Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 02/12/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:

  • RoyTobar_ Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SON EL PEOR SERVICIO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR!! 😡 DEFINITIVAMENTE SON ESA OPCIÓN QUE UNO ELIGE PORQUE NO HAY OTRA

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio

  • JVG1111 JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @Alejand15803761 Ojalá exista respuesta, tengo casi 24 horas sin servicio, @NetlifeEcuador ojalá tampoco vayan a faturar los daños y el tiempo sin conexión

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde

  • RoyTobar_ Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte

  • Adricaice Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro

  • doctorheart00 Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Todas las noches falla el Internet en mi casa. Que mal servicio de netlife

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera

  • lenin_ms Lenin Montenegro (@lenin_ms) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución

  • LuisBaezArias Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦

  • LuisBaezArias Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • VictorCabezas25 Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc

  • memontalvo Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!

  • MarthaOntaneda Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @NetlifeEcuador de nada vale que Pagès 50$ por un servicio de ****** que te lo quiten religiosamente todas los día a las 12:00 #netlife pura porquería.

  • luis_toapanta Luis Toapanta R. (@luis_toapanta) reportó

    @NetlifeEcuador @angrybirdsR Sin servicio y tratar de comunicarse con ustedes es IMPOSIBLE.

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @litalia3 @Asesor_Netlife Eso no puede faltar esa es la mejor parte para #Netlife que Pagès por una porquería de servicio.

  • marianuz93 Mariano Alava (@marianuz93) reportó

    @dc_0194 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador favor su ayuda, con este problema.

  • BettyMa08007364 Betty Martin (@BettyMa08007364) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones dañándose todos los días en mi casa, servicio mediocre

  • paulandrescd Paul Andrés (@paulandrescd) reportó

    Personalmente, puede discutirse si están a la par Netlife y Claro. Lo que si estamos todos de acuerdo es que en servicio de internet el peor es CNT. Tengo pruebas y ninguna duda. TvCable no lo meto a la discusión porque es ni fu ni fa, ni bueno ni malo.

  • MarielaAguirreC Mariela Aguirre C. (@MarielaAguirreC) reportó

    @NetlifeEcuador devuelveme el internet que para eso pago! Hasta cuando sin servicio!

  • yayogabo ✖️ G A B R I E L ✖️ (@yayogabo) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer me pidieron datos para coordinar la visita técnica, no me llamaron; muy aparte hoy separé una cita para que me arreglen el problema de la fibra óptica, es la segunda vez que me sucede y no tengo repuesta alguna, la Cita estaba programada de 08:00 - 10:00 am.

  • PabloHuacon08 PabloHuaconツ (@PabloHuacon08) reportó

    @0c290519f43e481 @Marcos76589906 @EAFIFAMOBILE Netlife me comunico luego de hacer unas pruebas y no encontrar solución "Listo, en este caso se escalará a un departamento especializado. Ayúdeme realizando la captura de como puede acceder con datos"

  • CochinoPolitico Politico Cochino (@CochinoPolitico) reportó

    @Iwviana @NetlifeEcuador Y si llamas a soporte técnico de #Netlife te tratan como si fueras un loco y que tú estás ocasionando el problema.