¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (75%)
-
Wi-fi (11%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ????
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC X FAVOR AYUDA NO TENGO INTERNET HACE 5 DÍAS!!! Y ESTA GENTE QUIERE VENIR Q DISQUE ARREGLAR CUÁNDO YO NO ESTOY EN CASA!!! QUIEN REGULA X FAVOR!!!
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC ME PRETENDER AHOra DEJAR HASTA CUANDO LES DA LA GANA SIN SERVICIO CANALLAS .. VAYAN A LAS 6 CANALLAS .SI CAMBIAN CUANDO LES DA LA GANA EL HIRARIO ENTONCES ME HUBIERAN AYUDADO AYER... MISERABLES
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS..
-
Yamelita Medina
(@yamelitamedina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio
-
belen solorzano
(@belendc69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud
-
belen solorzano
(@belendc69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nisiquiera porque me tienen sin internet 6 dias sirve la PORQUERIA de señal de tv que tienen!!!! @GrupoTVCableEC MISERABLES
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace un rato llamé a @GrupoTVCableEC para suspender el servicio de TV y sólo quedarme con el internet y oh sorpresa el internet se puso lento..Que coincidencia!!
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS_
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS...
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC UN MENTIROSO Q ME ATENDIÓ ME DIJO Q OPERACIONES HABÍA DICHO Q VENÍAN HOY Y ESTUVE ESPERANDO Y LLAMO OTRA VEZ Y ME DICEN Q VIENEN MAÑANA A LA HORA Q NO ESTOY EN CASA!!! XQ MIENTEN ASÍ???? @DEFENSORIAEC
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC No resolvieron nada. Ya no solo sin internet q me han dejado, sino el servicio de tv la señal q mandan es una porquería,me mata la pupila ver la tv x los pantallazos de negros a blancos y píxeleados x las interrupciones de la mala señal que ofrecen. Q desgracia!!!!
-
Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶
(@alegba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Kennedy vieja. Favor atender
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Lopez
(@chiqui2707) reportó
@XtrimTVCable hasta que hora sin internet por favor solución
-
Andrés Ricaurte Pazmiño
(@aricaurte92) reportó
@XtrimTVCable Llevo 24 horas sin contar con servicio de internet. Interminables llamadas, visita de 3 técnicos que no hacen nada, asesores groseros y ninguna solución.
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!
-
Ricardo Del Pezo
(@ricardodelpezo) reportó
Señores @XtrimTVCable llevo 3 semanas esperando que se solucione el problema de un cobro indebido por instalación del servicio de internet que supuestamente es gratis de acuerdo al contrato @Arcotel_ec hasta cuando tanto abuso, por favor sancione este tipo de irregularidades
-
AysheFuentesEraz
(@SamitaFuentes) reportó
Señores @XtrimTVCable nuevamente tengo problemas con el servicio de internet, desde ayer hay intermitencias, la semana pasada reporté lo mismo, vinieron a cambiar codificadores y demás... Desde ayer los problemas persisten, tengan la gentileza de arreglar la conectividad.
-
Alexandra
(@Alexandra20F1) reportó
@XtrimTVCable servicio DEPLORABLE y una atención al cliente incluso peor. ¿Cuándo va a ser día en que sus servicios dejen de tener intermitencia o algún problema?
-
Verito Villon Sánchez
(@Susana_2405) reportó
@XtrimTVCable Que está pasando con la señal de Internet. Estoy en clases virtuales y se queda. Desde ayer se queda la imagen o el audio de las clases. Según tienen su Internet en fibra óptica y sin embargo sigue cayéndose.
-
Mayra
(@Mayra4588) reportó
@alepisoria83 @XtrimTVCable Lo mismo me pasó esta semana, ese servicio no sirve. Ni el call center, sólo resetean el módem pero la señal es muy inestable. Hay que cambiarse de proveedor!
-
Denisse Calderon
(@Lanenisita) reportó
Estoy harta del pésimo servicio de tvcable! Pero harta!!!! Han cambiado 7 mil veces el mismo router, y ya estoy mamada del mismo tema! @XtrimTVCable
-
RAFAEL GALARZA
(@RAFAGALA) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @superbancosEC No soy su cliente. Lo fui y dejé de serlo por su pésimo servicio. Y encima me quieren cobrar algo que no pueden probar que lo usé. Menos hace 4 años! Que desesperados deben estar por hacer estos cobros.Por qué no cobraron antes? En serio tiene provisiones de 4 años sin gestión?