Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura 10/04/2024 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (44%)

    Teléfono (44%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo señal en mi línea de @MovistarEC

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC que terrible el servicio estos dos días.

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @MovistarEC No van hacer NADA,mall del sol t devuelven el celulr y t dicen q ahi no haran nada mandan al servicio tecnico y nada culpan al cliente. stoy cansada d q traten como sea al cliente y ese dia compre 2 celulares el otro tbn sta teniendo fallas!Tbn van a culpar?Ambos NUEVOS

  • TonioIannuzzell Tonio Iannuzzelli (@TonioIannuzzell) reportó

    @adricarpiov @ClaroEcua @MovistarEC Movistar es peor. Mejor dicho no tienen diferencia.

  • princesskrito krito Rivera (@princesskrito) reportó

    @MovistarEC q pena su caso no se procesó xq no presentó documentos de respaldo, y los estados de cuenta que llevé? Y encima me dicen q ellos no hacen devoluciones! Le dije en Dic q eliminen la información de mi cuenta bancaria del plan de ese señor y hoy me vuelven a debitar

  • rob_jerez Roberto Jerez (@rob_jerez) reportó

    @MovistarEC Me van a dar señal por DM ???

  • adricarpiov Adriana Carpio (@adricarpiov) reportó

    Señores @ClaroEcua que pésimo servicio que dan! Estoy a punto de cambiarme a @MovistarEC

  • Jemimaandrade3 Jemi andrade (@Jemimaandrade3) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec vuelvo hacee denuncia publica siguen culpando al cliebte por algo q no se hizo asi lo vendieron el celular dañado y no se hacen cargo solo ponen q es culoa del cliente y listo LADRONES

  • ngelesRivadene1 Ángeles Rivadeneira (@ngelesRivadene1) reportó

    @JaviVueloAlto @MovistarEC Sigue apoyando al peor gobierno de la historia ,comprado como meretriz por laso !!

  • jsolo99 Jorge Luis (@jsolo99) reportó

    @MovistarEC Mafer me podría realizar una llamada para explicarle cuál es el problema