¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa
-
Mau ⚽️
(@micho_sg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Bea_n2015 @Cristinace_12 @GrupoTVCableEC @MiryPao me uno a la queja, me la llevo en problemas con @GrupoTVCableEC la solucion que me dan es mandarme tecnicos a mi casa a verificar el problema, claro, eso tiene un "posible" costo, que ya sabemos que el posible es un hecho que lo cobran Pésimo servicio, pilas @NetlifeEcuador
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si fueran los mejores si no tuvieran el problema que a partir de las 7 de la noche se pone muy lento y hasta hay momentos que no hay servicio
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ..... @NetlifeEcuador .... por lo general no paso en mi departamento.... y justo cuando me toca estar ... la señal #pesima ...es lo mínimo... llevo 03 horas en que el servicio es intermitente....@NetlifeEcuador no me envíen mensajes a preguntar tonterías..gracias
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me dan un número para comunicarme y es igual que su servicio, una porqueria, nadie contesta. En este momento esta súper lento este internet y mi hijo no puede hacer sus deberes
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ni un mes con el servicio trasladado y ya me causan problemas...😡😡😡 mejor me cambio a @MovistarEC Con su Homenet! Que fue lo que le dije al de servicio al cliente y por eso me dieron gratis el traslado y ahora me lo están cobrando! @Arcotel_ec
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hijo estudia (necesita internet), yo lo necesito para mi trabajo, y @NetlifeEcuador me ha hecho perder 15 días esperando por un servicio que nunca estuvieron en capacidad de instalar. Ni siquiera se disculparon.
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya debería estar acostumbrado, pero me sigue cabreando el irrespeto con el que las empresas nos tratan. Y eso que, supuestamente, @NetlifeEcuador es la que mejor funciona en internet residencial. ¡NADA! Esta vez, valió barriga (ABRO HILO)
-
Edison X. Rivera
(@edyrivera74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A ver fernando recién esta es la hora que llego a mi casa y el problema es el mismo, mi hijo se me queja que es muy lento el internet, Voy a pensar en serio y creo que voy q cambiar a @ClaroEcua qué ya me ofrecieron el servicio de internet
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El plazo de instalación se cumplió el 12 de junio, pero los técnicos de @NetlifeEcuador no llegaron. Pasó el 13, el 14 el 15 y tooooodo lo que va de junio, y no llegaron. Claro que llamé varias veces y no obtenía una explicación clara.
-
Santiago 🐯
(@santiagointriag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.
-
Martin Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores una consulta en cuánto tiempo ustedes pueden instalar el servicio de internet en mi casa ya que el @GrupoTVCableEC me tiene tres días y no me dan una solución a mi problema
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
A comienzos de mes empecé a buscar un proveedor de internet decente, porque estaba harto del mal funcionamiento de @CNT. Me dijeron que probara @NetlifeEcuador. Los llamé y, casi inmediatamente, mandaron una vendedora a mi casa
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador exijo rectificación en esa nota de crédito! Y lo peor es que no tienen atención telefónica los fines de semana...o seaaaaa...tengo que esperar hasta el lunes para reclamar 🤣🤣...no jodan! SI TENGO REDES SOCIALES SE LOS HAGO PÚBLICO! Cliente insatisfecha!😑
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LowDjEc
(@LowDjEc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .
-
Juan-Xavier Borja H.B.
(@Juan_Xavier) reportó
@eacosta8 @Soylapaw @NetlifeEcuador Gracias! Ya me cambie de tvcable por lo mismo! Cuando cambien ese absurdo de pagar por adelantado y haya competencia de operadoras internacionales se tendrán que esforzar por la excelencia. No es el consumidor el problema, es quiénes están supuestos a proveer un servicio.
-
🌎E D W I N 🇪🇨 A C O S T A🌏
(@eacosta8) reportó
@Juan_Xavier @Soylapaw @NetlifeEcuador No sé haga lío. Cancele ese servicio. Lo mismo hice.
-
Sandra Soriano
(@SandraS59338647) reportó
@NetlifeEcuador @Any_Lilibeth Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes
-
mayra
(@mayitaesp) reportó
@NetlifeEcuador sigo sin internet! Ya dos semanas, dónde me acerco a anular el servicio, y que llevo, llamo y solo me contesta una operadora automática!!
-
Raul Yepez
(@RaulYepezH) reportó
@NetlifeEcuador @TommyTopic no piensan responder o tengo que mandarlos a la ****** para que por lo menos tengan la descendencia de responder a quiénes les ponen el billete en sus cuentas, pero no paguen una factura a tiempo, allí si enseguida las notificaciones de pago.
-
S👑.
(@sofiaya21) reportó
@NetlifeEcuador qué onda con su servicio de internet?? Se va cuando les da la gana 😡.
-
DAVID ONOFRE
(@ELIANTHIAGO) reportó
@Juan_Xavier @luisantonio_r @NetlifeEcuador Por una intermitencia en mi casa tuve que llamar 5 veces en 3 meses, ellos decían que todo estaba ok, el día jueves me enoje con un burocrata que me atendió, por poco me dijo que yo estaba loco. Le dije que quería el servicio técnico, me dijo que me lo cobrarían. Tuve que pagar
-
David Desintonio
(@davidesintonio) reportó
@Juan_Xavier @luisantonio_r @NetlifeEcuador Muy cierto, y cuando no se cancela a tiempo, cortan antes del mes, pero igual te cobran por 30 días de servicio 🙄
-
Sandra Soriano
(@SandraS59338647) reportó
@Buenas noches, tenemos en nuestro sector 2 días sin internet, el número que se llama para reportar solo sale la contestadora indicando que en aprox 5 horas se restablecerá el servicio y ya son 48 horas, que pasa Netlife hay que tener más respeto para sus clientes