Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde las 19:00 vamos al aire por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y plataformas digitales y desde las 19:15 por @GrupoTVCableEC para el partido @TecnicoUOficial vs @CSEmelec 4tos de final @CopaEcuador

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.

  • analgrimaldic Ana Laura Grimaldi (@analgrimaldic) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2

  • susanaerika2015 Erika Morán (@susanaerika2015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está pesimoooo!!! No puedo navegar. 😡

  • Majose_SC Ma.José Salvatierra❤ (@Majose_SC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para vender dan un servicio de primera. Luego de la venta, el servicio al cliente es 0%. @GrupoTVCableEC

  • j0rg3luiss Jorge García (@j0rg3luiss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo más de 12 años con ese servicio de TV cable y en este año me ha fallado horrible TV cable falla sea como sea sinceramente hacen publicidad y no se para que si su servicio no sirve¡ no sirve en lo más mínimo ni hablar de los pagos quisiera botar sus equipos.

  • Renatex7 Renato  Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Insisto el servicio de internet ha ido desmejorando en el transcurso de las últimas semanas. Me envían los mismo técnicos y sigo con el problema. La señal es muy inestable.

  • j0rg3luiss Jorge García (@j0rg3luiss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC De nada sirve si ya llame a soporte técnico y no pueden solucionar mi problema dejémoslo ahí Gracias

  • Josuecastroz Josue Castro (@Josuecastroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Como puedo hacer si mi plan d internet es antiguo para actualizarlo a est, ya que estaba por cambiarme d operadora ya que otras operadoras ofrecen más y pagando lo mismo que su plan básico y otra observación Por que no son planes simétricos si las otras operadoras lo ofrecen asi.

  • Frnkglr Frank Aguilar (@Frnkglr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @camilaperezmusi Yo , el servicio de internet está normal @GrupoTVCableEC

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • Walder_Martz Walder Martz (@Walder_Martz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carolina_mella_ @GrupoTVCableEC @RenaultEcuador Tocará cambiarse a otra empresa que preste el. Servicio y sea de verdad responsable. Pq @GrupoTVCableEC solo tienen un cm que te pide los datos para nada. Intermitencia todos el día en la señal o se va por horas.

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC medio día sin internet por favor su ayuda, no contestan en su call center!

  • CrisTHiano88 Cristhian Montoya Á. (@CrisTHiano88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya en el Monumental para @BarcelonaSC vs @elnacionalec se define el ultima semifinalista rival de @DelfinSC en @CopaEcuador desde las 19:00 por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y redes y en los canales 216 y 746 en @GrupoTVCableEC

  • JdkamachoR Pepe (@JdkamachoR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio

  • gallardogerman Germán Gallardo R. (@gallardogerman) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bienvenido @CNT_EC a la señal de @ElCanalDFutbol se suma al @GrupoTVCableEC la @CopaEcuador y los partidos de la selección tienen otra casa más.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanUbillaL @GrupoTVCableEC Jajajajaja claro es peor. Y se promociona jajajajaja es de risas

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElSamu_BSC Jizkiahu Ben David (@ElSamu_BSC) reportó

    @XtrimTVCable quien controla a estos nefastos ? Necesito ayuda para denunciar a estos manes, no tengo servicios con ustedes y me llega una factura de mayo. Estoy tratando de comunicarme y me tienen a la espera y no responde nadie.

  • magus1515 Magus ❤ (@magus1515) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes tengo un problema de facturación, me cobraron $66 demás, llamo a su calle Center y no hay respuesta. Cómo me pueden ayudar??

  • GabiSosita Gabi Sosa (@GabiSosita) reportó

    @XtrimTVCable 1/1 es una estupidez nos tienen 1 hora esperando para comunicarnos con un asesor y después me dicen que escriba al WhatsApp para hablar con un robot. El servicio es un porquería y no dan solución a ningún requerimiento

  • loudabast Lou Davila (@loudabast) reportó

    @PaolaSm28456290 @mcdc_mcdc @XtrimTVCable Pública el DM para que vean la "ayuda" que dan.

  • pmpg12 paula michelle (@pmpg12) reportó

    @XtrimTVCable Señor, lo que quiere el cliente es que las llamadas a su servicio no te tengan esperando media hora, que falta de respeto con nuestro tiempo!! Segundo, cuando uno contrata el servicio te van a dejar los equipos, cuando uno cancela el servicio uno tiene que ir a dejarlos

  • diegotecha Diego Terán Ch. (@diegotecha) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable no puedo creer que después de 6 meses que mi mamá dejó su servicio ya entregaron los equipos tienen las facturas de todo ahora salen con que debe cancelar 60 dolares más y sino iría a central de riesgo como puede ser posible es un abuso @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • pmpg12 paula michelle (@pmpg12) reportó

    @XtrimTVCable Por qué no mandan a sus técnicos o empleados a ver los equipos? Tantos años pagando por un servicio, háganlo completo!!! EL PEOR SERVICIO DEL MUNDO

  • logorex Jonathan Ortiz (@logorex) reportó

    @XtrimTVCable Yo fui claro por interno que soy discapacitado auditivo y que al venir a gestionar el problema debian comunicarse por whatsapp y no llamar, ahora se han ido sin darme atención y dejándome sin internet por lo que deseo cancelar el servicio con uds, pondré claro

  • victoraguirre29 Victor Aguirre (@victoraguirre29) reportó

    @XtrimTVCable señores nuevamente sigo con problema de el internet, todos los dias se cuelga la red.. en esto momento no tengo internet.. Y hasta la fecha llega alguien de mantenimiento a verificar la red.

  • KimConstante Kimberly Constante (@KimConstante) reportó

    @XtrimTVCable Ustedes son de los peor, me están facturando un valor de $67 por un codificador que yo no he pedido, no he autorizado eso. No sé cómo me lo facturan si ni siquiera he pedido nada... es más no se han acercado ni a mi casa.