¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (31%)
-
Internet (24%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (3%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:
-
Eduardo Herrera Puga
(@EDUARDOHERRER56) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DEFENSORIAEC @Arcotel_ec @Telecom_Ec @Denuncias_ecu @Movistarecu @Movistar_Team @MovistarEC @PedroPabloDuart Ayuda por favor esto ya es un abuso ya llevo más de 45 días con este problema y nadie me ayuda o da solución pero si están cobrando al día. #SOSEcuador #Justicia
-
Juanjoazul_Seiva
(@Juanjoazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC buen día x favor necesito q m ayuden con algún número d servicio al cliente para cambiar mi plan x la situación que estamos pasando no puedo pagar y quisiera bajar mi plan gracias
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Los dos Movistar @MovistarEC se siguen lavando las manos su ayuda por favor @Arcotel_ec @Telecom_Ec me quieren cobrar por un plan que no recibí
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aún no me dan solución a mi requerimiento @MovistarEC
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados señores OTECEL, Telefónica @MovistarEC estoy esperando su respuesta para el cierre del plan que aún está vigente y del cual ya he pagado la deuda que mantenía para que se realice el proceso correspondiente. No tengo más dinero y peor aun ingresos económicos, necesito...
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@crisinuio @MovistarEC @DEFENSORIAEC @ConsumidorEc @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @martinsaenz @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarTeamEc @karlmtb @TelefonicaEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @edison_tg @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Juanjoazul_Seiva
(@Juanjoazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC señores Movistar estoy que llamo llamo llamo y nada solo dicen en estos momentos nuestros agentes están ocupados necesitó bajar el valor d mi plan no podre pagar lo que me están cobrando x lo que esta pasando en el país
-
Israel Jesús
(@iJesusCD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC indíquenme cuál es el proceso para el cierre del plan, he solicitado información desde la mañana y aún no tengo respuesta favorable. No tengo dinero para pagarles más de lo que ya les debía. Por favor den baja a mi plan. @Arcotel_ec
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TelefonicaEC @MovistarEC @WomenforWomenEC @AlegriaCrespo @CamaraCIP @onumujeresEcu @InclusionQuito @eltiempocuenca @desdecero_et @nancytavf @CircularEC @PactoGlobalEcua @el_telegrafo @pamela_pita @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Jose Lasso
(@pepelasso) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@emirmontoya @PabloRodAgreda @LuisBarrezuetaE @marceloguala @jimybigplus1 @NAQUIMOLXXX @El_Pobrehpta @EDUARDOIDROVO1 @MashiRafael @EcuadorRC @florcis_paredes @jorgeguarnizos @ALEXANDRAESTELA @DuenasNey @GuerrerosDigRCs @liberdom8 @lucero_cecilia @Sandinin @maba2050 @FernandoMideros @HastaMismas @RaulMontoyaSot1 @ArturoJEscala @xaviercoellob @ZonaMegaRadioTV @PaulCedeno10 @delfe1968 @luchifero @nereidamabel @Tame_EP @lololennon11 @MarcoAnibal @CamachoEbi @Xapime @pameaguirre1 @craf87 @David21SB @sarukamunoz6 @CayWashington @wgomezr @wilfridolaz @LaPosta_Ecu @luisevivanco @janethinostroza @tinocotania @aguschmer @inesan67 @ramiroaguilart @MovistarEC @ClaroEcua Me hacen reír sus amigos trolls les da una rabia que hasta espuma le ha de salir por la boca, el país ya no soporta más corrupción tenemos que cambiar para bien,y sabe ud quien es capaz de hacerlo. cuidese que no hagan rabia que les puede hacer daño.
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC X esta vía contesta más rápido inge pero bueno lo importante que le resolvieron yo x eso no me cambio cliente desde el 2009 si la memoria no me falla
-
Andrés Chiquito
(@ndreschiquito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @MovistarEC Desde que día comenzaran dar atención en sus locales, he pedido la reposición de un chip hace 15 días y no dan ninguna solución solo indican acérquese a las agencias y pues las agencias están cerradas 😒😒😒
-
PERQU
(@daniel0540) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Puedo pagar mi plan con american express, en la pagina no me acepta esta targeta, y necesito pagar ya son 3 meses
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @CarrascoZuffi @gonzaesp88 @MovistarEC cuando dan solución a mi pago no registrados Tengo 3 días enviando mensajes internos y no solucionan. De saludar y pedir nuevamente información no pasan
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gissellita0482 @MovistarEC Si la atiende inge movi no falla
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alex Alonso
(@asp2210) reportó
@MovistarEC Mobilehotspot pero muy aparte del proceso, es la respuesta,q ustedes interpreten para q se usan los datos y, adicional se asume eso esta en sus contratos y si es así, debe estar en sus spot publicitarios,para q el cliente decida si le conviene o no su servicio.
-
Xavier Bastidas
(@XBastidas) reportó
Resulta qe @MovistarEC suspendió mi número por falta d uso, voy al Mall d Los Andes, primero la asesora mal servicio, pido se me d el artículo,no da ni su nombre y no me ayuda para nada,exijo qe se me devuelva mi número para pasarme a @CNT_EC por el pésimo servicio de @MovistarEC
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC Todavía no hay respuesta a eso me refiero @Arcotel_ec increíble que un cambio tal simple se demore tanto... Yo conozco este trabajo y solo es un query de ejecución de 1 segundo pero nada @MovistarEC
-
Edison Gómez
(@EdisonGmez17) reportó
@MovistarEC Q mal empezar así te dicen q el chip te lo vienen a dejar estoy incomunicado y me dicen si Quiere puede ir a un centro de atención para lo entreguen A qué jugamos si no van a cumplir era q comuniquen. Q no pueden entregar el chip y no le tiene esperando todo el día
-
Gissela Ponce
(@GisselaPonce8) reportó
@MovistarEC estafadores! 15 días para terminar un plan que ya no deseo! Ya no quiero ser su cliente! Después que me salieron con una excusa que por temas de @Arcotel_ec mi línea tenía que tener obligado un plan para no perder mi número! Hasta cuando van a dejar de robar!!
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
@MovistarEC Por interno no han podido ayudarme totalmente y llevamos como media hora y aun no podemos concretar el otro reclamo.
-
Coach José Aguilera
(@aguilerajosem) reportó
Tengo años con una línea celular en @MovistarEC y no he tenido problemas, pero ahora que deseo un servicio de acuerdo a la ley, están dando unas largas, que son de campeonato..
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
El peor servicio al cliente, definitivamente lo tiene @MovistarEC
-
samantha andrade zunino
(@smaz97) reportó
@MovistarEC que pésimo servicio al cliente, llevo más de 5 días esperando resolución de una solicitud y lo único que recibo al llamar es que me digan que debo seguir esperando y se enojen más que uno que es el que les paga y me cuelguen el teléfono.
-
Cristian Mosquera
(@Cristiandmt84) reportó
@MovistarEC Ya les escribí espero solución @MovistarEC, @Arcotel_ec deberían dar seguimiento a éstos casos