Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 09/03/2025 17:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  4. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea

  • laplenadouglas1 @laplenadouglas (@laplenadouglas1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC

  • dianurac Diana Castro (@dianurac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC porfavor su ayuda, les estoy escribiendo con los datos solicitados. Ayuda

  • bravebuff Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!

  • giovannirobbya Giovanni Robby A. (@giovannirobbya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje q compre en @Despegar Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno d sus canales #Covid_19 @DespegarEc

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor denme una respuesta

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente

  • laplenadouglas1 @laplenadouglas (@laplenadouglas1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano

  • leonevlo Leonardo Nevárez (@leonevlo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

  • israbenj Israel Ruiz (@israbenj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help

  • PolloMoralesEC El Pollo 🐥 Morales (@PolloMoralesEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme

  • dianurac Diana Castro (@dianurac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .