¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
GERMAN CUBERO-CDRUZ
(@GERMANCUBERO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME INSTALAN EL INTERNET. DEVUELVAN LA PLATA !
-
Cote Zurita
(@MaJoseZuritaEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Responden al día siguiente, hasta cuando tendremos que tener problemas con red de internet. Mi trabajo de que ustedes brinden bien su servicio.
-
Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de / semana as cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador La última semana el Internet a sido pesimo, el lag en los juegos es demasiado, la conexión a la TV es lentísima (directo con cable). En vez de mejorar empeoran cada dia mas.
-
Diego
(@Go_DiegoGo_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y la velocidad de Netlife lenta como siempre, antes eran buenísimos, ahora lo raro es que esté bueno el Internet... @NetlifeEcuador
-
Cristhian Hidalgo
(@chidalgotv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador buenas tardes, por alguna razón nos dejaron sin servicio todo el día. Solicitamos ayuda y no tenemos respuesta. Necesitamos Internet para trabajar.
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Arreglen el servicio! Su página de Twitter y Facebook llena de quejas y lo único q dicen DEJA TUS DATOS, si todos se quejan no a d ser de gana, 2 semanas de mal servicio pésima la velocidad y Ping es altísimo. Van de mal en peor
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @NetlifeEcuador que asco!!
-
Kielerin
(@higuerra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por favor, estamos sin señal en casa y necesitamos Internet para trabajar
-
C..H..R..I..S
(@thechris_1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores sigo esperando su divina voluntad de que se contacten conmigo!! Exijo una solución. Hasta el momento, cero respuesta !! #malservicio #ineptos
-
Cristhian Hidalgo
(@chidalgotv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador la falta de servicio durante todo el día, generó inconvenientes en el trabajo de mi esposa, en actividades de mi hija, en mi trabajo. Llevamos más de 12 horas sin Internet. Por último tuvimos que acabar los datos de los teléfonos para poder enviar archivos.
-
Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de 3 semanas cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
-
MARIO
(@elmarete) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ustedes también tienen problemas con la velocidad del Internet de Netlife?
-
Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio es pésimo por decir lo menos
-
𝚈𝚊𝚢𝚊🦩
(@Yayita_Mora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmarete Si el último mes @NetlifeEcuador ha estado pesimo!!!
-
Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se supone que tienen la última tecnología verdad? Y para hacer una renovación le obligan a ir a las oficinas en época de pandemia!! No son capaces de habilitar esa opción en línea!!Deplorable servicio y atención al cliente!!
-
Wil
(@wwwthewest) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador para cancelar el contrato se puede hacer por aquí ya que lograr atención de ustedes es imposible. El servicio como tal es pésimo pero la organización y atención en el ámbito administrativo es más que pésima !!!
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que irresponsabilidad, vienen a instalar un servicio junto a mi casa y desconectaron mi servicio. Ahora la cuadrilla se de fue y estoy sin servicio. Llamó a soporte y me dicen que se van a contactar porque ya tengo un caso abierto. Si no solucionan hoy suspenderé
-
Juan David Contreras 🇪🇨🇨🇦
(@encebolladoCA28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rub_prezar @NetlifeEcuador Hahahahahah que iras! Me dejan sin internet y cuando regresa está peor que antes!!!
-
Wil
(@wwwthewest) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador disculpen no hay servicio es un problema general o particular ?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@By_mendozao Hola! Carlos buenos días, Netlife es un servicio prepago, se generá la facturación todos los días 15 de cada mes, el pago realizado el día de ayer cubrió 1.- consumo del servicio desde 2021-ENE-29 hasta 2021-FEBR-14 2.- Consumo Del 15 FEBRERO 2021 al 14 MARZO 2021. Saludos!-David
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
Pero como se trata de vender por la comisión ofrecen lo que no pueden cumplir, lástima que Netlife haya caído en ese grupo de empresas.
-
Vicente Dager
(@Vicenzo1601) reportó
@NetlifeEcuador Pero como se trata de vender por la comisión ofrecen lo que no pueden cumplir, lástima que Netlife haya caído en ese grupo de empresas. 3/3
-
Fernandoツ
(@Nando_Fer13) reportó
Netlife: Plan de 40 MB de transferencia y salida Netflife: Que me vaya cuando necesita entregar tareas dice
-
No One
(@SrChester182) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estoy sin servicio de Internet necesito URG la visita técnica xq necesito trabajar el dia de mañana a primera hora.
-
eli
(@eli37199652) reportó
@NetlifeEcuador señores se venden como los mejores proveedores de internet y el servicio es pésimo, cada que anuncian mantenimiento mi conexión es peor, cada q pasa un auto pierdo la señal. No sean mediocres! Necesitamos seguir teletrabajando. Trabajar paga sus facturas!
-
gabolopez
(@gabolpz1992) reportó
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Mi servicio con ellos tampoco ha estado muy bien estas ultimas semanas! 🙄 seguro quieren que suban la velocidad para cobrar mas! Pero ni vrg
-
Karolina Urueta
(@KarolinaUrueta) reportó
@Arcotel_ec Netlife Ecuador PÉSIMO SERVICIO, MUCHOS PROBLEMAS GENERAN A SUS CLIENTES, NO DAN SOLUCIÓN INMEDIATA, esta empresa, no trata bien a sus clientes!! @NetlifeEcuador
-
Karolina Urueta
(@KarolinaUrueta) reportó
@NetlifeEcuador Netlife Ecuador PÉSIMO SERVICIO, MUCHOS PROBLEMAS GENERAN A SUS CLIENTES, NO DAN SOLUCIÓN INMEDIATA, No CONTRATEN a esta empresa, no trata bien a sus clientes!!
-
Eduardo Cedeño
(@EduardoXCM) reportó
@angellobarahona @ClaroEcua Llevo como cliente de TV Cable más de 20 años y créeme que sí me he quedado sin internet 5 veces es mucho. Ojo nadie me paga por publicidad solo doy un testimonio personal. La gente por noveleria se termina yendo a Netlife o Claro y resulta que están peor.