¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (41%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya está enviado por mensaje interno !!! Espero puedan ayudarme lo más pronto posible !!! Adicional @MovistarEC ella tenía contratado un seguro de equipo pero según indicaron en Portoviejo no aplica para robo solo para daño del equipo y en el contrato del seguro dice algo diferent
-
Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jessiquitahoyos @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador Queria @NetlifeEcuador pero se demoraban mucho or eso decidí quedarme con @ClaroEcua porque pensé que iba a ser más rápido que me solucionen el problema a cambiarme. Pero no fue así
-
James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC espero q me den una respuesta coherente y acordé a la situación ... Porq si no me veré obligado a buscar una empresa telefónica más competente. Nunca he tenido problemas con Uds y espero q la cosa siga así ...
-
Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Eso es información, pero no es solución, gracias.
-
Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si, me dieron información, que no soluciona mi problema, es otra cosa... Pero gracias
-
Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!
-
Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Insisto, es información, no solución, gracias
-
Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs, dia 25 y no se soluciona el problema, sigo sin que se refleje el pago no puedo cancelar la nueva factura u para remate el servicio de internet es una porqueria por la lentitud y la letania de un mensaje antes de cada llamada, HASTA CUANDO NO SOLUCIONAN
-
Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs, 25 dias que realice un pago y no se refleja en mi saldo, no puedo pagar mi factura actual, como consecuencia me han reducido la velocidad del internet y ahora escucho una letanía cada vez que hago una llamada, hasta cuando los espero.
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Estoy escribiendo por interno y no responde me sobre facturaron una tarifa plana me pone me 54 dólares no saben de donde sacarme más plata definitivamente me voy a claro @ClaroEcua díganme sus ofertas para cambio de portabilidad Movistar me tiene harta
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC En todo caso me cambiaré de telefónica y se acabará todo cerraré mi cuentas y les pagaré cuando pueda uds son usureros manipuladores ya estoy Harta de su servicio usurero
-
Luciana (@saskyaluciana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Me tienen harta estoy desde hace mas de un año queriendo desactivar un servicio de SOS que no hago uso. Y me tienen tonteando y no me dan solución.
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC y como para variar, su servicio al cliente por WhatsApp es una payasada...no sirve #PésimoServicio
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Le estoy exigiendo una explicación de factura de mi línea que es tatuada plan 24 más iva y me@factura 54 se supone que es tarifa restringida que no permita más consumo de lo habitual además paso en mi casa con wifi
-
James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Primero me dijeron 5 día y ahora 15 . Pésimo servicio ...
-
Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Qué error tan grande haberme cambiado a @MovistarEC ... Si alguien me lee, NO SE CAMBIEN A MOVISTAR, busquen cualquier otra operadora...
-
James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .
-
Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No, no pueden ayudarme, gracias...
-
Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Carlos Nehme (@jc_nehme) reportó
@ClaroEcua @Kolverae @MovistarEC Que sapos hpta, peor q pelados
-
✨ Mike Wazowski🧚🏻♂️ (@AmoElTequila) reportó
Nunca se cambien a @MovistarEC juro que es la peor ******
-
Computer-ec (@computer_ec) reportó
@CNT_EC estimados por su pésimo servicio me cambié a Movistar. Ya tengo la línea activa en Movistar pero aún sigo teniendo la línea activa con uds, porque razón no han dado de baja? Esto pasa con do líneas @Arcotel_ec @MovistarEC
-
✨ Mike Wazowski🧚🏻♂️ (@AmoElTequila) reportó
Quien chuchas es el encargado de administrar a los asesores de @MovistarEC ? Porque está haciendo peor trabajo que Arauz en campaña
-
Jorge L. Renjifo (@cepicompu) reportó
@mariaantonia888 @ClaroEcua @MovistarEC Jajjaj buena respuesta
-
Mariana Andrade (@mariaantonia888) reportó
@MovistarEC maldita sea quiten esa maldita grabación de la venta de un chip maldito que maldita sea no me interesa comprar y que me hinchan las pelotas malditas que no tengo cada que llamo. Gracias por su atención maldita sea
-
Pauloff (@pc_suzuki) reportó
@MovistarEC hasta cuando voy a esperar que resuelvan un ticket para salirme de sus servicios??? Son de lo peor... #Ecuador
-
Computer-ec (@computer_ec) reportó
@Arcotel_ec por favor su ayuda revise estos casos con #CNT son 2 líneas con las que tengo este problema. @MovistarEC por favor hagan la gestión necesaria para que #CNT anule las líneas en cuestión
-
Edwin Santiago Cóndor (@santilife) reportó
@MovistarEC @EspinozaUni Ya le escribí x msj Inter o espero una respuesta favorable @MovistarEC gracias
-
Cris Pérez (@JuCris75) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec , pido su ayuda para este abuso, es un ENGAÑO AL USUARIO lo que hacen, y cuando se pide la cancelación del plan por el perjuicio generado son mas bravos y no se puede cancelar. Casi un año de ser PERJUDICADA por parte de @MovistarEC