Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 15:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!

  • MarilenaC92_ Ma. Elena Coronado ♡ (@MarilenaC92_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera cancelar una deuda pendiente y el contrato también como es el trámite @GrupoTVCableEC necesito una respuesta inmediata

  • luisconstante3 Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio

  • elbagob82 elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 0915379259 anulación de contrato por su mal servicio de internet

  • fabiansorianoi Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832

  • karlyta2008 Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si no sirve . Y encima no puedes comunicarte con ellos . Y si te contestan , y les dices que ya no deseas sus servicios se hacen los locos y no vuelven a contestar mas ! 😡😡😡😡😡😡😡 @CarlosVerareal @EcuavisaInforma @GrupoTVCableEC @lenin @CynthiaViteri6 @JosueSanchezEc

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • M2ch360 M I C H A E L 51989 (@M2ch360) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez sin Internet en medio de una capacitación del trabajo @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de las notas de crédito que espero este mes en mi cuenta

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.

  • dear_teacher Yayo Icaza Samán (@dear_teacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC En repetidas ocasiones desde el 4 de mayo he notificado e insistido por teléfono, correo, Twitter y WhatsApp por la cancelación del contrato por el mal servicio. Desconecté desde ese día su dispositivo. Hasta la fecha no responden. Andrés Hurtado, CI 0908940661

  • fabiansorianoi Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llevamos días tratando de comunicarnos con Uds, nunca llegó visita técnica. Pésimo servicio, días con el internet falloso

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marin96n Alex Marin (@Marin96n) reportó

    @XtrimTVCable brother por Dios ustedes son tremendos ladrones este mes los contraté porq pensé que me darían un servicio de 10/10 pero me equivoqué al confiar en su publicidad falsa su internet es el peor su atención al cliente es la peor ahora que hago yo cancelar su servicio

  • Marin96n Alex Marin (@Marin96n) reportó

    @XtrimTVCable estoy fastidiado con su servicio de internet chch de su madre dan asco para ofrecer un servicio a cada rato se cae su basura de internet

  • miguelpanus miguelpanus (@miguelpanus) reportó

    Estoy esperando una solución desde el viernes @XtrimTVCable, es URGENTE

  • ThePatosuaj The Broken One (@ThePatosuaj) reportó

    Ante lo inútil que es el servicio al cliente de @ClaroEcua será que @NetlifeEcuador o @XtrimTVCable me dan una mejor alternativa?

  • jackierocafuert JR ツ🖤 (@jackierocafuert) reportó

    @XtrimTVCable son unos ladrones hijos de ****! No existen mas términos para Uds, no hay cómo no pensar así! Van 2 meses que me cobran, habiendo cancelado un servicio y de paso me cobran hasta la “multa” por terminación @DEFENSORIAEC

  • George_Ecuador G€¤rg€ C£p£d@ (@George_Ecuador) reportó

    Buenas noches sres @XtrimTVCable tengo problema con mi internet estoy tratando de ver DISNEY Plus y no me carga el programa acotó que YouTube si funciona pero Disney y HboMax no se queda pensando y como cargando no se eso sabe ser problema de IP

  • Bryan_Salazar Faris Salazar 🇪🇨 (@Bryan_Salazar) reportó

    @XtrimTVCable me cambié pero ahora de lo que pagaba 34 me cobran 52 cada mes, porque, encima en el calla center y en el chat bot no dan solución @Arcotel_ec tengo cobros indebidos

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @ThePatosuaj @ClaroEcua @XtrimTVCable Estimadocontamos con un servicio de fibra óptica, tratamos de brindar la mejor calidad y atención a nuestros clientes, por tal motivo si llegas a presentar problemas con el servicio ya habiéndolo contratado, nosotros siempre estaremos prestos a brindarte la correspondiente ayuda.

  • Jcmn1Mejia Juan Carlos Mejia (@Jcmn1Mejia) reportó

    @XtrimTVCable fallas en el servicio desde hace más de una hora y hasta el chat bot se queda colgado