¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (52%)
-
Wi-fi (25%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A mi no me escriban, escribanle a @chilly_lili que es la persona con 4 días sin servicio. Saludos.
-
MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cada día su su servicio de internet es peor y ni hablar del servicio al cliente.
-
ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me notifican atención de servicio técnico a las 12:30, me llaman a las14h20. Me parece un irrespeto, tiempo de trabajo perdido. Si hoy no me dan solución a mi problema, tendré que pensar en continuar con su servicio.
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin tener una solución de mi internet, para cobrar son #1 PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! no responden nunca, cuando responden te dicen que tienes que esperar 24 a 48h y que por último te llaman 30 min antes de la visita? Sin siquiera saber si alguien estará en casa! RATAS!
-
MAD (@reesepol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Actualización: ahora ya no tengo señal.
-
David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesitamos de su ayuda por favor revisen DM 🙏🏼 no me fallen ya vamos 6 años con ustedes
-
Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas Noches aquí en la parte del centro Ximena entre padre solano y alejo lascano no tenemos internet desde la mañana por favor restablecer el servicio de internet gracias .
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Telecom_Ec Ojo que para cobrar ahí si son súper ágiles, para dar un buen servicio al cliente son PÉSIMOS!!!!
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....
-
joseph arteaga (@josephcito781) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
-
@caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife, porque yendo tan baja mi señal de Mbits?? o quiren ver la foto??
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador me subieron el valor del servicio sin previo consentimiento y el servicio es pésimo. A quien reclamo si su calcenter no responde
-
Jorge Luis (@JorgLu15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya envié los datos, no me responden nada, sigo sin internet. Van a descontar estos días q no tengo internet? Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador agradezco m dejen saber cómo reportó un daño en mi servicio ayer hubo también una interrupción
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Marco Baca (@marcobaca1) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy sin servicio. Sector quito tenis
-
Iván Aldaz (@Ivanxay) reportó
@NetlifeEcuador se notificó el daño en la mañana y aún no se resuelve. No he recibido ninguna notificación.
-
Ec ISIDRO LUQUE CASARES, MSc (@isiluque) reportó
@NetlifeEcuador es una ******, pésimo servicio....
-
Jose Randich (@Jarandich1) reportó
@FChevasco @NetlifeEcuador Uhhhh flaco andas jodido. Yo también pago por el de 100Mb y solo el primer día tuve los 100. Todos los días hago pruebas y máximo llego a 40Mb de bajada y 5Mb de subida porque ya. La verdad que uno confía en su servicio pero no apoyan.
-
Allis ✨ (@Allito_Espin) reportó
@JeanPC24 @NetlifeEcuador Jaja, esque se pasan, como gente civilizada pido que me ayuden con el problema y la de servicio al cliente me cuelga la llamada y que no puede hacer nada dice.. como no me voy a enojar. @ange7vm y por ultimo ya voy a cancelar esa vaina de servicio.
-
Neslier España (@neslierjhonny) reportó
@NetlifeEcuador Ya le respondí por interno que el problema fue anoche, que el servicio ahora está bien y que ese problema se está volviendo recurrente todos los sábados
-
D (@Dieegorendon) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet! todo el día con 10mpbs y pago por 75
-
Monica Pasquel (@monapasquel) reportó
@NetlifeEcuador Que terrible servicio !!! Me indican que han venido y NUNCA LLEGARON . Sigo sin internet . Ayuda urgente !!!!!!!!!!!!
-
arturo cordova (@arturboyc) reportó
@NetlifeEcuador que lastima q en su aniversario estén dando este tipo de servicio todo sus años de "otro nivel de Internet" están en la lentitud de su servicio
-
Julia Alejandro (@JuliaYessy) reportó
15 horas sin internet @NetlifeEcuador y ni siquiera contestan en servicio al cliente 😡