¿Está Movistar con problemas o cortes en Cotacachi, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cotacachi, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cotacachi y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cotacachi, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cotacachi y lugares cercanos:
-
Julio Sandoval O. (@jsandovalcom) reportó desde Otavalo, Provincia de Imbabura
@IreneMarian @ClaroEcua @CNT_EC @MovistarEC @TuentiEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @CNT_EC es lo máximo, pero su burocracia le resta full... Cachas que me enviaron un correo al cual no puede responder y quedé obligado a usar el call center, donde no tuvieron idea de cómo ayudarme. En fin, creo que este año batiré el récord en cambio de operadoras 😂😂
-
Sr. Weikath 🎃 (Luis Miguel) (@SrWeikath) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura
@marcebaezch @Mano_Hostil @MovistarEC @ClaroEcua No tiene nada que ver. El CEO debe atender otros asuntos, no las redes sociales, para eso están los CM y áreas de Mkt. La queja debería apuntarse al pésimo servicio que brindan a sus clientes a través de estas. No se salva ninguna. @ClaroEcua @MovistarEC
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El Coco (@andres_cd07) reportó
Que pasa @MovistarEC no puedo llamar ni recibir llamadas... me han causado un gran problema... que pasa... necesito explicaciones por favor
-
PΔттס β.β. (@pattobb316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC por favor indíquenme que se han intentado comunicar conmigo el día 29/03/2021 a las 16:57 para que me saquen del plan! Ya déjense de tonterías! No quiero su plan ni servicio hasta la fecha no tienen la delicadeza de sacarme de su plan por favor su ayuda @DEFENSORIAEC
-
carina (@carina66215521) reportó
@MovistarEC Pero que quede claro que el problema de pésima atención es en el local que queda en la nueva etapa, y una felicitación al@local de l antigua etapa, arriba del cine.
-
Iván Cachiguango (@luisivanepn) reportó
@MovistarEC Su trato al cliente es pésimo. No hay una operadora decente en este país
-
Carlos A. Aguilera (@9CarlosAguilera) reportó
Hola @ClaroEcua por qué me están llamando de @MovistarEC a ofrecerme mejores beneficios por menos de lo que pago mensual con ustedes? Es necesario un reclamo para que mejoren los beneficios a sus usuarios activos?
-
Alberto Seaman (@Alberto_Seaman) reportó
Señores @MovistarEC ayer mediante la aplicación de Movistar hice el pago de $100.72 de mi plan y hoy me realizan el débito del mismo valor de mi cuenta de ahorros???? Me pueden explicar si ya realicé el pago xq me hacen el débito???
-
Xavier Letamendi (@xavierletamendi) reportó
Las empresas @MovistarEC y @ClaroEcua estan incumpliendo la reglamentación del @Arcotel_ec de identificar sus llamadas de corte comercial. Solo lo hicieron al principio, ahora ya no.
-
Alex Fabricio (@alexeljedi) reportó
@carmitamey @MovistarEC Que terrible... lo peor es que no hay más, o es la una o la otra
-
Jorge Álava (@Alavajorge07) reportó desde Portoviejo, Provincia de Manabí
@elenamariasp @MovistarEC @ClaroEcua En que pongas en tu base de cnt que ya tengl plan jajajaja
-
Carmitamey (@carmitamey) reportó
@alexeljedi @MovistarEC Yo estuve meses con claro tratando de cancelar un plan