¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Übermensch
(@Sir_Majadero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Claro no solo vale verga con su servicio de telefonía celular, su servicio de internet es un desastre también. Lo único rescatable en proveedores de servicio de internet es Netlife.
-
Michelle Cabanilla
(@MCabanilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet en mi casa. Llamo a servicio técnico y no me atiende NADIE. Solo me dice que necesito cita técnica dentro de 2 días y mientras tanto PAGANDO UN SERVICIO QUE NO TENGO. Respondan por favor!!!!
-
Ricardo Cárdenas
(@RicardoBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec
-
chris75
(@paezcalamar21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@LeovannaO @NetlifeEcuador @Arcotel_ec desafortunadamente asi sucede con todos los proveedores de estos servicios estamos en sus manos y un verdadero control y evaluación del servicio al cliente no existe y no hay quien les haga cumplir lo q ofrecen. será q debemos crear un control nosotros .
-
¢.ѕ. ємєℓє¢ ємєℓє¢ιѕмσ ємєℓє¢ιѕтαѕ αzυℓєѕ
(@EmelecismoCSE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IDDANNERCK @ClaroEcua LOCO @ClaroEcua VALE #3GalaxiasDeVerga ..... EN TELEFONÍA CELULAR MOVISTAR ES LO MEJORCITO (AUNQUE A VECES ES UN ASCO) EN INTERNET FIJO NADA MEJOR QUE @PuntonetEcuador #CELERITY Y LUEGO @NetlifeEcuador DE AHÍ @GrupoTVCableEC @CNT_EC @ClaroEcua VALEN #PALOMA
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el lunes pasado me quedé sin servicio de @NetlifeEcuador y su respuesta en servicio técnico ha sido terrible. Ojalá no quieran cobrar el valor del mes cuando no lo he usado porque ya les indiqué que quiero terminar el contrato de inmediato.
-
Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es hora de ir viendo un nuevo operador, @ClaroEcua cada día peor, hoy todo el día sin Internet, por ende sin teléfono fijo y para rematar me quedé sin cable. Una porquería de servicio. Favor recibo ofertas @tvcableguayaqui @MovistarEC @NetlifeEcuador
-
Fabricio Aguilar ツ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo contratado un plan de 50 Mbps pero es increíble q no puedo reproducir una serie en Netflix ya que hay lag xfa ayúdenme revisando
-
andresdlc
(@andresdlcs) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador #sinInternetNetlife desde el viernes . sector San Martín y Leonidas Plaza. Se llama a soporte y la contestadora te indica que te atienden el lunes .
-
Gabo Cevallos
(@barcegabo86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores no tengo el servicio de Internet en todo el día! Solucionen en este momento!!!!!
-
GEORGE
(@jandrexR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador contrate el servicio hace un par de días y me llamaron para instalar el servicio eh indique que en días entre semana no podía atenderlos y que la instalación quede para el sábado ahora ellos supuestamente quedaron en llamar nunca llamaron hoy los llamo y me indica
-
Buenos Dias Rafael
(@Bdiasrafael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador ùltimamente es muy frecuente su mal servicio, desde el mediodìa de hoy no hay internet vìa a la costa, su call center es una maquina grabadora, manejo impersonal sin respuesta clara para sus clientes..... a mejorar servicio.
-
Miguel Carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo un problema con un cobro no autorizado que me están haciendo. Necesito me solucionen el problema.
-
Javier Weisson
(@javierweisson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........
-
Jorge Cavagnaro
(@CavagnaroJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.
-
Michael
(@mullercardenas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy ha sido el día de perder el tiempo en los centros de “atención al cliente”. En Netlife, por un cambio de razón social, esperé una barbaridad y luego me dicen que solo hasta las 7 hacen ese trámite. En Claro, 9 ventanillas, atienden 4, el lugar a reventar.
-
Elvis leon
(@elvisbdp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@RODOLFOBC87 Yo instale netlife hace 2 meses demoraron 3 días en instalarlo.. no me quejo de eso. Y claro el internet es súper rápido y eso que tengo el de $40 dólares no me imagino tener un plan más caro seria mucho mejor... Para los otros servicios me quedo con NETLIFE
-
Miguel Vásquez
(@miguelvasquez34) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.
-
Ricardo Cárdenas
(@RicardoBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio que ofrecen @NetlifeEcuador estoy sin internet desde la mañana y no contestan ninguna llamada. @DEFENSORIAEC
-
Marco Sosa
(@themarcoale) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC es el peor servicio de tv e internet en Ecuador! Recomiendo @DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniela Muñoz
(@danielapili) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hice, arreglaron el servicio en la tarde y se volvió a ir. Todo un día sin internet es inconcebible.
-
Omar Medina C.
(@omaremedinac) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de meter un reclamo en el arcotel
-
Roberto Sierra
(@18RobertoSierra) reportó
Estoy seguro que el internet @NetlifeEcuador debe ser rápido, pero lo que más me llama la atención es el esmero y la dedicación que le ponen para hacer el internet lento y para responderte de tal manera que te hacen pensar que todo está bien y que llamas por las huevas a quejarte
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador Buen día, se les esta esperando sr, ya son 4 días sin servicio. Eso no debe ser facturado! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Mary Ale
(@maryale92) reportó
El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es un asco, necesito trabajar y no vienen desde hace tres dias y nadie da la cara
-
Yuce Ortiz
(@YuceOrtiz) reportó
@alfredjoe80 @NetlifeEcuador Por eso no me cambio de proveedor, al menos los otros cuando he tenido problema q han sido pocas veces la verdad, ellos @XtrimTVCable de una me resuelven. Recién estuve con un problema de señal y ellos al día siguiente me dieron solución y bien puntales.
-
Yenny Ortega
(@YennyOrtegaFig1) reportó
@NetlifeEcuador por favor solucionen la falta de internet! Desde el martes con 5 horas de internet hasta hoy. Ayer vinieron “arreglaron” pero no tengo internet. Llamé hoy y dicen q mañana arreglarán. Dónde está el servicio y arreglo eficiente?
-
Martin
(@martindiazamaya) reportó
@NetlifeEcuador Aún no tengo servicio!!!
-
Rafael PdS
(@rafaelperezds) reportó
@NetlifeEcuador Volví a llamar a su servicio al cliente y luego de esperar 10 minutos a que alguien me conteste, les expliqué el problema y… ME COLGARON!!! Sinvergüenzas!!!!! 😡😡😡
-
SaidDereck.
(@SaidDereck) reportó
@NetlifeEcuador Seguimos en espera de respuesta srs... 4 días sin servicio es increíble!! En 4 años siendo cliente primera vez que sucede, pero se están pasando de pésima atención!!