Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/03/2020 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 78.38% Internet
  • Wi-fi 8.11% Wi-fi
  • Televisíon 8.11% Televisíon
  • Corte Total 2.70% Corte Total
  • E-mail 1.80% E-mail
  • Teléfono .90% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Eloy Alfaro, Durán, Bellavista, Aurora, San Antonio y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • AfroRules83 G+K=K (@AfroRules83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Stardate 41153.7. Nuevamente @GrupoTVCableEC me dejó sin internet. Después haberles de dado chance toda la mañana que salí para que arreglen el 🤬 servicio, me encontré la novedad que a mi retorno seguía en las mismas; como el sujeto civilizado que soy los llamé y a la 5ta vez

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He estado toda la noche de ayer y el día de hoy llamando al 6004000 y me sale la contestadora que están congestionadas las líneas. Tengo un daño en el servicio de televisión y necesito u a visita técnica. Contactarse por interno para coordinar la visita. URG

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, no tengo servicio, llamo y me dejan esperando sin solución, por favor podrían resolver el problema del mal servicio

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC estamos 25 de junio y hasta la fecha envían la factura de consumo que siempre lo hacen los primeros 5 días de cada mes. Aún no gestionan mi solicitud de anulación de su “servicio”. @Arcotel_ec a uds les he enviado dos correos y hasta ahora hacen algo.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día entero sin servicio de internet @GrupoTVCableEC ¡Fatal!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @GrupoTVCableEC llevo varias horas sin servicio de internet. Hoy no pude conectarme a mis clases ni a mi trabajo. Estoy al día en mis pagos, pero lamentablemente el servicio es fatal!!! Les agradecería me atiendan

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet hace 1 hora. Por favor podrían ayudarme, dado a que éste servicio es fundamental para mi trabajo.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Le agradezco mucho pero nunca resuelven el problema, de nada sirve darle mis datos, sólo me hacen perder el tiempo!! Me imagino que es porque no llegan por fibra óptica.

  • dduenas84 David Dueñas (@dduenas84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rojastuquerrez @DEFENSORIAEC @VTvcable @DEFENSORIAEC tanto dinero le ingresa a @GrupoTVCableEC que no pueden invertir en mejorar la infraestructura y equipos para dar un mejor servicio sino que cada vez es pésimo. Era el menos peorcito. Quien mucho abarca poco aprieta.

  • EmelecismoCSE ℂ𝕊𝔼 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ𝕀𝕊𝕄𝕆 𝔸ℤ𝕌𝕃𝔼𝕊 (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martharoldos @tvcable Martha la cuenta es @GrupoTVCableEC Y SI ES VERDAD EL SERVICIO DE TV CABLE ES UNA ESTAFA AL BOLSILLO DEL PUEBLO

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con este pésimo servicio @GrupoTVCableEC nos está obligando a buscar otro proveedor porque no podemos seguir así y eso que nosotros tenemos muchísimos años trabajando con Tv Cable.

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con intermitencia en el servicio de internet y telefonía. Hemos llamados infinidad de veces, debe venir el equipo de red porque es un problema de la caja y no vienen. En cada llamada nos dicen que esperemos entre 24 y 48 hrs....

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC cómo es posible que me hayan quitado el servicio de internet sin yo haberlo requerido mañana tengo teletrabajo y mi hija tiene clases online por favor atender este requerimiento @Arcotel_ec

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la señal esta PÉSIMA, TODOS LOS DÍAS, estoy al día con los pagos! No me están regalando el servicio! El peor error haber contratado sus servicios! No contestan por ningún lado! Y no me vengan "porfavor sus datos por DM" SOLUCIONEN SU PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • fannymaria20 fanny Maria (@fannymaria20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @GrupoTVCableEC como puede ser que todos los días la señal del internet este pésima así mismo como cobran tiene que tener un buen servicio

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC llevo desde anoche sin internet que sucede, para que pago un servicio completo di no me.lo dan de forma óptima

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Westmin40969668 Montmartre (@Westmin40969668) reportó

    @GrupoTVCableEC @arcotel Deben enseñar a los guardias que saluden, algo mínimo de educación no caería mal

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @Arcotel_ec Está ingresado el reclamo, en verdad espero que hagan algo. Como agencia de regulación es hora que pongan freno a estos abusos de @GrupoTVCableEC

  • r_aizen Mara Ju (@r_aizen) reportó

    Entre @GrupoTVCableEC y @ucefacso no se quién tiene peor servicio... Parece chiste pero es anécdota 😂 #NecesitoUnAbrazo

  • PichiBlu_e 🎡 (@PichiBlu_e) reportó

    @GrupoTVCableEC necesito dar de baja mi servicio otro día más perdiendo el tiempo con ustedes horas en el teléfono y cuando por fin se dignan en contestar la llamada su asesor me cierra el teléfono. Terminó mi paciencia

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec @DEFENSORIAEC es una vergüenza y fraude q tengan 15 días esperando a un cliente para terminar un servicio y más aún mantener activo un servicio que se canceló el 17 de junio. Basta de atropellos al usuario @VillaFernando_ @LaPosta_Ecu

  • david_zurita78 David Zurita (@david_zurita78) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @teleamazonasec me pueden decir xq me debitan de mi cuenta cuando cancelé el servicio el 17 de junio? Exijo una explicación @DEFENSORIAEC

  • kaizen_fer Mafer Escudero (@kaizen_fer) reportó

    Hoy intenté cancelar mi servicio de televisión por cable, la respuesta que recibí fue muy extraña. "no podemos ingresar su solicitud porque usted aún no ha pagado su factura del consumo del mes de julio" pero hoy es 3 de julio ¿@GrupoTVCableEC me ayudan por favor?

  • DEFENSORIAEC DefensoríadelPueblo (@DEFENSORIAEC) reportó

    @dannyrbm @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC @Presidencia_Ec Hola Danny, en caso de no tener solución a tu inconveniente, por favor ingresa a: para ser asesorado de manera adecuada. Saludos.

  • kathe_borja Katherine Borja (@kathe_borja) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, tienen un pésimo servicio, necesito contactarme con servicio al cliente de manera urgente. El número 6004000 no sirve.

  • cristhiammoreir Cristhiam Moreira (@cristhiammoreir) reportó

    @GrupoTVCableEC señores sigo esperando que se suspenda mi servicio ya han pasado más de 15 días que se suponen “tenían que llamarme” para cancelar el servicio que hace 3 semanas cancele, y hasta mientras me siguen cobrando algo que no deseo, revisar DM