Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Puntazanja, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Puntazanja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Puntazanja, Cantón Pedro Moncayo, Provincia de Pichincha 11/12/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Puntazanja, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Puntazanja y lugares cercanos:

  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jeisonchalasis5 Jeisonchalasismo (@Jeisonchalasis5) reportó

    @JCCrespismo @MovistarEC estoy pensando en salirme de su ***** de servicio que me puede ofrecer para quedarme masticadores de prepucio

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco Soria (@mayfevivanco) reportó

    @LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC Colaboremos mejor con buena señal en el norte de Quito .

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @emuriche @MovistarEC Pésima Cobertura esta Fatal pero hacen como que no saben y medio twitter se queja de la mala señal q tenemos. Pedí anular mi plan y se demoran para llamar. Pero si fuera para adquirir un servicio en segundos llaman

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @cinthya_cl @MovistarEC Hasta en av de las Américas y centro de Guayaquil pésima señal. No hay solución sólo piden datos y muere todo.

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco Soria (@mayfevivanco) reportó

    @MovistarEC @LuisBenatuilV @TelefonicaEC Sí, pero mientras tanto parezco foco de Navidad. Funciona - no funciona. TERRIBLE!!!!1

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @ilianalizbeths @MovistarEC Así igual estoy yo pero el que esta con la red LTE es mínima y la otra como esta en red 3g es la q sube pero esa no sirve para navegar

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @chrisben911 @TuentiEC @MovistarEC Es lo mismo que Movistar usa las antenas de movistar la señal es igual. El único con buena cobertura es claro pero hay es pésimo el servicio al cliente

  • materesavj_tere chucky (@materesavj_tere) reportó

    @MovistarEC Buenas noches, hace 7 días exactamente hice un reclamo en servicio al cliente a Movistar pues me están cobrando 70 Días de Roaming en vez de 7 días. Ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. Ruego el reembolso ticket de reclamo 96027546 y ticket correo roaming 96027981

  • IbujesAlexander alexander ibujes (@IbujesAlexander) reportó

    @MovistarEC beneficios me ofrecen jajjaja!!!, primero arreglen su servicio, para que quiero mas megas si no vale usar jajaja se pasan y las autoridades de control , bien gracias!!!!

  • emuriche E Muriche (@emuriche) reportó

    Usuarios de @MovistarEC con problemas en sistema de conexión de voz e internet