¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
william rodriguez
(@pelaowilly) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgenteeeee!!! no tengo internet desde el día de ayer
-
S🌸
(@szev99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada del pésimo servicio que tiene @NetlifeEcuador tengo más de un mes LABORABLE esperando que me cambien el router porque mi internet simplemente NO SIRVE PARA NADA. Cada que llamo me aplazan el cambio 15 días más. @EmergenciasEc
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tenemos servicio de internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Roberto Luces
(@Roberto_Luces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alvarocampo7 A mí también me pasa lo mismo, lo peor de la Pandemia @NetlifeEcuador
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
@caravito
(@caravito1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que est aja la señal de Netlife
-
JuanBeni Suarez
(@JbSPalacios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, tengo problemas con el Internet de uds. Me podrían ayudar por favor.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@artumoscoso @NetlifeEcuador Eso nos pasa a todos ya parece empresa pública no soluciona el daño, siga participando
-
Carlos F. Delgado M.
(@CharlingX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alcaldiagye ¿Qué hago para que el Municipio otorgue permiso a @NetlifeEcuador para que puedan instalar el servicio en mi domicilio. Tengo desde el 13 de julio penando por estar castigado por vivir en zona regenerada??? ¿Con quién hablo?, ¿a quién le ruego?
-
Fabián Ayala (FAAS)™
(@FAAS95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.
-
Ojo Critico
(@yoel_critico) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor la conexión fatal.. samanes 2
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la intermitencia de la señal en ciertas horas es de llorar!!!! La relación calidad/precio no es buena
-
Juliana Alvarez
(@srtajulianita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet 😡
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien más con problema de internet con @NetlifeEcuador en Guayaquil a esta hora?
-
Martin Cordova
(@MartinCordova53) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con servicio técnico. Algún programa de trabajo no contemplado en la autopista terminal pascuales ?
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Negativo! Si todos los meses me sale a pagar más en las facturas del plan celular no me imagino cómo serán con el otro. Mil veces prefiero @NetlifeEcuador
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, la noche de ayer presenté una queja por falta de servicio, indicado de parte de ustedes que lo solucionarian, pero no ha sido así, luego de indicar que tenemos teletrabajo y clases universitarias, que debemos hacer en este caso señores?
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por ni dejar que sea su cliente y tratarme pesimo. Ahora esperar me devuelvan el dinero de la instalación que nunca me hicieron.
-
Sir Lancelot
(@SirLancelot82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador por favor envíeme por interno información de plan internet banda ancha para norte de GYE. Actualmente tengo un o con TVCABLE que cerraré de inmediato con un plus+ de banda. Agradezco la prontitud y no me interesa tampoco producto innecesariamente excesivo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
byron rafael lectong
(@ByronRafael_L) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el servicio
-
Gustavo Moncayo
(@Tapo1980) reportó
@cristovive0426 Yo tengo netlife. Mi problema con los miserables de @XtrimTVCable es por teléfono. Una deuda abusiva
-
Christian Alvarado
(@chralvf) reportó
Señores @NetlifeEcuador no tenemos internet desde el día de ayer. Ya tenemos 24 horas. Espero que así mismo tenga descuento en el pago del mes ya que siempre tenemos el mismo problema con su servicio.
-
Dax Toscano
(@DaxToscano) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio y con cortes permanentes. Hasta cuándo esta pésima atención
-
Pablo Macias
(@PabloMa94019855) reportó
@NetlifeEcuador srs hoy son un desastre.. no tengo conexión
-
Edgar De Jesus
(@EdgarDeJesus05) reportó
@NetlifeEcuador Estimados tengo problemas con el servicio, está muy lento.
-
YordyVillegas9
(@Villegas9Yordy) reportó
@NetlifeEcuador su servicio se ha vuelto un dolor de cabeza, su personal técnico es totalmente ineficiente!! Como es posible que al cambiar un router no se percaten que el cable de fibra óptica que dejan instalado esta DAÑADO! Se burlan de sus clientes!
-
Sergio Guerrero
(@sguerrerofarah) reportó
Increíble @NetlifeEcuador, aparte de mal servicio, ahora cuando estoy hablando una vez más para allá ir me ayuden con el servicio se “corta” la llamada, o será que la cerraron @DEFENSORIAEC
-
Raphael21
(@revolucionariEC) reportó
@NetlifeEcuador Sinceramente todo este mes de abril y hasta está fecha de mayo, ha sido pésimo, muy malo el internet, está demasiado lento, y creo que no soy el único.
-
Miguel Cruz #RestoreTheSnyderVerse
(@miguelcruzm) reportó
@NetlifeEcuador Todos los días se va el Internet entre las 11 y 12 hasta cuando va a seguir sucediendo? Se supone que estoy pagando por su servicio no para q le corten todos los dias