¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pueden devolver la llamada al 0990059251. Porque me cerraron el teléfono. Servicio es de mala calidad. Llamo me parece cuarta vez en últimas 2 semanas. Su empleado me dice velocidad está entre 58 y 51 Mbps, cuando el contrato es de 60 y al medir no llega a 10.
-
AMM
(@mgma2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer estoy teniendo problemas con su internet 😠🙄🙄
-
Barcelona De America
(@ANGELBYRON) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sin servicio y solo hay una operadora que da un número de servicio pero que no sirve para nada, no se puede hablar con nadie en servicio al cliente @NetlifeEcuador
-
Roberto Pavón 🇪🇨
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores algún inconveniente con el servicio de internet en Guayaquil???? Esta pésimo como nunca!!!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.
-
Erwin Angel
(@ErwinAngelBSC91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.
-
Helen Robles
(@Helen90R) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @plmor72 Cancelada 2da reunión. Reprogramado summit para las 5 PM. Esperemos q resuelvan problema en #Guayaquil hasta esa hora para no perder pitch de negocios. Es todo lo q puedo hacer. #URGENTE #InnovaForestal
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa
-
Elias Asqui Jr.
(@eliasqui) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.
-
Ma. Carmen Moncayo
(@madka35) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución
-
Diego Tenorio
(@DTP2028) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador como es eso que no instalan el servicio en el centro de Guayaquil????? Ósea que si quiero su #servicio no lo puedo tener??
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente
-
Dra Choco
(@GennesisOcana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!
-
Marcos Parra 🐥
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya 3 veces sin el servicio en el lapso de menos de una semana, entiendo que por la lluvia y todo pero tengo vecinos con otros proveedores y bien campantes, exijo soluciones certeras, no soluciones que duren menos de 12 horas.
-
Franklin Rodriguez
(@franklinanibalr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución
-
Dra Choco
(@GennesisOcana) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@someonelikeem @NetlifeEcuador Eso 👏🏾👏🏾 a mi también me falla , en mi casa no me llega hasta el cuarto 😒
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🐙 Lourdes Garay ⚾⭐
(@lulagaray) reportó
Señores @NetlifeEcuador me han dejado sin servicio otra vez en menos de una semana. Su ayuda por favor 😩 Encierro sin internet es TERRIBLE 😞
-
Carlos Xavier
(@xtremeracer) reportó
@chicacortazar @ClaroEcua Netlife el menos malo
-
Barcelonista de 💛
(@Ismaelight) reportó
Sres @NetlifeEcuador otra vez el pésimo servicio, ya van 3 dias que se corta el Internet. Hasta cuando v3rgA será lo mismo ??? Quien me repone esas horas ? Hdlgp
-
Paulo 🍻
(@pcmmforever) reportó
desde
Esmeraldas, Provincia de Esmeraldas
@SolyBW @Danybact Ya estuvo, y por relajosa se salió. No pudo estar un día si el servicio por problemas técnicos q tenía la Red. Le tocó regresar a cnt pero ya sabemos como es en todo el país.... Jamás CNT será un buen proveedor. Netlife 9/10 en los 2 años q llevo
-
pablo vizhnay
(@_pvijo) reportó
@NetlifeEcuador me dejaron sin internet su ayuda por favor
-
Barcelonista de 💛
(@Ismaelight) reportó
Llevo ya casi 4 horas sin Internet @NetlifeEcuador hasta q hora espero el arreglo. Varios dias de la semana con la misma webada, ah pero cobran la factura completa. Mal paridos
-
ximena pr
(@nena9900) reportó
@NetlifeEcuador mi conexión 5ghz es estable pero la 2.4 ghz es intermitente, necesito una solución
-
ℙℂ
(@PaulaCordero_) reportó
No existe ni un día que no se vaya su señal de wifi @NetlifeEcuador ya son varias semanas así y que nadie puede darnos una solución 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Lola
(@dearml__) reportó
Su servicio es pésimo @NetlifeEcuador, el Internet está demasiado lento y ya esta es la tercera vez en el mes que me quejo con ustedes.
-
Christian Soledispa
(@chrissoledis) reportó
@NetlifeEcuador dicen que a la 10am vendría el técnico a solucionar y nada siguen diciendo cosas que no pueden cumplir, no quiero hablar de su servicio por qué hay muchos comentarios que hablan de su servicio, solo vengan a solucionarme.. LIMONAL