Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @veroandrade_ec Espero tener noticias positivas 👍 Una sugerencia:estos dos casos no deben ser los únicos respecto de personas de la tercera edad con similares inconvenientes,por favor implementen un seguimiento sobre la solución de estos casos durante la pandemia, miren la edad del cliente🙏

  • CeciliaSanafri1 Cecilia (@CeciliaSanafri1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Es lamentable que la teléfonica Movistar que ya aun cancelando ya el abono establecidovpara la reactivacion de mi linea que hasta la presente fecha aun no tenga solucion t causando malestar a los usuarios con semejante mensaje al momento de querer comunicarse.

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @caanmichelena por favor disponga se investigue urgente, conozco otro caso de adulto mayor que tiene el mismo inconveniente,les tienen reclamando a grabadoras.@MovistarEC Es vital activen servicio. Debitaron de la cuenta el 1 del mes.Están solos en cuarentena. AYUDA!!

  • LuigiLarz Luigi (@LuigiLarz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Demasiado decepcionado desde Enero intenté cancelar 2 planes que no estaba usando y decían que tengo que esperar que me llamen que ellos no pueden hacerlo en su sistema, llamé varias veces y espere que me llamen y nunca lo hicieron, de verdad son un asco en atención

  • farriancito Fabián Rodríguez (@farriancito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.

  • rodriliv Rodrigol (@rodriliv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @Pauli8g ojalá Twitter haga su magia y @MovistarEC ayude y les active el servicio @DottiRatti @caanmichelena @crespo_abogado

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ChristianSuzuki @MovistarEC Bueno no es q te cambiaste ha algo mejor... Pero así toca estar de un lado al otro, porque el servicio de este par es pésimo!

  • hotchoclo fabian³ (@hotchoclo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hola Kati. En este caso el problema no es la información enviada, que sí es útil, sino entender cómo saben ellos mis ubicaciones

  • yadiraalessi yadira (@yadiraalessi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Es una pena que pésimo servicio están ahora dando ojala así como se van de Venezuela se vayan de Ecuador son unos sabidos y de veddad el pueblo se debería levantar en contra de esta marca de telecomunicaciones

  • PlockyVergara Pablo David Vergara (@PlockyVergara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC señores por favor ayuda no tengo señal en mi casa, pago plan pero no me sirve

  • yadiraalessi yadira (@yadiraalessi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hasta cuando está empresa nos atropella como usuarios aparte del pésimo servicio, aún pagando no nos dan el servicio que espere 48 horas

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC aquí estoy, no me he muerto, no darán de baja mi plan celular. Pero le tuve que decir a su telemarketinera que me morí porque es la quinta vez que me llaman en esta semana.

  • augustofloresa AFITA (@augustofloresa) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que mal servicio, estoy respetando desde 11h30

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @movistarEc consideren que dejan incomunicados a personas de la tercera edad, que tienen prohibición de salir de cuarentena. Salir de casa para ir a sus oficinas para ellos es de vida o muerte. No sean indolentes. Es un servicio el que dan, no solo negocio @caanmichelena

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Espero su mensaje por interno por favor, xq no pude seguirles esperando 58 minutos en la linea!!! Y nadie contesto

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@Arcotel_ec @MovistarEC Señores a ver si ustedes me ayudan... Quiero cancelar un plan y estos señores pasan ofreciendo cosas que ya les dije mil veces que no quiero . Empresas abusivas

  • EulaliaSilvaR Eulalia Silva (@EulaliaSilvaR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenos días son 10 días que no activan los minutos de plan. No podemos comunicarnos con nuestros adultos mayores. Exponiéndose salen de casa a buscar Teléfono para reclamarles y Uds. les engañan y no activan.Ayuda!!! Urgente!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC

  • yadiraalessi yadira (@yadiraalessi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es inaudito que a un usuario le quiten velocidad por falta de pago y que cuando ya se cancela digan que en 48 horas se restablece el servicio solo en @MovistarEC pasan estos atropellos al usuario

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mauricio_aldaz Mauricio Aldaz (@mauricio_aldaz) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes con pésima cobertura sector norte Quito sin señal.

  • fsimbana18 Panchito0608 (@fsimbana18) reportó

    En @MovistarEC fui a comprar un chip de línea prepago, y salieron con que no hay chips prepago solo me venden si compro con un plan, @Telecom_Ec

  • ThePrinceEcu Angel Rolando Pèrez (@ThePrinceEcu) reportó

    Señores @MovistarEC cada vez más pésimo el servicio en la provincia de Zamora, lentitud y poca cobertura ..sírvanse mejorar

  • adrianoloor Adriano loor (@adrianoloor) reportó

    @jsaverio @ClaroEcua @MovistarEC Que en plan o prepago

  • LuisFBlanco Luis F Blanco (@LuisFBlanco) reportó

    Y aparte @redactivawu te dicen ya @MovistarEC cobro el dinero y no podemos hacer nada, terrible servicio.

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC es ilegal el bono de permanencia q imponen al cliente, porque debo pagar $9.00 los clientes somos libre de elegir ustedes no pueden poner trabas imponer un servicio q nunca manifiestan espero me solucionen de inmediato desactivando el servicio del bono de permanencia

  • Dybujito_Azul 📷Dιεgσ📷 (@Dybujito_Azul) reportó

    @MovistarEC son muy ratas llevo ya casi 2 meses sin servicio (Suspendido) y me siguen facturado mes a mes. Eso es ser miserables ladrones.

  • BerthaValle B. V. (@BerthaValle) reportó

    @MovistarEC Tanta trabas que imponen si el cliente no se siente bien no le gusta el servicio ustedes no pueden imponer ni retener al cliente, están cobrando un bono de permanencia que es ilegal de $9.00 no tengo porque pagar si quiero dejar la operadora

  • CaizarBurbank Caizar Burbank (@CaizarBurbank) reportó

    @MovistarEC cómo se ingresa un reclamo?? Me están estafando y quiero reclamar oficialmente que es mi derecho.

  • EcPeriodista Lizbeth Aguirre Z. (@EcPeriodista) reportó

    @MovistarEC no se molesten en escribir DM, mi decisión está tomada ante el mal trato recibido por la forma en que uds manejan la relación comercial con nosotros los clientes. En este país lamentablemente no tenemos amparo frente a los abusos de las grandes compañías.