¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mlainezl @CNT_EC @alejalandazuri @Arcotel_ec Atiendan los requerimientos de los usuarios Netlife. Mañana tengo teletrabajo y no tengo internet desde las 14h00. Nadie me da respuesta alguna.
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio de Internet desde las 14h00. Escribí por la redes, llamé.. y no tengo respuesta alguna Netlife. @NetlifeEcuador
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.
-
Feren Stepach
(@FerenStefan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mañana inician clases la mayoria de los niños entre estos mis hijos y justo hoy desde las 2pm no tengo servicio. Por favor solución a este problema
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Mi hermana tiene 5 días sin Internet... No le dan ninguna solución. Por favor, ser más profesionales.
-
Isaac Jimenez
(@IsacJimenez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayuda, de la nada se fue mi servicio de internet, nadie contesta en el call center.
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador contrate un svc y desde el principio me dijeron que hoy es la fecha tope. Hoy no hay ni luces y ahora indican que son 20. Esto es una necesitas. Mal partimos no respinden
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @aguilar_dani89 Mi hermana tiene sin Internet una Semana tb y aún no le solucionan. Yo tengo 2 planes con uds y los voy a eliminar por su pésimo servicio
-
Boris Jimenez Quiroz
(@BorisJimenezAA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Please revisar con mi RUC 0920546165001 ese es el del problema.
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya le envie por DM. Esto del internet es un problema de trabajo y estudio en esta casa. Por favor espero que el cambio que hice no sea una grave equivocación de mi parte
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otro dia mas...saliendo a dejar a mi hija para clases virtuales...@NetlifeEcuador sin dar una solución ni fecha. Me equivoque.
-
Mauro Mendoza
(@maurofm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @angelencalada19 Tienes suerte Bro. Tengo dos día ya sin internet en el sur y lo peor es que llamas a servicio al cliente y nadie contesta
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Eso haré.!! Desde ayer sin servicio.. que ya van a solucionar y nada. Uno tiene que estar llamando y llamando.. y nada.Cuando les piden que solucionen no contestan,pero cuando solicitan instalación si lo hacen rápidamente.Eso es lo q + me molesta..la misma rapidez debe existir
-
AG
(@BscThony) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy tratando de contactarme con Uds @NetlifeEcuador pero nadie contesta y ya tengo media hora en la llamada, me interesa sus servicios pero no hay respuesta.
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les he escrito varias veces, he llamado y todavía no recibo respuesta.. Voy a tener 48 horas sin servicio de Internet. Atiendan los requerimientos rápido.. así como hacen emiten las facturas de pago.
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La respuesta de @NetlifeEcuador ...aun no se cuando tendre internet. Mi trabajo al carajo
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay caso @NetlifeEcuador aun sin respuestas concretas...Parece que me equivoque rotundamente...
-
Chicho
(@momontalvo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@xavo_davila @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ñaño.. aca ya me hicieron la actualización del plan.. pero me dijeron que el router en 15 días venían.. imagínate .. cc @duscoco87
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Dos meses aún sigo esperando aque den solución de instalación o arreglo en el cagetin en mi sector de @NetlifeEcuador y no dan una buena repuesta cuanto tiempo mas hay q esperar. @EmergenciasEc deberías de investigar por qué los retrasos alguna solución.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Henry Acuña Mina
(@henry6773) reportó
Desde las primeras horas de la mañana no tenemos el servicio de Internet @NetlifeEcuador se llama y contesta la grabadora que es un daño masivo que estará solucionado en 4 horas, han pasado 10 horas y seguimos sin servicio
-
Javió
(@javiocastro) reportó
@piabarrezueta @NetlifeEcuador Y yo que me cambié de la porquería de CNT para "dizque" tener el mejor servicio de internet (o al menos así decían) 😩.
-
The Og Rick Herr
(@TheRickHerr) reportó
@NetlifeEcuador @edverar Son la peor empresa, no tienen una gota de responsabilidad! Han perjudicado enormemente a sus usuarios! 11 horas sin servicio! Acaso es gratis?? Hagan algo!
-
The Og Rick Herr
(@TheRickHerr) reportó
@NetlifeEcuador @tavisaraque Son una porqueria! 10 horas sin internet!! Quien va a responder por todo el dinero que han hecho perder!!!!!????
-
Jordy Campoverde
(@jordykmp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP
-
German Calle 🇪🇨 antisocialista y anticomunista
(@Germanybu2208) reportó
@NetlifeEcuador es la peor operadora de internet que hay en el Ecuador
-
Javier Leon
(@JavierLeon75) reportó
@GinoFreireB @NetlifeEcuador Como me arrepiento que nos hayamos cambiado del proveedor anterior, por lo menos en ese te mentian bonito los del servicio al cliente, en cambio los de netlife ni te contestan, tienen a una sola persona para todos sus usuarios
-
🄶🄰🅂🅃🄾🄽
(@Gaston1986_2020) reportó
@NetlifeEcuador si ayuda por favor no hay internet en toda la cuadra de Letamendy entre la 31 y 32 todo el día, llamo y llamo al número de soporte y nadie responde.
-
Pedro Morales
(@p_morales84) reportó
Que porquería de servicio el de @NetlifeEcuador… 12 horas sin servicio… llamo y me dicen que debo esperar 12 horas más… que servicio!
-
Tony Ldu#3
(@tony_ldu) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches estimados pendejo ladrónes expliquenme donde ****** está la LÓGICA EN LA Q UN CAMBIO DE DOMICILIO DEMORA 7 DÍAS Y UBA NUEVA INSTALACIÓN DEMORA 48 HORAS?? En serio su servicio es la peór ****** del país