¿Está Movistar con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:-
Eduardo Herrera Puga (@EDUARDOHERRER56) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @Denuncias_ecu @Movistarecu @Movistar_Team @MovistarEC @PedroPabloDuart Ayuda por favor esto ya es un abuso ya llevo más de 45 días con este problema y nadie me ayuda o da solución pero si están cobrando al día. #SOSEcuador #Justicia
-
Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@crisinuio @MovistarEC @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarrascoZuffi @gonzaesp88 @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Israel Jesús (@iJesusCD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC indíquenme cuál es el proceso para el cierre del plan, he solicitado información desde la mañana y aún no tengo respuesta favorable. No tengo dinero para pagarles más de lo que ya les debía. Por favor den baja a mi plan. @Arcotel_ec
-
Jose Lasso (@pepelasso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC Desde que día comenzaran dar atención en sus locales, he pedido la reposición de un chip hace 15 días y no dan ninguna solución solo indican acérquese a las agencias y pues las agencias están cerradas 😒😒😒
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Juanjoazul_Seiva (@Juanjoazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores Movistar estoy que llamo llamo llamo y nada solo dicen en estos momentos nuestros agentes están ocupados necesitó bajar el valor d mi plan no podre pagar lo que me están cobrando x lo que esta pasando en el país
-
Roberto Constante (@robconec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ferpogo93 Una porqueria sigo esperando ya una semana queriendo cancelar @MovistarEC @MovistarArg @MovistarChile así se manejan las telefónicas obstaculizando cualquier proceso de cancelación de un producto @DEFENSORIAEC @Lenin @ottosonnenh
-
Israel Jesús (@iJesusCD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores OTECEL, Telefónica @MovistarEC estoy esperando su respuesta para el cierre del plan que aún está vigente y del cual ya he pagado la deuda que mantenía para que se realice el proceso correspondiente. No tengo más dinero y peor aun ingresos económicos, necesito...
-
Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC X esta vía contesta más rápido inge pero bueno lo importante que le resolvieron yo x eso no me cambio cliente desde el 2009 si la memoria no me falla
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @edison_tg @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Los dos Movistar @MovistarEC se siguen lavando las manos su ayuda por favor @Arcotel_ec @Telecom_Ec me quieren cobrar por un plan que no recibí
-
Juanjoazul_Seiva (@Juanjoazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC buen día x favor necesito q m ayuden con algún número d servicio al cliente para cambiar mi plan x la situación que estamos pasando no puedo pagar y quisiera bajar mi plan gracias
-
Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún no me dan solución a mi requerimiento @MovistarEC
-
Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC Si la atiende inge movi no falla
-
PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Puedo pagar mi plan con american express, en la pagina no me acepta esta targeta, y necesito pagar ya son 3 meses
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paul (@PaulCherreze) reportó
@MovistarEC Ustedes son los del pésimo servicio , mínimo deberían de llamarme a darme una solución +593 99 921 4335
-
YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC Como puedo ser posible que me hayan renovado un plan diciendo que lo hicieron por que como no contestaba la llamada es mi culpa y por eso me cobran
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
7 meses rogando a @MovistarEC que me den el servicio que estoy pagando nunca pueden hacer nada 7meses de pagar un servicio que no recibo… alguien me dice donde denuncio en @DEFENSORIAEC
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
He tenido que buscar wifi para tener Internet. En @MovistarEC son incapaces de solucionar un problema simple, pero han resultado expertos en empeorarlo. ¿Será que ahora sí puedo cambiar al combo de $10, o tampoco van a solucionar este nuevo perjuicio?
-
Mayra Aviles (@mayraa_o12) reportó
@MovistarEC BUenas tardes necesito me ayuden con la cancelación de mi plan actual he tratado de contactarme por el call center pero no he tenido respuesta
-
Paul (@PaulCherreze) reportó
@MovistarEC @QuicentroUIO Son un asco de operador , nadie solventa nada y la Actitud de los dos asesores de Quicentro pésima . Que hacen con gente tan inepta trabajando con ustedes.
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
Nunca contratar con @MovistarEC sí antes me sentí estafada “actualizaron” el plan y ahora es peor ni coincide con el contrato haré lo que me sugirió @DEFENSORIAEC
-
Teresa Macay (@teremacay) reportó
@MovistarEC Quien puede confiar en esta empresa informal y abusiva! Prefiero cambiarme de servicio a soportar este tipo de arbitrariedades!
-
Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó
La conexión a Internet en toda la isla es muy mala o pésima, si tienen @MovistarEC lo van a pasar muy mal si tienen que trabajar o compartir tuits con ustedes.
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
@MovistarEC Elias lo dudo son 7meses sin el servicio que contrate y nunca hay una respuesta realmente seguir en lo mismo de hablar con alguien creo que no darán una solución si no lo hicieron antes @MovistarEC porque hoy si, mejor saber cómo es el proceso para denunciarlos en @DEFENSORIAEC