Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 12/25/2025 14:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • MarceWolf1304 Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @chijuan1977 @NetlifeEcuador No eres el único!! En mi caso sucede lo mismo y a parte se desconectan los dispositivos de la red wifi a cada rato!!

  • RodrigoSalvado4 Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta

  • mino2_mino Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nos indican a qué hora dan una solución definitiva en Monteserrin #quito estamos desde el martes 9:30 am con problemas @Arcotel_ec

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .

  • JIVF10 José Ignacio Vallejo Franco. (@JIVF10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Para variar su servicio es desastroso @NetlifeEcuador, en estos momentos, donde más deberían servir, son aún peores.

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador segundo día que estoy sin su servicio, les llamo y nada, les escribo un DM tampoco responden. Espero este tweet si me respondan y también hagan RT.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD

  • carxameba carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados al@momento estoy sin servicio en el Sector de Nayon!! Nos pueden ayudar a validar el servicio, su número de atención al cliente para soporte solo da ocupado. Gracias por su ayuda!!

  • jadelcastillob Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mino2_mino @NetlifeEcuador @juancarias77 @teleamazonasec Netlife nos está quedando mal, justo ahora no funciona en Monteserrin

  • rpancho Raúl Cordero (@rpancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se fue la energía eléctrica y con ello se cayeron sus plataformas. Necesito que reestablezcan de forma urgente el servicio por favor.

  • vapo13304891 Víctor Proaño (@vapo13304891) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Hubo un corte de electricidad y cuando volvió, el servicio de internet no sirve. Estamos tratando de llamar a sus números pero es imposible. ¡Su ayuda urgente por favor!

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio tienen una baja de velocidad bastante considerable, por favor su ayuda y soporte técnico. Estoy en espera en una llamada ya 10 min.

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.

  • mino2_mino Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigue la intermitencia del servicio en el sector Monteserrin #quito #QuedateEnCasa 😡

  • JosephBourgeat Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador espero que sea una coincidencia pero ayer debían hacerme el cobro , me atrase y ya no tengo servicio.....como digo coincidencia @Arcotel_ec

  • rogerramos87 Roger Ramos (@rogerramos87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 9:30 aprox, técnicos fe Netlife que estaban afuera indicaron que no tardarían, casi pasaron 6horas

  • NicoleJDuque Nico Jaramillo Duque (@NicoleJDuque) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #Pesimoservicio no puedo creer que hagan mantenimiento un viernes en la mañana donde existe personas que trabajamos y que dura 5 horas me parece una falta de respeto! #netlife

  • dlalamav d lalama (@dlalamav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores buenas tardes. Me encuentro sin servicio desde la mañana y nadie me da una respuesta. Ya envíe mis datos por interno pero tampoco tengo respuesta. Favor si ayuda urgente pues debo trabajar!

  • byroncuestah Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio!!!! Y no hay una contestación clara en su servicio de atención al cliente!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • picassoct78 Carlos Torres (@picassoct78) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio en la garzota, que sucede? A que hora solucionan ?

  • xavi8003 Xavier Espinosa (@xavi8003) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo pagar mi servicio por la app ni la página web, cuando lo solucionan? @NetlifeEcuador

  • NicoleFalquez Nicole Falquez (@NicoleFalquez) reportó

    Srs @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la madrugada! Por favor ayuden

  • CindyABS1 Cindy A.B.S. (@CindyABS1) reportó

    @NetlifeEcuador @twiterSecond Yo tengo el mismo problema ya llame al servicio al cliente y me cortan y en el whatsapp me dicen que me comunican con un tecnico ,saluda el tecnico y me deja en visto. QUE BURLA! si no van a atender porque es sabado deberian decirlo no que hacen perder el tiempo!.

  • richard297es richard espinosa c🇪🇨 (@richard297es) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches No tenemos señal d internet en el sector de la armenia

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes todo el día he estado sin internet.. me pueden ayudar con una pronta solución.. O el día de mañana me acercara a desistír de su servicio. eran los mejores pero últimamente su servicio está pésimo..

  • EviJeff Evy la Diosa (@EviJeff) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador mañana les llevo su pendejada pésimo servicio ya se parecen a las otras compañías

  • Esteban_ti1976 Esteban Burbano (@Esteban_ti1976) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer sin servicio, hasta cuando debo esperar?

  • twiterSecond Segundo Ibarra (@twiterSecond) reportó

    @NetlifeEcuador Lo reporté desde ayer y nada que se aparecen este es el número de caso 20230401-0015

  • EnriqueJoel__ Jota (@EnriqueJoel__) reportó

    No se que clase profesionales son uds, pero definitivamente dejan mucho que desear! “Hacer un mantenimiento preventivo al medio dia de un sabado” no tienen un departamento de planificación acaso? Tengo un negocio que atender y no puedo porque no tengo internet!! @NetlifeEcuador