¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
-
Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Luis Moreira 👨🏾💻 (@monolucho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Jose Lopez Reinoso (@JoseLopezReino1) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados buenas tardes desde ayer sin internet soy de la Ciudad de Milagro. Su ayuda urgente ya que nadie contesta ese teléfono y el otro número dale apagado.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Han pasado toda la mañana “reparando” el daño, aún así el servicio es Intermitente. Que tan difícil es dar un buen servicio en nuestro país.
-
Guido Chiriboga (@guido_chiriboga) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
¿Está caído Netlife/Telconet ?
-
Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio
-
Edison R ✈️ (@Rodrigrbd) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Gabriela Aldás (@GabiAldas) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Victoria Cruz (@vikisita) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solo genera y genera tickets. Al final seguimos sin servicio y sin poder trabajar. Y en el trabajo no voy a decir “Netlife me dejó sin internet”
-
Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador
-
Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.
-
Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!
-
Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor avisen cuando tengan solución.
-
Super Mario (@Mario_Raz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Rayito (@llora_pues11) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de ****** es una ***** con patas *********, no hay como hacer nada sin que se caiga la ***** de conexión cada 5 minutos ******
-
Andrés Luna Montalvo (@alunamontalvo) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Pídeles una nota de crédito por todo lo que te han hecho perder. Datos y trabajo. Un proporcional al tiempo sin servicio.
-
And still not ginger (@nivekhimself) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet! 😡
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador @Pablo91314018 A mí nuevamente me han quitado el servicio supuestamente por mantenimiento en el sector pero el departamento abajo si lo tiene
-
Patricia Calero💚 (@PatriciaCalero) reportó
@NetlifeEcuador sin internet otra vez. Su grabadora dice que intervención en el sector pero el departamento abajo si tiene servicio. Hasta cuándo? Todos los meses el mismo lio
-
cristhian laskno (@crisslaskn) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio en la romareda guayaquil está pésimo no estaba así
-
ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador La operadora solo se justifica pero no reembolsa los valores .. o no da alguna compensación .. Nunca ! Y no es la primera vez que falla su señal .. siempre tengo ese problema
-
Alfonso Lopez Varela (@alfonso190672) reportó
@ClaroEcua A pasado un dia y nada no dan solución a un pésimo servicio 1 dia que pocos profesionales que son allá te voy @NetlifeEcuador
-
eduardo salguero (@eduardosalguero) reportó
@NetlifeEcuador otra vez problemas en su señal…..
-
Pancho Zurita (@AtiruzPanch) reportó
@NetlifeEcuador pésimo su servicio. No puede ser q haya realizado + de 10 reclamos, 3 visitas técnicas y sigan sin solucionar mi problema. Ahora, al comunicarme otra vez con servicio técnico, dicen q se han comunicado conmigo y he dicho que todo está resuelto @Arcotel_ec