¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Gabriela (@vgpa07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día
-
Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Nada, no hay ayuda
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Después de más de 8 horas sin internet, numerosas llamadas a @NetlifeEcuador y obtener una grabación diciendo que hay un "mantenimiento por 5 horas", ahora resulta que hay un daño en la fibra de mi casa y deben repararla... Espero que @Arcotel_ec tome cartas en el asunto
-
Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil
-
AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo ya dos días sin Internet @NetlifeEcuador son una webada pero para cobrar si son numero uno los hijueputas. Reclamo y nadie me da razón de nada.
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador heeyy su señal está pésima, todo entrecortado..
-
Kr@melit• Titi👠👠 (@peggymiikinuda) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún problema con su señal, estoy sin internet hace 10min y nada aún
-
G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄
-
Erika Johana (@eri_johana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas
-
Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor llevo 2 días con el internet pésimo y adicional hoy no tengo!!!! Que paso? No me decepcionen caray !
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy llamando a soporte y solo obtengo una grabación que dice desde hace más de 3 horas que hay un trabajo en curso y es todo ese tiempo y más que estoy sin internet! Nadie soluciona nada porque no hay con quién hablar!
-
Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio de internet por interno les dejo mis datos.
-
Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto
-
Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador dijeron que iban a hacer arreglos de 00h00 a 6h00 ya son las 12h00 y seguimos sin servicio la Rioja etapa Asturias
-
Ángel Bayona (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
19 horas sin el servicio de internet de @NetlifeEcuador. ¿Habrá algún tipo de reparación a los afectados o a fin de mes de facturará el mismo valor?
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tengo el caso 20211021-1619 asignado por un corte a mi servicio que USTEDES causaron realizando "mantenimiento". Ya voy a tener 24 horas sin servicio. Les exijo que reparen de manera inmediata y la respectiva compensación por el tiempo que no tuve servicio
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas necesito su ayuda quiero contratar un servicio se pueden comunicar xq su teléfono de servicios no sirven para nada
-
Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LUIS CANTOS (@LUISVicho) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en la ciudad de portoviejo
-
Silviα Morαη Ponce (@silviamoran05) reportó
@NetlifeEcuador y su pésimo servicio en el momento más inoportuno.
-
Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó
@NetlifeEcuador gracias. Ya volvió el servicio. Últimamente se está cayendo de la nada. Por favor mejoren. Todos necesitamos el cochino internet 😪
-
Ibrahim Matus B (@Ibrahimmaba) reportó
@NetlifeEcuador una vez más si previo aviso nos quedamos sin el servicio , espero que estaba vez si vean una manera de reintegrar las horas ya pagadas y que no Me dan servicio.
-
Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet por favor solución
-
Roberto Alcivar (@Robeye) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente. Estoy sin servicio y su mentirosa aplicación en el automotores me dice que todo está bien. Su call center no contesta
-
Elchinoxxx (@franciscoj_iv) reportó
@NetlifeEcuador me podrían ayudar con mi internet por favor!! Llevo mas de 30 minutos sin el servicio!!
-
Jazmin Perero Villon (@jazalejaper) reportó
@NetlifeEcuador seguimos sin internet, no contestan en servicio al cliente. Se me caen del pedestal 😑
-
LarG14 (@_LarG14_) reportó
@NetlifeEcuador Me pasa lo mismo, no tengo servicio aquí en Santa Elena.
-
Manuel Andrade (@manollete88) reportó
@NetlifeEcuador porquería de servicio, están tendiendo muchos fallos en su servicio últimamente, una hora esperando en línea para que me digan que no hay solución hasta mañana, espero que generen n/c ya que es algo masivo