¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (35%)
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Corte Total (32%)
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Internet (25%)
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E-mail (4%)
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Televisíon (3%)
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Wi-fi (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
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Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.
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Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.
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Danny Armijos
(@910Danny) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.
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Karol Chamorro H.
(@KaritoChamorroH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡
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Javier Barragán S.
(@barragan_quito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!
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Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
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NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando
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¿Cual Lopez?
(@djlv88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕
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Alejandra Rodas
(@alerv89) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor
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Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.
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Miguel Angel
(@migueTux) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/
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Diego Pinos
(@Diego_XPE) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución
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N. Cristina CMM,CIS ❤️
(@normacrisbock) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !
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andres
(@andres_mv82) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay la señal de la copa libertadores que falta de respeto
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Gustavo Montenegro D
(@gusramodo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"
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NEO-PUNK KRYZ
(@nxpxkryz) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor
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Paúl Carrera
(@PaulCarrera_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pésima la señal. Por cayambe sólo @MovistarEC funciona @ClaroEcua No. Creo que me voy a cambiar.
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Juan Rivera
(@juankrivera1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan
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Miguel Salazar Ureña
(@misalure) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.
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Paola
(@Paola92536961) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Adrian Figueroa
(@afigueroa86) reportó
@MovistarEC voy ya mas de 8 días y sin solución a mi requerimiento. Ahora resulta que tengo Roaming en Lasso-Cotopaxi…
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Christianheras
(@Christianheras8) reportó
@MovistarEC Ya les escribí y no tengo una solución me siguen Robando
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Vane_🇪🇨 #TeamAlfredGarcíaInternacional
(@vanessitarv) reportó
@ClaroEcua @MovistarEC Primero me tienen que resolver lo que les pedí ayer, aun no tengo respuesta. La información está en su MD para que no me la vuelvan a pedir
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luisandresgalarza
(@luisandres169) reportó
@MovistarEC mal servicio llama al 611 y los asesores lo mandan a escribir x whatsapp devuelvan mi dinero!!! Active un paquete y no me lo estan dando!!!
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SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
@Arcotel_ec Estimados,cómo es que @MovistarEC quiere cobrar por un “Bono de Fidelización” cuando se quiere prescindir de sus servicios.Supuestamente renuevan el servicio cada 2 años y no informan ni nada.Cobran por ingresar y cobran por salir. Alguien debe velar por los usuarios.
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david reece d
(@davidreeced) reportó
X favor a los abogados q tengan chance d leerme me pueden dar una luz cómo puedo hacer para demandar x el pésimo servicio a Movistar quiero poner una demanda personal x daños y perjuicios q tengo q hacer @ClaroEcua @MovistarEC @Arcotel_ec
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SantiSan
(@SantiSanPazmi) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC lo que requiero es que eliminen el famoso “bono de fidelización” de las líneas a mi nombre (que en ningún momento de renovación de plan me informaron de dicho bono) y que no me cobren por ello.
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Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC sres hasta cuándo espero la respuesta de mi solicitud # 80695782. No puedo navegar en internet.
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Krooman
(@KroomanB2B) reportó
@ClaroEcua @cvaleuio @MovistarEC Su servicio es igual de malo señores. Si quiere hacer de “cruceta” primero báñese bien, péinese, póngase colonia, lea un par de libros, haga ejercicios y coma sano para ver si así resulta algo atractivo. Les hace mucha falta.
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luisandresgalarza
(@luisandres169) reportó
@MovistarEC @Arcotel_ec su ayuda me descontaron x un paquete y no me lo estan dando manda a chat x whatsapp y nadie soluciona ayuda que devuelvan el dinero?!!! @MovistarEC