¿Está Movistar con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (37%)
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Corte Total (30%)
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Teléfono (30%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
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Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jorge Páez (@jsllave) reportó
@ComunicacionEc @DEFENSORIAEC AUXILIO POR FAVOR LOS SEÑORES DE @MovistarEC no dejan de llamar todos los días a ofrecer cambio de operadora. ES ACOSO PORQUE A PESAR QUE SE LES DICE QUE NO... VUELVEN A LLAMAR INSISTENTEMENTE TOOODOS LOS DIAAAAS AUXILIOOOOOO!!!!!!
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Wagner Bolaños Zambrano 🇪🇨 (@Wagnerbzldu) reportó
@MovistarEC Pero no ayudan pues ayuden ustedes tienen que escribirme ya les toy indicando el problema ustedes deben escribir no yo
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Felipe Navas Mesias (@FelipeNavasM) reportó
El Internet esta lento en el norte de Quito @MovistarEC
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Allison Corral (@Ally_85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
A alguien mas le está fallando la señal de @MovistarEC
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Verónica Fernández (@verofer1) reportó
@MovistarEC Estoy inconforme con el servicio que brindan, pretenden cobrar 2 dólares adicionales para habilitarme la línea suspendida desde hoy a pesar que el 20 de este mes me debitaron de mi cuenta bancaria. Exijo solución al problema ocasionado.
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Wagner Bolaños Zambrano 🇪🇨 (@Wagnerbzldu) reportó
@MovistarEC No ayudan en nada en lo que se requiere pésimo servicio de ayuda al cliente
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Wagner Bolaños Zambrano 🇪🇨 (@Wagnerbzldu) reportó
@MovistarEC son una pendejada mi padre perdió su celular y piden datos que no se acuerda para bloquear y la única solución es que no le pueden ayudar por q no válida información que no se acuerda pero para cobrar si número
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Mafer Barrera (@maferbarrerag) reportó
@MovistarEC o sea, me atrasé unos días.. y cortan el plan ok.. pero NI LLAMAR A SERVICIO AL CLIENTE PARA SOLICITAR PRÓRROGA HASTA MAÑANA EN LA NOCHE???? Vivan estos tipos tan educados.. la peor operadora..
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Diego Laguna D (@DiegoLagunaD) reportó
@MarceloSa74 @ClaroEcua @MovistarEC También estoy sin servicio hace 1 hora necesito solución y respuestas inmediatas si son tan amables .
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Maria Guevara (@14delfina) reportó
Estoy en un agencia de Movistar en el Portal Shopping y la jefe de agencia no aparece para resolver un problema, a la señorita hay que esperarla hasta que termine de pasear @MovistarEC