¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (32%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @MovistarEC saquen ese puto mensaje de advertencia sobre el pago que ya se que tengo que pagarles pero si que atormentan hijueputas
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No necesito facilidades de pago, necesito que dejen de joder con ese mensaje por demás molestoso, hoy me acerque a pagar pero el servicio en su agencia en el centro comercial el condado es deprimente
-
AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que mal servicio, estoy respetando desde 11h30
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Es lamentable que la teléfonica Movistar que ya aun cancelando ya el abono establecidovpara la reactivacion de mi linea que hasta la presente fecha aun no tenga solucion t causando malestar a los usuarios con semejante mensaje al momento de querer comunicarse.
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Espero su mensaje por interno por favor, xq no pude seguirles esperando 58 minutos en la linea!!! Y nadie contesto
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores si no pueden dar solucion les rogaria q me indiquen y asi poder ver otra operadora q m pueda ayudar gracias
-
Jorge Luis
(@jorlui25) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Y llame y me dan como solución acercarme a a una agencia si me va proponer eso voy a seguir denunciandolos por abusivos deben devolver el dinero a la cuenta de la cual sacaron uno piede necesitar el dinero para comer y ustedes se debitan
-
Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar como ven pongo ante uds algunas de los chats realizados con los operadores durante siete dias y no m dan solucion con mi línea. Les rogaria tomar cartas envel asunto PESIMA ATENCION MOVISTAR
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Les rogaria darme solucion lo mas pronto ya realice el pago segun el convenio pero no sirvevde nada m ponen q cancele todo luego de haber realizado el convenio me tiene de dia en dia y lo peor le tienen de operador en operador y sin respuesta alguna .
-
Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar les rogaria dar solucion vengo siete dias realizandoq me ayuden con la reinstalacion completavde la linea q primero para llamar hay una letania larga de movistar y de q sirve q no la suspendan completo si en casos de emergencia no sirve
-
yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hasta cuando está empresa nos atropella como usuarios aparte del pésimo servicio, aún pagando no nos dan el servicio que espere 48 horas
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@Arcotel_ec @MovistarEC Señores a ver si ustedes me ayudan... Quiero cancelar un plan y estos señores pasan ofreciendo cosas que ya les dije mil veces que no quiero . Empresas abusivas
-
Pablo David Vergara
(@PlockyVergara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores por favor ayuda no tengo señal en mi casa, pago plan pero no me sirve
-
yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Es una pena que pésimo servicio están ahora dando ojala así como se van de Venezuela se vayan de Ecuador son unos sabidos y de veddad el pueblo se debería levantar en contra de esta marca de telecomunicaciones
-
yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es inaudito que a un usuario le quiten velocidad por falta de pago y que cuando ya se cancela digan que en 48 horas se restablece el servicio solo en @MovistarEC pasan estos atropellos al usuario
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Solo espero que algún momento haya libre mercado y nos libremos del monopolio de uds, de @ClaroEcua, y puedan ingresar al país otros operadores de telefonía móvil, ya que ustedes son un asco
-
Rodrigol
(@rodriliv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda
-
Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC aquí estoy, no me he muerto, no darán de baja mi plan celular. Pero le tuve que decir a su telemarketinera que me morí porque es la quinta vez que me llaman en esta semana.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marce 😍
(@marce_uio_gye) reportó
@tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC Facilito. Te llevan el chip a tu casa en 48 horas. Lo malo es que Movi tiene menor cobertura 🤷🏽
-
Ma.Gabriela Barrera
(@Gabbizilla) reportó
Que ****** pasa con @MovistarEC se cortan las llamadas, se va el internet!! Pésimo servicio 😡🤬
-
✌🏻
(@J0nathaaaaaan) reportó
Qué tan cierto es que la señal de @MovistarEC ya está mejor en Guayaquil? Alguien que use Movistar que confirme please.
-
Jose R. Granda
(@rjgranda07) reportó
@MovistarEC Compadre ! Creo que llevan trabajando en lo mismo desde que se llamaban Bellsouth. A este paso perderán un cliente. Es pésimo el servicio que uno recibe !
-
Jeka Gurumendi🇪🇨
(@Jeka25319) reportó
La telefonia celular de movistar es un caso definitivamente eres un cliente de 20 años y tratan como cualquiera , no conservan los clientes @MovistarEC te dan una promocion y no la aplican @DEFENSORIAEC en este pais las telefonia hacen lo q les da la gana
-
DEISY GIL VELAZQUEZ
(@MIPETUNIA) reportó
@MovistarEC sigue mi tortura con Movistar. Hoy volví a las oficinas del Policentro y aún no me resuelven. Qué pésimo servicio. Van 2 semanas...
-
Max Power
(@yamaschancevoy) reportó
@tuiterasanta03 @claroec @MovistarEC To lo hice y no se demoraron nada pero no recomiendo, Movistar esa una BASURAAAA no sirve
-
Dominique Del Hierro
(@DomiDh) reportó
@Arcotel_ec estimados @MovistarEC me están robando mi dinero. Por favor su ayuda.
-
Julio Torres
(@jtorres_as) reportó
@MovistarEC No saco nada viendo un mapa....digo lo que vivo a diario que no hay señal... En una emergencia no hay como llamar para nada
-
paula villavicencio
(@paulavc333) reportó
desde
Cuenca, Provincia del Azuay
Como puede ser que una de las telefónicas más grandes del país no pueda abastecer a todos sus clientes con los chips esim. Más de 3 semanas esperando y yendo a la central para que digan que se ha acabado o que no les llegan. Toca cambiar de empresa. @MovistarEC pésimo servicio