¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170135.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (18%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.
-
Steffano Dávila (@MuertBlancaLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ayuda, no tengo señal de internet en mi celular, sale siempre E y no tengo internet a pesar de tener varios megas.
-
Angie Pinela 🇪🇨 (@AngiedeZavala) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!
-
Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya lo hice. Por este medio, por whatsapp, mediante llamadas, etc... 2 meses y no hay solución.
-
Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@barsoomiana @MovistarEC Lastimosamente, yo jamás e tenido un inconveniente con @MovistarEC pero este mes que necesito internet, me salen con que la cobertura es mala por mi casa. "JUSTO AHORA, Y NO ME DAN SOLUCIÓN, MAS DE 8 DIAS".
-
BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores, necesito que me ayuden a cancelar el servicio de dos líneas que no están siendo usadas y me están descontando de mi tarjeta de crédito, por favor su respuesta
-
David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Maria Jose Orellana (@MariajocOJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo sin tener una solución!! Por favor, necesito que un asesor se contacte conmigo! Adicional, nunca me escribieron por interno.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
He llamado,e escrito en chats y @MovistarEC, no me da una solución,el internet móvil no sirve,no puedo trabajar,sin embargo cada 17 la factura es cobrada;es más en marzo no ocupe un solo mega del plan, y la factura fue cancelada al 100 %, ahora que requiero el servicio nada.
-
Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Y no se hagan líos @MovistarEC se q si me cambio de operadora llevaré mis tristes 8 líneas no es nada para ustedes pero permítanme decirles q para cobrar números uno pero para ayudar son un asco total @Arcotel_ec @Lenin
-
Byron Apolo (@ByronApolo6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes tengo un problema sus que no han registrado el pago del plan con tarjeta de crédito en la app y vino la factura por el doble un mes y nadie ha podido tramitar
-
Marco (@Marco20220) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quería suspender dos líneas celulares, les llamo y no contestan, les escribí por la App y no hay respuesta, ahora quiero suspender las tres líneas que tengo
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
JeEfFeRsOn AlExIIS (@ALEXJEFF046) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buen día estoy tratando de contactarme con un asesor para solicitar el cambio de mi plan sin embargo hasta el momento no ha sido posiblemente estoy haciendo por wpp xq otro canal lo puedo hacer
-
Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no puedo del homero internet si de mi plan. no me permite. eso pongo en el mensaje. porfa ayuda. la línea está a mi nombre. el homenet no. y aunque entro no me permite el pago con tarjeta. necesito ayuda de verdad. no el pague en la web
-
INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es la quinta persona asignada al caso... QUE INCOMPETENCIA la suya!! 😡😡 TOTAL INEFICIENCIA, PESIMO SERVICIO, ATENCION AL CLIENTE DE LLORAR!! @Gamanoticiasec @tctelevision @ecuavisa @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Gina Fernanda (@ginitafer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC el servicio de LTE en el sector de Carcelén NO está activo desde hace una semana. Por favor su ayuda con la revisión.
-
Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es un relajo su atención por WhatsApp, necesito averiguar sobre la posibilidad de subir de plan temporalmente y nadie me responde como se debe, me cancelan el chat y ya
-
Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor su ayuda necesito saber a q hora mi van a entregar mi teléfono
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó
como DETESTO el servicio al cliente de @MovistarEC estoy intentando que me resuelvan un problema desde el 10 DE NOVIEMBRE. "En 72hs se resuelve" y así me tienen COJUDEANDO todo este tiempo. En serio que asco de servicio.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó
@MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito
-
Nelson Bonoso (@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó
Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa
-
Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
La Lu (@LuciaNavMor8) reportó
@MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza
-
Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución