Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/19/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No se porq el internet de @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC no sirve un carajo !!!!

  • Gringrin2184 Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende

  • IndiraAriasT Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC ME PRETENDER AHOra DEJAR HASTA CUANDO LES DA LA GANA SIN SERVICIO CANALLAS .. VAYAN A LAS 6 CANALLAS .SI CAMBIAN CUANDO LES DA LA GANA EL HIRARIO ENTONCES ME HUBIERAN AYUDADO AYER... MISERABLES

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente

  • yamelitamedina Yamelita Medina (@yamelitamedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estamos sin servicio de internet en Kennedy vieja. Favor atender

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC No resolvieron nada. Ya no solo sin internet q me han dejado, sino el servicio de tv la señal q mandan es una porquería,me mata la pupila ver la tv x los pantallazos de negros a blancos y píxeleados x las interrupciones de la mala señal que ofrecen. Q desgracia!!!!

  • betobaduyf BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nisiquiera porque me tienen sin internet 6 dias sirve la PORQUERIA de señal de tv que tienen!!!! @GrupoTVCableEC MISERABLES

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RayFusil95 Peter Delgado I. (@RayFusil95) reportó

    @c_florescenteno @XtrimTVCable Lo feo es que hay un contrato al que se basan ellos donde dicho contrato no le dan de baja sino en tres años , y lo peor que uno lo firma y ahí es el detalle de hacer una deligencia en ese aspecto

  • wilsonfuel1 wilson fuel (@wilsonfuel1) reportó

    @ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Le descontaron por cinco años el servicio

  • Jairgalu Jair Lupin 🎩🧐 (@Jairgalu) reportó

    @XtrimTVCable @HrJavierramos @ElPelusaEC No sirven para nada! No te atienden presencialmente, hacen perder el tiempo y la única solución que te dan es "pague su deuda" RATAS!

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Estoy harta de lo mismo! Doy los datos y no hay respuesta ni solución! Estoy harta

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @Arcotel_ec Por favor, les ruego, no permitan mas este abuso por parte @XtrimTVCable no hay cómo llamar al Call Center porque no responden, no atienden personalmente, pero si le indican que baje la App para respuestas! Eso es CORRUPCION porque el servicio es extra caro

  • CesarOrbe1 Cesar Orbe (@CesarOrbe1) reportó

    @XtrimTVCable a fines de febrero del. 2020 solicité la cancelación del servicio, por cambio de domicilio, les lleve la carta y me dijeron q debía ser el día 15,lamentablemwnte hubo el confinamiento y no lo pide hacer, pero se suponía q ya estaba cancelado, hoy debo 230us de un

  • RayFusil95 Peter Delgado I. (@RayFusil95) reportó

    @ElPelusaEC @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Terrible , a su colega le pasa lo mismo

  • prosaicobipolar rexpolar (@prosaicobipolar) reportó

    @XtrimTVCable Otra ves sin servicio de internet en menos de 10 dias, en la ciudadela 9 de octubre vaya servicio de ****** 💩💩💩💩💩que dan @XtrimTVCable 💩💩💩

  • dianasaenz44 Diana44 (@dianasaenz44) reportó

    @majogavilanesa @GalarzaGeovanny @XtrimTVCable Y si uno llama es una hora de espera si es que se tiene suerte y si es por chat literalmente es una hora hasta que un "ser humano " responde .... el peor servicio en todo sentido

  • _saskyta Saskya🇪🇨 (@_saskyta) reportó

    @majogavilanesa @XtrimTVCable Creo que también voy a la fila en estos casos, ya puse reclamo en @Arcotel_ec tengo ticket a espera de solución..