¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios
-
EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS
(@David_Nieto28) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣
-
Fabricio Aguilar ツ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico
-
David Arcentales
(@365161b07f6849c) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......
-
Luis Cuadrado N
(@luen95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MauFiallos @NetlifeEcuador están dañando su servicio con tanta inestabilidad, ni parece que tengan fibra óptica
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@esteffy_2016 @NetlifeEcuador Si, el servicio está súper malo... Yo ya estoy esperando completar los 24 meses para dar por terminado el contrato!!!
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor
-
JulioEnrique
(@JulioEnrique_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
Reynaldo
(@jesverapin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor, me parece algo tan inverosímil que a las dos semanas de adquirir el servicio con ustedes se me vaya el internet, más aún increíble que tengo que esperar 2 días para poder recibir asistencia técnica justo en pleno feriado.. De Ripley !!
-
tigerE..!!!
(@tigre_Castillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, su ayuda urgente con la atención del ticket x reparación de servicio de mi contrato de Internet, C.I#0924696404
-
Corp Clean
(@corp_clean) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.
-
Renato Garcia
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda
-
Andrés Rubio
(@ElCheGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @NetlifeEcuador Realmente puedo jugar todavía pero hay veces si se me cae la velocidad y es espantoso
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy que les escribo, no tengo servicio y nadie contesta, que no tienen servicio al cliente o que es lo que pasa!!!
-
Toni Presidio
(@perseostar2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Annabelle
(@persevrocio) reportó
@NetlifeEcuador Señores 3n esta semana 3 veces se a ido el Internet de 7 días que hay en una semana solo e tenido 3. Me salí de univisa porque era lento el servicio pero este aparte de lento se va hasta por dos días. Además en univisa descontaban de la factura los días q no había servicio
-
Andrés
(@andres_cabrerac) reportó
@NetlifeEcuador Bien que saben el estado del servicio de porquería, para eso no necesitan mi número cédula, por eso directamente no puedo comunicarme con nadie del servicio técnico. Repito, no saco nada con sus mensajes por interno.
-
Gabriel Martinez
(@gabtomartinez) reportó
@andres_cabrerac @NetlifeEcuador Desde la 10 am no tenemos internet en la Gonzalez Suarez, deberían dar una solución por la horas sin el servicio.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Yela_Guerrero Para el estreaming nada mejor que Netlife, no es primera vez que escribo pero bue...quizá algún día se anima, se suscribe y vera que tenia razón. No perjudicamos su historial crediticio, nada de Buro, solo un buen servicio. Si gusta conversar al respecto mi watsapp: 0962729309
-
Margarita Encalada
(@MargaritadeGaib) reportó
@NetlifeEcuador por favor ya solucionen el problema. Mis hijos tienen clases a las 8, si clases en día sábado. Ayer dijeron que lo.solucionaban y sigo esperando.
-
María José
(@Neguus) reportó
¿Que esta pasando con su servicio? Me cambian el equipo y sigo igual @NetlifeEcuador su test de velocidad aparentemente está dentro de los rangos pero los problemas continúan. Una sola persona conectada para pruebas y no puede descargar ni un archivo o video. ¡Su ayuda urgente!
-
ARAMIS
(@ARAMIS09135213) reportó
@NetlifeEcuador lamentable 😞 son una pendejada. 6 HORAS Y NO ARREGLAN EL SUPUESTO DAÑO. ALGUIEN DEBE RESPONDER POR ESTA IRRESPONSABILIDAD. @MinGobiernoEc @TommyTopic 😈
-
Miguel Velasco
(@MikeGYE) reportó
@NetlifeEcuador @scspandre Tengo los mismos problemas en Cdla Milán, vía Salitre / Daule... Qué pasa?
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Luisanitabq Si de verdad le urge estabilidad, considere Netlife. Es mejor prevenir que lamentar, hay servicios que se contratan para cualquier uso pero cuando el internet se usa de manera profesional, la cosa cambia. Netlife* el internet para usted. Sami S. Asesor C. watsapp: 0962729309
-
★
(@_3doorsdown) reportó
@ClaroEcua Tango drama para que me terminen diciendo que esta bien el Internet de hogar mientras tengo que usar mis megas por que su servicio es una porquería Me largo a @NetlifeEcuador