Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/25/2025 22:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dicho sea de paso a la persona que llamó le repetí mi número decenas de veces y ella igual y ahora resulta que me dicen que se lo “acreditaron” a uno totalmente distinto!!#ATENCIÓN #MovistarYSuPesimoServicio #MovistarTeam #Movistar #Robo #Estafa #AbusoDeConfianza #AbusoDePoder

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua por favor ayuda yo soy cliente suya en servicio pero ese maldito teléfono lo adquirí en @MovistarEC y por culpa de ellos no puedo usar mi servicio habitual 😡😡😡🤬🤬🤬

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @fundaciontef_ec A esto lo puedo llamar abuso de confianza..abuso de poder..estafa..robo.. Díganme!!!

  • DiegoP_P Diego P.P. (@DiegoP_P) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Curiosamente @ClaroEcua y @MovistarEC planifican bajar costos al usuario dando planes de menor precio. @CNT_EC te llama por telef a decirte que tu plan costará más a partir de la llamada. #mal #negocio #Ecuador #cnt trabaja para alejar clientes @LaRadioAsamblea @AsambleaEcuador

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero para cobrar un valor o generar un “SERVICIO COMPLEMENTARIO” y detallar en la factura (cosa que no sé qué carajos incluyen ahí), lo hacen en cuestión de horas. Aplausos @MovistarEC 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Así que pilas @ClaroEcua apenas salga de esa operadora, converso con Uds.

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sigo esperando que @MovistarEC resuelva mi caso, creo que están jugando conmigo 🤬

  • faramir_c FaramirCabrera (@faramir_c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien tiene problemas de señal con @MovistarEC

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Para que 5G si despues cuando no uno sino muchos seamos los afectados Reitero asi como nos hicieron con un modem hoy obsoleto sin servicio Cientos los afectados en todo el pais para ahora bajar a cobrar el servicio por 100Gigas x 20usd cuando el ofrecido era Ilimitado4G

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores soy nuevo en esta operadora pero el servicio no es el mejor en el lugar donde laboro ojalá puedan revisar está situación

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    A punto de colapsar del odio por culpa de @MovistarEC !!! me vendieron un iphone hace un año, me reportaron el IMEI como robado hace una semana y siguen sin arreglarme el problema que ellos mismos causaron!!!! he ido dos veces a servicio al cliente... 1/2

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Resulta que el 8/8/19 @MovistarEC Debitó de mi cuenta Bancaria dinero que Nunca me acreditó..Hice el reclamo correspondiente por todos los medios ya que no prestan atención a los clientes, después de varios días me llaman para decir que “salía en el sistema “ otro valor

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me llaman de @MovistarEC a premiar por fidelidad (7 meses) y me dan un valor de lo que pago (que fue erróneo). Llamada no tenía identificación alguna y les digo que lo pensaré y en caso de estar interesado me acercaré a una agencia y me responden que la matriz está en España. 🤨

  • PIPOSAKY DAVID RICARDO (@PIPOSAKY) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alvarofelix36 @ClauHidalgoM @MovistarEC Es verdad en la ruta Guayaquil Salinas no hay cobertura 📶 exactamente desde chongon hasta la entrada de Santa Elena muy baja calidad no funkan las app

  • Jaden331 Javii Sanchez (@Jaden331) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @yosoygaru @MovistarEC En mi cultura pagar en efectivo es en ese momento, osea entregar el dinero por un bien a cambio.. La imagen nunca habla de reembolso, por eso mi confusión. Saludos.

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Aunque debitaron de mi cuenta bancaria el 8 de Agosto , me acaba de decir @MovistarEC que debo seguir esperando!!! #MovistarPesimoServicio

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Hola! Por favor quisiera ayuda con un problema que tuve, tengo un número de ticket de mi caso que está abierto desde el viernes y no se ha resuelto aun, por favor ayuda

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Si desea le puedo presentar la factura de lo que me cobro @Movistar por el modem y despues de poco mas de 18 meses de servicio decidio suspender unilateralmente el servicio 4G LTE Pagando al dia mis servicios. Pero no hay a quien raclamar en este oligopolio de las operadoras

  • Piluca984 Piluca (@Piluca984) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC De qué sirve si Uds hacen lo que les da la gana... dije que #No aceptaba menos de lo que me debitaron y ayer se les ocurrió para resolver el problema recargársela Uds!!! Uds graban todo, revisen los audios para que vean su #ESTAFA #MovistarTeam #MovistarYSuPesimoServicio

  • andrealoorsol Andrea Loor (@andrealoorsol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Tengo un problema grande con @MovistarEC son unos ineptos mentirosos

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es increíble que uno ingrese una solicitud para dar de baja al plan que tengo con @MovistarEC y tenga que esperar 2 SEMANAS para que se comuniquen conmigo, eso conlleva a que ya generan la siguiente factura del otro mes, más el proporcional que vayan a cobrar. 2 SEMANAS 2 SEMANAS

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejopin88 Alejandro Pineda (@alejopin88) reportó

    @MovistarEC que onda el servicio? Anda para el **** !

  • jghf1983 @jghf1983 (@jghf1983) reportó

    @MovistarEC y seguimos con los problemas... Sinceramente me decepciona cada día más el #PESIMOSERVICIO que me han dado, #PARANADARECOMIENDO coger servicio con ustedes... Me dejan 5 minutos en espera para luego cerrar... Qué pena... Me cambió mañana a @ClaroEcua.

  • nissenieto nisse (@nissenieto) reportó

    @MovistarEC quiero pasar mi número a prepago, no puedo esperar los 15 días por favor ayuda. Eso de asistencia por whatsapp “wassap” no es eficiente esperar tantos días.

  • os_diaz77 Santiago Díaz (@os_diaz77) reportó

    @MovistarEC la cobertura dentro del parque Itchimbía una porquería. @DEFENSORIAEC estos servicios deben ser auditados. @ClaroEcua qué tal su cobertura en este sector?

  • gjsantana Geovanny Santana (@gjsantana) reportó

    @ChrisCevallos82 @MovistarEC Terrible la señal acá en mucho lote 2

  • pabloluis75 pablito.. si..el del clavito 🍉 (@pabloluis75) reportó

    @MovistarEC que pésimo se ha vuelto su Internet móvil demasiado lento y con deficiencia de cobertura aquí en la ciudad de Guayaquil y ni hablar en otras ciudades... ESTAN CADA VEZ PEOR!!!!!

  • anateresa2 Ana Intriago (@anateresa2) reportó

    @MovistarEC Y la respuesta por interno, es de hoy hace una hora...🙄

  • anpaezv Ángel Páez V. (@anpaezv) reportó

    @MovistarEC Mi institución financiera se comunicó conmigo y me explicó que hubo un problema de comunicación que fue resuelto y horas después ya se logró hacer el pago

  • JuacaenJuan juan carlos solorzan (@JuacaenJuan) reportó

    @MovistarEC por una factura atrasada dos dias de 16 dlrs mandan un correo amenazando que me van a enviar al buro de crédito hoy les pago su dichoso plan y me cambio

  • Obando_Francisc Javier Obando (@Obando_Francisc) reportó

    @MovistarEC llamé a servicio al cliente y llevo 10 minutos esperando en línea y nada. Que pésimo servicio.