ianraulb Ian RB (@ianraulb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC su internet no vale, pésimo servicio, a cada rato se va el internet y vuelve luego de 10 minutos

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llego a casa y así sin aviso no tengo ni cable ni internet! Contaba con los servicios que se pagan a tiempo ya que trabajo y necesito internet y sin previo aviso no tengo servicio ! Perdón pero tienen el PEOR servicio! Vivo en Entrerios

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llamas a @GrupoTVCableEC para que te solucionen la señal de TV y lo único que te indican que hagas es que desconectes y vuelvas a conectar el cable que va al toma corriente. Más inoperantes no pueden ser estas lacras!

  • Efloreano1986 Esteban floreano (@Efloreano1986) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.

  • jacquelo18 Jacqueline González (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv paga en sauces, por favor solucionar.

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todos los días es la misma huevada con Uds, nunca su señal puede estar 24 hora bien, son expertos en dar servicios de a verga... tv, teléfono e internet todas 3 son una porquería! @GrupoTVCableEC

  • festeves21 Franklin Esteves (Fe) (@festeves21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de Internet ya una hora, por favor solucionar gracias.

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet

  • chrisgye Christian Naranjo V. (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas noches estoy sin servicio hace 10 minutos y su número suena solo ocupado

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC realiza extencion de contratos unilateralmente, osea los que tenían 2 años, ahora por decisión de ellos son de tres, y no permiten rescindir de su mal servicio si es que no se pagá el costo de instalacion que supuestamebte era gratis, SOS

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.

  • romulomiranda2 romulo miranda (@romulomiranda2) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Tv cable lo peor

  • marving_felipe Marving Felipe (@marving_felipe) reportó

    Yo se, las empresas ven por sus intereses pero @GrupoTVCableEC va más allá de lo sin vergüenza, ya es delincuencial, hace casi dos meses presente un reclamo y hoy me dicen que debo seguir esperando 48 horas, de 48 en 48 horas el 13 se cumple dos meses @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • steven_cedeno S_T_E_V_E_N (@steven_cedeno) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC A uds los tenía primero y son peor, buenas noches.

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Cambie el servicio a CNT fibra óptica descuento 3ra edad pilas o le dan una buena oferta por cambiarse , tv cable a más de mal servicio tienen un servicio al cliente de llorar, a mí me me arruinaron mi Buró por culpa de ellos y nadie dió la cara es verdaderamente una porquería

  • sebasst1234 Sebas (@sebasst1234) reportó

    @ClaroEcua @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Cuidado con ckaro. El servicio es pésimo. La velocidad nunca alcanza lo prometido

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días la ayuda virtual no funciona, necesito saber si esta listo mi devolución de valores!! Gracias

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC realiza extencion de contratos unilateralmente, osea los que tenían 2 años, ahora por decisión de ellos son de tres, y no permiten rescindir de su mal servicio si es que no se pagá el costo de instalacion que supuestamebte era gratis, SOS

  • shefancourt Shefancourt (@shefancourt) reportó

    @CarlosVerareal @GrupoTVCableEC Lo mejor que puede hacer fue dejar TV Cable!!! Lo peor en internet !!!