¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola hace 2 semanas tengo problemas con su servicio, el internet falla constamente, llamo al teléfono de contacto “me agrandan” una visita técnica que Nadie asiste y no tengo una manera de comunicar el problema
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tienen el peor servicio el mundo es mi 5to reclamo en el mes y no han hecho nada para solucionar
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Es una porqueria de servicio, un mes dañado!! Y no solucionan nada
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin internet desde la 1:05am pueden indicar cual es el problema esta vez?
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde ayer.. está fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨
(@paulonavarrete) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún problema general en sauces o solo soy yo q no tiene internet 😭
-
nataly stefania tola
(@NatalyTola) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador tengo 4 días sin internet su servicio en vez de mejorar para comodidad del usuario nooo su servicio va se mal en peor.
-
Juan Pablo Espinoza
(@juampy681) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @estef_cordova Mismo problema, pero desde hace unos 20 minutos… ayuda por favor. Pero para cobrar!!!
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No los contraten, su servicio al cliente es una porqueria solo te llevan a una grabadora estupida
-
Juan Pablo Espinoza
(@juampy681) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? Media hora ya sin señal… y ya me cobraron! 👀
-
Joa
(@Jomy_Z) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer indicaron que en 5 horas solucionarán su problema "masivo" de señal, ahora vuelvo a llamar a soporte técnico e indican nuevamente 5 horas para solucionar! Y ? se olvidaron de las clases on line?? 😤
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde ayer.. está malo fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡
-
MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que esta pasando con @NetlifeEcuador ? Internet con servicio intermitente que no se soluciona
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TommyTopic estimado tengo un problema que @NetlifeEcuador no me quiere solucionar ya que se toman atribuciones desmedidas
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes se demoran 7 días en hacer traslado de domicilio! Pésimo servicio. Seguramente si van a cobrar el 100% del mes, sin embargo solo dan el 75% del servicio. Y después nos quejamos de que el país está mal. Vergüenza les debería dar.
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo espero una solución definitiva. Otra vez me quedé sin internet y no puedo trabajar. Llamo y me atiende una grabadora, dicen que van a venir y nunca aparecen y no me resuelven el problema! Pésimo servicio al cliente! @DEFENSORIAEC
-
jordy macias
(@jordy_amz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito ayuda tengo varios días con una señal pésima ya se parecen a claro
-
miwel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más está teniendo problemas con el internet de @NetlifeEcuador o solo soy yo? 🙃
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet 11:47 pm. Se les esta haciendo costumbre, uno por semana. Deben hacer como ínteragua y notificar al público los cortes programados o no.@Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Azu
(@Azuca92) reportó
@NetlifeEcuador Ya hice el cambio a otro plan, lo que quiero que me expliquen es que va a pasar con los valores cobrados desde noviembre que realizaron el cambio hasta esta fecha
-
Lisseth Villanueva
(@lissvp79) reportó
@NetlifeEcuador por favor alguien que se comunique, mi servicio no se restablece en vía a la costa
-
Santissimo
(@WagnerR41129209) reportó
@NetlifeEcuador Linda respuesta después de 11 horas, en realidad se pasan
-
Diego
(@diegolxts) reportó
@NetlifeEcuador 4 horas después responden que estupendo servicio contestaron muy rápido espero no incomodarles …! Tercer mundistas.
-
MathiGol_ Depressed
(@Realpismo_) reportó
Ayuda por favor @NetlifeEcuador otra vez estoy sin señal desde la mañana. 😠😠
-
Santissimo
(@WagnerR41129209) reportó
@NetlifeEcuador Ya realize la queja desde la mañana y me dijeron que a la 1 regresaba el servicio y luego volvi a llamar y me indicaron 5 horas más, y ahora que se cumplieron las 10 horas, me dicen que 3 horas más, un a falta de respeto increíble para el usuario, no es la 1 vez que sucede esto.
-
Mary Acosta
(@maygeacza) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador mas de 7 Horas sin internet y aun no resuelven nada 🙃
-
alegría_constancia
(@alegraconstanc1) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio otra vez
-
Belén Paredes
(@Bapb110698) reportó
@NetlifeEcuador No sirve el internet 🥹
-
Santissimo
(@WagnerR41129209) reportó
@NetlifeEcuador se les está haciendo costumbre los daños en vía la Costa, otro vez sin Internet x todo el día, hasta cuando? Parecen interagua y lo peor, nos cobran x un mal servicio..