Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2025 10:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺

  • Randyacevedob Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiago1975D Santiago Dominguez (@santiago1975D) reportó

    @MovistarEC La señal esta muy intermitente y nadie contesta para que den alguna respuesta. Por favor indicar hasta que hora estaremos con este inconveniente. Saludos

  • nvl1987 Su increible amor 🌷🌸🌺💖 (@nvl1987) reportó

    @MovistarEC Aquí estoy! Voy esperando ya 25’

  • aaranac_91 Andres Arana (@aaranac_91) reportó

    @MovistarEC No el problema no es con ustedes si no con @ClaroEcua que me está cobrando el mes completo ya habiendo salido de ellos y estando con ustedes activos me cobran el@mes completo cuando estuve con servicio hasta el día 6 de Abril ya que mi línea se activo en su red el día 7 de abril

  • jesusdz_ Jesus (@jesusdz_) reportó

    @MovistarEC Necesito comunicarme con algún asesor y no he tenido respuesta. Ayuda por favor.

  • marthaaviles Martha Aviles (@marthaaviles) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio se compro dos teléfonos por el día de la madre y ahora indican tres semanas para la entrega. Es una burla a los usuarios y un abuso @Arcotel_ec

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    Lamentable que @MovistarEC para "el biométrico" de la entrega de un telefono exija que una mujer de 69 años se quite la mascarilla en la situación que vivimos. ¿No basta la toma de huella digital? ¿no pueden tomar otras medidas de seguridad para la seguridad de sus clientes?

  • andradre_andres Andres Andradre (@andradre_andres) reportó

    Estoy tratandome de cambiar a @MovistarEC pero @ClaroEcua me pone trabas, una promoción de permanencia que pague hace 2 semanas y aun sale esa promoción @Arcotel_ec llevo 5 llamadas a servicio al cliente y se pasan la pelota, ajora me dicen que debo hacer eso x redes sociales

  • krushenka Krushenka 🇪🇨 (@krushenka) reportó

    @NicoleVacacela @MovistarEC Lo mismo me pasa a mi, me pidieron datos por interno y nada, aquí sigo esperando.

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @MovistarEC un asco de servicio, les prometo que si en mi factura consta ese valor de la recarga QUE NO HICE, cancelo su servicio. Estoy cansado de que me cobren LO QUE LES DA LA GANA

  • XimeTravez Xime Travez (@XimeTravez) reportó

    @NicoleVacacela @MovistarEC Me.pasa lo. Mismo no tengo señal desde las 12 que pasa