¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Quito provienen de los códigos postales 170135.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (16%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!
-
Ana María Guerrero (@Canditabil) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!
-
Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente no puedo visualizar mis datos en la aplicación, y en el servicio al cliente tampoco funciona!!!!! Mi número es 0998870069
-
Juan L. (@LandazuriG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BCVs70 @MovistarEC Cancele el plan.
-
Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la atención en las oficinas pésima para cobrar son número uno pero si uno quiere hacer un reclamo o devolver líneas debe esperar rango de 40 min por que para eso no hay ejecutivos que les parece una maravilla 😡😡 realmente me da vergüenza ajena por el servicio
-
patricio morales (@pepitomor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Jaja vean nomás las operadoras se pelean x darte un mejor servicio, al final es lo mismo todo
-
Verónica Sánchez (@vericualinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BancoPichincha @MovistarEC @CNT_EC @ClaroEcua No funciona la página esta caída
-
Alex Quirola (@AlexinQuirola) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC
-
José Luis Muñoz M (@jlmm43) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor
-
Gaby Quishpe A (@Barbie171601) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC 😡😡 Pésimo servicio ni señal tenemos en ciertos lugares. Pésimo servicio pésimo
-
Gabriel Noroña B (@DrgaboB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @MovistarEC @ClaroEcua La señal de los dos no sirve
-
Carlos Benavides (@carlosbnavids) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@_SantinoBoy @jovengrabiel @MovistarEC @ClaroEcua @RichardCarapazM Contratas un plan de $10 y te cobran $25 mensualmente
-
Gustavo Tobar (@Gate2011) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto
-
Striker (@striker593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC necesito solución, a un problema que les he dejado en su bandeja de mensajes por favor.
-
EDUARDO VINICIO (@eduvinicio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Nestor_Aguilera @santiguarderas @pamozaec @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda @RichardCarapazM Moviestar se hace cargo del mantenimiento del parque.
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.
-
™Arit@&Bi@nk (@AritalvarezM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias
-
VęRo🌷 (@vafh1102) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar
-
David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llamando a cambiar mi plan @MovistarEC por un plan @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó
@Arcotel_ec su ayuda deseo poner un reclamo en contra de @MovistarEC por haberme impuesto un bono de permanencia sin mi autorización, apesar de eso lo acabo de pagar y aun así no lo anulan me retienen encontra de mi voluntad @DefensaEc ayuda
-
Cristhian Zambrano (@BarceZambracris) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV @MovistarEC 5 años y no me a dado problemas
-
Freddy Eusebio (@freferfellnand1) reportó
@DarioReimousG @MovistarEC @Telecom_Ec Verdaderamente no es la cantidad, sino que ya lo toman con normalidad aplicar estos mismos abusos a todos los usuarios, el servicio verdaderamente está saliendo defectuoso.
-
мιcнelle в.♡ (@MichelleBorjaV) reportó
Hay algo peor que la señal de @MovistarEC ??? ES LA PEOOOOORRRRRRR
-
Carlos Solano 🇪🇨 (@litosolano) reportó
Todo vuelve, gracias al pésimo servicio e intento de estafa de @MovistarEC estoy comunicándome con otro usuario por mensajes de texto, como hace más de una década. Y ese usuario se supone que tiene un plan con redes sociales y WhatsApp “ilimitado”.
-
A|£x M!£|€$ ..͡.͡▹ (@alexmielesv) reportó
@luisantonio_r buen día por favor haga un reportaje de las operadoras telefónicas en est caso @MovistarEC ayer pague un bono de permanencia no lo anulan, me llamo ya retención y no acepte nada y me colgaron, me retienen en contra de mi voluntad ayuda
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio tiene tantos años con ustedes pero definitivamente mis 3 contratos y los años no valen de nada mañana mismo me cambio a cualquier otro operador.
-
Nelson Valladares (@DONVALLA) reportó
Señores @MovistarEC hace días que el servicio que su operadora presta aquí en Latacunga con respecto a los datos de internet es un desastre por favor tomar cartas en el asunto
-
Lore GS (@Lore_GS91) reportó
Hola @MovistarEC active un combo para mi Lina pre pago se realizó el débito de mi tarjeta de crédito y nada que se activa el combo ayuda
-
albo75 (@albo75) reportó
Gracias @netlife sin servicio en la ofi y como acá no tampoco hay servicio de @MovistarEC se ha podido obviar el hate que debe haber en twitta’ a estas horas 🤪… en serio es el agradecimiento(?)