¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Diego P.P.
(@DiegoP_P) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estimados necesitamos activo el servicio urgente, favor sus gestiones.
-
Ricardo Vásquez
(@ricardovasqueze) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@eluniversocom Reportó caída de señal @MovistarEC desde ayer sigo sin internet, me comuniqué con el chat de servicio al cliente y es una burla hacia los clientes!!
-
Juan Fco. Alarcón
(@jfalarcon27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@srealpe @ClaroEcua @MovistarEC La señal de Movistar es mala, en comparación a la de Claro.
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC necesito solución
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC El vendedor NO sabe tratar a clientes, contesta mal y se porta como si fuese un burócrata al pedirle algo, sabado 19 a la 6:20 aproximadamente Gabriel Esmeralde de Agencia Policentro. Denle curso d trato al cliente. Cambio de chip, no informa con cortesia, si no grosero.
-
PaulCastro
(@ingyeremy) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estoy pagando por un servicio. Y lo menos es atender las llamadas
-
Kleber's Kollektion
(@kkollektion) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ClaroEcua Lo estaré pensando porque me parece terrible que tengo que estar todos los meses tras de ellos viendo que pasa con mis megas que no se me acreditan completo, gracias...
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésimo servicio al cliente en su línea whatsapp
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No puede ser posible @MovistarEC que vendan un servicio Homenet como “ILIMITADO” al principio que resulta ser limitado ahora... ahora ni los 3mbps los dan 🤮de servicio!
-
XavierRomeroMartínez
(@xromero_f64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su servicio al cliente en agencia Policentro pésimo, deberían d entrenar bien a vendedores en trato al cliente. Ni tienen en pag web lugar claro donde poner queja. Para reemplazar chip piden DOS documentos de identificación, la CI no basta, peor q burocracia estatal
-
carlos.jimenez.marchan
(@jimenez_marchan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hola Toño muchas gracias el problema es la cobertura que ustedes tienen. si fuese mejor o igual a la de claro podría considerar la oferta.
-
Juan de Dios
(@JuanTixe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores que les sucede!!! Me cambian de plan arbitrariamente a uno mayor, luego pido que retornen al plan anterior con los mismos beneficios y retornan al plan sin beneficios!!!!
-
𝑴𝒂𝒋𝒐 𝑬𝒔𝒕𝒓𝒆𝒍𝒍𝒂⋆
(@majoestrellac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Uy no todo menos regresar a Movistar, la señal es recontrapeor🙃👇🏻
-
Javo
(@Javoromerog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería el servicio de internet que brinda @ClaroEcua 😡😡... y antes de que me vayan a escribir decirles q en mi otro cel tengo @MovistarEC y en mi casa tengo @CNT_EC y también son un asco... en conclusión UNA PORQUERÍA LA OFERTA de internet en el país la gran 🤬
-
Zack Andres Madinya
(@zacmadinya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es increíble que @MovistarEC uno no se pueda quejar y lo único que diga. Que siga esperando 😡 PÉSIMO SERVICIO
-
Cristhian Reyes H.
(@cristreyes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC #PlanesSinSorpresa es publicidad falsa y engañosa de @MovistarEC. Hace más de un mes me llamaron y, aunque no acepté el plan propuesto, me cambiaron el plan sin mi aceptación y hasta me incrementaron el valor. @Telecom_Ec #Fail
-
Julito Sanchez
(@Julito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No es verdad! Porq si la tuviesen sencillamente con todos los datos que les he enviado el problema ya hubieran solucionado o a su vez llamado... 2da vez q quedan mal. Pero no habrá 3ra..
-
Oswaldo Ballesteros
(@oswaldob26) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sirve mi Internet de @ClaroEcua hogar, no me sirve la señal de @MovistarEC móvil, hace pocas semanas salí de @CNT_EC... Ni para que putearlos si al final todos terminan siendo lo mismo 😐
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖
(@LitoHeleno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Andrés X. Piedra
(@andrespiedra_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC en últimos días internet está pésimo por favor tomar asunto
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 POR FAVOR NECESITO COMUNICARME CON UN SUPERVISOR no es justo que a mi madre le debiten su saldo de tres dolares por un saldo que no hemos aceptado he puesto el mensaje como en el 2018 me ayudaron por el mismo error que cometimos por favor SEÑORES MOVISTAR revisen mi caso xfavor
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC pero lo que me dicen no es ayuda me dicen que he perdido el saldo se llevan de forma arbitraria el saldo y ahora como hago llamadas a claro no es justo debe haber un supervisor que revise estos casos ayudenme no tengo dinero para poner saldo de nuevo
-
MONI CECI ERAZO
(@cecilierazo2012) reportó
@MovistarEC @santim0ntenegr0 hace 5 años mas o menos me sucedio algo parecido y el supervisor reviso mi caso no tengo dinero para el nuevo saldo SEÑORES MOVISTAR ´POR FAVOR devuelvanme el saldo son para llamadas de una persona en silla de ruedas por favor
-
Paula
(@piquerokids1) reportó
@MovistarEC señores deberían mejorar su servicio en el@área de Parkenor en Quito##es pésima la señala
-
Elaine
(@michu_michuec) reportó
@MovistarEC es la peor operadora del país, con una cobertura pobre y un pésimo servicio al cliente. Ahi muere, de nuevo a Claro
-
Fabricio Flores
(@fabricioflores) reportó
.@ClaroEcua si cambio con mi mismo número desde @MovistarEC y dado q uds si tienen disponibilidad de eSIM, en que tiempo termina toda la portabilidad y tendría línea funcional con eSIM?
-
Gabby Benítez
(@_GabbyBenitez_) reportó
@MovistarEC Hola Movistar el dia sabado me acerque a Movi Quicentro y su respuesta fue que no tienen que recien llegarian a partir del 15 de nov (si es q llega) y que debo ir a esa sucursal por q de ahi se va a "distribuir a las otras sucursales" esto es correcto? necesito info Gracias!
-
Isaias Matovelle BSC
(@imatovelle) reportó
@MovistarEC me llamaron para que me cambie de servicio por medio de la portabilidad. Pero estamos empezando mal porque me indicaron que el chip me lo hacían llegar al día siguiente, ya han pasado 4 días y el chip no me ha llegado y lo peor de todo que Claro ya me cortó la señal.
-
Andres Solano
(@FlakoASolaNo) reportó
Me dijeron en una agencia @MovistarEC que solo puedo obtener el ESim con un nuevo plan y no puedo mantener mi numero ni plan actual 🥲