¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Bryan Astudillo
(@bryanastudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, me encuentro sin servicio en el sector de Samanes en guayaquil, adicionalmente solicito su ayuda por este medio ya que esta congestionanda su línea.
-
Diego Tenorio
(@DTP2028) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet
-
Oscar Valero
(@ovalero_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin Internet ya es repetitivo el corte del servicio pero la factura si la cobran a tiempo y completa. No hay derecho recibir ese maltrato @DEFENSORIAEC
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados problemas con internet en guayacanes por favor su ayuda
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
JordyMacias
(@jordy_amz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas
-
Walter Cruz Barrera
(@Walterick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.
-
miguel carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador el servicio cada día se deteriora más, llamo al callcenter y no responden el internet domicilio es intermitente deficiente atiendan por favor
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos
-
황색 멘도사
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
Miguel A Ordóñez R
(@MrBluntEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda no tenemos internet en la zona y ustedes no dan respuesta de ayuda. @DEFENSORIAEC #serviciotecnico #yopagomiservicio #necesitotrabajar
-
Aldemar Velastegui
(@aldemarblue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt
-
Danna Hanna Avendaño
(@dhanna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
#trabajador
(@CarlosAmayex) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor revisar urgente el nivel de internet de mi servicio está muy por debajo del plan contratado mis hijos necesitan conectarse a sus clases
-
Fernando Villagómez
(@BruceKenobi) reportó
@NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio desde las 08h10, me comuniqué con su número de servicio al cliente y me dieron el caso 2021-101260, y dijeron que en 5 horas estaría solucionado. Hasta ahora no tengo Internet, a qué hora estará restablecido el servicio?
-
Juan Reece
(@juanreece) reportó
¿Qué pasa @NetlifeEcuador en Bellavista con el servicio?
-
Mercedes 🦷⚡
(@vivianavergarac) reportó
@XtrimTVCable Que me van asistir, si siempre pongo las quejas por whatsapp y no hacen nadaaaaaaaa. Ya estoy esperando que sea la paga de este mes para cambiarme a netlife, así me toque pagar lo que sea.
-
Mayra Rodriguez
(@mayrarl_87) reportó
@NetlifeEcuador Son una vaina me tienen una hora sin internet segun han hecho mantenimiento y no avisan nada solo indican que el servicio volverá en 5 horas pésimo servicio
-
𝕁𝕒𝕜𝕖'𝕤 𝕓𝕗𝕗 💞
(@sunoofacialmist) reportó
CNT es un asco de internet, más de 3 veces hemos llamado y nada mejor m cambio a netlife 👎🏻
-
Santiago Silva
(@santisp83) reportó
@NetlifeEcuador Lo dicho son puros robots por Software, eso lo resuelve mis problemas o que me den solución.
-
Victor A Ruiz G
(@VictorAlfonsoRG) reportó
@NetlifeEcuador El ruc es 1793189659001 el día 6oct quedaron en hacer la instalación pero al no poder coordinar la hora con el técnico este reportó que nosotros cancelamos cuando no fue así. Necesito el servicio lo mas pronto posible.
-
Ana ♡ Zoro 🎃 📌
(@GLXXS_) reportó
Que asco es el wifi de netlife Ando en megas en mi casa porque no sirve
-
trivial
(@trivial90) reportó
@NetlifeEcuador Disculpas no quiero, quiero q me facture en 0. No se puede pagar un servicio que no se recibe. LADRONES