¿Está Movistar con problemas o cortes en Hacienda La Compañía, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda La Compañía, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda La Compañía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Teléfono (26%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda La Compañía, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda La Compañía.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Hacienda La Compañía, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda La Compañía y lugares cercanos:
-
NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor
-
N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !
-
Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/
-
Javier Barragán S. (@barragan_quito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!
-
Alejandra Rodas (@alerv89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor
-
Cristian LDU 🇪🇨 (@Cristian_LDU91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Si pudieras leer la misma respuesta que me dan, cada vez que los menciono. Ya he perdido hasta la cuenta! "Con sus revisiones"
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.
-
NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando
-
Miguel Salazar Ureña (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución
-
Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.
-
Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"
-
Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan
-
¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕
-
Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
danny (@danny49167245) reportó
Las personas que trabajan en @MovistarEC deberían ser capacitados para tener un trato respetable hacia las personas a las que están llamando, y no recibir insultos por no acceder a los planes que ofrecen, cuando uno no quiere, PÉSIMO SERVICIO!!!
-
RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@MovistarEC Que internet de Movistar mas malo tengo. Es más el tiempo que no tengo datos que el que tengo. Lo peor de lo peor en los últimos días. Ahora para cobrar si no hay fallo.
-
RAcosta (@RasielAcosta) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Con claro me pasa peor. Tengo un número de claro también.
-
Diego Bravo Carvajal (@diegobravoCA) reportó
Hasta hoy llegué con @ClaroEcua por su pésimo servicio. @MovistarEC me ofrece un paquete mucho mejor en megas y llamadas ilimitadas. Adiós para siempre Claro.
-
🅳🅰🆅🅸🅳 🆁🆄🅸🆉 (@davidruizart) reportó
Movistar cobra una garantía Gold inventada con el fin de subir el costo del plan que un paga. Es como los seguros de tarjetas que ponen los bancos, sin consentimiento y sin necesidad. Es un absurdo y esto debe parar. @MovistarEC @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Sdklotus (@sdklotus) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Alto ahí.... ustedes son peor, falsificando contratos se ganan los clientes!!
-
Misssss - terious (@saytravelnow) reportó
La señal de @MovistarEC me está haciendo enojar 😡
-
Milton Rosero E. 💙 (@milton_roseroe) reportó
No importa el lugar.... el internet de Movistar es lento.... leeeenntoooo..... leeeeeennnntooooo @MovistarEC
-
Francisco Salcedo🎙🎶 (@ss_francis) reportó
Que desgracia @MovistarEC . 2 días esperando que me llamen por un equipo que compré y nada. Que siga esperando.
-
Marlene (@Karola_lola13) reportó
@MovistarEC Para qué?. Me repiten lo mismo. Pésimo servicio.