Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas 10/28/2020 01:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Internet 15.00% Internet
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Wi-fi 5.00% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Esmeraldas y lugares cercanos:
  • MdIsraelRea1 Md. Israel Rea (@MdIsraelRea1) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Necesito servicio al cliente nadie contesta... Necesito ayuda

  • araujoskr José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas

    Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝

  • OrianaPante Oriana Sabrina Pante (@OrianaPante) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    @MovistarEC Hola, solo para hacerles saber que su servicio funciona pésimo en Esmeraldas.

  • DanMontalvoV As♠️❤️ (@DanMontalvoV) reportó desde Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas

    Me estresa pensar que si un día vengo a vivir acá, me tocará ser @MovistarEC sólo porque @ClaroEcua NO TIENE SEÑAL 😭😭😭😭😭😭

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @MovistarEC Me encantaría pero ustedes no tienen servicio fijo para hogar

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @MovistarEC Estoy cancelando un plan y me hacen un cobro adicional solo por cancelar el plan 😡😡

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    @MovistarEC Dos días lleva en DM y me@han ayudado el problema es la famosa llamada que hacen pero cierran o se cierra ya no se qué pensar de Uds @Arcotel_ec

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @ClaroEcua es indignante el trato insultante y burlesco que hacen con sus clientes, nunca me cobran el valor real de mi plan siempre tienen un pretexto para cobrarme más de lo debido! Prometo apenas recibir una llamada de @MovistarEC o @CNT_EC cambiarme de operador

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    Mantengo mi queja con Uds @MovistarEC dijeron que llamarían para lo de mi disminución de plan pero CIERRAN la llamada. Qué mismo!! 😡

  • aNdYjAvIeRdJ ♛Andy \U/♛ (@aNdYjAvIeRdJ) reportó

    @MovistarEC Si tuvieran Internet para casa les llamaría directo pero igual gracias por su amabilidad ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    definitivamente @MovistarEC es una porqueria tras otra!

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Acudí a @MovistarEC luego de 3 horas de no responder sobre un problema con mi línea recién cambiada a esta operadora. Tengo salgo a favor y resulta que está suspendido mi servicio, y que no pueden solucionarme ni ayudarme, solo acudiendo a las oficinas? (PLOP) me voy de #Movistar

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Tengo 2 horas en conversación con @MovistarEC por WhatsApp y por Twitter y por las dos vías no me dan solución el problema persiste pero ellos dicen ya esta solucionado . Y mi recarga no aparece?