Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

 No detectamos problemas con Netlife

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 07/31/2021 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 74.32% Internet
  • Wi-fi 16.22% Wi-fi
  • Corte Total 9.46% Corte Total

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet

  • ErikaSandovalM2 Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía

  • EliTrizc ✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando

  • alexandrafmonse Alexandra Fuentes (@alexandrafmonse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio el servicio de @NetlifeEcuador es de primera, te notifican vía e-mail la fecha, horas (en la madrugada) q te cortan el servicio para mantenimiento y mejoras, no como otros proveedores de internet q te dejan sin servicio de buenas a primeras en horas laborables.

  • monteverdejc Juan Monteverde (@monteverdejc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor tenemos 3 días con señal intermitente, ayer no tuve señal todo el día y hoy igual!

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    y seguimos sin internet porqueria de servicio @NetlifeEcuador

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador la brevedad posible es segun su grabador 9:30 a 11:30 de mañana, estimado yo estudio en linea requiero de internet, pago un plan considerable para que no tener este tipo de problema, me cambie de otra compañía por la misma situacion. PESIMO SERVICIO

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet 7 horas, llamas a servicio a cliente solo una grabadora te contesta, sin nadie mayo informacion y solo que espere hasta manana las 9:30 para ver si me ya se arregla, Porqueria de servicio

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se llamó a @NetlifeEcuador y la operadora de una saca que había “problema con la fibra óptica” y que lo arreglarían de 3 a 5 el día de hoy pero nada, sin servicio, sin respuesta y terminé afectado por la falta de ellos.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ahora llamo al calcenter todo automático detectan daño envian personal que ni siquiera comprueba estado de fibra dicen que todo está bien y todo sigue igual, no hay a quien quejarse he vuelto a llamar y detectan daño pero no lo arreglan sus técnicos

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No habrá un buen proveedor de Internet? Ha estado pésimo @NetlifeEcuador no puede ser que se pague por un servicio que no ofrecen. Deben regular las promociones y los precios que hacen los proveedores @Arcotel_ec que se ajuste a lo que realmente pueden cumplir.

  • delmar_lv #MonaLocaForever (@delmar_lv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼

  • Dianaelisarb Diana de Strahm 🇪🇨 (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero saber si @NetlifeEcuador da el servicio de segundo ruteador para ampliar la señal?

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @chespirote87 Les deje un mensaje y no tengo respuesta

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, estoy cansado de no saber a donde va mi pago y toca hacer dos veces ya en dos ocasiones por tener dos servicios de ustedes, por favor actualicen su método de pago o ayúdenme con mi problema!

  • bellasuarez1 bella suarez (@bellasuarez1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. de @NetlifeEcuador desde ayer al medio día estoy sin internet, es la segunda vez que sucede esto, no es justo que estando al día en los pagos haya este tipo de inconveniente, llamo al servicio al cliente y no obtengo respuesta!

  • Fer_nandoP7 Fernando Palacios (@Fer_nandoP7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada 2 horas dicen ya vamos a arreglar su inconveniente. Aparte de un pésimo servicio, mentirosos @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • vanessitagt Vanessa Garcia (@vanessitagt) reportó

    @NetlifeEcuador tengo media hora sin servicio… no recibí ninguna notificación de algún corte programado… sin contar que hoy el servicio ha estado intermitente … y la propuesta de servicio del mejor internet del país? 😒

  • alexaproano Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos internet desde hace una hora. Es daño general?

  • Oro_Grana1925 Poeta🇪🇨🇦🇷 (@Oro_Grana1925) reportó

    @NetlifeEcuador ERES UN ASCO!!!

  • JoelZambranoT Joel Zambrano Tigsi (@JoelZambranoT) reportó

    @NetlifeEcuador más de tres horas sin internet, solucionen el problema YAAAA!

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    @ferbritodeco @NetlifeEcuador Coincido! Todas las semanas pasa lo mismo y lo peor es que una está al día en los pagos y el servicio sigue siendo pésimo.

  • noemi_mf Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, ya respondí pero no me dan una solución al problema que tengo. Sigo con lo mismo

  • israufo Israel Chávez (@israufo) reportó

    @NetlifeEcuador señores ya es 4 meses que me van a solucionar el problema de internet en las noches ya he esperado tanto tiempo, he ido a sus oficinas y nada osea mejor pierdan un cliente y eso es creo lo mejor para ustedes

  • SheikaLucin Sheika Lucin (@SheikaLucin) reportó

    @JordnMerchan1 Cámbiate a @NetlifeEcuador no tendrás tantos problemas como cnt

  • mariateresadum María Teresa Adum (@mariateresadum) reportó

    @NetlifeEcuador Aún estoy esperando solución

  • carlitrina carlitrina (@carlitrina) reportó

    Que estará pasando hoy con el internet #netlife me he perdido la mitad de mis clases de hoy por la intermitencia @NetlifeEcuador #manta