¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Erwin Bravo
(@ErwinBravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬
-
Jorge Chiriboga
(@jchiribogae) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Espero pronta solución, ya que por interno no me dan ninguna respuesta satisfactoria
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima atencion la de @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo y no he podido usar mi internet en todo el transcurso del día, y si llamo a los números telefónicos automáticamente me cierran cuando coloco mi número de cédula! Necesito una respuesta inmediata 😡
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥
-
Luis felipe
(@CoolLoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema
-
fralavo
(@fralavo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento
-
David Noboa
(@davidnoboa5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores, vengan a recoger su ****** de servicio. Ya me tienen cansado, hoy vino un señor a dañar la porquería de Internet que tenía, y dijo que alguien iba a activarlo en cuestión de minutos y se largó. Ya son las 10pm y aún no tengo conexión, y son tan malos que ya me...
-
Marcos
(@mbuestan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes aún sin servicio de acuerdo a comunicación debía volver a las 17:00 alguna novedad ?
-
Fernanda
(@FerZhune) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hoy fui a cancelar el servicio de un predio que vendí y me hicieron hacer cola soy dos veces operará de la rodilla y uso bastón no hay preferencia de discapacidad @Arcotel_ec 30 min de pie pésimo servicio
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Un mensaje que no resuelve el problema 😡
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet
-
Mario Boloña Hidalgo
(@mariolbh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola existe un problema con el servidor??? No puedo restablecer mi contraseña! De netlife access
-
Danny Barragan
(@Da77yelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ... autoagendan una cita para mañana a las 2pm. SEÑORES yo trabajo desde casa, no sean tan idiotas. Por favor mañana vengan a recoger su porquería de servicio o se los tiro en la cabeza en alguna de sus oficinas. IDIOTAS!!!
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias a @NetlifeEcuador por la respuesta rápida a mi requerimiento por la falla en el servicio, espero no tener mas inconvenientes
-
Oscar Guillén
(@oscarguillenc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola no tengo señal de internet, favor su ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
CesarSalazarBonilla
(@CesarAugustoSB) reportó
@NetlifeEcuador @AS_RM97 Con tanta emoción que lo publica!!!... por favor @NetlifeEcuador no la hagan pasar como a mí, que me tienen 2 años sin resolver un tema de intermitencia... justo ahora me toca hacerlo desde el plan celular porque su señal va y viene 80mil veces al día 🥺
-
Sarita
(@SaritaIE) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando y volvieron a cortarme una llamada de trabajo. Deseo cancelar el servicio y cambiarme por favor, esto ya es el colmo. Pago tanto para esto 😡
-
Indómita
(@cardenisab) reportó
Hoy tuve problemas temprano con el servicio de Internet, se había roto un cable en el tendido de la red principal cerca de mi casa, para el final del día estaba resuelto. Gracias @NetlifeEcuador
-
Alexandra Cueva
(@AleSoledad) reportó
@NetlifeEcuador @AS_RM97 A mi ayúdenme por favor, he pedido el cambio de módem y no consigo solución ( llevo 5 años con el mismo)
-
Sarita
(@SaritaIE) reportó
@NetlifeEcuador pero den una solución! Se pasan pidiendo cédula y no hacen nada! Y por todos lados estamos sin internet.
-
fred
(@fred_yanez) reportó
@NetlifeEcuador favor que pasa con el. Servicio en Quito barrio Jipijapa, no funciona!!!!
-
Eva 💃😊🌹
(@EviJani) reportó
@Evangelico2021 No tengo Netlife a nivel familiar pero si laboral y no he tenido que cancelar un servicio No vendo solo soy usuario
-
Nando 🛸
(@Nandorobot) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, por favor ayuda! Estoy en horario de trabajo y estoy sin servicio de internet!
-
Miguel
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Se llamó a @NetlifeEcuador y la operadora de una saca que había “problema con la fibra óptica” y que lo arreglarían de 3 a 5 el día de hoy pero nada, sin servicio, sin respuesta y terminé afectado por la falta de ellos.
-
Cristobal Cedeñó
(@cristo30S) reportó
@AS_RM97 @NetlifeEcuador tampoco es la octava maravilla, los deje para irme a @PuntonetEcuador me va mejor q con ellos, cada q se iba el Internet la contestadora decía que en mi sector había más de 300 clientes con el mismo problema y a esperar hasta q arreglen.