Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 05/29/2020 13:40

mayo 29: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.22% Internet
  • Wi-fi 10.49% Wi-fi
  • Televisíon 8.90% Televisíon
  • E-mail 4.61% E-mail
  • Corte Total 3.66% Corte Total
  • Teléfono 1.11% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales, Durán, Eloy Alfaro y Bellavista.

EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.

  • betobaduyf BeToBaDuY👨‍🍳 (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Trabajando con los megas de mi plan porq el internet de @GrupoTVCableEC vale popo

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!

  • KarlaFlorenciaS Karla Florencia (@KarlaFlorenciaS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Inútiles e inservibles de @GrupoTVCableEC no funciona su asquerosa y miserable internet, son unas lacras y ladrones. Deberían meterles una demanda por inservibles.

  • wdurango William Durango (@wdurango) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que pésimo servicio, desde ayer intermitencia y hoy ya 2 horas sin internet, call Center colapsado, nadie que responda 🤬

  • AlejandroPuga José Alejandro Puga (@AlejandroPuga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ayuda, por favor. No tengo señal hace más de una hora.

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM

  • fayanezmartinez Félix Yánez Martínez (@fayanezmartinez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩

  • kmipreciosa camila badillo (@kmipreciosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.

  • motivation_rey Reynaldo LopezM (@motivation_rey) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PepitadeZ @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Tiene razón ,es indignante ver cómo pagamos y no recibimos el servicio que contratamos ... y encima esperar casi un día para que te den una respuesta que por cierto aún no solucionan

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC a ustedes no se les puede escribir un mensaje en directo porque ni responden ,tengo que twittear para que me escuchen PÉSIMO SERVICIO ayúdeme compartiendo para que me respondan 😥 @PepitadeZ @IvanTrivinoS #ecuador #guayquil

  • luisconstante3 Luis Constante (@luisconstante3) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Estimados hace como un mes que mi requerimiento fue ingresado y no me lo han solucionado. Número de solicitud del caso 642814. He hecho llamar de mi hija varias veces y no me dan solución.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JVizuetaM Julio Vizueta Mendez (@JVizuetaM) reportó

    @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC @MiTVCable @DEFENSORIAEC gracias por su respuesta ágil. Lamentablemente respuesta por este medio si se recibe, lo que no se recibe es soluciones!!! Si no solucionan el problema ingresaré al link que menciona!!

  • jucapasag Jucapasag (@jucapasag) reportó

    @kalolube @GrupoTVCableEC Repito me dicen que solo yo estoy sin servicio....no piden disculpas

  • grump_taz Tania Guerrero A. (@grump_taz) reportó

    @GrupoTVCableEC ni por llamadas ni por mensajes, no dan solución al usuario; por favor que clase de servicio ustedes otorgan

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    @DIRECTVEcuador La queja no es con ustedes, es con @GrupoTVCableEC que no da la cara en su mal servicio, los referí en el tweet porque creo que su servicio es mejor!

  • p_cubillo1 Paulina Cubillo (@p_cubillo1) reportó

    Por supuesto que sí, debo deshacerme del contrato con @GrupoTVCableEC primero, aunque he leído en sus redes que hay personas que quieren dar de baja el servicio y ni eso les dejan!

  • Dnsse1 Denisse (@Dnsse1) reportó

    @GrupoTVCableEC desde ayer no tengo internet llamo a sus líneas y espero más de 40 minutos y no atienden en su WhatsApp de igual manera necesito una solución ya que trabajo desde casa

  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @GrupoTVCableEC @ArcotelTelecom @DEFENSORIAEC por favor su ayuda, son muchos los que estamos siendo afectados y no dan respuesta. Pero el cobro es puntual! Insisto, estoy al corriente con mis pagos, el último lo realicé el 12/05/2020 y no hay saldo pendiente! AYUDA!!

  • CarloshcpkPinto Carlos Pinto (@CarloshcpkPinto) reportó

    @CrixsB @GrupoTVCableEC Tienen un pésimo servicio

  • IDEAR_BEA Jorge Fernandez (@IDEAR_BEA) reportó

    @pabloestre @GrupoTVCableEC Yo tampoco tengo internet, el servicio es pésimo. Pero para cobrar, puntuales! Aunque estoy al corriente en mis pagos @GrupoTVCableEC no da el servicio. @ArcotelTelecom ayuda!

  • nancrist1 Nancy (@nancrist1) reportó

    @GrupoTVCableEC sres tv cable desde hace más de 2 horas se me fue el internet en la joya etapa corona mi hijo estaba en clases que pésimo servicio h servicio al cliente nada q contestan