¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin internet. Está fallando varios días. Y me cambié con ustedes pensando que sería mejor.
-
Miguel V.
(@miguelanjito) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi internet en plena pandemia se puso muy lento, imaginé que era por el tema teletrabajo me pase a un plan superior pero el internet sigue igual de lento @NetlifeEcuador pese a esas molestias tengo que reconocer que el servicio es uno de los mejores. Pero sean más eficientes.
-
🇪🇨Adri♪♬
(@Adri_Bravo_T) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MarceAlfa_1 @NetlifeEcuador Lo mismo creo. Llevo días con problemas con el internet y no puedo trabajar así.
-
Patricia Ayala
(@patitoayar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días... por favor necesito la anulación del servicio... otro mes que me llega la factura y sin usar el servicio.. desde el 25 de mayo estoy solicitando esta anulación, y nunca contestan los teléfonos @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que esperar.
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Y luego indican que el caso está creado y los técnicos llegarán en 48h laborables!!! Sres @NetlifeEcuador uno está laborando desde casa, les paga puntual, qué clase de servicio brindan 😠
-
👌😈😇
(@sex_278) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que está pasando con el servicio nadie contesta sólo grabadoras,que no tienen seres humanos que puedan explicar que carajo pasa con el servicio
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador aun esperando que me den una solucion real por el dinero que deben reembolsar... dinero fue pagado el 23 de Mayo..
-
JC 🇪🇨
(@chinodefazc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay El proveedor menos malo del país es Netlife.. creo que es una buena opción, aunque si es verdad últimamente están demorando mucho en respuesta de instalación y servicio técnico.. puede ser por la situación actual.. no lo sé. Pero es el menos malo.. eso sí.!
-
Vanessa robles
(@cartevane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor no tengo interner vinieron a poner y a la media hora se fue el servicio necesito trabajar x Dios que sucede
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si, solo lo de siempre y sin solucion efectiva. Que mal servicio
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente por favor. Servicio presenta fallas en mi domicilio
-
Karlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Su ayuda por favor urgente. Estoy trabajando desde el domicilio y acabo de perder la conectividad. Los llamo a servicio al cliente y no hay respuesta
-
Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siguen sin atender mi novedad @NetlifeEcuador Que servicio al cliente más malo!!
-
San Tiago 🙏
(@SantiagoTNV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 6 minutos en llamada y no me contesta un operador. Debo sustenta mi tesis en pocos minutos y no tengo Internet #ayuda
-
Jorge Rodríguez C
(@jRodriguezECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luigiguerron @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Es impresionante. Está igual que el resto de las operadoras de internet en el país. @NetlifeEcuador muy mal.
-
Oscar Manzaba
(@oscarmanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1
-
Catalina Garcia
(@KtaLaGrande) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo esperando me contesten.
-
🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados su ayuda por favor con el DM!
-
Jers⚽️n Ruiz
(@jersonruiz) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lissette O. Freire
(@Liss_Orrala) reportó
@NetlifeEcuador otra vez una falla masiva en el sur de la ciudad... no avisan hasta que hora sera señores muchos estamos trabajando estudiando por lo menos avisen que falta de empatia, pero para cortar el servicio no pierden el tiempo @Arcotel_ec que den solucion ya 3 horas!!
-
Walter Molina
(@LlalloMolina) reportó
@NetlifeEcuador cuanto tiempo más demorara ese mantenimiento que realizaron sin haber programado y en horario donde sus clientes nos encontramos trabajando.
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por su respuesta. No hay cobertura para mi domicilio, pero hay vecinos de mi cuadra y Manzana que si lo tienen. Me resisto pensar que hasta en las empresas privadas haya necesidad de "coimar". Seguro me evito estar Twitteando a futuro el mal servicio que leo que brindan
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@pili_villacis Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Roberto Proanio
(@ProanioRoberto) reportó
@NetlifeEcuador No tenemos servicio de internet y sus números de servicio al cliente no contestan
-
James Vasquez
(@jimvas2010) reportó
@NetlifeEcuador Necesito que me llamen para explicarles y que me den una solución definitiva. Cuando llamo al 04-392-0000 no hay la opción para hablar con alguien sino que de una contesta la maquina que da opciones.
-
Roberto Proanio
(@ProanioRoberto) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet, sin poder comunicarse con sus operadores que clase de servicio es este????
-
Roberto Proanio
(@ProanioRoberto) reportó
@NetlifeEcuador Ya les respondí no vamos a tener servicio todos estos días entonces????
-
Galo Ricaurte
(@paikogalo) reportó
@JohnMachado86 @NetlifeEcuador @JacoboG_Ecu Por lo menos ya intentan aprender lo que es servicio al cliente.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@PepeMerchanC Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309