¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (29%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcos Obando Henk (@mobandohenk) reportó
Sres. @MovistarEC tengo un problema, se hizo la actualización del medio de pago por el cambio de plástico y número de tarjeta de crédito de mi esposa, en la agencia mall del sol y ahora le han cortado el servicio por falta de pago del plan de ella. 1/2
-
Crnl. FRANK (@Angelgaviota46) reportó
@MovistarEC favor urgente su ayuda, no puedo ir a movistar pkay
-
Pedro Zambrano (@pedrozambranof) reportó
@MovistarEC no tengo datos hace 3 días en un plan de datos ilimitados. La atención por WhatsApp es muy amable, pero no da solución ágil. El call center no existe
-
david reece d (@davidreeced) reportó
@MovistarEC Ya tarde @MovistarEC Ya me cansé De ese servicio de basura ya me voy a cambiar de operadora
-
GV (@gsvr1995) reportó
@MovistarEC el domingo 18/08 me acerque para realizar la portabilidad. Me dijeron que prepago se hace por pagina web. Me registre en la pagina web sin respuesta, me contacte por aqui y me dieron otro link, me registre, sin respuesta.Ahora me dicen que debo acercarme a una agencia
-
Nelly Flores (@nelly_flor) reportó
Srs. @MovistarEC tienen el peor WhatsApp de ventas, no te contestan, imposible comprar un celular con ustedes. Ojalá tuviera otras opciones @SamsungLatin @SamsungResponde
-
Pepe Grijalva (@pepegrillo50) reportó
@MovistarEC me siento estafado. 2 semanas esperando que llegue un celular comprado por canal virtual y en Servicio al cliente por chat o llamada no responden algo razonable o me dan largas y explicaciones absurdas.
-
F P G (@fpalgut) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio al cliente, no pueden solventar ningún trámite ni duda y suben cada mes valores a la factura del plan PREVIOPAGO. @Arcotel_ec
-
david reece d (@davidreeced) reportó
Cada día @MovistarEC da un peor servicio es un asco una porquería en Manabi no sirve para nada pero para cobrar son puntuales @ClaroEcua @Arcotel_ec
-
Yelena Intriago (@Iamhereasyouare) reportó
Lo peor es ir a hacer filas al banco por la ineficiencia del sistema de @MovistarEC