Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 07/08/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 40.00% Internet
  • Teléfono 30.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Wi-fi 10.00% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Wi-fi
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet

Comentarios de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Es un problema general o es que no saben qué pasa en sus plataformas no es mi equipo es su servicio son algunas personas con el mismo problema

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que pésimo servicio intermitencia en la señal me toca conectarme a mi teléfono de otra operadora para realizar el tweet y los órganos de control @Arcotel_ec como todo lo del gobierno no controla nada

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Es #ELCUCO me cortó un plan de centavos

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC El cuco me cortó el plan

  • Josettorres011 Alberto Joseph (@Josettorres011) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    Sres @MovistarEC aún espero la llamada. Pienso que deberían multar a la persona que renovó mi plan sin previo consentimiento. A la vez hacerle pagar la diferencia por los valores generados a partir de dicha renovación. Sean tan amables de atender mi solicitud . GRACIAS

  • kimontare franciscoj (@kimontare) reportó desde Jaramijó, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quien defiende los derechos de los consumidores ante tanto abuso..??? Te retrasas un día, te llaman a cobrar cada 5 minutos, te retiran el servicio, y cuando tu quieras hablar con ellos te derivan a BOTS de la 1 revolución industrial. @aleczviva

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó

    Hoy me cambio de operador telefónico ... @MovistarEC estos días han sido decepción tras decepción, después de año de contar con vuestro servicio ...

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    SRS @ClaroEcua me han cortado mi servicio, Si les voy a pagar su dinero! Cuál el valor del mensaje que envían "mantente conectado con los tuyos" si cortan el servicio y la Línea! Recuerden que estamos pasando un mal tiempo! Dónde mucha gente recién entra a laborar @MovistarEC

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Espero que prioridad sea , que mañana mismo ya tenga depositado el dinero en mi cuenta. Caso contrario será el mismo palabrerío , parafraseo de siempre en estos últimos 4 meses para hacerme un reverso , que me parece excesivo.

  • elrobin0194 Rob A. (@elrobin0194) reportó

    @the_iQueen @MovistarEC Por lo menos hay eso, en Claro te quitan la línea y borran tu número a los días de que quites el plan, eso más no te permiten ni cambiarte de operadora ni hacer recargas.

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC “ Respuesta : Sra siga esperando , compréndanos.” A es respuesta se refiere?

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC Eso ya me lo vienen diciendo desde hace 2 horas aproximadamente y no me ayuda. En nada señores. Pésimo servicio y pésima gestión para resolver casos.

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    @MovistarEC De qué me sirve que me escriban si me dejan colgado en el chat. Como me han venido dejando desde las 5pm? Es una burla al cliente el servicio de @MovistarEC .... Si quieren con gusto les cuento el periplo desde las 10am...

  • PaulaFi13508648 Paula Figueroa (@PaulaFi13508648) reportó

    @MovistarEC ha pues lo mismo que me dicen siempre que siga esperando , pero me pregunto... hasta cuando debo esperar ? que poco profesionalismo. necesito que un supervisor gestione mi caso , que me llame , que me diga señora mañana ud ya tendra acreditado su dinero.

  • alvaro_rendon Alvaro Rendón (@alvaro_rendon) reportó

    @MovistarEC El equipo quedará retenido porque no me dan otra solución. Por lo tanto, les pido reversar la compra. ¿Qué pasos sigo?

  • Afcordova99 Andres Cordova (@Afcordova99) reportó

    Llevo toda la tarde (literalmente) tratando de resolver un problema con @MovistarEC Un peloteo total.... con información contradictoria. No resuelven nada, no contestan las preguntas... y cierran la sesión... Eso si... para venderte un celular a precio inflado son unas gacelas