¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joakinzz @NetlifeEcuador De hecho, un problema que existe es la alta demanda. Migran de otros proveedores. Gracias pir preferirnos
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
No solo tenemos mal servicio en los supermercados ahora @NetlifeEcuador se encarga de enviar técnicos para cortar el internet de sus usuarios. Vienen los técnicos y cortan el cable de mi fibra óptica, pero en lugar de arreglar,se van diciendo que llame nuevamente para una cita...
-
Diego Mera
(@dfmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias
-
Daniel Lizano Torres
(@daniellizano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda
-
Joshua Pazos
(@JoshuaPazos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Que genial noticia! Les llamé el martes pasado para que cambien el router y tenían que hacerlo hace meses. Sigo esperando que me ayuden con una fecha y con lo que estamos pagando hasta consulte para cancelar el servicio. Pueden ayudarme con esto por favor?
-
Diego Andrés
(@dandrespv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Existe peor servicio al cliente que los de @NetlifeEcuador? No lo creo!
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!
-
𝑷𝒂𝒖𝒍 𝑪𝒆𝒗𝒂𝒍𝒍𝒐𝒔 𝑹.
(@paulcevallos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados llevo media hora intentando conectarme con servicio a cliente y nadie contesta. Cuando me contesta un señor Andres no para bola mi comentario que nadie me contesta. Que pasó con su servicio al cliente?
-
Pau Rojas
(@Pao03r) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pago $45 mensuales por velocidad de 75mb y todos los días hay intermitencia y hoy no hay Internet, el call center nadie contesta solo una contestadora la cual no soluciona nada. @Arcotel_ec
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.
-
Rene Clavijo
(@ReneClavijo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec
-
José Luis Valencia
(@joselvalenciac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carellanov Nosotros contratamos Netlife hoy, lo malo es que la instalación es de 7 a 11 días haha #KillMe pero bueno ya por fin saldré del pésimo servicio de Grupo TV cable.
-
Steffano Dávila
(@MuertBlancaLDU) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes, solicité un traslado del servicio hace varios días y todavía no tengo respuesta. Por favor es urgente el traslado.
-
SKAP Creative Marketing
(@skapCM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vienes sus técnicos a cambiar cables afuera de mi edificio y me cortan el internet a mi y dejan con internet a todos los demás inquilinos ?? Señores @netlife qué clase de servicio es el suyo que vienen a cortar el internet???trabajo de 7 am a 9 pm. Qué pasa?? !!!
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SANTIAGOSAMPED6 @NetlifeEcuador por favor revisar este caso
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno
-
Oscar Renteria
(@oscar_rent_t) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En realidad da mucho coraje e impotencia al ver que estás pagando por un "buen servicio" y te dan un "servicio" de lo peor!!! @NetlifeEcuador necesito solucionen URGENTE este problema.
-
Venimos 👉 Alentarte
(@ferchobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su chat de la página web sirve para tres cosas... para nada, en resumen. Ni por qué queremos incrementar el plan nos atienden
-
PABLO ARCENTALES
(@ARCENT_20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador confirmen que pasó con el internet sin señal todo el día
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sugey CM
(@cm_sugey) reportó
@NetlifeEcuador @CarloStalyn Necesito el ínternet tengo fallas desde la mañana no puedo trabajar son una empresa ladrona cobran el mes completo pero no nos Dan el servicio completo y de buena calidad
-
Roberto Núñez
(@robertocarlosnf) reportó
@NetlifeEcuador todo la mañana he tenidos problemas de intermitencias en el servicio. Por favor arreglen su servicio es imposible trabajar asi
-
Sugey CM
(@cm_sugey) reportó
@NetlifeEcuador ya no se que hacer con este servicio todo el día con afectacion a cada rato va y viene no puedo trabajar por esta afectacion que supuestamente arreglaron en la mañana y ahora nuevamente necesito solución
-
Andreina Q.
(@andrejac21) reportó
@cm_sugey @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Cada vez son más largas esas afectaciones dicen 5 horas y demoran 12 no están inventando el internet no se que les toma tanto tiempo arreglar... Los clientes son primero y el pésimo servicio no ayuda...
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador Me pueden decir como hago para tener una asistencia personalizada por dm y no un asistenti virtual que no soluciona mi problema?
-
Le Steveots
(@stevodl) reportó
@NetlifeEcuador Nonpuedo ni cancelar su basura de servicio porque ni contestan mmvs
-
hachi
(@hachiko0506) reportó
@NetlifeEcuador señores que payasada es esta. no pueden atender a sus clientes de manera personalizada? sólo ponen una maquina que no soluciona nada. que que fácil es ser el mejor servicio cuándo los otroa ni funcionan
-
Juan Reece
(@juan_reece) reportó
Nuevamente el servicio de internet de @NetlifeEcuador con intermitencias creo que esta vez es hora de poner la en el @Arcotel_ec. Ya estoy cansado que que me den largas y traten de ver la cara de pendejo.
-
Josué Sampedro Diseñador
(@dissampedro) reportó
@NetlifeEcuador esta con intermitencia el servicio en sangolqui? Porq llame hace 3 días y me ayudaron pero otra vez de mis 70 megas no tengo ni 10. Ayúdenme por favor.
-
Daredevil 😎
(@ilgame25) reportó
@NetlifeEcuador Que webdeo con la maquinita esa automática para contestar y llenar tanta alaraca, el servicio falla solo en este sector donde las aplicaciones o dispositivos que se usan se queda al cargar y en la lectura de señal no está equilibrado de 50 megas carga 5 de bajada y 25 de subida