¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@david_llerena10 @GrupoTvCable Dile que ni de chiste coja el servicio con ellos... De verdad es terrible esto... me arrepiento de no haberme cambiado a @NetlifeEcuador
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
-
BVD
(@BertiVD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador
-
Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias
-
Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@el_rustu @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hace 2 meses y medio me cambiaron un aparato que tenía 5 años de uso. Lo de esta semana fue que estaban instalando las redes de claro en mi sector floresta 2 y dejaron a varios vecinos y a mi sin servicio. Hay que ser legal.
-
The RC 🇪🇨
(@raohec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!
-
Javier Barreiro Birkett
(@JBF115) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171
-
Patricia Ayala
(@patitoayar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
RicardoYT
(@xRicardoYT) reportó
@NetlifeEcuador Llevo horas sin internet y el bot me responde que ya me van a atender y nunca me atienden, minimo si tienen un problema deberian comunicarlo mediante las redes sociales
-
Junior
(@NombreDificil) reportó
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio al cliente. Que lejos están del buen servicio técnico y humano que daban. 3 horas sin servicio y 2 horas hablando con el bot, con las mismas respuestas genéricas. Un cliente menos van a tener el próximo mes.
-
Esthersinha
(@Ines_1103) reportó
Señores @NetlifeEcuador, estoy tratando de contactarme con ustedes, no tenemos servicio de Internet desde hace más de 2 horas, sus número de teléfono salen con mensaje de error, intenté enviarles un mensaje vía Twitter pero solo tienen el asistente virtual que no ayuda mucho
-
sathonys
(@vicorelo) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes q sucede con la señal en villa bonita desde la 13:30 no hay servicio
-
Mr Jo
(@joselito0285) reportó
Dres de @NetlifeEcuador quiero ingresar a la app para contactarme con servicio técnico xq no tengo servicio y quiero saber por favor su ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
Designs Fire-2,5k
(@DesignsFire5k) reportó
@Cupsfire_gye @NetlifeEcuador También hace horas, en el servicio tecnico nunca te conectan xon el asesor
-
Jaime Vinueza Párraga
(@JaimeVinuezaP) reportó
@NelsonSanMiguel @NetlifeEcuador Estamos igual, no tengo servicio
-
Carla
(@carliestef) reportó
@NetlifeEcuador hola estoy sin servicio y no me contestan por ninguno de sus canales de atención
-
Piquito Hidalgo
(@Piquismobegins) reportó
@CyrilleMakanaky @NetlifeEcuador No eres el único, hay un daño masivo
-
Oso Peludoso 2
(@2Peludoso) reportó
Problemas con netlife? cajeros?