¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (9%)
-
Corte Total (8%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que SERVICIO “” POR FAVOR ATENDER “ @GrupoTVCableEC @Denuncias_ecu
-
BeToBaDuY👨🍳
(@betobaduyf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Trabajando con los megas de mi plan porq el internet de @GrupoTVCableEC vale popo
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no tengo servicio de internet hace dos horas, por favor su ayuda.
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
-
Julieta Herrería
(@julietaherreria) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariajosemm9 @MoniVelasquezV @GrupoTVCableEC @ClaroEcua Yo tengo un mes esperando que efectivicen mi cancelación de servicio, por la pobre calidad del internet. Siguen cobrándome un servicio que he dejado de usar a pesar de que ingresé la solicitud de baja. Impresionante lo abusivos que son @GrupoTVCableEC
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
-
José Alejandro Puga
(@AlejandroPuga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Ayuda, por favor. No tengo señal hace más de una hora.
-
Cecilia Baquerizo M
(@CexyBaquerizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC que pesimo servicio que dan!! Desde las 4pm en la linea y despues de visita tecnica sigo sin internet!!!
-
facosta
(@facosta1969) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC no hay servicio!! Pongan un tweet , por lo menos para saber qué pasa y en cuánto tiempo lo solucionan!!!
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC señores llevo ya casi un semana con el servicio de internet intermitente y llevo el mismo tiempo tratando de comunicarme para q me den solución, espero q no cobren x un mal servicio! Y no es la primera vez @Telecom_Ec
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC holaaaaa por lo menos atiendan por esta vía por favor, ya que su servicio telefónico no funciona COMO SU INTERNET NO TENGO HACE CASI CUATRO HORAAAAS Y ANTES QUE ME PIDAN YA LES ENVIÉ LOS DATOS A DM
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
-
William Durango
(@wdurango) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que pésimo servicio, desde ayer intermitencia y hoy ya 2 horas sin internet, call Center colapsado, nadie que responda 🤬
-
Félix Yánez Martínez
(@fayanezmartinez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Mauxi_gq @GrupoTVCableEC Qué malditos. A mí me dijeron que tenían un problema nacional 🙄
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Sigo esperando que ustedes retiren los equipos y no contestan.
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Picaa1 @GrupoTVCableEC En denuncias ec han puesto que desconectan el internet de noche y de madrugada. Yo tb estoy teniendo full problemas hace 1 semana y no puedo trabajar bien.
-
Reynaldo LopezM
(@motivation_rey) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente @GrupoTVCableEC esta PÉSIMO SU SERVICIO , ojo estoy al día.
-
Karla Florencia
(@KarlaFlorenciaS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Inútiles e inservibles de @GrupoTVCableEC no funciona su asquerosa y miserable internet, son unas lacras y ladrones. Deberían meterles una demanda por inservibles.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@cristovive0426 Yo tengo netlife. Mi problema con los miserables de @XtrimTVCable es por teléfono. Una deuda abusiva
-
Erika Ramirez
(@evramec) reportó
En Mayo del 2020 solicitamos a @XtrimTVCable @MiTVCable que se suspenda el servicio contratado por pésimo servicio y resulta que ahora nos comunican una deuda de $240? Cuál deuda? 1 año después?
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
Perdón pero @XtrimTVCable este dia se merece la mamá de las puteadas No solucionan un problemas después de infinidad de visitas técnicas, se les explica la urgencia y su respuesta es "mañana a las 14h00" cuando debo trabajar hoy y mis hijos empiezan clase mañana 7h00 @Arcotel_ec
-
Milton Santamaría Lituma
(@mxsantamaria) reportó
@XtrimTVCable WhatsApp no me permite hacer la cancelación, las personas al teléfono dicen que ellos no pueden entrar la solicitud de cancelación. Me dicen que lo haga directamente desde la Página web pero ni ellos mismos saben cómo funciona su servicio porque desde la página web
-
Juli Cedeño
(@JuliCedeM) reportó
Llevo 4 días intentando que @XtrimTVCable me de solución, primero me debitan un valor ya cancelado, luego dicen que mi forma de pago es débito automático (nunca autorice aquello) y ahora resulta que debo pagar un router por el cambio de forma de pago. ¿Es en serio?
-
Ricky J.
(@RicarJord) reportó
@DEFENSORIAEC me piden un contrato suscrito hace 4 años atrás, donde ya fue dado de baja el servicio @XtrimTVCable . Son las letras pequeñas que uno firma. Que absurdo ese cobro de $150, x no incumplimiento... Y cuando UD no daban el servicio que ofrecían..
-
EDISSON
(@HUGOEDY) reportó
@XtrimTVCable pésima la señal en el norte de Quito
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@XtrimTVCable @cristovive0426 Ya me asistieron para nada. No solucionaron nada. Ya les metí ticket en la @Arcotel_ec. Porqieris7de servicio
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ustedes SON LO PEEEOR @XtrimTVCable @tvcableguayaqui es increíble el servicio terrible que tienen, no sirven sus números, no sirven sus asesores virtuales!!!
-
Vicente Martín
(@vicente_martin) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Entienden o no entienden Necesito INTERNET para trabajar hoy y las clases de los niños a las 07h00 Si me dice mañana NO ME SIRVE Tengo como 20 visitas técnicas y sigo con problemas y dicen mañana Necesito saber a que hora vienen HOY