¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC
-
Yamelita Medina
(@yamelitamedina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS_
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC No resolvieron nada. Ya no solo sin internet q me han dejado, sino el servicio de tv la señal q mandan es una porquería,me mata la pupila ver la tv x los pantallazos de negros a blancos y píxeleados x las interrupciones de la mala señal que ofrecen. Q desgracia!!!!
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC ME PRETENDER AHOra DEJAR HASTA CUANDO LES DA LA GANA SIN SERVICIO CANALLAS .. VAYAN A LAS 6 CANALLAS .SI CAMBIAN CUANDO LES DA LA GANA EL HIRARIO ENTONCES ME HUBIERAN AYUDADO AYER... MISERABLES
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Kennedy vieja. Favor atender
-
Indira
(@IndiraAriasT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS...
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC X FAVOR AYUDA NO TENGO INTERNET HACE 5 DÍAS!!! Y ESTA GENTE QUIERE VENIR Q DISQUE ARREGLAR CUÁNDO YO NO ESTOY EN CASA!!! QUIEN REGULA X FAVOR!!!
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!
-
belen solorzano
(@belendc69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nisiquiera porque me tienen sin internet 6 dias sirve la PORQUERIA de señal de tv que tienen!!!! @GrupoTVCableEC MISERABLES
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ????
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ???? @DEFENSORIAEC
-
belen solorzano
(@belendc69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Narea
(@ericknarea) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable También puede ser el equipo que te dan, pero t están limitando mucho el internet, Netlife pago 45 por 70mbps, y tengo un router de doble banda y de paso me dan un extensor de señal, tengo 4 celulares viendo videos, mi tv y juego online sin problemas
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Deja esa porquería y cambiate a @NetlifeEcuador son los mejores 0 problemas
-
Adriancho25BSC💛
(@adrianv_91) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Te aconsejo que realices una prueba conectado un cable de red a una computadora y revises cual es la velocidad, muchas veces es problema del WiFi y que el equipo este dañado
-
javier
(@javiergue77) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Ya cambiese a Netlife. La verdad yo lo tengo problemas
-
Christian Banda
(@christianbanda) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Yo tengo tvcable desde hace 6 años y he tenido 2 veces inconvenientes en la última vez me habilitaron la red de 5Ghz y nunca más volví a tener problemas, usualmente es el router básico el que no da buena señal y velocidad, respecto esto opte x comprar un wifi mesh y aún mejor.
-
Maria Portaluppi
(@portamarlu) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui Enviado por interno RESOLVERLO YA porque no@es gratuito ni barato, inadmisible el mal servicio
-
Intavit
(@Intavit_A) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llamo 3 veces para que me indiquen lo que debo hacer para darle de baja al servicio de Internet y me tienen cojudeando y me cuelgan la llamada. Tan malo el servicio que esa es la estrategia?
-
Daniel Moncada
(@danielitomonc) reportó
El internet de @XtrimTVCable lleva 4 días fallando nose para que tienen plataforma de atención al cliente si nunca contestan
-
JK ✌️😎
(@jviscarr) reportó
Señores @XtrimTVCable q pasó con el servicio d internet q llevo horas sin el servicio???
-
Jhonnathan Fernández
(@Bater_84) reportó
@AbbyVonParker1 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ve a la oficina (urdesa) con carta de cancelación del servicio firmado por ti. Te darán fecha de entrega de equipo y lo entregas, sino ahí pasarán los meses esperando a que vayan