Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/11/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC 9 años de cliente y x 1 cuota impaga me quitan la velocidad, listo ya les pague, hoy 19/05/2020 cancele el servicio, #tiket 647077 asi de rapido quiero que retiren sus equipos y servicio! @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador quien ofrece algo mejor.

  • LuisVillamiLoor Luis Villamil Loor (@LuisVillamiLoor) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec: @MovistarEC está incumpliendo con el decreto ejecutivo de acuerdo al no corte o suspensión de servicio por falta de pago, en el período de la emergencia sanitaria x #Covid_19 @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @AsambleaEcuador @DEFENSORIAEC @FiscaliaEcuador

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y no se hagan líos @MovistarEC se q si me cambio de operadora llevaré mis tristes 8 líneas no es nada para ustedes pero permítanme decirles q para cobrar números uno pero para ayudar son un asco total @Arcotel_ec @Lenin

  • AngiedeZavala Angie Pinela 🇪🇨 (@AngiedeZavala) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quiero que alguien se comunique conmigo para resolver este tema, no existe forma de contactarse con ustedes, es muy molesto 😡. Cuando uno adquiere un producto o paga por un servicio, espera recibirlo y ustedes ni contestan!!

  • SantyAbril Santy Abril (@SantyAbril) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ya lo hice. Por este medio, por whatsapp, mediante llamadas, etc... 2 meses y no hay solución.

  • Marco20220 Marco (@Marco20220) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC quería suspender dos líneas celulares, les llamo y no contestan, les escribí por la App y no hay respuesta, ahora quiero suspender las tres líneas que tengo

  • luchoalfredo198 ALFRED (@luchoalfredo198) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC necesito que me ayuden con el pago de mi plan telefónico

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    He llamado,e escrito en chats y @MovistarEC, no me da una solución,el internet móvil no sirve,no puedo trabajar,sin embargo cada 17 la factura es cobrada;es más en marzo no ocupe un solo mega del plan, y la factura fue cancelada al 100 %, ahora que requiero el servicio nada.

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @barsoomiana @MovistarEC Lastimosamente, yo jamás e tenido un inconveniente con @MovistarEC pero este mes que necesito internet, me salen con que la cobertura es mala por mi casa. "JUSTO AHORA, Y NO ME DAN SOLUCIÓN, MAS DE 8 DIAS".

  • pizipizolo David Ayala (@pizipizolo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @CNT_EC @viviana_bonilla @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Con ustedes ya no hablo. Me han tratado pésimo en todas las agencias que he visitado. Me piden los certificados de Movistar cada vez y hasta una vez me dijeron que perdieron mi trámite. Además soy Movistar pero el número en Cnt está como bloqueado por falta de pago. Son lo peor

  • gusramodo Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PapoBuitron @Lenin En eso coincido plenamente contigo amigo @PapoBuitron, en casa tengo el internet con @CNT_EC pésimo, en mi celular @MovistarEC terrible y el de mi esposa @ClaroEcua la misma mierda, los guaguas en clases, yo teletrabajo y ninguno sirve, realmente nos toca hacer maromas.

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es la quinta persona asignada al caso... QUE INCOMPETENCIA la suya!! 😡😡 TOTAL INEFICIENCIA, PESIMO SERVICIO, ATENCION AL CLIENTE DE LLORAR!! @Gamanoticiasec @tctelevision @ecuavisa @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • ginitafer Gina Fernanda (@ginitafer) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el servicio de LTE en el sector de Carcelén NO está activo desde hace una semana. Por favor su ayuda con la revisión.

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo del homero internet si de mi plan. no me permite. eso pongo en el mensaje. porfa ayuda. la línea está a mi nombre. el homenet no. y aunque entro no me permite el pago con tarjeta. necesito ayuda de verdad. no el pague en la web

  • ALEXJEFF046 JeEfFeRsOn AlExIIS (@ALEXJEFF046) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buen día estoy tratando de contactarme con un asesor para solicitar el cambio de mi plan sin embargo hasta el momento no ha sido posiblemente estoy haciendo por wpp xq otro canal lo puedo hacer

  • torres_cueva Armando (@torres_cueva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC no puedo creer q ya 15 años con ustedes y me engañen de esta manera, no puedo creer q ni comunicarme puedo para q me digan q pasa y me tengan en un chat pendejo lo mismo y lo mismo @Lenin este es el servicio q se paga y no ayuda en nada xq al se está con las facturas

  • PaoDavilaA Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC es un relajo su atención por WhatsApp, necesito averiguar sobre la posibilidad de subir de plan temporalmente y nadie me responde como se debe, me cancelan el chat y ya

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC señores, necesito que me ayuden a cancelar el servicio de dos líneas que no están siendo usadas y me están descontando de mi tarjeta de crédito, por favor su respuesta

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor su ayuda necesito saber a q hora mi van a entregar mi teléfono

  • ByronApolo6 Byron Apolo (@ByronApolo6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC buenas tardes tengo un problema sus que no han registrado el pago del plan con tarjeta de crédito en la app y vino la factura por el doble un mes y nadie ha podido tramitar

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luchito1976 Luis Aguirre (@luchito1976) reportó

    Y llamé a la operadora de Movistar pero la chica me dijo que el valor no se refleja y a mí me cortarían el servicio de telefonía celular. Que debo hacer Srs. @MovistarEC

  • christianomarec Christian Omar (@christianomarec) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Ya llegó la señal

  • yiaverito Veronica Mosquera (@yiaverito) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio están brindando en estos días, no tengo señal, soy de Guayaquil, ya van más de 4 días con este fallo, si no me conecto a una red wifi no puedo comunicarme ni trabajar. #Movistarpésimo

  • erijaguilar Ericka Johanna (@erijaguilar) reportó

    Se dan cuenta que la señal de las operadoras cada vez es peor? Estoy por el sector de la carolina y no tengo señal de @MovistarEC y así pasa en muchos lugares, igual con Claro. 😡 Pero obvio aquí no hay nadie que regule esto, estamos desamparados.

  • Estebanmena1000 Papi💖Shungo..💓💓 (@Estebanmena1000) reportó

    @MovistarEC cada vez peor está operadora sin señal q tontera

  • GabrielBelgrano Gabo🇦🇷✌ (@GabrielBelgrano) reportó

    @HerdarRamos @MovistarEC Pensé que era mi celu...no sé que paso pero también estoy sin servicio

  • camfan04 BERNARDA CRUZ (@camfan04) reportó

    @ClaroEcua Ya envié los datos que solicitaron pero no me ayudan. @ClaroEcua , pésimo servicio, roban el dinero y no brindan el servicio contratado. Estoy conectada a un roaming de Movistar @MovistarEC y no ha habido ningún problema…

  • Daisy_CastilloC Daisy Castillo (@Daisy_CastilloC) reportó

    @MovistarEC Llevo varios días esperando una respuesta a la cancelación de mi plan, no tengo respuesta! No tengo datos, ni saldo! Mi línea no está libre! Pero asumo uds. Me van a cobrar todo este tiempo que no tengo servicios 😒

  • cesarinsilva Cesar Silva (@cesarinsilva) reportó

    @MovistarEC necesito hablar con un ejecutivo por más de una hora y me manda al WhatsApp que no sirve para nada

  • Br_Rs BF_RS 𝕏 🌟🌟🌟🌟🌟 (@Br_Rs) reportó

    @valeU19 @MovistarEC yo pense que me habian cortado mi linea de tuenti y resulta q la lluvia se llevo la señal hashahahaha de locoooos