Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 01:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Si tienen los datos para cobrar, porque no los usan para informar que hubo un problema. Claro, eso solo lo haría una empresa de primer nivel, proactiva, preocupa por sus clientes. No es su caso. Restauren el servicio en tal caso...

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.

  • laplenadouglas1 @laplenadouglas (@laplenadouglas1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

  • villacisjohn John (@villacisjohn) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fin de semana para descansar y ver películas sacarse el estrés pero con esta porquería de servio q tengo de @GrupoTVCableEC que no hace nada por solucionar mi problema y el de los demás ni la @Arcotel_ec quien debe de controlar y hacer su trabajo no lo hace mañana abriré un caso

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he tratado de hacer el proceso todo por DM, pero uds no dejan opción, llevo dos días contactándome por problemas en la conexión internet, no contestan llamadas y vía DM responde promedio cada 3 horas y vuelven al mismo paso.

  • bravebuff Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC desde ayer sin servicio. Y no pasa nada...

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    POR FAVOR AL MENOS UNA ENTIDAD GUBERNAMENTAL QUE “TRATE” DE FUNCIONAR! @Arcotel_ec A todos los problemas que cada quien tiene se suma su pésimo seguimiento a casos y peor gestión. @GrupoTVCableEC

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor hay quienes necesitamos el servicio para tener contacto con familiares! @Arcotel_ec @luisantonio_r @GrupoTVCableEC

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC porfavor su ayuda, les estoy escribiendo con los datos solicitados. Ayuda

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les envié los datos no creo que sirva de mucho ya que es un problema tan recurrente que es una vergüenza esto

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @eastudillo_91 @GrupoTVCableEC Así es!!! Es desastroso el servicio de ellos... Quiero poner una queja formal con la @DEFENSORIAEC siempre es lo mismo y el servicio de ellos es terrible!

  • dianurac Diana Castro (@dianurac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea

  • giovannirobbya Giovanni Robby A. (@giovannirobbya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC restauren el servicio. Interpuso desde ayer.

  • jl_piguave Jose Luis #Ecuador (@jl_piguave) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ronaldo78992679 @Lenin @monserratcream1 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @mariapaularomo Ese no es un servicio básico o que necesite para vivir.

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • walter_elias30 Walter García Sandoval (@walter_elias30) reportó

    Hasta cuando con su pésimo servicio de Internet @XtrimTVCable Cada dos semanas aproximadamente se cae la señal, pero para cobrar el servicio completo son número 1 💡🤔pensando en contratar un nuevo servicio de Internet

  • adrianguale AGT 🍻 (@adrianguale) reportó

    @XtrimTVCable 2 veces en una tarde, sin servicio de internet y TV, otro desperfecto en la Kennedy Norte??? @Arcotel_ec

  • ThePatosuaj The Broken One (@ThePatosuaj) reportó

    Ante lo inútil que es el servicio al cliente de @ClaroEcua será que @NetlifeEcuador o @XtrimTVCable me dan una mejor alternativa?

  • Bryan_Salazar Faris Salazar 🇪🇨 (@Bryan_Salazar) reportó

    @XtrimTVCable me cambié pero ahora de lo que pagaba 34 me cobran 52 cada mes, porque, encima en el calla center y en el chat bot no dan solución @Arcotel_ec tengo cobros indebidos

  • misaelh2010 DEMOCRACY & LIBERTY (@misaelh2010) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable No se como será esta Empresa la Empresa de Internet Iplanet es de la peor q puede haber esta compañía q ahora es Fibramax nos robó descaradamente ya teníamos como 5 años y para devolver teníamos q pagar cuando en otras Empresas no era así...

  • walterg17010171 Walter Guerrero (@walterg17010171) reportó

    @XtrimTVCable El servicio no es bueno, a veces es lento el Internet

  • pancholoco8891 Francisco Calderón (@pancholoco8891) reportó

    @XtrimTVCable su ayuda urgente no hay servicio en sector San Fernando Quito norte y como siempre nunca contestan son una basura de servicio

  • espinel_emilio emilio espinel (@espinel_emilio) reportó

    Usar Twitter para algo que no sea putear a @XtrimTVCable por su servicio es de las cosas más extrañas que hay.🤧

  • mariadelpilarcs 🍃María del Pilar🍃 (@mariadelpilarcs) reportó

    @XtrimTVCable sigue sin devolverme mi dinero de los meses de marzo y abril que no recibí servicio!! Hasta cuando? Ahora que excusa quieren meter? #tvcableladrón

  • Jcmn1Mejia Juan Carlos Mejia (@Jcmn1Mejia) reportó

    @XtrimTVCable 5 horas sin servicio de Internet 🤬