Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/06/2025 08:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • SrChester182 No One (@SrChester182) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Arreglen el servicio! Su página de Twitter y Facebook llena de quejas y lo único q dicen DEJA TUS DATOS, si todos se quejan no a d ser de gana, 2 semanas de mal servicio pésima la velocidad y Ping es altísimo. Van de mal en peor

  • encebolladoCA28 Juan David Contreras 🇪🇨🇨🇦 (@encebolladoCA28) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @rub_prezar @NetlifeEcuador Hahahahahah que iras! Me dejan sin internet y cuando regresa está peor que antes!!!

  • Yayita_Mora 𝚈𝚊𝚢𝚊🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @elmarete Si el último mes @NetlifeEcuador ha estado pesimo!!!

  • anamacoc Anama Helou (@anamacoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace más de / semana as cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.

  • SrChester182 No One (@SrChester182) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador La última semana el Internet a sido pesimo, el lag en los juegos es demasiado, la conexión a la TV es lentísima (directo con cable). En vez de mejorar empeoran cada dia mas.

  • higuerra Kielerin (@higuerra) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Por favor, estamos sin señal en casa y necesitamos Internet para trabajar

  • GERMANCUBERO GERMAN CUBERO-CDRUZ (@GERMANCUBERO) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME INSTALAN EL INTERNET. DEVUELVAN LA PLATA !

  • RRosales1911 Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se supone que tienen la última tecnología verdad? Y para hacer una renovación le obligan a ir a las oficinas en época de pandemia!! No son capaces de habilitar esa opción en línea!!Deplorable servicio y atención al cliente!!

  • elmarete MARIO (@elmarete) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ustedes también tienen problemas con la velocidad del Internet de Netlife?

  • wwwthewest Wil (@wwwthewest) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador disculpen no hay servicio es un problema general o particular ?

  • jcbazan77 Jacob Cueva (@jcbazan77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito que reestablezcan mi servicio de internet lo más pronto, me dijeron que lo iban a hacer en una hora, pero sigo sin servicio, no me puedo dar el lujo de perder horas de trabajo valiosas!

  • kerbis20 Kerbs (@kerbis20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @yokopopo @NetlifeEcuador Ya se debate el título de la peor operadora junto con Claro no?

  • jjpallares Jose Javier Pallares (@jjpallares) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AdrianPacheco95 @elcomerciocom Concuerdo, nunca tuve problemas antes de la Pandemia, pero supongo que ahora la desconexión y cortes de servicio es por la congestión @NetlifeEcuador

  • yetator13 Guillermo Ávila (@yetator13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el producto netlife defense me ayuda a tener control parental en los dispositivos donde se instale?

  • anamacoc Anama Helou (@anamacoc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace más de 3 semanas cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.

  • Go_DiegoGo_ Diego (@Go_DiegoGo_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y la velocidad de Netlife lenta como siempre, antes eran buenísimos, ahora lo raro es que esté bueno el Internet... @NetlifeEcuador

  • RRosales1911 Rafael Rosales (@RRosales1911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su servicio es pésimo por decir lo menos

  • MELIartMEL Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no son capaces de dar un buen servicio... días con intermitencia y ahora sin servicio! A qué se debe?

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Otra vez @NetlifeEcuador que asco!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AMGranjaS Ana Maria Granja (@AMGranjaS) reportó

    Al fin @NetlifeEcuador hemos vuelto a tener servicio. Que suplicio!!!

  • Paomatam PaolettedeMurtinho (@Paomatam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec

  • leoleon09803840 leoleon (@leoleon09803840) reportó

    @NetlifeEcuador no deberían cobrar por la pésima calidad de servicio que ofrecen. Siempre es lo mismo. @DEFENSORIAEC me canso, me da pereza llamar a reclamar.

  • marceloastor marcelo astudillo (@marceloastor) reportó

    @Boni91_ Pensé q era el único... @NetlifeEcuador empezó bien y ahora está malo.. no se si sea x sus equipos, el sector, o sus instalaciones pero cualquier rato despido a @NetlifeEcuador .

  • JoseJavi9572K JoseJavi^ (@JoseJavi9572K) reportó

    El servicio al cliente de Netlife en Twitter es el peor hablan huevadas

  • elybritor Ely (@elybritor) reportó

    @Boni91_ Nosotros tenemos com15 años y no ha fallado cuando nos hemos quedado si servicio es cuando vienen arreglar lo d ellos las otras empresas. Adelante Netlife

  • MariaRibadeneir Maria (@MariaRibadeneir) reportó

    @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador No sé donde será eso, todos los días tengo problemas con uds. En este momento la velocidad es 4 y 6 cuando compré para 50!!!!😡😡😡😡

  • Jessica88117739 Jessica Guerrero (@Jessica88117739) reportó

    @Boni91_ Sigueles dando en Twitter es la única forma que te presten atención! A mí me pasó más sin embargo nunca te solucionan el problema pero los cobros esos si! bien puntualitos! Lo mejor es deshacerte de ese mal trato y pésimo servicio de @NetlifeEcuador 😠

  • Pablojrizzo Pablo Rizzo (@Pablojrizzo) reportó

    Muy malo el servicio de internet de @ClaroEcua y @NetlifeEcuador . Tengo los 2 y ambos caídos . No les da vergüenza cobrar ? Favor atender @SCPM_Ec

  • ginabrescia Gina Brescia (@ginabrescia) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador pésimo el servicio de Netlife, totalmente primitivo, a cada rato se cae el internet, siempre tiene daños, la verdad que no se puede estar tranquilo , una desgracia ! Hay que ver otras opciones de servicios de internet