¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Esmeraldas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Loza (@JuanCarlosLoza) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC que pasa con el internet en Same!? Más de una hora sin señal!!
-
Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda
-
As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭
-
Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Algún plan mejor que el de @MovistarEC ? @ClaroEcua @TuentiEC que me colaboren xq la señal de Movistar es nefasta !!!y el servicio es lo peor ! #Aiuuuuudaaa!!💥💥💥
-
José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
@MovistarEC la cobertura y potencia de la señal de Movistar no es buena , en Quito en avenidas como la prensa y del maestro es mala , por el sector del terminal terrestre hay zonas que Movistar no coge para nada
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Giancarlo Rendón V. (@grendonv) reportó
@MovistarEC Nunca ha recibido tan mal servicio, me tienen bloqueado una semana sin haber pedido que lo hagan, me hacen venir 1000 veces y hasta ahora no me dan solución, no so con quien tengo que hablar. Que mal trato
-
Andre Rivera (@landrerivera) reportó
A alguien más le pasa que le llegan las llamadas por alguna extraña razón y tiene contrato con @MovistarEC ? El servicio es pésimo y no me solucionan! @Arcotel_ec
-
Jorge Lozano (@jorenlozano) reportó
@MovistarEC cada día esta peor el servicio y no dan solución a nada
-
Jairo (@Jairowdj) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Buenas tardes, quien me puede ayudar los señores de @MovistarEC me están realizando un cobro por un servicio que jamás solicite, y además no me quieren facilitar una copia del supuesto contrato en el que está mi firma.
-
DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó
@MovistarEC En Citty mall me dijeron que ustedes no ofrecen chip prepago y me estaban diciendo que solo puedo tener un plan
-
Santiago Sanchez (@SantiSanchezEC) reportó
Srs. @MovistarEC su servicio es pésimo, nadie soluciona ni ayuda en nada.
-
★ ᕮSTᕮᖴᗩᑎÍᗩ ★ (@ESTEFANlA) reportó
👋🏻 @MovistarEC Buenas tardes, ayúdenme con algún número de contacto del Gerente de su centro de atención en @CityMall_Gye que necesito comprar una nueva línea en prepago y las personas que trabajan allí, hoy se negaron en venderla a menos que la compre en un plan.
-
DraVeroAriasV (@DraVeroAriasV1) reportó
@MovistarEC Que mal servicio el de @MovistarEC al no tener chip prepago
-
El último Jotage (@AdruzEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa
-
Pepita de Zevallos (@PepitadeZ) reportó
@MovistarEC No necesito soporte, necesito una SOLUCIÓN para un hombre trabajador al que ustedes le han bloqueado injustamente su medio de trabajo @Arcotel_ec