Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 05/25/2020 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.76% Internet
  • Wi-fi 10.30% Wi-fi
  • Televisíon 8.97% Televisíon
  • E-mail 4.32% E-mail
  • Corte Total 3.82% Corte Total
  • Teléfono .83% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.

Comentarios de Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JayJayTi El Avioncito🏳️‍🌈💜🏳️‍🌈 (@JayJayTi) reportó

    Justo ahora domingo casi 12 de la noche que me pongo a trabajar y estoy inspirado el maldito internet de @GrupoTVCableEC deja de funcionar. En serio ojalá desaparezca su empresa. Son lo peor. Estoy harto.

  • Lizzie_Alvarad0 Lizzie AB. (@Lizzie_Alvarad0) reportó

    @diemab @GrupoTVCableEC Dieguito no eres el único también tengo el mismo problema y definitivamente voy anular el servicio pero hasta para eso @GrupoTVCableEC te pone largas y tampoco te dan solución

  • MarcoMndez6 Marco Méndez (@MarcoMndez6) reportó

    @jerazo25 @GrupoTVCableEC Suerte, he llamado al call center y me tienen esperando más de 25 minutos. Les escribí y no recibo respuesta y en este momento no tengo internet. Mal servicio

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh Estoy contestando y su servicio al cliente no me contesta a mi

  • WendySa90987530 Wendy Salcedo (@WendySa90987530) reportó

    @GrupoTVCableEC Estimados hasta el momento sigo esperando mi respuesta y el servicio pésimo queremos conocer el motivo por favor

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • PepitadeZ Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS Perdoneme, pero no es ayuda, es un derecho y un servicio por el que se paga, no se porque no me gusta que me digan “deje ver como la ayudo cuando es un servicio que pagamos, no es un favor. #CambiemosDeActitud #UneteEcuador

  • 33alessandro Johnny 🔛Jz33® (@33alessandro) reportó

    @GrupoTVCableEC Todo el Domingo sin internet. Confirmen si están atendiendo por horas por lo menos, necesito ir a las oficinas a cancelar mi servicio ya que veo que por correos o llamadas se niegan atendernos.

  • JohnEd89 John Edward Villegas (@JohnEd89) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con el internet y su call center es un desastre como siempre. Háganse ver que ya me quiero cambiar a su competencia

  • Carolaroblesmg2 Carola Robles (@Carolaroblesmg2) reportó

    @GrupoTVCableEC hasta cuando espero que me activen mi servicio y encima groseros atendiendo al cliente @Lenin @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma @ottosonnenh