Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atravesao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atravesao, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atravesao, Provincia del Guayas 11/15/2025 21:45

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atravesao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • StalinEgas Alejandro Egas (@StalinEgas) reportó

    @MovistarEC que soporte me tienen que dar?

  • StalinEgas Alejandro Egas (@StalinEgas) reportó

    Tras sufrir un asalto a mano armada, a pesar del susto y la impotencia que te da un hecho lamentable como este, @MovistarEC me quiere obligar a contratar un plan para devolverme la linea que desde hace 11 años esta conmigo, ¿eso es extorsión? ¿me estas extorsionando @MovistarEC?

  • smaz97 samantha andrade zunino (@smaz97) reportó

    @MovistarEC no solo saben decir "espere, espere y espere más días para la resolución del caso" si no que encima te cuelgan el teléfono. Pésimo servicio, que mal rato hacen pasar al cliente.

  • smaz97 samantha andrade zunino (@smaz97) reportó

    @MovistarEC pésimo servicio al cliente, para cobrar son puntuales pero para solucionar sus errores se toman toda la vida

  • Cristiandmt84 Cristian Mosquera (@Cristiandmt84) reportó

    @MovistarEC Ya les escribí espero solución @MovistarEC, @Arcotel_ec deberían dar seguimiento a éstos casos

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Por interno no han podido ayudarme totalmente y llevamos como media hora y aun no podemos concretar el otro reclamo.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Pues no, ahora resulta que hay q tomar foto de la persona que lo atiende uno para identificar quien da un mal servicio y no cuentan con el registro de sus empleados que manejan su sistema.

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    Tengo años con una línea celular en @MovistarEC y no he tenido problemas, pero ahora que deseo un servicio de acuerdo a la ley, están dando unas largas, que son de campeonato..

  • aguilerajosem Coach José Aguilera (@aguilerajosem) reportó

    @MovistarEC Y a medida que seguimos, me doy cuenta de varios errores que tienen en temas de comunicación y sistema.

  • smaz97 samantha andrade zunino (@smaz97) reportó

    @MovistarEC que pésimo servicio al cliente, llevo más de 5 días esperando resolución de una solicitud y lo único que recibo al llamar es que me digan que debo seguir esperando y se enojen más que uno que es el que les paga y me cuelguen el teléfono.