¿Está Movistar con problemas o cortes en Cayambe, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cayambe, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cayambe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet
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Teléfono
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Corte Total
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Wi-fi
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E-mail
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Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cayambe, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cayambe y lugares cercanos:-
Patricio Lanchimba (@PatricioLan) reportó desde Puntazanja, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Srs. movistar Presento está denuncia pésimo el servicio que dan uds. Ha pasado un mes y no pueden entregar un teléfono Nokia que fué ingresado por fallas. Mi contacto es 0968827803 Patricio Lanchimba. Espero su comunicación
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Valeria Pogo (@valeriapogo) reportó
@MovistarEC tienen un aplicación cero confiable, no pongan sus tarjetas ahí, hacen débitos indebidos y ni siquiera tienen registros, cuando la transacción salió desde la aplicación. Pésimo servicio de los asesores de la app uno te dice una cosa y después el otro te dice otra.
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verde18 (@leyg90) reportó
@MovistarEC no cumple contratos, cuando m pase a prepago m dijeron que m cobrarían el mes completo del plan q tenia y q los beneficios serian a mes completo, hoy me han cancelado todo faltando días,tb es delincuencia @DEFENSORIAEC @EcuadorPlay #Ecuador #Asalto #violenciaecuador
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Boone 🐾 (@danielmmcc) reportó
@josolmos @MovistarEC Me ocurre lo mismo, y estoy seguro que nos está pasando a todos los usuarios #movistar. La señal está super mala acá en Guayaquil, incluso cuando viajo a Quito. No se supone que siempre deben mejorar? Están retrocediendo en calidad. #erasufan
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Miiiiriii (@MiriamMndez) reportó
@MovistarEC tengo desde el 5/05 solocitando el cambio de portabilidad a @ClaroEcua porque la cobertura es pésima para mi trabajo y actividades. Hasta hoy me han hecho dar 1000 vueltas y no me resuelven.
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Ma. Victoria Peña T. (@MarivickyPt) reportó
@MovistarEC señores Movistar tengo una queja, voy a Movistar y no me dan solución!!!
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Boone 🐾 (@danielmmcc) reportó
@MovistarEC Otro dato es que intentar hablar con el bot de movistar es una payasada. Nunca terminas de ser atendido que ese robot no te entiende y si con suerte llegas a hablar con un asesor este cierra el caso porque dice que lo solucionó y uno queda 🤡
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Johanna Izurieta💜 (@JohannaIzurieta) reportó
Qué malo que use es @MovistarEC Realmente una pesadilla, pésima señal va y viene cuando quiere y hay muchos lugares donde no tiene cobertura.
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EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó
@MovistarEC Sí, perfecto pero hagan preguntas del dueño de la linea no preguntas estúpidas como a que numero he realizado mas llamadas, ni mi numero me lo se bien peor me voy a saber el de alguien más, usen la lógica.
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Valeria Pogo (@valeriapogo) reportó
@MovistarEC tienen un aplicación cero confiable, no pongan sus tarjetas ahí, hacen débitos indebidos y ni siquiera tienen registros, cuando la transacción salió desde la aplicación. Pésimo servicio de los asesores de la app uno te dice una cosa y después el otra @Arcotel_ec
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Patty (@Patty88133961) reportó
@MovistarEC cuántas veces más van a seguir debitando de mi cuenta el valor que ya fue cancelado de mi plan ????