Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Compañía, Saquisilí, Provincia de Cotopaxi?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, corte total y internet.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Hacienda La Compañía, Saquisilí, Provincia de Cotopaxi 11/21/2025 03:05

noviembre 21: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 09:20 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Corte Total (32%)

    Corte Total (32%)

  3. Internet (24%)

    Internet (24%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Compañía, Saquisilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorLatacunga Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Compañía, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Compañía y lugares cercanos:

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. De Movistar buen día, ayúdenme con la señal de mi internet que hoy está más pésimo que nunca. Mi # de router 0998878791

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pésimo el servicio de Luis Serrano. Desde el 12 de diciembre supuestamente por mejorar me cambié a su operadora y me dicen que se activa el 28..que les pasas sres?

  • miloco18200 Miltiño (@miloco18200) reportó

    @MovistarEC El problema es que durante las llamadas la voz se entrecorta, no se oye, hay como vacíos de señal. Tiene retraso, como si se hablara por WhatsApp

  • alfonso_saltos Luis Alfonso Saltos (@alfonso_saltos) reportó

    @MovistarEC Existe alguna falla que hace que las llamadas entrantes no puedan hacerlo y parezca que el celular este apagado? Tengo ese problema desde ayer y otras personas les pasa lo mismo.

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio! Realice una recarga hace más de una semana, no se me acredito pero si se débito de mi cuenta, he pasado día y noche tratando de que me solucionen el.problema y me tienen de mañana en mañana o sino que vaya a sus oficinas. Que falta de sentido !

  • BarreiroOswaldo Oswaldo Barreiro (@BarreiroOswaldo) reportó

    @MovistarEC Sres. de movistar éste internet está más pésimo que nunca, por favor ayúdenme. El

  • PARAOFICINA SUMINISTROS (@PARAOFICINA) reportó

    @MovistarEC pedí el servicio cambio de operadora en la 12 de diciembre y hasta la hora y día de hoy no tengo el servicio

  • monicapallo Mónica Pallo (@monicapallo) reportó

    @MovistarEC Espero me den una solución de inmediato pero aquí ya que wl personal que atiende en WhatsApp es totalmente ineficiente. Ya le escribo por DM

  • Nestor_Correa Daniel Correa (@Nestor_Correa) reportó

    Señores de @MovistarEC me acaban de entregar mi chip por cambio de operadora hoy a las 08:00 y desde esa hora hasta la actualidad estoy totalmente incomunicado, si así empezamos, no quiero ni imaginar todos los inconvenientes que vamos a tener

  • miloco18200 Miltiño (@miloco18200) reportó

    Pésima la señal de @MovistarEC Y ni hay call center con personas. Solo máquinas. Fatal!! @Arcotel_ec