¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas

abril 09: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 01:00 p. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 79.46% Internet
  • Wi-fi 12.50% Wi-fi
  • E-mail 3.57% E-mail
  • Corte Total 3.57% Corte Total
  • Televisíon .89% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Estancia Vieja.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Wi-fi
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @bita_marie @gugaplaza Si usas Netlife, cancela ese servicio YA!

  • ma_pocho mario antonio (@ma_pocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador soy usuario con número de cédula 0912325082 de la ciudad de Guayaquil, tengo ya una hora sin servicio, no tengo ninguna notificación al respecto.

  • Janitk593 Jan C. (@Janitk593) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, por favor escribí en DM. Por tercera ocasión en menos de 30 días, nuevamente presentó el mismo inconveniente (sin servicio).

  • Laexfavoritaa Mile (@Laexfavoritaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo toda la mañana sin internet @NetlifeEcuador 😑 Por favor solucionar el dizque mantenimiento que le dan, que en esta cuarentena no se puede vivir asi 😑

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @turcacat @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor... a mi me atendieron en 9 días, cuando todo era normal... ahora será el doble

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor!!! Necesito me hagan la instalación!!!! Necesito el internet para trabajar y sigo esperando me llamen para hacer la instalación!!

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda urgente!!! Desde hace dos semanas espero me vengan a instalar el servicio. Estoy sin internet! Me cambié con uds por mejorar pero den una respuesta por favor! Necesito el servicio para trabajar

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador DEJEMENNNN JUGAR PLAY!!!!!!!! Está malísimo el servicio

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador contesten diga alguna solución

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio

  • arturopenha21 Arturo Peña Chávez (@arturopenha21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siento que en la verdadera prueba del servicio me han fallado @NetlifeEcuador el internet está intermitente y muchas veces no hay

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 semanas esperando que @NetlifeEcuador atienda mi requerimiento y nada !! @CynthiaViteri6 es telecomunicación lo que pedimos y no nos atienden.

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo intermitencia en el servicio ya varios días

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mr_Octavius Ayudenme por favor... No tengo servicio de Internet ya 4 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @oguerra1951 Por favor ayuda llevo ya casi 4 horas sin Internet ayuda por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda llevo ya casi cuatro horas sin servicio ayuda

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @balon53 Por favor respondan.. No creo que tenga que pasar tres días así como los comentarios que están respondiendo... Para que uds me puedan responder!!! Ayuda llevo tres horas sin Internet ayudaaaaa

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @viqui19 Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @CMORIDCSEGUROS1 Por favor ayuda llevo tres horas sin Internet 🙌 por favor respondan

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor ayuda llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Ayudaaaa a no tengo servicio desde hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondan llego tres horas sin servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet... Por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda por favor no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @crisdan_castro Por favor ayuda no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Por favor ayudaaaa no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayudenme por favor no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @alejocalvopina Por favor ayuda llevo tres horas sin servicio por favor Ayudenme

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @John_Mad9 Ayuda no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @BenitesAlbita Por favor Ayudenme no tengo servicio ya son 3 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondanme no tengo servicio se fue de un momento para el otro... Ayuda ya son 3 horas

  • StephanoQuevedo Giancarlo. (@StephanoQuevedo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cortaron el servicio, como voy a salir a pagar en medio de esta crisis, que hp que son.

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife se acaba de dañar el internet en mi casa , llamo a su número y solo responden operadores automáticos y me dicen qué hay daño en mi conexión y que vienen mañana ! Yo quiero que me arreglen remotamente .

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CynthiaViteri6 Estimada @CynthiaViteri6 el internet hoy en día también es un servicio básico, personas como mi madre que están casa y no pueden salir por obvias razones, no es justo que empresas como @NetlifeEcuador no cumplan con el servicio que se contrató.

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un asco el Internet de @NetlifeEcuador

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #Necesito_comunicarme 5 días sin internet. Por favor #ayuda No hay operadores que atiendan las llamadas.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @IvanTrivinoS @NetlifeEcuador buena tarde. Hoy me visitaron 2 de sus representes, realizaron el cambio del cableado. Pero igual no tengo señal de internet porque es un problema de la red. Que deben de arreglar internamente. Por favor su ayuda 5 días sin internet. #Necesito_comunicarme

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • petercabmen Peter (@petercabmen) reportó

    @NetlifeEcuador Vengo insistiendo varias veces respecto a problemas de estabilidad en la red wifi pero no mismo se soluciona. Por teléfono es muy complicado conectarse en corto tiempo

  • ErickSaltosJ Erick Saltos (@ErickSaltosJ) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no hay nadie contestando a su línea telefonica ni a los DM de esta red social, por favor su ayuda!

  • mafer_1calisto María Fernanda Calisto (@mafer_1calisto) reportó

    @DEFENSORIAEC @CNT_EC @NetlifeEcuador Agradezco mucho por su ayuda, mi problema con el internet acaba de ser solucionado. Gracias @CNT_EC

  • cebaca Carlos Baca (@cebaca) reportó

    @NetlifeEcuador Y que hago con la lentitud. Tengo un Plan de 75. Y llego a 25-30. Se supone que deben prever una ocupación alta cuando dimensionan canales de datos. Por favor su ayuda.

  • PedroACarretero Carretero (en 🏡 🇪🇨🇪🇦) (@PedroACarretero) reportó

    Lo primero que voy a hacer, cuando pase la cuarentena, será darme de baja del servicio de internet de @NetlifeEcuador

  • paquire Patricio Quimis (@paquire) reportó

    @NetlifeEcuador tengo unas preguntas que hacer y no funciona el call center o nadie contesta, han variado los precios de los planes y quiero hacer reajuste!!

  • laSemi Daniela Seminario (@laSemi) reportó

    Estoy tratando de comunicarme con @NetlifeEcuador y me manda a grabadora a agendar visita! No quiero visita, quiero hablar con servicio técnico

  • jeddy1980 Wladdy (@jeddy1980) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes estoy terminando mi contrato con @ClaroEcua pero necesito el servicio de internet en mi hogar me pueden ayudar con su cotización para el sector de Solanda y en qué tiempo me lo pueden instalar

  • romerofad Diego Romero (@romerofad) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el servicio es intermitente al día se va por tres minutos mínimo de tres a cuatro veces diarias.

  • jfbarba JFBA (@jfbarba) reportó

    Gracias @NetlifeEcuador asi como dije q no atendian rapido. Hoy llamaron y dieron una solucion justa.