¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Carolina Casal
(@carolina_casal) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, a qué hora restablecen el servicio?
-
Katherine
(@KatherineGoya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin tener internet y no me dan ninguna solución! Cuánto más debo esperar? Gracias
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @mino_katherin Buenas disculpen cuando expandiran cobertura en guayaquil? Llevo 6 meses esperando cobertura en la alborada, siendo la alborada un ciudadela importante y grande de guayaquil y no buscan dar cobertura, netlife hay en todo guayaquil. Se estan quedando muy atras
-
♡FSFI♡
(@Fativon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@netlife no hay servicio y en su call Center no contestan
-
Cinnamon Boy ❄️
(@Daniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoSalazarBSC @NetlifeEcuador Llevo años siendo cliente (en casa de mis padres) y jamás he tenido problema. A llorar a a llorería @DiegoSalazarBSC
-
JC
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En vez d estar gastando en concierto para celebrar sus 400 mil clientes, gasten en mejorar el servicio,que últimamente se cae constantemente. Den la velocidad contratada. Atiendan los requerimientos técnicos con rapidez.🤨🤨🤨🤨
-
Ismael Rodríguez
(@ismaelrp97) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ¿Qué onda con el backup? Solo apliquen backup y ya Problema solucionado Pilar fundamental de la Seguridad
-
Miguel Bonifaccini
(@mabb1965) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Diegordinola Netlife hoy ha tenido un ataque a sus DNS...fallo su seguridad...
-
Peep Master 🌎
(@Thecabl23895057) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y su número de asistencia no sirve, pilas @NetlifeEcuador
-
NV JEFFERSON
(@nvjefferson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Uno paga por un servicio continuo... no intermitente. Al momento de cobrar no rebajan el valor por el tiempo en el que no hay servicio. Al suspender servicio suspenden nuestro trabajo y al hacerlo eso afecta nuestros ingresos. Pero eso no ven ustedes. Conciencia.
-
JC
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@el_fez11 @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet.. es algo que se está haciendo contante con ustedes.. se va el servicio y no dan respuesta. Ahora.. llamar a su línea es un suplicio.. entre 10 o 15 minutos esperando y escuchando su grabación que bla bla.. y no contestan.
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien mas está teniendo problemas con su conexión de internet del proveedor de internet @NetlifeEcuador ?
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En verdad que el servicio se ha desmejorado totalmente de un tiempo para acá, desde el año pasado ga venido en caída pésimo servicio, esto es solo otra raya más al tigre. Ni siquiera contestan el cal center el servicio en momento menos pensado se cae ya s costumbre y somos 400000
-
Gustavo YcazaRosales
(@GustavoYcazaR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@oswaldofz98 @NetlifeEcuador Yo también tengo problemas para jugar en línea. @NetlifeEcuador
-
ye
(@yamileespinozaf) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranclscoXavier @NetlifeEcuador Yo también estoy teniendo problemas con el internet el día de hoy 😞😞
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.
-
Katherine
(@KatherineGoya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin tener servicio 🙄
-
Angelica Perez
(@yelicasc) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para los que tienen problemas con @NetlifeEcuador . Cambiar DNS de la red que estén conectados a 1.1.1.1 y listo. Funciona perfecto. Probado en iphone, mac, windows, Apple Tv. Hay muchos tutoriales de como hacerlo en YouTube, es fácil. 👍🏻
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sus problemas ya vienen de meses, ya les he escrito y me he comunicado... pero a la final vuelven a seguir con las mismas fallas. Pero los cobros si se mantienen y por el valor completo. Uno quiere abonar pero el servicio sigue pésimo @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marcelo Armas
(@ArcherArmas) reportó
@NetlifeEcuador Agradecería que atiendan los traslados con más prontitud, se está pagando sin usar el servicio y perdiendo de producir en el trabajo😠
-
Ninoandres
(@AndresAguilarM) reportó
@NetlifeEcuador 4to día con problemas de conexión insisto contraté con ustedes porque pensé que eran los mejores #atencionurgente #seestapagando no me están dando servicio gratis
-
Santiago De la A
(@SantiagoDelaA) reportó
Y @NetlifeEcuador? A qué hora se les da la gana de restablecer el servicio? Ni si quiera el mensaje pantomima que solicitaron responden.
-
Patacón
(@Patac0n) reportó
Qué porquería @NetlifeEcuador, se suponía que vinieron a arreglar y ahora el internet está peor que antes de que vinieran. 😡😡😡
-
Alejandra
(@arianna85061136) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, no tengo servicio por las de 24 horas, deseo una solución, ya me eh comunicado por muchos medios y no dan solución alguna.
-
GODZ
(@GodzVAL) reportó
Gente en ecuador que tenga Celerity cuanto ping les va en Miami , con Netlife no se puede jugar es una basura.
-
Tas en rumba 🥁🎺🎷
(@itas_official) reportó
Que pésimo servicio el de ustedes señores de #netlife, todas las semanas tienen problema de "falla masiva" y termina siendo intermitente la señal @NetlifeEcuador
-
Yadira Aguagallo
(@yadira_lach) reportó
@NetlifeEcuador han pasado 8 días desde que contraté su servicio y hasta el momento no tengo una fecha de instalación, su ejecutiva de ventas me dijo que en máximo 72 horas
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya están otra vez los datos en el DM espero que no vuelvan a preguntar. Quiero la respuesta a mi duda.
-
Roberto Mendoza
(@rbml) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya hice eso. Ya han llamado. Ya han hecho seguimiento. Ya han reconfigurado como 100 veces el wifi y sigo igual. No se qué esperan para solucionar