Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pasaje, Provincia de El Oro 04/26/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (34%)

    Teléfono (34%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machala.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Corte Total
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Teléfono
EcuadorMachala Internet
EcuadorMachala Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:

  • guidovacav GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.

  • Tonykimbalion Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal

  • Jhonnyzp Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa

  • rogerpaultoledo ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.

  • joannavargasc Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec

  • MarcoBorjaTurne Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.

  • jonathan1495TV Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    ¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC

  • salvatierraoffc luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro

    @MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..

  • Manuel_EGP Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador

  • xavi_game Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,

  • daanmald_ Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro

    @LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.

  • ade2507 Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.

  • Recardenasl Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.

  • Layz_ec Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    Movistar no sirve en Machala @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ALEXJEFF046 JeEfFeRsOn AlExIIS (@ALEXJEFF046) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buen día estoy tratando de contactarme con un asesor para solicitar el cambio de mi plan sin embargo hasta el momento no ha sido posiblemente estoy haciendo por wpp xq otro canal lo puedo hacer

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas

  • aaragundiz Aldo Aragundi (@aaragundiz) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenas tardes, por favor me podría indicar un número de contacto para servicio al cliente para desde un móvil de Claro @MovistarEC

  • AndreCoronel_ Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • xavinci Xavier Vinces (@xavinci) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    @MovistarEC Ya envié hace unos días y me dijeron que debo esperar 15 días mientras ya me cobraron el plan de este mes

  • ByronApolo6 Byron Apolo (@ByronApolo6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes tengo un problema sus que no han registrado el pago del plan con tarjeta de crédito en la app y vino la factura por el doble un mes y nadie ha podido tramitar

  • ndreschiquito Andrés Chiquito (@ndreschiquito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Podrian el favor de revisar los mensajes internos ya mismo son 24 horas desde que les eecribi y no tengo respuesta a mi requerimiento es urgente

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor su ayuda necesito saber a q hora mi van a entregar mi teléfono

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya lo hice. Por este medio, por whatsapp, mediante llamadas, etc... 2 meses y no hay solución.

  • AngiedeZavala Angie Pinela 🇪🇨 (@AngiedeZavala) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!