Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/04/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ErnestoHuertasP @GrupoTVCableEC @fernavillarroel Correcto yo hice la solicitud el 31/03 d igual m facturaron abril según xq se solicita con 15 días d anticipación...bueno m tocaba pagar 15 días más...luego paso abril no tuve respuesta m facturaron mayo volví a reclamar y como en ese momento no tenia como cancelar esos valores

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MD_anestesio Pablo J. Moran MD.🇪🇨 (@MD_anestesio) reportó

    @Xtrimecuador LLEVA MÁS DE 3 HORAS SIN SERVICIO. Seguro la planilla no cambia. AUXILIO @NetlifeEcuador

  • andycalle12 andrés calle (@andycalle12) reportó

    @Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos

  • losilvat14 Leonardo Silva (@losilvat14) reportó

    @Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?

  • markomorafm Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó

    @solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    @Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.

  • BeardBodo Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó

    Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!

  • wachomosquera Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó

    Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!

  • jcedeno748 Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó

    @Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.

  • ga_navarrete Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó

    @zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !

  • Max_SolisX Max Zur (@Max_SolisX) reportó

    @miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables