¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Aurora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aurora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Aurora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aurora y lugares cercanos:
-
belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC estoy 5 días sin servicio y no puedo cancelar el servicio ya que me facturaron casi el doble por una instalación que no solicitado y que no se a instalado... hasta hoy espero la rectificación de la factura y la respuesta es vamos a generar una solicitud
-
oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@HumbertoPlazaA @GrupoTVCableEC Lastimosamente funcionan al insulto y al maltrato. Les gusta que los expongan públicamente. Esta semana con mi suegra logramos que resuelvan un problema fruto de la negligencia de ellos.
-
SolcitoUlloa (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC todo el día llamando al 6004000 para poder reportar un daño de servicio y NUNCA CONTESTARON Que pésimo servicio
-
Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC hagan la vida más fácil a sus clientes. Llamé el 10 de sept para suspender el servicio de Tv sólo quiero el internet.Tengo el número de ticket de cancelación del servicio, me dijeron que me iba a llamar y nunca lo hicieron.El servicio continúa activo.
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio
-
Yamelita Medina (@yamelitamedina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable cuánto tiempo más debo esperar a que me cancelen el servicio? 15 días esperando que me generen la factura, 6 operadores me han atendido y ninguno puede solucionar. Siento que quieren obligarme a continuar con ustedes.
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que horror con los de @GrupoTVCableEC te acercas y preguntas para realizar un cambio y te dicen que no tiene costo el cambio y cuando vas a cancelar la factura te das cuenta que si te cobran y que mes a mes te van subiendo el cobro del plan comencé cancelando 43 y ahora 65!Fatal
-
Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @GrupoTVCableEC por favor tengo más de 1 hora sin servicio de internet. Estoy al día en mis pagos. He solicitado ayuda con mi inconveniente por este medio, pero no he obtenido ninguna ayuda @Arcotel_ec
-
Lili Carbonell (@LilianaCarbone8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Le escribo por interno, el servicio de whatsapp no sirve..
-
Gabriela Rojas Tumbaco (@GabyRojas1996) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Saludos! @GrupoTVCableEC hace 1 hora no cuento con servicio de internet. Por favor me podrían ayudar. Es urgente
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado con @GrupoTVCableEC tiene el error su personal pero igual tenemos que pagar los clientes en @ClaroEcua con mi servicio jamas he pasado tal inconveniente xq si pasa algo x el inconveniente te dan un descuento si saben tratar a un cliente
-
BeToBF (@betobaduyf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando el internet falla me saco la pica con el “ok Google” y me dice no puedo acceder a internet llama @GrupoTVCableEC &$!&£€|<\#?£
-
Giordano (@giacomopicaso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC Podría alguien tener la gentileza de atender la extensión q corresponde a dar la baja al servicio, he llamado por varias ocaciones y nadie responde, q clase de servicio al cliente existe si nadie atiende
-
Oscar Roldán (@oscaroldangonza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se me cayó el internet desde las 3:00am. Ahora no creo poder dormir... #TvCable @GrupoTVCableEC
-
Indira (@IndiraAriasT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC ya les escribí por interno y nada que me ayudan! Desde ayer no funciona el teléfono y hoy ya no tengo Internet! Soluciones! Ya no tengo ni saldo para seguir llamando y peleando con ustedes.
-
belen solorzano (@belendc69) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC espero no me facturen estos 5 días sin servicio y contando cobran el mes de septiembre x adelantado
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente @GrupoTVCableEC no me dan solución, ponen excusas tontas al inicio las asesoras dicen algo y luego llegan las facturas con costos adicionales y por un cambio que no tiene más que la distancia de 2 pasos xq es la casa de a lado!!
-
Ingrid Garcia Arce (@Gringrin2184) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EriCuqui @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC Jajaja a mi también me amenazaron así pero los denuncié a arcotel y enseguida corte el servicio
-
YOLUCHADORA (@YOLUCHADORA_ec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC placa PCI 2012 A TOFA VELOCIDAD, EN CONTRAVIA POR LA KENNEDY NUEVA CASI PROVOCA UN CHOQUE !!!
-
Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Y hice ese cambio xq no es mi culpa que no tengan cobertura en el sector y te “dan una solución” que no es cobrada y resulta al final que si te cobran y no te dan soluciones @GrupoTVCableEC fatal el servicio y la mala asesoría que dan su personal para luego cobrar adicionales
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joffre (@jofzur_22) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec buenos días, sin servicio de tv e Internet en el sector norte de Guayaquil, que esta pasando.
-
GaBo Castillo (@gabocastilloc) reportó
Sigue pésimo el servicio de @XtrimTVCable 🙄 desde anoche no está funcionando el internet. Den solucionando pronto.
-
Andrea Salinas (@Deita53) reportó
@XtrimTVCable Estoy esperando su respuesta. Sigo sin servicio.
-
Roxanna (@GisiC1) reportó
@XtrimTVCable más de 2 horas sin internet, pésimo servicio de TV cable 😡😡😡😡
-
Hussein Guerrero (@HusseinGuerrero) reportó
@XtrimTVCable no tengo internet y cable, estoy al día y no dan buen servicio, 32830568 ese es mi numero de cuenta.
-
Eliseo Pastore (@elipastore) reportó
@XtrimTVCable hasta qué hora no hay internet desde las 7am sin servicio en sauces
-
Psic. Joel Cañarte S. (@joelcs2012) reportó
@XtrimTVCable no hay servicio de Internet. Veo que es general. ¿Que pasa?
-
𝔸𝕟𝕘𝕘𝕚𝕖🦋✨ (@mezaa__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable Porfavor necesito , que me den una respuesta, no tengo ni servicio de Internet ni cable!!!!
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó
@XtrimTVCable @Arcotel_ec Desde las 2 de la mañana no hay servicio necesito una respuesta tengo más de 12 horas q no me conecto al trabajo ! Quien responde por los problemas y pérdidas ocasionadas por su servicio de porquería
-
Ingeworth (@yngerworth) reportó
@XtrimTVCable medio día sin cable y sin internet son un fracaso mal servicio y no contestan.