Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Pujili, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Pujili y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi 12/02/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (36%)

    Teléfono (36%)

  2. Corte Total (31%)

    Corte Total (31%)

  3. Internet (25%)

    Internet (25%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

  6. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Pujili, Cantón Pujilí, Provincia de Cotopaxi

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorLatacunga E-mail
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Corte Total
EcuadorLatacunga Televisíon
EcuadorSan Miguel de Salcedo Teléfono
EcuadorLatacunga Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Pujili, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Pujili y lugares cercanos:

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • angievillacrses Angie Villacreses (@angievillacrses) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    Por un minuto apareció @CNT_EC en vez de @MovistarEC en la red de mi teléfono. Alguna explicación? 🤔

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AliciaMoraT1 Alicia Mora T. (@AliciaMoraT1) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio de chat en línea. Me indican que grabaron una llamada de lo cual no di consentimiento y al no tener respuesta cierran el chat. Siempre que me comunico me piden mensaje por interno, me dan # de caso y NUNCA resuelven.

  • Maryjbm08 Mary (@Maryjbm08) reportó

    @MovistarEC NO ME DAN NINGUNA SOLUCION VOY 4 DIAS Y NO TENGO SERVICIO, SOLO DICEN ESPERE LOS 5 PU... DIAS

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    @MovistarEC No he pedido soporte y la solución es que no me llamen. Y advertir que me preocupa que tengan información que -creo- no deberían.

  • Arcotel_ec Arcotel Ecuador (@Arcotel_ec) reportó

    @mhrecaldeb @MovistarEC Estimado Mario, Existe una normativa que exige la identificación de llamadas comerciales realizadas a través de las operadoras móviles. Usted puede denunciar el número no identificado a la línea 1800 567 567. ¡Arcotel a su servicio!

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @MovistarEC tengo meses esperando llamada, tuve que hacer un escandALO dos veces dentro de las dos ultimas semns en su oficina para que me pongan la orden de cancelacion La primera vez me hicieron pagar 10 dolares de liberacion, s elos pague, la chica dijo que con eso queda listo

  • theprayer_pv Bunburrisonpv (@theprayer_pv) reportó

    @MovistarEC Ya esta enviado el mensaje por interno su ayuda URGENTE POR FAVOR

  • LittlePadfoot Estefania Cedeño (@LittlePadfoot) reportó

    @MovistarEC No se si ir a la @DEFENSORIAEC o donde ir. Solo le pido a quien sea que lea esto nunca nunca en sus vidas hagan contrato con movistar. Empresa a la cual le he pagado un servicio por ya 10 años, a la cual nunca le he debido nada, me obliga a continuar con ellos.

  • MarcosVacaEC Marcos Vaca M. 🛸 (@MarcosVacaEC) reportó

    Disculpen @MovistarEC , una pregunta ¿Por qué llaman a mi hermana y a mí a ofrecer planes más baratos que nuestro plan de @ClaroEcua ? Entiendo que hay libre competencia. Preocupa que conozcan datos exactos de cuánto pagamos a su competencia. Lo considero abusivo

  • macehope macehope (@macehope) reportó

    @Arcotel_ec @DefPublicaEC @MovistarEC Igual ya me tienen cortada la línea o sea incomunicada por 15 dias, quieren que pague 1ero, y luego devolver el dinero no en efectivo sino en especies, pues si hay un reclamo de por medio qué se demoran 15 días laborables no deben cortar el Sercicio pues hay un proceso de reclamo

  • Geral1505 Geraldine Luna (@Geral1505) reportó

    Es inconcebible que rechacen mi portabilidad por deuda cuando el débito lo realizan vía tarjeta de crédito señores @MovistarEC solicito se revise inmediatamente ya que no requiero continuar con su servicio.