¿Está Movistar con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (36%)
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Teléfono (34%)
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Corte Total (19%)
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E-mail (7%)
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Wi-fi (4%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
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Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
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™Arit@&Bi@nk
(@AritalvarezM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC su ayuda con el número de SVC para realizar una actualización de datos . gracias
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Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ufffffffff si uds como empresa si son otro nivel me han ayudado dentro y fuera del país, por eso mismo abandone mis planes post pago de @ClaroEcua y solo mantengo @MovistarEC, en @ClaroEcua ni los precios peor aún los servicios y el personal tienen como prioridad al cliente
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Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Quier saber el valor total a pagar para luego darlas de baja me pueden dar ese monto
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Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la atención en las oficinas pésima para cobrar son número uno pero si uno quiere hacer un reclamo o devolver líneas debe esperar rango de 40 min por que para eso no hay ejecutivos que les parece una maravilla 😡😡 realmente me da vergüenza ajena por el servicio
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VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC En la llamada para cambio de plan y adquirir el teléfono pregunté si puedo pagar antes de las sv18 meses el teléfono... Dijeron que sí. Hoy temprano x la tarde llamé a atención al cliente me dieron el valor a cancelar y pregunté si puedo acercarme a cualquier Movistar
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Ana María Guerrero
(@Canditabil) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC la señal de datos de los celulares y de homenet es como dial Up. Auxilio
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VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya mandé los datos y no tengo respuesta.
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BeTh CachOrra
(@BethCachorra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@maUsldu @MovistarEC Ja ja ja me pasa lo mismo !! Y lo peor es que no entienden que no quiero cambiarme de operadora 🤣🤣 e insisten
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Alex Quirola
(@AlexinQuirola) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Agradezco la atención recibida, considero que @ClaroEcua es una empresa prestigiosa que no debe ser empañada por este tipo de inconvenientes, pero por el momento me quedo con el servicio de @MovistarEC
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VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC donde uno se puede quejar por el mal servicio.. van 2 horas y lo único que me dicen es enseguida te respondo. No pueden ver en el sistema cuánto debo pagar!!!!!
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Mario Recalde
(@mhrecaldeb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @Arcotel_ec de cada 10 llamadas de @MovistarEC a @ClaroEcua 9 van al buzón de mensajes, cobran el tiempo larguísimo de bienvenida y luego al menos 5 se desconectan. Después de meses me quejo, y me pregunto si al contrario es igual. Vergüenza de servicio! No hay control.
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Sole Pazmiño
(@5Ol3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC contraté un plan portabilidad Movistar Ilimitado M por $16 y resulta que ahora me dicen que el plan que tengo contratado es otro!!! Me llegó la factura x un plan que yo NO contraté, con menos megas
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Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Por el tipo de servicio que tienen es precisamente que elimine mis planes post pago con uds y ahora tengo @MovistarEC, no creo justo esperar una hora y veinte minutos por pagar un plan con tarjeta de crédito en su punto de atención
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ALFRED
(@luchoalfredo198) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores a que numero me puedo comunicar al soporte técnico o servicio al cliente por el servicio de homenet
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Marco Galiano
(@marco197905) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Mi plan actual en @ClaroEcua es de 28 dólares incluido impuestos... Que beneficios adicionales tendría a las especificaciones
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Striker
(@striker593) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nuevamente no puedo visualizar mis datos en la aplicación, y en el servicio al cliente tampoco funciona!!!!! Mi número es 0998870069
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José Luis Muñoz M
(@jlmm43) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luisevivanco @MovistarEC Pésimo comentario señor
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Carlos Peñaloza
(@karlbeto21) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No sé si a alguien más le pasa pero la señal 3G de @MovistarEC es muy mala, no tuve internet fijo en mi casa, y el internet móvil estaba muy lento parecía que estaba en una zona lejana a la ciudad
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VęRo🌷
(@vafh1102) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es el peor servicio, ahora se contradicen. Cuando adquirí el teléfono fui clara al preguntar si podía pagar el equipo antes y dijeron que sí. Ahora resulta que no!!!
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David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llamando a cambiar mi plan @MovistarEC por un plan @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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jose obando choco
(@gochelo74) reportó
@MovistarEC me cambie a Movistar pensando que sería para mejor ,, pero llevo dos semanas y un internet más lento no puede haber ,,,, me tocara regresar con la otra operadora
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Gaby
(@gaaaabyyyyoc) reportó
@ClaroEcua @CNEL_EP @MovistarEC Hajajajaj no gracias, prefiero seguir con el menos peor
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Jonathan Hernández V
(@jonathanufer) reportó
@MovistarEC ayuda yo ize tramite de Portabilidad me llegó el chip pero aún nada se hace el cambio ya 4 dias y nada
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Ivette
(@IvetteCobo) reportó
Señores @MovistarEC después de 2 años de haber cambiado de plan y número de celular ahora resulta q tengo una deuda pendiente? Cómo es posible esto si tengo una línea Movistar? Lo normal sería q x estar en mora no podría haber adquirido otra línea
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marco_vinueza
(@marcovinueza13) reportó
Estimados señores @MovistarEC no es respuesta, TIENE RAZÓN pero NO SE Puede. Los clientes no tenemos voz. A quien acudimos @DEFENSORIAEC ??
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Marco Fernández
(@pinllocoto) reportó
@chavocarlos @MovistarEC Claro es mejor, dicen que más caro pero a mi la señal no se me cae.
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Gabriela Alvarez
(@Gabyalvarezlara) reportó
@MovistarEC Desde mi celular... una señorita Elizabeth me tiene una hora en el chat y no me soluciona nada que ya fue cobrado y punto.... que robo más descarado @MovistarEC si quiero anular el plan debo esperar que me llamen después de 15 díasy seguir pagándo un servicio que no uso ni quiero
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Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
@MovistarEC hemos realizado 3 llamadas a servicio al cliente, la primera con una espera de 30 minutos y finalmente la llamada se cierra. @DEFENSORIAEC
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Thinkalo
(@Thinkalo) reportó
@teffpalacioss @ClaroEcua @MovistarEC no se queda atrás. A mí me sacaron $100 en pandemia dizque con un servicio de "aprenda idiomas por SMS"
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Thinkalo
(@Thinkalo) reportó
@MovistarEC Mucho gusto Mafer. Espero poder ser de utilidad cuando ocurra el uprising, mientras tanto ve a hacer servicio al cliente con un microondas o algún otro electrodoméstico cabezahueca. Si en servicio al cliente un humano no pudo resolver, dudo que tu puedas.