¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (8%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!
-
Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu
-
Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que compensación van a dar por este mal servicio en Internet... Pues llamar y escuchar sus respuestas repetidas si cansa, y serían más de 12 horas sin servicio desde las 4pm que no hay Internet
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Si hubiera sabido que @NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio de Internet en Guayaquil...no hacía ningún traslado y les devolvía sus equipos...de una me iba con @MovistarEC y su Homenet...#ElPeorInternetNetlife 😡
-
Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien que tenga inconvenientes con @NetlifeEcuador y su pésimo trato y servicio o son engañados por ellos, escríbanme para juntos iniciar denuncias en la defensoría del pueblo @DEFENSORIAEC @CPCCS y apoyarnos en @HernanUlloa. No mas robos y cobros millonarios.
-
Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ojo señores de la @DEFENSORIAEC deberían revisar las verdadera atención que esta empresa @NetlifeEcuador brinda a sus clientes, viendo tantas respuestas negativas en esta red social por el pésimo servicio en Internet
-
Isaac D. Villacreses (@vishaaq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente y como ya es costumbre de parte del pésimo servicio de netlife sin internet hasta cuándo...
-
Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador decepcionada de su servicio de Internet! Ni la página del banco carga! Están incumpliendo contrato firmado...les devolveré sus equipos porque no me sirven! 😡😡😡
-
Miguel Loor (@Melp_Melp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una duda, si en mi casa hicieron el upgrade, que es para el plan inmediato superior, en mi caso era el starter, que sale a 36.50 pero al momento e pagar, mi hermana cancela $40 lo que equivale al Geek por que no cambian equipo
-
JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Porfavor cuando me dan solucion a mi problema
-
fernbon (@edoba6217) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estan dando mal servicios
-
Ana Belén Ojeda. (@belenojeda_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vino a hacer cambio de equipos a mi casa y les juro que lo único que logró fue destruir el wifi 😡🤬
-
Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Yo estoy de acuerdo con usted, NETLIFE @NetlifeEcuador NO SE LO RECOMIENDO A NADIE, 21 meses estuve con pésimo servicio y ahora que los cancelo me quieren cobrar $165 sarta de ladrones... Pero en el contrato dice clarito que ellos tiene q dar buen servicio o sino les cae ARCOTEL
-
Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife
-
Jimmy Bust (@jbustama59) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreitaaMoran @NetlifeEcuador Eran los mejores, ahora sólo son un dolor de cabeza, espero que @ClaroEcua no me defraude porque me dijeron que han mejorado muchas cosas de su anterior servicio, por ahora todo bien.
-
Wilfrido Borbor M. (@wilbor12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola alguien por ahi trato de comunicarme por mi servicio de Internet
-
Santiago 🐯 (@santiagointriag) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @ClaroEcua qué desilusión me acabo de llevar, dejé Netlife con 50Mbps por ustedes con un plan de 15Mdps y hoy recién instalado hago el tester no llega ni a 7Mbps su servicio y por $23 mensuales es una locular.
-
Xime BSC (@flakemix) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda por favor
-
Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi roouter ya desde hace 5 horas me aparece una luz roja LOS por ayuda
-
DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
William Banchon (@wbanchon) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con su servicio de internet el día de hoy. Su ayuda por favor.
-
Dra. Tania Alvarado (@DraTartroscopia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabriela24nico @NetlifeEcuador no lo haga la estafan horrible lea los contratos la letra pequeña yo medí una propiedad y cancele el contrato por venta y me multan netlife por cancelar el contrato
-
Jonathan Peñafiel C. (@jonahtspc) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó con el servicio de internet???... Ya van varias horas y no dan solución...
-
Tina (@tina7jc) reportó
@NetlifeEcuador la intermitencia de su servicio de internet ya es insoportable! Por favor necesito una solución urgente
-
Karen (@karenavilesa) reportó
Terrible servicio de @NetlifeEcuador llevo días con el internet lerdísimo. Vinieron disque arreglar y la misma vaina.
-
Isaac Espinoza Córdova (@IsaacEspinozaC) reportó
@NetlifeEcuador me llamaron el miércoles 17 para avisarme que vendrían a hacer un cambio de equipos el día 19 de febrero 16h30, que los espere, hasta jugo les hice y no llegaron. No jueguen con mi tiempo. #pesimoservicio
-
Iván Torres (@tivandres) reportó
@dhanna @NetlifeEcuador Y eso que no conoces a los @PuntonetEcuador, ofrecen una velocidad y no te dan ni la décima parte
-
Alex Duenas R (@aadr81) reportó
@NetlifeEcuador tienen graves problemas en el servicio. Toda la mañana sin poder trabajar.
-
Vivi Carolina (@Vivi_CaroLuna) reportó
PESIMO servicio d @CNT_EC ya vinieron a cambiar d módem y sigue el Internet muy intermitente!!! Será q pueden hacer algo pero d VERDAD!!! o habrá q cambiarme a @ClaroEcua o a @NetlifeEcuador. Señores de CNT no puede ser que un día valga el Internet y otro no 🙄😤
-
joha kriz (@johakriz) reportó
@NetlifeEcuador por favor necesito el servicio , ustedes me van a pagar el día que no voy a laborar o justificaran la falta de mi hija a clases ? 😤😤😤😤😡😡😡😡😡