¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio
-
paola murga
(@pikipipa) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC
-
Renato Ortiz
(@renatoortizA) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite
-
Lisbeth
(@EmiliaBriones5) reportó
desde
Santa Elena, Provincia de Santa Elena
@ErnestoHuertasP @GrupoTVCableEC @fernavillarroel Correcto yo hice la solicitud el 31/03 d igual m facturaron abril según xq se solicita con 15 días d anticipación...bueno m tocaba pagar 15 días más...luego paso abril no tuve respuesta m facturaron mayo volví a reclamar y como en ese momento no tenia como cancelar esos valores
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josseline Maldonado
(@jossemaldonado) reportó
@XtrimTVCable llevo 30 min colgada en el teléfono en espera y aún me dicen que tengo que esperar 15 min más... que tipo de servicio al cliente tienen ustedes? EL PEOR! necesito terminar el contrato con ustedes porq son una vaina!
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?
-
Claudia Ramirez
(@Claudia00633900) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ok, pero ojalá revisen mi caso y den solución. Quiero cancelar la deuda, tengo correos de respaldo y no han respondido.
-
Gabi Sosa
(@GabiSosita) reportó
@XtrimTVCable Quiero que me elimen el servicio y nadie da solución me mandan al WhatsApp es un porquería de servicio al cliente
-
Paz Serrano
(@paz_sg) reportó
@XtrimTVCable Estoy llamando hace 20 minutos y me cuelgan ! El número de cédula es el 1711467025, necesito internet ya, y no lo tengo como hace 1 hora, su servicio nunca funciona bien, es un pésimo servicio.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?
-
paula michelle
(@pmpg12) reportó
@XtrimTVCable Señor, lo que quiere el cliente es que las llamadas a su servicio no te tengan esperando media hora, que falta de respeto con nuestro tiempo!! Segundo, cuando uno contrata el servicio te van a dejar los equipos, cuando uno cancela el servicio uno tiene que ir a dejarlos
-
Jizkiahu Ben David
(@ElSamu_BSC) reportó
@XtrimTVCable Locos contestas cada dos horas el maldito DM necesito un maldito número que no me ponga en el puesto 17 de espera.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@SusizuB17 @XtrimTVCable Según tengo que esperar de 24 a 82 horas, pero ya mañana me contactaré con ellos porque sino cierran el caso sin avisar ni decir nada.