Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/26/2025 19:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ValerieVillalva @NetlifeEcuador Mejor que no le instalen, el servicio ha desmejorado

  • arnoldmoran Arnold (@arnoldmoran) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RominaZeballos_ @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador hasta ahora no tengo problema y llevo 6 meses con el servicio!

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JosueMilito97 @NetlifeEcuador Al menos este año a estado del asco, se va la señal, no te contestan rápido, dicen que envían a alguien y les vale verg*

  • JoffreLeonVeas Joffre León Veas (@JoffreLeonVeas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Las disculpas están bien, pero lo que quiero es que resuelvan el problema, ya van más de dos días sin servicio y eso me perjudica enormemente

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SE SUPONE QUE SON EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET FIJO Y SOLO SE HAN DEDICADO A DAR SERVICIO PÉSIMO @NetlifeEcuador ¿QUÉ LES OCURRE?

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ustedes saben perfectamente del pésimo servicio que dan y no aceptan lo malo que están, repiten que son el mejor internet del país y no arreglan el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador les dejé un DM por favor su ayuda. !

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador segundo día tratando de comunicarme con ustedes... POR FAVOR, necesito urgente su ayuda no tengo internet!!!!

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente SIN servicio @NetlifeEcuador ? Como trabajamos SIN INTERNET? Cómo mi hijo recive clases y da aportes? Necesito que arreglen su problema!!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador por favor el servicio es pésimo ayer y hoy intermitente tengo necesidad los llamo al cal center y no contestan

  • matheowx Matheo (@matheowx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio.

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de Netlife está de porquería...

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador POR DIOOOOS NO HAY FORMA DE COMUNICARSE CON USTEDES, pésimo servicio, he llamado un montón de veces y no se cuanto tiempo me deben de tener en espera, necesito comunicarme urgente con ustedes!!!

  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Favor necesito hablar con alguien de servicio técnico, mi número es 0985760794 @NetlifeEcuador

  • jimmy_eea Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio de netlife está pésimo tengo 60 mbps y la navegación de 1.5 mbps? Siempre pasa eso y no me vengan que es por los dispositivos conectados, la señal se degrada y mucho porque luego desconecto y por Lan algo mejora pero no es lo mismo, soluciones netlife

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OjinsO @NetlifeEcuador A cualquier hora me anda fallando ahora, no entiendo el por qué.

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnTown_ @NetlifeEcuador C.N.T otros que cobran tv x cable estando cortado el servicio desde Mayo. Ratas..

  • mquirogaz Marcos Quiroga Z. (@mquirogaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace más de 1 hora estoy sin servicio y estoy tratando contactarme telefónicamente lo que resulta peor. Por favor más seriedad en el servicio. Gracias.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador Quisiera que me ayuden anulando el servicio sin tener que pagar esa penalidad x salirse antes, ni instalación ni promociones. A su vez deberían indemnizarme por el pésimo servicio brindado por todo este tiempo, pero la situación ya es insostenible!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @reluvin_19 Estimad@ no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @RaulinVera Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Shyhua23 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador sres este mes ha sido un mes de pésimo servicio con ustedes, tengo a cada momento intermitencia y me quiero comunicar con uds y no puedo porque supuestamente ya tengo un caso generado sin yo haberlo solicitado asumo que saben el problema y encima me hacen una n

  • ValeritaBN Valeria Barcos (@ValeritaBN) reportó

    @NetlifeEcuador Prácticamente obligan a permanecer esos 3 años con un mal servicio, uno no tiene a factibilidad para pagar esos valores que no corresponden!

  • DMartrus Didimo Martrus (@DMartrus) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo el servicio, el personal de servicio al cliente vía telefónica terrible, personal mal entrenado, a la final más de una esperando a los técnicos y nunca llegaron

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @fandrade1094 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @samparrenop Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.

  • byronreinozo byronreinozo (@byronreinozo) reportó

    Hola @NetlifeEcuador sigo sin internet desde ayer, ayer llame y supuestamente vendrían de soporte técnico a las 9:30, luego cambiaron la hora para las 11:45 y aún no llegan, necesito una solución ahora, no puedo estar internet por motivos de trabajo!!