Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 12/08/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @viqui19 Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor ayuda llevo tres horas sin Internet

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet... Por favor

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo intermitencia en el servicio ya varios días

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mr_Octavius Ayudenme por favor... No tengo servicio de Internet ya 4 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda llevo ya casi cuatro horas sin servicio ayuda

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siento que en la verdadera prueba del servicio me han fallado @NetlifeEcuador el internet está intermitente y muchas veces no hay

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondan llego tres horas sin servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @CMORIDCSEGUROS1 Por favor ayuda llevo tres horas sin Internet 🙌 por favor respondan

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @balon53 Por favor respondan.. No creo que tenga que pasar tres días así como los comentarios que están respondiendo... Para que uds me puedan responder!!! Ayuda llevo tres horas sin Internet ayudaaaaa

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @oguerra1951 Por favor ayuda llevo ya casi 4 horas sin Internet ayuda por favor

  • arturopenha21 Arturo Peña Chávez (@arturopenha21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 semanas esperando que @NetlifeEcuador atienda mi requerimiento y nada !! @CynthiaViteri6 es telecomunicación lo que pedimos y no nos atienden.

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda por favor no tengo servicio

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Ayudaaaa a no tengo servicio desde hace tres horas

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rsalazarmedina Richard Salazar (@Rsalazarmedina) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet, de plano. Cada vez hay más problemas con su servicio. Favor atender urgente.

  • katuk68 Katu (@katuk68) reportó

    @NetlifeEcuador Varias veces he informado del pésimo servicio. Me dicen ya revisamos pero sigue el problema. Hicimos contrato por 2 años.

  • chocojunkieee Michelle, contrólate (@chocojunkieee) reportó

    @NetlifeEcuador ¿se cayó la señal por ceibos?

  • Lagv1973 Luis Alberto (@Lagv1973) reportó

    Cada día está peor la señal de @NetlifeEcuador

  • chistrimendoza1 Christian Mendoza (@chistrimendoza1) reportó

    @NetlifeEcuador La respuesta es que no tengo ningún problema, en pocas palabras es lo mejor que pueden prestar, ojalá no me pongan trabas para suspender su pésimo servicio

  • Pancholaw Francisco Naranjo (@Pancholaw) reportó

    @Netlife, @Arcotel_ec, Netlife terrible atención y servicio. Luego de esperar más de 7 días en atención, llegan a instalar ponen equipos y dicen que deben revisar una caja, esto pasó el Viernes. Dos días después no han solución y siguen causando perjuicios. Quien responde ?.

  • xavieermejia13 Xavier Mejia (@xavieermejia13) reportó

    @NetlifeEcuador estoy harto que todos los benditos días se vaya el maldito internet, que todos los días les tenga que llamar y tengan que poner la voz de la operadora y ni siquiera a alguien por lo menos que diga algo, hasta cuando tener que soportarles los mismo y lo mismo

  • ELVIMARCILO MARCILO MONCAYO ELVI (@ELVIMARCILO) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes ,de nuevo estoy sin servicio desde las 10:30 de la mañana.

  • johannacanizare Johanna Canizares (@johannacanizare) reportó

    No tengo internet desde ayer. Llamo a @NetlifeEcuador y una grabación me indica que personal operativo se comunicará conmigo. Les envío un mensaje interno en Twitter y me responden exactamente lo mismo. Les pregunto cuándo se comunicarán conmigo y NADIE responde. Pésimo servicio!

  • joskped josh peck (@joskped) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde las 8 de la mañana en el sector de montebello vía a daule queremos saber que mismo pasa