¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Uds me estan obligando a mantener un servicio que no puedo pagar!!!!
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero cerrar el servicio de @XtrimTVCable porque no puedo conservar el servicio deseo cerrarlo para que la deuda no crezca y no me permiten hacerlo @Arcotel_ec porque tengo que pagar el %50 aparte dicen que no se puede hacer convenio porque hice uno?????
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenos días. No puedo trabajar, el servicio es lento! Se cae el internet.. help!
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así que SOLICITO EL CIERRE DEL SERVICIO @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
⌣•́Jonathan•̀⌣
(@Patto_s) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Mañana m acerco a las oficinas a q m atienda ya que por estos medios solo te piden datos y no dan la solución.
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
Dari Ruiz
(@bebe_89_9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero jamás he solicitado dicho convenio @XtrimTVCable eso fue cuando por disposición general del gobierno se realizaron convenios automáticos @Arcotel_ec ya hice la respectiva denuncia por la página de la arcotel... pero dejo por sentada mi queja
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
DianaPaola
(@DianaCevallosT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ratassssss!!!! Se les paga por un servicio que no se está utilizando y para culminar el pauperrimo servicio que dan hay que pagarles $50 dólares masssss! Que desgracia!
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Pozo Rojas
(@oscarpozo16) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Señores les mande un correo electrónico con los capture de la conversación con el vendedor y nunca me contestaron, el servicio el cual prometió no puede darse en sector donde vivo, me engañaron y pretenden cobrarme una fuerte suma por salirme @LassoGuillermo
-
Cristhian Rendon
(@CristhianRendon) reportó
@alejo_centurion @XtrimTVCable Jajajaja hace 3 años tenia Tv cable, creo que en 1 año nunca tuve internet y lo peor es que no se podía cancelar si no se pagaba una multa, Ratas
-
Marco PS
(@marcops88) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec quiero finalizar el contrato con TVcable cumplí el tiempo de 24 meses y me.quieren cobrar una multa indicando q el tiempo mínimos es de 36 meses, envié los respaldos al correo atc y no recibo respuesta
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
Christopher Castillo Miranda
(@CrisCastilloOk) reportó
@XtrimTVCable Confirmen hasta que hora nos tienen sin servicio en via. Ala costa ?
-
Néstor Negrete
(@nestorne) reportó
@XtrimTVCable Hoy dejaron la empresa sin servicio, la mala ejecutiva Carolina Miranda, no responde los mensajes. Servicios pagado y al dia, lo debitan de la cuenta y simplemente se hacen los giles. Nadie contesta en el call center, 20 llamadas perdidas
-
Valentina
(@ValentinaBqrz) reportó
Aquí voy a escribir cada vez que me quede sin Internet, para que quede evidencia del pésimo servicio de @XtrimTVCable Más de 1 hora sin Internet!!!
-
Richard Aviles
(@Rillafilt) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo El servicio no lo tenia desde a mediados de Febrero supuestamente por falto de pago donde tienen autorización de débito automático en el Banco donde reflejaba el mismo, pero como estaba dejando el sitio decidí anularlo, después seguí llamando desde mi cel sin resultado
-
Richard Aviles
(@Rillafilt) reportó
@XtrimTVCable @LassoGuillermo Hasta que me atendio un señor en el mes de Abril le explique el caso y le dije que sus aparatos están en el departamento de los Ceibos que lo manden a retirar que si lo han hecho anteriormente y me dijo que ya procederá comunicando al departamento encargado, pero nada paso