Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 12/18/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • HNareaBDP Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón

  • morfeolight Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador supuestamente me habían agendado la visita, pero ahora me llego un correo indicando que cierran el caso porque no hay disponibilidad de horario @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec su control y gestión por favor,

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡

  • stalyn_fabian89 𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳 (@stalyn_fabian89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Davichomunoz @Arcotel_ec Yo no! Mi amigo si tiene un problema 😝

  • jhami77 Jh@mi (@jhami77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato

  • HNareaBDP Héctor Narea Freire (@HNareaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Será que por esta vía si responde alguien de @NetlifeEcuador xq mi servicio de internet no funciona???

  • sandravergarag Sandra Vergara (@sandravergarag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡

  • DannymarquezM Alexis Márquez (@DannymarquezM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮‍💨

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA

  • iris_ortega25 Iris (@iris_ortega25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.

  • gorozdin G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼 (@gorozdin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @isabelmariatv Así es, ayer fue caótico servicio de internet de @NetlifeEcuador

  • antonella_vale Vals ❤️ (@antonella_vale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente @NetlifeEcuador tiene la peor atención al cliente del país! Llevan tiempo cobrándome facturas que ya pagué y en dicen que supuestamente me han re versado los valores, y lo PEOR es que son facturas del año pasado 😡

  • RafaelEchever14 Rafael Echeverria P (@RafaelEchever14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @topic_jan ,hola Tomy,soy Rafael Echeverria,tengo servicio de netlife de 100 Mb/s,pero solo aparece la ruedita en mis dispositivos conectados,me estan dando menos de 20mbs,desde hace algun tiempo tengo este problema, pero algo hay que hacer

  • Gabuxitap93 Ruth Loja (@Gabuxitap93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!

  • ELCEBOLLA ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ (@ELCEBOLLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN

  • Ecuadordepie21 Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!! (@Ecuadordepie21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas

  • laChabeNoChabe La Chabela no Chabe (@laChabeNoChabe) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CristyAdriana19 👠🌼Cristy Alfonso🍃☕ (@CristyAdriana19) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes no tengo conexión a internet.

  • djswilsilver Danilo castro (@djswilsilver) reportó

    @NetlifeEcuador xk siempre falla el Internet

  • DrDentzzz JC (@DrDentzzz) reportó

    @NetlifeEcuador llevaba 15 días con Internet intermitente, después me solucionan, me dura 4 días y otra vez ya ahora no tengo servicio y para esto igual sigo pagando el servicio completo el mes, estoy pensando en cambairme nomas a celeridad ya que no me dan solución definitiva

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador Seguimos esperando la visita que estaba programada a primera hora el día de hoy. Sin Internet desde semana pasada

  • YessRobalino Yess Robalino (@YessRobalino) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que se llame al único número fijo para reportar un problema técnico y lo único que se obtiene como respuesta es una grabadora. A qué número se llama para que nos solucionen el problema técnico?

  • servicleanerec Servicleaner (@servicleanerec) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de Internet! Hasta cuando tenemos que continuar con esto!

  • mcca1974 Ma del Carmen Carvajal A. ® (@mcca1974) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando visita. que supuestamente venían lunes a primera hora

  • EmilioMikael Emilio_mikael🇪🇨 (@EmilioMikael) reportó

    @NetlifeEcuador Un servicio pésimo, constantemente se cae, dicen q es algo temporal pero el problema persiste, HASTA CUANDO!! Ni q fuera gratis

  • vero_lecaro ☀°Ma.Vero ☀° (@vero_lecaro) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo envié , espero una pronta solución, muchas gracias..

  • mimiau_gatita Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó

    @NetlifeEcuador señores.. nuevamente 3era vez en estos dias que se va la señal.. estoy dando clases y se fue el internet.. como puedo hacer si uds NO me dejan trabajar???!!!