Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 12/22/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠

  • ReyesGuillerm17 Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son unos papanatas. Activen el servicio YA!

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Toaza (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya que Netlife es tendencia, aprovecho para hacerles notar que la velocidad de descarga ha disminuído. @NetlifeEcuador

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable

  • yoandy375 Yoandy Vega (@yoandy375) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlalba @NetlifeEcuador Está pésimo, en Quito intermitente y de señal muy baja @NetlifeEcuador

  • Cris_Taiji Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!

  • dralorena13 Lorena Gutiérrez 👠 (@dralorena13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hasta cuando vamos a estar sin servicio, no contestan ni guno de sus canales, por favor necesito para mis clases el Internet. 24 horas sin servicio.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio

  • danieloaizarod Daniel Loaiza Rodriguez (@danieloaizarod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las once de la mañana llamé a @NetlifeEcuador por que no tengo Internet, y no soy el único somos todos los habitantes del pinar alto. A las 13 se supone según csll center que se arreglaba, estamos teletrabajando y compartiendo datos desde el celular. Somos 50 familias esperando

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?

  • marcollerena78 Marco Antonio Llerena (@marcollerena78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenas noches. He realizado el proceso de pago mediante la aplicación, me pide el pin de 3 dígitos, nunca me llego pero me hicieron el débito tres veces de 1. USD. 1.12, el 2. USD 1.77y el 3. USD. 1.55. Necesito ayuda inmediata ya que no por whatsapp ni en teléfono fijo ayudan

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada

  • LoreBarragn1 Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.

  • md_aleatari95 Ale Atarihuana 👩🏻‍⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet

  • DanAleInSe 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hoy Que estamos comprando entradas para el mundial se les ocurre cortar el servicio ??? Por favor que clase de empresa son …

  • GigiYami_12 Gi ☯️ (@GigiYami_12) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @manupam9901 Te dieron alguna solución esos ladrones de @NetlifeEcuador ???

  • patolinelgrande jorge patricio (@patolinelgrande) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su sistema automático no me sirve. Necesito hablar con una persona! Sigue la interrupción del servicio.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó

    @NetlifeEcuador Su sistema no me sirve. Necesito hablar con una persona!

  • Oscarg84 Oscar Efren (@Oscarg84) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda señores me quede sin servicio!

  • bEttYaRmiJoS Betty Armijos V. (@bEttYaRmiJoS) reportó

    @NetlifeEcuador que paso ahora que dicen que el daño es masivo??? #sinservcio

  • Francis22770283 Francisco Arcos (@Francis22770283) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribi por interno pero mo tengo respuesta

  • feryalexa Alexandra Elizabeth (@feryalexa) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevo más de 12 horas sin internet y estoy llamando para que den una solución y nada que me contestan me tienen como media hora escuchando una música para q atenderme la llamada y no tengo solución

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó

    @NetlifeEcuador Tricampeones??? Si no hay servicio y lo peor, no hay como comunicarse con ustedes. Decepción.

  • lavirucha Gaby (@lavirucha) reportó

    Los odioooooo! 5 horas tengo que esperar para ver si logran arreglar el “fallo del sector” y mientras tanto como trabajo sin internet? @NetlifeEcuador y esto pasa tooooodas todas las semanas.

  • VodkadeAmir Ruso (@VodkadeAmir) reportó

    @NetlifeEcuador Ni contestan, ese es el "mejor internet de Ecuador" da asco su servicio de verdad

  • Francis22770283 Francisco Arcos (@Francis22770283) reportó

    @NetlifeEcuador Nos hemos quedado sin servicio. Por favor contactar para arreglar.