¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas con Movistar
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas con Movistar en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Comentarios de Movistar en Carcelén, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:-
Daisy Lion (@margaforjesus) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC llamado de atención. En la agencia cci no tenían abierta la caja para pagar. Tiempo de espera 40 minutos lo cual no contaba con esperar tanto. Por favor mejore su atención al cliente.
-
andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @MovistarEC su servicio está fatal.! Solo por WhatsApp hay como llamar
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
.@Arcotel_ec .@Telecom_Ec .@MovistarEC Buenos días Movistar por favor su ayuda con una consulta. Es posible el decremento de saldo de mi línea prepago? NO RESPONDO DM.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec Gracias por su respuesta no hay solución dicen en la operadora @MovistarEC simplemente no hay señal y 10 años no se ha hecho nada al respecto
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿Seguro, eso no es lo que me dicen, ya me dijeron que no hay señal, que la solución es hablar solo en lugares abiertos, dentro de casa imposible hacerlo?
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo en eso 10 años viviendo en mi casa, y no hay cobertura;Tengo cientos de tickets generados desde el 14 de junio del 2022, porque en el único rincón de casa donde había señal, mágicamente ya no hay. Solo por eso preguntaba, pero gracias por su respuesta.
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿Allá si hay señal en toda cuidad?
-
Pablo (@pfmp1978) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Dejar de tener un plan @MovistarEC es algo suicida, trabas para que no los dejes, carta, presencial, no reciben tu licencia como documento para el trámite… algún día tengo que lograrlo!! Para tomar el plan no me pidieron ni siquiera estar físicamente en el lugar 🙄🤔🤔
-
NATA ARCOS (@natalarc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo el internet de @MovistarEC
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya me dijeron que espere 7 días más gracias, ya e esperado un mes y no hay solución, estoy en un centro de atención casi hora y media y nada.
-
Santiago Jaramillo (@Santiag86260680) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC esta pésimo el servicio de Internet
-
Gustavo Ramiro Montenegro Dobronski (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me manifestó ayer que solo tengo señal en exteriores, que no puedo llamar desde el interior de mi casa. ¿Por qué no hacen nada 10 años que vivo acá ? !Ahora ni el patio de casa puedo llamar, la señal es pésima? !No engañen a los usuarios¡
-
Ángel Salvador Zambrano 🇪🇨 (@AngelSalvador_Z) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
🇪🇨 Atención @MovistarEC @Movistar exijo una respuesta y reparación de la caída del internet en Quito. Mi Wi-fi está sin conexión y estoy al día siempre en los pagos. Sin embargo, refleja anuncios de conexiones sin Routers Wireless. ¿¡Qué está sucediendo!? @MovistarEC
-
Carlos (@Cdlt1290_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Como es posible que tenga que esperar 15 días laborables para que me cancelen un plan, que les toma 5 minutos activar cuando te lo ofrecen, y ese tiempo me siguen cobrando @MovistarEC @Arcotel_ec
-
El último Jotage (@AdruzEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El robo de @MovistarEC Fui a pedir un chip con mi número (pérdida) y me obligan a contratar un plan de mínimo cinco meses. La operadora dice que denuncie xq no pueden obligarme y que espere 10 días para comprobar la "activación incorrecta"...ROBO, no activación incorrecta #Estafa
-
Paola (@paobio16) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me estan llamando de parte de supuestos colaboradores suyos a preguntar por el servicio suyo y al momento de tener alguna observación ofrecen contactos de vendedores de claro para cambio de operadora.
-
Ginger Thundercat!!! (@Psevillaj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa con el internet, pésimo. @MovistarEC
-
Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ¿podrían explicarme por qué razón cambiaron mi plan dos veces sin consultarme? He realizado dos reclamos a la operadora sin obtener respuesta y siguen cobrándome el doble del plan inicial. Pido que actúen con la misma celeridad con la que venden sus planes. Gracias.
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC que por una calamidad me hayan suspendido el plan y que noemofrezcan ningún medio electrónico para pagar es realmente vergonzoso! Me cambié de claro por qué eran bestias pero su razonamiento para cobrar se pasa de todo parámetro!
-
Xavier Carrillo S.🇪🇨 (@xaviercarrillos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@csrnmonster74 @MovistarEC @Arcotel_ec A mí me exprimieron cerca de $400 para salirme de esa inoperancia, pagué, pero al fin salí, es el peor servicio al cliente que existe, cuando era cliente y reclamaba, ni bola. Dejé de ser cliente y me viven ofreciendo todo lo mejor, voy como 8 años en claro y vivo feliz.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó
@MovistarEC Hasta cuando dan solución???
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????
-
Gabriel Grijalva (@gabyno1720) reportó
Pésima señal de @ClaroEcua en atacames Será q @MovistarEC tiene mejor servicio y cobertura
-
Jorge Ribadeneira (@ChinoRibadneira) reportó
Por qué @MovistarEC tiene pésima señal en la Península siempre
-
Washington Briones C (@Washington_Bri) reportó
Señores @MovistarEC es lo más estúpido que he visto en mi vida...me activan un servicio ( sin mi consentimiento) de 15 días de llamadas ilimitadas, pero yo tengo mi plan con llamadas ilimitadas, me cobran 4,67 usd adicional a mi plan...no entiendo...ya dejen el robo descarado!!
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
Si entre tus planes de vida esta pasarte a @MovistarEC NO LOHAGAS! SON LO PEOR
-
El Luchy que Tuitea (@i_chivito) reportó
@MovistarEC Dice tener el mejor servicio al cliente pero eso es una gran mentira y yo ya lo a visto personalmente. Me dejé lavar el cerebro pensando que eran mejor que @ClaroEcua pero no fue así fue peor. No recomiendo para nada sus servicio
-
Beto (@Danukito) reportó
@NoraG_84 @MovistarEC @ClaroEcua No tocara de otra si no hay ayuda cambiarme de operador
-
Cristina Larrea (@crislarreac) reportó
@ffarboleda @MovistarEC Es pésima la señal de @MovistarEC en #atacames 😔pésimo servicio y no hay con quien hablar ni quejarse