¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@smendes0909 @NetlifeEcuador No tienen numero de teléfonos con atención al cliente??? Nadie contesta... Pésimo servicio... Hasta cuando los espero...
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 15:43 y aun no me llaman para arreglar el Internet. Hoy definitivamente tampoco voy a tener servicio.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay Internet, no hay Internet... Hago una canción?? Seria buena idea.... @NetlifeEcuador hasta cuando me solucionan el problema...
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByOmarblogs @NetlifeEcuador No contestan... El domingo no trabajan??? Entonces tenían que arreglar el problema cuando les dije, el viernes... Yas estamos domingo...
-
Ruben Mendoza Espinoza
(@RubenMendozaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.
-
rodolfo fuentes
(@rodolfuentes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya los conté son 23 con este 24 mensajes y no contestan.... No hay servicio.... Nadie contesta... @Arcotel_ec @Urb_ViaLaCosta aguien mas con este problema??
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 8:23 am, mensaje n29, 4to día sin Internet. Ya tengo el ticket y aun no me resuelven el problema. Hasta cuando hay que esperar???
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....
-
eDg@sInC
(@EdgasinC_2020) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su personal de soporte son unos incompetentes, cogen y me dejan sin internet, lo único que tenían que hacer es revisar un pinche bloqueo a una página web.
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richi_ricotE @NetlifeEcuador @MarquesMusica Hasta cuando los espero?? 3cer día sin servicio...
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 17:10 y aun no tengo señal. Mensaje 28 y aun sin servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale moya velasco
(@alemoyavel) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Ni loca regreso con uds @ClaroEcua uds era una tortura diaria nunca tenía servicio
-
Maria Leonor
(@MariaLe29340058) reportó
@NetlifeEcuador @DayaGaibor Verdad es y no te dan solución
-
Lore Villacís
(@MaraLor05034109) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio! No me dan una solución a los problemas de conexión y cobertura y me quieren cobrar por la visita técnica!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Amoru0_ Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Alfredo Terreros
(@AlfredoTerrero6) reportó
Segundo día sin internet esperando que @NetlifeEcuador tenga la descencia de atender mi problema.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Jaoz1423 Es el Uplink, el ancho de banda de Claro no es simetrico, yo me cambie a Netlife hace 2 años desde TvCable por el mismo problema, no podia jugar al play en red con mis amigos.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@dvmcreativo Estimado, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio, eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Alejandro P. Burgos
(@Alejopburgos) reportó
@NetlifeEcuador Buenas Tardes, tengo mas de 4 horas sin servicio de internet, por favor su ayuda.
-
Maria Leonor
(@MariaLe29340058) reportó
@NetlifeEcuador por aquí también me van a ignorar necesito el servicio ya pasaron 5horas y no vuelve el servicio o es amague
-
Dayana Gaibor
(@DayaGaibor) reportó
Antes me quejaba de TVcable, me cambie a @NetlifeEcuador por la velocidad que me ofrecían, pago como mensuales $ 50 mensuales y pésimo ... no hay mucha diferencia 😖