Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro 06/24/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (48%)

    Internet (48%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Teléfono (19%)

    Teléfono (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Nada por interno. Que se enteren todos los organos de control que ustedes NO HACEN ABSOLUTAMENTE NADA POR mejorar el servicio aca en Machala, ustedes año tras año se burlan de este sector del pais! Por fvr @Arcotel_ec aplicarles seguimiento a esta gente!! Urgente!!

  • maycart1969 Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.

  • santiagopjc spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Movistar no sirve en Machala @MovistarEC

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    ¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • ade2507 Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    @MovistarEC que el colmo, encima de que por un error de ustedes no me hacen el cambio de plan, me cobran de mas, me cortan la línea y me toca pagar re conexión. Ya es el colmo del maltrato al cliente @Arcotel_ec

  • ClaroEcua Claro Ecuador (@ClaroEcua) reportó

    @PolaVannessa @MovistarEC Hola, Vanessa. Por favor, revisa el mensaje que te acabo de enviar por interno, para continuar con la gestión de tu caso.

  • estebanargudo Esteban Argudo C (@estebanargudo) reportó

    @MovistarEC ATENCIÓN es un DESASTRE, después de una hora de espera de turno en el local del Escala, me dicen que no atienden a los abonados con RUC…!!!

  • ChristianJBuri Christian J. Buri Correa (@ChristianJBuri) reportó

    Señores de @MovistarEC cuál es la necesidad de que ya siendo su cliente, sus operadores me estén llamando a cada rato todo el día??? Y en ocasiones me marcan y cierran… ya reporte mi caso por interno pero veo que no han hecho nada al respecto, espero sus comentarios!!

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    @MovistarEC Hasta que por fin se dignan en contestar. Los clientes peor si somos de años merecemos más respeto

  • maycart1969 Manolete 🇪🇨 (@maycart1969) reportó

    Sres @MovistarEC se que estaban en esto de la venta con TIGO pero que pasa con los que tenemos plan y hoy amanecimos sin SEÑAL? Por fvr confirmar.

  • DanielavanMC DanielavanMoorselaar (@DanielavanMC) reportó

    Señores @MovistarEC en serio que ya se pasan de la mala atención a clientes de años. Uno de sus ejecutivos no hace bien las cosas y uno tiene que estar pagando valores más altos en la factura, perder el tiempo yendo a oficinas donde no dan solución y encima no dejan de cobrar

  • JazSandMacias San (@JazSandMacias) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Si, me responden cada 8 hrs y mientras tanto siguen haciendo de las suyas y me llaman a colgar para seguir dilatando mi reclamo y luego enviar la razón a la ARCOTEL que me llaman y yo no contesto! Así que insisto en dejar constancia publica e indico que tengo grabaciones!

  • zeus1234xc Eduardo (@zeus1234xc) reportó

    @eluniversocom @MovistarEC ustedes son la peor empresa a nivel nacional, perjudican a personas con sus estafas masivas, dando números y planes mediante la suplantación de identidad.. pésimos y cuando se presenta la queja se hacen los locos..

  • 3sbien Carlos (@3sbien) reportó

    Si están pensando en contratar fibra óptica de @MovistarEC primero pregunten a este servidor sobre el servicio de soporte.