Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2024 04:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Renatex7 Renato  Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda

  • j0rg3luiss Jorge García (@j0rg3luiss) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC De nada sirve si ya llame a soporte técnico y no pueden solucionar mi problema dejémoslo ahí Gracias

  • 02581Charles carlos luis morales cambrich (@02581Charles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite

  • danielzeav Daniel Zea Velásquez (@danielzeav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo enemigos; pero si los tuviera ni siquiera a ellos les recomendaría @GrupoTVCableEC Luego de la terminación del Contrato te siguen cobrando el Servicio ¡ Inviertan en Superarse como Empresa ! Son del Siglo pasado, sus equipos y atención al cliente son BASURA

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores, desde que llegue anoche a mi domicilio, no tengo servicio de tv ni internet. Llame alncall center e indicaronnque era UNA FALLA EN EL SECTOR y que ya estaba PERSONAL ARREGLANDO, que en el transcurso de la kochebse reestablecia. Aun nada

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésima atención del servicio técnico, llevo ya varios días con caídas del servicio de Internet, ayer me visitó un técnico al apuro, sin la más mínima evaluación del problema, al terminar de cambiar un nuevo equipo a los pocos minutos el servicio estaba peor

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC qué pésimo servicio tienen. Luego están con esas encuestas cojudas para saber si le recomendamos su servicio a alguien más y todos le ponen No! Sean serios!. @Directv atender!

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @supercias q clase de servicio técnico tiene esta empresa. Esta, no evalúa o da seguimiento a la atención q brindan los técnicos, peor aún, si el servicio queda restablecido, u operando, @GrupoTVCableEC, así también porq aún no se me ha actualizado el paquete de datos

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • LuisFPillco Luis F. Pillco (@LuisFPillco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanUbillaL @GrupoTVCableEC Jajajajaja claro es peor. Y se promociona jajajajaja es de risas

  • CrisTHiano88 Cristhian Montoya Á. (@CrisTHiano88) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...

  • paulyepesortiz Paul Yepes (@paulyepesortiz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta

  • elina_rodriguez Elina R. Meléndez (@elina_rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC muy amablemente necesito se contacten conmigo URGENTE para que arreglen mi servicio de Internet (que tiene dañado todo el fin de semana..y Uds no han hecho nada) 😡

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ayer sin internet toda la mañana y sin poder comunicarme, salía que todos los operadores estaban ocupados. Llamé 15 veces hasta que solo regreso el internet y decía conexión Mala. Les recomiendo no poner ninguna encuesta al final. No tiene sentido. Mejoren y listo!

  • MarciaChangoL MARCIA ALEJANDRA ☺ (@MarciaChangoL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Últimamente el internet de @GrupoTVCableEC esta fallando a cada rato 😩

  • DondetaJunita JUNITA (@DondetaJunita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable por primera vez quiero entrar a viusports y no puedo. Me pide correo y contraseña pero no hay opción de registro. Ayuda

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC , x lo visto utilizan una nueva táctica, ahora se llama al call center y le cortan la comunicación. Les digo que esta noche me he vuelto a quedar sin servicio de internet y tv. Con las constantes ocasiones este mes espero que lo consideren en la factura

  • susanaerika2015 Erika Morán (@susanaerika2015) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC el servicio de internet está pesimoooo!!! No puedo navegar. 😡

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Majo_M26 Majo (@Majo_M26) reportó

    @GrupoTVCableEC Por qué no tengo internet? Vivo en ciudad celeste y toda la mañana ha estado fallando! Se necesita trabajar online urgente!!!!

  • Jose_Federico Pepe (@Jose_Federico) reportó

    @GrupoTVCableEC OTRA VEZ FALLANDO EL INTERNET

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚

  • Yesseni64888244 Yessenia Franco (@Yesseni64888244) reportó

    @GrupoTVCableEC Y la respuesta de servicio al cliente es que no tienen servicio para Puembo y que yo debo pagar una penalidad porque llevo 21/24 meses de servicio y que por los 3 meses que me faltan de acuerdo al contrato yo debo pagar cuando los que no tienen cobertura son ustedes !!!! 2/3

  • MajoDeSantis MJ🌹 (@MajoDeSantis) reportó

    APARTE LLAMO Y LA ASESORA DE SERVICIO AL CLIENTE LO ÚNICO QUE HACE ES CERRAR LA LLAMADA @GrupoTVCableEC

  • yeyolin2001 DIEGO FERNANDO (@yeyolin2001) reportó

    @GrupoTVCableEC son casi 8 meses q pido servicio tecnico y nada q me ayudan , el servicio es pésimo y peor aun la señal de Internet, quiero cerrar el contrato pero amigos q tenían este servicio me dicen q es casi imposible

  • ChiquiScobar 🖤 C̶o̶l̶o̶ 🤎 (@ChiquiScobar) reportó

    @GrupoTVCableEC Buena Noche que paso con el servicio estamos sin señal de tv y Internet??

  • ric2630a Ricardo Alvarez (@ric2630a) reportó

    @GrupoTVCableEC hace meses indican que agendarían retiro de decodificadores por cancelación de servicio(por pandemia), hoy sin otro aviso cargan el "cobro" de los aparatos hasta que personalmente vaya a devolverlos, son una joya en servicio al cliente (la #pandemia terminó?).

  • MIKE_MAUCHI MIKE MAUCHI B. (@MIKE_MAUCHI) reportó

    @GrupoTVCableEC llevamos todo en día sin internet en mi sector de Samborondon, primero decían solucionarlo a las 10 am, ahora a las 3, una burla... debería darse algún tipo de retribución, estamos pagando por un servicio ausente

  • CarlosPinCVV Carlos Pin (@CarlosPinCVV) reportó

    Hace 2 meses suspendí el servicio de televisión con @GrupoTVCableEC, y HOY ME LLEGA UN CORREO DICIÉNDOME QUE EL SERVICIO SIGUE ACTIVO. Por qué responden después de 2 meses? Por qué no enviaron la factura a mi correo desde hace 2 meses?