¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
paola murga
(@pikipipa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JUAN GRAZZIANI P
(@JuanGrazziani) reportó
@XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el internet hasta cuando
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@XtrimTVCable @FiscaliaEcuador por favor ayúdeme necesito dar de baja y no seguir pagando este servicio que me perjudica no me quieren generar el ticket
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@LassoGuillermo @XtrimTVCable no me genera el ticket de Baja y me sigue generando cuentas que además me obliga a pagar para “generar” un ticket de baja que después pasan 15 días para que se haga efectivo Osea te obligan a quedarte más
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable no me genera el ticket para dar de Baja el servicio
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable y hasta tus superiores son tan incumplidos? Me quedé esperando la llamada.
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@lahoraecuador @XtrimTVCable @FiscaliaEcuador no me dan el ticket de Baja del servicio te obligan y te hacen pagar valores que NO CORRESPONDE solo quiero dar de baja TV Cable
-
Marco Argüello
(@MarcoArgue23) reportó
@XtrimTVCable es inaceptable el trato recibido por los clientes en la agencia de la ciudad de Ibarra, como pueden tener este tipo de personas trabajando en servicio al cliente!
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
Cuando les digan que @XtrimTVCable es lo peor que les puede pasar #Ecuador por Dios hagan caso y NO CONTRATEN
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@XtrimTVCable hoy con un solo tweet aparecieron no uno sino 153 damnificados con su “servicio” @FiscaliaEcuador creo que deberían investigar @DEFENSORIAEC cómo nos obligan con sus “políticas” y contratos que solo obligan y perjudican
-
Karina Echeverria
(@chinaecheverri) reportó
@CarlosVerareal @XtrimTVCable no quiere atender mi pedido de baja de usuario necesito ya salir de este servicio tengo todos los “requisitos* en regla y es como que te obligan a seguir sin generarte el ticket