1. Inicio
  2. Compañías
  3. Movistar
  4. Azogues
Movistar

Estado del servicio de Movistar en Azogues, Cañar

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Movistar genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Azogues, incluyendo 0 reportes directos.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Azogues, Cañar

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Azogues, Cañar y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Azogues, Cañar

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Azogues y lugares cercanos:

  • lecues
    leonardo cuesta (@lecues) reportó desde Cuenca, Azuay

    @paolacheese @Epilc0 @MovistarEC Saludos Paolita, le sugiero acudir a arcotel y a defendería, para que Movistar explique porque su plan estuvo a nombre de otra persona; si no estuvo a su nombre el plan, no tenía que pagar esto es abuso por parte de Movistar no permito abuso de esta índole

  • martincorderog
    Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC llevo días queriendo pagar mi bono de fidelidad y ustedes lo que quieren es robarme un mes más de servicio me dijeron 48 horas laborables ahora me salen que son 4 días que me vuelven acreditar el servicio y cobrar #ladrones

  • edyrivera74
    Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC Mater, no te alegres mucho por que tampoco es que son lo mejor ustedes, si bien es cierto que tienen mejor señal que @ClaroEcua, no significa que ustedes sean mejores, les falta muchísimo por mejorar

  • pumabalarezo
    Fernando (Puma) Balarezo (@pumabalarezo) reportó desde Cuenca, Azuay

    Señores @MovistarEC, mejoren cobertura de datos en la provincia de Morona Santiago, prácticamente es nula la señal en Gualaquiza, Limón, San Juan Bosco.

  • dcampoverdev
    Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC Les recomiendo que la línea 1800 esté publicada en la web y que sea fácilmente accesible. Es una tortura ir a su web, llamar al *001 y que la contestadora no te solucione el problema no te permita hablar con una persona. (1/3)

  • Juanpapro
    Juan Pablo Proaño (@Juanpapro) reportó desde Cuenca, Azuay

    @CTwitteado @jdiegocornejo70 @ClaroEcua Peor que publica @ClaroEcua quiero cambiarme a @MovistarEC

  • Pablo_Andrade_
    Pablo Andrade (@Pablo_Andrade_) reportó desde Cuenca, Azuay

    Estimados @MovistarEC muy buenos días, solicito su gentil ayuda con la reactivación de la velocidad de mi internet por favor, ya que me suspendieron por falta de pago debido a temas coyunturales, sin embargo, he cancelado la deuda en su totalidad. Gracias.

  • DieRob80
    Diego Reinoso (@DieRob80) reportó desde Cuenca, Azuay

    No sirve el internet de @MovistarEC en mi zona vym

  • jpablosolorzano
    Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC Esta vez si me respondieron un colaborador de su empresa me contacto viendo este twit y me dijo que hasta mañana me da la solución a mi requerimiento

  • jpcuencat
    Juan Pablo Cuenca (@jpcuencat) reportó desde Azogues, Cañar

    @MovistarEC señores CNt ya hizo lo suyo para retribuir en algo el mal servicio que dan ustedes nada abran también la señal al menos en movistarplay para el partido ecuador uruguay

  • guaf_clinica
    Leo Vazquez G (@guaf_clinica) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC me piden un oficio y cédula notaríados, ósea tengo que perder mi tiempo y más dinero para solucionar SU problema??? #usurpadores

  • dcampoverdev
    Darwin Campoverde (@dcampoverdev) reportó desde Cuenca, Azuay

    Es increíble que en la actualidad no se pueda contactar con una persona de soporte técnico en una empresa tecnológica como @MovistarEC Pésimo, pésimo servicio

  • AndreCoronel_
    Andrea Coronel (@AndreCoronel_) reportó desde Cuenca, Azuay

    Si es así, me parece un robo al usuario el hecho de que inhabiliten únicamente la mitad del servicio que brinda para que al final cobren por la totalidad del servicio de ese plan telefónico. @MovistarEC @DEFENSORIAEC

  • LeslieRevelo
    Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC son unos ladrones! me ofertaron un plan q tiene problemas de activación!

  • elicapelop
    Eli Capelo Peralta (@elicapelop) reportó desde Cuenca, Azuay

    Por favor @MovistarEC solicito su ayuda para q sus empleados dejen de hacerme una persecución, aprendan a aceptar un NO como respuesta!!! Lo peor es q no se cómo le hacen para tener datos de terceros...

  • govierdez
    uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Azuay

    @ClaroEcua @MovistarEC Usteds mismo me dijeron q lo que uno pide se borra del sistema. Claro xq les conviene cobrar mas. Nunca me ajustaron mis 3 planes cuando bajaban los precios, el trato al cliente es pésimo desde el ivr, para que te atiendan hay que suplicarles, como si nos hicieron in favor ...2/3

  • dcoronel27
    DiegoCoronel (@dcoronel27) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC que pasa con la señal en el sector de la parroquia del Valle en la ciudad de cuenca no hay señal para nada

  • Jorge_weed
    Jorge Cordero (@Jorge_weed) reportó desde Cuenca, Azuay

    Hola @MovistarEC cómo hago para que alguien me ayude con un problema que tengo. Toda la mañana me e tratado de comunicar por todos los canales de servicio al cliente y nadie responde.

  • pedroaperaltaa
    Pedro Peralta (@pedroaperaltaa) reportó desde Cuenca, Azuay

    Hola @MovistarEC ¿cómo puedo dar de baja un plan post pago?

  • govierdez
    uhgo (@govierdez) reportó desde Cuenca, Azuay

    @MovistarEC hola estuve este fds en #ElCisne y no había señal de movi. Wow q catastrófico fue. Porfa amplien urgente señal alla. Es mjy turístico, va medio país para alla por temas religiosos, comercial, turistico. Es #urgente que esten en El Cisne.

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gia_badillo
    Gia Badillo Taiano (@gia_badillo) reportó

    Como si fuera poco, al insistir en mi negativa, recibí de respuesta que “si yo fuese Movistar, Claro haría lo mismo”, y luego me tiraron el teléfono. Este tipo de acoso es inaceptable. @MovistarEC @Arcotel_ec

  • JuanRamosSans18
    Juan Ramos Sanchez (@JuanRamosSans18) reportó

    Son dos días, total del robo $42.55 y 32.20. @MovistarEC a la espera para cambio de operadora. Acepto la mejor oferta. A estos ladrones de @ClaroEcua les paga mensualmente $40 por el servicio celular y claro hogar $25 y luego suben a $32.20. @MovistarEC esperando la mejor ofert

  • wortizsan
    Walter Ortiz. (@wortizsan) reportó

    @MovistarEC son lo peor en atención al cliente

  • qfproducciones
    qfproducciones (@qfproducciones) reportó

    @MovistarEC necesito comunicarme urgente con soporte de oficina movil

  • Jesucristo2050
    Jesús 2050 (@Jesucristo2050) reportó

    Sres @MovistarEC Su app es un asco. Hice una recarga. No funcionó. Intenté de nuevo. No funciona. Reviso el banco y me han debitado 2 veces.

  • carocuttie
    𝓒𝓪𝓻𝓸𝓵𝓲𝓷𝓪 𝓜𝓲𝓻𝓪𝓷𝓭𝓪⭐ (@carocuttie) reportó

    Hola pagué el plan mediante la página me descontaron en mi cuenta y me llegaron los detalles de pago y aún así m dicen que tengo la deuda @MovistarEC

  • Dieguin86
    . (@Dieguin86) reportó

    Señores de @MovistarEC sigo sin señal en mi sector . Un año solicitando se dé una solución y nada . Ayer corrió un lamentable suceso y no podíamos llamar a la policía tampoco al Ecu 911 . Por estas situaciones pedí sus ayuda y nada

  • TuentiEC
    tuentiEC (@TuentiEC) reportó

    @teracom_gye @MovistarEC ¡Ey! 😥No queremos que armes las maletas rumbo a otra telefonía 🥺. Antes de que esos gigas aparezcan en "Misterios sin resolver" 👀,mándanos un DM y le metemos lupa al caso 🔍🐰.

  • jexyronquillo
    Mireya (@jexyronquillo) reportó

    @MovistarEC Disculpa Raul ya escribi a ese número y lo único que le dicen es que me baje de plan, lo que sugiero es que se haga una revisión de SERVICIOS versus PRECIO, ese es el punto. @Arcotel_ec

  • rgdelat
    Rodrigo Gómez de laT (@rgdelat) reportó

    Señores @MovistarEC La nula organización y caos en el servicio al cliente del Mall El Jardin es preocupante Hace una semana, creí que era un tema excepcional, pero hoy ratifico que es simplemente un desastre Un sistema de papelitos escritos para respeto de turnos, lo mínimo