¿Está Movistar con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (23%)
-
Wi-fi (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua Soy cliente de Movistar hace rato, este mes me salieron con una cuenta de $ 20 adicionales en mi plan;por teléfono nada de soluciones, tocó ir y me salen que es por un "seguro y canales internacionales que jamás solicité". Ya me reversaron , "Pero este mes perdí $ 20"
-
Danny Armijos (@910Danny) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Jaja jajaj claro da YouTube por un día. Seguirán perdiendo clientes por tacaños y su mal servicio.
-
NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC buenas tardes... Tengo un problema estoy revisando mis facturas y me están cobrando 40$ cuando mi plan es de 28$ en la factura están cobrando 12$ por movistar play TV que nunca he activado ni sé que es así que ayúdeme solucionando
-
¿Cual Lopez? (@djlv88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Tengo problemas con mi plan, tengo llamadas libres a otro número, sin gastar saldo, ahora no puedo realizar llamadas porque el sistema me dice que no tengo saldo 😕
-
Karol Chamorro H. (@KaritoChamorroH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Bladi46360810 @MovistarEC Yo tampoco la tengo, pero mi abuelita sí la usa y no me hace caso de cambiarse a cualquier otra 😡
-
Miguel Angel (@migueTux) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Que problema con uds #MovistarEcuador Mala conexión todo el día. Tanto en el servicio Homenet como en el celular, a cada rato se cae los datos :/
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
La mejor explicación que me ha dado @MovistarEC hasta ahora por un servicio de no contrate y me cobraron, es desde la aplicación que se suscriben. Por cierto el servicio dice que debo de aceptar términos y condiciones, que jamás acepte!!!!
-
Javier Barragán S. (@barragan_quito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me dan asco y vergüenza no me vengan imponer sus planes y peor aún a lavarse las manos luego que me clonaron el chip en uno de sus locales con lo cual me robaron y vaciaron mi cuenta bancaria del @BancoPichincha hoy son cómplices y encubridores no me llamen!
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC No se en dónde mirar esa respuesta. No tengo comunicación alguna. Solicito tengan la amabilidad de llamar al número que les di.
-
Diego Pinos (@Diego_XPE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @MovistarEC llevo 4 meses indicando que NO he contratado ningun servicio de movistar play y me siguen cobrando. He pedido ya tres veces que suspendan ese servicio y que hagan la NC correspondiente. Hoy nuevamente sale ese rubro en la factura. Necesito una solución
-
Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC favor su ayuda con servicio al cliente, la opción *001 nunca contestan
-
andres (@andres_mv82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC no hay la señal de la copa libertadores que falta de respeto
-
♋️ 💁🏻♀️ 🤘🏼 (@Vero_mlv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Quien me manda a cambiarme de operadora, de todas no hago una, estoy en @MovistarEC 3 días y resulta que por 3 días me quieren cobrar una factura q incluye el proporcional de los 3 días mas todo el mes de abril que yo seguía en claro, llamo a servicio al cliente, no dan solución
-
Paola (@Paola92536961) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Karla ya les envíe la información, me van a volver a decir que contrate un servicio que pide aceptar términos y condiciones, algo que no hice 2do mes con las misma cosa.
-
Alejandra Rodas (@alerv89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC me parece terrible el personal de servicio que tiene en los 2 locales del Centro Comercial El Jardín que no tienen idea de lo que significa servicio al cliente. Mejoren el servicio por favor
-
NEO-PUNK KRYZ (@nxpxkryz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Ya les acabe de escribir, solucionen mi reclamo porfavor
-
Miguel Salazar Ureña (@misalure) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Será que está fallando @Twitter @MovistarEC o mi @SamsungEC pero Twitter no está trabajando normalmente.
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@sol_deportiva @MovistarEC @ClaroEcua El servicio al cliente en Movistar es pésimo, por teléfono por la Web "No te dan solución"
-
Gustavo Montenegro D (@gusramodo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Gracias, el siguiente mes lo haré, mientras tanto este mes ya pagué, por un servicio que jamás utilicé y perdí ese dinero. Como les dije por el chat "No me sirvió de mucho la información, igual ya cancele y perdí ese dinero.
-
N. Cristina CMM,CIS ❤️ (@normacrisbock) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésimo servicio en el almacén de paseo San Francisco. 2 empleados atiende aún cliente y hay 10 en espera. !
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juancheto (@jv_andrew) reportó
Son unas ratas mal paridas @MovistarEC
-
Andrea Suárez (@AndreaS29042049) reportó
@MovistarEC son unos completos ladrones pedí un cambio de plan y se supone que sus asesores hicieron el cambio de plan y ahora me debitan el mismo valor del anterior plan diciéndome que yo no he aceptado el cambio como puede ser posible si tengo hasta los chats con sus asesores ?
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC Con el número de caso tiene acceso a mi contacto. Necesito una llamada confirmando la solución del caso.
-
Miguel Ángel Fandiño (@Miguel_Fandino) reportó
@MovistarEC He acudido por canales de WhatsApp, tienda física quicentro norte, redes sociales *001. Atendido por más de 20 ejecutivos, en donde en algunos casos generan ticket de solución “se le brindó información” en donde todos me indican comunicarse con 0963330030 en donde no atienden.
-
Arturo Soto (@ArturoS46089194) reportó
@MovistarEC señores realice una compra online y me cobraron pago corriente cuando yo quería pagp diferido. Su ayuda por favor.
-
𝕁𝕦𝕒𝕟 ℂ𝕒𝕣𝕝𝕠𝕤 𝕄𝕦ñ𝕠𝕫 ℂ.🇪🇨 (@JuankECU) reportó
@marce_uio_gye El gran problema de @MovistarEC es su falta de señal en algunas partes de la ciudad. Por ejemplo, en mi sector, la señal es nula.
-
Alex López A. (@alexxlopeza) reportó
@MovistarEC necesito contacto urgente de un supervisor, sobre el reclamo 72754794. Migración arbitraria de línea a pre-pago. Y requiero la compensación correspondiente por la negligencia realizada. La contratación pospago fue con fines laborales y se está generando prejuicios.
-
Suave (@D_Shippuden) reportó
@MovistarEC Preguntando desde Noviembre en las oficinas si tenía alguna deuda, y me decían que no tenía deuda y hoy en Enero me cobran casi 60 dólares no entiendo porque un teléfono de 15 + un plan de 15 sumarán mas de 60 al mes necesito una explicación
-
🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó
Estoy queriendo comunicarme con alguien de @ClaroEcua desde SMS, app, facebook, web, teléfono, chatbot y ahora Twitter pero nada. Tienen 10 minutos sino me cambio a @MovistarEC
-
Carolina🍃 (@Caritosandovale) reportó
@Estibi31 @ClaroEcua @MovistarEC Cambiate yo hace un par de semana me cambié porque son un lío estos de Claro. Me parece que Movi es mucho mejor hasta ahora no tengo quejas👌🏻