¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pucho_ney @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Ya han venido 4 veces con ese cuento... y sigue fallando...
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué les está pasando @GrupoTVCableEC? Tomé un plan adicional con IP fija y megas dedicados porque su vendedor me dijo que iba a "volar", pero veo que los únicos que vuelan son ustedes para vender y engatuzar a la gente. Su servicio es pésimo, no me sirve, así no puedo trabajar!
-
Anita Moreira Ycaza
(@ammoreiraycaza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jayalasa @GrupoTVCableEC Totalmente de acuerdo!!! Cobrar x esta porquería de servicio es una estafa!!! @GrupoTVCableEC
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin poder trabajar, registro al menos OCHO caídas en el servicio de internet de @GrupoTVCableEC 😭 Estoy esperando la visita conjunta de redes y servicio técnico agendada para hoy pero necesitaba desahogarme 😡
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me han asistido preguntando q necesito pero la solución la devolución de mi dinero aún no tengo solución la estoy esperando
-
karina Cabrera
(@karinadelcielo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC bnas tardes, por favor su ayuda indicando que sucede con el.servicio de canales locales tv, no hay y sale congestionado cuando trata de llamarles para consultar
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Existe una empresa más complicada burocrática y difícil de cancelar sus servicios que @GrupoTVCableEC por favor su ayuda @Arcotel_ec me cobraron el mes de agosto y ya me habían cancelado el servicio en julio
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De verdad que @GrupoTVCableEC sigue siendo el peor 😩
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos
-
𝗟𝘂𝗶𝘀 𝗥í𝗼𝘀 𝗦.
(@lariosnet74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EviJani @GrupoTVCableEC Insista con el reclamo.
-
Allyson luna
(@allylunaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC no tengo señal de cable ni internet en mi domicilio. Mi hija esta en clases y perdió señal. Llamo y uds no responden y no es falta de pago porque uds debitan super puntual los valores. Necesito el servicio.
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC los primeros días de julio pedí la baja de mi contrato, me indicaron q a mediados de mes retiraban los equipos, no he utilizado su servicio de el 3 de julio y ahora me envían una factura x este mes, les exijo q de manera inmediata me digan porqué!!!
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Su servicio está insoportable, NO HEMOS TENIDO INTERNET DURANTE TODA LA MAÑANA! @GrupoTVCableEC ayer hubo una visita técnica y de redes supuestamente para solucionar el problema pero hoy está peor que nunca. @Arcotel_ec
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya envié mis datos sigo esperando q me asistan estoy sin servicio
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.
-
Cisabel MS🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siguen las intermitencias con el servicio de Internet ahora sin servicio Sres. @GrupoTVCableEC hasta cuando con este pésimo servicio
-
D. R .Rodríguez C.
(@daguito_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Barbaritabrenda @GrupoTVCableEC Nefasto servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Johnny Andrade
(@johnico49) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio tienen, les escribí en octubre 2020 para cancelar el servicio de internet, me pidieron que llamara, les llamé y me cancelaron por teléfono, tengo ahora otro servicio y resulta que me llaman que debo $130 dólares,🤨😡😡 abuso total y al extremo
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir del alcoholismo que de @GrupoTVCableEC hace un mes hice la cancelación del servicio esperando q me digan cuando mismo debo ir a entregar esos equipos obsoletos y que hoy me llega una nueva factura por pagar cuando el servicio ya está cortado
-
Dalia Alava D.
(@DaliaAD) reportó
@GrupoTVCableEC Asco de servicio, terribles!
-
Esteban
(@pajarito5252) reportó
@_Abakedpotato @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Y te lo digo que lo hagan ahí, porque haciéndolo ahí, esa aplicación, que es un robot, te hace mil preguntas, que puedes cometer un error y puedes acercarte a un asesor, para que te guíe. Hasta ellos mismos se equivocan a veces. Posterior, te llega un correo...
-
MARIO PEZANTES
(@MARIOPEZANTES) reportó
@ChuchitoShow @darkvader2015 @GrupoTVCableEC Son una porquería yo liquide con ellos hace más de 5 meses y aún sigo con sus porquerias de equipos. Ya me voy a cambiar de casa y allí si los boto.
-
Sonnia Sanchez
(@sonniasanchez95) reportó
La pregunta @GrupoTVCableEC ustedes me hacen debito directo a la cuenta, por qué me dicen que no les he pagado? Lastimosamente en este momento no cuento con el efectivo que me solicitan para poder cancelar y poderles decir métanse su servicio por el TRASERO.
-
IAM
(@_Abakedpotato) reportó
Mis padres llevan MESES tratando de terminar su contrato con @GrupoTVCableEC y sólo dan largas, ni en oficinas ni por teléfono...dicen que van retirar el servicio pero no lo hacen para seguir facturando y cobrando @DEFENSORIAEC qué se puede hacer ante estos abusos?!
-
gabybb
(@zgbb25) reportó
@GrupoTVCableEC estoy indignada ante el pésimo servicio al cliente que he recibido por parte de esta empresa. Hace más de un mes tuve que cancelar el servicio porque no tienen el servicio para cierto sector, y hasta ahora no recibo mi devolución por pago adelantado.
-
Marcos Guerra
(@marcosguerrat) reportó
Señores @Arcotel_ec quiero eliminar el mal servicio de internet de @GrupoTVCableEC @MiTVCable y ellos quieren que primero pague adelantado un mes más para hacerlo, eso es legal? Ya he tenido demasiados problemas con el mal servicio y he sido perjudicado constantemente.
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por gusto. Excusas y culpa del usuario. Por eso en Abril cancelo todo lo demás. Son lo peor es atención al cliente #Grupotvcableapesta