Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/06/2025 15:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BritoMartinez27 Santiago Brito Martínez (@BritoMartinez27) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua El único problema es su falta de señal en muchos sectores del país.

  • majocattanv Ma. José Cattan V (@majocattanv) reportó

    @MovistarEC No me han escrito 😑 necesito solución

  • BorisRomeroEc Boris Santiago (@BorisRomeroEc) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC 2do Petitorio, se solicita en la Urbanización Durán City, Vía Duran Boliche Km 9, no hay señal somos más de 400 familias que corresponden a estas dos etapas sin recepción de una buena señal.

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Cuidado se atrase en los pagos, por q ni bien se atrasa dos minutos, le cortan el servicio pero le siguen cobrando.

  • luis_toapanta Luis Toapanta R (@luis_toapanta) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua Llegas a Latacunga y chao servicio recontraplop!

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC como siempre pago por un servicio de porqueria pregonan que dan Lo que ofrecen y pugno por enviar un mensaje y lo peor @Arcotel_ec y @Presidencia_Ec les resbala controlar que estos pseudo roben nadie les dicen nada asco de politqueria

  • edUrock1980 Eduardo Chulca (@edUrock1980) reportó

    @MovistarEC no es posible que su señal sea una porquería en pleno centro norte de Quito uno se queda sin cobertura @Arcotel_ec quien controla estos inconvenientes??? Se supone que los usuarios pagamos para recibir un buen servicio y @MovistarEC no cumple

  • bettoparrales Roberto Parrales (@bettoparrales) reportó

    @MovistarEC tengo Gbs para navegar, todas las barras en la disque señal LTE . Estoy en el centro comercial el Dorado en Daule, no puedo navegar, se cortan las llamadas, 1 semana con esta intermitencia de Voz y Datos @Arcotel_ec. ( ya he reiniciado el teléfono 100 veces ) y nada.

  • salvada8 monca (@salvada8) reportó

    @51190Migue @MovistarEC @ClaroEcua También tengo Movistar y ningún problema

  • diegotama_ diegotama (@diegotama_) reportó

    Hace 3 meses me robaron mi teléfono tuve que ir a movistar a recuperar mi número y me pusieron un plan de 15 dólares que ni ocupo ¿porqué? Porque me robaron el teléfono y estoy con uno que apenas va bien para llamadas ¿Qué puedo hacer @MovistarEC ? Ya es el tercer mes🤔