Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 12/12/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • SofiCh87 Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.

  • diana_mrivilla Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔

  • vicaviles4 María Victoria Avilés | Marketing Digital (@vicaviles4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @ClaroEcua estoy tan feliz que finalmente mañana me instalan y al fin me cambio de claro internet en casa a @NetlifeEcuador xq estoy harta de llamarlos de nunca tener internet de tener que trabajar siempre conectada con el internet de mi cell… que servicio tan ineficiente.

  • miguelmoranc miwel (@miguelmoranc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No sé si @NetlifeEcuador quieren copiarle el servicio a TvCable o qué mismo porque el servicio está PÉSIMO.

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • vicaviles4 María Victoria Avilés | Marketing Digital (@vicaviles4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Al fin se acaba la relación tóxica con @ClaroEcua ya no te soporto no te quiero eres ineficiente y básico con aires de grandeza. Solo problemas no soluciones. Me siento como Shakira con Piqué.Casi que quiero hacer una canción de la emoción de cambiarme a @NetlifeEcuador

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.

  • kleberchicac Kleber Steffano Chica (@kleberchicac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta terrible su servicio en dos lugares distintos que tengo cuentas Alborada y Ceibos está intermitente su señal desde el día Jueves en la noche, solucionarlo por favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @NetlifeEcuador De verdad? Hoy quise hacer mis trabajos y simplemente estoy sin servicio. Llamo y me dicen qué hay una incidencia por mi sector. Lamentable la incoherencia entre publicidad y servicio. Lo primero es el cliente

  • diegol310 TioFubolEc (@diegol310) reportó

    Estoy conectado a la alcaldía, ya que los señores de @NetlifeEcuador me cortaron y estoy tratando de pagar desde las 6 am y su pagina y no sirve y la app tampoco

  • AmirGindeya Amir Gindeya (@AmirGindeya) reportó

    @NetlifeEcuador son una cagada completa no respetan nunca el tiempo y trabajo de las personas que a ustedes les pagan sus cuentas ya una hora sin internet esperando poder enviar mi trabajo, día viernes empiezo a buscar nueva empresa. Gracias por nada

  • AndrePuen AndrewP (@AndrePuen) reportó

    @NetlifeEcuador @FavitoSamanez A mí me pasa lo mismo, ha sido todo el día. Y no contestan el teléfono de soporte

  • DarienLeon9 YuuRex (@DarienLeon9) reportó

    @NetlifeEcuador hoy me debitaron el pago de mi servicio de internet pero no lo facturaron y ahora me llaman diciendo que tengo una deuda que ya pagué

  • AlyKstro Aly (@AlyKstro) reportó

    @NetlifeEcuador Si solucionan mi problema de internet, en vez de borrar mis tweets de queja hacia ustedes. Se los agradecería. Uno va hasta las islas a quejarse y le mandan los mismos números donde no hay quien te ayude. VV

  • dajimenezb Diego A. Jiménez-Bósquez (@dajimenezb) reportó

    @NetlifeEcuador Allí no me atiende nadie. Hay una respuesta automática que me envía a un link para pedir una cita. Que tontería!

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó

    No tengo internet @NetlifeEcuador por favor su ayuda urg no se desde qué hora se fue el servicio

  • ElBollo_Ec Poggi (@ElBollo_Ec) reportó

    @PuntonetEcuador Oe va mal tu internet loco me cambio de Netlife a celerity y resultas ser la misma nota

  • AnaGuajala Ana Victoria Guajala Gutierrez (@AnaGuajala) reportó

    @NetlifeEcuador quisiera saber cómo pagar desde el banco el costo del servicio