Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 10/07/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador programan mantenimiento en el sector, no avisan a los usuarios y dañan el que si estaba funcionando pero lo peores que el mantenimiento se extiende dos horas más. Cuenten los errores de sus procedimientos y el perjuicio a sus usuarios.

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!

  • Munoz85D Diana Muñoz (@Munoz85D) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya envié mi número de Ruc por DM espero me respondan pronto, pues no es la primera vez que tengo este problema si pagamos por algo pues eso es lo que debe darme la empresa!

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !

  • danysoto92 Dany Soto (@danysoto92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les envíe pero para variar no hay una respuesta pronto....

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si que igual están en mantenimiento y que toca esperar, lo mismo podían decir por aquí.

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.

  • marielacondo Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !

  • marielacondo Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente

  • edgardobar18 Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!

  • jennperezr Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flaviovallag Flavio César✌️ (@flaviovallag) reportó

    @ClaroEcua @leosacha @NetlifeEcuador Su internet es una porquería y su atención al cliente igual. Llevo más de una semana esperándolo un arreglo y no me dan solución.

  • diemontufar Diego Montúfar (@diemontufar) reportó

    @NetlifeEcuador señores ya 3 días con intermitencias en el servicio. ¿Qué está pasando?

  • juanastu Juan Astudillo (@juanastu) reportó

    @NetlifeEcuador llevo dos dias solicitando que por favor abran unos puertos en el router pero aun no lo hacen. Por favor su ayuda.

  • SukiCris1 Suki__Cris (@SukiCris1) reportó

    @NetlifeEcuador Su internet es una completa porquería, siempre está lento y hoy en la mañana amanecí sin internet

  • MayiVeroPazmino Marjorie (@MayiVeroPazmino) reportó

    Alguien más con problemas con #Netlife en Quito??? desde la mañana de hoy 8 de Agosto, hasta este moento 3 de la tarde sin servicio y sin respuestas. Veré en mi factura del mes una nota de crédito por un día sin servicio???

  • WillO_sLM93 Will0 (@WillO_sLM93) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día! Necesito conectarme a clases. No tengo internet, su ayuda por favor.

  • abduzcan0000 ⛓Dxddy lvs yoonmiles⛓ (@abduzcan0000) reportó

    @Min_Lee15 Cámbiate a netlife como se escriba esa ******.

  • jarev06 Esteban Carrera (@jarev06) reportó

    @jostindavid26 @NetlifeEcuador Nop, Netlife no puede solucionar mi problema ni el de muchos otros @NetlifeEcuador

  • CamiloABrunaC Camilo A. Bruna Camacho (@CamiloABrunaC) reportó

    Que pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Intermitencias a cada rato y ahora sin nada de conexión. Y ya es cosa de todos los días. 🙄

  • CamiloABrunaC Camilo A. Bruna Camacho (@CamiloABrunaC) reportó

    Que pésimo servicio de @NetlifeEcuador . Intermitencias a cada rato y ahora sin nada de conexión. 🙄