¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ah por cierto cancelé mi plan de @XtrimTVCable porque me cobraban como $13 por línea telefónica que no tengo ni se usa hoy en día. $13x 24 meses q aún restaban de contrato= $325 cancelarlo me sigue saliendo más barato
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC
-
Gabriel Flores
(@Gabo5107) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable a qué hora piensan solucionar el problema del internet? Me fui a las 7 AM y no había, regreso a las 11 y aún no hay.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Desde las 21h00 de ayer estoy sin servicio de internet. Hasta cuándo?
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??
-
Julio César Vera Sellán
(@juliovera1996) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC
-
NGC
(@noris0770) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno $90 por no cumplir con los 36 meses de contrato, y recién después de 15 días puedo entregar el equipo y me cobran $20 más por ese tiempo de un servicio q ya no ocupo ni necesito @XtrimTVCable
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?
-
YkcaJ SimiuQ
(@JackyQuimis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos
-
Gustavo A. Rivadeneira
(@Gusrivadeneira6) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino
-
NGC
(@noris0770) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable nunca mas tendre un servicio con estas empresas!!!! Nunca mas
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Es el peor call Center de todos
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miuriel Compte
(@miurielc) reportó
@GrupoTVCableEC todo quieren solucionar con una visita técnica! Necesito que me solucionen el problema ahora!
-
Javiquito
(@javiquito1) reportó
@GrupoTVCableEC no tenemos servicio de internet en Paraíso del rio 2, sector Mucho lote 2, su ayuda urgente para reestablecer el servicio
-
@jeanmathilily
(@jeanbenjalily) reportó
Que esta pasando señores @GrupoTVCableEC no hay servicio de Internet en mucho lote2
-
ChokoDennys.-
(@dennys_falconi) reportó
@GrupoTVCableEC Y la misma pérdida de tiempo de ayer, espero ver ej mi correo la respectiva nota de crédito por el tiempo sin servicio
-
cristina almeida
(@almeidacristi) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio, reporten si hay algún daño... dependemos de eso para trabajar desde casa por favor.
-
Miuriel Compte
(@miurielc) reportó
Nuevamente con problemas con el internet @GrupoTVCableEC hasta cuando?
-
noteimporta
(@calladojamas40) reportó
@GrupoTVCableEC amigos sin servicio casi una hora 😡 favor su ayuda!
-
Pao
(@PaoTello90) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Buenas noches @GrupoTVCableEC tengo inconvenientes con Tv satelital @MiTVCable y no dan solución con visita técnica. La próxima factura saldrá con un valor menor? Devolví el codificador adicional por el pésimo servicio y no me generan mi valor a favor. 254957 ticket de reclamo.
-
Santiago Santana L
(@santiagossl) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet , qué mal proveedor son uds
-
Miuriel Compte
(@miurielc) reportó
@GrupoTVCableEC Ya conteste por DM y sigo esperando su respuesta!