Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 12/14/2025 20:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • FerenStefan Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs. Realice una subida a mi plan y el nuevo incluye el dispositivo expansor de señal, hasta hoy no se cuando lo instalaran; el modem se me esta reiniciando a diario y al número q llamo no responden. Será q m ayudan!!

  • Lider_Armando Lider Armando Gilse (@Lider_Armando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador a que se debe la falla del servicio, lo mínimo que deben hacer es compensar en las facturas x las pérdidas que tenemos debida a la caída del servicio @Arconel_ec @Arcotel_ec

  • maruguerreroa magadesign-ecuador (@maruguerreroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tengo desde el 25|junio que contrate un plan y hasta la fecha me lo instalan fue hace 2 semanas un técnico supuestamente a instalar y se dio cuenta que no había la caja interna ( pese a que me dijeron había cobertura ) por favor su ayuda mil gracias

  • Thecabl23895057 Peep Master 🌎 (@Thecabl23895057) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio y su número de asistencia no sirve, pilas @NetlifeEcuador

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @netlife no hay servicio y en su call Center no contestan

  • WellAlvarado WellAlvarado (@WellAlvarado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servico por favor su ayuda

  • Javo181 Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me podrían informar cuando procederán con la instalación del servicio de internet supuestamente lo instalan hasta 7 días después de suscrito el contrato

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En vez d estar gastando en concierto para celebrar sus 400 mil clientes, gasten en mejorar el servicio,que últimamente se cae constantemente. Den la velocidad contratada. Atiendan los requerimientos técnicos con rapidez.🤨🤨🤨🤨

  • carolina_casal Carolina Casal (@carolina_casal) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet, a qué hora restablecen el servicio?

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC

  • TheBeckStories Victor Gabriel (@TheBeckStories) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gabybarrezueta Saaadge, es que si no me equivoco creo que CNT se va a volver internet satelital therefore va a ser way better que la fibra, pero raro, yo tengo netlife de 75 megas y no ha dado problemas, hasta stremeo en twitch, llama a ver si te dan razón en algo 🤔👌🏼

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec 4to día sin Internet, sin poder trabajar. @NetlifeEcuador no me ayuda en nada. Que ya vienen y nada. Ya tengo ticket y no me atienden.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 8:23 am, mensaje n29, 4to día sin Internet. Ya tengo el ticket y aun no me resuelven el problema. Hasta cuando hay que esperar???

  • yamileespinozaf ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FranclscoXavier @NetlifeEcuador Yo también estoy teniendo problemas con el internet el día de hoy 😞😞

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Diegueinse Igual.. estoy sin Internet. Hace un mes y medio atrás también estuve sin servicio algunos días.. y ahora otra vez.. se fue el servicio. Es algo que se está haciendo constantemente en su servicio.. en vez de mejorar, empeoran.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ¿Alguien mas está teniendo problemas con su conexión de internet del proveedor de internet @NetlifeEcuador ?

  • Robinfe16277874 Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador la misma mierda q claro estoy sin hpta Internet, q desastre con este maldito sistema, 2 días sin internet, valen verga deben desaparecer del país...

  • chinodefazc JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @el_fez11 @NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet.. es algo que se está haciendo contante con ustedes.. se va el servicio y no dan respuesta. Ahora.. llamar a su línea es un suplicio.. entre 10 o 15 minutos esperando y escuchando su grabación que bla bla.. y no contestan.

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde ayer 10pm. Sector Autopista Terminal Terrestre.

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador X milésima vez yo x suerte tengo x l momento buen servicio necesito hacer un cambio en la facturación pero dsd hace una semana escribi x aquí para que me indiquen dond ir o que hacer y no tengo respuesta y al callcenter no llamo x que discúlpeme es un asco la atención

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • XavierOPozo Xavier Olmedo Pozo (@XavierOPozo) reportó

    Favor contestar por alguna vía ! Sin internet en domicilio desde el mediodía del día de hoy, ayuda urgente @NetlifeEcuador

  • CarlaCiudadZero CarlaCiudadZero (@CarlaCiudadZero) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes por favor, hay intermitencia en el servicio!! Ayuda!!!

  • AlejaDuqueR Ale Duque 🕉 (@AlejaDuqueR) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio. Necesito trabajar !!! Por favor

  • JorgeOrbea Jorge Luis Orbea M. (@JorgeOrbea) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio es tan pésimo, que el repetitivo mensaje de que en 5 horas se restablecerá el servicio (lo cual nunca fue cierto) sea un engaño y lo peor es que al momento de comunicarme con Rodrigo Vela (Tecnico de NETLIFE) me indique que no se puede hacer nada...

  • CarlaCiudadZero CarlaCiudadZero (@CarlaCiudadZero) reportó

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor está pésimo el servicio!!!

  • ariiannaprado a_ (@ariiannaprado) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet en mi casa que paso ? Ya ha pasado 3 horas

  • fabian_jama Fabian Jama (@fabian_jama) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet desde las 12:00 ya las 16:00 y sigo sin servicio.

  • KarolinaUrueta Karolina Urueta (@KarolinaUrueta) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo MAS de 24 HORAS SIN SERViCIO, LLAMO Y SUPUESTAMENTE ME AGENDA UNA CITA PARA HOY 1PM Ha pasado 1 hora con 15 minutos y como TONTA ESPERANDO Y NO LELGAN, @Arcotel_ec señores permitan dar servicio a empresas serias,hoy en día saben la importancia del internet.

  • JaimitoSl JaimitoSL (@JaimitoSl) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC ya vamos 7 horas sin servicio de internet y no nadie contesta en servicio al cliente

  • dayanayanina1 Dayanna Andrade (@dayanayanina1) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados @NetlifeEcuador en el sector Florida Norte la señal está super intermitente, va y viene el internet (ya un mes) , uno realiza teletrabajo, entenderán que con estas fallas no se puede trabajar, si me quedo sin trabajo me veré obligada a cancelar el servicio.