Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro 11/23/2024 15:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (41%)

    Teléfono (41%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC De hecho reclamo porque estoy pagando el full. Espero una respuesta no genérica. Que canales puedeo ver en HD . Si no me dare de baja.

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • jairitopulpin Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @MovistarEC NO ME INTERESA cambiarme de plan ni sacar un teléfono nuevo, DEJEN DE FASTIDIAR LLAMANDO TODOS LOS MALDITOS DIAS... Gracias...

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Otro problema en canales de deportes como ESPN y FOX sport el bitrate(tasa de bits) esta muy bajo y en escenas con bastante movimiento todo se pixelea. El concepto de tv online está bien pero les falta bastante mejorarla.

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • ade2507 Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan_Pardo23 Juan Pardo (@Juan_Pardo23) reportó

    @MovistarEC Por favor ayúdame con el finiquito de ese plan celular que nunca me entregaron nada y me siguen debitando de la cuneta en oficina me ofrecieron que me iban a devolver el dinero pero me siguen cobrando algo que no utilizo

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @MovistarEC Dan mal servicio al cliente ......

  • srpepeegn Sr.pepe.elgatonaranja (@srpepeegn) reportó

    @MovistarEC Quiero saber si su personal envía mensajes por Whatsapp a ofrecer sus servicios , y en caso de hacerlo q manera de molestar

  • 18RobertoSierra Tumbler (@18RobertoSierra) reportó

    @MovistarEC Hola, no soy NOE, soy Roberto, el que se acercó a un centro de atención y le dijeron que solo me podrían dar un duplicado si sacaba un plan.

  • Darwin_Ati Darwin Eduardo Ati (@Darwin_Ati) reportó

    @MovistarEC Necesito que se solucione el tema de la señal urgente, no que me ofrezcan planes. Necesito recibir códigos de seguridad que tengo registrado con mi numero de teléfono ya que no pudo abrir aplicaciones porque obvio no me llega el SMS y también realizar llamadas.

  • eliannavarelai єℓιαnnα ♕ (@eliannavarelai) reportó

    En resumen: no me dieron el celular, no me devuelven el dinero y cobran de la tarjeta por un equipo que NUNCA me dieron. Estafa por cualquier lado que se lo vea @DEFENSORIAEC @MovistarEC

  • Willmitte ωเℓɱεɾ ɱเƭƭε (@Willmitte) reportó

    Quiero saber porque @MovistarEC sube la tarifa de 1 plan el cual estaba fijado en cierto precio plan y equipo empeze pagando $35 y ahora cada.mes lo suben a tal punto que estoy pagando $50 ahora que @PesimoServicio

  • caralmendariz Christian Almendariz (@caralmendariz) reportó

    @jorgeazul88 @MovistarEC Para mí fue debut y despedida con esa compañía, hace años por un artefacto de casi 400 termine pagando más de 700 y aparte el plan, NI MÁS!!

  • abelitoreyesegu abelito emelexita (@abelitoreyesegu) reportó

    Señores @MovistarEC aún espero el desbloqueo del equipo que adquirí con ustedes, es injusto que me quede incomunicado. Por un atraso que tuve con el pago. Ahora me bloqueen el equipo, es el 3 equipo que adquirido y jamás había pasado esto. Solución ya

  • gabuflorencia Gabriel Florencia (@gabuflorencia) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC cuenta una historia, había una empresa que daba un buen servicio antes, mi empresa contrato 5 planes, no puedo enviar sms, la señal se va, pero si son puntuales al momento de cobrar pero uno quiere asistencia y no dan buen servicio. #VulneranDerechos