¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Teléfono (38%)
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Corte Total (31%)
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Internet (24%)
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E-mail (4%)
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Wi-fi (3%)
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Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
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Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Lucia_Jaramillo @ClaroEcua La de Movistar es la peor porquería que existe en el mundo @MovistarEC
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Monicavarea
(@mocavarea) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC aquí estoy, no me he muerto, no darán de baja mi plan celular. Pero le tuve que decir a su telemarketinera que me morí porque es la quinta vez que me llaman en esta semana.
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Fabián Rodríguez
(@farriancito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@tvecuador @ClaroEcua @Arcotel_ec @EnDefensaC @DEFENSORIAEC @MovistarEC, @CNT_EC han sido demaciados descarados en brindar el servicio. @GrupoTVCableEC ni se diga, la empresa de Otto cobran hasta demás. Me cambié a @PuntonetEcuador, y vamos bien.
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Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Espero su mensaje por interno por favor, xq no pude seguirles esperando 58 minutos en la linea!!! Y nadie contesto
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yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Es una pena que pésimo servicio están ahora dando ojala así como se van de Venezuela se vayan de Ecuador son unos sabidos y de veddad el pueblo se debería levantar en contra de esta marca de telecomunicaciones
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Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Movistar les rogaria dar solucion vengo siete dias realizandoq me ayuden con la reinstalacion completavde la linea q primero para llamar hay una letania larga de movistar y de q sirve q no la suspendan completo si en casos de emergencia no sirve
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(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ChristianSuzuki @MovistarEC Bueno no es q te cambiaste ha algo mejor... Pero así toca estar de un lado al otro, porque el servicio de este par es pésimo!
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yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC hasta cuando está empresa nos atropella como usuarios aparte del pésimo servicio, aún pagando no nos dan el servicio que espere 48 horas
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Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@Arcotel_ec @MovistarEC Señores a ver si ustedes me ayudan... Quiero cancelar un plan y estos señores pasan ofreciendo cosas que ya les dije mil veces que no quiero . Empresas abusivas
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AFITA
(@augustofloresa) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que mal servicio, estoy respetando desde 11h30
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Rodrigol
(@rodriliv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC ayer hice un convenio de pago por mi saldo vencido por diez días y lo pagué con mi tarjeta de débito. A pesar de eso me descontaron otro valor que tenía en mi cuenta de la que normalmente lo hacen. Hasta hoy no puedo navegar por su política de bajar megas. Ayuda
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Cecilia
(@CeciliaSanafri1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Es lamentable que la teléfonica Movistar que ya aun cancelando ya el abono establecidovpara la reactivacion de mi linea que hasta la presente fecha aun no tenga solucion t causando malestar a los usuarios con semejante mensaje al momento de querer comunicarse.
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @veroandrade_ec Espero tener noticias positivas 👍 Una sugerencia:estos dos casos no deben ser los únicos respecto de personas de la tercera edad con similares inconvenientes,por favor implementen un seguimiento sobre la solución de estos casos durante la pandemia, miren la edad del cliente🙏
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fabian³
(@hotchoclo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Hola Kati. En este caso el problema no es la información enviada, que sí es útil, sino entender cómo saben ellos mis ubicaciones
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@caanmichelena por favor disponga se investigue urgente, conozco otro caso de adulto mayor que tiene el mismo inconveniente,les tienen reclamando a grabadoras.@MovistarEC Es vital activen servicio. Debitaron de la cuenta el 1 del mes.Están solos en cuarentena. AYUDA!!
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yadira
(@yadiraalessi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC es inaudito que a un usuario le quiten velocidad por falta de pago y que cuando ya se cancela digan que en 48 horas se restablece el servicio solo en @MovistarEC pasan estos atropellos al usuario
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Pablo David Vergara
(@PlockyVergara) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC señores por favor ayuda no tengo señal en mi casa, pago plan pero no me sirve
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenos días son 10 días que no activan los minutos de plan. No podemos comunicarnos con nuestros adultos mayores. Exponiéndose salen de casa a buscar Teléfono para reclamarles y Uds. les engañan y no activan.Ayuda!!! Urgente!!🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏🙏 por favor
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @movistarEc consideren que dejan incomunicados a personas de la tercera edad, que tienen prohibición de salir de cuarentena. Salir de casa para ir a sus oficinas para ellos es de vida o muerte. No sean indolentes. Es un servicio el que dan, no solo negocio @caanmichelena
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Eulalia Silva
(@EulaliaSilvaR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@veroandrade_ec @MovistarEC @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC @caanmichelena @TribunaEcuador @Pauli8g ojalá Twitter haga su magia y @MovistarEC ayude y les active el servicio @DottiRatti @caanmichelena @crespo_abogado
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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blanca
(@blankie2010) reportó
@MovistarEC son unos ladrones!!, descaradamente están robando negándose a devolver los valores que pagamos x el plan de mi marido y que por "error de usuario" activaron bajo el nombre de otra persona, pero se equivocaron conmigo, @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
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Guillermo Ortega
(@davichop) reportó
El servicio al cliente de @MovistarEC es super malo. Llevo 5 días buscando una esim y solo me dicen que depende de la disponibilidad en el CAC. Ya voy visitando 5!!!!! y nada.
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Yuber Echeverria
(@yuber024) reportó
@MovistarEC Estimados es mi problema y el todos los. Usuarios, la. Diferencia es que yo si ocloco la. Alerta a los. Entes regulatorios, ya tengo abierto un número de caso por este tema.
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Alejandro 2022
(@Alejandro202217) reportó
@MovistarEC Empleados es deplorable y ya e tenido que ir más de 12 veces a pedir que me arreglen mi servicio que por su ineptitud no an podido bajar un pago hecho en los tiempos que ustedes mismos pusieron
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Paul
(@cygnusrpm) reportó
@MovistarEC Sres me pueden indicar que día es la fecha máxima de pago de mi plan?
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Juan Diego Valdivieso S.
(@JuanDiegoValSor) reportó
Siguen maltratando al cliente. Me contacta por interno un chatbot. Qué mal servicio @MovistarEC . #maltratoalcliente
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Carolina 🌙☀️
(@carolinanivelor) reportó
@davichop @MovistarEC Diles que vas a cancelar el plan y verás como te llevan la e-sim a tu casa jajajajajajajajaja
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Respeto, Equidad, Tolerancia, Colaboración
(@xORcde) reportó
@MovistarEC @Alejandro202217 El servicio es pésimo, lamentablemente. No son gente calificada !!!
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Alejandro 2022
(@Alejandro202217) reportó
@MovistarEC Con la cual trabajo y por a parte hago el reclamo más de 12 veces y ninguno puede dar terminado el caso porque uno le hecha la culpa al otro
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Erick Macías
(@Emp151) reportó
Que falta de respeto a toda hora que estén llamando para ofrecer planes y cambiarse de operadora, está claro que si uno gusta hacerlo va y busca, pero uno espera llamadas importantes! FALTA DE RESPETO @MovistarEC @Telecom_Ec