¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Manta, Provincia de Manabí en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(63.16%)
Teléfono
(26.32%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Manta, Provincia de Manabí

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
  • andreanahtA ⚓️🌊 A N D R E A N A H T (@andreanahtA) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Pésimo servicio @MovistarEC en el mall uno no puede pagar el plan pro que la chica salió almorzar deberían poner a alguien que la reemplace , ya que es culpa del sistema que tienen xq no se puede pagar por medio del banco

  • locotrivi Raul Trivino (@locotrivi) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC porque me hacen cambio de plan sin mi consentimiento. Ahora deseo los términos y condiciones del nuevo plan.

  • drvictorvelez Dr. Víctor Vélez Acosta (@drvictorvelez) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC pésima señal, y me llamarán a pedirme todos los datos y hasta foto de la partida de nacimiento y no solucionaran nada. solo pido SOLUCION!!!

  • naomidelgado8 Naomi Delgado (@naomidelgado8) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @manuel_narea @BelenPaezJ @MovistarEC @ClaroEcua Si creo que Claro tiene mejor señal en Manabí

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Es un problema general o es que no saben qué pasa en sus plataformas no es mi equipo es su servicio son algunas personas con el mismo problema

  • jdavidas79 Jose David Ardila S. (@jdavidas79) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC que pésimo servicio intermitencia en la señal me toca conectarme a mi teléfono de otra operadora para realizar el tweet y los órganos de control @Arcotel_ec como todo lo del gobierno no controla nada

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @MovistarEC Es #ELCUCO me cortó un plan de centavos

  • raulcedeno67 Raúl Cedeño (@raulcedeno67) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @MovistarEC El cuco me cortó el plan

  • Josettorres011 Alberto Joseph (@Josettorres011) reportó desde Santa Rosa, Provincia de Manabí

    Sres @MovistarEC aún espero la llamada. Pienso que deberían multar a la persona que renovó mi plan sin previo consentimiento. A la vez hacerle pagar la diferencia por los valores generados a partir de dicha renovación. Sean tan amables de atender mi solicitud . GRACIAS

  • kimontare franciscoj (@kimontare) reportó desde Jaramijó, Provincia de Manabí

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quien defiende los derechos de los consumidores ante tanto abuso..??? Te retrasas un día, te llaman a cobrar cada 5 minutos, te retiran el servicio, y cuando tu quieras hablar con ellos te derivan a BOTS de la 1 revolución industrial. @aleczviva

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Ya les envié el mensaje interno. Espero que no sea otra espera infructuosa

  • mtrivade MAITE RIVADENEIRA (@mtrivade) reportó

    @MovistarEC Les mando mi reclamo por aquí. Uso en casa y trabajo wifi para lo cual desactivo datos, sin embargo cuando voy por la calle sin activar datos siguen cargándose mensajes, mails, etc. He reclamado y le echan la culpa al celular. Cosa rara xque antes no sucedía

  • marcelmonterol Marcel (@marcelmonterol) reportó

    Últimamente no puedo ni ver videos en 720p en YouTube antes tenían una velocidad muy decente pero desde la noticia que habían vendido sus torres de telecomunicaciones esto se agudizó. Si en los próximos días esto no cambia tocará cambiar @MovistarEC

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que políticas tan absurdas las que tienen @MovistarEC y así siguen perdiendo clientes por su negligencia de servicio. Pagas en efectivo sin embargo te descuentan y te dicen en 72 horas talvez le devuelven su dinero, PORQUERÍA

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @lolacienfuego @teleamazonasec @ecuavisa insólito solo en Ecuador #movistarec me menora mi descuento por discapacidad y luego me quita totalmente sin explicación ni notificación previa adjunto fact de nov dic y enero para q vean

  • jjjquito JJJQUITO (@jjjquito) reportó

    @MovistarEC buenas tarde debería mejorar la cobertura de datos, en la ciudad de Quito desde Miraflores redondel hasta la mascota el servicio es pésimo lo mismo pasa en el trébol.

  • Julito18 Julito Sanchez (@Julito18) reportó

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Truco!... Debes aplastar el botón # cada vez q te pida ingresar el número de cédula... ( X 3 ocasiones, así salta al servicio a cliente personalizado!).. creò q se les olvidó poner la opción hablar con operador, casi igual a @MovistarEC

  • gcamacho_ec Guillermo Camacho (@gcamacho_ec) reportó

    @MovistarEC Que su servicio es deprimente... todo el tiempo dice error de llamada... nadie escucha lo que hablo...

  • GabyRB6 Gabriela Ruiz B (@GabyRB6) reportó

    Que increíble es el mal servicio de @MovistarEC

  • La_GuayacaAzul 𝕃𝕒 𝔾𝕦𝕒𝕪𝕒𝕔𝕒 (@La_GuayacaAzul) reportó

    @MovistarEC Y sin sorpresas jaaaaa... Vivo queriendo bajar el plan, llaman a ofrecerme millón cosas menos lo que les pido. Y todavía bravos se ponen porque no quiero, no quierooooo.