¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.
-
Esteban floreano
(@Efloreano1986) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC
-
Christian Naranjo V.
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.
-
Ian RB
(@ianraulb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC su internet no vale, pésimo servicio, a cada rato se va el internet y vuelve luego de 10 minutos
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet y tv paga en sauces, por favor solucionar.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.
-
Franklin Esteves (Fe)
(@festeves21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019
-
Ma.José Salvatierra❤
(@Majose_SC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.
-
Patricia Astudillo
(@PatiAstudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llego a casa y así sin aviso no tengo ni cable ni internet! Contaba con los servicios que se pagan a tiempo ya que trabajo y necesito internet y sin previo aviso no tengo servicio ! Perdón pero tienen el PEOR servicio! Vivo en Entrerios
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas noches estoy sin servicio hace 10 minutos y su número suena solo ocupado
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sin servicio de Internet ya una hora, por favor solucionar gracias.
-
Ronald de Sucre
(@Bully_DeSucre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todos los días es la misma huevada con Uds, nunca su señal puede estar 24 hora bien, son expertos en dar servicios de a verga... tv, teléfono e internet todas 3 son una porquería! @GrupoTVCableEC
-
José Ocaña Andrade
(@oca_jose) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.
-
Ronald de Sucre
(@Bully_DeSucre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamas a @GrupoTVCableEC para que te solucionen la señal de TV y lo único que te indican que hagas es que desconectes y vuelvas a conectar el cable que va al toma corriente. Más inoperantes no pueden ser estas lacras!
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Reina
(@mauricio_reinag) reportó
@XtrimTVCable Tenia razón @majogavilanesa cuando reclamaba por este servicio de @XtrimTVCable. Nunca dan una solución. Es una basura este servicio y el sistema de atención al cliente! #PesimoServicio. No puedo pagarlo porque no generan bien una factura y encima me dejan sin servicio!
-
Freddy Coka E
(@FREECOKA) reportó
@XtrimTVCable 3 meses de sus escalamientos q no han servido ni para ******.. Hasta cuando tanto abusind esta empresa, los ecuatorianos necesitamos buen servicio no q escalen hasta el. Cielo.. Servicio mediocre de call center @Arcotel_ec @Telecom_Ec #elpeorserviciodelpaisrtvcable
-
Jenn Rodríguez
(@Blue_Jenn) reportó
@XtrimTVCable Ustedes nunca me ayudan, siempre me terminan diciendo q ya me generaron una orden, la ayuda q necesito es q el técnico venga pronto y q ya no se me vaya el internet. El técnico se aparece luego de cuatro horas
-
Eduardo Díaz
(@EDiazRey) reportó
@jofmed @Arcotel_ec @XtrimTVCable Denuncia y pasa correo a TVcable (que no responden) eso después te ayuda. Yo tenía contrato por 2 años y teniendo aún casi 3 años me quise salir y cambiaron contrato a 36meses para pagar una multa de $70. Puse la denuncia y no pague ni un $ más.
-
El SoSo
(@nosoyhueso) reportó
@XtrimTVCable toda la noche con un servicio del asco.
-
??
(@vmyei_val) reportó
@XtrimTVCable últimamente el servicio esta pésimo esta intermitente y casi inutil por los últimos tres días
-
magdalenavera
(@chiquivm) reportó
@XtrimTVCable hasta cuando!!! intento cancelar el servicio desde agosto y no puedo me llega un mensaje que sigue activo el servicio xq supuestamente no me han podido contactar.... esto es absurdo ya basta de robar descaradamente 😡😡😡😡
-
StardogChampion
(@StalwartDog) reportó
@XtrimTVCable Cada vez q su gente viene a mi edificio y mete mano para arreglar o instalar un nuevo usuario me joden a mi el servicio... aparte de que jamás ha sido bueno ni han cumplido con lo q el plan q pago puntualmente dice tener.... SON UNOS ESTAFADORES Intermitencia de señal ya 2 días!!
-
Freddy Coka E
(@FREECOKA) reportó
Srs @XtrimTVCable preparen a su personal de servicio al cliente son unos ineptos q dan más problemas q soluciones, no sirven para nada, hasta cuando tanta mediocridad @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Fire
(@Quizassoytu) reportó
@XtrimTVCable El día 3 de Octubre pague a través del app, y me cobraron 2 veces, me he intentado contactar por todos los medios y no he tenido solución, responda, ya han pasado 10 días y de acuerdo a su call Center mi problema debió haber sido solucionado a las 48 horas!!