Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

 No detectamos problemas con Movistar

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 08/01/2021 20:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • E-mail 10.00% E-mail
  • Internet 10.00% Internet

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet

Comentarios de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • amonjc JC (@amonjc) reportó

    Hace 2 meses bajé del plan más caro de @MovistarEC al más barato, y no siento que me ha afectado en nada. El 70% del tiempo estoy conectado en alguna red wifi y los minutos y WhatsApp son suficientes.

  • La_MenChitO Dina Silva דינה 🇪🇨👠 (@La_MenChitO) reportó

    @MovistarEC No necesito seguimiento, ya lo dije no es mi línea y ya puse el reclamo, no me importa la razón del cobro porque yo no he solicitado ese servicio. No me siga escribiendo

  • Bethzabe_Silvia Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó

    @MovistarEC del condado terrible servicio

  • Bethzabe_Silvia Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó

    @MovistarEC terrible servicio. Queremos sacar reposición del chip y no permiten pidiendo 2 documentos a personas de la tercera edad que lo tienen obligacion de votar.

  • josephcev Joseph Cevallos (@josephcev) reportó

    Otra vez @MovistarEC enviando molestosos e invasisvos mensajes promocionales. Y en servicio al cliente se lavan las manos. Los clientes como siempre los perjudicados. Hasta cuando tanto abuso? En materia de telecominicaciones Ecuador está en pañales.

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    @psolissanchez @MovistarEC Y como fue tu caso, si te enseñaron algún contrato firmado? Porque yo fui a Movistar a reclamar, les exigí que me enseñen el contrato que yo supuestamente firme, y me dicen que no tienen ningún contrato mío, pero sin embargo hay un plan adquirido a mi nombre..

  • machuchin_ Toñito 🤡 (@machuchin_) reportó

    @MrLinkEc Me pasó y me está pasando con @MovistarEC hasta la fecha de hoy me demuestran algún contrato en la cuál yo haya firmado con ellos algún documento para adquirir un plan.. Pero sin embargo por arte de magia yo tengo un plan adquirido con ellos.

  • ktherine13 katherine castañeda (@ktherine13) reportó

    @MovistarEC Hoy quería recuperar mi linea prepago y me dicen que tienen problema a nivel nacional con las líneas preparo ¿es verdad?

  • rob3rk Roberk (@rob3rk) reportó

    @MovistarEC basicamente con todo eso. me están obligando a cambiar de número por la ineptitud de su servicio. ya que ni resuelven algo que lleva casi una semana solicitado.

  • rob3rk Roberk (@rob3rk) reportó

    @MovistarEC es la 3ra vez que me dicen lo mismo. estoy desde lunes 26-07 esperando una solución. no tento línea, no puedo realizar recargas ni nada por esa porque de Movistar Libre.