Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Algunos problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 05/08/2021 22:25

mayo 08: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 42.86% Internet
  • Teléfono 42.86% Teléfono
  • Corte Total 7.14% Corte Total
  • Televisíon 7.14% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan).

EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Corte Total
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorYaguachi Nuevo Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono

Comentarios de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • faberry1987 Chak_crossfit (@faberry1987) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    @MovistarEC Acabo de responder por DM espero una pronta solución!

  • hv0178_henry Henry (@hv0178_henry) reportó

    @MovistarEC que paso con movistar play ? Será que nos devuelven el dinero no sirve para nada

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    Srs de @MovistarEC como todos los meses tengo problemas con su aplicación Movistar Play ¿Siempre voy a tener los mismos inconvenientes mes a mes? ¿Nunca me van a dar una solución al problema de su aplicación?

  • Xnavarretec Xavier Navarrete (@Xnavarretec) reportó

    @MovistarEC SOLUCIONEN EL PROBLEMA YA...EN UNA EMERGENCIA MÉDICA Y NECESITAMOS EL SERVICIO URGENTEMENTE...UNA SEMANA DE HABER HECHO UNA TRANSFERENCIA Y QUE AÚN NO NOS DEN EL SERVICIO ES UN ABUSO DE CONFIANZA TOTAL...BUENOS PARA COBRAR Y CORTAR EL SERVICIO Y MUY MALOS PARA SERVICIO AL CLIENTE

  • JoseLPenafielC José Luis Peñafiel  (@JoseLPenafielC) reportó

    @MovistarEC confirmen qué pasó con el servicio de Movistar Play.

  • jmesa1965 Jesús Mesa Gómez (@jmesa1965) reportó

    ¿Hasta cuándo tenemos que soportar la ineptitud de @MovistarEC ? Pésimo servicio a las solicitudes de sus clientes y las facturas siguen viniendo. ¿Qué autoridad les puede poner una buena sanción por mal trato al cliente? @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • crisdanito Daniel (@crisdanito) reportó

    @MovistarEC Quería cambiarme de plan pero por este pésimo servicio prefiero cambiarme de operadora...!!!

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC Seguimiento es decirme: igual tienes que pagar porque omitimos darte la información? Son una porquería #movistar

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC Eso es omitir información. Y así como yo hay muchas personas. Ahora no basta con ser cliente y tener un plan donde pago un montón de dinero sino que tengo que mantenerme con uds y pagar por algo que no voy a consumir.

  • natillaav Nathalia Av (@natillaav) reportó

    @MovistarEC No me interesa. Uds no tienen capacitada a su gente y tratan mal al cliente. Por eso me retiro se su operadora. No brindan la información, todo es oculto hasta que hacen firmar o hasta que uno ya está pagando.