Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Paute, Provincia del Azuay?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Paute, Provincia del Azuay

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Paute y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Paute, Provincia del Azuay 06/14/2024 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Paute, Provincia del Azuay

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Paute y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvoNaupari La Negra soledad🤾🏻‍♀️ (@IvoNaupari) reportó

    @MovistarEC Aqui les va una queja mas: en Octubre 2020 me ofrecen y aplican un descuento de 89.25 por ponerme al día en mis pagos por 2 meses d atraso, pague, me debitan erroneamente ese valor y me devolvieron por ventanilla, hace 10 días me llaman d una empresa de cobros

  • stefyzeas Tefa. (@stefyzeas) reportó

    @MovistarEC Ya envié los datos por interno. Sigo esperando respuesta y una explicación sensata. Además, no sé con qué derecho activan Megas adicionales al plan vigente. Está bien que envíen sus ofertas y promociones PERO NO PUEDEN ACTIVAR MÁS MEGAS SI EL CLIENTE NO LO HA PEDIDO.

  • casandrain casandra indriago (@casandrain) reportó

    @MovistarEC Agradezco su resolución. Así debe ser la atención al cliente. Llamar la atención a los ejecutivos que irrespetan a los extranjeros y buscar una solución a los errores.

  • patvejarc Patricio Vejar (@patvejarc) reportó

    @MovistarEC No he podido utilizar sus datos desde que compre su plan, me dicen que pague el plan, el dinero Jones el problema, el problema es su servicio.

  • stefyzeas Tefa. (@stefyzeas) reportó

    @MovistarEC buenas tardes. Mi plan de activó el día de hoy a las 00:00. Dormí toda la noche, me desperté hoy. Usé mi celular todo este tiempo con el wifi de mi casa porque ni he salido de mi casa, ni siquiera he desactivado el modo avión Y YA CONSUMÍ 3 GB DE MI PLAN? MAGIA? ROBO?

  • omaridrovo Omar Idrovo (@omaridrovo) reportó

    Otra vez me cortan el servicio @MovistarEC hazme el favor de reconectarlo inmediatamente que tengo que hacer varias llamadas.

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó

    @MovistarEC Arreglen la velocidad de transmisión y ayudarán a todo un país que paga por un pésimo servicio

  • casandrain casandra indriago (@casandrain) reportó

    En la caja 1 del centro de servicio del CC Scala está una ejecutiva XENÓFOBA de @MovistarEC. Su trato para con mi hija fue execrable y vergonzoso. Indigno de la amabilidad que priva en los Ecuatorianos.

  • reac1972 Rafael Andrade (@reac1972) reportó

    @MovistarEC Empresa MAFIOSA, estoy intentando cancelar un plan desde noviembre y moverme a prepago y ahora me salen con que he aceptado un plan en una llamada del dìa 28 de Diciembre. Falso de falsedad absoluta, señores mafiosos. No sean rata, no roben a los clientes.

  • isabor28 Diana Borbor (@isabor28) reportó

    @MovistarEC #ayudartenosmueve ???? Pues muevanse arreglar la señal por q son muchas personas que se quejan de su pésimo servicio de Internet...