¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas con Netlife
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas con Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de base, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Comentarios de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:-
Don Chavo (@ElCallejero_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima la señal de @NetlifeEcuador
-
Ronny (@ronnyroquepinc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya lo hice. Hace más de 5 horas cuando dijeron que iba a tomar 5 horas la reparación del daño masivo.
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en la vía a la costa. Y no es solo para ver tiktoks, algunos trabajamos…
-
Leyla (@Leyla18976765) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar
-
Richard (@Richard26567454) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡
-
Fernando Alburquerque (@FernandoAlburq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NastiencaO @NetlifeEcuador Pasa lo mismo con la Internet del municipio de Guayaquil se paga 13 millones al año y solo da 120 minutos de conexión 😑😑😑
-
Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
3 días sin internet en casa, nada que @NetlifeEcuador soluciona el problema, los llamé, quedó coordinada una visita técnica para hoy y que creen?? Nunca llegaron… ¿Ante quien se queja uno por el mal servicio que recibimos?
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion
-
irina trejo (@trejo_irina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.
-
Alfredo (@alfretto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Jorge Chino Diaz (@chinoD_) reportó
@NetlifeEcuador No thxs firme contrato con ustedes y nunca me instalaron el servicio. Luego d eso un calvario para q me devolvieran el valor d la instalacion y encima, su servicio al cliente pésimo atendiendo a las personas, ahora un vendedor me contacta x wa y me trata de lo peor, paso #next
-
cpalza (@HachyPZ) reportó
@NetlifeEcuador no puedo creer que su internet sea tan malo, el servicio lleva cayéndose DÍAS. Se supone que es"calidad" pero ni las pestañas de YouTube cargan.
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
@NetlifeEcuador Ya lo hecho dos veces y cada vez me dicen que en cinco horas se arreglará el problema...la última vez fue a las 9 y media de la noche, saque cuentas
-
Luis Antonio Espinoza Bravo (@Luis_AntonioEB) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde el medio día, se hizo la respectiva queja y solicitaron 5 horas para arreglar el desperfecto...ya llevan 10 y sigue igual la situación, lo más ilógico es que no descuentan el mal servicio de la factura salvo que hagas el reclamo aparte.
-
Henry Acosta (@HenryAc93786687) reportó
@NetlifeEcuador No contraten con esta empresa, son unos amarradores de contratos, y luego te cobran la promociones que te dieron. Deben fidelizar clientes por servicio y no atando a un contrato, son de terrores.
-
Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó
@NetlifeEcuador @Galoenquito Si no fuera por qué tiene datos en el celular estuviera jodido ... Le piden que mande datos usando el internet que no le sirve jajajaja
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está levantado, esos número no dan buen servicio. Un teléfono de una jefatura de servicio sería mejor
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Ya está reportado 3 dias de la semana anterior y hasta hoy no me llaman para la solución. Creo que nunca levantaron el ticket porque nunca me llegó a mi correo pese a que lo levanté 3 días seguidos. Necesito un número de teléfono donde si den solución. Los q me dio no sirven
-
Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó
@NetlifeEcuador @albo75 Repito, ustedes ya tienen mis datos en el Watsaap. Yo soy quien más molesta en ese chat porque hay muchos problemas
-
Tarsicio Granizo (@tgranizo) reportó
Muy bueno el servicio técnico de @NetlifeEcuador. Arreglaron un daño en el internet de mi casa y en feriado, puntualmente y de forma muy profesional.