¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec
-
Gabriel Flores
(@Gabo5107) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.
-
Carlos Vinces
(@carlosvinces89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar
-
Julio César Vera Sellán
(@juliovera1996) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no tengo servicio
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo
-
𝙼𝚊𝚢𝚛𝚊
(@mayyrodriguez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horrible servicio están dando últimamente @XtrimTVCable desde las 7 de la noche no hay servicio de internet, nos comunicamos con atención al cliente e indicaron que a las 8:30pm se restablecería el servicio sin embargo son las 10:35pm y no hay solución alguna!!!
-
Ariana Herrera V.
(@GabiiiHerrera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Harold Mosquera
(@NixonMosqueraC) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo no te quedes tranquila, trata de llegar hasta el último, eres figura pública y ahí si les va a importar, pero esa empresa @XtrimTVCable son de lo peor.
-
GabbyRomero Espinosa
(@MaGabby_29) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable De verdad que si, son unos abusivos, ni si quiera en pandemia y ante la crisis son empaticos, a ellos sólo les interesa llenarse los bolsillos de cualquier manera posible, justo ahora estoy pasando algo con esta empresa, es terrible. 🤬
-
Leonardo Brito H.
(@EdgarLeonardoBr) reportó
@XtrimTVCable no tengo solución con el problema de internet xq tengo que implorar por un servicio 🤬🤬🤬🤬
-
CON LA BANDA AZUL&PLOMO EN EL 💙
(@alfredomendez73) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Una gran verdad y nadie protege al consumidor y es lamentable pero ningún gobierno ha querido resolver este gran problema
-
Javier🕴🏻
(@kevin20010) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable La misma pendejada son los de @NetlifeEcuador pero sabes la respuesta de ellos al final será que todo eso estaba en el contrato
-
Aurelio Sánchez
(@aureliosanchez1) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo. Así son los servicios de @GrupoTvCable . A mí me pasó exactamente lo mismo hace unos 5 años atrás. Pedí cancelar, me dijeron que iban a ingresar el trámite y luego se comunicarían conmigo. Jamás lo hicieron pero sí me siguieron descontando casi un año. Son de lo peor
-
Joel EspinarBastidas
(@joematty30) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable De que pierdes algo pierdes algo, asi se reclame ellos haran malabares y saldran con la suya, eso siempre pasa cuando quieren abandonar su pesimo servicio..
-
Oscar Enríquez
(@oscarenriquezp) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Error en no devolver los equipos...yo los busqué de donde sea y chao deuda
-
EL PÁJARO AZUL
(@DanielA04287708) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Srta. GAVILANES no de su brazo a torcer estás operadoras hay que darles DURO hasta que entiendan que ellas sólo dan servicio, Y está "empresa" @tvcable el dueño es el OTTO los latrosinios siguen IGUAL por donde sea.!
-
Ronny Laborde
(@RonnyLaborde) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Todas esas empresas son así de sin vergüenzas, lo mismo me pasa con @CNT_EC todo el 2020 usando un solo decodificador, ya que los otros están dañados, he pedido que los retiren, pero dan largas al asunto y siguen cobrando las mensualidades sin usar el servicio.