¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS
-
Pablo Villacreses A.
(@peva11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet y TV desde la medianoche, a qué hora será que arreglan, se tiene que teletrabajar ya mismo y no voy a poder
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS..
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN
-
Sonnia Sanchez
(@sonniasanchez95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!
-
Jenniffer Orellana J
(@JennOrellana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace un rato llamé a @GrupoTVCableEC para suspender el servicio de TV y sólo quedarme con el internet y oh sorpresa el internet se puso lento..Que coincidencia!!
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC tengo contratado un servicio con ustedes en la casa de mi madre en especial xque a ella le gusta ver un canal argentino que se llama El Trece, el mismo ya no sale en su parrilla hace algunos días, va a volver? O sino me veré obligado a cambiar de proveedor
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay huevadas malas y el internet de @GrupoTVCableEC, como se esfuerzan en brindar un mal servicio 👌👏
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!
-
Renata Matamoros☀
(@RenataMatamoros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor
-
enrique
(@kikemuniz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio
-
armando valenzuela
(@armand_javier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!
-
Ericka Veintemilla L
(@Eve_Designer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Aprovecho desahogarme con Uds @TvcableL @GrupoTVCableEC son lo peor que puede existir!!!Nada sirve así cambien los equipos o envíen a mantenimiento NADAAAA SIRVE LA SEÑAL ES UN PORQUERIA!!!Pero me cobran súper puntuales!!! #tvcable #ecuador @DEFENSORIAEC
-
Keno Estéfano
(@KenoEstefano_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄
-
Alessandro Pollini
(@APollini) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC La verdad no ando buscando ayuda de su parte, JAMAS han solucionado nada de forma permanente, es un desgaste ser cliente de uds. Me declaro culpable de no haberme cambiado de proveedor de internet hace meses
-
RaquelGarcíaRegalado
(@larachelg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS...
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝘚𝘢𝘯𝘥𝘳𝘰 𝘗𝘢𝘰𝘭𝘰 𝘓𝘭𝘦𝘳𝘦𝘯𝘢
(@SndrLlerena) reportó
28 malditos minutos para decirme que van a hacerme una visita técnica por su deficiente servicio, o sea que hoy, mañana y el viernes estaré sin servicio. Yo no se si es **** o que ? Pero yo tengo la maldita culpa por tener un servicio tan pésimo @GrupoTVCableEC 🤬
-
Nuryta Garcia Gordon
(@NurytGarcia) reportó
@GrupoTVCableEC sin servicio de internet haciendo unos trámites importantes por favor qué pasa con el servicio .
-
salvatore
(@Giantalentti) reportó
@GrupoTVCableEC Ya finalicé el contrato por fin, solo quería hacerles saber que su servicio es el peor🥰
-
Silvana Ostaiza
(@ARO_71) reportó
@GrupoTVCableEC srs que pésima atención al cliente. Necesito q solucionen el problema.
-
XXXVIII
(@RastaFlavio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.
-
Eli Farro🦄
(@Eliavelino) reportó
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Indicando que espere 48 horas laborables. Gran solución!!! Al final sigo sin servicio
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@grupotvcableEc señores qué pasa con su servicio desde ayer presento inconformidad, tengo al día los pagos pero en su sistema al parecer no se actualiza!!! Pésimo servicio comunicarse con ustedes es imposible en su Call Center!!
-
ManoCeva
(@Manoceva) reportó
@GrupoTVCableEC por favor no tenemos servicio de internet en pa cdla LA ATARAZANA. Gracias
-
Lissette Villalva
(@lissvpalma) reportó
@GrupoTVCableEC hasta cuando !! Todos los días es lo mismo el internet de Sauces 2 !! Arreglen sus cosas y dejen de dar un pésimo servicio !!
-
Mildred Suárez Suraty
(@milsura) reportó
@GrupoTVCableEC Estoy todo el.día sin Internet y se hace teletrabajo desde casa quien me soluciona esto . Llamo y me hacen esperar más de media hora ....y así he estado todo el día. No hay derecho. Quiero solución ya