¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi
-
Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...
-
Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.
-
🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.
-
PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
🧚🏼♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IamCD (@cristiandsa) reportó
@NetlifeEcuador por favor su apoyo revisando mi servicio de internet.
-
William Guerrero (@waguerrero12) reportó
Srs. @NetlifeEcuador estoy tratando de hablar con un asesor de soporte técnico y de la contestadora automática no pasa.... Requiero atención urgente por llamada
-
WildSantiago (@WildSantiago) reportó
@LassoGuillermo Señor Lasso, enfoquese en lo que muchos hacemos en el internet, en mi caso es hacer contenido en internet o transmitir. Lamentablemente no hay servidores en el ecuador y eso nos da muchos problemas de conectividad. Actualmente estamos sufriendo problemas con Netlife
-
David Herrera (@davidh23880) reportó
@NetlifeEcuador Ayer agende una visita técnica ya que no tengo servicio de internet y no acudieron y en el número de contacto se supone que agendan la visita ya voy a estar 1 día sin internet favor su ayuda
-
bryan andres (@Bryancabrera11) reportó
@ccmigue @NetlifeEcuador A mi me cambiaron el modem mandaron actualizaciones y sigo con intermitencias desdd el viernes pasado y ya me comunique en todos los medios posible pero no hay solucion.
-
Freds (@toxicfreds) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador los técnicos vinieron, cambiaron un cable y dejaron el Ping aun más alto. El problema persiste! Exijo una solución!
-
Santiago Benitez (@sbenitezldu6) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio está muy intermitente por favor una solución rápida en las reuniones se corta
-
Daniel Proaño (@DanielProanio) reportó
@NetlifeEcuador estimados, ya son más de dos semanas que presento intermitencia en el servicio de Internet, he llamado varias veces pero no me solucionan. No puedo trabajar ni estudiar así. Por favor su ayuda
-
Felipao (@felipaoLDU) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches @NetlifeEcuador les escribí por interno y no me contestan tengo problemas con el internet toda la semana y no responden.
-
Edu (@edu5875) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Está pésimo con intermitencias a cada rato, para los que trabajamos desde casa, toca estar conectándose a cada rato.