Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/26/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sr buen día, tengo problemas con el servicio de Internet. No me llega ningún correo de pin no puedo continuar con el soporte técnico.

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador dijeron que iban a hacer arreglos de 00h00 a 6h00 ya son las 12h00 y seguimos sin servicio la Rioja etapa Asturias

  • Paomatam PaolettedeMurtinho (@Paomatam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec

  • Glendavero07 GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola! Para contratar el servicio e instalación. A dónde me comunico?

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando solucionen el problema de @Marco_Oleas les paso mis datos y el de mi hermano. Nosotros al menos si tenemos servicio, mediocre, pero lo tenemos.

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 2 días con el internet pésimo y adicional hoy no tengo!!!! Que paso? No me decepcionen caray !

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Marco_Oleas @NetlifeEcuador En mi casa si tengo conexión pero por debajo del 30% Y en Villa Club donde Alejo también super lento. A ver si arreglan y mejoran su servicio @NetlifeEcuador pq si van a ser igual que el resto, hay igual de malas pero más baratas.

  • Magachaqp La Negra Quintana (@Magachaqp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, como le hago entender a su departamento de instalaciones o con quien tengo que hablar, de que no vivo en Salinas y solo los puedo atender y recibir en fin de semana para que me instalen el servicio. Gracias. Espero sus noticias.

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio de internet por interno les dejo mis datos.

  • raficohinojosa Rafael Hinojosa (@raficohinojosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches Sres. NETLIFE, llego al domicilio y no tengo servicio. Llame al CC y me agendan solución para mañana. Me urge el servicio. Saludos

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tengo el caso 20211021-1619 asignado por un corte a mi servicio que USTEDES causaron realizando "mantenimiento". Ya voy a tener 24 horas sin servicio. Les exijo que reparen de manera inmediata y la respectiva compensación por el tiempo que no tuve servicio

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya dos días sin Internet @NetlifeEcuador son una webada pero para cobrar si son numero uno los hijueputas. Reclamo y nadie me da razón de nada.

  • alito_07 AAA (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de Internet es el de @NetlifeEcuador, en el gobierno de @MashiRafael por lo menos podías reclamar por mal servicio y te solucionaban el problema pero ahora no hay nadie quien los controle, son una mafia de la mano del gobierno robándole al pueblo.

  • MaferAndradeR Mafiki (@MaferAndradeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito hablar con servicio al cliente, desde ayer no tengo servicio. He intentado llamar por todas las formas y nadie me da una respuesta. Estoy harta @NetlifeEcuador.

  • Roberto_APP_ RobertoAPP ⚡ (@Roberto_APP_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo 6 horas sin internet, cada día es peor el servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Felisaplaza7 Felisaplaza (@Felisaplaza7) reportó

    @Soylapaw @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Igual a mi. Desde hace 2 semanas el servicio está intermitente y también recibo menos megas de las que he contratado. Por otro lado, tienen una promoción para aumentar los megas pagando un poco más . Que coincidencia! No?

  • Oswaldo29170508 Oswaldo Ponce (@Oswaldo29170508) reportó

    @Soylapaw @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Que pena a mí me pasa igual lastima que No hay a quien poner una queja

  • nut_dianaguirre Lcda. Diana Aguirre (@nut_dianaguirre) reportó

    @NetlifeEcuador saludos El servicio de internet , no está funcionando en Guayaquil norte , los vergeles !!! Desde 23:20. Pm que ya pasado ?!?

  • ProfHoax__ ProfHoax ® 🌊💙 (@ProfHoax__) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez se cayó el servicio de Inter, ya pues, sean serios.

  • juanca_saenz Juan Carlos ☝️ (@juanca_saenz) reportó

    @NetlifeEcuador Les envié por interno. El 30 de agosto tuvimos corte, el 2 de septiembre otra vez y hoy. No puede ser así, pagamos por un servicio que no está funcionando bien!

  • ALESSANDROARIE6 ARIEL MARTINEZ (@ALESSANDROARIE6) reportó

    @RaisaMV143 @NetlifeEcuador Fuera bueno que nos comuniquen si van a seguir con el problema para ver otra opción.

  • Yicelitta Yice (@Yicelitta) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, es el cuarto día sin Internet de los cuales dos días nos ha visitado servicio técnico uno a las 17h30 el martes y el día de ayer a las 15h30 para concluir en lo mismo que el problema es de ellos y que deben revisar su matriz y como se no es su turno ya no lo pueden

  • EmmanuelVliz Emmanuel Véliz (@EmmanuelVliz) reportó

    @NetlifeEcuador 3 veces en la semana fallando el servicio de Wifi Mucho Lote 1. Que es lo que sucede? @LassoGuillermo

  • juanca_saenz Juan Carlos ☝️ (@juanca_saenz) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente tenemos la señal cortada en el sector de atrás de la embajada de EE.UU. han sido ya 3 ocasiones en un mes. Que está pasando? Definitivamente vamos a tener que ver otra opciones de proveedor de internet.

  • Yicelitta Yice (@Yicelitta) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no lo pueden revisar y deben esperar al día siguiente al que este de turno el cuál vendran hacer lo mismo a revisar y a concluir en lo mismo hasta cuando debo esperar para que reactiven el servicio????? Si es un problema de sus equipos????