¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible
-
Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín
-
Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto
-
Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.
-
LissettePintoB (@lissettepintob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.
-
eduardo capa (@eduarcapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio
-
ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet ni una semana de haber contratado NETLIFE Y ESTÁ CAÍDO EL SISTEMA PERO AL DÍA SIGUIENTE QUE LO INSTALARON YA ESTABAN COBRANDO LA FACTURA OJALÁ PARA arreglar el daño sean así de eficientes. LO PEOR ES QUE EL CONTRATO QUE UNO FORMA LO OBLIGAN A TENERLO TRES AÑOS MÍNIMO
-
ob (@OttonS5) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez falla netlife en la via a la costa vale v. ... Este servicio mejor estaba tv cable con sus fallas y todo estoy cabreado con netlife
-
ob (@OttonS5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Ojo que para cobrar ahí si son súper ágiles, para dar un buen servicio al cliente son PÉSIMOS!!!!
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin tener una solución de mi internet, para cobrar son #1 PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! no responden nunca, cuando responden te dicen que tienes que esperar 24 a 48h y que por último te llaman 30 min antes de la visita? Sin siquiera saber si alguien estará en casa! RATAS!
-
@narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡
-
MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cada día su su servicio de internet es peor y ni hablar del servicio al cliente.
-
John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.
-
MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Actualización: ahora ya no tengo señal.
-
LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador reporto falta de servicio en mi hogar, me dicen que en la ciudadela el servicio esta intermitente, Urb. Porto Vita via a la costa
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.
-
Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rubencho (@RubenSoriano) reportó
@BKR_Fortred @NetlifeEcuador justo aqui en pueblo Nuevo... pero ya tengo servicio
-
David (@dlfc1987) reportó
@NetlifeEcuador @LULUALCIVAR Esos Dms no sirven para nada! Nosotros necesitamos internet. En el mensaje indican que van a enviar un técnico y 4 horas después el problema se soluciona solo, aquí no es el problema una falla física sino sus conexiones para dar el servicio.
-
just a cookie 🍪 (@shesdiffferent) reportó
@NetlifeEcuador que tiro ? Cuando van a dar buen servicio ?
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@ClaroEcua @kfir21 @NetlifeEcuador No les creas! Yo estoy sin internet 2 días y no les importa, nadie me atiende ni me dicen por qué me dejan sin servicio, yo pagué en el tiempo correspondiente y me dejan sin internet.
-
Emilio Aguirre (@emilioagui) reportó
Hola @ClaroEcua al medio dia estuvieron sus tecnicos instalando el servicio de internet a un primo, instalaron su conexion y me dañaron la mia, la conexion de @NetlifeEcuador y ahora quien me responde? quien me responde ese daño? ME PUEDEN DAR 1 RESPUESTA @ClaroEcua
-
Xavi Ramirez (@xaviramirezcom) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Gracias, en cuanto me permitan cancelar mi servicio con @NetlifeEcuador evaluaré otro proveedor
-
Nesh (@Neshdb) reportó
@wladimir4 @NetlifeEcuador No les hagas caso, yo voy 2 días sin internet y nadie me atiende.
-
Faris Salazar (@Bryan_Salazar) reportó
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslado del mundo.Pedí vía web (según instrucciones telefónicas) un traslado. 8 días después me piden mandar un mail y una carta 🤦🏻 y encima se va a demorar 8-10 días más. Tenemos trabajos estudios que dependen de estar conectados. SOS
-
Dr. Martine (@ElViejoAlex) reportó
.@netlifeecuador estamos experimentando un corte en el servicio, y al llamar a atención al cliente no responden. Es urgente, pago un plan carisimo, y afectan mi tele trabajo y la educación de mi hijo @arcotel_ec
-
Julio César Bustamante Galarza (@Sartejusa) reportó
@ClaroEcua @zoupvv @NetlifeEcuador Señores quiero pagar el claro fijo pero el banco me dice que no aparece la factura como hago ya que me han cortado el servicio?