Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 09/22/2020 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 75.38% Internet
  • Wi-fi 13.85% Wi-fi
  • Televisíon 4.62% Televisíon
  • E-mail 3.08% E-mail
  • Corte Total 3.08% Corte Total

Comentarios de Grupo TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:
  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ErnestoHuertasP @GrupoTVCableEC @fernavillarroel Correcto yo hice la solicitud el 31/03 d igual m facturaron abril según xq se solicita con 15 días d anticipación...bueno m tocaba pagar 15 días más...luego paso abril no tuve respuesta m facturaron mayo volví a reclamar y como en ese momento no tenia como cancelar esos valores

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC Yo contraté su servicio o quería y ya de entrada quedan mal, pésimo servicio, a parte que te venden apps cuando no las pides, DEJEN DE MALTRATAR A LOS CLIENTES, TRABAJAN CON NUESTRO DINERO

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Siento que soy rehén de mafias porque NINGUNA tiene buen servicio esto y es desesperante. Tengo que gastarme $200 en datos celulares para poder trabajar y que mis hijos estudien por la INEPTITUD de @NetlifeEcuador y @GrupoTVCableEC. Estoy HARTO.

  • eliulopez efrain lopez (@eliulopez) reportó

    Me siento INSULTADO y BURLADO. Lo peor de todo es que me están obligando a volver a @GrupoTVCableEC y para mi eso ya es un insulto, tanto para mi como para el propio @NetlifeEcuador el decir que TvCable tiene mejor servicio

  • fabianpalacioss fabian palacios (@fabianpalacioss) reportó

    Señores de @GrupoTVCableEC para cobrar y robar la plata son número uno están a la par de los Bucaram pero para dar servicio si son un asco

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES, ¡PATANES!

  • AndrsTern10 Andrés Terán (@AndrsTern10) reportó

    @GrupoTVCableEC nisiquiera me instalan y ya tengo problemas con su MAL servicio, hacen perder el tiempo, son un asco y todos los servicios de internet, no hay uno que sea decente, deben saber que ¡¡¡SE LES PAGA!!! DEJEN DE TRATAR MAL A LOS CLIENTES PATANES

  • gabu2409 Gabriel Astudillo (@gabu2409) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Son unos HIJOS DE PUTA! Una burocracia tremenda para cancelarlos! Salvajes de mierda! 35 minutos en un teléfono para q me digan q tengo q entrar a un chat y de esa huevada no responden! @Arcotel_ec por favor ayuda con esta empresa q no da facilidades de cancelación

  • Alejand03889006 Alejandro Montaño (@Alejand03889006) reportó

    @GrupoTVCableEC no entiendo lo miserables que son y voy a hacer una campaña en todas las redes sociales de su mal procedimiento, les e pagado mes a mes sus servicio que de paso es pesimo pero por desgracia no puedo tener otro, y por un mes que me atraso me bajan la velocidad

  • victorblacio Victor Blacio (@victorblacio) reportó

    Con el sol de Guayaquil tener a la gente afuera sin distancias y tan poco personal atendiendo y de paso lento. PESIMO SERVICIO @GrupoTVCableEC

  • valeizurietaCHK Vale Izurieta CHK (@valeizurietaCHK) reportó

    @GrupoTVCableEC @Lenin @CynthiaViteri6 Buenas .. les estoy escribiendo por interno, espero puedan ayudarme por que por telf me indico la chica q es imposible bajar d plan sin cancelar ese valor