¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero necesito una respuesta de alguna persona, no un bot que no me da respuesta ni solución a lo que requiero 😡
-
HD CM
(@ChesterRupert) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es la 5ta vez q hoy he tenido fallos en su internet Siempre 1falla masiva Siempre 1daño crítico 1duda, si se atrasa en el pago, es normal cortar el servicio verdad; Pero sí hay daños masivos d su internet no deberían dar otro tipo d respuesta q sólo disculpas?😒
-
Paula Villacres🌺
(@PaulaVillacres8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en urdesa norte, no me funciona para nada el internet y es algo que me pasa desde la semana pasada
-
Manuel Enrique
(@manuel_enriqe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor, sin servicio de internet en el sector
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo tenemos que esperar para tener servicio, dijeron que a las 17h00 se restablecía y hasta ahora nada, incluso su call center no permite hablar con alguien de servicio técnico, que falta de consideración al cliente
-
Christian Viejó M.
(@Xtianviejo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy tratando de ver el partido de Argentina y tengo problemas de señal…!!!! Resuélvanme el problema porq Ara y el auto soporte no me resuelven nada aún
-
Am GV...
(@anguelito1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio de internet está valiendo ***** @NetlifeEcuador
-
Rocío Zamora Mota
(@RocioZamoraMota) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet no funciona!! Nuevamente!! @NetlifeEcuador necesito que mi internet funcione las 24 horas del día, no solo cuando ustedes piensan que yo estoy despierta!!
-
mad
(@2810made) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Pd: cansada de vivir en ecuador donde el mejor internet hasta ahora es netlife. [se daño un cable de no se que, vinieron a arreglarlo en la mañana, después vinieron a arreglar otro cable de otro módem, y dejaron dañado el mío, no tengo internet, solo ando con mi plan de datos] ):
-
ERIK BORJA
(@LUISI2281) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La verdad @NetlifeEcuador uds se pasaron de calidad de servicio justamente al inicio del mundial me dejan sin Internet aparte que ha sido mala su señal pero hasta ahí quedo el lunes les llevo a devolver sus porquerías de equipos
-
Ronald Martinez
(@RonaldJavier84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van dos sin internet en este mes espero no cobren completo, por el servicio incompleto
-
BarcelonaSC❤
(@yosoyunabrujita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El servicio esta pésimo y la señal se va @NetlifeEcuador
-
Gabriel
(@gaboebg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador no tenemos servicio, hay un botón rojo intermitente
-
Paula Villacres🌺
(@PaulaVillacres8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con su servicio de internet????? 😞😒😡
-
Geovanny Garcia Goldsworthy
(@axellow71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador por favor resuelvan el problema del Internet del sector de PJ que para variar que no se puede salir al menos se necesita el internet pa distraerse
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando quieren brindan buen internet y cuando no, son lo peor!!! @NetlifeEcuador
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches SRS netlifex favor necesito de su ayuda no tengo servicio en mi hogar x motivo que l cable que viene del poster a mi hogar está cortado necesito lo más pronto posible sus ayuda x q necesito l servicio para trabajo
-
Tania Centeno
(@Taniacenteno20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sin respuesta, ni si quiera por interno.
-
シ
(@carlapauliinaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo el internet !!
-
Ferxxomera
(@ferchomera) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Deben enviarlos a ellos mismos a reparar el daño causado ellos nos les interesa más q sus cables pero van causando perjuicio a los demás sector sauces 8 @NetlifeEcuador deben tener las rutas con el departamento técnico
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Moralesolutions-工程
(@danielmorales_) reportó
@Cristiancmd @NetlifeEcuador Problema con la velocidad de descarga en Duran?
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@juanksurf @DEFENSORIAEC Ahora que va de salida de CNT, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz. Soy Asesor altamente entrenado y puedo explicarle sobre las ventajas comparativas y lo que nos hace la opcion segura para Ud. Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@fraudsearcher2 Señor, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad y abusos, permitame sugerirle amablemente se cambie a Netlife* el cual es un servicio estable y realmente veloz de gran calidad. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@ValeryAnaliaBsc Con el corazon en la mano le digo que se cambie YA a Netlife, no podra tener paz en CNT, supongamos que le reestablecen el servicio y a la semana se le cae por 30 minutos, seran 30 minutos de terror pensando que seran semanas otra ves y quiza lo sea de hecho.
-
Moralesolutions-工程
(@danielmorales_) reportó
@NetlifeEcuador Cuánto más tengo que esperar para que me resuelven el problema
-
Marcos Nina
(@MarcosNina12) reportó
@chanpao @NetlifeEcuador Qué pasa @NetlifeEcuador, hasta cuando con este problema y no hay solución
-
ᴀɴᴀ ᴄ. ✨
(@anacristinai) reportó
Y comenzamos con la intermitencia, como todos los viernes de tarde @NetlifeEcuador No me estén pidiendo que desconecte todos los dispositivos wifi míos y de mis papás o que me conecte a cables de red que no tengo. Es su servicio que ya no abastece.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@rafayepezm1 Sr. Rafael, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad y abusos, permitame sugerirle amablemente se cambie a Netlife* el cual es un servicio estable y realmente veloz de gran calidad. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*
-
Fernando Bellido
(@ferbellb) reportó
@NetlifeEcuador ya tienen 4 horas sin servicio en la vía a Samborondon y alrededores. Solo atiende un mensaje y no hay actualización de tiempo de solución.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@PaotinPlua Srta. Pao, si llega un punto en el que no pueda seguir con esa inestabilidad y abusos, permitame sugerirle amablemente se cambie a Netlife* el cual es un servicio estable y realmente veloz de gran calidad. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*