¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estuvimos 6 horas sin servicio.. ¿eso no van a facturarnos verdad? @GrupoTVCableEC pendientes @DEFENSORIAEC fuimos cientos de afectados anoche en el sector sur de Guayaquil. Call Center inexistente. Colgaban las llamadas. Y #TVCable no indica motivos. @EmergenciasEc
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Muchas gracias, solo deseo entregar los equipos pero increíblemente a todos le dicen que si se pasa un día del mes del reclamo deberán cancelar un mes más, les parece a usted que está correcto???
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cabe recalcar que me brindaron servicio por DM y ya está solucionado le darán de baja a esa factura gracias @GrupoTVCableEC
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Saludos! Aproximadamente hace 1 hora no cuento con mi servicio de internet. Por favor, me podrían ayudar.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Joao P
(@JoaoP87388349) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Interminable la cola de personas para entregar equipos en @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC a todos le ponen trabas. El denominador común mal servicio.
-
Ric@rdiux
(@ric_ledesma) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bcbcarrera3 @GrupoTVCableEC Pana , son boots los que contestan .. es decir un simulador de una persona .. por eso siempre responden lo mismo .. el soporte real es por teléfono o en vivo en algunos de sus locales.. igual valen paloma ..
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @grupoTvcableec “
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Impresionante @GrupoTVCableEC es que no pueden valer tanta *****. Tan seguido. Van a ser 5 horas sin servicio.
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados favor revisar su servicio de Internet en la zona de Urdesa Guayacanes y La 5ta.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir del alcoholismo que de @GrupoTVCableEC hace un mes hice la cancelación del servicio esperando q me digan cuando mismo debo ir a entregar esos equipos obsoletos y que hoy me llega una nueva factura por pagar cuando el servicio ya está cortado
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maferbarrerag @vive_tvcable Creo estas etiquetado mal la cuenta de ellos es @GrupoTVCableEC
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua @tvcableguayaqui A mi noooooo!!! Yo ya cancelé todo servicio que tenga que ver con ustedes por su incompetencia y pesimo servicio, ya les di la dirección vayan a resolver esos cables caídos que le afecta a los que todavía creen en su pésimo servicio
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Echeverria E
(@_Cheve_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC que vergüenza de empresa, vagos de mierda y que pésima atención !!
-
Ronal
(@armoyanom) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya abrieron la señal de @goltvecu avisen señores de @GrupoTVCableEC
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC sres es el quinto día que su internet tiene intermitencia, comunicarse a su call center es imposible y no podemos estar con visitas técnicas siempre que compensaciones dan por el pésimo servicio que dan??? Pero para cobrar si son muy buenos
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
José Javier López
(@lopezmjj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@aremarvifri @GrupoTVCableEC Yo tengo TVCable Internet, toda la pandemia sin problema mis hijas en clases y yo teletrabajando. Creo no es la respuesta que esperabas, pero es mi experiencia
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC El servicio no es malo, es pésimo ya que durante los 7 años de contrato con ellos los he llamado unas 6 o 7 veces por año para que resuelvan problemas de señal. Me cambian los equipos todos los años ya que no son nuevos (son remanofacturados), te dicen que el servicio es por 1/2
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La verdad no ando buscando ayuda de su parte, JAMAS han solucionado nada de forma permanente, es un desgaste ser cliente de uds. Me declaro culpable de no haberme cambiado de proveedor de internet hace meses
-
Rodrigo Torres Muñoz
(@rodrildu) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
Este jueves se cumple un mes, UN MES, desde que se solicitó la suspensión de servicios al @GrupoTVCableEC y que creen? Nada ellos no suspenden el servicio. Y saben porq @DEFENSORIAEC? Pues hay convenio de débito bancario. Y a ellos les conviene demorarse tanto así me cobran
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio