¿Está Netlife con problemas o cortes en Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Quito, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Quito y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Quito, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quito y lugares cercanos:
-
Darwin Johis @×€| $ophi@
(@PatoDarwin78) reportó
desde
El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes en el barrio Fajardo no hay internet... Alguna explicación...
-
Yaris AJ
(@Yaris_AJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 2 días después responden. Terrible.
-
Juan
(@juanelo_ec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito contratar su servicio.... ni logro comunicarme por el call center.
-
Marcelo Bonilla
(@MarceWolf1304) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@chijuan1977 @NetlifeEcuador No eres el único!! En mi caso sucede lo mismo y a parte se desconectan los dispositivos de la red wifi a cada rato!!
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados al@momento estoy sin servicio en el Sector de Nayon!! Nos pueden ayudar a validar el servicio, su número de atención al cliente para soporte solo da ocupado. Gracias por su ayuda!!
-
Rodrigo Salvador
(@RodrigoSalvado4) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta
-
Gabi Arnal
(@LaGabilan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llamas a servicio al cliente y solo te dejan esperando. No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Ni la tercera.
-
Raúl Cordero
(@rpancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se fue la energía eléctrica y con ello se cayeron sus plataformas. Necesito que reestablezcan de forma urgente el servicio por favor.
-
Joseph Bourgeat
(@JosephBourgeat) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador espero que sea una coincidencia pero ayer debían hacerme el cobro , me atrase y ya no tengo servicio.....como digo coincidencia @Arcotel_ec
-
Víctor Proaño
(@vapo13304891) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Hubo un corte de electricidad y cuando volvió, el servicio de internet no sirve. Estamos tratando de llamar a sus números pero es imposible. ¡Su ayuda urgente por favor!
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buen dia estoy sin servicio a que numero me puedo comunicar para reportar el 3920000 no responde.
-
Nico Jaramillo Duque
(@NicoleJDuque) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Pesimoservicio no puedo creer que hagan mantenimiento un viernes en la mañana donde existe personas que trabajamos y que dura 5 horas me parece una falta de respeto! #netlife
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio tienen una baja de velocidad bastante considerable, por favor su ayuda y soporte técnico. Estoy en espera en una llamada ya 10 min.
-
Jennycita Páez
(@Jennylusp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Yaris AJ
(@Yaris_AJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores estoy tratando de comunicarme a sus números de atención al cliente y no contestan. Pésimo servicio
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tarde estoy con problemas en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
Jaime del Castillo B
(@jadelcastillob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlifeecuador Pésimo servicio en Monteserrin, soporte no responde, no vuelvo a recomendar
-
Jennycita Páez
(@Jennylusp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Cristian Bastidas 💙
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje que compre en @Despegar. Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero. En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno de sus canales. #Covid_19.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Iñiguez
(@iniguezfer) reportó
Seguramente una raya más al tigre no le hará daño, sin embargo tengo que decirlo @NetlifeEcuador qué terrible servicio que ofrecen. Una vez más, a día seguido sin internet. Se reporte y se reporta y los problemas no cesan.
-
Alex Ortega
(@5d956ca9f8c749c) reportó
@NetlifeEcuador llevamos 24 horas sin servicio sector la aurora hasta cuando no solucionan va a ver compensación por esto?
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
@NetlifeEcuador Estoy aburrido de escribirles acá, llamar y que nos tengan perdiendo el tiempo por lapsos largos en el celular y sin solución aún a mi problema, llevo más de 36 horas sin servicio.
-
osito_blanco
(@osito_blanco2) reportó
@NetlifeEcuador No dan más información, necesitamos trabajar!! Cuando dan solución?
-
Alex Ortega
(@5d956ca9f8c749c) reportó
@NetlifeEcuador No es un tema individual es todo el sector toda la aurora y sus ciudadelasin servicio dijeron 5 horas ayer y aun continúan pasaron más de 24 horas
-
electrico de corazon
(@eddicito1989) reportó
@LaMalenita25 Netlife nunca se va y la señal es buena y cuando tienes algún daño en tu equipo llegan así sea a las 12:00 am y lo arreglan perola señal es buenísima
-
Magus ❤
(@magus1515) reportó
@NetlifeEcuador Para que nuevamente me envíen con Ara? Y nuevamente para poder comunicarme con alguien me agenden una cita que no contestan? Antes su servicio al cliente era muy bueno y rápido, tengo ya más de 1 semana tratando de que me den una solución que Ara no puede!
-
Cruz Isabela
(@CruzPauta) reportó
@NetlifeEcuador cada vez este sistema de internet está pésimo son buenos para cobrar pero no para mejorar qué decepción voy a tener que cambiarlos .
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
@kleberamirez @NetlifeEcuador Ayer salieron que después de "recién" de 14 horas sin servicio ellos otorgan Nota de Crédito, ya tengo 27 horas sin servicio, sin solución, excusas tontas y sin personal con capacidad técnica para solucionar ni dar respuestas al problema.
-
Jonas Merelo
(@JonasMerelo) reportó
@NetlifeEcuador Tengo 4 meses que contrate, el servicio, firme el 7 del mes, el 6 ya me cobraron ahora el 5 de enero me cortaron, llame y dijeron que así es la empresa, tienen que ser serios.