Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 05/16/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @David_Albuja @albo75 @NetlifeEcuador En eso estoy, cambiandome de proveedor. Pero igual dicen dicen no hay problema y estoy con 12 MBps pagando por 20MBps y tmdesew ayer en la tarde con intermitencia

  • falmeidac Fabián (@falmeidac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores. Cuanto más la demora en arreglar el inconveniente. Desde las 16:00 sin servicio 😡😡

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buen día. Solicite que personal viniera por que me quede sin internet y al pedirles que cambien de una vez el modem a otro sitio me dicen que debo agendar otro caso osea hacer doble trabajo. Que falta de productividad por favor

  • jjara0564 Jorge Jara (@jjara0564) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador te cobran por reactivación de un servicio y pago anticipado,, eso legal ??

  • VaLiiTo_Tco Valeria Lopez (@VaLiiTo_Tco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador para vender son súper rápidos, pero para dar soluciones nada! Y peor aun, ya ni siquiera contestan los teléfonos de contacto!!

  • danilo_moncayo Danilo Moncayo (@danilo_moncayo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador medio dia perdido si conexión, por favor confirmar tiempo de habilitacion del servicio Calrderon - sector San camilo

  • jarritodcerveza Jarritodcervezalover (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nory73 @CNTinforma @CNT_EC La empresa privada como Netlife o Claro que lo que menos hacen es dar un servicio eficiente?

  • cvcantellano ConnieCantellano (@cvcantellano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NETLIFEECUADOR estoy desde ayer sin servicio y asignaron una cita para ayer de 5.30 pm a 7.30 y no aparecieron. Llamaron para decir que vendrían hoy a primera hora y SIGO ESPERANDO

  • jal1849 José Antonio Lanusse🇪🇨 (@jal1849) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Lamentablemente tengo que decir que el servicio de que el servicio de NETLIFE en la zona de la González Suárez últimamente es bastante malo, con continuos cortes del servicio y por muchas horas. ¿qué pasa?

  • feli_peins Felipe (@feli_peins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados señores, nuevamente sin servicio en Cumbayá. Es un tema repetitivo.

  • ALEXCAZ16032370 ALEX CAZARES (@ALEXCAZ16032370) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @fanoldu97 @NetlifeEcuador Te recomiendo Celerity bro No me han dado ni un dolor de cabeza en los 6 meses de servicio que estoy usando

  • edu5875 Edu (@edu5875) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? Está pésimo con intermitencias a cada rato, para los que trabajamos desde casa, toca estar conectándose a cada rato.

  • nelbolito Nelson Bolaños (@nelbolito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El servicio sigue igual no entiendo que es lo que según ustedes dicen que isieron que molesto de verdad se paga por un servicio que no funciona 😠😠😠😠😠😠

  • iLuigui el luigui panetoni (@iLuigui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No se para que pago tanto por el paupérrimo servicio que @NetlifeEcuador está brindando últimamente.

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador siempre los mismos problemas de conexión y servicio técnico. Hasta cuándo soportamos los usuarios este abuso. Pero para cobrar siempre puntuales.

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y cuando pensé que @NetlifeEcuador era la solución... me han decepcionando 🤯

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes quisiera saber si como cambiar el módem y cual es el valor, ya que hay demasiada caídas de la señal todos los días se supone que tengo un plan de 40mb pero anda como de 5mb favor alguien responda sino para buscar @PuntonetEcuador @FibramaxEcuador

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos llaman agendar una instalación desde el anterior vienes para hoy a las 2 y hasta el momento no hay respuesta xq es tan malo el servicio de instalación

  • nelbolito Nelson Bolaños (@nelbolito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor que pasa con su servicio, se va la señal no se puede trabajar ni ver nada nuevamente ustedes con mal servicio, por favor necesito que me solucionen el problema porque el imposible estar así

  • Morbo_rp Jose Ruiz Palacios (@Morbo_rp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se cayo el servicio? Foquito rojo LOS encendido

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Marigb19 Mgb (@Marigb19) reportó

    @luciaveraruiz1 Si alguien lee esto no se cambie Netlife es lo peor que existe

  • HenryGa93084939 Henry Garcia (@HenryGa93084939) reportó

    @NetlifeEcuador buen dia me encuentro sin servicio; quisiera saber el porque?????

  • Alexfher Alex Fher (@Alexfher) reportó

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin servicio y siguen sin arreglar. Si saben todo el daño que causan no? Hasta cuando esperamos? 😡

  • soledadmanzo 🆂🅾🅻🅴🅳🅰🅳 (@soledadmanzo) reportó

    @NetlifeEcuador Hace 3 horas no tengo servicio en Urdesa central!!!!

  • equipodecristo Club Equipo de Cristo (@equipodecristo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches regularmente solicito verifiquen los valores desde planta central y le dan un reinicio porque regularmente se pone lento mi Internet, me ayuda por favor

  • AngosAntonio Kevin Antonio (@AngosAntonio) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo conexión a Internet en mi casa desde ma 1pm Me informaron que ya lo van a arreglar y hasta el momento no lo han hecho, PORFAVOR AYUDA YA QUE YO TRABAJO VIA TELETEABAJO

  • otatys10 Tashlee (@otatys10) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta que hora se los espera para solucionar el problema de Internet en la Vía Salitre km13

  • intriago1965 xavier intriago (@intriago1965) reportó

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Concuerdo Doctora...ya cliente desde hace casi 9 años y confiabilidad absoluta en servicio.

  • Dnr138 Diego Nicolás (@Dnr138) reportó

    @NetlifeEcuador para cobrar son buenos: @NetlifeEcuador otro mes mismo problema, intermitencia "daños en la fibra" hace un mes fue en el sector: llamó y el señor del call center se ríe (no te entienden y están conversando con otra persona) si no les importa el servicio al cliente

  • josesitamia14 María José (@josesitamia14) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec De que sirve escribirles sinustezes quieren venir a arreglar en horario que uno se trabaja de 09h00 a 11h30 estamos en el trabajo, quedaron e que Joy hasta la noche vendrían a arreglar el servicio y nada