Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 07/26/2024 19:30

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (88%)

    Internet (88%)

  2. Wi-fi (7%)

    Wi-fi (7%)

  3. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  4. Corte Total (2%)

    Corte Total (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio, una vez más su Internet se cae, deje mis datos y nadie me ayuda con el caso

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kikaquev @GrupoTVCableEC Ni lo tendras .. aca hace una semana vino un tecnico reviso hasta el ultimo cable .. CONCLUSIÓN.. NUESTRO SERVICIO ES INTERMITENTE DICHO POR EL MISMO TECNICO

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Por su pésimo servicio mi hijo quiso terminar contrato a los 18 meses, no pudo hacerlo que era a los 24. Ahora le dicen que son 36 meses....viveza criolla le llaman!

  • jessicalerov Jessicalerov (@jessicalerov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC quiero denunciar a @GrupoTVCableEC xq no quiere dejarme cerrar contrato q tiene 32 meses xq no tienen cobertura dond me voy a mudar, me trataron mal y tienen pésimo servicio su agente Daniel A me quieren obligar coger un servicio con cable futuro c menos capaciadad

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC dos días seguidos que la señal se va a las 20h00, dos días, si dos días a la misma hora, que a hace hora hacen cambio de guardia, del que sostiene la antena, con la que transmiten el Internet, en serio no pueden dar un servicio decente?

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    YAAAA pueee chuuchaaaA quiero tener UN MALDITO SERVICIO DECENTE MALDITOSSSS NO SEAN TAN HPTAS POR DIOSSSS SE PASAN DE RATAS!!! @GrupoTVCableEC hasta cuaaaandoo cada ve es peorrr NO SEAN TAN MISERABLES!!! @Denuncias_ecu @Arcotel_ec NO ES POSIBLE TANTA SAPADA DE ESTA GENTE

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo una hora hablando con “atencion al cliente” de @GrupoTVCableEC y explicándole que hace menos de una semana vino un tecnico de ellos y dijo ..AQUI EL INTER ES IRRGULAR NO VALE!!! Y EL SERVICIO AL CLIENTE ME DICE QUE ME MANDA UN TECNICO!! NO SE TRATA DE TECNICOS NO VAAALEE

  • Chikita_oz Liliana (@Chikita_oz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC necesito cancelar el pésimo servicio que brindar, indíqueme que debo hacer, tengo un mejor proveedor

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    10 años de pésimo servicio de Internet en @GrupoTVCableEC son suficientes!!!! Recomienden alguna empresa con buenos resultados desde su experiencia en Guayaquil...

  • AndresSantosA Andrés Santos A. (@AndresSantosA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No gracias. Es más me ayudarían explicando los pasos a seguir para finiquitar el servicio.

  • facosta1969 facosta (@facosta1969) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No se preocupe, el problema es que su aplicación se congela, no es algo que yo pueda resolverse, eso les toca a Ustedes

  • PepeMerchanC #AzulyPlomo 🇪🇨👟🇪🇨 (@PepeMerchanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tan pésimo es el servicio de @GrupoTVCableEC que hasta para devolver una llamada se le hace imposible @PesimaAtencion

  • Eduus_ Duard (@Eduus_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carin_17 @GrupoTVCableEC Lo mismo es @ClaroEcua no se queda atrás!!! Hoy no sirve para una 💩 su servicio de internet fijo!

  • LeochangP Leochang Pozo (@LeochangP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Criticamos sin piedad lo público y su servicio de atención. Por favor tengan presente que la atención en lo privado a veces es igual o peor. Tremenda odisea CANCELAR el servicio que tuve en .@GrupoTVCableEC por 15 años. Su servicio de atención al cliente me decepcionó.

  • RastaFlavio XXXVIII (@RastaFlavio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kebiin_bo @GrupoTVCableEC Si eso fuera solución ya lo habría hecho,punto es que 3 días no he podido trabajar por un servicio que pago todos los meses puntual,y cuando se daña el servicio de ELLOS, uno tiene que esperar como cojudo. Ellos no van a reponer lo que pierdo por día por su culpa.

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC obliga a seguir con un contrato de servicio de Internet ya q estoy pidiendo la anulación del mismo dicen q es una terminación anticipada y por.eso tengo q cancelar 89usd En 48 horas si no sigue el servicio activo

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC qué pasa con el servicio en el sur?

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarwinRodriguez @GrupoTVCableEC Justo en este momento estoy con una señal pésima se va y viene el Internet que servicio pésimo, así que ud que puede piénselo no firme contrato antes escuche la voz de la experiencia..

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NellyGuzmnAvil1 Nelly Guzmán Avila (@NellyGuzmnAvil1) reportó

    @GrupoTVCableEC @Solange_Bedoyaa Yo con un embarazo alto riesgo no m iba a acercar por eso los llamé envié correos presente mis quejas x este medio y nunk m resolvieron y ahora con mi niña prematura y me vienen con la novedad dl buro 😠😠😠💩 ABUSIVOS

  • marisa_iniguez María Isabel Iñiguez (@marisa_iniguez) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec Por interno y siempre es lo mismo. Horas y horas esperando visita técnica. Tengo miles de problemas con el servicio. No puedo estar todos los días llamando por el mal servicio. Uds son ineficientes y yo estoy siéndolo por su culpa

  • GabrielaCasare3 Gabriela Casares (@GabrielaCasare3) reportó

    @jpmoralesviteri @CNT_EC El servicio es pésimo puede cambiarse a @GrupoTVCableEC hasta el momento no he tenido inconveniente.

  • mcabrera1975 Miguel Cabrera (@mcabrera1975) reportó

    @GrupoTVCableEC pesimo servicio en el call center..una perdida de tiempo es Asistente WhatsApp, me dejan esperando, despues de estar mas de una hora...deseo anular mi plan de internet y no me dejan hacerlo por estas 2 vias, tengo desde la semana pasada en el intento

  • dhon_johnson Johnny Caicedo (@dhon_johnson) reportó

    @MarcoCuencano @GrupoTVCableEC Contáctese con la defensoria del pueblo por suerte evite que me sigan emitiendo facturas pese a estar en mora .. no pude hacer eso con CNT me siguieron metiendo facturas por 9 meses... es un abuso la arcotel no sirve la defensoria algo hace pero tampoco espere mucho

  • CesarTroyaA1 César Troya A. (@CesarTroyaA1) reportó

    @GrupoTVCableEC Ustedes no asisten! Ustedes mienten. les parece justo recibir durante 10 días “estamos verificando” ??? 10 días para verificar un débito de TC ? @Arcotel_ec esto es el gran Servicio que recibimos de @GrupoTVCableEC

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @GrupoTVCableEC no tengo servicio de interner y me encuentro realizando teletrabajo. Estoy intentando comunicarme a los números que me señalan y no me atienden (el dispositivo está con todas las luces encendidas). Qué puedo hacer?

  • MarcoCuencano Marco Gómez (@MarcoCuencano) reportó

    Salir de las drogas es más fácil que salirbde @GrupoTVCableEC el peor servicio en cuanto a los procesos que tienen. Voy 8 días intentando sslir de esto y no puedo. Encima siguen cobrando, me acerco a entregar las solicitudes de cancelación y no me las quieren recibir. Que horror

  • Solange_Bedoyaa Solange Bedoya🍁 (@Solange_Bedoyaa) reportó

    El @GrupoTVCableEC me dejará clava, sin servicio o con una señal pésima durante el día, así no se puede sinceramente.

  • Gatomero1 Gatomero (@Gatomero1) reportó

    @DEFENSORIAEC. Hay forma de denunciar este tipo de abusos de parte de @MiTVCable ??? Hacen lo que les da la gana y piensan que la gente debe hacer lo que ellos dicen o si no cortan o rebajan el servicio.