¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 01: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
-
Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
¿Está caído Netlife/Telconet ?
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jesus Tapia Lopez (@jesuseloyta) reportó
@NetlifeEcuador ya 4 horas sin servicio en Lumbisi.
-
Fernando (@FernandoDeal) reportó
@xael_alvarez @NetlifeEcuador Acá en Duran van más de 28 horas y seguimos sin el servicio
-
David 🎱🇪🇨 (@david_izurieta) reportó
La camiseta titular es buenisima. Netlife, telconet y Ecuabet están recontra mal parqueados. Pero en este momento son muy necesarios los auspiciantes, así que ni modo. La ilusión de siempre al inicio del año no cambia 💛
-
Myriam Hernández (@mbhernandeza) reportó
@NetlifeEcuador no contestan el teléfono de servicio al cliente. Por favor, contáctenme.
-
Alejandro Fierro (@alefierro_87) reportó
@NetlifeEcuador Hola. Ayer reporté fallas en el servicio de internet fijo. ¿No van a responderme? Vamos descontando el desperfecto en la factura de febrero.
-
Diego Ortuño Rosales 🏴☠️ Web Design & Writing (@dortunor) reportó
Estoy buscando la forma de cancelar un plan que tengo con @NetlifeEcuador. Busqué en el sitio web de "autogestión" y no encontré nada. Ahora pregunté en el chat de Twitter a un tal Fernando y parece que me desactivaron el chat. Ni siquiera lo puedo resetear. Mal @NetlifeEcuador.
-
sarahjessi (@sarahjessi) reportó
@NetlifeEcuador Sería una buena opción si es que ISP (ustedes) no decide de la noche a la mañana bloquear puertos necesarios para trabajar en el área de software. Y luego no te dan solución inmediata, me cambio de ISP? cc. @Arcotel_ec
-
Jesus Tapia Lopez (@jesuseloyta) reportó
@Arcotel_ec por favor su intervención. @NetlifeEcuador no restablece el servicio desde hace 9 horas en Lumbisi
-
Diana (@Dianapveraf) reportó
Llevo más de 24 horas sin internet señores de @NetlifeEcuador estamos en TELETRABAJO y uds no dan ninguna solución, Por favor necesitamos internet en Entre Ríos hasta cuando esperamos!!! 😡😡
-
Tamita Valentina ◡̈ (@tamitav29) reportó
@RICARDO09069071 Peor esta Netlife creo😾