Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/21/2025 00:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Vuelvo a tener problemas con la conectividad de @NetlifeEcuador en #Guayaquil necesito un técnico URG. Lo he solicitado, me dijeron a las 08h00 y aun no aparecen 😡

  • AdolfoEArguello Adolf (@AdolfoEArguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hoy me instalaron su servicio y el Personal fue amable, puntual y tengo buena conexion por el momento. Lo que no entiendo es por que forzan a una relación mínima de 3 años de contrato? Y si no los cumples, pagas un proporcional.

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste

  • MackayEly Ely Mackay (@MackayEly) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio, no dan solución o respuesta alguna pero para hacer la orden de pago si de una

  • pepeluchooo Luis Loor (@pepeluchooo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador Llevo 12 Horas sin internet, Cuando se van a tomar la molestia de solucionar el problema..!!!!!

  • Gbrionesb29 Genesis B♡ (@Gbrionesb29) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador su servicio de Internet pésimo, el cal center ídem, llamo y no contestan, me cobran más por un servicio que no recibo y supuestamente me subieron de plan porque iba a ser mejor la calidad y siguen las fallas no tengo Internet.

  • ByCaiP Byron Caizachana P. (@ByCaiP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ustedes han bajado los costos de Mbps más sin embargo no actualizan a los usuarios que ya tenemos contrato lo que pago ahora corresponde a un incremento de 20 mbps sin embargo eso no se ve reflejado en las facturas porque no actualizan la velocidad en sus usuarios

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador llegando a mi domicilio, me topo con la novedad que no tengo internet, llamo y me dicen que en el sector hay una avería y que espere 5 HORAS? Y PARA REMATAR EL DAÑO, SU SEÑAL SE FUE DESDE LA TARDE OSEA YA PASÓ LAS 5 HORAS,nos avisaron de este grave problema?

  • pepeluchooo Eduardo Villavicencio (@pepeluchooo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Y que ****** Hago que me respondan por interno? Si no dan Solución? Solo dicen que hay una falla técnica Masiva? Hace más de 1 día sin Internet.

  • jimmy_eea Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuando son internet? Ya van 12h de un problema que se iba a solucionar en 5h, lo peor todos los canales de atención no responden, después del temblor #netlifeyelserviciopacuando #sininternet

  • luis_alarconcr Luis Alarcon Crespo (@luis_alarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de @NetlifeEcuador UN ASCO. Casi 1 día sin Internet, y su asistente remoto de Twitter 3mil hectáreas de porquería, debería ser 24hrs la atención ya que hay personas que trabajan en la madrugada. Son las 12h07 y no hay Internet! @Arcotel_ec @Telecom_Ec

  • madedelgadol Made Delgado (@madedelgadol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador tengo toda la mañana sin internet. Necesito ayuda URGENTE

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur

  • doritaMemo dMemo (@doritaMemo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.

  • DonKangrejoNar Don Kangrejo Naranjal (@DonKangrejoNar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador solución en la garzota 🙏🏻 10 horas sin servicio

  • Luzurbla Luis Zurita (@Luzurbla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que pasa que no hay el servicio en Guayaquil, La Alborada 12 Etapa, esta pasando muy seguido que se corta la señal.

  • SoyAndres_LA Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas buenas. Cómo van las reparaciones en el sector de los esteros en Guayaquil? A las 7 dijeron que estaría restablecido el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador La conversación fue una farsa, sin pedir mis datos me escriben que ya esta solucionado mi problema y luego proceden a recién pedir datos y preguntar si soy cliente netlife

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • correistaen Anticorreista Enfermo (@correistaen) reportó

    @luisantonio_r Velocidad de subida bajisima, aunque cuesta un poquito mas hace rato me cambie a Netlife

  • MrBugsV MrBugsV (@MrBugsV) reportó

    @NetlifeEcuador pareciera que los hackearon o les exploto algun server por ahi, la app me marca problema a nivel nacional

  • takerelie Dilinger (@takerelie) reportó

    no entiendo como @NetlifeEcuador puede dar un servicio tan pésimo y costoso y mas a alguien que puede rechazar todos los trabajos de telconet y retrasar la solución de los incidentes a clientes importantes de @TelconetLatam. sigan que luego en el data center no les dejo ingresar

  • TaniaDemocrata 💜 𝓣𝓪𝓷𝓲𝓪 🇪🇨 ☮️ ⚖️ 💉😷 (@TaniaDemocrata) reportó

    Señores @NetlifeEcuador , estoy sin servicio de Internet al norte de Quito. Por favor, arréglenmelo cuanto antes. Ya les envío mi información de contacto por DM.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @susanitapilar Hola Buenos dias, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @LuisArmijos_ Hola Buenos dias, por favor ayúdanos con el número de cedula o RUC del titular del servicio mediante WhatsApp al número 0962992996 o al número 3920000 para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! Equipo Netlife

  • SamuraiLGX Samurai LGX #100.000 en TikTok (@SamuraiLGX) reportó

    Ya vamos para la tercera semana que Instagram sigue fallando, no se si es la aplicación o Netlife 🥲

  • danger_cris Christian Segovia (@danger_cris) reportó

    @NetlifeEcuador están con algún problema? No tengo conexión !!

  • R0S_xl Alex (@R0S_xl) reportó

    @Bargocho98 @NetlifeEcuador En si como les dijiste que era el problema? Yo también estoy con problemas de lag

  • maisvict Patricia (@maisvict) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Den buen servicio a quienes les pagamos