¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Corte Total | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Giovanni Núñez Riera
(@locociccio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife pone una publicidad tipo " manda el deber que nos vamos a JALAR la materia " Error 1; usar el término "jalar" que solo se usa en la sierra cuando estás reprobando la materia. Error 2; el pana tiene la frente más partida que mandada a ser, parece el profe de la materia.
-
Danny Steven
(@danstev24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet
-
Diego Tenorio
(@DTP2028) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
Alexander Goussas
(@AlexanderGouss1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil
-
황색 멘도사
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....
-
Tito Mite
(@TitoMite) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que malo el internet de @CNT_EC qué proveedor me recomiendan ,me dicen que @NetlifeEcuador es bueno será
-
Danna Hanna Avendaño
(@dhanna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.
-
Aldemar Velastegui
(@aldemarblue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt
-
Jaime Valero
(@jvaleroc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador intentar contratar con discapacidad en el local de #albanBorja es casi imposible!! Dos horas esperando con 2 personas atendiendo!
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador
-
JordyMacias
(@jordy_amz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas
-
paosadnis
(@PDenisse_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está un asco el internet @PuntonetEcuador y su soporte técnico no sirve!!! Como extraño a @NetlifeEcuador 😢
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Stefano Andrade
(@stefanoelectric) reportó
Todas los fines de semana quejarnos del pésimos servicio de Internet de @NetlifeEcuador
-
FabricioUIO
(@FabricioUIO) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer en la noche al momento sin servicio en el norte de Quito, cuándo se estima que se restablezca el servicio.
-
Fernando Iñiguez
(@iniguezfer) reportó
@NetlifeEcuador Acabo de contestar, el problema es que ustedes responden 24 horas después
-
Xavier Castro
(@XavierCastroF) reportó
Señores @NetlifeEcuador no hay su servicio en la vía Salitre desde hace 2 horas, llamo y contesta operadora sin decir qué sucede, pueden ayudar por favor.
-
Carlos Calderon
(@Carlosandrescp) reportó
@NetlifeEcuador 8vo día sin servicio. Un desastre de servicio.
-
Paulo Esteban
(@PauloEECS) reportó
@NetlifeEcuador Buen día me podrían confirmar la velocidad de mi plan Starter Defense. Los nuevos planes que ofrecen en la página web tiene como mínimo 70 Mbps y mi factura indica 60 Mbps.
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
Suslo
(@Suslo12) reportó
@NetlifeEcuador @eduandinoe Buenos días señores de Netlife, me acaba de llegar un correo donde me indican que el servicio de internet se va a suspender el martes 22 de febrero 2022. La suspensión del servicio es a nivel nacional o determinadas ciudades?. Por favor me ayudan con la información. Gracias
-
Marce Gaibor
(@MarceGaibor7) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio de internet en mi domicilio @NetlifeEcuador
-
ivan_alencastri
(@ivan_alencastri) reportó
@nadiapenaa @NetlifeEcuador Siempre falla el Internet por tu zona ?