Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 11/26/2025 02:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maisabellargo @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya no se debe llamar @NetlifeEcuador sino Hunter se va y viene. Pésimo servicio y llamo y dicen todo esta de maravillas

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ebenalca @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Ya creía que como estoy en Guayaquil estaba equivocado pero ya a leer me doy cuenta que esta es la realidad el servicio lastimosamente se ha desmejorado llegando a pésimo y se dice es el menos pésimo de los pésimos

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Y si estuve con @GrupoTVCableEC y fue una odisea pasaba días sin servicio de Internet en una ocasión pase 6 días sin servicio de Internet y fatal no cumplí el tiempo del contrato me canse y preferí retirarme antes y fui gratificada con el buen servicio de @NetlifeEcuador

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo caído 3 semanas el servicio y nadie se comunica teléfono de servicio al cliente no sirve !!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Stevenneira La misma respuesta y no solucionan nada, todo está de maravillas.Tenían q cambiar aparato proporcionado x uds. y no lo hacen todavía porqué el que vino hacer la inspección manifestó que lo dejaba registrado y llamo al cal center y responden que reportó todo en buenas condiciones

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En los puntos de venta se limitan a indicar que alguien se comunicará con ud! 3 semanas esperando que alguien se digne llamar !!! @NetlifeEcuador

  • angelamanzano7 angela manzano (@angelamanzano7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada

  • NorlanCapote Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @KattyMogolln @NetlifeEcuador Igualmente y el servicio es pésimo en todos los niveles hasta el cal center

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Yaris_AJ @NetlifeEcuador @KattyMogolln Le harán pasar tiempo haciendo prueba de velocidad cerca de router de ellos dirán que todo está de maravilla,tuve suerte vinieron hacer inspección el que vino dijo que el aparato estaba dañado necesitaba cambio y hasta ahora lo hacen Llame y dijeron que no había reporte de cambio

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador les envié un DM con una consulta, les agradecería su ayuda.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Cuando pase algunos días nos avisa, tengo años con @NetlifeEcuador y lastimosamente el servicio se ha desmejorado notablemente llegando a ser pésimo el servicio siendo ahora el menos pésimo de los pésimos

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • therogerkint Roger Kint (@therogerkint) reportó

    @NetlifeEcuador cómo puedo ser atendido por una persona, sus "asistentes virtuales" son la peor forma de mal tratar a un cliente

  • paoyajamin Paola Yajamín 💚💜 (@paoyajamin) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que me instalen el servicio de internet y no tenga el servicio activa por un error en las cajas🤬 @Arcotel_ec

  • agarroyo21 Alex Arroyo (El Barce) (@agarroyo21) reportó

    @NetlifeEcuador esta en una decadencia de servicio tremenda, cobros arbitrarios, internet deficiente e intermitente, call center inoperante. Que mal, pasaron de ser la mejor opción a ser solo un mal necesario.

  • AnaBelenYD AnaBYD🐝 (@AnaBelenYD) reportó

    @NetlifeEcuador 9h después ya no me sirve.. nunca pude comunicarme con alguien de servicio al cliente, pase todo el día sin internet..

  • MariviVaca Toyita 💚 (@MariviVaca) reportó

    @NetlifeEcuador por favor ayuda, tengo varias horas sin internet

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @NetlifeEcuador tu servicio es un desastre

  • CristinaVRhor Cristina Vega (@CristinaVRhor) reportó

    @NetlifeEcuador Servicio deficiente para el valor que se paga porque se supone que ustedes son el menos peor!

  • eacordovaj Esteban Córdova (@eacordovaj) reportó

    @ervalencia1 @NetlifeEcuador En mi sector cortaron más de 12 horas… aduciendo <falla masiva>, solo responden vía bots 🤖… ninguna persona se digna en responder… y como gran solución me han devuelto $2 en nota de crédito… por tanto que me quejé por aquí…

  • wromerom William Romero M. (@wromerom) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, no tengo servicio de internet

  • almeida08_andre AndreAlmeida08 (@almeida08_andre) reportó

    @NetlifeEcuador voy más de 4 horas in Internet, y solo responde una grabadora diciendo que hay un problema en la ciudad de Quito, y que lo resolverán en 2 horas. Repito hace 4 horas sin solución!!!!!