¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (13%) 
- 
            E-mail (7%) 
- 
            Corte Total (7%) 
- 
            Televisíon (7%) 
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
- 
                
 Gabriel J. Zambrano 
    (@GaboJose24) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Gabriel J. Zambrano 
    (@GaboJose24) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible 
- 
                
 FREDDY VITERI 
    (@FredVit89) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas FREDDY VITERI 
    (@FredVit89) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC @MiTVCable 0996578053 para que se comuniquen conmigo por llamada o WhatsApp. También requiero renovar mi servicio de internet y cable. 
- 
                
 Luicab 
    (@luiscab2204) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Luicab 
    (@luiscab2204) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC estoy llamando al 6004000 y no funciona 
- 
                
 Peter Maquilón 
    (@peters_makilon) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Peter Maquilón 
    (@peters_makilon) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasPasó exactamente una hora de la última “respuesta” de @GrupoTVCableEC y sigo esperando solución! @Arcotel_ec Es entendible qué hay reducción de puestos de trabajo etc, porque estoy en el medio laboral, pero UNA SEMANA Y NO HAYAN PODIDO DARME SOLUCIÓN, UNA UNA UNAAAAAA!!! 
- 
                
 Francisco Torres 
    (@Francis27TJ) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Francisco Torres 
    (@Francis27TJ) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy 
- 
                
 Maria Jose Izquierdo 
    (@mjizquierdo) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Maria Jose Izquierdo 
    (@mjizquierdo) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET 
- 
                
 ronald 
    (@elloco22) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas ronald 
    (@elloco22) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasEs un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC 
- 
                
 Peter Maquilón 
    (@peters_makilon) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Peter Maquilón 
    (@peters_makilon) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC he llamado durante 6 días, los mensajes vía dm con uds siguen siendo en vano!! He solicitado la anulación del servicio y vuelven a indicarme el proceso vía telefónica, PERO NADIE CONTESTA NO HAY NI TONO! @Arcotel_ec 
- 
                
 vanessa Carolina 
    (@vanekemper) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas vanessa Carolina 
    (@vanekemper) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC servicio al cliente no existe sus lineas están ocupadas siempre, fatal servicio. 
- 
                
 Mario Iturralde 
    (@_iMario) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Mario Iturralde 
    (@_iMario) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasConfirmo, el servicio al cliente del @GrupoTVCableEC es de lo peor qué hay en el país.... su call center es insufrible 
- 
                
 Julieta Herrería 
    (@julietaherreria) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Julieta Herrería 
    (@julietaherreria) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec 
- 
                
 Ericka Veintemilla L 
    (@Eve_Designer) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Ericka Veintemilla L 
    (@Eve_Designer) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MiTVCable sigue malísima la señal por favor 
- 
                
 Ericka Veintemilla L 
    (@Eve_Designer) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Ericka Veintemilla L 
    (@Eve_Designer) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar 
- 
                
 Rich 
    (@la_rich_) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Rich 
    (@la_rich_) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud. 
- 
                
 MrSeether 
    (@Psip29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas MrSeether 
    (@Psip29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasO sea hay un montón de gente que también está teniendo el mismo problema y para ustedes su única solución es "Desconecte cable por diez segundo y vuelvalo a conectar" Inútiles hptas 😠 Me arrepiento de haber contratado sus servicios @GrupoTVCableEC 
- 
                
 Raphael Carrion😎🇪🇨 
    (@carrionraphael) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Raphael Carrion😎🇪🇨 
    (@carrionraphael) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador 
- 
                
 Emilio 
    (@epiove) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Emilio 
    (@epiove) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox. 
- 
                
 [email protected] 
    (@xeortizhotmail1) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas [email protected] 
    (@xeortizhotmail1) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda. 
- 
                
 Gabriela Rojas 
    (@GabyRojas1996) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Gabriela Rojas 
    (@GabyRojas1996) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@GrupoTVCableEC Señores por favor estuve hace poco llamando al Call Center. No obtuve respuesta. El servicio que estoy pagando es indispensable para mis clases virtuales. Por favor atender 
- 
                
 MrSeether 
    (@Psip29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas MrSeether 
    (@Psip29) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasYa solucioné mi problema con el módem, gracias por nada @GrupoTVCableEC 
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 JessicaGarcia 
    (@Jessica82232393) reportó JessicaGarcia 
    (@Jessica82232393) reportóSon unas ratas!!! ladrones!!!! 🤬🤬🤬 Servicio cancelado desde el 11 de agosto! Con todas y sus ******* de penalidades y hoy vuelven a debitar por un servicio que se supone ya no tengo!! Hijos de V… P…!!! @XtrimTVCable 
- 
            
 Mariela Landivar 
    (@marielalandivar) reportó Mariela Landivar 
    (@marielalandivar) reportó@Denuncias_ecu @XtrimTVCable despues de mas de 1 año siguen debitando valores y ahora por su pésimo servicio que no les da la gana de retirar los equipos una vez que se cancela el contrato. Claro para después del año cobrar porque tienen los datos registrados de ctas bancarias. 
- 
            
 i'm unicorn 
    (@MafeTooy) reportó i'm unicorn 
    (@MafeTooy) reportóY bueno hoy llamo y no que el turno mejor por wpp y que estoy y lo otro y aún sigo esperando que me cancelen el servicio que no usooooooo!!!! @XtrimTVCable @tvcableguayaqui 
- 
            
 Cinthya 
    (@CinthyaSalinasM) reportó Cinthya 
    (@CinthyaSalinasM) reportó@XtrimTVCable en lista de espera a revisión...Cuanto tiempo más tengo que esperar para que den de baja el valor que cancelé desde el jueves 0 de agosto?, tan difícil les resulta cotejar un pago identificado de un cliente vs la deuda del mismo? Todos los días llamo y no dan 
- 
            
 Marilyn y no Monroe 
    (@Marilyn_Paz) reportó Marilyn y no Monroe 
    (@Marilyn_Paz) reportó@XtrimTVCable Buenas tardes. Agendar un turno por teléfono o por WhatsApp es imposible. Por favor su ayuda. 
- 
            
 Ladermatóloga 
    (@dermatologaEC) reportó Ladermatóloga 
    (@dermatologaEC) reportó@XtrimTVCable el peor servicio que pueda existir, haces el trámite para anular y no te dan paso, llamas y “te ayudan” con el trámite que ya realizaste dos meses atrás, pero te siguen igual debitando por un servicio que está suspendido desde junio !!! Cómo se llama eso? 
- 
            
 Cinthya 
    (@CinthyaSalinasM) reportó Cinthya 
    (@CinthyaSalinasM) reportó@XtrimTVCable Ahora resulta que tengo que esperar 3 días hábiles más a los que ya he esperado. PESIMO SERVICIO DEL PERSONAL DE TVCABLE 
- 
            
 DARIO 
    (@Darioap_) reportó DARIO 
    (@Darioap_) reportó@ElCanalDFutbol pésima la trasmisión de Ecuador !!! Y ahora no hay partido de Argentina. Me cobras 5 o 6 mensuales el peor robo de la historia @XtrimTVCable 
- 
            
 mario david ledesma 
    (@MDledesma09) reportó mario david ledesma 
    (@MDledesma09) reportóDia 2: @XtrimTVCable tu servicio sigue siendo una porqueria todos los dias es un problema tanto para trabajo como cualquier cosa, simplemente su servicio no da. Como hago para devolver los equipos 
- 
            
 El tipico Lojano 
    (@TipicoLojano) reportó El tipico Lojano 
    (@TipicoLojano) reportó@XtrimTVCable cual es procedimiento para poder cancelar sus servicios? Se inventan métodos que no resultan y no se puede lograr suspender definitivamente el servicio.