¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Durán, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Mi hermana tiene 5 días sin Internet... No le dan ninguna solución. Por favor, ser más profesionales.
-
Vladimir Casco
(@hcasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CarlosVictorM @NetlifeEcuador Y se supone que son los que ofrecen el mejor servicio del país, una decepción más.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ebenalca @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Ya creía que como estoy en Guayaquil estaba equivocado pero ya a leer me doy cuenta que esta es la realidad el servicio lastimosamente se ha desmejorado llegando a pésimo y se dice es el menos pésimo de los pésimos
-
𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛
(@CielaVasquez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que tontera @NetlifeEcuador se va la señal a cada rato 😠 #PesimoServicio
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TommyTopic @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Saludos Ingeniero el servicio era excelente lastimosamente ahora se ha desmejorado vinieron hacer visita técnica el q vino dijo que requería cambio el equipo y según lo reportaría pero llamo a cal center no hay reporte sigue intermitente servicio. Por favor su ayuda mil gracias
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Eso haré.!! Desde ayer sin servicio.. que ya van a solucionar y nada. Uno tiene que estar llamando y llamando.. y nada.Cuando les piden que solucionen no contestan,pero cuando solicitan instalación si lo hacen rápidamente.Eso es lo q + me molesta..la misma rapidez debe existir
-
Isaac Jimenez
(@IsacJimenez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayuda, de la nada se fue mi servicio de internet, nadie contesta en el call center.
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Please revisar con mi RUC 0920546165001 ese es el del problema.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Cuando pase algunos días nos avisa, tengo años con @NetlifeEcuador y lastimosamente el servicio se ha desmejorado notablemente llegando a ser pésimo el servicio siendo ahora el menos pésimo de los pésimos
-
Jose Garcia 💀👽
(@jose_b_g) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca
-
Feren Stepach
(@FerenStefan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mañana inician clases la mayoria de los niños entre estos mis hijos y justo hoy desde las 2pm no tengo servicio. Por favor solución a este problema
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Internet desde las 14h00. Escribí por la redes, llamé.. y no tengo respuesta alguna Netlife. @NetlifeEcuador
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.
-
Michael Huaman
(@Michael_Arturo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sres. No tengo servicio desde anoche con quien me comunico tendré clases en línea en los próximos minutos
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dos meses aún sigo esperando aque den solución de instalación o arreglo en el cagetin en mi sector de @NetlifeEcuador y no dan una buena repuesta cuanto tiempo mas hay q esperar. @EmergenciasEc deberías de investigar por qué los retrasos alguna solución.
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mlainezl @CNT_EC @alejalandazuri @Arcotel_ec Atiendan los requerimientos de los usuarios Netlife. Mañana tengo teletrabajo y no tengo internet desde las 14h00. Nadie me da respuesta alguna.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre es lo mismo dicen todo esta de maravillas. Me dijo el que vino a hacer la inspección que reportaría que aparato de uds. Necesita cambio llamo a cal center y dicen no hay reporte y debo seguir con la intermitencia del pésimo servicio. Gracias
-
ChristianCHK
(@Chkfilms) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @anleto Llevo 3 dias igual y sin servicio ... mas de dos horas llamando y su comutador da asco!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kira Angela
(@HarleenQuenzel) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio en su local de riocentro sur, estoy desde las 11 de la mañana esperando para hacer un cambio y solo hay una persona atendiendo, casi dos horas y aún no me atienden
-
Tamara
(@tamararioss_) reportó
netlife hppp, me has fallado toda la ****** semana 😠
-
Gini🦋
(@ginaalopeez) reportó
A alguien más le estuvo fallando Netlife todo en día?😩
-
Jenny Zambrano
(@jennyMPWEcuador) reportó
Osea llamo a @NetlifeEcuador ahora no contestan !!!! Servicio caro y pésimo 🤬🤬🤬🤬🤬
-
cristina burneo s. 🕯
(@cristinaburneos) reportó
@NetlifeEcuador Ayer a las 3pm nos quedamos sin internet. Hoy, seguimos igual. Netlife no da ninguna explicación satisfactoria, ni manda mail explicando, y entiendo que es daño en el área. Caso 132b sin respuesta, muchas personas sin un servicio que igual nos toca pagar 😡😡😡😡.
-
janna.zanahoria
(@JannaZanahoria) reportó
@NetlifeEcuador Narcy, les he escrito por interno pero aún no le dan una respuesta
-
Jenny Zambrano
(@jennyMPWEcuador) reportó
Hoy siii que el Internet esta pésimo!!! No puedo trabajar @NetlifeEcuador
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
janna.zanahoria
(@JannaZanahoria) reportó
@NetlifeEcuador tengo 4 días con problemas de internet, intermitencia y ahora no hay servicio. Favor atender
-
Luis Andrade
(@barceluigy) reportó
Hijos de su **** madre @NetlifeEcuador hasta que hora no hay internet? desde las 12 del medio día, llamo al 39 20000 pongo mi cédula y una **** maquina dice “daño general en 5 horas se resuelve” han pasado mas de 12 ******, necesito el **** internet para trabajar