¿Está Movistar con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Corte Total (28%)
-
Teléfono (14%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (5%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
-
Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
a_ (@ariiannaprado) reportó
@MovistarEC pésima señal de datos móviles en mi sector, una barra de LTE y no sirve ni el 3G. Ni siquiera es un sector rural para justificar la mala señal. Muy decepcionado de su servicio
-
Hillary Luna (@HillaryLunaV_) reportó
@MovistarEC escribo en su whatsapp y simplemente la chica se va del chat porque sabe que este problema es de ustedes!
-
Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó
El jueves pasado tuve que acercarme a una agencia de @MovistarEC para poder usar mi línea porque si no me quedaba incomunicada. Recién ayer pude recibir y realizar llamadas y todos los días he tenido una señal de internet deplorable. @Arcotel_ec
-
Alejandro Herrera (@alejandroh24) reportó
@MovistarEC buenos días, disculpe tengo problemas de señal no salen las llamadas desde mi casa. Cómo me podría ayudar disculpen?
-
Cris Pérez (@JuCris75) reportó
@LuisBenatuilV @MovistarEC A ver señores @MovistarEC llevo exactamente 11 meses que me solucionen un plan que ustedes "ENGAÑOSAMENTE" me vendieron, y que indique era para una persona de la tercera edad. Hasta ahora no hay solución. Será que toca por la vía judicial
-
Enca Cevallos (@emm_cevallos) reportó
@Arcotel_ec srs. Arcorel donde debo presentar una denuncia en contra de @MovistarEC ya que no es la primera vez que me roban descaradamente, he realizado transferencia para compra de minutos que se esfuman, compra de bonos que caducan instantáneamente y no dan ninguna respuesta
-
MALIGNO (@MALIGNO79757879) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec señores hace más de un mes pedí suspensión de línea y hasta ahora sin respuesta. Siempre hay un pretexto y por tonteras reprograman suspensión cada 15d. Pésimo servicio.
-
Pauloff (@pc_suzuki) reportó
@MovistarEC Hola Mafer! cuando la @Arcotel_ec les pase el requerimiento de mi reclamo te enteras...
-
Carla Ochoa Suárez (@carli8aS) reportó
@Arcotel_ec cómo es el proceso para presentar una /denuncia por un cambio de operadora sin mi consentimiento por parte de @MovistarEC? La semana pasada me llamaron a “informar” que mi línea pasaba de @ClaroEcua a donde ellos cuando un mes antes les dije que no quiero su servicio
-
✨ Mike Wazowski🧚🏻♂️ (@AmoElTequila) reportó
No se que es peor, la familia bucaram, el nacimiento de Arauz, o los trabajadores de @MovistarEC