¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Jack
(@aljatamo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC no se imaginan lo desastrosa, pésima, vergonzosa que es su señal en #tumbaco en los alrededores del Santa María y justamente tienen un centro de reclamos aquí!! Xfavor estamos en el 2022 y uds les vale pepino la calidad de su servicio!!
-
Patricio Galarza
(@patogalarza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Otecel cuando van a tener tarjetas esim. Voy a las tiendas moví y la respuesta es NO SE NADA NO COMPRENDO. Sean serios ya salgamos del subdesarrollo
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC que tal hago una pregunta por qué para variar cobran lo que les da la gana! Dan su "respuesta" sigo preguntando ye cierran la conversación? Y me ponen "requerimiento atendido!" Pésimos ervicio!
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC una porquería de servicio!
-
Estefy Palacios
(@estefy_palacios) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias! Pero este servicio pésimo ya lleva tiempo, cuánto tiempo más tardará?
-
David
(@skhunt92) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
que pésimo servicio al cliente tiene @MovistarEC, para llamarte a vender cosas # 1 pero para solucionar los problemas de sus clientes se demoran días
-
Xavier Paz V.
(@XmpazCriterium) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien de @MovistarEC que me ayude con un reclamo de #roaming 🙏🏽. Alguien que no sea de atención al cliente
-
SAMM
(@pipasMoreno) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEc. He intentado en el C. C. San Luis, una explicación d por qué cada vez q les viene en gana, suben el valor; del plan original de $. 26 hoy es $. 31,50. Respuesta: bla, bla, bla. Papel mojado, además, la Ley para la 3ra. edad. Casi NO uso el servicio gracias al W. Ap
-
𝕯𝖎𝖊𝖌𝖔 𝕻𝖆𝖑𝖊𝖗𝖒𝖔
(@Diego_PalermoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Estoy tratando de ver Directv GO y la señal de Movistar es un desastre en todo Quito.
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Esta semana cometí el error de hacer la portabilidad a @MovistarEC, nunca se conecta a sus datos, les contacto y su Santa solución es que apague el teléfono y reinicie y eso no arregla nada. Que mal. @ClaroEcua me llaman por fa para volver
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @ClaroEcua. Tercer día esperando q me entreguen una copia de un Contrato q según ustedes yo he firmado en Guayaquil. Para su conocimiento vivo en Quito y desde hace 12 años +o- soy cliente de @MovistarEC. Q ****.
-
Andrés Román
(@AndresRomanM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el día de ayer solicité su ayuda y me dijeron que el día de hoy se comunicarían conmigo para solucionar el tema, a esta hora nadie se ha comunicado, mediante su canal de WhatsApp los asesores perdidos no dan solución. Por favor su atención @Arcotel_ec
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ 🇪🇨🏴🏴🏴
(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Q asco @MovistarEC !!! La atención es pésima!! Dicen una cosa y ahora eso no sirve!! @Arcotel_ec
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favoooor! No pueden reproducir los partidos con 2 minutos de retraso uno está viendo en Movistar play y mientras otros ya vieron uds ni llegan al momento! Además que el internet está pésimo! Se corta la señal
-
Jaz San Mac
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Está pésimo el internet de Movistar @MovistarEC
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @MovistarEC Soy cliente suyo desde hace más de 10 años. Como puedo obtener un certificado para hacer un reclamo a Claro?
-
JazSan
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ELECTRICONELEC1 @MovistarEC de lo malo ... Es lo mejorcito 🫠
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La misma respuesta cuando les hacen ver o denuncian su pésima, atención. Llamen al gerente de esa tienda y obliguen lo a rectificar
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que decepción la atención de la tienda Movistar del Quicentro. Las personas q atienden dejan esperando al cliente, se ponen a conversar entre ellos y el cliente toca salir de la tienda, como si nada. Hasta cuando?????
-
HUMAN
(@37dukes81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PlatonoffSergio @ClaroEcua @MovistarEC De acuerdo. Hoy recién me entregaron el CONTRATO. Al revisarlo, tiene muchas inconsistencias, han usado mis datos personales p otorgar servicios a un usuario q se ha tomado mi nombre. Espero poder solucionar el problema
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diego Tabango
(@DiegoBizzy) reportó
@MovistarEC 0961323656 No es el lugar, es en todo Quito,voy conduciendo y de repente se va la señal o estoy en 4G y de repente cambia a Edge! Se va la señal con las llamadas, realmente es una servicio pésimo...
-
Teresita
(@TeresitaProa) reportó
@MovistarEC Señorita Jennifer el personal de la empresa movistar de guayaquil (9 de octubre) es pésimo, necesito que den solución al requerimiento o me veré obligada a reccurrir a otras instancias.
-
Ma. José Muñoz Mata
(@MaJosemm) reportó
@MovistarEC buenas tardes. Hay algún problema con El movistar play? No funciona hace tiempo mi aplicación del celular ni computadora
-
A.L.E ~hbRM 🌱/hb🦊 ily
(@thjk_time) reportó
@MovistarEC entonces me cambio de linea? Puedo?
-
Juan Pablo Ortiz Guarderas
(@jporgu) reportó
@MovistarEC Me llamaron para cambiarme a Movistar pero tengo mis dudas por qué no sé si son ustedes O es una estafa … por qué varios motivos pienso mal me gustaría que s expongan en contacto conmigo por favor
-
Bizmark Coronel
(@Bizmarkc2000) reportó
@MovistarEC Si pero no dan solución siguen con lo mismo de esperar 15 días
-
wilson90210
(@wilsons89900986) reportó
@MovistarEC Ya les di el número de trámite. Lo que necesitó es solución.
-
Xavier
(@Xavier_c2) reportó
@bonilcaricatura @ClaroEcua No son los únicos a mi me paso con @MovistarEC me salió una notificación y eso fue todo un mes de plan, llame a los 5min para cancelar y que no se puede, que es imposible “ladrones”
-
A[}R!A#A
(@af_adry) reportó
Señores @MovistarEC, presento mi queja formal dado que, la señal de internet cada día es más itinerante e inestable, a pesar de reiniciar el teléfono mil veces (la única recomendación que me han dado) y tomando en cuenta que el consumo de mis datos no llego ni a la mitad del plan
-
Luis Almeida
(@luchobeto1505) reportó
@Arcotel_ec buen día, ¿cómo debo proceder para un reclamo no resuelto por @MovistarEC, pero no como persona natural sino como empresa? Gracias por su pronta respuesta