Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 07/26/2024 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • Oechamorro593 E L I E Z E R S I N H A C H E ★ (@Oechamorro593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PichiBlu_e No vuelvas a @CNT_EC son 🐀🐁🐀🐁. Te recomiendo @NetlifeEcuador 💪🏻⚡✨ tengo el servicio 9 meses y va bien.

  • gatoxas Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores son 2 semanas que se cae el servicio, he abierto ya 2 casos para la visita técnica y nunca dan solución. Me dicen que todo está bien por favor su ayudaaaaaa

  • MariaAdrianaT María Tapia 唐秋美 (@MariaAdrianaT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de Internet desde la mañana por favor si pueden indicar cuanto más debemos esperar

  • renaxx64 Renato X Moya (@renaxx64) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 7.30am del día de hoy no contestan ninguno de sus teléfonos x eso trato de comunicarme x este medio soy de la ciudad de Quito necesito una pronta solución.

  • gabobedon Gabo Bedón Alvarez (@gabobedon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kross2380 Aguantando como macho... Pero qué duro! Y para variar @NetlifeEcuador con una servicio pésimo. #fuckcovid

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ErikaSylvaCh @NetlifeEcuador También me cortaron el servicio. Dan a entender que para ellos ya terminó el mes. No hay entidad gubernamental que defienda d estos abusos. @Arcotel_ec nada hace.

  • Diazdefe1 Diazdefe (@Diazdefe1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe cuándo netlife restablecerá el servicio en las calles aledañas a dónde hubo el aluvion??? Ya vamos 8 días y no siquiera atienden al teléfono. Será d cambiar de proveedor?

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Oigan @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo, qué digo??? En dos horas me pongo a trabajar??? Así como cobran al día, el servicio debe ser igual... Si están dando mantenimiento eso debe ser en la madrugada.

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio de Internet, sin aviso nos dejan sin Internet por varias horas todos los días

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pésimo servicio, señal intermitente o sin señal, una falta de respeto total a sus clientes @NetlifeEcuador

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches. Me llamaron para hacer un mantenimiento porque no tengo el servicio de Internet y ya voy esperando más de una hora y no llegan. Volví a llamar al número que se contactó y ya no responden. Es una falta de seriedad y sigo sin servicio. 😡

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC Gracias por contestar, pero el inconveniente fue ayer y duró más del tiempo que dijeron. Deberían dar una respuesta inmediata, pero lastimosamente en mi país, no hay compensación al usuario por mal servicio, pero si penalización por demora de un día en el pago. Buena tarde.

  • chrisfabara Christian Fabara cuenta personal🐑 (@chrisfabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @eduandinoe No harán quedar mal!!!....

  • gatoxas Xavier (@gatoxas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores nuevamente hoy falla su Internet. La falla de hace dos días la solventaron según el técnico fue a mi casa y reviso que todo está bien. De hecho me llego un acta que supuestamente yo firme y eso es falso.

  • r2daromero Diego Romero (@r2daromero) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio toda la tarde, ayer con un servicio intermitente, por favor MEJOREN EL SERVICIO Merecemos respeto y una atención de calidad....

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buena tarde. La automatización de su servicio al cliente es pésima por decir lo menos, quiero cancelar el plan que tengo con ustedes quien me puede ayudar @SuperciasEC @Arcotel_ec

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador

  • MaraInsLlamas3 María Inés Llamas (@MaraInsLlamas3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JoseMeT03 @osle51 @NetlifeEcuador Que mal!!!

  • oskrpenaherrera Oscar Peñaherrera (@oskrpenaherrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya pasaron las dos horas que dijeron para solucionar el problema de internet. La misma agilidad que tienen para cobrar deberían tener para solucionar los problemas. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • feralban62 Fernando Albán Vega (@feralban62) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mediagalleta Ni la abra, le recomiendo NETLIFE, buen servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lfds83 Luis F. Díaz S. (@lfds83) reportó

    @NetlifeEcuador @jorenlozano Se jactan de tener el internet más rápido y son es basura tengo un plan de 200mb y navego a 15 tengl que llamar a cada rato para que suba la velocidad y encima ahora tiene una afectación que lleva casi 5 horas y muy frescamente dicen pronto se solucionará

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Ah y no, la solución no es "juegue en Bogotá que tiene ahí menos" como me dijo uno de soporte. Ya no sé qué hacer, el problema aquí son ustedes y la ruta a Miami con Riot Games. Estaba bien en Junio, y desde Julio viene así.

  • pablofgl2 Pablo Fernando (@pablofgl2) reportó

    @NetlifeEcuador no sirven para nada, un servicio al cliente para solucionar problemas muy deficiente

  • glenngarcia60 Papillon GM (@glenngarcia60) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Hoy me cortaron en servicio. Y hoy mismo he pagado Pero aún no tengo la reconeccion del mismo Por favor atender .

  • CristianNunoG CriStiaN nUnO GóMeZ (@CristianNunoG) reportó

    . @NetlifeEcuador por favor estoy sin servicio, nadie contesta en atención al cliente...

  • scspandre susana spandre (@scspandre) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde hace tres horas!!

  • michelleav89 Mich 🇪🇨🇺🇦 (@michelleav89) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda, fueron a disquetera arreglar y dejaron manzanas completas sin internet.

  • mama_yaz yazmin barzola (@mama_yaz) reportó

    Señores @NetlifeEcuador me tienen 15 minutos en una llamada esperando que conteste un operador y se cierra la llamada. Resulta que su plataforma está con problemas, para poder cancelar la totalidad de mi cuenta con t/c lo tuve que hacer en 4 partes porque a pesar q ponía para1/2

  • Mike_SolisX Dreams Evil (@Mike_SolisX) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días en la calle E entre la 27 y 28 estamos sin servicio de Internet desde ayer producto de un carro que arranco los cables, podrían acercarse y reparar los daños urgentemente..

  • Darth_vet Andrea. (@Darth_vet) reportó

    Se puede saber que está pasando con su servicio en el sur de Guayaquil @NetlifeEcuador ?!