¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JorgePerdomoC @ElCanalDFutbol @BarcelonaSC @CDSantaRita @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Desconozco. Puede que sí, pero a nivel nacional es por la señal de tv cable en vivo, después diferido va por la página.
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @SuperComEc pésimo servicio de transmisión de datos de tv cable, intermitente y lento. Por favor solucionar.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores desde ayer a las 16:30 no tengo ningún servicio, he llamado y escrito y me dicen que espere. Pero la factura si la envían a tiempo, vamos a ver si me esperan cuando no les pague por cada hora sera un dia que no les pague
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza
-
Frank Lima
(@fankdani) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Que mal que se hayan privatizado o feo el acuerdo con la peor tv pagada del Ecuador bien estaban con los encierros en vivo!! Pésimo y mil veces pésimo!
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya se restableció la señal pero les retroalimento que en los últimos días la señal está muy deficiente, desde anoche intermitente y hoy en la mañana sin servicio. Por favor revisar sus equipos. Gracias
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Hola. No sirve el login de ustedes, no se puede entrar.
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Insisto el servicio de internet ha ido desmejorando en el transcurso de las últimas semanas. Me envían los mismo técnicos y sigo con el problema. La señal es muy inestable.
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llamé toda la semana, vinieron los técnicos, me cambiaron un equipo. Ese mismo día se cayó la señal por mi sector.Después volvió,pero tuve que llamar ya que no hubo conexión directa.Ayer para ver un peli por netflix se iba a cada rato la señal.Ahora estoy esperando otro técnico.
-
Michelle Garzón.
(@MichelleDGP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando voy a tener que estar quejandome por su mal servicio. Llevo mas de 24 horas sin servicio y nada que me solucionan. Solo coordinan visitas técnicas mientras que yo tengo que pagar siempre por todos los dias de servicio. @DEFENSORIAEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de internet @GrupoTVCableEC, antes era más o menos, pero hace varias semanas la señal de internet es malísima.Tengo los equipos al pie de mi escritorio y es recurrente la caída de la señal. En el smart tv lo mismo y eso que está a unos 4 o 5 metros de distancia!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
christian
(@cfuentesallieri) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Por eso cancele TODOSSSS los servicios q tenia …. Pésimo es poco …. Fatal servicio
-
LDU mi pasión
(@patopazminoLDU) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable @DIRECTVEcuador cada día mejora mas su servicio y costos razonables, ahora el problema con Tv cable es ( SALTE DE AHÍ ) es peor que el divorcio, te sangran hasta los huesos.
-
Roberto Lalama
(@titolalama) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Cambiese a netlife ya desde que me Cambie nunca mas tuve problemas ni dolores de cabeza
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable por favor faciliten a sus clientes en poder contactar con uds ya q es IMPOSIBLE hacerlo x su asistente virtual "MARCE"; solucionen los problemas NO LOS DILATEN!!!
-
xavier romero 🌐
(@exromero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Estoy a la espera de su asistencia
-
Darwin Salazar
(@darwinsala) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Tuve la desgracia de ser cliente hace años, de telefonía internet y televisión ..llamada frecuente para soporte técnico y recibir pésimo trato y servicio. Menos mal hay otras opciones mucho mejores .
-
#TresVacunas
(@EnriqueRoseroC) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Cámbiese de proveedor, yo lo hice luego de varios intentos de arreglar la señal y servicio de internet.
-
El negro Jose
(@jsanandres71) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Y lo más duro es cancelar el servicio, te cargan tonteando unos 3 meses, mientras sigues pagando la mensualidad, pésimo
-
Carlos José
(@carlosjz2003) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable Si hay que reconocer también, con @NetlifeEcuador me ha ido bien, buen servicio y atención al cliente.
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
@MechePesantes @XtrimTVCable @NetlifeEcuador buen servicio y tiempo de resolución casi inmediato en caso de problemas.