Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/09/2024 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero

  • KevintitoBsc Kevin Triana #7 (@KevintitoBsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @tuitera_santa @GrupoTVCableEC Eso te hacen a ti xq eres comediante mediocre, x hacer tus payasadas agrias te cortaron el servicio

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Tmbn me he visto afectado por el mal servicio de esta gente

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣

  • GabuchaPacheco Gabriela♥CSE⚽ (@GabuchaPacheco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores a uds parece que les gusta que les escriban por acá porque por DM lo dejan a uno guindado. Le dije a quien me atendió que ya hice el pago del plan y que me restablezcan inmediatamente el plan original. Abrí hilo 👇

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sigo esperando que me activen el bendito pésimo servicio, hasta que hora tengo que esperarlos.......

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Sigo esperando respuesta

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @guayaquil86 @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec No gracias, ya se porque tengo baja la velocidad, es pasar tiempo con ustedes.

  • xime_vane Nessa L (@xime_vane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Los señores de @GrupoTVCableEC están bajando la velocidad del internet aproposito y cortando servicios , no pido que me lo den gratis pero al menos que me dejen pagar de a poco los 2 meses q estoy adeudando

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Alguacil_67 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Por gusto, parece que a las personas que tienen deudas, les han dado un plan "provisional" hasta que les cancelen la deuda.

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @guayaquil86 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec Lo peor es que supuestamente te dan 5MB pero ni a 1MB llega 🙄 Hasta para eso son una pendejada 😠

  • erika_joha Erika Campaña (@erika_joha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta qué hora se espera su respuesta!!! Yo he estado pagando al día, espero que mínimo me descuenten todo este tiempo que nos tienen sin Internet @GrupoTVCableEC

  • Sandra_Chuya 🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻 (@Sandra_Chuya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que alguien me atienda por DM

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nicorivera05 @GrupoTVCableEC X 10000000000 es una porqueria de servicio en estos tiempos que vivimos

  • felipebazanm Felipe Bazàn (@felipebazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya paren de robarnos.!! Al menos expliquen que es lo que sucede con su servicio.

  • Psip29 MrSeether (@Psip29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JuanEst53967126 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo Confirmado, ahorita acabe de pagar y al instante me volvió la velocidad normal. Ratas 🙄

  • FaustoElias11 Fausto Ortega (@FaustoElias11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @YuceOrtiz @GrupoTVCableEC Son los router antiguos que están fallando a mi ya me lo cambiaron y quedo hecho una Bala... Saludos

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo tmbn tengo problema con el servicio de Internet es de pésima calidad @GrupoTVCableEC en estos momentos que se debe hacer #teletrabajo @Lenin @MinGobiernoEc @DianaSalazarM2

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    @XtrimTVCable tenemos problemas en casa con la conexión, por favor hacemos teletrabajo.

  • Johanna_614 Johanna Martínez 🇪🇨⏳🦌🌈 (@Johanna_614) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @Telecom_Ec No señores, el que respondan por interno con EVASIVAS no implica que me hayan asistido, y menos que hayan dado solución a mi queja

  • HUGOEDY EDISSON (@HUGOEDY) reportó

    @XtrimTVCable sin señal de Internet no se puede trabajar para pagarles el servicio

  • sindypanchana SINDY (@sindypanchana) reportó

    @XtrimTVCable sres de tvcable que paso con su servicio al momento tengo más de 1 hora sin servicio pésimo nefasto de no ser x el contrato q cobran un valor exagerado sino hace rato

  • joegl1991 Héctor García Leiton (@joegl1991) reportó

    Ya voy 3 llamadas a servicio al cliente corporativo en @XtrimTVCable y siguen agendando, y llenando comentarios sobre la urgencia que tenemos y no nos atienden. Que horrible ser cliente de tvcable. Pésima atención ya llevo 2 días sin servicio.

  • KRLOSLEON69 CARLOS LEON PALMA (@KRLOSLEON69) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Srs @XtrimTVCable quiero y necesito una solución urgente! Ya estoy cansado del mismo cuento, q está en revisión y no resuelven nada! Y así pasan los meses y esto nunca termina. Sean más capaces para resolver los problemas. Así como son exigentes para los pagos

  • Esteban27640639 Esteban A (@Esteban27640639) reportó

    @XtrimTVCable Ustedes saben mis datos no me han dado respuesta durante este tiempo tomaron dinero que no es suyo

  • MaJoseCastillo3 Ma Jose Castillo (@MaJoseCastillo3) reportó

    @XtrimTVCable Es impresionante como hay q rogar para q entiendan q ya no requiero el servicio de TV. He llamado desde la semana pasada y no ingresan la desactivacion y hoy me salen q deben debutar agosto primero para desactivar. Esto es un abuso @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • Fernand42287388 Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTVCable el caso lo ha sido atendido solo responde tv cable que ha sido escalado pero no cerrado uds son una empresa que les permite actuar inmediata mente pero hasta ahora no lo hacen

  • EDISSONPILOPAIS EDISSON PILO-PAIS M (@EDISSONPILOPAIS) reportó

    @XtrimTVCable han@sido ahora. Bien que me salí de esta porqueria fe servicio. Replop .