¿Está Movistar con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (47%)
-
Internet (29%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:
-
Patricio Lanchimba
(@PatricioLan) reportó
desde
Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Pilatasig
(@dianiita2511) reportó
@MovistarEC Hoy empiezo el día sin servicio, indicándome que se ha suspendido por falta de pago. El débito está realizado de la cuenta bancaria. Necesito me activen el servicio ya. 😡😠😖😡😡
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
@MovistarEC ojalá en algún momento se digne a comunicarse conmigo algún supervisor del área de reclamos, ya que las personas que tienen en servicio al cliente no dan solución a nada. Por el contrario cuelgan el teléfono al cliente
-
Cristhiam Moreira
(@cristhiammoreir) reportó
@MovistarEC Tengo 2 meses sin que me den solución a un cobro indebido a mi línea, no han resuelto nada en 3 ocasiones que he llamado a levantar la queja, y ahora me suspendieron la línea y quieren que pague $2,24 por prórroga de pago LADRONES
-
Erick Roman
(@roman_eer) reportó
Hasta ahora y no me resuelven el problema. @MovistarEC. Otra empresa está que me espera mi confirmación
-
yoreportadora19
(@jnrk2019) reportó
@MovistarEC No sabes leer? No quiero mas acoso, todavía no se acaba el día y me atolondran con mensajes y no se diga email, basta!!! Lo único que va a pasar es que cancele el plan
-
Felipe Franco R.
(@fffrancor) reportó
Años con @MovistarEC y hoy me toca cancelar el plan. Que lástima.
-
Ángel Salvador Zambrano 🇪🇨
(@AngelSalvador_Z) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
🇪🇨 Atención @MovistarEC @Movistar exijo una respuesta y reparación de la caída del internet en Quito. Mi Wi-fi está sin conexión y estoy al día siempre en los pagos. Sin embargo, refleja anuncios de conexiones sin Routers Wireless. ¿¡Qué está sucediendo!? @MovistarEC
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@MovistarEC Q mal empezar así te dicen q el chip te lo vienen a dejar estoy incomunicado y me dicen si Quiere puede ir a un centro de atención para lo entreguen A qué jugamos si no van a cumplir era q comuniquen. Q no pueden entregar el chip y no le tiene esperando todo el día
-
🆁🅸🅺🅲🅷🆈
(@rikchy) reportó
@mocavarea @ClaroEcua @MovistarEC Jaja estoy peor tengo Movistar y me llama Movistar a que me pase a Movistar
-
Andrés Chiluiza
(@AndrsChiluiza1) reportó
@Ecuadordepie21 @ClaroEcua Yo era Claro, acepté por todo lo que me ofrecían, pero como consejo, siempre hay que anotar lo que ofrecen porque a la larga es solo para enganche porque no te dan lo que te ofrecieron. Por eso me fui a @MovistarEC y solo pago $14 mensuales y no tengo ningún problema