Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Guayaquil, Provincia del Guayas 05/09/2025 10:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (70%)

    Internet (70%)

  2. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados. Hice la solicitud online hace algunos días, para traslado de servicio por cambio domicilio. Aún no me llega ni el correo de confirmación. Podrían ayudarme por favor? Estoy sin servicio en mi nueva casa

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GinaRamirezG @NetlifeEcuador Es el peor desde que lo tengo 😩 llevo casi 5 horas sin servicio, también tuve TVcable y ni con ese pase tanto coraje como con @NetlifeEcuador me siento como el Chavo queriendo regresar a CNT.

  • ChristianJNarea Christian José Narea (@ChristianJNarea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Gracias si tengo internet y a una velocidad, estoy con @NetlifeEcuador Abandone Claro hace tiempo justamente por el pésimo servicio y la pesima velocidad que daban y que nunca solucionaron ese problema.

  • SIGRIDUBILLA SIGRID UBILLA (@SIGRIDUBILLA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimos servicio, sin internet desde ayer al norte de Guayaquil.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos otra vez sin servicio de internet desde la mañana, llamo al cal center y no contestan

  • CielaVasquez 𝑮𝒓𝒂𝒄𝒉𝒚 𝑽𝒂𝒔𝒒𝒖𝒆𝒛 (@CielaVasquez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Tengo 2 días llamando y nadie contesta, el Internet está lento desde hace 2 semanas... Pésimo servicio

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados. Necedito me digan con urgencia si hay servicio para el sector de San Felipe. Al Norte de Guayaquil.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay que tener suerte justo el día del partido de Ecuador se daña el Internet de @netlife un daño general y demoran me dijeron 2 horas en arreglar, cuando la señal del partido solo es por Internet eso se llama tener suerte

  • Leiberg19 Leiber Chancay (@Leiberg19) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches por favor ayudarme con el internet en mi domicilio desde las 15 horas no tengo señal para nada, se llama al servicio al cliente y contesta la computadora sin darme ni una solución, que vergüenza !

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores su página para pagar en línea no sirve. Se reinicia la página hasta que llegue el mensaje de confirmación de la tarjeta.

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin Servicio desde las 9h30.. Tengo intermitencia casi todos los días, Hasta cuando el pésimo servicio?? Eran lo mejor cito que había pero ahora dan mucho que hablar. Si se los llama me atiende la contestadora que me espere 5 horas. Todos los días hay problemas

  • flaquitavargas Mary Vargas Alcivar (@flaquitavargas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador hasta cuando debo esperar q me cambien el modem, tengo 2 meses pagando otro plan q requiere cambio d equipo y ese call center marque la opción q sea me lleva al mismo mensaje, tengo más de 3 años con Uds y no pueden atender un requerimiento!!

  • Dr_ARivadeneira Andres Rivadeneira MD (@Dr_ARivadeneira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador El truco con ellos es colocar un número de cédula erróneo cuando lo solicitan y así le comunican de inmediato con un operador... lastimosamente el problema del internet se solucionará en la madrugada según me dijeron

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor ayúdenme con el servicio técnico para reparar el daño en mi casa

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r El servicio de @NetlifeEcuador antes era de los mejores , ahora que aumentaron sus abonados se ha convertido en una porquería igual a las otras operadoras de internet , definitivamente @DEFENSORIAEC no hace nada.

  • yamileespinozaf ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cambié de proveedor de internet para ya no tener problemas al momento de acceder a internet. No puede ser posible que desde hace 1h atrás tenga problemas con la señal, está intermitente. Mi mamá y yo necesitamos internet para estudiar y trabajar. SOLUCIONAR!!!

  • gustavoenavarro Gustavo Navarro (@gustavoenavarro) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Dos llamadas en espera por más de 25 minutos y jamás atendieron. Tengo suspendido mi servicio y no entiendo porque me dicen "por falta de pago" y valor pendiente $23. Yo tengo un plan prepagado por 2 años

  • Laiz_120 LᕱᎥᏃ LᕱᏒᏒꂅᕱ 🦕🦕🦕 (@Laiz_120) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador su servicio sigue sin dejarme trabajar... Será que se dignan en arreglar o en responder para poder gestionar asistencia técnica??? @Arcotel_ec #ATENDER

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet no hay conexion

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En la tarde les reporte el caso y todo el mes de Sep fue lo mismo, tienen demasiados problemas de conexión en el sector de la Autopista.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerAspi Fernando Aspiazu (@FerAspi) reportó

    @NetlifeEcuador hasta a que hora no restablecen el servicio!!!! El peor servicio al cliente de internet del Ecuador!!! Más vale una promesa de Correa que su servicio

  • Valeria12161853 Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó

    @NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.

  • ritter00855789 Ritter (@ritter00855789) reportó

    @NetlifeEcuador Saludos Tengo un problema con este maldito equipo chino ZTE ya lo dije en algún momento es defectuoso por el mismo hecho de ser fabricados en la China No puedo conectarme con mis dispositivos mediante señal WiFi no reconoce el nombre asignado a ese equipo ZTE

  • davidsaltos1 David Saltos (@davidsaltos1) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor!! Llevo todo el dia sin el servicio de internet.

  • GabrielaU Gabriela (@GabrielaU) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días....la conexión está muy mala ..ya más de una semana. Qué pasa Netlife?

  • bubeomi lia ❆ hk (@bubeomi) reportó

    @JJUNI304 uy ese es horrible, yo tuve ese pero me cambié a otro q se llama netlife y es bueno 👍🏻

  • GabrieLopezMa Gabo López (@GabrieLopezMa) reportó

    Llego mayo, y es cuarto mes en seguidilla de problemas de internet en mi domicilio gracias a @NetlifeEcuador y con la oh sorpresa que hoy me hicieron mención de que ellos no tienen la culpa de que exista daño de fibra qué hay en el cajetín externo..? Entonces de quién es? 1/3

  • guillen_blanchy Blanchy Guillén (@guillen_blanchy) reportó

    Instalan ayer el Internet @NetlifeEcuador y hoy ya no funciona 🤡🤡🤡 Llamo y 'es la fibra óptica' Me agendan cita y 'En el transcurso del día le llamaran para decirle a que hora van' No tengo nada por hacer en la computadora? Existe el teletrabajo 🙄

  • ldcc_2011 Luis Coloma (@ldcc_2011) reportó

    Señores @NetlifeEcuador como puede ser posible que para un traslado, un servicio COBRADO se demoren de 7 a 10 días hábiles. Es inaudito.

  • Valeria12161853 Valeria Arellano Pino (@Valeria12161853) reportó

    @NetlifeEcuador NETLIFE atiendan el ticket 20210430- 0806, por interrupción negligente de su parte, del servicio @l dia.