Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/09/2025 19:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • efrenbaquerizo Efren Baquerizo (@efrenbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Agradezco su respuesta. El daño fue algo del sector que ya los técnicos repararon. Todo volvió a la normalidad. Saludos.

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_alemanm @NetlifeEcuador Si te sirve de algo. Yo pago por transferencia siempre

  • zamb_monserrate Oscar Daniel (@zamb_monserrate) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Oigan arreglen mi conexión pago las de $40 mensuales y solo tengo 15 MB...!!!!

  • Renatex7 Renat (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, hace dos gires les envié un mensaje por el mal rendimiento del internet y aún no me dan respuesta, por favor!!!

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, quisiera reportar un problema en el cajetín de Brisas de Santay no hay internet desde el día de ayer en ciertas manzanas por favor su ayuda el call center solo responde la operadora Gracias

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @dayannamonroy No les creas claro es igual de malo. @NetlifeEcuador esto te cambia la vida desde enero del 2020 y no se me va el internet ni en el madrugada.

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Esperando visita técnica programada para hoy, sin respuesta, ni contacto conmigo. Por favor necesito continuar con mis actividades de TELETRABAJO. Parado desde el día de ayer. Solución

  • bravebuff Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JeanPierreNL123 No gracias. @NetlifeEcuador mil ve es mejor servicio

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bita_marie @gugaplaza Si usas Netlife, cancela ese servicio YA!

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @lfaltami Ustedes son unos ladrones a sangre fría a mi me dejaron desconectada de recibir llamadas y llamar al 911 por el atraso en el pago del plan @lfaltami quédate mejor con Netlife no es malo pero hay mucha demanda xq todos están en casa

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Moonfire8_ @maevgonzalez Llamé a netlife y nunca contestó una persona pero la operadora automática misma decía que había problema con la fibra óptica y quedó agendado para mañana la visita técnica. 😡🤬

  • efrenbaquerizo Efren Baquerizo (@efrenbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MenesesJuan @NetlifeEcuador Te soy sincero, es la primera vez que me falla el servicio en toda esta cuarentena. Parece haber un daño general en en sector donde vivo, vi técnicos resolviendo el tema. Ojalá no sea tan grave porque llevo medio día sin servicio.

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @NetlifeEcuador Netlife hace mucho tiempo que se fue a la mierda.... vym

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmoggia @Billytoit Tengo que probar a ver si netlife ya arreglo ese problema de verga que le da al Switch. Mi comeback sera un desastre por la falta de práctica jajaja

  • SheccidAndreita Sheccid (@SheccidAndreita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs. El jueves nos llamaron para cambiarnos el plan y mejorar la velocidad aceptamos, peor la señal esta cada vez PEOR. No llega ni a 30 -.-

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fdgarciae @ClaroEcua @NetlifeEcuador Todo bien pana, espero igual por tu lado. Muy bien lo de Claro, hasta ahora ningún problema, ninguna caída de señal ni nada.

  • gersontaboada G3r$on Tªbºªdª (@gersontaboada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día estoy necesitando hacer un cambio de domicilio de mi servicio de internet. Espero una pronta respuesta

  • bravebuff Jc Paredes (@bravebuff) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada día peor netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ZugeyM Zugey Mendoza (@ZugeyM) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Señores, ya dejé todos los datos q piden y siguen saliendo sólo bots!!! Q servicio tan horrible

  • lenin0123 Lenin Salomon Garcia Mariscal (@lenin0123) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo una queja de su internet contraté un plan de 50 Mb por que cnt no me brindaba un buen servicio peroooo déjeme decirle que uds tampoco lo hacen lo puse por q mis hijos tenían problemas en las clases web pero continúo con el mismo problema

  • Dalejandrob Daniel Barrionuevo (@Dalejandrob) reportó

    @NetlifeEcuador @16nbo Buenas noches estoy sin servicio y sus líneas no atienden

  • AndersonVitores 🔥ANDERSON🔥 (@AndersonVitores) reportó

    @Daquichi @NetlifeEcuador La plena se fue el servicio 😮 Pensé que era el único 😮

  • javi11 Javier Paredes (@javi11) reportó

    @NetlifeEcuador Ya sus técnicos solucionaron el problema a las 22h00. Gracias

  • SolinNazareno Solin Nazareno (@SolinNazareno) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio, señores @NetlifeEcuador Necesito resuelvan esto, para eso pago el servicio @Arcotel_ec

  • javi11 Javier Paredes (@javi11) reportó

    @NetlifeEcuador mi servicio de internet está interrumpido. En Salinas. Los técnicos vinieron arreglaron pero después de 2 horas se volvió a interrumpir.

  • smendes0909 Santiago Mendes P. (@smendes0909) reportó

    @NetlifeEcuador qué hago para cancelar el servicio? Dan una atención pésima, no hay a dónde llamar, el servicio el mediocre, ya me cansé.

  • jqv1965 José Quintana Vera (@jqv1965) reportó

    @NetlifeEcuador Señores ustedes están ofreciendo un pésimo servicio, cada vez y cuando se cae el servicio que tengo contratado y la solución que dan es “mañana arreglamos “

  • Boni91_ Boni 🦁 (@Boni91_) reportó

    Por qué diablos @NetlifeEcuador no tiene servicio al cliente a esta hora!!!!!!!????