Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/03/2025 12:40

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • Un_Tal_Tonelada ADOLFO PERO NO HITLER🖖🏻 (@Un_Tal_Tonelada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable son unos ladrones me activan servicio sin yo haber firmado nada ni aceptado nada

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En vista de aquello yo les manifesté a @XtrimTVCable que si no devolvían el valor yo no les devolvía los equipos ya que me decepcionó su servicio, costos y de que se hicieran los locos para devolverle el dinero a mi mamá. @Arcotel_ec tomen nota me cobran intereses por eso.

  • juliovera1996 Julio César Vera Sellán (@juliovera1996) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta que hora tengo que esperar a que reparen el servicio, tengo actividades por hacer y requiero de internet 😐

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Ya los tienen ya me escribió por interno y le repito su pesimo servicio q cobran puntual y completo

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec Esa empresa @XtrimTVCable a mi madre le sacaron un plan QUE NI SIQUIERA FIRMÓ que otra persona hizo pasar su firma Y ESTA GENTE LO ACEPTÓ COMO SI NADA DE HACE 3 AÑOS le sacaron casi 1000 dólares y ni cuento el ambiente laboral ahí es de lo peor que asco de lugar

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina

  • JackyQuimis YkcaJ SimiuQ (@JackyQuimis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo llamando desde ayer para q m ayuden con el servicio d Internet y hasta el momento no responden , según dijeron q hoy 10 am venían y solicito al WhatsApp la visita y dice que no hay orden pendiente..d que hablamos

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • vfeijoo Víctor Feijóo D.( Mr. Peach🍑) 🇪🇨🇪🇸🇺🇾 (@vfeijoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace como casi 4 años si más no recuerdo por error contraté @XtrimTVCable cuando yo tenía de proveedor a @ClaroEcua Bueno les comento que ellos le debían un dinero a mi madre por reembolso de doble contrato (ella había pagado y no le devolvían ese valor).

  • mariobosqu Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ah por cierto cancelé mi plan de @XtrimTVCable porque me cobraban como $13 por línea telefónica que no tengo ni se usa hoy en día. $13x 24 meses q aún restaban de contrato= $325 cancelarlo me sigue saliendo más barato

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hasta que hora restablecen su porquería de servicio @XtrimTVCable ??

  • Gabo5107 Gabriel Flores (@Gabo5107) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable desde ayer no funciona bien la App de TV. Se demora en sintonizar los canales, una vez sintonizados, se congelan y luego se pone la pantalla en negro. Solucionen por favor.

  • joatorresp Jo-hanna Torres P (@joatorresp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable vengan a retirar sus equipos estoy arta de mal servicio tengo un mes reclamando pero la factura si la cobran completa hoy me dijeron q venia y me tienen todo el dia esperando para q me digan q reprogramaron y todo el día con intermitencia @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mariobosqu Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno $90 por no cumplir con los 36 meses de contrato, y recién después de 15 días puedo entregar el equipo y me cobran $20 más por ese tiempo de un servicio q ya no ocupo ni necesito @XtrimTVCable

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable nunca mas tendre un servicio con estas empresas!!!! Nunca mas

  • GabiiiHerrera Ariana Herrera V. (@GabiiiHerrera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES UN ASCO EL SERVICIO DE @XtrimTVCable jamás lo contraten xq hasta te embaucan y no te dan copia de contrato!!! Todos los meses me dejan 4 días sin internet y nunca solucionan nada!

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable hay empresas que le roben mas a los clientes que estas? Hace 1 mes estoy haciendo tramite de cancelacion de servicio, pague 90 dls de penalidad y ahora me cobran un mes mas por un servicio que llame a dar de baja el 30 de marzo 2022. Chorros

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pueden creer que @tvcableguayaqui @XtrimTVCable dejó sin servicio de televisión e Internet a sus abonados durante 15 horas? Habría que multarlos por incumplimiento de contrato @vmaino

  • carlosvinces89 Carlos Vinces (@carlosvinces89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Ya fue enviada la info, gracias. Espereo una pronta respuesta.

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable es la peor basura en Internet. Cada vez viene más en picada su servicio de Internet. No te resuelven la falta de conexión, que es a diario y por varias ocasiones en el día. @DEFENSORIAEC favor atender que para eso están según la Constitución y Ley del Consumidor

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jacisneros_ Javier Cisneros (@jacisneros_) reportó

    Qué porquería de servicio de internet @GrupoTVCableEC, todos los días es lo mismo, con la respuesta de “por dm solucionaremos su inconveniente” me tienen cojudeando meses. @Arcotel_ec @Lenin hagan algo maldita sea !!!!!

  • alevillavicenci alexa villavicencio (@alevillavicenci) reportó

    @GrupoTVCableEC exijo una solución a mi pedido de cancelación de servicios que realice el 7 de diciembre, siguen debitando valores de mi cuenta por el servicio que no lo tengo @Arcotel_ec #grupotvcablelapeorexperiencia

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @GrupoTVCableEC Hasta cuando tanto problema con el internet, han venido 5 veces los técnicos y hasta VIP, y todavía hay problemas con el internet

  • EGDT_Manabi El Gobierno de todos (@EGDT_Manabi) reportó

    @GrupoTVCableEC @tzm158 Cuándo se restablece el servicio en Portoviejo. Hay algunos abonados protestando

  • David_SalasB David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó

    @GrupoTVCableEC su servicio es pésimo. Esta semana he quedado sin conexión a internet y telefonía todos los días a horas pico (trabajo y clases). Llamo a su call Center y no dan solución. Al momento de cobrar, número 1 al momento de servir... quedan debiendo

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @carolan_ponce @GrupoTVCableEC Lo peor es que contratan a mediocres para poder pagarles lo mínimo y nos hacen perder el tiempo!!!

  • tzm158 158 (@tzm158) reportó

    En mi casa nos cambiamos de servicio a @GrupoTVCableEC, porque según es mejor, hpta mil veces nos hubiéramos quedado con univisa, solo el día de ayer nos dieron señal y hoy de nuevo sin señal, ¡¡¡son una porquería!!!

  • BajanaAlejandr Alejandro Bajaña (@BajanaAlejandr) reportó

    @GrupoTVCableEC maldito servicio, no es justo que no puedan atender a esta hora..

  • dariojrj DJ dj (@dariojrj) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo quiero suspender el servicio de internet por ser pésimo y no me han dado una solución definitiva sino solo parches, pero el trámite de cancelación ha sido terrible, veo que en @Arcotel_ec tienen cientos de denuncias pero tampoco se ve un solución definitiva, asco de servicio

  • cdbrtho cdc_brto (@cdbrtho) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC por si acaso ya cancele su servicio quedaron en llamar para terminar el proceso por mi lado ya lo hice si me salen con otra facturita @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC,OJO no voy a pagarles nada más avisados están ya les pague como 80 sin usar por la pandemia