Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 11/16/2025 21:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No sirve sus medios de comunicación

  • Gabuxitap93 Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!

  • 2810made mad (@2810made) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Pd: cansada de vivir en ecuador donde el mejor internet hasta ahora es netlife. [se daño un cable de no se que, vinieron a arreglarlo en la mañana, después vinieron a arreglar otro cable de otro módem, y dejaron dañado el mío, no tengo internet, solo ando con mi plan de datos] ):

  • itsdaaari dari 🧚🏻‍♀️ (@itsdaaari) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja

  • axellow71 Geovanny Garcia Goldsworthy (@axellow71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @NetlifeEcuador por favor resuelvan el problema del Internet del sector de PJ que para variar que no se puede salir al menos se necesita el internet pa distraerse

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me están enviando mensajes texto por supuesta deuda, pero estoy al día, algo está mal en su sistema y nadie responde en atención cliente, amenazan con suspensión y en su app consta a estoy al día. Solucionen urgente

  • DannymarquezM Alexis Márquez (@DannymarquezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮‍💨

  • Taniacenteno20 Tania Centeno (@Taniacenteno20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin respuesta, ni si quiera por interno.

  • nikolaiforero oɹǝɹoɟ oʞıu (@nikolaiforero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Sstreetfreak @NetlifeEcuador Terrible, inaceptable

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????

  • jrecalde50 J.Gustavo.R (@jrecalde50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A todos los que puedan leer esto esta empresa de servicios de internet, se volvió mala y caradura. Vas por un plan más económico pero baja velocidad, comparación otras por el mismo valor o menor, te compensan con mayor velocidad. 2 años cautivo a su mal servicio

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pero necesito una respuesta de alguna persona, no un bot que no me da respuesta ni solución a lo que requiero 😡

  • miguelmoranc miwel (@miguelmoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando quieren brindan buen internet y cuando no, son lo peor!!! @NetlifeEcuador

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por qué de un momento a otro no funciona instagram ni Twitter con ustedes? De un tiempo para acá tiene muchísimos problemas, no se puede trabajar 😡

  • iris_ortega25 Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por whatsapp estuve escribiendo y me dejaron de responder, así que la sesión se cerró

  • anguelito1987 Am GV... (@anguelito1987) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Está en la ***** su servicio de internet @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chechigranja Chechi Granja (@chechigranja) reportó

    @NetlifeEcuador Si igual no dan ninguna solucion. Solo saben decir que todo esta bien. Y el problema sigue y sigue

  • istarkYane Emilia Clarke Stark (@istarkYane) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador tan inutil como el chat de autoservicio que ofrecen por DM.

  • MR_tony90 dontutty (@MR_tony90) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días quería saber si ya esta solucionado el inconveniente con el servicio de Internet en el sector de sauces 6

  • NandiitooArias Fernando Arias (@NandiitooArias) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo sin tener el servicio de Internet! Sector sauces 😤

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto

  • majito_scout Loba Solitaria (@majito_scout) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el sector de sauces 6 ezta sin servicio de internet y nadie da razón y el call center nada que contestan!!!

  • Paymon1981 Dennys Morales Mustafá 🇪🇨🇱🇧 (@Paymon1981) reportó

    @andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tengo un plan de 50 mbps y nunca llega a ese valor. Si llega a 40 mbps es un milagro, la intermitencia es desesperante, se va la señal,es de lo peor. Me cambié de tv cable para caer algo peor, por lo menos en tv cable te atendían para los reclamos, acá en te mandan a agendar.

  • majito_scout Loba Solitaria (@majito_scout) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador todo el sector de sauces 6 esta sin servicio de internet y nadie da razón y el call center nada que contestan!!!

  • patty1978la PAT (@patty1978la) reportó

    @NetlifeEcuador Todo el día sin servicio y sin previo aviso, na qué hora se dignan en devolvernos el internet que pagamos 😠

  • Paymon1981 Dennys Morales Mustafá 🇪🇨🇱🇧 (@Paymon1981) reportó

    @andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tengo un plan de 50 mbps en @NetlifeEcuador y nunca llega a ese valor pero la intermitencia es desesperante, se va la señal,es de lo peor. Me cambié de tv cable para caer algo peor, por lo menos en tv cable te atendían para los reclamos, acá en te mandan a agendar.