Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/31/2025 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de Netlife está de porquería...

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio se ha vuelto pesimo. Solo contesta una grabadora. Cobran adelantado y es dinero. Quiere q le pague diciendole por una computadora q le diga ; ya te pagué.

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuando siguen los problemas de conexión en Metrópolis 2. Ya 3 días con este problema. #sininternet 😠

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Vengó denunciando a @NetlifeEcuador por su atropello a un servicio mal ejecutado que puso en riesgo mi integridad física y psicológica y que demás me cobraron y lo realizaron mal ya hace un año y hasta la fecha no me resuelven y uds bien gracias

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.

  • StvnCh StVn Chang (@StvnCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me apena decir que @NetlifeEcuador se esta yendo a la m...antes se me cortaba el internet y llegaban a arreglarlo el mismo dia, si iban a llegar tarde los tecnicos llamaban a cambiar la hora...ahora csm te dejan todo el dia esperando como pendejo...

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Voy para 3 años con @NetlifeEcuador en Guayaquil. Usualmente restringen, por momentos, la conexión de uno u otro aparato o abrir texto pero no video. Es uno mas en el mercado, no hace diferencia, quizás sea el menos malo.

  • alfito25 Alfredo Andres (@alfito25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue

  • mariobosqu Mario Andrés Bosquez (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?

  • dianabuenano Diana Buenaño (@dianabuenano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs dde ayer está presentando problema el internet al cual pago, por adelantado y al dia. X acá, al suroeste d Guayaquil ya más de 1 hora no hay servicio y en hora de clases. Como reponen esto. Tienen demasiados suscriptores y ya no prestan el servicio eficiente.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • Paolaga99836281 Paola Cañar (@Paolaga99836281) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RugelJohnny Johnny Rugel (@RugelJohnny) reportó

    Esto es terrible! Acaso es porque no hay el mismo trato por ser del guasmo sur? Dicen que están trabajando pero solo por mi territorio y solo mi casa no tiene señal! Todos los meses es lo mismo, es penoso esto, en su empresa hay todo menos eficiencia” @NetlifeEcuador

  • jacobma14 Jacob Maridueña (@jacobma14) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días ya llevo para 3 horas sin servicio de internet, favor su ayuda

  • jagonzalezf1974 Ciudano de a pie (@jagonzalezf1974) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo soporte técnico....nunca llegan!!! Pésima atención en ese wassap..no solucionan nada

  • Shidisa Shirley Masson (@Shidisa) reportó

    @Tigo_Colombia @NetlifeEcuador Veamos si ahora me resuelven el problema! 😡

  • aaru69 Aaron Beto (@aaru69) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados, ¿tienen algún problema de red? Si es así, deberían tener la gentileza de avisar, para que el cliente no quede como tonto.

  • Melanniespinosa 🌊 (@Melanniespinosa) reportó

    @NetlifeEcuador ES EL PEOR servicio de internet, aparte que mi departamento es enano tengo que tener ruter para que me llegue al cuarto y ahorita nos dejaron sin internet a todo el barrio como por 5 horas 😡😡😡😡😡

  • Eortiz7466Ortiz Elizabeth Ortiz (@Eortiz7466Ortiz) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio por más de 5 horas!!! En la última semana han causado daños irreparables por la ineficiencia!!Reiteradas intermitencias! Servicio técnico q no resuelve nada. Decepción total señores 😡

  • Shidisa Shirley Masson (@Shidisa) reportó

    El peor servicio de internet en toda mi vida es de @Tigo_Colombia no es malo es Pésiiiiiiiiimo , llevo tres días sin internet y esperando visita técnica hace 8 días . Cómo te extraño @NetlifeEcuador !!

  • Santyquezada Santiago Quezada (@Santyquezada) reportó

    @muymariana_ec Y para salir porque queremos cambiar a GoNet que nos da el doble de la velocidad actual al mismo precio que pagamos en netlife, nos cobra penalidad proporcional por los 2 años que faltan en instalación y en el descuento aplicado. Es muy difícil salirse antes de 3 años de netlife

  • anabellaec Anabella Quintana (@anabellaec) reportó

    @NetlifeEcuador Les envíe mis datos hace más de dos horas por WhatsApp.. me dijeron lo mismo que ya sé.. "hay un incidente masivo"... Hasta ahora no han resuelto nada.