¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @edison_tg @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los dos Movistar @MovistarEC se siguen lavando las manos su ayuda por favor @Arcotel_ec @Telecom_Ec me quieren cobrar por un plan que no recibí
-
Jose Lasso
(@pepelasso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores OTECEL, Telefónica @MovistarEC estoy esperando su respuesta para el cierre del plan que aún está vigente y del cual ya he pagado la deuda que mantenía para que se realice el proceso correspondiente. No tengo más dinero y peor aun ingresos económicos, necesito...
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @martinsaenz @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Puedo pagar mi plan con american express, en la pagina no me acepta esta targeta, y necesito pagar ya son 3 meses
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC X esta vía contesta más rápido inge pero bueno lo importante que le resolvieron yo x eso no me cambio cliente desde el 2009 si la memoria no me falla
-
Juanjoazul_Seiva
(@Juanjoazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC buen día x favor necesito q m ayuden con algún número d servicio al cliente para cambiar mi plan x la situación que estamos pasando no puedo pagar y quisiera bajar mi plan gracias
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún no me dan solución a mi requerimiento @MovistarEC
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@crisinuio @MovistarEC @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Eduardo Herrera Puga
(@EDUARDOHERRER56) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @Denuncias_ecu @Movistarecu @Movistar_Team @MovistarEC @PedroPabloDuart Ayuda por favor esto ya es un abuso ya llevo más de 45 días con este problema y nadie me ayuda o da solución pero si están cobrando al día. #SOSEcuador #Justicia
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TelefonicaEC @MovistarEC @WomenforWomenEC @AlegriaCrespo @CamaraCIP @onumujeresEcu @InclusionQuito @eltiempocuenca @desdecero_et @nancytavf @CircularEC @PactoGlobalEcua @el_telegrafo @pamela_pita @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC indíquenme cuál es el proceso para el cierre del plan, he solicitado información desde la mañana y aún no tengo respuesta favorable. No tengo dinero para pagarles más de lo que ya les debía. Por favor den baja a mi plan. @Arcotel_ec
-
Roberto Constante
(@robconec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua pésimo servicio. Llevo más de una semana intentando negociar una renovación de contrato y son incapaces de responder. Les sobran los clientes corporativos. Luego pierden clientes a @MovistarEC
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC Si la atiende inge movi no falla
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC Desde que día comenzaran dar atención en sus locales, he pedido la reposición de un chip hace 15 días y no dan ninguna solución solo indican acérquese a las agencias y pues las agencias están cerradas 😒😒😒
-
Juanjoazul_Seiva
(@Juanjoazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores Movistar estoy que llamo llamo llamo y nada solo dicen en estos momentos nuestros agentes están ocupados necesitó bajar el valor d mi plan no podre pagar lo que me están cobrando x lo que esta pasando en el país
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ferpogo93 Una porqueria sigo esperando ya una semana queriendo cancelar @MovistarEC @MovistarArg @MovistarChile así se manejan las telefónicas obstaculizando cualquier proceso de cancelación de un producto @DEFENSORIAEC @Lenin @ottosonnenh
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarrascoZuffi @gonzaesp88 @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela
(@pmoreirav) reportó
@MovistarEC Ya lo hice Oscar y me dijeron que no hay solución es una pena que en lugar de mejorar el servicio lo desmejoren, cobertura pésima, sistema intermitente entre 3G y LTE cuando ya deberían buscar llegar al 5G terrible.
-
JAAT
(@7811jaat) reportó
@LaCarol_M @MovistarEC Es una desgracia de servicio
-
мιcнelle в.♡
(@MichelleBorjaV) reportó
Hay algo peor que la señal de @MovistarEC ??? ES LA PEOOOOORRRRRRR
-
Miguel Paz
(@miguelpaz5) reportó
@MovistarEC No es en mi línea telefónica es en la señal se va pone en 3g y se pone lento el internet y no que se diga cuando uno viaja no sirve se pierde la señal con CLARO no me pasaba esto lamentablemente ellos son unos ladrones
-
Carolina Moreno M.
(@LaCarol_M) reportó
Que pendejada de @MovistarEC no puedo aumentar una línea en mi plan; el robot que tienen para atención al cliente no funciona. #NoSirven
-
Nelson Valladares
(@DONVALLA) reportó
Señores @MovistarEC hace días que el servicio que su operadora presta aquí en Latacunga con respecto a los datos de internet es un desastre por favor tomar cartas en el asunto
-
beto Cuevas
(@betocuevas_uio) reportó
@Arcotel_ec su pagina de reclamos no sirve, como esperan que hagamos las denuncias de las empresas como @PuntonetEcuador y @MovistarEC que se rehúsan a hacer los descuentos por tercera edad.
-
Cristhian Zambrano
(@BarceZambracris) reportó
@MrLinkEc @ZonaMegaRadioTV @MovistarEC 5 años y no me a dado problemas
-
Iván Pillajo® 📚 🕋 📸 🏊🏽
(@IvanPillajoY) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Cómo?? ustedes son los encargados de darme una solución, en el Tweet está claramente mi RECLAMO, y si no tienen solución, quisiera cancelar inmediatamente el plan de mi hermana, por qué no quiero tener inconvenientes posteriormente, si así inicio ni 15 días de contrarar el plan!
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
@MovistarEC señores ustedes son unos abusivos les dije q no quiero de un plan de 3 lineas que tengo con ustedes quise q me saquen 1 linea y no me han sacado y me siguen facturando ya 2 meses ... voy a quejarme con @Arcotel_ec por abusivos.. y q me devuelvan el dinero😡