¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            
Internet (33%)
 - 
            
Teléfono (31%)
 - 
            
Corte Total (28%)
 - 
            
E-mail (6%)
 - 
            
Televisíon (2%)
 
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
- 
                
Javii Sanchez 
    (@Jaden331) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@yosoygaru @MovistarEC En mi cultura pagar en efectivo es en ese momento, osea entregar el dinero por un bien a cambio.. La imagen nunca habla de reembolso, por eso mi confusión. Saludos.
 - 
                
Andrea Loor 
    (@andrealoorsol) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC Hola! Por favor quisiera ayuda con un problema que tuve, tengo un número de ticket de mi caso que está abierto desde el viernes y no se ha resuelto aun, por favor ayuda
 - 
                
Jose Salazar 
    (@PepeSalazarC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC Para que 5G si despues cuando no uno sino muchos seamos los afectados Reitero asi como nos hicieron con un modem hoy obsoleto sin servicio Cientos los afectados en todo el pais para ahora bajar a cobrar el servicio por 100Gigas x 20usd cuando el ofrecido era Ilimitado4G
 - 
                
Ángel Páez V. 
    (@anpaezv) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Me llaman de @MovistarEC a premiar por fidelidad (7 meses) y me dan un valor de lo que pago (que fue erróneo). Llamada no tenía identificación alguna y les digo que lo pensaré y en caso de estar interesado me acercaré a una agencia y me responden que la matriz está en España. 🤨
 - 
                
Piluca 
    (@Piluca984) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC Dicho sea de paso a la persona que llamó le repetí mi número decenas de veces y ella igual y ahora resulta que me dicen que se lo “acreditaron” a uno totalmente distinto!!#ATENCIÓN #MovistarYSuPesimoServicio #MovistarTeam #Movistar #Robo #Estafa #AbusoDeConfianza #AbusoDePoder
 - 
                
DAVID RICARDO 
    (@PIPOSAKY) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@alvarofelix36 @ClauHidalgoM @MovistarEC Es verdad en la ruta Guayaquil Salinas no hay cobertura 📶 exactamente desde chongon hasta la entrada de Santa Elena muy baja calidad no funkan las app
 - 
                
Piluca 
    (@Piluca984) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Resulta que el 8/8/19 @MovistarEC Debitó de mi cuenta Bancaria dinero que Nunca me acreditó..Hice el reclamo correspondiente por todos los medios ya que no prestan atención a los clientes, después de varios días me llaman para decir que “salía en el sistema “ otro valor
 - 
                
Piluca 
    (@Piluca984) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Aunque debitaron de mi cuenta bancaria el 8 de Agosto , me acaba de decir @MovistarEC que debo seguir esperando!!! #MovistarPesimoServicio
 - 
                
Piluca 
    (@Piluca984) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC De qué sirve si Uds hacen lo que les da la gana... dije que #No aceptaba menos de lo que me debitaron y ayer se les ocurrió para resolver el problema recargársela Uds!!! Uds graban todo, revisen los audios para que vean su #ESTAFA #MovistarTeam #MovistarYSuPesimoServicio
 - 
                
Diego P.P. 
    (@DiegoP_P) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador
 - 
                
Andrea Loor 
    (@andrealoorsol) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@ClaroEcua por favor ayuda yo soy cliente suya en servicio pero ese maldito teléfono lo adquirí en @MovistarEC y por culpa de ellos no puedo usar mi servicio habitual 😡😡😡🤬🤬🤬
 - 
                
Piluca 
    (@Piluca984) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC @fundaciontef_ec A esto lo puedo llamar abuso de confianza..abuso de poder..estafa..robo.. Díganme!!!
 - 
                
Jose Salazar 
    (@PepeSalazarC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC Si desea le puedo presentar la factura de lo que me cobro @Movistar por el modem y despues de poco mas de 18 meses de servicio decidio suspender unilateralmente el servicio 4G LTE Pagando al dia mis servicios. Pero no hay a quien raclamar en este oligopolio de las operadoras
 - 
                
Julio Ruano Almeida 
    (@jurual5) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@MovistarEC señores soy nuevo en esta operadora pero el servicio no es el mejor en el lugar donde laboro ojalá puedan revisar está situación
 - 
                
FaramirCabrera 
    (@faramir_c) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Alguien tiene problemas de señal con @MovistarEC
 - 
                
Andrea Loor 
    (@andrealoorsol) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
A punto de colapsar del odio por culpa de @MovistarEC !!! me vendieron un iphone hace un año, me reportaron el IMEI como robado hace una semana y siguen sin arreglarme el problema que ellos mismos causaron!!!! he ido dos veces a servicio al cliente... 1/2
 - 
                
E.A.B.C 
    (@EaBetanC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Pero para cobrar un valor o generar un “SERVICIO COMPLEMENTARIO” y detallar en la factura (cosa que no sé qué carajos incluyen ahí), lo hacen en cuestión de horas. Aplausos @MovistarEC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así que pilas @ClaroEcua apenas salga de esa operadora, converso con Uds.
 - 
                
Andrea Loor 
    (@andrealoorsol) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
@Arcotel_ec Tengo un problema grande con @MovistarEC son unos ineptos mentirosos
 - 
                
E.A.B.C 
    (@EaBetanC) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Es increíble que uno ingrese una solicitud para dar de baja al plan que tengo con @MovistarEC y tenga que esperar 2 SEMANAS para que se comuniquen conmigo, eso conlleva a que ya generan la siguiente factura del otro mes, más el proporcional que vayan a cobrar. 2 SEMANAS 2 SEMANAS
 - 
                
Andrea Loor 
    (@andrealoorsol) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas
    
Sigo esperando que @MovistarEC resuelva mi caso, creo que están jugando conmigo 🤬
 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
Christian 
    (@CICE__XLIX) reportó 
Espero que @MovistarEC pñtenga un mejor servicio al cliente
 - 
            
Valeria Santos 
    (@iVaSaVa) reportó 
@mayte09macias @MovistarEC Pues si 4 asesores diferentes y les cuento el problema y pues nada. No tienen la capacitación que un personal en ese ámbito requiera NINGUNO desde los asesores hasta supervisores
 - 
            
Valeria Santos 
    (@iVaSaVa) reportó 
Cuando me tocó ir a pagar la diferencia del nuevo teléfono la de caja me recibió de una forma que no se la deseo a nadie. Todo pésimo, yo dándole una oportunidad a @MovistarEC y ni 4 horas y pasó esto. Espere para que alguien me repsondiera de alguna manera y nada. No dicen las
 - 
            
Alexia Claverol 
    (@aclaverol) reportó 
@MovistarEC que pena con ustedes, su servicio es bien pésimo ! Intente bajar de plan y solo hay Peros. Ósea tuve que cambiar de compañía al final porque ustedes en vez de ayudar solo pusieron trabas 😡🤬 #movistarec
 - 
            
Jessica 
    (@Jessica64776479) reportó 
@MovistarEC la peor empresa del mundo mundial ; son unos ladrones ; nunca asumen la culpa y solo se basab en ofender a los clientes y siempre que seamos nosotros quienes paguemos los platos rotos. NUNCA ASUMEN SU RESPONSABILIDAD ; es la peor empresa
 - 
            
Corne S. T. 
    (@cornecg) reportó 
@MovistarEC @LuisBenatuilV Van 24 horas sin solución que por un error de ustedes me eliminaron o suspendieron o cancelaron la línea y necesito soluciones ya por favor... Ayer me dijeron que llame en 72 horas... Que servicio es ese???
 - 
            
maria jose macias 
    (@mayte09macias) reportó 
@MovistarEC Les eh escrito todos los días y me dan la misma respuesta No les escribiré mas iré al local y los nombrare en todas las redes a ver si se dignan en solucionar el tema!por DM solo dicen que espere y espere como si el banco me vaya a esperar a mi
 - 
            
MPROANO 
    (@maprosi) reportó 
Llevo varios meses pagando por un servicio no recibido. No importa que ofrezca @MovistarEC gran capacidad de datos e ilimitadas llamadas porque saben que jamás podrán usarla por su falta de cobertura.En carreteras presencia nula y ponen trabas ilegales para evitar portabilidad
 - 
            
MPROANO 
    (@maprosi) reportó 
@MovistarEC está demostrando,además de su incapacidad de ofrecer un buen servicio por su reducida e ineficiente cobertura,que es una empresa más que hace lo que le da la gana. @Arcotel_ec se lo permite,sin tener deuda niegan portabilidad y tampoco emiten certificado de no adeudar
 - 
            
Gabriel Almeida 
    (@Joga783) reportó 
@MovistarEC Mi número es 0998512245 espero tener alguna respuesta, y no la que me dieron hoy en atención al cliente de San Marino CANCELE TODO Y LE REACTIVAMOS LA LÍNEA.