Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

 Problemas detectados con Movistar

Problemas con Movistar en Cañar, Provincia del Cañar en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Movistar en Cañar, Provincia del Cañar 07/09/2020 16:30

julio 09: Problemas con Movistar

Movistar está teniendo problemas desde 11:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 41.67% Internet
  • Teléfono 33.33% Teléfono
  • Corte Total 16.67% Corte Total
  • Wi-fi 8.33% Wi-fi

Comentarios de Movistar en Cañar, Provincia del Cañar

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ingenierax2 Nury (@ingenierax2) reportó

    @MovistarEC Hola! Por favor su ayuda! Estoy haciendo el proceso de portabilidad con ustedes, ya recibí mi chip el día de ayer 10:30 am pero aún no me habilitan. Necesito UR poder comunicarme.

  • Algevillabar Alexander Villao B. (@Algevillabar) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Srs. @MovistarEC es apenas una factura que les debo y no pago porque tampoco he recibido nada de $$$pero por favor soportar 40 segundos por cada llamada que intento hacer recordando que debo es demasiado acoso, basta un mensaje @Arcotel_ec ya no más y con menos velocidad internet

  • nslucerov Sebastián Lucero (@nslucerov) reportó

    @MovistarEC Gracias, será hasta que @ClaroEcua me dé de baja. Tienen un sistema perverso para evitar salirse mientras siguen cobrando tarifas no autorizadas 😡

  • magamobe Gaby M Bermudez (@magamobe) reportó

    @MovistarEC Si permiten con carta hacer la probabilidad a mi papa iría y aparte el no desea plan

  • kathe_Delphi Pelirroja Stark✨💜 (@kathe_Delphi) reportó

    @MovistarEC :( la señal de claro es la más fuerte, estuviera en @TuentiEC si tuviera buena cobertura!

  • MiguelSantos51 Miguel Santos (@MiguelSantos51) reportó

    @MovistarEC Siguen engañando a las personas de forma alarmante; no pueden explicar las razones por las cuales me descontaron dinero de mi recarga; creo que es habitual hacerlo y que nadie proteste; ofrecen un servicio pésimo y caro y malo y nadie protesta; corrupción.

  • dparedes22dfpa1 diego Paf (@dparedes22dfpa1) reportó

    @MovistarEC son una porqueria me debitan de mi cuenta un dinero que yo ya pague en efectivo y me dicen que me van a devolver el 27 de julio desde el 6 que me debitaron son 20 días y ese dinero necesito para gastos de mi hija de meses de vida y tienen esa respuesta estupida espero

  • gusanitaec Susanita (@gusanitaec) reportó

    @MovistarEC Yo soy movistar! @ClaroEcua es servicio en casa internet y cable.

  • mayec3 Maye Cajilema C. (@mayec3) reportó

    @MovistarEC Estimados el problema persiste, el servicio es deficiente

  • paulogallegos Paulo Gallegos (@paulogallegos) reportó

    @ClaroEcua No amigos muchas gracias, en realidad de todas las operadoras @MovistarEC es la menos peor y siempre han sido amables en tratarme por eso me mantengo, ya solucionaron ayer mi reclamo, esto con uds hubiera sido siquiera un mes...