Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí 09/20/2020 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.85% Teléfono
  • Internet 25.93% Internet
  • Corte Total 18.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.70% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Manta y Manta.

EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Internet
EcuadorManta E-mail
EcuadorManta Internet
EcuadorManta Wi-fi

Comentarios de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • Andresbalarezo Andres Balarezo (@Andresbalarezo) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten

  • Luis822012 Luis Ademir (@Luis822012) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio

  • Taironrd Tyrone Rodriguez (@Taironrd) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!

  • samirkuri Samir Kuri (@samirkuri) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y ellos mismos cambiar sin consultar con el cliente ni muchl menod avisar, definitivamente @MovistarEC le roba a la gente con sus disques promociones que uno ni por enterada, ahora que les digo que entonces quiero cancelar el plan y me dicen que no pueden, pero sin embargo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Y que tengo que hacerla las veces que sea necesario hasta que me reactiven los gigas el 22 de abril, imaginesen estar tantos dias sin wifi en casa en esta cuarentena, sinceramente no recomiendo @MovistarEC porque son buenos para hacer un contrato por algo...

  • MishellPacheco8 Mishell Pacheco (@MishellPacheco8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Que coraje y pésimo servicio de el internet de @MovistarEC

  • gloriaarayi 𝕲𝖑𝖔𝖗𝖎𝖆 (@gloriaarayi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ivonnelago @MovistarEC Yo no eh pagado mi plan, pero no me ha llegado un mensaje así 😲

  • solormac marcos solorzano (@solormac) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @SoldadaCivil @ClaroEcua @MovistarEC El problema no es @ClaroEcua es que ningúna da un buen servicio.

  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrialvaradoh ᗩᗪᖇI ᗩᒪᐯᗩᖇᗩᗪO 🌸 (@adrialvaradoh) reportó

    Se cayó la señal de Movistar para llamadas? @MovistarEC todas me salen error en llamada

  • KlebeerSn Kleber (@KlebeerSn) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Cobran mucho no lo negaré pero la cobertura de Movistar es un asco.

  • NoemiGutierre14 Noemi Gutierrez (@NoemiGutierre14) reportó

    @MovistarEC 0962518794 esa es la línea que tiene el problema den una solución

  • simonowner Bolex 🇪🇨🥩🥓⚽️🏁 (@simonowner) reportó

    @MovistarEC Antes era usuario de Movistar, pero la señal es malísima, por eso me cambie a claro, que a pesar de que cobran de más, dan un excelente servicio, movi nunca más

  • anamadonosob Ana María Donoso B. (@anamadonosob) reportó

    @MovistarEC Eso responden siempre cuando uno se queja y ahí queda después

  • MAUMM85 MORA1001 (@MAUMM85) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Yo también estoy pensando en cambiarme pero me abstengo porque leo q la señal de Movistar no es buena como la de claro

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec atender esta conducta abusiva! No dejan terminar el plan si no se paga todo, y ahora resulta que habían valores pendientes. Cuando por meses se pasaba la fecha y no se iniciaba la cancelación del plan. Que burla, falta de respeto al usuario y nadie pone orden @Lenin

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Casi el mismo caso igual nos cobraron doble por el teléfono siendo que ya se pago volvieron a seguir cobrando y robándose de la cuenta sin justificar

  • wcordova_ Willie Cordova (@wcordova_) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Confirmar por favor para ver si hago el cambio hoy...

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec siguiendo el hilo hace meses solicitamos terminar un plan con Movistar, se pagó todo (requisito de la operadora) y la línea ahora está en prepago. Cómo es posible que luego de 3 meses llame un abogado a reclamar valores pendientes de facturación por ese plan? @Lenin