Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Latacunga, Provincia de Cotopaxi 09/13/2025 10:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (45%)

    Internet (45%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (16%)

    Teléfono (16%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:

  • pankito1212 Franklin.Morales.G.12 (@pankito1212) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito

  • dannyeriharo Danny Haro (@dannyeriharo) reportó desde Latacunga, Provincia de Cotopaxi

    @PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi

  • Edjagsarz EdjagSarz (@Edjagsarz) reportó desde Pujili, Provincia de Cotopaxi

    Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KariGarcerantN Negra ⚡🌻🦉 (@KariGarcerantN) reportó

    Sólo soy yo, o la señal de @MovistarEC está valiendo 3 atados hoy 🙄

  • cforestz Cristian Bósquez (@cforestz) reportó

    @MovistarEC Por ahora la solución en nuestros equipos es revocarle a la app los permisos para realizar llamadas... mientras ustedes terminan de estar pensando y arreglen eso.

  • MissLonely_18 Allison ⚡ (@MissLonely_18) reportó

    Una semana esperando y todavía no me dan una solución @MovistarEC 😑

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Que diablos pasa con el servicio, me es imposible navegar, no cargan las aplicaciones ni los videos; hasta cuando el pésimo servicio y si me van a responder que el sector no tiene cobertura 4g, mejor no lo hagan

  • TaniaEFranco Ni aTa 👠 👠 👠 (@TaniaEFranco) reportó

    Pls ayuda, una vez más la antena @MovistarEC ubicada entre Cadeate y Río Chico está casi 2 meses sin luz y las últimas noches pasan avionetas muy bajito y da terror que se estrellen. Me parece que es obligación mantener una luz roja en cada antena... @MinGobiernoEc @Arcotel_ec

  • Fyber63 Fabricio Quintero (@Fyber63) reportó

    @MovistarEC @DEFENSORIAEC Lamentablemente en Guayaquil al menos, ustedes no pueden ayudar a nadie con la cobertura o el servicio y ustedes saben por que; la cobertura y el servicio 4g, donde hay, es malo; ni hablar donde no hay, gracias.

  • Gaby83_14 La Chînita (@Gaby83_14) reportó

    @MovistarEC q les pasa con la señal no tengo servicio y si no fuera el internet de mi casa estaría incomunicada

  • ornellaavila7 ornella avila (@ornellaavila7) reportó

    @MovistarEC estoy tratando de comunicarme por un servicio anulado hace dos meses que me siguen cobrando y nadie me contesta!! NO ME ROBEN

  • fabrobarce29 Fábricio Bermeo R (@fabrobarce29) reportó

    @MovistarEC Srs tuve un corte d energia y durante 1 hora no tuve servicio de datos en mi celular, lo reinicie, cambie a 3G, cambie a LTE,estoy pagando x un servicio q no tengo para estas eventualidades

  • belyAndreina Belen Cabrera (@belyAndreina) reportó

    Llevo esperando casi un mes, un mes! Para que un asesor de @ClaroEcua me llame (si porque es lo único que me dicen, que ellos me tienen que llamar) y poder sacar un plan personal con mi línea que antes pertenecía a un plan corporativo, ahora si por favor @MovistarEC contáctenme!