¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
-
Damian V.
(@DAMIAN_VITERI) reportó
desde
Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador señores que pésimo servicio fibra óptica? No mala pésima. Y nadie da soporte o ayuda
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Le he escrito Roxanna, espero una solución ya que la prestación de servicio es terrible. Gracias !!
-
Angélica Andino R.
(@Angelica_Andino) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!
-
Xspin.
(@nvivoyenprivado) reportó
desde
Otavalo, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador terrible su servicio, mientras pago puntual su servicio de mal en peor. Me dejan en línea esperando 30 min y me cuelgan la llamada.
-
gustavoacostac
(@gustavoacostac) reportó
desde
Ibarra, Provincia de Imbabura
@NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Tirado
(@J_alejandroLuR) reportó
@NetlifeEcuador problemas de Internet en Portoviejo hace casi 1h que pasó con el servicio?
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Sres para vez con esta basura de servicio que no se puede ni ver una programación en vivo supuestamente la semana que pasó iban a venir o generaron una visita pero hasta la vez , puntuales son para cobrar pero así deben de dar el servicio ya cansa siempre li mism
-
Gustavo Valdiviezo
(@gustafa84) reportó
@NetlifeEcuador de verdad ya cansa esto, a cada rato la misma pendejada. Y no vengan con mil disculpas, te escribimos x interno... ya veré a q compañía me cambio, erráticidad cuando menos se espera.... y ojalá no vallan a salir no se puede dar de baja. Uno si debe aguantarlos
-
daddo1001
(@OmarBarberan) reportó
@NetlifeEcuador nueva caída de servicios por vía Samborondon, Puntilla y Duran, su operadora solo dice trabajos de mantenimiento que tiempo estaremos sin servicio ya van 2 veces con esta en la mañana duro cerca de 5 horas?
-
Fabricio Medina
(@FaiboMedina) reportó
@NetlifeEcuador en Latacunga voy una hora sin servicio !!!
-
Cristian Ivàn Pinto
(@CrisIvan21) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor estamos sin servicio de internet y su conmutador solo indica daño masivo.....por favor quenpwsimo servicio, necesitamos su ayyda urgente.
-
Edison Pérez
(@perezavi) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC aún existe permanencia mínima? Ya no necesito continuar con el servicio de internet por viaje y ahora debo devolverles el descuento y pagarles la instalación “gratis”
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador ojalá respondan o vengan a llevarse su basura de internet que no se puede ni ver algo en vivo da es rabia , supuestamente son 40 megas y no sirve ni para eso que horror y dicen ser los mejores, claro para cobrar si son los mejores, la semana pasada reporte y nda
-
Sabrina Hernandez
(@SabrinaHernndez) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando vamos a estar sin conexión???? Casi cuatro horas sin poder trabajar. Pero para cobrar recargos alli si son puntuales. Deberían de dar algo a cambio a los suscriptores cuando tienen esas fallas tan terribles. Porque su servicio no cuesta 1$ pero parece
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@amarelo50 Terrible, remitemelos y vemos como hacemos para agradecerte. Soy asesor comercial Netlife, Agente Autorizado.