Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 05/09/2025 05:00

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (37%)

    Internet (37%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • maxslow1987 Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó

    @MovistarEC ...Ojalá algún día el tema de contratar planes de telefonía celular cambie en el Ecuador, hoy en día utilizo el método de comprar un combo mensualmente, no me a ido mal. Decidí comprar un iPhone que hoy por hoy necesita de e-sim para poder funcionar con la modalidad

  • santiagopjc spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro

    @MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada

  • maxslow1987 Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó

    @MovistarEC Ya les escribi por interno, no me dieron ninguna solución.

  • rtj81 JUBILADO DEMOCRATICO (@rtj81) reportó

    @MovistarEC No se trata de cobertura eso tenemos se trata de velocidad estamos pagando por algo que no estamos recibiendo con esas velocidades que nos están entregando, arreglen su problema para cobrar están ahí no hay un centavo que se les escape den un buen servicio

  • MicaelaSantoru1 Micaela Santorum (@MicaelaSantoru1) reportó

    @MovistarEC como es posible que no puedan ayudarme con mi código PUK y qué se tarda 3 meses si deseo desbloquear mi SIM

  • Melaniecobo4 Melaniecobo (@Melaniecobo4) reportó

    HASTAAAA CUANDO ME SIGUEN COBRANDO ALGO QUE YA ANULE!! Cuantas veces tengo que ir? Porque si llamo no me solucionan NADA! Son una porquería en serio!!! @MovistarEC

  • Gutural_vocal Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó

    @MovistarEC Por favor necesito cancelar este plan y que me devuelvan mi dinero

  • estebanalmeida ☠ Esteban Almeida ☠ (@estebanalmeida) reportó

    Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@

  • FuenteOvejunaEc Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó

    @CNEL_EP Imposible llamar a ese número 1800 dado que ni @ClaroEcua ni @MovistarEC lo permiten pese a que se supone es gratuito, deberían asignar un número convencional o solicitar a los mencionados permitan llamadas desde plan post pago #cuatrohorassinelectricidad

  • maxslow1987 Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó

    A cuántos de ustedes les a pasado que van a cancelar un plan en @MovistarEC y les cobran por los días que falta el mes y por multas y por un millón de cosas más que estos ratas de @MovistarEC cobran, después de 2 o 3 años te llaman a decir que estás adeudando valores pendientes