¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (11%)
-
Televisíon (10%)
-
E-mail (5%)
-
Corte Total (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Uds me estan obligando a mantener un servicio que no puedo pagar!!!!
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Lo peor que puede existir en el mundo es @XtrimTVCable. Pretenden cobrar 67 dólares para suspender el servicio de internet porque falta 1 mes para cumplir 36 meses y no cobran proporcional. Ellos pretenden que yo vaya a devolver los equipos cuando ellos fueron a instalarlo.
-
Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quiero cerrar el servicio de @XtrimTVCable porque no puedo conservar el servicio deseo cerrarlo para que la deuda no crezca y no me permiten hacerlo @Arcotel_ec porque tengo que pagar el %50 aparte dicen que no se puede hacer convenio porque hice uno?????
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
4 horas sin servicio de internet con @XtrimTVCable y no indican hora de restauración del servicio
-
⌣•́Jonathan•̀⌣ (@Patto_s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Mañana m acerco a las oficinas a q m atienda ya que por estos medios solo te piden datos y no dan la solución.
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec por favor si ya actúan contra @XtrimTVCable quitan el servicio sin previo aviso, y por pandemia se está laborando desde casa, y no se lo puede hacer porque quitan todos los servicios por los que se cancela puntualmente
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable son unos ratassssss!!!! Se les paga por un servicio que no se está utilizando y para culminar el pauperrimo servicio que dan hay que pagarles $50 dólares masssss! Que desgracia!
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y encima dicen que si no voy a devolverlos, pretenden facturarlo. Después de estar media hora en el teléfono, dicen que debo hacerlo por WhatsApp. Tácticas asquerosas para hartar al cliente por su servicio pésimo @XtrimTVCable . Con quién podemos reclamar? @Arcotel_ec ? Alguien?
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Así que SOLICITO EL CIERRE DEL SERVICIO @XtrimTVCable @Arcotel_ec
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Byron Albán (@byroau) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable su Internet regresó pero sigue falloso en el sector, intermitencias y por debajo de lo asignado de acuerdo a los planes.. su ayuda por favor @Urb_MuchoLote2
-
Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable buenos días. No puedo trabajar, el servicio es lento! Se cae el internet.. help!
-
Santh paul (@83Santh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio en @Urb_MuchoLote2 favor buscar una solución lo más urgente, hay negocios de dependen del servicio de Internet y telefonía
-
Sanducherita (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué turro el internet de @XtrimTVCable solo porque me da pereza el papeleo engorroso no me cambio. Pero lo haré.
-
Dari Ruiz (@bebe_89_9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero jamás he solicitado dicho convenio @XtrimTVCable eso fue cuando por disposición general del gobierno se realizaron convenios automáticos @Arcotel_ec ya hice la respectiva denuncia por la página de la arcotel... pero dejo por sentada mi queja
-
Christian Cárdenas (@CCadilac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable sus intermitencias de señal me causan problemas de conectividad en las clases de mi hija y mi operatividad laboral!! Hasta cuando pueden dar el servicio sin problemas @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó
El peor servicio de internet del mundo es el de @XtrimTVCable Cada día es peor el servicio!
-
Gustavo Miranda (@Gusmiranda) reportó
@XtrimTVCable buenas noches. Necesito su ayuda. La velocidad de internet es extremadamente lenta hoy. Su servicio al cliente por llamada no funciona. Su asistencia si es tan amable.
-
Roxyos12 #10880 (@Roxybdp) reportó
@XtrimTVCable está de asco cada día peor tengo más de una semana con servicio intermitente
-
Juan Pablo López Aguilar (@wanpaplo) reportó
@XtrimTVCable el peor servicio de internet.
-
Gonzalito FL (@GonzalitoFL) reportó
CHUCHAAAAAA ME TIENE ARRECHO CON SU WEBADA DE SERVICIO DE INTERNET.. MEDIOCRES, INCOMPETENTES, HIJOS DE **** DE @XtrimTVCable
-
Jhony Pacheco (@pachecopjj) reportó
Todos los días a cada rato leo que se quejan de @XtrimTVCable con @DEFENSORIAEC . Ellos dicen primero con @Arcotel_ec. Este solicita que envíes respaldo de que no te da solución la prestadora del servicio. ¿A alguien le han dado solución o todo es pantomima?
-
Gery Melenchón (@GeryMr) reportó
No contraten @XtrimTVCable son unos #ladrones si se van a mudar revisen si tienen cobertura, sino tienen deben cancelar el servicio pagando 112$ porque ellos…roban 112$ por cliente por ellos no tener cobertura
-
Alfonso B Romero O (@alfonsobromero) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable no responden las solicitudes, vienen a instalar en otras casas y dejan sin servicio a otros
-
ValeriaDuranHz (@ValikaDHz) reportó
Tengo casi 4 horas sin internet @XtrimTVCable . El día viernes vinieron a cambiar el router y el módem y la cura fue peor que la enfermedad!
-
PABLO ANDRES DAVILA (@PABLO1218) reportó
@XtrimTVCable #ladrones #robo me cambio de domicilio y no tiene cobertura y tengo q pagar 112 dolares por incumplimiento de contrato y son ellos los que no tienen el servicio