¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Edwards Mena (@edwardsmena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.
-
Antonio Santos Rumbea (@nautaparis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo, PÉSIMO servicio y luego cuando se cancela, sin el menor pudor, sin escrúpulos, tratan de obtener una especie de indemnización, cuando es esta mala empresa la que debe indemnizar a sus clientes por el mal servicio y las consecuencias del mismo.
-
Antonio Santos Rumbea (@nautaparis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Llevo 2 días quedándome y no recibo ninguna respuesta de @NetlifeEcuador . En este momento estoy trabajando con mis megas de plan del celular.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet
-
JDavid (@jmarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.
-
Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2
-
Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec y aún sigo esperando respuesta si el problema es del sector. Pero las planillas llegan todos los 1 de cada mes en la madrugada.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún
-
fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador continua la afectación... Van 36 horas sin servicio... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias
-
Jaime (@jaimeh89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌
-
Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes son tan puntuales para suspender el servicio pero tan pésimo para arreglarlo uno llama a su call center y asigna la visita para dos días... #caso6009
-
Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON UNA ESTAFA. Pésimo servicio, números 1 para cobrar y a veces hasta doble pero su señal velocidad y servicio son un desastre. NO LOS CONTRATEN NUNCA !!! NUNCAAAAAA
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Daniel (@zamb_monserrate) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el internet revisen ya su servicio en vez de mejorar cada vez peor
-
Lobarli (@LorenaBardelli1) reportó
@ClaroEcua @RonaldKennyMac1 @NetlifeEcuador Pero si yo tengo plan con ustedes y NUNCA tengo internet ...es pésimo servicio
-
Andrew T (@NeoAndrew1983) reportó
@NetlifeEcuador Pues paguen por lo que están haciendo perder en la siguiente facturación deben descontar las horas de estar sin servicio.sus disculpas no me sirven no me representan económicamente son solo palabras al viento
-
Miguel Rodriguez (@ENDERGUEL603) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio en valle alto. Que está pasando?
-
Patmarpo (@jj25042011) reportó
El servicio de netlife pésimo servicio no solucionan las incidencias denunciadas, solo hoy me han visitado 4 seudo técnicos y no solucionan, Celerity es el camino.
-
💙moneliv (@monelivr) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio de internet en la vía a la Costa!!!
-
Arenita María (@ArenitaFer7) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, mi hijo lleva 2 horas de clase perdida y lo único que hacen es decir con la contestadora automática que se reparará en 5 horas 😡😡😡
-
Manuel Campos (@CamposManueldir) reportó
@NetlifeEcuador Tenemos 3 horas sin internet via a la costa, estás horas sin servicio las descontarán en la factura al final del mes ?
-
Seba2021 (@SebaGuayaquil_1) reportó
Por último, hablo con el jefe de local, quien indica, que este es el procedimiento habitual de la compañía, o sea, te roban 120 dólares si no están 36 meses con ellos. Por lo que pago a Netlife, en otros países me dan 5 veces más de velocidad. Servicio basura, velocidad lenta.
-
Pablo Zurita 🇪🇨 (@pablozu69800817) reportó
Alguien sabe por qué @NetlifeEcuador está horrible?