¿Está Movistar con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(52.63%)
Teléfono
(36.84%)
E-mail
(5.26%)
Wi-fi
(5.26%)

Comentarios de Movistar en Machachi, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machachi, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
  • JesusLongo_ Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis & @×€| (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No creo... Si yo tengo un celular q compré hace 4 años y funciona y el de ustedes hace año y medio y ya tiene fallas... Y quise comprar otro equipo y me piden un adendum de $140... Por los seis meses q faltan... Si el equipo estaba en $240...

  • PatoDarwin78 Darwin Johis & @×€| (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hola porq sacan una promoción con descuento para clientes del j8 si el valor total es $540 a 18 meses Pero en el mercado está hasta en $400... No es una estafa... Para los clientes fieles de Movistar...

  • mauricio_Fese Mauricio Chiluisa (@mauricio_Fese) reportó desde Tahuaico, Provincia de Pichincha

    Después de tres meses de insistir y reclamar que se me devuelva el cobro excesivo de mi plan en dos ocasiones en @MovistarEC y que a pesar de estar al día me cortaron la línea, por fin pude cambiarme a @ClaroEcua espero que no me defrauden.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Lo malo es q tuve q reclamar sino me cobraban un monto injusto me acerque a un local de movistar y no me dieron solución me dijeron q pague ese monto mal le veo esa atención al cliente del local del centro histórico

  • Andrea151415461 Andrea (@Andrea151415461) reportó

    @MovistarEC Espero sea pronto!!! Tengo más de 3 meses a la espera

  • pequitas82191 Adris Bonilla (@pequitas82191) reportó

    @MovistarEC Ya abrieron un caso el 54354806 q supuestamente me daban solución el 26 de enero vamos 27 y nada siguen molestando q pague no voy a pagar xq primero me disminuyeron mi descuento por discapacidad en la factura de diciembre y en la de enero me quitaron

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • nixldu Nixldu (@nixldu) reportó

    @MovistarEC el peor servicio de internet me acabo de quedar sin megas en @movistar homenet y me dicen que ya no tienen paquetes adicionales! En mayo 2019 que contrate el servicio me indicaron que era ilimitado!!!

  • esoj_navi25 José Verdezoto (@esoj_navi25) reportó

    @MovistarEC Claro ya lo llevo usando algún tiempo y desde el día de hoy no funciona ya envío en este momento la información requerida gracias