Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Tumbaco, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Tumbaco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/02/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tumbaco, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Tumbaco, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tumbaco y lugares cercanos:

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me basta con que pidan a sus vendedores más cordialidad. Enséñenles a aceptar un "NO" como respuesta sin que hagan berrinche. Yo respondo siempre con amabilidad y espero la misma respuesta del vendedor, aunque no esté dispuesto a comprarle nada.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @mirtha_monge @MovistarEC Pillos, en julio ya me comunicarin que está suspendido mi plan y me siguen debitando, es lo peor hacer contratos con tarjetas de crédito o débito bancario. 🐀🐀🐀🐀y nunca contestan el teléfono de atención al cliente 🐀🐀🐀🐀

  • rparedesdiaz Roberto Paredes (@rparedesdiaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Realice un reclamo hace una semana porque pague una factura y no me activaban la linea, y además no registraban el pago de la misma, hoy me encuentro con la novedad de que me cobraron otra vez esa factura, hay mucha gente inoperante en esa empresa, es un robo

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buenas tardes, me indigna que en mi casa en Calderón no haya cobertura, ya me resigne, lo que me sorprende es que de la noche a la mañana Quito, en plena Rodrigo de Chavez, me manifiesten que para utilizar su servicio, tengo que estar pegado a una ventana o afuera. ¿Qué es eso?

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    pésimo es servicio al cliente de @MovistarEC

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Se nota que soy importante por eso me responden de esa manera, en su chat cambian de asesor y le tienen a uno como bobo escribiendo, jamás me dieron una solución; llamar al *001 y que le constesten es una misión imposible. No deseo mensajes por interno, su servicio es público.

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @bettoa1 Ustedes son otra porquería @MovistarEC tampoco te atiende reclamos, te cobran más de lo normal y a pesar del mal servicio te ponen impedimentos para cancelar el contrato.

  • PepeNavarro PepeNavarro (@PepeNavarro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marthacordova @MovistarEC Ja ja ja. Además se vengaron de Carapaz. Pero igual, seguimos con el servicio.

  • PattyJCR Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC La solución es que no mientan y atiendan a sus clientes con respeto y veracidad. Si le realmente le interesa ayudarme, debería escribirme usted por interno. Siempre esperan que la gente se queje en redes para dar solución!

  • drdiazcarl0s Dr.DiazCarlos (@drdiazcarl0s) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬

  • quezadacoba Miguel (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito servicio al cliente y la línea *001 opción 6 está deshabilita, por favor como puedo contactarme?

  • carlop31 Carlos Lopez (@carlop31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la vía Tabacundo Guallabamba imposible la comunicación no hay señal ni en el peaje de Cochasqui

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC su gentil ayuda informando cómo realizar una llamada por cobrar o llamada sin saldo por favor.

  • jorgeordonez123 jordonez (@jorgeordonez123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Xhaviero Xhavier Licto G. (@Xhaviero) reportó

    @MovistarEC Por seguridad digan q SUPUESTAMENTE van a atender mi petición apenas el 06 de este mes! No obstante no se les Olvido ya enviarme la factura actual y decirme q tenga saldo para q me cobren! En realidad necesitan 18 DÍAS PARA TRANSFERIR 30 dólares! ASCO @DefensaAl @DEFENSORIAEC

  • SaritaTello S@ry (@SaritaTello) reportó

    @MovistarEC Buenas tardes como es justo para solicitar información de mi línea telefónica me han tenido en tres lugares. Pésimo servicio

  • Mariuxi57544617 Mariuxi Rodriguez (@Mariuxi57544617) reportó

    @Arcotel_ec Esa fue la respuesta que me dieron en @MovistarEC, es mentira que podemos aplicar al 50% de rebaja. Ellos para el adulto mayor le dan solo un plan básico de $15

  • germanth1972 ... (@germanth1972) reportó

    @MovistarEC ¡¡¡¡¡¡NO QUIERO RECIBIR SUS MENSAJES DE TEXTO, ENTIENDAN NO ME INTERESA TENER NINGÚN OTRO SERVICIO PESIMO DEL QUE YA TENGO. NO JODAN!!!!!!!!!!!!!

  • ma14006987 Katy (@ma14006987) reportó

    Señores @MovistarEC mi mamá persona de 73años acudió a que le ayuden con una recarga en su plan y le vendieron otro que pagó con su tarjeta por 4 meses sin usar, no es ético eso no se hace a 👵🏻 no tienen escrúpulos

  • AriadnaDuque Ariadna Duque (@AriadnaDuque) reportó

    @MovistarEC por favor cómo puedo hacer para cambiarme a su servicio?

  • kev_zoc kev Zoc (@kev_zoc) reportó

    @MovistarEC Está misma respuesta me la dieron hace más de 6 meses cuánto tiempo más se debe esperar??

  • BET0j11 🅱️ET🅾️ 🇪🇨 🆘 (@BET0j11) reportó

    Después de 1 y 8 meses me vengo a enterar que le debo $17 a @MovistarEC . Me pusieron tantas trabas para cerrar el plan , que desde acá envié a pagar hasta la factura del siguiente mes y sin usar el servicio. Tengo como pagar el valor , pero no les voy a dar el gusto RATAS

  • JPGH2217 Juan Pablo González 🇪🇸🇪🇨 (@JPGH2217) reportó

    @vangsarq @MovistarEC Coincido con usted, es más que pésima… entiendo que es un concesionario, pero NO TIENEN IDEA, de lo que es servicio al cliente.

  • kiogabos MAURO (@kiogabos) reportó

    @MovistarEC ando por toda la ciudad por mi trabajo y a cada rato me quedo sin señal, que está pasando? Incluso en el centro la señal LTE+ no carga nada tengo, que reiniciar el teléfono a cada rato.. y no no es problema de mi equipo... Xq con otra operadora funciona normal.