¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Checa Medina (@AndreaChecaMed1) reportó
@CambaLuisana @XtrimTVCable @Arcotel_ec Son unos ladrones definitivamente, yo quise cancelar el servicio y no me dejaban, me querían mantener con un servicio lento y de baja calidad, con el pretexto de q siempre estuve conforme porq nunca solicité un requerimiento de atención técnica
-
Luis Barahona (@LuchitoB79) reportó
@AndreaChecaMed1 @XtrimTVCable Ese es el modus operandi ahora de ésta empresa. Llevo 2 meses queriendo modificar mi plan y me dicen que no cumplo el tiempo mínimo cuando mi contrato dice claramente la fecha. Y me entero que en noviembre han reestructurado los contratos a mínimo 36 meses. Sin mi autorización.
-
Josué Balseca S. (@Mrjosue19) reportó
Ya son dos días del pésimo servicio de @XtrimTVCable, no me han dado soluciones. Mi Internet es inestable en cada momento.
-
Flash123 (@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable y @MiTVCable a uds.les cae de perla el título de "Ratas, ratones y rateros", aun no me solucionan mi problema
-
Flash123 (@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable qué pésimo servicio al cliente, me esperé media hora desde el famoso número 14 en espera y cuando ya me toca se escucha ladridos de perros y no hablan nada. Srs @tvcableguayaqui son unos ladrones. Pagué mi servicio y no lo activan
-
Andrea Checa Medina (@AndreaChecaMed1) reportó
@LuchitoB79 @XtrimTVCable Si y lo peor de todo es que la @Arcotel_ec no hace nada, pretendían que me quedé por 36 meses con un servicio pésimo, cuando por este motivo incumplen la ley de defensa del consumidor de brindar servicios de calidad #tvcableladron
-
Flash123 (@flash_ito) reportó
@XtrimTVCable no sean cobarded y respondan. Mi servicio está pagado y no tengo señal. Media hora.escuchando grabaciones para que levanten llamada y poner ruidos de perros y risaas. Sois rateros @tvcableguayaqui
-
Diego Miño (@Diego51309648) reportó
Sin servicio de Internet fijo de TVCABLE @XtrimTVCable por 3 semanas. Un convenio de pago en espera...los asesores son menos claros que el robot que atiende el whatsapp. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Josué Balseca S. (@Mrjosue19) reportó
No hay nada más horrible que escuchar publicidad de @XtrimTVCable por teléfono, mientras estas enojado y esperando más de una hora por adquirir una solución. #pesimo #tvcable
-
mar_elena 🇪🇨 (@mar_elena21) reportó
@XtrimTVCable sres sigo esperando el certificado de q NO DEBO NI SOY CLIENTE…. Lo he pedido hace dos semanas y entre largas y cortas el jueves me volvieron a decir 48 horas…. Y aquí estoy! Sigo esperando! Hasta cuando!!!! Estoy un poquito HARTA d esto!!!