Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/06/2025 12:15

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  3. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • Reylagarto70293 Dieguito🍁Ulloa 🕸 (@Reylagarto70293) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC mis cuentas estan al día y tu servicio sigue una porquería! hasta cuando van a seguir robando, los vamos a incendiar ojo con eso

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @bita_marie Ya he vuelto a reportar aún no me habilitan el servicio de internet señores por favor

  • EstuardoReinoso Estuardo Reinoso (@EstuardoReinoso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Nuevamente hoy sin internet en via a la Costa Terranostra. El día viernes pasado hubo el mismo problema. Nuestros hijos deben recibir sus clases virtuales pero sin servicio es imposible. Atención @Arcotel_ec .

  • Garu2109 gαяу ¢αѕтяσ (@Garu2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Ya van 3 veces que les voy enviando los datos, mas de una semana esperando la reactivacion del servicio y esperando que el departamento encargado de la cara

  • nespinosaa Néstor Espinosa (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HypherAlice @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @ottosonnenh @JosueSanchezEc En la grabación cuando corté el contrato con ellos deben conservar las razones expuestas: servicio pésimo y comportamiento abusivo de los contratistas. Esos conductores son una amenaza en las vías.

  • kamaradaDavid David SB (@kamaradaDavid) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HolguerEC @robinrobles @GrupoTVCableEC @EmergenciasEc @DEFENSORIAEC Yo entregué los equipos en el 2008, por pésimo servicio, han pasado 12 años y siguen igual... Empresa del suegro de Fotto Schnauzer

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Señores @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC cómo es posible que me hayan quitado el servicio de internet sin yo haberlo requerido mañana tengo teletrabajo y mi hija tiene clases online por favor atender este requerimiento @Arcotel_ec

  • EmelecismoCSE ℂ𝕊𝔼 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ 𝔼𝕄𝔼𝕃𝔼ℂ𝕀𝕊𝕄𝕆 𝔸ℤ𝕌𝕃𝔼𝕊 (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @martharoldos @tvcable Martha la cuenta es @GrupoTVCableEC Y SI ES VERDAD EL SERVICIO DE TV CABLE ES UNA ESTAFA AL BOLSILLO DEL PUEBLO

  • tonnyl_18 Tonny Lamilla (@tonnyl_18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio hoy ocurrieron varias intermitencias en el servicio. Clases perdidas por la mañana y actividades físicas virtuales de mis hijos por la tarde también @Arcotel_ec

  • will_vergara27 Will Vergara (@will_vergara27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC su ayuda no contestan nunca

  • VaneFonsecaA12 VanRaquel Fonseca A. (@VaneFonsecaA12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC la señal esta PÉSIMA, TODOS LOS DÍAS, estoy al día con los pagos! No me están regalando el servicio! El peor error haber contratado sus servicios! No contestan por ningún lado! Y no me vengan "porfavor sus datos por DM" SOLUCIONEN SU PORQUERÍA DE SERVICIO.

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con este pésimo servicio @GrupoTVCableEC nos está obligando a buscar otro proveedor porque no podemos seguir así y eso que nosotros tenemos muchísimos años trabajando con Tv Cable.

  • luigiyturraldem Luis Yturralde (@luigiyturraldem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @VidsVirales_Ec @GrupoTVCableEC La verdad es que el servicio no es malo. Es re pésimo

  • cveliz75 CHRISTIAN ABEL VELIZ (@cveliz75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC llevo desde anoche sin internet que sucede, para que pago un servicio completo di no me.lo dan de forma óptima

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Insisto en qué me indiquen por qué no han realizado la reconexion del servicio de internet a mi domicilio, toda vez que ustedes me lo suspenden, ha pasado 48 horas y nada que solucionan mi problema @Arcotel_ec

  • fannymaria20 fanny Maria (@fannymaria20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio de @GrupoTVCableEC como puede ser que todos los días la señal del internet este pésima así mismo como cobran tiene que tener un buen servicio

  • nequitm Nory Tomalá (@nequitm) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @tvcableguayaqui Por favor atiendan mi pedido @GrupoTVCableEC O sino me quieren habilitar el servicio para contratar otra empresa. Yo trabajo en una empresa pública y mi hija estudia online, necesito urgente y No me dan solución al caso que he reclamado @Arcotel_ec

  • will_vergara27 Will Vergara (@will_vergara27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Su ayuda estoy sin internet desde ayer @GrupoTVCableEC

  • oscarmanz Oscar Manzaba (@oscarmanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1

  • la_rich_ Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo 3 semanas con intermitencia en el servicio de internet y telefonía. Hemos llamados infinidad de veces, debe venir el equipo de red porque es un problema de la caja y no vienen. En cada llamada nos dicen que esperemos entre 24 y 48 hrs....

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @GrupoTVCableEC hace mas de 6 meses que se suspendió servicio y sorpresa que tnego deuda.... hace 3 meses llegué y pregunté que no debia nada ahora que deb.... que me enviaban el certificado de no adeudar 3 meses esperándolo

  • fergarcia_28 Andrés García  (@fergarcia_28) reportó

    @GrupoTVCableEC tengo contratado el paquete de fútbol pero no tengo la señal habilitada en ningún equipo, me pueden ayudar por favor, ya llamé y me indicaron w iban a reiniciar equipos y de cortó la llamada! Ahora hay 17 personas en espera me indica el IVR

  • mercealvaro Merce Alvaro (@mercealvaro) reportó

    @Arcotel_ec controlen la actuación de las proveedoras de internet. Pedí cancelación de mi servicio de @GrupoTVCableEC a inicios de mes,tengo debito automático; se demoran en hacer efectivo el débito de marzo, me dicen que puedo entregar equipos mañana, pero debo cancelar 1 mes .

  • itacud999 Emilio salcedo (@itacud999) reportó

    @GrupoTVCableEC señores no tengo servicio de internet. El problema es externo. Su ayuda Urgente.

  • rbriganteg Rafael Brigante G. (@rbriganteg) reportó

    @TheMerryPie1 @GrupoTVCableEC En mi casa estábamos igual me informaron que era una falla en el sector, hace pocos minutos regresó la señal ojalá no se vuelva a ir.

  • PamAlcivar Pam Alcívar M (@PamAlcivar) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC desde el mediodía sin servicio de internet, tampoco funciona la línea de teléfono!!! Pero ya andan debitando el nuevo mes 😡

  • SANTY341976 ALEX (@SANTY341976) reportó

    @GrupoTVCableEC ustedes deben ser el peor proveedor de Internet para juegos en línea.

  • rbriganteg Rafael Brigante G. (@rbriganteg) reportó

    @GrupoTVCableEC @TheMerryPie1 Al momento sí tengo señal

  • Josems80 Jmms (@Josems80) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas noches todo el día he tenido problemas con el Internet y hasta el momento mejora necesito hacer trabajos y no pasa de los 5 mbps

  • r_suqui Ronald (@r_suqui) reportó

    @GrupoTVCableEC para variar, otra vez sin servicio de Internet y telefonía, todas las semanas hay problemas.