¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (13%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Diego Zurita (@diegozmh7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sres necesito una solución, no una respuesta automática, los sres de gestiona me confirman en la mañana que uds no notifican y que seguirán llamando, por eso envié el correo a ellos ya que no hacen nada. Dejen de estar molestando.
-
Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados
-
Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec
-
gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!
-
Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.
-
Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay servicio de datos....
-
Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta
-
Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec
-
Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?
-
Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les acabo @MovistarEC de escribir y resumir mi problema, espero le den la atención que merece.
-
Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?
-
Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC se contactó por interno, un asesor llamado Toño. Asegurándome que me iba ayudar. Llevo 8 días con el mismo problema en mi linea y nadie se pronuncia. El servicio es pésimo. Necesito una solución inmediata.
-
Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebas Espinoza (@elsebasve) reportó
oigan @MovistarEC como es eso que cancelo mi plan y me siguen cobrando?
-
max (@maxmosquera3) reportó
Jaja acaban de llamar a mi numero personal móvil y me dicen q quien les dio mi numero fue la @Arcotel_ec ya q quieren la competencia justa jaja me Llaman a ofrecer q me cambie de plan y de operadora y saben todos los datos de mi plan, @MovistarEC #YaBasta
-
Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó
@luisantonio_r @ClaroEcua En @MovistarEC me dijeron que si no estába de acuerdo con el 1,2 Mbps de velocidad de datos cierre el plan
-
Eddy Montalvan (@montalvan_eddy) reportó
@Arcotel_ec ayuda, una vez más los de @ClaroEcua lo hicieron, te realizan la portabilidad ofreciendo cosas que no cumplen, y como todo fue por teléfono no hay un responsable, alguien en @MovistarEC que quiera hacerse cargo de 5 lineas con buenos planes? Gracias
-
Daniel Loya (@DanielLoyaT) reportó
@MovistarEC Ya les escribí, sigo esperando respuesta
-
SamSampeter (@Sam_Sampeter) reportó
@MovistarEC Señores Movistar! Cuál es la falta de respeto a los mensajes que uno envía a través de su número de WhatsApp? Denuncio el problema que tengo, me piden mis datos y los doy y a los pocos segundos me envían un mensaje de que la sesión ha finalizado
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Continuo a espera. En CAC CONDADO se revisa el caso y detectó un "error en proceso de venta" (José en 24.dic.2020). Se requiere hacer un reajuste para lo cual e aperturó el caso 72777953. Favor resultados.
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC necesito contacto urgente de un supervisor, sobre el reclamo 72754794. Migración arbitraria de línea a pre-pago. Y requiero la compensación correspondiente por la negligencia realizada. La contratación pospago fue con fines laborales y se está generando prejuicios.
-
Bely (@bely_1209) reportó
Donde puedo hacer el pago de mi plan en @MovistarEC ???
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Con el número de caso tiene acceso a mi contacto. Necesito una llamada confirmando la solución del caso.