¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que incompetencia la de udes no se esclarece nada, sin servicio de nada y me dicen q contacte por interno para decirme lo q ya se, q pendejada son udes
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.
-
gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere
-
Franklin Esteves (Fe)
(@festeves21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Aquellos usuarios inconformes los aliento a presentar su respectiva queja o denuncia a la página de Arcotel, basta de tanto mal servicio
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet
-
Andrés Silva L.
(@Andresilval) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que carajos pasa en alborada 8va etapa q estamos sin servicio, al menos podrían poner un comunicado disculpándose o informando en q momento se restablece el servicio
-
Esteban floreano
(@Efloreano1986) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec estos Sres de cable borran las quejas de los múltiples usuarios q recibimos un servicio deficiente, por favor hágase cumplir la ley y multese a estos incumplidos
-
Christian Naranjo V.
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Branly Toledo Atarihuana
(@branliito) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @rodasfernanda Cuál fue la gestión? Decir que se demoran 15 días para cancelar el servicio? Que van a cobrar por un servicio que uno ya no desea? Que hasta para eso son ineficientes?
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable APARTE DE TENER EL SERVICIO DE INTERNET MÁS LENTO DEL MERCADO
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable es el peor servicio de internet corporativo. Cortes recurrentes de internet y técnicos q nunca llegan. No contraten @XtrimTVCable servicio al cliente no ayuda en nada
-
Rob Ortiz
(@roberto_ortiz) reportó
@XtrimTVCable son una porquería solo es de meterse al tw de uds y ver como todo el mundo los insulta, los odiaz los detesta por ser una serverenda porquería una de las peores empresas que ofrecen Internet y nadie hace nada para parar el abuso de uds @LassoGuillermo @DEFENSORIAEC
-
EL DEDAL
(@tuiterochevere) reportó
Saludos @Arcotel_ec, tengo internet de @XtrimTVCable me han varias visitas y no pueden solucionar el problema del mal servicio, un técnico dijo que "en este sector siempre hay fallas". Ahora quiero quitar el servicio y quieren penalizarme, que debo hacer?
-
YOLUCHADORA
(@YOLUCHADORA_ec) reportó
@XtrimTVCable Sorry, me retracto. Me había olvidado de pagar el internet y me habían bajado la velocidad. Pagué y se solucionó...
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable como puede hacer uno para hablar con alguien de servicio al cliente su WhatsApp no sirve para nada @Arcotel_ec siempre es lo mismo
-
Omar Alvarado
(@AlvaradoCadena) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde el 14 que se presento el problema no solucionan nada que pésimo servicio que tienen ya alguien debe responder #RespondeLasso
-
FIF
(@fabricioidrovo) reportó
@XtrimTVCable su ayuda por favor, las ciudadelas de via a salitre-Samborondón, estamos con todos los servicios caídos desde las 6 de la tarde. He llamado varias veces a servicio al cliente y no dan razón alguna del problema; peor aún de la solución. INFORMEN EN SUS REDES SOCIALES
-
Christian Arcentales
(@carcentales94) reportó
@XtrimTVCable DEFINITIVAMENTE NO RECOMENDARÍA A NADIE SUS SERVICIOS! FATAL QUE NO PUEDAN DAR SOLUCIÓN A NADA