Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2024 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Jhonny70111870 Jhonny (@Jhonny70111870) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Bien majo reclamé lo suyo esta gente ladrona y los bancos que se prestan para esto yo por esto ase años que no utilizo estos disque servicios hasta WiFi de mi vecino me le robo para tener que lidiar con esta gente

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2

  • CesarBalon Cesar Balon (@CesarBalon) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @XtrimTVCable que es que pasa con su línea de atención al cliente vía telefónica!!! 47 minutoa me dicen que tengo que esperar en el teléfono??? Necesito hacer un traspaso de servicio por cambio de domicilio!

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑

  • jagm1982 Jonathan Guillén (@jagm1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No se hasta cuándo permiten que tvcable con su pésimo servicio sigan tomando al pueblo he llamado al call center, no contestan, el asqueroso servicio del agente virtual pésimo, tengo problema con un servicio que estoy pagando y no se digna en resolver

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JaviC_15 @Emelecismo_2021 @XtrimTVCable Así es ! El daño está hecho!! DEBITARON UN VALOR SIN AUTORIZACIÓN Y YO ESTOY VOLVIENDO DE BRASIL RECIÉN

  • geochambers geo chambers (@geochambers) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Lo grave es que cuando se ordena pagos por débito a los bancos, ellos no revocan a pedido del titular de la cuenta sino que piden autorización al prestador del servicio como si fuera el dueño de la cuenta, hay que denunciarlos ante la defensoría del pueblo

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.

  • AlvaradoChivi Silvia Alvarado (@AlvaradoChivi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable si que dan cátedra de tratar pésimo a sus clientes!! Me descontaron del banco el monto de un equipo de telefonía no devuelto, quiero sacar turno para devolverlo y pedir reembolso más no puedo hacerlo porque del contrato del internet que mantengo con ustedes

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec estimados favor den buen servicio al cliente y no nos tengan pasando tiempo con su línea

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Su ayuda sres @Arcotel_ec ha transcurrido 2 años y más y mi hijo no puede terminar el #pesimoservicio con @XtrimTVCable

  • Cisabelms Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒 (@Cisabelms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya me he cansado de insistir con su pésimo servicio para q me dejen en espera x DM más de 30min

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable pésimo servicio de atención al cliente! Desde el día de ayer he reportado fallas en su servicio y hasta el momento me envían correo de confirmación de VT. No me vengan con que deje un mensaje por interno porque no los contestan. PÉSIMO PROVEEDOR! @Arcotel_ec

  • majogavilanesa Majo Gavilanes A. (@majogavilanesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @daniloalvarezd @XtrimTVCable No es feo, es que una persona común no tiene los recursos para exponerlo y si no es de esa manera, siguen viéndole la cara y debitándole el dinero a la gente!! Y eso está mal !!!

  • jagm1982 Jonathan Guillén (@jagm1982) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec El call center tengo que esperar 1 hora para que un ejecutivo me atienda ya faltando poco para que me atienda cierran la llamada, el agente virtual hasta ahora espero respuesta que me atiendan

  • osCiri89 Oscar eLias (@osCiri89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @yulyswt @LassoGuillermo Llevo 15 días esperando una devolución de una chica que ya la votaron , Dios sabrá xq , Me volvieron a comunicar que entre 15 y 20 Días Me solucionan , El tiempo corre , si no es así, así se por este medio Facebook istagram , les voy a Dar como es , sean profesionales , respeten

  • IngNavarrete71 Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @XtrimTVCable A mi me contestan qué debo entregar los mismos equipos caso contrario ellos pueden "COBRAR LO QUÉ LES DA LA GANA + INTERESES + AMENAZA DE ENVIARME A LA CENTRAL DE RIESGOS" quién diablos se CREEN, pongan precios JUSTOS y poder PAGAR no deseo tener ninguna relación con ustedes 🆘🆘

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • OsiPartidas Karina Partidas Marin- Vz (@OsiPartidas) reportó

    El peor servicio @XtrimTVCable más de 3 horas sin el servicio, nadie a quién recurrir ante un reclamo. #BoicotTVCable

  • jeancarlosuarez Juan Carlos Suarez (@jeancarlosuarez) reportó

    Señores @XtrimTVCable hace más de 4 horas no tenemos el servicio de internet, telefonía y tv se intenta llamar al call center y sale sólo ocupado, nos podrían ayudar por favor?? @Arcotel_ec

  • danielallaguno Daniella Llaguno M (@danielallaguno) reportó

    @XtrimTVCable hola! Llevo horas tratando de llamar al 60040000 y no sirve ese teléfono!!! No tengo internet!!!!

  • Racb7 Ricardo Capiello (@Racb7) reportó

    .@XtrimTVCable ya más de 5 horas sin internet, van a solucionar el problema y brindar el servicio que pagamos?

  • Jrgitoegs Jorge Egas (@Jrgitoegs) reportó

    @XtrimTVCable CONTESTEN, NO TENGO SERVICIO CARAJO

  • Anggievrm Anggie Vera (@Anggievrm) reportó

    @XtrimTVCable Por que no hay internet???? Por favor solución....

  • AliciaLeMo Carmelita (@AliciaLeMo) reportó

    @XtrimTVCable señores tocable me han cortado servicio y estoy al día

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    3 horas sin servicio @XtrimTVCable @Arcotel_ec

  • kta_gs кα†αnα (@kta_gs) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio de Internet desde las 5P. M. en el centro de GYE. Su app no sirve y en la cola del tlf me regresan al puesto 70 estando en el 6! SOLUCIONEN!

  • oneloveVIP Juan Carlos SY (@oneloveVIP) reportó

    @XtrimTVCable vrg de servicio toda la tarde y ahora en la noche sin Internet y no dan solución no responden teléfonos peor mensajes uno paga un servicio que no brindan asco de Internet hpta