¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Wil
(@wwwthewest) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, existe algún problema con su servicio el día de hoy ? Está pésimo. Resalto que es ma primera vez que tengo problema en tres años. Espero una atención a mi inquietud
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador reporte un daño porque no tengo servicio, sus técnicos vinieron aparentemente fueron arreglando para tener servicio en 10 minutos pero ya va mas de 1 hora y sigo sin servicio y sus técnicos se fueron sin decir nada "es ese su servicio al cliente" caso 0492
-
Cesiwar
(@cesiwar888) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estamos sin servicio en La Armenia. Por favor si ayuda con el mismo
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador más de 20 minutos en 3920000 y no me dan solución servicio de Internet. Mala atención.
-
Tony
(@pptony007) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Qué pasó con el internet hoy? A estas horas solo me llegan 3mbps de toda la velocidad contratada! No puedo ver ningún video ni app de streaming
-
Vivi Rojas
(@Vivirojasrosero) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores MetLife me encuentro sin servicio y no contesta servicio técnico
-
Un Solo Ídolo
(@ferchobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dielibala @NetlifeEcuador Es la peor respuesta que he podido ver, lo que debes considerar es la distancia en la que se están conectado tus equipos(celulares, laptop, etc) es una de las causas para tener una señal pésima. La otra es que ingreses a la Web de netlife y coloques un auto soporte
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el viernes pasado totalmente caído su servicio de internet y hoy llaman a ofrecer más megas al plan y con costo adicional. Primero mejoren sus servicios ante de ofrecer algo al consumidor... #TeníaQueDecirlo🗣
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador No recomiendo Netflife te entregan equipo reacondicionado y también falla
-
Byron Lopez
(@Byronflm7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador dos meses llevo esperando la instalación de su servicio y nadie da respuesta, la vendedora se desentiende y estefania banchon me atiende como supervisora y me cuelga la llamada #malservicio
-
Santiago Arguello Ec
(@ec_arguello) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Igual he creado 2 pedidos xq estoy si servicio desde la mañana sin poder trabajar!!!! Y me agendan la atención al cliente para hoy 5 de la tarde (1 día sin trabajar)
-
Carlos Araujo
(@carlosaraujot80) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen un Internet asqueroso los 100 megas contratados son una lastima... Se los recordaré cada día. Para empezar dos familias mías ya nos daremos de baja de su paupérrimo servicio!!
-
Andrés Viteri García
(@andresjo13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Teletrabajando cuando de repente el internet ya no carga, reinicio el router y sigue sin funcionar, llamo al servicio técnico de @NetlifeEcuador y una contestadora automática me comunica que puede demorar hasta 5 horas en restablecerse el servicio #PesimoServicio @Arcotel_ec
-
Hernán
(@Vie1580) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@monitadelaU @NetlifeEcuador Esta terrible el internet se me desconecta a cada momento el internet
-
Katty Miranda
(@KattyMiranda14) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
PÉSIMO SERVICIO #Netlife 2 horas sin internet 😡
-
Hernán
(@Vie1580) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador su internet está pésimo!!!! Solucionen por favor la intermitencias que tienen!
-
Jorge R. Imbaquingo
(@jimbaquingo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Conocoto
-
Jorge R. Imbaquingo
(@jimbaquingo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
.@NetlifeEcuador se fue su servicio de internet en Conocoto y ninguno de sus canales de servicio al cliente funciona. Contesten
-
jorge león león 🧡
(@JorgeLeonLeon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@runasanabriap @NetlifeEcuador Y @PuntonetEcuador igual no solucionan problemas de servicio, y usan una aplicación robotizada para atender 😱
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio atrás del QuicentroSur, sector Tambollacta....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ingrid
(@IMILENEP) reportó
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador Por favor solicito un cambio de router porque llevo años con mala señal desde que un dia vinieron a cambiar no se que cosa nos dejaron con la señal fatal. Lo único que han hecho es mandar a un técnico para vernos las caras porque solución no he visto.
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador Basura de Internet
-
Miryam Párraga 🐝
(@miryameparraga) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! Necesito me ayuden les pagué la factura de este mes y aún no me habilitan el servicio. Necesito ayuda urgente.
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador La peor compañía de Internet de ecuador, no se preocupen, buscaré nuevas opciones que no me tomen el pelo, ahora mismo estoy escribiendo con Datos porque no hay Internet, cada semana lo mismo.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Sres hasta ahora espero la reparación un servicio que ha tenido varias intermitencias y ahora se fue por completo dijeron que venía a las 15.30 del día de hoy y hasta la vez espero trabajamos con el internet si no vienen a reparar pues manden a retirar
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Es el colmo dicen una hora para reparar y nada pero para cobrar o suspender el servicio cuando uno se atrasa si son impecables ya he venido reportando el problema pero no sirve de nada
-
Miryam Párraga 🐝
(@miryameparraga) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches! Necesito me ayuden les pagué la factura de este mes y aún no me habilitan el servicio. Necesito ayuda urgente. Gracias
-
CG | JoseJavi^
(@JoseJavi9572K) reportó
Arreglaron su cochinada de servicio SI, pero que falta de respeto que no me hayan respondido a este tweet dile al CM que ya madure oe @NetlifeEcuador
-
mayra
(@mayitaesp) reportó
@NetlifeEcuador Todavía sigo sin internet, el mes me lo cobran completo señorita! Que pésimo servicio! Por favor su revisión! Revisen por favor desde hace dos días! Datos por interno
-
Fern&0
(@ferbas02) reportó
@NetlifeEcuador de Nuevo sin servicio no se ha podido trabajar con normalidad en todo el día por favor una solución urgente!!