¿Está Movistar con problemas o cortes en Portovelo, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Portovelo, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Portovelo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Portovelo, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Portovelo y lugares cercanos:
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
El colmo se va el fluido eléctrico y se pierde señal de -@MovistarEC en #Zaruma
-
Liss Gía Aguilar -Nía- ❤ (@ZmaniaLis) reportó desde Zaruma, Provincia de El Oro
@MovistarEC Nuevamente falla la red cuando hay problemas con el fluido eléctrico
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando. R (@edy16983) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Y el plan del gobierno es arruinar la estatal para dar adeptos a las operadoras privadas. CNT en otros tiempos del daba palo.
-
Wendy Barreiro V. (@WendyBarreiroV) reportó
Para variar @MovistarEC se "luce"! Se equivocan en la facturación y adivinen quién debe asumir el doble costo de transacciónes! SI YO!!.. Quienes cometieron el ERROR de pagar puntualmente su factura de consumo, revisen. Hoy tienen un nuevo saldo a pagar!
-
Diego Nicolás (@Dnr138) reportó
@MovistarEC porque no hay buena señal por el sector del Bosque en la ciudad de Quito, desde ayer TODAS LLAMADAS se escucha entrecortado, pésimo servicio
-
ACR (@ACRivera2021) reportó
@MovistarEC Tengo grabada la llamada del reclamo y el 1 me dijo que es tema de Ice ahora por interno me dicen que es un tema de descuento por 1 año. Con mentiras quieren justificar ese robo de cobros indebidos de servicios complementarios !! #movistarladrones
-
Me dicen “El RO” (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Cambiarme a @MovistarEC definitivamente, es lo peor q pude haber hecho en este mundo. Resulta q luego de todo estos tipejos VENDIERON mi número de celular y hoy sin empacho me dicen q debo cambiarme de número x su “brillante y comedido” servicio 🤬 #AscoDeServicio @Arcotel_ec HJP
-
Andrés Cubero (@andressi182) reportó
@MovistarEC Y cuando uno quiere salir del plan manifiestan que para salir debo pagar 90 dólares + 15 dólares por que pagar tanto ? Para prescindir de un pésimo servicio caro y deficiente lastimosamente no tenemos autoridades que pongan control con ese robo descarado @MovistarEC
-
Celso Eduardo González Nájera (@Drcelso2) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Todas las operadoras son iguales, cuando usted desea dar por terminado un plan, le ponen mil trabas, y lo peor que usted no tiene autoridad donde recurrir. Mi solidaridad con usted.
-
Fernando Palma (@FPalma96) reportó
@MovistarEC estimado favor su ayuda ya que me han hecho doble débito del pago del plan. @Arcotel_ec
-
Doris Velásquez (@Negawen) reportó
Nuevamente @MovistarEC me hizo perder el tiempo, el servicio es una estafa.
-
Edgar Gómez 🇪🇨🚱🚭 (@EdgarGomezec) reportó
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Estamos en las mismas. Se niegan a cobrarme un valor de $9 por fidelización. No puedo pagar el saldo del equipo.. Me tienen esperando .. Es más ni siquiera puedo cambiarme a prepago.. Porque de 15 días en 15 días esperando el bendito trámite...