¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@isabelmariatv Así es, ayer fue caótico servicio de internet de @NetlifeEcuador
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡
-
Vals ❤️ (@antonella_vale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente @NetlifeEcuador tiene la peor atención al cliente del país! Llevan tiempo cobrándome facturas que ya pagué y en dicen que supuestamente me han re versado los valores, y lo PEOR es que son facturas del año pasado 😡
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Será que por esta vía si responde alguien de @NetlifeEcuador xq mi servicio de internet no funciona???
-
Alexis Márquez (@DannymarquezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮💨
-
Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve
-
Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador supuestamente me habían agendado la visita, pero ahora me llego un correo indicando que cierran el caso porque no hay disponibilidad de horario @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec su control y gestión por favor,
-
Jh@mi (@jhami77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Davichomunoz @Arcotel_ec Yo no! Mi amigo si tiene un problema 😝
-
Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!
-
Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
Rafael Echeverria P (@RafaelEchever14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@topic_jan ,hola Tomy,soy Rafael Echeverria,tengo servicio de netlife de 100 Mb/s,pero solo aparece la ruedita en mis dispositivos conectados,me estan dando menos de 20mbs,desde hace algun tiempo tengo este problema, pero algo hay que hacer
-
▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dani California (@vncaliforniaak) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. El día de hoy no hay internet en dos casas que contratamos su servicio. Quisiera saber la razón, por favor , no se puede trabajar. Gracias
-
Elena. Uscocovich Dueñas (@eleuscoco1) reportó
@KleberReyes @NetlifeEcuador Acá en Bahía tampoco hay servicio. Favor revisar urgentemente
-
Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador Sera que no llegan mis twitts? No los leen o que pasa? Por favor necesito que me solucionen la intermitencia de mi conexión para poder trabajar.
-
Mafer (@Mafer26599039) reportó
@NetlifeEcuador Necesito una respuesta por un mal servicio
-
Becca Castro (@beccacmar) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tengo problemas con mi internet
-
Kleber Reyes (@KleberReyes) reportó
@NetlifeEcuador hola buenas, no tengo servicio de Internet, x favor revisar
-
Eduardoreyes (@Eduardo33008982) reportó
@NetlifeEcuador se cayó la red de ustedes o que paso con el internet
-
Christophe UC (@christtopheuc) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio es pesimo, estoy sin internet desde las 11, cuando uno llama afirman que el caso ya está agendado para ser solucionado entre las 10 y 12. No llegan, vuelvo a llamar y dicen que se va arreglado en 5 horas. Vuelvo a llamar y dicen que va ser atendido mañana de 8 a 9.
-
Joel Aguilera (@JirAguilera2) reportó
@NetlifeEcuador tenemos un problema en el sector Paraíso de la Flor con la red de que al parecer no establece conexión a Internet, solicito ayuda y pronta solución para este problema.
-
Sabrina Hernandez (@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es la tercera vez que mando respuesta. Presento la misma intermitencia. Por favor mándenme a un técnico. Gracias. Ya respondí al interno los datos.