¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sus técnicos cortan el cable y se van... no se cómo describir la clase de “profesionales” que hacen eso ... por favor solucionen el problema, no salgan corriendo después de hacer el daño. Que es eso ?
-
Diego Mera
(@dfmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias
-
Pablo MEDINA PÉREZ
(@pabmedpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo internet, su teléfono no responde. Qué debo hacer para recibir el@servicio por el que pago?
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No solo tenemos mal servicio en los supermercados ahora @NetlifeEcuador se encarga de enviar técnicos para cortar el internet de sus usuarios. Vienen los técnicos y cortan el cable de mi fibra óptica, pero en lugar de arreglar,se van diciendo que llame nuevamente para una cita...
-
𝑷𝒂𝒖𝒍 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑹.
(@paulcevallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados llevo media hora intentando conectarme con servicio a cliente y nadie contesta. Cuando me contesta un señor Andres no para bola mi comentario que nadie me contesta. Que pasó con su servicio al cliente?
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ralvarezw Se cayó el Internet de @NetlifeEcuador, reporte desde la Rumiñahui, en Quito
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tener Netfife es tener un asesor que te dice "cuando se le vaya el internet haga una prueba de velocidad" @NetlifeEcuador y así te piden que sigas pagando!!!
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec
-
José Luis Valencia
(@joselvalenciac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carellanov Nosotros contratamos Netlife hoy, lo malo es que la instalación es de 7 a 11 días haha #KillMe pero bueno ya por fin saldré del pésimo servicio de Grupo TV cable.
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pago $45 mensuales por velocidad de 75mb y todos los días hay intermitencia y hoy no hay Internet, el call center nadie contesta solo una contestadora la cual no soluciona nada. @Arcotel_ec
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador yo hago teletrabajo desde las 7 am, tengo mi servicio de internet pagado, cómo es que vienen sus técnicos cuando no se les ha llamado, me cortan mi cable y en lugar de arreglar el problema simplemente se van ?? Revisen cómo entrenan a su personal....
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En realidad da mucho coraje e impotencia al ver que estás pagando por un "buen servicio" y te dan un "servicio" de lo peor!!! @NetlifeEcuador necesito solucionen URGENTE este problema.
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.
-
PABLO ARCENTALES
(@ARCENT_20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador confirmen que pasó con el internet sin señal todo el día
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Otra vez!!!!! Hasta cuando con sus caídas y falta de servicio!!!!
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes, solicité un traslado del servicio hace varios días y todavía no tengo respuesta. Por favor es urgente el traslado.
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vienes sus técnicos a cambiar cables afuera de mi edificio y me cortan el internet a mi y dejan con internet a todos los demás inquilinos ?? Señores @netlife qué clase de servicio es el suyo que vienen a cortar el internet???trabajo de 7 am a 9 pm. Qué pasa?? !!!
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos. No tengo servicio desde hace 15 minutos. La llamada a su teléfono se cae. Por favor!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Isa P.🌺
(@MaisaHD) reportó
@NetlifeEcuador hola!! Algún número celular para llamar a celular que sea servicio al cliente ?
-
c a m
(@bycamiii) reportó
Netlife es la peor compañía de internet en el Ecuador!!!! Que mrd de servicio en serio, se paga tanto para recibir lo peor
-
Johnny
(@johnnyflash09) reportó
@NetlifeEcuador te maldigo el dia de mañana cancelo mi plan de internet
-
Johnny
(@johnnyflash09) reportó
@NetlifeEcuador Es la peor señal llevo todo el fin de semana sin internet, ademas que en las noches se vuelve muy lento
-
👻👻👻
(@burbujagabriela) reportó
Por que no hay señal de @NetlifeEcuador
-
Paula Villacres
(@PaulaVillacres8) reportó
@NetlifeEcuador de verdad, el peor servicio. Siempre lo mismo: se daña el internet y lo único que dicen es “hubo un daño en el sector, estimado de 5 o 6 horas para arreglarlo”. Ni una explicación, ni una disculpa. Algunos trabajamos y estudiamos desde casa, ¡ya basta!
-
Gonzalo Olivares
(@Gonzatlas872) reportó
@NetlifeEcuador Más de 1 hora esperando la contestación de uno de los asesores de Netlife, un contrato de 10 años a punto de ser eliminado solo por el mal trato a un cliente...
-
Gabu❤️🩹
(@Gabrielitagrc) reportó
Señores del @NetlifeEcuador tenga la amabilidad de responder, llevo sin Internet desde la tarde ya es molestoso que a cada cierto tiempo haya estos problemas con su servicio 😮💨
-
Emo Casares
(@emo_casares) reportó
@VicoCueva @NetlifeEcuador En serio es por eso? No sé me había ocurrido probar desde el internet del celular. @NetlifeEcuador desde hace semanas intentando que me contesten . Ahorita ya voy más de una hora esperando respuesta de soporte
-
Thannya
(@Thannya_etb) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer y ningún canel de quejas funciona...