¿Está Netlife con problemas o cortes en Guayaquil, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Guayaquil, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Guayaquil y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Guayaquil, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Guayaquil y lugares cercanos:
-
Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Federico Pérez Feraud (@FedePerezFeraud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳
-
ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me notifican atención de servicio técnico a las 12:30, me llaman a las14h20. Me parece un irrespeto, tiempo de trabajo perdido. Si hoy no me dan solución a mi problema, tendré que pensar en continuar con su servicio.
-
David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesitamos de su ayuda por favor revisen DM 🙏🏼 no me fallen ya vamos 6 años con ustedes
-
Cris (@CristinaLavayen) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄
-
Jorge Luis (@JorgLu15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya envié los datos, no me responden nada, sigo sin internet. Van a descontar estos días q no tengo internet? Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador agradezco m dejen saber cómo reportó un daño en mi servicio ayer hubo también una interrupción
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A mi no me escriban, escribanle a @chilly_lili que es la persona con 4 días sin servicio. Saludos.
-
Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr
-
Rodolfo Baquerizo C (@RODOLFOBC87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Josem79 @llorentim gracias x contestar. Uds tienen claro y Netlife. Conmis datos de claro del cel me pude conectar. Parece q el problema es con mi proveedor TELECU o con el router q ellos utilizan. Para ingresar lo tuve q hacer con datos de claro, ya adentro me pasó a mi wifi y todo bien
-
joseph arteaga (@josephcito781) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar
-
Rafa (@lrqp80) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo
-
Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas Noches aquí en la parte del centro Ximena entre padre solano y alejo lascano no tenemos internet desde la mañana por favor restablecer el servicio de internet gracias .
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.
-
@caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife, porque yendo tan baja mi señal de Mbits?? o quiren ver la foto??
-
DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
-
AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE
-
Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy me quejé con un malcriado empleado de ustedes por el pésimo servicio que estoy recibiendo de Netlife. He decidido usar este medio, porque por teléfono tengo que gastar 1 hora cada vez que llamo.
-
Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Noemí Moreira (@noemi_mf) reportó
Señores de @NetlifeEcuador nuevamente acudo a este muro de lamentos para quejarme sobre su servicio. Desde ayer el internet está super lento y no puedo ingresar a ninguna página. Atiendan al servicio al cliente.
-
Ricardo Vargas (@Ricardovp88) reportó
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio!!!!??????????????
-
Carlos A. Oquendo (@andres19_05) reportó
@NetlifeEcuador me he quedado sin Internet, en el módem titila la luz LOS, ya reinicie el módem y sigue así. Que será que ha sucedido con su servicio en Quito?
-
HA (@haaesal) reportó
@NetlifeEcuador No se vengan con mensajes pendejos por interno o números de whatsapp que no dan respuesta alguna. Este año han hecho perder la paciencia. Cuantos atados más de .. tienen que valer para mejorar el servicio. Nuestro dinero vale más que su servicio. INEFICIENTES
-
Daniel Del Salto (@danieldels97) reportó
@NetlifeEcuador desde cuándo es una buena idea que servicio al cliente sea un mensaje automatizado que no soluciona nada ? Sin internet por horas y no hay a quién contactar, antes se solucionaba al paso.
-
Carlos Calderon (@Carlosandrescp) reportó
@NetlifeEcuador 10mo día consecutivo con daños en el servicio. VAMOS POR EL RÉCORD!!! Ya solo quedan para la mofa señores.
-
Luis C. (@lbq32) reportó
Estos señores de @NetlifeEcuador sus cobranzas son un asco 😡
-
VirgiR.. (@CarolR2000) reportó
Hasta cuando @NetlifeEcuador tengo que esperar que sus técnicos arreglen la conexión por el sector son 2 días sin Internet, me tienen es harta el peor servicio de Internet... Encima quiero comunicarme con su call central,no con su huevada de canal inteligente
-
gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó
Estimados @NetlifeEcuador que está pasando con su servicio llevo varias horas sin Internet 😠
-
Eduardo De La Torre (@eduardomosque16) reportó
Señores de @NetlifeEcuador, ya va más de medio día y no llega el internet. Terrible servicio el de ustedes.