¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Íbamos bien @NetlifeEcuador hasta que pasan 3 horas desde la instalación y seguimos sin servicio...
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No mas....grave equivocación de mi parte creer en su servicio
-
GDLD
(@guerrerademo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para vender son campeones luego los telefonos no contestan. Tienen un chat de servicio al cliente en la pagina que es una verguenza!!!
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor solución a mi problema
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Volviendo de dejar a mi hija para seguir sus clases de la Universidad 3 horas mas debo ir a buscarla...Gracias @NetlifeEcuador por su pronta solución...tal cual lo ofrecieron
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ...ya se van a comunicar contigo...eso vengo escuchando hace dias...nadie llama y aun nada. Lo peor y da rabia es que la publicidad mientras uno espera dice...instalados en 7 dias...puff es una falta de respeto
-
Chicho
(@momontalvo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@xavo_davila @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ñaño.. aca ya me hicieron la actualización del plan.. pero me dijeron que el router en 15 días venían.. imagínate .. cc @duscoco87
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 5 horas sin servicio y nada. No dicen nada. Grabadora desde pasadas las 14:00 dice que reparan en 5 horas, y ahora sigue diciendo lo mismo. Daño masivo en Guayaquil. Queremos servicio. Contrato a nombre de CI 0919123174. Digan algo. Peor que corte es silencio.
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La respuesta de @NetlifeEcuador ...aun no se cuando tendre internet. Mi trabajo al carajo
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lo único que estoy esperando es la respuesta de la devolución del dinero cancelado.
-
Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 días tratando de reportando un incidente por distintos medios, y aún no me dan respuesta!
-
Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Actualización, 6 horas y nada que activan el servicio @NetlifeEcuador
-
Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EvaMariaAguirre @NetlifeEcuador Hasta ahora, son peores que cualquier otro. Vinieron, cortaron los cables del otro proveedor y dejaron “instalado” pero sin servicio. Y hasta ahorita nada. Son una desgracia!
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes ayer llame a reportar que no tengo internet en mi domicilio me asignaron a las 12 del medio día que venía el sr. Técnico nunca vino a mi domicilio . Solo me llamo que estaba en camino pero nunca llegó hoy llame al técnico y me dijo que mi caso está
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otro dia mas...saliendo a dejar a mi hija para clases virtuales...@NetlifeEcuador sin dar una solución ni fecha. Me equivoque.
-
elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy volvi a llamar y me sale la computadora diciéndome que mi caso está en proceso que espere la llamada del técnico por dios hasta que hora voy a esperar al técnico
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados su ayuda por favor con el DM!
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nemesis262626 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si, solo lo de siempre y sin solucion efectiva. Que mal servicio
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Me correspondio pagar inmediatamente US$ 56...en ese caso no podia dar explicaciones...pagar de inmediato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador Sr. Santiago lo que necesito es una solución y no conversar con uds. Si les afecta que públicamente se exponga su mal servicio, den soluciones y valoren el tiempo del prójimo que necesita trabajar para pagar la factura y uds cobren su sueldo.
-
LianBSC 🇩🇪😎⚽🏆🇩🇪⭐16
(@thebigboss50687) reportó
@NetlifeEcuador Buenas Tardes Srs de @NetlifeEcuador ya tengo casi 1 Hora sin Internet en SAUCES 9, me podrían indicar a Q se debe el problema? Y cuando lo van a SOLUCIONAR? Gracias espero su Respuesta.
-
Gabyta Cabrera
(@collin_mvz) reportó
@NetlifeEcuador A las 7:30 comuniqué el problema por WhatsApp y su robot dijo que 5 horas tardaría.. ya son las 15:37 y aún no hay internet. Volví a escribir y me respondieron lo mismo, en 5 horas más. Que TERRIBLE!
-
Patricia Navarrete
(@LPNav) reportó
@marce_uio_gye @Arcotel_ec @ClaroEcua Qué espera para cambiar de proveedor. Si es internet me ha ido bien con Netlife, si es celular, vivo tranquila con tuenti.
-
Mira
(@MariaIs52379459) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin internet una hora esperando que me atiendan dice que el arreglo toma 5 horas... desde que hora??? @Arcotel_ec su atención urgente
-
Cesar.Bal
(@Cabito85) reportó
@NetlifeEcuador todo el día caído desde las 05 de la mañana cuando resuelven el problema..
-
Calvin Ellis
(@DracowarlordUK) reportó
@NetlifeEcuador Actualización, sigue el daño y los técnicos según informan estan en el sitio, pero el incidente se dió a las 4 a.m. Y van a ver que ni una mísera compensación nos van a dar...
-
Juan Sebastián
(@jotaesedeve) reportó
@Danielamv29 @NetlifeEcuador Son una porquería, un desastre y un mal necesario 💀💀💀💀💀
-
Don D
(@dorrivera) reportó
.@NetlifeEcuador pésimo servicio en soporte técnico. Vengo solicitando su visita desde el fin de semana quedaron en visitarme a partir de las 17:30 de hoy y ahora me salen q me visitarán mañana en la mañana. No jueguen con el tiempo de sus clientes. @Arcotel_ec
-
Pile 🇪🇨
(@wilydiaz) reportó
@NetlifeEcuador ayuda. No tenemos servicio en Cuenca!!!