¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (13%)
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Televisíon (13%)
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Corte Total (8%)
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E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
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Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
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Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@daniloalvarezd @XtrimTVCable No es feo, es que una persona común no tiene los recursos para exponerlo y si no es de esa manera, siguen viéndole la cara y debitándole el dinero a la gente!! Y eso está mal !!!
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Cesar Balon
(@CesarBalon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.
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Jonathan Guillén
(@jagm1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No se hasta cuándo permiten que tvcable con su pésimo servicio sigan tomando al pueblo he llamado al call center, no contestan, el asqueroso servicio del agente virtual pésimo, tengo problema con un servicio que estoy pagando y no se digna en resolver
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Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados buenos días @XtrimTVCable no hay canales disponibles desde hace una hora , a excepción de unos cuantos ejemplo Cartoon Netwok y nacionales. Favor su ayuda.
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Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya me he cansado de insistir con su pésimo servicio para q me dejen en espera x DM más de 30min
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Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable si que dan cátedra de tratar pésimo a sus clientes!! Me descontaron del banco el monto de un equipo de telefonía no devuelto, quiero sacar turno para devolverlo y pedir reembolso más no puedo hacerlo porque del contrato del internet que mantengo con ustedes
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Jhonny
(@Jhonny70111870) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Bien majo reclamé lo suyo esta gente ladrona y los bancos que se prestan para esto yo por esto ase años que no utilizo estos disque servicios hasta WiFi de mi vecino me le robo para tener que lidiar con esta gente
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geo chambers
(@geochambers) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable Lo grave es que cuando se ordena pagos por débito a los bancos, ellos no revocan a pedido del titular de la cuenta sino que piden autorización al prestador del servicio como si fuera el dueño de la cuenta, hay que denunciarlos ante la defensoría del pueblo
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Marco Navarrete
(@IngNavarrete71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable A mi me contestan qué debo entregar los mismos equipos caso contrario ellos pueden "COBRAR LO QUÉ LES DA LA GANA + INTERESES + AMENAZA DE ENVIARME A LA CENTRAL DE RIESGOS" quién diablos se CREEN, pongan precios JUSTOS y poder PAGAR no deseo tener ninguna relación con ustedes 🆘🆘
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Oscar eLias
(@osCiri89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @yulyswt @LassoGuillermo Llevo 15 días esperando una devolución de una chica que ya la votaron , Dios sabrá xq , Me volvieron a comunicar que entre 15 y 20 Días Me solucionan , El tiempo corre , si no es así, así se por este medio Facebook istagram , les voy a Dar como es , sean profesionales , respeten
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Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JaviC_15 @Emelecismo_2021 @XtrimTVCable Así es ! El daño está hecho!! DEBITARON UN VALOR SIN AUTORIZACIÓN Y YO ESTOY VOLVIENDO DE BRASIL RECIÉN
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Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2
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Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
INGRESO A LA CUENTA DE @XtrimTVCable y sólo veo MOLESTIAS!! En todo aspecto... Desde quejas por cambio de planes, consultas sin respuestas y DÉBITOS SIN PREVIO AVISO!!! TERRIBLE!!! Qué pena que los pioneros en cable operadoras se maneje de esa manera...
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Dr.MarcusLarrea
(@DrMarcoLarrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ricsanxf9 @XtrimTVCable Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable y no me dan una solución para entregar los equipos
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Lenin Baidal
(@Eclipse6102) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuándo me van a dar respuesta a mi solicitud? Me envían todos los días aviso de cobro de una factura por el triple de lo que debo pagar mensual, llevo más de diez días en espera de solución al ticket asignado y nada? Creo que se les pegó lo del @CNEL_EP
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IveTtsita
(@iveTsitaLC16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable SON UNA ****** DE EMPRESA, he ido a entregar sus equipos porque USTEDES NO SE ACERCAN POR RATAS (y no me los recibieron) y ahora me envían una factura que les DEBO cuando yo ya suspendí el servicio por ser PÉSIMO… hace más de año!
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Jonathan Guillén
(@jagm1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec El call center tengo que esperar 1 hora para que un ejecutivo me atienda ya faltando poco para que me atienda cierran la llamada, el agente virtual hasta ahora espero respuesta que me atiendan
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titi
(@titidianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec estimados favor den buen servicio al cliente y no nos tengan pasando tiempo con su línea
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el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.
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titi
(@titidianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fernanda Garcia
(@Fernand42287388) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo es la misma respuesta de siempre pero llevamos días sin solución. Hasta cuando esperamos
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Superlevs
(@Superlevs) reportó
@XtrimTVCable señores hay problema de internet en sector Santa Cecilia?? Favor arreglarlo
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ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable 2/3 le he hecho saber que ayer a las 6:30pm, en quince minutos dieron solución a lo que no pudieron en 24 hora Y resulta que hoy NUEVAMENTE amanecemos sin ya servicios de internet y programación pagada. Asi que algo NO están haciendo bien!!…
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Anthony Riera🐺
(@Sr_LoboMalo) reportó
30 Mbps en un plan que supuestamente subieron a 75 hace 1 semana. Pésimo servicio @XtrimTVCable Y no digamos querer transmitir. Y jugar! Ni les cuento. Y llamarlos para que lo solucionen pfffff
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Héctor García Leiton
(@joegl1991) reportó
Ya voy 3 llamadas a servicio al cliente corporativo en @XtrimTVCable y siguen agendando, y llenando comentarios sobre la urgencia que tenemos y no nos atienden. Que horrible ser cliente de tvcable. Pésima atención ya llevo 2 días sin servicio.
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Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo Qué pasa finalmente? Más de 4 horas sin servicio
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Pablo Virgili Benitez
(@PabloVirgiliB) reportó
Lo de @XtrimTVCable no tiene nombre ni punto de comparación.El servicio de Internet se va cada 5 minutos, reinicias el módem y se vuelve a ir.Escribes a su bot virtual y te responde automáticamente que no hay daños en el servicio,cuando no es así.En fin unapésima empresa #Ecuador
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ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable MEDIOCRIDAD E INEPTITUD….es el calificativo mínimo para su servicio. Envían “ 2 supuestos técnicos” que nada solucionaron Y solo dicen, vinimos a recabar datos!!debe venir el servicio de REDES, esperemos lleguen pronto los de REDES y no salgan conque ya es tarde
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Ma Jose Castillo
(@MaJoseCastillo3) reportó
@XtrimTVCable Es impresionante como hay q rogar para q entiendan q ya no requiero el servicio de TV. He llamado desde la semana pasada y no ingresan la desactivacion y hoy me salen q deben debutar agosto primero para desactivar. Esto es un abuso @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
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CARLOS LEON PALMA
(@KRLOSLEON69) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Srs @XtrimTVCable quiero y necesito una solución urgente! Ya estoy cansado del mismo cuento, q está en revisión y no resuelven nada! Y así pasan los meses y esto nunca termina. Sean más capaces para resolver los problemas. Así como son exigentes para los pagos