Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/07/2024 02:35

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados señores @GrupoTVCableEC me dañaron el servicio de internet pero Uds no están listos para que los usuarios les reclamemos . Ya sé por interno dejaré mis datos.

  • EmelecismoCSE ℂ𝕊𝔼 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ𝕀𝕊𝕄𝕆 𝔸ℤ𝕌𝕃𝔼𝕊 (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martharoldos @tvcable Martha la cuenta es @GrupoTVCableEC Y SI ES VERDAD EL SERVICIO DE TV CABLE ES UNA ESTAFA AL BOLSILLO DEL PUEBLO

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC estamos 25 de junio y hasta la fecha envían la factura de consumo que siempre lo hacen los primeros 5 días de cada mes. Aún no gestionan mi solicitud de anulación de su “servicio”. @Arcotel_ec a uds les he enviado dos correos y hasta ahora hacen algo.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día entero sin servicio de internet @GrupoTVCableEC ¡Fatal!

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Le agradezco mucho pero nunca resuelven el problema, de nada sirve darle mis datos, sólo me hacen perder el tiempo!! Me imagino que es porque no llegan por fibra óptica.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet hace 1 hora. Por favor podrían ayudarme, dado a que éste servicio es fundamental para mi trabajo.

  • cristbravo cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...

  • ericksado ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC He estado toda la noche de ayer y el día de hoy llamando al 6004000 y me sale la contestadora que están congestionadas las líneas. Tengo un daño en el servicio de televisión y necesito u a visita técnica. Contactarse por interno para coordinar la visita. URG

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @GrupoTVCableEC llevo varias horas sin servicio de internet. Hoy no pude conectarme a mis clases ni a mi trabajo. Estoy al día en mis pagos, pero lamentablemente el servicio es fatal!!! Les agradecería me atiendan

  • turismo_ecuador STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio @GrupoTvCableEc el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo

  • Dr_PEMP Pedro Moreira Peña (@Dr_PEMP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @andi_kun85 @GrupoTVCableEC Sigue esperando..

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes, no tengo servicio, llamo y me dejan esperando sin solución, por favor podrían resolver el problema del mal servicio

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con este pésimo servicio @GrupoTVCableEC nos está obligando a buscar otro proveedor porque no podemos seguir así y eso que nosotros tenemos muchísimos años trabajando con Tv Cable.

  • AfroRules83 G+K=K (@AfroRules83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Stardate 41153.7. Nuevamente @GrupoTVCableEC me dejó sin internet. Después haberles de dado chance toda la mañana que salí para que arreglen el 🤬 servicio, me encontré la novedad que a mi retorno seguía en las mismas; como el sujeto civilizado que soy los llamé y a la 5ta vez

  • dduenas84 David Dueñas (@dduenas84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rojastuquerrez @DEFENSORIAEC @VTvcable @DEFENSORIAEC tanto dinero le ingresa a @GrupoTVCableEC que no pueden invertir en mejorar la infraestructura y equipos para dar un mejor servicio sino que cada vez es pésimo. Era el menos peorcito. Quien mucho abarca poco aprieta.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pésimo el internet de @GrupoTVCableEC !! Ya tenemos varias semanas que la señal está intermitente !!! Ya es hora de analizar los planes de @NetlifeEcuador

  • turismo_ecuador STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Pésimo servicio el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo

  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • EsDeMijines Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Cristhian_81a Dudu (@Cristhian_81a) reportó

    @GrupoTVCableEC no puedo recibir clases con el servicio asqueroso de internet que brindan se va cada hora

  • MayiZambranoV imayination (@MayiZambranoV) reportó

    @GrupoTVCableEC A qué dirección puedo ir y horario para dar de baja el servicio. Ya lo intenté 2 veces por vía llamada y NO funciona. pésimo servicio. urge respuesta

  • cmas1210 Marlene Arce (@cmas1210) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el colmo colocan nuevo servicio al vecino y nos dejan a los otros clientes sin cable ni Internet. Como es posible! que los técnicos no hagan bien su trabajo. Realmente me siento molesta, y toca esperar hasta el día de mañana para que te vengan hacer visita técnica

  • PrimeroBguCacao Primero Bgu A Cacao (@PrimeroBguCacao) reportó

    @GrupoTVCableEC a pesar de quedarme sin empleo en plena pandemia cancelada el servicio y nunca dieron un convenio, ahora tuve que pagar estos últimos meses cuando me bajaron los megas y hoy esta peor que nunca y no solucionan!

  • majito_coronel_ majito =) (@majito_coronel_) reportó

    @testigomovil favor su ayuda reportando que no hay servicio de televisión por cable e internet del @GrupoTVCableEC desde hace DOS horas!!

  • LuchitoM13 Luis Muñoz Soriano (@LuchitoM13) reportó

    @GrupoTVCableEC Problema siempre, llamo y no solucionan Nada, ademas cobran el antivirus y hasta la fecha me solucionan el problema que existe y no deja instalarlo

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @ArellaProano @GrupoTVCableEC Voy tres días con el problema de Internet

  • majito_coronel_ majito =) (@majito_coronel_) reportó

    @GrupoTVCableEC hay problemas con el servicio de cable e internet ... favor su ayuda

  • MorgnerDiego Diego Antonio Flores Morgner (@MorgnerDiego) reportó

    @goltvecu Privatizaron el campeonato y luego estafaron a la mayoría, por temas internos SUYOS los que tenemos el servicio de @GrupoTVCableEC no podemos acceder al servicio por el cual pagamos. Lo cual repercute en un incumplimiento del contrato.

  • 2015_eanet Eanet 2015 (@2015_eanet) reportó

    @ArellaProano @GrupoTVCableEC Hoy vinieron los técnicos de tv cable y sacaron el atenuado a las 16h30. Me dijeron q eso era todo. Desde las 17h40 continúa la intermitencia del servicio de Internet. Desde ayer q reporte tengo este problema. Necesito una solución definitiva hoy o cancelo el servivio