¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
AAA
(@alito_07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur
-
GlenditaVerónicaFM
(@Glendavero07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola! Para contratar el servicio e instalación. A dónde me comunico?
-
Rafael Hinojosa
(@raficohinojosa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches Sres. NETLIFE, llego al domicilio y no tengo servicio. Llame al CC y me agendan solución para mañana. Me urge el servicio. Saludos
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolasenciom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sr buen día, tengo problemas con el servicio de Internet. No me llega ningún correo de pin no puedo continuar con el soporte técnico.
-
La Negra Quintana
(@Magachaqp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces
-
Flavio Zavala
(@fe_zavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador llegando a mi domicilio, me topo con la novedad que no tengo internet, llamo y me dicen que en el sector hay una avería y que espere 5 HORAS? Y PARA REMATAR EL DAÑO, SU SEÑAL SE FUE DESDE LA TARDE OSEA YA PASÓ LAS 5 HORAS,nos avisaron de este grave problema?
-
Gustavo G Paredes A
(@gustavoparedesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, como le hago entender a su departamento de instalaciones o con quien tengo que hablar, de que no vivo en Salinas y solo los puedo atender y recibir en fin de semana para que me instalen el servicio. Gracias. Espero sus noticias.
-
Jordy Campoverde
(@jordykmp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP
-
Fernando Lippke
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Cuando solucionen el problema de @Marco_Oleas les paso mis datos y el de mi hermano. Nosotros al menos si tenemos servicio, mediocre, pero lo tenemos.
-
Mafiki
(@MaferAndradeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito hablar con servicio al cliente, desde ayer no tengo servicio. He intentado llamar por todas las formas y nadie me da una respuesta. Estoy harta @NetlifeEcuador.
-
Carolina Asencio Makeup
(@carolasenciom) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.
-
PaolettedeMurtinho
(@Paomatam) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec
-
RobertoAPP ⚡
(@Roberto_APP_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo 6 horas sin internet, cada día es peor el servicio.
-
AKA-Carlain
(@CarlitosGros) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de Internet es el de @NetlifeEcuador, en el gobierno de @MashiRafael por lo menos podías reclamar por mal servicio y te solucionaban el problema pero ahora no hay nadie quien los controle, son una mafia de la mano del gobierno robándole al pueblo.
-
Mafiki
(@MaferAndradeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El call center no sirve para nada, no quiero hablar con un bot, quiero hablar con alguien que me solucione el problema porque no puede ser que tenga que ir personalmente a solucionar algo que podría ser por esta vía. @NetlifeEcuador.
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?
-
Fernando Lippke
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Marco_Oleas @NetlifeEcuador En mi casa si tengo conexión pero por debajo del 30% Y en Villa Club donde Alejo también super lento. A ver si arreglan y mejoran su servicio @NetlifeEcuador pq si van a ser igual que el resto, hay igual de malas pero más baratas.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Carlain ROTULOS
(@CarlitosGros) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo Internet en mi domicilio me indican que es un daño de fibra óptica externa, necesito saber cuando van a repararlo porque yo trabajo con el Internet y lo NECESITO URGENTEMENTE.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador sres nunca vinieron a reparar el servicio no que mismo pasó pero volvió el mismo me imagino que mañana o luego ya he de estar con el mismo problema nadie ha venido como para decir que repararon sinvergüenzas pésimo servicio lento que está pero el precio no baja
-
Estefania Quintana
(@MEQUINTANA13) reportó
@NetlifeEcuador No tengo internet es el colmo que uno pague para recibir un servicio deficiente
-
Eveling Garcia
(@valeskagr) reportó
@NetlifeEcuador durante el tiempo de mi contrato nunca ha habido atraso en el pago Un mes que no logran hacer el débito,por razones que desconozco, me cortan el servicio y no son capaces de llamar a informar que algo pasa con el débito falta importancia al cliente
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador si uno paga es por un buen servicio no para pasar coraje
-
Tony Duran
(@tonyduranm) reportó
Para que me abomban de correos para que me baje su aplicación si no sirve ni para registrarse @NetlifeEcuador
-
Fern&0
(@ferbas02) reportó
@NetlifeEcuador de Nuevo sin servicio no se ha podido trabajar con normalidad en todo el día por favor una solución urgente!!
-
Gimore😊
(@Gimore7) reportó
@NetlifeEcuador lo contrate xq "decían el mejor servicio" pero en el dia el Internet se me va más de 3 ocasiones y x horas... Nose quien me puede ayudar
-
Mario Chavarría
(@elmarete) reportó
Señores @NetlifeEcuador qué pasa con su servicio de internet en Tumbaco? Ha estado deplorable todo el día.