Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 06/14/2024 05:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • zhubertcafe Zhubert CaFe (@zhubertcafe) reportó

    @MovistarEC el servicio de internet no sirve, ni siquiera se puede enviar mensajes por WhatsApp

  • LyPSuM Lily SuM Brodek (@LyPSuM) reportó

    @MovistarEC no obstante siguieron cobrándolo, solo el 11 de enero 2022 un asesor explicó que el "SERVICIO COMPLEMENTARIO"era porque se trataba de "UN PLAN ANTIGUO"en donde cobrabran el servicio de BUZÓN DE VOZ PLUS, COFERENCIA DE LLAMADA Y LLAMADA EN ESPERA.

  • sevilla2109 gÆBřîĕĽ §ęVïłłÃ (@sevilla2109) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC Será que por favor revisan la señal en la ciudad d Pillaro y la.zona centro del país que es un desastre y aumentan la cobertura

  • IamThianJa Christhian Chamba (@IamThianJa) reportó

    @mintel_ecuador estimados es correcto que @MovistarEC no permita dar de baja un plan y solicite espera de 90 días por un cambio realizado anteriormente?!!

  • vedoicas verónica reinoso (@vedoicas) reportó

    @MovistarEC Ustedes tienen ya el número pueden llamar, pero les indico uds me reclaman factura por un servicio q dije q no quiero, ahora otra mas, solicite las grabaciones pero me indican q no tienen q no me pueden ayudar pero si tengo q pagar,entonces q pasa me siguen cobrando sin servicio?

  • elenamalo Elena Malo🇪🇨👠 (@elenamalo) reportó

    Por qué @MovistarEC puede llamar a ofrecer servicios y molestar a cualquier hora. Pero cuando uno requiere un servicio tan sencillo como cambiar de pospago a prepago llaman una vez y si no contestas no insisten? Llevo tres semanas y me dicen que de 24 a 48 horas me llamaran.😡

  • alvaroldu Alvin (@alvaroldu) reportó

    @MovistarEC ayuda deseo que eliminar el bono de fidelidad con ustedes ME VOY A CLARO ,su servicio, señal es malo . Ayuda @teleamazonasec @DefensaEc

  • FabrizziaF Fabrizzia Ferri (@FabrizziaF) reportó

    @reijournalist @MovistarEC Mal servicio de Movistar en el País

  • reijournalist Reinaldo Romero (@reijournalist) reportó

    Un verdadero desastre el servicio de asistencia al cliente de @MovistarEC.

  • roberto_r_g roberto rivadeneira (@roberto_r_g) reportó

    me robaron plgp y @MovistarEC no puede cancelar la linea proque estan en mantenimiento @MrLinkEc