¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Eso ya me dijeron... lo que no me atienden aún es el problema en el internet, son 5 días y es la segunda vez que se demoran ese tiempo en los últimos 6 meses. Son unos completos ineptos que solo saben decir que ya van a solucionar pero al final nada
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes son tan puntuales para suspender el servicio pero tan pésimo para arreglarlo uno llama a su call center y asigna la visita para dos días... #caso6009
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pura publicidad @NetlifeEcuador, llevo 3 días sin internet y ni rastros de solución; la última vez se demoraron 5 días en arreglar el problema y lo único que dicen es que devolverán el dinero. Lo económico no soluciona la afectación de estar sin servicio, se los contrata x algo
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece turro el servicio el feriado sin internet y ahora que deseo cancelar el servicio se portan como adolecente inmaduro diciendo qie si ya no deseo el servicio me cobran las promociones y tantas tonteras
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día y nada que solucionan el problema @NetlifeEcuador
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo, PÉSIMO servicio y luego cuando se cancela, sin el menor pudor, sin escrúpulos, tratan de obtener una especie de indemnización, cuando es esta mala empresa la que debe indemnizar a sus clientes por el mal servicio y las consecuencias del mismo.
-
Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON UNA ESTAFA. Pésimo servicio, números 1 para cobrar y a veces hasta doble pero su señal velocidad y servicio son un desastre. NO LOS CONTRATEN NUNCA !!! NUNCAAAAAA
-
JDavid
(@jmarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuarto día sin internet @NetlifeEcuador y no hacen nada para que se solucione, sin unos ineptos que no cumplen lo que ofrecen, ojalá pudieran solucionar el problema tan rápido como lo hacen para vender
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lamentamos. Cancelado el servicio hace días.
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tercer día que sigo sin internet y ni rastros de que haya solución; con ofrecer el dólar diario de devolución no solucionan nada, la afectación de estar sin servicio es mayor por lo que se deja de hacer, si no van a dar buen servicio será mejor cambiarse
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece una falta de respeto señores de netlife que he llamado mas de 5 veces al call center y nadie contesta son 10:24 am y nadie contesta por mas de 5 minutos cada llamada esperando
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ojala con la misma velocidad que aplican para el internet asi mismo contestaran el call center
-
Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador indicaron que el día de hoy se acercarán al domicilio a las 9:00 am son las 11:00 y aun parecen que no lo encuentran que ironía!!!! Se supone que son una entidad privada que el servicio es de calidad!!!! Son iguales que las estatales
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Walter Guerra Bustam
(@walterguerrab) reportó
Es un asco el servicio de @NetlifeEcuador @Asesor_Netlife Mi madre desconectada todo el tiempo. Que se rompió fibra óptica, que esto, etc Son un asco
-
MADM
(@ABMADM) reportó
@walterguerrab @NetlifeEcuador El SERVICIO LO CORTAN UN DÍA ANTES DEL COBRÓ Y ES TODOS LOS MESES.
-
Francisco Montahuano
(@elpacoenquito) reportó
@Pammm80 @NetlifeEcuador Quizás ese es el problema. Por teléfono local no he tenido inconvenientes. Espero puedas solucionarlo!
-
Sandra Cevallos
(@terriblemeparec) reportó
@NetlifeEcuador buenos dias tengo problemas en la conexión de internet, y no me llega el pin por mail como me pide , auxilio
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
@NetlifeEcuador una porquería de servicio, me cobran por débito bancario y estoy sin conectividad 🤬
-
José David Araujo
(@araujoskr) reportó
Dos días cargado de producciones y eventos. No he tenido chance ni de subir stories y hoy Netlife me deja sin servicio de internet. Modo nómada a un café mientras 🔌
-
Dania Maria
(@DaniaMariaMart1) reportó
@NetlifeEcuador Llevo 22 dias esperando traslado. Aún sin respuesta. Mal servicio de @NetlifeEcuador
-
Luis Alberth Lualsilver
(@l_lualsilver) reportó
Escribo a netflife por ayuda y sigo esperando el llamado @NetlifeEcuador para cobrar son perfectos pero para arreglar pésimos
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa
-
Dania Maria
(@DaniaMariaMart1) reportó
@NetlifeEcuador Lo que tienen que ofrecer es un mejor servicio al cliente. Es P E S I M O @NetlifeEcuador