¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren
-
Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC servicio de internet vía a la Costa-Puerto azul es un desastre ya hasta cuando ❓❓❓❓
-
Ines Holguin
(@Tity1512) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Ocurre a diario el problema con TVCABLE, TENGO 3 AÑOS , PADECIENDO CON EL INTERNET se cae a cada rato y no logran encontrar la falla.
-
Reynaldo
(@jesverapin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente señores @GrupoTVCableEC cada vez me sorprenden más !! Le indique al Joven que vea la forma de ayudarme. A lo que él contestó, Me dijeron que responda eso !!! Señores ..... Eso es un servicio de CALIDAD !!!!
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son las 10:30 señores @GrupoTVCableEC y no tengo ninguna respuesta de parte ustedes y alguna esperanza que arreglen mi servicio estoy desde el día jueves en la noche con el mismo problema y solo mienten y se contradicen.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
Gustavo Lopez
(@Gustavolpz91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Contesten el maldito teléfono!!! @GrupoTVCableEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada semana es la misma llamada con el @GrupoTVCableEC porque no tengo servicio de internet. Uno llama y le dicen q es normal que el técnico tenga q estar metido en mi casa todas las semanas.
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC en el call center dicen una cosa y aquí dicen otra para calmar los clientes y que no expongan el pésimo servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC nuevamente sin internet yo no se que tipo de servicio ustedes dan.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores si hasta las 14h00 no están restableciendo mi servicio de internet por favor retiren mis equipos fuera de mi domicilio. Que no voy a seguir gastando mi tiempo, celular ni gasolina en hacer ningún tipo de cancelación.
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando señores @GrupoTVCableEC tener servicio de internet es el tercer día sin ningún tipo de arreglo ni intención de arreglar
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC No cometas el error de cambiarte a claro. Es un lio. De paso te prometen no cobrar la instalación y si quieres retirarte te cobran mas de 200 dólares. Yo me cambié de TV Cable por el mismo problema.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Así funciona los servicios en este país. Tiene que cambiar.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Luis Ortega 💚
(@ortegajorgeluis) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!
-
Andres Saenz
(@andressaenz90) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada
-
Jose Kaviedes Mejia
(@josekaviedes) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC llevo ocho twets....ya ni me contestan... nos dejaron al bajar la intensidad practicamente sin servicio. Manta viene golpeada 65 meses con ustedes y nos fallan
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.
-
Christian Rivadeneira
(@christian_csrb) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MiTVCable Estimados tengo problemas con el Internet desde anoche, vía call Center no recibo respuesta
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!