¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @GrupoTVCableEC Son los router antiguos que están fallando a mi ya me lo cambiaron y quedo hecho una Bala... Saludos
-
Felipe Bazàn
(@felipebazanm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya paren de robarnos.!! Al menos expliquen que es lo que sucede con su servicio.
-
Mariela 🌻
(@mariela_ech11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @VTvcable Es el peor servicio de internet que pueden contratar, por favor compañeros, si buscaban servidor de internet para clases en línea, desechen esta opción. No son efectivos en dar soluciones y tratan mal al cliente. Es una pena.
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando a @GrupoTVCableEC
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta qué hora se espera su respuesta!!! Yo he estado pagando al día, espero que mínimo me descuenten todo este tiempo que nos tienen sin Internet @GrupoTVCableEC
-
•ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ
(@PaolytahB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya le escribí hace ratoooo y no pueden revisar dm, ni contestar llamadas, peor el wp...
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@renny_carriel @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC @alcaldiagye Asi es.... aún no me dan solución 😖
-
juan garcia noboa
(@juangarcianoboa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero
-
Johan SportsMan⚽
(@JohanPaulBustos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Tmbn me he visto afectado por el mal servicio de esta gente
-
🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻
(@Sandra_Chuya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución
-
Joao P
(@JoaoP87388349) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Sigo esperando respuesta
-
•ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ
(@PaolytahB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que asco de servicio... Desde las 9 am estoy solicitando el número de contrato y nadie lo facilitaaaaa
-
Kevin Triana #7
(@KevintitoBsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fernavillarroel @tuitera_santa @GrupoTVCableEC Eso te hacen a ti xq eres comediante mediocre, x hacer tus payasadas agrias te cortaron el servicio
-
Nessa L
(@xime_vane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Los señores de @GrupoTVCableEC están bajando la velocidad del internet aproposito y cortando servicios , no pido que me lo den gratis pero al menos que me dejen pagar de a poco los 2 meses q estoy adeudando
-
Gabriela♥CSE⚽
(@GabuchaPacheco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu
-
Johan SportsMan⚽
(@JohanPaulBustos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo tmbn tengo problema con el servicio de Internet es de pésima calidad @GrupoTVCableEC en estos momentos que se debe hacer #teletrabajo @Lenin @MinGobiernoEc @DianaSalazarM2
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenos dias. no tengo servicio de tv ni internet. he estado llamando y estoy en espera en la linea desde hace 15 minutos
-
Johan SportsMan⚽
(@JohanPaulBustos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nicorivera05 @GrupoTVCableEC X 10000000000 es una porqueria de servicio en estos tiempos que vivimos
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cvgd81 @luiscab2204 @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Es una falta de respeto y abuso al consumidor ..aún ni me responden Hoy no he podido trabajar de forma online por culpa del mal servicio 😖
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Loor
(@wiloor93) reportó
@XtrimTVCable no lo contraten. SON LOS PEORES EN TRATAR Y PARA MANIPULAR AL CLIENTE. Asco y me dan Vergüenza
-
AnnyB❤RV💚NCT💜💚aespa
(@Luviectzen) reportó
@XtrimTVCable la señal de tv por cable acaba de irse...qué pasó?
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
@XtrimTVCable La misma respuesta absurda de siempre... El servicio sigue fallando, y uds siguen cobrando cada mes, como que si funcionara perfecto @XtrimTVCable #estafa
-
Reinn 🇪🇨
(@Alt_Rage) reportó
@XtrimTVCable Buenas tardes, se supone que en unos minutos o en pocas horas vendran los de servicio tecnico a ayudarnos con el problema. De cualquier forma muchas gracias por tratar de solucionarlo
-
Xavier
(@xavierrodas29) reportó
@XtrimTVCable ES LA PEOR EMPRESA DE INTERNET Y SON UNOS LADRONES, NO LE RECOMIENDO A NADIE QUE TENGA SERVICIOS CON ELLOS🤮🤮
-
Marlon 🇪🇨💙
(@choko0105) reportó
@XtrimTVCable en el 2020 tuve un servicio pésimo en el cual incumplieron con su parte del contrato de brindar CALIDAD Y CONTINUIDAD DEL SERVICIO y en el que como cliente lo notificamos por lo menos 9 veces en todo el año por lo que decidimos en octubre cancelar sus servicios.
-
Carmen E. Granja
(@carmen_grs) reportó
@XtrimTVCable Inconvenientes con el servicio? Personal puerco es que tienen
-
MaJosé
(@majoalva92) reportó
@XtrimTVCable es el peor internet del mundo, en serio nadie debería de contratar sus planes, para tenerlo 5 min para salir llevo casi 1 mes tratando de salirme y nada, ahora tengo que esperar 15 días más! Asco de empresa.
-
MaJosé
(@majoalva92) reportó
@XtrimTVCable Ojalá que al fin puedan recibirme los ***** equipos, no debo nada, no tengo nada pendiente sólo quiero entregar los equipos y no saber de ustedes nunca más.
-
Segundo Camino Mogro
(@SegundoCaminoM) reportó
Una hora tratandome de contactar con un asesor de @XtrimTVCable Y nada. Impresionante el asqueroso servicio que brindan. Pero para cobrar las facturas si son puntualitos