¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Srs @GrupoTVCableEC tenemos horas sin servicio por favor su ayuda
-
Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC
-
Fernando Mauricio
(@Regarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas Noches en el centro de Guayaquil no tenemos tv cable hace media hora arreglen la señal gracias .
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Saludos! @GrupoTVCableEC por favor me podrían ayudar tengo 1 hora sin servicio de internet y ya mismo empiezo mis clases en línea 😞
-
Christian Cárdenas
(@CCadilac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estamos sin servicio de tv, teléfono e internet desde las 4PM en la zona de Bastión Popular Bloque 8!!! Espero y tengan una respuesta justificable y razonable!!!
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin internet en casa @GrupoTVCableEC @MiTVCable #servicio #intenet
-
Cinthia Flores C
(@c_florescenteno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@proteinbargye @GrupoTVCableEC Hace un mes hice un reclamo y me dijeron que escriba por interno. Como a media noche me contestaron pero nunca me dijeron por qué razón mi velocidad de navegación estaba pésima 🙄😤.
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes señores de Tvcable, por varios días el servicio de internet ha sido interrumpido por horas y por varias ocasiones durante el día, tendré evaluaciones de la Universidad y como está su servicio me ponen en riesgo!!!
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet ni teléfono, no creo que sea corte porque el pago es hasta los 5 de cada mes! Confirmen por favor
-
XaXaRiuS
(@Xaxarius) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ARCOTEL debe controlar el servicio que brindan las operadoras y de encontrar fallas o falencias del servicio Febe multarlas @ClaroEcua @GrupoTVCableEC no debe esperar a que el usuario reclame
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito q solucionen la conexión!! Sin internet 😡😡😡😡 @DEFENSORIAEC
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AdrianCoronel_ @GrupoTVCableEC Lo qué pasa es que es la casa de mis papis y no sé cómo es el cambio . Pásame el dato por DM YA!
-
ED KRUGER CARRION
(@krugerockbar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Con el hilo de esta conversación. Hoy regresé al local y el servicio de de @GrupoTVCableEC sigue activo, se supone q lo debieron suspender el 15 de abril.
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. Ya tengo más de 1 hora sin internet.
-
Mayte Cox
(@MayCoxA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SON LO PEOR @GrupoTVCableEC !!!
-
Cinthia Flores C
(@c_florescenteno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que les gusta que uno se queje en público de su pésimo servicio @GrupoTVCableEC. Hace más de una hora no tengo internet 🙄.
-
Gabriela Rojas Tumbaco
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC he tratado de contactarme con ustedes por todas las vías de atención al cliente. Sigo sin obtener respuesta. Llevo tres horas sin internet.
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mauxi_gq @GrupoTVCableEC Qué malditos. A mí me dijeron que tenían un problema nacional 🙄
-
0995959177
(@paolariofrio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adeljar @GrupoTVCableEC Hace muuuucho tiempo , deje ese servicio por pesimo
-
Laurita Garzón
(@litalia3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @adeljar @EstebanOrtizMD @NetlifeUio No, gracias a Dios no tengo más contrato con ustedes! Nunca pudieron resolver el tema de la intermitencia, ustedes tienen un serio problema de servicio y lo peor es que jamás asumieron su error, tuve que pagar por un pésimo servicio y jamás me reembolsaron un centavo! 👎🏻
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝕭𝖑𝖆𝖉𝖎𝖒𝖎𝖗 𝕬𝖗𝖒𝖎𝖏𝖔𝖘
(@BladyFS) reportó
Srs. @GrupoTVCableEC me pueden informar a que se debe que mi servicio de internet se encuentra interrumpido? Puesto que tengo el débito de este mes perfectamente realizado... Gracias de antemano por su loable misión! Perdón la molestia!
-
Gabriela Florencia
(@GabyFlorenciaC) reportó
@GrupoTVCableEC pésimo servicio, mi familia debe recibir clases y no hay internet!!
-
Daniel Becerra BUDU
(@jedannii88x) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC dan el peor servicio de internet todos los días se va es un relajo no dan las megas que dicen donde pongo el reclamos
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
El colmo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec 3 días con problemas, sistema inestable, 0 solución y cobro completo 😡
-
Xavier
(@Xavuchop) reportó
@elbacandelgol Y Ahora que respuesta nos pueden dar @GrupoTVCableEC ? Exijimos una explicación y nada que déjemos los datos por interno.
-
Franklin Espinoza
(@frankesgor) reportó
@GrupoTVCableEC desde ayer 18 de noviembre el servicio de internet aquí en Durán es un desastre asumo q su respuesta es "estamos trabajando x UD" la pregunta es q tiempo más van a DEMORAR EN solucionar!
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC
-
Paula
(@piquerokids1) reportó
@GrupoTVCableEC Ya llame hace rato y el hombre q atiende al servicio al cliente dice q me sugiere q llame cada dos horas a presionar a q me arreglen 😡😡😡😡😡😡😡
-
Sanduches El Chino Story
(@chino_story) reportó
@GrupoTVCableEC @jnarvaezvelez Me han asistido con la misma repuesta de siempre sin solución alguna llevo asi casi una semana
-
Malena Melo
(@malena_LM) reportó
...servicio, no cuando estas empresas decidan cancelarlos. ¡Exijo a @GrupoTVCableEC @MiTVCable la cancelación inmediata del servicio!