¿Está Movistar con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (30%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Andrade M.🇪🇨 (@hectoreliam) reportó desde Daule, Provincia del Guayas
@LaPosta_Ecu Es buena la idea pero que tengan los PPL @MovistarEC para asegurar que no tengan señal.
-
Ivan (@IVANMDPF) reportó
@MovistarEC @Telecom_Ec @vmaino apoyar??? DE LOS PEORES SERVICIOS Y TRATOS AL CLIENTE, ni los jefes de tienda ni servicio técnico NADIE se hace responsable de un equipo, gerencia de terminales brilla por su ausencia, q el fabricante, q el proveedor TODOS se lanzan la pelota 1 MES y no hay un responsable a cargo
-
Carishino (@megustainternet) reportó
@MovistarEC @GStefania Los CRMs automatizados no sirven en ecuador donde tienen amarradas las leyes al punto que sus interacciones en rrss son puros reclamos, sarcasmo y quejas de mal trato al usuario @movistar_es
-
Paúl Salas (@salas_paul) reportó
El sistema de chatbot y asistencia de @MovistarEC es de los más deficiente. 10 días para un proceso de portabilidad y al final para justificar, dicen que existen valores pendientes en otra operadora (valores inexistentes). Solución: pasarse a prepago
-
N@ndo (@nando_riva) reportó
Todos estos días ha estado una porquería la señal de @MovistarEC q diablos pasa..
-
Adrian (@adriantoniom) reportó
@MovistarEC saludos! Agradezo su ayuda. No puedo llamar, ni recargar! Ayuda por favor.
-
*Leonel* (@leonelgarcia13) reportó
@MovistarEC Buenas noches, ya les escribí por interno a ver si me ayudan a cancelar el plan lo más rápido posible
-
Mauxi puma🇪🇨 (@MauxiPuma) reportó
@MovistarEC Uds ya saben mi caso q no me devuelven el valor q me cobraron me tienen un mes pidiendo mi plata para dar un pésimo servicio
-
*Leonel* (@leonelgarcia13) reportó
@MovistarEC Buenas noches, ya les escribí por interno a ver si me ayudan a cancelar el plan lo más rápido posible
-
Pablo (@pablosa71) reportó
@MovistarEC Hola Larla: Es simple, voy a pagar en caja un día o dos antes del corte y siempre me dicen que no lo puedo hacer porque no es tiempo. O sea, uno quiere pagar y no me quieren cobrar? O tal vez tiene que ver algo con servipagos? Simple.