Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • Pancho_37 Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec los de @NetlifeEcuador dicen que van solucionar el problema a las 14h00... Llamo a averiguar qué pasó y me dicen que vienen a las 17h00. Llamen a decir que no viene y punto!!

  • alevelasldu Alejandro Velasco (@alevelasldu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor llevo más de una hora sin internet y su call Center solo se encuentra en ocupado. @Arcotel_ec , por favor su ayuda.

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor como puedo presentar una queja sobre la operadora @NetlifeEcuador ya van 3 días y no tengo servicio de internet

  • GjDahik Mr.G° (@GjDahik) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @natotronic @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Netlife es el menos malo brother

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ElectricaQuito Pues están desde ayer y dicen que están templando los cables y hasta ahora siguen en cada poste del sector y lo peor es que gracias a eso me dañaron el cable de fibra de @NetlifeEcuador

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador me tienen esperando más de quince minutos en el call center y por último me cerraron la llamada pueden ayudarme por este medio ya que por allá no pueden.

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec @Arcotel_ec pesimo servicio de internet 2 días sin servicio y sin respuesta ni solución técnica y lo peor nadie se hace cargo

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es verdad, el servicio de @NetlifeEcuador está pésimo, ya son semanas señores! 😠

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec día 4 sin servicio de internet nadie se comunica para dar solución

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec se contrata por un servicio 24/7 y solo atienden en horario de oficina fatal

  • daniellizano Daniel Lizano Torres (@daniellizano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se fue la señal en medio de una subasta inversa quiero saber si van a reconocer los daños ocasionados

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nadie contesta al servicio técnico voy 3 días sin servicio pésima atención

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su servicio es pésimo 😒 gracias por cobrar a tiempo y sólo saber hacer eso 😔👎🏻

  • saceno98 SCNor (@saceno98) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en el sector de la Mariscal...favor su ayuda

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y arrancamos el domingo de elecciones con el ya clásico odio a @NetlifeEcuador y su paupérrimo servicio inestable 😒

  • JMartinMuller Juan Martín Muller (@JMartinMuller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador deberían revisar el asesor que está en su punto en @granados_plaza . El señor de hoy - 10 abril/10am - un completo idiota. No solo no me supo dar información sino que me confrontó molesto al decirle que es preferible que me direccione al call center. ¡TERRIBLE!

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Más de quince minutos en espera en el call center de @NetlifeEcuador y nada ayuden por acá si por allá no se puede

  • gustavogilera Gustavo Giler A (@gustavogilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Revisa las horas de respuesta en las captures

  • yimmyguerreroc Yimmy Guerrero (@yimmyguerreroc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @moche_ayan @NetlifeEcuador Y cobran por reconexion casi el mismo valor del servicio mensual del Plan

  • karlbeto21 Carlos Peñaloza (@karlbeto21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días no tenemos servicio de internet tengo dos servicios y en los dos no tengo internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ingoscaravila Oskar ₿ (@ingoscaravila) reportó

    @Compensar_info @NetlifeEcuador Sí, Pasa todo el tiempo con IPS que tercerizan servicios de Salud de @Compensar_info, por ejemplo la sede cll 119 x Cra 16, a pesar de tener el NOMBRE DE COMPENSAR, tienen políticas distintas a los valores corporativos y al exigirlos responden que ellos no son Compensar 😡

  • olivo_araujo Nancy Araujo Olivo (@olivo_araujo) reportó

    La empresa de Netlife, que mal servicio de Internet en 15 dias dan solo 8 dias de internet, pero para cobrar son puntuales, favor en la Ciudadela Ciudad Santiago no hay internet en estos momentos.

  • GusVeintimillaB Gustavo Veintimilla (@GusVeintimillaB) reportó

    @NetlifeEcuador estimados sres. Netlife buenas tardes, por favor solicito de su ayuda... En estos días el servicio de la señal de internet ha Sido pauperrimo, lo que me ha ocasionado problemas en la parte laboral. Pido una revision urg y reparación del mismo. Gracias

  • Erika_29_ E r i k a (@Erika_29_) reportó

    @NetlifeEcuador por favor verificar su velocidad. El internet que se paga es demasiado intermitente. Revisen por favor CI: 0908045347

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador señores otra vez tengo señal intermitente tienen un pésimo servicio!!

  • karolbayona Karol Bayona Moncayo (@karolbayona) reportó

    Señores @NetlifeEcuador espere toda la mañana y tarde para que vengan a realizar unos “cambios” que reportaron, me enviaron un correo informando que desde 00:00 a 05:00 no tendría servicio, oh sorpresa desde las 18:00 no tengo internet, informé y aún nada !

  • WarmiSumak Sandra Armijos (@WarmiSumak) reportó

    @NetlifeEcuador En la Aurora, Daule estamos sin el servicio hace casi dos horas. Por favor ayúdenos restableciendo la señal

  • SoyLEWISITO Mamberroi BSC - FCB (@SoyLEWISITO) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes señores, cuando será el maravilloso día de que pueda tener el servicio de internet completamente fluido por al menos 30 minutos? 0800695991 son los datos de titular. Gracias. Pensando seriamente en volver señores rojo con blanco.

  • TonnychavezLuis Embajador Chávez (@TonnychavezLuis) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, es la cuarta ocasión en 1 año que se daña la fibra y no tengo servicio. Dan contratos a 3 años con cláusula a su favor en mi caso no puedo reclamar y prescindir del servicio porque me cobran la penalidad @DirectorArcotel

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @NetlifeEcuador que mal servicio tienen