¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (54%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
magadesign-ecuador
(@maruguerreroa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tengo desde el 25|junio que contrate un plan y hasta la fecha me lo instalan fue hace 2 semanas un técnico supuestamente a instalar y se dio cuenta que no había la caja interna ( pese a que me dijeron había cobertura ) por favor su ayuda mil gracias
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde ayer 10pm. Sector Autopista Terminal Terrestre.
-
Peep Master 🌎
(@Thecabl23895057) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y su número de asistencia no sirve, pilas @NetlifeEcuador
-
WellAlvarado
(@WellAlvarado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servico por favor su ayuda
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien mas está teniendo problemas con su conexión de internet del proveedor de internet @NetlifeEcuador ?
-
Javier Verduga
(@Javo181) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me podrían informar cuando procederán con la instalación del servicio de internet supuestamente lo instalan hasta 7 días después de suscrito el contrato
-
Carolina Casal
(@carolina_casal) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, a qué hora restablecen el servicio?
-
♡FSFI♡
(@Fativon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@netlife no hay servicio y en su call Center no contestan
-
JC
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En vez d estar gastando en concierto para celebrar sus 400 mil clientes, gasten en mejorar el servicio,que últimamente se cae constantemente. Den la velocidad contratada. Atiendan los requerimientos técnicos con rapidez.🤨🤨🤨🤨
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En verdad que el servicio se ha desmejorado totalmente de un tiempo para acá, desde el año pasado ga venido en caída pésimo servicio, esto es solo otra raya más al tigre. Ni siquiera contestan el cal center el servicio en momento menos pensado se cae ya s costumbre y somos 400000
-
Lider Armando Gilse
(@Lider_Armando) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador a que se debe la falla del servicio, lo mínimo que deben hacer es compensar en las facturas x las pérdidas que tenemos debida a la caída del servicio @Arconel_ec @Arcotel_ec
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para los que tienen problemas con @NetlifeEcuador . Cambiar DNS de la red que estén conectados a 1.1.1.1 y listo. Funciona perfecto. Probado en iphone, mac, windows, Apple Tv. Hay muchos tutoriales de como hacerlo en YouTube, es fácil. 👍🏻
-
JC
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Diegueinse Igual.. estoy sin Internet. Hace un mes y medio atrás también estuve sin servicio algunos días.. y ahora otra vez.. se fue el servicio. Es algo que se está haciendo constantemente en su servicio.. en vez de mejorar, empeoran.
-
ye
(@yamileespinozaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranclscoXavier @NetlifeEcuador Yo también estoy teniendo problemas con el internet el día de hoy 😞😞
-
Robin fernandez
(@Robinfe16277874) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la misma mierda q claro estoy sin hpta Internet, q desastre con este maldito sistema, 2 días sin internet, valen verga deben desaparecer del país...
-
JC
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@el_fez11 @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet.. es algo que se está haciendo contante con ustedes.. se va el servicio y no dan respuesta. Ahora.. llamar a su línea es un suplicio.. entre 10 o 15 minutos esperando y escuchando su grabación que bla bla.. y no contestan.
-
Feren Stepach
(@FerenStefan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Realice una subida a mi plan y el nuevo incluye el dispositivo expansor de señal, hasta hoy no se cuando lo instalaran; el modem se me esta reiniciando a diario y al número q llamo no responden. Será q m ayudan!!
-
Victor Gabriel
(@TheBeckStories) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabybarrezueta Saaadge, es que si no me equivoco creo que CNT se va a volver internet satelital therefore va a ser way better que la fibra, pero raro, yo tengo netlife de 75 megas y no ha dado problemas, hasta stremeo en twitch, llama a ver si te dan razón en algo 🤔👌🏼
-
Ismael Rodríguez
(@ismaelrp97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ¿Qué onda con el backup? Solo apliquen backup y ya Problema solucionado Pilar fundamental de la Seguridad
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌸MIVA🌸
(@ChabeVega) reportó
Necesito solución @NetlifeEcuador
-
Fabricio Aguilar
(@RFabricioAA) reportó
@NetlifeEcuador cómo contacto a soporte, al 3920000 no responden
-
Tierra de Fuego ECU
(@TierradeFuegoEC) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Muchas gracias ... ya tuve claro y era peor ....
-
Luiggi Mora
(@luiggimora6) reportó
@NetlifeEcuador buenos días tengo problemas con mi internet tengo una luz roja que significa que han problemas con la fibra óptica me he asomado a la ventana y hay 2 vehículos dónde sale la fibra óptica hacia mi domicilio son de uds los vehículos, están haciendo algún trabajo?
-
Fausto Cornejo
(@faustoamazon) reportó
@NetlifeEcuador buenos días es verdad que hoy se va el servicio en la ciudad del coca desde las 08:00 hasta las 15:00?
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@Gabrypaguay @NetlifeEcuador Ya volvieron a dañar el sistema, ya no sirve el servico
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@Arcotel_ec por favor necesito presentar un reclamo @netlife ya se pasó con el más servicio
-
Mischele Calderón
(@MichCalderon88) reportó
Señores @NetlifeEcuador estoy sin internet. Por favor necesito solución urgente.
-
🌸MIVA🌸
(@ChabeVega) reportó
Pésimo servicio, unas horas y sigue el mismo problema @NetlifeEcuador