Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/13/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Un decepción total mi hija cambio la línea que estaba a su nombre al de ella y compró un chip para IPhone y le tocó pasar de prepago a plan que el más barato era $15 con impuestos nos dijeron $18. Ella paga y le vuelven a cobrar y no le devuelven ese valor diez días poniendo excu

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC , problemas de cobertura y datos, se llama a servicio al cliente y resulta que se agotan los megas, sugieren subir el plan, llevo más de 10 años como cliente y siempre me alcanzó y sobro datos en el plan, ahora le meten Spotify , YouTube y más gigas "gratis" ???

  • stalyn_fabian89 Stalyn Nuñez (@stalyn_fabian89) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • AECabadas Transatlántico 🇪🇺🇪🇨 (@AECabadas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.

  • siempreel9 Angel Mideros (@siempreel9) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • ASGalo Galo Alvarez (@ASGalo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

  • ChuchitoShow ChuchitoShow ®️ (@ChuchitoShow) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • fede_Italia Federica (@fede_Italia) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisch_1975 chlmj (@luisch_1975) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Solo una vez cometí el error de comprar un teléfono con plan en movistar, al final termine pagando por dos teléfonos, y creo hasta más, preferible comprar el teléfono al contado y ponerse luego el plan que uno quiere.

  • davidman38 Mr. D.M (@davidman38) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Pero paul como vas a comprar un celular con plan y peor aún en Movistar o claro.. Al hacer eso solo pierdes dinero

  • GaloLopezL Galo M López Lindao (@GaloLopezL) reportó

    Me llama @MovistarEC a ofertarme "...le ofrezco un plan con llamadas ilimitadas... a excepción llamadas a Cuba..." ¿xenofobia? ¿discriminación? Claro está ¡Que esta pandemia no ha dejado alguna enseñanza para algunos sectoristas! ¡Ya cambien!

  • geanmurillo Geancarlo Murillo (@geanmurillo) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Solución sencilla: compre un teléfono a contado (no necesita más de 200 para uno bueno), y compre megas por prepago. Se olvida de estar endeudado mensualmente y termina el servicio si no le convence cuando desee.

  • ToroLoc90087326 Toro Loco (@ToroLoc90087326) reportó

    @paultutiven @wilfridolaz @MovistarEC Depende del daño si es por caida nadie te cubre y si tiene el mas mínimo raspon igual, asi mejor es comprar cash te sale mas barato un 40% menos y si quieres le pones seguro contra robos y listo dependiendo del telefóno si amerita o no

  • Refazabi Emiliano Zapata (@Refazabi) reportó

    @paultutiven @Gabriellnova @MovistarEC Tipico y mal negocio

  • Alex_75Ruano_R Alex (@Alex_75Ruano_R) reportó

    @paultutiven @MovistarEC De los peor que le puede pasar,quise cancelar el total de un plan y equipo,por 90 días me dijeron que el sistema no permitía la cancelación. Me quedé sin trabajo y ahora no tengo para pagar absolutamente nada. Y me llaman todos los días,son una 💩

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @JohnTown_ @paultutiven @MovistarEC Yo tuve plan con ellos. Con teléfono y todo Nunca te cubre la garantía. Te meten cualquier excusa en Urdesa que es donde te mandan Te buscan lo minimo para excusarse. Pero les dices Y que hago? Déjelo Pero ya es particular. Ya no cubre garantía. Hablo pprq a mí me 0aso.

  • fabricio_lion LionKing 🦁 (@fabricio_lion) reportó

    @paultutiven @MovistarEC Si es error de fábrica ellos te tienen que dar una solución.

  • FRANCIS_6ta_Cta FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó

    @galobonifaz @paultutiven @MovistarEC No prendía? Solo un cambio de displsy puede costar eso. Lo demás es barato. A veces solo son piezas que se mueven o desueldan y por una soldada te sacan la cabeza. Los iPhone sufren de eso. Uy mijo, ahí hubo Entuque 😜😜