¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, teléfono y corte total.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
febrero 14: Problemas con Movistar
Movistar está teniendo problemas desde 03:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Teléfono (25%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Roberto Paredes (@rparedesdiaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Realice un reclamo hace una semana porque pague una factura y no me activaban la linea, y además no registraban el pago de la misma, hoy me encuentro con la novedad de que me cobraron otra vez esa factura, hay mucha gente inoperante en esa empresa, es un robo
-
Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-19 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!
-
PepeNavarro (@PepeNavarro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@marthacordova @MovistarEC Ja ja ja. Además se vengaron de Carapaz. Pero igual, seguimos con el servicio.
-
OSCAR MUÑOZ (@Okartmunoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Me basta con que pidan a sus vendedores más cordialidad. Enséñenles a aceptar un "NO" como respuesta sin que hagan berrinche. Yo respondo siempre con amabilidad y espero la misma respuesta del vendedor, aunque no esté dispuesto a comprarle nada.
-
Sergio Garcés (@VoiceSpectrum) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AlexandraMalo @MovistarEC Totalmente de acuerdo. Por el contrario insistentemente nos llaman diciendo que somos el mejor cliente para aumentar nuestro plan pero sacándonos más plata. Además su servicio al cliente apesta.
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La solución es que no mientan y atiendan a sus clientes con respeto y veracidad. Si le realmente le interesa ayudarme, debería escribirme usted por interno. Siempre esperan que la gente se queje en redes para dar solución!
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Van a perder 4 líneas!! Al parecer no les importa en absoluto. Pero si invierten en publicidad engañosa! @Arcotel_ec @DirArcotel deben poner más atención en esto! @MovistarEC miente y tiene pésimo servicio al cliente!!
-
Patty Córdova (@PattyJCR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC nos envían un sms con la promo "paga hasta el 1 nov y te descontamos el 50% de tu deuda". Ya pagamos y no existe reconexión, es más seguimos con la deuda. No hay forma de comunicarse con el call Center, toca ir a una agencia dónde su servicio al cliente es pésimo!
-
Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no me dejan realizar ningún cambio según uds porq estoy en lista negra después de 10 años de fidelidad a Movistar ahora me obligan a acercarme personalment a la agencia cuando por motivos d pandemia no lo puedo hacer y tampoco les da la gana d solucionar mi problema
-
ARMANDI (@PeterGabriel70) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @bettoa1 Ustedes son otra porquería @MovistarEC tampoco te atiende reclamos, te cobran más de lo normal y a pesar del mal servicio te ponen impedimentos para cancelar el contrato.
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @VueltaEc Buenas, soy cliente dos semanas y estoy muy insatisfecho con su servicio de conectividad. Por favor ayuda.
-
EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @mirtha_monge @MovistarEC Pillos, en julio ya me comunicarin que está suspendido mi plan y me siguen debitando, es lo peor hacer contratos con tarjetas de crédito o débito bancario. 🐀🐀🐀🐀y nunca contestan el teléfono de atención al cliente 🐀🐀🐀🐀
-
Luiggi Anibal (@luiscarreraleon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec estimados... reporte la línea por robo el 05-10 y desde ahí empezó visitas como que trabajara ahí. No dan solución y de ello depende un negocio. No puedo reponer el chip y me dicen es un ERROR DE SISTEMAS. Me parece un HORROR esa disculpa. Solución YA !!!!
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Misma respuesta sin solución hace 45 días, ayer y hoy. Esperar 15 días HÁBILES para que nuevamente intenten q no cambie a prepago, más rápido cambio de operadora. Adicionalmente a pésimo servicio, manipulan y engañan al cliente @Arcotel_ec @MovistarEC @RespetoConsumo
-
Omar Arias (@Jazhy_Under) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC me acaban de suspender las líneas de la empresa cuando nosotros pagamos puntuales, y enviamos los comprobantes a su correo de cobranzas, necesito una solución inmediata a su falta de gestión y compromiso!!!
-
𝑀𝒾𝓇𝑒𝓁𝒶 𝒱𝒾𝓁𝓁𝒶𝓁𝒷𝒶 𝒱 (@melizavv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC @Arcotel_ec tiene q estar pagada su factura tengo “débito de tarjeta” y tiene nuevamente q esperar 15 días HÁBILES para atender su reclamo. No puedo hacer recarga de datos en mi plan ni x portal bancario, portal mi Movistar, tiendas o cajeros supermaxi,
-
Miky Andrade (@mikiandrade84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@BarreiroOswaldo @MovistarEC Amigo no le van ayudar mejor aserquece a las oficinas ni ellos mismos saben unos me dicen una cosa por este medio de dicen otray no dan solución a los inconvenientes de los clientes, mucho que desear en su servicio señores @MovistarEC
-
Jorge Cubero (@Gateins28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC srs realmente es una lástima q traten mal a sus clientes de años, tengo mi plan más de 10 años con uds y por un problema legal q a mi según la ley q me asistió no tenía nada q ver ahora uds me castigan como si fuera el culpable... 1/2
-
juan carlos (@pep13o) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Esperemos su respuesta temprana !!
-
Evelin Vinueza G. (@evelisseth) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC su gentil ayuda informando cómo realizar una llamada por cobrar o llamada sin saldo por favor.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC espera que mi hijo se aguante el hambre hasta el 25 de enero porque no me pueden devolver el dinero que debitaron de mi cuenta sin mi consentimiento @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@AuzFabian @MovistarEC Jajaja pues si, pero ya no les creo. Estoy esperando a fin de mes para cambiarme rápido de operadora. Una decepción completa Movistar.
-
Esther Montes (pilas, no te rindas) (@Asdinecshop) reportó
@MovistarEC pretende que no le dé de comer a mi hijo hasta el 25 de enero, por favor ruego su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Nathalie Chauvin (@nchauvina) reportó
@MovistarEC hay COVID, hay algún canal de servicio al cliente de VERDAD que no sea presencial?
-
Pablo Montenegro Z. (@pamozaec) reportó
La nueva táctica de @MovistarEC bajar planes sin consentimiento, decir que tiene deudas, se demuestra lo contrario y no dan ninguna solución.
-
Antoni Ormeño (@aormeno7) reportó
Justo una emergencia y en plena llamada se va la señal @MovistarEC asco
-
Emerson Bauz (@BauzEmerson) reportó
@daniela_danycg @ProfeArtu80 Hace una semana un familiar fue víctima de un asalto y sustrajeron su celular. La necesidad de recuperar el número era importante por cuestión laboral. Sin embargo @MovistarEC exigió contratar un plan de datos para iniciar el proceso. #malosserviciosecuador #fatalmovistarec
-
👮🏻 (@NatthyCLG90) reportó
@MovistarEC Esa es la consulta. Pero una vez más no ha sido saneada. Para q están las vías de comunicación si no van a otorgar una solución al cliente. ? EXPRESO PÚBLICAMENTE QUE NO DESEO RECARGAS ADICIONALES A MI FACTURA DE SERVICIOS Q NO HE AUTORIZADO PREVIAMENTE.
-
Adriano loor (@adrianoloor) reportó
@IsmaSanty @MovistarEC De veras si es ASI me cambio de operador
-
Kristian Efraín (@krisefrain) reportó
@pamozaec @MovistarEC Cuando yo estaba en movi, me "obsequiron" megas al plan, pero como no tenía señal en varios sitios me cambie, ho sorpresa cuando me dicen que debo pagar 10$ xq concepto de "fidelización" xq el obsequio lo debía tener mínimo 12 meses... Así son de malos