¿Está Xtrim TVCable con problemas o cortes en Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Grupo TVCable es una empresa de telecomunicaciones en Ecuador. Ofrece servicios de televisión HD por cable, internet, transmisión de datos y telefonía IP. Actualmente, la compañia ofrece sus servicios bajo la marca Xtrim TVCable.
Problemas en las últimas 24 horas en Aurora, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Xtrim TVCable durante las últimas 24 horas de usuarios en Aurora y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Xtrim TVCable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Xtrim TVCable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (79%)
-
Wi-fi (18%)
-
Televisíon (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Aurora, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable cerca de Aurora, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Aurora y lugares cercanos:
-
Paola Smith....La Voluntaria intensa (@PaolaSm28456290) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente sin internet @XtrimTVCable pero si demoro un poco pasado los 10 ya me interrumpen la señal. Por favor atender
-
Guillermo Pacheco (@MaxCalaveras) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @XtrimTVCable Son un cáncer difícil de extirpar , quiero salir del plan desde hace más de tres meses y no dan respuesta , me mandan a una aplicación y hasta la fecha me dan cita para devolver sus equipos, y me siguen facturando y nosotros seguimos pagando
-
María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que alguien me explique cómo es la ley en @Arcotel_ec mi abuelita falleció y @XtrimTVCable quiere cobrarnos 15 días + después de la notificación con todos los habilitantes para la cancelación del servicio y lo PEOR es que quieren cobrar $120 por no cumplir los 3 años de servicio
-
Marco Navarrete (@IngNavarrete71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec por favor ayuden con la resolución de mi reclamo en contra de @XtrimTVCable.. Siguen llamando indicando que me subirán los intereses que debo por servicio de cable.. Pues la deuda es por un router de 1 antena que no cuentas + $150.. Basta de acosar, cobre lo justo
-
Lenin Baidal (@Eclipse6102) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @CNEL_EP Y Entonces ? @XtrimTVCable no hay solución entonces, ya mismo se viene otra factura y siguen enviando mensajes de cobro.
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcableguayaqui @DefPublicaEC desde ayer no tengo internet y no recibo adecuada asistencia. Hay grave afectación pues las Audiencias en los juzgados son por vía telemática, y la cátedra también. SOLUCIONAR PROBLEMA URGENTE en el sector centro por hotel ramada
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable estoy tratando cancelar servicio de mi fallecida madre. Fui a sus oficinas y me dijeron que es por WhatsApp, pero su aplicación no sirve. Por qué dificultan la cancelación?
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @LassoGuillermo es la misma respuesta de siempre pero llevamos días sin solución. Hasta cuando esperamos
-
Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable estoy cancelando el servicio de Internet - uno de los servicios que mantengo con Uds - hice todos los pasos vía teléfono y chatbot y me contestan que no se puede x que no tienen registrado mi correo eléctronico,x ese medio recibo su factura y promociones.Que pasa!
-
J. (@JotaEme_ov) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable pésimo el servicio de internet que están ofreciendo... velocidad una 💩
-
Fernanda Garcia (@Fernand42287388) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @Arcotel_ec @XtrimTVCable el caso lo ha sido atendido solo responde tv cable que ha sido escalado pero no cerrado uds son una empresa que les permite actuar inmediata mente pero hasta ahora no lo hacen
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec
-
Nuria Butiñá M. (@NuriaButina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable DESDE AYER ESTOY SIN SERVICIO DE INTERNET Y PESE A MIS REQUERIMIENTOS NO LO SOLUCIONAN. Tengo audiencias y clases vía zoom QUE LES PASA SOLUCIONEN!!!@DefPublicaEC @
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.
-
María José Vásconez (@majitovagu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @XtrimTVCable Muchas gracias estimados por su pronta respuesta, ingresaré el reclamo tal como me indica
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MiTVCable y no me respondan que por interno. Ahí simplemente no atienden. Requiero cancelar el servicio de mi madre por su fallecimiento.
-
Black Oktopus (@purpletheory) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable una porquería de servicio y el servicio al cliente no soluciona nada. Y de paso te hacen una encuesta para saber si los recomiendas
-
Andrés Valencia León (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@salazar_maipi @XtrimTVCable Además de ser un horrible lugar para trabajar yo nunca usaría el Internet de esa gente tienen los peores tiempos de respuesta para reparaciones en especial fibra 🙄
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable cancelando servicio resulta que no es inmediato. Que pésima política. Y en el caso de fallecimiento no se les ha ocurrido que ya no lo va a usar? O quieren seguir cobrando, inclusive a una persona fallecida? Y para colmo uno tiene que ir a entregar el equipo.
-
MPCR 🇪🇨❤️🎉 (@mpcoronelr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se me acaba ir internet @XtrimTVCable será que me explica si es algún daño general o que pasó? #grupotvcable @GrupoTvCable #Guayaquil
Reportes de Fallos de Xtrim TVCable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Iván (@IvanUbillaL) reportó
@XtrimTVCable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, llevo un mes en “proceso de cancelación” de un servicio y aún no me dan solución, pero siguen cobrando los valores, llamo al call center y cierran, me repiten que debo “esperar”, debería darles vergüenza
-
Cholongo (@psolissanchez) reportó
@XtrimTVCable Me debitaron 70 de un servicio instalado hace 9 años porque 9 años no es el tiempo de permanencia mínima !! La ley dice 18 meses ! Sapos ! Sapos ! Sapos! Me cobran 100 por un router dañado de una antena instalado hace 9 años cuando un router de 4 antenas cuesta 20 dólares !
-
krina velez (@karinavelezmuri) reportó
@XtrimTVCable por favor mejorar su calidad de internet de lo contrario me ayudan con los requisitos para suspender el servicio
-
Segundo Camino Mogro (@SegundoCaminoM) reportó
@XtrimTVCable @gvarmijos La peor empresa del mundo! Nunca dan un servicio de la forma en que se espera pero para hacer los debitos ahi si hasta un domingo.
-
Ricardo Gonzalez (@ricardodagp) reportó
Creo que esto califica como acción social de mi parte hacia quienes lean este tweet! No contraten nunca el servicio de TVCable @XtrimTVCable. Me he comunicado innumerables veces y hoy mi paciencia ha llegado al límite. Llamo a su teléfono 6004000 para cancelar
-
Zikk (@NuxiZikkilu) reportó
Bueno @XtrimTVCable oficialmente te aborrezco y eres una basura 😌
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable solicito no se me cobre de mi factura por las horas que me tienen sin servicio. Llevo aproximadamente 10 horas sin servicio, entonces no debo pagar por algo que no recibo. @Arcotel_ec
-
Victor Galan (@vgalanec) reportó
@XtrimTVCable uds supervisan a sus vendedores porq resulta q tengo una deuda de un plan de internet que nunca he contratado desde el 2017 hasta el 2018. Digame ud donde ir para solucionar su error pero donde sus asesores esten en capacidad de dar solucion @ayudamehenry
-
Steven Hidalgo G. (@stevenhidalgoo) reportó
@CCruzMoran @tvcableguayaqui @XtrimTVCable NO TE DAN BUEN SERVICIO!! y si te quieres salir te penalizan !! De REPLA!!!
-
Christian Cruz Moran (@CCruzMoran) reportó
Hasta cuando no tengo internet señores @tvcableguayaqui @XtrimTVCable llevo 3 días sin servicio y ustedes no hacen nada tienen un servicio y personal ineficiente. #Guayaquil