Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 05/29/2024 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (8%)

    E-mail (8%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • danielmmcc Boone 🐾 (@danielmmcc) reportó

    @MovistarEC Otro dato es que intentar hablar con el bot de movistar es una payasada. Nunca terminas de ser atendido que ese robot no te entiende y si con suerte llegas a hablar con un asesor este cierra el caso porque dice que lo solucionó y uno queda 🤡

  • AniMiniBurgos Ani Mini Burgos 🇪🇨 (@AniMiniBurgos) reportó

    Cuál es el número de servicio al cliente de @MovistarEC ? Plis

  • Patty88133961 Patty (@Patty88133961) reportó

    @MovistarEC cuántas veces más van a seguir debitando de mi cuenta el valor que ya fue cancelado de mi plan ????

  • ecuamansa manu samaniegos (@ecuamansa) reportó

    @MovistarEC no es la línea es la calidad del servicio, varios compañeros somos usuarios movistar y tenemos inconvenientes con la señal

  • Don_Roberth Don Roberth (@Don_Roberth) reportó

    @MovistarEC luego de muchas notificaciones, unas cuantas quejas y luego de ser cliente por cerca de 20 años, tendré que cambiarme de operadora por falta de atención a los pedidos de mejora de señal en mi domicilio.

  • valeriapogo Valeria Pogo (@valeriapogo) reportó

    @MovistarEC tienen un aplicación cero confiable, no pongan sus tarjetas ahí, hacen débitos indebidos y ni siquiera tienen registros, cuando la transacción salió desde la aplicación. Pésimo servicio de los asesores de la app uno te dice una cosa y después el otra @Arcotel_ec

  • leyg90 verde18 (@leyg90) reportó

    @MovistarEC no cumple contratos, cuando m pase a prepago m dijeron que m cobrarían el mes completo del plan q tenia y q los beneficios serian a mes completo, hoy me han cancelado todo faltando días,tb es delincuencia @DEFENSORIAEC @EcuadorPlay #Ecuador #Asalto #violenciaecuador

  • DaniBelenS Dani Salazar (@DaniBelenS) reportó

    @EmilioMuriel @CNT_EC @MovistarEC Por ahí mismo voy al parecer 🥲y por un plan de teléfono 😭

  • mariuxivargasz Mariuxi Vargas Z. (@mariuxivargasz) reportó

    @El_care_tuco @ClaroEcua @MovistarEC Me quiero cambiar por la misma razón y ahora me salen con que me han dado un bono de no se qué hace 2 años y si dejo el plan me cobran por salirme. DESCARADOS

  • rayoazull EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó

    @MovistarEC Sí, perfecto pero hagan preguntas del dueño de la linea no preguntas estúpidas como a que numero he realizado mas llamadas, ni mi numero me lo se bien peor me voy a saber el de alguien más, usen la lógica.