¿Está Movistar con problemas o cortes en Latacunga, Provincia de Cotopaxi?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Latacunga, Provincia de Cotopaxi
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Latacunga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda La Compañía y Latacunga.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Latacunga, Provincia de Cotopaxi
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Latacunga y lugares cercanos:
-
Danny Haro
(@dannyeriharo) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@PatoBar86 @MovistarEC #CNT la solución
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Que pésimo servicio de @MovistarEC estoy interactuando por Whatsapp me atiende alguien de nombre Alejandro, le pido una solución al pésimo servicio que tengo y tan fácil que se desconecta y se direcciono al menú principal. Cómo me arrepiento haber hecho la portabilidad
-
Franklin.Morales.G.12
(@pankito1212) reportó
desde
Latacunga, Provincia de Cotopaxi
@MovistarEC Eso les voy a decir a mis jefes si el trabajo de comunicación es al instante rectifico pésimo servicio para una cobertura Pujili Quito
-
EdjagSarz
(@Edjagsarz) reportó
desde
Pujili, Provincia de Cotopaxi
Srs @MovistarEC buenas tardes hace pocos día hice la portabilidad a esta operadora pero en mi lugar de residencia provincia Cotopaxi, cantón Pujili la señal es NULA no puedo hacer ni recibir llamadas. La señal de internet no funciona, puedo comunicarme ya q estoy en una red wifi
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻Marina Anchundia Tuárez🌻❤
(@MarJoAnchundia) reportó
@MovistarEC tengan buen día estoy tratando de contactar por medio del *611 atención al cliente: desde el domingo 13-03-2022. Se cuelga la llamada. Por favor requiero de su ayuda por call center. Gracias.
-
….
(@LuisFeder_) reportó
A qué se debe la falta de velocidad de internet movil @MovistarEC
-
𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠
(@JferPrado) reportó
@MovistarEC pésima señal. Lo más gracioso es llamar a su Servicio al cliente y que digan que se escucha entrecortado, incluso cuando la llamada se realiza en una zona urbana céntrica de una ciudad grande.
-
Fernanda Vivanco Soria
(@mayfevivanco) reportó
@LuisBenatuilV @TelefonicaEC @MovistarEC Colaboremos mejor con buena señal en el norte de Quito .
-
Johanna Aguirre
(@28Aguirre) reportó
Y de pronto y sin solicitarlo, me cambiaron de plan; me llega el doble del valor de mi factura habitual a pagar. Tras de que el servicio es pésimo, porque en un edificio alto como el Omnihospital por ejemplo no sirve, no hay señal, me pasa esto. @MovistarEC
-
Oscar 🏆🏆⚽️🏆🏆
(@1oscar27) reportó
Que lío el trámite de @MovistarEC … un plan de 3 Telefonos quiero bajarle a 2 y un lío q debo esperar la factura de los 3 teléfonos para poder recien bloquear y después me hacen NC 😡
-
Allan Narvaez S.
(@allannarvaez) reportó
Que pésimo servicio @MovistarEC ya van por el 4to ticket y no dan solución al inconveniente que es por parte de ustedes, ultimo ticket #96524132 los asesores dan pésimo servicio @ComunicacionEc
-
MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL
(@bajajventasec) reportó
@ilianalizbeths @MovistarEC Así igual estoy yo pero el que esta con la red LTE es mínima y la otra como esta en red 3g es la q sube pero esa no sirve para navegar
-
Byron L.
(@Byronlopz520L) reportó
Terrible la cobertura de @MovistarEC, y lamentable atención al cliente. Mañana mismo que cambio de operadora.
-
Efren De la Cueva
(@efrendelacueva) reportó
@MovistarEC señores Movistar estoy tratando de comunicarme con uds, quisiera saber si una línea prepago ya se realizó el cambio de propietario