¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...
-
Roberto Dunn (@rdunns) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Siempre que haya servicio. Ya estamos 48 horas sin servicio.
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin señal, recién acabo de subir el plan para mejorar la velocidad. Ya van 3 incidencias en una semana y nada!!! Nadie contesta a su teléfono
-
nati❤️ (@nati01674614) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no sé si soy la unica pero últimamente este internet en vez de ser mega rápido esta mega lento !
-
Francisco Cordovez (@fcordovez) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
señores de @NetlifeEcuador su Internet está del asco, por ningún lado han incrementado velocidad. pilas.
-
Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador estoy llamando a su número #043920000 y no funciona, tienen otra forma de contacto!!!!!
-
M A B E (@Mabetorres_) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@El_DrKelvin @NetlifeEcuador nada que me responden a decir que todo mi servicio está bien jajajajajaja
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores uno paga por un servicio que no tenga caídas del banda ancha, respondan
-
PABLO™ (@praciness) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador los empleados de @servicioscnelep cambiaron un poste en la cuadra y nos dejaron sin internet. Ventajosamente la gente de @NetlifeEcuador es muy responsable y llevan trabajando todo el día. Ya tenemos restablecido el servicio.
-
Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción
-
Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
La PEOR conexión @NetlifeEcuador... solo tienen UNA cosa que hacer... y la hacen mal... PÉSIMA CONEXIÓN 24/7
-
🪐 (@ailynabarca) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO.
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, y ahora es que más necesitamos ese banda de ancha que prometen
-
Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que me cumplan lo que se prometió, velocidad de internet, actualmente en la noche solo dispongo de 10mb y en las mañanas de 36mb
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oswalcarranza (@oswalcarranza) reportó
@NetlifeEcuador Señores buenas tardes que pasa con el servicio está muy lento su ayuda
-
Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente problemas con el servicio smart wifi...!
-
玛丽亚 Tapia 🇪🇨 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Sñres @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio llamó para agendar soporte técnico y me llevo la sorpresa de que yo ya tengo creado un caso cuando yo no he llamado??? Y la visita está agendada para dentro de dos días????!!!!! En serio?????1
-
Drth Cral (@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador son una basura no hay mejor descripción que esa sin servicio mas de 4 horas y por lo visto va de largo el soporte 24/7 que promocionan no existe pero para cobrar son número 1 @Arcotel_ec nos mantienen sin servicio y sin solución
-
George N. (@naranjo_george) reportó
@NetlifeEcuador por favor, su ayuda con la llamada de un agente de atención al cliente, urgente,gracias.
-
Andrea C. Aguilar C. (@Andrea_AguilarC) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec aún no se.dignan el llamar y tratar de solucionar mi problema. Ladrones cuando pedí a su operador me dijo q uds no me iban a emitir una nota de crédito porque tienen 99% de excelencia.. hasta que hora espero ladrones
-
Drth Cral (@cristalv85) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando los clientes tendremos que aguantar el pésimo servicio, sino hay intermitencia nos dejan sin servicio y sin soporte, soporte 24/7 una mentira más en su publicidad falsa @Arcotel_ec por favor actúen
-
Eric Dyrdahl (@Durdoll) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, tal vez hay algún problema con el servicio en La Floresta en Quito? No hemos tenido Internet algunas horas.
-
Erick Romero (@RomeroSoyYo) reportó
Aún espero que vengan a mi oficina a solucionar los problemas del internet. @NetlifeEcuador dijeron 24 y aún nada.
-
Mimi Aguirre (@mimiau_gatita) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife.. está pesimo el servicio de internet, NO puedo dar clases y mis hijos tmpoco pueden recibirlas. Estoy en el sector de la Aurora - Sambocity