Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Aurora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aurora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 01/15/2025 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Televisíon (13%)

    Televisíon (13%)

  4. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  5. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Aurora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aurora y lugares cercanos:

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay huevadas malas y el internet de @GrupoTVCableEC, como se esfuerzan en brindar un mal servicio 👌👏

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Entre otras novedades! Si saben que aún @BancoPacificoEC no me soluciona el problema que tengo desde el mes de Julio??? Son el peor servicio al cliente... Igual o peor que @GrupoTVCableEC 😡

  • APollini Alessandro Pollini (@APollini) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC La verdad no ando buscando ayuda de su parte, JAMAS han solucionado nada de forma permanente, es un desgaste ser cliente de uds. Me declaro culpable de no haberme cambiado de proveedor de internet hace meses

  • Eve_Designer Ericka Veintemilla L (@Eve_Designer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aprovecho desahogarme con Uds @TvcableL @GrupoTVCableEC son lo peor que puede existir!!!Nada sirve así cambien los equipos o envíen a mantenimiento NADAAAA SIRVE LA SEÑAL ES UN PORQUERIA!!!Pero me cobran súper puntuales!!! #tvcable #ecuador @DEFENSORIAEC

  • JennOrellana Jenniffer Orellana J (@JennOrellana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo varias semanas quejándome del servicio de internet que brinda @GrupoTVCableEC ,desde que lo contrate ha sido pésimo y ahora que queiro rescindir del contrato me indican que tengo que pagarles por salirme antes? Cuando realmente no tengo la suficiente cobertura @Arcotel_ec

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC tengo contratado un servicio con ustedes en la casa de mi madre en especial xque a ella le gusta ver un canal argentino que se llama El Trece, el mismo ya no sale en su parrilla hace algunos días, va a volver? O sino me veré obligado a cambiar de proveedor

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor compañía de servicio de internet @GrupoTVCableEC

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS...

  • RenataMatamoros Renata Matamoros☀ (@RenataMatamoros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de @GrupoTVCableEC es pésimo de que manera se les hace entender que pagamos por un servicio y que debería ser el mejor

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BancoPacificoEC @GrupoTVCableEC Pueden canalizarlo, pero hasta el día de hoy tengo solución... No me sirve que lo canalicen, necesito que lo SOLUCIONEN

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Dejen de usar ese servicio

  • kikemuniz enrique (@kikemuniz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @HinchaTorero @GrupoTVCableEC Facil no uses ese servicio

  • LilianaCarbone8 Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace un rato llamé a @GrupoTVCableEC para suspender el servicio de TV y sólo quedarme con el internet y oh sorpresa el internet se puso lento..Que coincidencia!!

  • sonniasanchez95 Sonnia Sanchez (@sonniasanchez95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es normal que un call center se demore 28 minutos dando una información? @GrupoTVCableEC Lamentablemente @GrupoTVCableEC sigue cobrando por "servicos contratados" por el usuario. Yo pagaba $32 por el servicio triple pack . Ahora tengo que pagar $62 SON UNAS RATAS!

  • KenoEstefano_ Keno Estéfano (@KenoEstefano_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC tengo problemas con su internet🙄

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS..

  • peva11 Pablo Villacreses A. (@peva11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC sin servicio de internet y TV desde la medianoche, a qué hora será que arreglan, se tiene que teletrabajar ya mismo y no voy a poder

  • gvarmijos GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @GrupoTVCableEC llevo ya 8 días esperando la bendita llamada para procesar la cancelación del servicio. Me dijeron que eran 6!

  • armand_javier armando valenzuela (@armand_javier) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @goltvecu @GrupoTVCableEC Alguna respuesta a dicho comunicado!

  • larachelg RaquelGarcíaRegalado (@larachelg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC SOLUCIÓNENME MI PROBLEMA !!!! Así como se les paga puntual DEN UN BUEN SERVICIO DESCARADOS

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ecocristian1 Christian Franco (@Ecocristian1) reportó

    @XtrimTVCable empresa proveedora de Internet intenta generar cobros bajo el siguiente caso: 1. Solicito llevar mi contrato de una ciudad a la ciudad de Quito por mudanza 2. Suspenden el servicio de Internet como es previsto en estos casos para trasladar los equipos... 🧵

  • RobTes11 Robert Tesarey (@RobTes11) reportó

    @XtrimTVCable Buenas tardes! Cómo puedo hacer para suspender mi servicio con ustedes? En menos de dos semanas llevo dos visitas técnicas programadas por la misma falla y eso me parece inaceptable.

  • _EsLucia Lucia #CuentaNueva (@_EsLucia) reportó

    Será que es la última cagada del año? @XtrimTVCable .. sin servicio.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable hasta cuándo tengo que esperar la respuesta del cambio de débito bancario? O están esperando que los vaya a putear en persona?

  • SusGonzalez Lil Sus’ (@SusGonzalez) reportó

    @XtrimTVCable Les envíe un DM, lo malo de su servicio no tiene sentido

  • camiwittwitt Camila Witt (@camiwittwitt) reportó

    Lo más chévere es que no sirve ninguno de sus canales oficiales de atención al clientes @XtrimTVCable... Pero resulta q si se lo pones por Twitter, mágicamente se arregla con 2 fotos y 2 instrucciones por DM.🙄 ¡Aplausos!👏 Consejo: No llamen, puteen en Twitter directamente. 🤯

  • DHTR988 @Duber_tr (@DHTR988) reportó

    @XtrimTVCable lo peor que existe en ecuador. Que abusivos son al momento de terminar un contrato! Me hicieron cancelar todo para agendar un turno para entregar los equipos y ahora me facturas otro mes sin usar su asqueroso servicio

  • Carla_cosmogirl Carla (@Carla_cosmogirl) reportó

    @urbpa21 @XtrimTVCable Creo que es el primer año que no abren la señal, HBO y similares están cerrados 😒 ya nada para sus fieles clientes.

  • urbpa21 UrbPa (@urbpa21) reportó

    Y nunca abrieron la señal estos miserables @XtrimTVCable #Ecuador

  • Gasivita Grace Gonzalez G 🇪🇨 (@Gasivita) reportó

    @XtrimTVCable buenas tardes ahora xq se fue el servicio triple pack 🙄🙄🙄🙄🙄🙄