Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 06/07/2025 04:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Teléfono (22%)

    Teléfono (22%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Televisíon
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC fatal fatal la señal de Movistar y con una plan gold fatal !!

  • alenraidy Carlos♣ (@alenraidy) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No

  • mikemachuca Mike Machuca Avalos (@mikemachuca) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    No entiendo porque @MovistarEC da como resuelto un caso de problemas de cobertura (EN PLENA ZONA URBANA DE MANTA) si aún persiste la incapacidad de ofrecer una solución que no sea "solo tenemos cobertura en exteriores"; es decir, para poder recibir una llamada tengo que....

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elmigue_EC Miguel Angel Haro (@elmigue_EC) reportó

    Alguien sabe si pasa algo con @MovistarEC que su servicio de internet está más decepcionante que de costumbre ?

  • Xavic0 Xavier (@Xavic0) reportó

    @Arcotel_ec cuando será q audita o fiscalizan a @ClaroEcua y @MovistarEC por la paupérrima cobertura q nos dan? Solo en Ecuador, en plena ciudad o en vías principales la señal es pésima o nula. Hasta en las zonas más desérticas de Perú o el mar caribe de CO existe mejor señal.

  • UvaBombon23_ Uva Bombón (@UvaBombon23_) reportó

    @MovistarEC coman ******, ya les pagué RATAS

  • skhunt92 David (@skhunt92) reportó

    ¿por qué la señal de @MovistarEC lleva días tan mala?

  • TwiggyOrgana Twiggy (@TwiggyOrgana) reportó

    @Roberthdany @Ratohnhake39602 @MovistarEC A mí me pasaba eso con Movistar y por eso me cambié a Claro. No tengo quejas con el servicio de internet móvil, ya varios años con Claro y lo peor que me ha pasado es que me corten el servicio porque me olvidé de pagar jajaja

  • Roberthdany danilo🍀 (@Roberthdany) reportó

    @Ratohnhake39602 @TwiggyOrgana @MovistarEC Brother utilice las redes unos 40 min, luego quiero hacer una llamada y resulta que ya no tengo saldo de nada. Nunca me había pasado. Vrg lo peor es pensar en cambiar de operadora.

  • gianellabb Gia (@gianellabb) reportó

    @MovistarEC @alvarobarraganb Primo a mi también me estan cobrando un plan que no es mio y no me quieren cerrar la linea 😔

  • alvarobarraganb Alvaro Barragán Barz (@alvarobarraganb) reportó

    @MovistarEC me cobran 3 meses por un plan que se cancelo en enero y ahora me dicen que la cancelación no se hizo correctamente cuando incluso ya no tenía servicio por favor dejen de estafar a los usuarios

  • MarwinRodriguez Marwin Rodríguez (@MarwinRodriguez) reportó

    Sres @MovistarEC necesito hablar con alguien q me de soluciones x el tipo d problema y no x un chat q me da opciones en donde lo q necesito no está

  • Ramos_Margoth €¦¥¡@ ♥️ (@Ramos_Margoth) reportó

    @MovistarEC el peor servicio se escribe al WhatsApp y no hay asesores qué ayuden pésimo no se de que me quieren cobrar supuestamente deuda atrasada. Quiero explicaciones