Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/27/2024 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chrissboom @GrupoTVCableEC El servicio es malo amigo no te embarques, es pésimo

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Como carajos me conecto, si no tengo el servicio por la mala gestión de udes, desde las 7 pm y sigo sin servicio @eluniversocom @teleamazonasec @Arcotel_ec @tcsnoticias @ecuavisa tvcable el peor servicio q hay @Lenin controlar la calidad de servicio q da esta empresa ojo, control

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sigo esperando la atención!

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que incompetencia la de udes no se esclarece nada, sin servicio de nada y me dicen q contacte por interno para decirme lo q ya se, q pendejada son udes

  • ylamberts Yamil Lambert S (@ylamberts) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @MiTVCable reportando que en el sector #urbanización La #Joya (Daule) no hay #internet desde hace #horas , #arreglar problema y #descontar de la #factura este día , @Arcotel_ec

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente vengan a retirar los equipos hasta las 10am. No me interesa tener más su servicio. Les agradezco que sean puntuales porque van a estar afuera de mi domicilio.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC tengo 3 horas sin internet y una vez mas no dan solución sino hasta mañana. Pero los cobros si son bien puntuales. Que mal servicio. NO SE LO DESEO NI A MI EX.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hasta q horas se sigue sin servicio, q mal servicio ofrecen y no hay una solución rápida peor una explicación o disculpa pública @eluniversocom @ecuavisa @tcsnoticias @teleamazonasec @Lenin por favor q @Arcotel_ec controle y observe como mal procede esta empresa con sus usuarios

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Luego de 3 llamadas infructuosas y varias quejas del mal servicio, si que han "atendido", si es q las neuronas les dan para entender el sarcasmo; porquería de atención al cliente, se tiene q ir al extremo de hacer ruido en una red social para q el 6004000 atienda

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ArellaProano @GrupoTVCableEC Todos son así, antes @ClaroEcua me daba un buen servicio, hoy también la señal de internet está intermite.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Alguin tendría la bondad de atender el 6004000 q carajos les pasa, existe soporte para los abonados o es un farsa el servicio al cliente

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC definitivamente su servicio es pésimo y call center es peor espero que mi servicio de internet esté mañana a las 8am restablecido o tienen hasta las 10 para recoger los equipos no me interesa más su servicio.

  • YoJuanFerreira Juan Ferreira (@YoJuanFerreira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Los servicios se restablecieron por obra y gracia del espíritu santo. Favor colocar personal cordial y educado en su call center. Recuerden que yo estoy PAGANDO por su servicio que aparte de malo y deficiente también tienen un personal maleducado y apático. @GrupoTVCableEC

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que está pasando con el servicio de internet, varios días han otorgado un servicio NEFASTO!

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec pongo a su observación, la falta de atención al cliente los fines de semana, el 6004000 es un número q nadie responde y q se supone es de soporte para cualquier atención por consultas o emergencias, sin embargo nadie responde al llamarse a dicho número

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Hasta que horas no resuelven el problema de servicio en el sector de alborada 8va etapa, que esto se les volvió costumbre de dejar sin servicio y seguir cobrando la factura como si el servicio es completo. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isabel651706381 Isabel (@Isabel651706381) reportó

    @XtrimTVCable @raulcarchipulla Así con eso ni para que pedir ese servicio

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable No quiero que me devuelvan lo que me robaron demás quiero que me devuelvan lo que me quitaron en su valor total por qué es inmoral ilegal e inhumano y así como yo multipliquen lo por todos los clientes que para no adeudar les valores quitaron el servicio durante la pandemia

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó

    @Arcotel_ec @Kevin_Matias__ @XtrimTVCable Estimados por favor 🙏 hasta cuando Claro cobra esos bonos que los activa promocional mente y cuando deseas salir de la operadora por el pésimo servicio que dan, debes pagar ese bono ir que es 1 tarifa básica del plan, QUE ROBO, y para pagar es una odisea

  • branliito Branly Toledo Atarihuana (@branliito) reportó

    @morozco19871 Nunca en la vida jamás contrates con @XtrimTVCable, el servicio se cae a cada rato, no te solucionan y cuando quieres dejar el contrato te ponen todas las trabas. Si quieres sufrir anda con ellos.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó

    @XtrimTVCable después de la respuesta que tengo en la primera instancia con la arcotel la cual fue negligente porque ustedes además de quitarme el dinero me quitan demás me hacen solo una devolución por $22 y me cierran el reclamo en la arcotel

  • pucho_ney David Rodriguez Morante (@pucho_ney) reportó

    @XtrimTVCable desde las 10 am sin servicio de internet, el call center indica daño en el sector, es la 2da vez en menos de una semana, y su reparación estimada es para las 12pm, habemos personas que usamos el servicio para trabajar

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Señores de Xtrimtvcable aparte de responder por aquí como si les importaba me van a dar seguimiento ? Xq nadie me da una solución, no quiero cancelar pero ustedes no tienen cobertura en mi zona ! Me van a dar respuesta o no ?

  • MonicadeNavas Mónica Martínez G. (@MonicadeNavas) reportó

    @XtrimTVCable @Chichi_Elisa Cual datos por interno si es todo el sector que está sin servicio. Solución rápida que el Internet es para trabajar.

  • saLoOvallejoO Salo Vallejo (@saLoOvallejoO) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No me están gestionando nada no me están dando ninguna solución que no sea pagarles $120 porque USTEDES NO TIENEN COBERTURA!!! Y la única respuesta que me dan es “es la información que mantenemos al momento”

  • jcbonill César Julio (@jcbonill) reportó

    Estimados @XtrimTVCable sector alborada 8va etapa no hay servicio de Internet. Favor su ayuda