¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Impresionante @GrupoTVCableEC es que no pueden valer tanta *****. Tan seguido. Van a ser 5 horas sin servicio.
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua @tvcableguayaqui A mi noooooo!!! Yo ya cancelé todo servicio que tenga que ver con ustedes por su incompetencia y pesimo servicio, ya les di la dirección vayan a resolver esos cables caídos que le afecta a los que todavía creen en su pésimo servicio
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Saludos! Aproximadamente hace 1 hora no cuento con mi servicio de internet. Por favor, me podrían ayudar.
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @grupoTvcableec “
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Muchas gracias, solo deseo entregar los equipos pero increíblemente a todos le dicen que si se pasa un día del mes del reclamo deberán cancelar un mes más, les parece a usted que está correcto???
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cabe recalcar que me brindaron servicio por DM y ya está solucionado le darán de baja a esa factura gracias @GrupoTVCableEC
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Interminable la cola de personas para entregar equipos en @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC a todos le ponen trabas. El denominador común mal servicio.
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir del alcoholismo que de @GrupoTVCableEC hace un mes hice la cancelación del servicio esperando q me digan cuando mismo debo ir a entregar esos equipos obsoletos y que hoy me llega una nueva factura por pagar cuando el servicio ya está cortado
-
Ric@rdiux
(@ric_ledesma) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bcbcarrera3 @GrupoTVCableEC Pana , son boots los que contestan .. es decir un simulador de una persona .. por eso siempre responden lo mismo .. el soporte real es por teléfono o en vivo en algunos de sus locales.. igual valen paloma ..
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maferbarrerag @vive_tvcable Creo estas etiquetado mal la cuenta de ellos es @GrupoTVCableEC
-
Joao P
(@JoaoP87388349) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados favor revisar su servicio de Internet en la zona de Urdesa Guayacanes y La 5ta.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estuvimos 6 horas sin servicio.. ¿eso no van a facturarnos verdad? @GrupoTVCableEC pendientes @DEFENSORIAEC fuimos cientos de afectados anoche en el sector sur de Guayaquil. Call Center inexistente. Colgaban las llamadas. Y #TVCable no indica motivos. @EmergenciasEc
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oriana Pinilla Matheus
(@MatheusPinilla) reportó
Todos los que fuimos lamentablemente usuarios de la porquería de servicio de @XtrimTVCable hoy amanecimos con débitos por supuesta “no devolución de equipos” exijo el reporte del mes de Julio del 2018, agencia la República donde consta mi firma en el acta de entrega.
-
Víctor Prieto
(@hugotrajes) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Yo te apoyo con el reclamo, ya q tb para salirme me cobraron un mes sin consumir el servicio, sabes cuándo me devolvieron el dinero de ese mes q me debitaron Nunca!!! Espero alguien pare bola al reclamo, definitivamente en este país el consumidor está desprotegido. 🧐🧐
-
Emelecismo y Algo Más
(@Emelecismo_2021) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable Majo, recuerda que la llamada te la hacen porque eres periodista, y con una gran difusión, los dejas en el piso; los otros afectados no tendrán solución.
-
Fabrizio Ronquillo
(@Fabricio2370) reportó
Grave el atraco de #XtrimTvCable a los usuarios, que espera la defensoría del pueblo en hacer algo, esto tiene que parar
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
@cocoBSC69 A eso me refiero!!! LOS EXPONGO PORQUE TENGO LOS RECURSOS!! Pero hoy sentí tanta pena y coraje de la gente que no los tiene y estaba ahí afuera de @XtrimTVCable sufriendo en serio por el perjuicio del débito sin previa autorización !!! Sin un convenio de pago !! @LassoGuillermo
-
David Moisés 🇪🇨
(@D4VID_MOISES) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Sr. Hace tiempo hice un reclamo a esa misma dirección web y nunca me dieron solución, es hora de tomar esto en serio. No estamos en el gobierno de Lenin Moreno, deberían escuchar la opiniones de los ciudadanos.
-
Econ. kleber adrian
(@barceadrian92) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No es la primera en quejarse, ya estos se parecen a los de cenel robando a diestra y siniestra, lo peor nadie hace nada nadie, ya es el colmo, hacen lo que le dan la gana roban descaradamente.
-
Fercho
(@javiortg) reportó
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Majo a mí me pasó algo igual hace 3 años atrás, me debitaron $201 de mí cuenta, x el mismo problema que el tuyo, yo denuncié en Arcotel y en una semana me reintegraron los valores, claro eso eran otras épocas donde el ciudadano común podía reclamar.
-
David Moisés 🇪🇨
(@D4VID_MOISES) reportó
Realmente @XtrimTVCable son unos completos ladrones. Aproximadamente desde Diciembre 2020 pusieron a mi nombre el contrato de Internet porque así lo había acordado con una persona X. No cancele los valores pendientes porque estuve esperando respuesta durante mucho tiempo Hilo
-
Alex 🏞️🌬️🌲🌳🏔️🌧️⛈️🌩️
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Esos son la mama de las ratas. Ya quise devolver esos aparatos obsoletos y cancelar el servicio ,PERO se dan millón vueltas mientras siguen pasando los meses y siguen cobrando por un servicio que ya no lo tengo. De llorar en reencuentro 🙄