Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 07/26/2024 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maryela_28 mariela espinoza (@maryela_28) reportó

    @XtrimTVCable señores mas de 6 horas sin servicio esto ya rebaza todos los.limites hagan algo

  • Dianita3116 Diana Burgos (@Dianita3116) reportó

    @XtrimTVCable llevo más de 1 hora intentando comunicarme con uds xq quiero cancelar mi servicio de internet por pésima señal, en su call center nadie contesta por más que espero...solicito una respuesta inmediata o caso contrario presentaré mi respectiva queja ante la @arcotel 😡

  • Jhoagranda02 Jhoana Granda (@Jhoagranda02) reportó

    @XtrimTVCable señores por tres ocasiones he llamado al call center y no me solucionan mi inconveniente, por favor su ayuda

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó

    6 horas sin internet y nadie de @XtrimTVCable se comunica para confirmar servicio tecnico.

  • sbvvte2020 ®️ Denisse Regalado (@sbvvte2020) reportó

    @XtrimTVCable es un negocio redondo, contratas el servicio con ellos, el contrato dice que te puedes salir sin penalidad a los 2 años pero luego te dicen que Cambiaron el tiempo y que ahora son 3 años. @DEFENSORIAEC controlen estas de acciones porque estos casos son muchos.

  • rachell2810 Giss (@rachell2810) reportó

    @XtrimTVCable Necesito que me resuelvan el problema, no que me dejen en espera aaaaaaa 🙄🙄🙄

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Sigooooo sin servicio... Hasta cuando?

  • EcTecnoexperto Tecnoexperto EC (@EcTecnoexperto) reportó

    @Dianita3116 @XtrimTVCable @arcotel Debe ser muy molestoso andar sin internet y más cuando hay cosas importantes que hacer, vengo a ofrecerle un servicio con el que siempre estará conectada y con una atención al cliente sin comparación ✨ ¡Escríbame si le interesa, sin compromiso!

  • MARTINCUZCO MARTIN CUZCO ANDRADE (@MARTINCUZCO) reportó

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable ,me salgo x el mal servicio de internet q tuve durante 10 años,hoy entregué decoficador etc,me cargan al precio actual Real 2 control remoto de años de uso y su depreciación sin aplicar como corresponde.Estamos desprotegido los usuarios.

  • andresvv23 Andres Vasconez (@andresvv23) reportó

    @XtrimTVCable @pierohincapie Terrible servicio, no pueden coordinar una instalación y los canales de comunicación pedimos!!!