Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Manta, Provincia de Manabí 11/01/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEÑORES TVCABLE USTEDES BUSCAN SUPERARSE DIA A DIA EN SER PÉSIMOS EN TODOS SUS SERVICIOS COMO ES POSIBLE QUE EN MANTA MAS DE 2 HORAS PARA ATENDER A 10 PERSONAS XQ SOLO HAY 1 PERSONA EN VENTANILLA.... AGLOMERACIÓN GRACIAS A LA LENTITUD DE SU SERVICIO QUE PÉSIMOS

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO CINCO AÑOS CON USTEDES Y ME BAJAN LA SEÑAL. SEGUIMOS EN EMERGENCIA. TIENEN JODIDA A MANTA

  • Jboni86 Jorge E. Bonilla P. (@Jboni86) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC su servicio no es perfecto. Es bueno. Pero que pena el servicio al cliente en #Manta. Por ellos cancelo mis contratos.

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @kleber_chilan @Melami23 @GrupoTVCableEC @Lenin @ottosonnenh Exacto pero quiero cancelar y ni eso me envían el valor para cancelar, entonces eso tan es corrupción, abuso de poder, por q igual uno necesita el servicio como le llamamos a este mal servicio señores @GrupoTVCableEC

  • christian_csrb Christian Rivadeneira (@christian_csrb) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec hasta cuándo la alcahuetería con el mal servicio de tv cable, cientos de Miles de denuncias y siguen dando un pésimo servicio, ya tengo 2 días sin internet en mi casa al sur de Guayaquil y me cobran el mes completo aún sin dar servicio

  • MERPITA Mercedes Pita L. (@MERPITA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores de @GrupoTVCableEC qué pasa con su servicio de Internet que cada día está peor. La conexión falla cada cinco minutos! Imposible teletrabajar así! RT.

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MiTVCable estamos sin señal en manta vía a San Mateo que pasa espero nos devuelvan lo que no recibimos

  • Mateo_10ZamC Acuaman-teo (@Mateo_10ZamC) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC pésimo su servicio, da lastima

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SI EL DOMINGO EN LA SEÑAL DE MI TV NO HAY GOLTV Y NO VEO EL CLÁSICO EL LUNES 8AM PASAR A RETIRAR SUS EQUIPOS DE LOS 5 TV INTERNET Y TELEFONÍA NO ES POSIBLE QUE JUEGUEN CON LOS USUARIOS!!

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC SEGUIMOS ESPERANDO RESPUESTA Y LA AVTIVACION DEL CANAL GOLTV DEJEN DE QUERER SEGUIR JUGANDO CON LOS USUARIOS SINO EL DÍA LUNES 8AM VIENEN O LES DEJO TIRADO SUS EQUIPOS EN OFICINA

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @fabovillamar @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador Y toda operadora debería tener la obligación de devolver el dinero proporcional cuando se cae el servicio.. a mi @GrupoTVCableEC me dejó sin servicio dos días.. puse queja en @Arcotel_ec y aún así se negaron a emitir nota de credito por esos dos días que no tuve servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC TENGO PROBLEMAS PAGO POR 60 MEGAS RECIBO 10 APARTE VIENE LOS TECNICOS Y DICEN QUE ES EQUIPOS A NOMBRE DE OTRO USURARIO YA VAN 2 VISITAS TÉCNICAS Y NO ME DAN SOLUCIÓN HASTA CUANDO TENGO Q ESPERSR Y PIDO 1 SUPERVISOR Y TODOS LO ESCONDEN HASTA CUANDO!!!

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados

  • MariuxiCoello6 Mariuxi Coello (@MariuxiCoello6) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC lo peorcito de señal...

  • marxalvar carlos marx alvarez (@marxalvar) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC nadie responde recién pague hoy y no tengo servicio estafa

  • cedeno76 Vicente Cedeno (@cedeno76) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Señores @GrupoTVCableEC , necesito solucionar inconvenientes con el internet , pero nadie contesta, ni en twitter, ni por Whastapp, peor al 6004000

  • valeriaavila999 Valeria Avila🌵 (@valeriaavila999) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mal servicio el que están dando, me pasa lo mismo.@GrupoTVCableEC

  • PedroJc87 Pedro Cedeño (@PedroJc87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @emiriva @GrupoTVCableEC Ah no pues internet son lo peor. Nosotros en el 2011 en tv nos cambiamos y también en Internet. Te recomiendo Netlife.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RonaldHidalgoR Ronald Hidalgo Ruiz® (@RonaldHidalgoR) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    @XtrimTVCable sres TV Cable , ya hace varios días tengo problemas con el Internet de mi casa, se vaa mucho la señal , si no tengo solución, dejaré aún costado sus servicios! Hasta cuando ?? @CalixtoMcs

  • AbogadoFeroz Bertín (@AbogadoFeroz) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable Uhhhhhh pelada, es de conocimiento público que esa compañía tiene el peor servicios de todos.

  • ecuadormujeres MujeresPorEcuador (@ecuadormujeres) reportó

    Hemos teniendo por segunda ocasión una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, en menos de una semana, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente.

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    Ni el COE creo q es una porquería tan grande como @XtrimTVCable desde oct/21 esperando reembolso de 2NC, voy x el ticket 1000 y siguen revisando, no está la acreditación en el Bco he ido 3veces en este tiempo, ya me salí con dificultad del plan de porquería @Arcotel_ec q hago?

  • Mgab001 Gabriela Paredes (@Mgab001) reportó

    El servicio se restauró sin necesidad de visita técnica, pero eso no quita que le mes pasado estuve 2 días sin servicio y DEBEN aplicarme nota de crédito @TvcableL @XtrimTVCable Ruego que CNT o Claro brinden el servicio acá porque el servicio que ustedes brindan es terrible

  • Gpbf2 Gpbf (@Gpbf2) reportó

    Señores @XtrimTVCable hasta cuando todo el tiempo se corta el servicio y a nivel general ..que les pasa .. mejoren ... cambien lo q tengan q cambiar .. no es posible q sigamos asi😡

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa

  • estebandequito Esteban MPH (@estebandequito) reportó

    @XtrimTVCable No se requiere algo por interno. Lo que se denota es que las instalaciones suyas para recibir equipos, son pésimas... incluyendo la basura acumulada, el camino largo e irregular por el cual las personas deben ingresar, y que no existen facilidades para personas con discapacidad

  • neilsabee leneker neil cedeño (@neilsabee) reportó

    @XtrimTVCable HASTA CUANDO TENGO QUE GASTAR SALDO PARA TENER UN SERVICIO MEJOR? SI NO HAY INTERMITENCIAS ES EL ROUTER QUE SE APAGA, HASTA CUANDO CON LA MISMA TONTERA?

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec