Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 12/13/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:

  • mathews_2017_ Mathew Mora (@mathews_2017_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Atencion señores @MovistarEC acabo de comprar un chip de su operadora en una agencia de ustedes en moll de rio Guayaquil por el valor de 5 dolares y cuando lo instalo me dicen que no tengo saldo , asi no tendrán clientes y seguiran cayendo sus ventas.. Pesimo servicio

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC una porquería de ladrones

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sres hasta cuándo espero la respuesta de mi solicitud # 80695782. No puedo navegar en internet.

  • ericksorianoo Erick Soriano (@ericksorianoo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlvaroRivasM @MovistarEC Jajajajajajajajaja Movistar no falla

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC Llaman de Claro y no hablan, pésimo servicio

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC qué pasa con al conexión a internet esta pésima….

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Gracias, lo malo es q la mala experiencia ya fue y al parecer no fui la única... este es el Número 0962784349 con el q tengo inconveniente.

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC definitivo todas estas operadoras son una porquería no sirven para nada, o siii sirven para robarnos !

  • mathews_2017_ Mathew Mora (@mathews_2017_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @MovistarEC todavia no me arreglan el problema de mi linea, me cobraron 5 dolares por un chip que nunca valió, hasta cuamdo espero!!!

  • Irlanda19687058 100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs ineptos de @MovistarEC una vez más estoy sin señal, pago las ***** planillas al día y esto es lo que me dan .. El peor servicio!

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vale tres atados la señal de @MovistarEC, cuando necesito no sirve

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La señal de @MovistarEC en Guayaquil es pésima

  • isabelcortesmay Haydeé Cortés (@isabelcortesmay) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC el 21 de abril me debutaron de mi cuenta $86 si tener ninguna deuda pendiente, inmediatamente puse queja y me pidieron 72 horas de espera, sigo ESPERANDO y hasta el día de hoy no recibo mi dinero!! 😡😡😡

  • lispaola84 Lissette Villacrés (@lispaola84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC lo peor!! Tengo q pagar un bono de fidelizacion q NO he aceptado y de paso una atención de a perro! Mandan arriba a una isla para q atenta serv al cliente pero si son ventas si tienen tiempo y espacio para atender, la chica de la isla explica y me voy a pagar y

  • fervel1972 Fernando Velasco (@fervel1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hola porque no funciona la app sin internet ?

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pasa @MovistarEC si servicio de datos es una montaña rusa, será que le empiezo a prestar atención al acoso mediático de @ClaroEcua y considero el cambiarme de operadora…

  • jeffgallardo_a Jefferson Gallardo (@jeffgallardo_a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @AbDaniel Quiero cancelar el plan que tengo y la única vía que tienen no sirve

  • emtouriz Emelieeeee🍬 (@emtouriz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Abro hilo Estoy empezando a tener problemas en mi plan con @MovistarEC llamo y me dicen que el plan ya hizo su “MEJORA” y el que yo tengo ya no existe por lo qué tengo que hacer un cambio

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Hasta cuándo no le ponen fin al pésimo servicio que están dando las operadoras en Ecuador? Pago por 4G y eso es lo que recibo @MovistarEC @Arcsa_Ec la señal se cae a cada rato y eso que estoy en Guayaquil.

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MichelynaMC @MovistarEC @ClaroEcua En honor a la verdad yo me fui de claro justamente por eso, pagaba mucho más de lo que pagó ahora y me daban 1000 megas, son unos miserables… Y cuando quise pasarme a un plan más económico me decían que perdía mi número… Que tontería me les cambié!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • duval75 Duval (@duval75) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC Uds son peor si deshacerme de sus planes me llevo mas de dos meses porque siempre quedaban saldos, ni loco volvería con @ClaroEcua

  • cindyversion_ Cindy☺ (@cindyversion_) reportó

    Se va la luz y @MovistarEC es un asco!! Los datos nos sirven, en fin la red es fatal. Cuando piensan corregir ESO!! 😠

  • dcevallosn diegocevallosn (@dcevallosn) reportó

    He intentado comprar un equipo en @MovistarEC ya una semana y nada esperando una llamada.

  • LeytoZerep Leyto Zerep (@LeytoZerep) reportó

    Que pésimo servicio hasta cuando @MovistarEC no ayudan en nada necesito una solución @Arcotel_ec

  • belyAndreina Belen Cabrera (@belyAndreina) reportó

    Llevo esperando casi un mes, un mes! Para que un asesor de @ClaroEcua me llame (si porque es lo único que me dicen, que ellos me tienen que llamar) y poder sacar un plan personal con mi línea que antes pertenecía a un plan corporativo, ahora si por favor @MovistarEC contáctenme!

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    @MovistarEC Entonces anulen el bono de fidelización sin cobrar. Eso es ayudar. No atar al cliente a su operadora. Nunca tengo buena señal. Nunca acepté su fidelización. Tiene un pésimo servicio y por eso me quiero salir

  • ornellaavila7 ornella avila (@ornellaavila7) reportó

    @MovistarEC LLEVO LLAMANDO TODA LA MAÑANA Y NO ME CONTESTA EL CALL CENTER. Aparte su servicio de WhatsApp dice que solo resuelvo en call center. Me están cobrando un servicio que anulé hace dos meses. POR QUÉ ME ESTÁN ROBANDO

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    @MovistarEC q les pasa con la señal no tengo servicio y si no fuera el internet de mi casa estaría incomunicada

  • LavaTania Jacky Garcia (@LavaTania) reportó

    @MovistarEC Me acerque a una isla de movistar a preguntar x planes celulares y me encuentro con la novedad que tengo una deuda de un plan que cancele en marzo del 2020. Queda claro qué lo cancelé y aun asi tengo deuda. Como pasa esto

  • fabrobarce29 Fábricio Bermeo R (@fabrobarce29) reportó

    @MovistarEC Srs tuve un corte d energia y durante 1 hora no tuve servicio de datos en mi celular, lo reinicie, cambie a 3G, cambie a LTE,estoy pagando x un servicio q no tengo para estas eventualidades