¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!
-
César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3/3 Este mismo mensaje les envié por interno, agradeceré su respuesta.
-
AMM (@mgma2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer estoy teniendo problemas con su internet 😠🙄🙄
-
Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!
-
Fabricio Aguilar Muñoz (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente
-
Bernardo Barcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!
-
Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.
-
Ruben Guevara BSC® (@rubeneduguevara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador La verdad es esa yo estaba igual hice exactamente lo mismo hasta llegar a netlife y aunque me tocó pagar un poco más pues asunto solucionado ya 1 mismo 1 año y sin problema
-
Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución
-
Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución
-
Jorge Andrés (@morfeolight) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.
-
César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 1/3 Señores Netlife, efectué solicitud de cambio de domicilio, el técnico indicó que habían enviado un informe de factibilidad para que pongan una caja nueva y más cerca...
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio
-
RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente
-
La Patrimonial (@Pao_Patrimonial) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en #Guayaquil de su call center solo obtengo respuestas grabadas, dicen hace 6 horas, que en 2 horas solucionan el problema, demuestren que son los mejores en proveer Internet, y resuelvan rápido el problema. Tengo todo mi trabajo represado.
-
César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2/3 El técnico dijo que eso podría ser en 3 días como en 2 semanas o un mes, me preocupa los valores a facturar y la demora del servicio que deben proporcionar.
-
Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores algún inconveniente con el servicio de internet en Guayaquil???? Esta pésimo como nunca!!!
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó
Señores @NetlifeEcuador no les da vergüenza cobrar tanto dinero para dar un servicio tan malo, que no contesten, o se hagan los cojudos que están revisando sino arreglan el problema, llevo 2 meses sin poder trabajar o estudiar tranquilo por su servicio @DEFENSORIAEC
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador la verdad que tienen un pésimo servicio …. Lastimosamente NO me cambio xq son los menos malos del mercado…. De la nada se fue el servicio en mi urbanización y estaba trabajando !!!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@irinamosquera Si llega un punto en que no pueda seguir con estos maltratos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
21Alc (@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador estoy enviando msjs q ests pésimo el servicio y no contestan, subí el plan de 50 a 100 y para nada xq esta peor el servicio, no se xq es este año están con tan mal servicio ,deberían dar una explicación del xq están dando tan mal servicio y dar soluciones
-
manuel (@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora contamos con el servicio de internet, ojalá en la factura salga el descuento porque siempre envían completo aunque haya interrupción
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador por Dios, por caridad porqué no pueden dar un buen servicio ??? De la nada se fue el servicio en mi urbanización !!!
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador me informan desde mi casa q no hay servicio de internet y no han hecho ningún aviso q lo suspenderían… Podrían verificar q está pasando…
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes quisiera saber si como cambiar el módem y cual es el valor, ya que hay demasiada caídas de la señal todos los días se supone que tengo un plan de 40mb pero anda como de 5mb favor alguien responda sino para buscar @PuntonetEcuador @FibramaxEcuador
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@isnai23 Si llega un punto en que no pueda seguir con estas tardanzas, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Effimeerat Olvidese de eso, esta pidiendo un imposible para CNT, si tienen a miles de personas con el servicio roto esperando al tecnico por semanas y mas de un mes, obviamente no andan atendiendo clientes que se mudan. Le sugiero que al llegar a su nueva casita contrate Netlife...