¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Saulo Rivera Guerra
(@Saulo_Rivera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, el servicio está intermitente no se puede navegar
-
FCOAMP
(@previnc01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Se cayó la señal de @NetlifeEcuador no responden los requierimientos de servicio @Arcotel_ec
-
Ronald Ramos
(@rsicaf) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores que paso con el servicio. No funcionan los números de contacto, la página Web de ustedes, el servicio. Respuestas???
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sus técnicos cortan el cable y se van... no se cómo describir la clase de “profesionales” que hacen eso ... por favor solucionen el problema, no salgan corriendo después de hacer el daño. Que es eso ?
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No solo tenemos mal servicio en los supermercados ahora @NetlifeEcuador se encarga de enviar técnicos para cortar el internet de sus usuarios. Vienen los técnicos y cortan el cable de mi fibra óptica, pero en lugar de arreglar,se van diciendo que llame nuevamente para una cita...
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos. No tengo servicio desde hace 15 minutos. La llamada a su teléfono se cae. Por favor!!!
-
Juan Trejo
(@Juantrev6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Para cuando un buen servicio???????? 30 minutos sin internet, sin responder el telefono de sus call center, din que funciones su sitio web...... La rpta.....
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Otra vez!!!!! Hasta cuando con sus caídas y falta de servicio!!!!
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vienes sus técnicos a cambiar cables afuera de mi edificio y me cortan el internet a mi y dejan con internet a todos los demás inquilinos ?? Señores @netlife qué clase de servicio es el suyo que vienen a cortar el internet???trabajo de 7 am a 9 pm. Qué pasa?? !!!
-
Xavier Guerrero P.
(@xmgpconsultor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Ralvarezw Se cayó el Internet de @NetlifeEcuador, reporte desde la Rumiñahui, en Quito
-
Paul Alejandro Rivera
(@paulrivert) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador caído en Tumbaco.
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tener Netfife es tener un asesor que te dice "cuando se le vaya el internet haga una prueba de velocidad" @NetlifeEcuador y así te piden que sigas pagando!!!
-
Fabrizzio Peñafiel
(@FabrizzioP_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 40 minutos y no hay quién responda en el call center
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador yo hago teletrabajo desde las 7 am, tengo mi servicio de internet pagado, cómo es que vienen sus técnicos cuando no se les ha llamado, me cortan mi cable y en lugar de arreglar el problema simplemente se van ?? Revisen cómo entrenan a su personal....
-
Juan Daniel
(@jcm159) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se les cayó el servidor de DNS que se fue el Internet. Corrijan
-
Victoria Altamirano
(@VicVincere) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Netlife por favor su ayuda! Mi internet dejo de funcionar!! Es un daño general?? Llamo a sus líneas y no comunican! 🆘 #Netlife #Servicio
-
Pablo MEDINA PÉREZ
(@pabmedpe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo internet, su teléfono no responde. Qué debo hacer para recibir el@servicio por el que pago?
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes, solicité un traslado del servicio hace varios días y todavía no tengo respuesta. Por favor es urgente el traslado.
-
Héctor San Martín V.
(@tecla1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chipilaso93 @NetlifeEcuador El mismo problema acá en el sector de Iñaquito, favor atender @NetlifeEcuador
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pago $45 mensuales por velocidad de 75mb y todos los días hay intermitencia y hoy no hay Internet, el call center nadie contesta solo una contestadora la cual no soluciona nada. @Arcotel_ec
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Douglas
(@LucaDoug) reportó
Alguien más tiene una pésima señal de @ClaroEcua en el norte de Guayaquil, por @Urb_MuchoLote2? Será lo mismo con @NetlifeEcuador? Cuál me recomiendan?
-
pez musashi
(@pezginfuk) reportó
@NetlifeEcuador ya pague el internet hace 1 hora y aún no me llega conexión, háganse cargo
-
RemifentaMel MD. MSc. MBA.
(@melydoctorita) reportó
@NetlifeEcuador sean serios y responsables con sus abonados, desde las 10 AM del 01 de noviembre nos tienen mintiendo que en 5 horas arreglaran el servicio de Internet y son ya 27 horas que nos tienen sin arreglo 😡 cada vez es peor su servicio @Telecom_Ec @Presidencia_Ec
-
Pancito。🇪🇨
(@AndreaLetamendi) reportó
El servicio de @NetlifeEcuador cada vez es más deficiente y dificulta que uno como cliente pueda hablar con una persona real. Para cada trámite en vez de reconocerte como usuario una vez te pide el pin, he entrado ya 5 veces al correo por cada click qué solicito de ayuda...
-
Priscilla Armijos
(@PriscyArmijos) reportó
Te odio @NetlifeEcuador odio tu bot llevo más de una hora tratando de contactarme cons eviction al cliente y se cae la llamada y por canales como ws y app nadie contesta mas que **** bot LOS ODIOOOOO
-
AlexelSanti🚫
(@alexelsanti) reportó
@NetlifeEcuador se que tiene un peeesimo servicio pero llevo esto intentado hablar con algún soporte REAL ya que sus bots no sirven. Por favor !!!
-
Forseti
(@eduardomosque16) reportó
@NetlifeEcuador Señores, esta es la tercera vez que les escribo para que se comuniquen conmigo y nada. ¡Pésimo pésimo! Ya les dejé un mensaje interno y no responden. Desde que cambiaron el router, la señal es intermitente.
-
Jesenia
(@Jessica74696564) reportó
@NetlifeEcuador su internet está pésimo. Sale ese círculo a cada rato y se corta la programación. Ya van algunos días así.
-
Daniel
(@d_rj4twit) reportó
@NetlifeEcuador otro día más el servicio caído hoy? Todos este mes con incidencias y estás 2 semanas, caído tooodoos los días... NO CONTRATEN ESA PENDEJADA
-
Will
(@WIDLT) reportó
@NetlifeEcuador Súper pésimo servicio nunca cumplieron hasta el día de hoy con la visita técnica. Me cansé y desconecté cables y equipo, ahi se quedan hasta q algún día los retiren. Tengo otro proveedor y me va mejor. No sé cuál es la rapidez de la que hablan...