Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Algunos problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 09/30/2020 10:40

septiembre 30: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 07:40 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 72.54% Internet
  • Wi-fi 14.08% Wi-fi
  • Corte Total 9.15% Corte Total
  • E-mail 3.52% E-mail
  • Televisíon .70% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Favor necesito hablar con alguien de servicio técnico, mi número es 0985760794 @NetlifeEcuador

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente SIN servicio @NetlifeEcuador ? Como trabajamos SIN INTERNET? Cómo mi hijo recive clases y da aportes? Necesito que arreglen su problema!!!

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de Netlife está de porquería...

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuando siguen los problemas de conexión en Metrópolis 2. Ya 3 días con este problema. #sininternet 😠

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Voy para 3 años con @NetlifeEcuador en Guayaquil. Usualmente restringen, por momentos, la conexión de uno u otro aparato o abrir texto pero no video. Es uno mas en el mercado, no hace diferencia, quizás sea el menos malo.

  • Paolaga99836281 Paola Cañar (@Paolaga99836281) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.

  • dianabuenano Diana Buenaño (@dianabuenano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.

  • mariobosqu Mario Andrés Bosquez (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta

  • alfito25 Alfredo Andres (@alfito25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue

  • StvnCh StVn Chang (@StvnCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me apena decir que @NetlifeEcuador se esta yendo a la m...antes se me cortaba el internet y llegaban a arreglarlo el mismo dia, si iban a llegar tarde los tecnicos llamaban a cambiar la hora...ahora csm te dejan todo el dia esperando como pendejo...

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Vengó denunciando a @NetlifeEcuador por su atropello a un servicio mal ejecutado que puso en riesgo mi integridad física y psicológica y que demás me cobraron y lo realizaron mal ya hace un año y hasta la fecha no me resuelven y uds bien gracias

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio se ha vuelto pesimo. Solo contesta una grabadora. Cobran adelantado y es dinero. Quiere q le pague diciendole por una computadora q le diga ; ya te pagué.

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • JeSuCiToX_ 𝓝𝓲𝓒𝓴𝓣𝓸𝓞𝓷 ツ (@JeSuCiToX_) reportó

    @NetlifeEcuador estimado buen día llevo 9horas sin Internet por favor dijeron que iban realizarnun mantenimiento y aun no llega mi red

  • MarceloCampos09 MarceloCampos (@MarceloCampos09) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días me estoy tratando de comunicar y me agenda cita se me fue el Internet de la nada nadie ayuda

  • pedro97109820 pedro (@pedro97109820) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer 12 del día no hay internet autopista terminal pascuales. Es la tercera vez en este mes pésimo servicio. Su ayuda @Arcotel_ec

  • hollowxavier hollowxavier gay-ming (@hollowxavier) reportó

    @NetlifeEcuador con usted no puedo estar trabajando un día tranquilo Porque de la nada ya está dañado su servicio

  • paulrivert Paul Alejandro Rivera (@paulrivert) reportó

    @NetlifeEcuador Lo acabo de mandar por mensaje. Seguiré insistiendo y escalando el tema en redes hasta tener una solución. Son 48 horas sin servicio. La gente no puede trabajar..

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Premio por no dar un buen servicio? Como es el proceso de calificación? Pésimo servicio, servicio al cliente pésimo para que uno llama y a los señores les molesta

  • andresmorales83 Andres M. (@andresmorales83) reportó

    Señores @NetlifeEcuador cuando van a tener les antenas de wifi para que puedan instalar en mi casa. Ya tengo dos meses el servicio y sigo esperando las antenas de uds.

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador llamar a atención al cliente es perder el tiempo. Las personas que contestan no entienden lo que significa perder una venta, una prueba por culpa de que la conexión falla! @Arcotel_ec

  • SamantaPatio Samanta_scd (@SamantaPatio) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente parece q les apesta atender a los clientes, entiendan q los niños están estudiando y por culpa d los problemas de conexión no pueden estudiar Pierden de realizar las pruebas! Deberían contratar personal q sepa de atención al cliente @Arcotel_ec

  • lilitaarigato Lidia Huachisaca (@lilitaarigato) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de enviar los datos.. necesito su ayuda inmediata.