¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador por qué tengo señal intermitente?
-
may
(@MaylinCruz_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que desgracia de servicio en serio! Nadie se coordina, nadie sabe nada, son una bola de inútiles. Ni si quiera instalar sus servicios pueden. Y cobran de antemano para hacerlos?! Un poquito de lógica en su servicio de atención al cliente y todos sus procesos.
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio, hasta cuando la negligencia y el mal servicio. Pero para cobrar si lo hacen enseguida. Alguna alternativa? O se procede a demandar por incumplimiento de contrato?
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JairoSerrano89 @NetlifeEcuador Mi tweet ni so quiera sale entre los reclamos ya no se que hacer... sim servicio desde elas 4pm
-
Johanna Canizares
(@johannacanizare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin internet! Llamo a @NetlifeEcuador y me responden en soporte técnico que espere de 24 a 48 horas. Se imaginan no poder trabajar porque los señores de @NetlifeEcuador no tienen personal técnico para solucionar los inconvenientes 😓 Quién sanciona el mal servicio que brindan?
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados por favor sin servicio 🥺
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por qué hay intermitencia y está lento el internet en la parroquia Kennedy en Quito? 😒
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pregunta seria cuanto cuesta cambiar el router porque desde que cambiaron la señal es un desastre sino avisen si toca cambiarse ya a @PuntonetEcuador o @FibramaxEcuador
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por los días que estuve sin servicio van a realizar el descuento a la factura mensual? O recibir algún tipo de compensación?
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 2 días sin internet y no dan solución. Hasta cuándo espero? O si no quieren dar solución avisen para cambiar de proveedor.
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Soy yo nuevamente, sin servicio un día más. Van a descontarme los días que no tuve servicio? Cuándo van a solucionar el problema? Hasta cuando espero? Hasta cuando su publicidad engañosa?
-
Juan Vimos 🇪🇨
(@Sincerologo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador mis hijos tienen que estudiar y cumplir tareas y no lo pueden hacer porque el servicio de internet está intermitente e imposible descargar o subir datos. Solicito su atención urgente, por el número de atención al cliente es imposible recibir solución
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito soporte urgente por su servicio y no puedo esperar a mañana como indica su call center para tenerlo a que número puedo llamar
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin Internet desde la tarde, llamo a su servicio al cliente y nadie responde solo una grabación indicando que se sendero el requerimiento a las 2pm d mañana tenemos trabajo y estudios es urgente reponer el servicio por favor
-
Mauricio Maldonado A.
(@MvmaldonadoA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no entiendo como pueden decir que están realizando un "servicio emergente de mantenimiento"... El mantenimiento se supone que debe ser PLANIFICADO, no EMERGENTE!! Desde la mañana no tenemos buen servicio y no dan respuesta!! @Arcotel_ec
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hasta cuando espero su respuesta? Sigo sin servicio, ya son 2 días sin internet. Pero para cobrar eso mismo es. Con estos antecedentes me voy a @Arcotel_ec y presentar una queja formal.
-
Juan Fernando F36AN
(@JFFEGAN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llamaron a ofrecer aumento de 20mbps por 0,50 ctvs y bajo mi servicio a 50mbps cuidado con esta estafa @NetlifeEcuador
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hola... Contraté su servicio pero dicen que debo liberar mi edificio ya hice la solicitud todo y ya me quedé sin mi anterior proveedor de internet. Cómo pueden ayudarme para agilizar?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gino Freire B.
(@GinoFreireB) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador, trato de contactarlos por interno, pero su bot está un poco loco y responde cualquier cosa. En todo caso, más de medio día sin internet. Solución inmediata, por favor.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur
-
Salmª
(@saapvc) reportó
A la 1 de la tarde netlife dijo que iba a solucionar en 5 horas el problema con la conexión red , A LA 1 DE LA TARDE , ya no parecen net-life parecen net-death
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador No arreglan @NetlifeEcuador mal servicio sigo sin internet
-
Santiago Cepeda
(@SCepeda2013) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde las 1000. Imposible contactarse con servicio al cliente. Decidí tomar su servicio porque ofrecían ser diferentes, pero actúan igual que @TvcableL
-
Jordy Campoverde
(@jordykmp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador No contraten @NetlifeEcuador verán que les digo!!! Pesimooooo servicio no tengo internet y nadie contacta… servicio al cliente fataaaaal … arreglen mi internet
-
The Og Rick Herr
(@TheRickHerr) reportó
@NetlifeEcuador @tavisaraque Son una porqueria! 10 horas sin internet!! Quien va a responder por todo el dinero que han hecho perder!!!!!????
-
Emily Andrade
(@EmiCosmetologa) reportó
@NetlifeEcuador servicio intermitente, les escribo por interno
-
Raisa Monroy
(@RaisaMV143) reportó
@NetlifeEcuador 1 día entero sin internet; no se puede asistir a clases o trabajar; servicio al cliente manejado por bots; hace más de 10 horas indicaron que en 5 horas se resuelve, pero NADA; de qué forma van a indemnizar todo lo perdido?!! Cuándo regresa el internet?!!