¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuando tengo que soportar el abuso de netlife son una estafa cobran por un servicio pésimo tengo 6 meses con un problema y no me lo solucionan cuando será que @DEFENSORIAEC actúan a favor de los usuarios
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor Srs netlife necesito ayuda no tengo servicio de Internet ya que n la cajita presenta un punto rojo, ese problema la tengo hace 6 meses Atrás presentó la quejas y m dicen ya vamos a resolver en 24 horas, ya llevo 48 horas y nada, por favor su ayuda
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay otra familia que tiene el servicio con uds y les funciona bien el servicio necesito una solución urgente todo el día sin Internet
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Desde ayer está fallando y hemos enviado reporte y nadie contesta para dar una solución.
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya que necesito l servicio de urgencia por favor
-
margot
(@mmargotgl) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay internet desde hace 3 días, y su línea de atención al cliente no da ninguna solución. #guayaquil #ecuador #net #wifi #off
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
fer
(@fmzavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador continua la afectación... Van 36 horas sin servicio... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Edwards Mena
(@edwardsmena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador lo tiene en espera una hora y nadie contesta, mando correos y lo único que envían es el bendito correo que mande los datos sin que alguien se contacte para ayudarme con el inconveniente, no me digan que es problema masivo por que en la misma casa
-
Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador paso de proporcionar el mejor soporte técnico a ser uno de los peores... 👎🏾👎🏾👎🏾
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de internet desde ayer. Hemos notificado pero nadie escribe para tratar de buscar una solución. Ya lo de las noches el internet lento, ahora sin internet en el día. YA BASTA.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec y aún sigo esperando respuesta si el problema es del sector. Pero las planillas llegan todos los 1 de cada mes en la madrugada.
-
Raquel Filian
(@MaraFilian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio es deprimente... Esperando que se cumplan los 2 años del contrato para poder cambiar de servidor..
-
Luis Plaza
(@LuisPlazaCSE) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio, sin internet seguimos.
-
Adrian Del Pozo📍
(@pozo_adrian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en vía a la Costa
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Llevo 2 días quedándome y no recibo ninguna respuesta de @NetlifeEcuador . En este momento estoy trabajando con mis megas de plan del celular.
-
Riccardo Espín
(@RiccardoEspin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes, el dia de ayer reporte que no tengo servicio de internet todo el dia, me asignan caso 20200203-0107B y ahora que llamo a que me den el estatus me dicen que será atendido en dos dias, serían 4 dias sin servicio, me imagino que no cobrarán esos dia.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
juan pablo moreno
(@juanpimoreno) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio de atención al cliente, se espera y no hay respuesta, alguna solución, gracias..
-
pavel caicedo
(@pavel_caicedoJr) reportó
@NetlifeEcuador que rápidos que son para hacer un corte en la madrugada carajo!!! Medalla de oro 🥇 … pero para resolver el problema de el cambio de equipo que uds pusieron mal ya va un año …
-
Enrique
(@enriquitows) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio en el sector de Lumbisi en Cumbaya... tienen un tiempo de solucion?
-
Darwin Sanchez
(@DarwinASC) reportó
@NetlifeEcuador desde antes de las 5 de la tarde sin internet , mis hijos sin poder subir los deberes, siempre dicen que lo solucionan y pasamos días sin internet, que pésimo servicio el de uds.
-
Osmar Bravo
(@bravosmar) reportó
@NetlifeEcuador amigos ya tengo 6 horas sin el servicio y debo trabajar en casa es preocupante, Paraiso del Rio 1.
-
Guerrillera Azul 🇪🇨
(@relena_vivi) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin Internet. Ya pedí cancelar el servicio, estoy esperando q me confirmen según ayer me indicaron.. espero no tengan el descaro d querer cobrarme el prox mes.. comuníquense conmigo por favor.
-
𝐿𝐼𝐺𝑈𝐼𝑆𝑇𝐴 ⭐️⭐️⭐️⭐️
(@patopazminoLDU) reportó
@NetlifeEcuador En estas 2 semanas el mismo problema que están solucionando un problema peor no avisan con anticipación …
-
elisa ✫ jk’s day!
(@elisalvsbtxt) reportó
NETLIFE HIJODEPTAAAAAA SIRVE DE ALGO CHCH JUSTO SE ME VA EL INTERNET EN EL LIVE
-
Ramón Álava
(@R_ALAVA) reportó
desde
Flavio Alfaro, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador tercer día con cortes de servicio de internet en #chone, cortan si previo aviso
-
RubénDaríoHP
(@RubenDarioHP) reportó
Señores de @NetlifeEcuador llevo 30 días de haber pagado la instalación del Internet y aún no me instalan el servicio en mi local. Lo peor es que la ejecutiva corporativa que me han asignado nunca contesta mis llamadas ni correos. Cuánto tiempo más los tengo que esperar?