Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 10/16/2021 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 46.67% Teléfono
  • Internet 28.33% Internet
  • Corte Total 18.33% Corte Total
  • Wi-fi 3.33% Wi-fi
  • E-mail 1.67% E-mail
  • Televisíon 1.67% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta.

EcuadorManta Teléfono
EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Corte Total
EcuadorManta Teléfono

Comentarios de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que está pasando con se pésimo servicio, no puede ser que estando en Manta una ciudad referente en Manabí, haya problemas de conectividad, los datos no son lujos, son herramientas de trabajo diario! Hacen que la gente se cambien de operadoras!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y de pronto @MovistarEC te quita un montón de beneficios y luego de esto me preguntan vida, pasión y muerte de datos para solucionar mi problema

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Blankimonki @MovistarEC pense que era yo.... reinicie saqué el chip me daba solo señal 3g 0 navegación

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC por favor solicito el link para denunciar por abusos a la compañía @MovistarEC que me está cobrando por un plan inexistente y me está disminuyendo el plan solo porque les da la gana.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC ME PARECE JNA BURLA QUE NO DEN SOLUCIÓN A UN PROBLEMA DE CONEXIÓN DE DATOS DE MI LINEA MOVIL A FIN DE MES COBRAN COMPLETO PERO LAS HORAS SIN SERVICIO QUIEN PAGA 0968438586

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC por la falta de servicio de llamadas de voz tengo problemas en mi labor profesional diaria, pues solo tengo este número! No se les ocurre reponer temporalmente de alguna manera el servicio que se les paga! Uds no se responsabilizan por pérdidas!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 72 horas transcurridas y el problema de no poder hacer llamadas de mi linea @MovistarEC persiste, no hay solución. De un servicio ya pagado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CristianXld Cristian Xavier (@CristianXld) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio, para suspender un teléfono por robo no me aceptan ni por el call centre, me informan que solo tengo que acercarme con mi cédula y acá el señor de servicio al cliente me solicita la papeleta de votación y se pone a chatear sin poner ni atención

  • Rober7o0 Roberto Matamoro (@Rober7o0) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí necesito ayuda

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @VillaFernando_ investigue a las telefónicas sobre todo a @MovistarEC que no acepta el fallo de l @DEFENSORIAEC, tengo las evidencias y hasta cuando me suplantaron la identidad

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • MarthaTRXRUNNER Martha Lascano (@MarthaTRXRUNNER) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que le pasa al internet, la señal está. Pésima. Ya tiene asi cómo 5hrs !!!

  • PLITSON ♉ 𝓟𝓮𝓭𝓻𝓸 𝓜 𝓛𝓲𝓽𝓪𝓻𝓭𝓸 𝓥 ☯️ (@PLITSON) reportó

    @MovistarEC Hola! ¿Tienen problemas con los pagos a través del @BancoPichincha? Porque desde ayer estoy intentando pagar y me sigue saliendo que intente más tarde. Los intentos han sido desde la app y desde la página de @MovistarEC

  • PicoCL Carlos L. Pico S. (@PicoCL) reportó

    @MovistarEC Me comunico para resolver un problema que no me resuelven, pero prefieren venderme un plan. Gracias.

  • vivasrosado Alberto Benigno Vivas R (@vivasrosado) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo Respuesta de Movistar, ya es hora que estos ladrones tengan su castigo y que se vayan del país

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @MovistarEC Por favor revisar su DM he dado mi número y la de mi tío víctima de engaño! Les envié el día 12/10 y además he contado la historia 5 veces a sus ejecutivos y ninguno sirve para un cárajo. Quiero que un gerente que tenga poder de decisión me llame.Gracias

  • solesosa Sol (@solesosa) reportó

    @MovistarEC Les escribi pero es un caso muy grave porque la víctima es mi tío una persona que sufre discapacidad en un 68% le hicieron contratar el plan solo porque quería un chip nuevo yo voy a llegar hasta las últimas consecuencias quiero que el gerente de servicio al cliente me contacte.