Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2024 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Como carajos me conecto, si no tengo el servicio por la mala gestión de udes, desde las 7 pm y sigo sin servicio @eluniversocom @teleamazonasec @Arcotel_ec @tcsnoticias @ecuavisa tvcable el peor servicio q hay @Lenin controlar la calidad de servicio q da esta empresa ojo, control

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hasta q horas se sigue sin servicio, q mal servicio ofrecen y no hay una solución rápida peor una explicación o disculpa pública @eluniversocom @ecuavisa @tcsnoticias @teleamazonasec @Lenin por favor q @Arcotel_ec controle y observe como mal procede esta empresa con sus usuarios

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente vengan a retirar los equipos hasta las 10am. No me interesa tener más su servicio. Les agradezco que sean puntuales porque van a estar afuera de mi domicilio.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec pongo a su observación, la falta de atención al cliente los fines de semana, el 6004000 es un número q nadie responde y q se supone es de soporte para cualquier atención por consultas o emergencias, sin embargo nadie responde al llamarse a dicho número

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC tengo 3 horas sin internet y una vez mas no dan solución sino hasta mañana. Pero los cobros si son bien puntuales. Que mal servicio. NO SE LO DESEO NI A MI EX.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chrissboom @GrupoTVCableEC El servicio es malo amigo no te embarques, es pésimo

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Luego de 3 llamadas infructuosas y varias quejas del mal servicio, si que han "atendido", si es q las neuronas les dan para entender el sarcasmo; porquería de atención al cliente, se tiene q ir al extremo de hacer ruido en una red social para q el 6004000 atienda

  • gorozdin gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.

  • ylamberts Yamil Lambert S (@ylamberts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @MiTVCable reportando que en el sector #urbanización La #Joya (Daule) no hay #internet desde hace #horas , #arreglar problema y #descontar de la #factura este día , @Arcotel_ec

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Alguin tendría la bondad de atender el 6004000 q carajos les pasa, existe soporte para los abonados o es un farsa el servicio al cliente

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hasta que horas no resuelven el problema de servicio en el sector de alborada 8va etapa, que esto se les volvió costumbre de dejar sin servicio y seguir cobrando la factura como si el servicio es completo. @Arcotel_ec

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente su servicio es pésimo y call center es peor espero que mi servicio de internet esté mañana a las 8am restablecido o tienen hasta las 10 para recoger los equipos no me interesa más su servicio.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que incompetencia la de udes no se esclarece nada, sin servicio de nada y me dicen q contacte por interno para decirme lo q ya se, q pendejada son udes

  • Andresilval Andrés Silva L. (@Andresilval) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Inabequita Inabequita (@Inabequita) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable @Dianathiangel Ya hice la notificación al correo electrónico que le dieron en el call center pero ahora me dicen por intento que debe ser solo por teléfono! Me tienen de un lado al otro y no reciben mi solicitud de cancelación del servicio.

  • espinel_emilio emilio espinel (@espinel_emilio) reportó

    Usar Twitter para algo que no sea putear a @XtrimTVCable por su servicio es de las cosas más extrañas que hay.🤧

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @Inabequita @XtrimTVCable @Dianathiangel Buenas tardes, Verónica. Usted puede finalizar un servicio en cualquier momento. Para esto, debe notificar a su proveedor con al menos 15 días de anticipación por un medio físico o electrónico. . A su vez, se le deberá facturar por los días que efectivamente recibió el servicio.

  • nandoibest NandoBEst (@nandoibest) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Un día ha perdido con esa compañía yo ya llevo 2 años para q den d baja servicio y siguieron cobrando, nunca encuentran las llamadas d cliente y hasta exigen tu copia d contrato pero les exigen y y tiran el teléfono, nunca resuelven nada

  • MachalaCorrupta Machala_Corrupta (@MachalaCorrupta) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable Carlitos Es la peor empresa que hay en Ecuador! TvCable y Claro o no tienen miedo a las leyes o tienen comprado la justicia o saben q no hay leyes xq hacen lo que les da la gana con los usuarios! X cada 100 vendedores 1 de atencion al “cliente” 😵‍💫

  • Mariuxima Mariuxi Muñoz (@Mariuxima) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable A eso sumarle que devuelto el equipo decodificador....generan el débito del equipo lo descuentan en su totalidad y luego generan la nota de crédito.....pero no devuelven el dinero...le hacen pagar a uno un servicio ...en mi caso por 4meses de anticipación....juegan con el dinero

  • misaelh2010 DEMOCRACY & LIBERTY (@misaelh2010) reportó

    @CarlosVerareal @XtrimTVCable No se como será esta Empresa la Empresa de Internet Iplanet es de la peor q puede haber esta compañía q ahora es Fibramax nos robó descaradamente ya teníamos como 5 años y para devolver teníamos q pagar cuando en otras Empresas no era así...

  • salnijjar Sandra Al Nijjar (@salnijjar) reportó

    @DEFENSORIAEC por favor, exijan a @XtrimTVCable una respuesta. Mientras tanto, sigo pagando el servicio y no tengo respuesta de la compañía. Dicen que van a revisar la acometida y no vienen. Y si quisiera eliminar el contrato y dejar de contratar el servicio, me cobran penalidad

  • MarielaBarberan Mariela Barberan (@MarielaBarberan) reportó

    @XtrimTVCable no hay señal de internet!!!! Necesito trabajar!!!!

  • salame_miguel Miguel Salame Moreno (@salame_miguel) reportó

    @XtrimTVCable @chitoveraUFC Leticia isabel Macías garzón 0916872161 wi Fi en casa tengo una deuda hize convenio pague el convenio decían que en dos horas lo activan y sigo esperando eso fue el miércoles en la noche, ayuda por favor