¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Loli Andrisano 🧉
(@4astera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?
-
Juan Moreno
(@JuanMoreno69) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @MiTVCable @Arcotel_ec TV Cable hasta cuando el abuso. Otra vez sin servicio, pago puntual, como siempre. Sector Via a la costa, Terranostra
-
Oscar Roldán
(@oscaroldangonza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BOLO_RODRIGUEZ @GrupoTVCableEC Ñaño.. pilas.. a fin de mes debes indicar los días que no tuviste servicio. En serio los manes no te cobran... y sí... el servicio es muy malo. Yo en el 2021 me cambiaré a @ClaroEcua que sondeando, es el menos peor...
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por segunda ocasión en 24 horas les daré mi número de contrato para que se dignen a darme una respuesta 79107004.
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Segundo pedido por favor @GrupoTVCableEC ... auxilio ya deseamos terminar con uds el servicio ..
-
SOPORTE PC
(@einsten2006) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC
-
Mafer Reyes
(@Mafer__Reyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamas al @GrupoTVCableEC para contratar #elcanaldelfutbol y te enteras que si lo contratas tienes la obligación de mantener el contrato por un año caso contrario hay que pagar una multa @Telecom_Ec @Arcotel_ec
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec
-
Isabel Falconi
(@chavif) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta qué hora espero que se restablezca el servicio de internet, ya tengo 24 HORAS ( un día entero) sin servicio. Pero la factura si me la cobran COMPLETA. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estoy reclamando la intermitencia en el servicio desde hace 2 meses
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??
-
Isabel Cruz Sánchez
(@BelaCruzS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC luego de 28 horas sin servicio, ayer a las 8 de la noche por fin regresó el internet. Pero la alegría duró poco, hoy desde las 7 de la mañana YA NO TENGO EL SERVICIO. Llamo a servicio al cliente y cierran. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.
-
Miguel
(@MiguelOnshore) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ticket: 702293 contrato: 31375242 sigo esperando!!! @GrupoTVCableEC
-
Jeanina Matamoros M
(@Jeaninita_mm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable He enviado por mensaje directo la información, terrible su servicio.
-
JCruz
(@Laultimacurda) reportó
@GrupoTVCableEC necesito que se contacten conmigo, yo cerré su servicio en enero 2021 y ahora me llaman a decirme que tengo un saldo pendiente? De donde? Como así? Tengo en mi poder la carta de cierre total de la porquería de servicio que brindan. @DEFENSORIAEC
-
Cpadillag
(@Cpadillag1) reportó
Señores @XtrimTVCable no tengo servicio de internet, nadie responde en instagram, desde ayer tengo interrupciones en el servicio, estoy en teletrabajo y mis hijos en clases, gracias
-
Jonathan Ortiz
(@logorex) reportó
@XtrimTVCable Yo fui claro por interno que soy discapacitado auditivo y que al venir a gestionar el problema debian comunicarse por whatsapp y no llamar, ahora se han ido sin darme atención y dejándome sin internet por lo que deseo cancelar el servicio con uds, pondré claro
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
@XtrimTVCable Ya les di mis datos! Lo que quiero es que me solucionen YA el problema!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @XtrimTVCable hasta cuando espero que me llamen para solucionar el problema ? Ya me bajaron la velocidad del Internet!!!!!! Y no se puede trabajar. ¡Que miserables que son!
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable NO TENGO **** MADRE DE SERVICIO ¿COMO CARAJO SE SUPONE QUE VOY A HACER TELETRABAJO?
-
Xander Moreira
(@alexand23440355) reportó
@FREECOKA @XtrimTVCable ayer me instalaron ese nuevo sistema y tengo problemas on los canales llamo escribo y la verdad que ni siquiera responden me arrepiento a ver renovado nuevamente este servicio
-
Kimberly Constante
(@KimConstante) reportó
@XtrimTVCable Ustedes son de los peor, me están facturando un valor de $67 por un codificador que yo no he pedido, no he autorizado eso. No sé cómo me lo facturan si ni siquiera he pedido nada... es más no se han acercado ni a mi casa.
-
Tina 🇪🇨
(@tina7jc) reportó
@XtrimTVCable hace varios años cancelé mi contrato con ustedes y hoy recibo una llamada amenazándome que si no me acerco a pagar los valores pendientes comenzarán un proceso judicial en mi contra. Otra vez estafando a sus ex clientes @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda!