¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no hay servicio de TV y de internet?
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención
-
Santh paul
(@83Santh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía
-
letter
(@Letter1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me asesoran mal por whasattpp es una pesima atención por messenger.... Casi 3 años fieles a su servicio y llegó la hora de decirles gracias no mas... Y eso no lo pueden aceptar que ponen tanto pero....
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
Sanducherita
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @sol_zapata Yo hpts desde hace una semana les vivo pidiendo el cambio de banco pero no mueven un dedo para contestarme y eso x mi padre sino ya hubiera suspendido el servicio
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuándo tenemos que soportar el mal trato de ésta empresa? Necesito realizar mis labores desde casa y no hay internet desde las 8 am
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Mora
(@gabrielm1981) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC Buenos días cual es el proceso para presentar una queja formal contra la empresa @XtrimTVCable por pésimo servicio y falta de responsabilidad a los clientes, como es posible que para una reconexion del servicio de Internet nos tengan tonteando
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja un servicio de televisión que dispongo con Uds, motivo salida del país URGENTE por favor
-
Daniel Sira
(@Dan_Sira) reportó
@XtrimTVCable sin servicio de Internet y el call center no tiene asesores disponibles.... Por favor ayuda urgente!!!!
-
𝙃𝙚𝙣𝙣𝙚𝙧𝙩𝙝 𝘾𝙖𝙗𝙧𝙚𝙧𝙖
(@H3NN3RTH) reportó
@JohytaMaquilonC @XtrimTVCable @XtrimTvcableGye Que manera de ***** con sus mensajes directos ya la sra. Les está diciendo que ha puesto el reclamo devenguen su sueldo de los que le roban a los clientes.
-
Kleber Aspiazu
(@KleberAspiazu) reportó
@YuceOrtiz @XtrimTVCable Si. Sin problemas ...
-
Valkiria
(@valkidiawoman) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes me quiero dar de baja el servicio de televisión con Uds, motivo salida del país
-
Marcelo Páez Díaz
(@MarceloPezDaz1) reportó
Hace ya años q contraté el servicio de TVCable con internet y cable pensaba q su servicio era de calidad.Desde q es @XtrimTVCable, su servicio ha caido vertiginosamente. Se llama al 6004000 y no ayudan para nada.El WA solo es un bot de kk.Pensando seriamente en salir de esa mier*
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@oechever @XtrimTVCable Pensé q era la única que tenía este problema. 😮💨
-
Santiago
(@Zvain) reportó
Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, yo me pregunto , es un error de buena fe de @XtrimTVCable o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.
-
Jen
(@fernnijecaru) reportó
@BryanMacadams @luisantonio_r Asi son , también me paso lo mismo hasta penalidad pague y hasta hoy me siguen cobrando un valor que no se de donde salio @XtrimTVCable es la peor empresa con el peor servicio que hay.