¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Dannymonterof
(@dannycris0212) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada
-
Yaris AJ
(@Yaris_AJ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 2 días después responden. Terrible.
-
Jennycita Páez
(@Jennylusp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Ed₩ M€riz@ld€
(@EdwMerizalde) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buen dia estoy sin servicio a que numero me puedo comunicar para reportar el 3920000 no responde.
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No funciona el Internet toda la mañana x favor ayudeme
-
GusBlanco
(@GustavoBlancoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1707848766001 o sin 001 no recuerdo me pueden llamar al 0999820774. es un desastre el Servicio que tengo de Netlife en mi casa. Antes del confinamiento menos ahora es insoportable. Tengo que compartir internet de mi cel al computador o desconectar el wifi para navegar en el cel
-
Dan
(@Danny_BMA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tarde estoy con problemas en mi servicio de internet me ayudan por favor
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sres Netilfe estamos sin servicio en Altos de a Nayon desde ayer a las 16H00!! No se puede conectar con su Call Center, por favor su ayuda, se necesita atender temas laborales y nadie en el conjunto tiene servicio!!
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador , solo para recordarles que proveen un asco de servicio. No veo la hora de cambiar de servicio. @DEFENSORIAEC
-
Sheila
(@_sheilamichelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador qué pésimo ha estado su internet
-
Patricia Bustamante Elizalde
(@PattyBarce006) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Quiero q me ayuden Sr corto la señal d Internet en mi domicilio
-
Ender Eduardo Hernandez
(@EnderEduardoH) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GuilleOviedo @NetlifeEcuador El que tengo es peor creo y por estos momentos está pésimo la conexión de todos por lo que veo 🥴
-
Gabi Arnal
(@LaGabilan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llamas a servicio al cliente y solo te dejan esperando. No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Ni la tercera.
-
Orlando Huaraca
(@OrlandoHuaraca) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador aún no me han contactado para la solución al problema que están causando y que puede terminar en la ruptura de vidrios en mi ventana @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor su ayuda
-
Yokasta
(@Yokasta26891246) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en el depar donde vivo desde hace días. Los llamo al call center y nadie contesta, como pueden ayudarme a solucionar esto
-
Jennycita Páez
(@Jennylusp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio
-
Marco Cisneros
(@markitodequito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @luisanaloor Te dejan en espera por horas y se consume el saldo desde los celulares no tienen líneas por celular
-
Jaime del Castillo B
(@jadelcastillob) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlifeecuador Pésimo servicio en Monteserrin, soporte no responde, no vuelvo a recomendar
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sres Netlife nuevamente sin servicio en Altos Fe Nayon, por favor su ayuda urgente, Ninguna casa del conjunto tiene servicio y se necesita el mismo para poder conectarnos a nuestros trabajos!!
-
Pablo Logacho
(@pablologacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador, hoy domingo sólo quería decirles que son un asco de servicio. Que tengan un mal día.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
멜리
(@Kathleenchp) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio ya 5 horas sin internet y los técnicos se van cuando les da la gana ¿a eso llaman servicio de calidad?
-
Gaby
(@galvegi) reportó
@linaorde @NetlifeEcuador Si te contara que @NetlifeEcuador hizo que yo termine mi contrato con Claro porque ya tenía listo con ellos para luego decirme que no, porque estaban saturados y ya no podían darme el servicio. Me tocó ir con el rabo entre las piernas a Claro otra vez para que me den servicio
-
Alejandra Donoso
(@2be0634865e148c) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, en la mañana 2 horas sin conexión y en este momento siendo las 10 de la noche y pagando por un plan de 75 mbps no sirve. Llamas a reportar y la respuesta es que los vecinos también tiene internet y que ellos causan interferencia 🙄
-
Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estoy cansada de detallar por interno, por mail y por teléfono desde hace 15 días y no tener solución.
-
IamCD
(@cristiandsa) reportó
@NetlifeEcuador me gustaría cambiar mi plan Geek defense por un plan Pro Geek, ¿qué necesito hacer?
-
Merce Alvaro
(@mercealvaro) reportó
Entre los pésimos servicios de los proveedores de internet @NetlifeEcuador se lleva el premio. PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE, no solo que no cumplen con el contrato, no atienden los pedidos y para cada asunto uno espera en la línea más de 20 minutos, increíble. @Arcotel_ec controle.
-
Alfredo Donoso Romero
(@Alfredo06055230) reportó
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC QUE ES ESTO QUE ME ENVIARON ?? Necesito hablar con alguien de Netlife !! Es mucho pedir siendo cliente ?? “Por favor, su gentil ayuda validando que las antenas del equipo estén a 90° ambas antenas si es una sola planta, si son dos plantas coloque una en 90° y una en 180°”
-
Jenniffer Rodriguez
(@jennyRodriAnt) reportó
Srs @NetlifeEcuador me pueden indicar si han cambiado las fechas de corte? Ya que me cortan el internet x falta de pago cuando el dinero está está la cuenta y ustedes no han hecho el débito me parece muy mal necesito respuestas
-
Dia Acosta
(@Dia_0222) reportó
@NetlifeEcuador señores por favor una hora estimada de restablecer el servicio en la Urb. SAn José del Valle, vamos horas sin servicio.
-
C. J. C
(@CJC_13Cris) reportó
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio en Marianitas @Telecom_Ec