Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 11/24/2020 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 46.15% Internet
  • Teléfono 46.15% Teléfono
  • E-mail 7.69% E-mail

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Durán.

EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Internet
EcuadorBellavista Internet

Comentarios de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Prestando señal para enviarles un #tweet, q mal servicio el de @MovistarEC

  • Unidosx100pre1 Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó

    Que ser servicio para pésimo es el de @MovistarEC hasta ahora puedo usar Internet, simplemente no hay! #DeMalEnPeor

  • isramontesdeoca Israel Montesdeoca (@isramontesdeoca) reportó

    @MovistarEC sigo esperando respuesta porque. Se. Quedan con fotos de la. Tarjeta de crédito y cédula, eso. Me. Paso en la agencia riocentro norte Guayaquil. Quien les dijo que es un buen procedimiento, ahora ustedes tienen bases de datos de tarjetas de créditos.

  • Diego_Alvarez_C Diego A C (@Diego_Alvarez_C) reportó

    Señores @Arcotel_ec existe alguna manera q impida a @MovistarEC q todos los días llame a importunar ofreciéndose para cambio de operadora no pienso cambiar de guatemala a guatepeor mucho menos a guayepesimo #MovistarDejaDeFastidiar #MovistarDejaTrabajar #NoVoyAContratarMovistar

  • GabrielaToral6 Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó

    @MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC

  • marceldefranc Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC Gracias señores se hizo justicia si me devolvieron el valo cobrado de mas. Quedo agradecido con el servicio prestado que ustedes brindan. Nunca cambien si dan descuento por discapacidad.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @MovistarEC respuesta por favor

  • riversvans Riversvans (@riversvans) reportó

    @MovistarEC SU SERVICIO ESTA FATAL.. QUIERO COMUNICARME CON UDS Y NO PUEDO POR NINGUNA VIA.. AYUDENME.. NO TENGO WHATSAPP Y SI TENGO MEGAS

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó

    @marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?