¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (18%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2 Va para largo el problema eso entendí, lo que contestaron por interno 👎
-
Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!
-
Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.
-
Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.
-
Lecplast Ecuador (@lecplastecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!
-
Andres Pulgar (@barceandres14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas tardes me ayudan con información para algún descuento para titular del servicio q es de tercera edad @NetlifeEcuador
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!
-
Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.
-
Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador
-
Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador @Arcotel_ec llevamos más de 6 horas sin servicio en sector @Urb_MuchoLote2 por favor su atención resolviendo el problema
-
✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó
@NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.
-
Martin_Tim🇪🇨 (@martintimsport) reportó
@NetlifeEcuador otra vez, toda la semana con problemas de conectividad, no es para nada rapido, dijeron que podría tener hasta 5 dispositivos conectados y ni dos puedo, pagar 1$ por su servicio es caro, necesito solución inmediata
-
C H E🔪C H Y (@chechys) reportó
Hoy ando con internet de pobre 😒 @NetlifeEcuador me estás fallando
-
Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó
Que enorme diferencia el servicio de los técnicos de Nerlife frente a su “call center” unos caballeros y un servicio de primera “”aprendan los que atienden el teléfono en @NetlifeEcuador
-
Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó
@NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.
-
Gabo López (@GabrieLopezMa) reportó
Llego mayo, y es cuarto mes en seguidilla de problemas de internet en mi domicilio gracias a @NetlifeEcuador y con la oh sorpresa que hoy me hicieron mención de que ellos no tienen la culpa de que exista daño de fibra qué hay en el cajetín externo..? Entonces de quién es? 1/3
-
Fernando Ramos (@nando3118) reportó
NETLIFE: Pésimo servicio. Quiero que me devuelvan costo de instalación y anular servicio. No cumplen plan de servicio contratado.
-
Kamila Pérez (@kamilaperezl) reportó
5 horas sin servicio de internet @NetlifeEcuador
-
José Luis Espinoza 🇪🇨👟👟🇪🇨 (@jlespro77) reportó
@nickidavila @NetlifeEcuador Si, fue un ratito no más que estaba fallando pero eren general es bueno
-
Ing. Martín Arízaga 🇪🇨 (@v_m_a_i) reportó
Después de 10h sin servicio, @NetlifeEcuador ya quitó la grabación indicando falla masiva en el sector. Sigo sin servicio y bloqueado en redes sociales. @Arcotel_ec no hay como comunicarse, Netlife tiene solo grabaciones en su callcenter