¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SRS netlife no entiendo si ustedes se están burlando de los clientes o no pueden dar con el daño estoy perdiendo clases x su pésimo servicio solo necesito saber si pueden o no sino para cambiar l servicio están cansado de lo mismo #hastacuandoelpesimoservicio
-
r
(@esRaulMora) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chicacortazar @ClaroEcua Algo que nunca entenderé es que por que si el Ecuador entero sabe que Claro ofrece un paupérrimo servicio van y lo contratan. Yo hace años me cambié a netlife y es caro pero buenísimo el internet. Claro es caro y malo.
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Qué pasó señores de @NetlifeEcuador? Pensé que eran una empresa seria... solicité el servicio, se comprometieron a instalarlo el viernes 23... hoy es lunes y ni la asesora lee y responde mis mensajes.
-
Rossi
(@intriagozrec_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente
-
DIANE RODRIGUEZ
(@DianeRodriguezZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador La orden técnica es 988 @NetlifeEcuador espero me resuelvan hoy 18:00 que tengo clases. Ustedes me van a responder por daños y perjuicios? Aparte del problema de no entregar un trabajo a tiempo?
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico y al cliente, llevo 12 horas sin Internet y ninguna solución. Todavía sigo esperando, necesito el servicio. Quién me devuelve los valores que corresponden a estas 12 horas? 🤬
-
WILSON BSC
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta
-
Fátima Martínez
(@fatati_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este mes se ha hecho todo difícil pagar. Ya me llegó el correo de cancelación del servicio. Hasta hoy tengo internet 😥 @NetlifeEcuador
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito el servicio x favor
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por su respuesta. No hay cobertura para mi domicilio, pero hay vecinos de mi cuadra y Manzana que si lo tienen. Me resisto pensar que hasta en las empresas privadas haya necesidad de "coimar". Seguro me evito estar Twitteando a futuro el mal servicio que leo que brindan
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno
-
Sonia Flores B.
(@soniafloresb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tenemos señal desde las 6 pm en los Almendros por favor un número donde llamar, llamo al 043920000 y nadie atiende
-
VICTOR MOYA
(@VICTOR29975) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solicito su servicio x que el de @ClaroEcua está muy deficiente
-
Darwin
(@Darwin71440122) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en duran ya llevo varios minutos sin internet
-
⌣•́Jonathan•̀⌣
(@Patto_s) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio en @NetlifeEcuador no puedo creer que tenga q venir hasta las oficinas para q puedan hacer el cambio de domicilio, mas de 9 días esperando para q m digan q tengo q esperar una semana 1/2 más. Y resulta q ahora hay q depender del @alcaldiagye
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes Estimados necesito su ayuda no tengo servicio n mi domicilio y en unos momentos tengo clases x favor su ayuda
-
silvia
(@baquecarolina8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola por favor necesito respuestas del internet no tenemos desde la tarde sin servicio necesitamos soluciones mi #CD 0930277983 tlf 0960276222
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ronald Barrera
(@Ronaldbar10) reportó
Hoy acompañe a mi mamá a solicitar servicio de internet en @CNT_EC pero no se pudo porq el # de fono convencional está a nombre de papá y para contratar teníamos que hacer cesión de derechos, para lo cual teníamos que llevar acta de defunción, más rápido fuimos a @NetlifeEcuador.
-
Seinto Stormtrooper
(@leojbriones) reportó
Netlife la concha de tu madre. ¿A quién se le ocurre hacer mantenimiento y desconectar red a las 2 de la tarde?
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@AnitaMaretC Las empresas que intentan hacerlo bien diran ¿para que nos esforzamos si igual la gente escoge las empresas que lo hacen mal y los roban y siguen pagando?? Es una situacion importante la que vivimos por el deterioro de los servicios publicos, Netlife es mucho mejor empresa.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@chjsolano En Netlife no pasa eso y a la hora de contratar es lo menos que preguntan o se preocupan los clientes Para mi es curioso porque lo que mas consideraria es que sucederia si de pronto el servicio no sirve y me quiero salir, pero es lo que menos preguntan. Sami Salce Asesor Netlife
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@styruty Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
María Paz González C.
(@GonzalezPazzi) reportó
Algún problema con el internet de @NetlifeEcuador últimamente hay muchos cortes, una solución por favor
-
ᴀɴᴀ ᴄ. ✨
(@anacristinai) reportó
Como todos los viernes de tarde, sin falta, el internet de @NetlifeEcuador se pone insoportablemente lento e intermitente. Vuelvan a ser como antes de pandemia, los extraño.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@Alexand54403546 Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@patocomando49 Ahora que va de salida de TvCable, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife ++ de 500mil hogares felizmente conectados.
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@ChessPMRJ Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, "TvCable" medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.