¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 17: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 08:00 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Fatima Cabrera
(@fatimacab71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo intermitencia en el servicio ya varios días
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda urgente!!! Desde hace dos semanas espero me vengan a instalar el servicio. Estoy sin internet! Me cambié con uds por mejorar pero den una respuesta por favor! Necesito el servicio para trabajar
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 semanas esperando que @NetlifeEcuador atienda mi requerimiento y nada !! @CynthiaViteri6 es telecomunicación lo que pedimos y no nos atienden.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda llevo ya casi cuatro horas sin servicio ayuda
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!!! Necesito me hagan la instalación!!!! Necesito el internet para trabajar y sigo esperando me llamen para hacer la instalación!!
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @oguerra1951 Por favor ayuda llevo ya casi 4 horas sin Internet ayuda por favor
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siento que en la verdadera prueba del servicio me han fallado @NetlifeEcuador el internet está intermitente y muchas veces no hay
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador DEJEMENNNN JUGAR PLAY!!!!!!!! Está malísimo el servicio
-
Arturo Peña Chávez
(@arturopenha21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador contesten diga alguna solución
-
Geovanny Miranda G.
(@jovimiranda1983) reportó
desde
Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mr_Octavius Ayudenme por favor... No tengo servicio de Internet ya 4 horas por favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luigi Macchiavello B
(@LuigiMB) reportó
Mia respetos @NetlifeEcuador . Tenía un problema de internet en casa, llame a las 8pm y me dijeron que había un problema y que me contactarían para venir a revisar. A la hora me llamaron, vinieron y solucionaron 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
-
Raúl Ordóñez
(@RaulOrdonezG) reportó
@cristovive0426 Ya me cambie a @NetlifeEcuador porque el servicio de atención al cliente de ustedes es un asco..
-
Christian Moreira
(@ChrisKa0512) reportó
@LuigiMB @NetlifeEcuador Está efectivo @NetlifeEcuador me pasó igual Sábado por la mañana llamé en la tarde ya estaba solucionado el problema👏👏 Lo bueno también se reconoce👍
-
EstefaniaChR
(@eChanis_) reportó
@NetlifeEcuador tengo 2 dias sin internet!!!!! No hay solución x favor resolver su servicio ineficiente!!!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@YuGiina Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Efrain Jiménez B.S.C
(@djimenez666) reportó
@LuigiMB @NetlifeEcuador Tienen preferencias entonces bro. Al cliente normal y corriente lo tienen esperando 1 mes ya. Así nos tratan.
-
Paulo Cesar
(@paulo_cesar81) reportó
@LuigiMB @NetlifeEcuador Yo llevo una semana queriendo me hagan cambio de domicilio y ni esperanzas..... Pero mañana toca el corte y seguramente me cobrarán en mi TC... Me cobrarán los 30 días de servicio y no he usado ya 2 semanas... Indignante
-
Jorge Gonzalez
(@clever_george) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet, llevo 20 minutos en línea esperando y nadie responde al 023920000 por dm tampoco
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Donnapo_EC Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Jenny Karolina Moran 🌸
(@Jeka_moran) reportó
@NetlifeEcuador Sres. Últimamente el internet genera problemas. Tengo clases, estaba en aporte y resulta que no hay internet. Se paga un valor alto pero el servicio es pésimo.