¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
-
EVELIN VILLACRES
(@EVY18101980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque se complican tanto en anular un plan , muy aparte que tienen un pesimo servicio al cliente me dan largas como que uno quiere volver a verle la cara a estos que atienden sin ganan sin ningun tipo de educacion.
-
Christian Jurado Mez
(@ChrisJuradoMez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pueden explicar por su internet móvil están lento @MovistarEC
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aumenten mis megas, claro me está ofreciendo 12.000 megas mensuales y 1 hora de llamadas internacionales, aparte que el teléfono iphone 6s que ustedes me entregaron difícilmente agarra señal de teléfono.
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC creando planes sin autorización y sin ninguna firma de por medio del usuario. @Arcotel_ec ya está puesta la queja y siguen con lo mismo.
-
Gustavo_Guerrero
(@GustavoGguemac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranVicFran @ClaroEcua @MovistarEC Yo hice lo mismo hace tiempo. Es la mejor solución.
-
Angel Steward
(@Saint_Sinner_17) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @TVCableEC @DIRECTVEcuador favor contactarme 0959298838 así mismo Sres. @MovistarEC necesito URGENTE CAMBIARME DE ESTA VERGA DE SERVICIO Y OPERADORA @ClaroEcua
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec
-
C.S.E. CastaDeCampeon
(@jorgeazul88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Muy mal.. Nunca me percate de eso xq sino me hubieran cortado el plan el 18 del mes anterior.. Deberian de haber anunciado minimo con 1 mes de anticipacion..
-
C.S.E. CastaDeCampeon
(@jorgeazul88) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Bueno.. Contrato q cuando lo uno quiere leer te miran con mala cara pa q firmes rapido.. Del Servicio no me quejo.. Gracias..
-
Roberto Jurado P.
(@robertojuradop) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC esta pésimo su servicio, no puedo mantener una llamada por mas de 20 segundos que se pierde y sale “robotizada la voz”....
-
Canito airlines 🤨
(@FernandoA001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVerareal @MovistarEC @RichardCarapazM Bueno, como que me cambio de operadora, adiós Movistar
-
Niss.
(@Dnis__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC tengo problemas con mi internet móvil desde ayer!! Y ya fue debitado el valor a mi cuenta, su ayuda por favor...
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Gracias Vale...pero el servicio es de Internet no de telefonía celular.
-
Kevin Vera
(@kevin_vera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@freddomar @MovistarEC @Movistar Mi problema es que yo salgo constantemente de la ciudad, y afuera Movistar tiene poca cobertura. Ya tuve Movistar, y por esa razón prefiero claro
-
negroazulado cse
(@davidalvarez31) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Wicablesa @The_Blue_Walker @MovistarEC No sirve
-
melissa✨
(@melissaazamora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@rromerog93 @michellehidalgx @MovistarEC Fdj, hay señal en todos lados. Nunca se va JAJAJJA
-
Jeff Cabrera A™
(@jeffiedu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcomerciocom Una gran iniciativa de @MovistarEC q incluso colocó su marca en tono rosa. Luego, para los que creen q es marketing, si lo hacen, no estaría mal. @RichardCarapazM es miembro del @Movistar_Team, osea...Pintaron su uniforme con un "recubrimiento para no dañar el original" cito nota
-
Efravilla
(@Efravilla1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@santiguarderas @PATODIAZGUEVARA @LoroHomero @RICHARDCARAPAZ @MovistarEC @PanasJorgeYunda La intención es buena, lo malo es q parece monigote de fin de año
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡
-
Stefania ۩💜💚۩
(@salvarer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Sería cheverisimo que les pueda escribir por interno pero me sale un mensaje que no se permite tengo meses con el plan y no puedo entrar a movistar play
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cesar Martinez
(@cmarcar) reportó
Que horrible que es la señal de @MovistarEC ahora ultimo se ha puesto tan mala, mas de 10 años y ahora ya es momento de buscar otra operadora.
-
Corne S. T.
(@cornecg) reportó
@MovistarEC @LuisBenatuilV Van 24 horas sin solución que por un error de ustedes me eliminaron o suspendieron o cancelaron la línea y necesito soluciones ya por favor... Ayer me dijeron que llame en 72 horas... Que servicio es ese???
-
Arq Jose Gabriel Castro Velásquez
(@Josegab18548826) reportó
@MovistarEC Le acabo de escribir al interno, espero puedan ayudarme
-
Jessica
(@Jessica64776479) reportó
@MovistarEC la peor empresa del mundo mundial ; son unos ladrones ; nunca asumen la culpa y solo se basab en ofender a los clientes y siempre que seamos nosotros quienes paguemos los platos rotos. NUNCA ASUMEN SU RESPONSABILIDAD ; es la peor empresa
-
ProfesorXXX
(@IngenieroSexua1) reportó
@AbogadoFeroz @MovistarEC @ClaroEcua Mmm a mi CLARO si me dio Roaming por una semana que estuve en USA a finales de octubre, y me salió súper barato! ah, obviamente WhatsApp ilimitado. Creo que el servicio internacional va dependiendo del tipo de plan.
-
VeritO MG.
(@Veritobu) reportó
@aevl20 @MovistarEC 3.- no me parece justo pagar por un servicio que no he solicitado y peor aún que no uso, la señorita de movistar me dijo que lamentablente debo pagarlo
-
Andrea Chicaiza ♥
(@AndreinaMals) reportó
Hola @MovistarEC les escribo para quejarme de su atención al cliente, hemos estado intentando cambiar de plan una de las líneas que mi mamá tiene con ustedes y simplemente no han atendido nuestro requerimiento. Nos dan tantas vueltas y nadie soluciona esto.
-
Pablo Ronquillo
(@_ronki_) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Señores @ClaroEcua primero que de mal gusto que respondan quejas de su competencia y segundo llevo más de 6 meses intentando aumentar la velocidad de mi internet pero dicen “que no hay paquetes” con los servicios que tengo que me den la velocidad de internet que necesito.
-
@MundoEmprendedorec
(@MundoEmprended3) reportó
@MovistarEC Por favor me dicen cuanto les debo de la consumo de este mes, para cancelar, me cortan el Servicio todo los meses, no hay consideración, nunca he dejado de pagar mes a mes solo que ahora lo pago los primeros días del mes, es un servicio pésimo, solo les interesa el dinero
-
maria jose macias
(@mayte09macias) reportó
Pasó otro días más sin que @MovistarEC solucione mi tema Espere todas las horas que me indicaron y NADA Me he comunicado con todos y nadie ayuda son una pérdida de tiempo ,se burlan de sus clientes