¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@daniloalvarezd @XtrimTVCable No es feo, es que una persona común no tiene los recursos para exponerlo y si no es de esa manera, siguen viéndole la cara y debitándole el dinero a la gente!! Y eso está mal !!!
-
Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados buenos días @XtrimTVCable no hay canales disponibles desde hace una hora , a excepción de unos cuantos ejemplo Cartoon Netwok y nacionales. Favor su ayuda.
-
titi
(@titidianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Si asistencia por interno no da ninguna solución a un error de ustedes
-
#AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨
(@PepeMerchanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su ayuda sres @Arcotel_ec ha transcurrido 2 años y más y mi hijo no puede terminar el #pesimoservicio con @XtrimTVCable
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
INGRESO A LA CUENTA DE @XtrimTVCable y sólo veo MOLESTIAS!! En todo aspecto... Desde quejas por cambio de planes, consultas sin respuestas y DÉBITOS SIN PREVIO AVISO!!! TERRIBLE!!! Qué pena que los pioneros en cable operadoras se maneje de esa manera...
-
Cesar Balon
(@CesarBalon) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Que terrible presentar un reclamo por cobro indebido por Uds. En línea es imposible y presencial no hay turnos disponibles hoy.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ROMULOBARCOS @XtrimTVCable @CNEL_EP Lo que tienes que hacer es desconectar todos los equipos, los metes en una funda, con los controles, y se los vas a entregar en la Juan Tanca Marengo para que te den un recibido y ese mismo rato pides la suspensión del servicio. Sino te tienen hueveando y te siguen cobrando.
-
Jonathan Guillén
(@jagm1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec El call center tengo que esperar 1 hora para que un ejecutivo me atienda ya faltando poco para que me atienda cierran la llamada, el agente virtual hasta ahora espero respuesta que me atiendan
-
Jonathan Guillén
(@jagm1982) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec No se hasta cuándo permiten que tvcable con su pésimo servicio sigan tomando al pueblo he llamado al call center, no contestan, el asqueroso servicio del agente virtual pésimo, tengo problema con un servicio que estoy pagando y no se digna en resolver
-
titi
(@titidianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec estimados favor den buen servicio al cliente y no nos tengan pasando tiempo con su línea
-
Marco Navarrete
(@IngNavarrete71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable A mi me contestan qué debo entregar los mismos equipos caso contrario ellos pueden "COBRAR LO QUÉ LES DA LA GANA + INTERESES + AMENAZA DE ENVIARME A LA CENTRAL DE RIESGOS" quién diablos se CREEN, pongan precios JUSTOS y poder PAGAR no deseo tener ninguna relación con ustedes 🆘🆘
-
Silvia Alvarado
(@AlvaradoChivi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable si que dan cátedra de tratar pésimo a sus clientes!! Me descontaron del banco el monto de un equipo de telefonía no devuelto, quiero sacar turno para devolverlo y pedir reembolso más no puedo hacerlo porque del contrato del internet que mantengo con ustedes
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Ya me he cansado de insistir con su pésimo servicio para q me dejen en espera x DM más de 30min
-
Cisabel MS🇪🇨🛍️📲💻🛒
(@Cisabelms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @XtrimTVCable hasta cuando van a continuar con su servicio de Internet intermitente 😑
-
geo chambers
(@geochambers) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable Lo grave es que cuando se ordena pagos por débito a los bancos, ellos no revocan a pedido del titular de la cuenta sino que piden autorización al prestador del servicio como si fuera el dueño de la cuenta, hay que denunciarlos ante la defensoría del pueblo
-
Majo Gavilanes A.
(@majogavilanesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JaviC_15 @Emelecismo_2021 @XtrimTVCable Así es ! El daño está hecho!! DEBITARON UN VALOR SIN AUTORIZACIÓN Y YO ESTOY VOLVIENDO DE BRASIL RECIÉN
-
Oscar eLias
(@osCiri89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @yulyswt @LassoGuillermo Llevo 15 días esperando una devolución de una chica que ya la votaron , Dios sabrá xq , Me volvieron a comunicar que entre 15 y 20 Días Me solucionan , El tiempo corre , si no es así, así se por este medio Facebook istagram , les voy a Dar como es , sean profesionales , respeten
-
Jhonny
(@Jhonny70111870) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Bien majo reclamé lo suyo esta gente ladrona y los bancos que se prestan para esto yo por esto ase años que no utilizo estos disque servicios hasta WiFi de mi vecino me le robo para tener que lidiar con esta gente
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Quieres anular su servicio de telefonía e internet; te ponen trabas de: “ir a la página OBSOLETA que tienen para registrar lo solicitado, hasta la fecha me han llamado a atender ese último requerimiento en meses pasados”, “ese proceso es presencial”... 1/2
-
Peter Maquilón
(@peters_makilon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable pésimo servicio de atención al cliente! Desde el día de ayer he reportado fallas en su servicio y hasta el momento me envían correo de confirmación de VT. No me vengan con que deje un mensaje por interno porque no los contestan. PÉSIMO PROVEEDOR! @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kaos
(@kaosconk) reportó
@carolan_ponce @GrupoTVCableEC Lo peor es que contratan a mediocres para poder pagarles lo mínimo y nos hacen perder el tiempo!!!
-
trinicio
(@trinicioceli) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Pero debería ser objeto de una demanda. No es la primera queja por el servicio de esta empresa ofrecen el oro y el moro, pero una vez enganchado cabe perfecta la frase "que Dios te ayude" porque nunca están, salvo para los cobros. Pésimo servicio ...
-
Elbamaria
(@elbamariaparra2) reportó
Estoy MUY MOLESTA, mi hija contrató un plan de INTERNET con "PROMO BLACK FRIDAY " 😡 con primer pago en febrero, ahora resulta que NO HAY TAL. Me siento BURLADA por @GrupoTVCableEC SIN INTERNET y les vale, cuando es el medio de trabajo y comunicación de mis hijas y el Mío!!
-
David Salas Bustos
(@David_SalasB) reportó
@GrupoTVCableEC Envié el mensaje solicitado por DM. Espero den oportuna respuesta y SOLUCIÓN. Sobre todo, lo último.
-
El Gobierno de todos
(@EGDT_Manabi) reportó
@GrupoTVCableEC @tzm158 Cuándo se restablece el servicio en Portoviejo. Hay algunos abonados protestando
-
Silvia Yrene
(@chivisargen) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Pésimo servicio.
-
Cristina Heredia
(@SCheredia) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Es terrible nos cancelaron el servicio telefónico y nos siguen cobrando
-
Russhell ML
(@ladyrusshell) reportó
@mabel95689309 @GrupoTVCableEC Lo mismo me sucede, en las mañanas el servicio se pone intermitente. Lo peor, que no dan solución vienen los técnicos por gusto.
-
Alejandro Bajaña
(@BajanaAlejandr) reportó
@GrupoTVCableEC maldito servicio, no es justo que no puedan atender a esta hora..
-
Sandra Tapia
(@SandraT35880048) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Lo mismo pasa con CNT cuando fui a cancelar me cobraron por el mes que no se cumplió y creo hasta por el próximo mes y después de año me entero que me cobrar otro valor por no haber cumplido los 5 años de contrato, solo los clientes perdemos a cambio de un pésimo servicio 🤬