¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Milagro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Milagro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
-
Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Todas las noches falla el Internet en mi casa. Que mal servicio de netlife
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Resuelto. Retorno el servicio
-
Victor CabezasP (@VictorCabezas25) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas
@Alejand15803761 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec En Milagro ocurre lo mismo sólo dicen esperen, quien compensa el tiempo sin servicio, las actividades que no se han podido realizar etc
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador que pasa con el Internet en ciudad celeste??? Hay mucha intermitencia y no se puede trabajar!!! Asco de Internet!!! 🤮🤮
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON EL PEOR SERVICIO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR!! 😡 DEFINITIVAMENTE SON ESA OPCIÓN QUE UNO ELIGE PORQUE NO HAY OTRA
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
JuanVargas (@JVG1111) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Clinica Kennedy. Servicio con muchos cortes. No soy yo. Somos los usuarios
-
Pancho Romero (@pancheinromero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
-
Miguel E Montalvo (@memontalvo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Porquería de servicio @NetlifeEcuador, horas de servicio fatales!
-
Roy (@RoyTobar_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte
-
Adriana 🥐 (@Adricaice) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro
-
Fernando Aguirre P (@doctorheart00) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mariajo_jimenez Que terrible. No tienen la mínima transparencia de DECIRLO ESTAMOS EN MANTENIMIENTO. @NetlifeEcuador
-
Martha Ontaneda (@MarthaOntaneda) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora
-
Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Majo Asanza (@AsanzaMajo) reportó
@NetlifeEcuador vamos desde las 11:40 si internet.... su número telefónico no funciona, solo te contestan y cuelgan....
-
Jorge Riofrio (@JorgeRiofrio1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, llevo una semana queriendo que pasen a mi nuevo domicilo el servicio y siguen cada que vienen dándome largas y diciendo que tengo que hacer cambios, hoy quedaron en venir en la tarde y me hicieron perder todo el dia. Me puede indicar si pueden o no hacer el cambio?
-
Manuel (@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Son una tontería en si se supone que deberían visitarnos para revisar pero nada creo que por drones han hecho la revisión porque nadie ni siquiera se los ha visto como para decir que vinieron que lindos técnicos sinvergüenzas todos ellos y uds que son un tontera de servicio
-
Stephania Rodas marmolejo (@MarmolejoRodas) reportó
@Ma120512 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador por favor arreglen el internet! Es la misma falla siempre!!!
-
Manuel (@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador La verdad que uds son es una sola o completa barbaridad por no usar términos deshonestos porque dan rabia o provocan cólera ,me pasaron un correo que ya han hecho verificación del servicio y que todo está bien cuando nadie ha venido peor se los ha visto cerca
-
Faris Salazar (@Bryan_Salazar) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Aparte de que voy 15 días sin servicio. No me puedo cambiar de proveedor porque entonces tendría que pagar una multa. Total abuso por parte de @NetlifeEcuador 0 soluciones, pésimos servicio al cliente.
-
Patricia MF (@Pattym59) reportó
Y esa es la explicación que dan por teléfono , por twitter me dijeron a las 2 de la tarde que ya estaban haciendo las reparaciones . O sea , la mentira es su sistema de atención al cliente @NetlifeEcuador
-
Stephano (@Stephan39234427) reportó
El peor internet, son unos ratas, para lo que que cobran y el servicio que dan. @NetlifeEcuador
-
Jorge Zurita (@Jorbass_z) reportó
@NetlifeEcuador por favor, todos los meses tenemos problemas con el internet en Capeira, que les pasa?
-
gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó
Pésimo servicio @NetlifeEcuador