Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 12/14/2025 17:35

diciembre 14: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 05:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión

  • LuisBaezArias Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • RoyTobar_ Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SON EL PEOR SERVICIO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR!! 😡 DEFINITIVAMENTE SON ESA OPCIÓN QUE UNO ELIGE PORQUE NO HAY OTRA

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Todas las noches falla el Internet en mi casa. Que mal servicio de netlife

  • RoyTobar_ Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC

  • LuisBaezArias Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GioACanasA Gio Cañas (@GioACanasA) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 3 horas sin Internet en mi casa. Necesito el servicio por el cual estoy pagando! Realicé el soporte técnico y no solución. Orden 1143 del día de hoy.

  • drStiles88 Xavier (@drStiles88) reportó

    @luiseduardo1988 @NetlifeEcuador Uuuuufff men. Por gusto, una vez que empieza ya no hay marcha atrás. Más bien aceleran a fondo. Pésimo el servicio a cliente de @NetlifeEcuador

  • DavidJolley_ David Jolley (@DavidJolley_) reportó

    @NetlifeEcuador favor necesito su ayuda, no tengo internet

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador por el pésimo trato que he recibido estos días, dañaron el cableado de mi casa y de paso no logran dejarme instalado el servicio, tengo 4 días sin servicio de internet en casa @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y de paso pretenden que yo pague

  • a_huacon Alex Huacon (@a_huacon) reportó

    @NetlifeEcuador estoy esperando por mi expansor de señal, estoy al día en mis pagos

  • ralexlopeze Rodrigo López E. (@ralexlopeze) reportó

    Señores @NetlifeEcuador tengo problemas con su internet...ya he llamado a los números de teléfono y hasta la fecha no me dan solución... problemas desde el 25 de noviembre...hasta cuando

  • karem1983 Karem Moscoso (@karem1983) reportó

    Pretenden que yo pague a un electricista para que puedan instalar y arreglar lo que sus instaladores rompieron en mi domicilio... es muy desagradable esta situación y espero pronto solucionen este tema Su ayuda @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto

  • Jord0202 Jordan Centeno Angel (@Jord0202) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio ,dice daños fisicos

  • FranclscoXavier Francisco Ordoñez (@FranclscoXavier) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser que ni un día me dura el arreglo de su Internet. Desde el viernes vengo reportando los problemas y hasta la fecha lo dejan solucionado y de paso me quieren agendar la cita técnica para mañana medio día cuando tengo examen 7am que pésimo servicio