¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC
-
Andrés Silva L.
(@Andresilval) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.
-
Esteban floreano
(@Efloreano1986) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere
-
Ian RB
(@ianraulb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su internet no vale, pésimo servicio, a cada rato se va el internet y vuelve luego de 10 minutos
-
Patricia Astudillo
(@PatiAstudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llego a casa y así sin aviso no tengo ni cable ni internet! Contaba con los servicios que se pagan a tiempo ya que trabajo y necesito internet y sin previo aviso no tengo servicio ! Perdón pero tienen el PEOR servicio! Vivo en Entrerios
-
Christian Naranjo V.
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet
-
Franklin Esteves (Fe)
(@festeves21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!
-
gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Santiago Coello 🇪🇨
(@Santcoca) reportó
Otra vez sin internet Srs @XtrimTVCable y me indican que el tiempo de solución es a las 5pm, hasta cuándo la intermitencia? @Arcotel_ec
-
El Andy 🇪🇨
(@El_4ndy) reportó
@XtrimTVCable Dios me libre de ser su cliente, estimado CM. El del problema es mi amigo a quien hice RT.
-
Superlevs
(@Superlevs) reportó
@XtrimTVCable señores hay problema de internet en sector Santa Cecilia?? Favor arreglarlo
-
Galo Perez
(@galoperezc) reportó
Entonces resulta que cancelé @XtrimTVCable hace como mes y medio, y ahora me vuelven a cobrar otro mes y me piden que vuelva a pagar un mes de servicio y que debo CANCELAR EL SERVICIO DE NUEVO. Será esto normal? @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable NO HAN DADO SOLUCIÓN ALGUNA!…… y uds ni se inmutan….sólo dicen en su MI al que se refiere como se la “asistió”…lamentamos el inconveniente. LOS CLIENTES DE QUEREMOS SOLUCIONES no LAMENTACIONES
-
ANA MARIA SALAZAR R.
(@dpsicoterapia) reportó
@XtrimTVCable CONTEO….van 2 días sin servicio total de internet y tb pagada. Sin respuesta de solución ni ninguna Asistencia técnica. VEREMOS si al terminar el día regresan los servicios.
-
Lucia #CuentaNueva
(@_EsLucia) reportó
@XtrimTVCable Ya me robaron cobrandome una visita técnica. Si servicio es una mamarrachada. Te ho internet cuando a uds les da la maldita gana. @DEFENSORIAEC
-
Lina 🇪🇨
(@LinaSoraya) reportó
@XtrimTVCable que mal servicio al cliente que ofrecen… arrepentida de tener un contrato con esta empresa
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
@XtrimTVCable @SegundoCaminoM Siempre es el mismo cuento. Luego responden diciendo hay incidencias en el sector y no dan solución.
-
Corazón Pastelero
(@CPastelero) reportó
Quien regula en este país el mal servicio de @XtrimTVCable ????