Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/05/2024 19:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (12%)

    Televisíon (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Otra vez mis datos... 0908940661 @ Andrés Hurtado. Ya cancelen el contrato. Lo notifiqué el lunes 4 mayo 2020 por teléfono, WhatsApp, está vía y mail. Y devuelvan dinero por falta de servicio, porque la factura llegó por el 100% del valor (y está pagada). Sean justos por favor.

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No hay manera que telefónicamente te atienda el departamento de servicio al cliente, llevo varios días intentando hablar con ellos y nada o alguien me avisa si el 6004000 y 6000100 funciona para algo me avisan 👍🏻

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas no tengo Internet, de paso ya me descontaron $41 de la cuenta y no me ha llegado la factura! Necesito una solución urgente por favor.

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buen día, déjeme decirles que tienen el peor servicio de internet... siempre a estas horas de la mñna y en la noche tipo 7 - 7.30 se cae el internet o se pone bobo, que manera!!! Solucionen esto xfavor!

  • morasamanta Samanta Mora (@morasamanta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Usuarios se quejan del servicio de @GrupoTVCableEC Los afectados aseguran estar al día en sus cuentas y aún los mantienen suspendidos.

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 32 de mi problema de señal con @GrupoTVCableEC y no me dan solución. YA SOLO NECESITO QUE ME ANULEN EL DOBLE PLAY QUE TENGO CON UDS. NADA MÁS. @Arcotel_ec solo eso! Por favor!!

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasó con el servicio al cliente @GrupoTVCableEC no sirve para nada .... pésimo ! 1 hora en el teléfono y nadie contesta ....

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Quedo atento a la confirmación de la cancelación del contrato. Y el valor que deben reconocer por la no presentación del servicio (compensación), porque pague la factura que fue por el 100% del valor. Gracias. Andrés Hurtado CI 0908940661

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC De paso espero reembolso por servicio no prestado. Por las interrupciones del mismo. Para cobrar ahí si mandan la factura por el 100% del valor (ya pagada). Sin embargo el servicio llega parcial o no hay.

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Necesito ayuda con el internet lleva dos días lento por favor, Necesito que me ayuden con servicio al cliente

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores sigo esperando su respuesta

  • vanekemper vanessa Carolina (@vanekemper) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC 2 meses en espera de comunicarme con el peor servicio que existe quiero anular el servicio y no recibo respuesta solo un operador en dm que no sirve para nada. @DEFENSORIAEC sus números no sirven no brindan soluciones por favor ayuda! Y sus cobros siguen cada mes.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC servicio es pésimo. No hay o es menor 1MB, maximo 7 a 8 MB. De sábado a domingo antepasado no hubo. Ofrecieron mejorar ancho de banda primero hasta el martes, luego hasta el miércoles, estamos domingo y nada. No dan solución. Eso sí llegó factura por el 100%.

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con mi solicitud que tiene más de un mes sin solución. Imposible trabajar desde casa, mi hija inició clases y no tenemos solución a este problema.. Ticket atención 2378699 #teletrabajo

  • _Azul_forever Ing JLM (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GabyJurado7 @GrupoTVCableEC #SonLoPeor...yo tuve q hacercarme con una carta a sus oficinas y devolverle sus equipos...lo peor de lo peor!!!

  • marcoshario marcos Hario (@marcoshario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @faflores78 @CNT_EC @Arcotel_ec A mi @GrupoTVCableEC me rebajó la velocidad de conexión al mínimo posible, y dicen que si no me pago no harán nada. 😒

  • orianesm Orián (@orianesm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor NECESITO me den una solución ahora. Llevo todo el día sin internet. Llevo llamando tres veces y nadie me ha podido solucionar el problema. Si no me resuelven esto hoy mañana mismo pido que me quiten estas porquerías.

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El día que al fin puedo ver @GrupoTVCableEC NO HAY SEÑAL. Pero de seguro estás horas que están fuera de servicio no me las rebajaran de mi panilla que muy puntuales cobran mes a mes.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @iandrade82 @XtrimTVCable Que terrible lo q te pasa. Ellos nunca pierden

  • Gordadlt Diana De La Torre (@Gordadlt) reportó

    @XtrimTVCable no hay servicio de internet sector kennedy, ayer el mismo problema cuánto tardarán en arreglar?

  • tuiterochevere EL DEDAL (@tuiterochevere) reportó

    @iandrade82 Son unas verdaderas RATAS esos de @XtrimTVCable Mi servicio pésimo, mandaban diferentes técnicos hasta que el último dijo "en este sector siempre va a ser así su servicio". Hice el trámite para cancelar contrato y me cobran 67 por salir, adicional me dejan un mes más por cobrar.

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @iandrade82 Consejo sano: solicite certificado de no adeudar. Cancele el servicio con ellos en el 2016 pague todo para que me reciban los equipos, caso contrario no me lo recibían, el mes pasado me llaman para decirme que les debo un saldo, @XtrimTVCable son unos ratas

  • bsalazar2810 El Buque Salazar (@bsalazar2810) reportó

    @XtrimTVCable @Urb_MuchoLote2 @Arcotel_ec Ahora otro problema del sector... Lunes desde las 10 AM hasta las 7pm y hoy desde las 3 pm hasta cuándo... Es una tontera de servicio

  • christiansanc32 Christian Sánchez (@christiansanc32) reportó

    La porquería mas grande que existe es el servicio de @XtrimTVCable cobran nada más y nada menos que 17 dólares cada llamada que hacen para cobrar. Son unos DELINCUENTES así con mayúsculas

  • spongetyoyo Julio Mejia (@spongetyoyo) reportó

    @XtrimTVCable No tengo servicio con ustedes, no me estén llamando a cobrar, por deudas que ustedes se inventan, cambian de nombre para cobrar "saldos" de grupo tvcable. Sinvergüenza es lo que son

  • MarceloCastaed1 Marcelo Castañeda (@MarceloCastaed1) reportó

    @XtrimTVCable por segunda vez en la semana sin servicio de internet, televisión por cable y sin telefonía pero el mes si lo quieren cobrar completo

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @BarceLeo88 @XtrimTVCable Así es otra vez la misma vaina ,y si uno reclama por lo menos descuento en factura por su mal servicio se hacen los locos

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias