¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Corte Total (24%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy llamando a soporte y solo obtengo una grabación que dice desde hace más de 3 horas que hay un trabajo en curso y es todo ese tiempo y más que estoy sin internet! Nadie soluciona nada porque no hay con quién hablar!
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se demoran 7 dias en hacer traslado... que es lo que indican, a saber cuanto tiempo es realmente, seguramente cobran el mes completo. Y por el traslado de domicilio cobran 70 dólares. Por un servicio que lo dan tarde y mal. Esa es la forma.
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador heeyy su señal está pésima, todo entrecortado..
-
G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄
-
Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil
-
Gabriela (@vgpa07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día
-
Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sera que ya mañana si instalan el servicio ???
-
Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tbien hice lo mismo tenia de 25 Mbps pagaba 30 pero despues queria subir la velocidad y puse la de 60 Mbps Y pago 40 me cambiaron el ROUTER al siguiente dia pero a veces veo estas promociones jajaja como la q tu dices
-
Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto
-
Ángel Bayona (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
19 horas sin el servicio de internet de @NetlifeEcuador. ¿Habrá algún tipo de reparación a los afectados o a fin de mes de facturará el mismo valor?
-
Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas
-
Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor
-
Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes se demoran 7 días en hacer traslado de domicilio! Pésimo servicio. Seguramente si van a cobrar el 100% del mes, sin embargo solo dan el 75% del servicio. Y después nos quejamos de que el país está mal. Vergüenza les debería dar.
-
Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Nada, no hay ayuda
-
Erika Johana (@eri_johana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas
-
Kr@melit• Titi👠👠 (@peggymiikinuda) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún problema con su señal, estoy sin internet hace 10min y nada aún
-
Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.
-
David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador podrían ayudarme con el estado de mi servicio? Anda fallando y no se arregla desde las 8 am
-
Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@TommyTopic estimado tengo un problema que @NetlifeEcuador no me quiere solucionar ya que se toman atribuciones desmedidas
-
Ferchomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas necesito su ayuda quiero contratar un servicio se pueden comunicar xq su teléfono de servicios no sirven para nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lady Raven (@TheLadyRaven45) reportó
@NetlifeEcuador sin internet!!! Que está pasando. Nadie me responde en su servicio al cliente
-
Jussy Zurita (@JussyZurita) reportó
El internet de @NetlifeEcuador todo bien el primer año ahora salgo de mi cuarto ( donde tengo el módem ) al baño se pierde la señal, voy a la sala ni se diga, creo que contrate el servicio solo para el cuarto y lento para variar 🤔
-
DieKaiser (@Diekaiser92) reportó
@NetlifeEcuador ya cancele la factura, como puedo reiniciar el servicio porfavor
-
Lorena Coke 🌙 (@Llcr_10) reportó
Netlife pésimo hp
-
Verónica V.O (@verocompol) reportó
@NetlifeEcuador No necesito chatear con un bot. Inclusive no me llega el pin para la atención porque debe estar mal registrado mi correo
-
Verónica V.O (@verocompol) reportó
@NetlifeEcuador No van a dar respuesta??
-
Nico (@ikinininie) reportó
Netlife está tan lento 💀
-
Biri Biri (@Biri_Biri21) reportó
@NetlifeEcuador sus servidores están caídos porque no tengo conexión
-
SB_Futbol (@Talin1809) reportó
@andreacarrielm Celerity - 5 años con el servicio el mejorcito hasta ahora , Netlife a los 2 años baja de nivel y que pésimo servicio al cliente que tienen si deseas te paso el numero de mi asesor ese pana acolita con todo
-
Carlos Pincay (@carlospincayg) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando una respuesta