¿Está Netlife con problemas o cortes en Nueva Loja, Cantón Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Nueva Loja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Nueva Loja, Provincia de Sucumbíos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Nueva Loja y lugares cercanos:
-
Ilter Cabrera
(@CabreraIlter) reportó
desde
Lago Agrio, Provincia de Sucumbíos
@ClaroEcua @NetlifeEcuador 🙈 Cancelé con Ustedes por un mejor servicio con Netlife, gracias
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eder Orrala
(@eder_orrala_s) reportó
@NetlifeEcuador @BlueLawCSE Desde ayer en la tarde tengo intermitente el servicio, por momentos se va el Internet y después regresa, ya casi un día con está anomalía. Hoy en la mañana envié un mensaje por interno con mis datos...
-
José Aguirre
(@JotaF90) reportó
@NetlifeEcuador ¿por que tan pésimo el servicio?
-
Cecilia Pabón Jácome
(@CeciliaPJ77) reportó
@NetlifeEcuador Todos los días me comunico y no me dan solución siempre es lo mismo
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔
-
lady paz
(@LadyPaz40) reportó
@NetlifeEcuador Que paso se cayó la señal
-
P@uly
(@palulimy) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC srs. Netlife, como puede ser posible que hagan trabajos "programados" hoy que la gente está en casa! Nunca me llego ningún correo que iban hacer mantenimiento en sus cajas. Es indignant ver como están dañando el servicio para lo que se paga
-
Christian Martínez l 𝐂𝐦𝐚𝐫𝐭𝐢𝐧𝐞𝐳𝐉
(@chrismartinezj_) reportó
Saludos gente @NetlifeEcuador (robot de respuestas automatizado que solo logra incrementar la molestia del usuario), ¿será que su servicio mejora pasando de pésimo a malo? Dos semanas de intermitencia 😠
-
José Aguirre
(@JotaF90) reportó
@NetlifeEcuador que esta pasando con su servicio hoy???
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
@NetlifeEcuador Ya intente me mandan al pendejonetro igual que en el wasap “ 3 operadores me dejaron en visto y con el problema sin resolver” Lo único efectivo en ustedes es débito puntual del servicio en la cantidad exacta así no hayan brindado el servicio.
-
PeterTC.
(@PTigreroC) reportó
Hasta cuándo señores de @NetlifeEcuador tengo que aguantar su PÉSIMO SERVICIO, en noviembre tuve el mismo problema de perdida de conexión porque supuestamente otro proveedor les mueve los cables...hoy a 3 meses nuevamente lo mismo. Hagan bien su trabajo. Necesito respuesta URG.