Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pascuales, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pascuales y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 05/31/2023 05:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Pascuales, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Tarifa.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pascuales, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pascuales y lugares cercanos:
  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hace 2 meses hicimos un cambio de plan de celular a prepago. Supuestamente se hizo el cambio y ahora resulta que debo 2 meses de plan y tengo suspendido mi celular!! Explíquenme porque estoy harta de tanta idiotez

  • gisoriano90 🇪🇨Gi Soriano (@gisoriano90) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor error de mi vida fue haberme cambiado a @MovistarEC definitivamente tienen la peor cobertura!!!

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC @eddievlz Hola Jenny, ¿van tres horas de este reporte y aún no dan solución?

  • CMASSUH Carlos (@CMASSUH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC sin señal

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC No me dan solución por favor hasta cuando. 😒

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RederEdder @MovistarEC @CNT_EC Claro en mi caso por trabajo es lógico pero al diario me traen equipos de las operadoras con problemas de señal diciendo que es el teléfono y no ellos por eso la exigencia de un buen servicio es óptima para salir de la precariedad de decir lo consumo solo por ser barato

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Odiando servicio al cliente de @MovistarEC.

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marieleins @MovistarEC Porta es peor!!! No hay donde cambiarse, tocará esperar el súper teléfono de Elon Musk 🙃🙃🙃

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un día mas que el internet de @MovistarEC no sirve para la maldita cosa!!! Que asco de servicio, no puedo cargar un hp correo con texto!!!

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quien vale más ***** en su servicio movil ( llamadas e Internet, no tomemos en cuenta el servicio al cliente porque ambos son paupérrimos) @MovistarEC vs @CNT_EC

  • DANastudil NataliA. (@DANastudil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @nanDoWalkerEC @ClaroEcua @MovistarEC En mi casa no tengo señal de ningún proveedor! 🙄 Si me llaman les manda a buzón de voz directo!

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ema no es tu culpa pero si servicio vale picha, prefiero seguir con las ratas de @ClaroEcua que al menos me dan señal en todo lugar donde yo me muevo

  • ivan_wazowski Mr Nahasapemapetilon (@ivan_wazowski) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ByJuanxi Bro en mi local no hay señal ni en el comisariato de riocentro, comisariato vale pincha igual la señal, la pregunta si es @MovistarEC es peor que @CNT_EC ?

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Mal servicio 2 semanas y no me dan solución.

  • carodiazpicon Caro (@carodiazpicon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua una vez más no funciona el Internet de mi casa. Afecta el teletrabajo y estudio. Ahora escribo desde mis datos móviles de @MovistarEC

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Están dando un pésimo servicio

  • rpasost Ruben Pasos Teyer (@rpasost) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC Porque cuando se hace una recarga en una tienda o similar cobran 10 Cts de más por cada dólar? Le pregunté al encargado y su respuesta fue: Culpa de Lasso. Sus respuestas por favor

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Es desesperante el Internet de ustedes, ahora sale 4.5G se vive cambiando la banda y esto me está causando de que demoren las páginas para cargar y si a eso le sumo que en Villa Bonita no puedo recibir llamadas por su pésima señal. Mejoren el servicio

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Pésimo servicio

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Tengo más de una semana pidiendo me solucionen el problema de datos, he ido han abierto reclamo y NO HAY SOLUCIÓN. Que mal servicio que están dando últimamente. Razonen y dejen que sus empleados piensen y no sean ROBOT.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • kristian_macias G_G (@kristian_macias) reportó

    @MovistarEC Muchas gracias..... Necesito el servicio urg x eso es mi insistencia....

  • karlota94 Karlota Franco Garcia (@karlota94) reportó

    Créanme que me quedaría con el # provisional que tengo! pero por su ineficiencia estoy teniendo un problema GIGANTE, ese número esta registrado en todo!! Y cambiarlo en otras entidades es un relajo, ya intente de todo @MovistarEC 3/3

  • pcobar18 Patricio Coba (@pcobar18) reportó

    @MovistarEC que pasa con su señal el día de hoy. Estoy con demasiada interferencia y no logro tener señal en ninguna parte

  • Davisitop24 Davidson Fortun  (@Davisitop24) reportó

    @MovistarEC del asco su señal, su internet en pleno Samborondón y Guayaquil. Que pena!! Pésimo servicio

  • MarcoRamiroTor1 ECUADOR (@MarcoRamiroTor1) reportó

    @FABIANGALLARDOM @MovistarEC SEÑORES MOVISTAR NO SEAN DESCARADOS, ando 15 días solicitando salir de su pésimo servicio, se burlan de sus clientes. Ahora me toca denunciar y gastar el tiempo en la Defensoria del Pueblo y CONARTEL…lástima en mi país se burlan de los clientes que no tenéis buenas leyes

  • araquemed Eduardo Araque (@araquemed) reportó

    @MovistarEC Hay intermitencias en el servicio desde la mañana

  • EduardoMA97 Eduardo Matamoros A. (@EduardoMA97) reportó

    Pésimo servicio de @ClaroEcua se fue la luz y NO HAY NADA DE SEÑAL, NADA!!! 10 años usando sus redes y desde hace un mes estoy usando dos chips y mi otro chip es de @MovistarEC que si tiene señal y 4G!!!

  • MaiiOquendo Mai Oquendo (@MaiiOquendo) reportó

    Una basura como siempre @MovistarEC cancelé mi plan desde marzo de este año y me han robado más de 200$. Vuelvo a pedir que cancelen porque YA NO VIVO AQUI y me dicen que debo esperar 10 días para que ME LLAMEN a confirmar.

  • Larrykota Larry Aguirre (@Larrykota) reportó

    @taitapand4_OFC @MovistarEC @CNT_EC Tiene razón acerca de las llamadas, pero el servicio de CNT es peor...

  • kristian_macias G_G (@kristian_macias) reportó

    @MovistarEC su ayuda por favor, hace pocos días hice una portabilidad y supuestamente hoy ya debería tener servicio y no es así ..... Cuánto más tengo que esperar, ya reicine,puse la SIM en otro móvil, modo avion, modifique apn, el móvil está libre .....