¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (6%)
-
E-mail (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.
-
Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya les di mis datos, intentamos con su app y nada. Ya llamé por teléfono para que revisen y nada. Me dijeron que sería por que era wifi, así que hice la prueba y nada. Necesito soluciones reales, esto no es de ahora, tengo más de un mes pero no se resuelve.
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Diana Castro (@dianurac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .
-
Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor denme una respuesta
-
@laplenadouglas (@laplenadouglas1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano
-
Giovanni Robby A. (@giovannirobbya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC
-
Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!
-
Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto
-
Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor su ayuda, les estoy escribiendo con los datos solicitados. Ayuda
-
John (@villacisjohn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...
-
Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.
-
Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!
-
Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC
-
Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC
-
Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable NADIE ATIENDE en los teléfonos el decodificador no sirve ATENCIÓN POR FAVOR
-
#ElQueJamasAbandono (@andresitobsc) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Sigo sin tener solución su servicio es pésimo
-
enrique campos (@enriquecampos73) reportó
@XtrimTVCable Me contestan por interno los pasos para terminar contrato, en vez de decir cómo atendemos su problema técnico Eso muestra que los empleados que tienen les importa cero solucionar el problema del cliente Atiendan problema en vez de querer botarme como cliente
-
Dayana Muñoz (@Dalimuca) reportó
@XtrimTVCable llevo desde el mes de Junio solicitando la anulación de mi servicio. Cancele el 5 de julio los $89 de penalidad por anulacion de contrato, ya pague el mes Julio sin usar el servicio y ahora me quieren cobrar Agosto. No atienden en las oficinas y nadie da soluci
-
DavidDaniel (@farfansalazard) reportó
@XtrimTVCable buenas noches sres llevo 3 días sin señal y no me dan solución, no se si sera xq no a debitado @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Es incomoda esta situación pues el Internet está intermitente y cobran x un servicio q es pésimo.Deberían de ponerse en el lugar del usuario
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó
@CarlosMal21 @XtrimTVCable Un bien consejo ... HUYA es el peor servicio!!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Sigo pendiente de la escalada del ticket del 5 de julio. Además tengo un pésimo internet q se cae a toda hora. Qué demonios hago? Estoy en clases x zoom
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable dicen que van a resolver el problema y nadie contesta x aquí tampoco
-
allan dicado (@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable Espero me resuelvan el problema