¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Televisíon | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Michelle Ramos (@diosa29g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya me están atendiendo pero no me resuelven nada y tengo que esperar 72 horas por un error de ustedes porque me están cobrando el total del equipo que está financiado
-
DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@alvarofelix36 @ClauHidalgoM @MovistarEC Es verdad en la ruta Guayaquil Salinas no hay cobertura 📶 exactamente desde chongon hasta la entrada de Santa Elena muy baja calidad no funkan las app
-
Belén Riera (@MaBelenRiera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésima cobertura de @MovistarEC y no, la solución no es cambiarme de operadora!
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sí!! Debitaron dinero de mi cuenta bancaria pero NO lo acreditan y me tienen en espera desde ayer Ese es mi inconveniente
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @fundaciontef_ec A esto lo puedo llamar abuso de confianza..abuso de poder..estafa..robo.. Díganme!!!
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Resulta que el 8/8/19 @MovistarEC Debitó de mi cuenta Bancaria dinero que Nunca me acreditó..Hice el reclamo correspondiente por todos los medios ya que no prestan atención a los clientes, después de varios días me llaman para decir que “salía en el sistema “ otro valor
-
Lilian Ojeda (@lilian2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC son un fraude.. no acreditan los megas de regalo haciendo recargas desde la aplicación o web.. 2 veces me ha pasado lo mismo.. hay q generar un reclamo para q acrediten.. FRAUDE.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA @Telecom_Ec
-
Lilian Ojeda (@lilian2109) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC son un fraude.. no acreditan los megas de regalo haciendo recargas desde la aplicación o web.. 2 veces me ha pasado lo mismo.. hay q generar un reclamo para q acrediten.. FRAUDE.. PUBLICIDAD ENGAÑOSA @Telecom_Ec
-
Gabriel L. Pino (@Galepino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cartasdepalas @AnaMaOlallaA1 @BancoPacificoEC @cartasdepalas deseo preguntar si el número de teléfono de su hija es de @MovistarEC , por qué en el caso de mi hija es esta operadora
-
German Murillo Troya (@mutroger) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hola buenas noches, en mi sector donde vivo, dentro de mi casa la señal es mala, de tal modo que para contestar debo salir a la calle, otras veces he recibido llamada por watsapp porque me dicen la persona que me llama, que escucha el mensaje de voz de "Bienvenido a."
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si desea le puedo presentar la factura de lo que me cobro @Movistar por el modem y despues de poco mas de 18 meses de servicio decidio suspender unilateralmente el servicio 4G LTE Pagando al dia mis servicios. Pero no hay a quien raclamar en este oligopolio de las operadoras
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Para que 5G si despues cuando no uno sino muchos seamos los afectados Reitero asi como nos hicieron con un modem hoy obsoleto sin servicio Cientos los afectados en todo el pais para ahora bajar a cobrar el servicio por 100Gigas x 20usd cuando el ofrecido era Ilimitado4G
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Aunque debitaron de mi cuenta bancaria el 8 de Agosto , me acaba de decir @MovistarEC que debo seguir esperando!!! #MovistarPesimoServicio
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No creo que cambiar de operadora solucione el problema con @MovistarEC Necesito que que resuelvan el problema #movistarMeDecepcionas
-
Ana M. Nuñez (@anuneztorres) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hace una semana fui a un punto de servicio por una solicitud, al parecer se olvidaron de mi trámite. Saludos
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Para que invitan #5G si ya modificaron unilateralmente las condiciones del modem #3G Muchos afectados con un modem de 150 usd y sin servicio @MovistarEC el servicio ilimitado es eso ilimitado Cambiare mis lineas y siempre tendran un cliente insatisfecho dando malas referencias
-
Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador
-
Michelle Ramos (@diosa29g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @DNDConsumidor en días atrás mi papá fue a resolver un descuento que le estaba realizando porque le anularon el plan si el haberlo solicitado en ese momento tenía que pagar el plan llamo a reclamar y no contestan me dan un número de WhatsApp
-
Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sí, Pero que se hace cuando @MovistarEC te debita de tu cuenta bancaria Pero no te acredita el saldo, y solo te dicen que tienes que esperar... Llevo 23 horas esperando a que lo solucionen !!!
-
Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me llaman de @MovistarEC a premiar por fidelidad (7 meses) y me dan un valor de lo que pago (que fue erróneo). Llamada no tenía identificación alguna y les digo que lo pensaré y en caso de estar interesado me acercaré a una agencia y me responden que la matriz está en España. 🤨
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina legarda (@Cristinalegard3) reportó
@MovistarEC Buenas noches Señores movistar llevo reportando que en mi dispositivo movil no tengo internet Sin tres días que reporto sin ninguna solución Espeto pronta solución
-
Andres Robles (@Andres_R88) reportó
@MovistarEC ¿Que está pasando con la señal de internet?, desde ayer está intermitente.
-
XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó
@MovistarEC Si. Ya lo hicieron gracias. Repitiendo como letanía "sin la papeleta de votación no se puede!". Cuándo la solución está en capacitar a sus agentes para q sepan atender con excelencia al adulto mayor... No dieron ninguna alternativa en @MovistarEC, ni la supervisora! @QuicentroSur
-
c-vale❤️ (@cvaleuio) reportó
Señores @MovistarEC Llevamos más de un mes tratando de hablar con un ejecutivo empresas y no hay poder humano de lograrlo!! Sus sistemas robóticos son un atentado contra el buen servicio al cliente!!
-
Karin2012 (@Karin20122) reportó
@MovistarEC Que mal que la operadora sea tan malo el internet me quiero cambiar de operadora y no le permiten pero me llaman a darme un 40% de descuento x unos meses y que sorpresa que me bajaron los megas llamo y me dicen que la App la actualice así fue y nada y quien resuelve
-
Aj (@aj_bastidas) reportó
@MovistarEC hola, intento registrarme en Movistar Play y ha sido imposible cada que intento... Agradecería su ayuda. Saludos
-
Ceci (@ceciarmijos) reportó
@MovistarEC ¿La respuesta que me dieron fue automática? No me están dando solución en lo absoluto.
-
XmendezEc (@XmendezEcuador) reportó
Le insisto al joven de @MovistarEC en "Servicio al Cliente", que no estoy obligada a votar, con mi cédula era suficiente... #oídossordos y gracias a la #mascarilla no vi las #carasbravas. Triste! estamos en declive!! @LassoGuillermo @QMALSERVICIOec
-
Stalyn GamCar (@SGamcar) reportó
@MovistarEC sres. Tengo más de 2 meses que solicite reducir de costo mi plan y segundo mes sigue llegando la planilla de más de 45 Dolares. Que abuso de parte de ustedes.
-
Juan Simón Isidro (@odla2000) reportó
@MovistarEC Su publicidad dice muévete a Movistar, y voy a pagar en el centro de atención el dorado y me dicen que no pueden cobrar por que no tienen internet. Que pésimo servicio.