¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec En @GrupoTVCableEC no hay quien atienda. Pésimo servicio.
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya lo hice pero para variar no tengo respuesta de ustedes.
-
Stalin Landeta
(@stalintaz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían ayudarme con mi internet por favor!! Les escribí por interno pero al parecer no paran bola!!
-
Israel Ruiz
(@israbenj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hey no tengo servicio de internet help
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje q compre en @Despegar Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno d sus canales #Covid_19 @DespegarEc
-
Decio2018
(@decio2018) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Y estos pseudo empresarios, exigen la ayuda del gobierno..! País contradictorio...
-
Mi Ecuador Artesanal
(@DiegoJavier2303) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Pero si tv cable es de su patrón otto, pésimo servicio a sus lentejeros
-
Daniela
(@flak2601) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec Listo se los envié pero no tengo respuesta.. por favor su ayuda con este tema cc. @caanmichelena
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados asumí que nos abrieron la señal de otros canales mientras dure la cuarentena (entiendo que no Fox y HBO), pero hoy suspendieron la señal de los otros como TNT series y Discoveryscience 😥😥😥 Difícil poder mejorar nuestro plan en estos momentos
-
Leonardo Nevárez
(@leonevlo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @GrupoTVCableEC Verificar el servicio de Grupo TVCable. Sin servicio de Internet en Urb Valle 2&3 en Cumbayá. Varios moradores reportan que no tienen servicio y no contestan los números y en Twitter solo se encuentran quejas sin solución
-
PATRICIO SALINAS
(@PATOFOH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que servicio tan espantoso el de @GrupoTVCableEC. El Internet de dial-up iba más rápido. Ya sé lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena...
-
Dr.Jaime Flores Luna
(@jfloresluna) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio. 30 min esperando que contesten y nada!
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Fernando Gutierrez
(@shaggymso) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AndittaCN @GrupoTVCableEC Y los de claro son peores después de esto toca buscar cual servidor es el más eficiente
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
jscv
(@JsCv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas
-
Omar Sierra Murillo
(@DonOmarSierra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Es impresionante. No funciona nunca
-
Washington Arias
(@WashoArias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
El Pollo 🐥 Morales
(@PolloMoralesEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paco Méndez
(@PacoM81) reportó
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Señores arcoTel buenas noches quiero poner una denuncia en contra de esta empresa Extrim Tv Cable un año más de un año y no me devuelve mi dinero por devolución de equipos!!!! Ya estoy cansado !!! Favor vuestra ayuda
-
J✨
(@josspardob) reportó
El servicio de @XtrimTVCable es el peor servicio de este mundo yo me quejaba de claro pero ustedes ganan
-
ivana acaro leon
(@ivanaacaroleon) reportó
@XtrimTVCable es el peor Internet. Estoy queriendo que me den un turno para entregar los equipos están que me ponen escusas .
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable dos semanas esperando un listado de canales . Es en serio que no lo puedan resolver ?! Es mucho para uds ??!!
-
Fabricio Guerrero Velez 🇪🇨
(@fabriciogv9) reportó
@XtrimTVCable son el peor servicio con el cual me pude topar en mi vida. Terminar un contrato con uds es más difícil que hacerlo con una relación tóxica.
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable hola ! 6 asesores ! 6 y ninguno le ha dado solución a mi petición del listado de los paquetes y sus canales. Es demasiado difícil la petición para uds ??!!!
-
Carito Garces
(@caritogr21) reportó
Cómo siempre su servicio pésimo!! @XtrimTVCable
-
franklin herrera
(@bolo162) reportó
@tvcableguayaqui son lo peor de lo peor @XtrimTVCable siento que me están estafando…. Devuelvan mi dinero 🤢🐭🐭🐭
-
Patricia Santacruz
(@Patrici84571731) reportó
@LadyKta @XtrimTVCable @Arcotel_ec Terrible!!! El servicio es deprorable!!!! Sin internet!!! Y encima te quieren enviar al técnico a la hora que les da la gana , pongan más tecnicos o hagan algo pero un cliente no puede quedarse sin servicio TODO UN DIA!!!!! Por su incapacidad de reacción
-
Roxana Vizcaino
(@RochiVizcaino_) reportó
@XtrimTVCable me contestaron , me preguntaron y no le dan solución. Solo quiero ver los paquetes de Tv para elegir , es tan complicado eso para ustedes ??!!!