¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no hay servicio de TV y de internet?
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @sol_zapata Yo hpts desde hace una semana les vivo pidiendo el cambio de banco pero no mueven un dedo para contestarme y eso x mi padre sino ya hubiera suspendido el servicio
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ratassssss!!!! Se les paga por un servicio que no se está utilizando y para culminar el pauperrimo servicio que dan hay que pagarles $50 dólares masssss! Que desgracia!
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención
-
letter
(@Letter1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me asesoran mal por whasattpp es una pesima atención por messenger.... Casi 3 años fieles a su servicio y llegó la hora de decirles gracias no mas... Y eso no lo pueden aceptar que ponen tanto pero....
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vicente Zambrano Santos
(@Vicente12836003) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Yo pasé por el mismo problema hace dos meses, después de tener a TVCable como proveedora del servicio de internet, empezó el desastre. Por dos semanas, más eran las fallas. Me cansé de las visitas técnicas y me cambié a Netlife. Servicio perfecto. No hubo que picar paredes.Cambie
-
𝐴𝑙𝑙𝑖𝑠𝑜𝑛🥀
(@allisonbp14) reportó
@XtrimTVCable @DefensaEc los señores de Tv cable me tienen con mil peros para no devolverme mi dinero, todos los días son excusas nuevas todos los días es un pero nuevo y no me pueden devolver mi dinero estoy cansada de que un mes no me den solución necesito ayuda.
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador En ocasiones los técnicos en lugar de ayudar, terminan empeorando el problema. Si tienes problema con la señal dentro de casa puedea probar con un router adicional o conectar tus dispositivos por medio de lan para que la señal sea fuerte.
-
Claudia Polo
(@ClaudiaPolo5) reportó
Confirmen que @XtrimTVCable es el PEOR servicio del #Ecuador 1. Cobran más de lo que deben. 2. Para cancelar el servicio es un desastre. 3. Es ETERNO para comunicarse con un agente de call center. 4. Y por último, en las oficinas tienen el peor servicio al cliente.
-
Amanda Macedo
(@Amanda_Macedo7) reportó
@XtrimTVCable No llega el servicio Se pago ? Por inbox pase pagos Todo el dia sin internet
-
Bryan Macías
(@bryan_macias07) reportó
@XtrimTVCable desde cuando facturan valores a personas que no son sus clientes 😡, requiero solución urgente
-
Jorge Celi
(@JorgeCe92444234) reportó
@XtrimTVCable @Adrianalitardo1 Ayuda @XtrimTVCable k pasa con el servicio en machala por favor arreglenlo
-
Carlos Silva
(@carlossilvap) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador La solución es cambiar de operador. Lo peor es pagar un servicio q uno no siente que le sirve.
-
Verito
(@Veritomcs) reportó
Señores @XtrimTVCable nadie se ha comunicado conmigo por mi anulación de servicio y en dos días se cumplen sus 15 días espero que no me salgan con el cuento que se dió de baja la orden
-
Rosita Santos S.
(@rmss77) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Y querer deshacerte de ellos es lo peor del mundo. Trabas y trabas para cancelarlo no te lo permiten hasta q a ella les da la gana....ya viví eso dos meses tratando de dejarlos