¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Jackson Yagual
(@JacksonYagual) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy despues de algunos años con @NetlifeEcuador cancelé el servicio por su PESIMO servicio al cliente, tantos reclamos y ni les importo. Asi mismo son nuestros servicios
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣
-
David Arcentales
(@365161b07f6849c) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @Arcotel_ec @Lenin @NetlifeEcuador @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC cuando ponen un stop a los abusos de este servicio de internet agencia de Albán Borja es tan PES ma como el resto
-
JulioEnrique
(@JulioEnrique_86) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.
-
Corp Clean
(@corp_clean) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan
-
EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS
(@David_Nieto28) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet
-
Francisco Murgueytioت
(@RealMurgueytio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde el medio día de hoy, tengan la gentileza de atender el requerimiento por DM. #URGENTE
-
Francisco Murgueytioت
(@RealMurgueytio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Fernando les respondí hace varias horas, tengo más de 24 horas sin el servicio. Si con la misma velocidad del internet que ofrecen dieran respuesta a los requerimientos... 👌
-
Yivi Oviedo Rivera
(@Yivanita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec deben poner asunto al servicio que presta esta operadora como @ClaroEcua estos problemas no pasan a mis amigas que están con @NetlifeEcuador
-
Andrés Feraud
(@andresferaud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.
-
Fabricio Aguilar ツ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico
-
Andrés Rubio
(@ElCheGuayaco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Ferchino_cse @NetlifeEcuador Realmente puedo jugar todavía pero hay veces si se me cae la velocidad y es espantoso
-
Toni Presidio
(@perseostar2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
🌻Gaby🌻
(@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio hace dias… se llama a reportar no contestan
-
Gina Gomez de la Torre
(@GinaGomezdelaT1) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches, para cuando estará reparado el Internet en la zona de Calderón. No tengo servicio de Internet desde ayer al mediodía.
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Mi Internet esta intermitente desde ayer y no me se mi pin. Ya me tienen dando vueltas xq no me se el pin
-
Karrlita Defaz
(@KarlitaDefaz) reportó
@NetlifeEcuador @CNT_EC Sigo con la inquietud Sera que no tienen un diagrama de los equipos mapa de ubicacion de los cajetines o lo que sea donde ubiquen los cables Yo no entiendo xq siempre salen con visitar el domicilio sino cuando entran despues 5 min dicen q el problema es afuera Mejoren x favor
-
🌻Gaby🌻
(@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Ya me han creado la visita técnica, sin embargo he consultado el proceso para el rembolso por los días sin Internet (domingo) pero no dan respuesta
-
johan
(@j0hi) reportó
@NetlifeEcuador lo peor de lo peor, cuando más necesito el internet se va, no hay un número al cual pueda llamar para asistencia y se paga bastante por el servicio "de calidad" no contraten Netlife en su vida!!!!
-
Dania Maria
(@DaniaMariaMart1) reportó
@NetlifeEcuador Tengo solicitado un traslado por cambio de domicilio HACE QUINCE DIAS
-
Tata Sywoop
(@tartafrita) reportó
@NetlifeEcuador Cortaron el servicio mientras yo trabajaba. No tienen la cara de contestar servicio al cliente para ofrecer una explicación. Contesta una GRABACIÓN para decir que hay daño (obvio) y el arreglo tarda 5 horas. PÉSIMO
-
laar789
(@laar789) reportó
@Dani3lr83 @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es verdad...al principio pensaba que era mi problema nada más, pero cuando un amigo con CNT pudo jugar sin problema nos dimos cuenta que el problema es con el NAT que tiene configurado Netlife...Ayuda #Netlife
-
Guillermo Novillo
(@GNovillo) reportó
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador estafa a cliente. No quieren ni siquiera enviar a un técnico para resolver la calidad de internet.