Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 No detectamos problemas con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/29/2020 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Grupo TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 61.54% Internet
  • Televisíon 19.23% Televisíon
  • Wi-fi 15.38% Wi-fi
  • Corte Total 1.92% Corte Total
  • Teléfono 1.92% Teléfono

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Pascuales y Durán.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon

Comentarios de Grupo TVCable en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • BelaCruzS Isabel Cruz Sánchez (@BelaCruzS) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cancelaré el servicio no pienso esperar la voluntad de ustedes Gracias @ClaroEcua por estar pendiente pero quiero hablar con ustedes @GrupoTVCableEC

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Qué fue @VTvcable que se va el señal cada rato?

  • aguilerajosem jose aguilera (@aguilerajosem) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DIRECTVEcuador Nada aún.. que terrible servicio ya están peor que @GrupoTVCableEC

  • Mafer__Reyes Mafer Reyes (@Mafer__Reyes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llamas al @GrupoTVCableEC para contratar #elcanaldelfutbol y te enteras que si lo contratas tienes la obligación de mantener el contrato por un año caso contrario hay que pagar una multa @Telecom_Ec @Arcotel_ec

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC luego de 28 horas sin servicio, ayer a las 8 de la noche por fin regresó el internet. Pero la alegría duró poco, hoy desde las 7 de la mañana YA NO TENGO EL SERVICIO. Llamo a servicio al cliente y cierran. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • JuanMoreno69 Juan Moreno (@JuanMoreno69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @MiTVCable @Arcotel_ec TV Cable hasta cuando el abuso. Otra vez sin servicio, pago puntual, como siempre. Sector Via a la costa, Terranostra

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Por segunda ocasión en 24 horas les daré mi número de contrato para que se dignen a darme una respuesta 79107004.

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC hasta qué hora espero que se restablezca el servicio de internet, ya tengo 24 HORAS ( un día entero) sin servicio. Pero la factura si me la cobran COMPLETA. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec estoy reclamando la intermitencia en el servicio desde hace 2 meses

  • oscaroldangonza Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BOLO_RODRIGUEZ @GrupoTVCableEC Ñaño.. pilas.. a fin de mes debes indicar los días que no tuviste servicio. En serio los manes no te cobran... y sí... el servicio es muy malo. Yo en el 2021 me cambiaré a @ClaroEcua que sondeando, es el menos peor...

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @Superlevs Me van a devolver dinero por la intermitencia y falta de servicio por los meses de septiembre, octubre y ahora noviembre? Sería lo justo. Mi contrato es el 79107004

  • malariash Miguel Arias (@malariash) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC realizan mantenimiento "emergente" en la madrugada y el servicio de Internet es una porquería. Su número de call center también se vio afectado?

  • giacomopicaso Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Que rayos pasa con el 6004000 y con el servicio del día de hoy, no hay servicio de Internet y la linea de atención al cliente no sirve tampoco

  • GPinarg grace (@GPinarg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC quiero saber porque desde ayer en la tarde no tengo servicio de internet. Estoy al día y no tengo internet. Mi número de cédula 1202127815 para que me den una respuesta

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenas noches, dos horas sin servicio de Internet sector sauces 7, por favor solucionar, gracias

  • SANANDRESF Franklin San Andrés (@SANANDRESF) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MiTVCable Buenas noches, sin servicio de Internet, por favor solucionar.

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Superlevs @GrupoTVCableEC Me da pena decirle que no le van a devolver nada llevo dos meses con intermitencia y falta de servicio y sin embargo me siguen cobrando la TOTALIDAD de la factura por un servicio que recibo a medias y cuando reclamo me dicen que el área financiera va a ANALIZAR mi situación

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elcomerciocom Y quién controla a las empresas que NO dan el servicio que el cliente contrató y sin embargo SI cobran la factura completa @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec llevo más de dos meses con intermitencia y falta del servicio de internet y NO me dan solución y me cobran la FACTURA COMPLETA

  • MonseNaranjo7 Monse Naranjo (@MonseNaranjo7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Hace 7 días atrás reporté la falta de internet de mi operadora @GrupoTVCableEC hoy nuevamente desde las 4 de la tarde estoy sin servicio. Pese a ello me llega a mi correo la factura para que sea cancelada antes del 10 de noviembre. Será que les debe pagar completo?

  • mmontero89 Manuel Montero Lara (@mmontero89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nueve horas sin servicio de internet @GrupoTVCableEC Y no me pidan mis datos por interno porque ya hemos llamado tres veces, en que nos mienten que ya regresaba a cierta hora y seguimos esperando. Y ni una nota de crédito por las veces sin servicio durante la pandemia.

  • Tatianarodrigz Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola, @GrupoTVCableEC. Como cosa rara 🙄, no sirve su Internet.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @GrupoTVCableEC como siempre pésimo servicio, no hay Internet

  • Pepe_alarcon1 Jose Alarcon (@Pepe_alarcon1) reportó

    @GrupoTVCableEC como siempre se cae la señal pésimo servicio

  • MinoPanchito Panchito Miño (@MinoPanchito) reportó

    @GrupoTVCableEC son la empresa que puede existir tanto en sus call centers como en agencias mal servicio pero para cobrar son número uno

  • MagaMelyna Maga Melyna (@MagaMelyna) reportó

    @GrupoTVCableEC un servicio ineficiente, irresponsable, caro e imposible de recomendar

  • MagaMelyna Maga Melyna (@MagaMelyna) reportó

    @GrupoTVCableEC es un asco. Más de un mes con un pésimo servicio y sin respuesta

  • AsPluma el As y la Pluma (@AsPluma) reportó

    @GrupoTVCableEC son un asco, un mes con la señal intermitente, y ninguna solución. Sólo vienen sus técnicos y nada más...

  • orionauta ABANDONADOS ,......... (@orionauta) reportó

    @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec LA ULTIMA EN MI TV YA NO SALE EL CANAL 211 ,ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SI ES SOLO EN MI TV,...??? ALGUIEN SABE ALGO PORFA,AYÚDEME...Y AHORA LA LIGA PRO POR QUE CANAL LO VEMOS, CUANDO CONTRATE EL SERVICIO DE TVCABLE, LO HICE MAS POR VER EL CANAL 211 CON LA LIGA PRO??????

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    @GrupoTVCableEC @goltvecu @GolTV Otra vez, ya se deben saber de memoria desde el 15 d agosto vengo dando mi queja y no se han portado nada serios...

  • fer_navas Fernando Navas (@fer_navas) reportó

    @GrupoTVCableEC La misma respuesta de siempre..... SEAN serios,si el canal @goltvecu @GolTV definitivamente ya sacaron de su programación,deben cobrarnos menos,es más desde el 15 de agosto q lo quitaron deberían retribuir un valor,porq cobraron el mismo valor,a pesar de q quitaron un canal..

  • Divega7 Diana Vega (@Divega7) reportó

    Estrés laboral nivel: ponerse a llorar en la línea con el operador de @GrupoTVCableEC porque su servicio de internet es tan deficiente. Historias del teletrabajo.