¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más tiene problemas deshonrosos con su conexión a internet o sólo los usuarios de Netlife ?
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet
-
Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.
-
Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador
-
José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…
-
Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!
-
Nikolay García (@Nikolayuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec
-
Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buena tarde. La automatización de su servicio al cliente es pésima por decir lo menos, quiero cancelar el plan que tengo con ustedes quien me puede ayudar @SuperciasEC @Arcotel_ec
-
Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está
-
Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pésimo servicio de Internet, sin aviso nos dejan sin Internet por varias horas todos los días
-
Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp
-
Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎
-
Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente
-
SEBAS® (@sebasvz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡
-
Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio
-
Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio toda la tarde, ayer con un servicio intermitente, por favor MEJOREN EL SERVICIO Merecemos respeto y una atención de calidad....
-
Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.
-
Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@kross2380 Aguantando como macho... Pero qué duro! Y para variar @NetlifeEcuador con una servicio pésimo. #fuckcovid
-
Javier (@jotap11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Telecom_Ec Que pasa con la proveedora de internet Netlife, desde hace horas no hay servicio en el sector de seis de diciembre y Foch, Quito. Fvr su intervención, es un servicio que pagamos y es vital para muchas actividades.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó
@NetlifeEcuador Ya dos días, y aún espero que me vengan a dsr solución a mi problema. Que pendejada de servicio!
-
FRANCISCO RENDON (@FRANCIS_6ta_Cta) reportó
Sres @NetlifeEcuador Una pregunta Las horas y horas que estoy esperando hasta que uds reanudan el servicio o encuentran la falla, Me lo van a reembolsar con una nota de crédito?? Desde las 15h, llamo y que esperan solucionar en 6 horas más. Buena huevada !!
-
##### (@solgarces1303) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio al cliente que tienen. Trata a cada cliente como una porquería. No se dan cuenta que no es regalado. Hay que estara atrás atras de los asesores para que se molesten en hacer una venta.
-
ealeen (@UnaFaytong) reportó
PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador. Desde ayer sin internet en mi casa, se coordino para que arreglen hoy y NUNCA aparecieron ni contestan las llamadas.
-
Amelia (@MelanieVegaR) reportó
El internet de @NetlifeEcuador es una basura completa, y eso que se supone que tenemos el plan más caro, ni a mi cuarto que está como tres metros del módem le llega internet
-
xavier loor (@xaviloor) reportó
Sra @NetlifeEcuador desde el 10 de marzo realize mí pago y hoy me suspenden el servicio que les sucede tengo trabajo retrasado por culpa de esto y desde ayer no le dan solución.
-
Danny Daniel (@dddcarrera) reportó
@NetlifeEcuador qué tal? Tengo problemas de conexión, solucionen por favor
-
Ángel (@salo19) reportó
@NetlifeEcuador se me cayó el Internet ayuda por favor
-
MaFer (@M_F_157) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Llevo 4 días tratando de hacer un trámite con ustedes y hasta hoy me solucionan, preocúpense de dar un buen servicio en lugar de estar metiéndose donde no los han llamado Gracias!
-
Pᴀᴜʟ Aɢᴜᴀʏᴏ B. (@paul_aguayo) reportó
Hoy, en un periodo de 2 horas ha fallado al menos 2 veces .@NetlifeEcuador. La persona a la que le "recomendé" el servicio me quiere matar. Qué les pasa? Cuando más hace falta, falla. @Arcotel_ec como hay que proceder?