¿Está Movistar con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:-
Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec movistar ya que lanzas tantas promociones para nuevos planes para cuando una promoción a los que ya estamos años luz en sus servicio que si deja mucho por desear a nivel nacional pónganse pilas ya que la gente se va de su servicios
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC He escrito por interno. Llamado a servicio al cliente, han hecho dos tickets de reclamo y no pasa nada.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Paul (@PaulCherreze) reportó
@MovistarEC Ustedes son los del pésimo servicio , mínimo deberían de llamarme a darme una solución +593 99 921 4335
-
YANDRY MANTUANO (@YANDRYMANTUANO) reportó
@MovistarEC Como puedo ser posible que me hayan renovado un plan diciendo que lo hicieron por que como no contestaba la llamada es mi culpa y por eso me cobran
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
7 meses rogando a @MovistarEC que me den el servicio que estoy pagando nunca pueden hacer nada 7meses de pagar un servicio que no recibo… alguien me dice donde denuncio en @DEFENSORIAEC
-
Rafael MéndezMeneses (@kevinhurlt) reportó
He tenido que buscar wifi para tener Internet. En @MovistarEC son incapaces de solucionar un problema simple, pero han resultado expertos en empeorarlo. ¿Será que ahora sí puedo cambiar al combo de $10, o tampoco van a solucionar este nuevo perjuicio?
-
Mayra Aviles (@mayraa_o12) reportó
@MovistarEC BUenas tardes necesito me ayuden con la cancelación de mi plan actual he tratado de contactarme por el call center pero no he tenido respuesta
-
Paul (@PaulCherreze) reportó
@MovistarEC @QuicentroUIO Son un asco de operador , nadie solventa nada y la Actitud de los dos asesores de Quicentro pésima . Que hacen con gente tan inepta trabajando con ustedes.
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
Nunca contratar con @MovistarEC sí antes me sentí estafada “actualizaron” el plan y ahora es peor ni coincide con el contrato haré lo que me sugirió @DEFENSORIAEC
-
Teresa Macay (@teremacay) reportó
@MovistarEC Quien puede confiar en esta empresa informal y abusiva! Prefiero cambiarme de servicio a soportar este tipo de arbitrariedades!
-
Nicolás Larenas (@n_larenas) reportó
La conexión a Internet en toda la isla es muy mala o pésima, si tienen @MovistarEC lo van a pasar muy mal si tienen que trabajar o compartir tuits con ustedes.
-
Karla Torres (@KarlaTorres81) reportó
@MovistarEC Elias lo dudo son 7meses sin el servicio que contrate y nunca hay una respuesta realmente seguir en lo mismo de hablar con alguien creo que no darán una solución si no lo hicieron antes @MovistarEC porque hoy si, mejor saber cómo es el proceso para denunciarlos en @DEFENSORIAEC