¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio!! Nadie contesta ese teléfono, 2 horas intentando hablar con algún humano y nadie contesta
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
letter
(@Letter1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me asesoran mal por whasattpp es una pesima atención por messenger.... Casi 3 años fieles a su servicio y llegó la hora de decirles gracias no mas... Y eso no lo pueden aceptar que ponen tanto pero....
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @sol_zapata Yo hpts desde hace una semana les vivo pidiendo el cambio de banco pero no mueven un dedo para contestarme y eso x mi padre sino ya hubiera suspendido el servicio
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Pchereke Yo sigo esperando desde las 9 que me agenden el servicio técnico
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuándo tenemos que soportar el mal trato de ésta empresa? Necesito realizar mis labores desde casa y no hay internet desde las 8 am
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no hay servicio de TV y de internet?
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Haya algún problema con @XtrimTVCable en el sector de @Urb_MuchoLote2 no hay internet
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alx Obregón
(@ALX_DARK) reportó
Me siento satisfecho con el servicio de internet de @XtrimTVCable en su momento CNT fué bueno pero hace 10 años, hoy da risa, en fin a vivir el hoy.
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable Ahora resulta que tengo que esperar 3 días hábiles más a los que ya he esperado. PESIMO SERVICIO DEL PERSONAL DE TVCABLE
-
Fausto Saltos
(@fsaltos) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Aun sigue caído el servicio.. Su corrección urgente!!
-
Ab Maria Francisca de Moran
(@mfrancisal) reportó
No hay donde quejarse de los abusos que estas empresas cometen con los usuarios nadie los controla y manipulan el mercado. Son de lo peor @XtrimTVCable
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable y lo peor de todo me dejan sin servicio de internet y telefonía por su ineficiencia 😡
-
disruptivo
(@bscchampion) reportó
@XtrimTVCable contratamos este año el servicio de cable en UIO para mi madre y resulta que no tiene la mayoría de canales nacionales, encima más está configurada la señal como que estuviéramos en GYE 😡 Pésimo! Hasta cuándo ven la cara. Ningún técnico se comide en solucionar
-
Paola Echeverría A.
(@Paddita) reportó
@XtrimTVCable Ustedes si cobran el valor del servicio completo, pero uno se queda sin internet ya más de una hora.
-
Jenny
(@Jenny30482695) reportó
Pésimo servicio de @XtrimTVCable
-
Cinthya
(@CinthyaSalinasM) reportó
@XtrimTVCable en lista de espera a revisión...Cuanto tiempo más tengo que esperar para que den de baja el valor que cancelé desde el jueves 0 de agosto?, tan difícil les resulta cotejar un pago identificado de un cliente vs la deuda del mismo? Todos los días llamo y no dan
-
VictorJ
(@VictorAzul1979) reportó
Cancelar un contrato con @XtrimTVCable es definitivamente una proesa. Ayer se canceló el contrato vía telefónica, hoy de manera presencial se deja claramente que no se desea el servicio sin embargo te cobran hasta el 18 de sept. @LassoGuillermo esto TAMBIEN es corrupción!