¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les volví a escribir y no recibo ninguna respuesta de su parte 😠 Necesito que me ayuden con un servicio técnico
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender
-
John
(@villacisjohn) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso
-
FREDDY VITERI
(@FredVit89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable 0996578053 para que se comuniquen conmigo por llamada o WhatsApp. También requiero renovar mi servicio de internet y cable.
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.
-
Ricardo Rodriguez
(@rikardo_vr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos
-
Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sigue malísima la señal por favor
-
vanessa Carolina
(@vanekemper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya solucioné mi problema con el módem, gracias por nada @GrupoTVCableEC
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄
-
Luicab
(@luiscab2204) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy llamando al 6004000 y no funciona
-
Wilson Villavicencio
(@Wilsongvc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
O sea hay un montón de gente que también está teniendo el mismo problema y para ustedes su única solución es "Desconecte cable por diez segundo y vuelvalo a conectar" Inútiles hptas 😠 Me arrepiento de haber contratado sus servicios @GrupoTVCableEC
-
Rocío Rocío
(@JackydelRo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago
(@Zvain) reportó
Yo me preguntó , ¿dónde que el consumidor? Y respondo somos la última rueda del coche , nadie hace nada , y lo más penoso de esto es que @pierohincapie preste su imagen tan merecidamente ganada al peor servicio de atención al cliente @XtrimTVCable
-
𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓♿
(@Jkal_AlvC) reportó
Realmente,que ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable, si tienen un fallo,DIGANLO,PUBLIQUENLO, PERO NO TENGAN A SUS CLIENTES COMO IDIOTAS ESPERANDO EN LA LINEA.. Tengo una movilidad extremadamente LIMITADA♿♿(80% Discapacidad),MI COMUNICACIÓN ES CON EL INTERNET y LO QUITAN SIN AVISAR
-
Wacho Ramirez
(@Wacho_Ramirez) reportó
Después de semanas de espera, esquivar trabas, buscar soluciones y pasar malos ratos, puedo decirlo finalmente... finiiquité mi contrato con @XtrimTVCable. Me quedaron debiendo (doble cobro, para variar), pero a estas alturas nada me quita la felicidad...
-
𝓕𝓸𝓻 𝓔𝓵𝓲𝓼𝓮♏
(@Blla_durmiente) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Señores de Xtrim deseo saber porque han subido exageradamente el servicio de internet, me llamaron a decirme meses atrás que era obligación cambiar el servicio de internet pero en ningún momento en sus grabaciones expresaron que subiría el servicio.
-
Kurdoxxx
(@KurdoPc) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Dos días sin Internet en sector del Valle de los chillos, pondré mi queja en la arcotel porque ni para contestar los números de teléfono sirven
-
Carlos Correa
(@correa2504) reportó
@XtrimTVCable Contesten el call center no pueden tener a las personas esperando tanto tiempo
-
David Ordóñez Zambrano
(@davidordonezzam) reportó
No hay peor servicio que @XtrimTVCable tengo 11 meses tratando de salir del servicio, 11 meses pagando y no eh ocupado nada del servicio. Que nadie caiga ahí por favor.
-
alex ortiz
(@alexcre18) reportó
@dlcj_ingmov @XtrimTVCable A mi le llaman después de un año a decir que debo y la única solución es que se pague caso contrario que me atenga a los consecuencias
-
2️⃣0️⃣2️⃣1️⃣♥️®️🇪🇨®️♥️
(@Corp_Latina45) reportó
@eluniversocom Desde Guayaquil tengo problema con @XtrimTVCable supuestamente cambiaron a fibra óptica para optimizar mejorar el servicio pero este es peor que de antes.😡
-
Andrea Ojeda A.
(@Andy_alvarado) reportó
Van a ser 4 horas sin internet y @XtrimTVCable no soluciona el problema. Esas horas sin servicio no deberían pagarse; quizá así se moverían a solucionar el problema #pésimoservicio