¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
-
Gabriel J. Zambrano
(@GaboJose24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.
-
BeToBaDuY👨🍳
(@loconocomeloco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador
-
Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!
-
Ing JLM
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!
-
ronald
(@elloco22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC
-
[email protected]
(@xeortizhotmail1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄
-
VanRaquel Fonseca A.
(@VaneFonsecaA12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.
-
vanessa Carolina
(@vanekemper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc
-
Orián
(@orianesm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor NECESITO me den una solución ahora. Llevo todo el día sin internet. Llevo llamando tres veces y nadie me ha podido solucionar el problema. Si no me resuelven esto hoy mañana mismo pido que me quiten estas porquerías.
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos
-
Francisco Torres
(@Francis27TJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!
-
VanRaquel Fonseca A.
(@VaneFonsecaA12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ruben Ruiz Andaluz
(@RubenchoRuiz) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tenía el mismo problema, me cambie a @NetlifeEcuador y asunto arreglado.
-
Robert Guerrero Rodr
(@robertgon442) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Somos masoquistas, nos gusta que nos traten mal. Pésimo servicio, es necesario sacudirse y salir de ese remedo de cable Tv.
-
Priscila LG
(@PrissLu) reportó
Ahora resulta que me sale una factura de reconexión???? @XtrimTVCable .... Osea para cobrar inventos son buenos, pero x q así mismo no descuentan cada vez que se pierde la señal por horas? No solo a su conveniencia??
-
dementz/tremendz
(@faviogovea) reportó
@MechePesantes @Arcotel_ec @XtrimTVCable Deje ese servicio que es PÉSIMO ! Contrate con la competencia. No es perfecta pero es Mucho mejor . Eso hice y me libre de ese cancer
-
Pablo Terán 💙
(@pabloter) reportó
@XtrimTVCable por favor mejoren el servicio de si internet es pésimo, sin lugar a dudas es el peor servicio de internet que existe en el mercado. He tratado de comunicarme por varias ocasiones pero su servicio al cliente también es pésimo, nunca contestan en ningún canal.
-
FêR
(@LaTache17) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Igual acá en la Martha al norte de Gye Es un asco completo el servicio Y eso que se paga al día. Horrible. Ya nos vamos a cambiar no queda de otra.
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Estoy a la espera de su asistencia
-
Roberto Lalama
(@titolalama) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Cambiese a netlife ya desde que me Cambie nunca mas tuve problemas ni dolores de cabeza
-
VM29
(@elcasingenuo) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Y al mes le cobran lo mismo como si hubieran utilizado el servicio normal. Y las autoridades en sancionar esas anomalías bien gracias. Y de Quién es TV CABLE?
-
EcuadorLex Quito
(@UioLawyer) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tvcable es el peor servicio que hay en el país. Cámbiate de inmediato.