¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...
-
Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución
-
Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona
-
Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Son unos papanatas. Activen el servicio YA!
-
Lorena Gutiérrez 👠 (@dralorena13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Hasta cuando vamos a estar sin servicio, no contestan ni guno de sus canales, por favor necesito para mis clases el Internet. 24 horas sin servicio.
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻
-
Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.
-
Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable
-
Gi ☯️ (@GigiYami_12) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@manupam9901 Te dieron alguna solución esos ladrones de @NetlifeEcuador ???
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA
-
Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?
-
Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.
-
𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄
-
Ale Atarihuana 👩🏻⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@juniorchoez16 Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@MierSteven Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Rosa Villanueva (@IreneroseV) reportó
@NetlifeEcuador no hay servicio desde la 1:30 pm por favor ayuda
-
fallecido (@fallecido4) reportó
@NetlifeEcuador ¿Qué carajo pasa con su servicio? Se si sabe que se está pagando sin retraso porqué los inconvenientes.
-
Javier Jaime V. (@jjaimeo4) reportó
@NetlifeEcuador en vista de que no les da la gana de atenderme, ya ni siquiera contestan en call center, he puesto una queja en @Arcotel_ec por su pésimo servicio.
-
Lola Landes. (@sambeca06292) reportó
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Puntonet, pero el con antena, porqué con fibra veo también mucha queja, yo tengo antena y 6 años todo ok, si la señal se ha ido unas dos o tres veces en todo este tiempo pero nada más.
-
Diana Aviles (@dianahang3007) reportó
@jotik93 @NetlifeEcuador Se supone que tenemos contratado un plan de 75MB y no sirve @NetlifeEcuador
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@lissvpalma Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@vale_vmyei Buenas noches, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
𝙽𝚊𝚝𝚊𝚕𝚒𝚎 🦦💜 (@dranutria) reportó
Su proveedor de internet tampoco es garantía de nada. Yo tengo @NetlifeEcuador que se supone es el que mejor servicio ofrece en velocidad y seguridad y ahí está, hackearon mi cuenta Whatsapp y mis correos. Nadie da garantías por nadie.