Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Victoria, Durán, Provincia del Guayas 12/04/2025 18:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.

  • kleberchicac Kleber Steffano Chica (@kleberchicac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta terrible su servicio en dos lugares distintos que tengo cuentas Alborada y Ceibos está intermitente su señal desde el día Jueves en la noche, solucionarlo por favor

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"

  • diana_mrivilla Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • SofiCh87 Sofia Chiriboga F. (@SofiCh87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado

  • AmbarMendozaH Ambar Mendoza (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • MnLeonidas Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elfockboy F*ckboy🚩 (@elfockboy) reportó

    @fragafriega1 @ClaroEcua Yo puse el de claro cruzando dedos para evitar el horrible netLife. No me ha ido tan mal por suerte 🤞

  • Nightztalker_ Alejo Ztalker (@Nightztalker_) reportó

    @NetlifeEcuador Ya pues tripliquen la velocidad unos días más sea jaja a ver si así puedo ver series sin que se corten o se dañe la calidad

  • MarcoDi25081008 Marco Diaz (@MarcoDi25081008) reportó

    @radio_pichincha El gobierno de Correa a traves del Ministerio de Telecomunicaciones impulso a TELCONET(NETLIFE) para el despliegue de fibra optica y no apoyo a CNT, desde ahi empezo la quiebra por cuanto CNT no cambio las lineas de cobre por fibra optica y dar al usuario un mayor ancho de banda.

  • BIOHAZARDJC JUAN CASTRO P. (@BIOHAZARDJC) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador cómo es posible que su dpto de marketing y ventas no verifique la cobertura me realice un contrato y al final no me instalan el servicio, tengo 6 días esperando para q técnicos indiquen no procede instalación y vaya y me arregle con la vendedora @Arcotel_ec

  • emiliaano90 Emiliano (@emiliaano90) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, quisiera saber como hago la cancelación del servicio que tengo con ustedes, aparte de caro no funciona bien y el servicio tecnico no colabora enviandome alguien a mi hogar para que revise, se justifican diciendo que les sale que si funciona. ayuda para cancelar.

  • Maguerraz Miguel guerra (@Maguerraz) reportó

    @NetlifeEcuador durante toda la mañana han ocurrido caídas del Internet. ¿que esta ocurriendo?. Por favor una respuesta.

  • Regarces Fernando Mauricio (@Regarces) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes revisen el envío de internet es intermitente hace rato que tienen ese problema y en la madrugada se va y después regresa si no arreglan eso me cambiaré de empresa de internet .

  • karencartag Karen Cartagena 𓂀 (@karencartag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hay caída del servicio de #Netlife ??? @NetlifeEcuador ayuda por favor!

  • BERTHAMORALESC BERTITA MORALES (@BERTHAMORALESC) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio, está pagado al día, a quién me dirijo???

  • karencartag Karen Cartagena 𓂀 (@karencartag) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias ya lo hice! Pensé que hacer un mantenimiento tan largo en horas laborales entre semana era una inocentada, pero ya hice el proceso y el msj confirmó que no era broma 😐