¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (11%)
-
Wi-fi (11%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
-
Cristian 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados seguidores, todo pueden hacer mal en su vida pero NUNCA Y ME REFIERO A NUNCA CONTRATEN NINGÚN SERVICIO DE TV CABLE ahora Xtrim. NUNCA @XtrimTVCable #Ecuador #Quito #Guayaquil
-
Ivan Bolo Córdova
(@icordovap) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable el peor sistema de televisión pagada del mundo mundial y planetas adyacentes, chcha que porqueria de servicio
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?
-
Juan Carlos Castro
(@jccc_3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ghidalgoandrade @XtrimTVCable Tienen pésimo servicio al cliente!…. Se les escribe y llama y nunca devuelven la llamada!….
-
Valesm16
(@valesm16) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra víctima más de @XtrimTVCable me cobran un valor de más de 300 dólares sin explicación, sería importante hacer una investigación de la manera en que abusa esta empresa de los consumidores @DEFENSORIAEC
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Jonathan..
(@jonathannego131) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
2/2 pedí el traslado una vez más el día jueves 28 de octubre 2021, ya vamos 1 de noviembre 2021 y no tengo respuesta por parte @XtrimTVCable ya van a ser más de 4 días sin servicio de Internet @Arcotel_ec y no me dan una guía para solucionar el inconveniente
-
Yaris AJ
(@Yaris_AJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que servicio de Internet me recomiendan que no sea @XtrimTVCable
-
Jonathan..
(@jonathannego131) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
1/2 Estimados @XtrimTVCable Cuanto tiempo más debo esperar para que realicen un traslado de servicio de Internet, solicite el cambio el día sábado 23 pero las personas de servicio al Cliente me.dijeron que lo debo solicitar 48h antes..
-
Jairo D.Lalaleo Valencia
(@jairoda10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec
-
carlos arguello
(@carlisakd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jcgarcias
(@jcgarcias) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC Que asistirme manden a arreglar o suspendan este contrato de estafa. Ahí esta mi nombre revisen hagan algo
-
Sandy de Villafuerte🇪🇨
(@pmrc2) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Nunca contraten @XtrimTVCable es el peor servicio del Ecuador. No importa cuando lean ésto. Y los etiqueto para que por favor revisen casa adentro sus procesos! No están haciendo las cosas bien señores!
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
Hasta #ahora los de @XtrimTVCable no me soluciona el problema, cada vez pasa el tiempo y la deuda que por su mala gestión se ha vendido acumulando, ¡MENTIROSOS! Dejen de engañar al pueblo #Ecuador yo no pienso pagar un servicio que no he consumido desde octubre 2021 @Arcotel_ec
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC otra vez se fue la señal de internet 3 horas duro el servicio en serio que pésimo servicio no solucionan nada son parches no tienen perosnal técnico adecuado son sirven para nada
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
134 días @XtrimTVCable no tengo una respuesta, y ustedes ahí adentro riéndose y robando al pueblo #Ecuador Ya dejen de ser unos buenos para nada!! Solución es lo que quiero a mi problema, pasa el tiempo y ustedes solo voltean la cara, su presión ahí @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
G€¤rg€ C£p£d@
(@George_Ecuador) reportó
Estoy esperando que me contesten @XtrimTVCable ya mande datos y ya casi mas de 40 minutos y no me responden
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui son 9h50 y sigo sin internet ya han pasado 24 horas sin servicio y si equipo de redes no soluciona nada contraten gente eficiente y no inepta @DEFENSORIAEC basta de tanto atropello
-
richard vasquez
(@richardivanvg29) reportó
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador Acabo de pasarle mis datos solución ???
-
Ik4r ff
(@nevelynjg) reportó
Señores de tvcable deseo entregar esos benditos equipos para q no m cobren otro mes más pero no m dan cita @XtrimTVCable @Arcotel_ec ayuda xfavor
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
En verdad es increíble @XtrimTVCable que siempre me dicen que ya me van a solucionar, decenas de llamadas en donde me dicen que ya me van a solucionar el problema y solo han dado largas para que se siga acumulando una deuda, su mano dura @Telecom_Ec @Arcotel_ec