Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 11/25/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola! Para contratar el servicio e instalación. A dónde me comunico?

  • raficohinojosa Rafael Hinojosa (@raficohinojosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches Sres. NETLIFE, llego al domicilio y no tengo servicio. Llame al CC y me agendan solución para mañana. Me urge el servicio. Saludos

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sr buen día, tengo problemas con el servicio de Internet. No me llega ningún correo de pin no puedo continuar con el soporte técnico.

  • Magachaqp La Negra Quintana (@Magachaqp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador llegando a mi domicilio, me topo con la novedad que no tengo internet, llamo y me dicen que en el sector hay una avería y que espere 5 HORAS? Y PARA REMATAR EL DAÑO, SU SEÑAL SE FUE DESDE LA TARDE OSEA YA PASÓ LAS 5 HORAS,nos avisaron de este grave problema?

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, como le hago entender a su departamento de instalaciones o con quien tengo que hablar, de que no vivo en Salinas y solo los puedo atender y recibir en fin de semana para que me instalen el servicio. Gracias. Espero sus noticias.

  • jordykmp Jordy Campoverde (@jordykmp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando solucionen el problema de @Marco_Oleas les paso mis datos y el de mi hermano. Nosotros al menos si tenemos servicio, mediocre, pero lo tenemos.

  • MaferAndradeR Mafiki (@MaferAndradeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito hablar con servicio al cliente, desde ayer no tengo servicio. He intentado llamar por todas las formas y nadie me da una respuesta. Estoy harta @NetlifeEcuador.

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.

  • Paomatam PaolettedeMurtinho (@Paomatam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec

  • Roberto_APP_ RobertoAPP ⚡ (@Roberto_APP_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo 6 horas sin internet, cada día es peor el servicio.

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de Internet es el de @NetlifeEcuador, en el gobierno de @MashiRafael por lo menos podías reclamar por mal servicio y te solucionaban el problema pero ahora no hay nadie quien los controle, son una mafia de la mano del gobierno robándole al pueblo.

  • MaferAndradeR Mafiki (@MaferAndradeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El call center no sirve para nada, no quiero hablar con un bot, quiero hablar con alguien que me solucione el problema porque no puede ser que tenga que ir personalmente a solucionar algo que podría ser por esta vía. @NetlifeEcuador.

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Marco_Oleas @NetlifeEcuador En mi casa si tengo conexión pero por debajo del 30% Y en Villa Club donde Alejo también super lento. A ver si arreglan y mejoran su servicio @NetlifeEcuador pq si van a ser igual que el resto, hay igual de malas pero más baratas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema

  • CarlitosGros Carlain ROTULOS (@CarlitosGros) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo Internet en mi domicilio me indican que es un daño de fibra óptica externa, necesito saber cuando van a repararlo porque yo trabajo con el Internet y lo NECESITO URGENTEMENTE.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador sres nunca vinieron a reparar el servicio no que mismo pasó pero volvió el mismo me imagino que mañana o luego ya he de estar con el mismo problema nadie ha venido como para decir que repararon sinvergüenzas pésimo servicio lento que está pero el precio no baja

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet es el colmo que uno pague para recibir un servicio deficiente

  • valeskagr Eveling Garcia (@valeskagr) reportó

    @NetlifeEcuador durante el tiempo de mi contrato nunca ha habido atraso en el pago Un mes que no logran hacer el débito,por razones que desconozco, me cortan el servicio y no son capaces de llamar a informar que algo pasa con el débito falta importancia al cliente

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador si uno paga es por un buen servicio no para pasar coraje

  • tonyduranm Tony Duran (@tonyduranm) reportó

    Para que me abomban de correos para que me baje su aplicación si no sirve ni para registrarse @NetlifeEcuador

  • ferbas02 Fern&0 (@ferbas02) reportó

    @NetlifeEcuador de Nuevo sin servicio no se ha podido trabajar con normalidad en todo el día por favor una solución urgente!!

  • Gimore7 Gimore😊 (@Gimore7) reportó

    @NetlifeEcuador lo contrate xq "decían el mejor servicio" pero en el dia el Internet se me va más de 3 ocasiones y x horas... Nose quien me puede ayudar

  • elmarete Mario Chavarría (@elmarete) reportó

    Señores @NetlifeEcuador qué pasa con su servicio de internet en Tumbaco? Ha estado deplorable todo el día.