Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 09/23/2020 02:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 53.33% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 13.33% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Otavalo, Caranqui y Hacienda Santo Domingo.

EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Teléfono
EcuadorOtavalo Corte Total
EcuadorOtavalo Teléfono

Comentarios de Movistar en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • crismix1982 Cristian Astudillo (@crismix1982) reportó

    @ClaroEcua @cnob28 Ustedes son los primeros ladrones sinvergüenzas que cobran servicios que uno no ha solicitado nunca. Este país tiene uno de los peores servicios en conectividad y unos de los más caros de latinoamerica. @MovistarEC descarado reduce la velocidad de navegación por falta de pago

  • pipasMoreno SAMM (@pipasMoreno) reportó

    @MovistarEC ¿De Verdad? Por TRES oportunidades en atención al cliente del Centro Comercial "San Luis", me han negado la posibilidad de cambiar a un Plan (con mi cónyuge) menor de $. 26 contratado hace años; hoy pago sobre los $. 30 siendo de la tercera edad y casi SIN uso del "servicio".

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @Arcotel_ec Gracias acabo de enviar mi formulario de reclamo @MovistarEC no ha brindado la ayuda se tapan ante un mensaje mecánico y no dan una atención personalizada

  • cborjar Camila (@cborjar) reportó

    @MovistarEC con quien me puedo comunicar que no sea robot???? Necesito una persona que me atienda. Dan un pésimo servicio.

  • carloscepedam Carlos Cepeda (@carloscepedam) reportó

    @MovistarEC @jorturo No lo hagas. Esa gente es peor, en mi caso ellos se aprovechan de la enfermedad de mi madre para cobrarnos unos planes celulares que no se están usando.

  • mikiandrade84 Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC @MovistarEC deseo que cumplan a mí me ponían 11 GB por el plan y fidelización de internet y me confirmaron por llamada pero los últimos meses no lo han hecho escribo y dicen que solo tengo 7 GB entonces el contrato no vale adicional pésimo su #callcenter ayúdeme xfa @HolguerEC

  • jimenezvela Giovanni Jiménez V. 📐🌴 (@jimenezvela) reportó

    @MovistarEC Estamos mal Mi operadora @ClaroEcua que tiene el contrato aun no responde.

  • LilibethMera20 Lily (@LilibethMera20) reportó

    @katecevallos @MovistarEC @ClaroEcua Yo cometí el grave error de cambiarme de plan a claro, mejor es CNT.

  • juliethksn Kathy Julieth Sanche (@juliethksn) reportó

    @MovistarEC Durante la emergencia sanitaria les he pagado sin problema. Este mes he tenido gastos propios del covid y llamó a su servicio al cliente para una solución y me dicen que la única es pagar, @Arcotel_ec se supone que son 60 días posterior la ley humanitaria, quien les controla

  • LiberOrellana Liber Orellana (@LiberOrellana) reportó

    @MovistarEC Extraordinaria respuesta no era para menos.