¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Martha Bracco Q.
(@mmbracco) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Andres Buitrago Anttrago
(@itscucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Martha Bracco Q.
(@mmbracco) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando
-
Martha Bracco Q.
(@mmbracco) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!
-
Sí se puede!
(@Nosoyelmeme) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
Eduardo Q
(@eandrewqb) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
Zoi AnGulo
(@laprofemasguapa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hernan soberon
(@Hernansoberon22) reportó
@MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura
-
Ma.Gabriela Barrera
(@Gabbizilla) reportó
Nuevamente porquería de servicio @MovistarEC cada vez peor la señal! Uno paga por un plan “completo” donde no sirven ni los datos ni las llamadas! 🤬
-
EstebanAraque
(@Esteban_Araque) reportó
@MovistarEC @MovistarEC ahí se ve claramente los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta, le estoy haciendo más trabajo? Se supone que deberían brindarme ustedes la facilidad de comer para que el día de ayer no es un error mío señores.
-
Joff
(@idkjoff) reportó
@TommyHC63_ @MovistarEC Consejo No cojas ningún plan, usa recargas no más
-
ANGELA LILIA MOREIRA
(@LILLIAMOREIRA) reportó
@MovistarEC señores movistar como es que para hacer una portabilidad de una operadora a otra son una velocidad impresionante y ya cuando se tiene el contrato con uds en donde se les autoriza que descuenten el valor a pagar de una cuenta el primer mes no hubo
-
andres huerta
(@andresh_ug) reportó
@MovistarEC tienen lista de espera? o como me entero?
-
Juan Carlos Lladó
(@jcllado) reportó
@MovistarEC Es imposible hablar con atención al cliente vía telefónica, la señal en pleno centro de Manta está pésima hace meses. Que está pasando ??? Soy cliente de años.
-
CLAEC
(@claec1) reportó
@MovistarEC @Jorge_AVCH En ningún centro de atención hay, además para cuentas corporativas llevamos dos meses de espera, nos han llamado de claro hoy para ofrecer las sim, definitivamente estamos pensando den cambiarnos de operador.
-
Juan Pardo
(@Juan_Pardo23) reportó
@MovistarEC buenos días hasta cuando tengo que esperar las solicitudes que hice en la ciudad de Santo Domingo y por este medio para que me anulen un plan de teléfono que me debitaron de mi cuenta y nuca me dieron ni un chip ni equipo de telefonía
-
Gaby Larrea
(@GabyLarrea5) reportó
@MovistarEC son el peor servicio de telefonía!!! 🤬🤬