¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Mariuxi
(@Msanwong) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estoy llamando desde otro teléfono y no contestan ... por favor su ayuda necesito que me resuelvan esta novedad
-
Miguel Cevallos
(@miguelcevallost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @caanmichelena @Telecom_Ec cómo se supone que se puede trabajar desde casa si estos miserables de @GrupoTVCableEC no dan una solución a la falta de servicio de internet. Completo abandonó y desconsideración a pesar de estar al día en los pagos. Solucionen YA
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @cristhianvel Ya lleva una semana intermitente la señal 🙄
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec MI SERVICIO DE INTERNET SIGUE PÉSIMO DESDE ANTES DE AYER Y NADIE ATIENDE O DA SOPORTE TÉCNICO!
-
🅲🅷🆁🅸🆂🆃🅾🅿🅷🅴🆁
(@Christopher_p) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luanmarazita7 @GrupoTVCableEC Casi tiro la compu x lo mismo !!! Pésimo wifi 😫
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio
-
Patricio Serrano
(@patoserrano87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mejoren la banda de internet @GrupoTVCableEC está pésimo
-
🦀 Cisabel MS
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @GrupoTVCableEC estoy sin servicio de internet
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estimados todo el día he presentado problemas de señal en el servicio de internet!! Su gentil ayuda!!!
-
☾
(@YBelen_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EddyShadyCSE @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Vaya no soy la única! @ClaroEcua pésimo servicio!!! Y en estas instancias. Que decepción.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC podrían por favor mantener un servicio óptimo por una vez señores, que pésimo servicio de internet el de uds
-
Mariuxi
(@Msanwong) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Estimados , el internet está súper lento .. llame al 6004000 y no se que hicieron ahora no tengo ni línea telefónica . Ni internet ... por favor su ayuda que estoy en teletrabajo y necesito trabajar
-
•ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ
(@PaolytahB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @GrupoTvCable 9 día después atienden el llamado... los operadores del call center una porquería todo el sector del centenario, La Ronda y acacias pésima señal... Apenas se acabe la cuarentena en mi familia cambiaremos de proveedor #AscoTvCable
-
Jaime Andrés Lara Z
(@JaimeAndrsLara1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC en la urbanización terrasol samborondon no contamos con el servicio de teléfonia y TV 📺 por favor tomar medidas para reparar el servicio Gracias!
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es imposible trabajar sin un buen servicio de Internet, por favor su ayuda a nuestros requerimientos #YoTrabajoEnCasa
-
Defendiendo lo justo
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable por favor indiqueme por que via los puedo contactar es urgente espero respuesta
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye
-
Miguel Cevallos
(@miguelcevallost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Es incomprensible explicar el porque del pésimo servicio de internet que da @GrupoTVCableEC todo el día sin internet @caanmichelena @Telecom_Ec
-
Isabel Vera Kronfle
(@isabelverak) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC por favor necesito la solución inmediata de su servicio de Internet! Desde las 15:00 no funciona. Gracias!
-
Martin Santos
(@MartinS91562178) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC este mes estoy teniendo un pésimo servicio de internet es como si no tuviera nada xk este internet tras q esta lento c va a cada momento denme una solución x favor
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
☆InGr!$it@☆
(@ingrisita26) reportó
Señores @GrupoTVCableEC me parece una falta de criterio y respeto al consumidor que te quieran cobrar por cambio de un control remoto que se daño por vetustez, tenemos aceptar sin opcion a nada cuando cambian la parrilla de canales pero son incapaces de hacer un cambio sin costo
-
Galo Paredes
(@GaloParedes1) reportó
@GrupoTVCableEC Señores su servicio de internet es de la peor calidad. Llaama a reportar le hacen esperar 10 minutos y cuando contestan te cuelgan el teléfono. Qué clase de servicio es este
-
Kevin Matute
(@KevinMatuteF) reportó
Señores de @GrupoTVCableEC ¿Me podrían explicar hasta donde llega su ineptitud que ahora su servicio de Internet no da acceso a WhatsApp?
-
Lissette Villalva
(@lissvpalma) reportó
@GrupoTVCableEC el servicio de internet en sauces dos es una basura ! Hasta cuando ?
-
Cristinita =D
(@M_Cristina89) reportó
@GrupoTVCableEC que clase de servicio ofrecen cuando me quieren cobrar unas máquinas descodificadoras de cable por 200 dólares por un servicio que ni siquiera tengo activo!!! Que clase de servicio es ese? #Terrible urg revisión quererme cobrar máquinas por 1 servicio q no tengo
-
Giovanni
(@Giovann80574580) reportó
@GrupoTVCableEC Que mal servicio tengo de parte suyas hasta cuándo
-
fernando cevallos
(@nandobombero) reportó
@GrupoTVCableEC señor respeten a sus clientes que te mantengan 25 minutos en espera para estar a 3 turnos y te cierren la llamada y en dos ocasiones @DEFENSORIAEC @DirArcotel
-
AGT 🍻
(@adrianguale) reportó
@GrupoTVCableEC Solo necesito saber si hay problema en el sector, algún arreglo que estén haciendo
-
Nily.0o
(@nilyli9) reportó
@GrupoTVCableEC Que alguien me explique por que hay internet pero está horrible, los mensajes se van después de media hora y no carga nadaaa, comenzó a estar así desde la noche de ayer a eso de las 11pm, ya me tienen harta 💩
-
Daniel X
(@ElPasante81) reportó
@GrupoTVCableEC ya cancele mi factura a que hora me reactivan el servicio , ya les escribi por interno que estan esperando srs