Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 09/24/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 54.55% Teléfono
  • Internet 27.27% Internet
  • Corte Total 12.12% Corte Total
  • Wi-fi 6.06% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Bellavista.

EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Televisíon
EcuadorMilagro Internet
EcuadorBellavista Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Teléfono

Comentarios de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ElTioLion El Tío Lion (@ElTioLion) reportó

    @MovistarEC No sirve el 001. Ahí mismo llamé pero gracias por nada ya solucioné mi problema

  • javiubilla javier ubilla (@javiubilla) reportó

    @MovistarEC es una decepción el pésimo Servicio q dan ustedes, les juro apenas tenga dinero les pago a esos ladrones de @ClaroEcua lo q les debo y me Regreso a claro, esos son unos ladrones pero dan un buen servicio, movistar vales ver.......

  • ManGelikita Ma. Angelica Delgado (@ManGelikita) reportó

    @MovistarEC Servicio para internet fijo???

  • El_4ndy El Andy (@El_4ndy) reportó

    @Ju4nma11 @MovistarEC Un plan buenazo q pago la mitad de lo q pagaba en la competencia con casi las mismas cosas

  • gema1981tw Gem Ecuador (@gema1981tw) reportó

    @MovistarEC Servicio de Internet para domicilio tienen? Quisiera el servicio para la Durán sector de coop 5 de junio

  • kArEnsGuErrERo Karen Guerrero Ochoa (@kArEnsGuErrERo) reportó

    Y eso no es todo transferencias llegan todos los días, Después de un año me indican el valor a pagar y yo ni enterada que tenia un saldo en @MovistarEC No me interesa el valor lo que me interesa es que me den de baja en el sistema por qué para ellos he hecho mal la transferencia

  • robertojuradop Roberto Jurado P. (@robertojuradop) reportó

    @MovistarEC No quiero el puto chatbot que pregunta las misma webadas.... son bueno bien programados pero este no es su caso..... dame un puto número de teléfono..

  • AdrianTroya10 Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó

    @MovistarEC No me sirve su cobertura la aguante mucho ya

  • gisellel_rc 𝐂𝐡𝐢𝐬𝐞𝐥 🍷 (@gisellel_rc) reportó

    Hola @MovistarEC tengo un mes tratando de registrarme al Movistar Play sin resultado alguno con el mensaje de siempre “inténtelo más tarde”. Favor su ayuda con el mismo.

  • sofia_leonb Sofia Leon (@sofia_leonb) reportó

    @ElTioLion @MovistarEC Yo quería cancelar mi plan y me cancelaron la línea 😕 háblales despacio porq a veces no entienden