¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩
-
Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.
-
Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
-
angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
-
Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil
-
Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio
-
Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832
-
Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh
-
angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
-
camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec
-
Yayo Icaza Samán (@dear_teacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!
-
Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso
-
Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan
-
🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.
-
Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM
-
Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.
-
M I C H A E L 51989 (@M2ch360) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes
-
Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.
-
César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .
-
Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dante Charpentier (@DanteCharpenti1) reportó
Quiero denunciar a la empresa @XtrimTVCable , sinverguenzas descarados, en septiembre solicite la suspensión del servicio, estaba al día en mis pagos, a finales de mes me quitan el servicio y pudo un turno para entregar los equipos, me dan para el 4 de octubre
-
Anny Aristizábal (@JohannaAristiz9) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTvcableGye A mí me llaman a cobrar servicio del año 2019 CUANDO LOS DESINSTALARON POR MALO EN EL 2017.. La figura de ellos refacturación y tengo los correos de ellos por el pésimo servicio de TV que me dieron, pero aquí el consumidor es el que pierde... @XtrimTVCable
-
Afife (@afifeAG10) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Feriado y sin internet muchas gracias BELLAVISTA con todo pagado al día cambio de equipos que lo hicieron el jueves 05 y desde ahí viva el relajo sin internet espero que esos días no cobren por Fatal SERVICIO DE UDS
-
v€r0Lu (@verolucia) reportó
Solucionen el problema @XtrimTVCable o uds van a pagar la jornada de teletrabajo q no se realizará el día de mañana, por falta de servicio? Se les descuenta de la factura del servicio? Ja ja ja asuman su horror y conecten el servicio de inmediato @DEFENSORIAEC
-
jaime jurado (@jamesnix078) reportó
@XtrimTVCable @pierohincapie Cien veces llamo para indicar mi dirección porque tienen mal y más lo que toman datos y cada visita técnica, es decir cada dos meses XD, en técnico nunca llega porque jamás le dan la dirección que dizque actualizo. Ineficiencia Xtrem.
-
𝙃𝙚𝙣𝙣𝙚𝙧𝙩𝙝 𝘾𝙖𝙗𝙧𝙚𝙧𝙖 (@H3NN3RTH) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye Que manera de ***** con sus mensajes directos ya la sra. Les está diciendo que ha puesto el reclamo devenguen su sueldo de los que le roban a los clientes.
-
Michael Valverde Muñoz (@michaeljoseval1) reportó
Día 10 y @CNT_EC nada que arregla el problema de internet,cada vez decepcionan a sus clientes, son las razones por lo que quisiera cambiarme de internet pero ni @NetlifeEcuador,@XtrimTVCable no tienen cobertura en la zona donde nació la cuidad de Guayaquil en el Cerro Santa Ana.
-
Gabriel Mora (@gabrielm1981) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
Increíble la inoperacia de esta gente que trabaja en @XtrimTVCable primero dan 1 hora para solucionar el tema de Internet, después 2 horas más, por último dicen que hay un error y que en 24 h estará solucionado que infelices!!
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@oechever @XtrimTVCable @tvcableguayaqui Sugerencia ese servicio es una porquería será barato pero el servicio es malo quite eso cuanto antes
-
Kleber Aspiazu (@KleberAspiazu) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Si. Sin problemas ...