¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | ||
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | ||
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)
-
Alexander Goussas
(@AlexanderGouss1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil
-
paosadnis
(@PDenisse_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @NetlifeEcuador Ya hice uno y jamás me contactaron ni resolvieron. Así que ustedes contáctense conmigo. No sirve su soporte.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
Jaime Valero
(@jvaleroc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador intentar contratar con discapacidad en el local de #albanBorja es casi imposible!! Dos horas esperando con 2 personas atendiendo!
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador
-
#Costeño
(@XimudioBcn) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hasta para invertir mal lo robado valen estos de netlife.
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores por favor, arreglen el servicio cuanto antes. No puedo hacer nada con este Internet de mierda.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
Giovanni Núñez Riera
(@locociccio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife pone una publicidad tipo " manda el deber que nos vamos a JALAR la materia " Error 1; usar el término "jalar" que solo se usa en la sierra cuando estás reprobando la materia. Error 2; el pana tiene la frente más partida que mandada a ser, parece el profe de la materia.
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Danny Steven
(@danstev24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet
-
paosadnis
(@PDenisse_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está un asco el internet @PuntonetEcuador y su soporte técnico no sirve!!! Como extraño a @NetlifeEcuador 😢
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que malo el internet de @CNT_EC qué proveedor me recomiendan ,me dicen que @NetlifeEcuador es bueno será
-
Antonio
(@Chepoavila_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CalleDerecha Ahhh no amigo, quiero contratar un servicio de Internet que no sea CNT ni Netlife
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
@JuliRR2011 @NetlifeEcuador Eso es así mismo, hoy mismo aquí también y más de los días el servicio es pésimo. Antes era bueno pero desde que supuestamente se expandieron y llegaron a 400mil suscriptores el servicio se fue abajo demasiado intermitente igual tengo de 100 pero muy malo el servicio
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@ceciespinozab Hola Cecilia muy buenas noches, lamentamos las molestias, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-
-
Santiago Orbe
(@santorbe) reportó
@NetlifeEcuador quiero poner mi queja. No fueron capaces sus técnicos de abrir una tapa para instalar los cables! Y se fueron. No vienen a las horas pactadas de instalación. Terrible! La verdad ya no quiero cambiarme de @CNT_EC
-
✖️ G A B R I E L ✖️
(@yayogabo) reportó
@NetlifeEcuador Ayer me pidieron datos para coordinar la visita técnica, no me llamaron; muy aparte hoy separé una cita para que me arreglen el problema de la fibra óptica, es la segunda vez que me sucede y no tengo repuesta alguna, la Cita estaba programada de 08:00 - 10:00 am.
-
consuelo hidalgo
(@consuelohidal17) reportó
@NetlifeEcuador Le informo que sigo con pésimo servicio
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor sin servicio 😩😩😩😩😩
-
Adrian
(@aponguil) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin internet, la calidad de servicio de ustedes es desastrosa
-
Iván Salazar
(@ivansalazarc11) reportó
@NetlifeEcuador No dan solución durante la semana para que, llegado el fin de semana, digan que son de 24 a 48 horas hábiles... mientras tanto ayer, todo el día esperando por su comunicación.
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@Darwinmeraluna3 Hola muy buenas noches, lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
bsczambo
(@bscyordycalder1) reportó
@NetlifeEcuador #NetlifeEcuador ya mas de 24 horas sin el servicio de Internet se los llama y n contestan @NetlifeEcuador