Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/01/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (35%)

    Internet (35%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (28%)

    Corte Total (28%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • migueTux Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.

  • 910Danny Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.

  • alerv89 Alejandra Rodas (@alerv89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor

  • misalure Miguel Salazar Ureña (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.

  • barragan_quito Javier Barragán S. (@barragan_quito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.

  • KaritoChamorroH Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡

  • Cristian_LDU91 Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Si pudieras leer la misma respuesta que me dan, cada vez que los menciono. Ya he perdido hasta la cuenta! "Con sus revisiones"

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.

  • Diego_XPE Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución

  • normacrisbock N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !

  • djlv88 ¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕

  • nxpxkryz NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando

  • gusramodo Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ggleiston Gleiston Guerrero (@ggleiston) reportó

    Sí es un servicio a nivel nacional, se supone que debe estar presente en cada metro cuadrado del territorio, a eso me refiero @MovistarEC @ClaroEcua

  • samuel_armas samuel armas (@samuel_armas) reportó

    @MovistarEC Tengo fondos en mi cuenta y no debitan lo de mi plan... Quieren coger recargos x corte?!

  • ConradoCJM Carlos Conrado M (@ConradoCJM) reportó

    @MovistarEC q mal servicio llamo a realizar una modificación a mi plan y me dicen “ud deja haciendo la solicitud y en el transcurso de nueve dias NOSOTROS lo llamamosnpara confirmar” el requerimiento debe ser atendido inmediatamente aprovechando q es el titular quien llama

  • mayra_sol1 Mayra de Chavez (@mayra_sol1) reportó

    Y es así que ya vamos 13 días y aun sigo sin servicio de @MovistarEC ofrecen un descuento en el pago de facturas se cancela y hasta la fecha me reactivan la línea @DEFENSORIAEC

  • SamirCdidFarah SAMIR FARAH (@SamirCdidFarah) reportó

    @GORDINI__ @aicv1988 @MovistarEC Cuidado te hace daño el almuerzo.

  • yamaschancevoy Max Power (@yamaschancevoy) reportó

    @ClaroEcua @MovistarEC por favor revisar su señal ya que los amigos de @CSEmelec se han quedado sin servicio

  • Eugeniosmoreno Eugenio Stanculescu Moreno (@Eugeniosmoreno) reportó

    @MovistarEC No es en mi línea, por qué ya revisé en 3 teléfonos ;) y el culpable es su servicio!

  • coryydanae Luis Adrián Alarcón 🐶🐶🐾🐾🐾 (@coryydanae) reportó

    @MovistarEC con lo que me gusta su operadora ponga antenas en mi lote villa bonita no tengo señal cada vez q voy al terreno

  • EdgarWladimir Edgar Wladimir (@EdgarWladimir) reportó

    @chulitay Es verdad se va la señal donde nos quejamos de lo pésimo que edta @MovistarEC que en algunos lados se pierde la señal no hay GPS o sale señal 3G

  • amikade Fercho⚡ (@amikade) reportó

    Soy yo o la señal de @MovistarEC está de lo peor