¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC servicio de internet vía a la Costa-Puerto azul es un desastre ya hasta cuando ❓❓❓❓
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores si hasta las 14h00 no están restableciendo mi servicio de internet por favor retiren mis equipos fuera de mi domicilio. Que no voy a seguir gastando mi tiempo, celular ni gasolina en hacer ningún tipo de cancelación.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC No cometas el error de cambiarte a claro. Es un lio. De paso te prometen no cobrar la instalación y si quieres retirarte te cobran mas de 200 dólares. Yo me cambié de TV Cable por el mismo problema.
-
Gustavo Lopez
(@Gustavolpz91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Contesten el maldito teléfono!!! @GrupoTVCableEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.
-
Yamil Lambert S
(@ylamberts) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @MiTVCable reportando que en el sector #urbanización La #Joya (Daule) no hay #internet desde hace #horas , #arreglar problema y #descontar de la #factura este día , @Arcotel_ec
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Así funciona los servicios en este país. Tiene que cambiar.
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC nuevamente sin internet yo no se que tipo de servicio ustedes dan.
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC tengo 3 horas sin internet y una vez mas no dan solución sino hasta mañana. Pero los cobros si son bien puntuales. Que mal servicio. NO SE LO DESEO NI A MI EX.
-
Ines Holguin
(@Tity1512) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Ocurre a diario el problema con TVCABLE, TENGO 3 AÑOS , PADECIENDO CON EL INTERNET se cae a cada rato y no logran encontrar la falla.
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que está pasando con el servicio de internet, varios días han otorgado un servicio NEFASTO!
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC ya que tsss a cada rato dan pésima señal y la vaina es que el resto tampoco son de fiar 😖
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada semana es la misma llamada con el @GrupoTVCableEC porque no tengo servicio de internet. Uno llama y le dicen q es normal que el técnico tenga q estar metido en mi casa todas las semanas.
-
Reynaldo
(@jesverapin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente señores @GrupoTVCableEC cada vez me sorprenden más !! Le indique al Joven que vea la forma de ayudarme. A lo que él contestó, Me dijeron que responda eso !!! Señores ..... Eso es un servicio de CALIDAD !!!!
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC definitivamente vengan a retirar los equipos hasta las 10am. No me interesa tener más su servicio. Les agradezco que sean puntuales porque van a estar afuera de mi domicilio.
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Los servicios se restablecieron por obra y gracia del espíritu santo. Favor colocar personal cordial y educado en su call center. Recuerden que yo estoy PAGANDO por su servicio que aparte de malo y deficiente también tienen un personal maleducado y apático. @GrupoTVCableEC
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @miltonvillegasv @MiTVCable no, yo ys me aburri de estar requiriendoles ayuda, llebo 3 dias en lo mismo, llamando o twitter, ustedes enferman de los nervios a cualquiera.
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Justo cuando tengo chance y necesito del Internet en casa a @GrupoTVCableEC se les ocurre dar una señal de mier..........
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sigo esperando la atención!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya en el Monumental para @BarcelonaSC vs @elnacionalec se define el ultima semifinalista rival de @DelfinSC en @CopaEcuador desde las 19:00 por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y redes y en los canales 216 y 746 en @GrupoTVCableEC
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es un problema con los técnicos van hacen la visita dicen no va pagar por la visita técnica ahora salen cobrando señores abusan con la gente de mi país y ahora lo peor uno llama me dicen no le puedo solucionar para que llamar servicio cliente sino solucionan
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @GrupoTVCableEC quedaron en llamar hoy a las 8:30 para el contrato, sigo esperando su llamada.
-
Jorge García
(@j0rg3luiss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC De nada sirve si ya llame a soporte técnico y no pueden solucionar mi problema dejémoslo ahí Gracias
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Señores @tctelevision @DiarioExtraEc @Lenin @teleamazonasec @RTSEcuador por favor esos señores dan mal servicio los de @GrupoTVCableEC para abrir cuenta una dos horas esta todo listo y para cerrar cuenta es un problema
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Baba, Provincia de Los Ríos
@GrupoTVCableEC ya dejen de andar de bla bla y solución a la petición que uno solicita y no le den larga sus asesores Janina Zambrano da a conocer supuestamente ayuda pero ahora Emily Vinces dice que no hay solución porque no ejecuta lo que uno le solicita. Por favor señores
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, desde que llegue anoche a mi domicilio, no tengo servicio de tv ni internet. Llame alncall center e indicaronnque era UNA FALLA EN EL SECTOR y que ya estaba PERSONAL ARREGLANDO, que en el transcurso de la kochebse reestablecia. Aun nada
-
Cristhian Montoya Á.
(@CrisTHiano88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buen dia llame 4 veces para hacer el cambio de domicilio del servicio y son 4 veces en las q me dicen que ha me pasan y cuelgan, necesito ayuda URGENTE, además q en cada llamada espere casi 5 minitos a q me atiendan.
-
Pepe
(@JdkamachoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio