Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/06/2024 16:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ahora para variar no solo el internet s malo en @GrupoTVCableEC hace 1 semana después d mi denuncia enviaron técnicos y hasta cambiaron 1 equipo igual el internet sirve x lapso de tiempos y desde ayer no tengo cable en mi tv, alguien me puede ayudar! @Telecom_Ec

  • jandrespareja7 Juan Andres Pareja Benavides (@jandrespareja7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores Eh estado llamando pero nadie contesta no tengo servicio de internet desde Las 6 pm necesito que me solucionen

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Señores desde el principio les expliqué el problema, durante cada día por varias ocasiones su servicio se desconecta y toca esperar a veces hasta más de una hora para volver a conectarse. Ese es el problema y esto ha pasado durante las dos últimas semanas.

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tinocotania Tania, les comento que @GrupoTVCableEC ha dejado a gran parte de sus clientes sin servicio de internet en la emergencia sanitaria, en los cuales me incluyo a pesar de que se cancela siempre puntual un servicio de 40 mbps. @ottosonnenh @DEFENSORIAEC @Expresoec @ecuavisa

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No entiendo como una empresa pueda beindar tan pésimo servicio @GrupoTVCableEC NO TENGO INTERNET Y DEBO TRABAJAR.!!! @arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh

  • YOLUCHADORA_ec YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet ni teléfono, no creo que sea corte porque el pago es hasta los 5 de cada mes! Confirmen por favor

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marceltove @GrupoTVCableEC Exige que les cobren menos porque no hubo servicio y que mis tíos cancelen TV cable.

  • RafaelCoellar95 Rafael Coellar (@RafaelCoellar95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Recién hace 2 semanas me hicieron el cambio del módem y el router y ya vuelvo a tener problemas con su servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • gabelaoli GABY SOLISHOLZNER (@gabelaoli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya les pasé mis datos, estoy esperando. Gracias!

  • kleberre kleber rodriguez e. (@kleberre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paly_maria @GrupoTVCableEC Son una porquería de servicio.

  • c_florescenteno Cinthia Flores C (@c_florescenteno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Parece que les gusta que uno se queje en público de su pésimo servicio @GrupoTVCableEC. Hace más de una hora no tengo internet 🙄.

  • c_florescenteno Cinthia Flores C (@c_florescenteno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @proteinbargye @GrupoTVCableEC Hace un mes hice un reclamo y me dijeron que escriba por interno. Como a media noche me contestaron pero nunca me dijeron por qué razón mi velocidad de navegación estaba pésima 🙄😤.

  • paolariofrio 0995959177 (@paolariofrio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @adeljar @GrupoTVCableEC Hace muuuucho tiempo , deje ese servicio por pesimo

  • krugerockbar ED KRUGER CARRION (@krugerockbar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Esto es increíble, después de 2 meses todavía no realizan la suspensión del servicio q según el 13/04 hoy voy al local y me percato q todavía tengo un servicio de paso malo. PERO LO PEOR DE TODO ES Q FALTAN A SU PALABRA.

  • CCadilac Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de tv, teléfono e internet desde las 4PM en la zona de Bastión Popular Bloque 8!!! Espero y tengan una respuesta justificable y razonable!!!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. Ya tengo más de 1 hora sin internet.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC he tratado de contactarme con ustedes por todas las vías de atención al cliente. Sigo sin obtener respuesta. Llevo tres horas sin internet.

  • krugerockbar ED KRUGER CARRION (@krugerockbar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @ClaroEcua Con el hilo de esta conversación. Hoy regresé al local y el servicio de de @GrupoTVCableEC sigue activo, se supone q lo debieron suspender el 15 de abril.

  • litalia3 Laurita Garzón (@litalia3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @adeljar @EstebanOrtizMD @NetlifeUio No, gracias a Dios no tengo más contrato con ustedes! Nunca pudieron resolver el tema de la intermitencia, ustedes tienen un serio problema de servicio y lo peor es que jamás asumieron su error, tuve que pagar por un pésimo servicio y jamás me reembolsaron un centavo! 👎🏻

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Buenas tardes señores de Tvcable, por varios días el servicio de internet ha sido interrumpido por horas y por varias ocasiones durante el día, tendré evaluaciones de la Universidad y como está su servicio me ponen en riesgo!!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielaGomezRo7 DanielaGomezRosales (@DanielaGomezRo7) reportó

    @XtrimTVCable Quiero 𝐃𝐄𝐍𝐔𝐍𝐂𝐈𝐀𝐑 𝐞𝐥 𝐑𝐎𝐁𝐎 qme vienen haciendo!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Llevo mas de 2 meses tratando de ANULAR EL SERVICIO!! He pagado hasta la penalizacion para anular el servicio y 𝐩𝐫𝐞𝐭𝐞𝐧𝐝𝐞𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐬𝐢𝐠𝐚 𝐩𝐚𝐠𝐚𝐧𝐝𝐨!! ES EL COLMO!!

  • coolGC_85 Galo Javier Coloma (@coolGC_85) reportó

    @iandrade82 @Arcotel_ec @XtrimTVCable A mi se dicen que no he devuelto los equipos desde el 2018 y teniendo contratos con ellos y haciendo cambio de direccion para mantenerlos como mi proveedor y ese es el trato que dan #pesimoServicio

  • iandrade82 Irene (@iandrade82) reportó

    @DiegoNavia19 @XtrimTVCable Hay q cancelar ese servicio, voy desde julio quejándome x una factura mal cobrada que ahora son 2, viven generando “casos” y no resuelven, hoy cancelé pero no me voy a quedar con esos cobros mal hechos

  • AlvaradoCadena Omar Alvarado (@AlvaradoCadena) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde el 14 que se presento el problema no solucionan nada que pésimo servicio que tienen ya alguien debe responder #RespondeLasso

  • EAlvaradoAcosta EA ❤️‍🔥 (@EAlvaradoAcosta) reportó

    3 horas sin servicio de Internet ni cable @XtrimTVCable 😡

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • villaincendios Amanda (@villaincendios) reportó

    Ayuudaaa😒 @XtrimTVCable es el peor servicio. Se demoran 15 días para un cambio de domicilio de Internet y como no puedo esperar y quiero cancelar me mandan a una asistencia virtual que no funciona. Y no hay otra forma de cancelar el servicio. Quién defiende al consumidor?

  • juan_herediah Juan Carlos Heredia (@juan_herediah) reportó

    @sigridvasconez @XtrimTVCable Tv cable es una porqueria, se ganan el Oscar como lo peor de lo peor, son un asco. Netlife, no hay más opción.

  • borismpm_1993 Miguel (@borismpm_1993) reportó

    @XtrimTVCable que Internet tannnnnn lentooooo por diosssssssssssss ya hagannnn algooooooooo para solucionar eso, ya tengo mas de una semana con un pésimo servicio, si van a tener este ínternet tan malo por lo menos bajen las tarifasssssss carajo....

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!