¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (12%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya lo hice pero para variar no tengo respuesta de ustedes.
-
Cristian Garcia
(@Cri2Fa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC cuando funcionara soporte vía telefónica solo sale el mensaje todos nuestros asesores se encuentran ocupados por favor espere que en breve lo atenderemos y así ya dos días
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help
-
El Pollo 🐥 Morales
(@PolloMoralesEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme
-
Charlie
(@VelasteguiCarla) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No dan respuesta nunca. Irresponsables me dejan sin servicio. @DEFENSORIAEC
-
Dr.Jaime Flores Luna
(@jfloresluna) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio. 30 min esperando que contesten y nada!
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje q compre en @Despegar Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno d sus canales #Covid_19 @DespegarEc
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados asumí que nos abrieron la señal de otros canales mientras dure la cuarentena (entiendo que no Fox y HBO), pero hoy suspendieron la señal de los otros como TNT series y Discoveryscience 😥😥😥 Difícil poder mejorar nuestro plan en estos momentos
-
Mi Ecuador Artesanal
(@DiegoJavier2303) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Pero si tv cable es de su patrón otto, pésimo servicio a sus lentejeros
-
Stalin Landeta
(@stalintaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían ayudarme con mi internet por favor!! Les escribí por interno pero al parecer no paran bola!!
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Es impresionante. No funciona nunca
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución
-
PATRICIO SALINAS
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que servicio tan espantoso el de @GrupoTVCableEC. El Internet de dial-up iba más rápido. Ya sé lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena...
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec No hay servicio de Internet de TVCable en la Urbanización Valle 2&3 en Cumbayá. Por favor revisar urgente
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec En @GrupoTVCableEC no hay quien atienda. Pésimo servicio.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Y estos pseudo empresarios, exigen la ayuda del gobierno..! País contradictorio...
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anais Muñoz Plaza
(@anaisita05) reportó
Estafadores hasta cuando me dan solución, hasta cuando!! @XtrimTVCable
-
DEGUEX120
(@deguex120) reportó
@XtrimTVCable no hay forma de comunicarse al servicio al cliente desde un teléfono
-
Mayi
(@Mayi45343645) reportó
@XtrimTVCable desde abril del año pasado cancele mi servico con tvcable por su mal servicio, quiero entregarle sus equipos dado que me mandaron a buro de crédito y nadie contesta a los números que dieron, por favor quiero devolvérselo @Arcotel_ec @Denuncias_ecu
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Espero tener una respuesta porque muchos en #Ecuador tienen el mismo problema y solo se viene acumulando deuda, una que no pienso pagar cuando ya solicité la cancelación @Arcotel_ec su mano ahí!!!
-
Karina Vigo
(@KarinaVigo6) reportó
@larazamacr @XtrimTVCable Lo confirmooo!!! Es estresante que se vaya tantas veces en el día, den solución por favor 😡
-
Carlashian
(@CaRlaTarantoA) reportó
@XtrimTVCable Por interno ya puse mis datos, voy a suspender servicio de TV y me lo voy a pensar mejor para ver si conservo el de internet.
-
Katty Realpe
(@kattyrealpe) reportó
@XtrimTVCable sus asesores comerciales me vendieron un servicio a costos mentirosos y ahora nadie responde…!!! Requiero solución para el problema de facturación
-
Marlleth Astudillo Smith ❤
(@Marlleth92) reportó
@XtrimTVCable Sres. TV Cable actualmente mantengo el servicio principal y un adicional, lean bien, solo UNO ¿Cómo es posible que me estén cobrando por dos adicionales y el canal del fútbol cuando yo desde diciembre solicite la anulación del servicio @DEFENSORIAEC
-
Matías
(@Kevin_Matias__) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @xtr Caso, que debo esperar hasta 72h, veamos si ahora dan una SOLUCIÓN, no es que tiene que pagar por los servicios, servicio que no he consumido desde Octubre 2021, veamos que respuesta y solución me darán y estoy seguro que será "Tiene que pagar que pena"
-
Jesus Bautista Manzaba
(@jesusbautistam) reportó
@XtrimTVCable buenas noches no tengo servicio de internet, les dejé por interno los datos...