Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas 12/26/2025 06:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Teléfono
EcuadorBellavista E-mail
EcuadorMilagro Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:

  • Rachius11 Rafael Davila (@Rachius11) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Tengo un convenio de pago con ustedes @MovistarEC y me cortan el sevicio, llamo pero ningun asesor me atiende. @DEFENSORIAEC por favor su ayuda

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible

  • santiagopincay Santiago Pincay R. (@santiagopincay) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC no han podido solucionar mi problema, me piden mi ubicación, como si solo ene se lugar pasara todo el día, antes tenia 4g o internet de calidad, pero ahora es pésima y comprendo que bajo, por mi demora al pago, pero ya oage hace más de 1

  • mago8691 MaGo (@mago8691) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC son una ****** y sus "ejecutivos" no sirven ni para basura, engañan y timan al usuario, nos dicen algo y al final nos "aclaran" cuando supuestamente ya no pueden hacer nada, estafadorea de ******. Ojala pierdan clientes y salgan del pais

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @DEFENSORIAEC me estan exigiendo el pago total de parte de @MovistarEC cuando tenía un convenio de pago, tengo cortado el servicio ni si quiera puedo hablar con un asesor

  • juanparedes1974 JUAN (pi) (@juanparedes1974) reportó desde Alfredo Baquerizo Moreno (Jujan), Provincia del Guayas

    Le señal de Movistar en carretera deja mucho que desear @MovistarEC

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Amanecemos odiando a @MovistarEC es como la relación tóxica que sabes que debes cortar peros sigues teniendo! Pésima atención al cliente y no por los operadores sino por el servicio interno de ellos, su Ws para reclamos o atención es lo peor del mundo!

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MenesesJuan Yo también, ustedes son el colmo, cobran valorea diferentes al plan contratado, mañana me resuelven o me cambióa @MovistarEC

  • guilletacle Guillermo Tacle (@guilletacle) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @AdryTorresD @ClaroEcua @MovistarEC Y también me pasó lo mismo, dos días sin señal... son un desastre.

  • PatricioPlua Patricio (@PatricioPlua) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Seguimos esperando la llamada del caso Hemos recibido su requerimiento y esta siendo atendido con el caso 71243774 y hasta ahora nada, no es posible que facturen servicios que no se solicitaron. Hasta cuando @Arcotel_ec estos señores, hacen lo que les da la gana.

  • eandrewqb Eduardo Q (@eandrewqb) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo un problema súper grande con ustedes y el señor Dennys Ayala de su Call center se rehusa a ayudarme. Por favor necesito de contacten conmigo lo antes posible @MovistarEC

  • rafaelramos1981 Rafael Ramos (@rafaelramos1981) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC El precio es buenísimo. Pero su cobertura en Guayaquil es muy limitada Yo tuve su servicio y x eso comento, lo deje xq la recepción de la señal era pésima

  • Andrs44946268 Andrés Espinoza (@Andrs44946268) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sus servicios web no sirven para nada @MovistarEC necesito comunicarme con ustedes de manera inmediata, @DEFENSORIAEC como me pueden ayudar para exponer mi caso por favor

  • marileo23 Leonor ParraMontaño (@marileo23) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Sigo sin su @MovistarEC no me dan ninguna solución

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Desde el 6 de Julio hicimos un pedido que nos bajen el plan,quedó registrado en matriz, llamaron a mi esposo confirmó que quería que le bajen el plan y que estaba ocupado en ese momento para escuchar otras ofertas y aún así estamos a finales de agosto y nos han facturado lo mismo

  • faberry1987 Chak_crossfit (@faberry1987) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌

  • Moundairs Neil Peñafiel (@Moundairs) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @MovistarEC dos reclamos realizados y finalizados por ellos sin darme una solución en pocas palabras se limpiaron el ****!!!! Sin embargo cobran recargo y valor por un servicio que no brindan completamente!!!

  • MarthaR41361439 Martha Rodriguez (@MarthaR41361439) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @iniguezfer @MovistarEC @DEFENSORIAEC Terrible situación, hasta cuando este abuso.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • krissfajardo kristian fajardo (@krissfajardo) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt es un desastre, desde hace unos 6 meses me pasa lo mismo, a medio mes y sin datos y para dejarte salir del plan, es un lío sin fin, ni yendo a las oficinas de ellos puedes arreglar (no saben nada) te piden q llames al *611, es mas yo estoy pensando en cambiarme a movístar

  • Jaymus1802 JEGA (@Jaymus1802) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Tengo ambas Claro y Movistar en el mismo celular y te puedo decir q Movistar es mejor en plan y Claro en cobertura de señal. Al final vas a maldecir a ambas.

  • edgarcino EdgarciÑo (@edgarcino) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Exactamente el mismo problema tengo, pero claro es una tontera y cnt la cobertura es malisima

  • Guilleplaza2001 Guillermo Joel 🗨 (@Guilleplaza2001) reportó

    @chipilaso93 @JOHNALEXHIZ @MovistarEC Sí, rey. En mi caso, tengo Claro, no he tenido problemas...cada mes hago recargas ilimitadas (depende el monto, gigas y minutos que uno desee) y ya. El único problema esque llaman como locos a ofrecer planes; puedes pedir que te borren de la base de números de Call Center.

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • DonBuendia_ ℒ𝓊𝒾𝓈 ℬ𝓊ℯ𝓃𝒹𝒾𝒶 ℬ. 🆗 (@DonBuendia_) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chipilaso93 @MovistarEC Creo que depende mucho el uso que le des, porque estando en casa, lo lógico es desactivar los Datos y usar solo el Wifi, llevo casi 8 años con Movistar y nunca he tenido problemas, en comparación a la otra compañía que me cobraba hasta por estar vivo!! Saludos amigo...

  • DavidSalinasCh Andres Salinas (@DavidSalinasCh) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Claro es peor, de frente te roban

  • MoulindeIssy Luis R. (@MoulindeIssy) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC CNT es excelente. Ya voy 30 años sin problemas.

  • krissfajardo kristian fajardo (@krissfajardo) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Cnt es un desastre, desde hace unos 6 meses me pasa lo mismo, a medio mes y sin datos y para dejarte salir del plan, es un lío sin fin, ni yendo a las oficinas de ellos puedes arreglar (no saben nada) te piden q llames al *611, es mas yo estoy pensando en cambiarme a movístar

  • DavidSalinasCh Andres Salinas (@DavidSalinasCh) reportó

    @chipilaso93 @MovistarEC Claro es peor, de frente te roban