¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
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Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC ... del internet, la verdad es que al final si esperaron para el pago sin cortar el servicio ahora la embarran por su falta de comunicacion interna y atropellan al cliente.
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Oswaldo Velázquez
(@16Oswaldo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Velazquez_tavo @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @MovistarEC no te da esos problemas, utiliza los servicios @MovistarEC lo mejor en servicios.
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Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@linaorde El Servicio de Oficina en Nube de @MovistarEC. Son los más difíciles o extintos, solo se solicita requerimientos por mail, y nunca responden.
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Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores OTECEL, @MovistarEC (Operadores) favor respondan mis consultas al DM. Desde el 6 de junio no tengo respuesta.
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Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Srs. Me envian un sms indicandome que reducen la velocidad de mi internet por que tengo facturas pendientes, facturas que fueron canceladas el 30 de Mayo aplicando un descuento que ustedes me ofrecieron por sms y hasta la fecha se dignan registrar y que se reflejen
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Fernando
(@Fernand36350130) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AnderssonBoscan @MovistarEC Solo si se trata de una portabilidad de operadora de celular a otra operadora se debe esperar varios días. Pero si se desea cancelar un servicio fijo de Internet o TV pagada. No es necesario esperar, las operadoras aducen la espera para cobrar por el tiempo "perdido"
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Gina Guerrero!!
(@GinaguerreroA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Presentado el reclamo el Segundo mes consecutivo me vuelven a cobrar disque un paquete que “contrate “ habiéndolo ya desactivo me cobran $80 cuando pago $40 todos los meses @MovistarEC
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Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Arcotel_ec Srs de Movistar, han pasado 23 dias desde que realice el pago de las facturas que se generaron durante la cuarentena y todavia no se reflejan en mi saldo, no puefo pagar la factura actual por ello pero ustedes me refucen la velocidad de mi internet.
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chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo que estoy en los dos siento que el menosmalo es @MovistarEC y que @ClaroEcua va ganando en mal servicio. Cobros no autorizados ... etc. Debería existir más competencia unas 3 compañías más y verán como compiten entre sí por mejorar. Mientras tanto hay q seguir en sus manos
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Pedro Suárez Fiallos
(@psgyq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor @MovistarEC contáctenme necesito cambio de operadora de línea pospgago por interno envío número de celular.
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Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya lo hice y no se dignaron atenderme, tambien por el chat de la web y peor no sirvio de nada, tuve que acercarme a un servicio al cliente para que me digan que debo esperar 7 dias habiles para ver reflejado el pago, pero por su incompetencia me disminuyen la velocidad .....1
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Martha Bracco Q.
(@mmbracco) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que asco @MovistarEC no me pueden solucionar un problema desde el 12 de mayo! Y luego cierran la llamada!
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Noticias
(@puntoceroec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AnderssonBoscan @MovistarEC Asi son Una Mierda de sevicio no entiendo porque Arcotel no toma cartas en el asunto les tienen miedo anlas Operadoras @Arcotel_ec
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Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Espero su respuesta a lo expuesto por DM en estos momentos. Cobros indebidos, por facturas que ya he pagado mediante transferencias.
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Lorena Romero;)
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Srs. @ClaroEcua @MovistarEC @Mineduc su ayuda en este caso, que a ningún nene le falte el estudio!
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Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC por que razón me mandan mensajes de reducir la velocidad de Internet de mi plan si el 11 de junio hicieron el débito de la tarjeta correspondiente...
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Marco Araujo
(@ec_marquinho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Listo enviado ojala esta sea la vencida, lo que no entiendo es porque si el problema son ustedes, las causas no me interesan, se procede a "castigarme" reduciendo mi velocidad de internet por un supuesto no pago de planillas cuando debería ser todo lo contrario.
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tunutricionistadiet
(@tunutricionist) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Hace 20 años mantengo servicio con ustedes. El internet de casa dio poca molestias,pero @CNT_EC fue peor y creo que ya no debería existir. También tengo @MovistarEC y en lo que me falló es que no le permitía pagar por la aplicación. 👩💻.
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Wider
(@fabianv1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por eso jamas contesto sus llamadas para cambiarme de plan por eso sigo prefiriendo @MovistarEC
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Carlos Palacios Sánchez
(@carlo1948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AnderssonBoscan @MovistarEC No sé si le recomendaron leer el Art. 44 de la Ley Orgánica de Protección al Consumidor que trata de la Terminación Anticipada de Contratos. Lea detenidamente que ahí está la solución a su problema.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Fae⁷
(@fruitytannies) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC Yo tengo ambos chips, de movistar y de maxi plus y también está caído. Alguien tiene claro por aquí para saber si esto le está pasando a todas las operadoras?
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Oscar Coral
(@oscoral) reportó
@MovistarEC Que asco de servicio; TODO EL DÍA!! El dinero perdido por estas fallas me lo van a devolver? No podemos comunicarnos !! Como siempre una respuesta de “te hemos escrito por interno” es todo lo que saben decir??
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Diego
(@DMBL03) reportó
@MovistarEC no hay servicio ?!
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Christian Omar
(@christianomarec) reportó
@HerdarRamos @MovistarEC Ya llegó la señal
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Ma. Paulina Araujo G.
(@paulinaaraujog) reportó
El @MovistarEC de antes ha quedado en nada. Pésimo hoy en todo sentido. No hay datos. Simplemente dejó de dar el servicio incluido el telefónico. La atención al cliente por Whatsapp y luego por call Center del *001 no se ponen de acuerdo si fue caída nacional, pero han decidido dejar sin vigencia planes que tenemos desde hace hartos años. Y, rematen, al ingresar la denuncia en línea en @Arcotel_ec , el sistema tampoco responde.
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GaBy Araujo
(@almg282) reportó
Murió la señal de @MovistarEC ???
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Darío Altamirano
(@DarioAlta) reportó
@MovistarEC que pasó con la señal….
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MCH
(@betochm2015) reportó
@MovistarEC que paso con su señal??? @Arcotel_ec alguien nos puede dar una solución??
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Andres
(@andrexxr400) reportó
@MovistarEC no tenemos servicio de telefonía en el sur de quito
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Veronica Mosquera
(@yiaverito) reportó
@MovistarEC pésima la señal de datos en Guayaquil, ya van varios días que no hay señal, pero seguro me cobran completita la factura de mi plan