¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
jfcfse (@jfcpfse101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados hace dos semanas solicité el traslado del servicio. Y ni siquiera me han llamado! Me van a devolver el valor pagado por un servicio que no estoy recibiendo???
-
Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ustedes hay que ponerles comentarios por esta vía para ver si así responden. Les dejé un DM hace rato y nada. Ya es viernes y no tengo solución, ni respuesta siquiera, de cuando me instalan el servicio en mi nuevo domicilio. 🙄🙄🙄
-
Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 8 días después del primer reclamo en Twittwr seguimos sin internet! Y los cobros también siguen
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
-
El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.
-
jfcfse (@jfcpfse101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero anular el servicio nunca me llamaron. En claro es más barato y no cobran instalación. Donde hago el trámite?
-
Angélica Marval (@angelica_marval) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet desde la 11h00 y operadora dice y miente que en 5 horas resolverán y han pasado 11 horas. Sin poder hacer teletrabajo, sin asistir a clases a quien reclamo? @Arcotel_ec
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Atentos @NetlifeEcuador no llegan los técnicos para solucionar un problema (el mismo) por segunda vez en el día. Respondaannn
-
cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Ghidalgodl Es un asco, trata de hablar con alguien en Netlife?
-
ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nuevamente se cae la señal del Internet en Calderón, son problemas técnicos de @NetlifeEcuador, pero si los clientes buscan salir del contrato por sus problemas, enseguida es la penalización para nosotros. Atención @Arcotel_ec
-
JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .
-
Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos cordiales, por favor necesito información del servicio de internet.
-
Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Han pasado 4 días más y no me dan solución, pero siguen cobrando de la tarjeta
-
Silvano Bertozzi (@emanuelbertozzi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que mal servicio de ventas . Desde el día viernes estoy pidiendo si de “favor me pueden atender “ , en el chat nadie te responde . Y estoy solicitando un plan !!!
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito ayuda!!! Tengo internet intermitente es imposible conectarme así!!!
-
Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios
-
Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Me pueden indicar cuáles son los pasos para cancelar el servicio?
-
andres almeida (@andy_left) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 10 min tengo problemas con la señal, llamo a la a sus oficinas y no sale la llamada, favor atender
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Twiggy de Cartón (@TwiggyOrgana) reportó
Señores @NetlifeEcuador solicito información de costos para instalar su servidor de internet. El que tengo no sirve para nada y estoy desesperada por cambiar.
-
Dennise Faicán M. 🇪🇨 (@dennisepfai) reportó
@DIRECTVEcuador y @NetlifeEcuador necesito que por favor un representante de ventas se comunique conmigo, definitivamente estoy harta de @ClaroEcua ya van 3 días sin internet, televisión ni telefonía fija y sin solución
-
Doris Anchundia✨ (@DorisANCHUNDIA) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda x favor en el sector de Durán hno gregorio tenemos ya más de 5 horas sin internet el tiempo q me indicaron se solucionaba el problema así como nosotros cliente pagamos nuestra factura a tiempo se pide un buen servicio espero su ayuda lo más pronto posible
-
Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó
@NetlifeEcuador @spidyrose No necesito mensajes x interno. Necesitamos solución... fatal este servicio.
-
Reylish Q (@Reylish) reportó
@NetlifeEcuador estamos sin INTERNET DESDE LAS 2 AM. Que pésimo servicio acá en Duran!!! Necesitamos respuestas inmediatas!!
-
Godwin Cuenca (@Magkuen) reportó
@NetlifeEcuador, sin servicio en Durán, El Recreo, tercera etapa.
-
Michael Veliz (@michaelveliz) reportó
Dale Netlife no puede ser que con una lluvia tengas problemas de conexión
-
Stefano (@sloayzam) reportó
Para aquellos que tienen contratado el servicio de Netlife, recuerden que este les obsequia 3 licencias Kaspersky gratuitas para que usen en sus equipos. 🙌🏻
-
Rogelio Vega Del Pozo (@rogeliodelpozo2) reportó
@NetlifeEcuador Siempre se me va e Internet y no me ayudan, vinieron a mi casa y dijeron que había agua en la caja del sector. Llevo como 1 mes así y no me lo solucionan, que debo hacer para que me solucionen esto y cual es la compensación por un servicio que pago y no recibo?
-
Stefania acevedo (@grace_ace_prz13) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio...