¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Elena LoachaminG
(@eloachaming) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador necesito que uno de sus técnicos se comunique con nosotros y nos de una inmediata solución a este problema de falta de servicio... Y no es por falta de pago, porque no tengo dudas con ustedes. Sírvase comunicarse al 0984761875 URGENTE!
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la intermitencia de la señal en ciertas horas es de llorar!!!! La relación calidad/precio no es buena
-
marcia
(@marcia25536756) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se me fue el internet hace como media hora y aún no vuelve, quisiera saber cual es el problema y cuando volverá.
-
S🌸
(@szev99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada del pésimo servicio que tiene @NetlifeEcuador tengo más de un mes LABORABLE esperando que me cambien el router porque mi internet simplemente NO SIRVE PARA NADA. Cada que llamo me aplazan el cambio 15 días más. @EmergenciasEc
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.
-
Cinnamon Boy ❄️
(@Daniiel_Olaya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoSalazarBSC @NetlifeEcuador Llevo años siendo cliente (en casa de mis padres) y jamás he tenido problema. A llorar a a llorería @DiegoSalazarBSC
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sus problemas ya vienen de meses, ya les he escrito y me he comunicado... pero a la final vuelven a seguir con las mismas fallas. Pero los cobros si se mantienen y por el valor completo. Uno quiere abonar pero el servicio sigue pésimo @NetlifeEcuador
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gemv14 @NetlifeEcuador Si. Es un problema general. Netlife debe sacar un comunicado
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TornCurtainPI @NetlifeEcuador Pesima señal y pesimo servicio al cliente.... Deplorable....
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Negativo! Si todos los meses me sale a pagar más en las facturas del plan celular no me imagino cómo serán con el otro. Mil veces prefiero @NetlifeEcuador
-
Katherine
(@KatherineGoya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin tener internet y no me dan ninguna solución! Cuánto más debo esperar? Gracias
-
Katherine
(@KatherineGoya) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin tener servicio 🙄
-
Gustavo YcazaRosales
(@GustavoYcazaR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio !! No tengo internet no puedo trabajar !!! Que falta de atención hacia sus clientes . Necesito una solución inmediata!
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el internet está pésimo
-
Martin Cordova
(@MartinCordova53) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
-
Roberto Luces
(@Roberto_Luces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alvarocampo7 A mí también me pasa lo mismo, lo peor de la Pandemia @NetlifeEcuador
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @mino_katherin Buenas disculpen cuando expandiran cobertura en guayaquil? Llevo 6 meses esperando cobertura en la alborada, siendo la alborada un ciudadela importante y grande de guayaquil y no buscan dar cobertura, netlife hay en todo guayaquil. Se estan quedando muy atras
-
Carlos F. Delgado M.
(@CharlingX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alcaldiagye ¿Qué hago para que el Municipio otorgue permiso a @NetlifeEcuador para que puedan instalar el servicio en mi domicilio. Tengo desde el 13 de julio penando por estar castigado por vivir en zona regenerada??? ¿Con quién hablo?, ¿a quién le ruego?
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Angelica Perez
(@yelicasc) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Que esta pasando con la señal, muy mala en estos días @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Liz
(@DianAguirre8) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, sera que por favor pueden hacer algo para mantener la velocidad que venden en las publicaciones, he tenido el internet full lento.
-
juansebastiancordova
(@jscordova82) reportó
@NetlifeEcuador estoy sin servicio todo el día y no son capaces de contestar el teléfono me caen pero lo más mal para cobrar si están primeritos su servicio es un asco créanme que si donde vivo habría otra opción les boto con una buena patada el el rabo les odio
-
Romario
(@RomarioParrales) reportó
@NetlifeEcuador pasa algo? No tengo servicio ya casi 10 horas. Su ayuda por favor
-
(っ◔◡◔)っ ๓คгץՇค 🐾🌻
(@Gray1925MaY) reportó
@Carlospianista3 Tengo problemas con Netlife
-
Jairo Narváez
(@JairoPaul18) reportó
@Braian_AvalosG @NetlifeEcuador Estimado Braian yo tengo el mismo problema, pero a mi se me va solo en las noches, tampoco he podido contactarme con el servicio al cliente, siempre me age dan cita y lo peor es que nunca van a la visita tecnica.... ojala den respuesta los señores @NetlifeEcuador
-
28JessyAndres
(@Torres11Andres) reportó
@NetlifeEcuador Ayuda con un cambio de domicilio de rauter porfavor no puedo hacerlo online porque el correo esta mal puesto y nunca me llegaría el código! Ayuda porfavor.
-
Andres Viveros
(@baxter_jack_w) reportó
Que paso? Se cayo @NetlifeEcuador
-
ob
(@OttonS5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@telconet me cambié a netlife por recomendaciones de un amigo que es lo máximo en velocidad y cuento y medio y resulta que es la misma v..... Que las demás tenemos 1 hora sin servicio y sigue para largo hasta cuándo nadie controla
-
Braian Avalos
(@Braian_AvalosG) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet ya casi 2 horas llamé al servicio al cliente pero no contestan me pueden ayudarme por este medio por favor?
-
𝑲𝒂𝒓𝒐𝒍 🅂🄼🕊
(@kkylsm) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio, favor su ayuda!