¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
eduardo capa
(@eduarcapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador
-
John B
(@jmbs1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
AndreaRamirezA
(@andrearamireza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Ojo que para cobrar ahí si son súper ágiles, para dar un buen servicio al cliente son PÉSIMOS!!!!
-
Tonny Leo Montoya
(@MCTonny12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
MAD
(@reesepol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Actualización: ahora ya no tengo señal.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez falla netlife en la via a la costa vale v. ... Este servicio mejor estaba tv cable con sus fallas y todo estoy cabreado con netlife
-
Jorge Isaac
(@jorgeisaac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto
-
LissettePintoB
(@lissettepintob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.
-
MAD
(@reesepol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cada día su su servicio de internet es peor y ni hablar del servicio al cliente.
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador reporto falta de servicio en mi hogar, me dicen que en la ciudadela el servicio esta intermitente, Urb. Porto Vita via a la costa
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet ni una semana de haber contratado NETLIFE Y ESTÁ CAÍDO EL SISTEMA PERO AL DÍA SIGUIENTE QUE LO INSTALARON YA ESTABAN COBRANDO LA FACTURA OJALÁ PARA arreglar el daño sean así de eficientes. LO PEOR ES QUE EL CONTRATO QUE UNO FORMA LO OBLIGAN A TENERLO TRES AÑOS MÍNIMO
-
Lola Livorno
(@lilolivorno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Michael Veliz
(@michaelveliz) reportó
Casi 18 horas sin internet, qué buen servicio @NetlifeEcuador 💀
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
Desde el martes d la semana anterior con problemas de Internet @NetlifeEcuador en urb. Málaga 2 y la culpa es d grillos, ok q me lo digan el primer día esta bien, pero llevar ya 8 días con el mismo justificativo 🤬. Ya falta poco para terminar el contrato de 3 años. Sinvergüenzas
-
Pablo Velazquez
(@PabloVelazquezV) reportó
¡Qué porquería de servicio! @NetlifeEcuador
-
Jeff Benavides
(@edujeff100500) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Gaby Zambrano
(@gabyszambrano) reportó
Señores @NetlifeEcuador toda la manana no hemos tenido servicio en vía la costa, por favor atender!
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
@NetlifeEcuador por qué no hay servicio de internet en Puerto Azul? Hace más de una hora ya.
-
KaReN ♎🇪🇨
(@karengarrido15) reportó
@NetlifeEcuador Ahs estas ratas llevo casi dos años con este internet, recientemente me cambie de casa y saben que? Me cobran 35$ dólares (por el traslado) un técnico recientemente me visito y me dijo que "no me cobrarian" si son los "#1" porque carajos cobran a sus clientes ese servicio 😡
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
@NetlifeEcuador arreglen daño en Puerto Azul (vía a la costa), que hace unas tres horas estamos son internet. El daño no es un punto aislado, es en al menos Puerto Azul.
-
eMe
(@v_gp23) reportó
Quien es peor, #Celerity de Punto Net o #Netlife?? Pregunta super sería. En abril me vence el contrato y me urge cambiarme de empresa 😌
-
fm
(@c_fremo) reportó
@VctorHe06020934 @NetlifeEcuador Si son un porqueria, y solo te responden bots. El servicio es nefasto, cada día peor. Estoy averiguando cual de todas las nuevas empresas de internet van mejor, y veo que dan más megas por un costó menor.