¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
marcia
(@marcia25536756) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se me fue el internet hace como media hora y aún no vuelve, quisiera saber cual es el problema y cuando volverá.
-
Elena LoachaminG
(@eloachaming) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador necesito que uno de sus técnicos se comunique con nosotros y nos de una inmediata solución a este problema de falta de servicio... Y no es por falta de pago, porque no tengo dudas con ustedes. Sírvase comunicarse al 0984761875 URGENTE!
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.
-
Gustavo YcazaRosales
(@GustavoYcazaR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio !! No tengo internet no puedo trabajar !!! Que falta de atención hacia sus clientes . Necesito una solución inmediata!
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la intermitencia de la señal en ciertas horas es de llorar!!!! La relación calidad/precio no es buena
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet 😡
-
Roberto Luces
(@Roberto_Luces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alvarocampo7 A mí también me pasa lo mismo, lo peor de la Pandemia @NetlifeEcuador
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TornCurtainPI @NetlifeEcuador Pesima señal y pesimo servicio al cliente.... Deplorable....
-
JuanBeni Suarez
(@JbSPalacios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, tengo problemas con el Internet de uds. Me podrían ayudar por favor.
-
S🌸
(@szev99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada del pésimo servicio que tiene @NetlifeEcuador tengo más de un mes LABORABLE esperando que me cambien el router porque mi internet simplemente NO SIRVE PARA NADA. Cada que llamo me aplazan el cambio 15 días más. @EmergenciasEc
-
Sir Lancelot
(@SirLancelot82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador por favor envíeme por interno información de plan internet banda ancha para norte de GYE. Actualmente tengo un o con TVCABLE que cerraré de inmediato con un plus+ de banda. Agradezco la prontitud y no me interesa tampoco producto innecesariamente excesivo.
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gemv14 @NetlifeEcuador Si. Es un problema general. Netlife debe sacar un comunicado
-
Fabián Ayala (FAAS)™
(@FAAS95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.
-
Carlos F. Delgado M.
(@CharlingX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alcaldiagye ¿Qué hago para que el Municipio otorgue permiso a @NetlifeEcuador para que puedan instalar el servicio en mi domicilio. Tengo desde el 13 de julio penando por estar castigado por vivir en zona regenerada??? ¿Con quién hablo?, ¿a quién le ruego?
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el internet está pésimo
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con servicio técnico. Algún programa de trabajo no contemplado en la autopista terminal pascuales ?
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Negativo! Si todos los meses me sale a pagar más en las facturas del plan celular no me imagino cómo serán con el otro. Mil veces prefiero @NetlifeEcuador
-
Martin Cordova
(@MartinCordova53) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tenemos servicio de internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Jose Garcia
(@juanjose10) reportó
@NetlifeEcuador @Urb_ViaLaCosta amanecimos sin servicio de Internet en via a la costa y ni un comunicado ni nada. Hasta cuando este pésimo servicio
-
Edison Salinas RE
(@EdisonSalinasJr) reportó
TOTALMENTE DECEPCIONADO con. @NetlifeEcuador esperando desde el 24 de febrero un traslado de servicio de Salinas a Olon. Llamo a diario a servicio al cliente y la respuesta es que no hay disponibilidad. LA ESPERA DESESPERA!!!!
-
Diego!!!
(@diegot08) reportó
El servicio de @NetlifeEcuador es desastroso, no hay manera que puedan solucionar un problema que tiene meses. Las supuestas visitas técnicas no llegan o insisten en enviarlas a la hora que les da la gana. Un servicio que no vale lo que cuesta.
-
Don Crvrg
(@ElBuenCherry) reportó
@NetlifeEcuador amigos se cayó el internet y necesito seguir trabajando :c
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
@NetlifeEcuador En el módem tengo encendida la luz roja no hay servicio 1714235048
-
Andres M.
(@andresmorales83) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó con el servicio en vía a la costa
-
Maria Jose
(@mjuv2011) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio por favor necesito una solución.
-
Alegria
(@Alegria43991589) reportó
Netlife tiene una porqueria de servicio técnico. Han venido hoy por quinta vez a solucionar un problema y lo dejaron peor!!!!
-
Martin_Tim🇪🇨
(@martintimsport) reportó
@NetlifeEcuador terrible servicio el de Uds. Todo día sin internet y es la segunda vez en el mes!
-
Alexandra Valdospinos
(@AlexValdos1972) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC 15:34 horas y sigo sin servicio de Netlife desde ayer señores de la Defensoria. Quien me va a pagar los perjuicios que me ocasiona no contar con internet? @NetlifeEcuador me va a reconocer las horas sin servicio?