¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Milagro y Samborondón.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.
-
Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC
-
Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!
-
Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC
-
Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
-
Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!
-
Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcel (@marcelmonterol) reportó
El internet móvil viene decayendo desde hace unos 2 años hasta llegar a un punto desesperante @MovistarEC. No quiero saber cómo está distribuida su cobertura, quiero saber que está pasando con su señal. Antes era envidiable.
-
Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC
-
la gaby silva 💜 (@lagabysilva) reportó
Alguien sabe qué le pasa a @MovistarEC ?? No funciona en vía a la costa 🙄🙄🙄
-
la gaby silva 💜 (@lagabysilva) reportó
@MovistarEC Quieres que te envíe los datos de todas las personas que nos quedamos sin servicio en vía a la costa… mejor informen cuándo van a solucionar el problema.
-
Ruth Chippe (@RChippe) reportó
@MovistarEC buenos días, en vía a la costa no tenemos señal. Favor informar
-
Edc182 (@Edcr589) reportó
@MovistarEC no hay señal en vía a la costa ,no vendrán con el paro de que se debe por tareas de mantenimiento como @ClaroEcua .
-
StalinMezaCse (@StalinMeza_Cse) reportó
La peor porquería en señal @MovistarEC 😡😡😡 juro q apenas termine de pagar el@Olán se los tiro por la cabeza 😡😡😡😡
-
Christian Sánchez (@christiansanc32) reportó
Qué porquería de señal tiene @MovistarEC
-
Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó
La señal de @MovistarEC presenta fallas en Guayaquil durante algunas horas. Favor solucionar el problema.
-
Edc182 (@Edcr589) reportó
Ahora que paso @MovistarEC que la señal esta pésima, ya están igualitos que los de @ClaroEcua .