¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Miguel (@MiguelOnshore) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya lo dice, llevo 12 horas esperando respuesta
-
Johan Emanuel (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@netlifeecuador arreglan su puta mierda de internet
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer
-
pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente
-
Yari Khalifa. ✨ (@aztiraythebzil) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@OrralaErick @NetlifeEcuador Ya me he cansado de mencionarlos @NetlifeEcuador se supone que me cambie de servidor para tener mejor resultados pero NO. en una sola semana casi tres días sin internet. Y ahorita de nuevo sin servicio. ¡VOY A TENER QUE CAMBIARME NUEVAMENTE! Recomiéndenme por favor servidores.
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin internet señores sigo esperando el Dm que respondan
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.
-
Jeannine Aviles (@NineAviles) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Lamentablemente aquí los servicios de internet son pésimos, el menos malo es @Netlife, sin embargo, si quieres prescindir de sus servicios te ponen mil trabas, te dicen que tienes que acercarte hasta sus oficinas en parque empres. colon con los equipos, sino tienes que pagar 150
-
J. C. R. (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!
-
Johann Emmanuel 🇪🇨 (@jathziri_jara) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo esperando a que me respondas
-
Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.
-
Cristopher (@Cristophr93) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por contactarse, ya les envié un MD con la información. Necesito una solución más ágil.
-
🧚🏼♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏
-
José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas
@Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.
-
Omar Segarr Benites (@Omar_SegarraB) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Soldelkastillo @CNT_EC @NetlifeEcuador recomendado. PD: espera subida me megas 😂
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milena (@niallpowerfvl) reportó
que lento se ha vuelto netlife parece cnt
-
DavidF4ll (@F4all2k) reportó
@NetlifeEcuador Buenas, quiero notificar un problema que estoy teniendo desde ya unas semanas y tiene que ver con la conexión de unos servidores necesito ayuda!! Gracias.
-
Karol Hidalgo (@karop29) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes todo el día hemos estado con problemas de Internet y desde hace 20 minutos ya no tenemos Internet, por favor su ayuda!
-
Bryan Sebastian Rosas (@Sebii_Taz) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, estoy sin servicio de internet desde hace dos horas, quien responde si en la casa hay personas que dependen de este servicio para laborar y estudiar ?
-
Luiggi Mora (@luiggimora6) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador me quedé sin internet llamo y me agendan una visita para mañana y todo este tiempo debo quedarme sin internet necesito una solución por qué yo trabajó con el internet que pago.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!
-
Jhoan Benítez C. (@JhoanBentezCai1) reportó
@Bonoxo_25 @NetlifeEcuador Hola yo también tengo el mismo problema..
-
Franklin Flores (@franklinflores9) reportó
@NetlifeEcuador Sigue el pesimo servicio por parte de @NetlifeEcuador ayer vinieron a arreglar supuestamente y un par d horas mas tarde se volvio a ir el internet!! 😡😡😭😭
-
Rosana Hernandez (@rochihernandez) reportó
Que pasa @NetlifeEcuador ? No tienen atención a clientes las 24 horas y si quiero comunicarme con soporte técnico, me dan "turno" para mañana a las 11 am!!!
-
Alex BM (@alxbm75) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador señores ya tengo mas de 8 horas sin servicio las mismas que me imagino igual la cobrarán a fin de mes, han pasado el dia diciendome q van a solucionar y q a las 5pm irían x mi sector...NADA!