Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

 No detectamos problemas con Xtrim TVCable

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas con Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/31/2021 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 53.85% Internet
  • Wi-fi 23.08% Wi-fi
  • Televisíon 10.26% Televisíon
  • E-mail 5.13% E-mail
  • Corte Total 5.13% Corte Total
  • Teléfono 2.56% Teléfono

Mapa de interrupciones de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Comentarios de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable y no me respondan que por interno. Ahí simplemente no atienden. Requiero cancelar el servicio de mi madre por su fallecimiento.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable estoy tratando cancelar servicio de mi fallecida madre. Fui a sus oficinas y me dijeron que es por WhatsApp, pero su aplicación no sirve. Por qué dificultan la cancelación?

  • PaolaSm28456290 Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente sin internet @XtrimTVCable pero si demoro un poco pasado los 10 ya me interrumpen la señal. Por favor atender

  • purpletheory Black Oktopus (@purpletheory) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable una porquería de servicio y el servicio al cliente no soluciona nada. Y de paso te hacen una encuesta para saber si los recomiendas

  • aevl21 Andrés Valencia León (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @salazar_maipi @XtrimTVCable Además de ser un horrible lugar para trabajar yo nunca usaría el Internet de esa gente tienen los peores tiempos de respuesta para reparaciones en especial fibra 🙄

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcableguayaqui @DefPublicaEC desde ayer no tengo internet y no recibo adecuada asistencia. Hay grave afectación pues las Audiencias en los juzgados son por vía telemática, y la cátedra también. SOLUCIONAR PROBLEMA URGENTE en el sector centro por hotel ramada

  • NuriaButina Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec

  • mpcoronelr MPCR 🇪🇨❤️🎉 (@mpcoronelr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me acaba ir internet @XtrimTVCable será que me explica si es algún daño general o que pasó? #grupotvcable @GrupoTvCable #Guayaquil

  • MaxCalaveras Guillermo Pacheco (@MaxCalaveras) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @XtrimTVCable Son un cáncer difícil de extirpar , quiero salir del plan desde hace más de tres meses y no dan respuesta , me mandan a una aplicación y hasta la fecha me dan cita para devolver sus equipos, y me siguen facturando y nosotros seguimos pagando

  • IngNavarrete71 Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec por favor ayuden con la resolución de mi reclamo en contra de @XtrimTVCable.. Siguen llamando indicando que me subirán los intereses que debo por servicio de cable.. Pues la deuda es por un router de 1 antena que no cuentas + $150.. Basta de acosar, cobre lo justo

  • JotaEme_ov J. (@JotaEme_ov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable pésimo el servicio de internet que están ofreciendo... velocidad una 💩

  • Eclipse6102 Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable estoy cancelando el servicio de Internet - uno de los servicios que mantengo con Uds - hice todos los pasos vía teléfono y chatbot y me contestan que no se puede x que no tienen registrado mi correo eléctronico,x ese medio recibo su factura y promociones.Que pasa!

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec No dan ninguna solución a un pago que por error de ustedes no enviaron la información correcta y de pago ya debitan y no actualizan la información…ustedes generan el error y problema y no solucionan nada

  • titidianita titi (@titidianita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable buenas noches señores tengo un reclamo ingresado hace 20 días y aún no dan solución

  • DrMarcoLarrea Dr.MarcusLarrea (@DrMarcoLarrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ricsanxf9 @XtrimTVCable Tengo el mismo problema con @XtrimTVCable y no me dan una solución para entregar los equipos

  • iveTsitaLC16 IveTtsita (@iveTsitaLC16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable SON UNA ****** DE EMPRESA, he ido a entregar sus equipos porque USTEDES NO SE ACERCAN POR RATAS (y no me los recibieron) y ahora me envían una factura que les DEBO cuando yo ya suspendí el servicio por ser PÉSIMO… hace más de año!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @angelicamuela15 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Gracias Angélica voy a esperar hasta mediados de la otra semana para ver si me dan solución directamente, si no, no pienso dejar así, me parece abusivo el tema

  • angelicamuela15 Angelica Muela (@angelicamuela15) reportó

    @iandrade82 @PaulSanchezPaez @XtrimTVCable Esto no debería hacerle pasar su tiempo pero continúe hasta la última instancia, si no encuentra solución directamente con ellos, los organismos de control si dan seguimiento a los reclamos, puede hacerlo via web en la página del Arcotel, a mí me ayudaron.

  • jimmy_yaguana Jimmy Yaguana (@jimmy_yaguana) reportó

    @XtrimTVCable @JosueMilito97 46 días! Me escriben por interno, hablas con ellos. Escriben un millón de mensajes y no te solucionan el problema. Se puede ser peor en servicio al cliente ??

  • Dayanmolineros Dayana Molineros🌟 (@Dayanmolineros) reportó

    Estoy harta de esperar un maldito documento @XtrimTVCable para cobrarme de más son número uno, pago y se han demorado 8 días para darme un documento de no adeudar haciéndose los cojudos de pasarme de departamento, ****** ya pagué. Quien supervisa a estas empresas!!!

  • lcda_marina Lcda Marina B (@lcda_marina) reportó

    @reqz92 @XtrimTVCable ya no mas que pésimo servicio de tv cable

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @gladiadorjavier @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Es verdad .. salirse o poner un reclamo es tiempo perdido. Yo puse uno se demoró un mes escalando e igual se tragaron la plata. Pretendo cambiarme de operador

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @INGALEXISCASTR1 @MiTVCable pésimo servicio de tv cable

  • ronniespinozatv Ronnie Espinoza (@ronniespinozatv) reportó

    @XtrimTVCable ¿qué clase de porquería de señal ustedes brindan? Porfavor deberían multarlos por tan paupérrimo servicio de internet.

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @_EsLucia @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que descaro tenia una cuenta ELEVADA , SIN CONSUMIR el punto es que nunca le dieron solución es como un contrato con un restaurant , que hagas y después te cambian la calidad de la comida y tienes que comerlo así no son las cosas .

  • gladiadorjavier PARDES (@gladiadorjavier) reportó

    @XtrimTVCable @_EsLucia @DEFENSORIAEC Ya no gracias lo hice mas de 4 meses cambiaron 3 veces LOS equipos , el internet l malo a ultima vez descubrieron el problema en el poste un cable cortado quise salirme pero tenia que pasar el contrato nadie me ayudo pésimo servicio encima el valor que pagar que descaro .