Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 08/21/2025 17:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Wi-fi (25%)

    Wi-fi (25%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:

  • carlolala carlin (@carlolala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio de su gente de reparaciones malcriados no solucionan el problema que ellos crean y lo mandan al cte a reportar estando frente a la casa y supuestamente haber terminado el trabajo,pésimo servicio.

  • juancardenasM93 Juan Cárdenas Manrique (@juancardenasM93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorellana04 Depende de la zona donde vivas. Por ejemplo : netlife en urdesa es muy bueno y tv cable en el barrio del seguro es pésimo.

  • LustyKane Alexander Ayala 🇪🇨 (@LustyKane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Al internet le da por VV nuevamente. cada noche es la intermitencia, va y viene a cada rato, el lag es fatal. Lastimosamente debo esperar a que se arregle del aire porque a mi proveedor de servicio le vale madres que tenga un servicio de calidad @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador menos de un mes y ya se ha ido la señal varias veces, hoy otra vez!!!! @DEFENSORIAEC @DCliente

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CJJD_LEYENDA @NetlifeEcuador Aún ninguna solución, solo q llame para q me regularicen pero llamo y me dicen q solo me pueden ayudar si me acerco a sus oficinas lo cual me es imposible x mi trabajo, pero para subir el plan lo hacer por teléfono sin lío pero para regularizar quieren q Uni vaya

  • lucecitapino Luz Pino (@lucecitapino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Está pésimo el servicio de internet hoy en Guayaquil @NetlifeEcuador

  • franverabermu84 Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres de @NetlifeEcuador q pasa con el Internet... Estoy trabajando y de un momento al otro se fue la señal....

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Y yo ya les contesté. Pésima respuesta casi 24 horas después. Nadie ayuda. Como dije en el mensaje espero una solución hoy mismo hasta el mediodía sino voy a hacer una denuncia formal con @Arcotel_ec me lleve el tiempo que me lleve porque esta no es la primera vez. No martes. Hoy

  • RiccardoEspin Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio de internet, desde hace una hora que se fue. Cual es el problema.

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador después de tantos reclamos, por fin un señor de servicio al cliente, Gustavo, se puso pilas y envió a técnicos a revisar...Resultado: cambio de modelo de equipo y por ahora, sin problemas con el servicio...#EsperemosSigaAsi #ClienteDudosa

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.

  • cordovajk jim cordova sanchez (@cordovajk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @gabriel_telleva Tengo dos semanas sin servicio, la operadora solo dice que enviaran servicio técnico pero sólo hasta las 17hrs del trabajo salgo a las 18hrs sábado no laboran, ayuda

  • lucecitapino Luz Pino (@lucecitapino) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me han dañado toda la tarde de trabajo @NetlifeEcuador !

  • RiccardoEspin Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se fue el internet, que pasa con el servicio.

  • EspososZ EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día por favor ayúdeme no tengo servicio de internet me dijeron por Dm que ya me iban a revisar y sigo esperando

  • MARFRANCO Mar Franco (@MARFRANCO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ayer y hoy su servicio de internet pesimo, super lento.... Hasta cuando pagar un servicio tan pero tan malo

  • tomasrodri Tomás Rodríguez (@tomasrodri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mejoren el servicio o me voy a @HughesNet

  • plmor72 Paul LM (@plmor72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Dejaron mensaje pero no explican ni justifican ni resarcen nada x la falla de sevicio de 9 horas de AYER!

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcobaca1 Marco Baca (@marcobaca1) reportó

    @NetlifeEcuador señores estoy sin servicio. Sector quito tenis

  • Ivanxay Iván Aldaz (@Ivanxay) reportó

    @NetlifeEcuador se notificó el daño en la mañana y aún no se resuelve. No he recibido ninguna notificación.

  • isiluque Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc (@isiluque) reportó

    @NetlifeEcuador es una ******, pésimo servicio....

  • Jarandich1 Jose Randich (@Jarandich1) reportó

    @FChevasco @NetlifeEcuador Uhhhh flaco andas jodido. Yo también pago por el de 100Mb y solo el primer día tuve los 100. Todos los días hago pruebas y máximo llego a 40Mb de bajada y 5Mb de subida porque ya. La verdad que uno confía en su servicio pero no apoyan.

  • Allito_Espin Allis ✨ (@Allito_Espin) reportó

    @JeanPC24 @NetlifeEcuador Jaja, esque se pasan, como gente civilizada pido que me ayuden con el problema y la de servicio al cliente me cuelga la llamada y que no puede hacer nada dice.. como no me voy a enojar. @ange7vm y por ultimo ya voy a cancelar esa vaina de servicio.

  • neslierjhonny Neslier España (@neslierjhonny) reportó

    @NetlifeEcuador Ya le respondí por interno que el problema fue anoche, que el servicio ahora está bien y que ese problema se está volviendo recurrente todos los sábados

  • Dieegorendon D (@Dieegorendon) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio de internet! todo el día con 10mpbs y pago por 75

  • monapasquel Monica Pasquel (@monapasquel) reportó

    @NetlifeEcuador Que terrible servicio !!! Me indican que han venido y NUNCA LLEGARON . Sigo sin internet . Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!

  • arturboyc arturo cordova (@arturboyc) reportó

    @NetlifeEcuador que lastima q en su aniversario estén dando este tipo de servicio todo sus años de "otro nivel de Internet" están en la lentitud de su servicio

  • JuliaYessy Julia Alejandro (@JuliaYessy) reportó

    15 horas sin internet @NetlifeEcuador y ni siquiera contestan en servicio al cliente 😡