¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Aurora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aurora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (19%)
-
Televisíon (11%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Aurora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aurora y lugares cercanos:
-
Santh paul (@83Santh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Haya algún problema con @XtrimTVCable en el sector de @Urb_MuchoLote2 no hay internet
-
Nelson Irigoyen S. (@xavier0387) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @DEFENSORIAEC una vez más tengo problemas con esta empresa. Pague mis valores y mi línea nunca fue reactivada, sin embargo me facturaron normalmente lo cual pague y volvieron a dejarme sin activar el servicio. NO VOY A PAGAR UN SERVICIO QUE NO RECIBO.
-
Jordy Campoverde (@jordykmp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por favor, toda la mañana sin servicio en @Urb_MuchoLote2
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @sol_zapata Yo hpts desde hace una semana les vivo pidiendo el cambio de banco pero no mueven un dedo para contestarme y eso x mi padre sino ya hubiera suspendido el servicio
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable sigo esperando que me contesten sobre el servicio técnico y sobre el arreglo del cambio de forma de pago desde el 2020
-
letter (@Letter1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable me asesoran mal por whasattpp es una pesima atención por messenger.... Casi 3 años fieles a su servicio y llegó la hora de decirles gracias no mas... Y eso no lo pueden aceptar que ponen tanto pero....
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Continúo sin internet señores @XtrimTVCable les pedí temprano revisen y aún ko hay solución
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Pchereke Yo sigo esperando desde las 9 que me agenden el servicio técnico
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @XtrimTVCable la señal lleva 5 minutos congelada o acaso les molestó mi llamado de atención
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable señores una vez más decepcionado del servicio, van tres meses solicitando reducción de valores por tercera edad y nada, se solicita visita técnica y cobran $15 adicionales a la factura, cada vez vamos como el cangrejo para atrás con el servicio al cliente de TVCABLE
-
Pedro Suárez Fiallos (@psgyq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desactivar un servicio en @XtrimTVCable es casi como un juego del calamar y esperar 15 días para activar el ticket de entrega de equipos. caso contrario : “ el sistema automáticamente descontará los valores correspondientes”
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable llevo 4 días esperando vengan a revisar la configuración del router o vengan a arreglar el internet y no vienen. Qué les pasa?
-
La Voluntaria intensa - Paola Smith (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Cuando se les cae su servicio hasta nos cobran les dan mantenimiento a sus cables sin previo aviso. Todo esto nos toca a los usuarios pero a dos días del pago ya interrumpen
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Exactamente dónde queda dónde queda servicio al cliente pasando universidad del Pacífico, solo he visto furgonetas estacionadas afuera de un canchón, en ese sitio tienen servicio al cliente????
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec hasta cuándo tenemos que soportar el mal trato de ésta empresa? Necesito realizar mis labores desde casa y no hay internet desde las 8 am
-
Joaquín Mantilla 🇪🇨 (@j_mantilla) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Parece que tocará cancelar @XtrimTVCable y buscar un proveedor más serio y confiable. Nuevo nombre, pésimo servicio
-
Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable no hay servicio!! Nadie contesta ese teléfono, 2 horas intentando hablar con algún humano y nadie contesta
-
lҽօղαɾժօ ตօɾҽղօ (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @psgyq El único dato que necesitas saber, es que valen paloma en servicio al cliente. Igual que @ClaroEcua
-
Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable por qué no hay servicio de TV y de internet?
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Narcisa (@narcisavillon) reportó
@XtrimTVCable pero si nos quejamos todos arreglen el problema y ya. No es algo de UNA cuenta, claramente.
-
André ~Barco (@andrebarco2) reportó
@XtrimTVCable buen día no tengo Internet hay algún problema general?
-
Mario Jurado (@MariuszJurado) reportó
@XtrimTVCable desde ayer en la noche está pésimo el servicio de internet.
-
Pástorino (@IvnPstorA1) reportó
@XtrimTVCable El servicio del asesor virtual Marce es una tomadura de pelo!!
-
Jhonatan García (@Jhonagv8) reportó
@XtrimTVCable por favor su ayuda, estoy tratando de reportar un pésimo servicio de internet TVCable, pero cada vez que llamo me sale que estoy en turno sobre el 60 y que debo esperar al rededor de 60 minutos en el teléfono ¡¡!!! Toda la semana con pésima señal..😡😡 @Arcotel_ec
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable imposible que su servicio desde anoche no funcione @Arcotel_ec quien regula Qien controla a estas empresas por las horas sin servicio toda la noche todo el día hay personas q trabajan desde casa y ustedes ni si quiera reportan si hay alguna novedad infelices
-
Zory Gr (@zorayadeortega) reportó
@XtrimTVCable Quisiera saber cómo consumidor que nos respalda, llevo tres días queriéndome comunicar por su pésimo servicio, y resulta que me envían a WhatsApp hablar con una computadora. Estoy esperando que llegue lunes para terminar con este contrato.
-
PilarCaro (@PilarCaroO) reportó
@XtrimTVCable Sin internet, son el peor en servicio Y para variar no responden los números de ATC
-
Andrea Salinas (@Deita53) reportó
@XtrimTVCable dos horas sin servicio.
-
GaBo Castillo (@gabocastilloc) reportó
Sigue pésimo el servicio de @XtrimTVCable 🙄 desde anoche no está funcionando el internet. Den solucionando pronto.