¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
SIGRID UBILLA (@SIGRIDUBILLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimos servicio, sin internet desde ayer al norte de Guayaquil.
-
Omar Chávez (@Barceluis1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Malena__ Netlife como bien dices la menos peor
-
Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor no tengo internet! He querido comunicarme y no he tenido respuesta , porfavor responder!!
-
AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión desde las 10 am por favor si ayuda.
-
Gustavo Navarro (@gustavoenavarro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Dos llamadas en espera por más de 25 minutos y jamás atendieron. Tengo suspendido mi servicio y no entiendo porque me dicen "por falta de pago" y valor pendiente $23. Yo tengo un plan prepagado por 2 años
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si... todo el día el servicio de internet ha estado deficiente...
-
Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador la calidad de su servicio está dejando mucho que desear en estos últimos días. Así difícilmente uno puede trabajar de forma digna.
-
Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sin Servicio desde las 9h30.. Tengo intermitencia casi todos los días, Hasta cuando el pésimo servicio?? Eran lo mejor cito que había pero ahora dan mucho que hablar. Si se los llama me atiende la contestadora que me espere 5 horas. Todos los días hay problemas
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta peor que de costumbre; y su servicio al cliente es menos que deficiente... no tenemos ninguna institución que castigue a estas empresas ineptas y ladronas
-
VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores su página para pagar en línea no sirve. Se reinicia la página hasta que llegue el mensaje de confirmación de la tarjeta.
-
Leiber Chancay (@Leiberg19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches por favor ayudarme con el internet en mi domicilio desde las 15 horas no tengo señal para nada, se llama al servicio al cliente y contesta la computadora sin darme ni una solución, que vergüenza !
-
Andrea Bejarano (@Tia_Andrea_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador. Hace más de 4 meses contraté el servicio y aún no lo instalan. Al llamar me responden que un asesor se comunicará conmigo, lo que nunca sucede. ¿Pueden atender a sus clientes sin necesidad de que pongamos una queja?
-
Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Fatal la velocidad de @NetlifeEcuador hoy
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos otra vez sin servicio de internet desde la mañana, llamo al cal center y no contestan
-
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 (@CielaVasquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Tengo 2 días llamando y nadie contesta, el Internet está lento desde hace 2 semanas... Pésimo servicio
-
Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, si pretenden que uno se ponga al día en los pagos, MEJOREN esa plataforma que tienen. Desde ayer intentando y no sirve la confirmación del pago, no se genera el débito. Necesito resolver esto urgente pues QUIERO EL SERVICIO REACTIVADO HOY MISMO, GRACIAS. #Ecuador
-
Andres Rivadeneira MD (@Dr_ARivadeneira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador El truco con ellos es colocar un número de cédula erróneo cuando lo solicitan y así le comunican de inmediato con un operador... lastimosamente el problema del internet se solucionará en la madrugada según me dijeron
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Solo una petición... mejoren el servicio
-
cesar carbo (@cesarcarbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo están estoy en las peñas y no tengo servicio. Qué pasa?
-
Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandra Ponce (@aleja_ponce14) reportó
@NetlifeEcuador servicio intermitente hace más de una semana, su bot de atencion al cliente no sirve! se reinicia cada dos respuestas! necesito que alguien de la cara! son unos abusivos
-
María Paula Santos (@MaPauSantos) reportó
Que terrible el servicio por mensaje directo de @NetlifeEcuador y simplemente cierran la sesión sin dar solución y todavía piden que les mande evidencia q es la red la que no funciona. Esto después de haberles mandado 6 fotos
-
Constante (@ConstanDeMiguel) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en Cumbayá, router Huawei fuera de servicio… ayuda por favor 🙏
-
Carlos Aguirre (@Aguirre80Carlos) reportó
@NetlifeEcuador Señores, tenemos 3 horas en el sector de La Rioja sin servicio, hasta que hora esperamos???
-
SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó
@Arcotel_ec @DirectorArcotel @NetlifeEcuador Porq no cumplen con la Ley del Adulto Mayor? La rebaja es del 50% de 1 plan de hasta $42,50 de consumo básico, pero solo reconocen el 10? Porqué?
-
roxamarpa (@roxamarpa) reportó
@NetlifeEcuador Ya no es necesario porque después de 5 horas de este tweet se arreglo el problema, claro esta después de llamar 10 veces y reportar este problema hace más de 48 horas
-
Ana María Carvajal Ron (@anymini) reportó
El premio al peor servicio al cliente es para @NetlifeEcuador. Hace 1 semana tuvieron daños por el aluvión en Quito. Desde ahí esperan que les dejen topar un poste para restituir el internet a más de 180 familias. Nos lo dicen todos los días. ¿Hasta cuándo? ¡Necesitamos trabajar!
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador
-
Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó
@MunicipioQuito @NetlifeEcuador @ElectricaQuito en el sector de Las Casas no tenemos restablecido el servicio de Netlife hoy los niños tenían clases virtuales y lo hemos podido conectarnos desde la semana anterior ni para trabajar. El servicio hoy en día es una necesidad ... hasta cuando
-
💔 (@paola__c) reportó
@LaChichoY @NetlifeEcuador Es que su servicio al cliente es pésimi: todo tratan de resolverlo con bots o respuestas estándar. Yo tengo ya 1 semana sin internet en casa (me “prestan” el de al lado, pero la señal no es muy fuerte y llega solo a una esquina, claro que es mejor que nada porque debo trabajar).