¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆
(@vronikclavijo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.
-
M I C H A E L 51989
(@M2ch360) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.
-
Yayo Icaza Samán
(@dear_teacher) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin Internet en medio de una capacitación del trabajo @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de las notas de crédito que espero este mes en mi cuenta
-
Ma. Elena Coronado ♡
(@MarilenaC92_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera cancelar una deuda pendiente y el contrato también como es el trámite @GrupoTVCableEC necesito una respuesta inmediata
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 0915379259 anulación de contrato por su mal servicio de internet
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.
-
Luis Constante
(@luisconstante3) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si no sirve . Y encima no puedes comunicarte con ellos . Y si te contestan , y les dices que ya no deseas sus servicios se hacen los locos y no vuelven a contestar mas ! 😡😡😡😡😡😡😡 @CarlosVerareal @EcuavisaInforma @GrupoTVCableEC @lenin @CynthiaViteri6 @JosueSanchezEc
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC En repetidas ocasiones desde el 4 de mayo he notificado e insistido por teléfono, correo, Twitter y WhatsApp por la cancelación del contrato por el mal servicio. Desconecté desde ese día su dispositivo. Hasta la fecha no responden. Andrés Hurtado, CI 0908940661
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Cueva
(@jfcuevac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Lamentablemente no importa cuántos megas aumente o si le dan el plan más caro, ese servicio no cambiará. Netlife con sus problemas y todo es la opción más viable que existe al momento en el mercado, si puede cámbiese.
-
Enith Carranco Maldonado
(@EnithCarranco) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@XtrimTVCable me parece que como clientes así como nos exigen el pago puntual del servicio, deberían prestar la atención debida, me parece pésima su atención, desde el hecho mismo que en la ciudad de Ibarra se estén ocultando y no den la cara, y por teléfono no contesten.
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
Más de media hora en el teléfono @XtrimTVCable para comunicarme con un asesor .. son una porquería de servicio...
-
Paola Olaya
(@paolaolayac) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Grave error. Cámbiate 🥺
-
Jose Palacios
(@jxpo_94) reportó
@XtrimTVCable Ya les escribí por interno y ni si quiera les llegan los mensajes, señores dejen de ser sinvergüenzas y den la cara! @Arcotel_ec llevo 15 días esperando que me ayuden con mi inconveniente y estos ladrones no son capaces ni de responder. Voy a poner la debida denuncia.
-
Leito 🦁
(@Leandro45134732) reportó
@NetlifeEcuador Es obvio q mi servicio de Internet no es con Uds. Jajaaja tengo @XtrimTVCable x eso va excelente....
-
Mariana 💙
(@ME2923) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable A mi me contestaron por mi reclamo , me dijeron la llamamos mañana y aún nada , y me siguen cobrando !!!!
-
_$antiago
(@Noctilio82) reportó
@verocoellom @XtrimTVCable Haga la prueba desde su celular. A veces la tarjeta inalámbrica de la laptop suele ser el problema .
-
Romina Ochoa
(@RominaOchoaC) reportó
@SweetsForAll3 @XtrimTVCable Ohhh, esos ratas sinvergüenzas nunca le van a dar solución, mi marido va más de una semana.
-
©®¥$$ 🦋
(@PsicolocaCriss) reportó
@XtrimTVCable Espero que la ayuda sea para ya..