¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @supercias q clase de servicio técnico tiene esta empresa. Esta, no evalúa o da seguimiento a la atención q brindan los técnicos, peor aún, si el servicio queda restablecido, u operando, @GrupoTVCableEC, así también porq aún no se me ha actualizado el paquete de datos
-
¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ
(@EmelecismoCSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA
-
Paul Yepes
(@paulyepesortiz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC , x lo visto utilizan una nueva táctica, ahora se llama al call center y le cortan la comunicación. Les digo que esta noche me he vuelto a quedar sin servicio de internet y tv. Con las constantes ocasiones este mes espero que lo consideren en la factura
-
Daniel Zea Velásquez
(@danielzeav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo enemigos; pero si los tuviera ni siquiera a ellos les recomendaría @GrupoTVCableEC Luego de la terminación del Contrato te siguen cobrando el Servicio ¡ Inviertan en Superarse como Empresa ! Son del Siglo pasado, sus equipos y atención al cliente son BASURA
-
Elina R. Meléndez
(@elina_rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC muy amablemente necesito se contacten conmigo URGENTE para que arreglen mi servicio de Internet (que tiene dañado todo el fin de semana..y Uds no han hecho nada) 😡
-
Cristhian Montoya Á.
(@CrisTHiano88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...
-
JUNITA
(@DondetaJunita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por primera vez quiero entrar a viusports y no puedo. Me pide correo y contraseña pero no hay opción de registro. Ayuda
-
Sanducherita 🐶🐈🐑
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ayer sin internet toda la mañana y sin poder comunicarme, salía que todos los operadores estaban ocupados. Llamé 15 veces hasta que solo regreso el internet y decía conexión Mala. Les recomiendo no poner ninguna encuesta al final. No tiene sentido. Mejoren y listo!
-
Luis F. Pillco
(@LuisFPillco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@erwintellez @jamolestina @DIRECTVSports @Sudamericana @CNT_EC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @univisaecuador Tiene mucha razón, pero el valor agregado es la oferta en canales y la calidad de imagen al hacer sus coberturas de partidos. He tenido Claro, TvCable y he visto el servicio de CNT y son un asco. Y si tienes un Tv HD 4K, vas a ver todo píxeleado.
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador
-
MARCIA ALEJANDRA ☺
(@MarciaChangoL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Últimamente el internet de @GrupoTVCableEC esta fallando a cada rato 😩
-
ALONDRA NEREIDA
(@alondranblum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es idea mía pero hoy todas las operadoras d internet en el país les está fallando l señal @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @cnt. @MovistarEC
-
Allan Rocafuerte
(@allcrisrocev) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, desde que llegue anoche a mi domicilio, no tengo servicio de tv ni internet. Llame alncall center e indicaronnque era UNA FALLA EN EL SECTOR y que ya estaba PERSONAL ARREGLANDO, que en el transcurso de la kochebse reestablecia. Aun nada
-
Hector Cortazar
(@Buenmuchacho74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me dejo dos dias sin internet y no se responsabiliza asumiendo el costo de esos dos dias. Me cambio de proveedor de Internet. Ya me cansaron!!!
-
Renato Garcia
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda
-
carlos luis morales cambrich
(@02581Charles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésima atención del servicio técnico, llevo ya varios días con caídas del servicio de Internet, ayer me visitó un técnico al apuro, sin la más mínima evaluación del problema, al terminar de cambiar un nuevo equipo a los pocos minutos el servicio estaba peor
-
Sanducherita 🐶🐈🐑
(@marielamona70) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC qué pésimo servicio tienen. Luego están con esas encuestas cojudas para saber si le recomendamos su servicio a alguien más y todos le ponen No! Sean serios!. @Directv atender!
-
Jeanpierre Molina B
(@tuski16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gallardogerman @ElCanalDFutbol @GrupoTVCableEC Esta claro lo que mencionas. En tal caso me hacía referencia a lo que decían DIRECTV y que ellos se hagan cargo por promocionar algo que no tienen. Abz !
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julissa⛅️
(@Julisse22) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, no tengo internet y es imposible comunicarse con servicio al cliente! Su ayuda urgente!!
-
Wladimir Rodriguez
(@WladisBerto) reportó
Es Justo que @XtrimTVCable te cobre $100 más impuestos por router básico que fue instalado en septiembre del 2013 cuando sales de su servicio por mal internet sin solución.
-
Andres
(@Andres_201007) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Sres. TV cable debem e abrir más agencias para entregar sus equipos sin agendar citas cada vez que me agrandan ese día tengo reunión o hacer algo xq no les voy a pagar x sus equipos viejos que x eso falla la señal
-
rob
(@rherrerae) reportó
Estimados @DEFENSORIAEC @arcotel desde qe se firmó contrato en AGO 2021 con @XtrimTVCable hemos reportado cada semana mal servicio d internet (tengo pruebas) y a pesar de muchas visitas técnicas el problema sigue, y nos quieren cobrar $67 por anular contrato. Por favor su ayuda.
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
2 semanas han pasado y @XtrimTVCable vuelve a dejarme sin internet corporativo. ¿Su solución? La d siempre,q el técnico llegue luego de 4 horas. El caso es q el internet llega antes q el técnico y él nunca llega a verificar el estado de los equipos, ni rogándoles.
-
Marisol Pineda
(@Solsil3) reportó
Día 13 de haber ingresado un reclamo q supuestamente se resuelve en “48 horas” y @XtrimTVCable sigue brillando por su ausencia 👏🏻
-
Beth
(@swely100) reportó
@XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima
-
Rossmary
(@Rossmar58298714) reportó
Señores de tv cable todo el día sin Internet llamo a sus números y no contestan tengan la bondad de solucionarme el problema @XtrimTVCable
-
[email protected]
(@fdiazv1757gmai1) reportó
@XtrimTVCable El tique es 2623970 espero recibir la carta a mi correo que les debo nada y que no pueden debitar nada de mi cuenta espero su respuesta
-
StephaNia SC
(@NiaSecaira) reportó
@XtrimTVCable desde el 4 de octubre sigo esperando que den solución de mi ticket .Desde hace 6 días la página de @Arcotel_ec no está habilitada para reportar este caso de abuso de @XtrimTVCable