¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (53%)
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Corte Total (24%)
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Wi-fi (17%)
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E-mail (3%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
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Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
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Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
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César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2/3 El técnico dijo que eso podría ser en 3 días como en 2 semanas o un mes, me preocupa los valores a facturar y la demora del servicio que deben proporcionar.
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César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 1/3 Señores Netlife, efectué solicitud de cambio de domicilio, el técnico indicó que habían enviado un informe de factibilidad para que pongan una caja nueva y más cerca...
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La Patrimonial (@Pao_Patrimonial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en #Guayaquil de su call center solo obtengo respuestas grabadas, dicen hace 6 horas, que en 2 horas solucionan el problema, demuestren que son los mejores en proveer Internet, y resuelvan rápido el problema. Tengo todo mi trabajo represado.
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Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo por favor el internet está pésimo y solo hay una operadora que indica q en 2 días van a solucionar...
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Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!
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Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio
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Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!
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Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución
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RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente
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Fersand 🤙🏽 (@FerchoTorres21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos tengo problemas con mi internet me ayudan !!
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Roberto Alarcón (@RobAlar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio todo el día esperando al servicio técnico que “en dos horas” lo solucionan y nada!!...
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Ginnio Sarabia (@GinnioSarabia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?
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Ruben Guevara BSC® (@rubeneduguevara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador La verdad es esa yo estaba igual hice exactamente lo mismo hasta llegar a netlife y aunque me tocó pagar un poco más pues asunto solucionado ya 1 mismo 1 año y sin problema
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Bernardo Barcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!
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RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente
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César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3/3 Este mismo mensaje les envié por interno, agradeceré su respuesta.
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Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.
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AMM (@mgma2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer estoy teniendo problemas con su internet 😠🙄🙄
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Fabricio Aguilar Muñoz (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata
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Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Jh@mi (@jhami77) reportó
Empezando la semana sin señal optima de internet asi no se puede trabajar ni estudiar @NetlifeEcuador @KlidadDservicio 😤
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KariBe(Oficial)™ (@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador O acaso ustedes me devuelven las horas o el día perdido de trabajo?? Quizás me lo van a reembolsar en tiempo ⏳?? O mejor en dinero 💵?? #Imposible xq se están acostumbrando a un servicio de media calidad.
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Annabell (@Annabel18956786) reportó
SEÑORES DE NETLIFE LLEVO 2 DÍAS PIDIENDO QUE ME AYUDEN CON LA RESOLUCIÓN DE MI PROBLEMA, ME COMUNICO PERSONALMENTE O POR FIN ME VAN A SOLUCIONAR? YO PAGO AL DIA MIS SERVICIOS. @NetlifeEcuador
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Gustavo B. (@gustades) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio
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Exequiel Lares (@exequiellares) reportó
@NetlifeEcuador Vino el servicio tecnico y solucionaron el problema. Muchas gracias!
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Angel Ponce (@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet! El problema?... daño de fibra por roedores! Hasta cuando! Ni una semana y otra vez el mismo daño! Dos años vengo pidiendo que arreglen eso! Hoy otra vez sin poder trabajar! Pero la factura esa con el valor completo del plan! Eso si!
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Jh@mi (@jhami77) reportó
@NetlifeEcuador @KlidadDservicio Ya les pase captura, la señal es minima
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Angel Ponce (@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador Hablé con uno de sus operarios, me indigna que cada semana es el mismo problema! La factura esta puntual y completa, sin embargo yo debo perder dinero por no poder trabajar!
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Panita (@Un_Panita) reportó
Sigo esperando la llegada de su técnico , sigo esperando la solución a mi problema de internet. @NetlifeEcuador
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Marcelo Echeverria (@marceloechever) reportó
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes, eso quiere decir que el que me enviaron NO ES MI CONTRATO!!.. Tengan la gentileza de enviar mi contrato correspondiente a 40MB, en lo que respecta a los 3 años de servicio este culmina en agosto/2022 verdad??