¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Juan3.1416™
(@Juanpi_Farez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Fernanditabsc Son una porquería en @MovistarEC
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sigo esperando su validación 😡😡
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Den solución para cojer los papeles si estaban a la orden
-
MaElenaSanchezTorres 🇪🇨
(@MaElenaSanchezT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores me mandan un mail de cobranzas para una factura ya pagada antes de la fecha limite. Ni sueñen que me van a cobrar 2 usd por no pagar a tiempo ya que no es el caso.
-
Martha Lascano
(@MarthaTRXRUNNER) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC que le pasa al internet, la señal está. Pésima. Ya tiene asi cómo 5hrs !!!
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨
(@JuankECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay Mejor aun, q contraten el servicio de @MovistarEC prácticamente no hay señal en cualquier punto.
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sigo esperando que me digan cuando me van a devolver mis documentos
-
Carlos Marzo
(@arlosMarzo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Denuncio que está empresa nos perjudica a los adultos mayores , solicite acogerme al beneficio de ley y me rebajaron de plan de llamadas ilimitadas a todas las operadoras a solo 200 minutos a claro. Ya no puedo llamar a mi familia
-
MPCR 🇪🇨❤️🎉
(@mpcoronelr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En otras cosas ayer me escribió un número d 1 ejecutiva d @Movistar a mi WhatsApp, en la mañana, no le contesté nada luego me volvió a mandar mnsjs a las 22h30. Que coraje! Un número que no conocía, ofreciendo un servicio que no deseo y en hora fuera d horario laboral #MovistarEc
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno, debo reconocer que @MovistarEC solucionó el problema otorgándome una prórroga de 3 días abriendo el servicio de llamadas, era lo correcto. sin embargo , mi petición es de que revisen la política actual de suspender el servicio de llamadas ENTRANTES, tema pendiente.
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @MovistarEC y @CNT_EC . Estoy considerando cambiarme de operador, pago $44 a @ClaroEcua por servicio regular. Me escribieron ofrecerme plan empresarial por mitad de precio con mismos beneficios pero con tanta estafa prefiero una respuesta por medio de los canales oficiales
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No quiero que me ESCRIBA QUIERO SOLUCIÓN A MIS DOCUMENTOS
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC deberian entrenar mejor a sus representantes de servicio al cliente. Son amables pero no saben nada y en vez de aclarar complican mas las cosas
-
Alfonso E. Buenaño.
(@alfonsinoernes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
MALISISISISISISISISISMO EL INTERNET DE @MovistarEC, es realmente malo.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC en la urbanización El Lago de Capeira tenemos algunas horas sin servicio, por favor solucionen esto
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @Arcotel_ec ya voy para dos semanas esperando la resolución de mi reclamo en @MovistarEC y aun no tengo una respuesta, me debitan valores no autorizados en base a publicidad engaños
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A q cuenta en Twitter puedo quejarme por el mal servicio en @MovistarEC mi reclamo ya va para 2 semanas y no tengo una resolución supuestamente porque esta en "verificación"
-
Javier Piedrahita
(@jpiedrahitazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy decepcionado del servicio que presta @MovistarEC su eslogan es ayudarte nos mueve y deja mucho que desear su fabulosa "Ayuda"
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cerre un Plan me hicieron pagar un valor, ahora el día de hoy me llega al correo que debo de cancelar otro valor más que son unos payasos y de que se trata este asunto .
-
Miguel Lopez
(@miglop4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Más bien espero que las estén vendiendo en el precio que su página proyecta, sino sería publicidad engañosa @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Y si es un error lo mínimo que pueden hacer es darme una recompensa les espero por DM
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
vannejara
(@vannejara) reportó
@MovistarEC estoy esperando una respuesta de mi requerimiento de devolución de línea telefónica, estoy hace 3 horas en la línea actual sin poder recibir llamadas ni hacer llamadas 0984490144, decepcionada totalmente de su pésimo servicio
-
Francisco Delgado
(@Fradelba) reportó
@MCabanilla @MovistarEC Y lo peor de todo es que ni pagando en efectivo le cobran lo exacto porque ellos dentro de sus agencias han terciarizado la caja, (osea caja de #movistar no existe) la cual es de #servipagos, sumele a la factura. $0.57 ctvs más, lindo servicio
-
sǝʎo⅁ ouɐnſ
(@jk_uio) reportó
@ClaroEcua @robertito586 @MovistarEC Yo estoy esperando horas que me respondan por mi problema en el servicio de Internet. ¿Que debo hacer para dar de baja mi servicio? En lugar de buscar nuevos clientes y meterse dónde nadie les llame solucionen los problemas de sus clientes. ¡Mediocres!
-
Michelle Velez
(@MichelleVelezP) reportó
Necesito reactiven mi servicio YAAAA pro amor a Dios! @MovistarEC
-
jorge garcia
(@jorge_garciat) reportó
Sigo esperando q @ClaroEcua le de la gana de revonectarme el servicio ....lo pague a las 3 de la tarde y nada ...tratan mal al cliente ,atenti @MovistarEC q ya me podré cambiar
-
yanomas
(@yanoquierocafe) reportó
@MovistarEC son unos tramposos, mas de 15 días esperando q me llamen para poder cambiar un plan...porque no se puede hacer sino hasta q ellos se comuniquen...solo excusas y alargues en el trámite
-
RoloRivera🇪🇨
(@RoloRivera1) reportó
@MovistarEC Pago todo el plan sin haber usado o no ??
-
Fernando Villalva S.
(@FerchoVillalva) reportó
@ericksorianoo @MovistarEC Jaja tengo Movistar y en atención y en Internet no es el problema sino en Cobertura, un día vas a viajar o estarás en un lugar donde te vas a preguntar donde está la señal jaja
-
José Camino Carrera
(@pepenacho156) reportó
@MovistarEC Oigan pedazo de imbeciles, porqué llaman a las 05:20 para promocionar su pésimo servicio?
-
Julio Mejia
(@spongetyoyo) reportó
@MovistarEC ayúdenme con algún numero para bloquear mi chip, la atención por el DM es lenta