¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@BelenLiu_ @NetlifeEcuador Mijaaaaaaaa me pasa lo mismo y no contesta @NetlifeEcuador por ninguna vía, el servicio ha desmejorado notablemente
-
Antonio Acosta
(@a_acostav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!
-
Amanda 🎶
(@Mandyta9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Te entiendo! Son una PORQUERIA, yo x eso ya contraté netlife y solon estoy esperando vengan a instalar, pagar lo que tenga que pagar a estos muertos de hambre de TV cable y mandarlos a la mierda xq tienen el peor servicio!!!
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde
-
ElAbo
(@TuitGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.
-
E.A.B.C
(@EaBetanC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@julio_efe @NetlifeEcuador La verdad, pocas veces en señal de internet fijo me ha fallado Claro, falla pero pocas veces, Netlife ni siquiera asoma a darte explicaciones, ayer vinieron los Claro por el cambio de domicilio q solicité el Martes. Para qué, todo bien. Aunque igual por ahí se ganas mis puteadas.
-
Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨
(@JessykTania) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad
-
Norlan Capote
(@NorlanCapote) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...
-
Kleber Zambrano A.
(@kzambra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio
-
Horacio Chiquito
(@Horacin91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio
-
Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ssalvatierra @NetlifeEcuador Diles que dan pésimo servicio con copia a Arcotel y ahí te atienden enseguida.
-
𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆
(@vronikclavijo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....
-
Elvira Segarra
(@Elvi73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andreg
(@andrevgv) reportó
@ClaroEcua @LordFrankDark @NetlifeEcuador Deberían ser más eficientes y atender estos problemas. Tengo varios días sin Internet y no solucionan nada. Pero para cobrar son número uno.
-
Vevemor
(@Verito_VeMor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3
-
Mictools Records
(@Mictoolsrec) reportó
@NetlifeEcuador No muchas gracias hace mucho tiempo q sali de sus redes... Me cambié a otra operadora... Ya no me muero de iras con su pésimo servicio... Gracias
-
Alejandro Pavon
(@aoavlad) reportó
@NetlifeEcuador estimados, estamos sin servicio sector Carretas, el día de ayer fue lo mismo , necesitamos realizar varias actividades pero su servicio no va de la mano con nuestras necesidades. Cuando van a volver el servicio ? @Arcotel_ec
-
Nuno Acosta
(@nunoacosta) reportó
Acabo de llamar a pedir soporte técnico POR TELÉFONO a @NetlifeEcuador que no tengo servicio y me van a atender a las 2pm. No puedo esperar tanto, qué otra forma de atenderme tienen @NetlifeEcuador
-
Nuno Acosta
(@nunoacosta) reportó
No tengo servicio de @NetlifeEcuador en Sambo. ¿Alguien más con el mismo problema?
-
VHBH2
(@vhBH0927) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Señores NETLIFE @NetlifeEcuador que tiempo hay que tener su servicio para cancelar sin penalidad
-
javi bastid
(@javibastid) reportó
@JeronimoMeneses @NetlifeEcuador Querido amigo este es problema de todas las operadoras ninguna se salva
-
VHBH2
(@vhBH0927) reportó
@NetlifeEcuador 3 años dicen para salir sin penalidad, en verdad son una porquería estas empresas, sin controles de nadie y por eso hacen lo que les viene en gana con los clientes.
-
Andrea
(@Andreahormazaq) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas de conectividad , agendaron una visita pero no hay respuesta