Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2024 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui @DefPublicaEC desde ayer no tengo internet y no recibo adecuada asistencia. Hay grave afectación pues las Audiencias en los juzgados son por vía telemática, y la cátedra también. SOLUCIONAR PROBLEMA URGENTE en el sector centro por hotel ramada

  • mpcoronelr MPCR 🇪🇨❤️🎉 (@mpcoronelr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me acaba ir internet @XtrimTVCable será que me explica si es algún daño general o que pasó? #grupotvcable @GrupoTvCable #Guayaquil

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo es la misma respuesta de siempre pero llevamos días sin solución. Hasta cuando esperamos

  • purpletheory Black Oktopus (@purpletheory) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable una porquería de servicio y el servicio al cliente no soluciona nada. Y de paso te hacen una encuesta para saber si los recomiendas

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @salazar_maipi @XtrimTVCable Además de ser un horrible lugar para trabajar yo nunca usaría el Internet de esa gente tienen los peores tiempos de respuesta para reparaciones en especial fibra 🙄

  • JotaEme_ov J. (@JotaEme_ov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable pésimo el servicio de internet que están ofreciendo... velocidad una 💩

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • MaxCalaveras Guillermo Pacheco (@MaxCalaveras) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @XtrimTVCable Son un cáncer difícil de extirpar , quiero salir del plan desde hace más de tres meses y no dan respuesta , me mandan a una aplicación y hasta la fecha me dan cita para devolver sus equipos, y me siguen facturando y nosotros seguimos pagando

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias estimados por su pronta respuesta, ingresaré el reclamo tal como me indica

  • IngNavarrete71 Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor ayuden con la resolución de mi reclamo en contra de @XtrimTVCable.. Siguen llamando indicando que me subirán los intereses que debo por servicio de cable.. Pues la deuda es por un router de 1 antena que no cuentas + $150.. Basta de acosar, cobre lo justo

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable y no me respondan que por interno. Ahí simplemente no atienden. Requiero cancelar el servicio de mi madre por su fallecimiento.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable estoy tratando cancelar servicio de mi fallecida madre. Fui a sus oficinas y me dijeron que es por WhatsApp, pero su aplicación no sirve. Por qué dificultan la cancelación?

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estoy cancelando el servicio de Internet - uno de los servicios que mantengo con Uds - hice todos los pasos vía teléfono y chatbot y me contestan que no se puede x que no tienen registrado mi correo eléctronico,x ese medio recibo su factura y promociones.Que pasa!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.

  • PaolaSm28456290 Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente sin internet @XtrimTVCable pero si demoro un poco pasado los 10 ya me interrumpen la señal. Por favor atender

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTVCable el caso lo ha sido atendido solo responde tv cable que ha sido escalado pero no cerrado uds son una empresa que les permite actuar inmediata mente pero hasta ahora no lo hacen

  • majitovagu María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • holacjcz Christian Cano (@holacjcz) reportó

    Buena cosa que @GrupoTVCableEC deje sin señal esta noche 😡

  • AdnOleasS Adrian (@AdnOleasS) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec con problemas de señal de internet desde ayer inestable por favor revisar ya envie mis datos por DM

  • dieguinval25 Diego Valdospinos (@dieguinval25) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Ya les dije una vez que ustedes son peor, déjenme de escribir. Gracias

  • s_sblum SolangeBlum (@s_sblum) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días de paso que el servicio es pésimo al momento de llamar al call center NOOOO SOLUCIONAN NADA!! NOO quiero mas sus servicios!!! Donde puedo ir a dejar sus codificadores ..?

  • Inter_lenin LENIN PIN (@Inter_lenin) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches señores de tv cable...no funciona el teléfono convencional que necesito urgentemente por favor activenlo...estoy al día

  • 20vanessadiaz Vanessa Diaz (@20vanessadiaz) reportó

    @GrupoTVCableEC y resulta que no soy yo la única q se queja del pésimo servicio que dan y es x varios sectores

  • degozu  Diego Zurita (@degozu) reportó

    nuevo día, sin sorpresas @GrupoTVCableEC como siempre sin dejar la costumbre de mantenernos con el servicio intermitente, pobre y caro nada recomendable, favor no considerar a esa "empresa" #TvCableApesta

  • MrFelixPro Felix Andres P. (@MrFelixPro) reportó

    @GrupoTVCableEC Se lo acabe de enviar señores. Esto es muy vergonzoso por el servicio que pago.

  • santoapbt Santiago (@santoapbt) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC quiero cancelar mi contrato de televisión, Internet y telefonía. Estoy con los pagos al día pero existe negativa por parte del call center a proceder con el trámite @Arcotel_ec por favor su ayuda.

  • dddorisina Dorisiña (@dddorisina) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer estuvo fallando el servicio de Internet y hoy simplemente no aparece mi red de wifi. Que hago?