Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Durán, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Durán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Durán, Provincia del Guayas 09/23/2021 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.13% Internet
  • Wi-fi 13.37% Wi-fi
  • Corte Total 8.72% Corte Total
  • E-mail 2.33% E-mail
  • Teléfono .87% Teléfono
  • Televisíon .58% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Durán, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Durán, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Durán y lugares cercanos:
  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer.. está fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer.. está malo fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡

  • Jomy_Z Joa (@Jomy_Z) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde ayer indicaron que en 5 horas solucionarán su problema "masivo" de señal, ahora vuelvo a llamar a soporte técnico e indican nuevamente 5 horas para solucionar! Y ? se olvidaron de las clases on line?? 😤

  • jordy_amz jordy macias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito ayuda tengo varios días con una señal pésima ya se parecen a claro

  • juampy681 Juan Pablo Espinoza (@juampy681) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasó? Media hora ya sin señal… y ya me cobraron! 👀

  • juampy681 Juan Pablo Espinoza (@juampy681) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @estef_cordova Mismo problema, pero desde hace unos 20 minutos… ayuda por favor. Pero para cobrar!!!

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con @NetlifeEcuador ? Internet con servicio intermitente que no se soluciona

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún problema general en sauces o solo soy yo q no tiene internet 😭

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet 11:47 pm. Se les esta haciendo costumbre, uno por semana. Deben hacer como ínteragua y notificar al público los cortes programados o no.@Arcotel_ec

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola hace 2 semanas tengo problemas con su servicio, el internet falla constamente, llamo al teléfono de contacto “me agrandan” una visita técnica que Nadie asiste y no tengo una manera de comunicar el problema

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador tengo 4 días sin internet su servicio en vez de mejorar para comodidad del usuario nooo su servicio va se mal en peor.

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet desde la 1:05am pueden indicar cual es el problema esta vez?

  • aevl21 Andrés21 💛💛💛💛💛 (@aevl21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Si el Internet es malo imagínese trabajar ahí ES DE LO PEOR 😒😒😒😒

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @EMILIALUNA17 @NetlifeEcuador Yo aún tengo problemas con el internet todo el día ha sido un caos 😡 y uno llama y solo sale una contestadora

  • jasonhumberto jason (@jasonhumberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio

  • jasonhumberto jason (@jasonhumberto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Netlife caído vía la costa tiempo de solución ????? @NetlifeEcuador

  • KarlsRcast Carlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin servicio desde las 4am quién sabe desd qué hora comenzó y al momento AÚN SIN SERVICIO. Les escribí internamente y nada que me ayudan, ni si quiera en su contact center. Ojalá nos reintegren un proporcional por el tiempo sin servicio @Arcotel_ec @Denuncias_ecu

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Digan algo @NetlifeEcuador se paga el servicio completo...ustedes no descuentan estos incovenientes....

  • wilmoreiraiq 🇪🇨 Wilson Moreira N (@wilmoreiraiq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ey! Hay que trabajar y no hay servicio #juanMontalvo Guayaquil

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasa con @NetlifeEcuador q se cayo la señal en bastion ???hay q trabajar y no se puede😡😡😡😡

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • paulvillavi Paul Villavicencio (@paulvillavi) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec segundo día sin internet en Cumbaya, no dan una solución nadie contesta pésimo servicio

  • ElintonVillama1 Elinton Villamar (@ElintonVillama1) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, me encuentro sin servicio de internet.

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador eran los mejores pero su calidad ha caído tanto hace un mes y uno llama si contestan le ponen mil excusas y no resuelven

  • aponguil Adrian (@aponguil) reportó

    @NetlifeEcuador atienda los teléfono. Pésimo servicio mal internet desde hace un mes y ofrecen mejorarlo pero nos dejan sin internet tres días ya !!!

  • RealGF_4 ronald perez reyes (@RealGF_4) reportó

    @NetlifeEcuador Querido Netlife, mi internet va excelente porque soy Claro, pero a mis amigos que usan sus servicios, necesitan usar Vpn para navegar online y eso no es posible, asi que netlife, les recomiendo arreglar sus problemas de conexion para evitar quejas, salu2!

  • MelyGilmar melissa ortiz (@MelyGilmar) reportó

    Tengo problema con el@internet desde anoche necesito solución @NetlifeEcuador

  • naflol josue (@naflol) reportó

    @ElChronics @NetlifeEcuador Te solucionaron el problema ?

  • Lucas29411713 Lucas (@Lucas29411713) reportó

    @Er_Passailaigue @PlayVALORANT @NetlifeEcuador Por favor ayuda con esto desde hace 2 dias que estoy con 110 de ping no baja solo con valorant

  • LUISANDRADE1992 LUIS ANDRADE (@LUISANDRADE1992) reportó

    Sres @NetlifeEcuador el problema sigue igual, no está bien la velocidad de internet, no cargan las páginas como se debe, su ayuda por favor.

  • HeronBlu0 Jorge López (@HeronBlu0) reportó

    Buen servicio de internet @NetlifeEcuador *sarcasmo*