¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (50%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (19%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Lore Barragán (@LoreBarragn1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenos días en varias ocasiones se hiciste y de parte de ustedes no hay respuesta.
-
Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un mes más sin atención a mi solicitud para cambiar de plan @NetlifeEcuador #FRACASO
-
Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona
-
Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻
-
Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Son unos papanatas. Activen el servicio YA!
-
Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.
-
Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio
-
Gi ☯️ (@GigiYami_12) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@manupam9901 Te dieron alguna solución esos ladrones de @NetlifeEcuador ???
-
Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una vergüenza que se firma un contrato han pasado 3 semanas y no hay respuesta de nadie para la instalación !! De verdad deplorable
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
-
𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄
-
Ale Atarihuana 👩🏻⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet
-
Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriel Aldana (@GaboAldanaN) reportó
@NetlifeEcuador Mira escribí a ese número, no hay solución. Necesito hablar con un técnico. Porque tengo demasiada lentitud. Y ya he reiniciado múltiples veces el router. Necesito una solución. Nones justo lo que cobran para el servicio que dan.
-
aquiles cuenca (@jorgeaquiles) reportó
@NetlifeEcuador b días , espero q en la factura de Agosto venga descontado el valor de todo el tiempo q no he tenido internet, ayer desde las 11 hasta las 11 no había por un “mantenimiento emergente”,hoy no tengo por un corte en mi fibra óptica
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec QUIERO UNA RESPUESTA YÁ, NO LO MISMO Y LO MISMO, EN TODO ESTE EXTENSO TW ME HAN PEDIDO LOS DATOS Y SIGUEN PIDIENDO, REVISEN LOS MENSAJES. NO VOY A ESCRIBIR AL WP PORQUÉ CONTESTA UN ROBOT. LOS VOY A DENUNCIAR POR POSIBLE ESTAFA Y PORQUÉ UDS MISMO ESCRIBIR EN LA FIRMA "NO FIRMA"
-
Sonia Andrade (@soniaandrader) reportó
@NetlifeEcuador Para que ofrecen nuevos servicios si no pueden atender los que tienen, tengo una semana con un reclamo y no lo solucionan
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA PASÉ, DENME UNA RESPUESTA YÁ
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Esos productos donde están???? Hacen un acta de entrega con los seudos productos y no los recibo???? Quien los tiene??? Esto parece estafa, si no aclaran mis dudas, seguiré pensando que es una estafa, desde el momento que escriben uds mismo en el acta "NO FIRMA" ya es raro.
-
Luis Celleri ⚪🇪🇨🇮🇹 (@LA_CelleriMilan) reportó
En Portoviejo @NetlifeEcuador se cae a cada rato. Siempre "están cambiando" alguna caja, etc. El servicio era bueno, pero últimamente parece CNT.
-
Alvaro (@alvarolayedra) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con su internet.....cada 10 minutos me quedo sin internet
-
Rubencho (@RubenSoriano) reportó
@NetlifeEcuador necesito ayuda!!!
-
Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec YA LO HE PASADO MAS DE UNA VEZ POR INTERNO, TENDRÉ QUE IR A PONER UNA DENUNCIA NOMÁS, ME TIENEN CÓMO TONTO, QUE LA CI DEL TITULAR POR DM LO ESCRIBO Y NADA, OTRA VEZ PRESENTÓ MI QUEJA, Y OTRA VEZ QUE PASE POR INTERNO LA CI, YA PUES!!!!!!!! DÉJENSE DE TONTERÍAS. LEAN TODO EL TW