Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 11/14/2025 09:20

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  2. Corte Total (30%)

    Corte Total (30%)

  3. Internet (26%)

    Internet (26%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:

  • Od_D6 Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FlakoASolaNo @MovistarEC Te sirve como ipod, pilas!

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC En muchas ocasiones e colocado el reclamo de la mala cobertura que existe de parte de ustedes y no arreglan absolutamente nada que pésimo servicio 😡. No es la primera vez que realizo el reclamo por este medio.

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Solo no me llamen más, todos sus operadores saben mis 2 nombres y apellidos y me ofrecen plan justo del valor aproximado del actual. Eliminen mis datos de su base y listo

  • aevl22 Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2

  • JorgeRojasCr Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????

  • leonocf LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.

  • elsirfarandula Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.

  • pmoreirav Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec insisto que @MovistarEC no presta servicio adecuado me veo afectado siempre no hay solución solo responden que están tratando de mejorar la señal, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan allí están puntuales. Hasta cuando?

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.

  • cherokeeazc Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.

  • Dou680 @Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???

  • andresferaud Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC por favor necesito adquirí la #eSiM me acerque ayer a sus oficinas en #SanMarino #Guayaquil y no contaban con el producto y nadie me supo decir si la podía conseguir en otra oficina o cuando llegaban. Su ayuda por favor urgente…

  • ljgv1989 Luis Javier Gonzáles Valencia (@ljgv1989) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !

  • AbogadoFeroz B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreaPavon4 @MovistarEC Ayer solo tenía señal en exteriores. ¡De no creer!

  • jorgeandres1684 Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva

  • Juanpi_Farez Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC es una porquería de ******

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    ABRO HILO 🧵 De mi penoso y lamentable caso con @MovistarEC Y la marca @NokiaEC @nokia Empecemos esta trama turbia… Bueno, soy cliente de dicha operadora telefónica y en realidad no me quejo ni por sus precios ni servicio, un servicio 💯 (hasta el día de hoy)

  • RafaOpenSource Rafael Villacrés💜 (@RafaOpenSource) reportó

    @MovistarEC Fuimos a sus oficinas y después de un millón de trámites accedieron a darnos el chip con nuestro# sólo x una semana porque después lo desconectan si no contratamos plan.! Se pasan del abuso al cliente! @MovistarEC #AsesorarteNosMueve

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @JorgMacias87 @MovistarEC Pesima señal y aun espero que me llamen para cerrar un plan. Desde el día 12

  • LandyRosero LandyRosero (@LandyRosero) reportó

    @ivonnelago @ClaroEcua @MovistarEC también te cobran si tú ya desistes de tu plan de teléfono y donde no pagas, no dicen nada… solo uno cree que ya cancelo todo pero pasa el tiempo y resulta que joden tu buró de crédito..😒 y así todas las compañías telefónicas.

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó

    @MovistarEC desde este número 0979256018 es la 4ta vez que me llaman a ofrecer un plan y encima estoy explicando que no necesito su servicio y me corta la llamada, próxima vez voy con ofensas.

  • JorgMacias87 Jorge Macías (@JorgMacias87) reportó

    Pésimo servicio en su señal @MovistarEC

  • fabyquis Fabian ADRIANO 🇪🇨 (@fabyquis) reportó

    Pero cabe aclarar que este mes no lo he pagado, no por irresponsable sino por capricho porque srs @MovistarEC me han perder mi tiempo, y NO VOY A PAGAR ABSOLUTAMENTE NADA ESTE MES, x esta razón este centro de mantenimiento no me recibió el equipo porque no estaba al día en pagos

  • PauLA_1014 PauLA_90 (@PauLA_1014) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec XFAVOR que también incluyan a @MovistarEC, desde hace un año cancelé el servicio cerré mi plan y pagué todo hasta la dichosa multa que cobran,me dijeron que NO tenía ningún valor pendiente... desde hace meses me acosan con llamadas y correos por un supuesto valor pendiente

  • bajajventasec MOTOS BAJAJ VENTAS GUAYAQUIL (@bajajventasec) reportó

    @GuilloRuilova @MovistarEC Pésima señal desde el 12 pedí que me anulen el plan y tengo q esperar una llamada fuera para subir de plan en segundos lo llaman

  • renlopra Renato📸 (@renlopra) reportó

    @MovistarEC Por qué hay que presentar un certificado de salida para cancelar una línea, si se sale del país? Por qué si son 2 líneas solo se puede cancelar 1? Por qué un cambio de plan solo puede ser a uno de mayor valor? Ningún plan tiene impedimento contractual @Arcotel_ec