Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 11/19/2025 06:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    NETLIFE es una empresa con un pésimo servicio. No hay manera de comunicarse para presentar reclamos o quejas "Google no tolera las opiniones falsas. Podemos anular cualquier opinión que consideremos falsa o q no cumpla con las políticas de opiniones" El cliente sin opción reclamo

  • joseandinoburba Jose Andino (@joseandinoburba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mentira que tienen el servicio más rápido. Esta semana y ahora está pésimo. No llega ni a 400

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.

  • rodrildu Rodrigo Torres (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si la persona q manda este twitt jo sabe que para enviar un DM, ustedes primero me deben de seguir pues es un claro ejemplo de lo ineficientes e incompetentes q son en su emoresa razón llevo mas de 12 días solicitando el traslado de servicio y nada

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio en 5 horas, favor arreglen pronto el inconveniente.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min

  • leolombeida Loco Velasco (@leolombeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @albodanny @NetlifeEcuador Desde hace varios meses, cuando por "error" encontraron 13 millones en las cuentas del dueño, son varias quejas a la empresa q se supone tenia el mejor servicio.

  • escalacotidiana Escala Cotidiana (@escalacotidiana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador mi servicio está caído. Ayúdenme

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, algunas aplicaciones no funcionan. El problema es del internet, y no de las aplicaciones.

  • IVANPOLOGO IVÁN POLO (@IVANPOLOGO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joseandinoburba Igual @NetlifeEcuador , me quedé sin servicio , los trabajos programados eran para ayer !!

  • MiantGovinda Miguel (@MiantGovinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife ha estado muy intermitente en estos días.

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando pueda hablar pediré reliquidar mis pagos que me devuelvan lo que está demás y finalmente buscaré otra empresa más seria. NETLIFE no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó

    .@NetlifeEcuador Señores, en serio.... Hasta cuando el mal servicio, ya hicieron el sábado la visita y sigue pésimo el internet. @Arcotel_ec , ya les lleno el formulario ahorita. Pero hagan algo, no es la primera vez que se les escribe.

  • oxcenteno Orlando Centeno (@oxcenteno) reportó

    ¿Alguien que brinde servicios de internet en Villa Club Estelar? @PuntonetEcuador y #Celerity es el peor servicio y atención al usuario. @NetlifeEcuador favor verificar para cambio inmediato.

  • GabyRojas1996 Gabriela Rojas (@GabyRojas1996) reportó

    Saludos! @NetlifeEcuador por favor, me podrían ayudar he cancelado el costo de instalación de servicio de internet, pero hasta la vez me lo instalan. Revisar por DM información enviada. Gracias.

  • AlbanyMindiola Alby M (@AlbanyMindiola) reportó

    @Telecom_Ec @NetlifeEcuador buenas tardes desde la 1p.m. reporte la falta de internet y aún no tengo solucion; cada llamada es 1 hora 1 hora y así ya han pasado 4 horas

  • BryanPilco99 Bryan Pilco (@BryanPilco99) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa con señal? No puedo recibir clases tranquilo!! 😡

  • SegalGye steven segal (@SegalGye) reportó

    @NetlifeEcuador Srs en cuanto tiempo se normaliza el servicio, recuerden que muchos estamos en teletrabajo y clases virtuales y se vuelve fundamental la conexión

  • lucas_ecl Leonardo Carrasco (@lucas_ecl) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes se cayó el internet o que? Estaba en plena clase online y se desconectó y ahora ando sin wifi

  • LuchoVilca Luis Vilca (@LuchoVilca) reportó

    Rebajado el plan de DIRECTV, rebajado el plan de Claro pero los de Netlife no tienen servicios mas económicos de internet!

  • isiluque Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc (@isiluque) reportó

    Disculpen el procaz lenguaje, pero @NetlifeEcuador saca lo peor..... Por ahí leí "mi madre me dió la vida, Netlife esta a punto de quitarmela"... Desastroso servicio al cliente.

  • mechealava_ Ma. Mercedes Alava A (@mechealava_) reportó

    ¿Habrá un peor servicio al cliente que @NetlifeEcuador? cc: @TommyTopic