¿Está Movistar con problemas o cortes en San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en San Jacinto De Yaguachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (35%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de San Jacinto De Yaguachi, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Jacinto De Yaguachi y lugares cercanos:
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda
-
Patricio
(@PatricioPlua) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.
-
Santiago Pincay R.
(@santiagopincay) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!
-
Andrés Espinoza
(@Andrs44946268) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución
-
MaGo
(@mago8691) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible
-
JUAN (pi)
(@juanparedes1974) reportó
desde
Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas
Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC
-
Rafael Ramos
(@rafaelramos1981) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima
-
Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No sabia que @MovistarEC te suspende la línea celular para NO RECIBIR LLAMADAS cada vez que te atrasas 15 días en pagar tu plan. Entenderé que te corten el servicio para llamadas salientes, pero JAMÁS ENTENDERÉ que una forma de presionar para que pagues sea en llamadas entrante.
-
Chak_crossfit
(@faberry1987) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor
-
MaGo
(@mago8691) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais
-
Leonor ParraMontaño
(@marileo23) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@doralexmon @MovistarEC Sabes puedes decirle que te lo devuelvan el dinero mediante un ticket de reclamo y en 15 días te transfieren el valor a tu cuenta bancaria
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@doralexmon @MovistarEC Pues no da una respuesta clara se burlan del servicio al cliente pues cobran lo que dan la gana y nadie dice nada y hace nada
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ojalá lo cumplan nomque se invente otro combo para sustituir el ice porque así son ustedes yo tengo 1 año con el plan pues deberían de ayudar a los discapacitados
-
Neil Peñafiel
(@Moundairs) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Zavala O.
(@OficialZavala) reportó
@MovistarEC por favor mejoren su señal. Siempre que ingreso al #RiocentroComercialElDorado me quedo sin internet tengo que estar pidiéndole que me comparta datos mi esposa que es @ClaroEcua . Tienen buenas promociones pero su internet es terrible en Manabi por ejemplo no coge.
-
Abelito 😎
(@AbelGessa) reportó
@MovistarEC Para que, para que me den la misma respuesta de estos 7 meses??? Llamas y te dicen que la reclamación tiene que ser presencial, vas a cualquier punto y te dicen que te llaman, 7 MESES ASÍ.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@El_Artes @MovistarEC Te creo yo antes era Movistar y la señal no entra en espacios cerrados
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola, buenas tardes, vengo a decir que EL SERVICIO DE @MovistarEC es una ******. Su señal deplorable, su servicio al cliente peor. Gracias!
-
marlon santos
(@333marlito) reportó
En Ambato y sus alrededores , no les recomiendo @MovistarEC pésima señal …
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@MovistarEC todo el año han pasado ampliando las redes que la señal es pésima pero para aumentar cargos a la factura sin pensarlo dos veces Fatal !! La señal
-
Alejandro Almeida
(@Alejand15803761) reportó
@Arcotel_ec y @MovistarEC me acabo de acercar a cobrar mi saldo a favor de $6,32 del primer reclamo a Quicentro Shopping pero el parqueadero del centro comercial cobro 2$ que robo. Este proceso debe mejorar y devolver en transferencia. @movistar si tiene mi número de cuenta
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@ClaroEcua me parece terrible que no te han el servicio de esim cuando @MovistarEC ya lo tiene y en otros países de Latinoamérica #Claro lo ofrece se me están quedando !
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@PedroJijonG @ClaroEcua @MovistarEC Pero si adquiero plan en Movistar debería poder
-
William Eduardo
(@Williamxec88) reportó
@ivannazau @ClaroEcua En @MovistarEC dijeron hace poco que no tenían disponibles, que espere pero con un plan nuevo.