¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sin Servicio desde las 9h30.. Tengo intermitencia casi todos los días, Hasta cuando el pésimo servicio?? Eran lo mejor cito que había pero ahora dan mucho que hablar. Si se los llama me atiende la contestadora que me espere 5 horas. Todos los días hay problemas
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay que tener suerte justo el día del partido de Ecuador se daña el Internet de @netlife un daño general y demoran me dijeron 2 horas en arreglar, cuando la señal del partido solo es por Internet eso se llama tener suerte
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet no hay conexion
-
VeriiToO Cuenca
(@veronicacuencab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores su página para pagar en línea no sirve. Se reinicia la página hasta que llegue el mensaje de confirmación de la tarjeta.
-
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛
(@CielaVasquez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Tengo 2 días llamando y nadie contesta, el Internet está lento desde hace 2 semanas... Pésimo servicio
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos otra vez sin servicio de internet desde la mañana, llamo al cal center y no contestan
-
Christian José Narea
(@ChristianJNarea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.
-
SIGRID UBILLA
(@SIGRIDUBILLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimos servicio, sin internet desde ayer al norte de Guayaquil.
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta peor que de costumbre; y su servicio al cliente es menos que deficiente... no tenemos ninguna institución que castigue a estas empresas ineptas y ladronas
-
Juan Alvarez
(@JC260469) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r El servicio de @NetlifeEcuador antes era de los mejores , ahora que aumentaron sus abonados se ha convertido en una porquería igual a las otras operadoras de internet , definitivamente @DEFENSORIAEC no hace nada.
-
Mary Vargas Alcivar
(@flaquitavargas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar q me cambien el modem, tengo 2 meses pagando otro plan q requiere cambio d equipo y ese call center marque la opción q sea me lleva al mismo mensaje, tengo más de 3 años con Uds y no pueden atender un requerimiento!!
-
Cosme
(@NeoSteffano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados. Hice la solicitud online hace algunos días, para traslado de servicio por cambio domicilio. Aún no me llega ni el correo de confirmación. Podrían ayudarme por favor? Estoy sin servicio en mi nueva casa
-
Carolina Correa A.
(@SCarolinaCA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GinaRamirezG @NetlifeEcuador Es el peor desde que lo tengo 😩 llevo casi 5 horas sin servicio, también tuve TVcable y ni con ese pase tanto coraje como con @NetlifeEcuador me siento como el Chavo queriendo regresar a CNT.
-
Carolina Correa A.
(@SCarolinaCA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En la tarde les reporte el caso y todo el mes de Sep fue lo mismo, tienen demasiados problemas de conexión en el sector de la Autopista.
-
Leiber Chancay
(@Leiberg19) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches por favor ayudarme con el internet en mi domicilio desde las 15 horas no tengo señal para nada, se llama al servicio al cliente y contesta la computadora sin darme ni una solución, que vergüenza !
-
Gustavo Navarro
(@gustavoenavarro) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Dos llamadas en espera por más de 25 minutos y jamás atendieron. Tengo suspendido mi servicio y no entiendo porque me dicen "por falta de pago" y valor pendiente $23. Yo tengo un plan prepagado por 2 años
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados. Necedito me digan con urgencia si hay servicio para el sector de San Felipe. Al Norte de Guayaquil.
-
ye
(@yamileespinozaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me cambié de proveedor de internet para ya no tener problemas al momento de acceder a internet. No puede ser posible que desde hace 1h atrás tenga problemas con la señal, está intermitente. Mi mamá y yo necesitamos internet para estudiar y trabajar. SOLUCIONAR!!!
-
Andres Rivadeneira MD
(@Dr_ARivadeneira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador El truco con ellos es colocar un número de cédula erróneo cuando lo solicitan y así le comunican de inmediato con un operador... lastimosamente el problema del internet se solucionará en la madrugada según me dijeron
-
LᕱᎥᏃ LᕱᏒᏒꂅᕱ 🦕🦕🦕
(@Laiz_120) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador su servicio sigue sin dejarme trabajar... Será que se dignan en arreglar o en responder para poder gestionar asistencia técnica??? @Arcotel_ec #ATENDER
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristian luis chuiquito olivo
(@ChuiquitoLuis) reportó
@NetlifeEcuador amigos tengo 2 horas sin internet nesecito una solución por ARA no me dan solución
-
Belen Figueroa
(@belenfig2002) reportó
@NetlifeEcuador señores netlife. Es imposible contactarles. Su teléfono no conecta o no contestan. Se intenta por redes y no fluye el sistema para asistencia . Estamos sin servicio desde hace horas y no hay a quien solicitar ayuda
-
Sergio Morales
(@morales_356) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en garzota primera etapa y la pagina web y teléfonos de la empresa no funcionan para reportar
-
Ricardo Hidalgo
(@ricardomhidalgo) reportó
@NetlifeEcuador por mas de 2 horas, internet caido y no funciona su linea telefonica, su aplicacion caida tambien, en whatsapp no contestan... x donde se puede averiguar algo @DEFENSORIAEC
-
Francisco Barreno
(@FranciscoBarren) reportó
@NetlifeEcuador Sres el teléfono de servicio al cliente no contestan, me ponen a chataer con una máquina que no soluciona nada, como se hace para que alguien atienda el problema que tengo con el Internet
-
Milena
(@milenchv) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Des la mañana sin internet
-
José Antonio Villalva (Profe Villa)
(@JavSmarTraining) reportó
@NetlifeEcuador contesten las llamadas o los correos, dejan sin servicio a la gente portence serios
-
JuanFer Guevara
(@Juanfer_81) reportó
@EmergenciasEc En Quito tampoco hay servicio y @NetlifeEcuador dice que es una ventana de mantenimiento. Sábado en la tarde? No se les podía ocurrir un lunes a las 9 de la mañana para colapsar… Es una irresponsabilidad los mantenimientos se hacen en la madrugada.
-
Johannes San Miguel
(@san_johannes) reportó
Conexión caída. Alguna explicación convincente @NetlifeEcuador ?
-
Alexis Tubay Chávez
(@ZarAlexisTubay) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen la señal mejor!!!