¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@guayaquil86 @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec Lo peor es que supuestamente te dan 5MB pero ni a 1MB llega 🙄 Hasta para eso son una pendejada 😠
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Señores a uds parece que les gusta que les escriban por acá porque por DM lo dejan a uno guindado. Le dije a quien me atendió que ya hice el pago del plan y que me restablezcan inmediatamente el plan original. Abrí hilo 👇
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC 0915379259 anulación de contrato por su mal servicio de internet
-
Karla Valencia
(@karlyta2008) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC la señal está pésima llamo para solucionar y nadie contesta. Se suponía que ningún servicio se puede cortar y ni Mora tengo.
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si no sirve . Y encima no puedes comunicarte con ellos . Y si te contestan , y les dices que ya no deseas sus servicios se hacen los locos y no vuelven a contestar mas ! 😡😡😡😡😡😡😡 @CarlosVerareal @EcuavisaInforma @GrupoTVCableEC @lenin @CynthiaViteri6 @JosueSanchezEc
-
Kleber Zambrano A.
(@kzambra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado
-
Fausto Ortega
(@FaustoElias11) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@YuceOrtiz @GrupoTVCableEC Son los router antiguos que están fallando a mi ya me lo cambiaron y quedo hecho una Bala... Saludos
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC desde anoche el internet sirve mal y no se ven los canales de televisión. Por favor arreglar rápido su señal que tenemos que trabajar!
-
Gabriela♥CSE⚽
(@GabuchaPacheco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC me siento estafada x esta empresa estuve 3 meses sin la señal contratada y me cobraron $158 pague todo y según ellosa solo tengo una nota de crédito de $19 dond están los derechos de consumidor @DEFENSORIAEC @alcaldiagye @MinGobiernoEc @ottosonnenh @Denuncias_ecu
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @guayaquil86 @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo @DDHH_Ec No gracias, ya se porque tengo baja la velocidad, es pasar tiempo con ustedes.
-
Mario Xavier Murillo
(@Mamuco8225) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC necesito que se comuniquen conmigo, estoy intentando llamar a su número de "servicio al cliente" pero nadie contesta desde las 09h00 hasta ahorita.
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta qué hora se espera su respuesta!!! Yo he estado pagando al día, espero que mínimo me descuenten todo este tiempo que nos tienen sin Internet @GrupoTVCableEC
-
𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆
(@vronikclavijo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que alguien me atienda por DM
-
Negrita Bsc
(@negrita_2212) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta q hora 😡😡😡😡😡😡😡 se los espera con la reestructuración del servicio desde ayer nadie nada solución pero al momento de descontar ahí siii corren.... 🤬🤬🤬🤬
-
Zap A 78
(@chrisgye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC sigo esperando que me activen el bendito pésimo servicio, hasta que hora tengo que esperarlos.......
-
Erika Campaña
(@erika_joha) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez sin Internet en medio de una capacitación del trabajo @GrupoTVCableEC sigo esperando respuesta de las notas de crédito que espero este mes en mi cuenta
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JuanEst53967126 @GrupoTVCableEC @caanmichelena @Arcotel_ec @Lenin @mariapaularomo Confirmado, ahorita acabe de pagar y al instante me volvió la velocidad normal. Ratas 🙄
-
MrSeether
(@Psip29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Alguacil_67 @Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Por gusto, parece que a las personas que tienen deudas, les han dado un plan "provisional" hasta que les cancelen la deuda.
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Marcelloxs @Arcotel_ec Estoy esperando que vengan a retirar los equipos. @GrupoTVCableEC piden los datos pero no me contestan @Arcotel_ec no les debo nada. Ellos quedan debiendo con el pésimo servicio.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos Alberto Grijalva
(@x6_tence) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MissMailina @Tio_Jocker01 @XtrimTVCable Eso no es nada. Devolví el servicio hace más de un año y se aseguraron y recontra aseguraron que no tenía deudas para dejarme salir, es lo correcto. Pero ahora me llaman a decir que les debo plata y así a cuanta gente andarán queriendo sacarle dinero.
-
Hosler Calva
(@Hosler_Calva) reportó
Con @XtrimTVCable comprendes que hasta el servicio al cliente puede ser pésimo. ¿Acaso hay un peor servicio de internet en el país? 😕🙄
-
It's me 🌍
(@Life_inPieces) reportó
@XtrimTVCable hasta qué hora debemos esperar que arreglen el desperfecto?? Seguimos sin servicio de TV e internet😡
-
SPBaratau
(@sbaratau) reportó
@XtrimTVCable debería enviarme una disculpa por los cobros indebidos, una explicación de cada nota de crédito, para saber exactamente que hicieron, como están facturando junio, julio y agosto, que cantidad tengo a mi favor. No ha de ser tan difícil hacer un simple mail.
-
MARLENE MADELINE BAUZ SIGUENCIA
(@marbauz1968fyg) reportó
@XtrimTVCable Me realizaron un mal cobro de mi cuenta hago el requerimiento para devolución, me dan 10 días para que me acrediten, no lo hacen me comunico y no me dan solución y el call center me dice que posiblemente en 24 horas me llamen si no debo llamar de nuevo a lo mismo
-
jerry lasc
(@16Jblo) reportó
@XtrimTVCable no tengo internet ni telefonía convencional por favor a qué hora restauran el servicio???, ya van 3 horas #pesimoservicio
-
Norka Rodriguez
(@49NorkaR) reportó
@XtrimTVCable Escribí por interno por favor su ayuda estoy sin internet
-
Jonathan Macias La Parada Del Humor FM 94.1
(@jonamixdj) reportó
@XtrimTVCable su ayuda me cortaron el servicio y ese WhatsApp no resuelve nada
-
Tony Maingón
(@TonyMaingon) reportó
@XtrimTVCable por favor su ayuda DM Tenemos problemas con el servicio...
-
Papel Azul
(@PapelAzul1) reportó
@XtrimTVCable @estefy_palacios @Arcotel_ec yo solicite un control desde el lunes y aún no lo recibo y hoy me toca esperar 48 horas más y yo quiero ir a comprarlo a una agencia, es lo único que necesito tan simple y elemental y uds complican eso con Urbano , no sé quién hace mal su trabajo