¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (36%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @AdharaGE @ClaroEcua igual de ladrones me siento robado como en bus Colin-Camal sin derecho a reclamo
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Enviado, espero que su respuesta no sea tan lenta como la de su servicio de atención al cliente
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua porfavor necesito que se contacten conmigo porque deseo cambiarme a su operadora, cansado de @MovistarEC y su mal servicio
-
Ferchos...
(@elferchodavid) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@n_larenas @ClaroEcua @MovistarEC No ... Ya no funciona registra como no homologado y no tiene señal
-
Sofi Cabrera Espín 🇪🇨🤍🙌🏻
(@SofiCabreraEs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@un_clon @MovistarEC En esmeraldas, Azuay, Chimborazo, tungurahua, Cañar, Cotopaxi, pésima señal.
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Desde ayer he solicitado por todas las vías resolución a mi caso... en 5 días hábiles me dan respuesta? Problema? No ingresan llamadas de otras operadoras y no recibo SMS @DEFENSORIAEC 76553365 76607287 76623123 números de reporte
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que asco de servicio de @MovistarEC POR FAVOR DEN DE BAJA MI PLAN NO DESEO MÁS SUS SEVICIOS!!! Hasta ahora no se dignan en dejarme en prepago para cambiarme de operadora!!! Personas de call center y centros comerciales manejan distintos tiempos para quitar el plan! @DEFENSORIAEC
-
Nicolás Larenas
(@n_larenas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elferchodavid @ClaroEcua @MovistarEC Hola, lograste tener una respuesta sobre el tema? Te sigo, mándame DM
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Si @MovistarEC no cumple con el servicio ofertado porque el cliente debe pagar por el incumplimiento? @DEFENSORIAEC ?
-
Jose D. Guzman G.
(@DrJoseGuzmang) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC en menos de 36 horas que tengo de haberme cambiado a Movistar puedo decir que mi experiencia ha sido PÉSIMA! Mucho que desear el servicio de atención al cliente y el interés en dar respuestas NULO🚫
-
Ivan Lopez
(@ivanlopeze) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC @MovistarEC estafa a sus clientes y cuando vas a reclamar te bajan a prepago después de haber tenido la línea durante 20 años
-
Dr.DiazCarlos
(@drdiazcarl0s) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua necesito cambiar mi línea de @MovistarEC que Olán le ofrecen ya que la conexión de #Movistar es limitada.
-
Lis.
(@LisChe14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hace como un mes llame a @MovistarEC a quejarme que NO TENGO SEÑAL en mi casa, donde pasó el 99% de mi tiempo, me dijeron que si hay una falla y algún momento la arreglarán, ha pasado un mes y sigue igual!!! Pésimo servicio al cliente!
-
PΔттס β.β.
(@pattobb316) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No muchas gracias @MovistarEC cobran por lo que no se ha tomado y peor dicen que he solicitado! Y mal trato de su call center! Dejando en claro que a ustedes les importa primero cobrar y después ver qué hacen pero jamás solucionar
-
La mente maestra
(@mazambrano88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llama una vendedora desde el call center de @ClaroEcua, por cambiarme de @MovistarEC me ofrece un plan de $18.45 donde me ofrece lo siguiente: 50GB 50 MLD Llamadas Ilimitadas a todas las operadoras y redes sociales abierta. Resulta que después de cambiar me activan algo
-
jordonez
(@jorgeordonez123) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas días me acerqué a principios de mes a cambiar mi plan de pos a prepago pero no lo han hecho. Que debo hacer ? Para que presten ese servicio. Pero siguen cobrando creo que es un abuso
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC no pedí rooming solucionen eso no puedo pagar por un servicio no solicitado
-
Gustavo Tobar
(@Gate2011) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuisBenatuilV @MovistarEC buenas noches soy cliente de hace muchos años en Telefonica, no entiendo que si se solicita un servicio y el Call Center de Movistar se equivoca y al reclamar en el entro de atención a “Clientes” la respuesta sea tiene que esperar vergüenza
-
Bel 🤡🥰
(@princebel) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Es increíble que antes de viajar señores @MovistarEC pedí no me pongan rooming y llego al país y ustedes me cobren un servicio no pedido y segundo no conteste ni una sola llamada. Si no lo hubiera advertido estaría hasta medio lógico pero fui dos veces a sus oficinas a cancelar
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AFdiseños
(@AFdisenos) reportó
@MovistarEC terrible servicio! Fastidio nivel 100!
-
raphael
(@raphael584) reportó
@paultutiven @MovistarEC Vaya a parte de todo y el mal servicio no
-
Raquel Endara
(@EndaraRaquel) reportó
@paultutiven @MovistarEC Movistar es un asco de operadora.,
-
julieticavillamar
(@julieticavillam) reportó
@MovistarEC deseo suspender un plan de una línea cómo hago
-
Wilson casierra
(@asesorw) reportó
@paultutiven @MovistarEC Que raro, a mi sí me cambiaron el teléfono se me apagó lo revisaron y vieron que era problema interno y me dieron otro teléfono.
-
Andrés Espinoza
(@Andrs44946268) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@MovistarEC porque me cortado el plan si estoy pagando & estamos en estado de exepcion 🤬
-
Fernando L
(@Fer_Luftwaffe) reportó
@paultutiven @RevistaTungurah @MovistarEC Lamentablemente muchas empresas no entienden o NO QUIEREN aplicar el verdadero SERVICIO al cliente. Otro ejemplo es el "black friday".. que de descuentos NO TIENEN NADA. Confunden "descuentos" con re cálculos de precios para que al final nos vendan al mismo precio.
-
Angel Recalde
(@DjAngelRecalde) reportó
@MovistarEC buenas tardes srs me acabo de cambiar de operadora y ya inserte el chip y no tengo señal que puedo hacer o a que número llamo.
-
JC Apolo
(@JCApolo1) reportó
Qué asco su internet @MovistarEC
-
Julian Felipe Galvis
(@jufega17) reportó
@paultutiven @MovistarEC Cual es la empresa con peor servicio al cliente en el país ? Voto por @MovistarEC