Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 09/17/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde las 8 de la mañana y no hay servicio en #BastionCity ... Q esa factura no venga completa...V&M para su servicio!!!

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????

  • GabiiRosado 🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola, @NetlifeEcuador tengo problemas con muy internet desde las 10am y nadie me contesta en su servicio de atención al cliente! Será que si me pueden ayudar???? 🙃

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ojalá el día de mañana vayan temprano arreglar el daño que nunca terminan de solucionar.... ya estoy arrecho con su guevada

  • nicomonteroa Nicolle Montero Arregui (@nicomonteroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No me escriban @NetlifeEcuador a consultarme por mensaje directo, ¿Qué ocurrió? ¡Servicio cancelado! 🚫

  • nicomonteroa Nicolle Montero Arregui (@nicomonteroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El PEOR contrato que se puede suscribir es el de @NetlifeEcuador ❌ ¡Ojalá algún día entendamos el concepto de servicio al cliente!

  • GisselaZurita22 Gissela (@GisselaZurita22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, pésimo servicio siempre lo mismo

  • litalia3 Laurita Garzón (@litalia3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Darwinmeraluna3 @Asesor_Netlife @NetlifeEcuador Ojalá y al ser conscientes de ello se vea su falla en las facturas! Pero hasta el día de hoy 0.01 me descuentan!!! 24 horas sin el servicio!!! 24!!! Y si llamo no me permiten hablar con una persona me den solución!!!

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Aquí casual amaneciendo sin internet.... y a que no adivinan quién es el proveedor ???......el peor @NetlifeEcuador 😡🤬😡🤬🤬🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡🤬😡😡😡

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores que es que pasa con su servicio?? Llevan horas sin internet los sectores de Bastion del bloque 1 al 6 en Guayaquil!!!

  • LaRuquitaPC Álvaro Gamio Boisier (@LaRuquitaPC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....

  • fernanda__ley fernanda__ley (@fernanda__ley) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Definitivamente tienen un pésimo servicio, ya 2 días sin servicio de Internet, pero para realizar los cobros y débitos no esperan ni un día... Hasta cuándo tratan tan mal al cliente y supuestamente son el mejor servicio de Internet hasta con "fibra óptica". @NetlifeEcuador

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer 5 pm!!! Y todavía no solucionan, a que hora van a arreglar el problema????

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hptas otra vez sin servicio de internet....ya estoy cabrero la semana pasada fue igual.. otra vez con lo mismo... y solo contestan cuando ya vienen arreglar

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata

  • wachosm Sergio Salazar (@wachosm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando

  • SoyAndres_LA Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio ya desde hace varias horas.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xavicrea Xavier Creamer (@xavicrea) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches ya lo he hecho pero sigo teniendo el mismo problema.

  • luis_ancelot Luis Villegas (@luis_ancelot) reportó

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy sin servicio y nadie me atiende

  • JacoboG_Ecu Jacobo García (@JacoboG_Ecu) reportó

    @ElFerRamirezG @NetlifeEcuador Bro me lo cambiaron ayer, pero no funciona bien

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    EstimadosN buenos días... No se conviertan en un CLARO o en un TVCABLE por favor @NetlifeEcuador su señal anda muy inestable. Gracias

  • rodrigrzx09 HERETIER 06 (@rodrigrzx09) reportó

    @estebancarranco @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Yo quiero cancelar el servicio y me dicen los miserables que debo yo personalmente acercarme con los equipos a sus oficinas. No me ofrecen alternativa o alguna solución

  • lina_cascor Carolina Castillo (@lina_cascor) reportó

    @guille_castj @NetlifeEcuador Movistar es mejor ñaño, desde que migre fue lo mejor que hice la verdad siempre tengo promos, plan bronce +$3 llamadas ilimitadas $24 17GB

  • carras198 G.Agustin.C (@carras198) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches señores, solicitamos el cambio de internet a otro domicilio y hasta la fecha no nos apoyan... llamamos al servicio al cliente y dice que no hay agentes disponibles... por favor colaborenos sin internet no podemos trabajar, nos tocará buscar proveedora de internet

  • FidelRo37262189 Fidel Rodríguez (@FidelRo37262189) reportó

    @NetlifeEcuador Tiene pesima conectividad estoy en el valle de los chillos y siempre tengo problemas con subservico5 ahors mismo no hay conecion

  • carras198 G.Agustin.C (@carras198) reportó

    @NetlifeEcuador No me confirman la hora ni cambio!

  • guille_castj guillermo castillo (@guille_castj) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador tengo un servicio con ustedes y me están cobrando el triple #thanYounext