Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 09/17/2025 13:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JaviC_15 @Emelecismo_2021 @XtrimTVCable Así es ! El daño está hecho!! DEBITARON UN VALOR SIN AUTORIZACIÓN Y YO ESTOY VOLVIENDO DE BRASIL RECIÉN

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Su ayuda sres @Arcotel_ec ha transcurrido 2 años y más y mi hijo no puede terminar el #pesimoservicio con @XtrimTVCable

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable pésimo servicio de atención al cliente! Desde el día de ayer he reportado fallas en su servicio y hasta el momento me envían correo de confirmación de VT. No me vengan con que deje un mensaje por interno porque no los contestan. PÉSIMO PROVEEDOR! @Arcotel_ec

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable CONTESTEN, media ciudad se quejan de su porquería de servicio. Necesito me solucionen YA mi problema. Hacen que uno pierda la paciencia, DOS HORAS EN LA LÍNEA!!!!!!!

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!

  • mxsantamaria Milton Santamaría Lituma (@mxsantamaria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta

  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!

  • mezaa__ 𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confinados y sin servicio!!! @XtrimTVCable siempre es lo mismo 😠

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo 45 minutos sin Internet la ****** esa q uds venden es un fiasco, cada vez q pueden y quieren hacen lo mismo y la planilla hay q pagarla si o sii..llevo más de 10 minutos esperando me atiendan x interno y casualidad ni eso sin un horror

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable que es que pasa con su línea de atención al cliente vía telefónica!!! 47 minutoa me dicen que tengo que esperar en el teléfono??? Necesito hacer un traspaso de servicio por cambio de domicilio!

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hace 3 hrs estoy sin servicio de Internet les he escrito por DM y aún no me responden 😑

  • IngNavarrete71 Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable A mi me contestan qué debo entregar los mismos equipos caso contrario ellos pueden "COBRAR LO QUÉ LES DA LA GANA + INTERESES + AMENAZA DE ENVIARME A LA CENTRAL DE RIESGOS" quién diablos se CREEN, pongan precios JUSTOS y poder PAGAR no deseo tener ninguna relación con ustedes 🆘🆘

  • Marcodj63 Marco Lara (@Marcodj63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @TvcableL @XtrimTVCable tengo dos semana recibiendo un pésimo servicio de internet, han enviado a sus técnicos, revisan, solucionan en el instante y luego se vuelve a caer la conexión, es imposible trabajar con este servicio, atención @Arcotel_ec

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @XtrimTVCable hasta cuando espero que me llamen para solucionar el problema ? Ya me bajaron la velocidad del Internet!!!!!! Y no se puede trabajar. ¡Que miserables que son!

  • mariaem_7 Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SweetsForAll3 Isa Larrea y BeluSweets 😋👩‍👧🍫🍬🍭 (@SweetsForAll3) reportó

    @XtrimTVCable se puede saber a que hora van a solucionar el problema con el servicio??? Me están haciendo perder horas de trabajo valioso

  • JP24villafuerte Juan Pa Villafuerte (@JP24villafuerte) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio de tv me encuentro en Quito y no funciona su servicio. Que sucede

  • didigomezz Didi Gómez (@didigomezz) reportó

    @XtrimTVCable son de lo peor en cuanto a internet 😡 nada solucionan solo empeoran!!

  • stephygag Gabriela Guerra (@stephygag) reportó

    @XtrimTVCable y que debo volver a hacer el procedimiento de vuelta pues sepalon bien no les voy a volver a pagar por algo q no estoy utilizando y are movilizaciones y plantones para q sepan respetar al usuario y no robarles descaradamente 1 mes tratando de anular pésimo servici

  • RaulFlml Raul De la Rosa (@RaulFlml) reportó

    Sres. @XtrimTVCable ya ha pasado 1 mes desde que debitaron $211.16 de mi cuenta bancaria sin notificación previa, por unos equipos que ya entregué a inicios de Julio, sigo esperando la nota de crédito para que me devuelvan mi dinero. Ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAE, siguen sin rsp

  • Dennysita4 Dennysita (@Dennysita4) reportó

    @XtrimTVCable Gracias a q un mal técnico de ustedes me cambió el router la vez pasada y no quiso cambiar el adaptador y dejó el viejo y se llevó el nuevo.

  • stephygag Gabriela Guerra (@stephygag) reportó

    @xxaviert @XtrimTVCable @Arcotel_ec Formare un plantas con muchos clientes de estos ladrones para que de una vez por toda dejen de cobrar por un servicio del cual es pésimo y no dan solución

  • dpsicoterapia ANA MARIA SALAZAR R. (@dpsicoterapia) reportó

    @XtrimTVCable Que parte no entienden, que hace 5 días QUE NO TENGO SERVICIO, tienen mis datos. Parece chiste ya esto!! 😡

  • papillo823 papillo (@papillo823) reportó

    @XtrimTVCable @PablitoCordovaV Es que si es parte de TV cable se viene una estafa segura, camuflada o no, pero estafa al fin

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio