¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador segundo día #sininternet #sinservicio.. Me van a volver a pedir mi número de cédula? Quiero ver mi nota de crédito por todo el tiempo que no me han provisto del servicio!
-
fralavo
(@fralavo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento
-
Leonardo Zúñiga
(@fabrizio_213) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
Mario Boloña Hidalgo
(@mariolbh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola existe un problema con el servidor??? No puedo restablecer mi contraseña! De netlife access
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador empezó el año de la peor manera #SinInternet todo el día en #capeira alguien más con este #problema ?
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador el servicio que uds prestan esta de mala calidad en lago de capeira, por favor su ayuda dando solución a este problema
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin internet en Lago de Capeira. Hasta qué hora ???? Desde las 8 am, supongo que al menos tendrán la decencia de modificar la factura. Servicio para más pésimo
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores, vengan a recoger su ****** de servicio. Ya me tienen cansado, hoy vino un señor a dañar la porquería de Internet que tenía, y dijo que alguien iba a activarlo en cuestión de minutos y se largó. Ya son las 10pm y aún no tengo conexión, y son tan malos que ya me...
-
Mishell Bones
(@mishellbones) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador, todas las noches desde que se contrató el servicio hay problemas con el internet. Poner asunto
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador más de 24 horas sin servicio en todo lago de capeira, hasta que hora ??? Son muchas personas y ustedes sino imbeciles les preguntan los datos por DM
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hoy fui a cancelar el servicio de un predio que vendí y me hicieron hacer cola soy dos veces operará de la rodilla y uso bastón no hay preferencia de discapacidad @Arcotel_ec 30 min de pie pésimo servicio
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima atencion la de @NetlifeEcuador estoy en teletrabajo y no he podido usar mi internet en todo el transcurso del día, y si llamo a los números telefónicos automáticamente me cierran cuando coloco mi número de cédula! Necesito una respuesta inmediata 😡
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ... autoagendan una cita para mañana a las 2pm. SEÑORES yo trabajo desde casa, no sean tan idiotas. Por favor mañana vengan a recoger su porquería de servicio o se los tiro en la cabeza en alguna de sus oficinas. IDIOTAS!!!
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bsc_Novavida Bro, qué tal!. Una consulta, con cuánto de ms o de pin juegas?. Yo tengo Netlife , el plan de 40mb pero siento que me va un asco la conexión, juega generalmente con 70 de pin...
-
Anabella Quintana
(@anabellaec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador nuevamente casi 48 horas #sinservicio.. recién ahora en la tarde reactivaron el servicio.. 😡🤬
-
Fernanda
(@FerZhune) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me imagino que por la fuerte lluvia estará intermitente el internet
-
Erwin Bravo
(@ErwinBravo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 1 hora. Llamo y me crean un # de caso pero me cierran la llamada. Necesito q solucionen el problema urgentemente.
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Un mensaje que no resuelve el problema 😡
-
Danny Barragan
(@Da77yelec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador sigo esperando la visita para solucionar mi problema de internet, llevo mas de 48 horas sin servicio y no dan solucion, pesimo de parte de utds....
-
Adib Manssur
(@amanssur) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayer lunes, 9pm Internet de ****** otra vez. Reporté el domingo y aún no aparecen. Pago cerca de $70 mensuales 😥
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aguante Bombillo®🇪🇨
(@ElSamuraiAzul) reportó
@NetlifeEcuador Si mmvs porque @LassoGuillermo vive al lado arreglan rapidito, sino quien sabe hasta cuando... gracias ya hay servicio
-
Jose Leonardo Garcia
(@elmanabita) reportó
Señores de @NetlifeEcuador, el servicio está intermitente. Envié un mensaje pero responde su bot y no soy el titular. El técnico estuvo, pero el problema persiste.
-
Denny Montecé
(@DaviyVane) reportó
Es la 5ta vez q se me cortan el servicio,hasta cuándo con su mal servicio,llamo para q me resuelvan y no dan solución ninguna,ya es demasiado estoy muy indignada por su mal servicio 🤬🤬🤬,@NetlifeEcuador
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@Alvrz007 @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema supuestamente tengo 50 o más m gas pero solo llegan 30 en mi casa no puedo descargar ni un solo documento de mi trabajo y peor aún recibir las clases de mi maestría q fue el motivo por el q me cambié con @NetlifeEcuador
-
ASODISG
(@vihulete) reportó
@ElCanalDFutbol necesito vuestra ayuda, trato de comunicarme uds. lo hago por este medio, a través de @NetlifeEcuador contrate vuestro servicios, me descuentan y no tengo el servicio, por favor comunicarse 0969630287.
-
BrunoSales&Cooking
(@blindaoleon) reportó
@NetlifeEcuador No es ninguna percepción, yo lo he vivido, claro en 6 meses solo 1 día estuve sin servicio y un par de veces por 1 hora máximo, eso es razonable, pero que no llega la señal contratada, eso no es aceptable porque se paga por lo contratado no por la 3era parte o la mitad.
-
Vecinos Comité del Pueblo
(@Vecis_CtePueblo) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, requiero hacer una consulta Tenía contratado vuestro servicio, decidí dar por terminado el contrato porque servicio técnico no me daba soluciones. Entregué los equipos al finalizar el contrato, ahora me llega notificaciones al correo electrónico
-
David Zavala M.
(@chinoviejo) reportó
@NetlifeEcuador actualmente tienen problemas con su servicio?
-
Lissette García
(@licho_ga) reportó
PORQUERÍA DE SERVICIO DE @NetlifeEcuador y eso que se venden como la más veloz del ECUADOR, todos los meses es la misma situación, LENTOOOOO
-
Fabricio Quintero
(@Fyber63) reportó
@NetlifeEcuador PESIMO SERVICIO