¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Juan Carlos Garcés
(@JCGarcesPath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde hace una hora. La operadora me da un Ticket de turno para las 15:00 es inaudito! @Arcotel_ec
-
Logan y Logan
(@LoganMois) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Se cayó netlife?
-
Miguel A Desiderio A
(@MiguelADesider1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buen día, la falta de conexión que produce su ineficiente servicio está ocasionando molestias, a mí en lo personal me están haciendo perder mi dia de trabajo, q luego quieren q con una absurda disculpa se remedie, pero eso ya es ingreso perdido, gracias a ustedes
-
Cris
(@CristinaLavayen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄
-
ProfeJSotomayor
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito ayuda para un requerimiento. Lamentablemente sólo obtengo respuesta de una grabación que no me resuelve mi problema. El pago se lo realiza de manera puntual, pero su atención al cliente deja que desear.
-
Miguel A Desiderio A
(@MiguelADesider1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buen día estimad@s estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema de internet hoy, quisiera saber a qué se debe que no tengo internet y hasta este momento no tengo respuesta de su parte, me podrían indicar a qué se debe la falta de internet?
-
Angelo Caceres¯=NB=¯
(@Angelo_Andratta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, debo 99 con la factura de este mes ..nov.-dic. Si pago la factura vencida oct.-dic. Si me reconectan el servicio?
-
jacqueline zamora
(@zona5ta) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Eso nadie les quita pero son pésimos en servicio al cliente y arreglando las fallas se fue el Internet el martes 5pm volvió el miércoles 10am y hoy otra vez 1pm se fue hasta cuando!!!
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hermano me obligó a cambiar el internet de casa a @NetlifeEcuador porque disque era mejor!!! 🙄🙄🙄 pues noooo!!!! Son la misma vaina y hasta peor!!! Todos los días desde hace 3 semanas me quedo sin internet!! 😡
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador la calidad de su servicio está dejando mucho que desear en estos últimos días. Así difícilmente uno puede trabajar de forma digna.
-
cesar carbo
(@cesarcarbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo están estoy en las peñas y no tengo servicio. Qué pasa?
-
Rafa
(@lrqp80) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo
-
fPRA
(@JferPrado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Me informan que mañana actualizarán mi router Nokia por un ZTE. Espero a partir de ese cambio, no empezar a tener los problemas de cobertura y velocidad como antes del Nokia.
-
Andrea Bejarano
(@Tia_Andrea_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador. Hace más de 4 meses contraté el servicio y aún no lo instalan. Al llamar me responden que un asesor se comunicará conmigo, lo que nunca sucede. ¿Pueden atender a sus clientes sin necesidad de que pongamos una queja?
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión desde las 10 am por favor si ayuda.
-
Mauro Rojas
(@MauroRojas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, si pretenden que uno se ponga al día en los pagos, MEJOREN esa plataforma que tienen. Desde ayer intentando y no sirve la confirmación del pago, no se genera el débito. Necesito resolver esto urgente pues QUIERO EL SERVICIO REACTIVADO HOY MISMO, GRACIAS. #Ecuador
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Solo una petición... mejoren el servicio
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, agradeceré indicar q pasa con el servicio de internet, tengo un plan de 100 megas y no puedo acceder a las clases virtuales de mis hijos, ni a ningún sitio q tenga que ver con su servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Morales
(@Maximax444) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días, es la tercera vez que no sirve su servicio en este año, en el sector del centro nos quedamos con dos a tres días sin Internet. Cómo pueden estar orgullosos.
-
GABRIELA PALTIN
(@anyygaby) reportó
@NetlifeEcuador Por favor estamos sin internet toda la semana y no hay solución. La respuesta es una máquina
-
®©™
(@RuizCalixto) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio técnico, uno reporta una falla y agendan para después de 20 horas
-
Armando Banchon R
(@ABanchonR) reportó
Oye @NetlifeEcuador adivina a quién tienes 14 horas sin Internet y ojo no es esa la respuesta, es a mí... Dos veces el mismo problema en menos de un mes, tu servicio al cliente es más mentiroso que político en campaña, me tendrás como la vez pasada 36 horas sin servicio?
-
Santiago Guevara
(@MisterSGT) reportó
@DonBoloVR Bueno está , la misma huevada que netlife , no se sintió el cambio , solo en el billete jajaja
-
George Gordillo
(@erebusgeo58) reportó
@NetlifeEcuador que intermitente la velocidad mediocre servicio.
-
®©™
(@RuizCalixto) reportó
@NetlifeEcuador Hace rato que les envíe el mensaje interno, su chat boot es pésimo. No sirve para nada. Debo repetir lo mismo a cada momento
-
Edison Becerra
(@EdisonBecerraEB) reportó
@NetlifeEcuador la conexión de internet está intermitente. Solucionen
-
Gaby
(@GabyArmijoB) reportó
No puedo creer que semanalmente haya daño en la fibra de @NetlifeEcuador es un asco su servicio 🤬🤬🤬 y lo peor es que si me quiero cambiar me cobran por salir antes del contrato 😤cómo quedarme con un servicio asqueroso como el de Uds!!! @DEFENSORIAEC
-
San Navas
(@SantyNavas27) reportó
@chipilaso93 @NetlifeEcuador Don @chipilaso93 solo a usted le hacen caso. Ya llevo como dos días sin servicio 🥲