Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 10/18/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (50%)

    Internet (50%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • LoreBarragn1 Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1

  • KarlosEscobar7 Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA

  • KarlosEscobar7 Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un mes más sin atención a mi solicitud para cambiar de plan @NetlifeEcuador #FRACASO

  • mauivelasquez Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻

  • ReyesGuillerm17 Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son unos papanatas. Activen el servicio YA!

  • robayo_dev Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.

  • carloschiribog3 Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio

  • GigiYami_12 Gi ☯️ (@GigiYami_12) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @manupam9901 Te dieron alguna solución esos ladrones de @NetlifeEcuador ???

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡

  • DanAleInSe 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄

  • md_aleatari95 Ale Atarihuana 👩🏻‍⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet

  • silviaflor077 Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GaboAldanaN Gabriel Aldana (@GaboAldanaN) reportó

    @NetlifeEcuador Mira escribí a ese número, no hay solución. Necesito hablar con un técnico. Porque tengo demasiada lentitud. Y ya he reiniciado múltiples veces el router. Necesito una solución. Nones justo lo que cobran para el servicio que dan.

  • jorgeaquiles aquiles cuenca (@jorgeaquiles) reportó

    @NetlifeEcuador b días , espero q en la factura de Agosto venga descontado el valor de todo el tiempo q no he tenido internet, ayer desde las 11 hasta las 11 no había por un “mantenimiento emergente”,hoy no tengo por un corte en mi fibra óptica

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec QUIERO UNA RESPUESTA YÁ, NO LO MISMO Y LO MISMO, EN TODO ESTE EXTENSO TW ME HAN PEDIDO LOS DATOS Y SIGUEN PIDIENDO, REVISEN LOS MENSAJES. NO VOY A ESCRIBIR AL WP PORQUÉ CONTESTA UN ROBOT. LOS VOY A DENUNCIAR POR POSIBLE ESTAFA Y PORQUÉ UDS MISMO ESCRIBIR EN LA FIRMA "NO FIRMA"

  • soniaandrader Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó

    @NetlifeEcuador Para que ofrecen nuevos servicios si no pueden atender los que tienen, tengo una semana con un reclamo y no lo solucionan

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA PASÉ, DENME UNA RESPUESTA YÁ

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos productos donde están???? Hacen un acta de entrega con los seudos productos y no los recibo???? Quien los tiene??? Esto parece estafa, si no aclaran mis dudas, seguiré pensando que es una estafa, desde el momento que escriben uds mismo en el acta "NO FIRMA" ya es raro.

  • LA_CelleriMilan Luis Celleri ⚪🇪🇨🇮🇹 (@LA_CelleriMilan) reportó

    En Portoviejo @NetlifeEcuador se cae a cada rato. Siempre "están cambiando" alguna caja, etc. El servicio era bueno, pero últimamente parece CNT.

  • alvarolayedra Alvaro (@alvarolayedra) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con su internet.....cada 10 minutos me quedo sin internet

  • RubenSoriano Rubencho (@RubenSoriano) reportó

    @NetlifeEcuador necesito ayuda!!!

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA LO HE PASADO MAS DE UNA VEZ POR INTERNO, TENDRÉ QUE IR A PONER UNA DENUNCIA NOMÁS, ME TIENEN CÓMO TONTO, QUE LA CI DEL TITULAR POR DM LO ESCRIBO Y NADA, OTRA VEZ PRESENTÓ MI QUEJA, Y OTRA VEZ QUE PASE POR INTERNO LA CI, YA PUES!!!!!!!! DÉJENSE DE TONTERÍAS. LEAN TODO EL TW