Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Les acabo @MovistarEC de escribir y resumir mi problema, espero le den la atención que merece.

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC se contactó por interno, un asesor llamado Toño. Asegurándome que me iba ayudar. Llevo 8 días con el mismo problema en mi linea y nadie se pronuncia. El servicio es pésimo. Necesito una solución inmediata.

  • diegozmh7 Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Sres necesito una solución, no una respuesta automática, los sres de gestiona me confirman en la mañana que uds no notifican y que seguirán llamando, por eso envié el correo a ellos ya que no hacen nada. Dejen de estar molestando.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leon72799 che (@Leon72799) reportó

    @MovistarEC La app Mi Movistar esta en mantenimiento??? Cuando estara disponible???

  • aBbYsA2 Abby Sierra (@aBbYsA2) reportó

    @Arcotel_ec Y quien verifica que @MovistarEC no obligue a la gente a atar a un plan para entregar el esim a sus usuarios ?

  • JimmyMacias20 Jimmy Macias (@JimmyMacias20) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de internet no hay como mejoren sector suburbios

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec que inhumano. Personas a quienes les cuesta aprenderse un número, han sido estafadas pagando un servicio que no ocupan y además tienen que tratar de aprender nuevamente un numero nuevo.. difícilmente Uds. entienden si no viven la vejez

  • J0nathaaaaaan ✌🏻 (@J0nathaaaaaan) reportó

    @MovistarEC Sí, vi el mapa y ha mejorado. Lástima que aun no tengan servicio para Apple Watch sino me cambiaba. 😔

  • augusto_camino Cesar Camino (@augusto_camino) reportó

    @eduardotgarcia @MovistarEC @LaTri Cómo lograron activarlo yo ya voy esperando una semana el correo de confirmación de usuario y contraseña Movistar si es pesimo sinceramente.

  • andrearteagai Ma. Andrea Arteaga (@andrearteagai) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua @SCPM_Ec vulneran los derechos de personas de la tercera edad sin conciencia alguna del daño que causan a la sociedad y a grupos que debemos ser respetados y apoyados por el estado y por todos los ciudadanos

  • RiickyAndradeV Ricky Andrade V. (@RiickyAndradeV) reportó

    Sin duda @MovistarEC lo peor, yo que me quejaba de Claro estos salieron peor de ladrones 🤬 MALDITOS RATAS @MovistarEC

  • JazSandMacias Jaz San Mac (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favoooor! No pueden reproducir los partidos con 2 minutos de retraso uno está viendo en Movistar play y mientras otros ya vieron uds ni llegan al momento! Además que el internet está pésimo! Se corta la señal

  • Jeka25319 Jeka Gurumendi🇪🇨 (@Jeka25319) reportó

    La telefonia celular de movistar es un caso definitivamente eres un cliente de 20 años y tratan como cualquiera , no conservan los clientes @MovistarEC parece q solo pasa en Ecuador