Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 11/20/2025 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores desde ayer a las 16:30 no tengo ningún servicio, he llamado y escrito y me dicen que espere. Pero la factura si la envían a tiempo, vamos a ver si me esperan cuando no les pague por cada hora sera un dia que no les pague

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JorgePerdomoC @ElCanalDFutbol @BarcelonaSC @CDSantaRita @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Desconozco. Puede que sí, pero a nivel nacional es por la señal de tv cable en vivo, después diferido va por la página.

  • fankdani Frank Lima (@fankdani) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Que mal que se hayan privatizado o feo el acuerdo con la peor tv pagada del Ecuador bien estaban con los encierros en vivo!! Pésimo y mil veces pésimo!

  • GabsRamirezT Gaby Ramirez T. (@GabsRamirezT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"

  • MargaritaCherrz Margarita Chérrez 🌼 (@MargaritaCherrz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando voy a tener que estar quejandome por su mal servicio. Llevo mas de 24 horas sin servicio y nada que me solucionan. Solo coordinan visitas técnicas mientras que yo tengo que pagar siempre por todos los dias de servicio. @DEFENSORIAEC

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @SuperComEc pésimo servicio de transmisión de datos de tv cable, intermitente y lento. Por favor solucionar.

  • mr_henrywar Enrique Guerra R. (@mr_henrywar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Hola. No sirve el login de ustedes, no se puede entrar.

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Insisto el servicio de internet ha ido desmejorando en el transcurso de las últimas semanas. Me envían los mismo técnicos y sigo con el problema. La señal es muy inestable.

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren

  • jacquelo18 Jacqueline González (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya se restableció la señal pero les retroalimento que en los últimos días la señal está muy deficiente, desde anoche intermitente y hoy en la mañana sin servicio. Por favor revisar sus equipos. Gracias

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.

  • MichelleDGP Michelle Garzón. (@MichelleDGP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de internet @GrupoTVCableEC, antes era más o menos, pero hace varias semanas la señal de internet es malísima.Tengo los equipos al pie de mi escritorio y es recurrente la caída de la señal. En el smart tv lo mismo y eso que está a unos 4 o 5 metros de distancia!

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llamé toda la semana, vinieron los técnicos, me cambiaron un equipo. Ese mismo día se cayó la señal por mi sector.Después volvió,pero tuve que llamar ya que no hubo conexión directa.Ayer para ver un peli por netflix se iba a cada rato la señal.Ahora estoy esperando otro técnico.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • galotorresr Galo Torres (@galotorresr) reportó

    @ManenaU @XtrimTVCable A mi me pasó lo mismo hoy, 47 minutos en espera pese a ser cliente triple pack.

  • CondorPagano Pagano Condor (@CondorPagano) reportó

    @MargaritaVivar @XtrimTVCable Queremos entregar los dispositivos y no dan solución son un fiazco

  • carolina_mella_ Carolina Mella (@carolina_mella_) reportó

    Fue una tortura tener un pésimo servicio como el de TVCABLE @XtrimTVCable pero no tanto como el proceso de cancelación.Hoy, a más de 1 año de terminar el contrato, pagar la multa por TERRIBLE servicio, me llaman a decir que debo $391,88! ¿@Arcotel_ec cómo denuncio ?@DEFENSORIAEC

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo 45 minutos sin Internet la ****** esa q uds venden es un fiasco, cada vez q pueden y quieren hacen lo mismo y la planilla hay q pagarla si o sii..llevo más de 10 minutos esperando me atiendan x interno y casualidad ni eso sin un horror

  • FabricioFreireG Fabricio Freire G. (@FabricioFreireG) reportó

    Señores @XtrimTVCable más de 15 días sin darme respuesta de mi contrato ni una respuesta a mi Ticket reclamo: 2560188 CONTRATO: 82181942 CUENTA: 8765370 Necesito una solución urgente! @Arcotel_ec @DirArcotel

  • LuisBaezArias Luis Baez 🇪🇨 (@LuisBaezArias) reportó

    Los voy a esperar hasta las 8pm así como me dijeron ayer que venían a esa hora, quedan advertidos!!! Si hoy no vienen a reparar el servicio, MAÑANA CANCELO EL CONTRATO!!! @ClaroEcua @XtrimTVCable Me envían sus propuestas de internet banda ancha por DM

  • karen_cfg Karen (@karen_cfg) reportó

    Luego de haber cancelado el servicio de Tv cable el año pasado en plena pandemia(estando al día en los pagos). Hoy Me indican que tengo una deuda con facturas hasta el mes de agosto por parte de @XtrimTVCable ¿como denuncio @Arcotel_ec ? @DEFENSORIAEC

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable como puede ser posible que hasta el día de hoy no solucionan el problema de mi mamá y aun le llaman a decir que sigue sumando los intereses los equipos se entregaron el 24 de marzo cancelando todo y ahora le estan cobrando del mes de Abril @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • lGustavo_suarez Luis Gustavo Suarez (@lGustavo_suarez) reportó

    No entiendo cómo manteniendo un servicio activo por más de 10 años me llegue un mensaje de @XtrimTVCable indicándome que tengo una deuda de $94 es inaceptable!! @DEFENSORIAEC veo que no soy el único afectado deberíamos juntarnos y levantar una protesta formal!!

  • alexismoncayo alexis moncayo (@alexismoncayo) reportó

    A día seguido @XtrimTVCable su servicio sigue siendo una porquería.