Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Atravesao, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Atravesao, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Atravesao y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Atravesao, Provincia del Guayas 03/12/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (30%)

    Teléfono (30%)

  3. Corte Total (23%)

    Corte Total (23%)

  4. Wi-fi (4%)

    Wi-fi (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Atravesao, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Atravesao.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorAtravesao Corte Total
EcuadorSanta Elena Internet
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono
EcuadorSanta Elena Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Atravesao, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atravesao y lugares cercanos:

  • mi_gatanegra gatanegra (@mi_gatanegra) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @ClaroEcua DENUNCIO POR ESTE MEDIO Y HAGO SABER A LA CIUDADANÍA QUE ESTA PESIMA ENTIDAD TELEFÓNICA, POR ACASO DE LLAMADA TRAS LLAMADA DE QUE DEBO $20 QUE YA FUERON PAGADOS EN SU DEBIDO TIEMPO. ESTO YA PASA DE LA PACIENCIA Y AGUANTE. @MovistarEC es mi servicio, EXCELENTE

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC La velocidad es definitivamente un problema con el servicio de Internet en Olón, Santa Elena

  • BhetoMorales Bheto Morales (@BhetoMorales) reportó desde Cantón Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    Asco de Internet @MovistarEC pago 45 dólares para lo lento que es la red. Y no me vengan a pedir datos para comunicarse por interno ni con el cuento de qué equipo tengo porque es uno de gama alta. Mejoren la cobertura en #SantaElena. Siempre la misma gvd.

  • jfchiriboga Juan F. Chiriboga (@jfchiriboga) reportó desde Santa Elena, Provincia de Santa Elena

    @MovistarEC Que tipo de servicio de internet podemos esperar los usuarios de @MovistarEC en Olón, San José y Montañita. Me pareció súper claro mi tweet anterior....

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaHOLyE 💋𝓜𝓪𝓱𝓸𝓵𝔂𝓮 𝓞𝓬𝓱𝓸𝓪🤘 (@MaHOLyE) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que mal me siento estafada con @MovistarEC me dijeron q pague mi factura y me descontaban el 25% y lo hice hasta la vez me registran y me llaman o me escriben cobrando me una suma q ni al caso. Que ratas

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.

  • KattyFigueroaR Ing. Katty Figueroa R (@KattyFigueroaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Eso estoy esperando desde marzo. .

  • LeslieRevelo Leslie Revelo (@LeslieRevelo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC necesito comunicarme urgente, ya que el cobro de mi plan no es el acordado, y no contestan en su call center

  • camilin86 Camilo Taufic M (@camilin86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @MovistarEC necesito que me ayuden a solucionar urgente este tema. El pasado 7 de mayo, pagué 2 meses de mi servicio de homenet. mande la transferencia , escribí un mail , adjunte el pago. También hice lo mismo en Twitter por interno. No se refleja mi pago. 20 días y nada

  • cerberox Xavier (@cerberox) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Llevo 2 años pidiendo que mejoren la señal en el barrio, simplemente me dijeron que no hay como... El que no entiende soy yo, que nos le abandona...

  • JuanCroniqeur Juan Croniqueur (@JuanCroniqeur) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @MovistarEC están quedando pésimo, no sólo conmigo sino con las muchas personas a quienes les comento su pésima gestión. Por cierto, yo no llegué a un acuerdo con el courier, sino con ustedes. No sean tan indelicados de tratar de pasarles la responsabilidad a ellos.

  • jpablosolorzano Juan Pablo Solorzano (@jpablosolorzano) reportó desde Cuenca, Provincia del Azuay

    para vender planes en @MovistarEC lo hacen x teléfono, pero para cancelarlos luego de haber pasado Mayo sin poder hacer la cancelación xq no había servicio al cliente, dicen que tengo que esperar 15 días más que me llamen para cancelar y obviamente me toca pagar esos días

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC Espero el proceso se termine en los 15 días que indican, el trámite comenzó el 19 de Mayo, por favor dar de baja, siempre dicen que llaman y total no pasa nada y nos hacen esperar otros 15 días más

  • aleksandergs El Alex! (@aleksandergs) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC por favor me ayuda, que local esta atendiendo para renovación de un chip por perdida. Me encuentro en el puente 7 vía al valle.