¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:
-
Francisco Gavilanes
(@iscogav) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nicolasdiazoff @MovistarEC @QuicentroShoppi A mi me llegaban esos mensajes qsolo tienes chance de aceptar o cancelar y se quedaba prendido el teléfono hasta q respondas...por eso me cambie a cnt, dure como un año con un plan q no duraba nada y ahora estoy en Tuenti,, y bueno no esta mal y te regalan megas
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente
-
Striker
(@striker593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente no puedo visualizar mis datos en la aplicación, y en el servicio al cliente tampoco funciona!!!!! Mi número es 0998870069
-
Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la atención en las oficinas pésima para cobrar son número uno pero si uno quiere hacer un reclamo o devolver líneas debe esperar rango de 40 min por que para eso no hay ejecutivos que les parece una maravilla 😡😡 realmente me da vergüenza ajena por el servicio
-
Mario Recalde
(@mhrecaldeb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.
-
David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llamando a cambiar mi plan @MovistarEC por un plan @MovistarEC
-
Ana María Guerrero
(@Canditabil) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio
-
VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar
-
Alex Quirola
(@AlexinQuirola) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC
-
™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención
-
José Luis Muñoz M
(@jlmm43) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor
-
Carlos S PM
(@carlocosanty) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué pasa con la señal de @MovistarEC está con problemas por favor informar.
-
Sole Pazmiño
(@5Ol3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC contraté un plan portabilidad Movistar Ilimitado M por $16 y resulta que ahora me dicen que el plan que tengo contratado es otro!!! Me llegó la factura x un plan que yo NO contraté, con menos megas
-
Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto
-
BeTh CachOrra
(@BethCachorra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maUsldu @MovistarEC Ja ja ja me pasa lo mismo !! Y lo peor es que no entienden que no quiero cambiarme de operadora 🤣🤣 e insisten
-
Marco Galiano
(@marco197905) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones
-
VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!
-
ALFRED
(@luchoalfredo198) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores a que numero me puedo comunicar al soporte técnico o servicio al cliente por el servicio de homenet
-
Carlos Peñaloza
(@karlbeto21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé si a alguien más le pasa pero la señal 3G de @MovistarEC es muy mala, no tuve internet fijo en mi casa, y el internet móvil estaba muy lento parecía que estaba en una zona lejana a la ciudad
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MarceloCo
(@MarceloCuenca77) reportó
La señal de @MovistarEC sigue valiendo harta 🍆 en #Zamora
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya se escribió por interno, espero solución voy 2 semanas sin tener una respuesta correcta de parte de uds
-
Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Puedo hablar telefónicamente con algún operador? Me piden que escriba una y otra y otra vez el problema porque siempre cambian el operador y debo escribir todo otra vez. Que frustrante el servicio al cliente.
-
Cynthia Madrid Q
(@cmadridq) reportó
@MovistarEC hola algún número en el que si brinden soporte técnico
-
Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Hola, tengo un problema urgente por una activación de servicios sin mi autorización y ningún operador me da una solución. Les he escrito muchas veces por DM y sigo sin una solución. Qué mas debo hacer?
-
Tomás Barrionuevo V.
(@tomasedisonbv) reportó
desde
Tulcan, Provincia del Carchi
Alguien ha confirmado si sirve el roaming en la comunidad andina, cómo lo anunció @LassoGuillermo ? @MovistarEC @ClaroEcua
-
Antonella Paolini
(@antonellapj) reportó
@MovistarEC fue imposible activar mi servicio de Roaming para colombia. Por favor su ayuda
-
LDU REY DE COPAS 🏆 🏆 🏆 🏆
(@MosqueraNicky) reportó
@MovistarEC Ya van de 15 dias con sus soluciones cuanto tiempo mas se espera... 😤 Haber si con emojis entienden.. Cambiaron el plan sin el consentimiento cambiaron de corte sin consentimiento colocaron un "beneficio" sin consentimiento.. Por favor señores @MovistarEC seamos serios
-
Nahthaly
(@NahThaly1) reportó
@MovistarEC y cuando mejorará su servicio al cliente, me viene a responder que me debitan de mi cuenta el 22 de febrero la deuda y que todavía no se hace efectivo hasta la fecha! Cualquier pretexto inventan porque no dejan al cliente eliminar su plan.
-
Denny K. Schuldt
(@DenkSchuldt) reportó
@MovistarEC Llamé al número que me facilitaron y me acaban de colgar después de explicar mi problema. @MovistarEC ahora no tengo internet si activo el roaming. No me están solucionando nada. Help.