Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/12/2025 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kimberl86836898 kimberly (@kimberl86836898) reportó

    @XtrimTVCable Ya de por si es un mal rato hacer algo con ustedes para que adicionalmente la gente que atiende en las agencias sea tan irrespetuosas

  • swely100 Beth (@swely100) reportó

    @XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima

  • rherrerae rob (@rherrerae) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @arcotel Contrato 9021475 KARLA GOMEZ Pero no queremos que nos envien técnicos, queremos cancelar el contrato por mal servicio ( vean nuestras múltiples reportes) sin cobrarnos penalización.

  • kimberl86836898 kimberly (@kimberl86836898) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes, realmente ustedes prestan un mal servicio en todos los aspectos, la chica que el día de hoy atendia en la agencia de villa flora es una GROSERA

  • fdiazv1757gmai1 [email protected] (@fdiazv1757gmai1) reportó

    @XtrimTVCable Eso no vale ya llame y no sirve para nada ustedes no pueden resolver nada solo saben hacer problema y después no saben nada

  • RobertoPV_Negro Roberto Paredes (@RobertoPV_Negro) reportó

    Uno de los peores errores de mi vida haber contratado sus servicios maldita sea @XtrimTVCable

  • JohnXav78 John Jurado (@JohnXav78) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable cree estar encima de la ley, se han cumplido 17 días para cancelar mi servicio con ellos, cuando la Ley da un máximo de 15 días. Se debe iniciar una campaña en contra de @XtrimTVCable para advertir a todos la clase de empresa que son y que no los contraten jamás.

  • Henry_rq Henry Ruiz (@Henry_rq) reportó

    Hasta cuando debo esperar Sres. @XtrimTVCable @Arcotel_ec tengo abierto un ticket desde el 14 oct y no recibo respuesta, cada vez que llamo me abren un nuevo ticket, cuando me dan solución. Hoy me abrieron un nuevo ticket para que atiendan los 6 tickets que no han atendido

  • charytexromero La Charris (@charytexromero) reportó

    @XtrimTVCable todo el día, valiendo ****** el Internet. Pero para cobrar xuxa, ahí si joden como sisu ****** fue el mejor servicio.

  • Rossmar58298714 Rossmary (@Rossmar58298714) reportó

    Señores de tv cable todo el día sin Internet llamo a sus números y no contestan tengan la bondad de solucionarme el problema @XtrimTVCable