¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
silvia (@baquecarolina8) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola por favor necesito respuestas del internet no tenemos desde la tarde sin servicio necesitamos soluciones mi #CD 0930277983 tlf 0960276222
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet
-
Steffany Pin (@91pin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@lasukaoficial @NetlifeEcuador Yo que lento esta 😥
-
WILSON BSC (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta
-
Sonia Flores B. (@soniafloresb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tenemos señal desde las 6 pm en los Almendros por favor un número donde llamar, llamo al 043920000 y nadie atiende
-
VICTOR MOYA (@VICTOR29975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente
-
Fátima Martínez (@fatati_27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Este mes se ha hecho todo difícil pagar. Ya me llegó el correo de cancelación del servicio. Hasta hoy tengo internet 😥 @NetlifeEcuador
-
Rossi (@intriagozrec_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.
-
Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SRS netlife no entiendo si ustedes se están burlando de los clientes o no pueden dar con el daño estoy perdiendo clases x su pésimo servicio solo necesito saber si pueden o no sino para cambiar l servicio están cansado de lo mismo #hastacuandoelpesimoservicio
-
joffre Alberto (@joffreAlberto26) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @diegomelop Ayuden den una respuesta porque no servicio
-
DIANE RODRIGUEZ (@DianeRodriguezZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador La orden técnica es 988 @NetlifeEcuador espero me resuelvan hoy 18:00 que tengo clases. Ustedes me van a responder por daños y perjuicios? Aparte del problema de no entregar un trabajo a tiempo?
-
⌣•́Jonathan•̀⌣ (@Patto_s) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio en @NetlifeEcuador no puedo creer que tenga q venir hasta las oficinas para q puedan hacer el cambio de domicilio, mas de 9 días esperando para q m digan q tengo q esperar una semana 1/2 más. Y resulta q ahora hay q depender del @alcaldiagye
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio
-
Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasó señores de @NetlifeEcuador? Pensé que eran una empresa seria... solicité el servicio, se comprometieron a instalarlo el viernes 23... hoy es lunes y ni la asesora lee y responde mis mensajes.
-
Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio todo el día esperando al servicio técnico que “en dos horas” lo solucionan y nada!!...
-
Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito el servicio x favor
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes Estimados necesito su ayuda no tengo servicio n mi domicilio y en unos momentos tengo clases x favor su ayuda
-
r (@esRaulMora) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó
Soy cliente actual, mi socia contrato con uds por mi referencia, mis padres igual, su casa de playa igual. A una cliente que los refiere la tratan de lo peor @NetlifeEcuador
-
Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador exijo un anota de crédito por los días sin servicio, es un abuso. Le haré saber a cada uno de mis clientes el tipo de servicio que prestan, para que se lo piensen dos veces antes de contratarlos.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@JosueeMerino_ Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristopher Cabezas (@Cristopher51199) reportó
@NetlifeEcuador en mi router la luz roja de LOS parpadea y no tengo conexión a internet
-
Cholillo Bsc ❤💛🖤 (@JimmyPedroMoran) reportó
@NetlifeEcuador son unos pobres miserables de verdad 5 dias y nada que decepcion grande esta compañia de ****** q decepcion como tratan al cliente, como mienten descaradamente, sigo sin servcio y llamo y resulta q mañana me atienden pero q burla estos hptas
-
Rosa Villanueva (@IreneroseV) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la 1:30 pm por favor ayuda
-
Jose Alberto Cabrera (@JoseAlbertoCO) reportó
@NetlifeEcuador estimados estamos sin Internet. Pueden dar una respuesta más adecuada más allá de su contestadora por favor.
-
Estefanía Yánez Sch. (@NiaYanezS) reportó
Srs @NetlifeEcuador pretenden cobrarme casi $200 por cancelar mi contrato luego de 1 año de servicio. Me hacen ir a la oficina a entregar yo misma el equipo, y me quieren cobrar lo indicado cuando ellos no hicieron ni el mínimo esfuerzo por atenderme y retirar sus equipos.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@RastaFlavio Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cynthia Galarza (@cynthiagalarzag) reportó
@NetlifeEcuador tweet #1000 por lo mismo de siempre, sin internet en via a Salitre, urb. Mallorca Village, servicio técnico urgente, no conectar varias personas ese es el principal problema de su servicio, no quiero llamar a su call center, necesito valoración hoy mismo.