Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 10/04/2024 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • allannarvaez Allan Narvaez S. (@allannarvaez) reportó

    @MovistarEC De que soporte hablan?? Si no dan solución… 😡😡😡😡

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC son 4 meses desde que no tengo su servicio y siguen amenazando con que tengo una deuda pendiente y bla bla bla #estafadores #movistar

  • jairitopulpin Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó

    Tenía plan de @MovistarEC como unos 8 años más o menos, me pasé a prepago y tienen el cinismo de cobrarme como $9 por ni se que berga de fidelidad.... Pero me libere de uds hijosdeputa...

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio

  • davidreyes10 D.R.H. (@davidreyes10) reportó

    @MovistarEC @LassoGuillermo lo peor Movistar para una reposición debes de esperar 72 horas laborales en qué país vivimos

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!

  • Crisoler17 Cristina Soler (@Crisoler17) reportó

    @MovistarEC Tuve contrato pospago que se debitaba de cuenta bancaria. Este mes pasé a prepago. Acaba de llegarme vía mail una notificación de un correo de que debo un valor a Otecel y que me van a suspender el servicio...En Mimovistar no aparece nada de eso...¿es una estafa?

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Odiando servicio al cliente de @MovistarEC.

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!

  • allannarvaez Allan Narvaez S. (@allannarvaez) reportó

    Sigo sin solución @MovistarEC facturan lo que les da la gana..!!! 😡