Movistar

¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

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Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.

Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Movistar en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas 06/14/2024 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (37%)

    Teléfono (37%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  4. E-mail (9%)

    E-mail (9%)

  5. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

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City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil Teléfono
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

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Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya les escribí solo quiero saber en cuanto me reconectan x q se estarán cobradas estas horas el próximo mes igual q las de estos 4 meses q acabo de pagar cuando tenia el servicio cortado

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Lo malo de @MovistarEC es que cuando llamas a un número de ellos, suena tono de timbre, pero no necesariamente le está sonando al usuario, puede estar con cobertura débil y no está timbrando. En @ClaroEcua comienza a dar tono cuando realmente está timbrando el teléfono.

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Ya está enviado por mensaje interno !!! Espero puedan ayudarme lo más pronto posible !!! Adicional @MovistarEC ella tenía contratado un seguro de equipo pero según indicaron en Portoviejo no aplica para robo solo para daño del equipo y en el contrato del seguro dice algo diferent

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC amiguitos de moví no obtuve solución nunca así q me toco pagar sus 142 dolares aunque me pareció medio injusto, bueno la pregunta ahora es cuando me rexonectan el servicio x q seguramente estas horas vendrán reflejadas en la factura de este mes,

  • Evitas2012 Darwin Paredes (@Evitas2012) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Buenas noches porfavor solicito información d elis servicio ya que hoy día me activaron y me sale una factura de 14,54 de un día de servicio hoy dia!22 de julio del 2020

  • juankrlos313 Juan Carlos Lindao (@juankrlos313) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC señores Movistar buen día, me indican por favor los planes que tienen, deseo ver si hay la posibilidad de migrar mi línea telefónica con ustedes.. espero su pronta respuesta

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC digo esperando q me devuelvan el dinero q me debitaron de mi cuenta , ahora salen con q me lo devolverán en 15 días y si me muero... No pueden resolver un problema q ud causaron .

  • Pvillacis1402 Pablito Villacis (@Pvillacis1402) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y no puedo hacer nada por ella y las personas allá en manabi estamos iguales porque ella está apartada de todos!!!! Espero una solución coherente al respecto, muchas gracias!!!

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Dos años de lo mismo. Enviamos tu datos ingresamos el reclamo y no pasa nada 🤡. Y así seguimos y seguimos dando vueltas en lo mismo.

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Lo que quiero es que me bajen el valor del plan que vendo pidiendo hace dos años nada más.

  • AndyPxndy James pero no Dean🍑🐼😊 (@AndyPxndy) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Primero me dijeron 5 día y ahora 15 . Pésimo servicio ...

  • DaniAltamiranoA Daniella Altamirano (@DaniAltamiranoA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC ayer me envío la factura. Hoy ya están enviando mensajes recordando el valor a pagar. Al menos tengan la delicadeza de pedir disculpas por los últimos días que he pasado con tan mala señal que ni las llamadas salían. Que fastidio.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC acaso creían que por la pandemia dejaría de pagar el servicio de internet y ahora me quieren cobrar doble? Están equivocados, no sean abusivos con sus clientes antiguos

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC y como para variar, su servicio al cliente por WhatsApp es una payasada...no sirve #PésimoServicio

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC me han emitido factura indicando que debo 2 meses de servicio de homenet, he pagado junio...solo debo julio, tengo comprobante de débito del banco y confirmación de la operadora por mensaje de texto #MeQuierenVerLaCara?

  • eligutii eli (@eligutii) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mocavarea @MovistarEC Me pasó exactamente lo.mismo. No me han resuelto aun el problema. Pesimo servicio!

  • GabrielNeiraRob Lito ♎ (@GabrielNeiraRob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¡Dejen de llamar a ofrecerme cambio de línea @ClaroEcua todos los días llaman por lo mismo! 🤬🤬🤬 Estoy bien con mi plan de @MovistarEC y ya se los he dicho las 37828181 que me han llamado

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Me están comprando $27 y la factura no explica de dónde sale ese valor, si mi plan es menor a $13??

  • daniel0540 PERQU (@daniel0540) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches señores @MovistarEC, x motivos q todos sabemos me quede sin trabajo y no pude pagar su servicio los últimos meses, el asunto es q lo cortaron hace 2 o 3 meses y esta bien.. Lo q no entiendo es como con el servicio cortado me an seguido acumulando deuda

  • dranutria 𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚊𝚜𝚌𝚘𝚗𝚌𝚎𝚕𝚕𝚘𝚜 🦦 (@dranutria) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MovistarEC Una mala respuesta. No me explica nada de lo que estoy pidiendo. Les estoy escribiendo por DM

Reportes de Fallos de Movistar

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pedrockec Pedro Obregon (@pedrockec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @LuchiferAlbo @MovistarEC No ofrezcan algo que no tienen , estos días más que antes él internet se va constantemente, y hoy mucho más de ha ido 3 veces por lapsos de 1/2 hora. De paso no me dan la velocidad contratada !! 😡

  • AndreinaMals Andrea Chicaiza ♥ (@AndreinaMals) reportó

    @MovistarEC Les dejare por interno y espero que por fin me den solución.

  • ecxodiac AXL (@ecxodiac) reportó

    Señores @MovistarEC 3 semanas para un trámite de portabilidad y hasta la fecha sin el servicio, su servicio de soporte por whatsapp deja mucho que desear, para la venta fueron muy proactivos, el post venta deja mucho que desear, por favor su ayuda.

  • Karlamorenoloor Karla Moreno Loor (@Karlamorenoloor) reportó

    @MovistarEC Los asesores me dicen que reportan el problema como urgente para que a más tardar en unas horas se restablezca el servicio y mi preguntas cuantas horas más tengo que esperar. Esta situación me va a hacer irme de movista a la competencia.

  • ilgame25 ♠️I7âlø Gąm3🇪🇨 (@ilgame25) reportó

    @MovistarEC estimados necesito comunicarme con algún personal de cobranzas por valores pendientes pero que no son los correspondientes a la deuda real Me parece un absurdo que la deuda estaba congelada y ahora resulta que ya tiene 4 veces el valor adeudado, y sin el servicio

  • jose_zunino José A. Zunino Tosi (@jose_zunino) reportó

    @MovistarEC les envié un DM. Necesito ayuda urgente con ese problema por favor. Ya vamos una semana de cojudeo y no puedo esperar más.

  • c3sc3du Cesar Eduardo Chamorro Avilés (@c3sc3du) reportó

    ¿Qué pasa con su cobertura de internet móvil @MovistarEC, en el sector de Sangolquí? Según el indicador de mi celular, estoy con el máximo nivel de señal y además en modo LTE, pero trato de ingresar a google, al waze y me sale sin conexión a internet!! Ultimamente son un desastre

  • josesoe josesoe (@josesoe) reportó

    les voy a contar una historia de la vida real, en @MovistarEC me pase de un plan a prepago, ahora que quiero volver a un plan post, me dicen que se demora 3 meses en volver, llame a @ClaroEcua para la potabilidad, y adivinen que, el viernes tendré plan, ...soquetes

  • DeShiyos24 Shirley (@DeShiyos24) reportó

    @MovistarEC por favor tengo 4 días sin servicio el dinero está en la cuenta y no han realizado el débito

  • willychirino6 willy chirino (@willychirino6) reportó

    @connie_s2008 @MovistarEC Claro es peor..