Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 01/23/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Televisíon (14%)

    Televisíon (14%)

  3. Wi-fi (12%)

    Wi-fi (12%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec

  • SolcitoUlloa SolcitoUlloa (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC todo el día llamando al 6004000 para poder reportar un daño de servicio y NUNCA CONTESTARON Que pésimo servicio

  • YOLUCHADORA_ec YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC placa PCI 2012 A TOFA VELOCIDAD, EN CONTRAVIA POR LA KENNEDY NUEVA CASI PROVOCA UN CHOQUE !!!

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Le escribo por interno, el servicio de whatsapp no sirve..

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC hagan la vida más fácil a sus clientes. Llamé el 10 de sept para suspender el servicio de Tv sólo quiero el internet.Tengo el número de ticket de cancelación del servicio, me dijeron que me iba a llamar y nunca lo hicieron.El servicio continúa activo.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • Gringrin2184 Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio

  • oswnavarre oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC Lastimosamente funcionan al insulto y al maltrato. Les gusta que los expongan públicamente. Esta semana con mi suegra logramos que resuelvan un problema fruto de la negligencia de ellos.

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC desde el martes 6 contraté HBO GO. Tres veces me han llamado pero NO me instalan el servicio. Hablar por teléfono convencional es imposible. Atención por favor

  • alegba Alegria Barrezueta N. 💜 📚🎶 (@alegba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo sin ninguna solución. Es un pase de manos entre “técnicos” que no dan una solución segura @GrupoTVCableEC

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente

  • yamelitamedina Yamelita Medina (@yamelitamedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud

  • belendc69 belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado

  • IndiraAriasT Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nenaviles Carmen Aviles (@Nenaviles) reportó

    @XtrimTVCable señores estamos sin servicio hace 3 horas.

  • JFGarciaa JUANFERNANDO GARCIA (@JFGarciaa) reportó

    Todo el día con intermitencia con su servicio de internet @XtrimTvcableGye @XtrimTVCable

  • Douglas70888444 Douglas Zambrano (@Douglas70888444) reportó

    @viver_andres @XtrimTVCable Solo cambiaron de nombre porque el servicio sigue siendo pésimo lo mismo que cuando se llamaban tvcable.

  • Latina2245 Latina (@Latina2245) reportó

    @XtrimTVCable que rayos pasa con el servicio en la ciudadela Entrerrios en Guayaquil. Servicio suspendido en medio del juego de Nadal en Garros. Como pueden hacer esto!!!!?? A que hora piensan restablecer el servicio??? Espero me rebajen la planilla este mes!!?? CONTESTEN

  • Troy_sito Dennys Alejandro (@Troy_sito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @XtrimTVCable mi negocio depende de su internet y no es posible que falle el servicio y me ofrezcan solucionarlo el viernes. Estamos perdiendo clientes y dinero por su culpa. Si no tienen la capacidad de dar soporte para que están? Pésimo!

  • gisellabarreto1 gisellabarreto (@gisellabarreto1) reportó

    @XtrimTVCable Asistir en que Quiero el.servicio

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @XtrimTVCable no funciona correctamente el intente y la respuesta de servicio al cliente es que el problema son mis equipos y no su Internet. Son un chiste.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable De nada sirve si cada 2 o 3 veces al mes tengo que escribirles. MEJOREN LA CALIDAD de sus servicio.

  • chetu1974 Anthony Burgos (@chetu1974) reportó

    @viver_andres @PerseusSan @XtrimTVCable Ufff últimamente la navegación pésima ... he gastado megas de mi plan porque sencillamente no se puede navegar... aaaaahhhh pero la factura del mes siguiente llega antes del fin de mes!!!

  • LC_Anticorr22 La Chica 🅰️nticorrupcion 🇪🇨 (@LC_Anticorr22) reportó

    @viver_andres @LTouriz @XtrimTVCable El peor servicio de internet siembra sido el de tv cable