Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/10/2025 11:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • LilibethPin2 Lilibeth Pin (@LilibethPin2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....

  • Horacin91 Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Crisoler17 Cristina Soler (@Crisoler17) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasa últimamente con su conexión. Había mejorado pero volvemos a la inestabilidad. He tenido que suspender de nuevo una clase.

  • LeonardoRuales Leonardo Ruales (@LeonardoRuales) reportó

    @NetlifeEcuador Gracias, ya el técnico se acercó a solucionar el problema…

  • AomeYoyi Aome👩🏻‍💻 (@AomeYoyi) reportó

    @NetlifeEcuador Su servicio sigue intermitente, así ha sido toda la mañana y no soy la única usuaria que tiene este problema con la caída del servicio. Está pésimo el servicio.

  • julio19751999 Julio Chicaiza (@julio19751999) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días, por favor su ayuda no hay servicio de internet en mi domicilio, llamo y me sale la contestadora qué están de feriado nacional.

  • SindyMangaM Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó

    @Andrelones @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Es una herramienta de trabajo ahora! Quien devuelve los días que no hemos tenido servicio?

  • hoverfae Hover Hernan (@hoverfae) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio ineptos!!!

  • secevallos Sancevat (@secevallos) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet en el sur cuando nuestro trabajo depende totalmente de su servicio !!!😡😡 por favor activen el internet que tenemos que esperar ??!!?

  • Carlos_Mora_Ca carlos mora (@Carlos_Mora_Ca) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad del internet esta fatal, que pasó?

  • FebresCordero Jorge Febres Cordero (@FebresCordero) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador 1. No he dicho, en ningún momento, que me he quedado sin servicio. 2. El servicio de CLARO es terrible, ustedes tienen la peor reputación como proveedor de servicios de internet. 3. No sean metidos, mi mensaje era para @NetlifeEcuador . Llevo con ellos más de 10 años.

  • Sexonel BARCÉ É FALSO AMOR (@Sexonel) reportó

    @NetlifeEcuador las lágrimas corren por mi rostro mientras escribo este mensaje. Estoy decepcionado, triste y totalmente avergonzado por haberme considerado un seguidor suyo. Estoy cansado de apoyarlos Voy a llevar a mi gente a otra operadora. Hora de tener buen servicio.