¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Michelle Garzón.
(@MichelleDGP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente el internet de @GrupoTVCableEC es el peor.🙄
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta q hora @GrupoTVCableEC con su pésimo servicio ...!!! No sirve la señal de internet de casa ! Me voy a cambiar a @ClaroEcua o a @DIRECTVEcuador para ver tv !
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son las 10:30 señores @GrupoTVCableEC y no tengo ninguna respuesta de parte ustedes y alguna esperanza que arreglen mi servicio estoy desde el día jueves en la noche con el mismo problema y solo mienten y se contradicen.
-
Jacqueline González
(@jacquelo18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya se restableció la señal pero les retroalimento que en los últimos días la señal está muy deficiente, desde anoche intermitente y hoy en la mañana sin servicio. Por favor revisar sus equipos. Gracias
-
Enrique Guerra R.
(@mr_henrywar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Hola. No sirve el login de ustedes, no se puede entrar.
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de internet @GrupoTVCableEC, antes era más o menos, pero hace varias semanas la señal de internet es malísima.Tengo los equipos al pie de mi escritorio y es recurrente la caída de la señal. En el smart tv lo mismo y eso que está a unos 4 o 5 metros de distancia!
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta para cancelar el servicio ustedes no funcionan ya voy 10 min en el teléfono que pago yo porque mi teléfono con ustedes no funciona. Por favor no voy a mover un solo dedo más los equipos los voy a poner fuera de mi domicilio. Por favor retiren
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC oficialmente el tercer día sin servicio y la tercera visita técnica y no hay solución. Son una vergüenza
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC hasta las 5 de la tarde tienen para arreglar mi servicio definitivamente luego de 5 días de no tener internet. Si a las 5 no está arreglado mi servicio ya saben donde van a encontrar los equipos en la vía pública. Que en mi casa no vuelve a poner un pie TV cable.
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Llamé toda la semana, vinieron los técnicos, me cambiaron un equipo. Ese mismo día se cayó la señal por mi sector.Después volvió,pero tuve que llamar ya que no hubo conexión directa.Ayer para ver un peli por netflix se iba a cada rato la señal.Ahora estoy esperando otro técnico.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tres Día de pasar en casa esperando que me den solución a mi problema de internet y ustedes no solucionan nada @GrupoTVCableEC
-
Franklin San Andrés
(@SANANDRESF) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @SuperComEc pésimo servicio de transmisión de datos de tv cable, intermitente y lento. Por favor solucionar.
-
Germán Gallardo R.
(@gallardogerman) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JorgePerdomoC @ElCanalDFutbol @BarcelonaSC @CDSantaRita @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Desconozco. Puede que sí, pero a nivel nacional es por la señal de tv cable en vivo, después diferido va por la página.
-
Gaby Ramirez T.
(@GabsRamirezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@martincorderog @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Eso me sucedió a mi... Y lo que hicieron al final fue cambiar el cable por el cual llegaba la señal, ya que el cobre interno estaba "torcido"
-
Lili Carbonell
(@LilianaCarbone8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Insisto el servicio de internet ha ido desmejorando en el transcurso de las últimas semanas. Me envían los mismo técnicos y sigo con el problema. La señal es muy inestable.
-
Frank Lima
(@fankdani) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElCanalDFutbol @CDAmericaQuito @CSEmelec @CopaEcuador @GrupoTVCableEC Que mal que se hayan privatizado o feo el acuerdo con la peor tv pagada del Ecuador bien estaban con los encierros en vivo!! Pésimo y mil veces pésimo!
-
Margarita Chérrez 🌼
(@MargaritaCherrz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
He perdido todooooo mi día haciendo trámites, Dios que sistemas tan ineficientes tenemos, pero es peor es @GrupoTVCableEC que desde que les dije que quiero cancelar su servicio no me volvieron a contestar. Después la empresa eléctrica con sus turnos de 43 de diferencia.
-
Elias Ibarra Aroca
(@elibar1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores desde ayer a las 16:30 no tengo ningún servicio, he llamado y escrito y me dicen que espere. Pero la factura si la envían a tiempo, vamos a ver si me esperan cuando no les pague por cada hora sera un dia que no les pague
-
Juan Ferreira
(@YoJuanFerreira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC hasta cuando voy a tener que estar quejandome por su mal servicio. Llevo mas de 24 horas sin servicio y nada que me solucionan. Solo coordinan visitas técnicas mientras que yo tengo que pagar siempre por todos los dias de servicio. @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Betancourt Miranda
(@germanbtan) reportó
@XtrimTVCable buenos días. Por favor llevo medio mes desde que adquirí su servicio y estoy teniendo problemas de internet. Se me va el internet. Necesito me ayuden
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨
(@mezaa__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Confinados y sin servicio!!! @XtrimTVCable siempre es lo mismo 😠
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable hace 3 hrs estoy sin servicio de Internet les he escrito por DM y aún no me responden 😑
-
Joffre
(@jofzur_22) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec buenos días, sin servicio de tv e Internet en el sector norte de Guayaquil, que esta pasando.
-
Narcisa
(@narcisavillon) reportó
@XtrimTVCable pero si nos quejamos todos arreglen el problema y ya. No es algo de UNA cuenta, claramente.
-
Ingeworth
(@yngerworth) reportó
@XtrimTVCable medio día sin cable y sin internet son un fracaso mal servicio y no contestan.
-
Reckoner
(@EduCajas) reportó
@XtrimTVCable buenos días estoy sin internet hace más 5 horas y necesito trabajar, por favor su ayuda URGENTE.
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨
(@mezaa__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!
-
Roxanna
(@GisiC1) reportó
@XtrimTVCable más de 2 horas sin internet, pésimo servicio de TV cable 😡😡😡😡
-
Don Vini
(@HV_MC) reportó
No se quien vale más ***** el asistente de tvcable o los "Asesores" que te atienden después. La única ventaja es que ahorre saldo evitándome llamar, utilizándo el número de wsp. Imagínate un día quiebres por el pésimo grupo de trabajo que tienes detrás!! @XtrimTVCable