¿Está Movistar con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
-
Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos
-
Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Movistar no sirve en Machala @MovistarEC
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José David Araujo (@araujoskr) reportó desde Atacames, Provincia de Esmeraldas
Terrible la señal de @MovistarEC en Esmeraldas. 😝
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Porque no contestan lo que se les pregunta! Ese es el gran problema que tienen PÉSIMO SERVICIO SL CLIENTE.
-
Plinao (@plinio5626) reportó desde Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@Arcotel_ec Me encuentro realizando el reclamo vía twittear a @MovistarEC espero que por este medio sea un reclamo formal, gracias por la dirección donde debo realizar el reclamo con #Arcotel, por el momento me encuentro a la espera de una resolución por parte de Movistar. Gracias.
-
marco (@marco_oquendo) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo
@MovistarEC Así es estamos de acuerdo y esta bien, lo que NO ES CORRECTO es que te hagan esperar mas de 8 días LABORABLES para ENTREGARLO o te obliguen a que pongas un plan a la linea si no simplemente NO HAY CHIP.
-
🦕 𝓛𝓲𝓽𝓸 🦖 (@LitoHeleno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua @MovistarEC Ya van varios días que anda así el servicio de esta operadora.
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@pekenike53 @MovistarEC Si en QUITO tb es pésima la señal
-
Andrés X. Piedra (@andrespiedra_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Mensaje enviado, favor su ayuda
-
Guillermo Poveda (@gpoveda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@MovistarEC ha logrado superarse a sí mismo con un servicio incluso peor. Ahora son líderes en robotizar el pésimo servicio: el Call Center me manda al chat de WhatsApp, el chat de WhatsApp a la app y en la app nadie sabe nada. Trash in, trash out.
-
Gabby Carrillo (@gabbylunita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jcm159 @ClaroEcua Ambas telefónicas son pésimas, con @MovistarEC tengo full problemas de señal 😤
-
eli (@eliale70) reportó desde Guaranda, Provincia de Bolívar
@MovistarEC y no mejoran la señal no puedo revisar nada 😡