Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/18/2025 00:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @ClaroEcua @MovistarEC En teoría sí, igual que a las personas con discapacidad pero en la práctica dicen que no es servicio básico.

  • Fabara_Carlos05 Carlos Fabara Davila (@Fabara_Carlos05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima señal sector Pusuqui @MovistarEC @Arcotel_ec

  • CeliPorto Luis Celi Recalde // Porto-Repuestos (@CeliPorto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pésima la Señal de @MovistarEC en el Mercado de Muebles de San Roque, Quito.

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Buen día Ari, se supone que ustedes graban y registran las llamadas de reclamos, seria ideal que acudas a ellas y escuches nuestras constantes preocupaciones respecto al pesimo servicio que por ahora brinda @MovistarEC

  • Vero_mlv Vero gV (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @reynaldprm @MovistarEC @Telefonica El servicio al cliente deja mucho que desear en la mayoría de empresas en Ecuador

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Yo tuve unos reclamos similares a @MOVISTAREC, acudi a todos los "los canales regulares" nadie hace nada..REPITO: PESIMO SERVICIO DE ESTA OPERADORA

  • Vero_mlv Vero gV (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Ayer les solicitaba ayuda y solución de problemas, ya no gracias!!! Ya estoy haciendo el cambio a otra operadora.

  • oscartwitte Oscar Molina (@oscartwitte) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Vamguillen @MovistarEC @Arcotel_ec Me pasó lo mismo, me cobraron de un mes y me dieron de baja al día 3 ósea 27 días pague por la huevas y ni un mensaje de gracias por su pago

  • Andy_InC Andy (@Andy_InC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC mi paquete incluye llamada a USA, luego de 2 años voy a usar el servicio y me dice que no tengo saldo No puedo ingresar a la app desde hace 20 minutos para validar la información y no contestan en el *001

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Por supuesto, eso hice y me dijeron que no es un servicio básico. Por eso me cambié de operadora. Gracias.

  • Vero_mlv Vero gV (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @reynaldprm @MovistarEC @Telefonica Eso es verdad, es como que te estuvieran haciendo un favor y cuando pides explicación de algo o solicitas ayuda en inconvenientes poco o nada hacen

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @EncuestasLdu @CNT_EC @ClaroEcua @MovistarEC Gracias la información, alto me parece para tan mal servicio de todas las operadoras

  • queridoecuador Jacoime Thamar (@queridoecuador) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SanchezBernardo Desde, más o menos unos tres meses, en mi celular sale un mensaje que indica "No hay conexión de red, Movistar". @MovistarEC #Movistar

  • PaoDavilaA Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec Quiero el plan que contraté desde un inicio que era el de $25 no pienso pagar más de eso, ustedes me subieron de plan arbitrariamente y ahora no me quieren dar el descuento

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Somos un corporativo, nos acreditan el mismo día, pero hace unos mese en mi plan hubo un cambio sin autorización y fue ahí q me quitaron las megas de promoción🤬🤬🤬🤬

  • VichecitoBara Viche Barahona (@VichecitoBara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Nada ha servido, visitas a las dependencias de @MovistarEC en varios puntos de la ciudad, llamadas a servicio al cliente, mensajes al whatsapp, etc, etc y solo respuestas a medias, no hay solución al pesimo servicio que afecta a los usuarios..

  • sarcasmoholica Silvia (@sarcasmoholica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @aremarvifri @elcondegrjm @MovistarEC @ClaroEcua Ahora dicen que sí, cuando contraté el plan me dijeron que no. Pero ya nos cambiamos a Claro, voy a averiguar allá.

  • PaoDavilaA Paola (@PaoDavilaA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @Arcotel_ec ahora me dicen que el descuento que tenia es por otras razones, fue un error de ustedes, solicito una solución urgente

  • PapoBuitron Papo Buitrón (@PapoBuitron) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Gracias , terrible

  • Gabythemattel Gabythemattel (@Gabythemattel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La señal de Movistar esta de mal en peor #Desesperante estar en Quito y no tener señal en ningún lugar @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cuandoyanoeste gonzalo cordero (@cuandoyanoeste) reportó

    @lismi249 @MovistarEC Movistar tiene buenos planes y el cobro es el justo pero de hay solo le falta mejorar en la señal nada más... aunque claro tiene cobertura en todo es lo único bueno.. pero Movistar se que van a mejorar en cuestión de señal

  • TEAFundacion Fundación TEA (@TEAFundacion) reportó

    @MovistarEC Por q tienen q dar mi número a otra empresa que llama a ofrecer otro servicio. Q pasa?

  • MarlenyHeredia Marleny Heredia (@MarlenyHeredia) reportó

    @ClaroEcua @PaolaFreija @MovistarEC No se cambien a Claro, son de los mas ladrones, yo tengo plan de 15 megas y me dan 10 y no me devuelven ni solucionan, ni se puede reclamar por fonos, solo personalmente ahora en Pandemia, HDP, Ladrones abusivos, Corruptos.

  • elprom1980 j1980 (@elprom1980) reportó

    @lismi249 @MovistarEC Tengo el mismo plan y me dan el 10% de ese plan. Creo que twenty es la solución

  • danielitopapu Daniel vallejo (@danielitopapu) reportó

    @MovistarEC como así le dieron 246 gigas a los de Movistar yo te go plan con movistar

  • diegonm81 Diego (@diegonm81) reportó

    @MovistarEC Hoy me volvieron a llamar de este número +593 96-832-7346 @Arcotel_ec su ayuda por favor

  • johnbsc15 John Lamiña (@johnbsc15) reportó

    @lismi249 @MovistarEC Pero si no hay buena cobertura de que sirve 😔

  • pablo121999 pablok7 (@pablo121999) reportó

    @lismi249 @MovistarEC Cuánto cuesta ese servicio? O solo es por unos meses por cambio de operadora ?

  • cvenegasmd Carlos Venegas (@cvenegasmd) reportó

    Desafortunadamente @MovistarEC no desea resolver el problema técnico con mi linea q he denunciado muchas veces, tendré q cambiar la operadora, son un pésimo servicio @DEFENSORIAEC

  • elviscarrasco_9 Elvis Carrasco (@elviscarrasco_9) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí por interno hace algunos minutos y no recibo respuesta