Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2024 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • luiscab2204 Luicab (@luiscab2204) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy llamando al 6004000 y no funciona

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar

  • GaboJose24 Gabriel J. Zambrano (@GaboJose24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • xeortizhotmail1 [email protected] (@xeortizhotmail1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio.

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    O sea hay un montón de gente que también está teniendo el mismo problema y para ustedes su única solución es "Desconecte cable por diez segundo y vuelvalo a conectar" Inútiles hptas 😠 Me arrepiento de haber contratado sus servicios @GrupoTVCableEC

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les volví a escribir y no recibo ninguna respuesta de su parte 😠 Necesito que me ayuden con un servicio técnico

  • julietaherreria Julieta Herrería (@julietaherreria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!!

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sigue malísima la señal por favor

  • _iMario Mario Iturralde (@_iMario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Confirmo, el servicio al cliente del @GrupoTVCableEC es de lo peor qué hay en el país.... su call center es insufrible

  • elloco22 ronald (@elloco22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC

  • FredVit89 FREDDY VITERI (@FredVit89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable 0996578053 para que se comuniquen conmigo por llamada o WhatsApp. También requiero renovar mi servicio de internet y cable.

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya solucioné mi problema con el módem, gracias por nada @GrupoTVCableEC

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wcantosm Walter C. (@wcantosm) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable terrible me cobran 256 dólares después de muchos intentos de devolver sus equipos nunca realizaron llamadas de advertencia y su call Center no me atendió por no tener contrato vigente

  • CaRlaTarantoA Carlashian (@CaRlaTarantoA) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda por interno por favor.

  • ronniespinozatv Ronnie Espinoza (@ronniespinozatv) reportó

    @XtrimTVCable Gracias a ustedes me perdí los últimos minutos del partido Ecuador vs Perú, pésimo proveedor de internet para el hogar

  • ecuadormujeres MujeresPorEcuador (@ecuadormujeres) reportó

    Hemos teniendo toda la anterior semana una mala experiencia con el servicio de internet, @XtrimTVCable, exigimos mejorar la calidad de la red de manera urgente ya que no tenemos una respuesta favorable.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable dentro de 2 horas habrán pasado 12 horas sin servicio

  • bernatoral1 Toralito (@bernatoral1) reportó

    @martharoldos @XtrimTVCable Tiene suerte. Al menos contestan la llamada ... Es una empresa que debería retirarse del mercado por PESIMA CALIDAD DE SERVICIO

  • BryanPlua Bryan Plúa (@BryanPlua) reportó

    @XtrimTVCable el peor servicio de todos!!!!

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable hola, nuevamente sin servicio durante todo el día

  • edgarcastrom Eduardo Castro (@edgarcastrom) reportó

    @iandrade82 @alejocd @XtrimTVCable Yo estoy en juicio con esos sinvergüenzas por suplantación de identidad. Me sacaron una cuenta y yo no tengo servicios con empresa. Es lo peor que se les puede ocurrir contratar.

  • chinaecheverri Ana Karina Echeverria (@chinaecheverri) reportó

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC estoy queriendo dar de baja al fin cumplido el tiempo y me dicen que tengo que venir el 27 de febrero que se cumple que mismo@hago