Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Manta, Provincia de Manabí 05/31/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • valeriaavila999 Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SI EL DOMINGO EN LA SEÑAL DE MI TV NO HAY GOLTV Y NO VEO EL CLÁSICO EL LUNES 8AM PASAR A RETIRAR SUS EQUIPOS DE LOS 5 TV INTERNET Y TELEFONÍA NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN CON LOS USUARIOS!!

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses que se suspendió servicio y sorpresa que tnego deuda.... hace 3 meses llegué y pregunté que no debia nada ahora que deb.... que me enviaban el certificado de no adeudar 3 meses esperándolo

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC nadie responde recién pague hoy y no tengo servicio estafa

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC su servicio no es perfecto. Es bueno. Pero que pena el servicio al cliente en #Manta. Por ellos cancelo mis contratos.

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC

  • christian_csrb Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan

  • Mateo_10ZamC Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados

  • MERPITA Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • prizy017 PRISCI (@prizy017) reportó

    @GrupoTVCableEC servicio de porqueria de esta empresa ladrona

  • SuannyFranco Suanny. (@SuannyFranco) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos casi 3 horas sin servicio! Que sucede ?

  • SAULINHO85 SAULINHO (@SAULINHO85) reportó

    Es inaudito q al cabo de 6 meses aparezca en central de riesgos x una deuda q fué CANCELADA en su totalidad y entregado sus equipos, el servicio paupérrimo y detestable d @GrupoTVCableEC me aparezca con 1 nueva deuda .. En manos de quién estamos señores @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Carla_Santoliva Carla Santoliva (@Carla_Santoliva) reportó

    @ClaroEcua @MichCalderon88 @GrupoTVCableEC Su servicio es peor. Instalación inmediata sí pero 500 daños en el sector en un mismo mes y todavía más ni notifican ni gestionan las notas de crédito. DESASTROSO.

  • aguirrejosefer Jose Fernando Aguirr (@aguirrejosefer) reportó

    @GrupoTVCableEC no tenemos servicio de tvcable hace mas de una hora. Por favor que respondan en el 6004000 o alguien que nos ayude

  • aliciavanf Alicia de los ojos tristes (@aliciavanf) reportó

    Si quieren un pésimo servicio con un internet que se te va todos los días y cada instante @GrupoTVCableEC recomendadísimo

  • alexmoggia Alex Moggia (@alexmoggia) reportó

    Buenas @GrupoTVCableEC, quiero saber por qué sigo teniendo intermitencia en la señal de mi casa, ya estoy cansado de lo mismo y lo mismo, avísenme si no son capaces de mantener estable la señal para cambiar de proveedor.

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches quisiera que me ayudara estoy sufriendo con un problema en el internet podra revisar cual es el problema por unos minutos se me quedo la señal

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches, porque será que todos los días a partir de esta hora tenga que quedarme sin servicio de internet y telefonía fija si a mi me debitan completo el valor, no me hacen descuento cuando duermo y no uso los servicios

  • aguirrejosefer Jose Fernando Aguirr (@aguirrejosefer) reportó

    @Johans2309 @Claudia_30 @GrupoTVCableEC yo tampoco tengo el servicio de tvcable hace mas de una hora