Estado del servicio de Xtrim TVCable en Santa Elena, Santa Elena
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Xtrim TVCable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Santa Elena, incluyendo 0 reportes directos.
- Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Wi-fi.
- Wi-fi (100%)
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena, Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Santa Elena, Santa Elena
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Elena.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Wi-fi | hace 13 días |
|
|
Internet | hace 4 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@ErnestoHuertasP @GrupoTVCableEC @fernavillarroel Correcto yo hice la solicitud el 31/03 d igual m facturaron abril según xq se solicita con 15 días d anticipación...bueno m tocaba pagar 15 días más...luego paso abril no tuve respuesta m facturaron mayo volví a reclamar y como en ese momento no tenia como cancelar esos valores
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Santa Elena@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
edison (@mora_edison) reportó@Xtrimecuador @maisvict Que pasa vos el Internet xtrim hay mucha intermitencia en Durán
-
mariaa (@MariangelaBJ) reportó@Xtrimecuador estoy sin internet todo el DÍA pago al día mis facturas, den solución que es pésima esta experiencia……
-
PaoDCampuzano (@pao_d_campuzano) reportóHasta cuándo @Xtrimecuador mejoran su señal de internet... 😡
-
GabrielitaLaJusticia🌈 (@PatriciaCaztro) reportó@paulinaaraujog @Xtrimecuador Estamos artos del mal servicio de @Xtrimecuador Si me levanto dd madrugada a leer NO HaY INTERNET No Hay Defensor del Consumidor. LOS JUECES PENALES NO TIENEN TIEMPO PARA JUZGAR CONTRAVENCIONES! . C.C. Defensor del Pueblo
-
MBA&MD.Carlos Baldeon Alvarez (@c_baldeon) reportó@Xtrimecuador buenos días desde la madrugada de hoy no hay servicio de internet ya se ha reiniciado el equipo y nada no siguiera un comunicado de algún tipo de mantenimiento hasta que hora se contará sin servicio
-
Juan Miguel Román (@rjuanmiguel) reportó@paulinaaraujog @Xtrimecuador señora, lo que pago los primeros días de mayo es de su consumo del mes anterior es postpago, recibe el servicio y después paga. No paga y después recibe el servicio. En su factura le dice de que fecha a qué fecha corresponde el pago.... es un error de interpretación.
-
Dr Iván Cevallos C 🇪🇨 (@ivan196302) reportóRecibo todos los días llamadas de @Xtrimecuador yo jamás he firmado un contrato de servicio con ellos. Ya es hostigamiento que piden me acerque as XTRIM les he pedido me pasen copia de mi firma con ellos y joden y joden todos los días
-
selena leon (@selenaleon_20) reportó@Xtrimecuador Buenas tardes por favor su ayuda no tengo internet desde el domingo nada que me solucionan
-
LucasGalarzaGuevara (@mesiasgalarza) reportó@paulinaaraujog @Xtrimecuador Estos de @Xtrimecuador son una cueva de ladrones, no tuvimos servicio 3 meses, y reclamamos, nos dicen que lamentan pero debemos seguir pagando, enviamos una carta y ahora nos amenazan con reportarnos a la central de riesgos. SÁTRAPAS!!!
-
Francisco_M (@FranciscoMaor) reportó@Xtrimecuador Perdón diga así que porquería de servicio me cobran 49 dólares por algo donde me toca esperar 3 días a que me arreglem lo que ni servicio tengo llamo cierran como la cochinada de @Arcotel_ec solo cierra los reclamos por cuidar las espaldas y un 🎪 @Presidencia_Ec