¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por favor !!! No puedo trabajar!!! La señal está pésima!!! Por favor 😡😡😡😡 #tvcable #servicio #necesitotrabajar
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Definitivamente ustedes sacan de la tranquilidad muy fácil, más aún en estos días que el servicio de internet es importante, INÚTILES REVISEN LA BANDEJA DE ENTRADA QUE LOS HE LLENADO DE MENSAJES, NO HAGAN PERDER EL TIEMPO. Que un llamado “asesor” se contacte conmigo, YA!
-
vanessa Carolina
(@vanekemper) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.
-
Karina Galván
(@KarinaGalvanV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable ningún teléfono sirve y me siguen facturando. Con quien hablo para cambio de contrato! Contesten hoy!
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @redcarb73 @TVCableEC Si pero NO SOLUCIONAN el problema SIGO SIN INTERNET
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.
-
BeToBaDuY👨🍳
(@loconocomeloco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con la señal q está reeeleeennntaaaa
-
Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC más de una hora tratando de contactar a un representante porque presento fallas recurrentes en servicio de internet. No podemos trabajar desde casa si el servicio por el que pago, no sirve. Una vez más pésima atención al cliente, inexistente de hecho #tvcable #Ec
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec les he escrito por interno por el problema que tengo con el pésimo servicio de @GrupoTVCableEC y no me dan respuesta, ya 3 semanas con el problema de señal PERO para emitirme la nueva facturación han sido puntuales y de paso facturan más de lo contratado!! AYUDA!
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador
-
Francisco Torres
(@Francis27TJ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores desde el dia lunes se les ha pedido q por favor conecten el servicio a un adulto.mayor q necesita estar comunicado con sus familiares mas aun con esta pandemia y no se ha tenido respuestas, dicen por DM y dicen q esta activo pero hasta el.dia de hoy
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HDGalarzaEc @MenesesJuan @GrupoTVCableEC Tal cual, en la casa y en la oficina usamos el servicio de TVCable; en ambos estaba supremamente lento. Ayer pagamos el de la casa y mágicamente volvió a la normalidad. El de la oficina sigue pendiente de pago y por lo tanto sigue el problema de la lentitud.
-
ronald
(@elloco22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es un pésimo servicio estoy que los llamo y no se puede hablar con ustedes el servicio de internet pésimo no tengo servicio de internet desde hace dos semanas mi tío se encuentran sin internet y ustedes no atienden #tvcable @tvcable @GrupoTVCableEC
-
Mario Iturralde
(@_iMario) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Confirmo, el servicio al cliente del @GrupoTVCableEC es de lo peor qué hay en el país.... su call center es insufrible
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec han pasado 4 horas del último tweet y ya 24 horas del último mensaje por DM que escribí a @GrupoTVCableEC y lo único que responden es “no tienen servicio para atender”, pero si para facturar puntual y de paso valores elevados a los contratados. @EmergenciasEc
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FreddyGusBorjaB @FrankT30 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh Movistar no provee internet fijo residencial. Solamente por red móvil 4G o por fibra servicio corporativo a razón de $30 cada Mbps aprox.
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda estoy sin servicio por mas de 30 minutos
-
Gabriel J. Zambrano
(@GaboJose24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, tengo 1 semana sin servicio,entiendo que estamos en una emergencia pero tampoco puedo contactarme con ustedes....0994800354 es mi celular....mi cedula es 1200298493...le agradecería la atención posible
-
[email protected]
(@xeortizhotmail1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he pedido telefonicamente y por DM asistencia de parte de ustedes y no he recibido ninguna ayuda.
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valentin1482 @GrupoTVCableEC Ese es el problema que pretenden venir a hacer una inspección y están LOCOS si creen que alguien va a entrar a mi casa 🙄
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stephanie Murillo
(@TephyMuzita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
ᴅᴀиɪᴇʟ
(@Danvtto_) reportó
¿Cómo hago para presentar una denuncia a la @Arcotel_ec, por el cobro de un servicio de @XtrimTVCable y que ese cobro no haya solucionado el problema?
-
Alejandro
(@Alejandro19832) reportó
Que porquería, uno llama a tv cable @XtrimTVCable @GrupoTvCable y me sale que me toca esperar 36 minutos, que HP... Estos miserables pa cobrar son buenos, nadie te atiende, que nivel de servicio... Voy a hacer el trámite pa terminar este mal servicio....
-
Isa Larrea y BeluSweets 😋👩👧🍫🍬🍭
(@SweetsForAll3) reportó
@XtrimTVCable CUANDO VAN A DAR SOLUCION A MI PROBLEMA???? ME TIENEN DE 48 EN 48 HACE 1 MES???? SOMOS SU BURLA??? HASTA CUÁNDO ROBAN DE MANERA DESCARADA????
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
Esta gente de @XtrimTVCable ah bloqueado sus comentarios porque sabe lo que está haciendo con sus clientes que desean cancelar los contratos, nos tienes dando vueltas y vueltas entre llamada y llamada, chat y chat con un robot y no hay una solución definitiva
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
@XtrimTVCable estimados!! Recibí la resolución de @Arcotel_ec y estoy de acuerdo pero ustedes aun ni me responden ni me llaman para coordinar esa decisión.. PERO eso si.. ya me sumaron otro mes cuando no tengo el servicio!! Atender urgente
-
IAPP-QCH
(@IAPP96672499) reportó
@XtrimTVCable Señores porque son tan sinvergüenzas tienen un servicio pèsimo que para contestar te dejan esperando 1 hora o te envian a un asistente virtual que no soluciona nada...Porqué mi planilla de internet sube cada mes sino he contratado nuevo servicios @DEFENSORIAEC @AsambleaEcuador
-
Vanne
(@vannelopezdr) reportó
@XtrimTVCable han incumplido el contrato!!! Espero que me den una respuesta y no en 48 horas porqué en menos que eso tuve ya 2 facturas por un pésimo servicio @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Saskya🇪🇨
(@_saskyta) reportó
Señores @XtrimTVCable será que no estoy usando el servicio y quiero facilidad para cerrar el contrato.. @Arcotel_ec ya dijo que tendremos facilidades y cerrar contrato y ustedes se niegan... hasta cuando??
-
IAPP-QCH
(@IAPP96672499) reportó
@XtrimTVCable Si estan ennquiebra y no tienen personal para contestar y dar solucciòn a los problemas ..ya cierren y no sigan promocionando su pèsimo servicio @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC hagan algo existe multiples quejas y nadie hace nada por respetar la Ley del Consumidor