¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda Santo Domingo, Ibarra, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Santo Domingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (1%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda Santo Domingo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Santo Domingo y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel)
(@SrWeikath) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O.
(@jsandovalcom) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome
(@mardan170478) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@cinthya_cl @MovistarEC Hasta en av de las Américas y centro de Guayaquil pésima señal. No hay solución sólo piden datos y muere todo.
-
Walter Ortiz.
(@wortiztrd) reportó
@MovistarEC es el peor servicio del mundo, malos malísimos llenos de procesos para ellos sin pensar en el cliente, malos pésimos, en tiempo de conectividad y con tanto método para facilitar la vida a la gente y sale Movistar no se recomienda está empresa
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
Que lío el trámite de @MovistarEC … un plan de 3 Telefonos quiero bajarle a 2 y un lío q debo esperar la factura de los 3 teléfonos para poder recien bloquear y después me hacen NC 😡
-
Lichacl
(@cinthya_cl) reportó
@MovistarEC Que pasa con la señal de @MovistarEC en estos días...? Esta pésima!!
-
….
(@LuisFeder_) reportó
A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
Que pésimo servicio @MovistarEC ya van por el 4to ticket y no dan solución al inconveniente que es por parte de ustedes, ultimo ticket #96524132 los asesores dan pésimo servicio @ComunicacionEc
-
Johanna Aguirre
(@28Aguirre) reportó
Y de pronto y sin solicitarlo, me cambiaron de plan; me llega el doble del valor de mi factura habitual a pagar. Tras de que el servicio es pésimo, porque en un edificio alto como el Omnihospital por ejemplo no sirve, no hay señal, me pasa esto. @MovistarEC
-
Mike Machuca Avalos
(@mikemachuca) reportó
@MovistarEC tiene una cobertura deplorable en Manta, la genial solución que da servicio al cliente es que tengo que hacer la llamadas en la calle... en menos de 24 horas ya quiero volver a @ClaroEcua
-
chucky
(@materesavj_tere) reportó
@MovistarEC Buenas noches, hace 7 días exactamente hice un reclamo en servicio al cliente a Movistar pues me están cobrando 70 Días de Roaming en vez de 7 días. Ya me debitaron de mi tarjeta de crédito. Ruego el reembolso ticket de reclamo 96027546 y ticket correo roaming 96027981
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
@MovistarEC pésima señal. Lo más gracioso es llamar a su Servicio al cliente y que digan que se escucha entrecortado, incluso cuando la llamada se realiza en una zona urbana céntrica de una ciudad grande.