¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
☾
(@YBelen_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Fuera bueno que tengan un buen servicio, ya llevo más de dos semanas y cada vez está peor el internet
-
@CarlosArditto
(@CARLOSARDITTO) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por favor operadoras de servicio de Cable no presionen a los clientes llamando para que paguen estamos en una situación crítica en el país. No piensen en el dinero sean considerados con sus clientes. @DIRECTVEcuador @ClaroEcua @Univisate @GrupoTVCableEC
-
BBarcia
(@Leucovorin06) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC se cayó el sistema en los Ceibos!que vaina!!
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es imposible trabajar sin un buen servicio de Internet, por favor su ayuda a nuestros requerimientos #YoTrabajoEnCasa
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....
-
Isabel Vera Kronfle
(@isabelverak) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor necesito la solución inmediata de su servicio de Internet! Desde las 15:00 no funciona. Gracias!
-
Beto T
(@Humberwil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !
-
Diógenes Villacís G
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC justo hay juegos de copa y no hay canales del 200 hacia arriba. Pésimo servicio
-
Mariuxi
(@Msanwong) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados , el internet está súper lento .. llame al 6004000 y no se que hicieron ahora no tengo ni línea telefónica . Ni internet ... por favor su ayuda que estoy en teletrabajo y necesito trabajar
-
Jaime Andrés Lara Z
(@JaimeAndrsLara1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC en la urbanización terrasol samborondon no contamos con el servicio de teléfonia y TV 📺 por favor tomar medidas para reparar el servicio Gracias!
-
Lcdo. Elvis Tek
(@fermosan_tires) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @GrupoTVCableEC por la cuarentena eleven la velocidad de sus planes de internet pongan el hombro.
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @cristhianvel Ya lleva una semana intermitente la señal 🙄
-
Patricio Serrano
(@patoserrano87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mejoren la banda de internet @GrupoTVCableEC está pésimo
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que proceso traumático es cancelar un servicio con @GrupoTVCableEC , literal casi empiezo a lanzar sillas y arrancarme los pelos. COMO LOS ODIO HPTAS.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC podrían por favor mantener un servicio óptimo por una vez señores, que pésimo servicio de internet el de uds
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet
-
Mariuxi
(@Msanwong) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estoy llamando desde otro teléfono y no contestan ... por favor su ayuda necesito que me resuelvan esta novedad
-
🅲🅷🆁🅸🆂🆃🅾🅿🅷🅴🆁
(@Christopher_p) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luanmarazita7 @GrupoTVCableEC Casi tiro la compu x lo mismo !!! Pésimo wifi 😫
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JorgeKennethGálvez.
(@JorgeGalvez_) reportó
@GrupoTVCableEC no tengo internet ni cable desde el día de ayer en mi domicilio!! Por favor necesito su ayuda urgente con este tema ya que son muchas horas sin poder trabajar. Su ayuda @Arcotel_ec
-
GaBo Castillo
(@gabocastilloc) reportó
@GrupoTVCableEC tengo problemas con mi conexión de internet ya varías semanas. Por favor atender
-
Eanet 2015
(@2015_eanet) reportó
@ArellaProano @GrupoTVCableEC Hoy vinieron los técnicos de tv cable y sacaron el atenuado a las 16h30. Me dijeron q eso era todo. Desde las 17h40 continúa la intermitencia del servicio de Internet. Desde ayer q reporte tengo este problema. Necesito una solución definitiva hoy o cancelo el servivio
-
Fausto Saltos
(@fsaltos) reportó
señores de @GrupoTVCableEC esperan que existan demasiados reclamos en una zona para declarar afectacion del servicio? favor @Arcotel_ec su ayuda #viaalacostaGye
-
Ma Fernanda Intriago
(@intriago_ma) reportó
@GrupoTVCableEC señores uds me siguen facturando un servicio que no esta usándose desde antes de la pandemia porque quieren sacar provecho NO quiero su servicio en esa dirección @DEFENSORIAEC
-
Charlie Chávez T.⚽️
(@charliechavez84) reportó
@CarlosVerareal Igual los señores de @GrupoTVCableEC son una joya, los problemas entre @goltvecu y las operadoras es entre ellos nadie piensa en los usuarios ...
-
madrileno
(@madrileno20) reportó
@GrupoTVCableEC el 14 de octubre 2020 solicite una finalización de contrato de internet y aún me cobran !!! Necesito una solución
-
Chilango
(@canoasurf83) reportó
@GrupoTVCableEC Lo quiero es cancelar su asqueroso servicio de ****** sin tener que pagarles lo que resta del contrato. Son la peor empresa de internet del pais @GrupoTVCableEC y creo q todos estamos de acuerdo con eso
-
imayination
(@MayiZambranoV) reportó
@GrupoTVCableEC A qué dirección puedo ir y horario para dar de baja el servicio. Ya lo intenté 2 veces por vía llamada y NO funciona. pésimo servicio. urge respuesta
-
Luis Muñoz Soriano
(@LuchitoM13) reportó
Si la cura para el COVID dependiera de su conexión @GrupoTVCableEC en serio no tuviéramos ni una esperanza