Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 07/27/2024 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores su página para pagar en línea no sirve. Se reinicia la página hasta que llegue el mensaje de confirmación de la tarjeta.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay que tener suerte justo el día del partido de Ecuador se daña el Internet de @netlife un daño general y demoran me dijeron 2 horas en arreglar, cuando la señal del partido solo es por Internet eso se llama tener suerte

  • yamileespinozaf ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cambié de proveedor de internet para ya no tener problemas al momento de acceder a internet. No puede ser posible que desde hace 1h atrás tenga problemas con la señal, está intermitente. Mi mamá y yo necesitamos internet para estudiar y trabajar. SOLUCIONAR!!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos otra vez sin servicio de internet desde la mañana, llamo al cal center y no contestan

  • Laiz_120 LᕱᎥᏃ LᕱᏒᏒꂅᕱ 🦕🦕🦕 (@Laiz_120) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador su servicio sigue sin dejarme trabajar... Será que se dignan en arreglar o en responder para poder gestionar asistencia técnica??? @Arcotel_ec #ATENDER

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor ayúdenme con el servicio técnico para reparar el daño en mi casa

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar q me cambien el modem, tengo 2 meses pagando otro plan q requiere cambio d equipo y ese call center marque la opción q sea me lleva al mismo mensaje, tengo más de 3 años con Uds y no pueden atender un requerimiento!!

  • gustavoenavarro Gustavo Navarro (@gustavoenavarro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Dos llamadas en espera por más de 25 minutos y jamás atendieron. Tengo suspendido mi servicio y no entiendo porque me dicen "por falta de pago" y valor pendiente $23. Yo tengo un plan prepagado por 2 años

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet no hay conexion

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados. Necedito me digan con urgencia si hay servicio para el sector de San Felipe. Al Norte de Guayaquil.

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En la tarde les reporte el caso y todo el mes de Sep fue lo mismo, tienen demasiados problemas de conexión en el sector de la Autopista.

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados. Hice la solicitud online hace algunos días, para traslado de servicio por cambio domicilio. Aún no me llega ni el correo de confirmación. Podrían ayudarme por favor? Estoy sin servicio en mi nueva casa

  • CielaVasquez 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 (@CielaVasquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Tengo 2 días llamando y nadie contesta, el Internet está lento desde hace 2 semanas... Pésimo servicio

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GinaRamirezG @NetlifeEcuador Es el peor desde que lo tengo 😩 llevo casi 5 horas sin servicio, también tuve TVcable y ni con ese pase tanto coraje como con @NetlifeEcuador me siento como el Chavo queriendo regresar a CNT.

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin Servicio desde las 9h30.. Tengo intermitencia casi todos los días, Hasta cuando el pésimo servicio?? Eran lo mejor cito que había pero ahora dan mucho que hablar. Si se los llama me atiende la contestadora que me espere 5 horas. Todos los días hay problemas

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r El servicio de @NetlifeEcuador antes era de los mejores , ahora que aumentaron sus abonados se ha convertido en una porquería igual a las otras operadoras de internet , definitivamente @DEFENSORIAEC no hace nada.

  • SIGRIDUBILLA SIGRID UBILLA (@SIGRIDUBILLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimos servicio, sin internet desde ayer al norte de Guayaquil.

  • Leiberg19 Leiber Chancay (@Leiberg19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches por favor ayudarme con el internet en mi domicilio desde las 15 horas no tengo señal para nada, se llama al servicio al cliente y contesta la computadora sin darme ni una solución, que vergüenza !

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí por favor ayúdeme con el servicio técnico hoy

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • paulinaaraujog Ma. Paulina Araujo G. (@paulinaaraujog) reportó

    @PaulAlmeidaD @NetlifeEcuador Lástima que nos conformemos con aquello, cuando se paga por un servio que están en la obligación de dar, y en este instante, que requiero el servicio en mi oficina, adoraría otro proveedor en minutos me de internet. Qué impotencia se siente.

  • RaulYepezH Raul Yepez (@RaulYepezH) reportó

    El cuento de nunca acabar con ustedes @NetlifeEcuador estoy harto de hacerles reclamo por la porquería de servicio que prestan, hasta cuando tengo que perder de trabajar, mis hijos perder clases, hasta cuando. @DEFENSORIAEC hagan algo ustedes son los que deben velar por nosotros

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve comunicarse con ustedes ni por este medio ni por WhatsApp ni por teléfono, señal muy baja, intermitente y cuando se les dice el error no responden y así pasan los días pero los pagos son puntuales!

  • cisnerosfer Fernando Cisneros (@cisnerosfer) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador En mi caso, lo que fallaba era el WiFi. Me tocó invertir en dos access point y su instalación que cubran todo. Y dejar de usar el WiFi que viene con el módem de Netlife

  • SebastianYelaEc Sebastian Yela (@SebastianYelaEc) reportó

    @NetlifeEcuador @LassoGuillermo @vmaino deberían tomar en cuenta las quejas a diario contra esta empresa, se venden con publicidad engañosa, el servicio es pésimo, todos los meses nos roban, se cae la señal a diario. QUIEN NOS PROTENGE DE ESTE ASALTO Y ROBO MENSUAL, HAGAN ALGO. ESTO NO SIRVE 😠

  • carimm2016 Carolina Moncayo (@carimm2016) reportó

    Hola @NetlifeEcuador tengo aproximadamente 3 horas sin servicio de internet, estoy al día en los pagos e reiniciado los equipos... Pueden ayudarme por favor?

  • ravsjr Robert Federer ● (@ravsjr) reportó

    @NetlifeEcuador Sres @Arcotel_ec favor no pueden seguir estos sres. De Netlife cobrandonos todo el servicios si cuando se cae te revisan o dan soporte cuando les da la gana.

  • andrefigomez Andrea Figueroa Gómez (@andrefigomez) reportó

    Hola @NetlifeEcuador no tengo srrvici de internet. Pueden ayudarme?

  • geocastroBSC george castro (@geocastroBSC) reportó

    @NetlifeEcuador por favor necesito su ayuda urgente..!! No tengo internet

  • Esteban67651374 EstebanGV (@Esteban67651374) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Vivía así con ellos, me cambié a celerity y ahora pago menos y mi Internet va a la velocidad que pago.