Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola, @GrupoTVCableEC. Como cosa rara 🙄, no sirve su Internet.

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Superlevs Me van a devolver dinero por la intermitencia y falta de servicio por los meses de septiembre, octubre y ahora noviembre? Sería lo justo. Mi contrato es el 79107004

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC realizan mantenimiento "emergente" en la madrugada y el servicio de Internet es una porquería. Su número de call center también se vio afectado?

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC q está pasando con el servicio ? desde el miércoles sin internet! Ya ni el teléfono atienden, pero puntuales para cobrar verdad ?

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elcomerciocom Y quién controla a las empresas que NO dan el servicio que el cliente contrató y sin embargo SI cobran la factura completa @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llevo más de dos meses con intermitencia y falta del servicio de internet y NO me dan solución y me cobran la FACTURA COMPLETA

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta qué hora espero que se restablezca el servicio de internet, ya tengo 24 HORAS ( un día entero) sin servicio. Pero la factura si me la cobran COMPLETA. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estoy reclamando la intermitencia en el servicio desde hace 2 meses

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que rayos pasa con el 6004000 y con el servicio del día de hoy, no hay servicio de Internet y la linea de atención al cliente no sirve tampoco

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Superlevs @GrupoTVCableEC Me da pena decirle que no le van a devolver nada llevo dos meses con intermitencia y falta de servicio y sin embargo me siguen cobrando la TOTALIDAD de la factura por un servicio que recibo a medias y cuando reclamo me dicen que el área financiera va a ANALIZAR mi situación

  • mmontero89 Manuel Montero Lara (@mmontero89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nueve horas sin servicio de internet @GrupoTVCableEC Y no me pidan mis datos por interno porque ya hemos llamado tres veces, en que nos mienten que ya regresaba a cierta hora y seguimos esperando. Y ni una nota de crédito por las veces sin servicio durante la pandemia.

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @Arcotel_ec llevo 2 meses reclamando al @GrupoTVCableEC se me dé el servicio por el cual me descuentan mensualmente a mi cuenta y resulta que semanalmente tengo problemas con el internet.

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Le voy a dar el número de mi Contrato: 79107004. Aunque ya del servicio al cliente me dijeron que ni hoy ni mañana pueden hacer nada. El LUNES realizarán una nueva visita técnica, la visita semanal que Uds. Me hacen y a las horas vuelve el inconveniente.

  • miguelm_1984 Miguel Muñoz (@miguelm_1984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FCasalUy Hasta cuándo no le da la señal de @GolTV a @GrupoTVCableEC ???

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC cuánto tiempo se van a demorar en reestablecer la señal de internet ?

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas noches, dos horas sin servicio de Internet sector sauces 7, por favor solucionar, gracias

  • GPinarg grace (@GPinarg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC quiero saber porque desde ayer en la tarde no tengo servicio de internet. Estoy al día y no tengo internet. Mi número de cédula 1202127815 para que me den una respuesta

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC llevo mas de 3 semanas solicitando cancelación con el ticket 2467970 y aun no generan la famosa factura por instalación que exigen pagar para cancelar el servicio @Arcotel_ec y ya me llego otra factura de otro mes de servicio!

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BOLO_RODRIGUEZ @GrupoTVCableEC Ñaño.. pilas.. a fin de mes debes indicar los días que no tuviste servicio. En serio los manes no te cobran... y sí... el servicio es muy malo. Yo en el 2021 me cambiaré a @ClaroEcua que sondeando, es el menos peor...

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Hace 7 días atrás reporté la falta de internet de mi operadora @GrupoTVCableEC hoy nuevamente desde las 4 de la tarde estoy sin servicio. Pese a ello me llega a mi correo la factura para que sea cancelada antes del 10 de noviembre. Será que les debe pagar completo?

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas noches, sin servicio de Internet, por favor solucionar.

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC he realizado 13 llamadas al 6004000 y no atienden.. Ese es el servicio 24 horas?

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CMIGRANA C.M. (@CMIGRANA) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores mi hermana no tiene internet en su casa y llama al 6004000 y ni siquiera pasa de la grabacion porque LE CORTAN...su ayuda por favor por esta via

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Para los srs. De @GrupoTVCableEC su Internet es un asco eh llamado mil veces y nunca dan solución a nada yo pago casi 35 dolares mensuales y es una porquería y hago la denuncia publica de un mal servicio ya q por llamada nunca hay solución

  • ch11n00 Santiago (@ch11n00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @IDon_Carlos @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Esta empresa está cada vez peor, hace 3 días me cambie a otro proveedor porque ya era intolerable. Ingrese una solicitud de cancelación en la página de estos señores hace una semana y hasta ahora ni llaman ni vienen a ver sus equipos.

  • Sandra_Chuya 🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻 (@Sandra_Chuya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución

  • josekaviedes Jose Kaviedes Mejia (@josekaviedes) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    amigos de @GrupoTVCableEC ya les pasé el dato que me pidieron por la situación de baja intensidad y suspensión de canales a muchas personas que tenemos mas de cinco años de abonados

  • GabuchaPacheco Gabriela♥CSE⚽ (@GabuchaPacheco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alguacil_67 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Por gusto, parece que a las personas que tienen deudas, les han dado un plan "provisional" hasta que les cancelen la deuda.

  • monicamonita ~•Monica•~ 🇪🇨 🏀🏇🐕🐶 (@monicamonita) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec presento queja por no servicio de Internet con @GrupoTVCableEC

  • germanriverac Germán Rivera (@germanriverac) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores #tvcable @GrupoTVCableEC llevo 3 días llamando y escribiendo a sus redes nadie responde, la grabadora dice que tengo el servicio cortado por 1 deuda de $2.80 que no se de donde se la inventaron, en la web dice q estoy al dia, exijo respuestas inmediatas

  • KevintitoBsc Kevin Triana #7 (@KevintitoBsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @tuitera_santa @GrupoTVCableEC Eso te hacen a ti xq eres comediante mediocre, x hacer tus payasadas agrias te cortaron el servicio