Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2020 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 73.73% Internet
  • Corte Total 13.56% Corte Total
  • Wi-fi 10.17% Wi-fi
  • Televisíon 1.69% Televisíon
  • E-mail .85% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Carcelén, Quito y La Concordia.

EcuadorCarcelén Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pregunta ¿hay problemas con @NetlifeEcuador?

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador era un buen servicio... Jueves sin internet todo el día hoy nuevamente sin servicio, # d caso 700 mañana vendrán a cambiar fibra??? Lo mismo dijeron el jueves, jamás llegaron y el servicio regreso tipo 17:00... Ahora vamos a NO tener el servicio 2 veces x semana??

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet, en una hora mi hijo tiene clases Que paso con su servicio de velocidad ?????

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio de Internet ????

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, toda la mañana sin señal de internet, mis hijos han tenido problemas en sus clases del colegio y yo no he podido trabajar, esos cortes de internet nos perjudican, nos están dando un pésimo servicio!!

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @encaladaalfredo Antes de ayer y hoy desde laa 9 de mañana sin servicio, pesimo, sin atención al cliente tampoco @NetlifeEcuador

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador una hora sin servicio y sin poder hacer nada. Solo la grabadora que contesta, y uno awfuie pagandoles por el pésimo servicio.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet y sin explicación ni atención al cliente mas aue yna grabadora, tesis de grado en linea, clases de colegio en casa sin internet, antes de ayer igual hasta cuándo? Ayuda @Arcotel_ec

  • H3CT04SI Hector Silva (@H3CT04SI) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador como es eso que no me sirve @disneyplusla. Por favor y ni contestan en ningún lado

  • fabricevallos Fabricio Cevallos Robles (@fabricevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    ¿Les pasa que el servicio de @NetlifeEcuador es malo a pesar de haber cambiado a un plan mejor y de mayor costo? Intermitencias, señal inestable y para colmo, un equipo (router) que debían entregar a inicios de septiembre y hasta ahora nada. Y eso que es “la mejor operadora”

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador dos horas y media sin internet, nadie mas que una grabadora en atención al cliente. Pésimo servicio de atención al cliente, pero hoy si cobraron puntuales.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con el servicio sin internet y nadi sin contestar en atencion al cliente

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más a quien se le caiga el servicio de internet de @NetlifeEcuador en Quito entre las 08h45 y 10h00 más de dos veces??? Es para una tarea... 😠😠

  • Araca_Araujo Valeria Araujo. (@Araca_Araujo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AndresLozano_98 @NetlifeEcuador ¿Cachas el servicio de TvCable?

  • MarleneGua Marlene Guañuna (@MarleneGua) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo un contrato de 60 y no llega ni a 20 por favor necesito ayuda

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya superaron su caída nacional ? Seguimos con intermitencia en el servicio ya pasaron las 2 horas estimadas

  • rojaramillo8 Roberto J (@rojaramillo8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de internet, solucionaron ya su caída nacional ? No hemos recibido ninguna información 6

  • mauivelasquez Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco el servicio de @NetlifeEcuador Otra vez problemas con la conexión 😠😠😠😠😠

  • sanfu01 S̷a̷n̷f̷u̷0̷1̷ (@sanfu01) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy 2 horas sin servicio . Y no hay quien conteste en el call center o por DM

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • sigma_syd SIGMA SYD (@sigma_syd) reportó

    @NetlifeEcuador Sigo esperando que me solucionen la lentitud del internet! @Arcotel_ec

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí espero que se arregle pronto el problema y no me den un rango de 1 semana para que vayan los tecnicos

  • dflarreategui Diego Larreategui (@dflarreategui) reportó

    Señores @NetlifeEcuador 15 días y sigo esperando la solución para un requerimiento, ofrecen equipos que no tienen y engañan a usuarios estoy harto de ustedes digan si van a dar una solución o mejor indiquen el procedimiento para rescindir contrato con tan nefasta institución

  • ErreyesVictor Víctor Erreyes (@ErreyesVictor) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor necesito hacer un reclamo cuando yo contrate el plan de Internet me dieron descuento por 6 meses y me ofrecieron 1 mes gratis y aun no llego a los 6 meses y ya me están cobrando más y el mes gratis nada

  • miguesuarez1 Miguel Suarez (@miguesuarez1) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Vivo en Tumbaco, sector Ventura Mall. Desde hace 15 minutos no tenemos internet. Hay algún daño en el.sector?

  • Alfredo06055230 Alfredo Donoso Romero (@Alfredo06055230) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 4 días intentando comunicarme con su numero 04-3920000 de Servicio a Clientes y no lo logro. Necesito hablar con alguien !!

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador @Eduardopazm Yo llevo también 3 días que miserable servicio

  • AnitaMirandaR Anita Miranda (@AnitaMirandaR) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié mis datosss... pero ahora es más tiempo sin internet... gran servicio

  • Isacc91 Isacc Loor (@Isacc91) reportó

    Toda la tarde sin internet @NetlifeEcuador ! Hasta cuando con estos problemas ya van semanas seguidas que pasa lo mismo

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    Sres de @NetlifeEcuador me estan cobrando valores que ya he cancelado, estoy llamando a su bendito call center y no hay nadie que atienda mi reclamo!!