Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/23/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito E-mail

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • barragan_quito Javier Barragán S. (@barragan_quito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!

  • adurango95 Andrea Durango (@adurango95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No me sorprende que otra vez @MovistarEC no tenga un servicio al cliente decente

  • normacrisbock N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !

  • KaritoChamorroH Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡

  • jacintojarteaga Jacinto Arteaga (@jacintojarteaga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC NO HAY servicio de Internet móvil ni servicio de llamadas al parecer se cayó su señal. Revisen por favor

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.

  • Cristian_LDU91 Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si pudieras leer la misma respuesta que me dan, cada vez que los menciono. Ya he perdido hasta la cuenta! "Con sus revisiones"

  • gabomusical Gabriel Obando (@gabomusical) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @RichardCarapazM @NairoQuinCo @Movistar_Team Sigo esperando respuesta a mi requerimiento, un simple requerimiento les toma casi 4 meses... dejen de ser falsos e incompetentes!!!

  • Cristian_LDU91 Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec Buenas tardes estimados, ingrese el caso y no tengo respuesta aun... Me indicaron 48hrs, el cual se cumplieron hace 2 días atrás, lastimosamente el caso ocurrido es increible con @MovistarEC Gracias por el dato, mañana mismo en horas de mañana ingreso el reclamo y la denuncia.

  • daamichelena Daniela AAM (@daamichelena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC puse un reclamo porque no puedo acceder a la app de movistar y hasta la fecha no tengo respuesta. Ticket nro 31384249.

  • misalure Miguel Salazar Ureña (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.

  • AndiIbujes6 Andy Sanchez (@AndiIbujes6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC la peor empresa celular todos los días de seis a dies de la noche no sirve el internet al sur oriente de Quito. Las otras dos empresas siempre tienen cobertura ya estoy arto de reclamar lo mismo.

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.

  • AndiIbujes6 Andy Sanchez (@AndiIbujes6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Yo no se para q me piden a cada momento el número si a la final no realizan nada, esto es de todos los días pasa las dies de la noche y hasta la señal sale 3G.

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando

  • migueTux Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor

  • 910Danny Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aormeno7 Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó

    Pésima señal @MovistarEC

  • israufo Israel Chávez (@israufo) reportó

    @MovistarEC su ayuda me realizaron dos descuentos sin mi autorización cual es el proceso a seguir para la devolución de los mismos

  • pmoreirav Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó

    @MovistarEC mantengo una pésima señal para llamadas y datos que tiempo tomarán en solucionar este tema que ya va para un año @Arcotel_ec @Telecom_Ec no soy el único con este inconveniente tenemos 8 líneas en plan y todas tiene inconvenientes en cualquier sector de Gye.

  • paulialcivarc Paulina Alcívar (@paulialcivarc) reportó

    En Manabí el internet de @MovistarEC es pésimo!

  • Calero4df David Calero (@Calero4df) reportó

    @Arcotel_ec Les voy a contar el gran chiste que me hizo @MovistarEC. Resulta que me cambio a la empresa de la M ya que me dijeron que el servicio mejoraría. De las 5 líneas, a una le vino defectuoso el chip e intermitencia de señal en zonas céntricas de #Quito y #Guayaquil

  • maxcoster Max Coster W 🇪🇨 (@maxcoster) reportó

    @MovistarPeru sorry como no tenía señal y recién me llega los pude etiquetar correctamente. Felicitaciones por su señal en su país vecino, ojalá algún día @MovistarEC haga funcionar sus antenas en las carreteras de la costa ecuatoriana.

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marieleins @MovistarEC Porta es peor!!! No hay donde cambiarse, tocará esperar el súper teléfono de Elon Musk 🙃🙃🙃

  • MariaGabyCA04 Gabriela Calderón A. (@MariaGabyCA04) reportó

    Te odiooo señal de @movistarec

  • liszazul 𝓛𝓲𝓼 𝓩𝓪𝓫 (@liszazul) reportó

    @Arcotel_ec @MovistarEC Hasta ahora no tengo solución 🥺

  • metalicoec Diego Mera (@metalicoec) reportó

    @PitoVinueza @MovistarEC Terrible servicio.