Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 No detectamos problemas con Movistar

Problemas con Movistar en Pujili, Provincia de Cotopaxi en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 09/28/2020 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 50.00% Teléfono
  • Internet 26.67% Internet
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 6.67% Wi-fi

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Miguel de Salcedo.

EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Internet
EcuadorLatacunga Teléfono

Comentarios de Movistar en Pujili, Provincia de Cotopaxi

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:
  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • fe_dy_s fabian santamaria (@fe_dy_s) reportó

    @MovistarEC Buenas noches disculpe movistar es una estafa hable q me quede sin trabajo y ahora an reportado mi celular e dejado carpetas con mi número y ahora no vale el celular si no me hubiese quedado sin trabajo les hubiese pagado

  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    @MovistarEC He puesto solicitud y queja en su página que no sirve para maldita la cosa Kimy, MESES han pasado, son una PORQUERÍA

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @MovistarEC Mes y medio haciendo reclamos y no hay solución alguna

  • michell1514 DeMi Avilés C.S.E (@michell1514) reportó

    @DanielGalarzaA1 @MovistarEC Por gusto yo tengo mes y medio con el mismo problema y no lo resuelven

  • jostin071980 José Luis (@jostin071980) reportó

    @MovistarEC Yo tengo un plan de 12.99$ y con impuestos, terminó pagando 17.11$.

  • juliemonpis Julie (@juliemonpis) reportó

    Señores @MovistarEC por favor no me interesa ninguna promoción, cambio de operadora, servicio, etc. Dejen las llamadas insistentes casi a diario🤯. Si en algún momento estoy interesada en algo, les juro que yo mismo me pongo en contacto

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Que pésimo servicio! Han vuelto ha generar un ticket por esta queja y después de decirme que toma 24 y 72 horas el que desaparezca el mensaje hoy me dicen que son 5 DÍAS!!!!! Yo tengo que bancarme 5 días la inoperancia de su sistema?????

  • JorgeRaul2020 J.R. (@JorgeRaul2020) reportó

    @MovistarEC Sus servicios de PORQUERÍA no tiene internet FIJO ilimitado.

  • jotaerre_bsc Junior Abril (@jotaerre_bsc) reportó

    @MovistarEC necesito sus servicios, les he escrito por DM, espero su pronta respuesta.

  • DanielGalarzaA1 Daniel Galarza A (@DanielGalarzaA1) reportó

    @MovistarEC Les he escrito por DM espero su pronta respuesta y solución de este problema ya que la queja ha sido puesta desde el jueves en el CC el Jardín y han pasado más de 24 horas sin solución!