Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 09/26/2023 05:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @NetlifeEcuador que asco!!

  • higuerra Kielerin (@higuerra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Por favor, estamos sin señal en casa y necesitamos Internet para trabajar

  • SrChester182 No One (@SrChester182) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador La última semana el Internet a sido pesimo, el lag en los juegos es demasiado, la conexión a la TV es lentísima (directo con cable). En vez de mejorar empeoran cada dia mas.

  • jcbazan77 Jacob Cueva (@jcbazan77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito que reestablezcan mi servicio de internet lo más pronto, me dijeron que lo iban a hacer en una hora, pero sigo sin servicio, no me puedo dar el lujo de perder horas de trabajo valiosas!

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no son capaces de dar un buen servicio... días con intermitencia y ahora sin servicio! A qué se debe?

  • RRosales1911 Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se supone que tienen la última tecnología verdad? Y para hacer una renovación le obligan a ir a las oficinas en época de pandemia!! No son capaces de habilitar esa opción en línea!!Deplorable servicio y atención al cliente!!

  • kerbis20 Kerbs (@kerbis20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @yokopopo @NetlifeEcuador Ya se debate el título de la peor operadora junto con Claro no?

  • yetator13 Guillermo Ávila (@yetator13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el producto netlife defense me ayuda a tener control parental en los dispositivos donde se instale?

  • wwwthewest Wil (@wwwthewest) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador disculpen no hay servicio es un problema general o particular ?

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.

  • GERMANCUBERO GERMAN CUBERO-CDRUZ (@GERMANCUBERO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME INSTALAN EL INTERNET. DEVUELVAN LA PLATA !

  • Go_DiegoGo_ Diego (@Go_DiegoGo_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y la velocidad de Netlife lenta como siempre, antes eran buenísimos, ahora lo raro es que esté bueno el Internet... @NetlifeEcuador

  • Yayita_Mora 𝚈𝚊𝚢𝚊🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmarete Si el último mes @NetlifeEcuador ha estado pesimo!!!

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AdrianPacheco95 @elcomerciocom Concuerdo, nunca tuve problemas antes de la Pandemia, pero supongo que ahora la desconexión y cortes de servicio es por la congestión @NetlifeEcuador

  • SrChester182 No One (@SrChester182) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Arreglen el servicio! Su página de Twitter y Facebook llena de quejas y lo único q dicen DEJA TUS DATOS, si todos se quejan no a d ser de gana, 2 semanas de mal servicio pésima la velocidad y Ping es altísimo. Van de mal en peor

  • anamacoc Anama Helou (@anamacoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace más de / semana as cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.

  • encebolladoCA28 Juan David Contreras 🇪🇨🇨🇦 (@encebolladoCA28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rub_prezar @NetlifeEcuador Hahahahahah que iras! Me dejan sin internet y cuando regresa está peor que antes!!!

  • anamacoc Anama Helou (@anamacoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace más de 3 semanas cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.

  • RRosales1911 Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su servicio es pésimo por decir lo menos

  • elmarete MARIO (@elmarete) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ustedes también tienen problemas con la velocidad del Internet de Netlife?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristhianVIEW VIEW🦋 (@cristhianVIEW) reportó

    @NetlifeEcuador Desde que hicieron el cambio de módem en Internet no me va bien , Me vota siempre de las partidas en línea y siempre voy Alto Ping , qué está pasando?

  • JLUis90 JLuis Poveda Rendón (@JLUis90) reportó

    @NetlifeEcuador q pésimo servicio das otra vez sin Internet q vaina enserio y al día los pagos, alguna otra compañía xfavor

  • martinfg_ 𝙏𝙄𝙉𝘾𝙃𝙊 👾 (@martinfg_) reportó

    Ahora @NetlifeEcuador también se quiere destacar por tener un mal servicio?

  • matafabara Luis Mata Fabara (@matafabara) reportó

    @NetlifeEcuador, nuevamente sin internet. Llamo a su teléfono y una grabación señala que están haciendo trabajos de mantenimiento que pueden suspender el servicio hasta 5 horas. ¿ Y cómo carajo trabajo con esta suspensión? Es un servicio de ******, asqueroso, intermitente.

  • james_quim CM✌ (@james_quim) reportó

    @NetlifeEcuador Solicite un 2do plan desde inicios de diciembre con mayor velocidad que en hogar y esta sumamente lento no cargan rápido las páginas. Solicito revisen la conexión porfavor

  • Mariacardenasr Maria Cardenas R (@Mariacardenasr) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio de Netlife es una vergüenza! Son INTERNET y en época de pandemia uno tiene que ir EN PERSONA para trámites

  • Soylapaw 💫🌻Pawli (@Soylapaw) reportó

    Empezamos mal señores @NetlifeEcuador !!! SIN internet !!! ojo, el pago es imperdonablemente puntual !

  • JaimeJimmyTor Jaime Torres (@JaimeJimmyTor) reportó

    @NetlifeEcuador y la única respuesta que recibo de su call center es una máquina diciéndome su requerimiento # tal ha sido recibido y será atendido a tal hora, pero no hacen nada, somos una burla para ustedes?? @Arcotel_ec se han ingresado las denuncias pero el servicio sigue =

  • joskped josh peck (@joskped) reportó

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde las 8 de la mañana en el sector de montebello vía a daule queremos saber que mismo pasa

  • sullybelen 💋Su⚘ (@sullybelen) reportó

    Pésima atención de Servicio al Cliente en Portoviejo frente a Supermaxi. Me he topado con la mujer más pedante del planeta y cero amable con el cliente!. @NetlifeEcuador