Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/08/2025 20:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Danvtto_ ᴅᴀиɪᴇʟ (@Danvtto_) reportó

    Hace 4 días @GrupoTVCableEC debitó un valor pendiente directamente de mi cuenta bancaria. Hasta el momento en el sistema de TvCable aparece la misma deuda y el servicio no se reestablece. Son número uno para cobrar, pero para solucionar las cosas no son eficientes. VyM

  • tuski16 Jeanpierre Molina B (@tuski16) reportó

    Lo de @GrupoTVCableEC ya se pasan de SINVERGUENZAS. Hace días pague $130 por la pérdida de los equipos y ahora me manda otra factura de $80 por un servicio que pedí la ANULACIÓN HACE MÁS DE UN AÑO. Ni equipos tengo !! Cc. @ottosonnenh @Arcotel_ec !!!

  • AnitaTTejada Anita Tiscama Tejada (@AnitaTTejada) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Nooooo! Porque mi queja no es por eso!

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio para entregar equipos mientras que otras operadoras lo retiran acá se debe hacer fila y todos quejándose queriendo anular servicio..

  • Joseduardo_79 Joseduardo (@Joseduardo_79) reportó

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC Gratis es caro ese servicio.

  • JosaPonce josa poncce (@JosaPonce) reportó

    No hay quien sancione a @GrupoTVCableEC por el pésimo servicio, son una porqueria de ****** #tvcableesunamierda

  • Xaxarius XaXaRiuS (@Xaxarius) reportó

    @GrupoTVCableEC Como me va. Asistir si ya cancele el servicio lo que quiero es entregar su equipos algo tan sencillo pero ya me doy cuenta que la fila larga es porque todos entregan equipos no les dice nada eso?

  • psicotarot_luna 🌞PSICOASTRO🍀TAROT♥️DE♦️LA🛡️LUNA🔮AZUL (@psicotarot_luna) reportó

    @MiTVCable se fue el servicio en plena época de tele trabajo por toque de queda y donde los estudios son virtuales u online es inaceptable

  • JulioMejia8 Julio Mejía (@JulioMejia8) reportó

    @CEstarellasV @GrupoTVCableEC Ellos si están llamando para cobrar por un servicio que cancelé hace 6 meses

  • santiagossl Santiago Santana L (@santiagossl) reportó

    Alguien que sepa como denunciar o demandar a @GrupoTVCableEC por su mal servicio.?