Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 05/31/2023 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
  • davidvallejocad David Vallejo (@davidvallejocad) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC #RobodeMovistar cuándo contraté el servicio de Homenet en el Quicentro me dijeron que el servicio era ILIMITADO. NUNCA habló de tiempo ni nada. Ahora los #EstafadoresdeMovistar cambian el plan y limitan a 150GB. @Arcotel_ec controle este abuso #PublicidadEngañosa

  • PabloPablojr32 Pablo Garcés (@PabloPablojr32) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @radiomakro @MovistarEC Mejor cambiese a @TuentiEC, ya que como puede ver estos Sr de @MovistarEC no entienden su requerimiento y los Sr de @ClaroEcua son de lo peor

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Windyarq @_SantinoBoy @MovistarEC Idem Pero con malas palabras. Eso reduce el tiempo a 30 minutos. En mi caso fue la cancelación que había realizado 3 veces y debía esperar una "llamada" De una te hacen. Aún así me quede con movi.

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya he hecho todo y tan sólo me dicen que no es problema de ustedes, sino de mi teléfono y no es así... en mi casa todos tenemos el problema de su cobertura. No pierdo mi tiempo para que su respuesta sea que el problema es mi equipo y no su servicio.

  • PaoDavilaA Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Q increíble!!! Ha pasado más de 1mes y hoy me llaman a tampoco darme solución,debo ir a un centro d atención para ver si por favorcito me dan solucionando mi problema,ustedes me aumentan el valor del plan sin autorización y yo tengo q buscar quien me ayude @Arcotel_ec

  • HernanEspinosaR Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Luis23890085 @MovistarEC @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor No se puede con esta gente @MovistarEC . Realmente es peor que un atraco a mano armada !!!!

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vaneternurita89 @MovistarEC Pero Carito esta...... Con los 25 $ tengo un buen plan pero lo malones que me cobran beneficios que nunca pedí ni me preguntaron eso me molesta

  • Cora_h11 Cora Hervás 🦄 (@Cora_h11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    😤 Tengo 1 palabra para la señal y el servicio de @MovistarEC : A P E S T A

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que lástima de servicio. Una señorita que dijo llamarse Vilma, no pudo atender un simple requerimiento de CONSULTA. Sólo quise saber si tiene servicios de pocos megas para pagos cada 30 días y la señorita me pretendió cambiar de plan por lo que le había consultado.

  • cocosaez Mauricio Vargas Sáez (@cocosaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    [email protected] ofrece planes sin sorpresa, pero de la noche a la mañana te cambia el plan por ejemplo: uno que tenia 150 minutos al extranjero ahora tiene 50 sin consulta alguna de modificación cc: @Arcotel_ec

  • educisn Educisn (@educisn) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ally_85 @ClaroEcua @MovistarEC Instalar la app Truecaller es la solución!

  • pedrogor1988 Pedro Gordillo (@pedrogor1988) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No solo es eso... Se necesita realizar incluso la compra de un equipo y hay gente sin hacer nada realmente... Que pésimo servicio tienen @MovistarEC

  • edwinquilo7 Edwin (@edwinquilo7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Aún conservo mi plan Movistar el problema fue al contratar tv internacional de $12 tengo que pagar $36.

  • gabbylunita Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @pekenike53 @MovistarEC Si en QUITO tb es pésima la señal

  • estebanavila Esteban Ávila (@estebanavila) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cceli82 @CNT_EC @MovistarEC @ClaroEcua No caigas en Claro. Ayuda a que te roben y no se hacen responsables de nada. Aparte te acosan.

  • HernanEspinosaR Hernan Espinosa (@HernanEspinosaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC ya sabemos que son oligopolio y maltratan como quiera a su clientes he ahí su ineficacia y pobres resultados que do oligopolio. Tengan dignidad de dar la cara. Ayuda @TribunaEcuador @DefensaEc @DNDConsumidor . Hasta cuando soportamos esto los ecuatorianos !!

  • dbeltranlqac Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Como dirían ustedes!!!! Si tienes problemas con el servicio cambiate a @MovistarEC o a @CNT_EC y nunca mas!!!!

  • gpoveda Guillermo Poveda (@gpoveda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    [email protected] ha logrado superarse a sí mismo con un servicio incluso peor. Ahora son líderes en robotizar el pésimo servicio: el Call Center me manda al chat de WhatsApp, el chat de WhatsApp a la app y en la app nadie sabe nada. Trash in, trash out.

  • shaggymso Fernando Gutierrez (@shaggymso) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC mucho marketing poco servicios...... Mucho que desear deja su pésimo servicio

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • javico0182 Javier Robalino (@javico0182) reportó

    @MovistarEC Sres todo el día con un pésimo servicio.... una señal totalmente deficiente...... pero para cobrar la factura mes a mes si son óptimos!!!!

  • PedroVilla89 Pedro Villavicencio (@PedroVilla89) reportó

    Pauperrimo su servicio @CNT_EC quiero pagar mi deuda y no me permiten pagar! Que son dueños de quien puede y no pagar su deuda!! Hps! @ClaroEcua y @MovistarEC el primero que ofrezca servicio me cambio!!

  • xavico_liss Lili P. Riera (@xavico_liss) reportó

    Dios mío es enserio que para comprar un teléfono se complique tanto señores de @MovistarEC ??? Quiero comprarlo no que me lo regalen, atiendan mi petición. Nadie me da solución!!!😡😡😡😡 ni call centre, ni por chat, ni x este medio

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    Estoy triston @MovistarEC no ha podido ayudarme con mi problema de @FortniteGame, pero agradezco su tiempo y dedicación a el intento de ayuda. 😭😭😭😭😭 Así que @TheGrefg no podré obtener tu skin y posiblemente nunca más podré volver a jugar Fortnite en mi cuenta. 😭😭😭😭

  • M_fer90 Mafer Cruz (@M_fer90) reportó

    Señores de @MovistarEC será que se dignan en responder mis requerimientos???? PÉSIMA SEÑAL DE INTERNET, para cobrar son número uno pero para dar soluciones con ese WhatsApp se quedan de año!

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    @FortniteGame tendría que quitarme la verificación 2 pasos o @MovistarEC venderme un Chip con el mismo número o restaurar el servicio del número. HELP ME!! 😭😭😭😭😭😭

  • MariaMaldonadoB María Maldonado B (@MariaMaldonadoB) reportó

    @MovistarEC @movistar no sirve su servicio al cliente. Nadie soluciona. #movistarverguenza

  • Alexander_Sacc Alexander (@Alexander_Sacc) reportó

    ¿Será que @MovistarEC me puede vender un Chip con el mismo número o me pueden restaurar el servicio del número?

  • MariaMaldonadoB María Maldonado B (@MariaMaldonadoB) reportó

    @MovistarEC Sigo esperando y nada caso 73008577 #movistarverguenza

  • BananaManaba BANANA MANABA 🍌🍌🍌 (@BananaManaba) reportó

    Utilizo @ClaroEcua pero si @MovistarEC pone paquete de @telegram_es me cambio 👍👍👍👍👍👍