¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (25%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Maria Jose Orellana
(@MariajocOJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Sigo sin tener una solución!! Por favor, necesito que un asesor se contacte conmigo! Adicional, nunca me escribieron por interno.
-
Armando
(@torres_cueva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es la quinta persona asignada al caso... QUE INCOMPETENCIA la suya!! 😡😡 TOTAL INEFICIENCIA, PESIMO SERVICIO, ATENCION AL CLIENTE DE LLORAR!! @Gamanoticiasec @tctelevision @ecuavisa @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
☆Patricio\U/Endara☆
(@PATRICIOENDARA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien un contacto para cerrar bien un plan en @MovistarEC por que nadie da razonn de como hacerlo pero quiero quedarme con la linea, luego no lo cierran bien y nos ponen tremendas cantidades a pagar
-
Byron Apolo
(@ByronApolo6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes tengo un problema sus que no han registrado el pago del plan con tarjeta de crédito en la app y vino la factura por el doble un mes y nadie ha podido tramitar
-
Santy Abril
(@SantyAbril) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya lo hice. Por este medio, por whatsapp, mediante llamadas, etc... 2 meses y no hay solución.
-
Marco
(@Marco20220) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quería suspender dos líneas celulares, les llamo y no contestan, les escribí por la App y no hay respuesta, ahora quiero suspender las tres líneas que tengo
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor su ayuda necesito saber a q hora mi van a entregar mi teléfono
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MachadoRobertoO @GrupoTVCableEC No solo el del @GrupoTVCableEC en casa @CNT_EC Pésimo con "P" y lastimosamente también se a sumado el internet de mi móvil @MovistarEC "Cuando más necesita uno un servicio de calidad"
-
Maria Jose Orellana
(@MariajocOJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no tengo internet hace una hora en mi servicio de homenet! Ya hice recarga a pesar de no saber si ese es el inconveniente! Please, necesito que me contacte un asesor!!
-
David Ayala
(@pizipizolo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
He llamado,e escrito en chats y @MovistarEC, no me da una solución,el internet móvil no sirve,no puedo trabajar,sin embargo cada 17 la factura es cobrada;es más en marzo no ocupe un solo mega del plan, y la factura fue cancelada al 100 %, ahora que requiero el servicio nada.
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no puedo del homero internet si de mi plan. no me permite. eso pongo en el mensaje. porfa ayuda. la línea está a mi nombre. el homenet no. y aunque entro no me permite el pago con tarjeta. necesito ayuda de verdad. no el pague en la web
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@barsoomiana @MovistarEC Lastimosamente, yo jamás e tenido un inconveniente con @MovistarEC pero este mes que necesito internet, me salen con que la cobertura es mala por mi casa. "JUSTO AHORA, Y NO ME DAN SOLUCIÓN, MAS DE 8 DIAS".
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ayuda, no tengo señal de internet en mi celular, sale siempre E y no tengo internet a pesar de tener varios megas.
-
Angie Pinela 🇪🇨
(@AngiedeZavala) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!
-
Paola
(@PaoDavilaA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es un relajo su atención por WhatsApp, necesito averiguar sobre la posibilidad de subir de plan temporalmente y nadie me responde como se debe, me cancelan el chat y ya
-
Armando
(@torres_cueva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y no se hagan líos @MovistarEC se q si me cambio de operadora llevaré mis tristes 8 líneas no es nada para ustedes pero permítanme decirles q para cobrar números uno pero para ayudar son un asco total @Arcotel_ec @Lenin
-
JeEfFeRsOn AlExIIS
(@ALEXJEFF046) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buen día estoy tratando de contactarme con un asesor para solicitar el cambio de mi plan sin embargo hasta el momento no ha sido posiblemente estoy haciendo por wpp xq otro canal lo puedo hacer
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AdRiAnA!!
(@adriplop) reportó
@MovistarEC mi papá y mi hermano no tienen señal celular. Pasó algo? Salimos de la ciudad, regresamos y no funciona.
-
𝕵𝖆𝖛𝖎𝕶𝖆𝖑𝖎𝖒𝖆𝖓♿
(@Jkal_AlvC) reportó
@MovistarEC ya me siento totalmente ROBADO,ESTAFADO! Casi nunca salgo d casa x mi 80%discap,SIEMPRE me SOBRAN megas del Plan y este mes,mágicamente se fueron¿cómo? pregunto y en lugar d explicar, me responden TONTAMENTE,SE ACABÓ NO SE PUEDE HACER MAS!
-
Renato Pachano .·.
(@rpachano) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@Eferchoch @MovistarEC @Arcotel_ec Vuelve a poner el reclamo en Arcotel
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC Falso Mil veces falso Cierren el plan que me impusieron sin penalización
-
LeOnArdO CriOLLO
(@leonocf) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC , problemas de cobertura y datos, se llama a servicio al cliente y resulta que se agotan los megas, sugieren subir el plan, llevo más de 10 años como cliente y siempre me alcanzó y sobro datos en el plan, ahora le meten Spotify , YouTube y más gigas "gratis" ???
-
nelly maribel laaz t
(@NellyLaaz) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec Buenas tardes sres de Movistar ustedes no se cansan yo hace más de un año pague mi plan los celulares que saque pague todo y ahorita me aparece una deuda le llamo y no contesta yo no se de que me están cobrando si yo pagué todo
-
Andrés
(@andresin282) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Necesito dar por terminado un plan que llevo más de 15 años y la operadora se portó grosera, me indica que debo cancelar valores por bonos que yo jamás he solicitado, quien responde por este irrespeto, me dice que no me pueden dar mi contrato y me colgo
-
MentorEC
(@mentorec) reportó
@MovistarEC necesito un correo donde enviar una queja formal ya que las soluciones en atencion al cliente no resultan correctas y poder escalar a @Arcotel_ec
-
Lola
(@LoreBedon) reportó
En @MovistarEC me suben de plan en 30 minutos pero para bajarme de plan se demoran 15 días en hacer una llamada, fui al local de el Jardín y la persona que te baja de plan se esconde 😳
-
𝓜𝓪𝓻𝓪 𓃰 ⛵️🪬
(@marieleins) reportó
@MovistarEC Mentira. Lo que necesito es que me anulen el plan que yo no pedí que yo no necesito y de paso no me quieren retirar sin cobrar otra valor adicional de penalización