¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y televisíon.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 05: Problemas con Xtrim TVCable
Xtrim TVCable está teniendo problemas desde 07:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (11%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando señores @GrupoTVCableEC tener servicio de internet es el tercer día sin ningún tipo de arreglo ni intención de arreglar
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC en el call center dicen una cosa y aquí dicen otra para calmar los clientes y que no expongan el pésimo servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores si hasta las 14h00 no están restableciendo mi servicio de internet por favor retiren mis equipos fuera de mi domicilio. Que no voy a seguir gastando mi tiempo, celular ni gasolina en hacer ningún tipo de cancelación.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @SuperComEc pésimo servicio de transmisión de datos de tv cable, intermitente y lento. Por favor solucionar.
-
Michelle Garzón.
(@MichelleDGP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
Reynaldo
(@jesverapin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente señores @GrupoTVCableEC cada vez me sorprenden más !! Le indique al Joven que vea la forma de ayudarme. A lo que él contestó, Me dijeron que responda eso !!! Señores ..... Eso es un servicio de CALIDAD !!!!
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada semana es la misma llamada con el @GrupoTVCableEC porque no tengo servicio de internet. Uno llama y le dicen q es normal que el técnico tenga q estar metido en mi casa todas las semanas.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"
-
Gustavo Lopez
(@Gustavolpz91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Contesten el maldito teléfono!!! @GrupoTVCableEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC nuevamente sin internet yo no se que tipo de servicio ustedes dan.
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando voy a tener que estar quejandome por su mal servicio. Llevo mas de 24 horas sin servicio y nada que me solucionan. Solo coordinan visitas técnicas mientras que yo tengo que pagar siempre por todos los dias de servicio. @DEFENSORIAEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son las 10:30 señores @GrupoTVCableEC y no tengo ninguna respuesta de parte ustedes y alguna esperanza que arreglen mi servicio estoy desde el día jueves en la noche con el mismo problema y solo mienten y se contradicen.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AysheFuentesEraz
(@SamitaFuentes) reportó
@XtrimTVCable @20vanessadiaz Ya les escribí por interno, espero que solucionen el problema
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Sigo esperando respuesta y sigo sin internet por favor.
-
Fabián Ortega C.
(@FABIANORTEGA91) reportó
@XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen la señal se va o está intermitente #Ecuador
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable @lexanderbt Ayuda por favor tengo Internet intermitente.. Viene y se va...
-
Carla Iglesias🪐
(@Moonfire8_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez caído y sin servicio de @XtrimTVCable ¿Hasta cuando el servicio así?
-
Gaby Linda
(@gabylinda81) reportó
@Cris08Ldu @XtrimTVCable Terrible realmente el servicio, todo el día llamando y jamás bajan de 20 turnos en espera y 2 horas para ser atendido y por whatsapp el asesor JAMÁS atiende
-
ᑕᕼᗩᖇᒪIE
(@VelasteguiCarla) reportó
@XtrimTVCable el servicio es deplorable. En sus líneas de servicio al cliente 6004000 no contestan y por 096 860 0400 no responden. Tengo intermitencia en el internet afectando las clases, trabajo. @DEFENSORIAEC
-
Fabián Ortega C.
(@FABIANORTEGA91) reportó
@XtrimTVCable Hace aproximadamente 15 minutos el internet está fallando no hay señal, sector vía a Salitre. Por favor solucionen
-
Vanessa Diaz
(@20vanessadiaz) reportó
@XtrimTVCable que está pasando se va a cada rato la señal desconecto los cables xq esa es la única solución q uds dan y nada. Será q logran responderme
-
⚽᙭𝓔n𝒆ĮžⒺⒸĤⓇĮรㄥᗪU🤙 ☜
(@Cris08Ldu) reportó
Señores @XtrimTVCable todo el día llamando y siempre son 126 minutos de espera, se escribe al asesor Marce y cuando solicitas el asesor hasta ahí llega todo desde las 14h00 estoy esperando que responda el asesor. 🤬😒