Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorLa Concordia Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • Vero_mlv Vero gV (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @reynaldprm @MovistarEC @Telefonica El servicio al cliente deja mucho que desear en la mayoría de empresas en Ecuador

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y el tiempo de espera mientras ellos chatean conversan se ríen yo también tengo cosas que hacer pero a @MovistarEC le vale una forma de perder clientes sobre todo con el excelente servicio de los asesores

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Yo tuve unos reclamos similares a @MOVISTAREC, acudi a todos los "los canales regulares" nadie hace nada..REPITO: PESIMO SERVICIO DE ESTA OPERADORA

  • Andy_InC Andy (@Andy_InC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC mi paquete incluye llamada a USA, luego de 2 años voy a usar el servicio y me dice que no tengo saldo No puedo ingresar a la app desde hace 20 minutos para validar la información y no contestan en el *001

  • HenrryFC HenrryFC (@HenrryFC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @diegogcoello Karla de @MovistarEC estás proponiendo una paradoja: SI EL USUARIO TIENE PROBLEMAS CON LA LINEA, NO PODRÁ CONTACTAR POR ESTE MEDIO. SOLO NOS QUEDABA EL *001 que desde hace tiempo no sirve si no tienes la línea activa y con saldo.

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buen día Ari, se supone que ustedes graban y registran las llamadas de reclamos, seria ideal que acudas a ellas y escuches nuestras constantes preocupaciones respecto al pesimo servicio que por ahora brinda @MovistarEC

  • MiamorFC1 Crisfa (@MiamorFC1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puede ser posible que me@dejen sin señal por cambio de operadora y ni siquiera me entregan los nuevos chips , una falta de coordinación , una falta de compromiso por parte de su empresa y pierdo trabajo y clientes por su culpa

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima señal sector Pusuqui @MovistarEC @Arcotel_ec

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buenas noches el día 13 de este mes pague mi plan y no entiendo por que hoy me hacen otro débito y sacan de mi cuenta el dinero

  • the_iQueen iQueen (@the_iQueen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC llevo 1 hora en línea de espera por soporte técnico Desde el 30 de diciembre tengo problemas con poder recibir llamadas! Por favor rogaría que contesten! 😤

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • oscartwitte Oscar Molina (@oscartwitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vamguillen @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó lo mismo, me cobraron de un mes y me dieron de baja al día 3 ósea 27 días pague por la huevas y ni un mensaje de gracias por su pago

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Gracias , terrible

  • Paola92536961 Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estimados, me ayudan confirmando porque mi plan cambio desde el mes anterior a este, sin tener yo conocimiento.

  • DanMontalvoV As♠️ (@DanMontalvoV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nada ha servido, visitas a las dependencias de @MovistarEC en varios puntos de la ciudad, llamadas a servicio al cliente, mensajes al whatsapp, etc, etc y solo respuestas a medias, no hay solución al pesimo servicio que afecta a los usuarios..

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC me pueden explicar si pagué mi plan hace días me debían de mi cuenta eso es Robar @DEFENSORIAEC @tribunaresponde

  • TAMMYMERIZALDE TAMMY MERIZALDE (@TAMMYMERIZALDE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y ahora tengo que hacer un tramita para eso y encima deberé ir a @MovistarEC la matriz para aguantar a los super asesores que lo ven con cara de mierda y solo pasan en el celular

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Somos un corporativo, nos acreditan el mismo día, pero hace unos mese en mi plan hubo un cambio sin autorización y fue ahí q me quitaron las megas de promoción🤬🤬🤬🤬

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kev_zoc kev Zoc (@kev_zoc) reportó

    @MovistarEC su servicio desde ayer está pésimo, se escribe o llama a servicio al cliente y nadie atiende... @Arcotel_ec quién controla esto ?

  • ito_ldu ALEJANDRO AVILA (@ito_ldu) reportó

    @MovistarEC Soy uno de varios clientes pospago que vivimos en el sur de Quito y para ser mas exacto en el sector de la mena 2,donde la señal es pésima pésima no sirve hacer ni recibir llamadas, y peor internet @Arcotel_ec

  • ElizaTrivino Eliza Moreno Triviño (@ElizaTrivino) reportó

    Queridos @MovistarEC para que ¡CARAJOS! Tienen un número de atención al cliente si no hay asesores? Y me envían su tontería de atención por WhatsApp si tampoco sirve 😡

  • LIORAMSES LEONARDO VASQUEZ (@LIORAMSES) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Es mi idea o la señal de @MovistarEC esta peor que lo de costumbre 🧐 más respeto al consumidor !!!!

  • JavierUsina Javier Usiña (@JavierUsina) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio, 😡 te roban de frente y no contesta servicio al cliente ...

  • johnpa_12 John Salguero (@johnpa_12) reportó

    @maferleitu @MovistarEC @Arcotel_ec Es tan desagradable tener que lidiar con estos malos tratos por Operadoras celulares que brindan una mediocre señal y pésima experiencia al cliente.

  • victorlozano87 victor alonso (@victorlozano87) reportó

    @MovistarEC Ya les envié un mensaje y no tengo respuesta

  • fernand53758569 Fernando (@fernand53758569) reportó

    Por qué @MovistarEC cobra un bono de fidelización $9 para cancelar un plan? @Arcotel_ec Respuesta pública

  • bebe_trabi John Ft (@bebe_trabi) reportó

    @MovistarEC robo descarado debía 17$ cómo debía me cortaron el servicio ahora paso como un mes por qué no tenía como pagar y me sale que debo 37$y cómo si estaba suspendía así sea un servicio previo pago se paga x algo q se usa no x algo q está suspendido. SOLUCIÓN URGENTE

  • johnpa_12 John Salguero (@johnpa_12) reportó

    @MovistarEC Hace más de 3 meses quieremos hacer portabilidad de la línea, porque estoy cansado de su pesimo servicio. Y hasta para cancelar el servicio existen problemas con ustedes. Es terrible tener que pasar un víacrusis con ustedes.