¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (39%)
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Internet (33%)
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Corte Total (21%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Carolina y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
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Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
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Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo esperando
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Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Si de algo me arrepiento, es de haberme cambiado a @MovistarEC la señal es pésima, realmente mala. 😡 #Movistar
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Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.
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Ing. Angel Tapia Alvear, MBA (@ATA170802) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me descontaron de mi cuenta y no me activaron la línea, tuve que cancelar en @redactivawu y recién me reactivaron, osea 2 pagos de un mismo mes el mismo día , exijo una explicación @MovistarEC
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Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa con el internet, pésimo. @MovistarEC
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Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @MovistarEC empieza con los mismos cobros “adicionales” por los cuales me cambié de operadora la primera vez. Pensé que había cambiado, pero otra vez tocará iniciar las acciones correspondientes a aquello. Y OTRA VEZ, cambiarme de operadora. ¡Qué pésimo servicio!
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Carlos X (@carlosecb82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC son unos malditos ladrones descarados. No ocupen este servicio de porqueria. Ladrones 😡😡😡
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Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC que por una calamidad me hayan suspendido el plan y que noemofrezcan ningún medio electrónico para pagar es realmente vergonzoso! Me cambié de claro por qué eran bestias pero su razonamiento para cobrar se pasa de todo parámetro!
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Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽 (@IvanPillajoY) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Cómo?? ustedes son los encargados de darme una solución, en el Tweet está claramente mi RECLAMO, y si no tienen solución, quisiera cancelar inmediatamente el plan de mi hermana, por qué no quiero tener inconvenientes posteriormente, si así inicio ni 15 días de contrarar el plan!
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Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC desde las 8 pm intentando usar la aplicación mi Movistar, así mismo la página web para pagar . Favor tener activo el servicio nuevamente gracias
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Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el internet ( conectividad LTE ) está súper lento , qué pasa? La señal está muy baja sector Cotocollao
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Felipe Donoso (@felipedonosog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @ClaroEcua desde hace más de un mes estoy esperando que claro flotas me de solución a los GPS de mis camiones, me han dado largas y no se han comunicado, me han dado un pésimo servicio a SMART CLEANING SA @MovistarEC quiero escuchar propuestas gps y 15 líneas
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Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC podrían informarme por qué motivo no se puede ver la señal de @teleamazonasec en la app de Movistar Play? En la mañana de hoy no había ningún problema. Gracias.
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Paola (@paobio16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.
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Lᴜɪs Fᴇʀ Jᴀʀᴀᴍɪʟʟᴏ C. (@luisferjc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La señal de @MovistarEC en Quito es muy mala 😠 después de tantos años pensé que había mejorado pero es lo contrario
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Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???
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Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.
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Mauricio Guerra Rodríguez (@MauGuerraR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿O sea que ahora van a cobrar por ver los canales nacionales en la app? Qué manera la suya de sacar ventaja de todo lo que más pueden. Pésimo servicio, vamos de mal en peor...
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Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito su ayuda por interno porfa
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Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@csrnmonster74 @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me exprimieron cerca de $400 para salirme de esa inoperancia, pagué, pero al fin salí, es el peor servicio al cliente que existe, cuando era cliente y reclamaba, ni bola. Dejé de ser cliente y me viven ofreciendo todo lo mejor, voy como 8 años en claro y vivo feliz.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Luis F Blanco (@LuisFBlanco) reportó
Si ya saben que hubo un error entonces @redactivawu llamen a @MovistarEC y arreglen internamente la transacción @WesternUnion pero entender que hubo una mala gestión y quedarse como si nada es algo terrible y es un robo.
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Caizar Burbank (@CaizarBurbank) reportó
@MovistarEC cómo se ingresa un reclamo?? Me están estafando y quiero reclamar oficialmente que es mi derecho.
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Violeta Rodríguez (@violetarp1959) reportó
@MovistarEC @eduardo_sje Me pediste te escribiera por interno... voy a explicarte con imagenes el servicio en linea q recibo de uds en Ecuador. Te lo pongo aca o prefieres comunicarte x otra vía para darte los detalles
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Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó
Señores @MovistarEC quiero hacer un pago(atrasado) por medio digital de mi plan. Y resulta que no lo puedo hacer porque mi línea está cortada. Si me acerco directo a ventanilla el día de mañana a cancelar ¿se reactiva mi línea automáticamente?.
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stalinldu90 (@stnxavi90) reportó
@MovistarEC su servicio al cliente es nefasto, van 5 días que no puedo recuperar mi línea ya que en las agencia del Recreo y Quicentro sur no tienen chips, pregunto para cuándo les llega y de una forma prepotente me indican que debo esperar o cambiarme de operadora.
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Lizbeth Aguirre Z. (@EcPeriodista) reportó
@MovistarEC no se molesten en escribir DM, mi decisión está tomada ante el mal trato recibido por la forma en que uds manejan la relación comercial con nosotros los clientes. En este país lamentablemente no tenemos amparo frente a los abusos de las grandes compañías.
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Contralosvivosdesiempre (@demokratiko7) reportó
@MovistarEC No gracias, como les dije su servicio y atención al cliente APESTA. Me robaron 3 meses y debitaron sin ninguna autorizacion. Nunca nadie me dio una explicacion y hablar con un supervisor IMPOSIBLE. MOVISTAR EMPRESA USURERA. APESTA!!
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Christian (@CICE__XLIX) reportó
@ClaroEcua toma de 24 a 48 HORAS cambiarme de a un plan superior (ni siquiera inferior). Les voy a dar más plata y aún así lo que su servicio al cliente sabe decirme es "Si cree que @MovistarEC esa más rápido vaya allá". Casi una década como su cliente postpago y así es su trato.
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Juanes Matheus 🇪🇨 (@jmecuador92) reportó
@vmaino Todo lindo que se reúna con @MovistarEC para hablar de tanta cosa pero si ni siquiera se tiene 3G o 2G en la totalidad de ejes viales como la Aloag -SD y E25 de que sirve?
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B. V. (@BerthaValle) reportó
@MovistarEC es ilegal el bono de permanencia q imponen al cliente, porque debo pagar $9.00 los clientes somos libre de elegir ustedes no pueden poner trabas imponer un servicio q nunca manifiestan espero me solucionen de inmediato desactivando el servicio del bono de permanencia