¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (37%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (1%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
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Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec debe exigir a todas las operadoras telefónicas del país que den conectividad en todas la áreas urbanas, no puede ser que en sector Pusuqui @MovistarEC no pueda llegar con conectividad 4G y no se pueda utilizar todo el servicio por el que uno paga..
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(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ChristianSuzuki @MovistarEC Bueno no es q te cambiaste ha algo mejor... Pero así toca estar de un lado al otro, porque el servicio de este par es pésimo!
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LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .
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JeEfFeRsOn AlExIIS
(@ALEXJEFF046) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC porfavor necesito q cancelen mi Plan realmente me molesta la falta de seriedad, el mes pasado cuando solicité que se me cambie a un Plan más bajo me ofrecieron un descuento el mismo q nunca fue aplicado así que solicito cancelen mi plan lo hago x aki xq no contestan
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @veroandrade_ec Espero tener noticias positivas 👍 Una sugerencia:estos dos casos no deben ser los únicos respecto de personas de la tercera edad con similares inconvenientes,por favor implementen un seguimiento sobre la solución de estos casos durante la pandemia, miren la edad del cliente🙏
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @movistarEc consideren que dejan incomunicados a personas de la tercera edad, que tienen prohibición de salir de cuarentena. Salir de casa para ir a sus oficinas para ellos es de vida o muerte. No sean indolentes. Es un servicio el que dan, no solo negocio @caanmichelena
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Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC le escrito desde hace 2 días, y no me pueden dar solución, por favor que un solo asesor tome el caso para poder ayudarme
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Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC sigo esperando que se contacten!
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fabian³
(@hotchoclo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Hola Kati. En este caso el problema no es la información enviada, que sí es útil, sino entender cómo saben ellos mis ubicaciones
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Luigi
(@LuigiLarz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Demasiado decepcionado desde Enero intenté cancelar 2 planes que no estaba usando y decían que tengo que esperar que me llamen que ellos no pueden hacerlo en su sistema, llamé varias veces y espere que me llamen y nunca lo hicieron, de verdad son un asco en atención
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patricio corella
(@patcore82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@caanmichelena por favor disponga se investigue urgente, conozco otro caso de adulto mayor que tiene el mismo inconveniente,les tienen reclamando a grabadoras.@MovistarEC Es vital activen servicio. Debitaron de la cuenta el 1 del mes.Están solos en cuarentena. AYUDA!!
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QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les he escrito todos los días y no responden solicitan los datos personales y una vez que les cuento el problema no responden o dicen que no pueden solucionar desde aquí que vaya a la aplicación y en la aplicación nadie responde @MovistarEC #movistarecuador @Telefonica
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Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@drpanchoam @MovistarEC Normal en ellos, no responden con la celeridad del caso.
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @Pauli8g ojalá Twitter haga su magia y @MovistarEC ayude y les active el servicio @DottiRatti @caanmichelena @crespo_abogado
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Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito que me ayuden a solucionar urgente este tema. El pasado 7 de mayo, pagué 2 meses de mi servicio de homenet. mande la transferencia , escribí un mail , adjunte el pago. También hice lo mismo en Twitter por interno. No se refleja mi pago. 20 días y nada
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QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@KattyFigueroaR @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Mira mi caso, nunca me dejaron suspender el servicio con @MovistarEC me ofrecieron quedarme con ellos con un 50% de descuento por 6 meses de lo cual tanto ofrecer accedí, ahora me vuelven a cobrar la factura de mis 2 líneas con el 100% @Arcotel_ec #yabastamovistar @Telefonica
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Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito comunicarme urgente, ya que el cobro de mi plan no es el acordado, y no contestan en su call center
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenos días son 10 días que no activan los minutos de plan. No podemos comunicarnos con nuestros adultos mayores. Exponiéndose salen de casa a buscar Teléfono para reclamarles y Uds. les engañan y no activan.Ayuda!!! Urgente!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor
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El Alex!
(@aleksandergs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor me ayuda, que local esta atendiendo para renovación de un chip por perdida. Me encuentro en el puente 7 vía al valle.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Tengo este chat grabado, así como los registros telefónicos de las llamadas que me han realizado, esta es la última ocasión que asumo que entendieron, la siguiente vez realizare me queja por escrito a las entidades gubernamentales competentes.
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Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC seguimos desde la mañana, me atendieron y quedaron en ayudarme por interno pero nada que solucionan, que ya emitieron varios procesos, estoy desde la mañana sin poder realizar llamadas, a mi quien me reembolsa mi día perdido, mi trabajo depende de llamadas a diario
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Cuicho
(@peridotita600) reportó
@MovistarEC Sin señal en el sacha
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Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Todo el día ah sido por por interno y lo mismo que nada mas de 10 horas sin servicio de llamadas quien responde por las pérdidas @Arcotel_ec
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José Luis Unda Rosal
(@JoseUndaR) reportó
@MovistarEC Esa es la misma ayuda que supuestamente ya me habían dado. Que cree que debo hacer si de nuevo empiezan a realizar sus llamadas ?
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Killer_By_Mendozao
(@By_mendozao) reportó
@MovistarEC Yo lo que quiero es el servicio, cuando uno medio se atrasa en los pagos enseguida cortan el servicio
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Fernando Alcívar
(@feralcivarmd) reportó
@MovistarEC @jploayza94 "Enviar mensaje por interno" la forma mas fácil de excusarse. Son parte del problema y no de la solución.
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Mauricio Albán
(@shuros692009) reportó
@MovistarEC porque piden estados de cuenta para poder pagar con tarjeta de crédito, una empresa tan grande no sabe que si en la tarjeta está el mismo nombre que en la cédula y además al pagar no hay problema es suficiente.
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Cristhian Baldeón
(@4surecristhian) reportó
Nunca.. pero JAMÁS voy a siquiera considerar contratar @MovistarEC Son NEFASTOS sus asesores y peor su servicio NO ME LLAMEN loco basta.
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JR 🌿
(@jrgallegosochoa) reportó
Alguien mas tiene problemas con la señal de @MovistarEC ????