Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 11/22/2025 00:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados señores.... ustedes enviaron un comunicado donde me indican que mi servicio subirá a 20mg y el contrato es de 40 les ayudó ci. 0950272245 revisar a la brevedad posible ya tienen más de un mes

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #Necesito_comunicarme 5 días sin internet. Por favor #ayuda No hay operadores que atiendan las llamadas.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor necesito que atiendan mi solicitud. Les llamé y no dan respuesta. Por favor es mi única fuente de comunicación . Direcionenme como debo de proseguir para resolver este problema a quien debo comunicarle mi solicitud.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buen día estimado @IvanTrivinoS por favor ayudame compartiendo, llevo 3 días sin internet @NetlifeEcuador es mi único canal d comunicación con mi familia. He llamado, les he escrito pero no me dan respuesta. Ayer estuvo un vahiculo d ellos y confirmo q ellos venían x otro trabajo

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @IvanTrivinoS @NetlifeEcuador buena tarde. Hoy me visitaron 2 de sus representes, realizaron el cambio del cableado. Pero igual no tengo señal de internet porque es un problema de la red. Que deben de arreglar internamente. Por favor su ayuda 5 días sin internet. #Necesito_comunicarme

  • ddarwing darwing (@ddarwing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs buenos dias, por favor expliquen por qué no hay servicio aca. Guayaquil-floresta 2

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosLuis82 Movistar no. Netlife falla en su señal. Entiendo que hay más usuarios que nunca, conectados.

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un asco el Internet de @NetlifeEcuador

  • hugotrajes Víctor Prieto (@hugotrajes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador con sus deficiencias y todo puedo teletrabajar desde mi casa, no se queda colgado, a pesar q mi hijo pasa en Netflix y otras app, la verdad no me quejo de Netlife 🤙. @cnt tb es de aplaudir aumentando megas. Para futuro internet se convertirá en servicio básico.

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio...

  • John_Mad9 💀 (@John_Mad9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por eso me cambié a tiempo @NetlifeEcuador es todo, hasta ahora falla ✅

  • Gusrivadeneira6 Gustavo A. Rivadeneira (@Gusrivadeneira6) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estamos sin servicio de internet en Esmeraldas entre Luque y Vélez. Constantemente quedamos sin servicio de internet y eso es muy molesto y mal servicio por parte de ustedes. Tomen medidas para que esto ya no se repita más!

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @IvanTrivinoS Seguimos con el problema. Ayer estuvo en el sector unos trabajadores motorizados, representantes se @NetlifeEcuador pero me comentaron que entre su programa de visitas no estaba reportado mi problema. Es un servicio que está estoy pagando se débito el martes y sigo sin internet

  • Chepoavila_ Antonio (@Chepoavila_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamolestina Yo contraté el plan de 50mbps que me venía gratis 25mbps más osea 75 como parte de una promoción que dizque me duraba un año, apenas llevo 3 meses con @NetlifeEcuador y en el test me sale un rango entre los 20-25 🙃

  • lmoyotabarreiro LUIS MOYOTA BARREIRO (@lmoyotabarreiro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches presento inconveniente y el número telefónico no sirve

  • BlondeSmall Luz Marina (@BlondeSmall) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @WRJB10 @ClaroEcua @Lenin @ottosonnenh @mariapaularomo @MovistarEC Noo! Yo juralo que el servicio de Claro Internet lo quito y pongo @NetlifeEcuador. Osea como me explicas, que TODO lo puedes pagar por Internet, EXCEPTO TU FACURA DEL INTERNET. WTFFFFFFFFFF

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MunirKahil_ @NetlifeEcuador Están de mal en peor referente al servicio que intentan brindar.

  • hectorsalsumba Hector Salsumba (@hectorsalsumba) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Las operadoras de telecomunicaciones deberían abrir el servicio de Internet fijo gratuitamente durante la emergencia que vive el país, las familias necesitan mantenerse comunicadas. @ClaroEcua @CNT_EC @tvcableguayaqui @NetlifeEcuador @MovistarEC @TuentiEC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FrPanchetebp bflp (@FrPanchetebp) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio en cumbaya HELP

  • cristinazambran cris (@cristinazambran) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio.

  • Off_He_Goes Carlos 🎸 (@Off_He_Goes) reportó

    @NetlifeEcuador a qué hora regresa el servicio???

  • santiagoga Santiago Garcia (@santiagoga) reportó

    @NetlifeEcuador ayudeme estoy sin servicio gracias

  • Susana_mite Susana Mite (@Susana_mite) reportó

    @NetlifeEcuador desde la mañana el servicio está intermitente llamo a servicio técnico y sólo contesta la operadora por favor #PESIMOSERVICO

  • aontaneda Andrés Ontaneda (@aontaneda) reportó

    @NetlifeEcuador por favor si ayuda verificando el servicio.

  • pepegarciah Jose Luis Garcia (@pepegarciah) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio de Internet en Tumbaco desde muy temprano en la mañana. Llamé a su teléfono e informan que hay un incidente en Tumbaco y otras zonas, pero que se tomarán 5 horas en arreglarlo? Y los que dependemos de la Internet para nuestro trabajo? Soluciones YA

  • jogipama PEEPEE... (@jogipama) reportó

    @NetlifeEcuador Pues en servicio al cliente son un asco mi hijo esta perdiendo clases porque a ustedes se les ocurrió hacer un trabajo emergente. Váyanse al carajo 😡 por lo menos avisen o hagan sus "trabajos" en fin de semana o la madrugada y no afecten a los usuarios de esta manera

  • elabaila ela (@elabaila) reportó

    Señores @NetlifeEcuador estoy sin Servicio desde ayer en la noche, por favor podrían solucionar el tema o contestar cuál es el inconveniente. Gracias

  • alisos04 CARLOS VILLAGOMEZ (@alisos04) reportó

    El servicio de #Netlife cada día está peor. Desde ayer en la madrugada es.lonpeor que he visto. Reporte el daño y me dieron cita para esta mañana de 9 a 11 jamás llegaron. Alguien me puede recomendar otro servicio?