¿Está Movistar con problemas o cortes en Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Yaguachi Nuevo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Yaguachi Nuevo, Cantón Yaguachi, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Yaguachi Nuevo, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Yaguachi Nuevo y lugares cercanos:
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No me dan ningún tipo de solución a más de poner un reclamo, se supone que si uno paga en tiempo real debería recibir el servicio en el mismo tiempo real, nunca me he atrasado en alguna cuota mensual, ya llevo casi un mes con problemas sin soluciones, @MovistarEC ineficaces.
-
Rafael Davila
(@Rachius11) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua pague el bono de permanecía para poder cambiarme a movistar como hace 2 semanas cada que los llamo me dicen que ya esta todo bien y después de @MovistarEC me llaman a decir que todavía no pueden hacer el cambio ya pónganse de acuerdo
-
Federica
(@fede_Italia) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC tiene un pésimo servicio, su personal no está capacitado y no saben los procesos a seguir. Por empresas como ustedes es que no seguimos adelante.
-
Freddy Ramos
(@GarceRamos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No sabia que @MovistarEC te suspende la línea celular para NO RECIBIR LLAMADAS cada vez que te atrasas 15 días en pagar tu plan. Entenderé que te corten el servicio para llamadas salientes, pero JAMÁS ENTENDERÉ que una forma de presionar para que pagues sea en llamadas entrante.
-
ChuchitoShow ®️
(@ChuchitoShow) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Mi esposa en pandemia le dio de baja a su plan de @MovistarEC y ahora q quiere otra vez un plan le dicen q está en lista negra, me dueles Movistar algún agente de @ClaroEcua pa q se gane ese plan!
-
Stalyn Nuñez
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Buenas, buenas una consulta ustedes @MovistarEC ya tienen señal 5G ?? En mi cell no agarra esa señal…. O me voy a la competencia 🫤🫤
-
MaGo
(@mago8691) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC cliente de Uds desde que llegaron al pais hace 25 o 30 años, pagando puntualmente los consumos de 5 lineas y hoy me estafaron. Se ganaron un enemigo de por vida y si alguien me pregunta por Uds, lea dare la peor referencia posible
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@doralexmon @MovistarEC Sabes puedes decirle que te lo devuelvan el dinero mediante un ticket de reclamo y en 15 días te transfieren el valor a tu cuenta bancaria
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Buenas noches @MovistarEC necesito atención de un agente de ventas para un nuevo plan. Ya que el servicio nefasto de @ClaroEcua me hizo cancelar el servicio con ellos y tengo vigencia hasta el 23 de abril.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ojalá lo cumplan nomque se invente otro combo para sustituir el ice porque así son ustedes yo tengo 1 año con el plan pues deberían de ayudar a los discapacitados
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC Deseo terminar el plan no tienen señal en casi todas las áreas soy asesor comercial y pierdo llamadas de clientes recién adquiero un plan y decepcionado de la señal. Su ayuda Urgente.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@doralexmon @MovistarEC Pues no da una respuesta clara se burlan del servicio al cliente pues cobran lo que dan la gana y nadie dice nada y hace nada
-
Byron Albán
(@byroau) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@faustrend @MovistarEC Es igual con @ClaroEcua ,la cobertura de datos y llamadas es muy mala, en interiores prácticamente ni sirve, hay que irse a media calle para medio agarrar señal y es el mismo caso en todo el sector de mucho lote2.
-
Lcdo. Andres Coronel Espinoza
(@AndresCoronelEs) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya llamé hace mas de media hora y me dijeron que lo único que podrían hacer es poner un reclamo, me da igual sus respuestas, ineficaces.
-
Angel Mideros
(@siempreel9) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC buenos días, hace un mes me llamaron y me indicaron que me iban a hacer un upgrade de mi plan "al mismo costo" sin embargo este mes pase de pagar 22.39 a 26.57. Favor esto no está autorizado
-
Transatlántico 🇪🇺🇪🇨
(@AECabadas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@MovistarEC Esperando por una justificación a esta amenaza.
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@arielsaltos32 @MovistarEC Todas están para actualizarse solo con wifi, es totalmente absurdo como se me están yendo los gb, nunca me había pasado, me acreditan 40 gb los 2 de cada mes y ya he tenido que pedir 4 veces recargas a estas alturas.
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC , problemas de cobertura y datos, se llama a servicio al cliente y resulta que se agotan los megas, sugieren subir el plan, llevo más de 10 años como cliente y siempre me alcanzó y sobro datos en el plan, ahora le meten Spotify , YouTube y más gigas "gratis" ???
-
Galo Alvarez
(@ASGalo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Solo hoy, sin compartir Internet, he consumido 20 gb, no es normal, ¿Que está pasando @MovistarEC?, en 3 días he consumido alrededor de 70 gb, no quiero pensar mal.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
@MovistarEC Llámenme y les cuento la mala experiencia. Lo mal que atienden sus asesores y gerentes de tienda.
-
Gabo Mosquera
(@Eudaldo87) reportó
Porqué la señal de @MovistarEC es pésima en #Guayaquil Dios 😡 increíble pleno norte
-
Cela Civarte
(@Cela_Civarte_) reportó
@MovistarEC en su pagina encontre homenet y me contace con su servicio al cliente y me dicen que eso servicio no existe... existe o no?
-
Danilo
(@danileins93) reportó
@patydLy @MovistarEC Yo pensando que ya se dañó, por qué los de CNT y claro si tenían señal. Casi se me baja la presión 😢😢
-
mrdiegodj
(@mrdiegodj) reportó
@MovistarEC Mejor pongan una antena por este sector para que la señal no sea pésima. No sé pueden hacer ni recibir llamadas dentro de la casa por la pésima señal que tienen en este sector. Hacen miles de dólares al año y no pueden gastar en una antena para dar una mejor cobertura.
-
Mafer Morlas
(@maferciux) reportó
@DianaVaca6 @MovistarEC Cada vez peor la señal del movistar
-
Paola Sánchez
(@paolacheese) reportó
Cómo se hace para que @MovistarEC me solucione un problema de verdad y no me tengan hablando con 200 agentes, a quien se recurre? No necesito que me pidan mis datos por interno, sino que me solucionen un problema. En serio ya nose a quien dirigirme.
-
Luis Espín Soto
(@EspinSoto) reportó
@paolacheese @MovistarEC Llame al 1800 567-567, le abren un expediente y enseguida de la operadora buscan la solución.
-
Javier Cajo Ortíz
(@funkeers) reportó
Alguien que explique por qué esta caída la señal de @MovistarEC esa nivel general por que tengo varios amigos que me dicen que están sin señal
-
Ramiro Gallegos
(@ramirokuai18) reportó
@MovistarEC qué pasó con su señal en Riobamba???