Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/22/2025 01:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Me han dicho algunos conocidos que el problema con netlife en ocasiones es el router/módem que ellos proveen.

  • martincorderog Martín Cordero (@martincorderog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife

  • pdrm2000 Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fabriciocorread Llevo semanas esperando que se dignen a arreglar mi caso y solo me dicen que espere una llamada de un asesor. Van semanas y nada. Y yo recomendándolos. @NetlifeEcuador Necesito que hagan lo que tengan que hacer pero que se estabilice la señal. Y sus call center no funciona.

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dissampedro @NetlifeEcuador No solucionan nada, me pasa igual dicen solucionar pero esta pésimo el servicio

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

  • victorduenas Victor Dueñas (@victorduenas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con su servicio de internet. Tengo una hora en el telefono y nadie responde.

  • SoyAndres_LA Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué falta de seriedad ustedes. No atienden las llamas (me cierran) y acá no responden. Necesito internet para poder trabajar. Llevo una hora sin conexión. 👎👎👎

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta q hora espero para q me ayuden no tengo Internet desde ayer por favor no tengo respuesta de ustedes

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aleon558 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No solucionan nada el servicio es pésimo

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @netlifeEcuador ya tengo 6 horas sin servicio y no tengo respuestas de parte de ustedes por favor ayúdenme con ese problema necesito para trabajar

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FFLORES2 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoGoBsc @NetlifeEcuador Me pasa igual, la misma respuesta y no solucionan nada

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 días con 1 pésimo internet mi hijo no puede recibir clases en este momento x que su servicio no sirve desde ayer y como es normal el servicio al cliente 1 asco pero para cobrar jptas ahí si

  • pdrm2000 Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Diciéndome LO MISMO. Me tomé la molestia de hacer un video detallando. A 40cm del router conectado via ethernet y otra compUtadora via wifi. 20MB , el contrato es de 75mb.

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs dde ayer está presentando problema el internet al cual pago, por adelantado y al dia. X acá, al suroeste d Guayaquil ya más de 1 hora no hay servicio y en hora de clases. Como reponen esto. Tienen demasiados suscriptores y ya no prestan el servicio eficiente.

  • pamelitagc Pamela Guerrero (@pamelitagc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo muchas fallas de conexión!! Por favor su ayuda

  • RickyReyesP ®Guderian™ (@RickyReyesP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Extraño, ojala te den solución inmediata, yo tengo el de 50 y la tv x internet vuela, suerte.

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • villegasvelasco IVONNE VILLEGAS (@villegasvelasco) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me escribió su robot por interno ( por cierto es una porquería ) dijo que mañana viene y estoy escribiendo por el internet CELERITY de mi vecino 😠

  • Adricruz1979 Adrian Cruz (@Adricruz1979) reportó

    @NetlifeEcuador Arrepentido de contratar este proveedor te ofrecen 50 Mbps y llegan 5 Mbps llamas a servicio al cliente no te contestan hablas por WhatsApp y son incapaces de ayudarte. Deseo cancelar este servicio

  • LuisBaezArias Luis Báez Arias 🎽🎽🎽 (@LuisBaezArias) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦

  • aescobar9000 Alex . (@aescobar9000) reportó

    @maaguinaga @NetlifeEcuador Puede escribir a @Arcotel_ec adjuntando tu queja y detalles mediciones de cómo está el servicio

  • enriqueholmes Enrique Holmes (@enriqueholmes) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @NetlifeEcuador De verdad? Hoy quise hacer mis trabajos y simplemente estoy sin servicio. Llamo y me dicen qué hay una incidencia por mi sector. Lamentable la incoherencia entre publicidad y servicio. Lo primero es el cliente

  • TefiiAlvarado Tefii Alvarado (@TefiiAlvarado) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador no cuento con servicio desde anoche hasta el momento no regresa la señal. Que mal servicio!!! Llamo x telf y nadie contesta

  • ELRCMEN Siempre Alerta (@ELRCMEN) reportó

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Es realmente penoso cómo juegan con la paciencia y el dinero de los clientes. No es posible que el internet vaya cada día de mal en peor al punto de no valer para nada y hagan "visitas tecinas"para decir que todo está bien, seriedad señores.

  • DaroVasconez Daro Vasconez (@DaroVasconez) reportó

    @NetlifeEcuador no sirve de nada! Te limitan el número de dispositivos y no te ponen en el contrato cuantos vas a tener! Cuando llamas te ponen excusas! Pésimo servicio

  • Cris_Taiji Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!