¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Magaly2613
(@Maga263) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenos dias a donde me puedo comunicar para cancelar un plan nunca contestan ni llamadas ni menajes NO tengo para pagar t no he ocupado estos 70 dias el plan para nada es injusto pagar
-
Juan Croniqueur
(@JuanCroniqeur) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @MovistarEC están quedando pésimo, no sólo conmigo sino con las muchas personas a quienes les comento su pésima gestión. Por cierto, yo no llegué a un acuerdo con el courier, sino con ustedes. No sean tan indelicados de tratar de pasarles la responsabilidad a ellos.
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito comunicarme urgente, ya que el cobro de mi plan no es el acordado, y no contestan en su call center
-
QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@KattyFigueroaR @MovistarEC @ottosonnenh @Lenin @Telecom_Ec @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @ZebraRecalde Mira mi caso, nunca me dejaron suspender el servicio con @MovistarEC me ofrecieron quedarme con ellos con un 50% de descuento por 6 meses de lo cual tanto ofrecer accedí, ahora me vuelven a cobrar la factura de mis 2 líneas con el 100% @Arcotel_ec #yabastamovistar @Telefonica
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Espero el proceso se termine en los 15 días que indican, el trámite comenzó el 19 de Mayo, por favor dar de baja, siempre dicen que llaman y total no pasa nada y nos hacen esperar otros 15 días más
-
Pablo Ramos
(@pablozek) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No me pueden ayudar en nada, me hicieron una actualización del plan que yo no pedí, ahora me dejan sin línea al rededor de 5 días, una mamarrachada.
-
Miguel Salazar Ureña 🇪🇨🙏🏻🏠
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@drpanchoam @MovistarEC Normal en ellos, no responden con la celeridad del caso.
-
Carlos Manzano
(@camehd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC He solicitado la baja de 2 líneas desde hace 21 días y Movistar me da largas Que se puede hacer para que cancelen estas lineas. No se va a pagar un solo mes más!
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC le escrito desde hace 2 días, y no me pueden dar solución, por favor que un solo asesor tome el caso para poder ayudarme
-
Carlos Fabara Davila
(@Fabara_Carlos05) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec debe exigir a todas las operadoras telefónicas del país que den conectividad en todas la áreas urbanas, no puede ser que en sector Pusuqui @MovistarEC no pueda llegar con conectividad 4G y no se pueda utilizar todo el servicio por el que uno paga..
-
QuitoES.com
(@QuitoES) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les he escrito todos los días y no responden solicitan los datos personales y una vez que les cuento el problema no responden o dicen que no pueden solucionar desde aquí que vaya a la aplicación y en la aplicación nadie responde @MovistarEC #movistarecuador @Telefonica
-
Leslie Revelo
(@LeslieRevelo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC sigo esperando que se contacten!
-
Xavier
(@cerberox) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo 2 años pidiendo que mejoren la señal en el barrio, simplemente me dijeron que no hay como... El que no entiende soy yo, que nos le abandona...
-
Camilo Taufic M
(@camilin86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC necesito que me ayuden a solucionar urgente este tema. El pasado 7 de mayo, pagué 2 meses de mi servicio de homenet. mande la transferencia , escribí un mail , adjunte el pago. También hice lo mismo en Twitter por interno. No se refleja mi pago. 20 días y nada
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@OlgaMielesMera1 @ClaroEcua @Arcotel_ec Igual @MovistarEC antes tenía una plan de 1000mb 30 días. 200 minutos . Hoy lo bajaron a 15 días .
-
Juan Croniqueur
(@JuanCroniqeur) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Llevo 9 horas de espera... 9 HORAS!
-
patricio corella
(@patcore82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucheinss @ClaroEcua @MovistarEC van por ahí no me dan solución el servicio técnico y garantía de un iPhone adquirido en plan y no se prendió nunca más
-
JeEfFeRsOn AlExIIS
(@ALEXJEFF046) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC porfavor necesito q cancelen mi Plan realmente me molesta la falta de seriedad, el mes pasado cuando solicité que se me cambie a un Plan más bajo me ofrecieron un descuento el mismo q nunca fue aplicado así que solicito cancelen mi plan lo hago x aki xq no contestan
-
💋𝓜𝓪𝓱𝓸𝓵𝔂𝓮 𝓞𝓬𝓱𝓸𝓪🤘
(@MaHOLyE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que mal me siento estafada con @MovistarEC me dijeron q pague mi factura y me descontaban el 25% y lo hice hasta la vez me registran y me llaman o me escriben cobrando me una suma q ni al caso. Que ratas
-
El Alex!
(@aleksandergs) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor me ayuda, que local esta atendiendo para renovación de un chip por perdida. Me encuentro en el puente 7 vía al valle.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC Ya me atendieron 2 asesores y me indicaron la misma respuesta que espere 5 días hábiles para que me den solución y aparte ya tengo 3 días sin servicio , me hacen comprar chip que por eso era y ahora tampoco es entonces me dejan sin señal que solución me dan ninguna
-
Mary
(@Maryjbm08) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec Por favor señores de @Arcotel_ec su ayuda con el abuso tremendo de parte de Movistar con dejar sin servicio y solo decir espere 5 días más así le tienen sin darme ninguna solución
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
Hoy hace unos minutos me llama el asesor a preguntar!!! que es que quiero cancelar y cuando le estaba explicando me colgó!! me colgó y no le puedo volver a llamar. Esto es la peor experiencia que tenido con una compañia en mi vida @MovistarEC
-
Camila Pérez
(@PZCamila) reportó
@MovistarEC Siendo que ya me confirmaron el cambio
-
wil I'm
(@wmezasoria) reportó
@elcomerciocom eso no es nada...en @MovistarEC les hackearon y me robaron el saldo d mi recarga... tengo un ticket 83420016 ya unas semanas y me tienen reingresando informacion del débito d mi tarjeta a cada momento y nada...ese es el servicio q dan al cliente
-
macehope
(@macehope) reportó
@MovistarEC uno de uds de los operadores d e Twitter me hizo una actualización d e datos en mi línea y me pusieron como@si yo daba de baja la línea y ahora me quieren cobrar 180 dólares LADRONESSSSSSSS HASTA CUANDO @DefPublicaEC tome note así estafan a los. Liebres mintiéndoles
-
macehope
(@macehope) reportó
Que deuda dice, si se les debe un dólar y enseguida bloquean la línea, y lo PEOR QUE DICEN QUE UNA PERSONA SE COMUNICARÁ CON UNO Y NUNCA SE COMUNICAN TOMAN SIS DECISIONES UNILATERALES. ESTO ES UN ATROPELLO PARA EL CLIENTE @DefPublicaEC @MovistarEC @Arcotel_ec
-
A de Arévalo
(@AndreaMoncayoC) reportó
Necesito que se comuniquen conmigo, su servicio al cliente (personal) es incompetente, necesito bloquear mi linea y mi telefono @MovistarEC
-
El malpensado
(@elapestado) reportó
@CNT_EC @MovistarEC En lo que a mi respecta, pueden irse a la ******... Ustedes y las más altas autoridades del gobierno nos han mentido de forma descarada en los últimos diez días. @vmaino
-
Estefania Cedeño
(@LittlePadfoot) reportó
Ya no se que mas hacer o a donde ir. Tengo un año tratando de salirme de un plan @MovistarEC y me lo estan haciendo imposible. He ido 7 meses a sus oficinas cada vez que le digo que quieor cancelar el plan me dice que un asesor me llamara dentro de 15 dias