¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me cortaron el servicio telefónico y estoy al día mi pago vence el 10 de abril
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor su ayuda, les estoy escribiendo con los datos solicitados. Ayuda
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 15vdias antes solicité cancelación no me respondieron y hoy que recién me dan una respuesta pretenden cobrarme el mes completo
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Desactiven las respuestas automáticas, ya me los pidieron y ya se los pasé sigo esperando respuesta.
-
@laplenadouglas
(@laplenadouglas1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores que pasa con el internet está terriblemente lento y se va y viene después de una hora. Si no sirve diganme para dejar el servicio y no pagar en vano
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenas tardes ya tengo más de una semana con el servicio pésimo!!! Por favor esta súper lento y ahora no tengo me ayuda!!! Necesito trabajar!!!
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Giovanni Robby A.
(@giovannirobbya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC De acuerdo contigo Roberto; a mí me pasa igual en Guayaquil, también es un desastre el servicio de internet de @GrupoTVCableEC
-
Nelson Irigoyen S.
(@xavier0387) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya les di mis datos, intentamos con su app y nada. Ya llamé por teléfono para que revisen y nada. Me dijeron que sería por que era wifi, así que hice la prueba y nada. Necesito soluciones reales, esto no es de ahora, tengo más de un mes pero no se resuelve.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet en ALBORADA DÉCIMA ETAPA! Contesten urgente! Teléfono no contesta
-
Diana Castro
(@dianurac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor solucionen el tema de la señal intermitente tanto de internet como de Tv .
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin servicio telefónico y me encuentro al día en mis pagos @GrupoTVCableEC @PedritoExtranja
-
Gustavo
(@Gustavouni) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulinSaavedra14 @CarlosGalvez21 Te dieron alguna respuesta amigo, me encuentro en la misma situación @GrupoTVCableEC
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les escribo por intetno espero solución sólo deseo cancelar la suscripción
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable sin servicio de internet desde la madrugada y para variar sus teléfonos de atención al cliente no contestan
-
Karla Florencia
(@KarlaFlorenciaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC su señal no funciona y no puedo trabajar! He llamado 5 veces a su call center y nadie contesta. @CynthiaViteri6 @ottosonnenh @Lenin deberían investigar la situación de esta institución.
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor tengo una denuncia que hacer.. Se adquirió el servicio el 1 de abril y se pago todo ese mismo día aora resulta que en la cuenta hay un débito de más de 60 dólares por un servicio que no tengo ya que los equipos y Jamas han llegado por obvias razones (y eso lo entiendo..
-
𝑲𝒆𝒏𝒏𝒚 𝕁𝕖𝕪𝕔𝕠 𝑨𝒑𝒐𝒍𝒊𝒏𝒂𝒓𝒊𝒐🔰
(@kennyjeyco93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Porfavor en mi casa no tenemos nada de señal Porfavor ayudar gracias
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por favor denme una respuesta
-
Slender Montero🌼
(@Unnombrenocomun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC les escribí por DM, tengo problemas con el Internet
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Rendon
(@Fran_9na_cuenta) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable @Arcotel_ec Pésimo servicio
-
Fcojavier
(@FcojavierAlva16) reportó
@XtrimTVCable me sale un mensaje de que pague !! Pero su plataforma no sirve no puedo pagar
-
Samael Cienfuegos
(@TheNamelssGhoul) reportó
@rachell2810 @XtrimTVCable Deja ese servicio. Pésima manera de ayudar al usuario
-
henry pazmino
(@arqhenrypazmino) reportó
@DanteCharpenti1 @XtrimTVCable Y prepárese, generan facturas hasta por el servicio no prestado. Ni existe autoridad que les ponga orden. Mala desicion contratar con ellos.
-
George Lascano
(@GeorgeLascano) reportó
@XtrimTVCable #tramite 2581060hasta cuando tengo que esperar su ineptitud para atender este tramite internet lento canales bloqueados.
-
Giss
(@rachell2810) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Todos sus asesores ocupados 30 minutos en línea, que bestia como que para el cliente es beneficioso estar en espera en una llamada. Deben ser más “ágiles” y mejorar el servicio, que por cierto es pésimoooooo, no hay día que este óptimo 😡😡😡🤬🤬
-
Dígame Alma
(@digameAlma) reportó
La gente quejándose de los ladrones de billeteras del centro, cuando no hay ladrones más grandes e impunes q @XtrimTVCable que me debita $144.73 de mi cuenta, aunque no tengo ni contrato con ellos y encima de que es un error me mandan a esperar 15 días para devolvérmelo #tvcable
-
Ruth Noboa Palacios
(@NoboaPalacios) reportó
@XtrimTVCable sres desde hace 1 h no hay servicio d tv ni internet en sector d portete y calle 13; y el mismo tiempo llevo esperando en la linea telefonica q alguien de tv cable me atienda; que sucede???
-
CARLOS LEON PALMA
(@KRLOSLEON69) reportó
Srs. @XtrimTVCable solicito su ayuda urgente. Resulta q fui a las oficinas de Urdesa (mes de febrero) a hacer una actualización de datos.(para recibir facturas, novedades, etc por correo) pero hasta hoy no recibo nada de eso. Y a su vez tenía un valor pendiente de pago.Abro hilo
-
JPilozo
(@JorgePilozo22) reportó
Señores @XtrimTVCable pueden explicarme la razón de su factura por “servicio” de Mayo a Junio por un valor de $114,67 sin tener servicios con ustedes desde hace casi un año?? Qué manera de seguir metiendo la mano al bolsillo. Cc @Arcotel_ec