¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Televisíon
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Eloy Alfaro.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:-
Es De Mijines (@EsDeMijines) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @Arcotel_ec Llame al número de @GrupoTVCableEC 046004000 y compruebe el asco de calidad de servicio al cliente la última vez q llame me tuvieron esperando 40 minutos y no me quedaba de otra sino esperar porque necesitaba el arreglo de mi Internet urgente
-
STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo
-
LEONARDO L. LANDIVAR N. (@leonardolandiva) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no puede ser posible q ya no tengo ningun servicio con ud y sigen molestandome la vida x dios el dia 15 me devitaron un valor de mi cuenta bancaria sin tener ningun servicio con ud eso es robo y supuestamente en 48 horas devolvian y aun nada
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Error? Acaso está no es una costumbre de @GrupoTVCableEC, @ClaroEcua, @CNT_EC y otras telefónicas para obligarte a pagar 1 o 2 meses extras pese a tu solicitud de cancelación?? Porque, seamos claros: No es la primera vez que se inventan el cuento de “uy, por error no se canceló”
-
G+K=K (@AfroRules83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Stardate 41153.7. Nuevamente @GrupoTVCableEC me dejó sin internet. Después haberles de dado chance toda la mañana que salí para que arreglen el 🤬 servicio, me encontré la novedad que a mi retorno seguía en las mismas; como el sujeto civilizado que soy los llamé y a la 5ta vez
-
Pedro Moreira Peña (@Dr_PEMP) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@andi_kun85 @GrupoTVCableEC Sigue esperando..
-
Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ya hablamos con servicio al cliente. Gracias
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hace 2 meses mi mamá canceló el servicio de @GrupoTVCableEC. Le insistieron en dejarle solo Internet, que ingrese a X promoción pero mi mamá dijo: No más. Le dijeron que en 7 días le suspendían el servicio, y en 15 le retiraban los equipos. Ok.
-
facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jeckaec @aremarvifri @GrupoTVCableEC No pierda el tiempo chateando por interno, es sólo para hacerle creer que van a dar solución a su problema . Busque otro servicio!!
-
Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué pésimo el internet de @GrupoTVCableEC !! Ya tenemos varias semanas que la señal está intermitente !!! Ya es hora de analizar los planes de @NetlifeEcuador
-
facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC otra vez fallando el servicio, pero ya tenemos otro servicio por instalar y probaremos y llenaremos la solicitud para dar por terminado el contrato!! Sólo es cuestión de paciencia!!
-
Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores @GrupoTVCableEC me dañaron el servicio de internet pero Uds no están listos para que los usuarios les reclamemos . Ya sé por interno dejaré mis datos.
-
cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...
-
Rich (@la_rich_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Volvieron los problemas con @GrupoTVCableEC 😡 estoy sin internet. (Envío este tuit con los datos de mi celular)
-
STUARDO STACIO (@turismo_ecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Pésimo servicio @GrupoTvCableEc el chat de la web se demoran para contestar y después te dejan si responder tu reclamo y por ultimo te cierran el chat..... empezar otra vez el chat a esperar media hora para que te contesten de nuevo y dar otra vez las explicaciones de tu reclamo
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2 meses después, apenas suspendieron la Tv por cable pero no suspenden el internet! @GrupoTVCableEC qué más necesitan para RESPETAR el deseo del cliente de NO CONTINUAR CON SU SERVICIO? Por qué siguen cobrando mensualidades de un servicio que se CANCELÓ hace 2 meses??
-
Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Buenas tardes, no tengo servicio, llamo y me dejan esperando sin solución, por favor podrían resolver el problema del mal servicio
-
Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠
-
ericksado (@ericksado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC He estado toda la noche de ayer y el día de hoy llamando al 6004000 y me sale la contestadora que están congestionadas las líneas. Tengo un daño en el servicio de televisión y necesito u a visita técnica. Contactarse por interno para coordinar la visita. URG
-
Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Saludos Cordiales @GrupoTVCableEC por favor podrían ayudarme. No cuento con servicio de Internet y estoy al día en mis pagos. De antemano, agradezco su atención.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
EDÚ (@edulavoe) reportó
@GrupoTVCableEC Hasta cuando tanto problema con el internet, han venido 5 veces los técnicos y hasta VIP, y todavía hay problemas con el internet
-
gabrielacn93 (@gabrielacn93) reportó
@DEFENSORIAEC @tvcableguayaqui @GrupoTVCableEC No es novedad el querer cobrar un valor por salir del servicio, escribí al chat en línea de la defensoría por un problema con los sres. de tv cable, apelando al cobro por salirme del servicio cuando el supuesto contrato nunca me llegó ni por correo, defensoría le dejé un DM
-
Sandra Tapia (@SandraT35880048) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Lo mismo pasa con CNT cuando fui a cancelar me cobraron por el mes que no se cumplió y creo hasta por el próximo mes y después de año me entero que me cobrar otro valor por no haber cumplido los 5 años de contrato, solo los clientes perdemos a cambio de un pésimo servicio 🤬
-
Kaos (@kaosconk) reportó
@GrupoTVCableEC Que pésimo servicio del señor Isaac Palacios, 15 minutos en la línea para que no me resuelva el problema y me cierre la conversación...Ineptos como este deben ser ubicados en labores acorde su capacidad mental
-
David Salas Bustos (@David_SalasB) reportó
@GrupoTVCableEC Envié el mensaje solicitado por DM. Espero den oportuna respuesta y SOLUCIÓN. Sobre todo, lo último.
-
Carlos Soriano (@LUCHOSoriano) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Mi madre está cancelando por mal servicio y ahora ni le contestan y para colmo quieren cobrar de más, son unos sinvergüenzas!
-
CaRito (@caritot_87) reportó
@GrupoTVCableEC otra vez sin servicio????
-
Carolan Ponce (@carolan_ponce) reportó
Pesimo el servicio de internet de tvcable @GrupoTVCableEC toda la mañana mis hijos tuvieron mala conexión de internet y no han podido ver bien sus clases..
-
La Flaca 💋 (@flaca1594) reportó
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC @carolina_mella_ Algún caso de éxito cancelando planes en Claro? Quiero saber para cancelar el mio 😬
-
cesguillermo (@cesarSbravo) reportó
El servicio de tv cable en villa club es una porqueria ... todas las semanas se va el internet.. ahorita sin internet otra vez ... @tvcableguayaqui pero si me quiero salir del plan resulta que debo pagar penalidad @DEFENSORIAEC @GrupoTVCableEC