¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
Andrés Cueva Játiva
(@andrescuevaj) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC he solicitado ayuda por Dm.
-
Javier Burgos Mesias
(@JavierBurgosMes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @MovistarEC insisto pésimo Servicio. Una hora esperando en Agencia Vía a Daule para que no me puedan atender ??
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳
-
Joao Baylón Santos
(@JoaoBaylonS) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC la señal en Guayaquil está muy mal... En pleno centro quiero realizar una llamada telefónica, solo timbra una vez y se suspende, o se cortan las llamadas. Por favor realicen los ajustes necesarios.
-
Elizabeth Benites
(@ebenitese) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paultutiven @MovistarEC Los seguros en las telefónicas sea Movistar, CNT o Claro, cubren el robo del celular, no el daño. La garantía de un celular nuevo la cubre el fabricante.
-
Gia
(@DGianella_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC les acabo de regalar $10 de más de lo normal que cancelo normalmente, una explicación a qué se debe este aumento, yo pensé que @ClaroEcua eran los más ladrones pero parece que ustedes también😡
-
Pedro Obregon
(@pedrockec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡
-
JOSÉ BARRETO G.
(@gardfieldking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paultutiven @Elizabethcafec @MovistarEC Grave error no leer las cláusulas microscópicas de los contratos con las telefónicas.
-
☪ ✰ 𝕂𝕒𝕣𝕚𝕟𝕒 𝕄𝕠𝕟𝕔𝕒𝕪𝕠 𝕄𝕍ℤ ✰
(@krypatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Retrase mis pagos de @MovistarEC en pandemia. Ahora “me puse al día con 130,00USD” y resulta que cortaron mi plan porque debo “140,00USD” que rayos les pasa???
-
Cosme
(@NeoSteffano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Un total abuso @MovistarEC No hay Control en este país. Pido baja a prepago de mi plan y el de mi esposa , y dan vueltas. Voy a Centro Atención, y dicen que debo solicitar a un número. Hago trámite al *367 ydicen demora de 4a6 días laborables. Llamo 4dias después y... @Arcotel_ec
-
Ángel de Victoria Sectet's
(@percypretty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola todos hoy con la sorpresa que en mi línea @MovistarEC no tengo saldo, Tenia llamadas ilimitadas de Movistar a Movistar y ni eso los megas se acaban sin usarlos tenho otro plan y solo uso más ese no entiendo ayúdeme a dar presión a este servicio muy malo x cierto @CCarminiani
-
Corruptela
(@Argelis_81) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@stephita_10 @cheo753 @MovistarEC Algo hiciste mal jajaja
-
Chak_crossfit
(@faberry1987) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC que pésima señal tienen. Quiero ver partido en la aplicación y se queda o sale borrosa la señal no queda estable la señal todo el tiempo como debería ser...!!!! Y eso que llevó menos de 1 mes 😌😌
-
ジュリアン
(@koobashii) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No se que empresa ofrece peor servicio @ClaroEcua o @MovistarEC. creo que tendré que usar los servicios móviles de Supermaxi o Aki. Aunque la señal es Movistar, espero que su servicio al cliente sea mucho mejor.
-
Cosme
(@NeoSteffano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y ahora cambian la info diciendo que son de 7 a 15 días laborables. Para cancelar un bendito plan. Buscan cobrar un mes más, imagino. Sin mencionar que nos subieron el valor del plan sin consultarnos. Es un COMPLETO abuso. Y no hay quién controle @Arcotel_ec Fatal @MovistarEC
-
Tonny Lamilla
(@tonnyl_18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por fin regresé a @MovistarEC despues de 2 meses de odisea con @ClaroEcua con sobre facturación y con incumplimiento en el plan que mejoraba a @MovistarEC supuestamente.
-
Andrés Espinoza
(@Andrs44946268) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Siguen demorando una atención. Su Norma de calidad en lo referente a la atención al cliente puede que registre un alto nivel pero en la realidad es lo peor que están brindando. Tocará migrar a @MovistarEC
-
J̶o̶n̶a̶t̶h̶a̶n̶ ̶G̶
(@jona77han77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo se que la señal de Movistar en Gyq es mala, pero el día de hoy se ha pasado de pésima @MovistarEc 😡
-
pec@sbill
(@edhafuye) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Pesimo servicio, estoy en el suburbio de Guayaquil, exactamente en la 29 y la h.. Y oh sorpresa, no tengo señal móvil. De qué sirve un buen plan si no tienen buena cobertura. Uno está indefenso a ese respecto y no a quien quejarse porque resulta que todo lo que es servicio al
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Vicente
(@William08461596) reportó
@MovistarEC @MovistarBestPC BUEN DIA, MI ESPOSA HACE TRES MESES COMPRÓ UN EQUIPO NUEVO EN RIOCENTRO NORTE, SE DAÑÓ, HA IDO VARIAS VECES A SAN MARINO Y NO LE DAN JUSTA SOLUCIÓN; ELLA MEDIANTE WASAP ESTÁ EXPLICANDOLES LOS PORMENORES, SEGÚN ESO LO HARÉ POR DM , E IRÉ PUBLICANDO LOS AVANCES DEL RECLAMO.
-
albo75
(@albo75) reportó
Oigan @MovistarEC en el sector del CNE (Eloy Alfaro, 6 de Diciembre, Shyris) hace un montón de tiempo existe un bache de señal tanto de datos como celular. Cc @Arcotel_ec
-
Stalyn Robles
(@stalyn_robles) reportó
@MovistarEC @tuasesordeautos Sr López mal negocio hizo . Contratar con Movistar es un suplicio cuando se tiene reclamos el servicio telefónico remite a sucursal . Y esa sucursal a otra . Peloteando al cliente. Pero para cobrar facturas de un contrato incumplido por ellos son super Ágiles.
-
Marco Jaramillo
(@marcojarla) reportó
@Arcotel_ec @MovistarEC Señores de Movistar se pasaron de vivos, les indique que la solicitud de cancelación sea anulada, como reporté al ente de control no se demoraron ni 5 minutos. Me dejan sin acceso a nada. Tengo los respaldos de que me indicaron que no se iba a cancelar. Sean serios solución?
-
🇪🇨
(@LeChich18) reportó
Con la novedad de que Claro no tiene señal en el túnel y Movistar si. Punto para Movistar. Me cambio a Movistar amiguitos. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Eli
(@Elizabe55461627) reportó
@MovistarEC necesito solución llame a preguntar si aplicaba para un plan, me dijeron que si. Y vaya sorpresa me llegan 2 chips a mi casa sin saber de que se trata ya que nunca llamaron hacer validacion de la información ahora quiero devolverlos y me dicen que pague el consumo
-
Segundo Caiza
(@SegundoCaiza15) reportó
@MovistarEC escríbanme necesito ayuda 😡😡😡😡😡!!!
-
Rosana Hernández Terán
(@rochihernandez) reportó
@MovistarEC es la empresa más rara con la que he tratado! Tuve un problema y no se pudo hacer el pago de este mes, entonces ellos cortan mi linea, pero ni siquiera habilitan poder contactarme con servicio al cliente para hacer una consulta sobre el pago que estoy queriendo hacer!
-
Daredevil 😎
(@ilgame25) reportó
@MovistarEC estimados buenas tardes su ayuda para habilitar la app de Movistar en mi cel, no llega el SMS para continuar la configuración. Gracias
-
Giovanni Quishpe ©️
(@g7quishpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC una porquería de servicio!