¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Victoria, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

Internet
(59.52%)
Wi-fi
(21.43%)
Corte Total
(14.29%)
Televisíon
(2.38%)
Teléfono
(2.38%)

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Internet
Guayaquil Corte Total
Guayaquil Wi-fi

Comentarios de Netlife en Victoria, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
  • paulyepesortiz Paul Yepes (@paulyepesortiz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta

  • aramirez1979 Angel Ramirez (@aramirez1979) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, desde ayer por la noche la internet está muy lenta, a veces prácticamente sin servicio

  • AlexaSalinasG Alexandra Salinas (@AlexaSalinasG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez me impresiono más del pésimo servicio de @netlife. Pésimo internet, pésimo servicio al cliente

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tomense la molestia de leer mis mensajes privados aunque sea. No tengo internet y no sirve su línea telefónica. Por favor, estoy muy indignado con su servicio. Al inicio todo fue perfecto y ahora es pésimo.

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • mullercardenas Michael (@mullercardenas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy ha sido el día de perder el tiempo en los centros de “atención al cliente”. En Netlife, por un cambio de razón social, esperé una barbaridad y luego me dicen que solo hasta las 7 hacen ese trámite. En Claro, 9 ventanillas, atienden 4, el lugar a reventar.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el lunes pasado me quedé sin servicio de @NetlifeEcuador y su respuesta en servicio técnico ha sido terrible. Ojalá no quieran cobrar el valor del mes cuando no lo he usado porque ya les indiqué que quiero terminar el contrato de inmediato.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo contratado un plan de 50 Mbps pero es increíble q no puedo reproducir una serie en Netflix ya que hay lag xfa ayúdenme revisando

  • barcegabo86 Gabo Cevallos (@barcegabo86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores no tengo el servicio de Internet en todo el día! Solucionen en este momento!!!!!

  • MCabanilla Michelle Cabanilla (@MCabanilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa. Llamo a servicio técnico y no me atiende NADIE. Solo me dice que necesito cita técnica dentro de 2 días y mientras tanto PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO. Respondan por favor!!!!

  • EmelecismoCSE ¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ (@EmelecismoCSE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA

  • jandrexR GEORGE (@jandrexR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador contrate el servicio hace un par de días y me llamaron para instalar el servicio eh indique que en días entre semana no podía atenderlos y que la instalación quede para el sábado ahora ellos supuestamente quedaron en llamar nunca llamaron hoy los llamo y me indica

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @LeovannaO @NetlifeEcuador @Arcotel_ec desafortunadamente asi sucede con todos los proveedores de estos servicios estamos en sus manos y un verdadero control y evaluación del servicio al cliente no existe y no hay quien les haga cumplir lo q ofrecen. será q debemos crear un control nosotros .

  • elvisbdp Elvis leon (@elvisbdp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RODOLFOBC87 Yo instale netlife hace 2 meses demoraron 3 días en instalarlo.. no me quejo de eso. Y claro el internet es súper rápido y eso que tengo el de $40 dólares no me imagino tener un plan más caro seria mucho mejor... Para los otros servicios me quedo con NETLIFE

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo un problema con un cobro no autorizado que me están haciendo. Necesito me solucionen el problema.

  • andresdlcs andresdlc (@andresdlcs) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador #sinInternetNetlife desde el viernes . sector San Martín y Leonidas Plaza. Se llama a soporte y la contestadora te indica que te atienden el lunes .

  • Sir_Majadero Übermensch (@Sir_Majadero) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Claro no solo vale verga con su servicio de telefonía celular, su servicio de internet es un desastre también. Lo único rescatable en proveedores de servicio de internet es Netlife.

  • themarcoale Marco Sosa (@themarcoale) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador

  • RicardoBSC Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • RicardoBSC Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC

  • Bdiasrafael Buenos Dias Rafael (@Bdiasrafael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ùltimamente es muy frecuente su mal servicio, desde el mediodìa de hoy no hay internet vìa a la costa, su call center es una maquina grabadora, manejo impersonal sin respuesta clara para sus clientes..... a mejorar servicio.

  • vivimadelainec Viviana Castillo A. (@vivimadelainec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo desde la mañana sin servicio de internet en el sector de vernaza norte, no atienden las llamadas, solicito mi nota de crédito por 1 día sin servicio, gracias a usted no puedo trabajar. Quien me cancela el día perdido @DEFENSORIAEC

  • RicardoBSC Ricardo Cárdenas (@RicardoBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Seguimos sin internet @NetlifeEcuador por favor @DEFENSORIAEC su ayuda. Ya casi 1 día sin servicio

  • LucianoG2901 Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ha cambiado su proveedor de #Antivirus para los planes #NetlifeDefense y por los beneficios prefiero el anterior #McAfee... La app de gestión de contraseñas es una ayuda inmensa. Ahora #Kaspersky no incluye dentro de la suscripción su app de contraseñas #MegaFail

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito una visita técnica en mi domicilio ya que no tengo servicio de internet y en el call center la fecha más cercana es dentro de 2 días. Ayuda por favor.

  • LucianoG2901 Luciano Guerrero G. (@LucianoG2901) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Día 3 sin Internet. Lo único que tengo es la promesa de @NetlifeEcuador de hacer NC por las horas sin el servicio y la intención de un técnico de llamarme entre las 18:00 y 19:00 para coordinar la visita.

  • AyliMayorga Ayli Mayorga💜 (@AyliMayorga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @lucastrot92 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Y yo odio netlife en Vinces. Jamás me sirve

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kamicazu @NetlifeEcuador Jajajajaja ayer pagas y hoy se te cae el servicio, eso es tan kamikazu jajsjsjsjshss

  • Yivanita Yivi Oviedo Rivera (@Yivanita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Telecom_Ec @Arcotel_ec @Lenin @NetlifeEcuador @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC cuando ponen un stop a los abusos de este servicio de internet agencia de Albán Borja es tan PES ma como el resto

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy despues de algunos años con @NetlifeEcuador cancelé el servicio por su PESIMO servicio al cliente, tantos reclamos y ni les importo. Asi mismo son nuestros servicios

  • RealMurgueytio Francisco Murgueytioت (@RealMurgueytio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Fernando les respondí hace varias horas, tengo más de 24 horas sin el servicio. Si con la misma velocidad del internet que ofrecen dieran respuesta a los requerimientos... 👌

  • RealMurgueytio Francisco Murgueytioت (@RealMurgueytio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde el medio día de hoy, tengan la gentileza de atender el requerimiento por DM. #URGENTE

  • 365161b07f6849c David Arcentales (@365161b07f6849c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios

  • perseostar2019 Toni Presidio (@perseostar2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣

  • corp_clean Corp Clean (@corp_clean) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad

  • David_Nieto28 EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS (@David_Nieto28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Edwendm edwend (@Edwendm) reportó

    @NetlifeEcuador Señores que amables que se comuniquen después de tanta insistencia y ahora que se les denuncia por Twitter se hacen los agenciosos, aunque debo reconocer que no son sólo ustedes que dan un pésimo servicio, de todas maneras se decidió cambiar de proveedor

  • Amista22 Amista2 (@Amista22) reportó

    @PaolaKoppel @NetlifeEcuador No tienen porqué cobrarte. Ley Orgánica de Defensa del Comsumidor, no pueden cobrar por un servicio que no han prestado. Debe ser menor el valor de tu factura de este mes... Escala, presenta la queja al gerente general...

  • PaolaKoppel PKdora (@PaolaKoppel) reportó

    @NetlifeEcuador Supuestamente llega a las 9am la chica de lentes de atención al cliente pero cada vez que yo he ido LLEGA TARDE! Ya solucionaron pero mañana vuelvo a ir por una NOTA DE CRÉDITO por los 4 días que me dejaron sin servicio! Este fin de semana eran los simuladores del Ser bachil

  • Criva_ Christian Vallejo  (@Criva_) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio y su call center no responde y no dan solución

  • victorq_23 Victor Quintero (@victorq_23) reportó

    @NetlifeEcuador necesito hablar con alguien! No con su sistema que no sirve ni soluciona nada! Urgente por favor.

  • Gatasucia3 Gatasucia (@Gatasucia3) reportó

    @PaolaKoppel @NetlifeEcuador Lo mismo ocurrió con @CNT_EC más de 1 días sin servicio, hicimos un oficio para el respectivo '' descuento'' en la próxima planilla y salió negado el pedido. Fin!

  • Ferealortiz ruben ortiz (@Ferealortiz) reportó

    El servicio de @NetlifeEcuador en el valle de los chillos Puente 7 es desastroso; ahora, además no siquiera contestan los de atención al cliente; no tengo servicio varios días xfavor @Arcotel_ec no permitan que nos cobren x un servicio que no nos prestan.

  • pilukiiita Piluukis (@pilukiiita) reportó

    @tulito1970 @CNT_EC uuuuuu eso es mas que horrible! Yo por eso hace rato me cambié a Netlife 👍

  • hanksawyer6 Hank Opie Sawyer (@hanksawyer6) reportó

    @DiegoArcos14 buen día como soluciono UD el caso de @NetlifeEcuador al parecer ya no hay humanos que atiendan los requerimientos.

  • SolcitaPalacios Solanda Palacios (@SolcitaPalacios) reportó

    @xzeg @NetlifeEcuador Si es caro y pésimo el servicio