¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Danny Usiña
(@dny_ul) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Terrible la conexión de @NetlifeEcuador en Calderón, se paga puntual y no dan soluciones
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
-
Juan Carlos Bastidas
(@CotopaxiEnBici) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un mensaje es suficiente antes de cortarme el servicio de Internet para poder prepararme psicologicamente.
-
Francisco Boulin
(@Franboulin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 4 días que estamos sin servicio. Hemos llamado muchísimas veces. Lamentable la atención! @Arcotel_ec
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @telemunicacionesec estoy llamando al 3920000 por más de 30 minutos y no hay quien conteste... Para cobrar no hay espera... Pésimo servicio
-
Jimena Leiva
(@periodismojime) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@El_Alejo_G @NetlifeEcuador Pésimo por eso yo cambié de servicio
-
Mama Iaia
(@Inesita18140379) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes, nuevamente me comunico para ver a qué hora se comiden en venir, poner de excusa la pandemia para un pésimo servicio al cliente deja mucho que desear de esta empresa debo preguntar 1:30 de que día y de qué año 😠😠😠😠😠
-
Diego Guevara M.
(@DiegoGuevara73) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Llegaron las 22:00 y como todos los días el Internet no sirve..... Que será de hacer???
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Xq No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito? y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente. CI: 1305584086 Nombre: Gustavo Román
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Este Twit es privado, en Facebook no responden, linea de atención al Cliente tampoco responden. Necesito respuesta del problema de Internet y tiempos de reparación
-
Edison Guallichico
(@SrKuriboh) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
En menos de 30 días, más de 48 horas de daños masivos de @NetlifeEcuador en Tumbaco. No dan mayor información más que se debe esperar, ojalá en la planilla del mes descuenten los días que no dieron el servicio!
-
Ana Belen Herrera 🇪🇨
(@AnaBelenHerrera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador han pasado más de 10 horas y no tenemos solución del internet ... por favor!! Somos algunas casas afectadas en Tumbaco en el sector de la Buena Esperanza.
-
Cyberalba
(@Cyberalba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador favor su pronta ayuda con el servicio en el sector de Miravalle!
-
Lorena Velasco
(@lvelascog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador esta mañana dos veces he tenido problemas con el internet en casa Por favor cuál es el problema.
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
Diego Rosales
(@diegoris832) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en el sector del puente3 via al valle de los chillos entrada a la armenia
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio de Internet desde las 15:26 en el sector Jipijapa en Quito y la línea de atención al Cliente no responden. Necesito respuesta y solución urgente
-
LMER
(@lmer2016) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards No es cierto, el servicio tiene intermitencias a cada momento. Un pésimo servicio que no amerita ningún reconocimiento...
-
CHARLY PALACIOS
(@CharlyPalacios1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio es una lástima para el precio que cobran.... Encima nadie da la cara para dar una solución...
-
Javier
(@Javo_JM) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No tengo servicio sector Jipijapa de Quito, que pasa??? La línea de servicio al Cliente no responden, necesito respuesta y solución urgente, soy el primer contrato de 100MB hace 6 años
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Jeffreychasin Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Gibran1986 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@CATHY_ELI21 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@guambra_dany Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@andrescond2 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
o no se sienta satisfecha con el servicio, no hay problemas porque Netlife no aplica multas en caso de salida antes de la vigencia del contrato que son 3 años. Entonces, puede salirse en cualquier momento sin chantajes o cobros indebidos como suceden en Claro, TvCable, etc.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Dalejandrob Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Joshua Guerrero
(@jdgfguerrero96) reportó
@NetlifeEcuador ya vamos medio día con problemas de conexión en Calderón - Quito. Que esta pasando? Incluso ya va 1 hora que se fue totalmente el Internet y no regresa. Pasó del mejor al peor proveedor de Internet en la pandemia. Que vergüenza!
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@ocanessa Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Christian Konanz
(@ckonanz) reportó
@NetlifeEcuador Por favor mejoren su servicio a cliente, es lo peor que he visto en el pais. Cuando hay un problema no hay como hablar con nadie.