Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/24/2025 20:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • BertiVD BVD (@BertiVD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.

  • JBF115 Javier Barreiro Birkett (@JBF115) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @david_llerena10 @GrupoTvCable Dile que ni de chiste coja el servicio con ellos... De verdad es terrible esto... me arrepiento de no haberme cambiado a @NetlifeEcuador

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

  • raohec The RC 🇪🇨 (@raohec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @el_rustu @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hace 2 meses y medio me cambiaron un aparato que tenía 5 años de uso. Lo de esta semana fue que estaban instalando las redes de claro en mi sector floresta 2 y dejaron a varios vecinos y a mi sin servicio. Hay que ser legal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • graximoreira Graxi PMoreira (@graximoreira) reportó

    En sus callcenter @NetlifeEcuador NO EXISTE LA ATENCION PERSONALIZADA, necesito hablar con alguien que me diga cuando carajo van a venir a arreglar su problema, no puede ser posible que un almacen pase 2 dias ya sin servicio x su incompetencia.

  • Rafaela92 Rafaela Iturralde (@Rafaela92) reportó

    @NetlifeEcuador todo bien en casa? Que terrible que esta su servicio de internet!

  • jxbajana Ing. Johnny Bajaña Z (@jxbajana) reportó

    @NetlifeEcuador Conexión exitosa

  • gabrielv99 Gabriel Villacis (@gabrielv99) reportó

    Señores @NetlifeEcuador toda la mañana sin internet, su servicio es pésimo. No puedo trabajar

  • gerocalderon82 Gerocalderon82 (@gerocalderon82) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador que problema tienen con su servicio de internet he..... A cada rato se corta o se va la señal.... Y lo peor esq al llamarlos solo dejan en espera y no atienden la llamada....

  • KVante92 Shelly (@KVante92) reportó

    @TELE94THY JSJAJAJSJAJA QUE BUEN SERVICIO IGUAL CAMBIATE A @NetlifeEcuador

  • herfab Fabián Darquea (@herfab) reportó

    Desde las 14:00 sin servicio de internet, medio día de trabajo perdido quien responde @NetlifeEcuador

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Saben lo que significa que un 1ro, UN PRIMER DÍA DEL MES, laborable, 09h15, se vaya el internet? YA BASTA, es el 4 corte en 5 días!! cc @Arcotel_ec

  • pablingos Pablo Elías Soria (@pablingos) reportó

    @NetlifeEcuador POR FAVOR TENGO PROBLEMAS CON EL SERVICIO DE INTERNET, YA ME AGENDAN 2 VECES UNA CITA PARA CHEQUEAR Y NUNCA LLEGAN

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó

    @NetlifeEcuador por favor sin servicio desde ayer. Abrí un requerimiento porq sale qué hay problemas que requieren revisión técnica com turno para hoy 830am. Y aún no me llaman ni siquiera para avisar