¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (43%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (20%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Marco A. Cobos L. (@Tonykimbalion) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésimo el servicio en Movistar, que ampliaron la cobertura no se dónde porque osea mí casa vez está peor la señal
-
ROGER TOLEDO AGUILAR (@rogerpaultoledo) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Qué pena srs @MovistarEC que no tengan soporte técnico para teléfonos celulares. Ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado de @ClaroEcua
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Jonathan Morán (@jonathan1495TV) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
¿Qué pasa con @ClaroEcua ? Parcialmente tengo señal en mi móvil y eso que estoy en centro de Machala. ¿Alguna autoridad controla esto? ¿Será que ya es hora de cambiar a @MovistarEC
-
Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Marco Borja Turner (@MarcoBorjaTurne) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC #movistarplay , que suced3 con los canales nacionales, yo me cambié a movistar por ese servicio.
-
spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Movistar no sirve en Machala @MovistarEC
-
Manolo Aycart Galecio 🇪🇨 (@maycart1969) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Pésima señal de @MovistarEC en Machala, El Oro. Sector OroPlaza. Hasta cuando con este paupérrimo servicio que nunca mejora. Sres de @Arcotel_ec hagan algo al respecto. Ya es hora que le exijan a esta gente mejore el servicio que tanto cobran.
-
Layz (@Layz_ec) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Tengo un plan platinum plus hace más y dos años y todo ese tiempo no he tenido señal en mi casa, no puedo llamar ni recibir llamadas, pero datos
-
Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Vazquez T (@fabianvazquezt1) reportó
Solo @MovistarEC Tiene pésimo servicio, te cobra dos veces el saldo en el mismo mes y te dice espere 5 días para devolver su dinero !!
-
Sonya Jack (@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Llevo mas de 6 horas esperando por ayuda y nadie es capaz de ayudar! Me han atendido mas de 4 asesores y nadie resuelve! Que pésimo servicio!
-
Sonya Jack (@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Atencion me han brindado, el problema es que ninguno ha podido solucionar nada! De que me ha servido su ayuda si nadie solventa mi requerimiento...
-
Gi (@Gingonvas) reportó
@cmanti @MovistarEC El peor de todos de intenso.
-
Noemy Herrera (@minoehv) reportó
@MovistarEC Estafadores encima que ya se cancela los robos que nos hacen por suplantación de identidad siguen jodoendo ladrones de ******
-
Fiorella (@fiorellaamh) reportó
La señal de @MovistarEC esta horrible.
-
LoraComent (@Lora_Tweeter) reportó
@MovistarEC engañan a los clientes. Dicen que los planes de internet home te duran 1 mes, durante el cual vas a tener redes sociales gratis, WhatsApp gratis, youtube 1 hora al dia, internet 1 hora al dia, y 15 gigas de regalo... No me duro ni 4 horas el plan de 19.99.
-
Sonya Jack (@SonyaJack) reportó
@MovistarEC Acabo de realizar una recarga con pago de T. C. y no me acreditan el valor respectivo. Solicito ayuda en el chat y me piden información sensible que no debo dar... Por último que me acerque a un Servicio al cliente. Me estafaron!!!!!!!
-
Bienes Raices (@nory73) reportó
@MovistarEC @Andrea8019 Muy mal, con todo lo que facturan y sin cobertura cuando se necesita. ¿Quién respalda al consumidor? @Telecom_Ec es decir terminamos pagando más de lo que contratamos.
-
Mario Arevalo (@MarioAr43466990) reportó
@MovistarEC me estafaron con mi plan, me indicaron que tendría 42 GB libres y me cargaron menos de 12 y se me acabaron en menos de 2 semanas que robo