Xtrim TVCable

¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.

Problemas en las últimas 24 horas en Aurora, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aurora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Xtrim TVCable en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/11/2023 16:20

Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (11%)

    Wi-fi (11%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Corte Total (5%)

    Corte Total (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Aurora, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aurora y lugares cercanos:

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @renny_carriel @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC @alcaldiagye Asi es.... aún no me dan solución 😖

  • KevintitoBsc Kevin Triana #7 (@KevintitoBsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @tuitera_santa @GrupoTVCableEC Eso te hacen a ti xq eres comediante mediocre, x hacer tus payasadas agrias te cortaron el servicio

  • felipebazanm Felipe Bazàn (@felipebazanm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya paren de robarnos.!! Al menos expliquen que es lo que sucede con su servicio.

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Ya le escribí hace ratoooo y no pueden revisar dm, ni contestar llamadas, peor el wp...

  • mariela_ech11 Mariela 🌻 (@mariela_ech11) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @VTvcable Es el peor servicio de internet que pueden contratar, por favor compañeros, si buscaban servidor de internet para clases en línea, desechen esta opción. No son efectivos en dar soluciones y tratan mal al cliente. Es una pena.

  • CabreraIlter Ilter Cabrera (@CabreraIlter) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @GrupoTVCableEC Casi me pasa lo mismo con Claro, pago con débito bancario y me dicen que si no cancelo la última factura no pueden ingresar la solicitud de suspensión del servicio 🙈🙈🙈

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo tmbn tengo problema con el servicio de Internet es de pésima calidad @GrupoTVCableEC en estos momentos que se debe hacer #teletrabajo @Lenin @MinGobiernoEc @DianaSalazarM2

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC No hay manera que telefónicamente te atienda el departamento de servicio al cliente, llevo varios días intentando hablar con ellos y nada o alguien me avisa si el 6004000 y 6000100 funciona para algo me avisan 👍🏻

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristmaMoreira @GrupoTVCableEC @ecuabot @Denuncias_ecu Si ese número no está disponible y el de WhatsApp tampoco ,a mi me tocó pagar sin día de atraso para poder seguir trabajando no es que me hallan cortado me bajaron la velocidad que es lo mismo que no tuviera 😣

  • PaolytahB •ƸӜƷPao Bonilla•ƸӜƷ (@PaolytahB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC que asco de servicio... Desde las 9 am estoy solicitando el número de contrato y nadie lo facilitaaaaa

  • Sandra_Chuya 🌷𝓢𝓪𝓷𝓭𝓻𝓪 𝓒𝓱𝓾𝔂𝓪 🌻 (@Sandra_Chuya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @7Mario7S @Arcotel_ec @bita_marie @Vynylplayer @GrupoTVCableEC Yo tengo dos meses sin Internet. Estoy al día en los pagos ya q me debutan. Y no me dan solución

  • allcrisrocev Allan Rocafuerte (@allcrisrocev) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC buenos dias. no tengo servicio de tv ni internet. he estado llamando y estoy en espera en la linea desde hace 15 minutos

  • chnaranjo Christian Naranjo 🇪🇨 ECU (@chnaranjo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @mocavarea Da verguenza su servicio son una ratas

  • Lisetikdecuba Lissette Carballea (@Lisetikdecuba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cvgd81 @luiscab2204 @GrupoTVCableEC @IvanTrivinoS Es una falta de respeto y abuso al consumidor ..aún ni me responden Hoy no he podido trabajar de forma online por culpa del mal servicio 😖

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nicorivera05 @GrupoTVCableEC X 10000000000 es una porqueria de servicio en estos tiempos que vivimos

  • JohanPaulBustos Johan SportsMan⚽ (@JohanPaulBustos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fernavillarroel @GrupoTVCableEC Tmbn me he visto afectado por el mal servicio de esta gente

  • xime_vane Nessa L (@xime_vane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Los señores de @GrupoTVCableEC están bajando la velocidad del internet aproposito y cortando servicios , no pido que me lo den gratis pero al menos que me dejen pagar de a poco los 2 meses q estoy adeudando

  • CESARBERRUR César Berrú (@CESARBERRUR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando a @GrupoTVCableEC

  • juangarcianoboa juan garcia noboa (@juangarcianoboa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @byronleon31 @Lisetikdecuba @IvanTrivinoS @GrupoTVCableEC Ellos nunca devuelven nada asi me paso a mi me tuvieron 15 días sin servicio y aun así me cobraron el mes entero

  • peters_makilon Peter Maquilón (@peters_makilon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 32 de mi problema de señal con @GrupoTVCableEC y no me dan solución. YA SOLO NECESITO QUE ME ANULEN EL DOBLE PLAY QUE TENGO CON UDS. NADA MÁS. @Arcotel_ec solo eso! Por favor!!

Reportes de Fallos de Xtrim TVCable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó

    @GrupoTVCableEC Se demoro 8 horas en cargar el tweet, así de malo es su Internet

  • xaguilarv Xavier Aguilar V. (@xaguilarv) reportó

    @alexismoncayo @GrupoTVCableEC Hace más de un año supe que son una porquería y en mi caso son parte del basurero de la historia, los cambie. Son tan malos que hasta ahora, luego del año, esperamos que vengan a retirar sus equipos.

  • jrsandoya El Golfo de GYE (@jrsandoya) reportó

    @Clanover @defreitasmario @GrupoTVCableEC Y adicionalmente, debes prepararte para débitos aún cuando hayas cancelado el servicio, me pasó a las 3 meses de cancelado el servicio y se demoraron 3 meses para la nota de crédito.

  • DaniChiribao Daniella (@DaniChiribao) reportó

    @NetlifeEcuador @v___1990 Netlife no llega hasta donde vivo, sino hace tiempo me hubiese cambiado. @GrupoTVCableEC pone más lento el internet en las madrugadas, no es algo reciente

  • defreitasmario Mario De Freitas (@defreitasmario) reportó

    Cuando uno no paga cortan immediatamente pero cuando uno quiere cancelar el servicio se demoran en cortar 15 dias y cobran ese tiempo? @GrupoTVCableEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Rodrigo39364607 Rodrigo Morales🇪🇨 (@Rodrigo39364607) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @GrupoTVCableEC @DEFENSORIAEC es una verdadera porquería el.servicio q brindan este tvcable Pido cerrar el contrato por el mal servicio, q brindan me dicen dicen tengo tengo cumplir el contrato de 24 meses Vuelvo a escribir me dicen ahora q ya no son 24 meses ahora son 36

  • DaniChiribao Daniella (@DaniChiribao) reportó

    Lo peor es que nos cobran por dar un servicio terrible. O acaso nos bajan la tarifa por el tiempo que el internet anda mal?? Noo, nos cobran todo. Si supieran que las clases virtuales dependen de ellos @GrupoTVCableEC

  • ErickDLP86 ErickDLP86 (@ErickDLP86) reportó

    @GrupoTVCableEC Buenas noches. Este fin de semana me cambio de casa, y me indican que no hay cobertura en el sector donde viviré. Tengo apenas 2 meses de contratado el servicio. Que necesito para dar por terminado el contrato?

  • Edith10586592 Edith (@Edith10586592) reportó

    @alexismoncayo @GrupoTVCableEC Cámbiese a CNT a mi nunca me FALLA

  • rafaidrovo 🐒Rafael Idrovo🐒 (@rafaidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC Dos horas y siguen sirviendo para nada. Ustedes rompen todos los récords de ineptitud y mal servicio. Cuando ya no puede sorprenderme más su pésimo servicio, resulta que lo hacen una vez más.