¿Está Movistar con problemas o cortes en Cañar, Provincia del Cañar?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Cañar, Provincia del Cañar
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Corte Total (23%)
-
Teléfono (15%)
-
E-mail (12%)
-
Televisíon (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Cañar, Provincia del Cañar
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cañar y lugares cercanos:
-
Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Provincia del Cañar
@MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sebastian Basurto Briones (@SebasBasurtoB) reportó
Pesima la señal telefonica y de internet de @MovistarEC en #IslasGalapagos hasta cuando....???
-
Paola Garcia (@9_4Nessa) reportó
TODO lo que está mal en servicio al cliente está en @MovistarEC! 😡
-
KC® (@kc_8520) reportó
En un día 20Gb se consuman, es algo ilógico..! pedí a @MovistarEC solucionar el problema, 5 días para decirte que te los han consumido, después de 4 días de activación. Ladrón como otra operadora. Mejor cerrar el plan para que no te roben en tu cara.
-
Santiago G Coronel (@coronelsg) reportó
Señores @MovistarEC qué más tengo que hacer para dejar de recibir sus llamadas ? Exijo me den de baja de su base de datos.
-
Elías Sánchez ♣ (@ElElias_Sanchez) reportó
@elmanabita @MovistarEC Gracias Pepito por la guía. Lo voy a hacer ante la falta de solución.
-
KC® (@kc_8520) reportó
@MovistarEC Pero si ya dieron que no podían ayudarme
-
Markos (@marco197905) reportó
Señores @MovistarEC, tengo un plan con uds, pero al intentar activar un servicio, me dice que no tengo un el servicio disponible. Tengo las condiciones de venta de mi plan y consta este servicio ahí. Acaso es incumplimiento de términos? Pilas Sres @Arcotel_ec
-
MGC (@MarcosGarcia_78) reportó
@MovistarEC Buenos días, es incomprensible el deficiente servicio que ahora tienen uds, no resuelven los casos abiertos, pésimo asesoramiento de los ejecutivos, al final muy mala experiencia como consumidor
-
Unidosx100pre (@Unidosx100pre1) reportó
@MovistarEC pésimo servicio en #LaRutaDelSpondyllus
-
Jota 🏍️ (@Jota_Met) reportó
@MovistarEC Es una falla de una asesora de uds y quieren que yo pagué sus errores