¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (7%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin internet. Ahora es cada 72 horas que me quedo sin servicio? Que les pasa ésta vez?
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que me dirán ahora? Que prenda, apague, desconete, conecte y así? Cada vez que se les antoja, cada 4-5-6 días, me dejan sin servicio, pero me lo cobran y se los pago completo!! Hasta cuándo señores?
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ah por cierto cancelé mi plan de @XtrimTVCable porque me cobraban como $13 por línea telefónica que no tengo ni se usa hoy en día. $13x 24 meses q aún restaban de contrato= $325 cancelarlo me sigue saliendo más barato
-
ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻
(@Un_Tal_Tonelada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Es el peor call Center de todos
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?
-
NGC
(@noris0770) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable nunca mas tendre un servicio con estas empresas!!!! Nunca mas
-
Patricio Pérez
(@PatricioAPL) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Solo tengo que decir Amigos no contraten @XtrimTVCable una porquería de servicio por ladrones. Te meten en suscripciones sin tu consentimiento y eso de instalación gratis es completamente falso! Valor a pagar $28 Valor facturado $66.
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno $90 por no cumplir con los 36 meses de contrato, y recién después de 15 días puedo entregar el equipo y me cobran $20 más por ese tiempo de un servicio q ya no ocupo ni necesito @XtrimTVCable
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Desde las 21h00 de ayer estoy sin servicio de internet. Hasta cuándo?
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable a qué hora piensan solucionar el problema del internet? Me fui a las 7 AM y no había, regreso a las 11 y aún no hay.
-
Patzuvita 🐥
(@patzu79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Deben tener registrados mis datos, cada 72 horas me dejan sin servicio pero me lo cobran completo y puntual. NECESITO QUE ME DEN EL SERVICIO QUE PAGO!!
-
Franklin San Andrés 🇪🇨
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC
-
Grimanesa M. López H
(@Grimalohe2413) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Sin servicio nuevamente. Qué? Se les hizo costumbre cada 4 días? Que les pasa?
-
Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾
(@vfeijoo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.
-
NGC
(@noris0770) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alicia M Rome
(@AliciaRomeroCab) reportó
@GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.
-
Paola de Arzube
(@pvelezdarz) reportó
@GrupoTVCableEC No por DM no han hecho nada, ya tienen mis datos, sin servicio los últimos días desde que manifesté querer terminar el contrato, y ya no estoy usando porq ya tengo otro proveedor
-
sonya arias
(@SonyaArias) reportó
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC firme un contrato con tvcable quiero terminar el contrato con ellos, pero ahora me dicen que ellos me extendieron el contrato sin avisarme. Yo quiero cancelar sus servicios por qué de verdad es muy pésimo.
-
fabian cordova
(@fabian_cordova3) reportó
Quiero solicitar el contrato que realice con ustedes por el servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
Alicia M Rome
(@AliciaRomeroCab) reportó
@GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.
-
Silvana Vizuete
(@SilvanaVizuete) reportó
@GrupoTVCableEC no puede ser tan complicado desactivar el servicio y que pongan tantas trabas.
-
Alan Garófalo
(@Alan_Scorpio) reportó
@avalancha_BSC @GrupoTVCableEC @goltvecu Cambialos no más... yo ya estoy esperando que se me acabe el ridículo y tortuoso contrato inicial con ellos para largarme por ofrecer un servicio malo y paupérrimo
-
Wendy Silva
(@WendySilvaN) reportó
@GrupoTVCableEC llevo más de una semana que entre las 9 y 11 am el Internet se va, haciendo perder las clases de mi hijo! Y si uno llama soy la numero 20 en espera! Sigo intentando conectarme al Internet y mi hijo perdiendo clases.. Necesito una solución ya!
-
Alan Garófalo
(@Alan_Scorpio) reportó
@GrupoTVCableEC @avalancha_BSC @goltvecu Pero ya es en vano ustedes nunca me van a ayudar con mi problema de cobertura de Internet... Ya estoy esperando q pase el tiempo rápido y chao
-
Alicia M Rome
(@AliciaRomeroCab) reportó
@GrupoTVCableEC Agradeceré se arregle el problema presentado ya dos semanas, el canal 46 Enlace no tiene sonido. Por favor den una solución.