¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Televisíon (12%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (5%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio
-
Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato
-
Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite
-
paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Delta Romeo (@Deltaroma44) reportó
@XtrimTVCable 1/2 cliente vuelve a contactar otra vez y ahora lo atiende una Srta., se reporta el daño y se solicita Visita Técnica, luego de varios minutos se logra concretar tal visita no sin antes dar toda una perolata del HP, este servicio realmente deja mucho q desear favor mejorar!!!
-
Medardo Urquizo (@medardosk) reportó
@XtrimTVCable Cinco días sin Internet, como 4 visitas técnicas y nadie me da respuesta, inoperantes, de que forma van a compensar estos días sin servicio y sin la posibilidad de trabajar? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Claudia Argañaraz (@ClauArganaraz) reportó
@XtrimTVCable @gisellabarreto1 No tengo Internet desde las 4 de la tarde. Por favor. Tengo servicio triple pack. #xtrimtvcable
-
Eduardo Guerrero F. (@emguerrero) reportó
Srs. @Arcotel_ec por favor su control con los valores que genera @XtrimTVCable, por un cambio de dirección me indicaron $20, me facturan $35, estuve 15 días sin servicio. Me cobran el valor normal del plan. No me parece correcto!!!
-
Elizabeth Peña Rosado (@elipenarosado) reportó
Pésimo ese Internet de @XtrimTVCable... lo peor es que si uno ya no quiere seguir con el contrato le ponen trabas para salir.
-
gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó
@XtrimTVCable Ya los envie todavía no me dan respuesta
-
Antonio Orrala (@osito882206) reportó
@XtrimTVCable Por supuesto la señal del wifi
-
rob (@rherrerae) reportó
@DEFENSORIAEC buenos días, @XtrimTVCable me obliga a pagar una penalización x terminar contrato x el pésimo internet (tengo pruebas) y me obliga a pagar 15 días más de servicio para aceptar mi petición y de no hacerlo reportan a buró. Que hago?
-
Pedro Luna (@petermoon_ec) reportó
@XtrimTVCable Durante 50 días nos dijeron que esperemos por una solución. Finalmente, hoy decidieron que no van a rectificar. Nos facturaron por algo que nunca entregaron. Nos cobraron impuestos que no corresponden. Ya tuvimos suficiente de su "asistencia".
-
Vel1to (@Vel1to) reportó
@XtrimTVCable señores necesito respuesta y nadie da la cara