¿Está Movistar con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Latacunga, Pujilí y San Miguel de Salcedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dorita (@Dorisyepez) reportó
@MovistarEC buenas noches por favor necesito de su ayuda quiero pagar de un plan con tarjeta de crédito pero el número de teléfono que lo voy a pagar no lo tengo yo esta en otra ciudad. Cómo lo puedo hacer. Ya que es una persona de la tercera edad.
-
blin👍 JPCR. MD (@blind1002) reportó
Bueno se acabo la oportunidad de @movistarec que pésima señal! 🤬
-
Zoraya Mejía Jácome (@ZorayaMejia) reportó
@MovistarEC Pésimo servicio en su punto de atención al cliente, deben ponerse de acuerdo, por interno en mensaje me dijeron qué debo hacer, voy a uno de sus puntos de atención y me dan otras indicaciones y no me pudieron ayudar, por favor PÓNGANSE DE ACUERDO.
-
🪐 S T E P H I E 🪐 (@stephita_10) reportó
@MovistarEC necesito su ayuda
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
@ClaroEcua @ElElias_Sanchez @MovistarEC Cuidado con Claro, llenan contrato con letra chica, yo llevo varios días tratando de portarme a otra compañía, y exigen pago de multa... Y ademas, que la pague en sucursal,exponiéndose tontamente al COVID pero para subir de plan o portarte à Claro, ahí son rápidos y eficientes.
-
Fabo (@Fabo_RKO) reportó
@MovistarEC la señal de su red de datos móviles esta pésima, pésima, pésima da pena en estos momentos estar en esta operadora #soluciones
-
Luis Aguilar M. (@aguilarmatailo) reportó
@MovistarEC Es decepcionante que @MovistarEC cuando tiene que hacer efectiva la garantía de algún equipo vendido por ellos que tenga alguna falla de fabrica no lo hagan, donde esta la @DEFENSORIAEC que ayude... es increíble como estafan al cliente !!!
-
100% ecuatoriana (@Irlanda19687058) reportó
@MovistarEC Ojo ... el problemas es en 2 líneas distintas
-
Zavala Oh Yeah (@OficialZavala) reportó
@MovistarEC esta fallando el internet? Que paso?
-
MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor