¿Está Movistar con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (26%)
-
Teléfono (13%)
-
E-mail (9%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Machachi.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kevin Levy (@Kevinlevy114) reportó
@MovistarEC una atención pésima y además para recuperar el número debo contratar un plan de 5 meses ,son unos ladrones
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
@MovistarEC No llega ningún código. Por favor ayuda
-
romel villalva (@romelvillalva) reportó
@sinesimec @juan_fco66 @MovistarEC Llama directamente a servicio al cliente *001
-
nestor e. (@nespinosaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @ErnstDam Ellos no han hecho mejoras a su sistema desde 2015, son lo peor en telefonía móvil.
-
Joselo Calero N. (@joselo_CN) reportó
@MovistarEC Coman ***** @MovistarEC , siempre es la misma pendejada que me van a solucionar y la respuesta es “dirigirse al opción tal para q lo ayuden” y terminando peor por q cada mes q pasa me restan 3 días sin internet, termino el contrato y se van como para la casa de la *****!!
-
romel villalva (@romelvillalva) reportó
@israel3spinoza @MovistarEC Llama a servicio al cliente, ayer me ayudaron con el esim por ese medio y pude activar mi iPhone
-
Cristian Fernando (@Crisferchin) reportó
@MovistarEC Llevo 17 años viviendo en el mismo lugar y la señal pasó de estos días de mala a deplorable (San Pedro de Taboada ) valle de los chillos - Sangolquí - Pichincha
-
Fer (@Fercita35) reportó
@MovistarEC Hola, Darling. ¿Y por esa ampliación de cobertura está fallando la señal en en #Quito?
-
🦋ßƩŁ (@Bel_19alm) reportó
@MovistarEC Estoy contestando y no hay respuesta
-
mrcl (@marcelopenaherr) reportó
Alguien sabe por qué la señal de @MovistarEC esta más pior de lo normal?