Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cotacachi, Provincia de Imbabura 05/31/2023 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  • Internet 38.91% Internet
  • Teléfono 33.94% Teléfono
  • Corte Total 19.46% Corte Total
  • Wi-fi 3.17% Wi-fi
  • E-mail 2.26% E-mail
  • Televisíon 2.26% Televisíon

Mapa de interrupciones cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra y Hacienda La Unión.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorIbarra Internet
EcuadorHacienda La Unión Internet
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Teléfono
EcuadorIbarra Corte Total
EcuadorOtavalo Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
  • SrWeikath Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC

  • mardan170478 Marlon Daniel Jácome (@mardan170478) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @MovistarEC Hasta ahora sigo esperando los 2 chips de portabilidad y que me activen el plan del chip que ya me entregaron. Pésimo servicio empezamos mal si sigo así tendré que regresar a la otra operadora

  • jsandovalcom Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura

    @IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂

  • pamelamadorbuch PamelaAmadorBucheli (@pamelamadorbuch) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @ClaroEcua harrta de pésimo servicio... Algún asesor @MovistarEC por favor

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CarlosErnest06 Carlos Menéndez Haro (@CarlosErnest06) reportó

    @MovistarEC Ojalá mejore pronto, de verdad que la señal está dejando mucho que deseae

  • 7811jaat JAAT (@7811jaat) reportó

    @MovistarEC Q mejores la cobertura si dentro de Quito no sirve la señal peor en un pueblo

  • DaniEs1789 Dani (@DaniEs1789) reportó

    @LuchiferAlbo @MovistarEC @Arcotel_ec Leí un par de comentarios de personas que tenían problemas con la forma de pago en youtube después de cancelar la suscripción. Parece que tendré que arriesgar

  • josecruzd80 Jose Alberto Cruz (@josecruzd80) reportó

    @MovistarEC estoy experimentando en estos días un Internet inestable. Me parece raro. Están ustedes con inconvenientes en su red??

  • daloelpibe Danny López (@daloelpibe) reportó

    @MovistarEC hola. Hay problema con la app.

  • Albersao15 Alberto Cedeño L (@Albersao15) reportó

    @MovistarEC buenas noches, soy usuario de su servicio, muy buenas promo y todo, pero en mi casa no tengo tan buena recepción, me falla el internet y no me parece justo, será q me pueden ayudar de alguna manera, se los agradecería millón.. Saludos cordiales

  • miryamalexsalas Miryam Salas Pinto (@miryamalexsalas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC hace 2 meses hicimos un cambio de plan de celular a prepago. Supuestamente se hizo el cambio y ahora resulta que debo 2 meses de plan y tengo suspendido mi celular!! Explíquenme porque estoy harta de tanta idiotez

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC @MovistarBestPC @LaVaganciaec 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC son 4 meses desde que no tengo su servicio y siguen amenazando con que tengo una deuda pendiente y bla bla bla #estafadores #movistar

  • SakkiDuran Sakki Duran (@SakkiDuran) reportó

    @MovistarEC 3 meses tratando de dar de baja un servicio no contratado por el que me quieren seguir cobrando, el colmo de #estafadores!