¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet
-
fer
(@fmzavala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador continua la afectación... Van 36 horas sin servicio... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Riccardo Espín
(@RiccardoEspin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes, el dia de ayer reporte que no tengo servicio de internet todo el dia, me asignan caso 20200203-0107B y ahora que llamo a que me den el estatus me dicen que será atendido en dos dias, serían 4 dias sin servicio, me imagino que no cobrarán esos dia.
-
Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador paso de proporcionar el mejor soporte técnico a ser uno de los peores... 👎🏾👎🏾👎🏾
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de internet desde ayer. Hemos notificado pero nadie escribe para tratar de buscar una solución. Ya lo de las noches el internet lento, ahora sin internet en el día. YA BASTA.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.
-
Edwards Mena
(@edwardsmena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.
-
Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌
-
Adrian Del Pozo📍
(@pozo_adrian) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en vía a la Costa
-
JDavid
(@jmarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.
-
Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo, PÉSIMO servicio y luego cuando se cancela, sin el menor pudor, sin escrúpulos, tratan de obtener una especie de indemnización, cuando es esta mala empresa la que debe indemnizar a sus clientes por el mal servicio y las consecuencias del mismo.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio. Desde ayer está fallando y hemos enviado reporte y nadie contesta para dar una solución.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Llevo 2 días quedándome y no recibo ninguna respuesta de @NetlifeEcuador . En este momento estoy trabajando con mis megas de plan del celular.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec y aún sigo esperando respuesta si el problema es del sector. Pero las planillas llegan todos los 1 de cada mes en la madrugada.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patricio Filella
(@patofile81) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin Internet. Servicio intermitente desde ayer.
-
Diego Melo
(@diegomelop) reportó
La verdad esta última semana el servicio de @NetlifeEcuador ha sido muy malo: se cae la señal o es inestable. Me enviaron un verificador y se confirma que la velocidad es menor a la de mi plan. ¿Qué se hace en estos casos?
-
Poeta 🇦🇷🇪🇨
(@Oro_Grana1925) reportó
@NetlifeEcuador SU SERVICIO ES UNA ****** AVISPENSE CHUCHAAAAAA!!!!
-
Dachy!
(@Dayse_Cevallos) reportó
@NetlifeEcuador señores estamos sin servicio todo el dia...
-
debora🌷
(@deborabvicunaa) reportó
No me sirve el estupido wifi, llamamos y de paso que nos hicieron perder tiempo, no contestaron. Me acerque a una Isla a preguntar si era por falta de pago y nop, esta activo pero NO SIRVE Y NO ME SOLUCIONAN @NetlifeEcuador
-
Andrés Merejildo
(@AndrsMerejildo1) reportó
@NetlifeEcuador nadie me llama aún para la instalación del servicio. Pueden o no pueden? Necesito saber si pueden, si no me tocaría cancelar la solicitud de contratación y buscar otro servicio de internet. Hago teletrabajo y no puedo estar sin internet
-
Ale
(@AlexaAlvaradoR) reportó
@NetlifeEcuador llevamos meses con mal servicio y ya de una semana para acá está PÉSIMO. #hastacuando #netlifenosirve #netlifelopeor
-
Nastassia Garaycoa
(@Nastassia17) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio toda la tarde y tenia agendada una cita a las 6 y aun no llegan. Necesito Internet para trabajar
-
MALENA P. DE NARANJO
(@MALENAPDENARAN1) reportó
@NetlifeEcuador buen día, mediante comunicación vía email indicaron que hoy entre 5am y 9am realizaban un trabajo de mantenimiento, sin 9h14am y aún no se restablece el servicio!!!
-
Dario Toapanta
(@fdariot84) reportó
@diegomelop @NetlifeEcuador Se debe solicitar q verifiquen las conexiones en el poste y en las cajas, probablemente haya una mala conexión x el viento y lluvias se mueven los cables y eso puede suceder, de igual manera si no se soluciona se debe cambiar los equipos q usted tiene en la casa, el router