¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador el servicio cada día se deteriora más, llamo al callcenter y no responden el internet domicilio es intermitente deficiente atiendan por favor
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en el sector de guayacanes seguimos sin internet ya llevamos más de 24h sin el servicio y aun no logran solucionar el problema
-
miguel carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.
-
Walter Cruz Barrera
(@Walterick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.
-
Bryan Astudillo
(@bryanastudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, me encuentro sin servicio en el sector de Samanes en guayaquil, adicionalmente solicito su ayuda por este medio ya que esta congestionanda su línea.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC
-
Manuel Enrique
(@Manny_Soy_Yo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet. Su ayuda URG por favor
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos
-
Héctor Corpeño
(@chakabond7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Wicablesa @NetlifeEcuador En mi casa hace una hora también estuvo lamentable, no cargaba un video en YouTube
-
Rick
(@Rakon92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es inaudito que para firmar el contrato si vayan un domingo 10am a mi casa, pero para instalar el servicio me cambian la fecha 3 veces y por último van 6 días después a decirme que el vendedor no sabia que “no había caja” en el edificio y ahora a esperar 1 semana.
-
Alexander Ayala 🇪🇨
(@LustyKane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Netlife intermitencia y pérdida del servicio en varios momentos del día. #Help
-
Miguel A Ordóñez R
(@MrBluntEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda no tenemos internet en la zona y ustedes no dan respuesta de ayuda. @DEFENSORIAEC #serviciotecnico #yopagomiservicio #necesitotrabajar
-
Negrita...
(@EChila) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Muy buenos días Sr. @NetlifeEcuador desde las 3am no me puedo conectar al wifi, ya reinicie los equipos, mi celular y nada...
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin Internet ya es repetitivo el corte del servicio pero la factura si la cobran a tiempo y completa. No hay derecho recibir ese maltrato @DEFENSORIAEC
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados Sres. @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio de Internet lo cual reporté al #callcenter donde me asignaron dia y hora y no me han solucionado el daño, exijo reparación y nota d crédito por dias sin servicio. Cc. @Telecom_Ec @GuilleHLeon @TelecomunicaEcu @ottosonnenh
-
Annabelle Arcos
(@annieas10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor señal del mundo en internet: @NetlifeEcuador , y les vale 3 pepinos solucionarlo
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados problemas con internet en guayacanes por favor su ayuda
-
Oscar Valero
(@ovalero_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ángeles
(@Angelesmyo) reportó
@NetlifeEcuador Me parece absurdo que corten el servicio por 5 horas y que solo lo solucionen con un “Tenga paciencia “ 5 horas para quienes hacemos teletrabajo es medio día perdido . Agarrar un taxi de $8 con el computador y todos los implementos para trabajar representan un
-
Pairo
(@PairoArck) reportó
@NetlifeEcuador arregla tu internet basura idiota
-
Miguel Mendoza Mora
(@MiguelMenM) reportó
@NetlifeEcuador sres. En guayacanes todo el día sin Internet. Se necesita alguna respuesta. Se llama a soporte técnico y solo mienten. Hasta que hora nos tendran sin Internet esto es una herramienta de trabajo. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Giany96
(@Giany961) reportó
@Beckerman9 @NetlifeEcuador X 2 mismo problema porfavor resolver
-
Pato Maldonado
(@patomhf) reportó
@NetlifeEcuador les escribo en privado porque no me gusta hacerles bomba pública pero en lugar de responderme porque estoy sin servicio me salen con que les de mi consentimiento para usar mis datos personales. Que les pasa?
-
David Berrones
(@pin8david) reportó
@SecardenOk Todos tus partidos iban igual jajaja no puedes comparar la conexión de España que llega casi a los 1000 megas con la de Ecuador que para ese entonces los planes más top de Netlife eran de 100 megas. Aquí el único que queda siempre como retrasado eres tú Sergio.
-
Denisse Dueñas
(@DenisseDuenas) reportó
@NetlifeEcuador Por favor en los Ceibos desde hace algún tiempo la conexión es PÉSIMA. Alguna razón? Vamos a seguir así porque sino para ir buscando otra empresa que nos de este servicio.
-
Mauricio
(@Beckerman9) reportó
@NetlifeEcuador estimados nos tienen sin servicio de Internet mas de 2vhoras , por favor su ayuda sector Valle Alto, etapa Roma, URGENTE
-
Lu 🇪🇨
(@Luisanitabq) reportó
La verdad deberían avisar que hay problemas en el servicio por todos los medios no únicamente cuando uno llama a hacer el reclamo. @NetlifeEcuador .. comuniquen las cosas!!
-
Arturo Benavides
(@Arturosbp2011) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Eran seis videos que envié y solo se han subido 4, así está el internet, PÉSIMO