Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 02/27/2021 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.43% Internet
  • Corte Total 14.29% Corte Total
  • Wi-fi 11.90% Wi-fi
  • Teléfono 2.38% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • vlpoolfx Paul Torres (@vlpoolfx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC buen día al momento no tengo servicio se llama al servicio al cliente y solo la contestadora dice q hay un mantenimiento de 5 horas eso debería comunicarse y no solo dejar sin servicio mas ahora en teletrabajo

  • Freirito Freirito 🥸 (@Freirito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador

  • Warrior_Ice Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años

  • 68850c5b4891425 Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!

  • Jackitap Jackie🌻 (@Jackitap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet

  • robayojl José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.

  • Saulo_Rivera Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor

  • longoFlaco Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor

  • longoFlaco Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.

  • LowDjEc LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .

  • SuperPatoG Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes

  • decattan Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @DraTartroscopia @gabriela24nico @NetlifeEcuador Si paga sin tc y todo el valor de la instalación no hay multas por cancelar el servicio

  • yosoyunabrujita BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!

  • davojara David Jara (@davojara) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio deplorable me impidió rendir un examen, necesito hacer la cancelación del servicio ni @CNT_EC es tan malo @Arcotel_ec como hago la denuncia?

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    Es la 2345578 vez en que se reinicia la conexión y no puedo ver ni una serie tranquila en Netflix. @NetlifeEcuador hace una semana, un operador me indicó que realizarían una visita técnica... Pero para cobrar el mes entero y debitar puntualmente ahí si son súper eficaces.

  • NickyBastidas nicky bastidas (@NickyBastidas) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó el servicio o qué pasó? Me encuentro al norte de Quito

  • antonioissa Antonio Issa (@antonioissa) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Internet está caído. Podrían ayudarme con soporte por favor? Escribí por DM y no recibo respuesta

  • izquierdo_jim Jim Izquierdo (@izquierdo_jim) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, señores de Netlife presento problemas con el internet desde ayer, el servicio de la red es pésimo, exijo como usuario más agilidad y la pronta solución al problema de Internet.

  • CarlosVasquezve Carlos Vasquez (@CarlosVasquezve) reportó

    Claro es bueno, casi nunca se cae pero la velocidad no se compara a la de netlife

  • marco_galarza Marco Antonio Galarza Castillo (@marco_galarza) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez? Dos veces en un día sin servicio...

  • Daquichi Diego Q. (@Daquichi) reportó

    @NetlifeEcuador Hola! Necesito ayuda! No tengo internet