Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Movistar

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 10/21/2021 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 42.42% Teléfono
  • Internet 30.30% Internet
  • Corte Total 19.70% Corte Total
  • E-mail 3.03% E-mail
  • Wi-fi 3.03% Wi-fi
  • Televisíon 1.52% Televisíon

Comentarios de Movistar en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
  • byroau Byron Albán (@byroau) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • faberry1987 Chak_crossfit (@faberry1987) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • bjrs6914 Bismark Romero (@bjrs6914) reportó

    El premio a la empresa con peor servicio está entre @BancoPichincha y @MovistarEC

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @MovistarEC Sres hasta cuando siguen enviando esos benditos mensajes push, si por error le doy aceptar, el problema es mío xq uds nunca devuelven nada. @Arcotel_ec siguen pintados, que vergüenza de instituciones.

  • deguex120 DEGUEX120 (@deguex120) reportó

    @MovistarEC estoy en el centro de Machala, en una oficina de 1 piso alto con ventana grande a la calle y el internet de movistar me coge super, super lento!!

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC Me estás indicando que tomarán en cuenta para futuras ampliaciones de cobertura. Y te estoy indicando que yo no tenía ese problema antes de la pandemia

  • mlvivero00 Lorena (@mlvivero00) reportó

    @MovistarEC no entenderé nunca su banco de datos, llevo mas de 5 años con ustedes todos los meses me llaman para ofrecerme beneficios si me cambio a movistar, creo que deberían hacer algo porque en realidad es fastidioso.

  • JAIMEALFONSO33 @JAXJA (@JAIMEALFONSO33) reportó

    Yo Nose q le pasa a @MovistarEC en todo el norte es una porquería de señal …

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec Sigo esperando respuesta!

  • CasukoCoello Carlos Coello-Casuko (@CasukoCoello) reportó

    @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @MovistarEC su incompetencia ya excede los límites solicite hace dos meses cancelar un plan empresarial nuevamente me cobran por servicios no prestados y se niegan a otorgar una certificación de la cancelación de los planes ! Hasta cuando tanto abuso !

  • valenpez007 Lenin Valencia (@valenpez007) reportó

    @MovistarEC sigue intermitente los datos, llega dos minutos y se pierde, 🙄🙄🙄🙄 En veinte dias que tengo su servicio son dos dias que falla, prácticamente todo el día sin datos...

  • eisilva ESTEBAN SILVA (@eisilva) reportó desde Telimbela, Provincia de Bolívar

    @MovistarEC que paso que no hay señal en bolivar