¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (33%)
-
Internet (31%)
-
Corte Total (29%)
-
E-mail (6%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@MovistarEC 2/2 y escribirles por DM. Necesito una solución inmediata!! No puede ser que en 33 días no me puedan solucionar este problema. Irresponsables.
-
Andres Buitrago Anttrago
(@itscucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC no tengo servicio en mi linea
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC nadie contesta el *001 y es la única opción para resolver un problema que tengo de acuerdo a conversaciones con asesores en el WhatsApp. Su ayuda inmediata por favor.
-
Zoi AnGulo
(@laprofemasguapa) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Me acerco a las oficinas para comunicar que no deseo el plan, me dicen que me llamarán en 15 días laborales y hasta ahora me llaman. @MovistarEC no tenía problemas con la operadora pero me están mintiendo y como que no me anima ya, seguir siendo Movistar.
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cosa que me parece terrible actualmente, sabiendo el estado de inseguridad y delincuencia de Guayaquil @MovistarEC
-
CesarEB
(@cesarespinosab) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@AndaluzFabian @juan_el_jueri @j_javimurillo @JohnTown_ Si yo también me cambié hace algunos años a @MovistarEC y ña señal era pésima. Me tocó regresar a @ClaroEcua será que alguien de fe de que han mejorado porque en Claro estan engañando con 50% descuento por crisis.
-
Sí se puede!
(@Nosoyelmeme) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo una señal pésima en mi sector, normalmente no hay problema pero llevo más de 1 semana así
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua si saben que son una sarta de impresentables! Aprendan de @MovistarEC que hasta nos regala megas y abre la señal para ver películas y series gratis #FinDelComunicado
-
Adrianita ALMA
(@adriben28) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Si compran algún celular en @MovistarEC no les crean jamás llegará, tiene un pésimo servicio de entregas. Pensando seriamente dejarlos después de 16 años utilizando @MovistarEC
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hasta cuando abuso de las telefónicas @MovistarEC quiero cancelar subscrip de Movistplay lo hago desde la computad que ahí ERA piden que llame al 001 y tampco solo face y twiter ESTAFADORES ASÍ NUNCA SE PODRÁ CANCELAR SI HOY NO ME SOLUCIONAN ME CAMBIO A CLAR @Telecom_Ec @DEFENSOR
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@santish12975753 @estebancarranco @MovistarEC @ClaroEcua Yo tengo @CNT_EC varios años y cero problemas también.. tenia pensado cambiarme a @MovistarEC ya que muestran planes con más megas, pero por lo que comentan es mejor no hacerlo, más vale lo conocido.
-
Gina Peñarreta Apolo
(@Jhimabelita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs @MovistarEC llevo 2 horas llamando al servicio al cliente de su reepresentada sin éxito por favor necesito canalizar un requerimiento y necesito solución pero yaaaa que no soy central telefónica!
-
Dorian Gray
(@ecu385) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Cambiate a @MovistarEC a mi me regalaron 3G, abrieron señal de su aplicación para ver películas, en fin, son lo máximo.
-
wilson!
(@r_gus) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
Mariela Tapia-Leon
(@mayetapia) reportó
desde
San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@MovistarEC alguien que por favor me llame porque no me contestan al *001 y no me dan solución en el WhatsApp
-
James Guerrero
(@jeguerreroulloa) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC que terrible empresa resultaron ser, ya me debitaron todo lo pendiente en Abril, de lo cual me emitieron la factura respectiva, ahora en mayo me debitan un valor no facturado, que les está pasando. Cel 0984371414
-
Aldo Aragundi
(@aaragundiz) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC
-
Juan3.1416™
(@JuanPablo_Farez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC y su porquería de servicio.
-
yosoycallaita
(@NathiTowers) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC no puedo usar WhatsApp desde el lunes de esta semana con mis datos. Si estoy conectada a Wifi no hay problema. Se supone que mi paquete de ws es ilimitado, así que no entiendo que sucede. Llamo a su servicio al cliente y un tal Ezequiel me dice que no puede(1)
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
xaviure
(@xaviure3) reportó
Servicio de portabilidad @ClaroEcua @MovistarEC pilas
-
Diómedes E. Palacios
(@Diomedes_PM) reportó
desde
Ambato, Provincia del Tungurahua
Me quejaba del servicio movil de @CNT_EC y opté por cambiar de operador. ¿Han escuchado eso de la cura es peor que la enfermedad? Pues el servicio de @MovistarEC es aún peor.
-
M.Del
(@munozv97) reportó
@MovistarEC señores la conexión en el centro de Gye dentro de los edificios altos es pésima
-
Malena Guillén O.
(@malenaguillen83) reportó
El 17 de noviembre hicimos portabilidad de 4 líneas telefónicas a @MovistarEC el vendedor Carlos Santana nos ofreció entre todas las MARAVILLAS LLAMADAS ILIMITADAS, ahora sorpresa no tengo saldo, empezamos muy mal nuestra relación @MovistarEC
-
El Luchy que Tuitea
(@i_chivito) reportó
@MovistarEC No llega ningún código. Por favor ayuda
-
Efrain Saltos
(@saltos_efrain) reportó
Se está luciendo @MovistarEC con su señal #VamosEcuador pero por ser una completa porquería !!!
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta semana cometí el error de hacer la portabilidad a @MovistarEC, nunca se conecta a sus datos, les contacto y su Santa solución es que apague el teléfono y reinicie y eso no arregla nada. Que mal. @ClaroEcua me llaman por fa para volver
-
Boris Forero
(@borisforero) reportó
@MovistarEC favor ayuda. En el campus de la Universidad Católica de Guayaquil, llevamos meses todos los usuarios Movistar con fallas en la señal de voz y ahora también fallan datos. ¿Hasta cuándo?
-
romel villalva
(@romelvillalva) reportó
@israel3spinoza @MovistarEC Llama a servicio al cliente, ayer me ayudaron con el esim por ese medio y pude activar mi iPhone
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔
(@Diego_PalermoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estoy tratando de ver Directv GO y la señal de Movistar es un desastre en todo Quito.