Grupo TVCable

¿Está Grupo TVCable con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP.

 Problemas detectados con Grupo TVCable

Problemas con Grupo TVCable en Cumbayá, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Grupo TVCable en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/30/2020 13:10

octubre 30: Problemas con Grupo TVCable

Grupo TVCable está teniendo problemas desde 12:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.58% Internet
  • Wi-fi 20.00% Wi-fi
  • Corte Total 5.26% Corte Total
  • Televisíon 2.11% Televisíon
  • E-mail 1.05% E-mail

Mapa de interrupciones de Grupo TVCable cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Carolina, La Concordia, Cumbayá y Sangolquí.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorHacienda Carolina Internet

Comentarios de Grupo TVCable en Cumbayá, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Grupo TVCable cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:
  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ponen una guía y salen con otros programas, es la segunda vez que sucede. Que pésimo, horrible.

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC Siempre dicen eso pedazo de cabrones y no ayudan, estoy amarrado en un servicio pésimo y no puedo salir, imbeciles

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @DEFENSORIAEC deberían investigar a @GrupoTVCableEC , estafan a la gente, realmente es un servicio pésimo y no cumplen lo que ofrecen, es urgente auditar a esta empresa

  • crlsquevedo Carlos Quevedo M (@crlsquevedo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    De terror @GrupoTVCableEC , hasta para cancelar el servicio te obligan a quedarte 2 semanas más.. aunque ya ni uses su servicio.. esto es legal? @Arcotel_ec

  • SofiCabreraEs Sofi Cabrera Espín 🇪🇨💔🙌🏻 (@SofiCabreraEs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor asistan en caso de @crism321

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En realidad @GrupoTVCableEC pésimo servicio, no recomiendo contratar, me tienen amarrado con el servicio, es una burla y abuso @DEFENSORIAEC #Ecuador

  • tellorichard Richard Tello (@tellorichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec pedí hace más de 15 días la cancelación de @GrupoTVCableEC hasta ahora no recibo respuesta y me siguen cobrando por un servicio que no recibo y que no quiero

  • a_gando Alejandra Gando (@a_gando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 1 día después, varios minutos en el teléfono, 1 servicio de Whatsap que no responde y más de 15 días después @GrupoTVCableEC sigue sin cancelar el servicio que no quiero y no tengo @Arcotel_ec esto es una estafa

  • PekeNellyta Nelly Ojeda (@PekeNellyta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC señores su servicio es pésimo. Todo el día me han tenido sin Internet, envían un técnico q arregla el problema solo un par de horas y vuelve a generarse. Y para colmo ni su call center sirve.Podrán dar una solución o hay q seguirles pagando por el pésimo servicio

  • PJaramillo42 Paul (@PJaramillo42) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Somos muchas personas que estamos esperando por un buen servicio. Envíe un MD

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Necesito suspender el servicio NADIE ME DA UNA RESPUESTA #PESIMOSERVICIO

  • AlePaezr97 Alejandra Páez. (@AlePaezr97) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC ES PÉSIMO EL SERVICIO QUE DAN, NADIE HACE BIEN SU TRABAJO #DesorganizaciónTotal

  • edu_utreras Edú Utreras (@edu_utreras) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC dos veces llamo al servicio al cliente para contratar un producto... me tiene 10 minutos en línea... me explican y antes de aceptar me cuelgan.... necesito una solución

  • OmarFiallos Omar Fiallos (@OmarFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Malditos sean @GrupoTVCableEC el viernes fui a la Eloy Alfaro, firme el contrato y quedaron hoy en instalarme, estoy esperando y nadie se contacta. Son unos estafadores, sino me instalan hoy voy a la @DEFENSORIAEC

  • princebel Bel 🤡🥰 (@princebel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y los 15 o más días que se demoren en cortar el servicio los paga uno, porque es extraño cuando no pagas a tiempo te cortan el servicio inmediatamente, pero cuando das de baja tú el servicio a ellos les toma de 15 a 20 días y eso le cobran a uno. Lo más absurdo

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Diosito q nervios recién estuve como 3 horas en el call center averiguando q nomas tengo q hacer para cancelar el plan de @GrupoTVCableEC me leí todititititos los mensajes y entré un poco en PÁNICO. Experiencias de alguien q lo logró sin q le cobren el otro mes? 🆘

  • HugoFreireA Hugo Freire Almeida (@HugoFreireA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Y pídeles cuando dejes todo, un certificado de no deudor, sino aparecen “deudas por error” y te ponen en la central de riesgo

  • EstebanOrtizMD Esteban Ortiz (@EstebanOrtizMD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En @GrupoTVCableEC te pueden abrir un plan de tv e internet con un like aceptando los términos del contrato, pero para cancelar su servicio te piden carta, notificación 72 horas después, ir presencialmente a un local 😖 no querrán un PCR también ?

Reportes de Fallos de Grupo TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • teriasmas Milton (@teriasmas) reportó

    @GrupoTVCableEC Si mandan un equipo de reparaciones, llegando a la dirección que ya les indiqué, pueden ver el cable caído estorbando el paso de ingreso a los parqueaderos. en una hora se procederá a cortarlo. gracias.

  • teriasmas Milton (@teriasmas) reportó

    Sres @GrupoTVCableEC uno de sus cables se encuentra caído en la Luis Vacari y Pasaje Valdivia en la entrada de Carapungo y Quito Norte. Favor enviar a solucionar el desperfecto que estorba a transeúntes y vehículos del sector, caso contrario se procederá a cortar el cable.

  • Paolo_Zurita1 PAOLO ZURITA (@Paolo_Zurita1) reportó

    @GrupoTVCableEC estimados quien me puede dar soporte y ayuda mi señal de internet es muy baja tengo el equip Ares y ruoter instalado en la planta baja y en el segundo piso mi área de trabajo a la misma altura de la instalación y no llega la señal o en general lenta ayuda gracias

  • Bebewippy Linita Serrano (@Bebewippy) reportó

    @MiTVCable que pasa con su servicio, suspenden porque les da la gana, me tuvieron casi un mes sin internet por problemas del sistema, lo solucionaron y ahora la tv, llamo y me dicen esta suspendido y sin tener una respuesta por el motivo! Parece que quieren perder clientes

  • stalincarrion Stalin Carrión (@stalincarrion) reportó

    @GrupoTVCableEC cumplan con la suspensión del servicio que solicité hace ya tiempo y que reconfirmé en el correo que luego enviaron.

  • Juank26685 Juan Carlos Píngel Erráez (@Juank26685) reportó

    @GrupoTVCableEC favor su atención, quedaron (según sus técnicos) en el transcurso de hoy solucionar el problema de redes

  • shimuy84 Shimuy Stephanie (@shimuy84) reportó

    Dejen de facturar @GrupoTVCableEC ya tengo 3 meses sin su servicio y todavia facturan el mes?? No voy a pagar $60 dolares de un servicio que no tengo. @ArcotelTelecom quieren q haga solicitud de cancelacion pagando todo eso es un abuso

  • r_enriqz Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC | Señores buenas noches, lamentablemente el servicio de internet está terrible.

  • andresinsilvar Andres Silva Rosero (@andresinsilvar) reportó

    @GrupoTVCableEC tienen el peor servicio de internet...

  • mbelenramireza Belén Ramírez A (@mbelenramireza) reportó

    Hace un mes cancelé el servicio de internet y se me notificó que me iban a llamar en 5 o 7 días laborales a retirar los equipos y no lo han hecho. Acabo de recibir una factura de un servicio cancelado, cuando ya cobraron todo el mes pasado !!! @GrupoTVCableEC