¿Está Movistar con problemas o cortes en Manta, Provincia de Manabí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Manta, Provincia de Manabí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Manta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Manta, Provincia de Manabí
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Jaramijo.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Manta, Provincia de Manabí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Manta y lugares cercanos:
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Que respuesta? Ya les he dado mis datos varias veces si es a eso que se refieren,, lo único que escriben por DM es que espere que ya han enviado al área encargada, por que por este espacio publico mienten y por DM no envían nada importante
-
Luis Ademir
(@Luis822012) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC es una lástima q no sepan la diferencia entre certificado de No adeudar , a Certificado de estar Al Día, en mi caso requiero del segundo , pero uds dicen q el sistema no les permite! PD:Sigo esperando se restablezca la velocidad de mi servicio
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Otra vez la respuesta de su ROBOTINA.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Anoche pude realizar 2 llamadas pero nuevamente el problema continua @MovistarEC me debo sentir contento por esas 2 llamadas?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Insisto no necesito palabras de estímulo, necesito el servicio por el cual uds cobran y se esta pagando.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC prefieren que use otra red social para dar a conocer mi inconformidad por su mal servicio?
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya he escrito bastante por DM, lo que necesito es que den solución al inconveniente. No necesito hashtags
-
Andres Balarezo
(@Andresbalarezo) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC estimados por favor su ayuda indicando las ciudades donde puedo sacar un certificado de no adeudar con uds. O se puede solicitar por este medio para que me lo faciliten
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC más de 24hrs sin solucion a problema con Movistar, no puedo realizar llamadas, que bajo contrato debo tener el.servicio y además se encuentra pagado. Pago sin servicio adecuado
-
Tyrone Rodriguez
(@Taironrd) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua SOLO PARA DECIRLES QUE LO PROMETIDO ES DEUDA YA AL FIN MIGRE A @MovistarEC Y QUERIA INDICARLES QUE FUERON LA PEOR EMPRESA DE LA PANDEMIA CLARO ECUADOR Y AUNQUE ESTE PAIS LO DOMINEN LOS DEL DINERO ALGUN DIA LES LLEGARÁ LA JUSTICIA!!!
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC en vez de mejorar servicio online, se convierte en una pérdida de tiempo, piden tantos datos para cometer errores @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC 48 horas de haber pedido a @MovistarEC solucionar inconveniente con mi linea de no poder hacer llamadas y solo excusas, ninguna solución hasta el momento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC movistar esta acostumbrado a pedir datos de usuario para disque solucionar problemas y al final nada es ni eficaz ni eficiente.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 48 horas si servicio de llamadas de un servicio pagado a @MovistarEC y de repuestas puras palabras de aliento y motivación, lo que necesito es el servicio.
-
Samir Kuri
(@samirkuri) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Educacion_Ec @monserratcreamer @Lenin y que se va a hacer respecto al pésimo servicio de internet que tenemos en el país. No se puede completar de una sesion en Zoom sin fallas constantes @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC sigo esperando la solución a mi inconveniente después de 72hrs. @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec 24 hrs con inconveniente con Movistar y hasta la presente nadie se comunica directamente conmigo, solo me envian números de casos sin real solución. Incumplimiento de servicio pagado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@DEFENSORIAEC @Telecom_Ec ya mas de 48hrs que notifique a @MovistarEC que tengo problemas con mi línea, no puedo realizar llamadas y hasta el momento sin solución ni alternativa de cumplir con servicio contratado.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@Telecom_Ec @DEFENSORIAEC que tanto problema solucionar un problema de salida de llamadas, de un servicio que esta pagado en @MovistarEC, que en mas de 24hrs no han podido solucionar y solo me han enviado números de casos y mensajes de entretenimiento.
-
Dr. Víctor Vélez Acosta
(@drvictorvelez) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC Supuesta solucion sin efecto!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Zavala Oh Yeah
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC como es posible que en plena pandemia a una señora de 80 años le toque acercarse personalmente a su sucursales a sacar un chip con su mismo número porque el actual se le daño. Por un chip piden foto cédula certificado de votación. Que les pasa!
-
S. Rivera
(@SRIVERAMEJIA) reportó
@paultutiven @MovistarEC Hace tiempo dejé de comprar teléfonos en las operadoras " disque por la garantía" , cuando tienes algún problema ,por ingresar el teléfono ya te cobran, para luego decirte que no cubre la garantía. 😡
-
Alex
(@Alex_75Ruano_R) reportó
@paultutiven @MovistarEC De los peor que le puede pasar,quise cancelar el total de un plan y equipo,por 90 días me dijeron que el sistema no permitía la cancelación. Me quedé sin trabajo y ahora no tengo para pagar absolutamente nada. Y me llaman todos los días,son una 💩
-
LionKing 🦁
(@fabricio_lion) reportó
@paultutiven @MovistarEC Si es error de fábrica ellos te tienen que dar una solución.
-
#DonGuillo
(@guillermopincay) reportó
@paultutiven @MovistarEC Y yo con plan de @MovistarEC. La plena que ya desconfío.
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@galobonifaz @paultutiven @MovistarEC No prendía? Solo un cambio de displsy puede costar eso. Lo demás es barato. A veces solo son piezas que se mueven o desueldan y por una soldada te sacan la cabeza. Los iPhone sufren de eso. Uy mijo, ahí hubo Entuque 😜😜
-
Mr. D.M
(@davidman38) reportó
@paultutiven @MovistarEC Pero paul como vas a comprar un celular con plan y peor aún en Movistar o claro.. Al hacer eso solo pierdes dinero
-
Galo Bonifaz
(@galobonifaz) reportó
@FRANCIS_6ta_Cta @paultutiven @MovistarEC Se cayó y, según ellos, había que cambiar algo allí. Tuve que esperar 2 semanas hasta que llegue de Quito. Así de fácil.
-
Niviroda
(@niviroda) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo peor que me sucedió en empresarial me entregaron mi celular en marzo antes de la pandemia estuvimos todos estos meses encerrados es más no podía comprar forro ni nada,tenía lastimado el borde de tanto uso y el roce con la lapto se quedó inhibido lo resetearon tuve q pagar 😡
-
ALBERTO ALGUVA
(@albertoalguva) reportó
@paultutiven @wilfridolaz @MovistarEC Lamentable no tener la DEFENSORIA DEL PUEBLO pues no existe !! Y si usted siendo periodistas reconocido hacen esto..ahora imagínese lo q pasa con los demás !!