Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Milagro, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Milagro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas 03/01/2021 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.50% Internet
  • Corte Total 12.50% Corte Total
  • Wi-fi 7.50% Wi-fi
  • Teléfono 2.50% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Samborondón y Milagro.

EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Internet
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorMilagro Wi-fi
EcuadorSamborondón Internet
EcuadorMilagro Internet

Comentarios de Netlife en Milagro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Milagro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milagro y lugares cercanos:
  • gusmendietav Gustavo Mendieta V (@gusmendietav) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores la señal está súper lenta y pésima y yo tengo contratado 100 Mbps, demando una solución de inmediata

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Srs. De @NetlifeEcuador otra vez con problemas de internet. La verdad me están constando dinero. Los voy a cancelar

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando y seguiré insistiendo hasta que me den solución. Tienen un equipo de gente que entiendo debe estar capacitada para resolver problema, pero siguen sin hacer nada! Y yo sin internet desde la mañana!!!

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que sucede con el internet? Llevo desde las 9h00 sin servicio y he consultado en otras casas de urbanización y tampoco tienen? Si saben que los niños están en clases virtuales? Espero respuesta inmensamente

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • Alecortezl Alejandro Cortez (@Alecortezl) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Estimados, sin servicio el día de hoy. Por favor solucionar este inconveniente de carácter urgente. @NetlifeEcuador

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • GalarzaFelix Fernando Galarza (@GalarzaFelix) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días el día de hoy cambiaron mis equipos a las 9am pero me dejaron sin servicio. Ya 2 horas y sigo igual

  • markitospiner Marcos Pineda R. (@markitospiner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que mal que está Netlife hoy...

  • snarear Lucita Narea (@snarear) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.

  • porti_ec Diana Portalanza (@porti_ec) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cuanto tiempo más estiman que se demoran en arreglar el daño en sector la Puntilla?

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, todo el día con problemas de internet, necesito una solución urgente!

  • julio_efe Julio F. (@julio_efe) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Es idea mía o la conexión de @NetlifeEcuador ésta semana ha estado como la beibi

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

  • DanielMadero Daniel Madero. (@DanielMadero) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point

  • ItaloibarraM Italo Ibarra (@ItaloibarraM) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Buenos días, @NetlifeEcuador necesito solución llevo 12 horas ya sin servicio

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Cómo me puedo comunicar con @NetlifeEcuador ??vinieron a cambiar los equipos y desde ahí no tengo servicio ya son 3 días sin Internet, ya puse el requerimiento, llamo al call center y solo me dice una contestadora que tengo que esperar! Al menos díganme cuantos dias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • _vanexoxo vane (@_vanexoxo) reportó

    @NetlifeEcuador su internet ha estado fallando toda la semana, y siempre en la noche, podrían resolver ese problema porfavor?

  • ruaj1990 Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @DEFENSORIAEC su ayuda con la asesoría para poder una queja o demanda para esta empresa @NetlifeEcuador me están perjudicando estoy sin servicio nuevamente, cada 10 días este problema

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    Señores necesito su asesoría @Arcotel_ec para poner una queja para esta empresa @NetlifeEcuador por perjudicarle es la 3 vez que estoy sin servicio en este mes de Febrero no puedo seguir así cada vez estar sin servicio y pagando facturas completas

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @Arcotel_ec Solicito su gentil intervención para que se le aplique una multa a la empresa @NetlifeEcuador por dar Un PÉSIMO servicio, hoy es mi 3 ocasión de este mes (Febrero) que tengo el servicio, sin embargo mis facturas son cobradas COMPLETAS, por favor su atención

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador NUEVAMENTE ESTOY SIN INTERNET ESTE ES 3 PROBLEMA EN UN MES SON UNA PORQUERÍA Y la atención es un porquería, ME ARREPIENTO DE HABERLOS CONTRATADO ESTA PEOR QUE CLARO, ASCO DE EMPRESA Y SERVCIO!!! @Arcotel_ec POR FAVOR AYUDA ESTA EMPRESA NOS ESTA PERJUDICANDO

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio que uds ofrecen falla demasiado, es muy lento. Necesito soporte! El costo es alto para el pésimo servicio q dan! @Arcotel_ec

  • diegol_guerrero Diegol (@diegol_guerrero) reportó

    @MrLinkEc en usted confío 🙏🙏, que proveedor de Internet es bueno. Que no sea @NetlifeEcuador ni @MovistarEC no sirven ni para ver YouTube y el servicio al cliente que tienen es de lo peor. Presupuesto $50, si sabe de uno estable y qie no engañe al cliente avíseme

  • JuanCarlosDoAy Juan Carlos (@JuanCarlosDoAy) reportó

    @NetlifeEcuador Todas las noches el internet no funciona, no pasa de 5 Mbps

  • artsytaste Michelle (@artsytaste) reportó

    Se excusan con el tiempo y ya tiene más de 48 horas sin ser resuelto el problema @NetlifeEcuador nos piden resguardo policial y dicen que si fuera Samborondon no sería necesario. Qué pésimo han caído, existe la discriminación en este servicio al que se paga PUNTUALMENTE.