Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 09/26/2020 08:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 71.57% Internet
  • Wi-fi 16.67% Wi-fi
  • Corte Total 7.84% Corte Total
  • E-mail 3.92% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorLa Concordia Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total

Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador De mal en peor cada día mi estimado Dr. He llamado x veces y siempre me dicen que no pasada nada. Se me cae el servicio al menos tres o cuatro veces por día ... Terrible!!! Pero peor es llamar a quejarte. Una eternidad para que te atienda un mortal

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor verificar el servicio de @NetlifeEcuador, toda esta semana he tenido intermitencia, al igual que muchos otros usuarios. Y la respuesta es que han verificado y que todo está bien. Pero no llegan a la velocidad contratada...

  • ChristianZj0124 Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Le envío mi caso dm

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tenemos varios problemas con el servicio desde hace 2 días es muy intermitente. Imposible así hacer teletrabajo por favor su ayuda confirmando porque en servicio al cliente no contesta nadie

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vallejo_bolo @freddUrock @NetlifeEcuador Que suerte, porque el servicio está fluctuando bastante. Estoy pensando seriamente en cambiarme, veamos que tal nos va.

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pepe_Runner @NetlifeEcuador Suele pasar y a veces te das cuenta. Y a veces no. Pero debería dar siempre lo que uno paga... no quiero que me regalen nada, solo que cumplan. Luego me hacen notas de venta x centavos de 2 horas de no servicio.

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cuantas horas tienen que pasar para que den solución!!!???? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El fraude es su servicio deficiente!!!! PESIIIIMOOOO!!! @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards PESIMOOOO SERVICIO!!! Días sin servicio!!!! Reporte el daño ayer a las 3pm y hasta ahora no hay respuesta... que no tienen personal!!! Y??? ES UNA ESTAFA!!!! @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gabriela ya les he dejado mi número de cédula miles de veces!! He llamado y NADA!! 18 horas sin servicio!!! 3er corte en 2 semanas!!! Cuanto más tengo que esperar?? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @davidzarate89 @NetlifeEcuador SIETE HORAS DESPUÉS SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET cuánto tiempo más sin servicio?? 3er corte en lo que va del mes!!! 3er corte en 17 días!!!! Con quien puedo hablar para que solucione este problema?? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife Ecuador OTRA VEZ SIN INTERNET!!!! La 3era vez en lo que va de septiembre!!! QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SOBRE CUAL ES EL PROBLEMA????? En su número 3920000 sólo dicen si había un falla ya está yendo una cuadrilla!!! Y?? CUANTAS HORAS TENEMOS QUE ESPERAR SIN SERVICIO?

  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @ecuavisa otra vez sin servicio y sin solución de Netlife

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo inconveniente con el módem en el día se va el internet tres veces todos los días y toca estar a pagando y prendiendo ya es hora de un cambio lo tengo como 5 años necesito alguna respuesta ya que también marca de 12 a 25 Mbps de ahí ni pasa

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Espero que consideren esto en la facturación. Pago un Servicio premium exijo un servicio al cliente premium.

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Se queda uno sin internet y no hay donde llamar porque el teléfono está dañado de @NetlifeEcuador. Estoy desde l madrugada sin internet. Mis hijas se quedaron sin escuela el día de hoy. Yo me quede sin teletrabajo. Nadie responde, 1/2

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo caído el sistema desde ayer. Sector Carcelen industrial. No puedo facturar porque todo funciona en linea. Cuando nos pueden ayudar a solucionar. Por favor no se porten como un claro cualquiera.

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin internet desde las 06:30 por favor ayuda urgente. No se que pasa

  • eddysamtiago14 Eddy Santiago (@eddysamtiago14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor su ayuda. Tengo un plan de 60Mbps con ustedes y su servicio esta demasiado inestable!!! Necesito que lo arreglen lo más pronto posible.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC

  • ginarivas22 Giஸa Rivas ఠ_ఠ (@ginarivas22) reportó

    @NetlifeEcuador todos los días a esta hora se cae el servicio. Esto será así para toda la vida???

  • claverde001 Alejandro Laverde Díaz (@claverde001) reportó

    Si @NetlifeEcuador tiene una intermitencia más, como siempre tiene, está noche les voy a denunciar por todos los incumplimientos. Estoy HARTO

  • Marthit88324160 Marthita (@Marthit88324160) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Efectivame toda la semana malo, a cada momento se cae la señal. Somos nuevos usuarios de este servicio y tenemos que estar llamando a cada momento porque la banda cae a menos de 20 y se supone pagamos por 60

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor serían tan amables de contestar, habrá o no solución respecto al servicio de internet?

  • susanaveraq Susana Vera Quintana (@susanaveraq) reportó

    @EstebanOrtizMD @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador igualmente hay q enviar queja a la súper

  • ferchios14 Fernando Lindao (@ferchios14) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo respuesta! Se va a solucionar o no el problema del internet?

  • bolito72 carlos ochoa (@bolito72) reportó

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador No es el mejor...apenas es wl menos malo

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador en ceibos la señal esta terrible .. ya den una solucion !!!

  • Franche13406568 Franchesco (@Franche13406568) reportó

    @NetlifeEcuador hola ya van 4 días en que cambiaron al nuevo router pero no va bien van varios días que me va muy mal ¿que está pasando?