¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Quito, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:-
Ale Atarihuana 👩🏻⚕️(Taylor's Version) (@md_aleatari95) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador presentamos problemas de conexión ningún dispositivo puede conectarse a Internet
-
𝑪𝒓𝒖𝒛 𝔽 (@DanAleInSe) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados buenos días. Al momento me quede sin Internet, me dijeron que tienen una incidencia con tiempo de 5 horas😠😠😠. Ojala tomen en cuenta eso en el momento de la facturación 🙄🤭🙄
-
Pablito juyayay🕺 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pero el hecho objetivo es que el grueso de su atención al cliente es basada en chat bot, y cuando se llega a comunicar con un "humano" tampoco tienen información completa y la capacidad de dar soluciones prontas. Me mantengo con Uds ya que son el menos malo de los ISPs.
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡
-
Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡
-
Silvia Flor Z. (@silviaflor077) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Servicio privado no es la solución
-
Carlos Chiriboga (@carloschiribog3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador En el Ecuador no hay ninguna institución que defienda al usuario, consumidor, de nombre hay Superintendencias pero no hacen nada son aparatos burocráticos, otro ejemplo es todos los meses el banco Pichincha presenta problemas tecnológicos pero nadie les multa.
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Más rápidos que un gallo me reitegraron el servicio.... gracias Netlife.... OJALÁ DURE....O VOLVERÉ A DEMANDAR LA RESTITUCIÓN DEL SERVICIO...
-
Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Srs Netlife...ni siquiera me permitieron agradecer su atención...hoy a las 10 y 20 se restableció el servicio, para luego de 4 horas que vinieron atender otro corte de suministro...ME VOLVIERON A SUSPENDER DE NUEVO EL MIO....QUE RELAJO NETLIFE....!!! ESTOY DUDANDO DE SU EFICACIA
-
Mauricio (@mauivelasquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito hacer una cambio en la forma de pago y su página web no funciona
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya solicite 10 veces y no tengo respuesta a mi pedido @NetlifeEcuador 👎🏻
-
𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un mes más sin atención a mi solicitud para cambiar de plan @NetlifeEcuador #FRACASO
-
Marcelo Espinel Vallejo ∴ (@marceloespinel) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Oigan amigos de @NetlifeEcuador mi internet tiene problemas y no logro contactarlos por dm
-
Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @caro_baca Netlife, 12 horas para solucionar y casi 24 para contestar. El mal servicio no es solo el inconveniente (puede pasar), es, sobretodo, su falta absoluta de comunicación efectiva que cae en la negligencia.
-
Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@caro_baca @NetlifeEcuador Y entonces, ¿qué solución dan? Un servicio nefasto @NetlifeEcuador.
-
Dᴀɴɪᴇʟᴇ Rᴏᴄᴄʜɪᴏ (@danielerocchio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Netlife y el daño masivo que se soluciona supuestamente en 2 horas: “puse que su situación necesita de una solución urgente pero quien sabe cuándo llegan los técnicos”. Anda qué servicio, @NetlifeEcuador.
-
Ecuadorian warrior #Usa mascarilla, se responsable (@Johnnywolf_69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches, no tenemos servicio de internet sector González Suárez, gracias
-
amorperruno007 (@Patyenriquez007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Pensé que eran la mejor empresa proveedora de Internet. Saben lo que significa para una empresa que realiza la mayoría de sus negociaciones online estar sin servicio de Internet por 3 días! Ayuda!
-
Juan Carlos Bastidas (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@ErikaSylvaCh @NetlifeEcuador También me cortaron el servicio. Dan a entender que para ellos ya terminó el mes. No hay entidad gubernamental que defienda d estos abusos. @Arcotel_ec nada hace.
-
Christian Fabara cuenta personal🐑 (@chrisfabara) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @eduandinoe No harán quedar mal!!!....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas
-
Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó
Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@TommyTopic @NetlifeEcuador Mejoren el servicio al cliente es deplorable el trato que le dan a los prospectos de clientes... Y peor a los clientes... Hagan una limpieza empresarial que les están dañando la imagen
-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador Y tricampeones en el peor servicio de atención al cliente..
-
lorenza (@carmenrodram) reportó
@NetlifeEcuador porquería de Internet, lo reitero
-
Gise (@Giseoficial) reportó
Por favor que alguien le cuente a @NetlifeEcuador que gracias a ellos no puedo trabajar , me genera pérdida estar sin el servicio. Ni una semana que contraté la operadora y ya no funciona 😭🥺
-
Israel (@Israel_lfc) reportó
@NetlifeEcuador hola ayúdenme con el servicio de internet ya que desde hace una hora no tengo y necesito para, trabajar, los estudios, etc. Espero su respuesta
-
Magic🪄 (@MajoChancayC) reportó
Auxilio @NetlifeEcuador cada vez está peor