¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Pedrinchi 🤡
(@machuchin_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC Señores de Arcotel me pueden indicar algún link para abrir otro tickets de reclamo contra Movistar..
-
MarQuss
(@IAmMarQuss) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC cada día es peor la señal… 🥴🙄
-
✨🆂 🅾 🅿 🅷 🅸 🅴❤️🔥
(@sophiesanlop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Eso dicen ustedes pero mi hermano tiene una vida con su servicio y en ciertos lugares tiene cobertura y no sé diga en carretera, x eso a sus asesores q me llaman TODOSSS los días Les digo q no necesito sus servicios.
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sin señal
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva
-
Rush
(@carlosandresbn) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay señal de @MovistarEC , a alguien mas le pasa?
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@marieleins @MovistarEC Porta es peor!!! No hay donde cambiarse, tocará esperar el súper teléfono de Elon Musk 🙃🙃🙃
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato
-
Isabel Cevallos
(@IsabelCevallos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC No me dan solución por favor hasta cuando. 😒
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Es desesperante el Internet de ustedes, ahora sale 4.5G se vive cambiando la banda y esto me está causando de que demoren las páginas para cargar y si a eso le sumo que en Villa Bonita no puedo recibir llamadas por su pésima señal. Mejoren el servicio
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @eddievlz Hola Jenny, ¿van tres horas de este reporte y aún no dan solución?
-
José VC
(@jose_vc82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC si va la luz y no hay Internet q ******
-
Ruben Pasos Teyer
(@rpasost) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor
-
Andrés22
(@aevl22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Andando por mucho lote y me doy cuenta que fallan las llamadas el Internet móvil un asco NO HAY COBERTURA PONGAN una antena en el sector @MovistarEC
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo
-
@benstley
(@benstley) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC pésima calidad en la señal, sin cobertura. La peor decisión cambiarme a @MovistarEC
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?
-
🇪🇨Gi Soriano
(@gisoriano90) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor error de mi vida fue haberme cambiado a @MovistarEC definitivamente tienen la peor cobertura!!!
-
Jorge Sornoza
(@jorgeandres1684) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC En muchas ocasiones e colocado el reclamo de la mala cobertura que existe de parte de ustedes y no arreglan absolutamente nada que pésimo servicio 😡. No es la primera vez que realizo el reclamo por este medio.
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos
(@CMASSUH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sin señal
-
Bacusoy M☆NT💙
(@stalinbacu) reportó
@MovistarEC Por eso digoooo an llegado a vender esos canales q eran gratis yo con el plan ya voy para 5 años....no es justo q lo quiten!!!
-
Jorge Enrique Caicedo B.
(@jorgique) reportó
@MovistarEC buenas tardes no tengo señal
-
Ruth Chippe
(@RChippe) reportó
@MovistarEC buenos días, en vía a la costa no tenemos señal. Favor informar
-
B. Ramirez
(@bramirez79) reportó
Caida del servicio móvil de @MovistarEC ...
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@NetlifeEcuador y @MovistarEC se pusieron de acuerdo para dejarme sin internet??? ASCO…. Mi hijo en clases y no puede entrar alguien mas presenta el problema en via a la costa. Ojo recien puedo publicar xq sali de casa
-
la gaby silva 💜
(@lagabysilva) reportó
@MovistarEC Quieres que te envíe los datos de todas las personas que nos quedamos sin servicio en vía a la costa… mejor informen cuándo van a solucionar el problema.
-
CHRISTIAN SOLÍS
(@Chrisjav_9) reportó
@MovistarEC y @TuentiEC MEJOREN la señal por favor para terminar con esa mafia de @ClaroEcua !! En sus manos esta.
-
Eduardo Quijije
(@eandrewqb) reportó
@MovistarEC llevo varios días queriendo cancelar el servicio con ustedes, primero me cobran por “fidelidad” luego otros valores y por último me cargan Movistar TV de forma arbitraria. Quiero cancelar mi plan con ustedes YAAAAA!!!! Su SAC en FB es ineficiente!!
-
Mr Nahasapemapetilon
(@ivan_wazowski) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC