¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando
-
ChuchitoShow
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es más fácil salir del alcoholismo que de @GrupoTVCableEC hace un mes hice la cancelación del servicio esperando q me digan cuando mismo debo ir a entregar esos equipos obsoletos y que hoy me llega una nueva factura por pagar cuando el servicio ya está cortado
-
Joao P
(@JoaoP87388349) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.
-
MarcianoMTB
(@durquizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Saludos! Aproximadamente hace 1 hora no cuento con mi servicio de internet. Por favor, me podrían ayudar.
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados favor revisar su servicio de Internet en la zona de Urdesa Guayacanes y La 5ta.
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maferbarrerag @vive_tvcable Creo estas etiquetado mal la cuenta de ellos es @GrupoTVCableEC
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !
-
Ric@rdiux
(@ric_ledesma) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bcbcarrera3 @GrupoTVCableEC Pana , son boots los que contestan .. es decir un simulador de una persona .. por eso siempre responden lo mismo .. el soporte real es por teléfono o en vivo en algunos de sus locales.. igual valen paloma ..
-
FutbolShowMan
(@FutbolShowMan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ClaroEcua @tvcableguayaqui A mi noooooo!!! Yo ya cancelé todo servicio que tenga que ver con ustedes por su incompetencia y pesimo servicio, ya les di la dirección vayan a resolver esos cables caídos que le afecta a los que todavía creen en su pésimo servicio
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @grupoTvcableec “
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Impresionante @GrupoTVCableEC es que no pueden valer tanta *****. Tan seguido. Van a ser 5 horas sin servicio.
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Oscar Roldán
(@oscaritocomuniK) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estuvimos 6 horas sin servicio.. ¿eso no van a facturarnos verdad? @GrupoTVCableEC pendientes @DEFENSORIAEC fuimos cientos de afectados anoche en el sector sur de Guayaquil. Call Center inexistente. Colgaban las llamadas. Y #TVCable no indica motivos. @EmergenciasEc
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Interminable la cola de personas para entregar equipos en @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC a todos le ponen trabas. El denominador común mal servicio.
-
Alex Salazar
(@alex17salazar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Muchas gracias, solo deseo entregar los equipos pero increíblemente a todos le dicen que si se pasa un día del mes del reclamo deberán cancelar un mes más, les parece a usted que está correcto???
-
Jhonny Reyes Suquilanda
(@jhonnyreyss) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC
-
100% ecuatoriana
(@Irlanda19687058) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su falta de palabra y seriedad en sus cobros por el servicio de Internet me tienen hasta la corona, necesito que me digan donde ir quiero suspender ya el servicio con uds, pensé que claro era peor pero veo que se dan de la mano 🤚
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC qué pasa, primer día y el servicio de internet desaparece @Arcotel_ec a quien se puede reclamar, que al menos nos informen o nos digan cuando se va a solucionar
-
AMÉRICA ESENCIAL
(@AmericaEsencial) reportó
desde
Loja, Provincia de Loja
@ConectadosLoja @GrupoTVCableEC Al igual que @CNT_EC .... malo malo
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en dias como este se caiga la red en todo el sector!! Por Dios exigimos el servicio y que brinden una solucion!!
-
a☾
(@anabelenleyton) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tvcable siendo tvcable, un verdadero desastre. La peor señal de internet, es imposible tener 5min de conexión decente @GrupoTVCableEC aunque sea por la emergencia sean solidarios!!!!!!!
-
Katerine Moreno
(@Katerin45160509) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No puede ser que en tiempos como este nisiquiera contesten el telefono para responder por el servicio de internet!! @GrupoTVCableEC demuestren un buen servicio!!!
-
Nelson Cruz Mora
(@NelsonCruzMora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @Telecom_Ec @caanmichelena @Lenin imposible el teletrabajo sin un buen servicio de internet @GrupoTVCableEC todo el día sin dar una solución!!!!
-
Christopher Hidalgo
(@ChristoHidalgo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Fuera bueno que tengan un buen servicio, ya llevo más de dos semanas y cada vez está peor el internet
-
Alberto Cadena
(@betosonico101) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC a qué hora van a volver a dar la señal para el sector del Batan Alto en Quito
-
ByronFMaldonadoLara
(@ByronFernandoML) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les cuento @fabovillamar, @albo75 (los cito pues tienen más followers que este pobre ser) que la apertura de señal de @GrupoTVCableEC sólo fue de 2 días. Y @ClaroEcua con @CNT_EC mantiene abierta la señal de TV. Así nos engañan. Y quedan como angelitos. Mal.
-
André Benavides
(@AndreBenavidesM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Su call center de servicio técnico no sirve para nada. Nadie contesta. Estamos en una emergencia sanitaria en la cual debemos trabajar y estudiar por internet. PD: La línea de ventas, esa sí, contestan a la primera timbrada. 🤑🤑