Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 11/14/2025 08:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!

  • lecplastecuador Lecplast Ecuador (@lecplastecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!

  • andi_kun85 Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.

  • andreagabyol Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador @Arcotel_ec llevamos más de 6 horas sin servicio en sector @Urb_MuchoLote2 por favor su atención resolviendo el problema

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor

  • andreagabyol Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2 Va para largo el problema eso entendí, lo que contestaron por interno 👎

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Acabo de escribirlos por privado. Por ahora sin respuesta. Ayer pasé horas llamando y tampoco me ayudaron.

  • barceandres14 Andres Pulgar (@barceandres14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes me ayudan con información para algún descuento para titular del servicio q es de tercera edad @NetlifeEcuador

  • LuiggiCorvieri Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estefanía, gracias por responder. Seamos concretos. Confirme si ya se restableció el servicio, y de que manera los usuarios se verán compensados por la mala experiencia. Saludos Urb_MuchoLote2.

  • jona22able jonathan lozano (@jona22able) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. Tengo clases online, trabajo online y no comunican q van a realizar arreglos o mejoras al servicio @NetlifeEcuador

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Contáctenme entonces por favor!!! Es lo que estoy pidiendo y esperando desde el último viernes. Y lo que NO han hecho hasta ahora 😩

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • charlestongcl Carla Cuesta (@charlestongcl) reportó

    Netlife eres lo peor …. Siempre siempre cuando hay carreras o Quali o prácticas o porque si…. Decides no servir … 🥵

  • danieI243 (@danieI243) reportó

    @pat0lopez @NetlifeEcuador @Anibalzavala7 Lo peor es que ya los llamé a estos ladrones sin verguenzas hijos de mil **** en la mañana y aún sigo sin internet

  • mayraalarcon23 Jissel_A (@mayraalarcon23) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos cordiales! Pregunta... ¿Cuándo tendré internet? Ya voy dos días sin internet y llame a servicio técnico y supuestamente me iban ayudar para hoy temprano y hasta la hora NO tengo internet... Reporte que estaba la luz en la de mi modem encendida😡😤

  • NbgSimon Simon (@NbgSimon) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes están cambiando routers ahora? Hoy cuando estaba en trabajo la señora que nos ayuda en casa pregunto si viene alguien de netlife. No sabemos de nada

  • Namjoon24917860 nadaporelmomento🇪🇨 (@Namjoon24917860) reportó

    Que pesimo servicio de pago tiene @NetlifeEcuador EL DIA MARTES PAGAMOS EL MES PASADO QUE VIENE A SER ABRIL Y AYER LO CORTARON Y HOY NOS DICEN QUE NO HEMOS PAGADO ABRIL SI NO MAYO PERO ES IMPOSIBLE SI RECIEN ES 6 DE MAYO!!!!

  • vio2105 Sanozuke (@vio2105) reportó

    @NetlifeEcuador la velocidad de subida no supera los 3 Mbps alguna novedad??

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debo esperar para tener internet, ya estoy más de 3 horas sin servicio y a la espera de una respuesta coherente 😡😡😡

  • alexa_mv Alexa (@alexa_mv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les escribí por Whatsapp y también los llamé y después de 6 requerimientos me dicen que el servicio llegará en 5 horas😡

  • vanjorbri Vane Palacios (@vanjorbri) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, internet intermitente, llamo a servicio al cliente y nada.😡