Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Otavalo, Provincia de Imbabura

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Otavalo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 05/11/2025 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (18%)

    Corte Total (18%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lolibacasant Lolita de Baca Carbo (@lolibacasant) reportó

    @NetlifeEcuador Toda la tarde sin internet! Ya basta! Pago un mejor plan y resulta que no funciona! Estoy enviando este mensaje por el internet que tengo en mi celular

  • La_MenChitO Dina Silva דינה 🇪🇨👠 (@La_MenChitO) reportó

    @cchavezbowen @NetlifeEcuador Son beyond conchudos, a nosotros nos ofrecieron aumento y que nos iban a cambiar el equipo, aceptamos, nunca cambiaron equipo y aquí estamos con un servicio pésimo.

  • jamil_ronaldo Ronaldo Aguilar (@jamil_ronaldo) reportó

    Tengo @NetlifeEcuador pero me quiero cambiar @XtrimTVCable qué tal está este segundo servidor?

  • davidelnomo87 Daviid Soria (@davidelnomo87) reportó

    Vaya los de @NetlifeEcuador no perdonaron nada en suspenderme el servicio pero para arreglar su pésima señal ahí si oídos sordos

  • tina7jc Tina 🇪🇨 (@tina7jc) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio? La señal está pésima, hay intermitencia y por momentos nos quedamos sin servicio. Escribo DM pero no responden

  • ghelguero3d Gabriel Helguero (@ghelguero3d) reportó

    @massache @NetlifeEcuador Esta semana el servicio de @NetlifeEcuador ha sido muy malo.

  • freddyzaquinaul freddy (@freddyzaquinaul) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador tengo problemas con mi Internet.

  • galop42 Galo Pacheco (@galop42) reportó

    @la_abogada_ @NetlifeEcuador Yo vivo en lomas también y tenemos el mismo problema

  • BscComentarios Rodri725 (@BscComentarios) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde la mañana

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Brayanthebest10 Hola Brayan muy buenas tardes, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-