¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados todo el día he presentado problemas de señal en el servicio de internet!! Su gentil ayuda!!!
-
•ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ
(@PaolytahB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!
-
CARLOS MEDINA
(@CMedinaEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PedritoExtranja @GrupoTVCableEC @GrupoTVCableEC ustedes se pasan de miserables. Luego de que el Dr. @PedritoExtranja realiza justificadas críticas a @ottosonnenh, han procedido ayer a cortarle el servicio. #NiMásConTVCable
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC el servicio de internet de uds sigue pésimo, pueden por favor brindar un verdadero servicio. Gracias.
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.
-
Carlos Luis
(@cgencon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Tengo problemas con mi servicio de internet. Vivo en Los Esteros, Guayaquil.
-
martha lara
(@marthal58225795) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC este mes estoy teniendo un pésimo servicio de internet es como si no tuviera nada xk este internet tras q esta lento c va a cada momento denme una solución x favor
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC podrían por favor mantener un servicio óptimo por una vez señores, que pésimo servicio de internet el de uds
-
Miguel Cevallos
(@miguelcevallost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es incomprensible explicar el porque del pésimo servicio de internet que da @GrupoTVCableEC todo el día sin internet @caanmichelena @Telecom_Ec
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye
-
Isabel Vera Kronfle
(@isabelverak) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor necesito la solución inmediata de su servicio de Internet! Desde las 15:00 no funciona. Gracias!
-
Jaime Andrés Lara Z
(@JaimeAndrsLara1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC en la urbanización terrasol samborondon no contamos con el servicio de teléfonia y TV 📺 por favor tomar medidas para reparar el servicio Gracias!
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pésima señal de internet !!!!
-
Miguel Cevallos
(@miguelcevallost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @caanmichelena @Telecom_Ec cómo se supone que se puede trabajar desde casa si estos miserables de @GrupoTVCableEC no dan una solución a la falta de servicio de internet. Completo abandonó y desconsideración a pesar de estar al día en los pagos. Solucionen YA
-
Intavit
(@Intavit76) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FlavioJosuGasp1 @CNTinforma @CNT_EC Amigo no pierdas tu tiempo, yo hice lo mismo por una semana aproximadamente y me salí ahora estoy en @GrupoTVCableEC y hasta pago menos y nos gusta el servicio
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
David Jolley
(@DavidJolley_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC el internet está pésimo, muy lento. Sector Málaga 1, vía a Salitre.
-
José Israel Orellana
(@iorellan20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Problemas de intermitencia con el servicio de acceso a Internet con @GrupoTVCableEC en Lomas de Monteserrin UIO. Ya varios días.
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet
-
F. E. Eguiguren Burneo
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Servicio de TV por cable es intermitente. Llevo 5 días reclamando. Atención al cliente y servicio técnico no contestan. NO me estarán cobrando! Servicio de internet es pésimo!!
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta
-
Marcela Valencia R.
(@marcelitaVale) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Señores @GrupoTVCableEC necesito contactarme con ustedes, sus líneas no responden!!! Su ayuda por favor!!!
-
Renato Enríquez M.
(@r_enriqz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados, buenas noches. Lastimosamente, no cuento con internet. ¡Por favor! Solucionar. A espera de su gentil respuesta. Gracias
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.
-
martha lara
(@marthal58225795) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC TVCable me ha debitado $350 sin ninguna razón. Auxilio llamó a TVCable y me dicen q para atender mi reclamo tengo que esperar a que termine la cuarentena. Esto es un asalto! Por Dios alguien que me ayude!!!!!