¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
carlin (@carlolala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio de su gente de reparaciones malcriados no solucionan el problema que ellos crean y lo mandan al cte a reportar estando frente a la casa y supuestamente haber terminado el trabajo,pésimo servicio.
-
Juan Cárdenas Manrique (@juancardenasM93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jorellana04 Depende de la zona donde vivas. Por ejemplo : netlife en urdesa es muy bueno y tv cable en el barrio del seguro es pésimo.
-
Alexander Ayala 🇪🇨 (@LustyKane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Al internet le da por VV nuevamente. cada noche es la intermitencia, va y viene a cada rato, el lag es fatal. Lastimosamente debo esperar a que se arregle del aire porque a mi proveedor de servicio le vale madres que tenga un servicio de calidad @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador menos de un mes y ya se ha ido la señal varias veces, hoy otra vez!!!! @DEFENSORIAEC @DCliente
-
JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@CJJD_LEYENDA @NetlifeEcuador Aún ninguna solución, solo q llame para q me regularicen pero llamo y me dicen q solo me pueden ayudar si me acerco a sus oficinas lo cual me es imposible x mi trabajo, pero para subir el plan lo hacer por teléfono sin lío pero para regularizar quieren q Uni vaya
-
Luz Pino (@lucecitapino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Está pésimo el servicio de internet hoy en Guayaquil @NetlifeEcuador
-
Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @NetlifeEcuador q pasa con el Internet... Estoy trabajando y de un momento al otro se fue la señal....
-
Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Y yo ya les contesté. Pésima respuesta casi 24 horas después. Nadie ayuda. Como dije en el mensaje espero una solución hoy mismo hasta el mediodía sino voy a hacer una denuncia formal con @Arcotel_ec me lleve el tiempo que me lleve porque esta no es la primera vez. No martes. Hoy
-
Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio de internet, desde hace una hora que se fue. Cual es el problema.
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador después de tantos reclamos, por fin un señor de servicio al cliente, Gustavo, se puso pilas y envió a técnicos a revisar...Resultado: cambio de modelo de equipo y por ahora, sin problemas con el servicio...#EsperemosSigaAsi #ClienteDudosa
-
Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones
-
Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.
-
jim cordova sanchez (@cordovajk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @gabriel_telleva Tengo dos semanas sin servicio, la operadora solo dice que enviaran servicio técnico pero sólo hasta las 17hrs del trabajo salgo a las 18hrs sábado no laboran, ayuda
-
Luz Pino (@lucecitapino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Me han dañado toda la tarde de trabajo @NetlifeEcuador !
-
Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se fue el internet, que pasa con el servicio.
-
EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buen día por favor ayúdeme no tengo servicio de internet me dijeron por Dm que ya me iban a revisar y sigo esperando
-
Mar Franco (@MARFRANCO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayer y hoy su servicio de internet pesimo, super lento.... Hasta cuando pagar un servicio tan pero tan malo
-
Tomás Rodríguez (@tomasrodri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mejoren el servicio o me voy a @HughesNet
-
Paul LM (@plmor72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Dejaron mensaje pero no explican ni justifican ni resarcen nada x la falla de sevicio de 9 horas de AYER!
-
Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Baca (@marcobaca1) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy sin servicio. Sector quito tenis
-
Iván Aldaz (@Ivanxay) reportó
@NetlifeEcuador se notificó el daño en la mañana y aún no se resuelve. No he recibido ninguna notificación.
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc (@isiluque) reportó
@NetlifeEcuador es una ******, pésimo servicio....
-
Jose Randich (@Jarandich1) reportó
@FChevasco @NetlifeEcuador Uhhhh flaco andas jodido. Yo también pago por el de 100Mb y solo el primer día tuve los 100. Todos los días hago pruebas y máximo llego a 40Mb de bajada y 5Mb de subida porque ya. La verdad que uno confía en su servicio pero no apoyan.
-
Allis ✨ (@Allito_Espin) reportó
@JeanPC24 @NetlifeEcuador Jaja, esque se pasan, como gente civilizada pido que me ayuden con el problema y la de servicio al cliente me cuelga la llamada y que no puede hacer nada dice.. como no me voy a enojar. @ange7vm y por ultimo ya voy a cancelar esa vaina de servicio.
-
Neslier España (@neslierjhonny) reportó
@NetlifeEcuador Ya le respondí por interno que el problema fue anoche, que el servicio ahora está bien y que ese problema se está volviendo recurrente todos los sábados
-
D (@Dieegorendon) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet! todo el día con 10mpbs y pago por 75
-
Monica Pasquel (@monapasquel) reportó
@NetlifeEcuador Que terrible servicio !!! Me indican que han venido y NUNCA LLEGARON . Sigo sin internet . Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!
-
arturo cordova (@arturboyc) reportó
@NetlifeEcuador que lastima q en su aniversario estén dando este tipo de servicio todo sus años de "otro nivel de Internet" están en la lentitud de su servicio
-
Julia Alejandro (@JuliaYessy) reportó
15 horas sin internet @NetlifeEcuador y ni siquiera contestan en servicio al cliente 😡