¿Está Movistar con problemas o cortes en Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Movistar es una empresa proveedora de servicios de telefonía móvil de Ecuador, subsidiaria del Grupo Telefónica. Movistar es la segunda mayor operadora de telefonía móvil del Ecuador con más de 3,8 millones de clientes, con 90 puntos de atención al cliente y con redes CDMA y GSM.
Problemas en las últimas 24 horas en Ana, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Movistar durante las últimas 24 horas de usuarios en Ana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Movistar. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Movistar a través de nuestro sitio web.
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Internet (38%)
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Corte Total (30%)
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Teléfono (29%)
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Wi-fi (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ana, Cantón Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Trinidad.
City | Problem Type | Report Time |
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Corte Total | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Movistar cerca de Ana, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ana y lugares cercanos:
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Zap A 78 (@chrisgye) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo el servicio de navegación, lento, pero el cobro del plan si fue rápido. Ese *001 es una burla @MovistarEC
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Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC que paso hoy también los quedamos sin señal de internet
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Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Para que justifiquen que eso estaba en letras pequeñas!!!! Ya les dije que lo eliminen que yo no lo pedí y me siento que es obligatorio pero ponen que el plan es de 25 más iva y falta 2,97 del buzón de voz obligatorio estafadores @Arcotel_ec
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Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @MovistarEC otra vez se cayó la señal?
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GraceArmijosB (@gvarmijos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Por favor llevo días intentando activar el servicio movistar play. Los agentes de *001 no dan solución
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Marco Araujo (@ec_marquinho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Ya son casi las 3pm y siguen los problemas, solo por curiosidad que significa la tarde para ustedes.
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Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas con la red de @MovistarEC o soy el único?
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Dani Rojas (@DanAlRoj) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Cómo puede ser posible que me digan que mi requerimiento se hará efectivo en 48 horas cuando eso ya tuvo que haber estado anulado hace unos días? Tratan mal a los clientes haciendo lo que ustedes quieren
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oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @MovistarEC escribo por aquí porque decentemente estaba tratando de hablar con ellos por DM pero dan unas excusas absurdas. Estos problemas vienen desde el 13 de agosto. Pago puntual mi servicio y no estoy recibiendo lo que pago.
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Angel Pinza Jara (@PinzaJara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Aun tengo problema con el Internet. Ya se ha realizado pruebas basicas, pero aun tengo inconvenientes.
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EL RAYO AZUL (@rayoazull) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC su internet se puso lento de un momento a otro que desgracia.
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Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @KaryEsmeraldas Increíble esta respuesta, literal te dicen 'intenta más tarde' por ahora no se puede y listo, ya esta la solución. Me tuve que conectar a una red pública para trabajar 😡 arriesgando mis datos de trabajo @MovistarEC
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oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC @Arcotel_ec iría a reclamar a @DEFENSORIAEC pero en la defensoría ya han de tener algún argumento que me diga que estoy jodido porque ellos solo defienden delincuentes y no al pueblo. Ya me pasó en un problema con una inmobiliaria
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Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Servicios complementarios así el llaman a la estafa de obligarnos a pagar un servicio extra OBLIGATORIO DE BUZÓN DE VOZ!!! @Arcotel_ec no lo incluyen en el plan y compiten con claro con el mismo plan 25 más iva 29 pero no suman estos 2,97 servicio complementario ESTAFADORES
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StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Emiten la factura el 12/08 me debitan el 14/08 y 19/08.. le comunico a serv. al cliente q ya fue realizado el débito.. la respuesta es q se ve reflejado de 72 hrs a 5 días pero que le refleja el de hoy, no creen q el débito q les debe reflejar es el del 14 más no el de hoy!!
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StephanieRivas (@StefiiRivasM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Y ahora toca esperar 5 días más para saber si les reflejará el débito realizado del día de hoy. Me parece muy mal que ahora uno no pueda optar por débito automático xq estaría pagando 2 veces la misma factura.
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Tatiana (@Tatianarodrigz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC hola, tengo una consulta y en su call center no contesta nadie. ¿Pueden ayudarme?
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Steven Cruz (@steven_cruz_b) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Porque tengo esa velocidad de descarga.. Pero ustedes ponen otra en su test..
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oswaldo navarrete (@oswnavarre) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec una pregunta ¿Puede una operadora telefónica argumentar debilidad de cobertura en interiores? Uso el servicio ya casi tres años en el sector donde resido actualmente y casi 9 en total y nunca he tenido problemas. Ahora argumentan problemas de cobertura @MovistarEC
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Angel Pinza Jara (@PinzaJara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MovistarEC Hola. Ya he realizado aquello. Pero no funciona. Saludos
Reportes de Fallos de Movistar
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Andrea (@Andreaveva26) reportó
@MovistarEC cómo es posible que ustedes no registren el pago y me tengan sin servicio y lo peor que me digan que en 48 horas recién me pueden estar solucionando el inconveniente 😡
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Marli Cakes &Coffee ec (@DMariayLily) reportó
@MovistarEC ayer me cambié de plan y hoy no puedo llamar ni mensajear (texto /sms) menos navegar 🤕😱😭😭 pensé q era debido a la zona en la q estuve x la mañana.
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Héctor Pin (@Titopin1590) reportó
@MovistarEC que pena el día de ayer cuando mas los necesite fallaron, el día de ayer ese fue la luz en mi sector y ohh sorpresa se cayó también la señal de uds.
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Jorge Rivas (@Jorge1588r) reportó
@MovistarEC hay problemas de señal en Manta? Confirmen
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Iván Olalla Mera (@OlallaI) reportó
@MovistarEC Llevo toda la tarde en esto y no hay solución
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luisfer (@antagonista1) reportó
@virgenvioladora @MovistarEC Es verdad la señal se pone pésima
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carito crespo :-) (@caritocrespop) reportó
@MovistarEC el día de hoy me entero que me cambiaron el plan sin ni siquiera ser notificada, me quitaron beneficios y eso mas tengo que pagar mas 😤😤😤 en donde se realiza la queja respectiva
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Mishelele✨ (@Mishelele93) reportó
El internet de @MovistarEC es tan malo que ahorita que lo necesito con el apagón no me cargan ni las historias de IG (y antes que venga la competencia a ofrecerme sus servicios, les aviso que ya sufrí con ustedes y no son mejor) Pero nadie regula estos atropellos.
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Guillermo Sánchez 🇪🇨 (@GuilloSanchezP) reportó
Sres. @MovistarEC Mi hijo tiene un servicio prepago, le robaron su teléfono, y ahora que va a comprar otro chip, ustedes le exigen que obligatoriamente adquiera un PLAN. !No sean tan sinvergüenzas!
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Charlie JXN (@mr_charls9) reportó
@MovistarEC Te me estas cayendo del pedestal... ya varios días con problemas en la red! Que te está pasando!?