Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 09/17/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador como es eso que no instalan el servicio en el centro de Guayaquil????? Ósea que si quiero su #servicio no lo puedo tener??

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.

  • madka35 Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente

  • Helen90R Helen Robles (@Helen90R) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @plmor72 Cancelada 2da reunión. Reprogramado summit para las 5 PM. Esperemos q resuelvan problema en #Guayaquil hasta esa hora para no perder pitch de negocios. Es todo lo q puedo hacer. #URGENTE #InnovaForestal

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores algún inconveniente con el servicio de internet en Guayaquil???? Esta pésimo como nunca!!!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden devolver la llamada al 0990059251. Porque me cerraron el teléfono. Servicio es de mala calidad. Llamo me parece cuarta vez en últimas 2 semanas. Su empleado me dice velocidad está entre 58 y 51 Mbps, cuando el contrato es de 60 y al medir no llega a 10.

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @someonelikeem @NetlifeEcuador Eso 👏🏾👏🏾 a mi también me falla , en mi casa no me llega hasta el cuarto 😒

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?

  • marcos_parra96 Marcos Parra 🐥 (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya 3 veces sin el servicio en el lapso de menos de una semana, entiendo que por la lluvia y todo pero tengo vecinos con otros proveedores y bien campantes, exijo soluciones certeras, no soluciones que duren menos de 12 horas.

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin servicio y solo hay una operadora que da un número de servicio pero que no sirve para nada, no se puede hablar con nadie en servicio al cliente @NetlifeEcuador

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • eliasqui Elias Asqui Jr. (@eliasqui) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.

  • ErwinAngelBSC91 Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tban1 Esteban Duque💻📷🎮 (@tban1) reportó

    @NetlifeEcuador que ***** irás... Estoy sin servicio desde hoy las 7 de la mañana y hasta ahora no solucionan.. que les está pasando.. van varias veces que x su culpa, días enteros no puedo trabajar. No sirven para nada !!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @nequitm @MichelleAndrad3 @Zoom Hola, soy Asesor Comercial Netlife, leyendo su pregunta recorde que esta mañana una Srta. me pregunto cuales eran las ventajas que diferenciaban a Netlife. Que le parece si me escribe y le reenvio mi respuesta? Escribame si gusta y ademas le comparto las ofertas y promociones.

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó

    Qué PÉSIMO servicio @NetlifeEcuador !!!!! Gracias por dejarme sin curso online!!!! Y ni siquiera contestan en atención al cliente por teléfono!!!!

  • omalvara Mauricio Alvarado-D. (@omalvara) reportó

    @NetlifeEcuador, señores, mi conexión está hecho m... desde ayer, pero este rato ya colapsó. Como saben ustedes, trabajamos y estudiamos en casa.

  • DAGCH56 DAGCH56 (@DAGCH56) reportó

    @NetlifeEcuador Para que si no dan nada de solución

  • ziplackXR Ziplack (@ziplackXR) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez su internet no vale el mismo problema que en la mañana

  • pabloJ0110 Pablo Andres (@pabloJ0110) reportó

    @Evangelico2021 @jacosta_150 Tampoco mienta, tengo Netlife y el ping es de 60 a 75, no de un dígito... Mejor el servicio pero no hay por que vender cosas que no son...

  • CaroCEspinoza Carolina Castillo Espinoza (@CaroCEspinoza) reportó

    @NetlifeEcuador Señores de @NetlifeEcuador sigo sin Internet. Dijeron que habría solución a las 10:00.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @WillyHellMaster Estimado, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite,le dejo mi watsapp: 0962729309 ojala mejore el servicio

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó

    Señores @NetlifeEcuador pésimo servicio desde el día de ayer … por favor informar si tienen algún problema ni el partido se pudo ver con tranquilidad porque la conexión es súper lenta 😡😡😡 pero el débito si es puntual ehhh!!!!