¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Milton Santamaría Lituma
(@mxsantamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?
-
Mario Taranto 🇪🇨 👟👟
(@MarioLTaranto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable El 28/abril solicite que bajen el servicio de tv en mi casa, vinieron los técnicos y solo cambiaron 1 de los decos, hoy pido que recisem mi solicitud y debo primero cancelar x un servicio que pedí quitaran y que no uso la asesora de WhatsApp no da solucion
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicav995 Este @XtrimTVCable es el mismo pésimo servicio de Grupo TV cable pero con otro nombre??? Ahora ya ni contestan los teléfonos.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable srs hasta cuando tanto abuso de su parte un mes pago lo normal y al otro venga me suben ya denme una solución no me tengan como gil
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!
-
facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tan pésimo es el servicio de @GrupoTVCableEC que hasta para devolver una llamada se le hace imposible @PesimaAtencion
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable CONTESTEN, media ciudad se quejan de su porquería de servicio. Necesito me solucionen YA mi problema. Hacen que uno pierda la paciencia, DOS HORAS EN LA LÍNEA!!!!!!!
-
Leochang Pozo
(@LeochangP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.
-
☀Noemi Sfrazzetta©
(@NoemiS1111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Yo le di de baja a un contrato del año 2019 x 24 meses (tengo el contrato en mi poder - muy bien respaldada) y me dicen que es por 36 mese me quieren cobrar 67.10
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!
-
Liliana
(@Chikita_oz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Sebastián !!
(@ToritoVicentino) reportó
@XtrimTVCable que les estoy pagando, no me están regalando a mi este **** servicio de Internet
-
xavicoxxx
(@xavicoxxx) reportó
@luispias @XtrimTVCable Dame información de esa campaña por favor !! Es una burla este servicio, 5 días con la señal intermitente... No puedo trabajar bien en casa, mi hijo no puede estar bien en sus clases... Pero para cobrar si son los más eficientes
-
Emilio Sebastián !!
(@ToritoVicentino) reportó
@XtrimTVCable @mar_elena21 Perdón que escriba por aquí pero ****** de tu madre el que maneja esta ****** de red responde el **** mensaje no soy tu payaso , estoy pagando por un servicio de ****** @XtrimTVCable
-
mar_elena 🇪🇨
(@mar_elena21) reportó
@MiTVCable sres buenas tardes…. Antes d la pandemia mi esposo cambió d servicio de televisión pagada q teníamos con Uds,pues resulta q recibo llamadas eventualmente donde una grabadora me informa q mantengo una “deuda”..Necesito q me lo aclaren?!!llamo y no hay quien conteste!
-
Luis Eduardo Pias
(@luispias) reportó
@XtrimTVCable Se le daño un cable en un poste frente a mi casa y me lo cobraron a mi, me cortan el servicio y no Dan solución
-
Georgina Lopez
(@Georgina2819) reportó
@XtrimTVCable Pésimo servicio de esta empresa ha optado por desactivar los comentarios en todas sus publicaciones para que no podamos escribir sobre sus negligencias yo cancele un servicio hace 2 años y hoy me llama a decir que debo el saldo de 2 años de consumo
-
Luis Eduardo Pias
(@luispias) reportó
@XtrimTVCable 81635131 es el contrato ya me dijeron lo mismo el otro día que por interno me ayudarían, pésimo servicio, estamos con unos amigos subiendo a Facebook para. Que todos vean y compartan el no contratar a tv cable, hay una campaña que comenzó el domingo en redes
-
Carmen Jiménez
(@CarmenJ73527893) reportó
@XtrimTVCable tienen un pésimo servicio. Pero para ofrecer ahí sí son buenos. Qué alguien me de solución lo más pronto posible.
-
El Marido
(@elmaridode) reportó
@Moonfire8_ @XtrimTVCable Meses ? Eso debe ser ahoraaaaaaaa. Que tienen sus vecinos ? Como les funciona a ellos ?
-
Sebastian
(@sebas_alva10) reportó
@XtrimTVCable señores del grupo TV cable no dispongo del servicio de internet podrían brindarme solución ?