Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • LilibethPin2 Lilibeth Pin (@LilibethPin2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales

  • Horacin91 Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LuisBaez1970 Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!

  • SiviGb Peke 🇪🇨 (@SiviGb) reportó

    Mas de 5 horas sin servicio de internet de @netlife contesta una contestadora y dice que hay un problema en el sector, igual como cualquier día que llueve. Logro hablar con un humano y prefiero la computadora. Dice menos que el aparato. Pésimo servicio! cobran puntuales eso sí!!

  • Mauririba Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años

  • whago Daniela Hagó (@whago) reportó

    1 día entero sin internet en casa, gracias @NetlifeEcuador el daño masivo no duro 5 hrs, sino 24 y contando

  • krnciita4 karen lopez (@krnciita4) reportó

    Que pesimo servicio @NetlifeEcuador y no es la primera vez , esta es la tercera @NetlifeEcuador

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó

    Señores @NetlifeEcuador he estado llamando ya un mes porque tengo problemas cada día cada noche cada hora cada minuto cada segundo con la señal, los que atienden por soporte técnico lo arreglan por segundos y se vuelve a entrecortar , está pésima, pago puntual su mal servicio

  • danielaluisaz Dani (@danielaluisaz) reportó

    Sigo sin wifi @NetlifeEcuador sirvan para algo y arreglen el fucking problema

  • Nickjoon2 Nicholas A.🖤 (@Nickjoon2) reportó

    @NetlifeEcuador Pague mi a tiempo mi factura no he activado ningúb servicio adicional y me descuenta dinero de mi cuenta!! Reclamo

  • GabyParedesG Gabriela Paredes Goottman 💜 (@GabyParedesG) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador no he tenido internet en 24 horas!!! No voy a pagar por el servicio del día 17 de marzo porque no funcionó el servicio todo el día y si continúa la falla serán más días en los que no voy a pagar.

  • SrDarkHD Sr Dark (@SrDarkHD) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo un problema grave en el router en donde dice LOST está en color ROJO y no tengo internet!