Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/08/2024 19:00

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • EmelecismoCSE ℂ𝕊𝔼 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ𝕀𝕊𝕄𝕆 𝔸ℤ𝕌𝕃𝔼𝕊 (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martharoldos @tvcable Martha la cuenta es @GrupoTVCableEC Y SI ES VERDAD EL SERVICIO DE TV CABLE ES UNA ESTAFA AL BOLSILLO DEL PUEBLO

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC estamos 25 de junio y hasta la fecha envían la factura de consumo que siempre lo hacen los primeros 5 días de cada mes. Aún no gestionan mi solicitud de anulación de su “servicio”. @Arcotel_ec a uds les he enviado dos correos y hasta ahora hacen algo.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Le agradezco mucho pero nunca resuelven el problema, de nada sirve darle mis datos, sólo me hacen perder el tiempo!! Me imagino que es porque no llegan por fibra óptica.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día entero sin servicio de internet @GrupoTVCableEC ¡Fatal!

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @GrupoTVCableEC llevo varias horas sin servicio de internet. Hoy no pude conectarme a mis clases ni a mi trabajo. Estoy al día en mis pagos, pero lamentablemente el servicio es fatal!!! Les agradecería me atiendan

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor

  • EstuardoReinoso Estuardo Reinoso (@EstuardoReinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Nuevamente hoy sin internet en via a la Costa Terranostra. El día viernes pasado hubo el mismo problema. Nuestros hijos deben recibir sus clases virtuales pero sin servicio es imposible. Atención @Arcotel_ec .

  • dduenas84 David Dueñas (@dduenas84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rojastuquerrez @DEFENSORIAEC @VTvcable @DEFENSORIAEC tanto dinero le ingresa a @GrupoTVCableEC que no pueden invertir en mejorar la infraestructura y equipos para dar un mejor servicio sino que cada vez es pésimo. Era el menos peorcito. Quien mucho abarca poco aprieta.

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HypherAlice @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh @JosueSanchezEc En la grabación cuando corté el contrato con ellos deben conservar las razones expuestas: servicio pésimo y comportamiento abusivo de los contratistas. Esos conductores son una amenaza en las vías.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet hace 1 hora. Por favor podrían ayudarme, dado a que éste servicio es fundamental para mi trabajo.

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec

  • luigiyturraldem Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VidsVirales_Ec @GrupoTVCableEC La verdad es que el servicio no es malo. Es re pésimo

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC llevo desde anoche sin internet que sucede, para que pago un servicio completo di no me.lo dan de forma óptima

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con intermitencia en el servicio de internet y telefonía. Hemos llamados infinidad de veces, debe venir el equipo de red porque es un problema de la caja y no vienen. En cada llamada nos dicen que esperemos entre 24 y 48 hrs....

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC cómo es posible que me hayan quitado el servicio de internet sin yo haberlo requerido mañana tengo teletrabajo y mi hija tiene clases online por favor atender este requerimiento @Arcotel_ec

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio hoy ocurrieron varias intermitencias en el servicio. Clases perdidas por la mañana y actividades físicas virtuales de mis hijos por la tarde también @Arcotel_ec

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con este pésimo servicio @GrupoTVCableEC nos está obligando a buscar otro proveedor porque no podemos seguir así y eso que nosotros tenemos muchísimos años trabajando con Tv Cable.

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la señal esta PÉSIMA, TODOS LOS DÍAS, estoy al día con los pagos! No me están regalando el servicio! El peor error haber contratado sus servicios! No contestan por ningún lado! Y no me vengan "porfavor sus datos por DM" SOLUCIONEN SU PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • fannymaria20 fanny Maria (@fannymaria20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @GrupoTVCableEC como puede ser que todos los días la señal del internet este pésima así mismo como cobran tiene que tener un buen servicio

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vgalanec Victor Galan (@vgalanec) reportó

    @XtrimTVCable uds supervisan a sus vendedores porq resulta q tengo una deuda de un plan de internet que nunca he contratado desde el 2017 hasta el 2018. Digame ud donde ir para solucionar su error pero donde sus asesores esten en capacidad de dar solucion @ayudamehenry

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @marze2012 @XtrimTVCable Me salí del servicio de internet porq se puso pésimo y tengo 2 pelados en clases en línea. 9 años con ellos y me cobraron 170 dólares de penalidad. 100 por un router una antena q en el mercado lo compras a 17 dólares les quise dar uno nuevo para evitar el cobro pero no quisieron

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    Les paso a recordar que no contraten @XtrimTVCable . Son unos sapos de ****** ! Un sano consejo para que mañana no los goleen.

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó

    @XtrimTVCable Curioso, pongo el reclamo y vuelve el servicio, gracias

  • stevenhidalgoo Steven Hidalgo G.  (@stevenhidalgoo) reportó

    @CCruzMoran @tvcableguayaqui @XtrimTVCable NO TE DAN BUEN SERVICIO!! y si te quieres salir te penalizan !! De REPLA!!!

  • psolissanchez Cholongo (@psolissanchez) reportó

    @XtrimTVCable Me debitaron 70 de un servicio instalado hace 9 años porque 9 años no es el tiempo de permanencia mínima !! La ley dice 18 meses ! Sapos ! Sapos ! Sapos! Me cobran 100 por un router dañado de una antena instalado hace 9 años cuando un router de 4 antenas cuesta 20 dólares !

  • NuxiZikkilu Zikk (@NuxiZikkilu) reportó

    Bueno @XtrimTVCable oficialmente te aborrezco y eres una basura 😌

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    @XtrimTVCable La verdad qué desgracia uds. Tras que facturan lo q quieren, el servicio desde ayer es intermitente.

  • karinavelezmuri krina velez (@karinavelezmuri) reportó

    @XtrimTVCable por favor mejorar su calidad de internet de lo contrario me ayudan con los requisitos para suspender el servicio