¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (26%)
-
Corte Total (12%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Mama Iaia (@Inesita18140379) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes, nuevamente me comunico para ver a qué hora se comiden en venir, poner de excusa la pandemia para un pésimo servicio al cliente deja mucho que desear de esta empresa debo preguntar 1:30 de que día y de qué año 😠😠😠😠😠
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No es cierto, el servicio tiene intermitencias a cada momento. Un pésimo servicio que no amerita ningún reconocimiento...
-
Danny Usiña (@dny_ul) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Terrible la conexión de @NetlifeEcuador en Calderón, se paga puntual y no dan soluciones
-
Lorena Velasco (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador esta mañana dos veces he tenido problemas con el internet en casa Por favor cuál es el problema.
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Xq No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito? y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente. CI: 1305584086 Nombre: Gustavo Román
-
Simplemente Mario (@MARNU23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Esta terrible; un minuto si al siguiente se va. Así por días.
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio sector Jipijapa de Quito, que pasa??? La línea de servicio al Cliente no responden, necesito respuesta y solución urgente, soy el primer contrato de 100MB hace 6 años
-
CHARLY PALACIOS (@CharlyPalacios1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio es una lástima para el precio que cobran.... Encima nadie da la cara para dar una solución...
-
Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un mensaje es suficiente antes de cortarme el servicio de Internet para poder prepararme psicologicamente.
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
-
Edison Guallichico (@SrKuriboh) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
En menos de 30 días, más de 48 horas de daños masivos de @NetlifeEcuador en Tumbaco. No dan mayor información más que se debe esperar, ojalá en la planilla del mes descuenten los días que no dieron el servicio!
-
Cyberalba (@Cyberalba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor su pronta ayuda con el servicio en el sector de Miravalle!
-
LMER (@lmer2016) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @telemunicacionesec estoy llamando al 3920000 por más de 30 minutos y no hay quien conteste... Para cobrar no hay espera... Pésimo servicio
-
Francisco Boulin (@Franboulin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 4 días que estamos sin servicio. Hemos llamado muchísimas veces. Lamentable la atención! @Arcotel_ec
-
Javier (@Javo_JM) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
-
Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Llegaron las 22:00 y como todos los días el Internet no sirve..... Que será de hacer???
-
Ana Belen Herrera 🇪🇨 (@AnaBelenHerrera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador han pasado más de 10 horas y no tenemos solución del internet ... por favor!! Somos algunas casas afectadas en Tumbaco en el sector de la Buena Esperanza.
-
Jimena Leiva (@periodismojime) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@El_Alejo_G @NetlifeEcuador Pésimo por eso yo cambié de servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gaby (@galvegi) reportó
@linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio
-
VHBH2 (@vhBH0927) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores Netlife les puse por mensaje un pedido de cancelación, pero como no hacen caso pongo en esta publicación, es urgente el trámite de cancelación, ya tengo un ticket que solicité en enero, pero definitivamente lo voy a cancelar
-
Fernanda Chávez🌻 (@FergieChavez) reportó
Señores de @NetlifeEcuador con ustedes desde que realizo teletrabajo en los últimos 4 meses es problema en caída del servicio cada 2 veces al menos si no es más! La última falla fue en carnaval y me acaban de dejar sin servicio nuevamente y sin nadie que de respuesta.
-
Amanda (@villaincendios) reportó
Pésimo sevicio @ClaroEcua Hago un contrato para instalar Internet, me hacen venir a la hora que quieren para decirme que no pueden instalar porq la casa está vacía. Necesito Internet para mudarme, o Qué hago con el teletrabajo y la escuela en línea? Que tal es @NetlifeEcuador?
-
Oscar Guerrero (@oscarguerrero_J) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, qué día podrían acercarse al sector Urdesa a arreglar el intenet? Mi familia ha quedado sin servicio desde el hace 10 días y solo responden que son problemas técnicos pero no indican cuándo lo arreglarán
-
Edwin Villacís E. (@edw_v7) reportó
@NetlifeEcuador buenas señores, ya llevo + dos horas sin servicio, cuanto tiempo más tendré q esperar a q funcione, ya q en su call center dicen q se restablecerá en 2 horas lo cual ya pasó hace rato...
-
Oscar Gualoto KSK (@oskrk04) reportó
@NetlifeEcuador Lo acabo de enviar por interno, por favor su ayuda de suma urgencia
-
Emi Peña (@rubiap1985) reportó
@antonioissa @NetlifeEcuador En colinas no tengo servicio desde ayer
-
Richard Chávez (@EDUMON80) reportó
@avidal0319 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Concuerdo con ud pésimo servicio 🤬🤬🤬
-
Dr. Zambrano F Erick (@ruaj1990) reportó
Señores de @NetlifeEcuador , la señal de su internet está pésima. Por favor vigilen la calidad sus servicios, Son unas de las empresas con las tarifas más altas, no es justo que su servicio un día sea bueno y al otro malo. PD: TUVE QUE USAR EL WIFI DE LA ALCALDÍA PARA ESTE TWEET.