¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (13%)
-
Televisíon (13%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Corte Total | |
La Concordia | Televisíon | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
💜𝗔𝗻𝗱𝗿𝗲𝗮 𝗩𝗲𝗿𝗮💚
(@pequeandrea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @GrupoTVCableEC gracias por robarse de la cuenta 22 dólares, servicio pésimo que fue desactivado en octubre del año pasado eso no más tomara nota @Arcotel_ec
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC ¿cómo podemos comunicarnos con ustedes? Necesitamos solucionar los problemas que tenemos con su servicio de internet, pero en la línea telefónica de servicio al cliente no hay respuesta y el asesor virtual “Marce” no nos da respuesta útil.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec No me están ayudando ya son 24 horas con el mismo problema @Arcotel_ec
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No soluciona nada @GrupoTVCableEC ... No hay servicio al cliente ni asistencia técnica... @Arcotel_ec
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por favor requiero su ayuda con el servicio de internet. Ni siquiera contestan en atención al cliente.
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable oigan tengo que trabajar y su señal es pésima.... Pueden ayudarme ? Asap?
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Mama Iaia 🇪🇨👠👠
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Buenas noches, no tenemos Cartoon network, está el canal space, podría alguien informar que pasó?? No me parece que pongan un canal de películas chuecas en el grupo de canales infantiles o mí decodificador está mal?
-
MaFer
(@maferz512) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable tengo 2 días con problemas de internet (hoy no conexión y tuve que ir a trabajar a una cafetería lo cual quiero evitar x la pandemia). Lo q pago mensualmente (q no es poco) debe garantizar un buen servicio.Necesito trabajar y estudiar. Ayuda por favor @DEFENSORIAEC
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC La latencia de tu conexión es muy alta debe estar fallando el router exigue que te pongan nuevo y si en tu zona hay fibra óptica solicitar el cambio.
-
Paulina Naranjo 💚💜
(@pauNADesign) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Necesito ayuda real, sus bots son frustrantes... están desperdiciando dinero y no dan soluciones
-
Santiago Vintimilla
(@tayose) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iandrade82 @GrupoTVCableEC Perdón pero es tu culpa. Ellos son el peor proveedor de Ecuador
-
Estephania Suquilanda
(@ksuquilanda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rpachano @GrupoTVCableEC No sirve nada, y me dijeron que esperemos a ver si se restablece el servicio. Lo mismo que nada.
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Señores @GrupoTVCableEC son las 15:46 y nada que aparecen. Que falta de respeto hacia sus clientes el peor servicio
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @davichodb @Arcotel_ec Son una porquería el internet en sector whymper no sirve para nada. Por suerte ya mismo termino el contrato
-
JuanCo Ramírez
(@JuanCox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No, Ya les seguí el juego de la trampa y lo peor es que tengo todo en el chat y aun así se inventaron nuevos pasos para cancelar el servicio. Ya veo que querían cobrar un mes más de servicio, y uno dirá: que eso no es nada para TV cable, entonces uno no entiende por qué lo hacen
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC por favor que paso en la parroquia Kennedy... En la ciudad de Quito??? No tengo ni internet ni cable.... Por favor su ayuda
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Por primera vez veo que el servicio técnico funciona, claro que después de esperar como 20 minutos en cada llamada. Llame 3 veces y dos me colgaron. Pero ya llegó el Sr. Técnico a ayudar
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC se fue el servicio hace una hora, no tengo respuesta en el 6004000
-
Israel Herrera
(@IsraHerreraB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable El internet sector whymper es una porquería no me dejan trabajar. A ver si retribuyen lo que se les paga
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paola Gutiérrez
(@paosanz777) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Claro ya se comunicaron conmigo y me dicen que debo pagar 120 más impuestos para poder terminar el contrato por no cumplir el tiempo mínimo de uso del servicio, así es como hacen para que uno se sienta atado y no tenga opción, además que sus vendedores son tramposos
-
Saskia Núñez
(@Saskiolita) reportó
La ineficiencia de @XtrimTVCable desborda en lo irracional. Más de 1 semana esperando me den la respuesta a un reclamo generado por ellos. ¿Hasta cuando espero?. Plantearé mi reclamo ante la @DEFENSORIAEC y tomaré acciones legales pertinentes.
-
Ch@rly Astu
(@TCAAG) reportó
@XtrimTVCable quiero mi señal de tv solucionada, pago por un servicio y no lo tengo, verán como hacen pero me solucionan el servicio
-
SolangeCazar_23
(@solangecazar) reportó
@XtrimTVCable Abusando que eran tiempos de pandemia y todos los hogares necesitaban internet firmó un contrato me aseguraban que era para un año resulta que está fijado para 36 meses que abuso y estafa
-
Gloria Ordeñana
(@gloriaordenana) reportó
@XtrimTVCable @Hectore88637155 Ya se los di y su respuesta es q me toca seguir esperando hasta cusndo a uds les de ganas de entregar el control remoto que estoy comprando y ovbiamente 5 días sin ver TV será q pagaré menos en la próxima factura??? Jajajaja... Que ingenua yo
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable No asisten nada.. Sigue igual mas me tienen en el call center esperando, q desconecte y luego ni contestan.. NEFASTOS...
-
Juan botero
(@juanboteroo) reportó
@DEFENSORIAEC señores se le pide su ayuda y ni bola con estos irresponsables de @XtrimTVCable
-
EFWA
(@EFWA6) reportó
@XtrimTVCable pesima señal. Pero realmente maalaaaaa. Además no contestan los reclamos
-
YAZMINA SOSA
(@YAZMINASOSA) reportó
Respuesta de @XtrimTVCable sobre interrupción en servicio de Internet, cito "en el transcurso del día se va a restablecer el servicio" y el teletrabajo? Mis jefes lo entenderán? Insisto señores @Arcotel_ec ya es hora que controlen el servicio que otorgan y por el cual pagamos
-
Ripleyrai
(@Ripleyrai1) reportó
@XtrimTVCable Qué pasa con la visita técnica... Por Dios que los molestaré y los dejaré en evidencia que para atender un simple problema se toman el tiempo del mundo... NEGLIGENTES..