Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 05/16/2025 18:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • vgpa07 Gabriela (@vgpa07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día

  • ricard0artur0c Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Nada, no hay ayuda

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Después de más de 8 horas sin internet, numerosas llamadas a @NetlifeEcuador y obtener una grabación diciendo que hay un "mantenimiento por 5 horas", ahora resulta que hay un daño en la fibra de mi casa y deben repararla... Espero que @Arcotel_ec tome cartas en el asunto

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya dos días sin Internet @NetlifeEcuador son una webada pero para cobrar si son numero uno los hijueputas. Reclamo y nadie me da razón de nada.

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador heeyy su señal está pésima, todo entrecortado..

  • peggymiikinuda Kr@melit• Titi👠👠 (@peggymiikinuda) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún problema con su señal, estoy sin internet hace 10min y nada aún

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄

  • eri_johana Erika Johana (@eri_johana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 2 días con el internet pésimo y adicional hoy no tengo!!!! Que paso? No me decepcionen caray !

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy llamando a soporte y solo obtengo una grabación que dice desde hace más de 3 horas que hay un trabajo en curso y es todo ese tiempo y más que estoy sin internet! Nadie soluciona nada porque no hay con quién hablar!

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio de internet por interno les dejo mis datos.

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador dijeron que iban a hacer arreglos de 00h00 a 6h00 ya son las 12h00 y seguimos sin servicio la Rioja etapa Asturias

  • fotobuho Ángel Bayona (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    19 horas sin el servicio de internet de @NetlifeEcuador. ¿Habrá algún tipo de reparación a los afectados o a fin de mes de facturará el mismo valor?

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tengo el caso 20211021-1619 asignado por un corte a mi servicio que USTEDES causaron realizando "mantenimiento". Ya voy a tener 24 horas sin servicio. Les exijo que reparen de manera inmediata y la respectiva compensación por el tiempo que no tuve servicio

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas necesito su ayuda quiero contratar un servicio se pueden comunicar xq su teléfono de servicios no sirven para nada

  • drpablotorresc Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISVicho LUIS CANTOS (@LUISVicho) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en la ciudad de portoviejo

  • silviamoran05 Silviα Morαη Ponce (@silviamoran05) reportó

    @NetlifeEcuador y su pésimo servicio en el momento más inoportuno.

  • jazalejaper Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó

    @NetlifeEcuador gracias. Ya volvió el servicio. Últimamente se está cayendo de la nada. Por favor mejoren. Todos necesitamos el cochino internet 😪

  • Ibrahimmaba Ibrahim Matus B (@Ibrahimmaba) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más si previo aviso nos quedamos sin el servicio , espero que estaba vez si vean una manera de reintegrar las horas ya pagadas y que no Me dan servicio.

  • ValeriaChingaP Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó

    @NetlifeEcuador no hay internet por favor solución

  • Robeye Roberto Alcivar (@Robeye) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente. Estoy sin servicio y su mentirosa aplicación en el automotores me dice que todo está bien. Su call center no contesta

  • franciscoj_iv Elchinoxxx (@franciscoj_iv) reportó

    @NetlifeEcuador me podrían ayudar con mi internet por favor!! Llevo mas de 30 minutos sin el servicio!!

  • jazalejaper Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet, no contestan en servicio al cliente. Se me caen del pedestal 😑

  • _LarG14_ LarG14 (@_LarG14_) reportó

    @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo, no tengo servicio aquí en Santa Elena.

  • manollete88 Manuel Andrade (@manollete88) reportó

    @NetlifeEcuador porquería de servicio, están tendiendo muchos fallos en su servicio últimamente, una hora esperando en línea para que me digan que no hay solución hasta mañana, espero que generen n/c ya que es algo masivo