Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 12/20/2025 18:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuando tengo que soportar el abuso de netlife son una estafa cobran por un servicio pésimo tengo 6 meses con un problema y no me lo solucionan cuando será que @DEFENSORIAEC actúan a favor de los usuarios

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún

  • RiccardoEspin Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el dia de ayer reporte que no tengo servicio de internet todo el dia, me asignan caso 20200203-0107B y ahora que llamo a que me den el estatus me dicen que será atendido en dos dias, serían 4 dias sin servicio, me imagino que no cobrarán esos dia.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de internet desde ayer. Hemos notificado pero nadie escribe para tratar de buscar una solución. Ya lo de las noches el internet lento, ahora sin internet en el día. YA BASTA.

  • pozo_adrian Adrian Del Pozo📍 (@pozo_adrian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en vía a la Costa

  • edwardsmena Edwards Mena (@edwardsmena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay otra familia que tiene el servicio con uds y les funciona bien el servicio necesito una solución urgente todo el día sin Internet

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Llevo 2 días quedándome y no recibo ninguna respuesta de @NetlifeEcuador . En este momento estoy trabajando con mis megas de plan del celular.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo tiene en espera una hora y nadie contesta, mando correos y lo único que envían es el bendito correo que mande los datos sin que alguien se contacte para ayudarme con el inconveniente, no me digan que es problema masivo por que en la misma casa

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador paso de proporcionar el mejor soporte técnico a ser uno de los peores... 👎🏾👎🏾👎🏾

  • fmzavala fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador continua la afectación... Van 36 horas sin servicio... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Desde ayer está fallando y hemos enviado reporte y nadie contesta para dar una solución.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec y aún sigo esperando respuesta si el problema es del sector. Pero las planillas llegan todos los 1 de cada mes en la madrugada.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • LuisPlazaCSE Luis Plaza (@LuisPlazaCSE) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, sin internet seguimos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • briannjavierc01 Brian Javier Campoverde (@briannjavierc01) reportó

    Después de más de 24 horas me regresó el internet, se celebra como un gol aunque el pésimo servicio de @NetlifeEcuador arreglando esto y dando soluciones fue terrible.

  • csbarragan18 [email protected] (@csbarragan18) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, en Tonsupa Esmeraldas, no hay servicio, hemos intentado contactarnos con servicio técnico y no habido respuesta, por favor solucionen con urgencia

  • LuchoPolit Lucho Polit (@LuchoPolit) reportó

    @NetlifeEcuador el tiempo que estoy sin internet me lo van a compensar con una nota de crédito o también tengo que pagar lo mismo por no haber recibido un servicio completo, es una pregunta sencilla

  • diegonm81 Diego (@diegonm81) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve su máquina automática, pésimo servicio, @Arcotel_ec ayuda por favor

  • catalinabaquec Catalina Baque (@catalinabaquec) reportó

    @NetlifeEcuador Estimado son 24 horas sin servicio y me escriben que siguen con fallas hasta que hora va a tomar esos arreglos.

  • briannjavierc01 Brian Javier Campoverde (@briannjavierc01) reportó

    Realmente es un desastre @NetlifeEcuador, más de 24 HORAS sin internet y no pueden solucionar el inconveniente. Cada vez que uno llama, dicen que “En una hora” o “En el transcurso de la mañana/ tarde”. Pero si uno se atrasa un día, te cortan al instante el servicio.

  • 10Bozada Jesus Alberto Bozada (@10Bozada) reportó

    @NetlifeEcuador Desde el día de ayer 1:30pm sin internet, necesito una respuesta y solución urgente. Primero mensajes de 2 horas de trabajo, luego en la noche 5 horas, hoy en la mñn nuevamente 2 horas y seguimos sin internet en el sector!

  • MayteSamanthaS 𝕞. (@MayteSamanthaS) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 15 horas sin internet, espero una nota de crédito por los 4 días que no hemos tenido y una solución inmediata, no sus ******* de bots inútiles.

  • rcb841125 Rita 🌹 (@rcb841125) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, tengo problemas de conexión desde ayer.

  • jlmassonjr1995 José Luis Massón Pinzón 🎮👨‍💻 (@jlmassonjr1995) reportó

    @MargaritaCherrz @EmelyVinueza @NetlifeEcuador Chale, entonces puede ser la fibra que tenga problemas. Agenda visita técnica.