¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (14%)
-
Televisíon (14%)
-
E-mail (5%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
IZA (@dayannacaleno) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Jamás contraten @XtrimTVCable son un desastre como empresa, según ellos tratan de dar una solución a los problemas de los clientes pero la realidad es que no ayudan en nada…y lo único que quieren es salir con las suyas en cuestión económica.
-
Pao (@PaoTello90) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Buenas noches @GrupoTVCableEC tengo inconvenientes con Tv satelital @MiTVCable y no dan solución con visita técnica. La próxima factura saldrá con un valor menor? Devolví el codificador adicional por el pésimo servicio y no me generan mi valor a favor. 254957 ticket de reclamo.
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses que se suspendió servicio y sorpresa que tnego deuda.... hace 3 meses llegué y pregunté que no debia nada ahora que deb.... que me enviaban el certificado de no adeudar 3 meses esperándolo
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA
-
Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC SI EL DOMINGO EN LA SEÑAL DE MI TV NO HAY GOLTV Y NO VEO EL CLÁSICO EL LUNES 8AM PASAR A RETIRAR SUS EQUIPOS DE LOS 5 TV INTERNET Y TELEFONÍA NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN CON LOS USUARIOS!!
-
Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.
-
Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan
-
Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados
-
Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA
-
Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000
-
Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC
-
Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...
-
Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC
-
Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima
-
Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
andrés calle (@andycalle12) reportó
@Xtrimecuador y los que contratamos el plan por intermedio de ustedes, no vamos a poder ver #LDU vs #IDV ??? O sea como es posible que ustedes permitan que eso suceda con suscriptores @zapping_ecu los plan basico tambien pagamos
-
Leonardo Silva (@losilvat14) reportó
@Xtrimecuador hola buen dia. En Quito, sector La Kennedy no tengo servicio de Internet. Saben que pasó?
-
Marco Antonio Mora F. (@markomorafm) reportó
@solepatinoa @zapping_ecu @Xtrimecuador indicar si tienen ustedes alguna novedsd sino para cancelar si servicio
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
@Pepe_Runner @zapping_ecu @Xtrimecuador Matilde sacó un comunicado donde decía algo así como que restaúra a cómo venía el plan básico… y xtrim, nada. Por eso lo digo.
-
Jorge Esteban (@BeardBodo) reportó
Más le vale a @Xtrimecuador me devuelva el plan @zapping_ecu como estaba!!!
-
Washington Mosquera (@wachomosquera) reportó
Sigo esperando el comunicado de @Xtrimecuador ya @NetlifeEcuador lo hizo.....!!!!
-
Joel Cedeno L (@jcedeno748) reportó
@Xtrimecuador coop.Gallegos Lara, sector Prosperina amaneció hoy viernes sin servicio .Por favor solucionar el problema. Gracias.
-
Joel Navarrete García (@ga_navarrete) reportó
@zapping_ecu Estoy a punto de cerrar tú señal, yo tengo tú señal por @Xtrimecuador pero el día miércoles no pude ver el fútbol por tu app 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡. Así que la próxima vez que no pueda ver, veré las acciones correspondientes a seguir !
-
Max Zur (@Max_SolisX) reportó
@miguelloor Mentiroso, yo pagaba antes de suscribirme a @zapping_ecu un valor fijo por el servicio de internet de @Xtrimecuador y desde hace 3 meses me subieron el plan, pregunté y resulta que fue por zapping cuando se suponía que no habría recargos ni cobros adicionales.. Miserables
-
Alex (@aleakemi20) reportó
@Xtrimecuador no tengo servicio de internet por más de 15minutos, ahora que sucede!!!