Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/16/2025 23:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC como así que luego de que ya termine de pagar el equipo que era para las 18 cuotas aunque quise pagar en menos y uds no aceptaron, ahora resulta q como estoy cancelando el plan quieren cobrarme ademdum del equipo que ya fue pagado en su totalidad, que tipo de estafa

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC fuera bueno que se preocuparan también por mejorar la pésima señal que tienen, me suspenden el servicio por una factura de 9 dólares que está pendiente de pago, no sean tan 🤬🤬🤬🤬

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC cada vez peor¡¡¡ he puesto quejas por página por mensaje y acabo de ir personalmente al centro quicentro norte un asesor todo descortés dice que no puedo yo poner una queja de mi madre de 72 años que no sale de la casa una vergüenza total

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC eres una basura completa tu red no se establece ni en pleno centro de Quito. Que asco de empresa por Dios

  • lischeca_ Lis. (@lischeca_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Queda confirmado que el servicio de @MovistarEC no es malo, sino pésimo!!!

  • duval75 Duval (@duval75) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que tipo de presión es la de querer Mantenerme en el plan cuando lo quiero cancelar y ahora me salen con q debo pagar ademdum del equipo, equipo que ya fue pagado en su totalidad o q tipo de publicidad engañosa es la q tienen @Arcotel_ec

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Tachuelinn Y la desgracia se señal?? Gracias pero no gracias

  • digitalmixdj @dario_digitalmixdj (@digitalmixdj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Después de media docena de intentos en atención al cliente y recuperar mi CHIP en @MovistarEC al fin me atendieron.y la sorpresa 😤 mi chip q lo tuve por 15 años SE LO DIERON A OTRA PERSONA?🤔 PÉSIMO SERVICIO en @ClaroEcua tuve mi chip en 1 minuto en un cajero automático 🤷

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No puedo resolver este problema con estos monopolios, he visitado varias veces a las oficinas d @MovistarEC del C. C. Condado sin resultado Sres @Arcotel_ec los abusos @DEFENSORIAEC NO me enseñaron el supuesto contrato firmado, un atropello al usuario quien defiende al consumidor

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésima cobertura, que sucede con la señal, va y viene, no se puede trabajar.

  • carlisakd carlos arguello (@carlisakd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Tachuelinn @DayalaEC @MovistarEC Y la señal es un desastre

  • Ally_85 Allison Corral (@Ally_85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A alguien mas le está fallando la señal de @MovistarEC

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .. Por whatsapp de @MovistarEC en varias ocasiones he reiterado mi problema y reclamo, es perder el tiempo NO es de mucha ayuda, dos veces he llamado de tanto insistir, según ellos los operadores tengo los respaldos de personas que me atendieron que está solucionado, pero...

  • aucasvive Álvaro Samaniego (@aucasvive) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEc no voy a contratar con ustedes, estoy harto de que me llamen. En vista que no aceptan un NO por respuesta, cada vez que me llamen volveré a publicar aquí. NO QUIERO MOVISTAR.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC otra vez estoy sin poder recibir llamadas🤬🤬🤬🤬🤬así como me suspendieron el servicio espero me solucionen este problema que ya es la 6ta vez🤬🤬🤬🤬

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC demasiados problemas con ustedes en estos meses no se lo que esta pasando tengo otra queja que requiero respuestas inmediatas

  • gustavomejiach Gustavo Mejía Chacón (@gustavomejiach) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .... la próxima semana ya estaba resuelto. Es una angustia q no se termina el engaño, abuso de los empleados de @MovistarEC Sres @Arcotel_ec necesito arreglar este problema Sres @DEFENSORIAEC q se puede hacer con estos abusos, No necesito ningún servicio de Internet hasta cuando.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC quiero bajarme el plan por la pésima señal y servicio que ofrecen y me salen que el trámite demora de 7 a 15 días laborables, no quiero esperar tanto así como me cortan el servicio quiero que atiendan mi solicitud inmediatamente🤬🤬🤬🤬@Arcotel_ec su ayuda

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC muy mal se debita de la cuenta un valor a pagar de la factura se cancela el calor por otro medio, sin embargo se sigue debitando el valor de la cuenta del contrato sabiendo que esta cancelado en la totalidad no necesito nota de crédito necesito mi dinero en la cuenta

  • carlosmoreira67 Carlos Alberto (@carlosmoreira67) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el lunes me debitaron el pago a mi cta de ahorro, como esta autorizado, hoy miércoles la app no actualiza y en el chat me dicen que el banco no autoriza ¿porque culpan al banco si el banco ya autorizó el débito? ya cobraron es la app Movistar la que no funciona

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Hernansoberon22 Hernan soberon (@Hernansoberon22) reportó

    @MovistarEC muchas veces los felicité por su servicio, pero ya hace varios meses su servicio está PÉSIMO a nivel nacional, a tal punto que hasta se me ocurrió cambiarme a CLARO, eso que juré nunca más hacerlo, pero su pésima señal me está obligando hacerlo. Mala su cobertura

  • Gabbizilla Ma.Gabriela Barrera (@Gabbizilla) reportó

    Nuevamente porquería de servicio @MovistarEC cada vez peor la señal! Uno paga por un plan “completo” donde no sirven ni los datos ni las llamadas! 🤬

  • Esteban_Araque EstebanAraque (@Esteban_Araque) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC ahí se ve claramente los últimos cuatro dígitos de mi tarjeta, le estoy haciendo más trabajo? Se supone que deberían brindarme ustedes la facilidad de comer para que el día de ayer no es un error mío señores.

  • idkjoff Joff (@idkjoff) reportó

    @TommyHC63_ @MovistarEC Consejo No cojas ningún plan, usa recargas no más

  • LILLIAMOREIRA ANGELA LILIA MOREIRA (@LILLIAMOREIRA) reportó

    @MovistarEC señores movistar como es que para hacer una portabilidad de una operadora a otra son una velocidad impresionante y ya cuando se tiene el contrato con uds en donde se les autoriza que descuenten el valor a pagar de una cuenta el primer mes no hubo

  • andresh_ug andres huerta (@andresh_ug) reportó

    @MovistarEC tienen lista de espera? o como me entero?

  • jcllado Juan Carlos Lladó (@jcllado) reportó

    @MovistarEC Es imposible hablar con atención al cliente vía telefónica, la señal en pleno centro de Manta está pésima hace meses. Que está pasando ??? Soy cliente de años.

  • claec1 CLAEC (@claec1) reportó

    @MovistarEC @Jorge_AVCH En ningún centro de atención hay, además para cuentas corporativas llevamos dos meses de espera, nos han llamado de claro hoy para ofrecer las sim, definitivamente estamos pensando den cambiarnos de operador.

  • Juan_Pardo23 Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó

    @MovistarEC buenos días hasta cuando tengo que esperar las solicitudes que hice en la ciudad de Santo Domingo y por este medio para que me anulen un plan de teléfono que me debitaron de mi cuenta y nuca me dieron ni un chip ni equipo de telefonía

  • GabyLarrea5 Gaby Larrea (@GabyLarrea5) reportó

    @MovistarEC son el peor servicio de telefonía!!! 🤬🤬