Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 07/26/2024 23:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (43%)

    Teléfono (43%)

  2. Internet (26%)

    Internet (26%)

  3. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • josolmos José Olmos (@josolmos) reportó

    Señores @MovistarEC, siempre defiendo su servicio, pero esta vez no. Pésima señal en La Maná, no se puede ni enviar una foto por Wsp y peor hacer una salida en vivo por Facebook. Igual sucede en Sancán, Manabí. Buena señal garantiza buen servicio, si no, chao planes.

  • JOFERNANDITO30 FERNANDO GONZALEZ (@JOFERNANDITO30) reportó

    @TuentiEC señor Tuenti tenemos que hablar pero no se como xq no lo puedo llamar no sirve nada, me puede dar su número @ClaroEcua para llamarlo de mi número @MovistarEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    2 horas más... Sigo esperando que me acrediten los megas que pagué @MovistarEC

  • ValentinaBqrz Valentina (@ValentinaBqrz) reportó

    @MovistarEC Si Darling, pero no me ayudan en nada.... Necesito los megas URGENTE hoy, por eso los compré anoche... ESTAFA #estafa #movistar

  • CadJp82 Juan Pablo Parco (@CadJp82) reportó

    @MovistarEC Pésimo servicio.

  • XavierGarzon Xavier Garzon (@XavierGarzon) reportó

    @MovistarEC Hoy fui objeto de una pésima atención en la agencia Policentro, fui a comprar un celular, y antes del cierre el vendedor me dice que para acceder al descuento por ser cliente tengo que subir al siguiente plan porque era una venta atada...

  • FPalma96 Fernando Palma (@FPalma96) reportó

    @MovistarEC favor su ayuda por mensaje, pésimo servicio

  • richardpr8 Richard Pinargote (@richardpr8) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí

    Es solo a mí o la señal de @MovistarEC en Portoviejo, cayó???

  • lbq32 Luis C. (@lbq32) reportó

    La semana anterior me acerco a @MovistarEC del CC Bosque, fui a realizar el cambio de forma de pago y resulta que la chica que me atendió tomó la foto de la tarjeta de ambos lados y hoy me generan 4 consumos con Uber eats.. coincidencia? que procede señores @Arcotel_ec

  • nachito1978 Hernan (@nachito1978) reportó

    @MaferGB1 @MovistarEC Son un asco en calidad de servicio por qué hay que esperar 15 días para salirse de sus planes para cobrar son agilitos pero cuando de les dice ya no más ahí se demoran lo que les da la gana por seguir facturando más ineptos