¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Buenos dias! Cuando uno paga por un servicio lo mas lógico es q c lo den y no estar rogando para q le vengan a restablecer es lo q me sucede c hacen de rogar no tengo servicio 3 dias y cada día me han mentido, me cambiare de operadora
-
karina Cabrera
(@karinadelcielo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC bnas tardes, por favor su ayuda indicando que sucede con el.servicio de canales locales tv, no hay y sale congestionado cuando trata de llamarles para consultar
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC porfavor envienme alguna respuesta
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Llevo 2 meses con intermitencia, es un problema de redes. Cuando nos comunicamos con Arcotel fue que finalmente los de redes dejaron de cancelar los tickets y empezaron a venir. Han tenido que cambiar el cableado subterráneo y aún así hay fallas.
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Me han asistido preguntando q necesito pero la solución la devolución de mi dinero aún no tengo solución la estoy esperando
-
Allyson luna
(@allylunaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC no tengo señal de cable ni internet en mi domicilio. Mi hija esta en clases y perdió señal. Llamo y uds no responden y no es falta de pago porque uds debitan super puntual los valores. Necesito el servicio.
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que pague $35 por un servicio de internet pésimo, no dan solución en el call center, intermitencia de internet full y de paso para cancelar el servicio quieren cobrar una penalidad , por un servicio que nunca ha funcionado como se debe! @GrupoTVCableEC
-
BeToBF
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que basura es el internet de @GrupoTVCableEC asco pero asco!!
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec
-
E.D'S
(@Soliddo) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
No se de una persona que tenga algún problema y haya escrito por DM luego de que se lo hayan pedido para darle solución y esto haya servido 100%, tipo @GrupoTVCableEC @ClaroEcua por ejemplo.
-
Ingrid Garcia Arce
(@Gringrin2184) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Existe una empresa más complicada burocrática y difícil de cancelar sus servicios que @GrupoTVCableEC por favor su ayuda @Arcotel_ec me cobraron el mes de agosto y ya me habían cancelado el servicio en julio
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC No es la única empresa que da mal servicio, pero si es la peor
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¡Su servicio está insoportable, NO HEMOS TENIDO INTERNET DURANTE TODA LA MAÑANA! @GrupoTVCableEC ayer hubo una visita técnica y de redes supuestamente para solucionar el problema pero hoy está peor que nunca. @Arcotel_ec
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pucho_ney @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Ya han venido 4 veces con ese cuento... y sigue fallando...
-
Joaquín Mantilla
(@j_mantilla) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas tardes. Algún problema con la conexión en Durán-Panorama? Estoy sin servicio hace más o menos 30 minutos
-
D. R .Rodríguez C.
(@daguito_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Barbaritabrenda @GrupoTVCableEC Nefasto servicio
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
De verdad que @GrupoTVCableEC sigue siendo el peor 😩
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC espero mi nota de crédito llevo desde él viernes sin servicio y me mienten q ya vienen y nada 😡😠
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Tomás López Armendaris
(@tomlopez_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Insisto, @GrupoTVCableEC es la peor porquería! Hoy, pese a tener uno de sus planes "top", tampoco pudimos transmitir clases en vivo debido a su pésimo servicio e inoperancia. Con ustedes ningún programa online puede ser confiable. Acabo de solicitar cambio de proveedor!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Andres
(@pabloJ0110) reportó
@XtrimTVCable @jacosta_150 Son un asco, y el servicio no vale la pena para nada... Fibra dicen al cable coaxial y módems del 2010
-
Clanover 💚
(@Clanover) reportó
@PauliMont @XtrimTVCable Daño en la clínica, afuera no se.
-
Santiago Cueva
(@Xthian30) reportó
@XtrimTVCable para cortar el servicio por atraso en pago si lo hacen en horas para cortar el servicio por cancelacion ahí necesitan 15 días que los facturan al cliente. Viveza criolla le llaman.
-
Michael Vera
(@Francis885) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes.. no tengo señal.. ha pasado lo mismo toda la semana
-
Jo-hanna Torres P
(@joatorresp) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores hasta cuando los espero para q solucionen el tv reventado q me dejaron ya una semana y hasta el dia de hoy @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec ayuda porfavor me tienen horas en llamada y nunca llegan
-
carljhonsoncse
(@chocosky02) reportó
Sabían que son la peor porquería de Servicio? Justo cuando juega Ecuador se va su ****** de Internet. Arreglen esta pendejada rapido @XtrimTVCable
-
Enrique Garcia
(@egpromociones) reportó
No importa como chucho se llamen ahora , sigue siendo el mismo servicio de ****** de Internet , pésimo @XtrimTVCable
-
stephie iturralde
(@stephiturralde) reportó
@XtrimTVCable su ayuda necesito soporte técnico y no he tenido respuesta mediante llamadas ni WhatsApp. Gracias
-
Evelyn Mora
(@Evelyncita25) reportó
@XtrimTVCable necesito comunicarme con un asesor llevo desde ayer tratando de comunicarme más d 2 horas esperando para q me atiendan y termina colgándose
-
Valeria Sanchez
(@vsanchezlino) reportó
@XtrimTVCable @huguitojv Sin servicio de internet, será un problema general?, porque estoy en espera de 70 minutos