¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Televisíon
-
Wi-fi
-
Teléfono
-
Corte Total
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Eloy Alfaro.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:-
chabelita (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@teleamazonasec no es justo, no pasan los partidos en vivo solo los partidos pasados, @XtrimTVCable no me puede dar acceso de un canal que pase los partidos, sean sérios @LassoGuillermo ponga a los organismos pertinentes à revisar este problema y solucionar
-
Edmundo Jordan (@edjordanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cosas que suceden sólo en nuestro país,no dan un servicio de telefonía @XtrimTVCable por un mes por una supuesta migraciónme tienen que vienen hacer una visita técnica y ahora salen que debo pagar por un servicio que no he recibido,hasta cuando maltratan al usuario @DEFENSORIAEC
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable buenas tardes he intentado cancelar con la app todo el día y no permite, dice servicio no disponible,tienen algún inconveniente? Por favor su ayuda,gracias
-
Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy HARTO, definitivamente HARTO! De la porquería de servicio de internet de @XtrimTVCable
-
NURSING S.A (@NURSINGSA2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable tengo problemas con su servicio de Internet es constante. Y afecta mi lugar de Trabajo. Por favor solucione inmediatamente.
-
Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlexiaBonilla Es una porquería @XtrimTVCable que POR SUERTE ya es una marca en el final de sus días...
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no contestan en servicio a clientes? lgp... Hasta el último día de cliente se esfuerzan en ser malos.
-
Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay internet y al llamar solo una grabadora dice “tenemos problemas en su sector” que se supone que hacemos las personas que estamos en teletrabajo? Incumpliendo con nuestra labor por su PÉSIMO servicio?
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes
-
Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!
-
Karen Stephanie (@karen_SJA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable el peor servicio que puede existir !!!!😡 para descontar dinero son buenos, pero para devolver el saldo a favor no!
-
Jorge Villacis (@gorditovillacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que problema con mi servicio @XtrimTVCable tengo más de un año y siempre con el mismo problema, a 5 metros del Módem ya no tengo internet, hoy intento subir los megas para ver si así mejora el servicio y me dicen que llame el 1 de octubre... qué terrible servicio!!
-
Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Son ladrones ,no tengo internet desde el viernes por facturarme algo que no pedí. Pero sin embargo me llaman a cobrar ,y no me llaman para solucionar. Son bien hdp . Deseo cancelar el servicio o donde le voy a dejar sus equipos ladrones de ******. Son de lo último
-
Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable La medianoche de hoy 5 agosto, la mañana de hoy 5 de agosto y desde hace una hora, nuevamente sin servicio. Ah, cierto, debo esperar la visita técnica pero primero debo pagarles completo el mal servicio que brindan.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó
Señores @MiTVCable pésimo servicio del Call Center inician el año mal, llamé por dos ocasiones, en la primera llamada la señorita que me atendió me cerró la llamada, grosera y no me dió solución, y la segunda señorita en atender muy grosera que mal servicio
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
@Xtrimecuador @fefe80 @luisantonio_r Lo mismo me pasa, mi jefe quiere anular su servicio y XtrimTvcable dice q tienen q “llamar” a mi jefe ya una semana y nada que llaman !!!
-
Chavimotion (@chavimotion) reportó
31 días y nadie se comunica conmigo #xtrimtvcable, @xtrimtvcable, va a pasar a una demanda de estafa, gracias @FiscaliaEcuador @Arcotel_ec por su guía. Ojalá así devuelvan los valores.
-
johanna yucta (@johannairene) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Una vez más me cierran la llamada me acaba de comunicar con la asesora Priscila Beltrán y la llamada la cerraron .. entonces señores arcotel qué tipo de solución pueden dar ustedes si permiten esto.
-
Lucía 🙌 (@EsLucia_) reportó
La verdad entre @ClaroEcua y @XtrimTVCable me tienen incomunicada. Qué pésimo servicio. Resuelvan sus vainas xq no soy la única afectada.
-
Gabrielle Silva E (@Gabrielle8s) reportó
Es el colmo señores @XtrimTVCable han pasado 7 días y no han podido solucionar el mal funcionamiento del servicio de internet que tengo contratado. Brindan un pésimo servicio y cuando quiero cancelar el contrato me ponen miles de trabas. Que asco de servicio
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@Arcotel_ec Si, ya me comuniqué con la operadora por reiteradas ocasiones, pero no me dan solución, me dicen que ya lo reportan pero el acoso vía telefónica continúa @XtrimTVCable
-
Jessica Estefanía (@JssRivadeneira) reportó
@XtrimTVCable He realizado 6 quejas vía telefónica que recibo llamadas desde las 7 de la mañana durante los 7 días de la semana a cobrar una deuda que no me pertenece, debe existir una forma de frenar este tipo de situaciones, es agobiante que crean tener el derecho de acosar
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Hoy se los he enviado ya por dms en más de 2 ocasiones e igual no me brindan solución.
-
Mafer Quirola! (@MaferQuirola) reportó
@XtrimTVCable Sigo con el mismo problema desde las 9am, solo me piden mis datos, reinician el router desde allá, se arregla 5 minutos y vuelve a lo mismo, hasta cuándo??? @Arcotel_ec