¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (35%) 
- 
            Teléfono (30%) 
- 
            Corte Total (28%) 
- 
            E-mail (6%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Televisíon | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
- 
                
 Gemita Saltos 
    (@GemiSuny) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Gemita Saltos 
    (@GemiSuny) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasBueno @ClaroEcua serás el primer eliminado cuando acabe esta pandemia, pero @MovistarEC ponte pilas en mejorar tus servicios sobre todo en Manabí porque das miedo en cada conexión allá. 
- 
                
 Esteban 
    (@elesteban24) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Esteban 
    (@elesteban24) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC en serio que buen servicio, esta vez si se pasaron. ,💪🏻 
- 
                
 Gustavo Orellana 
    (@gaorellanalopez) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Gustavo Orellana 
    (@gaorellanalopez) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@ClaroEcua No se gasten, se acaba la emergencia y nos cambiamos de operadora. Es más, si hay alguien de @MovistarEC que me pueda ayudar con un plan, que me contacte. 
- 
                
 China Town... 
    (@AlexisArguello4) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas China Town... 
    (@AlexisArguello4) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC srs Movistar disculpen la molestia pero apenas salga de esta situación de la cuarentena necesito cambiarme urgente de operadora, no les digo que me llamen ahora por qué no tengo servicio ya que los de @ClaroEcua me cortaron el plan en esta crisis. 
- 
                
 D.M.P. 
    (@AlejoMilan85) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas D.M.P. 
    (@AlejoMilan85) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC yo tuve plan en Movistar y doy fe de que el servicio es mejor, falle yo, espero algun dia ponerme al dia y regresar a tener sus servicios. 
- 
                
 wilson! 
    (@r_gus) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas wilson! 
    (@r_gus) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasPero cumplía y trataba de que no vuelva a ocurrir pero siempre q esto pasaba me terminaba, hasta que puse un alto a su mal servicio y le dije Adiós @ClaroEcua espero te vaya bien pero esto no puede seguir @MovistarEC no me decepciones 
- 
                
 Robert Valencia G. 😎 
    (@RobertValenciaG) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Robert Valencia G. 😎 
    (@RobertValenciaG) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasIgual por mugrosos ya perdieron miles de clientes. @MovistarEC los espera con excelentes planes y promociones. PD. Ojalá no me vayan a cortar el plan x no salir a pagar pilas. 
- 
                
 Alejandro Perez 
    (@alejop89) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Alejandro Perez 
    (@alejop89) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC si pueden me ayudan a mi tb, un plan de 30 que paso a 33 y después a 37!! @ClaroEcua Los únicos que cobran ICE dos veces en la misma factura 
- 
                
 M. Andres Avila Vera 
    (@manukin_25) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas M. Andres Avila Vera 
    (@manukin_25) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@adan_ulrich @krncita7 @MovistarEC El problema de Movistar es la cobertura. Debido a que #ClaroEcuador tiene la exclusividad para instalar antenas en carreteras. Xq de ahí en ciudades grandes como Guayaquil, la cobertura es buena. Tengo @TuentiEC que es lo mismo que Movistar desde hace 6 años y no me quejo 
- 
                
 Estudio Itúrburu 
    (@iturburu) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Estudio Itúrburu 
    (@iturburu) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC me cortaron el servicio 😒 @Arcotel_ec 
- 
                
 MG GN 
    (@emegegeene) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas MG GN 
    (@emegegeene) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasNo se qué tanto halagan a @MovistarEC, la atención al cliente es NULA, han hecho todo para que no puedas hablar con una persona real ni por si acaso. Tengo un reclamo de factura desde hace MESES, dijeron que solucionarían y es mentira! 
- 
                
 RyuZaki 🤖💻📡 
    (@nateriver93) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas RyuZaki 🤖💻📡 
    (@nateriver93) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC @JavierC81007820 Mejoren la cobertura 4G LTE en el Sur de Guayaquil, llevo más de 7 años con 2 rayitas de las 5 en la señal, aveces no entran llamadas peor los datos 😠😠😠 
- 
                
 Guayaquileño de verdad... 
    (@djnelsonx) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Guayaquileño de verdad... 
    (@djnelsonx) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@EdisonS77943388 Xq la gente es adefeciosa y novelera, no se toman el tiempo de revisar los planes d @CNT_EC @MovistarEC o de @TuentiEC suelen decir es que la señal es baja en las carreteras de otros y resulta q viajan una vez al año y eso si es que viajan. #SeTeniaQueDecirYseDijo #ClaroEcuador 
- 
                
 Julio(antibasuras) 
    (@JULIO_Cse) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Julio(antibasuras) 
    (@JULIO_Cse) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC @AndreitaaMoran @ClaroEcua Uds tb son Ratas!!! Y el servicio pésimo solo en ciertos lugares tienen señal 
- 
                
 carmen sánchez 
    (@sallysanchezm) reportó 
    
        desde
            Ana, Provincia del Guayas carmen sánchez 
    (@sallysanchezm) reportó 
    
        desde
            Ana, Provincia del Guayas@MovistarEC Que pésima señal, pero ya sabemos es general para que la gente no pueda comunicarse por las redes 
- 
                
 Cristina Poveda♥BSC♥ 
    (@ChabeCris87) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Cristina Poveda♥BSC♥ 
    (@ChabeCris87) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC Por eso no los cambio por nadie 
- 
                
 carlos luis morales cambrich 
    (@02581Charles) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas carlos luis morales cambrich 
    (@02581Charles) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC I la promoción como funciona 
- 
                
 Richard Chang 
    (@rickychang83) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Richard Chang 
    (@rickychang83) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del GuayasHpta por ratas @ClaroEcua acaba la cuarentena y me cambio de operadora, confirmen @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen 
- 
                
 Edison X. Rivera 
    (@edyrivera74) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Edison X. Rivera 
    (@edyrivera74) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@MovistarEC @BoloFalquez @KrysteIEstrella @ClaroEcua Déjame salir de esta cuarentena y me cambio, se que ustedes son más condescendiente con el pueblo ecuatoriano 
- 
                
 Renato  Garcia 
    (@Renatex7) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas Renato  Garcia 
    (@Renatex7) reportó 
    
        desde
            Guayaquil, Provincia del Guayas@krncita7 @MovistarEC Pues si moví tiene más de ganar en esta batalla espero q su servicio no decaiga solo por acaparar clientes 
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Paúl Campos 
    (@pcamp79) reportó Paúl Campos 
    (@pcamp79) reportó@MovistarEC me están robando megas y dinero. De acuerdo a mi plan, silver, debería tener 25 GB pero al revisar solo aparecen 13 GB. Adicional el precio, de acuerdo a la página web, debería pagar $21.52 y me están cobrando $23,32 @Arcotel_ec #Quito #Ecuador 😡 
- 
            
 D E N I S S E 
    (@JDCG23) reportó D E N I S S E 
    (@JDCG23) reportóSres @MovistarEC me acaba de llamar una agente por parte de ustedes, persuadiendo cambiarnos con ustedes de mi plan empresarial, una grosera, malcriada por favor si intentan ganar clientes con ejecutivos así ni ganas de cambiarme 
- 
            
 Gino Matute P. 
    (@GinoMayCry) reportó Gino Matute P. 
    (@GinoMayCry) reportóEstá valiendo pipí la señal de @MovistarEC 
- 
            
 Joshua 
    (@joshogui) reportó Joshua 
    (@joshogui) reportóHoy ya colmaron mi paciencia… una porquería total el servicio, la facturación y la atención @MovistarEC 
- 
            
 Lenin el León 
    (@LeninLeonH) reportó Lenin el León 
    (@LeninLeonH) reportó@MovistarEC Hablando de problemas ingrese mi PIN tres veces mal, el chip se bloqueó pero se niegan a darme el código PUK para desbloquear (Agencia San Luis y Quicentro Sur) y me exigen que contrate un PLAN para activar mi chip, así es su política al cliente? #ClubMovistar 
- 
            
 Pedro del Valle  
    (@pedro_dlvalle) reportó Pedro del Valle  
    (@pedro_dlvalle) reportó@MovistarEC Que pasa con la señal en Guayaquil ?? Desde hace más de una semana vengo notando deficiencia en el servicio, hoy no me puede conectar ni a una reunión en zoom por la pésima señal. 
- 
            
 andresayala 
    (@jaayala19) reportó andresayala 
    (@jaayala19) reportó@MovistarEC llevo una semana que realice la portabilidad de prepago de claro a movistar. Hasta me entregaron el chip, y aun no pueden activar el servicio. En su chat un dia dicen que no hay registro y otro dia dicen que esta en proceso o si no que no es el canal indicado. 
- 
            
 James Lemon 
    (@jaime_lm77) reportó James Lemon 
    (@jaime_lm77) reportó@DEFENSORIAEC por favor me estuvieron debitando x 2 años en @MovistarEC una línea que nunca he abierto, y cuando me dí cuenta, vine a qué me den solución, y nada, y cancelé servicio, pidiendo que dejen de debitarme, siguen debitando el dinero, y NO HAY QUIEN RESPONDA 
- 
            
 andresayala 
    (@jaayala19) reportó andresayala 
    (@jaayala19) reportó@MovistarEC estoy intentando realizar la portabilidad en su página web y no funciona. Y el WhatsApp no tiene opción para un asesor. 
- 
            
 Giovanny Espín 
    (@gioespin) reportó Giovanny Espín 
    (@gioespin) reportó@MovistarEC Srs. @MovistarEC me están llamando y enviando correos mensajes de la empresa Intelcobros que supuestamente debo a Movistar un valor, como saber que debo si hace UN AÑO YA cancelé EL PLAN Y NO LES DEBO NADA?