¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (17%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
chabelita (@IGARCIAESPINOZA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@teleamazonasec no es justo, no pasan los partidos en vivo solo los partidos pasados, @XtrimTVCable no me puede dar acceso de un canal que pase los partidos, sean sérios @LassoGuillermo ponga a los organismos pertinentes à revisar este problema y solucionar
-
Edmundo Jordan (@edjordanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cosas que suceden sólo en nuestro país,no dan un servicio de telefonía @XtrimTVCable por un mes por una supuesta migraciónme tienen que vienen hacer una visita técnica y ahora salen que debo pagar por un servicio que no he recibido,hasta cuando maltratan al usuario @DEFENSORIAEC
-
jeka díaz (@jajedadoseaman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable buenas tardes he intentado cancelar con la app todo el día y no permite, dice servicio no disponible,tienen algún inconveniente? Por favor su ayuda,gracias
-
Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy HARTO, definitivamente HARTO! De la porquería de servicio de internet de @XtrimTVCable
-
NURSING S.A (@NURSINGSA2) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable tengo problemas con su servicio de Internet es constante. Y afecta mi lugar de Trabajo. Por favor solucione inmediatamente.
-
Miguel Briones (@miguel88mabs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @XtrimTVCable desde anoche 22h00 estamos sin internet HASTA ESTE MOMENTO no dan solución. @LassoGuillermo @Arcotel_ec
-
Oscar Roldán (@oscaritocomuniK) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlexiaBonilla Es una porquería @XtrimTVCable que POR SUERTE ya es una marca en el final de sus días...
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que alguien se digne a contestarme mis llamadas o mis mensajes desde hace una hora.
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no contestan en servicio a clientes? lgp... Hasta el último día de cliente se esfuerzan en ser malos.
-
Jefferson Bazán. (@jeff_bazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay internet y al llamar solo una grabadora dice “tenemos problemas en su sector” que se supone que hacemos las personas que estamos en teletrabajo? Incumpliendo con nuestra labor por su PÉSIMO servicio?
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes
-
Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estimados buenos días por favor indicar el proceso para anular el servicio telefónico? Solo deseo quedarme con el servicio de Internet!!
-
Karen Stephanie (@karen_SJA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable el peor servicio que puede existir !!!!😡 para descontar dinero son buenos, pero para devolver el saldo a favor no!
-
Jorge Villacis (@gorditovillacis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que problema con mi servicio @XtrimTVCable tengo más de un año y siempre con el mismo problema, a 5 metros del Módem ya no tengo internet, hoy intento subir los megas para ver si así mejora el servicio y me dicen que llame el 1 de octubre... qué terrible servicio!!
-
Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Son ladrones ,no tengo internet desde el viernes por facturarme algo que no pedí. Pero sin embargo me llaman a cobrar ,y no me llaman para solucionar. Son bien hdp . Deseo cancelar el servicio o donde le voy a dejar sus equipos ladrones de ******. Son de lo último
-
Luis Daniel (@tato2107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Me han facturado un tvbox que no he pedido y por eso me cortan el internet. Todavía quiere que paguen x algo que no pedí.Mal Servicio y atención al cliente
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente internet....Suma y avanza
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable ....Y a esta hora, sin servicio de internet. Suma y avanza!!
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sin solución ni respuesta a mi queja como cliente y al servicio intermitente que me dan desde Febrero 2022, cuando anulé el servicio de tv pagada.
-
Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable La medianoche de hoy 5 agosto, la mañana de hoy 5 de agosto y desde hace una hora, nuevamente sin servicio. Ah, cierto, debo esperar la visita técnica pero primero debo pagarles completo el mal servicio que brindan.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrés calle (@andycalle12) reportó
@Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos
-
Leonardo Silva (@losilvat14) reportó
@Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!
-
Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó
Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!
-
Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó
@Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.
-
Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó
@zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !
-
Max Zur (@Max_SolisX) reportó
@miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables
-
Alex (@aleakemi20) reportó
@Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!