¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Luis felipe
(@CoolLoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Han pasado 3 horas y no hay respuesta @NetlifeEcuador
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 30 minutos.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabriela24nico @NetlifeEcuador no lo haga la estafan horrible lea los contratos la letra pequeña yo medí una propiedad y cancele el contrato por venta y me multan netlife por cancelar el contrato
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre
-
Marcos Parra 🐥
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, acabo de dejar un DM, no tengo respuesta, no tengo Internet en mi domicilio, en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador
-
Kentlerock
(@iskentlerock) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.
-
nataly stefania tola
(@NatalyTola) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengonun problema con mis cobros me descuenta de una cuenta 10 dólares quiero pagar el restante y me refleja 40.47 pero yo pago puntual 35.60 por que si me descuenta los 10 dolres me siguen cobrando 40 dólares es un robo descarado
-
🌙
(@GabiiRosado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.
-
Andres Mendoza
(@andresgmm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???
-
Daniel Saab Achi
(@danielsaabachi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez
-
Mike93♠️
(@Monoman__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨
(@larry_kapieza) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Chuta... el servicio de internet es excelente. Pero si se daña, son unos incompetentes. 0 en servicio al cliente.
-
BarcelonaSC❤
(@yosoyunabrujita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en la Martha...
-
Amanda
(@AmandaEsp85) reportó
@NetlifeEcuador Igual son ustedes una porquería de servicio
-
Andrea
(@ATR_n_n) reportó
desde
Puerto Palo Santo, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Qué pasa que todas las noches se va el internet??? Escribo a soporte y me mandan a reiniciar router!! Acaso tengo que estar reiniciando mi router todos los malditos días?? Lo peor es que ni así vuelve el internet!! Llevo así meses y no me dan solución!!
-
Andrea Villavicencio
(@andreavillac) reportó
@NetlifeEcuador llevo algunas horas sin su servicio de Internet. Me he tratado de comunicar con su servicio técnico algunas veces y no tengo respuesta
-
Steve Austin
(@Machala458) reportó
@NetlifeEcuador Qué pasó, estamos sin servicio dice que es a nivel nacional
-
@ctmaree_95
(@Ctmaree9) reportó
@NetlifeEcuador Brindan un servicio de porquería conjuntamente con atención al cliente, deberían extinguirse.
-
wallyBSC
(@walter198727) reportó
@NetlifeEcuador me dijeron qué venían 16h30 a ver mi internet qué no tengo desde las 12h00, por ustedes todo un día de trabajo perdido mmv, para cobrarme son número uno, nadie contesta ni dice nada, el servicio al cliente en éste País es asqueroso, ya cansan con su servicio....
-
William Ludeña Arias
(@williamludena) reportó
Otra vez estamos sin servicio de @NetlifeEcuador
-
BarceJorge
(@jwinfante10) reportó
@EmergenciasEc @ecuainm_oficial Como carajos es posible q @NetlifeEcuador nos tenga sin servicio toda la tarde y q uno se comunique con sus asesores y no den respuesta del xq cortaron el servicio en el sector
-
Andrea Villavicencio
(@andreavillac) reportó
Sres @NetlifeEcuador desde hoy en la tarde su Internet ha estado con problemas ; su servicio técnico indica de que lo van a arreglar sin embargo sigo sin su servicio!!