Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/07/2025 23:05

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Terrible el internet @XtrimTVCable cada 30 segundos el youtube se detiene en media serenata para mi vieja, se me acaban las lágrimas y la canción no termina

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio nuevamente. Qué? Se les hizo costumbre cada 4 días? Que les pasa?

  • mariobosqu Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ah por cierto cancelé mi plan de @XtrimTVCable porque me cobraban como $13 por línea telefónica que no tengo ni se usa hoy en día. $13x 24 meses q aún restaban de contrato= $325 cancelarlo me sigue saliendo más barato

  • PatricioAPL Patricio Pérez (@PatricioAPL) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Solo tengo que decir Amigos no contraten @XtrimTVCable una porquería de servicio por ladrones. Te meten en suscripciones sin tu consentimiento y eso de instalación gratis es completamente falso! Valor a pagar $28 Valor facturado $66.

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @XtrimTVCable Eso voy a tener que hacer un reclamo con ustedes x que ya se ha llamado algunas veces y no veo esa solución

  • SANANDRESF Franklin San Andrés 🇪🇨 (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo el día sin sistema, sin servicio y sin poder pagar, hasta cuándo @tvcableguayaqui @MiTVCable @DEFENSORIAEC

  • VICTOR29975 VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @Arcotel_ec Cómo es posible que me digan que después de que se conectan 5 dispositivos se colapse la señal se paga casi 40 dólares al principio estaba bien el servicio ahora hay esas intermitencias deberían verificar si servicio de manera técnica no solo desde un tel

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Desde las 21h00 de ayer estoy sin servicio de internet. Hasta cuándo?

  • mariobosqu Hincapierista 💪🏻 (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Bueno $90 por no cumplir con los 36 meses de contrato, y recién después de 15 días puedo entregar el equipo y me cobran $20 más por ese tiempo de un servicio q ya no ocupo ni necesito @XtrimTVCable

  • Papucho04 JGCF (@Papucho04) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Otra vez sin internet. Ahora es cada 72 horas que me quedo sin servicio? Que les pasa ésta vez?

  • patzu79 Patzuvita 🐥 (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mjEc80 @XtrimTVCable Es el peor call Center de todos

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Deben tener registrados mis datos, cada 72 horas me dejan sin servicio pero me lo cobran completo y puntual. NECESITO QUE ME DEN EL SERVICIO QUE PAGO!!

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable llevo una hora sin servicio. Reitero, se les hizo costumbre? Cada 3-4-5-6 días es la misma situación. Yo les pago completo y no cuando me provoca!! Hasta cuándo? Que esperan para darme servicio!!

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Que me dirán ahora? Que prenda, apague, desconete, conecte y así? Cada vez que se les antoja, cada 4-5-6 días, me dejan sin servicio, pero me lo cobran y se los pago completo!! Hasta cuándo señores?

  • patzu79 Patzuvita 🐥 (@patzu79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mjEc80 @XtrimTVCable Sí amiga fui cliente de ellos también por eso entiendo tu problema.

  • noris0770 NGC (@noris0770) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @tvcableguayaqui @XtrimTVCable nunca mas tendre un servicio con estas empresas!!!! Nunca mas

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Otra vez sin servicio? Hasta cuándo?

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable a qué hora piensan solucionar el problema del internet? Me fui a las 7 AM y no había, regreso a las 11 y aún no hay.

  • Grimalohe2413 Grimanesa M. López H (@Grimalohe2413) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable Sin servicio y siempre que realice el mismo procedimiento. Desconecte, apague, bla, bla,bla, bla...Pero el servicio lo cobran y se los pago completo "sin intermitencias"

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SCheredia Cristina Heredia (@SCheredia) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es terrible nos cancelaron el servicio telefónico y nos siguen cobrando

  • edulavoe EDÚ (@edulavoe) reportó

    @ClaroEcua @GrupoTVCableEC Es hora de cambiar porque el servicio está regular y se necesita un servicio óptimo para teletrabajo

  • David_SalasB David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó

    @GrupoTVCableEC su servicio es pésimo. Esta semana he quedado sin conexión a internet y telefonía todos los días a horas pico (trabajo y clases). Llamo a su call Center y no dan solución. Al momento de cobrar, número 1 al momento de servir... quedan debiendo

  • JulietaPerea9 Milena Aldaz (@JulietaPerea9) reportó

    @GrupoTVCableEC quiero saber con quien puedo comunicarme para solucionar un problema. Tenia un contrato con ustedes q cancele en febrero del 2020, y hoy me dicen q tengo una deuda de 306 dolares? Solicito ya que me solucionen esto

  • EGDT_Manabi El Gobierno de todos (@EGDT_Manabi) reportó

    @GrupoTVCableEC @tzm158 Cuándo se restablece el servicio en Portoviejo. Hay algunos abonados protestando

  • kaosconk Kaos (@kaosconk) reportó

    @GrupoTVCableEC Que pésimo servicio del señor Isaac Palacios, 15 minutos en la línea para que no me resuelva el problema y me cierre la conversación...Ineptos como este deben ser ubicados en labores acorde su capacidad mental

  • geocastroBSC george castro (@geocastroBSC) reportó

    @GrupoTVCableEC 0928584671 estoy llamando a su servicio al cliente pero mw tienen esperando

  • belkyscuenca Belkys C. (@belkyscuenca) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Debería hacer un reportaje.. Es con todos los proveedores.. Con el Internet es peor.... Ofrecen algunas empresas 35 Mbps y no llega ni a 10 MBPS. Se reclama y yaaa enviaran un Técnico.. Y así pasan los meses..

  • SandraT35880048 Sandra Tapia (@SandraT35880048) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Lo mismo pasa con CNT cuando fui a cancelar me cobraron por el mes que no se cumplió y creo hasta por el próximo mes y después de año me entero que me cobrar otro valor por no haber cumplido los 5 años de contrato, solo los clientes perdemos a cambio de un pésimo servicio 🤬

  • dariojrj DJ dj (@dariojrj) reportó

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Yo quiero suspender el servicio de internet por ser pésimo y no me han dado una solución definitiva sino solo parches, pero el trámite de cancelación ha sido terrible, veo que en @Arcotel_ec tienen cientos de denuncias pero tampoco se ve un solución definitiva, asco de servicio