Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Buenos dias! Cuando uno paga por un servicio lo mas lógico es q c lo den y no estar rogando para q le vengan a restablecer es lo q me sucede c hacen de rogar no tengo servicio 3 dias y cada día me han mentido, me cambiare de operadora

  • allylunaf Allyson luna (@allylunaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC no tengo señal de cable ni internet en mi domicilio. Mi hija esta en clases y perdió señal. Llamo y uds no responden y no es falta de pago porque uds debitan super puntual los valores. Necesito el servicio.

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡

  • KenoEstefano_ Keno Estéfano (@KenoEstefano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio

  • j_mantilla Joaquín Mantilla (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos

  • Soliddo E.D'S (@Soliddo) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC

  • armand_javier armando valenzuela (@armand_javier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero mi nota de crédito llevo desde él viernes sin servicio y me mienten q ya vienen y nada 😡😠

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que basura es el internet de @GrupoTVCableEC asco pero asco!!

  • karinadelcielo karina Cabrera (@karinadelcielo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC bnas tardes, por favor su ayuda indicando que sucede con el.servicio de canales locales tv, no hay y sale congestionado cuando trata de llamarles para consultar

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN

  • MartinS91562178 Martin Santos (@MartinS91562178) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacosta_150 Jacinto Acosta #29 (@jacosta_150) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Asiente la denuncia y pida a su agente de cuenta una respuesta... Por allí empiece

  • C_Valver Carlos Luis Valverde (@C_Valver) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo tuve un caso similar cancele el servicio y me siguieron cobrando por 6 meses tuve que ir a hacer tremendo problema y como me quede con la línea fija de ellos ahí me están devolviendo todo lo que me cobraron no queda mas que insistir.

  • StalwartDog StardogChampion (@StalwartDog) reportó

    Oigan @XtrimTVCable por enésima vez... Hasta cuando van a seguir con su miserable mal servicio? Hoy he tenido más de 10 intermitencias en el servicio de hasta 30 minutos... Como para cuando será que al fin me van a dar un servicio serio?!! Cc. @Arcotel_ec @ConsumidorEc

  • monipesantese Monica Pesantes E. (@monipesantese) reportó

    @XtrimTVCable DEJEN DE SEGUIR COBRANDO UN SERVICIO DE INTERNET QUE YA NO TENGO DESDE MAYO NUNCA ME DIERON TURNO PARA IR A DEJAR SUS PÉSIMOS EQUIPOS Y AHORA SE AGARRAN DE ESO PARA SEGUIR COBRANDO

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    Buenos dias @XtrimTVCable será que ya solucionan mi caso? @Arcotel_ec ya tienen mi número de ticket.. mientras quieren que paguemos por su ineficiencia..nos aumentan intereses por mora.. no soy famosa, ni política, pero si ciudadana con derechos!

  • axelbsc85 Un tal Axel... (@axelbsc85) reportó

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable sigue dando el mensaje q no hay ningún correo registrado. No entiendo por q no abren las oficinas de atención al cliente si ya todas las empresas lo han hecho de forma presencial. Es un pretexto para aburrir a los usuarios q desean cancelar el servicio.

  • gmorenor79 Gaston (@gmorenor79) reportó

    @XtrimTVCable Sres. Necesito q restablezcan el servicio. No tengo Internet. No tengo red, desde hace 3 horas. Nadie soluciona nada. Mañana hay clases virtuales. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • MargaritaVivar Margarita Vivar🌻 (@MargaritaVivar) reportó

    @XtrimTVCable YA DEN UNA SOLUCIÓN, DEJEN DE PEDIRME DATOS Y MÁS CLARO MUESTREN PRUEBAS DE ESOS GASTOS DE COBRANZA QUE SON 137$

  • LuisAlm40416493 Luis Almeida (@LuisAlm40416493) reportó

    @ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Hasta ahora son incapaz de llamarme haber si solucionaron mí problema pero para cortar son. Buenos hptas ya me cabrie quieren guerra pues guerra se les dará

  • LuisAlv46535822 Luis Alvarez (@LuisAlv46535822) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Totalmente de acuerdo Majito son unos ladrones el año pasado q estábamos encerrado por la pandemia no pague un mes y me cortaron el servicio no tenía televisión solo canales nacionales y y ellos me siguieron facturando la factura con el mismo valor como q tenía servicio