Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 03/28/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (73%)

    Internet (73%)

  2. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Así funciona los servicios en este país. Tiene que cambiar.

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC ya que tsss a cada rato dan pésima señal y la vaina es que el resto tampoco son de fiar 😖

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC tengo 3 horas sin internet y una vez mas no dan solución sino hasta mañana. Pero los cobros si son bien puntuales. Que mal servicio. NO SE LO DESEO NI A MI EX.

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Justo cuando tengo chance y necesito del Internet en casa a @GrupoTVCableEC se les ocurre dar una señal de mier..........

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC nuevamente sin internet yo no se que tipo de servicio ustedes dan.

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador

  • ylamberts Yamil Lambert S (@ylamberts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @MiTVCable reportando que en el sector #urbanización La #Joya (Daule) no hay #internet desde hace #horas , #arreglar problema y #descontar de la #factura este día , @Arcotel_ec

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada semana es la misma llamada con el @GrupoTVCableEC porque no tengo servicio de internet. Uno llama y le dicen q es normal que el técnico tenga q estar metido en mi casa todas las semanas.

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC en el call center dicen una cosa y aquí dicen otra para calmar los clientes y que no expongan el pésimo servicio.

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.

  • Gustavolpz91 Gustavo Lopez (@Gustavolpz91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Contesten el maldito teléfono!!! @GrupoTVCableEC

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que está pasando con el servicio de internet, varios días han otorgado un servicio NEFASTO!

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sigo esperando la atención!

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Los servicios se restablecieron por obra y gracia del espíritu santo. Favor colocar personal cordial y educado en su call center. Recuerden que yo estoy PAGANDO por su servicio que aparte de malo y deficiente también tienen un personal maleducado y apático. @GrupoTVCableEC

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores si hasta las 14h00 no están restableciendo mi servicio de internet por favor retiren mis equipos fuera de mi domicilio. Que no voy a seguir gastando mi tiempo, celular ni gasolina en hacer ningún tipo de cancelación.

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @miltonvillegasv @MiTVCable no, yo ys me aburri de estar requiriendoles ayuda, llebo 3 dias en lo mismo, llamando o twitter, ustedes enferman de los nervios a cualquiera.

  • jesverapin Reynaldo (@jesverapin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente señores @GrupoTVCableEC cada vez me sorprenden más !! Le indique al Joven que vea la forma de ayudarme. A lo que él contestó, Me dijeron que responda eso !!! Señores ..... Eso es un servicio de CALIDAD !!!!

  • fermosan_tires Lcdo. Elvis Tek (@fermosan_tires) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @GrupoTVCableEC servicio de internet vía a la Costa-Puerto azul es un desastre ya hasta cuando ❓❓❓❓

  • Tity1512 Ines Holguin (@Tity1512) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Ocurre a diario el problema con TVCABLE, TENGO 3 AÑOS , PADECIENDO CON EL INTERNET se cae a cada rato y no logran encontrar la falla.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC No cometas el error de cambiarte a claro. Es un lio. De paso te prometen no cobrar la instalación y si quieres retirarte te cobran mas de 200 dólares. Yo me cambié de TV Cable por el mismo problema.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Geo267878 Geovanny (@Geo267878) reportó

    @XtrimTVCable con esa respuesta automática ya solucionaron el problema …

  • AlejoDax david pazmiño (@AlejoDax) reportó

    señores de @XtrimTVCable por favor dejen pagar su sistema no sirve nada sirve no dejan pagar necesito el internet x algo pago x sus servicios pesimos q tienen

  • biaviteri •Bianca Viteri (@biaviteri) reportó

    @XtrimTVCable es una PORQUERÍA DESDE AYER SIN SERVICIO Y dicen q es por pago y uno se acerca a cancelar supuestamente y dicen que el problema es de ellos

  • nestor_penafiel Néstor Peñafiel (@nestor_penafiel) reportó

    Más de 3 años con el servicio de Internet @XtrimTVCable y por las falta de Internet constantes y por el mal servicio al cliente le tendré que decir Adiós. @NetlifeEcuador será mejor ?

  • jesponc Yesse Ponce (@jesponc) reportó

    @XtrimTVCable toda la mañana sin internet !!!… favor solucionen el problema en Villa Club, malo muy malo.

  • YOLUCHADORA_ec YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó

    @XtrimTVCable no puede ser que me dejan sin servicio y me van a cobrar completo el servicio! Son unos sin vergüenzas!

  • naviagdm Diana Marisol (@naviagdm) reportó

    @XtrimTVCable no vale su servicio @DEFENSORIAEC @EcuavisaInforma

  • milysukiii emily (@milysukiii) reportó

    @XtrimTVCable estimado llevo 3 noches consecutivas q la señal se pone lenta, desde hace 15 min aparentemente tengo internet pero no me navega

  • JosueBmxrider Josue (@JosueBmxrider) reportó

    @crc78mision @XtrimTVCable Primero usted recibe 50Mbps no 50mb, 2do cuando se realiza la transmisión vía Wifi no va a llegar la señal completa debido a que está señal se transmite por el aire y hay ciertos electrodomésticos que son los que causan que no lleguen la onda completo.

  • portavel pedro v (@portavel) reportó

    @MiTVCable srs de tv cable indicar los medios de pagos disponibles al momento no permiten hacer pagos y están suspendido el servicio