¿Está Movistar con problemas o cortes en Pasaje, Provincia de El Oro?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Pasaje, Provincia de El Oro
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pasaje y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (30%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pasaje, Provincia de El Oro
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pasaje y lugares cercanos:
-
Jorgito Jhoseph (@Jorge_jhoseph) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
Por qué la señal de @MovistarEC será tan pésima en Pasaje-El Oro 🤬🤬
-
Adela Zambrano (@ade2507) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC pésima atención al cliente, llevo más de 9 días sin poder usar internet, y hasta la fecha no me dan una solución. Cierran requerimientos sin confirmar la solución del problema.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec @MovistarEC Ahora solo me dan la opción de planes controlados, y no me devuelven mi plan de siempre porque supongo era pérdida para ellos. No tenemos los usuarios derecho a que se nos respeten los contratos q tenemos.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@LuisBenatuilV @MovistarEC Muy bonito y todo, pero para cuándo la señal LTE en PASAJE, El Oro? Está cada vez peor la señal.
-
Daniel Maldonado † (@daanmald_) reportó desde Pasaje, Provincia de El Oro
@MovistarEC Mentira, desde septiembre del año pasado esta horrible la señal. Me da pena pgar por un servicio así. Saludos.
-
Xavier Game (@xavi_game) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Señores Movistar, porfavor su ayuda, tengo problemas porque no me llegan los mensajes para activar las aplicaciones móviles, ya llevo días con atención al cliente, y todavía no dan solución,
-
Manuel Gómez (@Manuel_EGP) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
En Machala está mala la señal de cable @ClaroEcua, ellos dijeron que es falla de origen. Amigos que tengan @CNT_EC @MovistarEC, etc; reportar
-
luis alexander (@salvatierraoffc) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
@MovistarEC. Buenas tardes, me puede ayudar, con el internet que va lento..
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Gracias por contestar, espero me ayuden; pueden revisar mi plan soy fiel cliente de @MovistarEC por años; pero hoy me han decepcionado. Espero una llamada de su parte atendiendo mi problema.
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Al darme cuenta de los cambios que sin autorización mía han realizado. Son meses de reclamos presentados, y visitas a oficinas de @MovistarEC sin solución. Acudo a las redes esperando q la empresa haga algo, soy un consumidor, un David contra Goliat. @Arcotel_ec
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC la calidad de ESPN deja mucho que desear y más si se paga por el servicio.
-
Johanna Vargas 💙 (@joannavargasc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC muy gentilmente su ayuda, acabo de recibir una llamada del 0962788888 llamada en la cual me indican q si decido dar por terminada la relación comercial con esta empresa debo cancelar un valor de casi $10. Exijo una explicación muchas gracias
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC De hecho reclamo porque estoy pagando el full. Espero una respuesta no genérica. Que canales puedeo ver en HD . Si no me dare de baja.
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Las Operadoras Moviles pueden ayudar mucho con el acceso a internet @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC , operadoras fijas igual, muchos Router wifi pueden tener mas de un ssid, el mismo podria ser usado para acceso a red educacional, asi se podria tener una gran red educativa
-
Jairo Espinoza 😎 (@jairitopulpin) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
Srs @MovistarEC NO ME INTERESA cambiarme de plan ni sacar un teléfono nuevo, DEJEN DE FASTIDIAR LLAMANDO TODOS LOS MALDITOS DIAS... Gracias...
-
El Gurú (@Allan_Alfonso) reportó desde Santa Rosa, Provincia de El Oro
Señores @MovistarEC con mucho respeto les hago saber que tienen un pésimo servicio en el cantón Santa Rosa provincia del Oro..
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Otro problema en canales de deportes como ESPN y FOX sport el bitrate(tasa de bits) esta muy bajo y en escenas con bastante movimiento todo se pixelea. El concepto de tv online está bien pero les falta bastante mejorarla.
-
GUIDO VACA (@guidovacav) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@patititata @DIRECTV Exacto amiga. Realmente @DIRECTVEcuador quedo debiendo a sus usuarios en esta emergencia. Deberían seguir el ejemplo de @ClaroEcua @MovistarEC y @CNT_EC que ante la emergencia nunca cortaron su servicio a sus abonados. @ottosonnenh @Lenin @mariapaularomo
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC Q les parece esta situación??? Al parecer un discurso programado para todos los q nombramos a @movistarec... pero una solución, para cuando??? Alguién q haya sufrido estos abusos y me indique si logró reversión de la operadora??? #SOSEcuador
-
Regina Cárdenas L. (@Recardenasl) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@Arcotel_ec Gracias @Arcotel_ec ya ingreso caso. Una vez más fui a @MovistarEC, me indican q no pueden activar mi plan por ser ilimitado, q ahora solo tienen planes controlados. Siento una cohersion tal por parte de ellos lograron q desactive el plan mediante engaños.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Niviroda (@niviroda) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo peor que me sucedió en empresarial me entregaron mi celular en marzo antes de la pandemia estuvimos todos estos meses encerrados es más no podía comprar forro ni nada,tenía lastimado el borde de tanto uso y el roce con la lapto se quedó inhibido lo resetearon tuve q pagar 😡
-
Eduardo Coello (@EduardoCoello9) reportó
@paultutiven @MovistarEC A mi me tienen sin servicio desde el 10 de Diciembre,he reclamado por todos los medios,fui a un local de @MovistarEC,estoy al día en los pagos,hasta me felicitan,me envían notas de créditos y por arte magia me sale una deuda de 16 dólares,nadie atiende al cliente,que desgracia.
-
kike López (@angelopezkike) reportó
@paultutiven @MovistarEC Lo peor es comprar un celulares atravez de claro mucha a veces ellos tienen celulares sin decir q terminas pagando 3 celulares en uno solo !! Lo mejor es ahorrar esperar un poco y comprarlo en efectivo en un buen local
-
Andrey Ronquillo C. (@AndreyRonquill1) reportó
@paultutiven @MovistarEC ¿Cual es el daño que tuvo tu móvil?
-
Luisa María Realpe (@0123Mara) reportó
@paultutiven @MovistarEC Claro me robó la recarga, me cambio a @CNT_EC
-
Geancarlo Murillo (@geanmurillo) reportó
@paultutiven @MovistarEC Solución sencilla: compre un teléfono a contado (no necesita más de 200 para uno bueno), y compre megas por prepago. Se olvida de estar endeudado mensualmente y termina el servicio si no le convence cuando desee.
-
Lore Sanchez (@mloresan) reportó
@paultutiven @MovistarEC Por experiencia personal, recomiendo en operadoras solo comprar planes. Teléfonos comprarlos en tiendas pequeñas. La garantía sólo te cubre daños de fabrica, pero más bien, hasta ahora, ningún teléfono me ha salido con problemas xq igual te lo prueban al momento de comprarlo
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
@JohnTown_ @paultutiven @MovistarEC Yo tuve plan con ellos. Con teléfono y todo Nunca te cubre la garantía. Te meten cualquier excusa en Urdesa que es donde te mandan Te buscan lo minimo para excusarse. Pero les dices Y que hago? Déjelo Pero ya es particular. Ya no cubre garantía. Hablo pprq a mí me 0aso.
-
Marcopiedrakoppel (@Marcopiedrakop1) reportó
@paultutiven @MovistarEC Es el peor servicio del país esa es la verdad
-
Alex (@Alex_75Ruano_R) reportó
@paultutiven @MovistarEC De los peor que le puede pasar,quise cancelar el total de un plan y equipo,por 90 días me dijeron que el sistema no permitía la cancelación. Me quedé sin trabajo y ahora no tengo para pagar absolutamente nada. Y me llaman todos los días,son una 💩