Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Cañar, Provincia del Cañar 03/14/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (41%)

    Internet (41%)

  2. Teléfono (32%)

    Teléfono (32%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañar, Provincia del Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:

  • jpcuencat Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • franklincobenat Franklin Cobeña T. (@franklincobenat) reportó

    @MovistarEC @Arcotel_ec Es penoso como la atención al cliente en el centro de atención en Portoviejo en el Paseo Shoping es PÉSIMO Fuimos a realizar el cambio de titular de una línea en plan ya que estaba a nombre de mi papá que fallecio hace un año 1/4

  • rumbero67 el chaval (@rumbero67) reportó

    Es una ****** la señal de @MovistarEC uno kiere hacer una llamada y sale un mensaje "no registrado en la red" me cambiaré de operador

  • dmga_3482 Daniel Garzón (@dmga_3482) reportó

    @MovistarEC El servicio de chat pésimo, no revisan los tickets abiertos y solo dice no procede y no mandan la información completa para que el caso se revise, me dan la razón en el *001 y en el local del Condado Shoping, crean tickets pero no revisan toda la información

  • yanece_130 yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó

    @MovistarEC ni siquiera tiene una pisca de sensibilidad y he mandado mi denuncia para que vean y lo que he perdido, mi hija está de servicio en un hospital y no siquiera puede comunicarse malditos

  • yanece_130 yaneth cedeño medina (@yanece_130) reportó

    @MovistarEC lo peor de Ecuador

  • cristianayalaa cristian ayala (@cristianayalaa) reportó

    Que te pasa @MovistarEC que no hay cobertura ? Ya más de 30 minutos y todos los negocios que tengo que concretar se fueron abajo 👎 o me cambio a @ClaroEcua ??

  • marianaomarazit MARIANO MARAZITA (@marianaomarazit) reportó

    @MovistarEC buenos días por favor su ayuda para restablecer los servicios de mi plan Escribí por interno Urg

  • Estibi31 🥶Mr. RightGuy🥶 (COVID FREE) (@Estibi31) reportó

    Si @MovistarEC me entrega un chip HOY MISMO, me cambio de operadora. Tic, tac, tic, tac ⏱

  • maicevallosm 𝑀𝒶𝒾🤍 (@maicevallosm) reportó

    @ceballosmaurici @MovistarEC Y no me solucionan que es lo peor, ahora me dicen que en marzo 😕.

  • Eric_Delgado_P Eric Delgado P (@Eric_Delgado_P) reportó

    @LoganMois @MovistarEC No sé trata de señal.. si no de memoria RAM del teléfono... coloca tu teléfono yel de la señorita a una red wifi y seguirás ganando...