¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Me han dicho algunos conocidos que el problema con netlife en ocasiones es el router/módem que ellos proveen.
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fabriciocorread Llevo semanas esperando que se dignen a arreglar mi caso y solo me dicen que espere una llamada de un asesor. Van semanas y nada. Y yo recomendándolos. @NetlifeEcuador Necesito que hagan lo que tengan que hacer pero que se estabilice la señal. Y sus call center no funciona.
-
TonyFrank🍂
(@tonyfranklopez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dissampedro @NetlifeEcuador No solucionan nada, me pasa igual dicen solucionar pero esta pésimo el servicio
-
Roberto Pavón
(@rxpavon) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???
-
Victor Dueñas
(@victorduenas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con su servicio de internet. Tengo una hora en el telefono y nadie responde.
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué falta de seriedad ustedes. No atienden las llamas (me cierran) y acá no responden. Necesito internet para poder trabajar. Llevo una hora sin conexión. 👎👎👎
-
Jonathan Aguirre
(@Jonatha99123410) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta q hora espero para q me ayuden no tengo Internet desde ayer por favor no tengo respuesta de ustedes
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aleon558 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No solucionan nada el servicio es pésimo
-
Jonathan Aguirre
(@Jonatha99123410) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@netlifeEcuador ya tengo 6 horas sin servicio y no tengo respuestas de parte de ustedes por favor ayúdenme con ese problema necesito para trabajar
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FFLORES2 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoGoBsc @NetlifeEcuador Me pasa igual, la misma respuesta y no solucionan nada
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 días con 1 pésimo internet mi hijo no puede recibir clases en este momento x que su servicio no sirve desde ayer y como es normal el servicio al cliente 1 asco pero para cobrar jptas ahí si
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Diciéndome LO MISMO. Me tomé la molestia de hacer un video detallando. A 40cm del router conectado via ethernet y otra compUtadora via wifi. 20MB , el contrato es de 75mb.
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Srs dde ayer está presentando problema el internet al cual pago, por adelantado y al dia. X acá, al suroeste d Guayaquil ya más de 1 hora no hay servicio y en hora de clases. Como reponen esto. Tienen demasiados suscriptores y ya no prestan el servicio eficiente.
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo muchas fallas de conexión!! Por favor su ayuda
-
®Guderian™
(@RickyReyesP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Extraño, ojala te den solución inmediata, yo tengo el de 50 y la tv x internet vuela, suerte.
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVONNE VILLEGAS
(@villegasvelasco) reportó
@NetlifeEcuador Ya me escribió su robot por interno ( por cierto es una porquería ) dijo que mañana viene y estoy escribiendo por el internet CELERITY de mi vecino 😠
-
Adrian Cruz
(@Adricruz1979) reportó
@NetlifeEcuador Arrepentido de contratar este proveedor te ofrecen 50 Mbps y llegan 5 Mbps llamas a servicio al cliente no te contestan hablas por WhatsApp y son incapaces de ayudarte. Deseo cancelar este servicio
-
Luis Báez Arias 🎽🎽🎽
(@LuisBaezArias) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@GinoMayCry @NetlifeEcuador Jajajajajajajaja No fue corte sino intermitencia. 🤦🤦🤦
-
Alex .
(@aescobar9000) reportó
@maaguinaga @NetlifeEcuador Puede escribir a @Arcotel_ec adjuntando tu queja y detalles mediciones de cómo está el servicio
-
Enrique Holmes
(@enriqueholmes) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio
-
Mo Hidalgo
(@mhandino) reportó
@NetlifeEcuador De verdad? Hoy quise hacer mis trabajos y simplemente estoy sin servicio. Llamo y me dicen qué hay una incidencia por mi sector. Lamentable la incoherencia entre publicidad y servicio. Lo primero es el cliente
-
Tefii Alvarado
(@TefiiAlvarado) reportó
Estimados @NetlifeEcuador no cuento con servicio desde anoche hasta el momento no regresa la señal. Que mal servicio!!! Llamo x telf y nadie contesta
-
Siempre Alerta
(@ELRCMEN) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Es realmente penoso cómo juegan con la paciencia y el dinero de los clientes. No es posible que el internet vaya cada día de mal en peor al punto de no valer para nada y hagan "visitas tecinas"para decir que todo está bien, seriedad señores.
-
Daro Vasconez
(@DaroVasconez) reportó
@NetlifeEcuador no sirve de nada! Te limitan el número de dispositivos y no te ponen en el contrato cuantos vas a tener! Cuando llamas te ponen excusas! Pésimo servicio
-
Cristina Cely C. 🌳🦈🌊
(@Cris_Taiji) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!