Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Durán, Provincia del Guayas 02/14/2025 04:05

febrero 14: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (55%)

    Internet (55%)

  2. Teléfono (25%)

    Teléfono (25%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Puro mamotreto y los digitales no atienden @ottosonnenh vótalos servicio de porqueria @movistar_es @MovistarArg @MovistarChile que no vayas que llames si llama que es digital y los digitales no resuelven nada #fueramovistar @DEFENSORIAEC

  • GinaguerreroA Gina Guerrero!! (@GinaguerreroA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Presentado el reclamo el Segundo mes consecutivo me vuelven a cobrar disque un paquete que “contrate “ habiéndolo ya desactivo me cobran $80 cuando pago $40 todos los meses @MovistarEC

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @MovistarEC Desde que día comenzaran dar atención en sus locales, he pedido la reposición de un chip hace 15 días y no dan ninguna solución solo indican acérquese a las agencias y pues las agencias están cerradas 😒😒😒

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gissellita0482 @MovistarEC Si la atiende inge movi no falla

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @TelefonicaEC Hasta cuando espero su resolución servicio de porqueria solo se comunica pero no resuelven nada no se puede ir no se puede llamar y los canales digitales no sirven llevo un mes queriendo cancelar la subscripcion a Movistar play

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @QuitoES @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Así es , desde marzo pidiendo la baja de mi plan. Y ahora resulta que debo volver a solicitar.. 15 días más que debo esperar y por ende debo pagar todo el mes de junio.

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC aún estoy esperando que me llame el asesor para cancelar mis planes. Me dieron el número de solicitud 59573185 hace más 15 días y aún no me atienden

  • loreromero77 Lorena Romero;) (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @ferpogo93 Una porqueria sigo esperando ya una semana queriendo cancelar @MovistarEC @MovistarArg @MovistarChile así se manejan las telefónicas obstaculizando cualquier proceso de cancelación de un producto @DEFENSORIAEC @Lenin @ottosonnenh

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso estoy esperando desde marzo. .

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @QuitoES @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde @Telefonica A mi también me ofrecieron y les dije no, y sorpresa me anularon la solicitud, y ahora debo volver a esperar 15 días más para que eliminen el plan, hasta cuando se debe permitir que estos apliquen lon que quieran con el pueblo.

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Puedo pagar mi plan con american express, en la pagina no me acepta esta targeta, y necesito pagar ya son 3 meses

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gissellita0482 @MovistarEC X esta vía contesta más rápido inge pero bueno lo importante que le resolvieron yo x eso no me cambio cliente desde el 2009 si la memoria no me falla

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @linaorde El Servicio de Oficina en Nube de @MovistarEC. Son los más difíciles o extintos, solo se solicita requerimientos por mail, y nunca responden.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Sigo esperando

  • tunutricionist tunutricionistadiet (@tunutricionist) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩‍💻.

  • Argelis_81 Corruptela (@Argelis_81) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Caro_B_S_C_ @ClaroEcua Esas ratas @MovistarEC me rebajo 25% de la deuda del plan x la pandemia 😷🥰

  • robconec Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • amikade Fercho® (@amikade) reportó

    Soy cliente de @MovistarEC desde hace años y no me regalan gigas 😞 pésimo

  • SAMBIRIN SAMBIRIN CAÑIZARES E (@SAMBIRIN) reportó

    @cvale8aa @MovistarEC Lastimósamente, vivimos en una sociesad en que las empresas no hacen caso ni respetan a los usuarios hasta que les hacen bulla en público

  • JorgeSports10 Jorge Eduardo Peñafiel (@JorgeSports10) reportó

    2 meses y nada que hay E-sim, la misma respuesta automatizada de siempre, pésimo servicio señores de @MovistarEC, mejor digan que no tienen y que no van a tener y no hagan morir de las iras a sus clientes haciéndonos perder tiempo, dinero y paciencia… 😡

  • Vivi_CaroLuna Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó

    @MovistarEC porfavor algún asesor podría contactarse con mi persona vía telefónica? Estoy RE CANSADA de su mal servicio, en especial del Sr Fabián de la agencia del recreo / quito

  • moniquitamia mona (@moniquitamia) reportó

    😡 No puede ser que por un error de los empleados de la operadora Movistar la cual he sido fiel a ellos toda una vida voy a tener que cambiarme de operadora para mantener el mismo número 😡😡 @MovistarEC

  • MelissaDanieela Melissa. (@MelissaDanieela) reportó

    @MovistarEC es una porquería! Uno no puede decidir dejar su operadora porque te cobran una penalidad, esto quiere decir que así la señal sea malísima debes seguir ahí por y para siempre sino multa, además… (1/2)

  • lucho_at Luis Alberto Arroyo Tobar (@lucho_at) reportó

    Nunca me quejo del servicio de @MovistarEC hasta esta semana q' me tocó pasar 4 días seguidos en 1hospital y veía a todos los claros surfear los internets relajados y los Movistar pegados a la ventana para q' nos llegue 1mensaje al WhatsApp, metanle 2 centavos de cobertura plz!

  • Fabiola63674652 Fabiola (@Fabiola63674652) reportó

    @Ferni0203 @MovistarEC pago mi factura, pido cancelación de mi plan, me dicen que debo pagar $ 12 por un bono de permanencia, osea que para salirme de un plan tengo que pagar, si no pago ustedes me están exigiendo que siga en un plan telefónico en contra de mi voluntad y de mi presupuesto.

  • fredy_guamani ♺✌Fredy Guamani✌♺ (@fredy_guamani) reportó

    Increíble la ineptitud de @MovistarEC quieres conseguir un esim para un teléfono y no están en la capacidad de brindarte ese servicio, deben decir de una buena vez por todas para cancelar el plan y pasarnos a otra operadora que si pueda brindar ese servicio.

  • Alexand20551610 Alexandra Morillo (@Alexand20551610) reportó

    @MovistarEC no tengo megas … y sin usar! Y el call center prácticamente me cerró la llamada !! Servicio al cliente bun asco!