¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Lilibeth Pin
(@LilibethPin2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador
-
Hermes36
(@Hermes361) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho
-
Francisco Quezada
(@lfquezada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio
-
Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨
(@JessykTania) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad
-
VeriiToO Cuenca
(@veronicacuencab) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja
-
Kleber Zambrano A.
(@kzambra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado
-
Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.
-
laiz
(@laiz90217561) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo
-
J. Marmol-Balda Orbe
(@jxmarmol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales
-
Horacio Chiquito
(@Horacin91) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio
-
𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆
(@vronikclavijo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando
-
ElAbo
(@TuitGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.
-
Guillermo Torres
(@guille_jtc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Baez
(@LuisBaez1970) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Peke 🇪🇨
(@SiviGb) reportó
Mas de 5 horas sin servicio de internet de @netlife contesta una contestadora y dice que hay un problema en el sector, igual como cualquier día que llueve. Logro hablar con un humano y prefiero la computadora. Dice menos que el aparato. Pésimo servicio! cobran puntuales eso sí!!
-
Mauri®️
(@Mauririba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Daniela Hagó
(@whago) reportó
1 día entero sin internet en casa, gracias @NetlifeEcuador el daño masivo no duro 5 hrs, sino 24 y contando
-
karen lopez
(@krnciita4) reportó
Que pesimo servicio @NetlifeEcuador y no es la primera vez , esta es la tercera @NetlifeEcuador
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
Señores @NetlifeEcuador he estado llamando ya un mes porque tengo problemas cada día cada noche cada hora cada minuto cada segundo con la señal, los que atienden por soporte técnico lo arreglan por segundos y se vuelve a entrecortar , está pésima, pago puntual su mal servicio
-
Dani
(@danielaluisaz) reportó
Sigo sin wifi @NetlifeEcuador sirvan para algo y arreglen el fucking problema
-
Nicholas A.🖤
(@Nickjoon2) reportó
@NetlifeEcuador Pague mi a tiempo mi factura no he activado ningúb servicio adicional y me descuenta dinero de mi cuenta!! Reclamo
-
Gabriela Paredes Goottman 💜
(@GabyParedesG) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador no he tenido internet en 24 horas!!! No voy a pagar por el servicio del día 17 de marzo porque no funcionó el servicio todo el día y si continúa la falla serán más días en los que no voy a pagar.
-
Sr Dark
(@SrDarkHD) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo un problema grave en el router en donde dice LOST está en color ROJO y no tengo internet!