Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/11/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.

  • alexandrafmonse Alexandra Fuentes (@alexandrafmonse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye

  • andi_kun85 Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.

  • EliTrizc ✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!

  • LuiggiCorvieri Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio el servicio de @NetlifeEcuador es de primera, te notifican vía e-mail la fecha, horas (en la madrugada) q te cortan el servicio para mantenimiento y mejoras, no como otros proveedores de internet q te dejan sin servicio de buenas a primeras en horas laborables.

  • lecplastecuador Lecplast Ecuador (@lecplastecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!

  • ErikaSandovalM2 Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?

  • barceandres14 Andres Pulgar (@barceandres14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes me ayudan con información para algún descuento para titular del servicio q es de tercera edad @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlitaElena Carlita Carrillo (@CarlitaElena) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la 1:30pm!La semana anterior vinieron a cambiar una caja “según ustedes” mejoraría el servicio y evitar q nos quedemos sin servicio.En menos de una semana estoy sin poder trabajar, me deben 8 horas de servicio, de hoy y la semana pasada

  • juniordajs77 Armando Jácome (@juniordajs77) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches. Llevamos toda la tarde sin Internet en el Valle de los Chillos en Quito, las 5 horas para reparación ya pasó (según pbx). No quiero respuesta al interno, ya que es un problema general, respondan abiertamente !!!

  • leomaryny Richard Nieto (@leomaryny) reportó

    @Netlife son un asco de servicio. Pago por un plan de 40 megas y lo que recibo es 12 y esto si tengo suerte. Ustedes son peor que la basura de empresa eléctrica. No, pensándolo bien más basura es @cenel pero ustedes están muy cerca. ARREGLEN MI SEÑAL RATAS.

  • NahThaly1 Nahthaly (@NahThaly1) reportó

    @NetlifeEcuador 🙄 es que encima me colocan una visita técnica! En un horario que no tengo disponible! Y encima uno tiene que hacerse 8! Buscando! Ahora como mañana trabajar! Porque el servicio que pago siempre puntualmente! Le dió la gana irse! #DecepcionDeServicio #Pesimo

  • KarlosEscobar7 Karlos Escobar (@KarlosEscobar7) reportó

    @CescobarDJ @NetlifeEcuador Srs Netlife por favor atiendan este pedido el teletrabajo no espera...y eso genera pérdida... necesito de urgencia su servicio de internet...

  • aguilar_dani89 Daniel Aguilar (@aguilar_dani89) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio todo el día y no hacen nada por reestablecer se llama y solo contesta una computadora nadie da respuesta o alguna solución hay trabajo y estudios que por su pésimo servicio no se puede realizar @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • DaniloSDQ Danilo (@DaniloSDQ) reportó

    @NetlifeEcuador será que ya reparen la falla desde las 12:00 pm sin internet hasta el momento, una vergüenza de servicio al cliente

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    @NetlifeEcuador No hagan caso, no valen para nada. PÉSIMO INTERNET, sigan buscando otra opción, pierden su tiempo con @NetlifeEcuador

  • DonnitaDiaz Donna Díaz (@DonnitaDiaz) reportó

    @NetlifeEcuador David, no me interesan sus mensajes internos, este problema del sector lleva pasando ya una semana. Dejen de llenarse la boca diciendo que son los mejores cuando en realidad son una ******

  • Jonathan_Elio Jonathan Bajaña (@Jonathan_Elio) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador me encuentro sin internet, no puedo trabajar por teletrabajo, llame y no contestan... Por favor su ayuda