Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 12/01/2025 22:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A que hora restablecen servicio?

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EcTecnoexperto @NetlifeEcuador En este instante. Llevo 15 días esperando a esta gente.

  • wilsonllumi Wilson Bsc (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de manera reiterativa me quedo sin internet. La calidad de servicio está pésima. En los últimos 30 días 7 días sin servicio. Tengo tres contratos con la empresa, 12 años y pensando ya en cambiar de proveedor. Pongan las barbas en remojo.

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elcritico593 @NetlifeEcuador La verdad al principio no me causaban problemas, pero ahora ya es constante.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Díganme si van a solucionarme el problema sino para suspender de una vez el servicio con ustedes. No tengo servicio y no tengo tiempo para esperar a que me respondan, ni me hagan pasar tiempo.

  • medinaecuador6 @medinaecuador (@medinaecuador6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Expliquen que es una incidencia masiva en los DNS.

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su sistema automático no me sirve. Necesito hablar con una persona! Sigue la interrupción del servicio.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte

  • JohnnyMolinaM Johnny Molina M. (@JohnnyMolinaM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ayuda! Estoy sin servicio de internet.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador servicio interrumpido ya no se cuantas horas. Y hasta ahora me puedo comunicar con una persona. Su chatboot NO SIRVE! No contempla todas las opciones. Contacten al 0990059251.

  • El_negro_Kfu el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy desde ayer queriendo escribirles para que me den una solución y me envían la misma respuesta bot.

  • TuitGuayaco Nelson PM (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buen día, necesito actualizar la forma de pago del servicio porque mi TC expiró y me dieron un nuevo plástico. Fui a sus oficinas de Centro Emp. Colon y no atendían hoy. ¿Alguna otra oficina en Guayaquil? No me quiero quedar sin internet el fin de semana. Gracias.

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet! Toda la semana ha existido inconvenientes con su servicio,el martes dijeron q había problemas con una fibra del sector, como era tarde ya venían el miércoles en la mañana, como el problema también fue para Claro ellos si vinieron al sector🧵

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.

  • ivan_intriago Ivan Intriago (@ivan_intriago) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya estoy a punto de regresar a @XtrimTvcableGye.. Ya en estos momentos no se cual de los dos es más malo y eso que uds llegan con fibra

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador a que hora restablecen el servicio? Vía a la Costa. Desde la mañana no hay.

  • xavier21bsc xavier (@xavier21bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde las 2am me encuentro sin internet …. Necesito ayuda inmediata, dependo de su servicio para poder hacer mis trabajos ???

  • dhanna Danna Hanna (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JuanPab91091583 Juan Pablo (@JuanPab91091583) reportó

    @solepatinoa El calvo hdp de Loor fue claro todo vuelve a la normalidad POR AHORA hasta ver qué sapada más se inventa la liguilla seguramente entrara a otro plan o se cobrará extra, por qué "ya no es campeonato" estoy seguro por eso borro netlife el comunicado van a cobrar más después

  • RamiroFOC Ramiro Ordoñez (@RamiroFOC) reportó

    Señores @NetlifeEcuador el servicio presenta problemas toda la semana….

  • BuenanoVioleta Violeta Buenano (@BuenanoVioleta) reportó

    @NetlifeEcuador un soporte tecnico deficiente. La calidad del servicio desmejorada, centrales telefónicas Q no funcionan. Muy mal

  • joe43lara Steve (@joe43lara) reportó

    @NetlifeEcuador Hola confirme si ya no van a pasar zapping, si pueden poner alguna promo para pagar con el plan y nos venga el fútbol completo.

  • remingtonarteag Remington Arteaga (@remingtonarteag) reportó

    @solepatinoa Ojo: Netlife no nos da el servicio de Zapping como cortesía como me lo supieron manifestar, ellos dentro de su plan de internet nos cobran por el servicio de Zapping, quien en su sano juicio va a pensar q es cortesía? Igual q bueno que hayan desistido de esa medida. Saludos

  • BLCC23 BORIS LEO (@BLCC23) reportó

    @BSC86 @andreitquezada @NetlifeEcuador Ese mismo problema tengo, por lo menos a mi a cada momento se me carga una barra roja y luego me dice que no tengo acceso al contenido.

  • RobertZp85 🇪🇨 𝓡𝓸𝓫𝓮𝓻𝓽 𝓩𝓾ñ𝓲𝓰𝓪 🇪🇨 (@RobertZp85) reportó

    @marlon3008 @solepatinoa Pero ya no vas a poder contratar el básico a menos q seas cliente de xtrim o Netlife, xq en el sitio oficial de Zapping ya no existe el plan básico, la sapada de ellos es sacar el plan básico y entucar al pueblo con su plus y premium

  • caorozco Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó

    @NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...

  • Abulo2703 Alexis Coronel (@Abulo2703) reportó

    @NetlifeEcuador Me piden que les escriba por interno para resolver el problema del internet que tengo desde el 9 de junio pero no responden hasta la fecha. @Arcotel_ec tomar medidas

  • caandradeg93 Carlos Andrade (@caandradeg93) reportó

    @BSC86 @solepatinoa Yo también tengo Netlife y si tengo la señal