Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2024 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cvgd81 @luiscab2204 @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Es una falta de respeto y abuso al consumidor ..aún ni me responden Hoy no he podido trabajar de forma online por culpa del mal servicio 😖

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasó con el servicio al cliente @GrupoTVCableEC no sirve para nada .... pésimo ! 1 hora en el teléfono y nadie contesta ....

  • chnaranjo Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @mocavarea Da verguenza su servicio son una ratas

  • JoaoP87388349 Joao P (@JoaoP87388349) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Necesito ayuda con el internet lleva dos días lento por favor, Necesito que me ayuden con servicio al cliente

  • morasamanta Samanta Mora (@morasamanta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Usuarios se quejan del servicio de @GrupoTVCableEC Los afectados aseguran estar al día en sus cuentas y aún los mantienen suspendidos.

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El día que al fin puedo ver @GrupoTVCableEC NO HAY SEÑAL. Pero de seguro estás horas que están fuera de servicio no me las rebajaran de mi panilla que muy puntuales cobran mes a mes.

  • Glocke29 Alina Alvarez (@Glocke29) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC por favor su ayuda con mi solicitud que tiene más de un mes sin solución. Imposible trabajar desde casa, mi hija inició clases y no tenemos solución a este problema.. Ticket atención 2378699 #teletrabajo

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que asco de servicio... Desde las 9 am estoy solicitando el número de contrato y nadie lo facilitaaaaa

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Casi me pasa lo mismo con Claro, pago con débito bancario y me dicen que si no cancelo la última factura no pueden ingresar la solicitud de suspensión del servicio 🙈🙈🙈

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buen día, déjeme decirles que tienen el peor servicio de internet... siempre a estas horas de la mñna y en la noche tipo 7 - 7.30 se cae el internet o se pone bobo, que manera!!! Solucionen esto xfavor!

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero

  • marcoshario marcos Hario (@marcoshario) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @faflores78 @CNT_EC @Arcotel_ec A mi @GrupoTVCableEC me rebajó la velocidad de conexión al mínimo posible, y dicen que si no me pago no harán nada. 😒

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No hay manera que telefónicamente te atienda el departamento de servicio al cliente, llevo varios días intentando hablar con ellos y nada o alguien me avisa si el 6004000 y 6000100 funciona para algo me avisan 👍🏻

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 32 de mi problema de señal con @GrupoTVCableEC y no me dan solución. YA SOLO NECESITO QUE ME ANULEN EL DOBLE PLAY QUE TENGO CON UDS. NADA MÁS. @Arcotel_ec solo eso! Por favor!!

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando a @GrupoTVCableEC

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenos dias. no tengo servicio de tv ni internet. he estado llamando y estoy en espera en la linea desde hace 15 minutos

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @renny_carriel @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC @alcaldiagye Asi es.... aún no me dan solución 😖

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Otra vez mis datos... 0908940661 @ Andrés Hurtado. Ya cancelen el contrato. Lo notifiqué el lunes 4 mayo 2020 por teléfono, WhatsApp, está vía y mail. Y devuelvan dinero por falta de servicio, porque la factura llegó por el 100% del valor (y está pagada). Sean justos por favor.

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya le escribí hace ratoooo y no pueden revisar dm, ni contestar llamadas, peor el wp...

  • mariela_ech11 Mariela 🌻 (@mariela_ech11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @VTvcable Es el peor servicio de internet que pueden contratar, por favor compañeros, si buscaban servidor de internet para clases en línea, desechen esta opción. No son efectivos en dar soluciones y tratan mal al cliente. Es una pena.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CaritoVeraB Carito Vera Benites (@CaritoVeraB) reportó

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Se me brinda? Me hacen las mismas preguntas ...mire si "el cable está conectado" lo mismo de siempre. Problema Aleatorio, dos visitas técnicas, ya cambiaron sus equipos y los canales e incluso conexión..pero sigue problema.

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó

    @marijhoe @MichelleDGP @GrupoTVCableEC Reuniones importantes y el internet no sirve, que pésimo trabajo por parte de ese internet.

  • Carlose34778452 Carlos enrique (@Carlose34778452) reportó

    Sres de @GrupoTVCableEC todos el sector de panorama -duran no hay su servicio ya más de 4 horas den solución, pilas @NetlifeEcuador vengan a ofrecer servicio de internet agarren esos clientes cabreros me incluyo

  • DianaCa63331959 Diana Campos (@DianaCa63331959) reportó

    Que el valor aparezca tengo 72 horas. Incongruencia en la info que proporcionan sus propios asesores!! Escribo por Instagram y me dicen que recién en abril podré ver el valor de cancelar el pésimo servicio + el mes de abril que NO voy a tener @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui

  • HarryAlvarez4 Harry Alvarez (@HarryAlvarez4) reportó

    @GrupoTVCableEC sin conexión desde las 17h20 en el sector de Las Casas en #uio

  • StefyJaramillo8 Estefanía Jaramillo (@StefyJaramillo8) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches, por favor, necesito que me ayuden estoy sin ninguno de los servicios de TV cable, hace 3 horas. Es urgente que restablezcan el servicio.

  • ARO_71 Silvana Ostaiza (@ARO_71) reportó

    @GrupoTVCableEC que pésimo, hoy dia se ha ido el Internet como 5 veces, intermitencias va y viene y mi hijo en exámen!!😡 Pero la culpable soy yo por tener este servicio.

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @GrupoTVCableEC que internet para más lento... estoy a un pasito de dejarlos

  • itu2012 Jose Iturralde (@itu2012) reportó

    @GrupoTVCableEC me parece de lo peor, haces una transacción en una agencia en donde te dicen que todo queda resuelto y te dan la copia de un contrato, y ahora resulta que otra vez tienes que enviar documentos con fotos selfie y un poco de cosas más. Quien controla? @Arcotel_ec

  • Mayragpb May (@Mayragpb) reportó

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y tv cable sector mirasierra Valle de los chillos.