¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si ustedes dan servicio de internet requiero en contrato diga el servicio que dan y en caso de no cumplir se procedera a rescindir contrato por parte del usuario. Es ilegal mantener a un usuario atado a un contrato cuando el servicio es pésimo. @deudoresbuenafe @Karen_Minda
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola! Necesito comunicarme con ustedes urgente. Ya 3 días de haber hecho efectivo el pago de mi plan y aún no tengo servicio @MovistarEC ¿ Cuánto más debo esperarlos?
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.
-
Brandon Lopez C
(@brandonjlc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlexandraMalo @MovistarEC Esto es tan cierto! En @ClaroEcua Solo los planes más económicos y con más megas aplican para clientes nuevos es lamentable la verdad
-
Steven Cruz
(@steven_cruz_b) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..
-
Fernando Enrique
(@filolo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC llevo casi un mes haciendo un reclamo por un pin de recarga...y cada vez me preguntan lo mismo....donde recargo?...les he dado toda la información....en 24 horas le respondemos....8 días más y es un mes
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC anoche le escribí y me dijeron q no estaban cortando los planes x falta de pago, me reconectan a las 9 am y en media expo de la U ustedes me quedo sin señal, q tipo de mierda son ustedes
-
Esteban Guerrero
(@esteban53g) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésimo servicio realmente una pérdida de tiempo sus sistemas no son útiles señores !!
-
Maria Em.
(@mariaem_7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En realidad que mal servicio al usuario tienen en redes, en la app, en call center y en sus puntos de servicio al cliente especialmente en el último gente con de información incorrecta siempre! @MovistarEC
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC por último la atención al cliente es caótica. No hay forma de ser atendido por teléfono por un asesor. Las redes sociales son el único camino y un chat de whatsapp que tiene respuestas iguales para cada caso.
-
Antonio Arreaga
(@marreaga60) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lenin @MinGobiernoEc @MovistarEC Es inaudito el trato que estoy recibiendo de la operadora Movistar. No nos pueden suspender el servicio, pero yo tengo recién unas semanas trabajando y el teléfono es esencial para el mismo. Ya pague el equipo pero debo esperar 7 días para usarlo
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor
-
Ojo de DIOS
(@HIJAdeD69611638) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Estoy esperando respuesta en el DM
-
oswaldo navarrete
(@oswnavarre) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria
-
María José Verduga Montero
(@tetemajo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ya estoy cansada de uds, me debitan tarde y me ponen ese mensaje de falta de pago, me quitan internet y todavía después de haber cobrado sigue lo mismo, el peor servicio y es todos los meses!
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC no me quieren hacer ningún tipo de convenio su ayuda por favor @MovistarEC necesito que se me respete mi convenio
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@MovistarEC para cuando los eSim ya tengo 12 días esperando
-
pablito.. si..el del clavito 🍉
(@pabloluis75) reportó
@MovistarEC como es posible que se va la energía eléctrica acá en el sur de la ciudad en Guayaquil y no tengo señal de los datos móviles, no es la primera vez que hay ese problema. Están dando un mal servicio!!!
-
Alex Rivadeneira
(@alexmacabeo) reportó
A q numero puedo llámar para servicio al cliente de @MovistarEC
-
Cristian Fernando
(@Cristianf45) reportó
@MovistarEC Desde ayer me tienen con mala señal en redes como en Gb, no tengo ninguna solución
-
Jony .
(@jony_9999) reportó
@EmilioMissale @MovistarEC Realmente lamentable, que ofrezcan un servicio y no haya una planificación y precisa siendo pioneros en esta tecnología y se quedan cortos
-
Domingo Molina
(@dormolina1) reportó
@MovistarEC Señores por favor poner urgente una antena en la ciudadela La Piñonada de Portoviejo, viven ahí miles de personas pero no hay nada se señal Movistar. Está todo recién pavimentado y es grande. Gracias
-
Paul Carrera
(@pxcarreraf) reportó
@Davisitop24 @MovistarEC Gracias, hice todo lo solicitado pero nada funciona .
-
Gordon Gekko
(@EmilioMissale) reportó
@MovistarEC @jony_9999 Que lamentable la verdad
-
yadira ruiz venegas
(@yakaruve) reportó
@MovistarEC por favor verificar redes o sistema, pésimo la señal de Internet en el cantón Daule, ayer 11-oct-22 y hoy 12-oct-22, realmente terrible el servicio