Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 07/09/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (56%)

    Internet (56%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • MRosarioNH Rosario N. Hurtado (@MRosarioNH) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC más de 15 horas sin atención, sin servicio de internet diciendo que era falla del sector y he preguntado a vecinos que viven en otras manzanas y si tienen servicio Netlife me dijo que vendrían de 12 a 1 y nada desde ayer 20 pm hasta ahor

  • MaurizioMulas2 Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio..

  • BryanNegritoMc Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??

  • MnLeonidas Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • diana_mrivilla Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    Señores @NetlifeEcuador son una pendeja tengo un trámite desde el 20 de junio al ver que hay respuesta trato de averiguar si han recibido mi solicitud y no hay forma de comunicarse con ustedes si no es por su tontera de opciones que no da ayuda aquí me tienen como su juguete hoy

  • edwinbarah 🇪🇨indsan🇪🇨🛫🛫 (@edwinbarah) reportó

    Que pésimo servicio brinda @NetlifeEcuador , se reporta el daño y contesta que en 24 horas se podría solucionar. Que no saben que ahora las actividades están en base al internet. La universidad y los deberes,cómo se hace sin internet?

  • Cleidy11530633 francisca (@Cleidy11530633) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa que no tengo servicio desde las 11 de la mañana y les escribo y no me dan respuesta. ????

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    @NetlifeEcuador Está es la.cuarta vez en el día que el servicio es intermitente, va y viene , que sucede ?? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Evelyna_FloresU 💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙 (@Evelyna_FloresU) reportó

    @NetlifeEcuador Respondí inmediatamente y nuevamente me dejaron en visto, qué terrible en verdad el servicio pauperrimo para más de responder una consulta.

  • vini_delpozo Andres Del Pozo (@vini_delpozo) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor

  • jimenohx Jimenoh (@jimenohx) reportó

    @NetlifeEcuador Como es que me agendaron una cita para hoy de 8:30 a 10:30 y nunca llegaron. Pesimo servicioooo.

  • jona22able jonathan lozano (@jona22able) reportó

    @NetlifeEcuador la porquería de servicio al cliente que tienen no sirve dónde ****** se los puede contactar para que arreglen la huevada

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    Otra vez se fue el servicio de @NetlifeEcuador que sucede , van 2 veces seguidas en un mes @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • elujk97 Elu ♡ ʚ BtS ArE bAcK ɞ PtD ツ (@elujk97) reportó

    @NetlifeEcuador por qué su Internet está tan mala señal e intermitente? a cada rato sale que no tengo Internet o que la señal de Internet es mala???