¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Internet (37%)
-
Corte Total (30%)
-
Teléfono (28%)
-
Wi-fi (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:
-
Stalyn Ivan Ramos SIR de la Farándula 🇪🇨 (@elsirfarandula) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Movistar @MovistarEC su señal de internet en telefonía celular es intermitente desde ayer. Cada 2 o 3 minutos me quedo sin internet y regresa igual en 3 minutos. Y eso que he pasado dentro de casa.
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cual DM ya he llamado 10 ocasiones y no dan solución???
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC La misma respuesta de hace un mes casi… ok gracias
-
LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC los planes que uds ofertan son engañosos, los megas ilimitados atados al plan redes sociales se consumen del plan de datos primero, te dejan sin datos para comprar paquetes adicionales, es un robo, adicional si quieres cancelar el plan resulta q debes1/2 @Arcotel_ec
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
Andrés22 (@aevl22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Más Bla Bla yo ha reportado con ustedes el tema de que donde vivo existe falla e intermitencia de su servicio me parece una falla enorme que una transnacional como movistar no tenga cobertura total en cada parte de Guayaquil en este caso mucho lote 2
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yanita09 @MovistarEC No se que que están esperando, @ClaroEcua ya esta gestionando para implementarla antes de fin de mes y los usuarios se les van a ir masivamente incluyéndome.
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Lo mismo me dijeron hace dos semana y lo mismo la semana pasada y lo mismo esta semana… Definitivamente no saben cuando van a llegar verdad???? Que mal, a esperar que llegue a claro la próxima semana para aplicar la portabilidad gracias.
-
Jorge Sornoza (@jorgeandres1684) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Siempre es lo mismo y no dan una solución difinitiva
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Solo no me llamen más, todos sus operadores saben mis 2 nombres y apellidos y me ofrecen plan justo del valor aproximado del actual. Eliminen mis datos de su base y listo
-
Andrés Feraud 🇪🇨🇪🇨🇪🇨 (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC por favor necesito adquirí la #eSiM me acerque ayer a sus oficinas en #SanMarino #Guayaquil y no contaban con el producto y nadie me supo decir si la podía conseguir en otra oficina o cuando llegaban. Su ayuda por favor urgente…
-
@Douglas Barahona (@Dou680) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Reiteramos el reclamo a @MovistarEC no pueden dar solución a los que no tenemos internet aún estando al día en nuestras facturas. Sector sur de Guayaquil por favor. Hasta cuando vamos esperar????
-
Od. Daniel Vicuña E. (@Od_D6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@FlakoASolaNo @MovistarEC Te sirve como ipod, pilas!
-
Jorge Rojas Cruzatti (@JorgeRojasCr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde hace 1 mes vengo recibiendo llamadas de @MovistarEC todos los días y hoy ya van 3. Entiendan, su servicio es pésimo y con altos costos, no me interesa; dejen de comprar ilegalmente la base de clientes de @ClaroEcua que tampoco me gusta mucho, pero es mejor. @DEFENSORIAEC
-
Pedro Xavier Moreira Valenzuela (@pmoreirav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec insisto que @MovistarEC no presta servicio adecuado me veo afectado siempre no hay solución solo responden que están tratando de mejorar la señal, pero para cobrar el pésimo servicio que prestan allí están puntuales. Hasta cuando?
-
Juan3.1416™ (@Juanpi_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC es una porquería de ******
-
Luis Javier Gonzáles Valencia (@ljgv1989) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hace poco @MovistarEC promocionó un plan de pago al 50% por deuda… me dieron fecha para pagar y envíe un correo electrónico a una dirección que me pasaron. Pues pagué el 50% e hice todo lo que dijeron pero me siguen cobrando el 50% restante. Cuanta falsedad !
-
B. (@AbogadoFeroz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaPavon4 @MovistarEC Ayer solo tenía señal en exteriores. ¡De no creer!
-
Ángel Zalamea C. (@cherokeeazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC q tipo de servicio están dando. Si no pueden vayanse de Ecuador. No hay señal en el mismo Guayaquil. Por la Florida Norte. por Mi Lote. Por sitios de alta densidad de gente.
-
LeOnArdO CriOLLO (@leonocf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2/2 esperar hasta 15 días que es el siguiente corte y cobrarte la nueva factura... Te hacen perder el tiempo a propósito @MovistarEC @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángel Zam 🇪🇨 (@AngelZamOficial) reportó
@MovistarEC Siempre las reviso. Ya me cansé de revisar siempre y nunca mejora la cobertura. Puede que lo hagan en otros lados pero el suburbio de Guayaquil tiene años con pésima señal y jamás lo arreglan
-
Jimena Agila (@Jimena_Agila) reportó desde Santo Domingo de los Colorados, Provincia de Santo Domingo de los Tsáchilas
@Arcotel_ec @MovistarEC El día de ayer recibí una notificación de cobro por mora por un plan que NO he solicitado, En el centro de atención me dijeron que presente una carta manifestando el caso, hoy NO me quisieron firmar la copia de la carta del recibido ¿cuál es mi respaldo?
-
Gabriela Dominguez M (@mgdominguezm) reportó
@MovistarEC hola! No tengo señal en mi celular hace 30 minutos, que pasó en Gye?
-
pedro x ore (@porellanatosi) reportó
@MovistarEC Hola oscar ! En el mapa dice que hay la mega señal ! Pero en la vida real no hay ni servicio
-
Marly Varela Torres (@VarelaMarly) reportó
@MovistarEC Que pésimo servicio nos dejaron sin señal ni datos ni llamadas más de dos horas alguien regula este tipo de incidentes @mintel_ecuador @Arcotel_ec
-
Omar Salazar 🇪🇨. (@omarsalazar2030) reportó
@MovistarEC Ustedes le descuentan ILEGALMENTE $44 a mi mamá. Tenemos el reclamo 108148728 desde el jueves y a la fecha ni siquiera se comunican con ella. Qué fué la devolución ? O qué hay que hacer viral el caso... @MovistarEC
-
Patricio Galarza (@patogalarza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC Señores Otecel cuando van a tener tarjetas esim. Voy a las tiendas moví y la respuesta es NO SE NADA NO COMPRENDO. Sean serios ya salgamos del subdesarrollo
-
Adriana León (@Yanita09) reportó
@MovistarEC @andresferaud esa respuesta copy/paste la tienen desde la semana anterior @MovistarEC
-
Pamela (@pamecedilloh) reportó
Pasó algo con Movistar? Por qué no tengo señal?👀 @MovistarEC
-
HUMAN (@37dukes81) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC La misma respuesta cuando les hacen ver o denuncian su pésima, atención. Llamen al gerente de esa tienda y obliguen lo a rectificar