¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC buenas noches, dos horas sin servicio de Internet sector sauces 7, por favor solucionar, gracias
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec llevo 2 meses reclamando al @GrupoTVCableEC se me dé el servicio por el cual me descuentan mensualmente a mi cuenta y resulta que semanalmente tengo problemas con el internet.
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Le voy a dar el número de mi Contrato: 79107004. Aunque ya del servicio al cliente me dijeron que ni hoy ni mañana pueden hacer nada. El LUNES realizarán una nueva visita técnica, la visita semanal que Uds. Me hacen y a las horas vuelve el inconveniente.
-
Giordano
(@giacomopicaso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Que rayos pasa con el 6004000 y con el servicio del día de hoy, no hay servicio de Internet y la linea de atención al cliente no sirve tampoco
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Hace 7 días atrás reporté la falta de internet de mi operadora @GrupoTVCableEC hoy nuevamente desde las 4 de la tarde estoy sin servicio. Pese a ello me llega a mi correo la factura para que sea cancelada antes del 10 de noviembre. Será que les debe pagar completo?
-
Miguel Arias
(@malariash) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC realizan mantenimiento "emergente" en la madrugada y el servicio de Internet es una porquería. Su número de call center también se vio afectado?
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Superlevs @GrupoTVCableEC Me da pena decirle que no le van a devolver nada llevo dos meses con intermitencia y falta de servicio y sin embargo me siguen cobrando la TOTALIDAD de la factura por un servicio que recibo a medias y cuando reclamo me dicen que el área financiera va a ANALIZAR mi situación
-
Alina Alvarez
(@Glocke29) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC he realizado 13 llamadas al 6004000 y no atienden.. Ese es el servicio 24 horas?
-
Manuel Montero Lara
(@mmontero89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nueve horas sin servicio de internet @GrupoTVCableEC Y no me pidan mis datos por interno porque ya hemos llamado tres veces, en que nos mienten que ya regresaba a cierta hora y seguimos esperando. Y ni una nota de crédito por las veces sin servicio durante la pandemia.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC q está pasando con el servicio ? desde el miércoles sin internet! Ya ni el teléfono atienden, pero puntuales para cobrar verdad ?
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable Buenas noches, sin servicio de Internet, por favor solucionar.
-
grace
(@GPinarg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC quiero saber porque desde ayer en la tarde no tengo servicio de internet. Estoy al día y no tengo internet. Mi número de cédula 1202127815 para que me den una respuesta
-
Tatiana
(@Tatianarodrigz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola, @GrupoTVCableEC. Como cosa rara 🙄, no sirve su Internet.
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @GrupoTVCableEC llevo mas de 3 semanas solicitando cancelación con el ticket 2467970 y aun no generan la famosa factura por instalación que exigen pagar para cancelar el servicio @Arcotel_ec y ya me llego otra factura de otro mes de servicio!
-
Monse Naranjo
(@MonseNaranjo7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcomerciocom Y quién controla a las empresas que NO dan el servicio que el cliente contrató y sin embargo SI cobran la factura completa @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llevo más de dos meses con intermitencia y falta del servicio de internet y NO me dan solución y me cobran la FACTURA COMPLETA
-
Miguel Muñoz
(@miguelm_1984) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FCasalUy Hasta cuándo no le da la señal de @GolTV a @GrupoTVCableEC ???
-
David Aguirre
(@davidaguirre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo que es la vida. En época de pandemia oía desastres del internet de @GrupoTVCableEC y maravillas de otro operador. Justamente ese operador me puso mil trabas para proveerme de internet y TV Cable no. Ahora leo desgracias de ese servidor y a mí con TV Cable no me va mal. Suerte.
-
LUCIA MARIA AGUIRRE
(@Lucia_IDYU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC cuánto tiempo se van a demorar en reestablecer la señal de internet ?
-
ISABEL GARCÍA
(@IGARCIAESPINOZA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec continuo con problemas de conexión a internet, en dos meses de servicio tengo dos visitas para remediar el problema, la última el jueves y hoy en plena sustentación de tesis se desconecta, no me deja trabajar con eficiencia
-
David Aguirre
(@davidaguirre1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Xaviko90 @GrupoTVCableEC Ni a mi. Pero hace unos meses la ponían como la peor. Y de la que se leía maravillas parece que no es tanto así.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@GrupoTVCableEC Por gusto,no lo van a resolver,es el mismo cuento de siempre,no hay servicio en toda ciudad celeste
-
MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@GrupoTVCableEC el peor servicio del Ecuador y aparte cobran los que les da la gana,pedí una copia de mi contrato hace meses y nunca llego,servicio menos que paupérrimo
-
Lorena Palacios Palma
(@lorenapalaciosp) reportó
@GrupoTVCableEC Buen día. En febrero nos vendieron un plan indicando que había promoción del primer mes gratis. A la fecha tuvimos que pagar ese mes para que no nos corten y el ejecutivo no contesta nuestras llamadas luego de q prometió una nota de crédito.
-
mikelas ❤️🇪🇨
(@mikelaoc9) reportó
@GrupoTVCableEC aún sigo en la espera de respuesta a mi reclamo por la factura telefónica, mi dijeron q envié un correo y una semana que no contestan... Pilas gente con los cobros de telefonía.
-
Maria Justa ✨
(@veliz_29) reportó
@AndresSantosA @GrupoTVCableEC Netlife hasta ahora 👌🏽 he tenido problemas pero los han solucionado rápido
-
MGC🇪🇨
(@Gracieluuu) reportó
@chipotes1971 @GrupoTVCableEC Sabidos. Así son... servicio d porqueria! Me acaban de decir q tengo q esperar 48 horas mas, q tal?
-
daniel
(@pluas_daniel) reportó
@GrupoTVCableEC tv la porqueria más grande que existe
-
Santiago Alejandro
(@Santiag87260046) reportó
@GrupoTVCableEC me piden que descargue una aplicación y la@misma funciona solo con wifi. Y no se tiene. Internet. Llamo al caño center y no dan solución. Desgracia, para cobrar son número 1. Pésimo servicio
-
Denis A. Carvajal Echeverría
(@den_car) reportó
@GrupoTVCableEC Quisiera saber que funcion cumple el número 6004000? *** no es más fácil que el asesor que atiende el Call center gestione la suspensión del servicio de manera más directa en lugar de mandar a escribir un mensaje por WhatsApp???
-
Santiago Alejandro
(@Santiag87260046) reportó
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio que prestan. Se va el internet. Quien responde ante esto???