Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable no tengo servicio

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable qué pasa que nadie contesta en ningún canal? Estamos sin servicio desde ayer por la lluvia

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable hasta cuándo tenemos que aguantar los abusos y el pésimos servicio de ésta empresa

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • mayyrodriguez_ 𝙼𝚊𝚢𝚛𝚊 (@mayyrodriguez_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horrible servicio están dando últimamente @XtrimTVCable desde las 7 de la noche no hay servicio de internet, nos comunicamos con atención al cliente e indicaron que a las 8:30pm se restablecería el servicio sin embargo son las 10:35pm y no hay solución alguna!!!

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • carlosvinces89 Carlos Vinces (@carlosvinces89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde hoy les voy a contar los días que estoy sin servicio porque el router no enciende. Espero no me vayan a cobrar por un servicio que no estaré recibiendo. @Arcotel_ec

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino

  • EdixonRodriguez Edixon Rodriguez (@EdixonRodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @BancoGuayaquil hice el pago de mi factura de @XtrimTVCable por la aplicación de ellos con mi TDD. Me dijo error y que intentara en 1 minuto, lo hice y me autorizó el pago. Ahora me aparece debitado 2 veces. Necesito ayuda para la devolución inmediata. Gracias

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gordi_maga Gabriela Gordillo D. (@gordi_maga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC DENUNCIA @DEFENSORIAEC @Presidencia_Ec SU AYUDA. Por gente tan abusiva como TV Cable es que las personas somos víctimas de abuso. Me quieren cobrar equipos que entregué A TIEMPO, pero resulta que el sistema no registra ninguna acta recepción de los mismos.

  • laflaka59 LucyLu 🍭 (@laflaka59) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Su ayuda por favor!! No puede ser que una cancelación de plan lleve más de 7 días laborables y no se tenga una respuesta; lo único que dicen es llame al call y espere 😠 acaso ustedes esperan para hacer los débitos de los servicios! Pésimo servicio

  • ninagavi Niña Gavi (@ninagavi) reportó desde Playas, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy tratando de cancelar mi plan por cambio de domicilio a Playas hace dos días, pero sus asesores siempre están ocupados y nunca contestan! Así como cuando los contraté todo fue rápido, favor de contactarse para este requerimiento con la misma premura. Gracias.

  • anabelenleyton a☾ (@anabelenleyton) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    pues a los pocos mortales q quedamos con @GrupoTVCableEC no se nos fue la señal....... al menos hasta orita

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @noeliagarzonc @GrupoTVCableEC El peor servicio de todos!!!

  • Buenmuchacho74 Hector Cortazar (@Buenmuchacho74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!!

  • jaimeh89 Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    nuestro, le puedo ofrecer un servicio mensual de $7 y le dan ayuda telefónica” NO QUIERO UN SERVICIO MENSUAL Y NO QUIERO AYUDA TELEFÓNICA @GrupoTVCableEC quiero PAGARLES Y que vaya un man y configure todo como debe de ser y les pago Y YA....

  • dnroa Daniel Roa (@dnroa) reportó desde Loja, Provincia de Loja

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya creo que vamos a cancelar el plan. Ya hemos esperado mucho tiempo y no hay solución.

  • tuski16 Jeanpierre Molina B (@tuski16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gallardogerman @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC Esta claro lo que mencionas. En tal caso me hacía referencia a lo que decían DIRECTV y que ellos se hagan cargo por promocionar algo que no tienen. Abz !

  • LaCiudadDelOso La ciudad del Oso (@LaCiudadDelOso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC si quieren tener equipos obsoletos , internet que no funciona , un pésimo servicio, utiliza los servicios de #TvCableEC ya estoy harto de ellos