¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !
-
JUAN ABEL ECHEVERRIA
(@JuanabelABEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE es una empresa con un pésimo servicio. No hay manera de comunicarse para presentar reclamos o quejas "Google no tolera las opiniones falsas. Podemos anular cualquier opinión que consideremos falsa o q no cumpla con las políticas de opiniones" El cliente sin opción reclamo
-
Jose Andino
(@joseandinoburba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador mentira que tienen el servicio más rápido. Esta semana y ahora está pésimo. No llega ni a 400
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.
-
Rodrigo Torres
(@rodrildu) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Si la persona q manda este twitt jo sabe que para enviar un DM, ustedes primero me deben de seguir pues es un claro ejemplo de lo ineficientes e incompetentes q son en su emoresa razón llevo mas de 12 días solicitando el traslado de servicio y nada
-
Daniel
(@daferao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio en 5 horas, favor arreglen pronto el inconveniente.
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.
-
Paulo Alexis Quelal
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min
-
Loco Velasco
(@leolombeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@albodanny @NetlifeEcuador Desde hace varios meses, cuando por "error" encontraron 13 millones en las cuentas del dueño, son varias quejas a la empresa q se supone tenia el mejor servicio.
-
Escala Cotidiana
(@escalacotidiana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador mi servicio está caído. Ayúdenme
-
Carlos Chamorro
(@CarlosErnestoT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.
-
Paúl Carrera
(@PaulCarrera_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, algunas aplicaciones no funcionan. El problema es del internet, y no de las aplicaciones.
-
IVÁN POLO
(@IVANPOLOGO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joseandinoburba Igual @NetlifeEcuador , me quedé sin servicio , los trabajos programados eran para ayer !!
-
Miguel
(@MiantGovinda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Netlife ha estado muy intermitente en estos días.
-
JUAN ABEL ECHEVERRIA
(@JuanabelABEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cuando pueda hablar pediré reliquidar mis pagos que me devuelvan lo que está demás y finalmente buscaré otra empresa más seria. NETLIFE no sirve.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
.@NetlifeEcuador Señores, en serio.... Hasta cuando el mal servicio, ya hicieron el sábado la visita y sigue pésimo el internet. @Arcotel_ec , ya les lleno el formulario ahorita. Pero hagan algo, no es la primera vez que se les escribe.
-
Orlando Centeno
(@oxcenteno) reportó
¿Alguien que brinde servicios de internet en Villa Club Estelar? @PuntonetEcuador y #Celerity es el peor servicio y atención al usuario. @NetlifeEcuador favor verificar para cambio inmediato.
-
Gabriela Rojas
(@GabyRojas1996) reportó
Saludos! @NetlifeEcuador por favor, me podrían ayudar he cancelado el costo de instalación de servicio de internet, pero hasta la vez me lo instalan. Revisar por DM información enviada. Gracias.
-
Alby M
(@AlbanyMindiola) reportó
@Telecom_Ec @NetlifeEcuador buenas tardes desde la 1p.m. reporte la falta de internet y aún no tengo solucion; cada llamada es 1 hora 1 hora y así ya han pasado 4 horas
-
Bryan Pilco
(@BryanPilco99) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con señal? No puedo recibir clases tranquilo!! 😡
-
steven segal
(@SegalGye) reportó
@NetlifeEcuador Srs en cuanto tiempo se normaliza el servicio, recuerden que muchos estamos en teletrabajo y clases virtuales y se vuelve fundamental la conexión
-
Leonardo Carrasco
(@lucas_ecl) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes se cayó el internet o que? Estaba en plena clase online y se desconectó y ahora ando sin wifi
-
Luis Vilca
(@LuchoVilca) reportó
Rebajado el plan de DIRECTV, rebajado el plan de Claro pero los de Netlife no tienen servicios mas económicos de internet!
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc
(@isiluque) reportó
Disculpen el procaz lenguaje, pero @NetlifeEcuador saca lo peor..... Por ahí leí "mi madre me dió la vida, Netlife esta a punto de quitarmela"... Desastroso servicio al cliente.
-
Ma. Mercedes Alava A
(@mechealava_) reportó
¿Habrá un peor servicio al cliente que @NetlifeEcuador? cc: @TommyTopic