Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 01/17/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....

  • locociccio Giovanni Núñez Riera (@locociccio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Netlife pone una publicidad tipo " manda el deber que nos vamos a JALAR la materia " Error 1; usar el término "jalar" que solo se usa en la sierra cuando estás reprobando la materia. Error 2; el pana tiene la frente más partida que mandada a ser, parece el profe de la materia.

  • danstev24 Danny Steven (@danstev24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • AlexanderGouss1 Alexander Goussas (@AlexanderGouss1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil

  • AmbarMendozaH 황색 멘도사 (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que malo el internet de @CNT_EC qué proveedor me recomiendan ,me dicen que @NetlifeEcuador es bueno será

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.

  • aldemarblue Aldemar Velastegui (@aldemarblue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt

  • jvaleroc Jaime Valero (@jvaleroc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador intentar contratar con discapacidad en el local de #albanBorja es casi imposible!! Dos horas esperando con 2 personas atendiendo!

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador

  • jordy_amz JordyMacias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas

  • PDenisse_ paosadnis (@PDenisse_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Está un asco el internet @PuntonetEcuador y su soporte técnico no sirve!!! Como extraño a @NetlifeEcuador 😢

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • stefanoelectric Stefano Andrade (@stefanoelectric) reportó

    Todas los fines de semana quejarnos del pésimos servicio de Internet de @NetlifeEcuador

  • FabricioUIO FabricioUIO (@FabricioUIO) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la noche al momento sin servicio en el norte de Quito, cuándo se estima que se restablezca el servicio.

  • iniguezfer Fernando Iñiguez (@iniguezfer) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de contestar, el problema es que ustedes responden 24 horas después

  • XavierCastroF Xavier Castro (@XavierCastroF) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no hay su servicio en la vía Salitre desde hace 2 horas, llamo y contesta operadora sin decir qué sucede, pueden ayudar por favor.

  • Carlosandrescp Carlos Calderon (@Carlosandrescp) reportó

    @NetlifeEcuador 8vo día sin servicio. Un desastre de servicio.

  • PauloEECS Paulo Esteban (@PauloEECS) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día me podrían confirmar la velocidad de mi plan Starter Defense. Los nuevos planes que ofrecen en la página web tiene como mínimo 70 Mbps y mi factura indica 60 Mbps.

  • ZamElBuho Zam El Búho (@ZamElBuho) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese

  • Suslo12 Suslo (@Suslo12) reportó

    @NetlifeEcuador @eduandinoe Buenos días señores de Netlife, me acaba de llegar un correo donde me indican que el servicio de internet se va a suspender el martes 22 de febrero 2022. La suspensión del servicio es a nivel nacional o determinadas ciudades?. Por favor me ayudan con la información. Gracias

  • MarceGaibor7 Marce Gaibor (@MarceGaibor7) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente sin servicio de internet en mi domicilio @NetlifeEcuador

  • ivan_alencastri ivan_alencastri (@ivan_alencastri) reportó

    @nadiapenaa @NetlifeEcuador Siempre falla el Internet por tu zona ?