¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Cashapamba, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cashapamba y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (20%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (5%)
Mapa de interrupciones cerca de Cashapamba, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Cashapamba, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cashapamba y lugares cercanos:
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable y ahora me dicen que no saben cuando van a arreglar! Los clientes en indefensión @Arcotel_ec debería supervisar el servicio de estas empresas
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Quiero salir de @XtrimTVCable por incumplimiento de contrato, y quieren cobrarme 300 US por salir del servicio. Su ayuda urgente @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que dolor de cabeza el servicio de @XtrimTVCable ahora me dicen que debo esperar entre 24 a 48 horas para ver si se restablece el internet. Dos días laborables sin internet...será que me dejan de cobrar eso en la factura? Que difícil es que las empresas respondan con eficiencia!
-
Santiago Machuca Lozano
(@MachucaLozano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tengo una semana de contratado el servicio de internet con @XtrimTVCable y el internet no funciona. Han venido tres visitas técnicas y no solucionan el problema. Pido la cancelación del contrato y me ponen trabas. Me dicen que tengo que cancelar 70 usd. Es en serio @Arcotel_ec
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Nuevamente tengo problemas con el Internet de Tvcable, quien nos defiende ante estas mafias ? Que si cancelas en contrato antes de 35 meses !! Te multan! Y si ellos ni cumplen con el servicio ofrecido que pasa ?? Donde están los derechos del consumidor?
-
Fredy Lobato
(@fredylobato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MarceHolguinh @XtrimTVCable @Arcotel_ec ¿Cómo es eso? 😲 Ellos nunca me cruzan factura🧾 de su servicio pese a que tienen mi correo electrónico 📧
-
carlos arguello
(@carlisakd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @spongetyoyo Son una porquería gracias pero no gracias
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cómo les hago entender que NO necesito su pésimo servicio ? Me obligan a esperar 15 días adicionales a pesar que se pagó extra por cancelación y ahora me dicen que aun está activo ?? Que clase de robo es ? @XtrimTVCable a quien se puede recurrir para denunciar?
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estoy a la espera de un asesor desde las 18h00 para realizar la cancelación, dicen que solo por eso medio se puede, cuando se dignaran en contestar? @XtrimTVCable ??
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
Jairo D.Lalaleo Valencia
(@jairoda10) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@TvcableL @XtrimTVCable requerimientos de Fiscalía General del Estado, ustedes hacen caso omiso. Empleadas que se tiran la pelotita y mienten. Se investiga delitos y ustedes se cruzan de brazos.
-
cris
(@cristinazambran) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable señores como es posible que tengamos que esperar 1 hora en el teléfono y no atienden las llamas es el peor servicio.
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable Nunca ayudan en nada necesito cancelar mi contrato, por este medio no pueden y los otros dos no contestan, cuelgan !! De lo peor
-
Omar Fiallos
(@OmarFiallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Ya me han llamado tres veces pero no me dan solución, quieren que pague una multa por salir del contrato, cuando ustedes tvcable me bajaron el servicio y me quitan canales. Que cliente va a mantener un contrato con un servicio tan malo. Eso es ESTAFA.
-
Stephanie Murillo
(@TephyMuzita) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El internet de @tvcable @XtrimTVCable es una porquería, no podemos trabajar porque el internet está intermitente y super lento. Ayer vinieron a revisar y no mejoró un nada. Trato de contactarme por Whatsapp su app no funciona. Llamo y cuando es mi turno me cuelgan!! Que grosería
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable resuelto el problema. Su equipo técnico muy profesional. Habían errores anteriores y los enmendaron.
-
Ivan Bolo Córdova
(@icordovap) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable el peor sistema de televisión pagada del mundo mundial y planetas adyacentes, chcha que porqueria de servicio
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@XtrimTVCable @DenfensoriaEcu @Arcotel_ec Buenas tardes, si quieren ayudar no cobren multa por presentar un pésimo servicio y obligar al cliente a soportarlo, es la única ayuda que necesito de parte de ustedes
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patri patri
(@asitender) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@DiegoMo49864927 @avefalconi @GrupoTVCableEC @CNT_EC No, no...la peor empresa de telecomunicaciones!!
-
jaime
(@pretexto28) reportó
desde
Portoviejo, Provincia de Manabí
@GrupoTVCableEC desde el 5 de mayo llame para anular el servicio me dieron el número de trámite y dijeron q en 15 día máximo me llamaban hasta la fecha lo hacen
-
Paquita Lopez
(@PaQuiLinda) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@Adita231510 @GrupoTVCableEC Estoy sin señal en los 3 servicios triple pac.. q pasa @GrupoTVCableEC 😭😭😭😭
-
Lis Zambrano
(@liszazul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC buenos días, por qué no hay servicio de internet, por favor necesito trabajar.
-
Danno
(@DannySiavich) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC que desgracia. Nuevamente sin señal. Esto ya es reiterado en sector VillaClub. No se si es el equipo o es general pero cada vez y cuando es el mismo problema.
-
camila badillo
(@kmipreciosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @Telecom_Ec Ya envie los datos sigo esperando 😒 necesito Internet estoy en teletrabajo a ver si hay otra empresa q me brinde un mejor servicio 😩😩😩
-
Lissette Carballea
(@Lisetikdecuba) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @PepitadeZ @IvanTrivinoS Ayer le confirmaron por call center que hoy tendría la visita técnica ,hoy les escribo y me dicen que es mañana ,en fin Nada de solución que vergüenza
-
angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador
-
💚La Negra💜
(@LissPardoJ_UC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC necesito una respuesta!!! Es más exijo, no pueden ser tan negligentes.
-
César Berrú
(@CESARBERRUR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @GrupoTVCableEC quiero que me llamen urgente . Pésimo servicio el de uds .