¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
jonathan lozano
(@jona22able) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. Tengo clases online, trabajo online y no comunican q van a realizar arreglos o mejoras al servicio @NetlifeEcuador
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Contáctenme entonces por favor!!! Es lo que estoy pidiendo y esperando desde el último viernes. Y lo que NO han hecho hasta ahora 😩
-
♡FSFI♡
(@Fativon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EMILIALUNA17 @NetlifeEcuador Yo aún tengo problemas con el internet todo el día ha sido un caos 😡 y uno llama y solo sale una contestadora
-
MariaG Cucalon
(@nut_mgcucalon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que esta pasando con @NetlifeEcuador ? Internet con servicio intermitente que no se soluciona
-
Bia Morales
(@BiaMorales23) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola hace 2 semanas tengo problemas con su servicio, el internet falla constamente, llamo al teléfono de contacto “me agrandan” una visita técnica que Nadie asiste y no tengo una manera de comunicar el problema
-
Juan Pablo Espinoza
(@juampy681) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @estef_cordova Mismo problema, pero desde hace unos 20 minutos… ayuda por favor. Pero para cobrar!!!
-
Carlos Rodríguez
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sin servicio desde las 4am quién sabe desd qué hora comenzó y al momento AÚN SIN SERVICIO. Les escribí internamente y nada que me ayudan, ni si quiera en su contact center. Ojalá nos reintegren un proporcional por el tiempo sin servicio @Arcotel_ec @Denuncias_ecu
-
Ing Jaime Lino Mite
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pasa con @NetlifeEcuador q se cayo la señal en bastion ???hay q trabajar y no se puede😡😡😡😡
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin internet desde la 1:05am pueden indicar cual es el problema esta vez?
-
Ing Jaime Lino Mite
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Digan algo @NetlifeEcuador se paga el servicio completo...ustedes no descuentan estos incovenientes....
-
Monika
(@familiaSilvaV) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Acabo de escribirlos por privado. Por ahora sin respuesta. Ayer pasé horas llamando y tampoco me ayudaron.
-
🇪🇨 Wilson Moreira N
(@wilmoreiraiq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ey! Hay que trabajar y no hay servicio #juanMontalvo Guayaquil
-
Carolina Garzón
(@CarolinaGarzn2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porque cuando lo dejan a uno sin servicio no atienden las llamadas y nos dejan escuchando grabaciones.
-
jason
(@jasonhumberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador No gracias ya pasé peores días con ustedes. En ves de contestar dónde no se les ha llamado. den mantenimiento a su red para que mejoren su servicio
-
Andrés21 💛💛💛💛💛
(@aevl21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jorgegustav_ @XtrimTVCable @NetlifeEcuador Si el Internet es malo imagínese trabajar ahí ES DE LO PEOR 😒😒😒😒
-
nataly stefania tola
(@NatalyTola) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señor de @NetlifeEcuador tengo 4 días sin internet su servicio en vez de mejorar para comodidad del usuario nooo su servicio va se mal en peor.
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se cayó el servicio de internet 11:47 pm. Se les esta haciendo costumbre, uno por semana. Deben hacer como ínteragua y notificar al público los cortes programados o no.@Arcotel_ec
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún problema general en sauces o solo soy yo q no tiene internet 😭
-
H
(@lahesmudaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay problemas con el internet? Porque les recuerdo que uno paga por el servicio. Necesito atención inmediata, tengo clases online y no la puedo recibir por ustedes.
-
jason
(@jasonhumberto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife caído vía la costa tiempo de solución ????? @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gabriela
(@vgpa07) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Y nunca descuentan el día que nos dejaron sin servicio
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Y cuando ustedes ofrecen un servicio de alta velocidad y lo que nos dan son problemas y un pésimo servicio. Cómo lo llamamos...PROMOCION ??
-
Christoforo
(@ChristoforoC) reportó
Por favor @NetlifeEcuador su ayuda, nuevamente me encuentro sin servicio.
-
Carlos Rodriguez
(@carro714) reportó
@NetlifeEcuador Su antivirus karpesky es un estorbo tuve que desintalarlo porque no podía conectarme al Internet. En vez de solución dan problemas
-
Diego Naula
(@dnaula00) reportó
@NetlifeEcuador Llamo al soporte técnico porque no hay internet y la única respuesta que tengo es que tienen problemas. Y la gente que trabaja desde casa??
-
joseth santiago
(@joseth_new) reportó
@NetlifeEcuador Ya he llamado como 5 veces y el problema no es que atiendan, es que es demasiado inestable el internet
-
Poggi
(@ElBollo_Ec) reportó
@NetlifeEcuador Va lento su servicio porfavor arreglarlo de indemediato
-
Ing. Walter Valverde
(@WalterValverde3) reportó
@NetlifeEcuador Que pésimo servicio. Estoy conversando por chat. Por fin un ser humano y me tienen colgado. Cada día se esfuerzan por ser los peores
-
Pablo Montenegro Z.
(@pamozaec) reportó
Sólo en nuestro país, a pretexto de contratos cobran “una penalidad” disfrazada, si uno termina antes del plazo. Para cuándo uno desea el servicio, van al domicilio, para terminar venga a la oficina.@NetlifeEcuador