Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 11/22/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • wilbor12 Wilfrido Borbor M. (@wilbor12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola alguien por ahi trato de comunicarme por mi servicio de Internet

  • flakemix Xime BSC (@flakemix) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda por favor

  • martincorderog Martin Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema

  • santiagointriag Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.

  • santiagointriag Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo estoy de acuerdo con usted, NETLIFE @NetlifeEcuador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, 21 meses estuve con pésimo servicio y ahora que los cancelo me quieren cobrar $165 sarta de ladrones... Pero en el contrato dice clarito que ellos tiene q dar buen servicio o sino les cae ARCOTEL

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes

  • santiagointriag Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife

  • josecastro_23 José Castro Figueroa (@josecastro_23) reportó desde San Jacinto De Yaguachi, Provincia del Guayas

    @Bolo_Vallejo @NetlifeEcuador Por eso. "SE SUPONE". Pide una copia del contrato y lee las letras chiquitas. El contrato está sujeto a cambios por disponibilidad. Sin dudar ellos dan un buen servicio, pero no te explican que si se les place te pueden reducir el servicio si ellos lo requieren.

  • Melp_Melp Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo

  • edoba6217 fernbon (@edoba6217) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estan dando mal servicios

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡

  • vishaaq Isaac D. Villacreses (@vishaaq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente y como ya es costumbre de parte del pésimo servicio de netlife sin internet hasta cuándo...

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porfavor cuando me dan solucion a mi problema

  • belenojeda_ Ana Belén Ojeda. (@belenojeda_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬

  • jbustama59 Jimmy Bust (@jbustama59) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChuiquitoLuis Cristian luis chuiquito olivo (@ChuiquitoLuis) reportó

    @NetlifeEcuador amigos tengo 2 horas sin internet nesecito una solución por ARA no me dan solución

  • VitinhoSaenz Victor Sáenz (@VitinhoSaenz) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas Tardes llevo dos horas sin internet en el norte de guayaquil, me intento comunicarme por llamada con ustedes y tampoco se puede, necesito una solucion urgente

  • juancaufo JuanK Toala (@juancaufo) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de nuevo!!!!! Su ayuda por favor

  • Juanfer_81 JuanFer Guevara (@Juanfer_81) reportó

    @EmergenciasEc En Quito tampoco hay servicio y @NetlifeEcuador dice que es una ventana de mantenimiento. Sábado en la tarde? No se les podía ocurrir un lunes a las 9 de la mañana para colapsar… Es una irresponsabilidad los mantenimientos se hacen en la madrugada.

  • ricardomhidalgo Ricardo Hidalgo (@ricardomhidalgo) reportó

    @NetlifeEcuador por mas de 2 horas, internet caido y no funciona su linea telefonica, su aplicacion caida tambien, en whatsapp no contestan... x donde se puede averiguar algo @DEFENSORIAEC

  • san_johannes Johannes San Miguel (@san_johannes) reportó

    Conexión caída. Alguna explicación convincente @NetlifeEcuador ?

  • belenfig2002 Belen Figueroa (@belenfig2002) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife. Es imposible contactarles. Su teléfono no conecta o no contestan. Se intenta por redes y no fluye el sistema para asistencia . Estamos sin servicio desde hace horas y no hay a quien solicitar ayuda

  • felipaoLDU Felipao (@felipaoLDU) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio no funciona hace más de 4 horas. Y no responden por ningún medio.

  • alonso912pitt alonso gomez (@alonso912pitt) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda urgente el telefono de atencion al cliente no funciona

  • albodanny Ravenna (@albodanny) reportó

    @NetlifeEcuador estoy con problemas en el servicio. Por favor su ayuda