¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas
-
Alfredo
(@alfretto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.
-
Ivan Intriago
(@ivan_intriago) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya estoy a punto de regresar a @XtrimTvcableGye.. Ya en estos momentos no se cual de los dos es más malo y eso que uds llegan con fibra
-
Johnny Molina M.
(@JohnnyMolinaM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ayuda! Estoy sin servicio de internet.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A que hora restablecen servicio?
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy desde ayer queriendo escribirles para que me den una solución y me envían la misma respuesta bot.
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elcritico593 @NetlifeEcuador La verdad al principio no me causaban problemas, pero ahora ya es constante.
-
Wilson Bsc
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de manera reiterativa me quedo sin internet. La calidad de servicio está pésima. En los últimos 30 días 7 días sin servicio. Tengo tres contratos con la empresa, 12 años y pensando ya en cambiar de proveedor. Pongan las barbas en remojo.
-
irina trejo
(@trejo_irina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya unas horas sin servicio... El numero 0962992996 no tiene whatsapp. Contactar al 0990059251.
-
Lady Falcones
(@LadyFalconesM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin internet! Toda la semana ha existido inconvenientes con su servicio,el martes dijeron q había problemas con una fibra del sector, como era tarde ya venían el miércoles en la mañana, como el problema también fue para Claro ellos si vinieron al sector🧵
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su sistema automático no me sirve. Necesito hablar con una persona! Sigue la interrupción del servicio.
-
Danna Hanna
(@dhanna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Disculpan el francés pero estoy emputada, TENGO 15 DIAS ESPERANDO UNA INSTALACIÓN DE @NetlifeEcuador, que es zona regenerada y deben esperar al municipio. HAY INTERNET EN LA MISMA CASA Y DE ELLOS. No entiendo cuanto puede demorar. A alguien que si le interese como cliente???
-
xavier
(@xavier21bsc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde las 2am me encuentro sin internet …. Necesito ayuda inmediata, dependo de su servicio para poder hacer mis trabajos ???
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador servicio interrumpido ya no se cuantas horas. Y hasta ahora me puedo comunicar con una persona. Su chatboot NO SIRVE! No contempla todas las opciones. Contacten al 0990059251.
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Díganme si van a solucionarme el problema sino para suspender de una vez el servicio con ustedes. No tengo servicio y no tengo tiempo para esperar a que me respondan, ni me hagan pasar tiempo.
-
Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a que hora restablecen el servicio? Vía a la Costa. Desde la mañana no hay.
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lenin Salomon Garcia Mariscal
(@lenin0123) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo una queja de su internet contraté un plan de 50 Mb por que cnt no me brindaba un buen servicio peroooo déjeme decirle que uds tampoco lo hacen lo puse por q mis hijos tenían problemas en las clases web pero continúo con el mismo problema
-
Javier Paredes
(@javi11) reportó
@NetlifeEcuador Ya sus técnicos solucionaron el problema a las 22h00. Gracias
-
Solin Nazareno
(@SolinNazareno) reportó
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio, señores @NetlifeEcuador Necesito resuelvan esto, para eso pago el servicio @Arcotel_ec
-
Andres C
(@anlotec) reportó
@NetlifeEcuador fatal el servicio en Cumbaya. Están con algún problema técnico?
-
“Coco” Lemos 🇪🇨
(@abpablolemos) reportó
@NetlifeEcuador Hey no hay servicio en Esmeraldas q paso
-
Alexo Ruiz Soriano
(@aLexoRuiz) reportó
Te llaman de @NetlifeEcuador a ofrecer subir el plan a no se cuántas megas y siento que empeoró el servicio.. que se hace
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!
-
Tania Verenice
(@TaniaVerenice2) reportó
@NetlifeEcuador No tengo solución, quien me va reconocer los datos que estoy comprando para las clases virtuales?? @Arcotel_ec
-
Alberto Espinosa
(@beto2388) reportó
De replay @NetlifeEcuador se actualiza el equipo se aumenta el ancho de banda y empeora la conexión @Arcotel_ec, solución instale y gaste en un módem adicional o repetidor de señal
-
Andy Brito
(@AndySau906) reportó
@NetlifeEcuador es el peor en servicio al cliente! Dan un número para reportar y ni contestan, y sus mensajes de "ayuda" son automáticos