¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan cortez (@juan_fco66) reportó
@GrupoTVCableEC cuántas veces tengo que llamar para q se dignen en cobrarme? No son capaces de darme solución y luego han de decir que tengo que pagar intereses por su falta de gestión... Mal servicio hasta para cobrar !!!
-
nicaventuraviteri (@nicaventura88) reportó
Uds son increíbles el peor servicio son uds @GrupoTVCableEC son un dolor de cabeza que falta de organización y el peor servicio al cliente
-
Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó
Hace 2 meses suspendí el servicio de televisión con @GrupoTVCableEC, y HOY ME LLEGA UN CORREO DICIÉNDOME QUE EL SERVICIO SIGUE ACTIVO. Por qué responden después de 2 meses? Por qué no enviaron la factura a mi correo desde hace 2 meses?
-
🇪🇨🍻🍺🇩🇪🃏🔞 (@Sholo_ec) reportó
@Arcotel_ec quiero pagar el servicio de Internet de @GrupoTVCableEC pero no me dejan, me reemplazaron un módem quemado y sin avisarme los costos y método de pago del nuevo, me salen con factura exorbitante. Quiero pagar pero en cuotas y no me dejan.
-
unsimplemortal (@psolissanchez) reportó
A dormir un rato. Esperando que @GrupoTVCableEC a la tercera visita tecnica me resuelvan el problema de raiz.
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚
-
Juan Alberto (@juanalbertorom) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio desde las 12
-
Fire (@Quizassoytu) reportó
@GrupoTVCableEC Mi mama es profesora, ha tenido un pesimo internet desde hace una semana, llama a quejarse y le dicen que es del sector, van a arreglar y el problema persigue, no se aprovechen de ella porque es mayor de edad y hagan algo con su internet!! Horrible servicio!
-
Marcos Ortiz (@marcosnalex) reportó
Una hora intentando comunicarme con @GrupoTVCableEC y no contestan! No hay servicio de internet!
-
Jdn (@JdnRanoni) reportó
@GrupoTVCableEC como cliente de TvCable y con un decodificador, entiendo que el servicio Xtrim es gratutito. Me acabo de registrar e iniciar sesión y veo que está disponible Star Premium y sus canales, ¿me cobrarán algo extra por esto?