Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Algunos problemas detectados con Movistar

Usuarios informan de problemas relacionados con: teléfono, internet y corte total.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas con Movistar en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 01/24/2022 18:55

enero 24: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 04:40 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 45.63% Teléfono
  • Internet 32.04% Internet
  • Corte Total 16.50% Corte Total
  • E-mail 1.94% E-mail
  • Wi-fi 1.94% Wi-fi
  • Televisíon 1.94% Televisíon

Mapa de interrupciones de Movistar cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Comentarios de Movistar en Carcelén, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
  • lilycheerLDU Lily Franco (@lilycheerLDU) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ptas empresas de telefonía celular @ClaroEcua y @MovistarEC que te quieren meter un plan hasta por el cuatro letras, como ****** se puede recuperar tu línea prepago sin tener un plan??? Alguien regula esas pendejadas @Arcotel_ec o esq ya no puede uno elegir tranquilamente???

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Si de algo me arrepiento, es de haberme cambiado a @MovistarEC la señal es pésima, realmente mala. 😡 #Movistar

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Sigo esperando

  • MichaelGabbo Michael Gabriel Alvarado (@MichaelGabbo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @MovistarEC empieza con los mismos cobros “adicionales” por los cuales me cambié de operadora la primera vez. Pensé que había cambiado, pero otra vez tocará iniciar las acciones correspondientes a aquello. Y OTRA VEZ, cambiarme de operadora. ¡Qué pésimo servicio!

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC desde las 8 pm intentando usar la aplicación mi Movistar, así mismo la página web para pagar . Favor tener activo el servicio nuevamente gracias

  • sanceli Santiago Celi A. 🇪🇨 (@sanceli) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC el internet ( conectividad LTE ) está súper lento , qué pasa? La señal está muy baja sector Cotocollao

  • ronny_amc Me dicen “El RO” (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cambiarme a @MovistarEC definitivamente, es lo peor q pude haber hecho en este mundo. Resulta q luego de todo estos tipejos VENDIERON mi número de celular y hoy sin empacho me dicen q debo cambiarme de número x su “brillante y comedido” servicio 🤬 #AscoDeServicio @Arcotel_ec HJP

  • Diezum Diego Zumárraga (@Diezum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Buenos dias. La operadora @MovistarEC me entrega un precio igual al que estoy pagando en Claro, por el mismo plan. El problema es que mi línea en Claro la tengo que renovar cada 5 meses, para acceder a ese precio. No tiene lógica, empujan a que me cambie.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ahora, luego de estar 2 semanas lidiando con la portabilidad, @MovistarEC me dice q tengo q acercarme a pagar un bono de permanencia luego de haberme cobrado un mes completo de un servicio q ya no quiero y x el q no liberan la línea. @Arcotel_ec @Telecom_Ec será q hacen algo?

  • Diego_Alvarez_C Diego A C 🇪🇨 (@Diego_Alvarez_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Les he dicho en respuesta a las decenas si no es cientos d llamadas recibidas hostigando al ofrecer cambio d operadora q NO me interesa sus servicios, cuando lo requiere les contactare, q nula capacidad de escuchar al publico

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Una vez @CNT_EC pregunto: ¿cuándo voy a poder usar los chips q me entregaron x la portabilidad? Siendo q el servicio había decaído al nivel de @MovistarEC no consideraba el tema de la portabilidad. Q pena xq antes nunca tuve quejas el servicio al cliente.

  • ronny_amc ¡El RO! (@ronny_amc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente x todos los medios posibles y no se puede.

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me debitaron dos veces el pago de mi plan por favor solución urgente !!!

  • Erikamsg1 Erika Suarez (@Erikamsg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Necesito una solución urgente no que me sigan dando largas con un caso que no ha sido atendido desde el jueves 23, uso mi teléfono para trabajo.

  • Erikamsg1 Erika Suarez (@Erikamsg1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Me cambie de operadora, llevo desde el día miércoles sin servicio, y hasta el momento no solucionan el problema, necesito una solución urgente, no pueden tener al cliente tantos días sin servicio y sin ningún motivo, ustedes no van a devolver esos días que no usé los servicios

  • DiegorodmorOk Diego Rodriguez (@DiegorodmorOk) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Como me arrepiento haberme cambiado a @MovistarEC señal fatal fatal fatal fatal de Guatemala a Guatepeor!!!!

  • fachimvc Fátima Villalba (@fachimvc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Quiero preguntar a @MovistarEC porqué me llaman como que fuesen @ClaroEcua (plan que tengo con este último) a ofrecerme “un beneficio” y para que al final me digan PERO debe cambiarse a @MovistarEC. 😡😡😡

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua LADRONES,MIL VECES LADRONES! Empresa nefasta,cómo tratan a sus clientes como imbéciles y la gente no protesta!Estuve OBLIGADO a renovar mi Plan por reclamar falta de servicio y para pasarme a @MovistarEC me obligan a pagar3meses de servicio! LADRONES INFELICES! Asco de”operador”

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua recibo una llamada de un asesor de @ClaroEcua quien me indica con amabilidad que como he actualizado el plan el 3/06 (llamé a reclamar porque dejé de tener datos esa fecha y he tenido que actualizar el plan)debo PAGAR 3 MESES de servicio para pasarle a @MovistarEC LADRONES!!

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC @ClaroEcua Hágame un favor desactive el plan y cobren el día y su chip que me enviaron ya veré a que otra operadora me voy ... Con tal de vender sus planes mienten @DEFENSORIAEC

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Si por WhatsApp pero no me dan solución ya he renovado el teléfono y todo y no hay Movistar play que ver y otra que me meto al cuarto y se va completamente la señal creo que salí de Guatemala para entrar a guatepeor

  • x69xxs Santiago (@x69xxs) reportó

    @MovistarEC Me mintieron acá también resulta que me dicen que tengo Movistar play ilimitado y resulta que no puedo ver ni una película 😒 cuando den un plan digan la verdad ... Que es lo que se puede de verdad usar... Un mes y me vuelvo a cambiar de operadora

  • wlady_melo ¢#®¥$ (@wlady_melo) reportó

    @MovistarEC señores aun no he recibido respuesta de parte de ustedes de los dos descuentos que me ha realizado el mes de Diciembre y Enero, estan esperando febrero para seguir tomandose el dinero de mi cuenta?

  • 20Aquiles Aquiles Flores (@20Aquiles) reportó

    @MovistarEC buenos días hemos estado tratando de que nos llamen de parte de la empresa para realizar una gestión de cambio de plan, sin embargo ya después de 15 días no existe llamada, por favor así mismo como pagamos al día y puntual, solicito su gestión de la misma manera

  • AndresCoronelEs Lcdo. Andres Coronel Espinoza (@AndresCoronelEs) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    En la Urbanización Duran City en el Cantón Duran estamos escasos de una antena de las operadoras @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC para servicio de celular con datos. Solicitamos su Intervención Urgente en colocar Antenas Cerca del Sector.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Llamen, no se puede chatear con maquinas robot. Pésimo servicio, que decepción.

  • IsabelCevallos Isabel Cevallos (@IsabelCevallos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Por favor quiero saber que paso con mi reclamo, la web no dice nada, gracias

  • Telefonica Telefónica (@Telefonica) reportó

    @pjlopezacvdo @Movistar Pedro la atención comercial y de servicio en Ecuador la brinda @MovistarEC, ellos pueden revisar sus reclamos. Un saludo

  • MiltonM11923921 Milton Mora (@MiltonM11923921) reportó

    @MovistarEC Una consulta como hago para cancelar mi plan