¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170702 y 170135.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
- 
                
 Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC Ayer les solicitaba ayuda y solución de problemas, ya no gracias!!! Ya estoy haciendo el cambio a otra operadora. 
- 
                
 Andy 
    (@Andy_InC) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andy 
    (@Andy_InC) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSeñores @MovistarEC mi paquete incluye llamada a USA, luego de 2 años voy a usar el servicio y me dice que no tengo saldo No puedo ingresar a la app desde hace 20 minutos para validar la información y no contestan en el *001 
- 
                
 Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@aremarvifri @elcondegrjm @MovistarEC @ClaroEcua Ahora dicen que sí, cuando contraté el plan me dijeron que no. Pero ya nos cambiamos a Claro, voy a averiguar allá. 
- 
                
 Papo Buitrón 
    (@PapoBuitron) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Papo Buitrón 
    (@PapoBuitron) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC Gracias , terrible 
- 
                
 Luis Celi Recalde // Porto-Repuestos 
    (@CeliPorto) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Luis Celi Recalde // Porto-Repuestos 
    (@CeliPorto) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaPésima la Señal de @MovistarEC en el Mercado de Muebles de San Roque, Quito. 
- 
                
 Gabythemattel 
    (@Gabythemattel) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Gabythemattel 
    (@Gabythemattel) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaLa señal de Movistar esta de mal en peor #Desesperante estar en Quito y no tener señal en ningún lugar @MovistarEC 
- 
                
 Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@reynaldprm @MovistarEC @Telefonica El servicio al cliente deja mucho que desear en la mayoría de empresas en Ecuador 
- 
                
 J𝖊𝖘𝖘 발목 끈 
    (@dejesgaro) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha J𝖊𝖘𝖘 발목 끈 
    (@dejesgaro) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaHoy @MovistarEC con pésimo servicio de internet móvil... 
- 
                
 Carlos Fabara Davila 
    (@Fabara_Carlos05) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Carlos Fabara Davila 
    (@Fabara_Carlos05) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaPésima señal sector Pusuqui @MovistarEC @Arcotel_ec 
- 
                
 Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Vero gV 
    (@Vero_mlv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@reynaldprm @MovistarEC @Telefonica Eso es verdad, es como que te estuvieran haciendo un favor y cuando pides explicación de algo o solicitas ayuda en inconvenientes poco o nada hacen 
- 
                
 Paola 
    (@PaoDavilaA) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Paola 
    (@PaoDavilaA) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC @Arcotel_ec Quiero el plan que contraté desde un inicio que era el de $25 no pienso pagar más de eso, ustedes me subieron de plan arbitrariamente y ahora no me quieren dar el descuento 
- 
                
 Viche Barahona 
    (@VichecitoBara) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Viche Barahona 
    (@VichecitoBara) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaYo tuve unos reclamos similares a @MOVISTAREC, acudi a todos los "los canales regulares" nadie hace nada..REPITO: PESIMO SERVICIO DE ESTA OPERADORA 
- 
                
 Xavier 
    (@cerberox) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Xavier 
    (@cerberox) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@kevindurana @MovistarEC @DelgadoArias @ClaroEcua No caigan a mí me suben el valor de la cuota y su señal vale tres @GalaxiaDeVerga 
- 
                
 Papo Buitrón 
    (@PapoBuitron) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Papo Buitrón 
    (@PapoBuitron) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras 
- 
                
 Jacoime Thamar 
    (@queridoecuador) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Jacoime Thamar 
    (@queridoecuador) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@SanchezBernardo Desde, más o menos unos tres meses, en mi celular sale un mensaje que indica "No hay conexión de red, Movistar". @MovistarEC #Movistar 
- 
                
 Paola 
    (@PaoDavilaA) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Paola 
    (@PaoDavilaA) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC @Arcotel_ec ahora me dicen que el descuento que tenia es por otras razones, fue un error de ustedes, solicito una solución urgente 
- 
                
 Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@aremarvifri @ClaroEcua @MovistarEC En teoría sí, igual que a las personas con discapacidad pero en la práctica dicen que no es servicio básico. 
- 
                
 Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Silvia 
    (@sarcasmoholica) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC Por supuesto, eso hice y me dijeron que no es un servicio básico. Por eso me cambié de operadora. Gracias. 
- 
                
 OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha OXI GEN 
    (@GABRIEL_GAVIMOR) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@elgranrolo @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC Si voy a hacer lo mismo, voy a darle una oportunidad a MOVISTAR tienen mejores ventajas y los paquetes son más atractivos, Claro solo persigue el dinero de los clientes no les interesa el servicio, son desalmados sin Ética de servicio 
- 
                
 Oscar Molina 
    (@oscartwitte) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Oscar Molina 
    (@oscartwitte) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@Vamguillen @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó lo mismo, me cobraron de un mes y me dieron de baja al día 3 ósea 27 días pague por la huevas y ni un mensaje de gracias por su pago 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Duval 
    (@duval75) reportó Duval 
    (@duval75) reportó@ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua 
- 
            
 ROBERTO DOMINGUEZ 
    (@robertodoming99) reportó ROBERTO DOMINGUEZ 
    (@robertodoming99) reportó@MovistarEC esa vaina de Movistar play no sirve. 
- 
            
 La Chînita 
    (@Gaby83_14) reportó La Chînita 
    (@Gaby83_14) reportó@MovistarEC q les pasa con la señal no tengo servicio y si no fuera el internet de mi casa estaría incomunicada 
- 
            
 Shendry Rosero V 
    (@FuenteOvejunaEc) reportó Shendry Rosero V 
    (@FuenteOvejunaEc) reportóSrs @claro el problema clarovideo, va 1mes intentando reactivar cuenta q uds desactivaron: -borré y re instalé aplicación. -apagué y volví a prender cel. -probé desde web y cel -mil re escaladas del problema -1 llamada por semana repitiendo esto, ni @MovistarEC es así. 1/2 
- 
            
 Duval 
    (@duval75) reportó Duval 
    (@duval75) reportó@MovistarEC Sigue siendo una porqueria su servicio ahí se quedan conste que quise pagar 
- 
            
 Duval 
    (@duval75) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Duval 
    (@duval75) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@MovistarEC increíble su servicio de porquería, me acerco a pagar con mi tarjeta de crédito y sucede que no pueden cobrar q tienen el datafast dañado, en otro punto que vuelva en 1/2hora, y su agente aquí en el CC El Recreo me dice q solo en efectivo, es en serio, pésimo servicio 
- 
            
 Carlos Salvador 
    (@Carlos_Salvad) reportó Carlos Salvador 
    (@Carlos_Salvad) reportóLADRONES @MovistarEC su chatbot es una porquería. Su cobertura es una porquería. Sus asesores son unos ineptos. Sus bonos de fidelización son un robo! @DEFENSORIAEC Son unos Ladrones ! 
- 
            
 Belen Cabrera 
    (@belyAndreina) reportó Belen Cabrera 
    (@belyAndreina) reportóLlevo esperando casi un mes, un mes! Para que un asesor de @ClaroEcua me llame (si porque es lo único que me dicen, que ellos me tienen que llamar) y poder sacar un plan personal con mi línea que antes pertenecía a un plan corporativo, ahora si por favor @MovistarEC contáctenme! 
- 
            
 Jacky Garcia 
    (@LavaTania) reportó Jacky Garcia 
    (@LavaTania) reportó@MovistarEC Me acerque a una isla de movistar a preguntar x planes celulares y me encuentro con la novedad que tengo una deuda de un plan que cancele en marzo del 2020. Queda claro qué lo cancelé y aun asi tengo deuda. Como pasa esto 
- 
            
 Fábricio Bermeo R 
    (@fabrobarce29) reportó Fábricio Bermeo R 
    (@fabrobarce29) reportó@MovistarEC Srs tuve un corte d energia y durante 1 hora no tuve servicio de datos en mi celular, lo reinicie, cambie a 3G, cambie a LTE,estoy pagando x un servicio q no tengo para estas eventualidades