Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 05/31/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠

  • BruceKenobi Fernando Villagómez (@BruceKenobi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su página no funciona correctamente, he intentado pagar 3 veces mi factura y siempre se queda esperando el código de 3 dígitos que NUNCA llega (ni @ ni SMS), quise cambiar mi forma de pago y tampoco permitió escribir el correo electrónico completo. Desastre?

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean hptas @NetlifeEcuador quedaron de venir hoy día y nada, que pésimo servicio que tienen.

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa.

  • dianatirado5 diana tirado🍀 (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me dijeron que llegaran a instalar el servicio a las 08:00 y no han llegado ni llaman tampoco! Que falta de profesionalismo! Hacen perder el tiempo! 😡

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Toaza (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya que Netlife es tendencia, aprovecho para hacerles notar que la velocidad de descarga ha disminuído. @NetlifeEcuador

  • patolinelgrande jorge patricio (@patolinelgrande) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec

  • Mispitones José Alejandro Magno (@Mispitones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120

  • Cris_Taiji Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hoy Que estamos comprando entradas para el mundial se les ocurre cortar el servicio ??? Por favor que clase de empresa son …

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo hice ayer pero no tengo respuesta alguna por whatsapp!

  • apcoloma Ana Patricia Coloma (@apcoloma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio antes de que se acabe el mes. Igual les envié un DM

  • GaboArizo GABRIEL ALEJO ARIZO (@GaboArizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cliente de @NetlifeEcuador 6años, un terrible servicio al cliente para un traslado de domicilio me direccionará a cambiar de proveedor #SinInternet más de 7 días y contando. El cobro seguro llegará puntual y nadie contrala la calidad del servicio @Arcotel_ec

  • mnovikd Manuel Novik (@mnovikd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay cobertura en el sector de Monteserrin. Su atención al cliente sólo indica qué hay una “incidencia”.

  • marcollerena78 Marco Antonio Llerena (@marcollerena78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenas noches. He realizado el proceso de pago mediante la aplicación, me pide el pin de 3 dígitos, nunca me llego pero me hicieron el débito tres veces de 1. USD. 1.12, el 2. USD 1.77y el 3. USD. 1.55. Necesito ayuda inmediata ya que no por whatsapp ni en teléfono fijo ayudan

  • olilyta olilyta (@olilyta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte técnico! Hace dos horas no tenemos servicio y sus números de contacto no atienden!!!

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito asistencia con el servicio de Internet. A qué número debo comunicarme al sur de Quito

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador YA VAN 3 VECES EN EL DIA EN LAS QUE LES HE ESCRITO Y LLAMADO. EN CADA UNA DE ELLAS EL TIEMPO DE SOLUCIÓN VARÍA DICEN EN 1 HORA, 2 HORAS Y HASTA 5 HORAS. ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO SUPUESTAMENTE DE CALIDAD.

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alejandrab_5 Macramaniando (@alejandrab_5) reportó

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Así son estos de Netlife cuando te quejas ahí funcionan bien

  • andradegye Michael Andrade (@andradegye) reportó

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Que clase de Dial-up servicio es este

  • lntriago_j José Carlos lntriago (@lntriago_j) reportó

    @NetlifeEcuador está valiendo carpeta su servicio.....

  • fguevara85 Frankog (@fguevara85) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente mejor no pongan a nadie en el call Center no sirven para nada

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet. Tampoco han avisado de ningún corte por trabajos programados.

  • Anthony_BSC1925 Anthony★βαяяeяα (@Anthony_BSC1925) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les respondí por msj y ponen su asistente virtual y mandan link que ni me cargan porque estoy si megas. #netlifeMalServicio creo que ni en cnt pasaba por tanto problema

  • dayan_elin Elizabeth (@dayan_elin) reportó

    @NetlifeEcuador deseo saber el proceso para cancelar el contrato ya van tres días sin servicio sin contar las innunerables ocasiones que me han dejado hasta por 8 por horas sin servicio y no precisamente por mantemiento

  • operadoradio Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.

  • RubenPerea84 Ruben Perea Ortiz (@RubenPerea84) reportó

    Señores @NetlifeEcuador hasta qué hora debemos esperar regrese el servicio, se supone que era hasta las 14:00 y además por qué lo hicieron en el día y no en las madrugadas como siempre? Cada día peor servicio

  • OmarZuritaEC Omar (@OmarZuritaEC) reportó

    @NetlifeEcuador Ya te doy, me encantaria hablar con alguien de carne y hueso para que me explique con su propia voz por qué tengo un servicio paupérrimo y el 5% de la velocidad que pago todos los meses....