¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (57%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó desde Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador toda la tarde el internet pésimo, favor verificar Conjunto cumbres de España sector norte de quito
-
Oyedeck (@VillacresPuas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@anazambranos @NetlifeEcuador #celerity pésimo servicio pensando en cambiarme seriamente
-
DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso
-
Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!
-
Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.
-
Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?
-
Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.
-
Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ (@10Franko06) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta
-
José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó
@NetlifeEcuador tiene el peor servicio al cliente por lejos. Desde las 16h00 sin internet, escribes por WhatsApp y nunca te contestan, llamas y te dicen que en 3 horas habrá solución, vuelves a llamar y te dicen que MAÑANA DE 11 A 13 ESTARÁ SOLUCIONADO. RATAS 🐀🐀🐀
-
Jairo 🦂 (@jairo_EcuadorCR) reportó
@NetlifeEcuador Necesito solución a la velocidad que llega al jugar en línea, llevo mucho tiempo indicando y no resuelven.
-
carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer ando sin internet y llamar a servicio al cliente es inútil, el bot programa una visita y jamás se comunican, para cuando una solución??
-
mack23 (@Nicols53321544) reportó
@NetlifeEcuador Segundo día en esta semana en la que el internet deja de funcionar, no funciona la aplicación para hacer auto soporte, qué sucede???
-
gregory15 (@CristhianHonor1) reportó
@NetlifeEcuador Cobran el soporte técnico, 35+ IVA) en otras operadoras es gratis
-
Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó
@NetlifeEcuador Mi servicio está pésimo, ya envié mensaje por WhatsApp el viernes y era máximo 48 horas y sigo esperando. Necesito cambio de equipo.
-
Liberth Martinez (@liberth007) reportó
Realmente el servicio de atención de @NetlifeEcuador son una ******, más de 10 años con esta ****** de servicio como hago para cancelar?.
-
Geovanny (@CRACKGEO) reportó
@NetlifeEcuador sólo responden cuando los insultan o cómo es el servicio??
-
Lu (@luisanitabq) reportó
@NetlifeEcuador Está lento y sí falla. TERRRRIIIBLEEEEE
-
Lu (@luisanitabq) reportó
Su servicio está muriendooooooo @NetlifeEcuador … esta horrible!!