¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Patricia Ayala
(@patitoayar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda
-
alfonsoleon
(@alfonsoleon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño
-
Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja
-
Francisco Quezada
(@lfquezada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador
-
Steven Benalcazar
(@stevens_gold) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC
-
Carlos Rodriguez c
(@ca1rodriguez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando
-
Mildreth❤️
(@militagv) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.
-
Lilibeth Pin
(@LilibethPin2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador
-
El Beto de la Gente
(@BetoYr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.
-
Pame - ZU
(@Pamitazu) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,
-
SolcitoUllla
(@SolcitoUlloa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171
-
Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
anna maría
(@sinannestesia) reportó
Que internet más malo, parece que tienen antenitas de papel @netlifeecuador
-
Raul Aldaz Peña
(@raulaldaz) reportó
@NetlifeEcuador se cayó el servicio en mi casa 😕
-
Jessica
(@YKFER) reportó
@drrobzeb @NetlifeEcuador Así es solo horas dura y se vuelve a ir la señal
-
Un día más. 😎
(@princesa20121) reportó
@NetlifeEcuador Hago nuevamente un insistido, para que me den solución al problema del internet. En las líneas nunca contestan. #PesimoServicio
-
Alegria Sols 🇪🇨👠
(@alegriasc50) reportó
@NetlifeEcuador mi señal anda mas lenta q la campaña del lelo bobalicon del ladrón, q esta pasando?
-
Jessica
(@YKFER) reportó
@NetlifeEcuador estoy harta del pésimo servicio que brindan hoy otra vez sin internet, y no es el router , no es la fibra , es la caja q necesita mantenimiento y lo saben y no lo hacen .@DEFENSORIAEC @DEFENSORIAEC
-
David I
(@deivck13) reportó
@NetlifeEcuador 2 semanas con internet intermitente y una simple descarga se tarda 2 horas, no puede ser.
-
Adri
(@adrica1205) reportó
@NetlifeEcuador Por favor q alguien se comunique y solucione el problema o que nos den un número q contesten
-
William Moreno
(@WillyDeCristo) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el internet quedaron en atenderme 11:30 y hasta el momento no se han comunicado con mi persona
-
Florencia Cadena
(@FloCadena) reportó
Como siempre el pésimo servicio de internet entorpece el trabajo de miles de personas... Una vez más colgada sin poder trabajar por culpa de su incompetencia... @NetlifeEcuador