Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/21/2025 07:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • carolina_casal Carolina Casal (@carolina_casal) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet, a qué hora restablecen el servicio?

  • KatherineGoya Katherine (@KatherineGoya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo sin tener internet y no me dan ninguna solución! Cuánto más debo esperar? Gracias

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @mino_katherin Buenas disculpen cuando expandiran cobertura en guayaquil? Llevo 6 meses esperando cobertura en la alborada, siendo la alborada un ciudadela importante y grande de guayaquil y no buscan dar cobertura, netlife hay en todo guayaquil. Se estan quedando muy atras

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @netlife no hay servicio y en su call Center no contestan

  • Daniiel_Olaya Cinnamon Boy ❄️ (@Daniiel_Olaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoSalazarBSC @NetlifeEcuador Llevo años siendo cliente (en casa de mis padres) y jamás he tenido problema. A llorar a a llorería @DiegoSalazarBSC

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En vez d estar gastando en concierto para celebrar sus 400 mil clientes, gasten en mejorar el servicio,que últimamente se cae constantemente. Den la velocidad contratada. Atiendan los requerimientos técnicos con rapidez.🤨🤨🤨🤨

  • ismaelrp97 Ismael Rodríguez (@ismaelrp97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ¿Qué onda con el backup? Solo apliquen backup y ya Problema solucionado Pilar fundamental de la Seguridad

  • mabb1965 Miguel Bonifaccini (@mabb1965) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Diegordinola Netlife hoy ha tenido un ataque a sus DNS...fallo su seguridad...

  • Thecabl23895057 Peep Master 🌎 (@Thecabl23895057) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio y su número de asistencia no sirve, pilas @NetlifeEcuador

  • nvjefferson NV JEFFERSON (@nvjefferson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Uno paga por un servicio continuo... no intermitente. Al momento de cobrar no rebajan el valor por el tiempo en el que no hay servicio. Al suspender servicio suspenden nuestro trabajo y al hacerlo eso afecta nuestros ingresos. Pero eso no ven ustedes. Conciencia.

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @el_fez11 @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet.. es algo que se está haciendo contante con ustedes.. se va el servicio y no dan respuesta. Ahora.. llamar a su línea es un suplicio.. entre 10 o 15 minutos esperando y escuchando su grabación que bla bla.. y no contestan.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Alguien mas está teniendo problemas con su conexión de internet del proveedor de internet @NetlifeEcuador ?

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En verdad que el servicio se ha desmejorado totalmente de un tiempo para acá, desde el año pasado ga venido en caída pésimo servicio, esto es solo otra raya más al tigre. Ni siquiera contestan el cal center el servicio en momento menos pensado se cae ya s costumbre y somos 400000

  • GustavoYcazaR Gustavo YcazaRosales (@GustavoYcazaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @oswaldofz98 @NetlifeEcuador Yo también tengo problemas para jugar en línea. @NetlifeEcuador

  • yamileespinozaf ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FranclscoXavier @NetlifeEcuador Yo también estoy teniendo problemas con el internet el día de hoy 😞😞

  • arbry1993 Arthur (@arbry1993) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.

  • KatherineGoya Katherine (@KatherineGoya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo sin tener servicio 🙄

  • yelicasc Angelica Perez (@yelicasc) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador

  • pdrm2000 Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para los que tienen problemas con @NetlifeEcuador . Cambiar DNS de la red que estén conectados a 1.1.1.1 y listo. Funciona perfecto. Probado en iphone, mac, windows, Apple Tv. Hay muchos tutoriales de como hacerlo en YouTube, es fácil. 👍🏻

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sus problemas ya vienen de meses, ya les he escrito y me he comunicado... pero a la final vuelven a seguir con las mismas fallas. Pero los cobros si se mantienen y por el valor completo. Uno quiere abonar pero el servicio sigue pésimo @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArcherArmas Marcelo Armas (@ArcherArmas) reportó

    @NetlifeEcuador Agradecería que atiendan los traslados con más prontitud, se está pagando sin usar el servicio y perdiendo de producir en el trabajo😠

  • AndresAguilarM Ninoandres  (@AndresAguilarM) reportó

    @NetlifeEcuador 4to día con problemas de conexión insisto contraté con ustedes porque pensé que eran los mejores #atencionurgente #seestapagando no me están dando servicio gratis

  • SantiagoDelaA Santiago De la A (@SantiagoDelaA) reportó

    Y @NetlifeEcuador? A qué hora se les da la gana de restablecer el servicio? Ni si quiera el mensaje pantomima que solicitaron responden.

  • Patac0n Patacón (@Patac0n) reportó

    Qué porquería @NetlifeEcuador, se suponía que vinieron a arreglar y ahora el internet está peor que antes de que vinieran. 😡😡😡

  • arianna85061136 Alejandra (@arianna85061136) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, no tengo servicio por las de 24 horas, deseo una solución, ya me eh comunicado por muchos medios y no dan solución alguna.

  • GodzVAL GODZ (@GodzVAL) reportó

    Gente en ecuador que tenga Celerity cuanto ping les va en Miami , con Netlife no se puede jugar es una basura.

  • itas_official Tas en rumba 🥁🎺🎷 (@itas_official) reportó

    Que pésimo servicio el de ustedes señores de #netlife, todas las semanas tienen problema de "falla masiva" y termina siendo intermitente la señal @NetlifeEcuador

  • yadira_lach Yadira Aguagallo (@yadira_lach) reportó

    @NetlifeEcuador han pasado 8 días desde que contraté su servicio y hasta el momento no tengo una fecha de instalación, su ejecutiva de ventas me dijo que en máximo 72 horas

  • Arturosbp2011 Arturo Benavides (@Arturosbp2011) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya están otra vez los datos en el DM espero que no vuelvan a preguntar. Quiero la respuesta a mi duda.

  • rbml Roberto Mendoza (@rbml) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ya hice eso. Ya han llamado. Ya han hecho seguimiento. Ya han reconfigurado como 100 veces el wifi y sigo igual. No se qué esperan para solucionar