¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Erika Sandoval Mosquera
(@ErikaSandovalM2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.
-
Adry Caro
(@adryanitita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!
-
Andrea Olmedo López
(@andreagabyol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador @Arcotel_ec llevamos más de 6 horas sin servicio en sector @Urb_MuchoLote2 por favor su atención resolviendo el problema
-
✨ Eli ✨👑💔
(@EliTrizc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando
-
Carlos Andrey Tapia Vicuña
(@andi_kun85) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!
-
Nohelia Sánchez
(@NoheliaSanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?
-
Luiggi Corvieri
(@LuiggiCorvieri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.
-
Andrea Olmedo López
(@andreagabyol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2 Va para largo el problema eso entendí, lo que contestaron por interno 👎
-
Nicky Birkett
(@NickyBirkett) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!
-
Gustavo G Paredes A
(@gustavoparedesa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet
-
Andres Pulgar
(@barceandres14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes me ayudan con información para algún descuento para titular del servicio q es de tercera edad @NetlifeEcuador
-
Lecplast Ecuador
(@lecplastecuador) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!
-
MomePlays
(@MomePlays) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ceci✨
(@mariaceciliabl_) reportó
@NetlifeEcuador No me vuelvan a pedir algo que ya les pasé. Quiero una nota de crédito por todo el tiempo que me han tenido sin servicio. Si se toman el tiempo de leer los mensajes internos encontrarán el número de ci que han pedido varias veces y ni responden.
-
Oscar Valdivieso 🇪🇨
(@SDF1WARRIORGYE) reportó
@NetlifeEcuador Hasta ahora esperando respuesta.
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@NetlifeEcuador @dhanna Además de la señal ustedes le dan promociones a los nuevos, oro se olvidan de los clientes que llevamos años con ustedes soportando la intermitencia. Deberían ser más considerados y en vez de buscar nuevos ver medios Iara conservar a los que ya tienen @NetlifeEcuador
-
💙💃🏽Evelyna Flores🌹💙
(@Evelyna_FloresU) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, para qué me piden mi información si no me van a dar una respuesta por favor necesito hagan la instalación hoy sin falta!!!!!
-
Iveth Saltos
(@iveth_saltosm) reportó
@NetlifeEcuador SON UN ASCO DE SERVICIO!!!!
-
JC22
(@Jhonny2015) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador Según me dan 130 megas veo el partido en la noche y tengo demasiada intermitencia en la señal y eso fastidia ... Pero ya en julio se termina estos 3 años y chao con ellos .. me voy arriesgar x 2 años con celerity ...y les digo adiós a estos señores !!
-
Jonathan Malavé
(@flakito1991jona) reportó
@NetlifeEcuador hola, desde ayer el servicio está cayéndose.
-
Mary Eliza
(@ElizaGarnica) reportó
@NetlifeEcuador @dhanna Más bien ayúdeme con cómo canceló el servicio? Es muy caro Iara ser tan malo. Ayúdeme por favor con eso
-
nestor e.
(@nespinosaa) reportó
@NetlifeEcuador Nos tuvieron seis horas sin internet, en principio, luego una hora más, o sea en siete horas. ¿Qué harán además de poner una bot a decir que hay problemas por mantenimiento en la zona? Las disculpas no solucionan la ineficiencia, los ciudadanos no nos alimentamos de disculpas.
-
Fer Flores
(@Cst1973Flores) reportó
@NetlifeEcuador @dhanna Ese es el problema tienen solo contestadoras automáticas que piden datos y números de pin, luego te regresan al inicio y así es un bucle sin fin que te termina estresando