Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cayambe, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cayambe, Provincia de Pichincha 07/09/2020 17:30

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 12:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Cayambe, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
  • PatricioLan Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • SANTIAGOPOCICA VICENTE (@SANTIAGOPOCICA) reportó

    @MovistarEC Entonces la culpa es de un Gobierno que no sabe de dónde sacar el dinero que financie el país. Si tener un postpago me convierte en un privilegiado, debería darme de baja porque pertenezco a esa clase media empobrecida en un país lleno de corruptos que viven a costa del pueblo.

  • FernandoBscEc Giovanny Coral (@FernandoBscEc) reportó

    @caanmichelena @Arcotel_ec Mas conectados? Ojalá fuera así pero en mi caso tengo homenet en @MovistarEC y me bajan la calidad de la señal diciendo que estoy en mora cuando ya se ha pagado hace más de 20 días y por su ineptitud no me ingresan el pago a través de transferencia que se realizó!

  • chrisgye Zap A 78 (@chrisgye) reportó

    @mariacalopez @MovistarEC @DEFENSORIAEC El malestar ya lo tuve y bastante molesto y nadie me pudo dar solución. Quise bajarme de plan por obvias razones y no fue posible ni x chat ni vía telefónica y tampoco en San Marino

  • pam3torres PaMe ToRRes (@pam3torres) reportó

    @MovistarEC una semana esperando que den solución a un problema y claro como ya me llego mi nueva factura ahí si responden!! #sapos

  • racruba RafaelCruzBaratau (@racruba) reportó

    @MovistarEC estimados señores , mantengo 2 líneas con ustedes desde hace mucho tiempo, la línea 0995134762 cayó en Mora en pandemia , se canceló lo adeudado y hoy estoy en central de riesgo . No puedo realizar crédito, espero que se me arregle el problema

  • Byron_arq Byron Espinosa (@Byron_arq) reportó

    @MovistarEC al fin veo me han dado la razón a mis reclamos, ya me llegó las notas de crédito, ahora me pregunto, cuándo me reestablecen la velocidad de internet, y además en la próxima factura debería hacer un descuento, ya que por su error no pude utilizar el internet contratado

  • neoboss82 Neo (@neoboss82) reportó

    @MovistarEC Mejor no me hagan tener iras nuevamente, full años tuve Movistar y me cambiaban los planes cada que les daba la gana, iban bajando la calidad de servicio, no saben fidelizar clientes, tienen un pésimo equipo de Marketing y me toco cambiarme, ahora veo que todos son un asco

  • christianrojase Christian R. 🏳️‍🌈 (@christianrojase) reportó

    @MovistarEC Me gustaría pero el problema es que si cobertura no es tan amplia que por eso mucha de las veces nos toca estar con los nefastos de @ClaroEcua

  • ingenierax2 Nury (@ingenierax2) reportó

    @MovistarEC Hola! Por favor su ayuda! Estoy haciendo el proceso de portabilidad con ustedes, ya recibí mi chip el día de ayer 10:30 am pero aún no me habilitan. Necesito UR poder comunicarme.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet