Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Cumbayá, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cumbayá y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  4. Wi-fi (6%)

    Wi-fi (6%)

  5. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Cumbayá, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cumbayá, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cumbayá y lugares cercanos:

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les envié un dm por favor, necesito ayuda RÁPIDA @GrupoTVCableEC ya les escribí por WhatsApp y no contestan, lo mismo el call center, no tengo ninguna respuesta.

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pido su ayuda a @Arcotel_ec quiero saber si es legal la suspencion del servicio de Internet por falta de pago @GrupoTVCableEC no me han dado ni facilidades de pago de un mes de servicio adeudado

  • estefy_palacios Estefy Palacios (@estefy_palacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC he intentado contactarme todo el día con ustedes y call center no funciona, el servicio de internet es pésimo, las pruebas de navegación están por debajo del plan contratado, pero me cobran por un servicio que no cumplen

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC quiero cancelar el pésimo servicio que está dando, que quede constancia que por este medio estoy pidiendo la cancelación semanas llamando y nadie responde. Gracias

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC tengo mi pago al día y no tengo servicio de teléfono!!! LPM!! NO CONTESTAN NADA... MIERDA!!

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC @diani_3181 @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Están robando no dan respuesta @GrupoTVCableEC es una porquería viralicemos

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC el número de servicio al cliente no sirve, no contestan, el servicio de internet es una completa porquería, con quien se puede hablar

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Esta bueno recalcar que en WhatsApp NO ESTÁN EN LÍNEA @GrupoTVCableEC no entiendo como solucionan el pésimo servicio que tienen.

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Peismo servicio del @GrupoTVCableEC se llama a atención al cliente y no hay respuesta, intento llamar de nuevo y la llamada se corta.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC He estado esperando x días las respuestas del DM!! REVISEN Y RESPONDAN

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC no solucionan nada!! Tengo 2 contratos, uno al día al 100% y estoy sin servicio de telf!!! El otro en Ambato, hemos llegado a un acuerdo y al querer pagar me quiere cobrar en total!!! LPM, REALMENTE UNA NEGLIGENCIA DEPLORABLE 🤢 recomienden otro servicio!!!

  • oean88 Omar E. Aponte (@oean88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Por favor quiero resolver un problema con mi servicio... No atienden el chat, ni llamadas

  • ortegajorgeluis Jorge Luis Ortega 💚 (@ortegajorgeluis) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SalimZaidan @GrupoTVCableEC Y seguro te siguen cobrando. Es terrible servicio.

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

  • Moonfire8_ Carla Iglesias🪐 (@Moonfire8_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC Ya les escribí inmediatamente cuando me preguntaron el domicilio, sigo esperando respuesta.

  • mbgranizo Fernando Barona (@mbgranizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Las empresas de telecomunicaciones se pelean el puesto del "menos malo". Pero un servicio de excelencia hasta ahora lo conozco en el país. Solo basta ver las condiciones del contrato de Netlife y los reviews de sus usuarios para desconfiar de su calidad. Así con otras empresas.

  • LissPardoJ_UC 💚La Negra💜 (@LissPardoJ_UC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Revisar DM Urgente!!!

  • andressaenz90 Andres Saenz (@andressaenz90) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC es elnpeor internet del país.. deberian liquidar esa empresa no sirve de nada @Lenin.. y la gente que trabaja ahi no valora nada

  • Rosibeth1 Rosibeth Chávez (@Rosibeth1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC solo para ventas contestan rápido, semanas llamando a servicio al cliente, sinvergüenzas atiendan a la gente y dejen de robar

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisIgnacio67 Luis Dueñas 🇪🇨 (@LuisIgnacio67) reportó

    @ESantamariaR @GrupoTVCableEC Ya viví ese martirio y mientras tanto te siguen cobrando el servicio durante los 15 días que dura el trámite!!! Así es 15 días dura el trámite de anulación!!!

  • leydi_hurtado Jojann@ (@leydi_hurtado) reportó

    @GrupoTVCableEC buenos días, me parece un abuso y falta de desconsideración que hasta el día de hoy no me reversen mi valor de $150 debitado abusivamente, he llamado 6 veces y no cambian la o formación, que siga esperando 15 días mas desde la fecha actual y que supuestamente será

  • psgyq Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó

    Señores @GrupoTVCableEC serían de ayudarme con el servicio de internet o indicar al menos si tienen problemas con el mismo.

  • vjaramilloc Vanessa Jaramillo (@vjaramilloc) reportó

    @GrupoTVCableEC he intentado cancelar un contrato con permanencia de dos años y ahora me salen con que debo quedarme 3? No voy a permitir que quieran sacarme la plata.. Alguien más con estos problemas.. ?

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres. pónganse de acuerdo, lo que indican en redes no es lo mismo por call center. Ustedes me notifican por esta vía el cierre de canales en plan básico y en el call center me indican que van a resetear el servidor para que tenga el servicio, servicio que no tengo y ni tendré.

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC me indica que en mi plan solo dispongo de 5 canales, así como leen CINCO CANALES. Es un atropello lo que están haciendo, son una empresa nefasta

  • JhonnyOrtiz12 Jhonny Ortiz (@JhonnyOrtiz12) reportó

    @FiscaliaEcuador @GrupoTVCableEC Definitivament @GrupoTVCableEC toca seguir con su pesimo servicio un año mas, no pagare lo q ofrecieron gratuito,espero sea el ultimo y no decidan unilateralmente alargar el tiempo d contrato, espero no tener q estar de nuevo mas d un dia sin internet pero cobran el mes completo

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    Hago mi declaración expresa de abuso al usuario por parte del @GrupoTVCableEC arbitrariamente me disminuyeron los canales que yo contraté en mi Plan inicial, como es posible esto?! @DefensoriaCol @Telecom_Ec Sres quienes tengan estos servicios chequeen y renuncien a estos planes

  • carlamarmolt Carla Marmol (@carlamarmolt) reportó

    @GrupoTVCableEC @DefensoriaCol @Telecom_Ec Desde que contraté el servicio lo hicieron mal. Hasta ahora ustedes tiene un soporte sólido de la contratación del servicio porque no firmé nada, si fuera un cliente sabido les exigiera el retorno de todo lo que me han cobrado porque no tienen con qué argumentar

  • aricardoyagual Ricardo Jr. 🇪🇨 (@aricardoyagual) reportó

    @GrupoTVCableEC buenas tardes tengo problemas con el internet y un decodificador.