¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Segundo pedido por favor @GrupoTVCableEC ... auxilio ya deseamos terminar con uds el servicio ..
-
Joao P
(@JoaoP87388349) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC
-
Loli Andrisano 🧉
(@4astera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Miguel
(@MiguelOnshore) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ticket: 702293 contrato: 31375242 sigo esperando!!! @GrupoTVCableEC
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados favor revisar su servicio de Internet en la zona de Urdesa Guayacanes y La 5ta.
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec
-
Isabel Falconi
(@chavif) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Katy 🇨🇺
(@katialissetfr) reportó
@XtrimTVCable 1am sin conexión
-
Alfonso De La Torre
(@gotty2008) reportó
@Urb_MuchoLote2 @XtrimTVCable Otra vez sin servicio cuando hacen una reducción al cobro en sus facturas por días en el mes que es pésimo el servicio, y ya se que me van a decir escriba por dm , y vuelta me digan hemos confirmado daños "Disculme las molestias "
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
A ver ratas hijos de **** @XtrimTVCable quiero terminar mi servicio de internet y televisión con ustedes y me salen diciendo que debo cancelar 60 dólares por costo instalación donde o me cancelan el servicio hoy ladrones hijos de su gran ****
-
Totty Leon
(@TottyLeon) reportó
@XtrimTVCable Contrato número 57414819 por favor dar solución urgente.
-
Orlnd
(@Elioracor) reportó
@XtrimTVCable una vez más xq ya son varias vecs en este mes, q me tienen incomunicada y sin poder trabajar, sin embargo para cobrar ahí si no tienen "problemas técnicos" ni te descuentan el tiemp sin servicio, y lo peor si uno se quiere salir t quieren cobrar una penalidad RATAS
-
Renata
(@RENA_ISA) reportó
@XtrimTVCable por favor estoy sin internet ya es la segunda vez que me dejan sin el servicio toda la mañana tengo q trabajar y mi hija ya perdió clases por su mal servicio
-
Daniel Peña
(@danielpenal) reportó
@pierrefvc @XtrimTVCable @Arcotel_ec No lo van a hacer!!!! El problema se soluciona cambiando de proveedor
-
Jahaira Hidalgo
(@hidalgo_jahaira) reportó
@XtrimTVCable @chinocamber Hasta cuando no tenemos servicio, sino trabajamos no nos pagan, mucho lote 2 en el tontodromo
-
Kevin Ordoñez
(@KeviinOrdonez) reportó
QUIEROOOO CANCELAAAR SU PORQUERÍA DE SERVICIO @XtrimTVCable LLAMÓ Y ME CIERRAN LA LLAMADA A CADA RATO
-
Miguel Briones
(@miguel88mabs) reportó
@XtrimTVCable Al momento tenemos un evento fortuito reportado en tu sector, estamos trabajando para lograr reestablecer el servicio en el menor tiempo posible. Lamentamos las molestias que esta situación pueda ocasionar y estimamos solucionarlo a las: Fecha: 2022-01-13 Hora: *11:15:00*