¿Está Movistar con problemas o cortes en Machala, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machala, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machala y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Internet (36%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machala, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machala y lugares cercanos:
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Manuel Gómez
(@Manuel_EGP) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Layz
(@Layz_ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos
-
Jonathan Morán
(@jonathan1495TV) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨
(@maycart1969) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
spjc
(@santiagopjc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Layz
(@Layz_ec) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Movistar no sirve en Machala @MovistarEC
-
Marco A. Cobos L.
(@Tonykimbalion) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal
-
GUIDO VACA
(@guidovacav) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Adela Zambrano
(@ade2507) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Regina Cárdenas L.
(@Recardenasl) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Johanna Vargas 💙
(@joannavargasc) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Jhonny Zambrano Poma
(@Jhonnyzp) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Marco Borja Turner
(@MarcoBorjaTurne) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
-
Daniel Maldonado †
(@daanmald_) reportó
desde
Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
Xavier Game
(@xavi_game) reportó
desde
Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Rivas 🇪🇨
(@juanrivasov) reportó
@ivonnelago ¡Lo mismo sucede con el plan de Internet para móviles! Estamos en la indefensión con estas operadoras. Me pasó con @MovistarEC cuando di por finalizado el contrato por completo, me cobraron una penalidad porqué "igual estoy usando el servicio de la línea qur está activa"
-
Rafael Villacrés💜
(@RafaOpenSource) reportó
@MovistarEC Fuimos a sus oficinas y después de un millón de trámites accedieron a darnos el chip con nuestro# sólo x una semana porque después lo desconectan si no contratamos plan.! Se pasan del abuso al cliente! @MovistarEC #AsesorarteNosMueve
-
Fabian ADRIANO 🇪🇨
(@fabyquis) reportó
ABRO HILO 🧵 De mi penoso y lamentable caso con @MovistarEC Y la marca @NokiaEC @nokia Empecemos esta trama turbia… Bueno, soy cliente de dicha operadora telefónica y en realidad no me quejo ni por sus precios ni servicio, un servicio 💯 (hasta el día de hoy)
-
Fabian ADRIANO 🇪🇨
(@fabyquis) reportó
Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos
-
Simon Macias
(@macias_simon) reportó
@ivonnelago @MovistarEC El plan debía cancelar $ 250 debido a que había adquirido un equipo en la promoción antes mencionada. Que abuso, nadie te prevee de eso. Ningún asesor te dice esos pormenores. Quien controla eso?? Quien nos ayuda? Estamos en un país de nadie. Y ni hablar de los bancos.
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@GuilloRuilova @MovistarEC Pésima señal desde el 12 pedí que me anulen el plan y tengo q esperar una llamada fuera para subir de plan en segundos lo llaman
-
Nestor Tobar
(@nestor22233) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @MovistarEC Por lo que igual les solicito un detalle del porque de ese cobro excesivo, y no saben dar respuesta. Solo se limitan a leer un sistema. Porfavor ayúdenos a dar a conocer a las autoridades estos hechos, para tratar de aplacar el abuso de estas compañías.
-
Traveler 3468
(@alejocd) reportó
@MovistarEC Ya arreglaron la pendejada de plataforma de pago de Movistar Libre? Cuidado con dejarme de nuevo sin servicio, que sería la 3ra vez.
-
Xhavier Licto G.
(@Xhaviero) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec A mi me está pasando lo mismo con @MovistarEC pedí un plan de q me salía por 20 dólares más IVA y estoy pagando casi 39 mensuales q me debitan de mi cuenta! Aducen q era una promo de 6 meses! Abusadores del consumidor
-
Fercho⚡
(@amikade) reportó
@MovistarEC y su pésima señal 😞