Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Durán, Provincia del Guayas 11/25/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC siendo una basura en #Guayaquil

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Porque al entrar a una casa se pierde la señal automáticamente para recibir una llamada y escuchar Claro debo de salir del trabajo. O para usar datos debo salir para tener mejor red. Mientras q su competencia esta a full señal?

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ayudar? Ya les he presentado mi queja y nada que pueden solucionar así es como ustedes brindan un buen servicio?

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Mi queja ya puesta en aviso, y no dan solución si lo que desean es que sus clientes se sientan inconformes con sus servicios, van por buen camino.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor quiero saber que paso con mi reclamo, la web no dice nada, gracias

  • mr_charls9 Charlie JXN (@mr_charls9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Podrían ayudarme ? Me suspenden el servicio por falta de pago.. en el app me salen 55$ pendientes que fueron débitados ayer, podrían actualizar el sistema y darme servicio?

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es consulta, es queja.

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No es consulta, es queja.

  • ManuMCO79 Manumc79 (@ManuMCO79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por qué será que @MovistarEC en vez de cuidar a sus clientes los aleja con su mal servicio...

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Llamen, no se puede chatear con maquinas robot. Pésimo servicio, que decepción.

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Odiando servicio al cliente de @MovistarEC.

  • vailejo_156 Alejandro (@vailejo_156) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En 26 de enero me cobran la 2da cuota, y sigo a la espera de q les de la PUT... gana de hacer su trabajo. Que 💩 les pasa @MovistarEC , xq se tiene q llegar a estas instancias. @Arcotel_ec estoy intentando poner la queja en línea y la página no resp.. Q huevad.....

  • MrLeKerr Andres Martinez N. (@MrLeKerr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OlallaI @MovistarEC Si es mejor. No hay servicio al cliente; la señal en carretera es pésima. Yo vivo en Metrópolis y no tengo señal celular. Si no fuera por mi propio WiFI tampoco tendría internet.

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hace 2 meses hicimos un cambio de plan de celular a prepago. Supuestamente se hizo el cambio y ahora resulta que debo 2 meses de plan y tengo suspendido mi celular!! Explíquenme porque estoy harta de tanta idiotez

  • DANastudil NataliA. (@DANastudil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nanDoWalkerEC @ClaroEcua @MovistarEC En mi casa no tengo señal de ningún proveedor! 🙄 Si me llaman les manda a buzón de voz directo!

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Tengo más de una semana pidiendo me solucionen el problema de datos, he ido han abierto reclamo y NO HAY SOLUCIÓN. Que mal servicio que están dando últimamente. Razonen y dejen que sus empleados piensen y no sean ROBOT.

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Están dando un pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fraudsearcher2 @fraudsearcher (@fraudsearcher2) reportó

    @MovistarEC mal. pésimo!!!!! cobren uds por su lado como antes!!! por qué un rubro que les interesa a uds debemos pagarlo los clientes,,? @Arcotel_ec @LassoGuillermo

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    Es increíble como que las operadoras telefónicas @MovistarEC trate mal a sus usuarios. Hace 2 años cancelé mi plan, en ese momento me cobraron la liquidación por adelantado hasta el 8 del siguiente mes. Después de 4 meses regresé a @MovistarEC activar el pan y me dicen que debo.

  • IsmaelUlloaEc Ismael Ulloa (@IsmaelUlloaEc) reportó

    Y en noticias comunes que las paupérrimas operadoras celulares de tierra de nadie EC🇪🇨… OTRA VEZ han dado de baja el número que solo utilizo para ‘walsat’, pese a que he puesto saldo. -Ahora no llega código para configurarlo en otro📱. ¡Gracias por ser un desastre @MovistarEC!

  • YomiPio Yoni Pio (@YomiPio) reportó

    @NeyVallejo @MovistarEC Chiiii amiga, @MovistarEC es una mafia. Todas las telefónicas y plan de TV pagadas son una porquería. Para salir te cobra el doble y así tienes que pagar el siguiente mes, xq te llamaron a ofrecer otro plan y como no quieres te cobra el plan completo. Es un robo y estamos solos

  • QuitoES QuitoES.com (@QuitoES) reportó

    @MovistarEC No dan ninguna solución

  • auraneurotica Efren Guerrero Salgado (@auraneurotica) reportó

    @MovistarEC probablemente es la compañía con el peor servicio del mundo.

  • DenisseJoyce Denisse Joyce (@DenisseJoyce) reportó

    Definitivamente tu señal en la playa sigue siendo un problema @MovistarEC , no puedo estar saliendo a un área abierta para tener señal. Ya va siendo hora que mejores eso .

  • MariaGabyCA04 Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    @MovistarEC te odioo ..cada día es peor la señal

  • RenNaula1 René Naula (@RenNaula1) reportó

    @IsmaelUlloaEc @MovistarEC Entre Claro y Movistar, no se cuál mismo sea el peor

  • NeyVallejo Ney Vallejo (@NeyVallejo) reportó

    @YomiPio @MovistarEC Que porquería son, que iras. 20 años en la misma empresa y esta es la fidelidad de la q tanto hablan @MovistarEC