Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 02/13/2025 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorOyacoto Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • rebelionahora El CHE Guevada (@rebelionahora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor en menos de un día . Doble daño del servicio !!! Hasta cuándo

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @mefh3568 @LandazuriG @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Escribele a Movoustar. Netlife..tvcable,, CNt.. y veras como aparecen a ofrecerte algun servicio

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué porquería es el servicio de internet de @NetlifeEcuador la valiente pucta!!!

  • JorgeDavidAlme3 Jorge David Almeida (@JorgeDavidAlme3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador y así otra ves hacen caso omiso de los requerimientos de sus clientes, horrible empresa y pésima reacción para solucionar los problemas de sus clientes

  • carxameba carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados Sres Netlife por favor su ayuda pues existe intermitencia en el servicio, tengo 10% de perdida de paquetes!! Por favor su ayuda para revisar este inconveniente!!

  • elChristianA Christian Andrade (@elChristianA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Todo el fin de semana nos quejamos de la intermitencia del internet y mis papás ni bola nos pararon. Pero hoy que no pudieron conectarse a su misa dominical explotó su ira. Bye bye @NetlifeEcuador

  • dieseb9 Diego Escandon (@dieseb9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores , estoy teniendo problemas con el servicio ...y no puedo contactarme

  • HC1DX Rafael Baldeon (@HC1DX) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor necesito hablar con servicio técnico, no es posible que no se pueda hablar con un técnico, su sistema automático de casos me asigna uno nuevo a cada momento con 2 días de espera más, para resolver un problema de planta externa... @Arcotel_ec

  • JorgeDavidAlme3 Jorge David Almeida (@JorgeDavidAlme3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio hace un mes se habló para que realicen la conexión con los nuevos equipos y hasta la fecha nada que aparecen, la sorpresa de hoy es que ya debitaron el valor de la cuanto cuando Nisiquiera he reducido el servicio acordado, eso se llama robar!!!

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    La verdad que impecable servicio técnico de @NetlifeEcuador llamé a las 14.15 y los técnicos llegaron y solucionaron mi problema ya ahorita. Gracias !!

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Mhsevilla @NetlifeEcuador Marcelo, ya estamos revisando el problema, mil disculpas

  • sebasdeliga Seba El Comisionado (@sebasdeliga) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @BadRepLeo @netlife No es mi caso, es muy intermitente.

  • kokito58 Jorge Chavez 🇪🇨 (@kokito58) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin internet toda la mañana. Imposible conectarse. Que tipo de daño existe. La velocidad es terrible

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec buenas noches porque el costo de traslado... Y también el costo de instalación por ser un nuevo cliente antes lo hacían gratis con las tarjetas de crédito.. Están de mal en peor... Esperando su respuesta

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador como puedo hacer para que puedan revisar el módem de mi casa, estoy teniendo problemas de intermitencias todos los días.

  • kravmagakidon INSTINCT Krav Maga Ec. (@kravmagakidon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua

  • cjaramillo88 Christian Jaramillo (@cjaramillo88) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Este es el mismo tipo que llama a Netlife muerto de iras porque “no le funciona el internet” y además tiene el Optical Network Terminal con Wifi a 5Ghz en la cabecera de la cama.

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan

  • Andres_suaste87 Andrés Suaste (@Andres_suaste87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @ElectricaQuito favor su ayuda con un corto circuito en las líneas de alta provocado por el cableado de netlife Av. de los Conquistadores Guapulo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jorcruzf Jorge Cruz (@Jorcruzf) reportó

    @NetlifeEcuador actualmente me encuentro sin servicio de Internet, ayuda por favor.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @LuisJcome16 Hola Luis muy buenas tardes, lamentamos las molestias presentadas, verificamos en el sistema se había presentado un daño en el sector, el área técnica ha realizado ya los trabajos de reparación y verificamos su servicio operativo. Saludos! -Equipo Netlife-

  • MelinaBailon melina (@MelinaBailon) reportó

    @rokitarocks @NetlifeEcuador FiberGo es tu solución

  • malefica2390 Carla Maldonado💜 MALEFICARLA🖤 (@malefica2390) reportó

    Srs @NetlifeEcuador su servicio cada vez más deplorable, no dan una solución, llamo al call center me dejan esperando y cuelgan... @Arcotel_ec hasta cuando van a permitir el abuso de esta empresa?

  • stefy_nieto Stefy 🌍 (@stefy_nieto) reportó

    @Fjambay_89 @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Lo mismo pasa en mi casa! Nos levantamos sin internet, y luego se pone intermitente. Y según ellos dicen que no hay problemas en el sector! Pésimo servicio!

  • Brayanthebest10 Brayan De La Cruz (@Brayanthebest10) reportó

    @NetlifeEcuador por favor, necesito una visita técnica ya que tengo problemas con mi dispositivo, se rompió un cable.

  • chinapitt Anita (@chinapitt) reportó

    @NetlifeEcuador Mi internet está pésimo, lento, se corta, intermitente , donde me pueden ayudar con soporte técnico?

  • nicolasmoreta6 Nicolás Moreta (@nicolasmoreta6) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, no tengo servicio desde la mañana, me dijeron que estaba realizando algunos trabajos, que tiempo más puede demorar. 🤔

  • jamil_ronaldo Ronaldo Aguilar (@jamil_ronaldo) reportó

    Tengo @NetlifeEcuador pero me quiero cambiar @XtrimTVCable qué tal está este segundo servidor?

  • maribuitron Camivek (@maribuitron) reportó

    @NetlifeEcuador Su publicidad es engañosa en el sector de tumbaco se reporta un daño masivo donde está el servicio rápido y eficiente #Pésimo servicio#