¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
enero 15: Problemas con Netlife
Netlife está teniendo problemas desde 06:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Corte Total | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Lamentablemente no es todo cierto porque su señal y calidad ha bajado muchísimo, yo tengo contratado en mi casa y oficina y los dos dan problemas. Uno llama le dicen dos cosas y “ ya le vamos a solucionar “ , pero en realidad ella calidad está malísima 😔🥴
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el peor .... no tenemos servicio... me@cobran equivocado... y llame y me dicen q problablemente me arreglen el viernes... son lo peor ...
-
Victoria Altamirano
(@VicVincere) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Muchas gracias @NetlifeEcuador hoy mismo realizaron la visita y arreglaron el problema y contestaron rápido; excelente servicio.
-
DAVID BASTIDAS
(@davebastidast) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
servicio 5 día esperando que se dignen en ayudarme con la reubicación de los equipos que les aseguro no les llevará ni 30’les juro que si yo lo pudiese hacer lo hago pero como usuario responsable lo dejo en sus manos, falta de respeto a sus clientes @NetlifeEcuador @TommyTopic
-
FRANCISCO RENDON
(@Arquitecto_911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards El equipo se apagó de la nada no tiene ni 6 meses. Intento comunicarme con el número de siempre y solo sale ocupado. Escribo en el chat y nada. Por favor SOLUCION urgente a este tema
-
Jeferson Naranjo
(@JefersonNaranj0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que vaina @NetlifeEcuador, por favor su ayuda ya vienen 2 veces a supuestamente resolver el inconveniente y sigo sin internet. Por favor contesten el teléfono. No quiero otra cita quiero soluciones
-
Ronald Farina
(@RonaldFarina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jaimearellano10 @GrupoTVCableEC Jaime querido!!! Te recomiendo que tengas @NetlifeEcuador .. es el mejor servicio y la plena que nunca tengo problemas ... no sufra por el interneC .. cámbiese
-
veronica lopez
(@veroalexlopez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@RonaldFarina @NetlifeEcuador Hoy por ejemplo no tengo servicio hace 4 horas. Confío en que el arreglo mejore sustancialmente las fallas que venía presentando.
-
Leo Gavilanez
(@Dark01Suffer) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@EduardoBunbury1 @NetlifeEcuador Sigue el mismo problema? Amigo
-
Jeferson Naranjo
(@JefersonNaranj0) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su ayuda desde el viernes estoy tratando de solucionar problemas con su servicio. Han venido 2 veces y sigo sin internet . Mañana empezamos clases virtuales
-
Victoria Altamirano
(@VicVincere) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me he quedado sin internet toda la tarde; router con luz roja en LOS.. veo muchos clientes con la misma inquietud y sin respuestas .. su ayuda urgente 🙏🏻
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador es una pendejada No Funciona. No es la Primera vez... Ya no hay buen servicio ni en el Internet..
-
Gabriel Valdivieso
(@GvNmIxMaNdJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden decirme por qué no hay servicio a nivel nacional (según su app) y a qué hora se soluciona?
-
DAVID BASTIDAS
(@davebastidast) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ósea Sr de @NetlifeEcuador qué pésimo servicio están presentando tienen mucha demanda que les vale atender mi solicitud de reubicación de mi equipo y no tengan la delicadeza de llamar o dar una explicación ahora resulta que tienen full demanda y recién van atender mi pedido de
-
andres almeida
(@andy_left) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet, sector las Casas Quito
-
G. kbritta
(@ghcp1978) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados en varias pruebas realizadas al wifi no tiene la conexión o ancho de banda que estoy pagando. Por favor su ayuda y solución
-
FRANCISCO RENDON
(@Arquitecto_911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Pakoriff @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador 2 meses yo empiezo hoy mi SOLUCION espero no tener dos meses esperando
-
Julieta Jiménez
(@JulietaJimenezP) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador en serio pueden dar cada vez peor servicio, se cae el wifi, se cae la red con el cable ethernet, hay horas que funciona otras que no. En serio esto es molesto, mi papá ha llamado a servicio al cliente como 20 veces y no solucionan nada.
-
J.R. Ewing
(@maurisilvalen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Soylapaw @NetlifeEcuador Como se dice preferible malo conocido que bueno por conocer!! Me quedo con TVcable. Lo tengo como 15 años en mi casa en Quito y no me ha ido mal...
-
Erick J. Riofrío F.
(@javieriof) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Pregunta seria: alguien tiene un internet tan mediocre como el de @NetlifeEcuador o soy solo Yo? Bueno el del CNT es el peor de todos.. pero Netlife está queriendo competirle el puesto 😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@Telecom_Ec que podemos hacer los usuarios, dónde podemos denunciar oficial y legalmente el pésimo servicio de @NetlifeEcuador
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil!! Más de 15 horas sin servicio!!!!!
-
javichca 🇪🇨
(@javierchaconcas) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Arreglen el internet en Guayaquil, más de 15 horas sin servicio!!!
-
𝓙𝓪𝔃𝓶𝓲𝓷 𝓢𝓪𝓵𝓪𝓿𝓪𝓻𝓻𝓲𝓪
(@jazsalavarria) reportó
@NetlifeEcuador desde la noche d ayer no tengo internet en uno d los dos puntos contratados. Escribí en la mañana y aún no m dan solución. Acabo d escribir nuevamente pero nadie m responde. Dejen de pedirme un código q nunca m envían para reportar una falla! Necesito una solución
-
David Olivo
(@Drugslvd) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda estoy esperando que restablezcan el servicio en pomasqui y la grabación de sus asesores técnicos dicen que están de vacaciones por feriado nacional, requiero hacer tareas, a qué hora van a arreglar el problema?
-
Live free
(@Tatiana_pincay) reportó
Llevo más de 24 horas sin servicio de internet en la Joya @NetlifeEcuador @Arcotel_ec lo peor es que no sacan comunicados ni nada
-
CaRito
(@caritot_87) reportó
@NetlifeEcuador Respuesta tardía en inservible.
-
Moisés Correa A.
(@moisesca08) reportó
@NetlifeEcuador Voy 3 días en esta semana sin internet y solo me responden que no tienen personal en el área para solucionar el problema, que espere hasta mañana. 3 DIAS!! que pésimo servicio tienen
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
Jeison Alexander
(@jalexdrr) reportó
@NetlifeEcuador restablezcan el servicio