Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/26/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fer26herrera @NetlifeEcuador Ahora se entiende no estaban preparados para abarcar tanta demanda, ojalá ahora se dediquen a mejorar el servicio

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando que se contacten conmigo

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo semanas detallando mi problema, me tienen como estúpido tomando mis datos cada vez q se acuerdan. Ni siquiera responden al instante.

  • RubenMendozaE Ruben Mendoza Espinoza (@RubenMendozaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola amigos, una consulta cuando vienen a instalar el servicio de internet?

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio

  • rodolfuentes rodolfo fuentes (@rodolfuentes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Deberíamos hacer tendencia lo malo que está el servicio de @NetlifeEcuador para que nadie más lo contrate. Tengo 2 planes y ni Hermana tiene otro, pésimo servicio.

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador antes de la pandemia subí mi plan de datos de 50 a 100 y quedaron en instalarme un extensor o router como parte del incremento de banda. #sigoesperando

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rmorenoscc @NetlifeEcuador Ni los teléfonos ni nada se encargaron de expandir la clientela pero se olvidaron de incrementar y/o mejorar el servicio. Ojalá ahora se esfuercen en mejorar el servicio

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MarcoHe66092542 Marco Herrera (@MarcoHe66092542) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio, mi plan es de 70mbps y no llega a 40mbps haciendo prueba junto al módem con cable, llamo varias veces incluso hacen visitas sin dar solución

  • libetaria Libertaria (@libetaria) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente caído servicio en km 7 vi a samborondon. No han pasado ni 2 días!

  • EVYMARIAT EVA MARIA TORRES M (@EVYMARIAT) reportó

    @NetlifeEcuador Muy triste aún no me dan solución malaba 3 días sin Internet

  • chopeta Fabio Vasco (@chopeta) reportó

    @libetaria @Telecom_Ec @NetlifeEcuador Puedo preguntar en sector es el problema? Muy curioso.

  • jcornejv Jorge Cornejo (@jcornejv) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el internet

  • CarolinaGY_ Carolina García Yagual (@CarolinaGY_) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, tengo problemas con el internet desde ayer, se va seguido.

  • julioCesarPH1 julio Cesar P H (@julioCesarPH1) reportó

    @NetlifeEcuador Por qué no pueden darme respuesta cuando harán la instalación

  • SarcasmoXtremo Sarcástico PRO (@SarcasmoXtremo) reportó

    @NetlifeEcuador No jodan… a la ****** … ya hasta se me bajó el ñoco… Arreglen breve esa guebada mejor …

  • libetaria Libertaria (@libetaria) reportó

    Sres @Telecom_Ec . En el mismo día ya van 2 veces sin servicio de internet entre 4-5hrs, y persiste el problema y ya vamos 1hr mas. Además de ser la 3ra vez de falla masiva en menos de 2 días de @NetlifeEcuador. Esta empresa incumple los niveles de servicio.

  • juank1079 Apostol JuanCarlosC (@juank1079) reportó

    @Rutmercedes @mpenacevallos Netlife es lo menos malo hasta el momento