¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (33%)
-
Corte Total (21%)
-
E-mail (5%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:
-
Renato Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@krncita7 @MovistarEC Pues si moví tiene más de ganar en esta batalla espero q su servicio no decaiga solo por acaparar clientes
-
Guayaquileño de verdad... (@djnelsonx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EdisonS77943388 Xq la gente es adefeciosa y novelera, no se toman el tiempo de revisar los planes d @CNT_EC @MovistarEC o de @TuentiEC suelen decir es que la señal es baja en las carreteras de otros y resulta q viajan una vez al año y eso si es que viajan. #SeTeniaQueDecirYseDijo #ClaroEcuador
-
JACKI CASTILLO (@jmcastillob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@bosscec @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC @CNT_EC @tvcableguayaqui @DIRECTV Tvcable abrió señal y no ha realizado cortes.
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@ConspiradorZ @samaniego_david @ClaroEcua @MovistarEC Qué tal el servicio de @MovistarEC
-
Felipe Cucalón (@FelipeCucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jorgitox8 @ana_bbch @ClaroEcua El problema no es @ClaroEcua el problema son Uds. !!!, facilito!, cámbiense de operador celular @MovistarEC @CNT_EC @TuentiEC tantas operadoras que hay. Yo lo hice de claro a Movistar hace algunos años debido a un problema parecido
-
Mario Rivero 🇺🇾 (@mjriverobisso) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deberían meter mano con @ClaroEcua, viola las medidas y esta incumpliendo con lo decretado, corte de planes, promesas falsas de aumentar servicios (me paso) es una vergüenza, terminado esto queremos cambiar a @MovistarEC #fueraclaro #Claro
-
Pepe Villalta 🤘🏾 (@pepewhatever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@_stf1006 @ClaroEcua @MovistarEC Agregaron más megas a los planes pero no dicen nada de cortar el servicio por falta de pago.
-
Guaynaa💖🏳️🌈 (@ItsSerenai) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MariuxiAdum @verocoellom @ClaroEcua @MovistarEC SIIIIIII a mi tb me llego lo mejor que pude hacer fue cambiarme de operadora antes era de claro pero siempre me quedaba sin megas, ahora uso movistar y hasta ahora me puedo quejar del servicio.
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hpta por ratas @ClaroEcua acaba la cuarentena y me cambio de operadora, confirmen @MovistarEC @CNT_EC que ofrecen
-
M. Andres Avila Vera (@manukin_25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@adan_ulrich @krncita7 @MovistarEC El problema de Movistar es la cobertura. Debido a que #ClaroEcuador tiene la exclusividad para instalar antenas en carreteras. Xq de ahí en ciudades grandes como Guayaquil, la cobertura es buena. Tengo @TuentiEC que es lo mismo que Movistar desde hace 6 años y no me quejo
-
Luz Marina (@BlondeSmall) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@WRJB10 @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @MovistarEC Noo! Yo juralo que el servicio de Claro Internet lo quito y pongo @NetlifeEcuador. Osea como me explicas, que TODO lo puedes pagar por Internet, EXCEPTO TU FACURA DEL INTERNET. WTFFFFFFFFFF
-
Cris Johnson (@crisjohns75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Pajarito__ @ClaroEcua @AsetelEcuador @MovistarEC No suspendan el servicio x deuda. Indolentes.
-
Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @BoloFalquez @KrysteIEstrella @ClaroEcua Déjame salir de esta cuarentena y me cambio, se que ustedes son más condescendiente con el pueblo ecuatoriano
-
Alejandro Perez (@alejop89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC si pueden me ayudan a mi tb, un plan de 30 que paso a 33 y después a 37!! @ClaroEcua Los únicos que cobran ICE dos veces en la misma factura
-
ᎫϴᎪϘႮᏆΝ ᏢϴᏞᏆͲ (@joaking85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@PaulCedeno10 @MovistarEC @Jorgitox8 @ClaroEcua Me pasó lo mismo tengo plan 25 con @ClaroEcua y estaba pagando 30… y ahora con el ICE 36 que ratas!!!... Apenas se pueda me cambiaré a Movistar
-
China Town... (@AlexisArguello4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC srs Movistar disculpen la molestia pero apenas salga de esta situación de la cuarentena necesito cambiarme urgente de operadora, no les digo que me llamen ahora por qué no tengo servicio ya que los de @ClaroEcua me cortaron el plan en esta crisis.
-
wilson! (@r_gus) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@pebar1978 @MovistarEC Y la ciudad de mi compadre tbn es grande, por ende debe ser bueno el servicio también
-
RyuZaki 🤖💻📡 (@nateriver93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @JavierC81007820 Mejoren la cobertura 4G LTE en el Sur de Guayaquil, llevo más de 7 años con 2 rayitas de las 5 en la señal, aveces no entran llamadas peor los datos 😠😠😠
-
D.M.P. (@AlejoMilan85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC yo tuve plan en Movistar y doy fe de que el servicio es mejor, falle yo, espero algun dia ponerme al dia y regresar a tener sus servicios.
-
Gemita Saltos (@GemiSuny) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Bueno @ClaroEcua serás el primer eliminado cuando acabe esta pandemia, pero @MovistarEC ponte pilas en mejorar tus servicios sobre todo en Manabí porque das miedo en cada conexión allá.
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge vicente mujica (@jmujicatama) reportó
@MovistarEC Esos mensajes no sirven, su soporte no sirve, ando por todo gye y la señal es intermitente y débil, son un asco, y la otra operadora igual, así q estoy con Uds no por q me sienta a gusto sino porq no tengo elección vomitivos
-
Silvia Bethzabe (@Bethzabe_Silvia) reportó
@MovistarEC Sigo esperando 🙄 😒
-
Darío 🦁🌞⚽️💻🇪🇨 (@prometeo84) reportó
@MovistarEC Les dije que me respondan por interno? es una respuesta de Si o No. no pongan excusas de seguridad
-
DarkMan (@DarkManLF) reportó
@MovistarEC pésimo servicio. Nuevamente sin señal, ya es algo recurrente
-
Dany Santiago Beltra (@dbeltranlqac) reportó
@MovistarEC Q no me han dado ninguna solución
-
Panda (@593panda) reportó
No tengo señal de @MovistarEC
-
Rommel Veintimilla M. (@Rommel20imilla) reportó
@MovistarEC buenas tardes por favor estoy sin señal por favor mi numero es el 0958707997
-
Wilson Pilatuña (@wilsonpilatuna) reportó
@MovistarEC son unos ratas todo cobran, por salir de un plan son 15 dólares que cobran
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC hace unos meses me asaltaron y robaron pero todo, fui a q me hagan la reposición de chip y como no tenia documentos su gran solución fue saca un nuevo plan con un nuevo numero y solo cambias en WP la configuración y tu perfil y chats no se pierden y yo 😡🤬🤨😒😑
-
Zuletismo 🔴🇪🇨🔴 (@Zuletismo10) reportó
@hasney_myers @MovistarEC Son una porquería si tienes algún problema de linea para los asesores de Movistar la única solución es hacerte un plan y eso para hacerle ganar comisión a los que te atienden me ha pasado varias veces que quieren meterme plan por los ojos