Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/20/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????

  • AngeletAltamura angelet (@AngeletAltamura) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer 5 pm!!! Y todavía no solucionan, a que hora van a arreglar el problema????

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador nos deja sin internet, demostrando una vez más su pésimo servicio. Cómo siempre nadie puede solucionar nada

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vuelvo a tener problemas con la conectividad de @NetlifeEcuador en #Guayaquil necesito un técnico URG. Lo he solicitado, me dijeron a las 08h00 y aun no aparecen 😡

  • GabiiRosado 🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola, @NetlifeEcuador tengo problemas con muy internet desde las 10am y nadie me contesta en su servicio de atención al cliente! Será que si me pueden ayudar???? 🙃

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hace más de 1 hora sin servicio de internet, al principio daño que iba a ser solucionado entre las 14:00 y 16:00, ahora llamo y resulta daño en el sector, 5 horas sin servicio. La última vez se demoraron 2 días en arreglar. @PuntonetEcuador cobertura en mi zona!

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, ya llevamos varias horas, se va aver reflejado eso en la factura

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.

  • GisselaZurita22 Gissela (@GisselaZurita22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, pésimo servicio siempre lo mismo

  • rveleztovar Rosemary Velez 💞 (@rveleztovar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio como me comunico con ustedes, el ping esta demorado, la carga y descarga es minima.

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Aquí casual amaneciendo sin internet.... y a que no adivinan quién es el proveedor ???......el peor @NetlifeEcuador 😡🤬😡🤬🤬🤬🤬😡🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡🤬😡😡😡

  • LaRuquitaPC Álvaro Gamio Boisier (@LaRuquitaPC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1

  • loreromero77 Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹 (@loreromero77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores que es que pasa con su servicio?? Llevan horas sin internet los sectores de Bastion del bloque 1 al 6 en Guayaquil!!!

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde las 8 de la mañana y no hay servicio en #BastionCity ... Q esa factura no venga completa...V&M para su servicio!!!

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste

  • alexpar87 Alexander Parraga (@alexpar87) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, somos algunas familias afectadas por ese problema, por favor solucionen lo antes posible

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByJuanxi Juan Xavier Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!

  • ByJuanxi Juan Xavier Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!

  • crislusamara crislu (@crislusamara) reportó

    @NetlifeEcuador se han convertido en una empresa con poco profesionalismo y credibilidad, me tienen una semana sin servicio y entre ustedes no se comunican mandan a sus técnicos sin información. Son un desastre como empresa

  • Edward_H3RZ H3RZ (@Edward_H3RZ) reportó

    @PerseusSan @NetlifeEcuador Si ya hiciste el autosoporte desde la app o desde el chat de WhatsApp, reiniciaste el router y sigue el problema, llama y pide que de lo cambien usualmente llegan el mismo día en que llamas no importa el día que sea. En 10 años con netlife el problema usualmente es ese, se daña.

  • PauliMont jaulix (@PauliMont) reportó

    @NetlifeEcuador Les escribí por interno . Nunca me contestaron . Y si internet sigue estando lamentable

  • ByJuanxi Juan Xavier Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!

  • ByJuanxi Juan Xavier Izquierdo (@ByJuanxi) reportó

    COMO CARAJOS ME COMUNICO CON SOPORTE TÉCNICO O SERVICIO AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador !!!

  • nmolina84 Reynaldo (@nmolina84) reportó

    @NetlifeEcuador son una ****** de empresa, 2do dia sin internet.. 😡😡😡😡 por las huevas me cambie de operadora de servicio.. que arrechera hpta

  • cesar_valarezo César Valarezo Romero (@cesar_valarezo) reportó

    @NetlifeEcuador ni siquiera un call center decente pueden tener, uno quiere contactarse con soporte técnico y le cuelgan, no solo el internet es malo también su atención

  • esteban85904590 Este (@esteban85904590) reportó

    @Atom_ant70 @PerseusSan @NetlifeEcuador Me comunique hace semanas y me dijeron que pueden actualizarme pero que me renuevan el contrato como si recién iniciará y yo pensaba a los dos años ya darme de baja que me recomiendas ? En enero cumple 2 años ya que tengo pensado irme de la ciudad.