Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/26/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • bravebuff Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.

  • JackydelRo Rocío Rocío (@JackydelRo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto

  • giovannirobbya Giovanni Robby A. (@giovannirobbya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC

  • rikardo_vr Ricardo Rodriguez (@rikardo_vr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos

  • Wilsongvc1 Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó

    @XtrimTVCable ME INTERESA QUE ME DEN EL SERVICIO QUE LES PAGO PUNTUAL NO LA INFORMACIÓN QUE ME DICE Q DEBI ESPERAR EL TIEMPO Q LES DE LA GANA DE ARREGLAR!!!! ABUSIVOS !!!!! SIRVAN PARA ALGO

  • martinldh Martin (@martinldh) reportó

    @XtrimTVCable Hay algun daño en el sector??

  • digar51 Dialys García 🫢😷🤐 (@digar51) reportó

    @XtrimTVCable que está sucediendo con el servicio. Hoy se ha interrumpido a la 1h50 madrugada y ayer en la tarde 4 horas. Como van a resarcir la falta de servicio? Internet y Tv.

  • fmorillo2002 Franklin Morillo (@fmorillo2002) reportó

    @ssaradonoso @XtrimTVCable Uuuuu!. Mal, mal, mal. Le cambiaron de nombre pero siguen las mismas mañas. Mala experiencia tuve con ellos: el viacrusis para retirarme fue con pelea incluida. Lamentablemente no hay a quién quejarse.

  • GerardoGarnica Gerardo Garnica (@GerardoGarnica) reportó

    @XtrimTVCable estimados, no hay servicio de Internet, TV por cable y telefonía desde hace una hora en La Aurora, vía Salitre y vía Samborondón

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @EDUARDO1975MACH @ClaroEcua @XtrimTVCable Buen día, ayúdanos mediante WhatsApp al número 0962992996 indicando un teléfono de contacto, nombre y la dirección (sector - ciudad) donde deseas el servicio para que un asesor se comunique y te brinde la información. Saludos! Joselyne-

  • Sholo_ec 🇪🇨 Snake Plissken 🐍🃏🔞 (@Sholo_ec) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec La cual no es satisfactoria y crea un perjuicio al suscrito y a la ciudadanía en general por ser una falla grave de procedimiento y sistema informático. Por DM le dije que continuaría con la denuncia ante los entes pertinentes, arcotel uno de ellos.

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    Son unos hijos de **** uds @XtrimTVCable.. Dos años aguantando su servicio de ****** y sus incompetencias.. Me demoro una semana en pagar y me cortan todo el servicio. Ratas miserables. Hasta este mes tuve su webada de servicio.

  • JoffreFloresB Joffre Flores (@JoffreFloresB) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes. Tengo una consulta con respecto a su servicio, podrían contactarme?

  • Olgtene Olger Tenenuela (@Olgtene) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Me acerqué a las oficinas y no me dan otra explicación que tengo que pagar. Por eso mi reclamo, quien regula estas instituciones que a su antojo cobran después de varios años causando un perjuicio a los que ya no son clientes.