Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • LilibethPin2 Lilibeth Pin (@LilibethPin2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó

    @NetlifeEcuador desde el día de ayer estamos sin servicio sin que hasta el momento exista solución ni visita técnica

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    @NetlifeEcuador No sirve tu servicio ni dan soluciones los operadores !!! Tampoco haces notas de crédito por los días que nos tienes sin internet. Tu servicio apesta !!!!

  • equipodecristo Club Equipo de Cristo (@equipodecristo) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días regularmente solicito verifiquen los valores desde planta central y le dan un reinicio porque regularmente se pone lento mi Internet, me ayuda por favor

  • ElBollo_Ec Poggi (@ElBollo_Ec) reportó

    @PuntonetEcuador Oe va mal tu internet loco me cambio de Netlife a celerity y resultas ser la misma nota

  • addromero Andrés Romero (@addromero) reportó

    @NetlifeEcuador ya voy 2 días sin servicio de internet. Pero el cobro del servicio y la emisión de la factura si es puntual. @Arcotel_ec

  • Patrickcharlesq Charlitos 🏳️‍⚧️ (@Patrickcharlesq) reportó

    Salgo de esta porquería de internet @CNT_EC para meterme a esta otra porquería @NetlifeEcuador Algún otro servicio útil?que se sienta que no se está haciendo un favor?

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó

    El internet de @NetlifeEcuador valiendo Gaver en la zona de la Aurora desde tiempos ancestrales..!! Que manera de cobrar y no dar un buen servicio !!

  • juanits_calle Juanits calle (@juanits_calle) reportó

    @NetlifeEcuador No se a que hora c restableció el servicio pero hasta las 4 d la mañana seguía sin Internet,uds al principio daban un excelent servicio pero ahora da mucho que hablar otras operadoras dan servicio día y noche,quien devuelve el tiempo y dinero perdido cuando c trabaja con Internet

  • AdrianPacheco95 Adrian Pacheco 🇪🇨 (@AdrianPacheco95) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde la 1 de la mañana. Necesito ayuda!

  • dansegbol Daniel Segovia (@dansegbol) reportó

    @NetlifeEcuador Esa aplicación ARA no sirve para lo que necesito.