¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.
-
Giovanni Robby A.
(@giovannirobbya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.
-
Jc Paredes
(@bravebuff) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor
-
John
(@villacisjohn) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...
-
Jose Luis #Ecuador
(@jl_piguave) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.
-
Ricardo Rodriguez
(@rikardo_vr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
@laplenadouglas
(@laplenadouglas1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian 🇪🇨⚽️🎲
(@1cpardot) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Directv no se queda atrás, te ponen tantas trabas a la hora de intentar suspender el servicio.
-
Carmen Jiménez
(@CarmenJ73527893) reportó
@XtrimTVCable llevo 2 días escribiendo a su asesor virtual, son incapaces de atender un requerimiento, piden un correo y al correo no llega nada, encima piden que califique su servicio de ******!!!! Que ****** hago pagándoles mes a mes un servicio de internet que no sirve!!!!
-
Betsyta MelendezVera 💜
(@betsymelendezv) reportó
Estamos todos de acuerdo con que @XtrimTVCable ofrece la peor atención al cliente de todas las empresas del Ecuador?... estamos de acuerdo.
-
Dr. Rikrdo Suárez
(@Rikrdosm) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec El colmo el servicio de cancelación, lo realice como solicitan, me dan 15 días de preaviso y luego me siguen cobrando porque según ellos me llaman a un número que no uso para verificar que quiero cancelar y al no contactarme siguen cobrando!!
-
Carmen Aviles
(@Nenaviles) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ese es el problema, para ustedes @XtrimTVCable fue atendido, para mi como cliente no. Me remito a la conversación escrita que es el sustento de mi afirmación y de estas publicaciones.
-
Jonathan Cabrera 🇪🇨
(@joncab85) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Para suspenderlo primero hay q hacer una llamada de más de 15 minutos en la que te quieren lavar el mate para q desistas; que te ofrecen más velocidad en internet, canales gratis, que por qué no cedes el plan a un familiar,etc... Dices q NO y te envían a q escribas al ws de ellos
-
Blueblood 🇪🇨 💙 S👠
(@sophyblueblood) reportó
Sin internet y sin servicio de televisión desde hace 30 minutos Cortesía de: @XtrimTVCable 👏🏻
-
Romelu Lukaku
(@ElSamu_BSC) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Los peores del mundo, nefastos de ******.
-
JessicaGarcia
(@Jessica82232393) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo tengo ahora a el problema he pagado más de 100 dólares por supuesta penalidad ya que le dije que está pagado que venga a ver sus equipos resulta que debo esperar 15 días más los mismos que debo pagar.. RATAS!!
-
Eva Lizano ✨
(@e_lizver) reportó
Llevo 3 días sin internet @XtrimTVCable no me da ninguna solución. Lo peor ninguna otra compañía tiene contrato para trabajar en mi urbanización.