¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Stalyn Nuñez
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.
-
Transatlántico 🇪🇺🇪🇨
(@AECabadas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC No solamente la intermitencia estoy tratando de entrar a la página para hacer una recarga y no hay qué raro justo hoy
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC , problemas de cobertura y datos, se llama a servicio al cliente y resulta que se agotan los megas, sugieren subir el plan, llevo más de 10 años como cliente y siempre me alcanzó y sobro datos en el plan, ahora le meten Spotify , YouTube y más gigas "gratis" ???
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗
(@DonBuendia_) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
-
Rosario N. Hurtado
(@MRosarioNH) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Un decepción total mi hija cambio la línea que estaba a su nombre al de ella y compró un chip para IPhone y le tocó pasar de prepago a plan que el más barato era $15 con impuestos nos dijeron $18. Ella paga y le vuelven a cobrar y no le devuelven ese valor diez días poniendo excu
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@CNT_EC estimados por su pésimo servicio me cambié a Movistar. Ya tengo la línea activa en Movistar pero aún sigo teniendo la línea activa con uds, porque razón no han dado de baja? Esto pasa con do líneas @Arcotel_ec @MovistarEC
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
@ClaroEcua aún espero que me indiquen los requisitos para cambiarme de operadora ya que @MovistarEC aún no me explica porque me han bajado los GB de mi plan
-
Andi G.
(@andyg2292) reportó
@MovistarEC Que bestia! Uno se atrasa en el pago y le cortan la línea... Dejen que me salga un dinero y pago por completo su vaina de plan.... Han Sido peor que Claro!
-
Edwin Santiago Cóndor
(@santilife) reportó
@MovistarEC @EspinozaUni Ya le escribí x msj Inter o espero una respuesta favorable @MovistarEC gracias
-
Fabian
(@salchipopper) reportó
@MovistarEC pésima señal de datos móviles en mi sector, una barra de LTE y no sirve ni el 3G. Ni siquiera es un sector rural para justificar la mala señal. Muy decepcionado de su servicio
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC A ver señores @MovistarEC llevo exactamente 11 meses que me solucionen un plan que ustedes "ENGAÑOSAMENTE" me vendieron, y que indique era para una persona de la tercera edad. Hasta ahora no hay solución. Será que toca por la vía judicial
-
Cris Pérez
(@JuCris75) reportó
@Arcotel_ec Señores @Arcotel_ec , pido su ayuda para este abuso, es un ENGAÑO AL USUARIO lo que hacen, y cuando se pide la cancelación del plan por el perjuicio generado son mas bravos y no se puede cancelar. Casi un año de ser PERJUDICADA por parte de @MovistarEC
-
Pauloff
(@pc_suzuki) reportó
@MovistarEC Hola Mafer! cuando la @Arcotel_ec les pase el requerimiento de mi reclamo te enteras...
-
Fabo
(@Fabo_RKO) reportó
Señores @MovistarEC la señal de su red de datos móviles a nivel Quito esta super mala, soy el único con este problema o hay mas afectados??, por favor una solucion
-
Andreina 🐽
(@AndreitaLia33) reportó
@ClaroEcua Por favor @MovistarEC pueden darme algúna opción de plan móvil q pague un valor coherente con el servicio q brindan. Necesito llamadas y redes sociales ilimitadas más megas. Actualmente tenía 20740 megas y pago de manera intermitente 17.90 mediante débito bancario.