¿Está Netlife con problemas o cortes en Victoria, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Victoria, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Victoria y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Victoria, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Victoria, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Victoria y lugares cercanos:
-
David Noboa
(@davidnoboa5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.
-
Dra. Tania Alvarado
(@DraTartroscopia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabriela24nico @NetlifeEcuador no lo haga la estafan horrible lea los contratos la letra pequeña yo medí una propiedad y cancele el contrato por venta y me multan netlife por cancelar el contrato
-
Daniel Saab Achi
(@danielsaabachi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez
-
Marcos Parra 🐥
(@marcos_parra96) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, acabo de dejar un DM, no tengo respuesta, no tengo Internet en mi domicilio, en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.
-
Luis felipe
(@CoolLoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio @NetlifeEcuador por favor necesito ayuda.
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Te contaré que opté por tener un servicio backup por cuestiones de estudio. Netlife falla mucho.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago
-
Oscar Guillén
(@oscarguillenc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola no tengo señal de internet, favor su ayuda
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador
-
🌙
(@GabiiRosado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.
-
Kentlerock
(@iskentlerock) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador les respondí por DM y no tengo respuesta, seguimos sin servicio de Internet
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 30 minutos.
-
Mike93♠️
(@Monoman__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Han pasado 3 horas y no hay respuesta @NetlifeEcuador
-
BarcelonaSC❤
(@yosoyunabrujita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!
-
nataly stefania tola
(@NatalyTola) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengonun problema con mis cobros me descuenta de una cuenta 10 dólares quiero pagar el restante y me refleja 40.47 pero yo pago puntual 35.60 por que si me descuenta los 10 dolres me siguen cobrando 40 dólares es un robo descarado
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO
-
Isaac Redroban
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Chuta... el servicio de internet es excelente. Pero si se daña, son unos incompetentes. 0 en servicio al cliente.
-
Marcos
(@mbuestan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes aún sin servicio de acuerdo a comunicación debía volver a las 17:00 alguna novedad ?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@NetlifeEcuador De verdad? Hoy quise hacer mis trabajos y simplemente estoy sin servicio. Llamo y me dicen qué hay una incidencia por mi sector. Lamentable la incoherencia entre publicidad y servicio. Lo primero es el cliente
-
TioFubolEc
(@diegol310) reportó
Estoy conectado a la alcaldía, ya que los señores de @NetlifeEcuador me cortaron y estoy tratando de pagar desde las 6 am y su pagina y no sirve y la app tampoco
-
Amir Gindeya
(@AmirGindeya) reportó
@NetlifeEcuador son una cagada completa no respetan nunca el tiempo y trabajo de las personas que a ustedes les pagan sus cuentas ya una hora sin internet esperando poder enviar mi trabajo, día viernes empiezo a buscar nueva empresa. Gracias por nada
-
AndrewP
(@AndrePuen) reportó
@NetlifeEcuador @FavitoSamanez A mí me pasa lo mismo, ha sido todo el día. Y no contestan el teléfono de soporte
-
YuuRex
(@DarienLeon9) reportó
@NetlifeEcuador hoy me debitaron el pago de mi servicio de internet pero no lo facturaron y ahora me llaman diciendo que tengo una deuda que ya pagué
-
Aly
(@AlyKstro) reportó
@NetlifeEcuador Si solucionan mi problema de internet, en vez de borrar mis tweets de queja hacia ustedes. Se los agradecería. Uno va hasta las islas a quejarse y le mandan los mismos números donde no hay quien te ayude. VV
-
Diego A. Jiménez-Bósquez
(@dajimenezb) reportó
@NetlifeEcuador Allí no me atiende nadie. Hay una respuesta automática que me envía a un link para pedir una cita. Que tontería!
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
No tengo internet @NetlifeEcuador por favor su ayuda urg no se desde qué hora se fue el servicio
-
Poggi
(@ElBollo_Ec) reportó
@PuntonetEcuador Oe va mal tu internet loco me cambio de Netlife a celerity y resultas ser la misma nota
-
Ana Victoria Guajala Gutierrez
(@AnaGuajala) reportó
@NetlifeEcuador quisiera saber cómo pagar desde el banco el costo del servicio