Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/27/2025 09:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Se nota que soy importante por eso me responden de esa manera, en su chat cambian de asesor y le tienen a uno como bobo escribiendo, jamás me dieron una solución; llamar al *001 y que le constesten es una misión imposible. No deseo mensajes por interno, su servicio es público.

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC tienen problemas con la señal más de 1 mes, no es posible que dentro de un centro comercial no haya conexión son una porquería

  • evelisseth Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC su gentil ayuda informando cómo realizar una llamada por cobrar o llamada sin saldo por favor.

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @mirtha_monge @MovistarEC Pillos, en julio ya me comunicarin que está suspendido mi plan y me siguen debitando, es lo peor hacer contratos con tarjetas de crédito o débito bancario. 🐀🐀🐀🐀y nunca contestan el teléfono de atención al cliente 🐀🐀🐀🐀

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC hace tres semanas opté por su servicio de llamadas ilimitadas a todas las operadoras y hoy llega un SMS que dice que se me acabaron los minutos. ¿Me pueden dar una explicación? Sus números de soporte no atienden. Así que necesito una explicación.

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.

  • PeterGabriel70 ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @bettoa1 Ustedes son otra porquería @MovistarEC tampoco te atiende reclamos, te cobran más de lo normal y a pesar del mal servicio te ponen impedimentos para cancelar el contrato.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec Ustedes cambio son acosadores .... Cada semana llaman mínimo 2 veces ... Y se les dice que no se desea recibir esas llamadas y hasta hoy día siguen llamando

  • jymi3 🇪🇨 🅹🅰🅸🅼🅴 🅿🆁🅾🅰Ñ🅾🇪🇨 (@jymi3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Terrible moví las líneas de @MovistarEC a @ClaroEcua y resultó el peor cambio de mi vida, si de Movistar me cambie por el servicio y cobertura, Claro es 10 veces peor, yo creí que después de 4 años que me cambie hubiesen mejorado, pero no está peor #SectoresQueTrabajanPorTi

  • rparedesdiaz Roberto Paredes (@rparedesdiaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Realice un reclamo hace una semana porque pague una factura y no me activaban la linea, y además no registraban el pago de la misma, hoy me encuentro con la novedad de que me cobraron otra vez esa factura, hay mucha gente inoperante en esa empresa, es un robo

  • PepeNavarro PepeNavarro (@PepeNavarro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marthacordova @MovistarEC Ja ja ja. Además se vengaron de Carapaz. Pero igual, seguimos con el servicio.

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En cuanto tiempo ?? Por qué ya llevo esperando 3o minutos

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    pésimo es servicio al cliente de @MovistarEC

  • jorgeordonez123 jordonez (@jorgeordonez123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no se si su señal es igual o peor que el internet fijo de @CNT_EC 🤬🤬🤬🤬🤬

  • Okartmunoz OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me basta con que pidan a sus vendedores más cordialidad. Enséñenles a aceptar un "NO" como respuesta sin que hagan berrinche. Yo respondo siempre con amabilidad y espero la misma respuesta del vendedor, aunque no esté dispuesto a comprarle nada.

  • quezadacoba Miguel (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito servicio al cliente y la línea *001 opción 6 está deshabilita, por favor como puedo contactarme?

  • carlop31 Carlos Lopez (@carlop31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC En la vía Tabacundo Guallabamba imposible la comunicación no hay señal ni en el peaje de Cochasqui

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buenas tardes, me indigna que en mi casa en Calderón no haya cobertura, ya me resigne, lo que me sorprende es que de la noche a la mañana Quito, en plena Rodrigo de Chavez, me manifiesten que para utilizar su servicio, tengo que estar pegado a una ventana o afuera. ¿Qué es eso?

  • eddy_morillo Eddy Morillo (@eddy_morillo) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si quieren se contactan sino ya seré uno más que se queja para ustedes

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Isaialvarez Carlos I. Álvarez P. ישעיהו Yesha’yah[u] (@Isaialvarez) reportó

    Hoy mi padre quien ya es de la tercera edad decidió no seguir intentando obtener un plan en @CNT_EC. Lo han hecho ir 4 veces y las 4 veces ha tenido que sacar turno. Hoy decidió desistir. En menos de 30 minutos @MovistarEC solucionó todo. Perdieron un creyente en lo público

  • EcuadorMeme Don Meme Ecuador (@EcuadorMeme) reportó desde Riobamba, Provincia del Chimborazo

    Hey @MovistarEC Movistar play no me funciona, ese salió de mi cuenta ahora ni contraseña puedo recuperar..!!

  • Francisco_A_M_O Francisco (@Francisco_A_M_O) reportó

    @MovistarEC como siempre pago por un servicio de porqueria pregonan que dan Lo que ofrecen y pugno por enviar un mensaje y lo peor @Arcotel_ec y @Presidencia_Ec les resbala controlar que estos pseudo roben nadie les dicen nada asco de politqueria

  • silviaordonez60 SILVIA ORDOÑEZ (@silviaordonez60) reportó

    @MovistarEC Buenos días no se que medio de comunicación es DM. Mi cel es 0999932845. Necesitamos una respuesta

  • bettoparrales Roberto Parrales (@bettoparrales) reportó

    @MovistarEC tengo Gbs para navegar, todas las barras en la disque señal LTE . Estoy en el centro comercial el Dorado en Daule, no puedo navegar, se cortan las llamadas, 1 semana con esta intermitencia de Voz y Datos @Arcotel_ec. ( ya he reiniciado el teléfono 100 veces ) y nada.

  • faustoasesor76 FAUSTO BETANCOURT (@faustoasesor76) reportó

    @MovistarEC el servicio de usted en señal esta una porquería se les llama y no contestas no solucionan nada pero para cobrar son número 1 mal servicio

  • faustoasesor76 FAUSTO BETANCOURT (@faustoasesor76) reportó

    @MovistarEC La señal en cobertura d telefonía esta una porquería se les llama y nunca dan respuesta a nada m parece una falta d respeto lo q hacen con todos los clientes pero para cobrar ni apenas llega el día debitan el dinero

  • JorgeAndresGZ Jorge Andrés Gaibor 🇪🇨 (@JorgeAndresGZ) reportó

    Me cambié a @MovistarEC me hicieron potabilidad, me suspendieron el servicio de la otra operadora y llevo 72 horas sin que me traigan el nuevo chip y no tengo servicio. Si así empezamos......

  • BorisRomeroEc Boris Santiago (@BorisRomeroEc) reportó

    @MovistarEC @TelefonicaEC 2do Petitorio, se solicita en la Urbanización Durán City, Vía Duran Boliche Km 9, no hay señal somos más de 400 familias que corresponden a estas dos etapas sin recepción de una buena señal.

  • juank_ae Juan Carlos (@juank_ae) reportó

    @MovistarEC hace más de un mes han cortado mi línea con número xxxxxxx765 sin mi consentimiento. He llamado a serv al cliente y me han dicho que yo tengo que ir a sus oficinas y solucionar, súper injusto Pero peor es que este mes no he podido gastar mi saldo pero si pagarlo