¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias , terrible
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y el tiempo de espera mientras ellos chatean conversan se ríen yo también tengo cosas que hacer pero a @MovistarEC le vale una forma de perder clientes sobre todo con el excelente servicio de los asesores
-
Vero gV
(@Vero_mlv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@reynaldprm @MovistarEC @Telefonica Eso es verdad, es como que te estuvieran haciendo un favor y cuando pides explicación de algo o solicitas ayuda en inconvenientes poco o nada hacen
-
HenrryFC
(@HenrryFC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @diegogcoello Karla de @MovistarEC estás proponiendo una paradoja: SI EL USUARIO TIENE PROBLEMAS CON LA LINEA, NO PODRÁ CONTACTAR POR ESTE MEDIO. SOLO NOS QUEDABA EL *001 que desde hace tiempo no sirve si no tienes la línea activa y con saldo.
-
Viche Barahona
(@VichecitoBara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Nada ha servido, visitas a las dependencias de @MovistarEC en varios puntos de la ciudad, llamadas a servicio al cliente, mensajes al whatsapp, etc, etc y solo respuestas a medias, no hay solución al pesimo servicio que afecta a los usuarios..
-
iQueen
(@the_iQueen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llevo 1 hora en línea de espera por soporte técnico Desde el 30 de diciembre tengo problemas con poder recibir llamadas! Por favor rogaría que contesten! 😤
-
Oscar Molina
(@oscartwitte) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Vamguillen @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó lo mismo, me cobraron de un mes y me dieron de baja al día 3 ósea 27 días pague por la huevas y ni un mensaje de gracias por su pago
-
Richard
(@rpdrichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GabrielaAvn Depende en que ciudad vives, mi familia en Loja me indica que con @ClaroEcua no tienen señal en ningún lado, pero aquí en Quito con @MovistarEC yo no tenía señal en la sala de m casa, por eso me cambié a claro.
-
Papo Buitrón
(@PapoBuitron) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras
-
Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC estimados, me ayudan confirmando porque mi plan cambio desde el mes anterior a este, sin tener yo conocimiento.
-
Viche Barahona
(@VichecitoBara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Yo tuve unos reclamos similares a @MOVISTAREC, acudi a todos los "los canales regulares" nadie hace nada..REPITO: PESIMO SERVICIO DE ESTA OPERADORA
-
Crisfa
(@MiamorFC1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no puede ser posible que me@dejen sin señal por cambio de operadora y ni siquiera me entregan los nuevos chips , una falta de coordinación , una falta de compromiso por parte de su empresa y pierdo trabajo y clientes por su culpa
-
Andy
(@Andy_InC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC mi paquete incluye llamada a USA, luego de 2 años voy a usar el servicio y me dice que no tengo saldo No puedo ingresar a la app desde hace 20 minutos para validar la información y no contestan en el *001
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Somos un corporativo, nos acreditan el mismo día, pero hace unos mese en mi plan hubo un cambio sin autorización y fue ahí q me quitaron las megas de promoción🤬🤬🤬🤬
-
Vero gV
(@Vero_mlv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@reynaldprm @MovistarEC @Telefonica El servicio al cliente deja mucho que desear en la mayoría de empresas en Ecuador
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésima señal sector Pusuqui @MovistarEC @Arcotel_ec
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y ahora tengo que hacer un tramita para eso y encima deberé ir a @MovistarEC la matriz para aguantar a los super asesores que lo ven con cara de mierda y solo pasan en el celular
-
TAMMY MERIZALDE
(@TAMMYMERIZALDE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Buenas noches el día 13 de este mes pague mi plan y no entiendo por que hoy me hacen otro débito y sacan de mi cuenta el dinero
-
Viche Barahona
(@VichecitoBara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Buen día Ari, se supone que ustedes graban y registran las llamadas de reclamos, seria ideal que acudas a ellas y escuches nuestras constantes preocupaciones respecto al pesimo servicio que por ahora brinda @MovistarEC
-
As♠️
(@DanMontalvoV) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Visto que @ClaroEcua pos no me ayuda, y como que ya es mucho tiempo este tema...@MovistarEC call me.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID VASCONEZ
(@david_vasconez) reportó
@ClaroEcua @fugalde20 @MovistarEC Que empiecen los juegos del hambre.... Jajajaj Está bien el que tiene mal servicio pierde clientes
-
𝕄𝕒𝕣𝕥𝕙𝕒 𝔾𝕣𝕒𝕟𝕕𝕒
(@MarthiK_26) reportó
Negligentes son unos negligentes!! Dos meses llevo pidiendo ANULAR un plan y no lo hacen @MovistarEC será que copiando a @Arcotel_ec si actúan!!
-
Vite®i.
(@aviteri28) reportó
@JoseIbanezB @ClaroEcua @MovistarEC ¡No caigas, es una trampa! En Claro cuando contratas un plan el rato menos pensando te cambian las condiciones contratadas violando el contrato que firmaste.
-
Marco
(@125Dannyzkk) reportó
@MovistarEC Basura de servicio y basura de empresa
-
Narciza Carvajal Castro
(@NarcisaCarvajal) reportó
@MovistarEC malos días señores, retiré mi línea de plan en noviembre y diciembre me cobraron un rubro, ahora en marzo me cobran otro rubro. ¿Hasta cuándo señores? @DNDConsumidor @Defensoria_910
-
Moisés Apunte
(@MoisesApunte) reportó
@MovistarEC Y en vez de cancelar ese contrato fraudulento ya que voy en persona y con mis documentos de identificación, me Dan largas al asunto y me piden muchos documentos y me dicen que el trámite demora dos semanas... Pésimo!
-
Adriana Valle
(@AdsValle) reportó
Una ineficiencia de servicio al cliente de @MovistarEC . Esto ha sido increíble. Hoy sábado me acercaré a cancelar todo
-
Pamela Chavez G.
(@pamechg79) reportó
@MovistarEC Basta de esta respuesta sin sentido. He dado mis datos varias veces y NO me proponen soluciones. SI ME ACOSAN, SIGO DENUNCIÁNDOLOS.
-
José Ibáñez Bermello
(@JoseIbanezB) reportó
Ya voy para 3 semanas y @MovistarEC no puede solucionar un problema que denuncie en la vía a Salitre, en la parroquia La Aurora, cantón Daule. Voy a tener que cambiarme de operadora.
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
Hay cosas en la vida que valen *****, pero el servicio Homenet de @MovistarEC no tiene nombre