¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
germanhell
(@germandeath1986) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
♛◄●•••Roger.Lecaro••• ● ♛
(@Roger_90s) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la mañana en el sector de la isla trinitaria, necesito trabajar y no tengo internet. Su ayuda porfavor
-
germanhell
(@germandeath1986) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin internet mas de 2 dias Hoy me dicen que iran a solucionar y no han ido Que pesimo servicio
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador qué pasa en Urdesa? Más de una hora sin servicio.
-
Manuel Enrique
(@manuel_enriqe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor, sin servicio de internet en el sector
-
Patricio
(@patriciocajas3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @AlexEgv81 @FiscaliaEcuador Si el tema esta expuesto y tenemos ésta respuesta, evidentemente estamos ante una máquina. Insistiremos, no tenemos un problema con el servicio, tenemos una preocupación por su responsabilidad social y ambiental, estoy seguro que las valoran.
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola. No hay servicio en vía a la costa. Qué pasó?
-
Christian Soledispa
(@chrissoledis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya no. Ya sé qué hay un “fallo masivo” en el sector.
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 11 horas sin solución ni servicio se supone que vendrían en un lapso de 5.30 a 7.30 y cobrarán el valor total de siempre y los domingos no hacen reparaciones lo que me parece el colmo pues muchos proveedores cobran la mitad y gralmente atienden más rápidamente.el pago es alto tr
-
Gabriel
(@gaboebg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio, hay un botón rojo intermitente
-
Gabriel Ch.
(@beto77ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Desde las 7am reporte problemas con internet, hasta ahora solucionan, trabajo desde casa, que pasa??? E indican que 5 horas estiman solucionar el problema???
-
Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor desde las 3.40 pm no tengo internet. Les he escrito por interno y mi plan no me permite entrar a internet para aprobar los términos y condiciones. Un poco ilógico si uno reporta que no hay servicio
-
Better Call Chevi
(@FChevasco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A quién más hace dos meses le funcionaba perfectamente @NetlifeEcuador y ahora falla constantemente?
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito atiendan mi queja no tengo internet desde las 3.30 de hoy mi nombre es Miriam Nuñez H. He tratado de escribirles por interno y me piden aceptar términos y mi servicio personal actual no me permite entrar a internet solo tweter y redes sociales. Les pido solucio
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE ,señores de NETLIFE me pueden ayudar de favor si en caso puedan y no los interrumpo de su descanso pero NO TENGO INTERNET DESDE EL 31 DE DICIEMBRE DEL 2022
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola. Sin servicio en Ceibos-Guayaquil. No se puede tampoco comunicarse con Servicio al Cliente.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches SRS netlifex favor necesito de su ayuda no tengo servicio en mi hogar x motivo que l cable que viene del poster a mi hogar está cortado necesito lo más pronto posible sus ayuda x q necesito l servicio para trabajo
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El colmo desde ayer pasadas las 3.39 no tengo servicio. Domingo no hay visitas técnicas cobrando lo que cobran. Tenía visita técnica desde las 6.30 a 8.30 vinieron casi 10 duro una hora el arreglo otra vez casi 4 horas de nuevo sin servicio visita desde la 1.30 a 3 30 sigo esper
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Aguiar
(@andreaaguiarp) reportó
@NetlifeEcuador voy 3 días esperando el traslado de servicio de internet. El contrato firmado fue mandado el miércoles y no tengo respuesta del asesor que me ayuda. #Netlife
-
Juan Carlos Viteri 🎙️
(@jcviteri106) reportó
Terrible lo que pasa con @CNT_EC no puedo cancelar la porquería de servicio de internet que tienen por que resulta que según ellos no tienen sistema ... Hasta cuando la mediocridad en los servicios básicos de este pais .. Voy a contratar Netlife no me jodan las otras operadoras.
-
Arantxa
(@arantxieortega) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador llevo 12 horas sin internet. Por favor respondan a mi caso. Les escribí por interno.
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, pésima atención de quienes vinieron a realizar el traslado del servicio NO HAY RESPUESTA EN EL CALL CENTER @NetlifeEcuador Atender
-
MGabyMo.
(@MGabyMo) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo muchas intermitencias en el servicio, estoy en el Valle de Los Chillos, sector la Espe. ¿Que está sucediendo? ¿Cuándo se restablece normalmente la señal? Por favor su ayuda con esto.
-
david tamayo
(@davidta18783340) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 12 de ayer
-
Larisa
(@candyfurias) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda!!
-
gu@y@co75
(@galac75) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor estoy sin internet estoy en clases ayudaaaa
-
TOCHI
(@JorgeBernousV) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio. Jorge Bernous 00109161632 cedros 407.
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
@NetlifeEcuador señores TODO el dia de hoy he tenido problemas con su servicio de internet.. no he podido dar clases ni nada!!