Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 01/22/2021 10:40

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 60.53% Internet
  • Televisíon 23.68% Televisíon
  • Corte Total 7.89% Corte Total
  • Wi-fi 7.89% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo señal que pasó? buenas noches..

  • jhonnyreyss Jhonny Reyes Suquilanda (@jhonnyreyss) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @GrupoTVCableEC

  • jhonnyreyss Jhonny Reyes Suquilanda (@jhonnyreyss) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Qué esperan que me cambie de operador ? A qué hora la solución? @grupoTvcableec “

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maferbarrerag @vive_tvcable Creo estas etiquetado mal la cuenta de ellos es @GrupoTVCableEC

  • ChuchitoShow ChuchitoShow (@ChuchitoShow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Les respondí hace 10 minutos y me tienen guindado esperando

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estimados favor revisar su servicio de Internet en la zona de Urdesa Guayacanes y La 5ta.

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, le vuelco a escribir encarecidamente ya que en el sector de la entrada de la 21 llevamos mas de 12 horas sin internet, enserio empiezan el año con tan pésimo servicio.

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No les creo nada! Todo el año ha sido lo mismo ! Sigan buscando excusas para justificas su pésimo servicio! Pero cobran rapidísimo !

  • Lucia_IDYU LUCIA MARIA AGUIRRE (@Lucia_IDYU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC durante todo el año peleando por el pésimo servicio de internet q tienen, estoy abierta a otras operadoras para despedir el año y despedir a esta gente, igual los vecinos

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?

  • durquizo MarcianoMTB (@durquizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC suspendí servicio el 17 de dic, su sistema automático indicó llamarían para coordinar entrega de equipos, no han llamado así que llamé Yo e indican debo hacerlo el 1 de Enero. Esa fecha no estaré disponible quiero hacerlo antes favor su ayuda con esto @Arcotel_ec

  • filolo Fernando Enrique (@filolo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenas tardes , tengo problemas con la velocidad del Internet y necesito saber mi plan, antes de buscar otro proveedor.

  • einsten2006 SOPORTE PC (@einsten2006) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable me cansé de esperar. Dijeron que vendrían a arreglar hoy viernes un daño de sus equipos externos a mi casa y que provoca que me llegue una señal intermitente de Internet y no lo han hecho, perdiendo trabajo mi esposa y yo. Atender por favor @Arcotel_ec y @DEFENSORIAEC

  • chavif Isabel Falconi (@chavif) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Desde ayer se me desconecta intermitentemente la conexión a Internet. Por favor solucionar el problema. Dificultan mucho mi trabajo.

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Solo estoy esperando el tiempo de permanencia y regreso con ustedes. Los extraño 🥳

  • Jeaninita_mm Jeanina Matamoros M (@Jeaninita_mm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hola buenos días. Podrían ayudarme con la hora que van a reconectar los servicios? Desde las 7am no tenemos señal

  • 4astera Loli Andrisano 🧉 (@4astera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC les envíe un DM por favor me ayudan con la respuesta?

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    S.O.S. TERCER PEDIDO.. por favor @GrupoTVCableEC , a quien se puede llamar, a que número q contesten, solicitamos a mediados de noviembre q finalice el servicio de cable e internet, por ende, que no se genere factura del siguiente mes .. YA NO DESEAMOS SUS SERVICIOS.@Arcotel_ec

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Segundo pedido por favor @GrupoTVCableEC ... auxilio ya deseamos terminar con uds el servicio ..

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A que numero que si contesten se puede averiguar si en realidad una de sus empleadas realizó la anulación del servicio de @GrupoTVCableEC solicitada por nosotros, antes de hacer la denuncia en @Arcotel_ec ??

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • andresarmas25 Andrés David Armas (@andresarmas25) reportó

    Nuevamente el @GrupoTVCableEC sigue sorprendiéndome con su ineficiente servicio. En Noviembre 2020 cancelé 1 de 2 contratos, la nota de crédito no fue aplicada de manera automática y generé un ticket en su call center para que lo hagan, cosa que hasta el momento no ocurre 🙄

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC POR ESO JAMÁS VOY A DECIR QUE DAN UN BUEN SERVICIO.

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC Para que ? Si será por gusto para lo mismo para decirme que tengo que pagar $67 para poder cerrar el servicio de internet y para variar ni siquiera llegan a Milagro. ENTONCES HAY QUE TERMINAR HACIENDO LO QUE UDS QUIEREN.

  • EmelecistaCSE Emelecista (@EmelecistaCSE) reportó

    @GrupoTVCableEC @rodolfolinAsH @Emelecismo1 Queremos ver los partidos! Hasta cuando nos tienen así a nosotros los que tenemos contratado su servicio?!

  • DivianaCarriel_ Diviana Carriel (@DivianaCarriel_) reportó

    @GrupoTVCableEC LA PEOR DECISIÓN DE CONTRATAR UN SERVICIO.

  • joao_lascano Joao Lascano (@joao_lascano) reportó

    El peor servicio que puede haber es el de @GrupoTVCableEC el peor

  • hyuckisgood ً (@hyuckisgood) reportó

    Llevo más de una hora sin internet, y no es primera vez hay días donde el internet llega y se va @GrupoTVCableEC, espero y solucionen este problema pronto.

  • GabrielMero18 Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó

    Pésimo servicio @GrupoTVCableEC estoy en exámenes de la U y gracias a uds he tenido problemas al conectarme😬🙄 #cambiodeoperadora #mejorensuservicio

  • GabrielMero18 Gabriel98☕ (@GabrielMero18) reportó

    Gracias @GrupoTVCableEC por tener me casi un mes sin internet, vino el técnico funcionó por 2 días, y ahora no sirve el net esta igual o peor que antes🙄🙄

  • lobolar Luis Alberto (@lobolar) reportó

    @GrupoTVCableEC hemos llamado varias veces a su Call Center para cancelar un servicio telefónico pero su Call Center en un desastre. Más de 40 minutos esperando y cuando se les pide hablar con supervisor cierran la llamada. Pasa el tiempo y me seguirán cobrando servicio q no uso.