¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @telemunicacionesec estoy llamando al 3920000 por más de 30 minutos y no hay quien conteste... Para cobrar no hay espera... Pésimo servicio
-
Dani Argüello (@dannyargue) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@patofernando @NetlifeEcuador Necesitamos una solución urgente es inaceptable que en estas épocas en las que trabajamos desde casa nos dejen sin internet desde las 3pm de ayer!
-
Edison Guallichico (@SrKuriboh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En menos de 30 días, más de 48 horas de daños masivos de @NetlifeEcuador en Tumbaco. No dan mayor información más que se debe esperar, ojalá en la planilla del mes descuenten los días que no dieron el servicio!
-
Renato Enríquez M. (@r_enriqz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Srs. @NetlifeEcuador por favor, se está esperando dos (2) semanas para la instalación del servicio. Por favor, esperando su gentil gestión.
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Llegaron las 22:00 y como todos los días el Internet no sirve..... Que será de hacer???
-
Ana Belen Herrera 🇪🇨 (@AnaBelenHerrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador han pasado más de 10 horas y no tenemos solución del internet ... por favor!! Somos algunas casas afectadas en Tumbaco en el sector de la Buena Esperanza.
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Terrible la conexión de @NetlifeEcuador en Calderón, se paga puntual y no dan soluciones
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
-
CHARLY PALACIOS (@CharlyPalacios1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio es una lástima para el precio que cobran.... Encima nadie da la cara para dar una solución...
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Xq No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito? y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente. CI: 1305584086 Nombre: Gustavo Román
-
Simplemente Mario (@MARNU23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Esta terrible; un minuto si al siguiente se va. Así por días.
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio sector Jipijapa de Quito, que pasa??? La línea de servicio al Cliente no responden, necesito respuesta y solución urgente, soy el primer contrato de 100MB hace 6 años
-
Richard Tello (@tellorichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador = que @GrupoTVCableEC Ya me había demorado en poner este post. Los últimos días la señal es pésima y el call center parece el IESS con su super grabadora
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No es cierto, el servicio tiene intermitencias a cada momento. Un pésimo servicio que no amerita ningún reconocimiento...
-
Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches @NetlifeEcuador ya vamos tres meses desde la instalación no me ayudan con los equipos dual band y extender , y están cobrando completo el servicio o ya se tendrá que reportar al Arcotel . Solicito su atención ya que nadie da información .
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
Cyberalba (@Cyberalba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor su pronta ayuda con el servicio en el sector de Miravalle!
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias pero el mensaje es por otro servicio que mantengo en otra dirección.
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Xavier Antonio Toala Castro (@toala_castro) reportó
Señores @NetlifeEcuador no les da vergüenza cobrar tanto dinero para dar un servicio tan malo, que no contesten, o se hagan los cojudos que están revisando sino arreglan el problema, llevo 2 meses sin poder trabajar o estudiar tranquilo por su servicio @DEFENSORIAEC
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador la verdad que tienen un pésimo servicio …. Lastimosamente NO me cambio xq son los menos malos del mercado…. De la nada se fue el servicio en mi urbanización y estaba trabajando !!!
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@irinamosquera Si llega un punto en que no pueda seguir con estos maltratos, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
21Alc (@21_alc21) reportó
@NetlifeEcuador estoy enviando msjs q ests pésimo el servicio y no contestan, subí el plan de 50 a 100 y para nada xq esta peor el servicio, no se xq es este año están con tan mal servicio ,deberían dar una explicación del xq están dando tan mal servicio y dar soluciones
-
manuel (@Briones2Abel) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora contamos con el servicio de internet, ojalá en la factura salga el descuento porque siempre envían completo aunque haya interrupción
-
Liliana Muñoz (@FlakaLily) reportó
Señores @NetlifeEcuador por Dios, por caridad porqué no pueden dar un buen servicio ??? De la nada se fue el servicio en mi urbanización !!!
-
Stalin Verduga (@sta_ver) reportó
@NetlifeEcuador me informan desde mi casa q no hay servicio de internet y no han hecho ningún aviso q lo suspenderían… Podrían verificar q está pasando…
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes quisiera saber si como cambiar el módem y cual es el valor, ya que hay demasiada caídas de la señal todos los días se supone que tengo un plan de 40mb pero anda como de 5mb favor alguien responda sino para buscar @PuntonetEcuador @FibramaxEcuador
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@isnai23 Si llega un punto en que no pueda seguir con estas tardanzas, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Si me permite, mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó
@Effimeerat Olvidese de eso, esta pidiendo un imposible para CNT, si tienen a miles de personas con el servicio roto esperando al tecnico por semanas y mas de un mes, obviamente no andan atendiendo clientes que se mudan. Le sugiero que al llegar a su nueva casita contrate Netlife...