¿Está Movistar con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas con Movistar en Machachi, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Comentarios de Movistar en Machachi, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC He escrito por interno. Llamado a servicio al cliente, han hecho dos tickets de reclamo y no pasa nada.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec movistar ya que lanzas tantas promociones para nuevos planes para cuando una promoción a los que ya estamos años luz en sus servicio que si deja mucho por desear a nivel nacional pónganse pilas ya que la gente se va de su servicios
-
Michelle Mabelle 🎗 (@rumishungo1) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@TuentiEC se limpió con mi queja, son un asco, antes se podía llamar a dar la queja y en 24 horas estaba resuelto. Ahora se llevan el saldo del usuario y no pasa nada. @MovistarEC les regalo los centavos, angurrientos.
-
Negra 👟🇪🇨 (@chinitarosi) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Señores de @MovistarEC que pésimo servicio el 22 de abril se hizo una recarga con pago de tarjeta de débito y hasta la fecha se hace efectivo se ha llamado en reitradas ocasiones 0995850718 pero jamás dan solución;eso es peor q estar esperando a novia de pueblo.#ec #telefonia
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec y para los que tenemos un plan de hace mucho tiempo porque no nos dan un descuento por seis meses que están ofreciendo para un cambio de línea... Mas respeto a los que les damos de comer y pónganse once con sus promociones en los planes
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes
-
Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Leonardo G. (@Leonardo_Guana) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
-
Jesús Longo (@JesusLongo_) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó
@MovistarEC Hasta cuando dan solución???
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????
-
Gabriel Grijalva (@gabyno1720) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua en atacames Será q @MovistarEC tiene mejor servicio y cobertura
-
Jorge Ribadeneira (@ChinoRibadneira) reportó
Por qué @MovistarEC tiene pésima señal en la Península siempre
-
Washington Briones C (@Washington_Bri) reportó
Señores @MovistarEC es lo más estúpido que he visto en mi vida...me activan un servicio ( sin mi consentimiento) de 15 días de llamadas ilimitadas, pero yo tengo mi plan con llamadas ilimitadas, me cobran 4,67 usd adicional a mi plan...no entiendo...ya dejen el robo descarado!!
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
Si entre tus planes de vida esta pasarte a @MovistarEC NO LOHAGAS! SON LO PEOR
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
@MovistarEC Dice tener el mejor servicio al cliente pero eso es una gran mentira y yo ya lo a visto personalmente. Me dejé lavar el cerebro pensando que eran mejor que @ClaroEcua pero no fue así fue peor. No recomiendo para nada sus servicio
-
Beto (@Danukito) reportó
@NoraG_84 @MovistarEC @ClaroEcua No tocara de otra si no hay ayuda cambiarme de operador
-
Cristina Larrea (@crislarreac) reportó
@ffarboleda @MovistarEC Es pésima la señal de @MovistarEC en #atacames 😔pésimo servicio y no hay con quien hablar ni quejarse