¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(69.70%)
Corte Total
(24.24%)
Wi-fi
(6.06%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Internet
Quito Corte Total

Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados

  • Ismafff 𝙸𝚜𝚖𝚊𝚎𝚕 (@Ismafff) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la mañana, y nada más que una contestadora automática me contesta, necesito asistencia personal de inmediato !!!

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y al intentar hablar hoy la respuesta es que se agendó una revisión técnica para mañana 4 de diciembre al mediodía. Es decir 48 horas después de que el servicio se perdió @NetlifeEcuador Y mientras tanto no hay nada que hacer ni con quién hablar.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador podrá tener el mejor servicio de internet pero también tiene EL PEOR servicio de atención al cliente Ayer se fue su servicio y desde entonces no hay quién ayude cuando se les llama. Solo una contestadora que agenda la atención para un día después. O sea hoy.

  • SrMatico Matias Iragorri (@SrMatico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador terrible!! Solicito una traslado de domicilio, hicieron la inspección, y cuando vinieron me comentaron que tengo que realizar una obra civil y cuando esté hecha llamar para solicitar el traslado. Realice la obra civil el mismo día y llame al 1700 Netlife .....

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 día tratando que se digne en atender un reclamo pésimo servicio al cliente años como cliente

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mas de 12 horas sin servicio de internet en Quito, cero información, necesito respuestas del servicio no es posible trabajar sin internet

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pobre de usted, debe estar sufriendo en estos momentos el síndrome de abstinencia...

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kenjiwakao @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay servicio san juan bajo, Cumbayá, desde las 20:00

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy teniendo muchos problema con el servicio ya por 2 semanas , su call center no hay quien responda

  • PaulCarrera_ Paúl Carrera (@PaulCarrera_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, algunas aplicaciones no funcionan. El problema es del internet, y no de las aplicaciones.

  • MiantGovinda Miguel (@MiantGovinda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife ha estado muy intermitente en estos días.

  • joseandinoburba Jose Andino (@joseandinoburba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mentira que tienen el servicio más rápido. Esta semana y ahora está pésimo. No llega ni a 400

  • rodrildu Rodrigo Torres (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si la persona q manda este twitt jo sabe que para enviar un DM, ustedes primero me deben de seguir pues es un claro ejemplo de lo ineficientes e incompetentes q son en su emoresa razón llevo mas de 12 días solicitando el traslado de servicio y nada

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec He tenido que comunicarme con ventas para que una chica me de el "truco" para pasar por encima de su PÉSIMO sistema automático de atención al cliente @NetlifeEcuador. Al momento que te pida el número de cédula, presiona 1# tres veces y ahí, el sistema te redirige con un asesor.

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....

  • RodryTufio Rodrigo Tufiño (@RodryTufio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!

  • IVANPOLOGO IVÁN POLO (@IVANPOLOGO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!

  • leolombeida Loco Velasco (@leolombeida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales

  • CarlosErnestoT Carlos Chamorro (@CarlosErnestoT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joseandinoburba Igual @NetlifeEcuador , me quedé sin servicio , los trabajos programados eran para ayer !!

  • juanjoflores8 Juanjo Flores (@juanjoflores8) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @albodanny @NetlifeEcuador Desde hace varios meses, cuando por "error" encontraron 13 millones en las cuentas del dueño, son varias quejas a la empresa q se supone tenia el mejor servicio.

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    NETLIFE es una empresa con un pésimo servicio. No hay manera de comunicarse para presentar reclamos o quejas "Google no tolera las opiniones falsas. Podemos anular cualquier opinión que consideremos falsa o q no cumpla con las políticas de opiniones" El cliente sin opción reclamo

  • JuanabelABEL JUAN ABEL ECHEVERRIA (@JuanabelABEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cuando pueda hablar pediré reliquidar mis pagos que me devuelvan lo que está demás y finalmente buscaré otra empresa más seria. NETLIFE no sirve.

  • escalacotidiana Escala Cotidiana (@escalacotidiana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador mi servicio está caído. Ayúdenme

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio en 5 horas, favor arreglen pronto el inconveniente.

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio favor arreglen pronto el inconveniente.

  • cerchito santiago (@cerchito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet y sección al cliente no responden

  • dav792 Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio

  • CaroAlarconC Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador

  • EdwinChiguano Edwin (@EdwinChiguano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador favor confirmar que pasa con el servicio tengo plan de 50 megas y máximo llega a 25 megas hagan el favor de contestar o informar que pasa que falta de respeto

  • farias1204 Fabry_BSC🇪🇨 (@farias1204) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches señores @NetlifeEcuador que le pasa a su servicio casi todo el dia indica internet no disponible y cuando hay es muy lento

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador van 3 días sin servicio!! Y nadie da solución. Pero la factura me imagino llega completa el rato de cobrar, ineficientes. Estoy al norte de Quito (Mariscal sucre y malearte)

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio de @NetlifeEcuador todo el día sábado, y servicio técnico no contesta nada... favor su ayuda @Arcotel_ec para que se dé seguimiento a estos cortes prolongados de servicio. Sector norte (23 de Junio). Cerca de 7 horas sin servicio...

  • noevenelle nicky ochoa (@noevenelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 semana sin que me hagan la mudanza del internet de un domicilio a otro.. que terrible que a tu operadora de internet no le llegue un mail!!! @Arcotel_ec

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son un asco siempre se cae este internet de mierda!!!

  • EdwinChiguano Edwin (@EdwinChiguano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador favor su ayuda se fue mi servicio llamo y me dicen que en tres días me puede. Arreglar eso es mucho tiempo

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!

  • ecalvachi2808 Edison Calvachi M (@ecalvachi2808) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un desastre la instalación del servicio en clientes nuevos !! Envían personal sin preparación a la hora que se les ocurre y encima dejan desconectando otros servicios ( teléfono fijo y citofono e internet otros proveedores) !! @SuperComEc

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Paul6497 Paul Montesdeoca (@Paul6497) reportó

    Alguien conocido que me pueda vender un plan de Netlife.

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda porque ya he llamado y no me dan solución alguna, solamente me dicen que ¡DEBO PAGAR Y PUNTO! al parecer volvimos al país del "Que Chú" @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero éstos srs aparte me han estado debitando de la cuenta el mes de consumo "+ corte y reconexión" @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @NetlifeEcuador

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Pero eso no es todo, además me han estado cobrando un valor por un servicio de 50 megas cuando lo que yo recibo y por lo que firmé es por uno de 25 @NetlifeEcuador @pochoharb1 @xaviercoellob @daniloalbanr @vicmeac @BurbanoXavier @noticierouno

  • Boy_Carlain Roberto® (@Boy_Carlain) reportó

    Necesito ayuda. @DEFENSORIAEC Mi proveedor de internet es @NetlifeEcuador me he estado acercando todos los meses a cancelar el internet @WesternUnion y demás puntos de pago autorizados. @pochoharb1 @xaviercoellob @noticierouno @NetlifeEcuador

  • julin170 Julio Andres (@julin170) reportó

    @NetlifeEcuador @alandazu @FidoCSE Deberíamos ingresar todos el reclamo en @Arcotel_ec para que se dé una solución a este problema, si más reclamos pueda que tengamos una pronta solución, yo ya creé un ticket de reclamo

  • flopezmo Freddy-Lopez (@flopezmo) reportó

    @NetlifeEcuador es una porqueria de su servicio llevo varios dias reclamando su internet pésimo pago por 50 megas y recibo 5 puntos megas y llamo a reclamar y me dicen que tengo problemas en la red, lo indica una computadora osea uds sabían que su red tiene problemas y no indican

  • xmontenegro00 Ximena Montenegro (@xmontenegro00) reportó

    Netlife seguimos sin internet, ya es un día. Dijeron que el daño era de 5 horas, y no hay con quien comunicarse, solo la contestadora

  • GonzaloDNoguera Chali (@GonzaloDNoguera) reportó

    @Vero_mlv @NetlifeEcuador @ClaroEcua Es el peor servicio de internet en relación con otros por el costo beneficio

  • GuMmY8811 DiEgO AlvArAdO (@GuMmY8811) reportó

    @andr3smontalvo @ETAPAOficial Netlife es el mejorsito que brindan servicio de internet....te lo recomiendo , un 98% siempre vas a tener internet