¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
Héctor Trávez (@TravezHector) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC señores necesito que me ayuden te go un problema con el Internet
-
Stalin Landeta (@stalintaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC podrían ayudarme con mi internet por favor!! Les escribí por interno pero al parecer no paran bola!!
-
Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
monisasa (@monicavasquezse) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC imposible comunicarse con Uds. no tengo teléfono fijo para llamarlos, me dejan en espera tanto tiempo q ya no tengo saldo celular para llamarles. No contestan correos hace 1 mes. Suspendan los servicios de mi local porque no tengo cómo pagar. Xfa contáctenme!
-
jscv (@JsCv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC todo el mundo se queja de pa publicidad en medía pantalla que se pague!! @1programamas
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje q compre en @Despegar Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno d sus canales #Covid_19 @DespegarEc
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados asumí que nos abrieron la señal de otros canales mientras dure la cuarentena (entiendo que no Fox y HBO), pero hoy suspendieron la señal de los otros como TNT series y Discoveryscience 😥😥😥 Difícil poder mejorar nuestro plan en estos momentos
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@oncejc @GrupoTVCableEC Yo les llamé y me dijeron que es porque aún no pago la factura de marzo-abrik y por eso me dan la mitad de las megas. Les pagué con TC y nunca recibieron el pago x "problemas internos" Me tocó salir al banco, sacar plata y pagarles en efectivo. Y listo tengo el plan completo.
-
Washington Arias (@WashoArias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC estimados estoy sin servicio y no contestan en servicio al cliente
-
Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que servicio tan espantoso el de @GrupoTVCableEC. El Internet de dial-up iba más rápido. Ya sé lo primero que voy a hacer cuando termine la cuarentena...
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
PATRICIO SALINAS (@PATOFOH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC Hay problemas con el internet en la mena 2
-
Dr.Jaime Flores Luna (@jfloresluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC pésimo servicio. 30 min esperando que contesten y nada!
-
Omar Sierra Murillo (@DonOmarSierra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Es impresionante. No funciona nunca
-
Abel Arellano (@Abel_MoisesA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Andy2712Andy @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec @CNT_EC es la misma payasada pésimo servicio
-
Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AndittaCN @GrupoTVCableEC Y los de claro son peores después de esto toca buscar cual servidor es el más eficiente
-
El Pollo 🐥 Morales (@PolloMoralesEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MiTVCable por favor necesito comunicarme con ustedes y vía telefónica es imposible. Ojalá puedan ayudarme
-
Mi Ecuador Artesanal (@DiegoJavier2303) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Pero si tv cable es de su patrón otto, pésimo servicio a sus lentejeros
-
Decio2018 (@decio2018) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC Y estos pseudo empresarios, exigen la ayuda del gobierno..! País contradictorio...
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jlsubia @sol_deportiva @GrupoTVCableEC @DetaquitoR @LaRadioRedonda @Arcotel_ec Depende del sector, bien TV cable por acá, ninguna caída. A los de netlife los he visto 4 veces subidos al poste. Muchas veces se congestióna porque instalan más de lo que pueden en el caso de ambas operadoras.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Campodonico (@MiguelMicamp) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Pedí rebaja de tarifa de internet a XtrimTvcable por ser adulto mayor y a pesar de haber decreto, la respuesta fué negativa en raz'on de que la planilla telefónica no está a mi nombre sino de mi esposa, pero el contrato es a mi nombre y los cobros se hacen a mi tarjeta
-
Cristian 🇪🇨⚽️🎲 (@1cpardot) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Directv no se queda atrás, te ponen tantas trabas a la hora de intentar suspender el servicio.
-
Roberth Cely Barrera (@CelyRoberth) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Y lo peor es q se atreven a cobrarte y llamar…
-
diego andres (@d1360_Xndr35) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Yo estoy contando los días para poder cancelar ese servicio. Y no pagar la penalidad.
-
CARLOS CHALELA DELGADO (@krlitush) reportó
@monoIanis @XtrimTVCable Lo peor q pago como 120 dólares y es una pendejada dos veces en un mes sale un whastapp estúpido donde no me resuelve nada
-
Betsyta MelendezVera 💜 (@betsymelendezv) reportó
Estamos todos de acuerdo con que @XtrimTVCable ofrece la peor atención al cliente de todas las empresas del Ecuador?... estamos de acuerdo.
-
CARLOS CHALELA DELGADO (@krlitush) reportó
@XtrimTVCable así q por favor exijo, exijo que arreglen ese daño o lo q sea xq necesito trabajar ni siquiera avisan dos veces en un mismo mes, pero para cobrar son buenísimos
-
Juan Chavez (@surferec) reportó
@psolissanchez @XtrimTVCable @LassoGuillermo Xtrim es de TV cable y Tv Cable es empresa incautada , ya que el gobierno mejore venda esa porquería de empresa
-
Kevin Barreto (@kevindavidvelez) reportó
Amigos, mi experiencia en @XtrimTVCable ha sido pésimo durante estos dos años, nunca me dan una solución, es inestable, lento, mucha intermitencia, incluso en mis examenes se fue el internet y a pesar de eso exigen que pague para terminar el contrato. 0% recomendado.
-
CARLOS CHALELA DELGADO (@krlitush) reportó
@XtrimTVCable oigan señores de tv cable es la 2 vez en menos de un mes que me quedo sin Internet ni tv llevo 3 horas sin señal y necesito trabajar pago 120 dolares mensuales mínimo debe haber buen servicio x dios