Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Durán, Provincia del Guayas 12/02/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados todo el día he presentado problemas de señal en el servicio de internet!! Su gentil ayuda!!!

  • marthal58225795 martha lara (@marthal58225795) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!

  • Christopher_p 🅲🅷🆁🅸🆂🆃🅾🅿🅷🅴🆁 (@Christopher_p) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luanmarazita7 @GrupoTVCableEC Casi tiro la compu x lo mismo !!! Pésimo wifi 😫

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Telecom_Ec cómo se supone que se puede trabajar desde casa si estos miserables de @GrupoTVCableEC no dan una solución a la falta de servicio de internet. Completo abandonó y desconsideración a pesar de estar al día en los pagos. Solucionen YA

  • Cisabelms 🦀 Cisabel MS (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet

  • JaimeAndrsLara1 Jaime Andrés Lara Z (@JaimeAndrsLara1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC en la urbanización terrasol samborondon no contamos con el servicio de teléfonia y TV 📺 por favor tomar medidas para reparar el servicio Gracias!

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC este mes estoy teniendo un pésimo servicio de internet es como si no tuviera nada xk este internet tras q esta lento c va a cada momento denme una solución x favor

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC podrían por favor mantener un servicio óptimo por una vez señores, que pésimo servicio de internet el de uds

  • Cisabelms 🦀 Cisabel MS (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @cristhianvel Ya lleva una semana intermitente la señal 🙄

  • miguelcevallost Miguel Cevallos (@miguelcevallost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es incomprensible explicar el porque del pésimo servicio de internet que da @GrupoTVCableEC todo el día sin internet @caanmichelena @Telecom_Ec

  • Intavit76 Intavit (@Intavit76) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • YBelen_ (@YBelen_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.

  • jchiribogae Defendiendo lo justo (@jchiribogae) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Es imposible trabajar sin un buen servicio de Internet, por favor su ayuda a nuestros requerimientos #YoTrabajoEnCasa

  • isabelverak Isabel Vera Kronfle (@isabelverak) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor necesito la solución inmediata de su servicio de Internet! Desde las 15:00 no funciona. Gracias!

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • deguex120 DEGUEX120 (@deguex120) reportó

    @XtrimTVCable no hay forma de comunicarse al servicio al cliente desde un teléfono

  • kattyrealpe Katty Realpe (@kattyrealpe) reportó

    @XtrimTVCable sus asesores comerciales me vendieron un servicio a costos mentirosos y ahora nadie responde…!!! Requiero solución para el problema de facturación

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable y mientras esté en mis manos a todos mis seguidores y a todos mis contactos les voy a recomendar que cojan cualquier otro servicio en lugar de contratar los servicios de unos delincuentes como son ustedes de la peor calaña

  • anaisita05 Anais Muñoz Plaza (@anaisita05) reportó

    Estafadores hasta cuando me dan solución, hasta cuando!! @XtrimTVCable

  • adriantelecom adriantelecom (@adriantelecom) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec siguen los problemas con este proveedor de servicios ya son más de 10 meses y no han hecho lo mínimo para compensar su pésimo servicio @LaPosta_Ecu somos muchos los perjudicados

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable Por interno ya puse mis datos, voy a suspender servicio de TV y me lo voy a pensar mejor para ver si conservo el de internet.

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @Arcotel_ec una pregunta si @XtrimTVCable me quiero cobrar $120 porque no quiero renovar el contrato con otros servicios porque ellos no tienen cobertura en la zona en la que pedí el cambio de domicilio, pueden hacerlo ? Yo quiero continuar el servicio pero no tienen cobertura!

  • Esmo1975 Esteban Moscoso (@Esmo1975) reportó

    @XtrimTVCable cada vez el servicio de esta disque empresa va empeorando, para cobrar son una máquina y te suspenden servicio inmediatamente pero más de 24horas para solucionar un problema

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable después de la respuesta que tengo en la primera instancia con la arcotel la cual fue negligente porque ustedes además de quitarme el dinero me quitan demás me hacen solo una devolución por $22 y me cierran el reclamo en la arcotel

  • deguex120 DEGUEX120 (@deguex120) reportó

    @XtrimTVCable Ya se arreglo el problema, era un daño por el sector