Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 09/27/2023 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 61.18%

    Internet

  • Wi-fi 24.47%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.86%

    Corte Total

  • Televisíon 2.53%

    Televisíon

  • E-mail 1.69%

    E-mail

  • Teléfono 1.27%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • BscThony AG (@BscThony) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estoy tratando de contactarme con Uds @NetlifeEcuador pero nadie contesta y ya tengo media hora en la llamada, me interesa sus servicios pero no hay respuesta.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TommyTopic @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador Saludos Ingeniero el servicio era excelente lastimosamente ahora se ha desmejorado vinieron hacer visita técnica el q vino dijo que requería cambio el equipo y según lo reportaría pero llamo a cal center no hay reporte sigue intermitente servicio. Por favor su ayuda mil gracias

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Les he escrito varias veces, he llamado y todavía no recibo respuesta.. Voy a tener 48 horas sin servicio de Internet. Atiendan los requerimientos rápido.. así como hacen emiten las facturas de pago.

  • Michael_Arturo Michael Huaman (@Michael_Arturo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sres. No tengo servicio desde anoche con quien me comunico tendré clases en línea en los próximos minutos

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Siempre es lo mismo dicen todo esta de maravillas. Me dijo el que vino a hacer la inspección que reportaría que aparato de uds. Necesita cambio llamo a cal center y dicen no hay reporte y debo seguir con la intermitencia del pésimo servicio. Gracias

  • FerenStefan Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mañana inician clases la mayoria de los niños entre estos mis hijos y justo hoy desde las 2pm no tengo servicio. Por favor solución a este problema

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mlainezl @CNT_EC @alejalandazuri @Arcotel_ec Atiendan los requerimientos de los usuarios Netlife. Mañana tengo teletrabajo y no tengo internet desde las 14h00. Nadie me da respuesta alguna.

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Primera Prueba del Internet en Sector Norte Guayaquil, clases virtuales. @ClaroEcua muy mala la señal Móvil, no aparece las imágenes en zoom, falta más cobertura en el sector. @MovistarEC contra todo pronóstico, cumplió con su señal móvil. @NetlifeEcuador RIP desde ayer Domingo.

  • IsacJimenez Isaac Jimenez (@IsacJimenez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ayuda, de la nada se fue mi servicio de internet, nadie contesta en el call center.

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Dos meses aún sigo esperando aque den solución de instalación o arreglo en el cagetin en mi sector de @NetlifeEcuador y no dan una buena repuesta cuanto tiempo mas hay q esperar. @EmergenciasEc deberías de investigar por qué los retrasos alguna solución.

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Yo estoy tratando de programar mi pago de servicio de cable e internet. Aún no me dan solución. Me dijeron que vayan de 7 a 2 de la tarde a las oficinas. Las.colas parecen intermonables. En la web me refinancian a 2 pagos cuando la ley dice a 12 y las cuotas con la facturación.

  • hcasco Vladimir Casco (@hcasco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CarlosVictorM @NetlifeEcuador Y se supone que son los que ofrecen el mejor servicio del país, una decepción más.

  • CielaVasquez 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 (@CielaVasquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que tontera @NetlifeEcuador se va la señal a cada rato 😠 #PesimoServicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aluminums @bosscec @ClaroEcua @NetlifeEcuador Quise salir de servicio con carta me dicen para el otro mes ya cortó. Le dije pero si es prepago el servicoo de cable no se pagañ vencido, refacturen los dias de servicio. Que no se puede. Otra cosa que debe arcotel anular es que debes tener 2 años mínimo para anular co trato.

  • BorisJimenezAA Boris Jimenez Quiroz (@BorisJimenezAA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Please revisar con mi RUC 0920546165001 ese es el del problema.

  • Chkfilms ChristianCHK (@Chkfilms) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @anleto Llevo 3 dias igual y sin servicio ... mas de dos horas llamando y su comutador da asco!!

  • jose_b_g Jose Garcia 💀👽 (@jose_b_g) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @_AWCR Ya te dije que te cambiaras a @NetlifeEcuador, la velocidad de subida y bajada de Claro no es constante nunca

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio de Internet desde las 14h00. Escribí por la redes, llamé.. y no tengo respuesta alguna Netlife. @NetlifeEcuador

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Eso haré.!! Desde ayer sin servicio.. que ya van a solucionar y nada. Uno tiene que estar llamando y llamando.. y nada.Cuando les piden que solucionen no contestan,pero cuando solicitan instalación si lo hacen rápidamente.Eso es lo q + me molesta..la misma rapidez debe existir

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Mi hermana tiene 5 días sin Internet... No le dan ninguna solución. Por favor, ser más profesionales.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • padraic9 Dennis Maloney (@padraic9) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy sin servicio varios horas. Ceibos Norte. No puedo dar clases a mis alumnos. ¿Donde está su atención al. Liente?"

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó

    Vuelve y juega . Nuevamente @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio a varios residentes de la Urb. Lago de Capeira. O son pésimos haciendo las reparaciones o sencillamente no saben lo que hacen. Arreglan a unos y dañan a otros. #netlife 2 semanas con el peor servicio

  • sebascardenas3_ Sebastian Cardenas (@sebascardenas3_) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, no vale la pena pagar tanto para que el internet se vaya a cada rato.

  • Wonder_women84_ Wonder Women (@Wonder_women84_) reportó

    Señores de @NetlifeEcuador no se cuantas veces tengo que llamar o insistir para que me solucionen la novedad reportada, desde el 21 de Enero que me instalaron el servicio tengo intermitencia llamo y me atiene un bot @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • Veroferch Verónica Fernanda (@Veroferch) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes pueden revisar el servicio de Internet, está pésimo, ni siquiera el autosoporte funciona, van mejor los datos del teléfono que su Internet

  • ViviArmendaris Vivi (@ViviArmendaris) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias

  • AnyBella Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !

  • Fanfi88 Francisco Salazar (@Fanfi88) reportó

    @ClaroEcua @bolosalazar @NetlifeEcuador Noooooo claro es peor

  • davidnoboa5 David Noboa (@davidnoboa5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador terrible como nadie me da solución. Desde el 12 de enero hasta hoy 5 de febrero es increíble que aún no puedan hacer la instalación del traslado solicitado. Ya he hablado con 20 personas se han enviado 6 correos y nadie me da respuesta. 1 mes pagado sin internet.

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    Qué pasó @NetlifeEcuador no tengo servicio desde las 09:30 llamo y me dicen que se comunican conmigo a las 10:45 (grabadora) ya son las 11:08 y nada que llaman sigo sin i ternera no puedo trabajar den diciendo a mis clientes y jefe que hoy no trabajo qué pasó den una respuesta