Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 02/29/2024 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • Arik_Arik19 Arik (@Arik_Arik19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días, estoy sumamente molesto y cansado por el pésimo servicio, me dicen por varias ocasiones que todo está bien y la realidad es otra, ya me cansé de estarles llamando a cada rato, que solución me pueden brindar.

  • lvelascog Lorena Velasco 🇪🇨 (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo señal desde hace 20 minutos, estoy en San Juan de #Cumbaya

  • SorianooD Diana Soriano (@SorianooD) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor indíquenme si hay otra forma de comunicarme con ustedes, nadie contesta a su # de ayuda. De pronto mi red de internet se volvió “insegura”. Su ayuda por favor, es urgente.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    Y así se hacen los locos y me ofrecen un plan de 80 con un costo más grande como dije descuentos en las facturas.. DESCUENTOS no otro plan que ni así ha de generar lo que venden... Más énfasis en ese tema @NetlifeEcuador

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados por favor sin servicio 🥺

  • VilmaOrdez5 Vilma Ordóñez (@VilmaOrdez5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Educacion_Ec Señores Netlife no atienden el teléfono. Dejan esperando. Nadie soluciona el problema de conectividad en las Acacias de @sanjosedemoran2 Atte , Patricio Morales León. 0999781680

  • maggieligg Magdalena 💛 🇪🇨 (@maggieligg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su Internet de llorar hoy. Por favor mejoren el servicio, no se puede trabajar así. En el Condado perdimos conexión y regresó terrible.

  • VilmaOrdez5 Vilma Ordóñez (@VilmaOrdez5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Constantemente estamos con problemas. Es más ayer y hoy no hay #Internet en casa. Favor un número directo al cual llamar. Es urgente.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hola... Contraté su servicio pero dicen que debo liberar mi edificio ya hice la solicitud todo y ya me quedé sin mi anterior proveedor de internet. Cómo pueden ayudarme para agilizar?

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador a los clientes antiguos Debeian también dar preferencia con descuentos y promociones No solo para los nuevos con descuentos en las facturas ya que están llegando a un pésimo servicio y cobran puntual si uno está sin señal por más de 6 horas ahí sino no dicen nada

  • KattyMiranda14 Katty Miranda (@KattyMiranda14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @gulffyluv 4 horas SIN SERVICIO

  • ElianaEstrellaC Eliana Estrella (@ElianaEstrellaC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio de Internet? Hace 1 hora que se cortó

  • adrian290382 𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵 (@adrian290382) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes me pueden informar si existe algún problema desde hace una hora con el servicio en San Juan bajo cumbaya Quito??

  • totoec Antonio (@totoec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien tiene problemas con el internet de #netlife esta lentísimo

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal 🇪🇨 (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos de @NetlifeEcuador , ayer me ayudaron con el cambio de domicilio. Sin embargo no cuento con el servicio todavía. Me he comunicado por interno varias veces, pero no hay solución. Es urgente contar con el servicio.

  • DianaGanchala1 Diana Ganchala (@DianaGanchala1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JairoSerrano89 @NetlifeEcuador Mi tweet ni so quiera sale entre los reclamos ya no se que hacer... sim servicio desde elas 4pm

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día se tiene el servicio otro día se va 😣😣😣😣

  • chelitomena William Marcelo Mena (@chelitomena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya vamos varias horas sin internet @NetlifeEcuador, se llama a atención al cliente y solo responde una grabadora que da un turno de atención qué también no cumplieron. Pésimo servicio @Arcotel_ec, nadie mira por los derechos de los consumidores. Lastima a seguir esperando.

  • gabyillescasmv Gaby Illescas (@gabyillescasmv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rocav21 Victor ® (@rocav21) reportó

    Desde que tengo memoria tuve internet de @XtrimTVCable , después hace un año lo dejé porque el servicio se fue por los suelos. Contraté @NetlifeEcuador pero no lograron hacer la instalación. Tenía clases así que volvi a contratar @XtrimTVCable, 3 meses bueno fue todo lo que tuve.

  • M_D_Sade Nando (@M_D_Sade) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Fui cliente x 7 años, me dejé convencer x2 años d pésimo servicio d otra operadora y ni medio pude regresé a mi verdadero proveedor, Netlife, LO MEJOR!!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Janeth_abril16 Estan terrible. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos cortes, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Para info -> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.

  • anervadelato Ernesto_gye (@anervadelato) reportó

    @NetlifeEcuador tengo servicio con ustedes pero estas ultimad semanas da bastante que desear el servicio. trato de realizar agenda de cita con ustedes pero ni eso..fqvor indiqueme algun numero de soporte al.cliente para tener solucion

  • elibertario2019 ⚡El Flash ⚡ Libertario ⚡ (@elibertario2019) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador yo di de baja a CNT y me fui a lo seguro Netlife

  • rpaolob Paolo Balladares (@rpaolob) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Llevo más de seis años con el servicio de internet, desde que tenía 20megas hasta ahora que tengo 100, y han sido muy pocas las novedades con el proveedor, el mejor ISP del país, porque el resto no son nada profesionales en su servicio y soporte.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jorge_raul_2021 Le eché un vistazo al hilo pero si lo mira objetivamente, la gran mayoría son buenas referencias de Netlife aun en ese mismo hilo, tiene más de 80 like la chica que se cambia feliz a Netlife Su hermano quizá tuvo problemas internos o mala suerte pero es una excepción, no la regla

  • RicardoOrtega63 Ricardo Ortega Maldonado (@RicardoOrtega63) reportó

    @NetlifeEcuador no pueden decir que el servicio se va a restablecer el día de mañana , un sábado por la noche sin internet ? Que está pasando , todas las semanas un daño !! Caso 82 D atender urgente

  • gustxx gustxx (@gustxx) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Son buenos pero huesos para cambiar un modem ahora estoy teniendo problemas con el Internet le dan vueltas para no cambiar

  • javillav Jaime Villavicencio (@javillav) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Ni tan bueno le cuento, de lo peor es lo menos la verdad, no se haga ilusiones, después me cuenta !!!