Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2024 01:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo

  • carlosvinces89 Carlos Vinces (@carlosvinces89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable respuestas "en el transcurso de la tarde se soluciona" les da 6 horas, como me lo dijo la persona de servicio al cliente, para seguir sin servicio de Internet, TV y telefonía.

  • viver_andres Andrés Viver (@viver_andres) reportó

    Señores @XtrimTVCable, les escribo para públicamente quejarme de su mal "servicio". Ayer y hoy hemos estado todo el día sin internet, lo principal; teléfono fijo. Hace unas 2 semanas fueron como 3 días. Que mal "servicio" que brindan.

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @XtrimTVCable Asistir en que Quiero el.servicio

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @viver_andres @PerseusSan @XtrimTVCable Ufff últimamente la navegación pésima ... he gastado megas de mi plan porque sencillamente no se puede navegar... aaaaahhhh pero la factura del mes siguiente llega antes del fin de mes!!!

  • kritoLuque Diseñadora Carolina Luque (@kritoLuque) reportó

    @XtrimTVCable no tengo servicio de internet y trato de llamar a su teléfono y me sale que debo comunicarme vía whatsapp, es ilógico sino tengo servicio de internet

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable señores estamos sin servicio hace 3 horas.

  • Hommie777 Hommie Hom's (@Hommie777) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable ESA BASURA NUNCA HA SERVIDO, ES LA EMPRESA MÁS RATERA Y CON UN PÉSIMO SERVICIO

  • takumicriollo Borrar Gg (@takumicriollo) reportó

    @XtrimTVCable ahora a que se debe la falta de servicio

  • Gema_Zamora_B Gema (@Gema_Zamora_B) reportó

    Pésimo el servicio de @XtrimTVCable desde las 10h00 a.m. sin Internet y me dicen que lo van a solucionar el 3 de junio 😡 O sea tengo que esperar 2 días para tener Internet??? Creen que eso es justo???

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable eres un recontra que porquería TODOOOOOO el domingo sin servicio de internet en Entre Ríos.