¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó
@MovistarEC ...Ojalá algún día el tema de contratar planes de telefonía celular cambie en el Ecuador, hoy en día utilizo el método de comprar un combo mensualmente, no me a ido mal. Decidí comprar un iPhone que hoy por hoy necesita de e-sim para poder funcionar con la modalidad
-
spjc (@santiagopjc) reportó desde Machala, Provincia de El Oro
@MovistarEC tienen Tarjeta E-sim ?ya que @ClaroEcua no sirve pa nada
-
Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó
@MovistarEC Ya les escribi por interno, no me dieron ninguna solución.
-
JUBILADO DEMOCRATICO (@rtj81) reportó
@MovistarEC No se trata de cobertura eso tenemos se trata de velocidad estamos pagando por algo que no estamos recibiendo con esas velocidades que nos están entregando, arreglen su problema para cobrar están ahí no hay un centavo que se les escape den un buen servicio
-
Micaela Santorum (@MicaelaSantoru1) reportó
@MovistarEC como es posible que no puedan ayudarme con mi código PUK y qué se tarda 3 meses si deseo desbloquear mi SIM
-
Melaniecobo (@Melaniecobo4) reportó
HASTAAAA CUANDO ME SIGUEN COBRANDO ALGO QUE YA ANULE!! Cuantas veces tengo que ir? Porque si llamo no me solucionan NADA! Son una porquería en serio!!! @MovistarEC
-
Carlos Larrea (@Gutural_vocal) reportó
@MovistarEC Por favor necesito cancelar este plan y que me devuelvan mi dinero
-
☠ Esteban Almeida ☠ (@estebanalmeida) reportó
Como es posible que una empresa de #servicio y #Tecnologia como @MovistarEC no pueda verificar una factura en su sistema, respuestas sin sentido en una era totalmente digital. Todas las operadoras de telefonía celular en #Ecuador valen m¡3rd@
-
Shendry Rosero V (@FuenteOvejunaEc) reportó
@CNEL_EP Imposible llamar a ese número 1800 dado que ni @ClaroEcua ni @MovistarEC lo permiten pese a que se supone es gratuito, deberían asignar un número convencional o solicitar a los mencionados permitan llamadas desde plan post pago #cuatrohorassinelectricidad
-
Julio Velastegui (@maxslow1987) reportó
A cuántos de ustedes les a pasado que van a cancelar un plan en @MovistarEC y les cobran por los días que falta el mes y por multas y por un millón de cosas más que estos ratas de @MovistarEC cobran, después de 2 o 3 años te llaman a decir que estás adeudando valores pendientes