Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Santa Elena, Provincia de Santa Elena?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Elena, Provincia de Santa Elena

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Elena y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Santa Elena, Provincia de Santa Elena 12/27/2025 12:10

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Santa Elena, Provincia de Santa Elena

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Elena y lugares cercanos:

  • renatoortizA Renato Ortiz (@renatoortizA) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @chan32167 @harrycarvajal6 @ClaroEcua @Arcotel_ec Todas las operadoras hacen los que les da la gana. Yo anule un servicio de @GrupoTVCableEC y devolví todos los equipos en el 2016 Y oh sorpresa resulta que les debo $300 dólares por concepto de equipos viejos. No hay que sancione a estos usureros

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @acajamarca73 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Yo pedí la suspensión del servicio el 31/03 me facturaron igual abril y para seguir Mayo también m lo facturaron m he cansado d pedir q atiendan mi requerimiento y lo q m dijeron esq aún está en trámite imaginarse más d un mes para un trámite

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Veo q el problema no es solo a mi ayer tuve q pagar dos planillas y la instalación q supuestamente es gratis xq según no se ha cumplido el contrato....total pague para q al fin terminar el contrato

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC sres hasta Cdo insisto en lo mismo desde el 31 d marzo ingrese la solicitud para suspender el servicio m llegó el correo d confirmación con un número d solicitud y veo q m facturaron abril y hoy la factura d Mayo está emitida yo no puedo pagar el servicio

  • pikipipa paola murga (@pikipipa) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @GrupoTVCableEC porq no dan servicio en #SantaElena tengo que tener este pésimo servicio de @CNT_EC

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Para atender una solicitud demoran meses pero para facturar hay si puntualitos son yo estoy cansada d pedir suspensión pero ya m salieron con el cuento q xq m han llamado y no conteste van a asumir q quiero seguir con el servicio

  • EmiliaBriones5 Lisbeth (@EmiliaBriones5) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ErnestoHuertasP @GrupoTVCableEC @fernavillarroel Correcto yo hice la solicitud el 31/03 d igual m facturaron abril según xq se solicita con 15 días d anticipación...bueno m tocaba pagar 15 días más...luego paso abril no tuve respuesta m facturaron mayo volví a reclamar y como en ese momento no tenia como cancelar esos valores

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ToritoVicentino Emilio Sebastián !! (@ToritoVicentino) reportó

    @XtrimTVCable Es una porquería blanca 2 días, 2 ***** días que me tienen llamando ayer más de 40 minutos y hoy ya llevo más de 45 esperando una contestación y una solución de su parte ,son unos ineptos me voy a cambiar de operadora , por la web no contestan y x el WhatsApp peor

  • angel50k Angel de la GuArDa😈😈😈 (@angel50k) reportó

    @MiTVCable El servicio de internet en el sector de Cumbayá está pésimo se corta a cada rato!!! Pero para cobrar están ahí pero para mejorar el servicio no aparecen

  • MonchoRules Ramondinho Gaucho (@MonchoRules) reportó

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable señores como debo hacer para suspender el servicio que tengo con ustedes.

  • VelasteguiCarla ᑕᕼᗩᖇᒪIE (@VelasteguiCarla) reportó

    @XtrimTVCable el servicio es deplorable. En sus líneas de servicio al cliente 6004000 no contestan y por 096 860 0400 no responden. Tengo intermitencia en el internet afectando las clases, trabajo. @DEFENSORIAEC

  • andleo83 Andres Leon V (@andleo83) reportó

    @XtrimTVCable @mxsantamaria @XtrimTVCable Estoy desde el lunes en sus canales oficiales queriendo una respuesta, no hay quiera atender en las oficinas y hasta el momento por whatsapp o teléfono no ha habido ninguna respuesta para q me sirve mandarles mis datos

  • Ripleyrai1 Ripleyrai (@Ripleyrai1) reportó

    @MiTVCable Buenas tardes mi Internet esta intermitente viene y se va... Por favor ayuda...

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Agradezcan que terminé de editar y subir el episodio que sale hoy de @ysncpp con tiempo porque si fuera por @XtrimTVCable no tenían episodio nuevo al aire 😡🤬 hptas hasta cuando el servicio de ******.

  • andleo83 Andres Leon V (@andleo83) reportó

    @mxsantamaria @XtrimTVCable Y espera después de que logres cancelar que es un tormento salen después de 7 meses y dicen que han hecho gestión de cobranza y te cobran $18 por mes @XtrimTVCable cuando nunca han notificado y no tenían porque ya que el rato de cancelar hasta mi hicieron una nota de crédito

  • lexanderbt Alex (@lexanderbt) reportó

    @XtrimTVCable QUIENES PIENSEN EN ADQUIRIR ESTE SERVICIO en #Ecuador NO LO HAGAN. Es una PORQUERÍA, no importa cuando lean este mensaje. Hoy, como otros dias, ha habido intermitencia de 5 en 5 minutos con su servicio de internet. Y en el servicio al cliente hay 146, sí, 146 minutos de espera

  • SamitaFuentes AysheFuentesEraz (@SamitaFuentes) reportó

    @XtrimTVCable @20vanessadiaz Ya les escribí por interno, espero que solucionen el problema