¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (14%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Televisíon | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pucho_ney @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Ya han venido 4 veces con ese cuento... y sigue fallando...
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Existe una empresa más complicada burocrática y difícil de cancelar sus servicios que @GrupoTVCableEC por favor su ayuda @Arcotel_ec me cobraron el mes de agosto y ya me habían cancelado el servicio en julio
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me han asistido preguntando q necesito pero la solución la devolución de mi dinero aún no tengo solución la estoy esperando
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siguen las intermitencias con el servicio de Internet ahora sin servicio Sres. @GrupoTVCableEC hasta cuando con este pésimo servicio
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor
-
D. R .Rodríguez C.
(@daguito_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Barbaritabrenda @GrupoTVCableEC Nefasto servicio
-
Allyson luna
(@allylunaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC no tengo señal de cable ni internet en mi domicilio. Mi hija esta en clases y perdió señal. Llamo y uds no responden y no es falta de pago porque uds debitan super puntual los valores. Necesito el servicio.
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué les está pasando @GrupoTVCableEC? Tomé un plan adicional con IP fija y megas dedicados porque su vendedor me dijo que iba a "volar", pero veo que los únicos que vuelan son ustedes para vender y engatuzar a la gente. Su servicio es pésimo, no me sirve, así no puedo trabajar!
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos
-
karina Cabrera
(@karinadelcielo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC bnas tardes, por favor su ayuda indicando que sucede con el.servicio de canales locales tv, no hay y sale congestionado cuando trata de llamarles para consultar
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Su servicio está insoportable, NO HEMOS TENIDO INTERNET DURANTE TODA LA MAÑANA! @GrupoTVCableEC ayer hubo una visita técnica y de redes supuestamente para solucionar el problema pero hoy está peor que nunca. @Arcotel_ec
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De verdad que @GrupoTVCableEC sigue siendo el peor 😩
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta
-
E.D'S
(@Soliddo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.
-
Anita Moreira Ycaza
(@ammoreiraycaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jayalasa @GrupoTVCableEC Totalmente de acuerdo!!! Cobrar x esta porquería de servicio es una estafa!!! @GrupoTVCableEC
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arturo
(@LuberArturo) reportó
@XtrimTVCable buenas noches... como debo hacer para poder cancelar el servicio de Tv,???... o ha que número me puedo comunicar
-
mario david ledesma
(@MDledesma09) reportó
@patocomando49 @XtrimTVCable Te ponen todas las trabas posibles en mi caso o pago $70 o me espero otro año
-
allan dicado
(@dicado_10) reportó
@XtrimTVCable no tengo servicio de internet favor atender #Gracias
-
Jordi Cruz
(@JecgYT) reportó
A veces me preguntó porque mejore mi plan de internet con @XtrimTVCable, si cada día que pasa se esfuerzan en tener peor servicio. 40 megas que nunca se mantienen estable, un servidor que no te permite jugar en línea, un reinicio de servidores sin sentido a esta hora y sin aviso.
-
Marita
(@iFumoTwetts) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Si muy amable, ya realice el reclamo #NoContratesTvCable
-
Kenia
(@Kenia77327484) reportó
Por favor señores de #tvcable #xtrimtvcable 😡😡😡😡😡 solicite cancelar el servicio de televisión por problemas personales y solo quedarme con teléfono e Internet realice l cancelación y me dijeron que solicite turno para devolver el equipo llevo ya mas de 15 días intentando y
-
pawbraw
(@PawBraw) reportó
@ecuven @XtrimTVCable Gracias, si ya puse la denuncia porque me tienen dando vueltas. Son unos inoperantes, trabas para todo, la cancelación es imposible, cambio titular nadie responde, descuento tercera edad súper complicado para que nadie lo solicite…
-
Marita
(@iFumoTwetts) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC No ha servido de nada, desde el 06 de junio su única respuesta ha Sido que vuelva a consultar dentro de 24 a 48 horas porque supuestamente lo están escalando, insisto #NoContratesTvCable
-
pedro romero
(@pedroromeroag) reportó
@XtrimTVCable Estimados al momento en La Joya etapa Topacio, sin servicio de internet
-
ANTHONY CSE
(@MACIASCSE) reportó
@JosueMilito97 @XtrimTVCable Brother si esos manes son los peores tanto en servicio de TV cable como de Internet