Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 11/24/2025 03:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!

  • Horacin91 Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.

  • NorlanCapote Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien

  • Elvi73 Elvira Segarra (@Elvi73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @julio_efe @NetlifeEcuador La verdad, pocas veces en señal de internet fijo me ha fallado Claro, falla pero pocas veces, Netlife ni siquiera asoma a darte explicaciones, ayer vinieron los Claro por el cambio de domicilio q solicité el Martes. Para qué, todo bien. Aunque igual por ahí se ganas mis puteadas.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Te entiendo! Son una PORQUERIA, yo x eso ya contraté netlife y solon estoy esperando vengan a instalar, pagar lo que tenga que pagar a estos muertos de hambre de TV cable y mandarlos a la mierda xq tienen el peor servicio!!!

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ssalvatierra @NetlifeEcuador Diles que dan pésimo servicio con copia a Arcotel y ahí te atienden enseguida.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BelenLiu_ @NetlifeEcuador Mijaaaaaaaa me pasa lo mismo y no contesta @NetlifeEcuador por ninguna vía, el servicio ha desmejorado notablemente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Payaso_Maldito Payaso Maldito (@Payaso_Maldito) reportó

    @El_care_tuco @NetlifeEcuador Jajaja estos panas se demoran de 3 días para “solucionar” el problema.

  • LuisEduardo_lr Estero Salado (@LuisEduardo_lr) reportó

    @JoseMeT03 @PabloRastafar @NetlifeEcuador El problema es que nadie se da el tiempo para leer los contratos.... Falta de cultura.

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador soy el caso 580 estoy sin internet desde 9:30 am informo me agendan a las 4 pm llegan técnicos se presentan y no ingresan porque no tenían herramientas. Es una burla venían a saludar?

  • impuestosecuado simjuca (@impuestosecuado) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Terrible, todas estas operadoras son así de abusivas, a pesar de existir leyes no respetan o simplemente el cliente desconoce de las mismas para su defensa.

  • vu_rosa Rosa Vu (@vu_rosa) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador @ClaroEcua UNO COMO USUARIO NO SABE CON QUIEN METERSE DE TODAS LAS POCAS QUE OFRECEN ESTOS PLANES DE SERVICIO DE INTERNET Y TV. CLARO SUBIO EL COSTO DEL PLAN MENSUAL EN 10,00 USD. SI ANTES PAGABAS 46,00 MENSUALES, AHORA PAGAS 56,00 $! A LAS AUTORIDADES NO LES IMPORTA!

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @estefaniasemp Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @cosmicgirl77 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • SteveVillon Steve Villón Sáenz de Viteri (@SteveVillon) reportó

    @JoseMeT03 @NetlifeEcuador Y lo más triste y peor de todo... Es que no hay a quien chu .... reclamar por tanto abuso.

  • Vikktorvhcr Vcktr Campñ (@Vikktorvhcr) reportó

    @NetlifeEcuador @JoseMeT03 Lamentamos lamentamos, pero Nunk hacen es nada, pero para cobrar PUNTUALES, sino corran el servicio

  • anamaripal Ana María Palacios T (@anamaripal) reportó

    @NetlifeEcuador Todavía no tengo internet desde ayer martes a las nueve y media de la mañana. Reporte incidente caso 580. Me agendaron franja 2:30 pm a 4:00 pm acudieron al punto. Anunciaron su presencia pero no ingresaron se regresaron porque no habían traído herramientas.