¿Está Movistar con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:
-
Patricio Lanchimba
(@PatricioLan) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Vamos Emelec!
(@emelecistacse) reportó
Su internet está pésimo @MovistarEC
-
idgf
(@IDGF_2015) reportó
@MovistarEC Yo YA NO TENGO NINGÚN SERVICIO CON USTEDES sin embargo me acaba de llegar una FACTURA por $9 por PRESTACIÓN DE SERVICIOs?????
-
Doberman Crypto King
(@eldobermanking) reportó
@MovistarEC Es una zona entera de más de 50 familias de campo que cada vez se les pone peor la señal, si está nublado ni una llamada le entra y cuando van a reclamar no les hacen caso. Se cambiaron todos de @ClaroEcua por que ellos quitaron una antena para moverla más cerca a la ciudad.
-
Karen Argüello🍀
(@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC @TelefonicaEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
Donato Altamura
(@DonatooAlt) reportó
@MovistarEC Ya pero yo con 24 años voy a conseguir vacunarme antes de que la porqueria de @MovistarEC me atienda
-
Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
@MovistarEC hemos realizado 3 llamadas a servicio al cliente, la primera con una espera de 30 minutos y finalmente la llamada se cierra. @DEFENSORIAEC
-
Andrés Gómez Feist 🏳️🌈
(@agomezfeist) reportó
Soy yo o últimamente la conexión de @MovistarEC es realmente mala. Cuenten cómo les va con #Claro y #CNT
-
Karen Argüello🍀
(@KarenArguellof) reportó
@MovistarEC Sin señal engabao 🤬🤬🤬 MOVISTAR LO PEOOOOR!!!!!
-
RAcosta
(@RasielAcosta) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con claro me pasa peor. Tengo un número de claro también.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún espero la solución, porque sino me solucionan, el próximo mes no me cobren lo que no me dan.