¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (67%)
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Wi-fi (19%)
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Televisíon (11%)
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E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
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Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
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Luicab (@luiscab2204) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy llamando al 6004000 y no funciona
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Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!!
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio desde ayer. Restaurenlo a la brevedad posible. Me pueden contactar al 0990059251.
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FREDDY VITERI (@FredVit89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable 0996578053 para que se comuniquen conmigo por llamada o WhatsApp. También requiero renovar mi servicio de internet y cable.
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Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec
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vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.
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Ricardo Rodriguez (@rikardo_vr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @villacisjohn @Arcotel_ec @PesimaAtencion El mismo problema tengo yo la mayoría de personas que vivimos en el sector y decidimos que apenas acabe esto cambiarnos
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Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sigue malísima la señal por favor
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MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya solucioné mi problema con el módem, gracias por nada @GrupoTVCableEC
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...
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MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya me tienen arrecho con su puta respuesta automática, pueden responder DM 🙄
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Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.
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Rocío Rocío (@JackydelRo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sres ya he pagado la factura hace dos días y aún sigue saliendo en pantalla el mensaje. Llamo al 046004000 y no contesta nadie. Necesito una solución por favor.
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Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec
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Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender
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Wilson Villavicencio (@Wilsongvc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas tardes desde día atrás el internet está fallando mucho pero el día de hoy el internet está lentísimo y todo se demora en cargar ayuda
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MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les volví a escribir y no recibo ninguna respuesta de su parte 😠 Necesito que me ayuden con un servicio técnico
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MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
O sea hay un montón de gente que también está teniendo el mismo problema y para ustedes su única solución es "Desconecte cable por diez segundo y vuelvalo a conectar" Inútiles hptas 😠 Me arrepiento de haber contratado sus servicios @GrupoTVCableEC
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Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET
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Mario Iturralde (@_iMario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Confirmo, el servicio al cliente del @GrupoTVCableEC es de lo peor qué hay en el país.... su call center es insufrible
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jean (@moorejean) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy sin servicio hace mas de 3 horas, y atención al cliente solo dice que hasta las 3pm Son las 4:05 y no tengo respuesta... Por favor!
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EDISSON (@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable qué pasa con TVCable pésima la señal, no se puede dictar clase se corta cada momento alumnos al borde de la locura
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Carlos Tinoco Blacio (@tinocob_carlos) reportó
@XtrimTVCable llevo toda la mañana sin internet, me programaron cita de servicio técnico para las 10 am - 12 pm pero no ha llegado ni se ha comunicado nadie.
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Maria Em. (@mariaem_7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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drajulietarioshernández (@drajulyrios) reportó
@XtrimTVCable La explicación fue la siguiente pedimos unos controles y ese saldo mientras no se debite de la tarjeta de crédito ese mensaje seguirá apareciendo. Osea cada mes hay que esperar hasta el 10 !!!! Pésimo servicio nos vamos a cambiar. Gracias
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Milton Santamaría Lituma (@mxsantamaria) reportó
@XtrimTVCable Me envían directamente q WhatsApp de nuevo. Pésimo servicio y no hay manera de cancelar el servicio que no necesito mas de parte de ustedes
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Ani Ani Zurita (@AniAniZM) reportó
@XtrimTVCable @MiTVCable que sucede que cada sabado y domingo desde las 4pm se pone pesimo su servicio 3 fines de semana es lo mismo uno llama pero no hacen nada y al dia sgte todo normal y toca cancelar al tecnico pero nadie me devuelve esas 8 horas en las que no hay servicio
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Silvia Piloso (@SilviaPiloso) reportó
@XtrimTVCable me parece increíble que pera cancelar un servicio te tengan esperando más de una hora ! Llevo 20 minutos esperando q mi llamada será la próxima atendida para la cancelación ! Previamente 45 min esperando para que tomen mis datos ! Aún sigo esperando
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Denisse Calderon (@Lanenisita) reportó
Que desesperación no poder trabajar por el **** internet! Tengo que usar mi teléfono para darle internet a la compu! De verdad @XtrimTVCable son lo peor que le pudo pasar a este universo!
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Maldita Vida (@SoytupadreVida) reportó
@Alex_75Ruano_R @XtrimTVCable Típica gente mal educada que trata a otras personas como se les da la gana, que asco dan y lo peor es que piensan que se ve bien, pero ellos si piden respeto jajajajjaja