¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Rich
(@la_rich_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo casi 10 minutos al teléfono forzada a escuchar la publicidad de @GrupoTVCableEC porque necesito reportar que el servicio de internet está intermitente desde hace más de una semana pero ¡NO ME CONTESTAN!
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Tengo un chat por DM con ustedes desde la semana pasada, responden cada mensaje de un día para otro y no tienen atención en oficina par ir a cancelar servicio. @DEFENSORIAEC tomar acción
-
Rose Baren
(@RossyBarenZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores, estoy llamando desde las 6 am, amanecí sin internet, estoy al dia en los pagos y uds se pasan de ratas al no responder a los clientes. Mis hijos hijos no han podido recibir sus clases porque uds no se dignan en dar una solución.
-
EL RAYO AZUL
(@rayoazull) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SebsbravoBravo @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Fue mi caso, solo me emitieron una nota de crédito por menos de un dólar y me tuvieron una semana con velocidad mínima.
-
Pablo Heredia
(@pablo_H_aimar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor solución inmediata a la falta de señal de internet
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su calle center necesito comunicarme con ustedes.
-
Leo Álvarez
(@leox_ao) reportó
desde
Aurora, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito trabajar!!! Qué pasó con el servicio ya más de una hora
-
Veronica Loyola
(@veriloy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
DENUNCIA: @GrupoTVCableEC ya está cortando el servicio x falta d pago.Comenzó quitando los canales d TV internacional. No quita el INTERNET xq afecta la educación pública virtual.Sin embargo,a pesar del corte del servicio de canales de TV, ya están enviando las Fact. acumulada1/2
-
GABY SOLISHOLZNER
(@gabelaoli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya les pasé mis datos, estoy esperando. Gracias!
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marceltove @GrupoTVCableEC Exige que les cobren menos porque no hubo servicio y que mis tíos cancelen TV cable.
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable no tengo servicio de internet, necesito trabajar. Ayuden @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ottosonnenh
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
San Antonio, Provincia del Guayas
No hay servicio de internet @GrupoTVCableEC desde que amaneció el día ni tampoco funciona su teléfono de call center @Arcotel_ec sector La Aurora, Daule.
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores desde el principio les expliqué el problema, durante cada día por varias ocasiones su servicio se desconecta y toca esperar a veces hasta más de una hora para volver a conectarse. Ese es el problema y esto ha pasado durante las dos últimas semanas.
-
Rafael Coellar
(@RafaelCoellar95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet y necesitamos trabajar.!!!
-
gαяу ¢αѕтяσ
(@Garu2109) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CsarNeira07 @linaorde @GrupoTVCableEC Y si nos pagaste a tiempo ellos si tienen la potestad para dar por terminado el contrato, pero si tu deseas cerrarlo ponen trabas!!! Y ojo así pagues por completo tu deuda te dicen ya esta dado de baja su contrato
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ahora para variar no solo el internet s malo en @GrupoTVCableEC hace 1 semana después d mi denuncia enviaron técnicos y hasta cambiaron 1 equipo igual el internet sirve x lapso de tiempos y desde ayer no tengo cable en mi tv, alguien me puede ayudar! @Telecom_Ec
-
Elian Moreira
(@moreira_elian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC así como son buenísimos para los cortes por pago, deberían dar un buen servicio.
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@sylvitamir @GrupoTVCableEC Es lamentable.
-
Hamilton Pereira
(@hamilton6510) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @GrupoTVCableEC no funciona su call center quiero comunicarme con ustedes.
-
Will Vergara
(@will_vergara27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados necesito su ayuda he estado todo el día sin internet
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maritza Romero Estevez
(@mary19romero) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Tal cual! Pesimo servicio!
-
alexis moncayo
(@alexismoncayo) reportó
Hola @GrupoTVCableEC ¿a qué hora reestablecen el servicio de Internet?
-
Lolo Miño 💚💜🌈
(@LoloMino) reportó
@GrupoTVCableEC @SantiagoAG1 Gracias pero ya pasé cuarenta minutos al teléfono esperando que me atiendan, para que finalmente me digan que el servidor tiene problemas.
-
Liz Mero
(@lizzierm88) reportó
Lo único que sé es que el Internet de @GrupoTVCableEC está valiendo más que el Debate... eso es decir mucho. Qué malo el Internet 😡
-
Belén Loaiza Ruiz
(@belenloaizar) reportó
@GrupoTVCableEC Ya les envié, nuevamente. Espero que den solución. A la próxima sería bueno que revisen los datos que les enviamos la última vez que su servicio se cayó.
-
Jennifer Gellibert
(@conejagye) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Me uno a la queja. En el último año el servicio ha ido de mal en peor, finalmente me convencí de que tengo que cambiar de proveedor de internet, después de que 1 de los técnicos luego de visitarnos 3 veces el mismo día, dijo: "no hay buenos equipos y si nos quejamos nos botan"
-
Andres M
(@andres0783) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Cancele mi cuenta con ellos por su pésimo servicio
-
cecimarymontalvor
(@cecimarymontal1) reportó
@GrupoTVCableEC Se les proporciona lo q piden y no dan atención el internet no sirve ... no responden al twitear
-
Trepe al Trooper 🇪🇨💜🥞
(@panchoestrella) reportó
@LoloMino @GrupoTVCableEC Cancelar un servicio de Tvcable es una misión desgastante y frustrante, los servicios que ofrecen es bueno, pero la atención al cliente es LAMENTABLE
-
Ernesto
(@ernepalacios) reportó
@GrupoTVCableEC nunca hay internet con ustedes y a la @Telecom_Ec le vale 3 atados. De verdad qué hay servicios malos, pero el de Tvcable es peor que el no tener.