¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (36%)
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Corte Total (31%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil @CNT_EC @MovistarEC Cuando yo he ido, no ha habido cajero, parece q con mi reclamo han puesto una ventanilla para pagar, como debe ser, así lo del cajero es optativo.
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Ademir
(@raulademir) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Haber operadoras tanto les gusta llamarme que soy cliente preferencial ofrézcanme plan de internet ilimitado a mi celular y podemos hablar @MovistarEC los espero. 😊
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mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y estando delicada me acerco a unas de las oficinas de @MovistarEC la señorita que me atendió en la city mall no dio una respuesta el motivo porque realizaron ese cambio y le indique que me tocara cambiarme
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Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
4 asesores sin clientes y ninguno de digna a atender a los clientes que estan esperando @MovistarEC @MALLDELSOL_EC
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Christiam Villao
(@ChristiamVillao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @CNT_TeAyuda hace 3 semanas hice la solicitud para anular el plan móvil que tengo con uds y nadie me ha llamado pero el débito si llego puntual. Voy a anular todos los planes con uds. @ClaroEcua @MovistarEC sugerencias
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ALONDRA NEREIDA
(@alondranblum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paultutiven @CarlosVerareal @MovistarEC @tinocotania @DEFENSORIAEC tras que movistar tiene l señal pésima y e pasado inconvenientes con ellos m han sacado chip a m nombre sin autorización o por un día q nnpago m plan una semana sin poder hablar donde está el derecho del cliente
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@j_jalil_perez @JC_Garrrrcia @ALBERTOACOSTAB @ClaroEcua @arcotel @BancoGuayaquil El problema es que @ClaroEcua @CNT_EC y @MovistarEC son lo mismo.
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ALONDRA NEREIDA
(@alondranblum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarlosVerareal @tinocotania @paultutiven Movistar como siempre dando pésimo servicio uno quiere pagar y n hay sistema para pagos pero cortan el plan enseguida y en conectar s demoran nadie toma control sobre esto
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mona
(@moniquitamia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Es verdad nunca he tenido ningún problema la inconformidad que tengo es que me cambiaron la fecha de mi corte lo cual va a pasar que me tocara pagar siempre tarde porque usted cambiaron mi fecha de pago que elegí por mi fecha de pago del trabajo esa es mi malestar
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amo la naturaleza
(@Cristia39701888) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Les voy a contar un mega problema o estafa d parte d @MovistarEC son unas ratas
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Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC es muy lamentable que su compañía contrate a gente mentirosa y estafadora como el sr Dario Parrales, ya que me ofreció hacer una portabilidad y en realidad lo que hizo es bloquear mi número y me da uno nuevo lo cual me ocasionó muchos problemas y tras eso me cobran
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Negro Guayaco
(@TaurusXavier) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y como siempre x favor @MovistarEC @ClaroEcua @TuentiEC @CNT_EC x FAVOR regresenle la señal a las coquetas q se quieren matar😂
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el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Uno llama al *001 o *520 y nunca contestan se cae la llamada q mas posria decir si estan dando un pésimo servicio es mas tengo 2000 megas y no los puedo usar
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Fabri
(@FabricitoSurfer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC estimados el teléfono del WhatsApp nunca contestan, para consultas que número, xq el *001 tampoco tiene respuesta.
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Ps. César Rosales M
(@caisar23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@drjaimeintriago @MovistarEC Cual tienes para revisar la portabilidad no puedo darme lujos de que ellos mejoren su #cobertura se debería realizar campañas y que la @Arcotel_ec valide y cerciorarse que se brinde el servicio al usuario final
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el robulocionario
(@JORGITOVALENTIN) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Te comento de los planes q tenia q anule fui y pague unntotal de 32 dolares en la agencia alborada de otro plan pague 14 y de otro plan pague 64, 32 de hay dice segun la chica q hay sentavos pendiente de facturas viejas que dan un valor de 14 dolares con centavos
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Rocio Espin
(@RocioEspin3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@pabelml @MovistarEC @Arcotel_ec Comencé mos por casa Cnt tiene abusos, pida los casos y reclamos en Cnt y fiscalia. le paso el mío llevo 5 meses reclamo y siguen cobrando. Soy cliente de las otras operadoras, ante reclamos en 48 horas se ha resuelto... Público = lentitud e impune
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Chrystian Quevedo
(@ChrystianQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya me están atendiendo de un reclamo sobre una línea con suplantación de identidad y que me quieren cobrar, cuando visiblemente no es mi firma y no me interesa tener ninguna linea con uds
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Terranova 🤘🏻 Helsinki 🇫🇮
(@MyNameIsCrisT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Si me instalan el internet mañana mismo los cambio. Ya voy para 24 hrs sin internet y @ClaroEcua solo sigue disculpándose.
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Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Dicen que le digan por interno y ahora tampoco contestan que mal que quedan Moo empresa
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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JRUBIO
(@rubiojorge5) reportó
@solmunoza @ClaroEcua @MovistarEC Y los de Movistar eso que ya se tiene en plan como molestan, asi que llamarán para regalar algún equipo de tantos años que ya se les a consumido
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Malu
(@Malu09796002) reportó
@MovistarEC Gracias Mafer! Pero no necesito soporte, solo con que dejen de llamarme es suficiente… si quisiera cambiarme de telefónica ya lo hubiera hecho
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Kairos😷
(@kairos_vita) reportó
@MovistarEC una pena el servicio que brindan. Mi suegro falleció hace + d un mes. Nos acercamos el sábado 24 de jul al CCI para cancelar las líneas y la persona d servicio al cliente solo pidió el certif de defunción, el mismo q fue remitido a dicho asesor el lunes siguiente (1)
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🇪🇨ADRIAN ALARCON
(@adrian_77C) reportó
@anrivadeneira @MovistarEC disculpa estás en plan o servicio prepago
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MARIANO MARAZITA
(@marianaomarazit) reportó
@MovistarEC pauperrimo servicio de movistar,todo un día sin poder hacer llamadas y no dan solución
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Mery Cabrera R 利利昂
(@Mery_Cabrera) reportó
@ClaroEcua más de cinco minutos sin servicio… me ayudan a migrar mi número por favor! @MovistarEC
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OSCAR LOPEZ
(@oskar_ozzy) reportó
@ClaroEcua Es increíble el #malservicioclaroecu toman días para hacer un simple cambio de línea corporativa a individual @MovistarEC 🤮 💩
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Adri Murillo Torres
(@adrisamuto) reportó
@MovistarEC Quiero que me hagan el cambio en este momento y no esperar hasta que me pasen las 72 horas para recién llamar y hacer el cambio de plan
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FɍȺnꝁłɨn MȺɍmøł
(@FRANKUITO) reportó
@MovistarEC Les escribí no dan respuesta
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ROGER TOLEDO AGUILAR
(@rogerpaultoledo) reportó
desde
Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua