¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Marco Lara
(@Marcodj63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @TvcableL @XtrimTVCable tengo dos semana recibiendo un pésimo servicio de internet, han enviado a sus técnicos, revisan, solucionan en el instante y luego se vuelve a caer la conexión, es imposible trabajar con este servicio, atención @Arcotel_ec
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @angelicav995 No gracias. Luego de 3 horas entre llamadas telefónicas y chats en el celular, ya tengo mi número de trámite de cancelación del servicio. Ahora a esperar el 20 para salir de ustedes.
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @XtrimTVCable hasta cuando espero que me llamen para solucionar el problema ? Ya me bajaron la velocidad del Internet!!!!!! Y no se puede trabajar. ¡Que miserables que son!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!
-
Milton Santamaría Lituma
(@mxsantamaria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenas tardes, estoy intentando cancelar mi servicio de internet, me tienen dado vueltas entre el teléfono y su servicio de WhatsApp que no sirve. Me arroja que no hay un email registrado pero tienen mi email para facturas, va a acabar el mes, sigo sin una respuesta
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicav995 Este @XtrimTVCable es el mismo pésimo servicio de Grupo TV cable pero con otro nombre??? Ahora ya ni contestan los teléfonos.
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su ayuda sres @Arcotel_ec ha transcurrido 2 años y más y mi hijo no puede terminar el #pesimoservicio con @XtrimTVCable
-
Manena Uzcátegui 🇪🇨
(@ManenaU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable que es que pasa con su línea de atención al cliente vía telefónica!!! 47 minutoa me dicen que tengo que esperar en el teléfono??? Necesito hacer un traspaso de servicio por cambio de domicilio!
-
Princesa y Vagabunda
(@stefy_nieto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @XtrimTVCable no tengo servicio de internet desde las 08:30 y no dan respuesta alguna!! Exijo solución inmediata !!!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable CONTESTEN, media ciudad se quejan de su porquería de servicio. Necesito me solucionen YA mi problema. Hacen que uno pierda la paciencia, DOS HORAS EN LA LÍNEA!!!!!!!
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 45 minutos sin Internet la ****** esa q uds venden es un fiasco, cada vez q pueden y quieren hacen lo mismo y la planilla hay q pagarla si o sii..llevo más de 10 minutos esperando me atiendan x interno y casualidad ni eso sin un horror
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @andresfuentesn0 @CNEL_EP Yo esperé 53 minutos en el celular para cancelar el contrato y me dicen que es un número de WhatsApp que no atienden, ahora llevo 20 minutos esperando al asesor. Igual les llevaré sus equipos y verán qué hacen con ellos. TV cable es el peor servicio que pude contratar.
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable srs hasta cuando tanto abuso de su parte un mes pago lo normal y al otro venga me suben ya denme una solución no me tengan como gil
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨
(@mezaa__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Es la 1 58 pm, cuánto más espero? Que llegue el fin de semana para que corten el servicio?
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable pésimo servicio de atención al cliente! Desde el día de ayer he reportado fallas en su servicio y hasta el momento me envían correo de confirmación de VT. No me vengan con que deje un mensaje por interno porque no los contestan. PÉSIMO PROVEEDOR! @Arcotel_ec
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨
(@mezaa__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Confinados y sin servicio!!! @XtrimTVCable siempre es lo mismo 😠
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me están cobrando el doble de mi factura, pago puntual siempre y se inventan pagos. No responden, pero si llaman a ***** con sus grabaciones. Porqueria de servicio!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable hace 3 hrs estoy sin servicio de Internet les he escrito por DM y aún no me responden 😑
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
Hoy, ya son 6 asesores y no entienden que NO QUIERO SU SERVICIO UN SEGUNDO MÁS! Por favor @Arcotel_ec tengo cada registro de mensaje de la incompetencia de @XtrimTVCable
-
Enrique Echanique
(@07Kike) reportó
@XtrimTVCable otro dia mas con problemas de intermitencia.
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
Señores estoy HARTA de su porquería de servicio. YA NO LO QUIERO MAS! ENTIÉNDANLO! Tuve que pagar $67,20 para poder liberarme de ustedes porque ya no aguanto un segundo más su paupérrimo servicio al cleinte y su nula gestión! @XtrimTVCable
-
N@ndo
(@nando_riva) reportó
@XtrimTVCable es increíble como hay q esperar para q esta gente de tvcable atienda a los clientes.. Cada vez es peor este servicio y atención. Como si fuera gratis. Como tienen Monopolizado en la Urb. donde vivo, no hay como poner otros proveedores. @DEFENSORIAEC
-
Luisana Camba
(@CambaLuisana) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Por favor ayuda! Ya no puedo más! Esto es increíble, ahora me dicen que el plan que me vendieron no existe! Les doy el número del vendedor y hacen como que no leen lo que les digo! Quieren que pague algo que no contrate, no me quieren dar mi contrato!
-
MaPat
(@Mary_patty) reportó
@XtrimTVCable Cuando funciona su app?? Es injusto que por un error suyo. Endosen la responsabilidad al cliente. Forma de pago acordada: tarjeta de credito, único medio: su app, no funciona: pague en efectivo. La actualización de ayer 12 persiste el error @DEFENSORIAEC
-
Denisse E. Sánchez M.
(@DenisseStefania) reportó
me dejaron esperando más de 67 minutos en la línea y JAMÁS regresaron a cerrar mi caso solo cerraron la llamada! @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
Fabricio Veintimilla
(@fabricio197802) reportó
@XtrimTVCable adquirí paquete star días atrás, hoy no cuento con el servicio, escribí por interno para que solucionen y no pueden hacerlo, me agendaron una cita y me comunicaron que si sus técnicos resuelven el problema, tengo que pagar, esto es un robo d su parte @DEFENSORIAEC
-
Fabricio Veintimilla
(@fabricio197802) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Es absurdo que quieran cobrar por materiales de sus equipos cuando el problema es su servicio.
-
Andres Arreaga
(@AndresArreaga14) reportó
@XtrimTVCable uno llama a servicio al cliente y le dice la contestadora que por orden nacional no se suspenderán los servicios.... Acto seguido intento pagar con tarjeta pero o sorpresa... Me cortaron el servicio completo... Como diablos voy a pagar si no dejan ni Si