¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AdrianCoronel_ @GrupoTVCableEC Lo qué pasa es que es la casa de mis papis y no sé cómo es el cambio . Pásame el dato por DM YA!
-
Cinthia Flores C
(@c_florescenteno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que les gusta que uno se queje en público de su pésimo servicio @GrupoTVCableEC. Hace más de una hora no tengo internet 🙄.
-
Mayte Cox
(@MayCoxA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SON LO PEOR @GrupoTVCableEC !!!
-
Cinthia Flores C
(@c_florescenteno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@proteinbargye @GrupoTVCableEC Hace un mes hice un reclamo y me dijeron que escriba por interno. Como a media noche me contestaron pero nunca me dijeron por qué razón mi velocidad de navegación estaba pésima 🙄😤.
-
Cecilia Baquerizo M
(@CexyBaquerizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC que pesimo servicio que dan!! Desde las 4pm en la linea y despues de visita tecnica sigo sin internet!!!
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mauxi_gq @GrupoTVCableEC Qué malditos. A mí me dijeron que tenían un problema nacional 🙄
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ARCOTEL debe controlar el servicio que brindan las operadoras y de encontrar fallas o falencias del servicio Febe multarlas @ClaroEcua @GrupoTVCableEC no debe esperar a que el usuario reclame
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito q solucionen la conexión!! Sin internet 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC he tratado de contactarme con ustedes por todas las vías de atención al cliente. Sigo sin obtener respuesta. Llevo tres horas sin internet.
-
BeToBaDuY👨🍳
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Trabajando con los megas de mi plan porq el internet de @GrupoTVCableEC vale popo
-
facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!
-
Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin internet en casa @GrupoTVCableEC @MiTVCable #servicio #intenet
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio, desde ayer intermitencia y hoy ya 2 horas sin internet, call Center colapsado, nadie que responda 🤬
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Saludos! @GrupoTVCableEC por favor me podrían ayudar tengo 1 hora sin servicio de internet y ya mismo empiezo mis clases en línea 😞
-
Fernando Mauricio
(@Regarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas Noches en el centro de Guayaquil no tenemos tv cable hace media hora arreglen la señal gracias .
-
Karla Florencia
(@KarlaFlorenciaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Inútiles e inservibles de @GrupoTVCableEC no funciona su asquerosa y miserable internet, son unas lacras y ladrones. Deberían meterles una demanda por inservibles.
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. Ya tengo más de 1 hora sin internet.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kristel
(@KristelWiesner) reportó
Hace semanas ingresé una novedad por un cobro que me están haciendo cuando el servicio YA ESTÁ CANCELADO e incluso tuve una nota de crédito. Han pasado más de “48h” @XtrimTVCable
-
Renato Vega
(@RenatoV09799454) reportó
@XtrimTVCable su plataforma me débito tres pagos demás de una sola necesito que me devuelvan mi dinero de manera urgente, sus agentes no me solucionan va más de una semana @DEFENSORIAEC #robo necesito pagar otras cosas con ese dinero que ustedes se cogieron @arcotel su ayuda
-
Jose Palacios
(@jxpo_94) reportó
@Arcotel_ec quién regula a los señores de @XtrimTVCable? que hacen cobros indebidos y no dan la cara con la excusa de la pandemia mientras otras empresas si trabajan. Uno va a hacer un reclamo y le recibe el guardia y le dice que no hay nadie y tampoco contestan al teléfono.
-
Beatriz🇪🇨
(@Bea_n2015) reportó
Cancelar el servicio con @XtrimTVCable es prácticamente imposible.
-
Mercedes Pita L.
(@MERPITA) reportó
Estimados señores de @XtrimTVCable, he intentado comunicarme a servicio al cliente, pero no ha sido posible. Por favor, necesito me ayuden urgente con una revisión técnica. Indico los datos por interno. Muchas gracias👍
-
Beatriz🇪🇨
(@Bea_n2015) reportó
Señores @XtrimTVCable he intentado por los medios que me indican de cancelar el servicio y es imposible. Como no me dejan otra alternativa, cancelo mi contrato por èsta vía y voy a dejarles su módem a sus oficinas del village.
-
maria jose ibarra
(@mariajoseibarr6) reportó
@XtrimTVCable acaban de decirme por whatssap que siga esperando, la peor compañía de cable que puede haber en todo el Ecuador
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
Más de media hora en el teléfono @XtrimTVCable para comunicarme con un asesor .. son una porquería de servicio...
-
Jose Palacios
(@jxpo_94) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí por interno y ni si quiera les llegan los mensajes, señores dejen de ser sinvergüenzas y den la cara! @Arcotel_ec llevo 15 días esperando que me ayuden con mi inconveniente y estos ladrones no son capaces ni de responder. Voy a poner la debida denuncia.
-
Lenin Castro
(@LeninCastro13) reportó
@XtrimTVCable son muy ágiles para vender y poco para solucionar reclamos. Llevo más de una semana esperando la llamada para revisar valores que no he contratado en mi factura.