Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 04/12/2024 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • cesarllaguno César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 3/3 Este mismo mensaje les envié por interno, agradeceré su respuesta.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar Muñoz (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.

  • Pao_Patrimonial La Patrimonial (@Pao_Patrimonial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en #Guayaquil de su call center solo obtengo respuestas grabadas, dicen hace 6 horas, que en 2 horas solucionan el problema, demuestren que son los mejores en proveer Internet, y resuelvan rápido el problema. Tengo todo mi trabajo represado.

  • cesarllaguno César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2/3 El técnico dijo que eso podría ser en 3 días como en 2 semanas o un mes, me preocupa los valores a facturar y la demora del servicio que deben proporcionar.

  • cesarllaguno César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 1/3 Señores Netlife, efectué solicitud de cambio de domicilio, el técnico indicó que habían enviado un informe de factibilidad para que pongan una caja nueva y más cerca...

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo por favor el internet está pésimo y solo hay una operadora que indica q en 2 días van a solucionar...

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente

  • ErwinAngelBSC91 Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.

  • rubeneduguevara Ruben Guevara BSC® (@rubeneduguevara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador La verdad es esa yo estaba igual hice exactamente lo mismo hasta llegar a netlife y aunque me tocó pagar un poco más pues asunto solucionado ya 1 mismo 1 año y sin problema

  • FerchoTorres21 Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos tengo problemas con mi internet me ayudan !!

  • madka35 Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución

  • GinnioSarabia Ginnio Sarabia (@GinnioSarabia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio

  • mgma2019 AMM (@mgma2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde ayer estoy teniendo problemas con su internet 😠🙄🙄

  • Leucovorin06 Bernardo Barcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MereloJorge Jorge Merelo (@MereloJorge) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet, cuando el servicio se vaya deben crear automaticamente una nota de credito.

  • ilgame25 Daredevil 😎 (@ilgame25) reportó

    @NetlifeEcuador estimados su ayuda con el cambio de equipo (router) ya lleva meses fallando pero nunca el personal de servicio o soporte atiende el pedido como debe ser. Por DM hacen tanto papeleo para comprobar el cliente, ya dándoles # de cedula y nombres y ni llamar se puede

  • pepecastrov Pepe Castro V. (@pepecastrov) reportó

    @NetlifeEcuador son lo peor por lo menos una vez al mes se daña esta 💩 días enteros sin internet

  • Angel_P94 A🅽🅶🅴🅻 🅰🅳🆁🅸A🅽 (@Angel_P94) reportó

    @NetlifeEcuador Y no da solución

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó

    @NetlifeEcuador El nro de wassat no acepta + mensajes. Mal servicio ,cobran adelantado y no descuentan cuando se va.

  • lex20com lex PP❤️ (@lex20com) reportó

    @NetlifeEcuador Trate de ahorrar este mes, porque si sabían q la personas cambiamos de plan para pagar menos?, ahora resulta que gastare más que el mes pasado en Internet.

  • MAUROTAPIAZ Mauro Tapia (@MAUROTAPIAZ) reportó

    Quiero quejarme por el pésimo servicio por el abuso que hacen a sus clientes cancele un contrato porque en definitiva el servicio era pésimo y me cobraron por NO cumplir los 3 años de contrato cuando eso nunca me notificaron y me cobran $132 @NetlifeEcuador

  • ilgame25 Daredevil 😎 (@ilgame25) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec ahora todo quieren hacerlo de manera virtual y remota cuando la falla es de los equipos y esto también esperan cambiarlos de manera remota y virtual?? Que estupidez la del servicio al cliente, uno paga puntual pero para dar solución meten todo pretexto

  • pedro_antonioe Pedro Antonio (@pedro_antonioe) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más sin servicio, sector Bellavista... Hasta cuando tanta irregularidad

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está con intermitencia se por rato va bien por otros se va el internet tengo plan de 70 y solo recibo 19 alguna solución