Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/09/2024 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alguacil_67 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Por gusto, parece que a las personas que tienen deudas, les han dado un plan "provisional" hasta que les cancelen la deuda.

  • GabuchaPacheco Gabriela♥CSE⚽ (@GabuchaPacheco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @GrupoTVCableEC Son los router antiguos que están fallando a mi ya me lo cambiaron y quedo hecho una Bala... Saludos

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Sigo esperando respuesta

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guayaquil86 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec Lo peor es que supuestamente te dan 5MB pero ni a 1MB llega 🙄 Hasta para eso son una pendejada 😠

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta qué hora se espera su respuesta!!! Yo he estado pagando al día, espero que mínimo me descuenten todo este tiempo que nos tienen sin Internet @GrupoTVCableEC

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @guayaquil86 @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec No gracias, ya se porque tengo baja la velocidad, es pasar tiempo con ustedes.

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JuanEst53967126 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo Confirmado, ahorita acabe de pagar y al instante me volvió la velocidad normal. Ratas 🙄

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nicorivera05 @GrupoTVCableEC X 10000000000 es una porqueria de servicio en estos tiempos que vivimos

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo tmbn tengo problema con el servicio de Internet es de pésima calidad @GrupoTVCableEC en estos momentos que se debe hacer #teletrabajo @Lenin @MinGobiernoEc @DianaSalazarM2

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cvgd81 @luiscab2204 @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Es una falta de respeto y abuso al consumidor ..aún ni me responden Hoy no he podido trabajar de forma online por culpa del mal servicio 😖

  • KevintitoBsc Kevin Triana #7 (@KevintitoBsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @tuitera_santa @GrupoTVCableEC Eso te hacen a ti xq eres comediante mediocre, x hacer tus payasadas agrias te cortaron el servicio

  • Sandra_Chuya 🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻 (@Sandra_Chuya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución

  • felipebazanm Felipe Bazàn (@felipebazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya paren de robarnos.!! Al menos expliquen que es lo que sucede con su servicio.

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que alguien me atienda por DM

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @renny_carriel @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC @alcaldiagye Asi es.... aún no me dan solución 😖

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Tmbn me he visto afectado por el mal servicio de esta gente

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero

  • xime_vane Nessa L (@xime_vane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Los señores de @GrupoTVCableEC están bajando la velocidad del internet aproposito y cortando servicios , no pido que me lo den gratis pero al menos que me dejen pagar de a poco los 2 meses q estoy adeudando

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • steven_ledesma steven ledesma (@steven_ledesma) reportó

    96 horas esperando, ya que me dijeron que en 48 horas me enviarían la información @XtrimTVCable la verdad es que estoy muy decepcionado @Arcotel_ec @DefensaEc yo ya no se que hacer.

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    Hasta cuando vamos a soportar el pésimo servicio de @XtrimTVCable soy Docente y el servicio cada día es peor. @Educacion_Ec Uds deben verificar a esta empresa ya que @Arcotel_ec al parecer ni les INTERESA. Cómo se va a dar una Educación de excelencia con estas interrupciones.

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @XtrimTVCable uds supervisan a sus vendedores porq resulta q tengo una deuda de un plan de internet que nunca he contratado desde el 2017 hasta el 2018. Digame ud donde ir para solucionar su error pero donde sus asesores esten en capacidad de dar solucion @ayudamehenry

  • IvanUbillaL Iván (@IvanUbillaL) reportó

    @XtrimTVCable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, llevo un mes en “proceso de cancelación” de un servicio y aún no me dan solución, pero siguen cobrando los valores, llamo al call center y cierran, me repiten que debo “esperar”, debería darles vergüenza

  • braca_christian Christian "El Braca" Rodríguez (@braca_christian) reportó

    @XtrimTVCable cliente pero recibo solo maltratos para contactarme hoy espere 1 hora y 2 minutos para ser atendido e indicando que el internet que ustedes me cobran y yo pago es muy muy muy malo...ahora vienen hacen la visita técnica y no se soluciona dígame que hago

  • GabyBalboa3 GabyBalboa (@GabyBalboa3) reportó

    @XtrimTVCable señores hasta cuando hay que seguir siendo victima de sus estafas???? Como me van a cobrar si hace mas de un año que solicite la cancelacion del servicio?

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @emoreira0506 @XtrimTVCable Era por el internet. No llegaba nadie más . Ahí aprovechan en dar el servicio que les da la gana y cobrar lo que quieren pero ya llegó PUNTO NET y me cambié, cero problemas y más ancho de banda a menor precio.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    @XtrimTVCable Hágame el favor!!! Que de paso espere los 40 minutos en el teléfono y cuando era mi turno me cerraron y NO me atendieron!!! Que servicio de porquería de atención al cliente tiene que si NO les escribe por twitter NO atienden al cliente!

  • pattysamaniego Patty Samaniego (@pattysamaniego) reportó

    @XtrimTVCable aproximadamente hace una hora me tienen en espera en servicio al cliente, antes soy la "primera en la cola". Afortunadamente no soy cliente pero me tienen fastidiada con sus llamadas a mi número (equivocado). Por favor retiren mi # de su base.

  • ManenaU Manena Uzcátegui 🇪🇨 (@ManenaU) reportó

    @reyes_shamir @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Jajajaja nooo! Mi servicio no es malo, es primera vez que estoy en esto!!! Gracias!!!