Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro 10/28/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Corte Total 20.00% Corte Total
  • Internet 15.00% Internet
  • Televisíon 10.00% Televisíon
  • Wi-fi 5.00% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Santa Rosa y Machala.

EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet
EcuadorGuabo Corte Total

Comentarios de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Otro problema en canales de deportes como ESPN y FOX sport el bitrate(tasa de bits) esta muy bajo y en escenas con bastante movimiento todo se pixelea. El concepto de tv online está bien pero les falta bastante mejorarla.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC De hecho reclamo porque estoy pagando el full. Espero una respuesta no genérica. Que canales puedeo ver en HD . Si no me dare de baja.

  • jairitopulpin Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @MovistarEC NO ME INTERESA cambiarme de plan ni sacar un teléfono nuevo, DEJEN DE FASTIDIAR LLAMANDO TODOS LOS MALDITOS DIAS... Gracias...

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC la calidad de ESPN deja mucho que desear y más si se paga por el servicio.

  • jairitopulpin Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    El día lunes 25 de marzo me acerco a un distribuidor autorizado de @MovistarEC para suspender una línea en plan y bajarla a prepago, hoy me llaman a verificar el pedido que hice y "casualmente" la llamada sale entrecortada... Me cortan y luego me dicen q no hay ninguna solicitud

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • suirancofi suirancofi (@suirancofi) reportó

    @ClaroEcua @jccampoverde @MovistarEC en cambio se demora 15 días para cancelar un plan.. y asi cobrartelos.. sapisimos.. 😠

  • javier35306833 jvr (@javier35306833) reportó

    @MovistarEC Me encantaría pero ustedes no tienen servicio fijo para hogar

  • Fujeen @scar  (@Fujeen) reportó

    @MovistarEC Estoy cancelando un plan y me hacen un cobro adicional solo por cancelar el plan 😡😡

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    @MovistarEC Dos días lleva en DM y me@han ayudado el problema es la famosa llamada que hacen pero cierran o se cierra ya no se qué pensar de Uds @Arcotel_ec

  • DiegoEliasBN Diego Elias (@DiegoEliasBN) reportó

    Señores @ClaroEcua es indignante el trato insultante y burlesco que hacen con sus clientes, nunca me cobran el valor real de mi plan siempre tienen un pretexto para cobrarme más de lo debido! Prometo apenas recibir una llamada de @MovistarEC o @CNT_EC cambiarme de operador

  • MarthiK_26 𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒 (@MarthiK_26) reportó

    Mantengo mi queja con Uds @MovistarEC dijeron que llamarían para lo de mi disminución de plan pero CIERRAN la llamada. Qué mismo!! 😡

  • aNdYjAvIeRdJ ♛Andy \U/♛ (@aNdYjAvIeRdJ) reportó

    @MovistarEC Si tuvieran Internet para casa les llamaría directo pero igual gracias por su amabilidad ya que @ClaroEcua tiene un pésimo servicio

  • KattyPDiaz Paola Z-D (@KattyPDiaz) reportó

    definitivamente @MovistarEC es una porqueria tras otra!

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Acudí a @MovistarEC luego de 3 horas de no responder sobre un problema con mi línea recién cambiada a esta operadora. Tengo salgo a favor y resulta que está suspendido mi servicio, y que no pueden solucionarme ni ayudarme, solo acudiendo a las oficinas? (PLOP) me voy de #Movistar

  • JohnsonSaenz Johnson Sáenz (@JohnsonSaenz) reportó

    Tengo 2 horas en conversación con @MovistarEC por WhatsApp y por Twitter y por las dos vías no me dan solución el problema persiste pero ellos dicen ya esta solucionado . Y mi recarga no aparece?