Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro 04/16/2025 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • Jorge_jhoseph Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC De hecho reclamo porque estoy pagando el full. Espero una respuesta no genérica. Que canales puedeo ver en HD . Si no me dare de baja.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC la calidad de ESPN deja mucho que desear y más si se paga por el servicio.

  • jairitopulpin Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Srs @MovistarEC NO ME INTERESA cambiarme de plan ni sacar un teléfono nuevo, DEJEN DE FASTIDIAR LLAMANDO TODOS LOS MALDITOS DIAS... Gracias...

  • ade2507 Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Allan_Alfonso El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Otro problema en canales de deportes como ESPN y FOX sport el bitrate(tasa de bits) esta muy bajo y en escenas con bastante movimiento todo se pixelea. El concepto de tv online está bien pero les falta bastante mejorarla.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    @TuentiEC Si me recuperan el número que @MovistarEC me está obligando a contrata un plan, me cambio de una.

  • murdock2504 Murdock🇪🇨 (@murdock2504) reportó

    @MovistarEC Gracias pero ya es tarde, me trataron d ela peor manera, me debitanban un valor que bo debían y que según ustedes cuando atendían mis reclamos no debían hacerlo, al final el día vienes que confirman que tengo una nota de crédito de $40 ( debería ser más) pero según debitando de

  • nalu3000 Ana Luisa (@nalu3000) reportó

    No sé que ****** pasa con la base de datos @MovistarEC me llaman a cobrar deudas que no tengo! Y soy Claro, les escribo a WhatsApp y me mandan un número al que no puedo llamar para que puedan seguir jodiendome la vida POR VALORES QUE NO DEBO PORQUE NI SI QUIERA SOY MOVISTAR

  • AguilarPaolo Paolo (@AguilarPaolo) reportó

    @Telefonica @MovistarEC Recibo una llamada de sus vendedores. Muy amable empieza deseándome un excelente día, luego procede a informarme los "grandes beneficios". Yo le escucho y cordialmente le informo que no me interesa. Acto seguido me cuelga. Se les acaba el "buen servicio" cuando se les dice NO.

  • paem2050 Paem (@paem2050) reportó

    @MovistarEC Por lo pronto? Eso va a cambiar después? La app anterior de movistar empresas no solicitaba esa cláusula tan abusiva, y ahora ese app no funciona más.

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @ErmelRosario @pabelml Será por esto que @MovistarEC me ha bombardeado estos días enviándome mensajes cada rato a qué me cambie a un determinado plan? Creo que también deben obligarles a que mejoren el servicio ya que ésta telefónica en varias partes de Quito no tiene buena señal.

  • tinajero_s Santiago Tinajero (@tinajero_s) reportó

    @MovistarEC hace más de 15 dice solicite cancelación de un plan. Hasta el día de hoy sin respuesta.

  • marceloguala edmar (@marceloguala) reportó

    @MovistarEC Pero hay cosas que si lo pueden hacer público. Ya que este problema de mala señal me parece que no solo lo tengo yo. Gracias.

  • josecastrof_23 José Miguel (@josecastrof_23) reportó

    La plena que dejé de usar @MovistarEC porque la señal es pésima y veo que suspendieron mi número, voy a reactivarlo y que ya no pueden, que solo con un plan ¿Qué clase de trato es ese? ¿Tengo que perder el número por su mal servicio?

  • Danicave Danilo (@Danicave) reportó

    @MovistarEC a qué número se marca para soporte empresas ?