Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Quito, Provincia de Pichincha 09/20/2020 06:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 51.85% Teléfono
  • Internet 25.93% Internet
  • Corte Total 18.52% Corte Total
  • Wi-fi 3.70% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda Carolina, Hacienda Redín y El Taxo.

EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono

Comentarios de Movistar en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • fete_c Fabián Terán (@fete_c) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LilyYexylopez @ClaroEcua @MovistarEC Lo malo es que es otro tóxico

  • monicabanegasc Monica Banegas 🇪🇨 (@monicabanegasc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua buenas tardes Nunca me dieron respuesta a mi pedido urgente 👎 y mientras tanto @Movistarec insiste 🥺

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??

  • EdgarSanchez Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas

  • plena_salud Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados

  • jcviteri106 Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS

  • AndresQCorazon AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.

  • lombremono Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)

  • 095602526 gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec

  • LizTorresR Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec

  • g7quishpe Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no hay servicio de datos....

  • quezadacoba Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • adrialvaradoh ᗩᗪᖇI ᗩᒪᐯᗩᖇᗩᗪO 🌸 (@adrialvaradoh) reportó

    Se cayó la señal de Movistar para llamadas? @MovistarEC todas me salen error en llamada

  • KlebeerSn Kleber (@KlebeerSn) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Cobran mucho no lo negaré pero la cobertura de Movistar es un asco.

  • NoemiGutierre14 Noemi Gutierrez (@NoemiGutierre14) reportó

    @MovistarEC 0962518794 esa es la línea que tiene el problema den una solución

  • simonowner Bolex 🇪🇨🥩🥓⚽️🏁 (@simonowner) reportó

    @MovistarEC Antes era usuario de Movistar, pero la señal es malísima, por eso me cambie a claro, que a pesar de que cobran de más, dan un excelente servicio, movi nunca más

  • anamadonosob Ana María Donoso B. (@anamadonosob) reportó

    @MovistarEC Eso responden siempre cuando uno se queja y ahí queda después

  • MAUMM85 MORA1001 (@MAUMM85) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Yo también estoy pensando en cambiarme pero me abstengo porque leo q la señal de Movistar no es buena como la de claro

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec atender esta conducta abusiva! No dejan terminar el plan si no se paga todo, y ahora resulta que habían valores pendientes. Cuando por meses se pasaba la fecha y no se iniciaba la cancelación del plan. Que burla, falta de respeto al usuario y nadie pone orden @Lenin

  • santy_car Santiago Cardenas (@santy_car) reportó

    @Teddy_Burgos @ClaroEcua @MovistarEC Casi el mismo caso igual nos cobraron doble por el teléfono siendo que ya se pago volvieron a seguir cobrando y robándose de la cuenta sin justificar

  • wcordova_ Willie Cordova (@wcordova_) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Confirmar por favor para ver si hago el cambio hoy...

  • E_ka_beth Erika Orbe (@E_ka_beth) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec siguiendo el hilo hace meses solicitamos terminar un plan con Movistar, se pagó todo (requisito de la operadora) y la línea ahora está en prepago. Cómo es posible que luego de 3 meses llame un abogado a reclamar valores pendientes de facturación por ese plan? @Lenin