Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/05/2025 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • festeves21 Franklin Esteves (Fe) (@festeves21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desgracia de @GrupoTVCableEC se van a cumplir 12 horas sin servicio de Internet y televisión pagada. Solo para cobrar son número uno!!!

  • jacquelo18 Jacqueline González (@jacquelo18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya tenemos señal de internet pero estuvimos sin señal como una hora. Espero no se haga repetitivo como pasó en dic 2018 y en el mes de enero 2019

  • micho_sg Mau ⚽️ (@micho_sg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC revisen sus DM que ya parezco cliente premium para las quejas, reinicienme el modem mejor yy nos ahorramos el protocolo.

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llamas a @GrupoTVCableEC para que te solucionen la señal de TV y lo único que te indican que hagas es que desconectes y vuelvas a conectar el cable que va al toma corriente. Más inoperantes no pueden ser estas lacras!

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Solo me dicen que espere llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet

  • Majose_SC Ma.José Salvatierra❤ (@Majose_SC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de cambiarnos !!! Adiós @GrupoTVCableEC a cancelar el servicio. Y porfavor mejoren. Se van a quedar sin usuarios.

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC por favor su ayuda @GrupoTVCableEC esta dando un mal servicio de internet y ni contestan sus números y si ven en su página hay muchos usuarios con esta queja

  • chrisgye Christian Naranjo V. (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la peor compañía en servicio si es que se le puede llamar así a lo que ofrecen, firmas un contrato y donde dice que sucede cuando su servicio es una porquería....

  • PatiAstudillo Patricia Astudillo (@PatiAstudillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Llego a casa y así sin aviso no tengo ni cable ni internet! Contaba con los servicios que se pagan a tiempo ya que trabajo y necesito internet y sin previo aviso no tengo servicio ! Perdón pero tienen el PEOR servicio! Vivo en Entrerios

  • Efloreano1986 Esteban floreano (@Efloreano1986) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Hasta que horas me tienes sin servicio @GrupoTVCableEC

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable buenos días, sin servicio de Internet y tv paga, por favor ayudar.

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Carlos_Orozcocd @ClaroEcua @Telecom_Ec Es servicio de Claro Fijo, es decir Internet en casa no es malo, es pésimo, una porquería. Te engañan para contratar y no puedes cancelar sino después de 18-24 meses pq sino te cobran una multa disfrazada de instalación. Ya tuve @GrupoTVCableEC y no se cuál es peor.

  • elibar1980 Elias Ibarra Aroca (@elibar1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC llevo mas de 6 horas sin el servicio de internet por favor @Arcotel_ec su ayuda tvcable solo dice que espere

  • ianraulb Ian RB (@ianraulb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC su internet no vale, pésimo servicio, a cada rato se va el internet y vuelve luego de 10 minutos

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC están dando el peor servicio de televisión señores, qué manera de fallar, muchos problemas y ni una solución.

  • oca_jose José Ocaña Andrade (@oca_jose) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porqueria !! De servicio @GrupoTVCableEC

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenos días, ya 12 horas sin servicio de Internet y cable, sector Sauces, favor solucionar.

  • Bully_DeSucre Ronald de Sucre  (@Bully_DeSucre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todos los días es la misma huevada con Uds, nunca su señal puede estar 24 hora bien, son expertos en dar servicios de a verga... tv, teléfono e internet todas 3 son una porquería! @GrupoTVCableEC

  • gorozdin gonz@🖐 FútbolNacionalxTVenMUTE (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @espn @GrupoTVCableEC problemas con la señal del tenis Nadal vs Tsitsipas, se congela la imagen ..

  • Andresilval Andrés Silva L. (@Andresilval) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @juan_palacioso SU INTERNET está en pésimo estado. Lento e intermitente. Soluciónenlo!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @peva11 @DEFENSORIAEC @XtrimTVCable Estimado Pablo, es su derecho obtener del prestador la compensación por los servicios contratados y no recibidos, por deficiencias en los mismos o el reintegro de valores indebidamente cobrados. En primera instancia, debe ingresar su reclamo ante la operadora.

  • GabrielaCasare3 Gabriela Casares (@GabrielaCasare3) reportó

    @XtrimTVCable es la peor empresa dos dias sin servicio un sinnúmero de visitas técnicas y nadie sabe cual es el daño hasta cuando van a brindar a los clientes algo tan pésimo, no recomiendo a nadie esta empresa. Den soluciones por favor !!!!

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?

  • johaantepara Johanna (@johaantepara) reportó

    @XtrimTVCable Buenos días, le comentó estuve fuera de la ciudad,unos días había qué cancelar el8 de septiembre ayer llegó y estaba todo cortado, era lógico se canceló al instante de mi llegada,el Internet se restauró enseguida pero la línea telefónica NO,esos 12 dias sin servicio se cobran

  • josecoque8 jose coque (@josecoque8) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Por favor, sugerir cuál servicio es el más aceptable, con CNT pago telefonía fija que prácticamente ya desapareció. Además en pandemia se me dañó un mes e igual me cobraron el servicio !

  • rivadeneuro José Rivadeneira (@rivadeneuro) reportó

    @XtrimTVCable y los llamo por la misma indicación de SU técnico .. no los llamo por gusto ... Siguen las caídas de señal que aseguraron luego de la última visita técnica ya no ocurrían ... ya les escribí por DM ..

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.

  • lucasestupinanc José Lucas Estupiñan 🌟 (@lucasestupinanc) reportó

    Sres. De @XtrimTVCable su servicio de internet en Guayaquil es una porquería, mañana mismo anuló el contrato y jamás recomendaría este servicio mediocre. Me tocará para una "penalidad" por termino de contrato, pero prefiero eso a seguir pagando por un servicio pésimo.

  • leydemurphy6of1 leydemurphy6oficial (@leydemurphy6of1) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable Y por la misma razón es que lo pienso para terminar el contrato, todo ese trámite. Y también cuál es mi otra opción?? @ClaroEcua!! La misma ****** pero con diferentes moscas.

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó

    @marielamona70 @XtrimTVCable tvcable son unos pillinis, 12 años con el servicio y al renunciar me dijeron, ya todo esta OK, al siguiente mes me viene una factura nueva, por suerte tenia toda la documentación donde renuncie y entrega de equipos y luego anularon esa factura y exigí un certificado de no adeudar