¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.52%)
Wi-fi
(21.43%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(2.38%)
Teléfono
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y El Taxo.

Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet

Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet tras del QuicentroSur.....

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el servicio de #ultravelocidad q ofrecen es #paupérrimo 🤬🤬🤬🤬

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Por DM me dicen que si quiero terminar mi contrato con uds @NetlifeEcuador les de@mi número para que se comuniquen conmigo. Q cosa tan mala de su servicio: cuando necesito ayuda técnica demoran días en responder, pero para terminar un contrato ponen a disposición una persona

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y sí, @NetlifeEcuador era de lo mejor: velocidad en atención al cliente y velocidad en internet. Hoy ni siquiera te contestan los teléfonos. Tres días sin servicio a inicios de diciembre 2019 y a estos tres días otra vez sin servicio. Ni siquiera contestan las llamadas. No sirve!

  • eventostibidabo Jordi Preckler (@eventostibidabo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio cada vez es peor. Desde el sábado la señal es mínima y se desconecta constantemente en Tumbaco

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor servicio al cliente, el peor pero el peor es el de @NetlifeEcuador No existe la manera de que te atiendan rápido si tienes problemas técnicos. Si estás de suerte es al siguiente día, sino dos o tres días después de notificar los problemas. El peor servicio al cliente.

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador quiero saber porque me cambian la fecha de atención del servicio técnico, me dijeron primero hoy a las 16:30 y cuando llamo para verificar el número de caso me dicen que el lunes a las 12:30

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ayer en la noche me quedé sin servicio, y hoy en la mañana la velocidad es de 6 kbps, llame a pedir servicio técnico y me asignaron turno a las 4:30, y ahora me llaman para decirme que me van a atender el lunes a las 12

  • CarapungoCity Cᴀʀᴀᴘᴜɴɢᴏ Cɪᴛʏ (@CarapungoCity) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @daloes10 @NetlifeEcuador Son como la justicia en Ecuador, tarda pero llega. Que irónico tener que contratar el servicio de Tomislav, después de tanto saqueo ahora es el mejor proveedor de Internet.

  • BERTHAMORALESC BERTITA MORALES C (@BERTHAMORALESC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador UN SEÑOR DE NETLIFE, LUEGO DE TANTOS PROBLEMAS, TUVO LA BONDAD Y PACIENCIA DE AYUDARME, OJALÁ YA NO TENGA PROBLEMAS!!!

  • annyjaram Anny Realpe (@annyjaram) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el servicio está pésimo, va y viene el internet todo el día y ahora ya se fue completamente, tratamos de comunicarnos con ustedes y no hay un asesor que nos pueda ayudar, xfavor atención URGENTE

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito un técnico por favor no sirve el Internet en mi televisión....

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JPaulMZ @NetlifeEcuador Definitivamente están igual o peor q @CNT_EC

  • JRDJ8890 Jairo Dávalos M. (@JRDJ8890) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día señores de netlife por favor si controlan más a sus vendedores en el sector de conocoto van a ofrecer el servicio sin tener aun cobertura. No se debe jugar con los clientes. Y más tino con el call center vía WhatsApp

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vbarbery Estoy en la misma situación solo que con cuatro meses de embarazo, llevo 15 días en esto. Es un asco de servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que seguir pagando un servicio que ya no ocupo más de un mes y seguir yendo de aquí allá.

  • vbarbery Vanessa Barbery (@vbarbery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Zambotron @NetlifeEcuador Gracias! Si terrible. No me dejan ni irme en paz.

  • vbarbery Vanessa Barbery (@vbarbery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.

  • manolobastidas Manolo Bastidas - Retailigent (@manolobastidas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy 2 días sin servicio, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y solamente me sale la grabadora diciendo que en 2 días llegará un técnico.

  • feralcivarmd Fernando Alcívar (@feralcivarmd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que mal uds... necesito su internet y me fallan en una reunión con mis amigos... mal servicio...

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados

  • Ismafff 𝙸𝚜𝚖𝚊𝚎𝚕 (@Ismafff) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la mañana, y nada más que una contestadora automática me contesta, necesito asistencia personal de inmediato !!!

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y al intentar hablar hoy la respuesta es que se agendó una revisión técnica para mañana 4 de diciembre al mediodía. Es decir 48 horas después de que el servicio se perdió @NetlifeEcuador Y mientras tanto no hay nada que hacer ni con quién hablar.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador podrá tener el mejor servicio de internet pero también tiene EL PEOR servicio de atención al cliente Ayer se fue su servicio y desde entonces no hay quién ayude cuando se les llama. Solo una contestadora que agenda la atención para un día después. O sea hoy.

  • SrMatico Matias Iragorri (@SrMatico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador terrible!! Solicito una traslado de domicilio, hicieron la inspección, y cuando vinieron me comentaron que tengo que realizar una obra civil y cuando esté hecha llamar para solicitar el traslado. Realice la obra civil el mismo día y llame al 1700 Netlife .....

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 día tratando que se digne en atender un reclamo pésimo servicio al cliente años como cliente

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mas de 12 horas sin servicio de internet en Quito, cero información, necesito respuestas del servicio no es posible trabajar sin internet

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pobre de usted, debe estar sufriendo en estos momentos el síndrome de abstinencia...

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kenjiwakao @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay servicio san juan bajo, Cumbayá, desde las 20:00

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy teniendo muchos problema con el servicio ya por 2 semanas , su call center no hay quien responda

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, algunas aplicaciones no funcionan. El problema es del internet, y no de las aplicaciones.

  • MiantGovinda Miguel (@MiantGovinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife ha estado muy intermitente en estos días.

  • joseandinoburba Jose Andino (@joseandinoburba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mentira que tienen el servicio más rápido. Esta semana y ahora está pésimo. No llega ni a 400

  • rodrildu Rodrigo Torres (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si la persona q manda este twitt jo sabe que para enviar un DM, ustedes primero me deben de seguir pues es un claro ejemplo de lo ineficientes e incompetentes q son en su emoresa razón llevo mas de 12 días solicitando el traslado de servicio y nada

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!

  • IVANPOLOGO IVÁN POLO (@IVANPOLOGO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!

  • leolombeida Loco Velasco (@leolombeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • PaolaKoppel PKdora (@PaolaKoppel) reportó

    @NetlifeEcuador Supuestamente llega a las 9am la chica de lentes de atención al cliente pero cada vez que yo he ido LLEGA TARDE! Ya solucionaron pero mañana vuelvo a ir por una NOTA DE CRÉDITO por los 4 días que me dejaron sin servicio! Este fin de semana eran los simuladores del Ser bachil

  • Criva_ Christian Vallejo  (@Criva_) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio y su call center no responde y no dan solución

  • victorq_23 Victor Quintero (@victorq_23) reportó

    @NetlifeEcuador necesito hablar con alguien! No con su sistema que no sirve ni soluciona nada! Urgente por favor.

  • Gatasucia3 Gatasucia (@Gatasucia3) reportó

    @PaolaKoppel @NetlifeEcuador Lo mismo ocurrió con @CNT_EC más de 1 días sin servicio, hicimos un oficio para el respectivo '' descuento'' en la próxima planilla y salió negado el pedido. Fin!

  • Ferealortiz ruben ortiz (@Ferealortiz) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador en el valle de los chillos Puente 7 es desastroso; ahora, además no siquiera contestan los de atención al cliente; no tengo servicio varios días xfavor @Arcotel_ec no permitan que nos cobren x un servicio que no nos prestan.

  • pilukiiita Piluukis (@pilukiiita) reportó

    @tulito1970 @CNT_EC uuuuuu eso es mas que horrible! Yo por eso hace rato me cambié a Netlife 👍

  • hanksawyer6 Hank Opie Sawyer (@hanksawyer6) reportó

    @DiegoArcos14 buen día como soluciono UD el caso de @NetlifeEcuador al parecer ya no hay humanos que atiendan los requerimientos.

  • SolcitaPalacios Solanda Palacios (@SolcitaPalacios) reportó

    @xzeg @NetlifeEcuador Si es caro y pésimo el servicio

  • Criva_ Christian Vallejo  (@Criva_) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con el internet desde ayer y no puedo comunicarme con ustedes

  • Dhanny321 Otis Daniel (@Dhanny321) reportó

    @AndresPellacini @NetlifeEcuador Solo a los famosillos les pasa eso, yo ya tengo 10 años el servicio y no me quejo de bajada de velocidad y que se caiga el internet.