¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez
-
BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!
-
Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec El contrato está a mi nombre Villavicencio De La Paz Gisela Liliana . Día lunes 13:30 a partir de este momento sin servicio todas las tardes desde el miércoles pasado sábado y domingo no estuve en casa
-
Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago
-
🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.
-
Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 30 minutos.
-
Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO
-
nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengonun problema con mis cobros me descuenta de una cuenta 10 dólares quiero pagar el restante y me refleja 40.47 pero yo pago puntual 35.60 por que si me descuenta los 10 dolres me siguen cobrando 40 dólares es un robo descarado
-
Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Han pasado 3 horas y no hay respuesta @NetlifeEcuador
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que porqueria de servicio Sres hasta cuando tendre que esperar la solucion al problema Del internet LENTO
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@Yuan070902 @gabyws04 @NetlifeEcuador Gran cosa! Seguramente eres trabajadora de esa empresa! De todas formas es obligación de ellos dar buen servicio así que nada del otro mundo! Si felicitando por la atención que deben dar ellos obligadamente, te hace feliz, chevre
-
Marcos Parra 🐥 (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, acabo de dejar un DM, no tengo respuesta, no tengo Internet en mi domicilio, en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.
-
Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec
-
🇪🇨🔥Guayaco Tieso🔥🇪🇨 (@larry_kapieza) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Alguien tiene servicio Internet de Netlife? Está caído
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay servicio de internet en duran.. hay algún problema???
-
Darwin (@Darwin71440122) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores que pasa que no dan respuesta no tengo internet hace 1 hora ya en duran @Arcotel_ec
-
Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta
-
Galo (@L0rd_Gal0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya tenemos una hora sin servicio, cuanto más van a tardar...
-
Helen Robles (@Helen90R) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @plmor72 Cancelada 2da reunión. Reprogramado summit para las 5 PM. Esperemos q resuelvan problema en #Guayaquil hasta esa hora para no perder pitch de negocios. Es todo lo q puedo hacer. #URGENTE #InnovaForestal
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Leo Alvarado (@LeoAlvarado593) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, solucionen el problema. Desde la tarde nos comunicamos, y dijeron que al sector del colegio La Asunción ya habían mandado personal. No tenemos conexión. Mi esposa y yo damos clases por Internet y pagamos puntual sus facturas. Más seriedad.
-
Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente con falla en Internet, pésimo servicio, 5 horas sin Internet, les recuerdo q aun estamos en teletrabajo es el colmo....ya están haciendo esto problemas de todos los días.....
-
Reylish Q (@Reylish) reportó
@NetlifeEcuador tenemos un corte de Internet desde el día de ayer y no nos han dado solución, pasamos en la línea telefónica para nada! Por que no nos dan respuesta
-
Paola Jacome G. (@Paola_JacomeG) reportó
@NetlifeEcuador aún estamos en teletrabajo y cortan en Internet sin decir nada es el colmo . Pésimo servicio...
-
Iván Colamarco♡CSE (@IvanColamarco) reportó
Señores @NetlifeEcuador por favor solucionar problema, estoy sin internet. Espero su pronta intervención. Gracias.
-
Corina Dávalos (@acdavalost) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes. Me dicen que no tendré internet por trabajos de mantenimiento durante 5 horas. Pero no me dicen a partir de qué hora empieza a contar. ¿Pueden darme información más detallada sobre el mantenimiento en Tumbaco y cuándo aprox. volverá el servicio?
-
Holger Cevallos-Valdiviezo (@HolgerCevallosV) reportó
Una vez más sin internet @NetlifeEcuador. Por favor, su ayuda, soy docente universitario, ¡necesito internet para dar clases!
-
MaBe Martínez (@MaBeMartinez84) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayudar con soporte técnico es urgente 0979248531
-
Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó
@NetlifeEcuador Como siempre configuraron remotamente durante meses la misma solución ..... el router esta presentando intermitencias en el servicio se lo configura y luego de un momento ya no presenta problemas de verdad el servicio se volvió pésimo
-
💐 Neni's (@nenis_0912) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio!!! Dicen que son los mejores con intermitencias todo el día, un servicio de porquería pero los cobros si hacen puntuales!!! Y quién los controla???? #Ecuadortierradenadie