¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
XXXVIII
(@RastaFlavio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.
-
facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes
-
Liliana
(@Chikita_oz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor
-
Jessicalerov
(@jessicalerov) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC quiero denunciar a @GrupoTVCableEC xq no quiere dejarme cerrar contrato q tiene 32 meses xq no tienen cobertura dond me voy a mudar, me trataron mal y tienen pésimo servicio su agente Daniel A me quieren obligar coger un servicio con cable futuro c menos capaciadad
-
☀Noemi Sfrazzetta©
(@NoemiS1111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Yo le di de baja a un contrato del año 2019 x 24 meses (tengo el contrato en mi poder - muy bien respaldada) y me dicen que es por 36 mese me quieren cobrar 67.10
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Justo en este momento estoy con una señal pésima se va y viene el Internet que servicio pésimo, así que ud que puede piénselo no firme contrato antes escuche la voz de la experiencia..
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No gracias. Es más me ayudarían explicando los pasos a seguir para finiquitar el servicio.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, una vez más su Internet se cae, deje mis datos y nadie me ayuda con el caso
-
Andrés Santos A.
(@AndresSantosA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
10 años de pésimo servicio de Internet en @GrupoTVCableEC son suficientes!!!! Recomienden alguna empresa con buenos resultados desde su experiencia en Guayaquil...
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!
-
Duard
(@Eduus_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!
-
🐒Rafael Idrovo🐒
(@rafaidrovo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tan pésimo es el servicio de @GrupoTVCableEC que hasta para devolver una llamada se le hace imposible @PesimaAtencion
-
Rodrigo Morales🇪🇨
(@Rodrigo39364607) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC obliga a seguir con un contrato de servicio de Internet ya q estoy pidiendo la anulación del mismo dicen q es una terminación anticipada y por.eso tengo q cancelar 89usd En 48 horas si no sigue el servicio activo
-
Leochang Pozo
(@LeochangP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
YAAAA pueee chuuchaaaA quiero tener UN MALDITO SERVICIO DECENTE MALDITOSSSS NO SEAN TAN HPTAS POR DIOSSSS SE PASAN DE RATAS!!! @GrupoTVCableEC hasta cuaaaandoo cada ve es peorrr NO SEAN TAN MISERABLES!!! @Denuncias_ecu @Arcotel_ec NO ES POSIBLE TANTA SAPADA DE ESTA GENTE
-
Mario Taranto 🇪🇨 👟👟
(@MarioLTaranto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable El 28/abril solicite que bajen el servicio de tv en mi casa, vinieron los técnicos y solo cambiaron 1 de los decos, hoy pido que recisem mi solicitud y debo primero cancelar x un servicio que pedí quitaran y que no uso la asesora de WhatsApp no da solucion
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erika Ramirez
(@evramec) reportó
En Mayo del 2020 solicitamos a @XtrimTVCable @MiTVCable que se suspenda el servicio contratado por pésimo servicio y resulta que ahora nos comunican una deuda de $240? Cuál deuda? 1 año después?
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Entienden o no entienden Necesito INTERNET para trabajar hoy y las clases de los niños a las 07h00 Si me dice mañana NO ME SIRVE Tengo como 20 visitas técnicas y sigo con problemas y dicen mañana Necesito saber a que hora vienen HOY
-
Cristian Sito
(@davidsito8586) reportó
Srs @XtrimTVCable lo de uds ya es de récord, como es posible que me cambio de domicilio y no tienen cobertura, cierran el contrato y me llaman ha decir que tengo una deuda de más de 280 dólares, llaman a decir que van retirar los equipos y nada @Arcotel_ec cuando sancionan?
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable pésima la señal en el norte de Quito
-
Milton Santamaría Lituma
(@mxsantamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!
-
Kaba
(@karenbarraganac) reportó
@XtrimTVCable desde el 25 de abril no reversan mi factura ! Ayuda
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@XtrimTVCable @cristovive0426 Ya me asistieron para nada. No solucionaron nada. Ya les metí ticket en la @Arcotel_ec. Porqieris7de servicio
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable Señores, me están cobrando valores que no he autorizado, nadie me da una respuesta su número de asistencia Robot solo me lee lo que dice el sistema, en número convencional tampoco responden, no puedo pagar servicios que no he autorizado. Ayuda!
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable qué pasa con TVCable pésima la señal, no se puede dictar clase se corta cada momento alumnos al borde de la locura