Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Quito, Provincia de Pichincha 11/27/2025 08:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:

  • sebasvz SEBAS® (@sebasvz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estoy sin internet @NetlifeEcuador y la operadora ni siquiera responde, necesito una solución urgente 😡

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su disponibilidad de servicio (SLA) para los contratos pyme (98%), se está viendo afectada, tengo dos enlaces caídos por falla masiva y el tiempo de solución es de 4 a 5 horas, ya van dos caídas significativas y similares en menos de un mes…

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer, necesito saber qué pasó hay algún daño en su señal

  • HeNrY717 Henry Leon (@HeNrY717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mal, mal, mal @NetlifeEcuador no llegaron, a solucionar el internet !

  • PDAVIDCOSTAIN Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @ElDeSie77767219 No solo eso ahora hay una falla según ellos masiva 😒. Ya mas de medio día sin internet

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que pasa @NetlifeEcuador que el servicio ya va mas de medio día caído??? @Arcotel_ec de adorno creo que está

  • jotap11 Javier (@jotap11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Telecom_Ec Que pasa con la proveedora de internet Netlife, desde hace horas no hay servicio en el sector de seis de diciembre y Foch, Quito. Fvr su intervención, es un servicio que pagamos y es vital para muchas actividades.

  • maesiglo21 Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy está terrible el Internet de @NetlifeEcuador !! Van varios días de intermitencia pero hoy se pasan!!

  • robayo_dev Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buena tarde. La automatización de su servicio al cliente es pésima por decir lo menos, quiero cancelar el plan que tengo con ustedes quien me puede ayudar @SuperciasEC @Arcotel_ec

  • jarritodcerveza Damián (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iKevinLoayza @NetlifeEcuador Es algún fallo general? Estoy que quiero patear el módem

  • EriyMelito Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • CaroAlarconC Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.

  • Nikolayuio Nikolay García (@Nikolayuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec

  • AndrsECarrin1 ANDRÉS E. CARRIÓN (@AndrsECarrin1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más tiene problemas deshonrosos con su conexión a internet o sólo los usuarios de Netlife ?

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CleoLargo Cleo Largo Rosario (@CleoLargo) reportó

    @KarolNoboa1 @NetlifeEcuador No solamente en Cumbaya también en la Villa Flora y en Conocoto.... Pésimo servicio

  • irodepe Ivonne Rodríguez (@irodepe) reportó

    @ProfeFull71 @NetlifeEcuador ¿Por que el servicio está tan malo? Estoy llamando al call center, imposible comunicarse. Es necesario dar solución. Estudio por la noche.

  • _pamesofia Sofia (@_pamesofia) reportó

    Sin servicio de internet que pasó? @NetlifeEcuador

  • niko_darth DarthNiko (@niko_darth) reportó

    @NetlifeEcuador señores llevo 12 horas sin señal en URDESA... A que hora se mueven y reponen el servicio

  • kike008 Kike buestan (@kike008) reportó

    @NetlifeEcuador necesito que hagan algo con el internet…. Llevamos días con un pésimo servicio y no hay un número al cual uno pueda comunicarse !!!! Que pésimo servicio la verdad

  • batsemanate Toño (@batsemanate) reportó

    Y sigo sin internet y sin respuesta, PÉSIMO SERVICIO DE @NetlifeEcuador

  • batsemanate Toño (@batsemanate) reportó

    Realmente pésimo servicio de @NetlifeEcuador , en estos dos meses he tenido un infinidad de problemas. Y hoy una vez más sin internet y no se puede ni siquiera hablar con soporte técnico solo sale la " bendita " contestadora automática para que le agenden un turno... inaceptable.

  • ETRperiodista Elizabeth Terán (@ETRperiodista) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor mejoren su servicio, requiero internet para enviar mis informes de prensa a mi medio de comunicación. Urgente, gracias

  • rengelismo Diego ® (@rengelismo) reportó

    Hola @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer 5pm y no tengo respuesta alguna. Esta prendido el foquito rojo, no tengo servicio.

  • delmar_lv #MonaLocaForever (@delmar_lv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼