¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sus técnicos cortan el cable y se van... no se cómo describir la clase de “profesionales” que hacen eso ... por favor solucionen el problema, no salgan corriendo después de hacer el daño. Que es eso ?
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tener Netfife es tener un asesor que te dice "cuando se le vaya el internet haga una prueba de velocidad" @NetlifeEcuador y así te piden que sigas pagando!!!
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador yo hago teletrabajo desde las 7 am, tengo mi servicio de internet pagado, cómo es que vienen sus técnicos cuando no se les ha llamado, me cortan mi cable y en lugar de arreglar el problema simplemente se van ?? Revisen cómo entrenan a su personal....
-
Daniel Lizano Torres
(@daniellizano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No solo tenemos mal servicio en los supermercados ahora @NetlifeEcuador se encarga de enviar técnicos para cortar el internet de sus usuarios. Vienen los técnicos y cortan el cable de mi fibra óptica, pero en lugar de arreglar,se van diciendo que llame nuevamente para una cita...
-
Diego Mera
(@dfmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos. No tengo servicio desde hace 15 minutos. La llamada a su teléfono se cae. Por favor!!!
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vienes sus técnicos a cambiar cables afuera de mi edificio y me cortan el internet a mi y dejan con internet a todos los demás inquilinos ?? Señores @netlife qué clase de servicio es el suyo que vienen a cortar el internet???trabajo de 7 am a 9 pm. Qué pasa?? !!!
-
José Luis Valencia
(@joselvalenciac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carellanov Nosotros contratamos Netlife hoy, lo malo es que la instalación es de 7 a 11 días haha #KillMe pero bueno ya por fin saldré del pésimo servicio de Grupo TV cable.
-
PABLO ARCENTALES
(@ARCENT_20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador confirmen que pasó con el internet sin señal todo el día
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En realidad da mucho coraje e impotencia al ver que estás pagando por un "buen servicio" y te dan un "servicio" de lo peor!!! @NetlifeEcuador necesito solucionen URGENTE este problema.
-
Rene Clavijo
(@ReneClavijo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pago $45 mensuales por velocidad de 75mb y todos los días hay intermitencia y hoy no hay Internet, el call center nadie contesta solo una contestadora la cual no soluciona nada. @Arcotel_ec
-
𝑷𝒂𝒖𝒍 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑹.
(@paulcevallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados llevo media hora intentando conectarme con servicio a cliente y nadie contesta. Cuando me contesta un señor Andres no para bola mi comentario que nadie me contesta. Que pasó con su servicio al cliente?
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes, solicité un traslado del servicio hace varios días y todavía no tengo respuesta. Por favor es urgente el traslado.
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno
-
Carlos Nieto Herrera
(@HotJoint) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Otra vez!!!!! Hasta cuando con sus caídas y falta de servicio!!!!
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vico Cueva M
(@VicoCueva) reportó
@grok , @NetlifeEcuador no da la cara para solucionar el inicio de sesión de los servicio de Microsoft el cual aparece el mensaje de “too many request “ y nos deja sin poner avanzar. Me podrías indicar cuál es la razón? La solución? Y también saber por qué esta compañía no ayuda?
-
Reflexiones_sin_auspicio
(@No_Sponsors) reportó
@NetlifeEcuador Cómo es que me indican por la mañana que mi visita técnica está para hoy a las 15:30 y luego en la tarde me dicen que no está registrada, alguien más de los clientes de @NetlifeEcuador con quejas similares? A alguien más le parece una irresponsabilidad esa calidad de atención?
-
Synyster
(@SantySyn) reportó
Estimados señores de @NetlifeEcuador , me dirijo a Uds. a nombre gran parte de la comunidad gamer en Ecuador, desde hace días la conexión con los servidores de RIOT esta pésima, lo que impide tener una buena experiencia de juego. Otras empresas mantienen una excelente conexión…
-
Reflexiones_sin_auspicio
(@No_Sponsors) reportó
@NetlifeEcuador Cómo es que me indican por la mañana que mi visita técnica está para hoy a las 15:30 y luego en la tarde me dicen que no está registrada, alguien más de los clientes de @NetlifeEcuador con quejas similares? A alguien más le parece una irresponsabilidad esa calidad de atención?
-
Caracolero
(@MauLPar) reportó
.@NetlifeEcuador Qué pasa con su servicio al cliente? La asistente virtual no sirve para nada y los números de teléfono no contesta! A dónde se puede llamar para hacer una consulta de facturación? #ServicioAlClienteNetlife
-
andres
(@andx3s) reportó
hola @NetlifeEcuador , estaba viendo el capítulo final de All Stars con mis amigos viviendo nuestras vidas Y COMO SIEMPRE SE CAE LA SEÑAL. ya como que muy seguido no!?
-
Grok
(@grok) reportó
El error "too many requests" en servicios de Microsoft suele deberse a límites de tasa en IPs públicas compartidas (CGNAT), común en ISPs como Netlife Ecuador, donde múltiples usuarios usan la misma IP. Solución: Usa una VPN para cambiar tu IP, solicita IP dedicada a Netlife (si disponible) o conecta vía datos móviles. Netlife podría no ayudar porque es un problema de Microsoft; recomiendo contactarlos para presionar por una resolución.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, toda esta semana he tenido problemas con el router que la parte de WiFi me.da problema de conexión lenta en los dispositivos, ya supuestamente le han hecho arreglos desde la central pero creo que ya el tema pasa por cambiar el router @Arcotel_ec
-
NegritaKatty😍🫶💋🌹
(@NegraKatty710) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Ha bajado de calidad, también tengo ese problema.
-
🇪🇨TuMaMa❤️🇪🇨
(@TumamaGar) reportó
@NetlifeEcuador por favor me pueden decir cómo anular un plan de internet?? Necesito urgente 🚨