¿Está Movistar con problemas o cortes en Machachi, Cantón Mejía, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Machachi, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Machachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (35%)
-
Teléfono (34%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (7%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Machachi, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Machachi y lugares cercanos:
-
Roberto Concha
(@RobertoConchaO) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Leonardo G.
(@Leonardo_Guana) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Favor @MovistarEC su ayuda por que el valor a pagar sigue subiendo cuando yo ya realice el depósito respectivo. Y es negligencia de su parte el no registrar y siempre darme largas al tema.
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.
-
Jesús Longo
(@JesusLongo_) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
Acabo de tener la peor experiencia en @MovistarEC en el @SanLuis_UIO la chica que atiende (previo al servicio al cliente) me dice que no puede darme turnos porque ya los compañeros salen en media hora. Me sentí haciendo trámites en el @IESSec o peor aún en el @MunicipioQuito.
-
Eddy Morillo
(@eddy_morillo) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería
-
Luis Villamil Loor
(@LuisVillamiLoor) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
marlon santos
(@333marlito) reportó
En Ambato y sus alrededores , no les recomiendo @MovistarEC pésima señal …
-
Ivanna Zauzich 👩🏻💻📲🚀
(@ivannazau) reportó
@PedroJijonG @ClaroEcua @MovistarEC Pero si adquiero plan en Movistar debería poder
-
Маrco Yánez
(@enterprisse2009) reportó
@pamela_cortesss @ClaroEcua Hace 5 años deje de pagar el plan porque terminó y todo ok, volví con claro por señal que es mucho mejor que @MovistarEC
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@MovistarEC Pero la señal deja mucho que desear, estos dos dias he pasado con problemas que se va la señal y estoy en donde siempre.
-
Andres Arana
(@aaranac_91) reportó
@El_Artes @MovistarEC Te creo yo antes era Movistar y la señal no entra en espacios cerrados
-
A𝔏𝔢 BūrbĄnö
(@alebm1984) reportó
@MovistarEC @andresvillalvag Oscar, Me llamo a decir Andres que no puede ingresar al link q le enviaron xq no cuenta con servicio de Internet 🤮🤮🤮🤮🤮 Pero si ya conoce el problema q tiene mi pana, creo q es mas fácil q le llamen para q mejore su servicio, aparte de ley tiene minutos ilimitados pues
-
Daniel Peralta
(@El_Artes) reportó
@MovistarEC Es en el mismo sector donde si tengo cobertura, pero como digo en estos dos días se va la señal a ratos
-
Carlos♣
(@alenraidy) reportó
desde
Manta, Provincia de Manabí
Que odio con @MovistarEC señal horrible estos días de paso un Plan que cuando se agotan los datos te sigue recargando a la factura ósea es mentira que las redes sociales son ilimitadas se supone que se agotan los datos y esperar el prox mes pero No
-
@lejandro Aguirre
(@AAguirre_86) reportó
@MovistarEC está incrementando su cobertura en lo personal tengo el servicio a de @ClaroEcua pero por falta de la tecnología eSIM tocará realizar el cambio de portabilidad …
-
Jorge Diaz /Zaid!
(@Zaid_Fotografia) reportó
@ClaroEcua Gracias por la respuesta. Señores de @MovistarEC por favor contactarme para ir viendo sus planes disponibles ya que mi operadora no tiene un servicio que uds si disponen..