¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador
-
Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches. Me llamaron para hacer un mantenimiento porque no tengo el servicio de Internet y ya voy esperando más de una hora y no llegan. Volví a llamar al número que se contactó y ya no responden. Es una falta de seriedad y sigo sin servicio. 😡
-
Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador
-
María Inés Llamas (@MaraInsLlamas3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@JoseMeT03 @osle51 @NetlifeEcuador Que mal!!!
-
Christian Fabara cuenta personal🐑 (@chrisfabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @eduandinoe No harán quedar mal!!!....
-
Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pésimo servicio de Internet, sin aviso nos dejan sin Internet por varias horas todos los días
-
Diazdefe (@Diazdefe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien sabe cuándo netlife restablecerá el servicio en las calles aledañas a dónde hubo el aluvion??? Ya vamos 8 días y no siquiera atienden al teléfono. Será d cambiar de proveedor?
-
Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ya pasaron las dos horas que dijeron para solucionar el problema de internet. La misma agilidad que tienen para cobrar deberían tener para solucionar los problemas. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores son 2 semanas que se cae el servicio, he abierto ya 2 casos para la visita técnica y nunca dan solución. Me dicen que todo está bien por favor su ayudaaaaaa
-
Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores nuevamente hoy falla su Internet. La falla de hace dos días la solventaron según el técnico fue a mi casa y reviso que todo está bien. De hecho me llego un acta que supuestamente yo firme y eso es falso.
-
Fernando Albán Vega (@feralban62) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Mediagalleta Ni la abra, le recomiendo NETLIFE, buen servicio.
-
Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Gracias por contestar, pero el inconveniente fue ayer y duró más del tiempo que dijeron. Deberían dar una respuesta inmediata, pero lastimosamente en mi país, no hay compensación al usuario por mal servicio, pero si penalización por demora de un día en el pago. Buena tarde.
-
amorperruno007 (@Patyenriquez007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pensé que eran la mejor empresa proveedora de Internet. Saben lo que significa para una empresa que realiza la mayoría de sus negociaciones online estar sin servicio de Internet por 3 días! Ayuda!
-
Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.
-
Ecuadorian warrior #Usa mascarilla, se responsable (@Johnnywolf_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, no tenemos servicio de internet sector González Suárez, gracias
-
Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ErikaSylvaCh @NetlifeEcuador También me cortaron el servicio. Dan a entender que para ellos ya terminó el mes. No hay entidad gubernamental que defienda d estos abusos. @Arcotel_ec nada hace.
-
Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.
-
Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kross2380 Aguantando como macho... Pero qué duro! Y para variar @NetlifeEcuador con una servicio pésimo. #fuckcovid
-
María Tapia 唐秋美 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde la mañana por favor si pueden indicar cuanto más debemos esperar
-
E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Baca (@marcobaca1) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy sin servicio. Sector quito tenis
-
Iván Aldaz (@Ivanxay) reportó
@NetlifeEcuador se notificó el daño en la mañana y aún no se resuelve. No he recibido ninguna notificación.
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc (@isiluque) reportó
@NetlifeEcuador es una ******, pésimo servicio....
-
Jose Randich (@Jarandich1) reportó
@FChevasco @NetlifeEcuador Uhhhh flaco andas jodido. Yo también pago por el de 100Mb y solo el primer día tuve los 100. Todos los días hago pruebas y máximo llego a 40Mb de bajada y 5Mb de subida porque ya. La verdad que uno confía en su servicio pero no apoyan.
-
Allis ✨ (@Allito_Espin) reportó
@JeanPC24 @NetlifeEcuador Jaja, esque se pasan, como gente civilizada pido que me ayuden con el problema y la de servicio al cliente me cuelga la llamada y que no puede hacer nada dice.. como no me voy a enojar. @ange7vm y por ultimo ya voy a cancelar esa vaina de servicio.
-
Neslier España (@neslierjhonny) reportó
@NetlifeEcuador Ya le respondí por interno que el problema fue anoche, que el servicio ahora está bien y que ese problema se está volviendo recurrente todos los sábados
-
D (@Dieegorendon) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet! todo el día con 10mpbs y pago por 75
-
Monica Pasquel (@monapasquel) reportó
@NetlifeEcuador Que terrible servicio !!! Me indican que han venido y NUNCA LLEGARON . Sigo sin internet . Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!
-
arturo cordova (@arturboyc) reportó
@NetlifeEcuador que lastima q en su aniversario estén dando este tipo de servicio todo sus años de "otro nivel de Internet" están en la lentitud de su servicio
-
Julia Alejandro (@JuliaYessy) reportó
15 horas sin internet @NetlifeEcuador y ni siquiera contestan en servicio al cliente 😡