Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Otavalo, Provincia de Imbabura?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura 09/30/2020 12:50

septiembre 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ibarra, Hacienda San Nicolás y Otavalo.

EcuadorIbarra Wi-fi
EcuadorOtavalo Internet
EcuadorOtavalo E-mail
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Internet
EcuadorIbarra Wi-fi

Comentarios de Netlife en Otavalo, Provincia de Imbabura

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Otavalo, Provincia de Imbabura

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Otavalo y lugares cercanos:
  • DAMIAN_VITERI Damian V. (@DAMIAN_VITERI) reportó desde Hacienda San Nicolás, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda se instalo el equipo de internet y aún no hay servicio, podrían ayudarme.

  • gustavoacostac gustavoacostac (@gustavoacostac) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Buenos días voy cómo una hora y media en el teléfono y no responde nadie necesito cancelar el servicio

  • Angelica_Andino Angélica Andino R. (@Angelica_Andino) reportó desde Ibarra, Provincia de Imbabura

    @NetlifeEcuador Su línea me deja en eterna espera, NADIE contesta.🙄 Además, tengo levantado un reporte de requerir soporte técnico por tema del Kaspersky hace 2 semanas y hasta ahora les espero😒. Resuelvan su problema de falta respuesta y asistencia oportuna al cliente por favor.😒 Gracias!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • RonaldVizueta Ronald Vizueta (@RonaldVizueta) reportó

    Sres @NetlifeEcuador estoy trabajando de comunicarme a servicio al cliente y no contestan el 3920000

  • roger_ortiz_s Roger Ortiz (@roger_ortiz_s) reportó

    @2LSA_ @NetlifeEcuador Igual yo, no hay respuesta

  • djaramillob David Jaramillo B. (@djaramillob) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador, solicité hace 29 días una mejora de plan y ofrecieron cambiar los equipos en 20 días. Acabé de llamar y dicen que NO tienen los equipos, que llegan la próxima semana y que eso debió indicarme el asesor, pero ya me cobraron del nuevo plan. @DEFENSORIAEC

  • tina7jc Tina (@tina7jc) reportó

    Señores @NetlifeEcuador su servicio de atención al cliente es el peor! A su asesora Natalia Villamarín se le escribe a diario por una solución y no sirve de nada. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC que hacemos para parar con los abusos de esta empresa?

  • PabloCoronelAc Pablo Coronel (@PabloCoronelAc) reportó

    @NetlifeEcuador #netlife Otro día más sin Internet ya van 3 días así, y lo peor, no hay respuesta. Ya pues!

  • MarcitaCamacho Marcia Camacho (@MarcitaCamacho) reportó

    @NetlifeEcuador Hola Gabriela, no tengo problemas con Netlife..lo que comenté es que estoy apunto de cambiarme a Netlife...de hecho ya mande una solicitud de cotización por su página Web

  • gusfrojack Gus Quevedo (@gusfrojack) reportó

    @LujoPaisa El servicio de @NetlifeEcuador

  • 2LSA_ Liosday Landaburo Sánchez (@2LSA_) reportó

    @NetlifeEcuador, ya pasan 24 horas sin internet. Necesito tener el servicio cuanto antes 😐

  • donaldallan Donald (@donaldallan) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días @NetlifeEcuador aún estoy sin servicio 😭😞

  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados y hay posibilidad de que me cambien el router? Pues adquiri un nuevo plan de 75mb pero hasta ahora me cambian ese router