Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 06/26/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (57%)

    Internet (57%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (6%)

    E-mail (6%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • MaurizioMulas2 Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio..

  • BryanNegritoMc Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??

  • MnLeonidas Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!

  • Cris_lopez_BSC Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !

  • AngelaCampove13 Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.

  • Jo_ni_da_ni_el_ LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?

  • brujitaely77 elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO

  • diana_mrivilla Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado

  • SaluaMarun Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917

  • Andres77Oleas Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"

  • KarlsRcast Carlos Luis (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AndrsMatute7 Andrés Matute (@AndrsMatute7) reportó

    @NetlifeEcuador tiene el peor servicio al cliente por lejos. Desde las 16h00 sin internet, escribes por WhatsApp y nunca te contestan, llamas y te dicen que en 3 horas habrá solución, vuelves a llamar y te dicen que MAÑANA DE 11 A 13 ESTARÁ SOLUCIONADO. RATAS 🐀🐀🐀

  • jairo_EcuadorCR Jairo 🦂 (@jairo_EcuadorCR) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito solución a la velocidad que llega al jugar en línea, llevo mucho tiempo indicando y no resuelven.

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer ando sin internet y llamar a servicio al cliente es inútil, el bot programa una visita y jamás se comunican, para cuando una solución??

  • Nicols53321544 mack23 (@Nicols53321544) reportó

    @NetlifeEcuador Segundo día en esta semana en la que el internet deja de funcionar, no funciona la aplicación para hacer auto soporte, qué sucede???

  • CristhianHonor1 gregory15 (@CristhianHonor1) reportó

    @NetlifeEcuador Cobran el soporte técnico, 35+ IVA) en otras operadoras es gratis

  • 5b13918fefce4a4 Maryad (@5b13918fefce4a4) reportó

    @NetlifeEcuador Mi servicio está pésimo, ya envié mensaje por WhatsApp el viernes y era máximo 48 horas y sigo esperando. Necesito cambio de equipo.

  • liberth007 Liberth Martinez (@liberth007) reportó

    Realmente el servicio de atención de @NetlifeEcuador son una ******, más de 10 años con esta ****** de servicio como hago para cancelar?.

  • CRACKGEO Geovanny (@CRACKGEO) reportó

    @NetlifeEcuador sólo responden cuando los insultan o cómo es el servicio??

  • luisanitabq Lu (@luisanitabq) reportó

    @NetlifeEcuador Está lento y sí falla. TERRRRIIIBLEEEEE

  • luisanitabq Lu (@luisanitabq) reportó

    Su servicio está muriendooooooo @NetlifeEcuador … esta horrible!!