Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/20/2025 01:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejan sin Internet una vez más, apesar que estoy al día en mis pagos, q servicio más horrendo el de uds

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kikaquev @GrupoTVCableEC Ni lo tendras .. aca hace una semana vino un tecnico reviso hasta el ultimo cable .. CONCLUSIÓN.. NUESTRO SERVICIO ES INTERMITENTE DICHO POR EL MISMO TECNICO

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No gracias. Es más me ayudarían explicando los pasos a seguir para finiquitar el servicio.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Justo en este momento estoy con una señal pésima se va y viene el Internet que servicio pésimo, así que ud que puede piénselo no firme contrato antes escuche la voz de la experiencia..

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, una vez más su Internet se cae, deje mis datos y nadie me ayuda con el caso

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me gustaría saber por suben las planillas del servicio

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu Pana YA VINIERON Y TU TE NICO DIJO QUE IBA A PASAR UN REPORTE Y QUE SIIIII EFECTIVAMENTE AQUI NO HAY SERVICIO TU PROPIO TECNICO ... DEVUELEME@MI PLATA .. mejor te paso mi numero de cuenta para que comiences a devolver SAPOSSA

  • RastaFlavio XXXVIII (@RastaFlavio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo una hora hablando con “atencion al cliente” de @GrupoTVCableEC y explicándole que hace menos de una semana vino un tecnico de ellos y dijo ..AQUI EL INTER ES IRRGULAR NO VALE!!! Y EL SERVICIO AL CLIENTE ME DICE QUE ME MANDA UN TECNICO!! NO SE TRATA DE TECNICOS NO VAAALEE

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    10 años de pésimo servicio de Internet en @GrupoTVCableEC son suficientes!!!! Recomienden alguna empresa con buenos resultados desde su experiencia en Guayaquil...

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    YAAAA pueee chuuchaaaA quiero tener UN MALDITO SERVICIO DECENTE MALDITOSSSS NO SEAN TAN HPTAS POR DIOSSSS SE PASAN DE RATAS!!! @GrupoTVCableEC hasta cuaaaandoo cada ve es peorrr NO SEAN TAN MISERABLES!!! @Denuncias_ecu @Arcotel_ec NO ES POSIBLE TANTA SAPADA DE ESTA GENTE

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?

  • jessicalerov Jessicalerov (@jessicalerov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC quiero denunciar a @GrupoTVCableEC xq no quiere dejarme cerrar contrato q tiene 32 meses xq no tienen cobertura dond me voy a mudar, me trataron mal y tienen pésimo servicio su agente Daniel A me quieren obligar coger un servicio con cable futuro c menos capaciadad

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC obliga a seguir con un contrato de servicio de Internet ya q estoy pidiendo la anulación del mismo dicen q es una terminación anticipada y por.eso tengo q cancelar 89usd En 48 horas si no sigue el servicio activo

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MDledesma09 mario david ledesma (@MDledesma09) reportó

    @XtrimTVCable son la peor escoria, criminales todo los dias uno padeciendo con su servicio de cuarta

  • EntiendoSe NO ENTIENDO...YA SÉ !!! (@EntiendoSe) reportó

    @anaisita05 @XtrimTVCable Pero faltan 5 días para el día de pago y martirizan con mensajes que envían al TV. Buenos para cobrar pero pésimo servicio, los momentos de corte deberían descontarlos de la planilla final y seguramente pagaríamos el 50%

  • pluas_daniel daniel (@pluas_daniel) reportó

    @XtrimTVCable internet de ****** triple hptaaaaa

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable no solo es e pedido que me envien el contrato con las 3 llamadas de hoy ya serian unas 8 veces siempre me dicen que debo solicitar por medio de un correo el cual envío y jamás llega la información además además Internet es super lento

  • ronnyotero98 Ronny Otero (@ronnyotero98) reportó

    @XtrimTVCable y se supone que mi factura es de 57 dolsres y llega siempre por 59 o 60 les indico que me expliquen de donde viene la diferencia nunca me dan respuesta muchos me han colgado, otros me dejan en espera 15 minutos o más, cuando voy a las opciones de marcar números

  • EconJuan_Cuesta Econ. Juan C. Cuesta (@EconJuan_Cuesta) reportó

    @NestorNeira @XtrimTVCable @Arcotel_ec Lo.peor de todo es que siguen campantes, pesimo servicio pesimo trato.

  • Deita53 Andrea Salinas (@Deita53) reportó

    Uno en teletrabajo y a @XtrimTVCable se le ocurre empezar a fallar con su señal.

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable señores den solucion no tengo internet en los celulares???????

  • ramiroaguilart Ramiro Aguilar Torres (@ramiroaguilart) reportó

    @miriancitaayala @XtrimTVCable Porquería de servicio es eso. Debería cambiarse.

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    @EntiendoSe @XtrimTVCable Yo estoy próximo a la cancelación, pero no contestan. Es fastidioso estar con un servicio como esos.