¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Televisíon (13%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me podrían recomendar un buen servicio de internet que no se @GrupoTVCableEC ni @ClaroEcua ya he pasado por los dos proveedores y la señal es pésima!!
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya en el Monumental para @BarcelonaSC vs @elnacionalec se define el ultima semifinalista rival de @DelfinSC en @CopaEcuador desde las 19:00 por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y redes y en los canales 216 y 746 en @GrupoTVCableEC
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bienvenido @CNT_EC a la señal de @ElCanalDFutbol se suma al @GrupoTVCableEC la @CopaEcuador y los partidos de la selección tienen otra casa más.
-
Magus ❤
(@magus1515) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC medio día sin internet por favor su ayuda, no contestan en su call center!
-
Renato Garcia
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda
-
Walder Martz
(@Walder_Martz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carolina_mella_ @GrupoTVCableEC @RenaultEcuador Tocará cambiarse a otra empresa que preste el. Servicio y sea de verdad responsable. Pq @GrupoTVCableEC solo tienen un cm que te pide los datos para nada. Intermitencia todos el día en la señal o se va por horas.
-
Leonardo Moreno
(@leomorenoflor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.
-
Jorge García
(@j0rg3luiss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC De nada sirve si ya llame a soporte técnico y no pueden solucionar mi problema dejémoslo ahí Gracias
-
Cristhian Montoya Á.
(@CrisTHiano88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JcoSubs @GrupoTVCableEC @ClaroEcua @GrupoTVCableEC presenta intermitencia, se reporta y te dicen que desconectes sus dispositivos por 10 segundos para que se normalice...
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Insisto el servicio de internet ha ido desmejorando en el transcurso de las últimas semanas. Me envían los mismo técnicos y sigo con el problema. La señal es muy inestable.
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para vender dan un servicio de primera. Luego de la venta, el servicio al cliente es 0%. @GrupoTVCableEC
-
Jorge García
(@j0rg3luiss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo más de 12 años con ese servicio de TV cable y en este año me ha fallado horrible TV cable falla sea como sea sinceramente hacen publicidad y no se para que si su servicio no sirve¡ no sirve en lo más mínimo ni hablar de los pagos quisiera botar sus equipos.
-
carlos luis morales cambrich
(@02581Charles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarcelMoran @ClaroEcua @GrupoTVCableEC @CNT_EC Todas son atropelladoras.tofo es amenaza extorsión el problema el estado permite
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde las 19:00 vamos al aire por la señal de @ElCanalDFutbol en su página web y plataformas digitales y desde las 19:15 por @GrupoTVCableEC para el partido @TecnicoUOficial vs @CSEmelec 4tos de final @CopaEcuador
-
Frank Aguilar
(@Frnkglr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@camilaperezmusi Yo , el servicio de internet está normal @GrupoTVCableEC
-
Erika Morán
(@susanaerika2015) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el servicio de internet está pesimoooo!!! No puedo navegar. 😡
-
Josue Castro
(@Josuecastroz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Como puedo hacer si mi plan d internet es antiguo para actualizarlo a est, ya que estaba por cambiarme d operadora ya que otras operadoras ofrecen más y pagando lo mismo que su plan básico y otra observación Por que no son planes simétricos si las otras operadoras lo ofrecen asi.
-
Pepe
(@JdkamachoR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Mi Sra Mamá tiene este servicio el cual está al dia y resulta q le dicen q fue error y que en 4 días se restablece, tras q dan mal la Inf diciendo q el corte es por pago y admiten error de ellos, debe esperar 4 días 😡 ya le ofrecí @ClaroEcua es hora del cambio
-
Ana Laura Grimaldi
(@analgrimaldic) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No atienden en el call center y no hay servicio. Pueden decir que sucede #Urdenor2
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanUbillaL @GrupoTVCableEC Jajajajaja claro es peor. Y se promociona jajajajaja es de risas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AnnabellLuzardo♥
(@AnnabellLuzardo) reportó
@GrupoTVCableEC definitivamente a su servicio de internet la palabra PÉSIMO le queda corta. Y ni hablar del call center; espero poder salirme de esta empresa lo más rápido.
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@Arcotel_ec hasta cuando tenemos que soportar la desfachatez del servicio malo de @GrupoTVCableEC mi queja es porque me están haciendo pagar un servicio que ellos activaron arbitrariamente y de paso quiero suspender y me dicen que tengo que esperar dos años.
-
leona ronquillo
(@leonaron88) reportó
@Arcotel_ec de paso no tengo el contrato jamás me lo dieron, y cuando me atraso me bajan LA intensidad y me dicen que agradezca QUE NO ME SUSPENDEN EL SERVICIO... HASTA CUANDO... QUIERO ELIMINAR EL SERVICIO DE @GrupoTVCableEC
-
Vanessa Jaramillo
(@vjaramilloc) reportó
@GrupoTVCableEC he intentado cancelar un contrato con permanencia de dos años y ahora me salen con que debo quedarme 3? No voy a permitir que quieran sacarme la plata.. Alguien más con estos problemas.. ?
-
Juneslye Pinela
(@JuneslyePinela) reportó
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Pero yo no estoy pidiendo asistencia. Ya su asistente virtual me indicó que ustedes cambiaron los canales del plan que tengo. Y m e interesa que todos sus clientes lo sepan porque uno no se da cuenta de lo que hacen sin comunicar
-
Fadia Chedraui Saab
(@Fadiach) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio al cliente es lo más pésimo que hay
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
Señores @GrupoTVCableEC serían de ayudarme con el servicio de internet o indicar al menos si tienen problemas con el mismo.
-
PiliVillacis
(@pili_villacis) reportó
@GrupoTVCableEC por favor su ayuda con una solución de verdad su servicio es terrible
-
Gaston
(@gmorenor79) reportó
saber esta denuncia pública. Porque no se puede permitir que los sres del @GrupoTVCableEC cometan abusos en contra de los usuarios. Necesitamos la ayuda para suspender el servicio cuando se cumplan los 2 años de contrato tal como indicaron, porque se necesita comprar medicinas.
-
Bielita
(@Bielita1) reportó
@GrupoTVCableEC Señores el canal 46 ENLACETV lleva una semana sin audio y sin ninguna solución por favor su ayuda