Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2024 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador

  • fabiansorianoi Fabian Soriano (@fabiansorianoi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC El peor servicio de Internet @GrupoTVCableEC luego de 1 hora en llamada espera, la Srta de atención del Call center corta la llamada. Sin Internet una semana, visitas técnicas programadas no van. Contrato 0903510832

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM

  • M2ch360 M I C H A E L 51989 (@M2ch360) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CeGatrigemino @GrupoTVCableEC @cubalondra @LeovannaO @DiegoArcos14 @tatis_figueroa @leocamp2014 @DEFENSORIAEC Es una porquería de servicio , no dan ninguna solución , pero para cobrarte hpta son eficientes

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • luisconstante3 Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.

  • dear_teacher Yayo Icaza Samán (@dear_teacher) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariuxifm @GrupoTVCableEC ...déjame adivinir: no tienes internet. ¡Está terrible!

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec

  • AlejandroPuga José Alejandro Puga (@AlejandroPuga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ayuda, por favor. No tengo señal hace más de una hora.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si todos los clientes se quejan es porque @GrupoTVCableEC está dándonos un mal servicio

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩

  • karlyta2008 Karla Valencia (@karlyta2008) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Ahora que otrs excusa van a poner con el pésimo servicio @GrupoTVCableEC primero por 1 letra caída unos días ahora ya está pagado y el internet terrible @Lenin @ottosonnenh

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Troy_sito Dennys Alejandro (@Troy_sito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @XtrimTVCable mi negocio depende de su internet y no es posible que falle el servicio y me ofrezcan solucionarlo el viernes. Estamos perdiendo clientes y dinero por su culpa. Si no tienen la capacidad de dar soporte para que están? Pésimo!

  • jcampoverde2000 Julian Campoverde (@jcampoverde2000) reportó

    Hoy estuve viendo @HTVMusica por @XtrimTVCable y me acordé cuando antes de la revolución este canal estaba disponible en señal abierta en el número 34 UHF. Pero después de 2009, cuando la revolución estatizó ese canal se perdió. Hoy ya no esta #Htv ni existe el Canal 34 en el UHF

  • patzu79 Patzuvita 🐥 (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.

  • mjEc80 MC💙 (@mjEc80) reportó

    @patzu79 @XtrimTVCable Horrible hasta me obligan a escuchar el total de mi factura por vencer y luego el menú dice para escuchar su factura por vencer digite 1 y así hasta llegar al 0 que es que alguien te conteste

  • GonzalitoFL Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó

    @XtrimTVCable Ya me han cambiado el equipo, me han hecho bajar un programa para medir la velocidad.. Qué más quieren?????

  • Gema_Zamora_B Gema (@Gema_Zamora_B) reportó

    Pésimo el servicio de @XtrimTVCable desde las 10h00 a.m. sin Internet y me dicen que lo van a solucionar el 3 de junio 😡 O sea tengo que esperar 2 días para tener Internet??? Creen que eso es justo???

  • leito_mary7 Leito Sernaqué (@leito_mary7) reportó

    @XtrimTVCable pésimo servicio.... fallas en el sector desde las 7 de la mañana y sin solución...

  • pucho_ney David Rodriguez Morante (@pucho_ney) reportó

    @XtrimTVCable sin servicio de internet sector Barrio del Seguro desde las 7am, primero q se iba a reestablecer a las 9am ahora dicen q a las 11am, planillas al dia y nos dan este trato

  • CinthyaSalinasM Cinthya (@CinthyaSalinasM) reportó

    @XtrimTVCable Buenas noches, desde el día de ayer aproximadamente a esta hora me quedo sin servicio de Internet y telefonía, hoy nuevamente me sucede lo mismo.

  • zmerino Zoila Merino Acosta (@zmerino) reportó

    @XtrimTVCable en su página web no hay como escribir quejas de la atención que Dan al cliente, número uno para generar el contrato pero de ahí cobros y cobros, y para salirse le sale que tiene que pagar muchas cosas, y uno no recibe el servicio y no puedo salirme hasta tener 2 año