Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 11/19/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado

  • ecu385 Dorian Gray (@ecu385) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.

  • itscucho Andres Buitrago Anttrago (@itscucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no tengo servicio en mi linea

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.

  • laprofemasguapa Zoi AnGulo (@laprofemasguapa) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.

  • r_gus wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también

  • Jhimabelita Gina Peñarreta Apolo (@Jhimabelita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC seguiré insistiendo hasta que me solucionen el problema! Son unos inoperantes!

  • cesarespinosab CesarEB (@cesarespinosab) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp

  • jeguerreroulloa James Guerrero (@jeguerreroulloa) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414

  • mayetapia Mariela Tapia-Leon (@mayetapia) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!

  • NathiTowers yosoycallaita (@NathiTowers) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC

  • mmbracco Martha Bracco Q. (@mmbracco) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Necesito solución a mis facturas cobradas, y quiero que me llamen. He cancelado 2 contratos y me siguen cobrando

  • Nosoyelmeme Sí se puede! (@Nosoyelmeme) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así

  • DraTartroscopia Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JessicaCedeno Cнiηα🦋 (@JessicaCedeno) reportó

    @MovistarEC hace un mes me llamaron a ofrecer un cambio de plan y acepté porque era con redes sociales ilimitadas, pero resulta que desde ayer no tengo ese servicio. Por favor, su ayuda!

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.

  • yepezmarlon M@rlon (@yepezmarlon) reportó

    @MovistarEC llama a preguntar tonterias.. o son llamadas de cualquier entidad que no es la de su depto de servicio . Igual les cuelgo.

  • jorgeernesto81 Jorge Ernesto (@jorgeernesto81) reportó

    @stalinbriones Y así es como @ClaroEcua le roba a los clientes, te activan paquetes de servicios automáticamente, si no respondes, asumen que estas de acuerdo, por eso toda mi familia se cambio a @MovistarEC, no es perfecta, pero por lo menos no te roba

  • Marlondavid13 Marlon David (@Marlondavid13) reportó

    @MovistarEC insatisfechos por el servicio recibido,el mes pasado me cortaron el servicio por no pago de 1 día, y ese no pago me están cargando en la factura $2 por servicio de reconexión...ladrones...no es el monto sino la forma como proceden @Arcotel_ec @ClaroEcua

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @bettoa1 Ustedes son otra porquería @MovistarEC tampoco te atiende reclamos, te cobran más de lo normal y a pesar del mal servicio te ponen impedimentos para cancelar el contrato.

  • PepeNavarro PepeNavarro (@PepeNavarro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marthacordova @MovistarEC Ja ja ja. Además se vengaron de Carapaz. Pero igual, seguimos con el servicio.

  • DesdeLosAndesEC el star (@DesdeLosAndesEC) reportó desde San Miguel De Los Bancos, Provincia de Pichincha

    No hay limites de rrobo @MovistarEC es la empresa que te rroba descaradamente y te hace sentir un **** culpable. Donde estan las leyes.. Cuales leyes si en este pais hacen lo que les da la gana el unico que pierde es el pueblo...

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena

    @Arcotel_ec @MovistarEC Dice que para suscribirte al canal del fútbol, tienes obligadamente hacer "upgrade" de tu plan. O sea, aparte de pagar por ver el fútbol, tienes que aumentar el valor mensual de tu plan. Quien controla esto?

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me basta con que pidan a sus vendedores más cordialidad. Enséñenles a aceptar un "NO" como respuesta sin que hagan berrinche. Yo respondo siempre con amabilidad y espero la misma respuesta del vendedor, aunque no esté dispuesto a comprarle nada.