¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
- Internet
- (75.00%)
- Corte Total
- (17.86%)
- Wi-fi
- (7.14%)
Comentarios de Netlife en Durán, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC
-
Buenos Dias Rafael (@Bdiasrafael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ùltimamente es muy frecuente su mal servicio, desde el mediodìa de hoy no hay internet vìa a la costa, su call center es una maquina grabadora, manejo impersonal sin respuesta clara para sus clientes..... a mejorar servicio.
-
Viviana Castillo A. (@vivimadelainec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo desde la mañana sin servicio de internet en el sector de vernaza norte, no atienden las llamadas, solicito mi nota de crédito por 1 día sin servicio, gracias a usted no puedo trabajar. Quien me cancela el día perdido @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador por favor @DEFENSORIAEC su ayuda. Ya casi 1 día sin servicio
-
Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ha cambiado su proveedor de #Antivirus para los planes #NetlifeDefense y por los beneficios prefiero el anterior #McAfee... La app de gestión de contraseñas es una ayuda inmensa. Ahora #Kaspersky no incluye dentro de la suscripción su app de contraseñas #MegaFail
-
Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito una visita técnica en mi domicilio ya que no tengo servicio de internet y en el call center la fecha más cercana es dentro de 2 días. Ayuda por favor.
-
Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Día 3 sin Internet. Lo único que tengo es la promesa de @NetlifeEcuador de hacer NC por las horas sin el servicio y la intención de un técnico de llamarme entre las 18:00 y 19:00 para coordinar la visita.
-
Ayli Mayorga💜 (@AyliMayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@lucastrot92 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y yo odio netlife en Vinces. Jamás me sirve
-
JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@kamicazu @NetlifeEcuador Jajajajaja ayer pagas y hoy se te cae el servicio, eso es tan kamikazu jajsjsjsjshss
-
Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador
-
Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @Arcotel_ec @Lenin @NetlifeEcuador @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC cuando ponen un stop a los abusos de este servicio de internet agencia de Albán Borja es tan PES ma como el resto
-
JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy despues de algunos años con @NetlifeEcuador cancelé el servicio por su PESIMO servicio al cliente, tantos reclamos y ni les importo. Asi mismo son nuestros servicios
-
Francisco Murgueytioت (@RealMurgueytio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Fernando les respondí hace varias horas, tengo más de 24 horas sin el servicio. Si con la misma velocidad del internet que ofrecen dieran respuesta a los requerimientos... 👌
-
Francisco Murgueytioت (@RealMurgueytio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde el medio día de hoy, tengan la gentileza de atender el requerimiento por DM. #URGENTE
-
David Arcentales (@365161b07f6849c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......
-
Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios
-
Toni Presidio (@perseostar2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor
-
Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.
-
César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣
-
Corp Clean (@corp_clean) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan
-
Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.
-
Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad
-
EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS (@David_Nieto28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico
-
Andrés Rubio (@ElCheGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @NetlifeEcuador Realmente puedo jugar todavía pero hay veces si se me cae la velocidad y es espantoso
-
Reynaldo (@jesverapin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, me parece algo tan inverosímil que a las dos semanas de adquirir el servicio con ustedes se me vaya el internet, más aún increíble que tengo que esperar 2 días para poder recibir asistencia técnica justo en pleno feriado.. De Ripley !!
-
Luis Cuadrado N (@luen95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MauFiallos @NetlifeEcuador están dañando su servicio con tanta inestabilidad, ni parece que tengan fibra óptica
-
tigerE..!!! (@tigre_Castillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, su ayuda urgente con la atención del ticket x reparación de servicio de mi contrato de Internet, C.I#0924696404
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@esteffy_2016 @NetlifeEcuador Si, el servicio está súper malo... Yo ya estoy esperando completar los 24 meses para dar por terminado el contrato!!!
-
Renato Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda
-
Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy que les escribo, no tengo servicio y nadie contesta, que no tienen servicio al cliente o que es lo que pasa!!!
-
C# 💀 (@gustavocarpio_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 días con una intermitencia de datos espantosa, su ayuda inmediata por favor.
-
Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, necesito hablar con servicio al cliente y es imposible por que tengo un caso creado que yo NO solicite! 20191025112.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador hasta cuándo sigue el pésimo servicio, estamos pagando por un servicio que no se recibe completo
-
Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no puedo creer que me estén dando vueltas al caso # 20191020106 quedaron en arreglarlo hoy a las 11 am. Los llamo y han cambiado la fecha. Necesito solución hoy.
-
Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @NetlifeEcuador... 20 min sin servicio....
-
JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador está valiendo el servicio para jugar en gye varios amigos q tienen su servicio incluyéndome no les anda bien
-
Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos teniendo problemas con el servicio muestra demasiada intermitencia. No es estable.
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigue malo el servicio en lago de Capeira, por favor den alguna solución, no están prestando el servicio como lo contratado @Telecom_Ec
-
Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador q servicio maa de a verga x Dios, 4ta vez en la semana q "Hay problemas en tu sector..." y esa webada no refleja cuando me cobran el maldito mes....
-
JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@snafras @xXBaphometXx @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Mentira si sirve tienes q entrar a la página de la @Arcotel_ec y llenar los formularios, por una red social solo sirve para comunicar nada mas
-
Adrian Apunte (@AdrianM_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@johncaa @NetlifeEcuador Cambiate a Celerity Netlife es como que si fuera del estado y sin entes de control el servicio esta cayendo que da miedo
-
david balladares (@davidballadare1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@andresspaudo Tengo Netlife. La velocidad no es mala pero tiene demasiada intermitencia en el servicio. Recomienda el menos malo
-
A.g.u.s.t.í.n. (@avalcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador váyanse a la mismísima mierda, tarea de incompetentes atrasa pueblos 2/2
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador
-
Jhonny Azul (@Jhonny2015) reportó
@NetlifeEcuador No gracias señores son incompetentes vengo con este problema desde hace meses y no quieren hacer nada sin salir de oficina pido un codificador nuevo y actualizado y no desean atender esta petición mejor ya no pasen tiempo contigo x q les digo adiós a su servicio
-
sebx (@sebastiannpp) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador me mando un sms diciéndome que iban a subir mi velocidad por el periodo de 6 meses gratis, pero mi internet esta mas lentos que antes 😒
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC
-
Buenos Dias Rafael (@Bdiasrafael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ùltimamente es muy frecuente su mal servicio, desde el mediodìa de hoy no hay internet vìa a la costa, su call center es una maquina grabadora, manejo impersonal sin respuesta clara para sus clientes..... a mejorar servicio.
-
Viviana Castillo A. (@vivimadelainec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo desde la mañana sin servicio de internet en el sector de vernaza norte, no atienden las llamadas, solicito mi nota de crédito por 1 día sin servicio, gracias a usted no puedo trabajar. Quien me cancela el día perdido @DEFENSORIAEC
-
Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador por favor @DEFENSORIAEC su ayuda. Ya casi 1 día sin servicio
-
Jhonny Azul (@Jhonny2015) reportó
Bueno hasta hoy les ruego a estos señores de @NetlifeEcuador su pésimo servicio al cliente y la espera de 48 horas o creo q fue 48 años se acabó ... hasta hoy tengo este pésimo servicio, ojalá y halla otros proveedores q no den dolor de cabeza 🤕!!!!
-
Víctor Jaramillo (@VctorJaramill16) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio desde temprano por la mañana Ci 0908905045, favor solucionar.