¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.
-
Frank Lima
(@fankdani) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Que mal que se hayan privatizado o feo el acuerdo con la peor tv pagada del Ecuador bien estaban con los encierros en vivo!! Pésimo y mil veces pésimo!
-
Michelle Garzón.
(@MichelleDGP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada semana es la misma llamada con el @GrupoTVCableEC porque no tengo servicio de internet. Uno llama y le dicen q es normal que el técnico tenga q estar metido en mi casa todas las semanas.
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @SuperComEc pésimo servicio de transmisión de datos de tv cable, intermitente y lento. Por favor solucionar.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son las 10:30 señores @GrupoTVCableEC y no tengo ninguna respuesta de parte ustedes y alguna esperanza que arreglen mi servicio estoy desde el día jueves en la noche con el mismo problema y solo mienten y se contradicen.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando voy a tener que estar quejandome por su mal servicio. Llevo mas de 24 horas sin servicio y nada que me solucionan. Solo coordinan visitas técnicas mientras que yo tengo que pagar siempre por todos los dias de servicio. @DEFENSORIAEC
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores si hasta las 14h00 no están restableciendo mi servicio de internet por favor retiren mis equipos fuera de mi domicilio. Que no voy a seguir gastando mi tiempo, celular ni gasolina en hacer ningún tipo de cancelación.
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Hola. No sirve el login de ustedes, no se puede entrar.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC en el call center dicen una cosa y aquí dicen otra para calmar los clientes y que no expongan el pésimo servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC nuevamente sin internet yo no se que tipo de servicio ustedes dan.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
27 horas sin internet y tengo que esperar hasta hasta mañana a q se dignen en venir. @GrupoTVCableEC espero que paguen mi cuenta de celular por las 15 llamadas porque no puedo ocupar mi teléfono de la casa porque tampoco tiene servicio.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sigo esperando señores @GrupoTVCableEC tener servicio de internet es el tercer día sin ningún tipo de arreglo ni intención de arreglar
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marisol Pineda
(@Solsil3) reportó
Día 5 de llamadas a @XtrimTVCable sin solución de los problemas que supuestamente se solucionan en “48horas” ya han pasado 216 horas y siguen “escalando” los reclamos la defensa al consumidor puede intervenir? @DEFENSORIAEC
-
mg
(@magabrielajb) reportó
@XtrimTVCable hola, no tengo servicio se internet. Estoy en el km 2.5 de la vía a Samborondón. Les dejé mis datos por dm.
-
Julissa⛅️
(@Julisse22) reportó
@XtrimTVCable buenas tardes, no tengo internet y es imposible comunicarse con servicio al cliente! Su ayuda urgente!!
-
PMV🇪🇨
(@AmanobyPadelu) reportó
@XtrimTVCable que pasa con la señal está pésima desde ayer??!!
-
José Aguirre
(@JotaF90) reportó
@XtrimTVCable me tienen desde 14 de septiembre con una solicitud de reclamo a la espera de solución, llevo esperando dicha solución 2 meses. Llamo y es la misma espera y respuesta. @Arcotel_ec @DirectorArcotel quien regula el servicio
-
Beth
(@swely100) reportó
@XtrimTVCable @avefalconi Estamos sin Internet y la señal de televisión pésima
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
Hasta cuando Sres. @XtrimTVCable me han abierto un ticket para revisar su mala atención, me dijeron que me darian respuesta en 48 horas, ya hoy es una semana y me siguen abriendo tickets porque no han atendido ustedes mismos el ticket del jueves pasado @Arcotel_ec hasta cuando
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa
(@PaolaSm28456290) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Henry Ruiz
(@Henry_rq) reportó
Sres. De @XtrimTVCable hasta cuando debo esperar para que me den una solución, sigo esperando, sigue el maltrato al cliente y me siguen abriendo ticket tras ticket, al parecer solo tienen personas para abrir tickets pero no hay quien trabaje y responda @Arcotel_ec
-
E.J
(@EJ96661341) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC No necesito su ayuda.