Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/21/2024 11:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (39%)

    Teléfono (39%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda La Compañía.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorHacienda La Compañía Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • JuanCroniqeur Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Llevo 9 horas de espera... 9 HORAS!

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • Maga263 Magaly2613 (@Maga263) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenos dias a donde me puedo comunicar para cancelar un plan nunca contestan ni llamadas ni menajes NO tengo para pagar t no he ocupado estos 70 dias el plan para nada es injusto pagar

  • Betzy_ldu Fla_Kiiss 🇮🇩♏ (@Betzy_ldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que ladrones estos de @MovistarEC me cambian de plan sin consultarme! Me quitan Facebook y WhatsApp ilimitado que es con lo que yo trabajo ahora y me dan Movistar play ilimitado cuando esa vaina ni uso!! 😒🤬 hacer morir de iras estos @MovistarEC @MovistarEC

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Espero el proceso se termine en los 15 días que indican, el trámite comenzó el 19 de Mayo, por favor dar de baja, siempre dicen que llaman y total no pasa nada y nos hacen esperar otros 15 días más

  • pablozek Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No me pueden ayudar en nada, me hicieron una actualización del plan que yo no pedí, ahora me dejan sin línea al rededor de 5 días, una mamarrachada.

  • carlitrostilin Carlos Estrella (@carlitrostilin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aberenice26 @aponcev1 @jotacelira @AndreitaaMoran @GrupoTVCableEC Cobro por servicios no solicitados, se hace el reclamo y @MovistarEC responde diciéndo que no hay manera alguna de devolver esos valores cobrados sin autorización. Sinvergüenzas

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC señores, necesito que me ayuden a cancelar el servicio de dos líneas que no están siendo usadas y me están descontando de mi tarjeta de crédito, por favor su respuesta

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC He solicitado la baja de 2 líneas desde hace 21 días y Movistar me da largas Que se puede hacer para que cancelen estas lineas. No se va a pagar un solo mes más!

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas

  • luchoalfredo198 ALFRED (@luchoalfredo198) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito que me ayuden con el pago de mi plan telefónico

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y no se hagan líos @MovistarEC se q si me cambio de operadora llevaré mis tristes 8 líneas no es nada para ustedes pero permítanme decirles q para cobrar números uno pero para ayudar son un asco total @Arcotel_ec @Lenin

  • MaHOLyE 💋𝓜𝓪𝓱𝓸𝓵𝔂𝓮 𝓞𝓬𝓱𝓸𝓪🤘 (@MaHOLyE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal me siento estafada con @MovistarEC me dijeron q pague mi factura y me descontaban el 25% y lo hice hasta la vez me registran y me llaman o me escriben cobrando me una suma q ni al caso. Que ratas

  • David_Milito D̲a̲v̲i̲d̲ P̲e̲r̲e̲z̲ T̲e̲r̲a̲n̲ (@David_Milito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Algún ECUATORIANO (A) que me sepa explicar que significa la expresión “pinche” en una oración de ira u coraje. Ejemplo: “Pinche @MovistarEC quiero pagar y no me dan opciones de pago para uso de mi tarjeta de débito”

  • cerberox Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Llevo 2 años pidiendo que mejoren la señal en el barrio, simplemente me dijeron que no hay como... El que no entiende soy yo, que nos le abandona...

  • AngiedeZavala Angie Pinela 🇪🇨 (@AngiedeZavala) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!

  • ElAuki Auki (@ElAuki) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No quiero mensajes de ayuda, solo quiero cancelar su huevada.

  • pablozek Pablo Ramos (@pablozek) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no sirve para nada

  • ginitafer Gina Fernanda (@ginitafer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el servicio de LTE en el sector de Carcelén NO está activo desde hace una semana. Por favor su ayuda con la revisión.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Freddyromoortiz Freddy. (@Freddyromoortiz) reportó

    Señores @MovistarEC ya van tres Meses de facturación en exceso a tres lineas, una de ellas de una persona de la tercera edad con discapacidad, hasta cuando hay que esperar una respuesta sería por parte de ustedes? @Arcotel_ec

  • mlhidalgo Lorena Hidalgo (@mlhidalgo) reportó

    Por favor @MovistarEC estoy sin servicio te teléfono y de internet. Para escribirles tengo que conectarme a wifi

  • Carlos_Salvad Carlos Salvador (@Carlos_Salvad) reportó

    Arrepentido de haberme cambiado a @MovistarEC verdaderamente la señal es pobre.

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    @MovistarEC Srs de @MovistarEC necesito poner una queja urgente para uno de sus asesores que atiende por Facebook díganme como puedo saber el nombre te la persona que me atendió?? Porque súper pésima la actitud y nunca me dió solución! @Telecom_Ec

  • jorguito_ja Jorge  (@jorguito_ja) reportó

    @MovistarEC hice un cambio de operador de claro a movistar hace una semana y aun no atienen mi solicitud. 🤨🤨🤨🤨

  • Albertgaru2010 Carlos (@Albertgaru2010) reportó

    Srs de @MovistarEC necesito ayuda con un problema que tengo con mi línea y el consumo de megas y cuando escribo a su chat por Facebook sus asesores lo único que hacen es desconectarse y no dar solución!!

  • FreddyS47546499 Freddy Sanchez (@FreddyS47546499) reportó

    Solicito la eliminación de este servicio ya que me siento víctima de los engaños de las personas que ustedes capacitan! Pueden oir la negociación en la grabación que se realizó con su vendedor. Hasta cuando @MovistarEC yo solicite un servicio y me dieron otro.

  • rickyblues31 Satriani John (@rickyblues31) reportó

    Srs @MovistarEC podrían ayudarme con la señal del internet está fallando hace 2 días, me regalan megas pero por gusto porq no las disfruto, abro un video d youtube y a los 4sg se queda cargando. Para eso me quedaba con @ClaroEcua son ratas para cobrar pero no fallaba el internet.

  • vanepa_26 Vane Palma (@vanepa_26) reportó

    Otro día más en que los Sres. de @MovistarEC no le dan solución a mi requerimiento. ¡Hasta cuándo!

  • LuciaNavMor8 La Lu (@LuciaNavMor8) reportó

    @MovistarEC su call Center es un chiste necesito ayuda no me manden a la web por dios !!!!