¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 0915379259 anulación de contrato por su mal servicio de internet
-
Negrita Bsc
(@negrita_2212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta q hora 😡😡😡😡😡😡😡 se los espera con la reestructuración del servicio desde ayer nadie nada solución pero al momento de descontar ahí siii corren.... 🤬🤬🤬🤬
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores a uds parece que les gusta que les escriban por acá porque por DM lo dejan a uno guindado. Le dije a quien me atendió que ya hice el pago del plan y que me restablezcan inmediatamente el plan original. Abrí hilo 👇
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin Internet en medio de una capacitación del trabajo @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de las notas de crédito que espero este mes en mi cuenta
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sigo esperando que me activen el bendito pésimo servicio, hasta que hora tengo que esperarlos.......
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si no sirve . Y encima no puedes comunicarte con ellos . Y si te contestan , y les dices que ya no deseas sus servicios se hacen los locos y no vuelven a contestar mas ! 😡😡😡😡😡😡😡 @CarlosVerareal @EcuavisaInforma @GrupoTVCableEC @lenin @CynthiaViteri6 @JosueSanchezEc
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC En repetidas ocasiones desde el 4 de mayo he notificado e insistido por teléfono, correo, Twitter y WhatsApp por la cancelación del contrato por el mal servicio. Desconecté desde ese día su dispositivo. Hasta la fecha no responden. Andrés Hurtado, CI 0908940661
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @guayaquil86 @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec No gracias, ya se porque tengo baja la velocidad, es pasar tiempo con ustedes.
-
Kleber Zambrano A.
(@kzambra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado
-
𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆
(@vronikclavijo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que alguien me atienda por DM
-
Fabian Soriano
(@fabiansorianoi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JuanEst53967126 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo Confirmado, ahorita acabe de pagar y al instante me volvió la velocidad normal. Ratas 🙄
-
Ma. Elena Coronado ♡
(@MarilenaC92_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera cancelar una deuda pendiente y el contrato también como es el trámite @GrupoTVCableEC necesito una respuesta inmediata
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito que se comuniquen conmigo, estoy intentando llamar a su número de "servicio al cliente" pero nadie contesta desde las 09h00 hasta ahorita.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC caso es el #2499953 un tiempo excesivo15 días laborales, para devolver $-15.04, por una devolución de haberes que era de $ 22.00 me parece un robo. Que se descuente por un servicio que jamás se ocupó y se llevaba varias semanas pidiendo solución
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
Si la cura para el COVID dependiera de su conexión @GrupoTVCableEC en serio no tuviéramos ni una esperanza
-
Fercho
(@Theferchoavila) reportó
Como @GrupoTVCableEC no me puede resolver un requerimiento de desactivacion de servicio ni por call center ni por su asistencia virtual.. tengo q ir personalmente a una agencia.. Que irresponsabilidad ante la pandemia @Salud_Ec @alcaldiagye
-
Irma Campos
(@magali795) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec La devolución del calor es incorrecto y hasta que no me reembolsen el valor completo seguiré haciendo las queja respectiva
-
majito =)
(@majito_coronel_) reportó
@testigomovil favor su ayuda reportando que no hay servicio de televisión por cable e internet del @GrupoTVCableEC desde hace DOS horas!!
-
Janeth Marca
(@marca_janeth) reportó
@GrupoTVCableEC @goesjoal Nunca me ayudan solo mandan a gente que no sabe nada mi pedido de que me reembolsen lo que debo a etapa de las muchas llamadas hechas a ustedes no me dan solución debo 84 dolares ya me van a quitar mi línea telefónica esa solución requiero ya
-
MarCe
(@MarCeBC28) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC señores tv cable he solicitado varías veces me cancelen el servicio y ya vamos para un mes y nada sigo teniendo cobros
-
Diego Antonio Flores Morgner
(@MorgnerDiego) reportó
@goltvecu Privatizaron el campeonato y luego estafaron a la mayoría, por temas internos SUYOS los que tenemos el servicio de @GrupoTVCableEC no podemos acceder al servicio por el cual pagamos. Lo cual repercute en un incumplimiento del contrato.
-
Marlene Arce
(@cmas1210) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica
-
Monica
(@ArellaProano) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Lenin Complicado llenar el formulario, el problema ya fue arreglado a los 5 días.