¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (47%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (18%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio, Quito y La Concordia.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
AndresQCorazon ⚽🇪🇨 (@AndresQCorazon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Hasta hoy les aguanté @ClaroEcua me mame de su servicio y sus cobros adicionales. @MovistarEC bombardeenme con información. Me cambio se operadora.
-
Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xavaguirre @albo75 @MovistarEC Estafa!
-
Luis Quezada Coba (@quezadacoba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por 4 días de retraso en el pago de la factura, @MovistarEC me dice que NO me suspenderá el servicio, si no que amenaza, con bajar la velocidad de mi internet, que es casi lo mismo. @Arcotel_ec
-
Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC quieren cobrar por un servicio que no brindan, hasta cuándo?
-
Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Cuerda floja es relacionarse comercialmente con ustedes. Distribuidor o accionista de @MovistarEC comete fraude en contra de empresa que represento. No hicimos solicitud de línea alguna y se nos está descontando mes a mes. Reclamo hace más de un mes en CCI con nulos resultados
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Es más @Arcotel_ec siento acosado por @MovistarEC ya que como quiero cancelar el plan , solo recibo llamadas para más promociones y no para el caso mío de cerrar el plan
-
Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEc Además debo pagar casi el doble de lo que cuesta un chip nuevo en su misma compañía x recuperar una línea que se supone es de mi propiedad. Espero que sean capaces de dar solución. Informo de este reclamo @DEFENSORIAEC pues no arriesgaré mi salud por su incompetencia.
-
Jesús Patiño 🌎☀️ (@plena_salud) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Hoy fui a la agencia CCI @MovistarEC y me indicaron que en 3 días hábiles tenía respuesta. Después de un mes 😡 Que mal, no valoran el tiempo de sus potenciales clientes. Debería recibir una compensación portico el tiempo invertido. Cuando me llama Movistar para ofrecer disculpas
-
Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
¡Maldita sea mi estampa! ¿Cómo le hago entender a @MovistarEC que necesito cambiar mi plan? No puedo seguir pagando lo mismo, no quiero descuentos ni promociones. Quiero otro plan. Les he mandado mensajes, he ido 2 veces y siguen facturando lo mismo. ¿Estupidez o viveza criolla?
-
Juan Carlos Viteri 🎙️ (@jcviteri106) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Paraque se quieren comunicar conmigo?... No sean METIDOS el problema No es con ustedes...NO SE METAN ENNLO QUE NO LES IMPORTA ME TI DOS
-
Giovanni Quishpe ©️ (@g7quishpe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay servicio de datos....
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya les escrito, llamado , web y siempre es lo mismo , no dan una solución y hacen esperar días y días para encima que me obligaron a pagar $9 adicional @Arcotel_ec para cerrar el plan y ese valor supuestamente es por "fidelidad" hasta cuándo ??
-
Randy Acevedo (@Randyacevedob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Ec1EcE @MovistarEC Amenazan con disminuir la velocidad del internet entre otras cosas pero la factura te llega completa, ojalá llegará un valor acordé a la velocidad del internet y servicio que dan. SON UNOS ESTAFADORES. Pero @Arcotel_ec les tiene miedo, metes la denuncia y no procede.
-
Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sres @MovistarEC la red con daño todo el día mi internet en casa y mis datos de celular no sirvieron y siguen irregulares, pedir disculpas no basta en estos tiempos donde el servicio es fundamental para el trabajo, deben compensar a sus usuarios #movistarecuador @Arcotel_ec
-
Roberto Concha (@RobertoConchaO) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
Se cayó la red de @MovistarEC ??? No hay como hacer llamadas más de 20 minutos!
-
Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@c_larreategui Totalmente yo también pensé que era sólo yo, lo importante es que compensen a sus usuarios en sus paquetes por las pérdidas e inconvenientes causados por el pésimo servicio de hoy @MovistarEC @Arcotel_ec
-
Felipe Ogaz Oviedo (@lombremono) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Este es un #RECLAMO: para recuperar una línea que sin previo aviso "desconectaron" me informa su Servicio al Cliente que debo acercarme a sus oficinas pues uds han sido incapaces de generar una forma virtual para estos trámites. (1/2)
-
Édgar Sánchez Gordón (@EdgarSanchez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@codevirtualize @MovistarEC No sé si peor, lo que sé es que salir de #Claro es, por diseño, tortuoso, caro, demorado. #RelacionToxica tal cual.
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec su amable ayuda , he solicitado ya algunas veces el cierre del plan que poseo en @MovistarEC y no me dan solución, ya mismo me vuelven a generar otra factura, como puedo preceder o me pueden ayudar, al momento NO TENGO YA DEUDA CON @MovistarEC espero su respuesta
-
gTocarri8 (@095602526) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @Telecom_Ec por favor revisar la prestación de servicio de la operadora @MovistarEC dos días sin mejora de el mismo! Increíble!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CristiC 💚💜 (@CristiCoronel10) reportó
como DETESTO el servicio al cliente de @MovistarEC estoy intentando que me resuelvan un problema desde el 10 DE NOVIEMBRE. "En 72hs se resuelve" y así me tienen COJUDEANDO todo este tiempo. En serio que asco de servicio.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC @barriosdequito Esto es mentira, lo que ustedes ofrecen es solo para atrapar a su siguiente víctima, yo tuve graves problemas tanto con la línea de mi celular como la de internet
-
Jhonny Zambrano Poma (@Jhonnyzp) reportó
@marceldefranc @MovistarEC por que te tienen sin servicio?
-
Alexander Morocho (@axelarmando65) reportó
@MovistarEC lo peor es que nunca recibí notificación alguna, tengo débito bancario y aún así me envían a central de riesgo.
-
Jaime Alarcòn U. (@jaimealarconu) reportó
Señores @MovistarEC tengo un plan de $12.30 incluido el IVA, ¿ porqué me llega mi factura con un valor de más de $14 dólares? respóndamen por este medio, no quiero que me digan que lo harán por interno, todos los usuarios necesitamos saber el motivo @barriosdequito
-
Nelson Bonoso (@Asto34) reportó
@MovistarEC que manera de valer 3 atados la señal en la cabecera cantonal de samborondon tarifa y unos 10 km de la vía guayaquil samborondon se muere la señal o es intermitente, que desgracia
-
Adrian Troya (@AdrianTroya10) reportó
Q imbecil fui al haber pegado x otro mes mas con este el peor servicio @MovistarEC solo tengo cobertura en el techo de mi casa
-
Gabriela Toral (@GabrielaToral6) reportó
@MovistarEC 5 dias sin su servicio! Me cambie de operadora, pensando que me ayudarian y ahora nadie me responde ni me dan razón. AYUDA. @DEFENSORIAEC
-
La Lu (@LuciaNavMor8) reportó
@MovistarEC su servicio ya se conoce q es pésimo. Pero vivir su ineficiencia es una prueba de paciencia, control de ira en fin. Línea de Whastapp Bussiness inoperante llena de respuesta automática y el call Center solo deriva a ese canal. #pesimaatención #deverguenza
-
Marcel Defranc (@marceldefranc) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Ya les respondí y nada. 4 días y no dan solución