Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/18/2025 22:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!

  • mgortizjeft Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios

  • angelica_marval Angélica Marval (@angelica_marval) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet desde la 11h00 y operadora dice y miente que en 5 horas resolverán y han pasado 11 horas. Sin poder hacer teletrabajo, sin asistir a clases a quien reclamo? @Arcotel_ec

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.

  • emanuelbertozzi Silvano Bertozzi (@emanuelbertozzi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que mal servicio de ventas . Desde el día viernes estoy pidiendo si de “favor me pueden atender “ , en el chat nadie te responde . Y estoy solicitando un plan !!!

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!

  • Munoz85D Diana Muñoz (@Munoz85D) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya envié mi número de Ruc por DM espero me respondan pronto, pues no es la primera vez que tengo este problema si pagamos por algo pues eso es lo que debe darme la empresa!

  • mariemolia María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.

  • Andy99910702 Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda

  • joseSantacruzEC Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!

  • drotita Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @srealpe @NetlifeEcuador A principios de mes también realice mi mudanza , pedí información de q debo hacer por DM, y también comenzaron las trabas, hasta q les dije q iba a cancelar el servicio y ahí sí todo bn en tres días estuve con internet!! Lamentablemente es lo mejorcito q hay en el mercado 🙄

  • ahadathy Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !

  • edgardobar18 Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet

  • Sebas_Machado Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Atentos @NetlifeEcuador no llegan los técnicos para solucionar un problema (el mismo) por segunda vez en el día. Respondaannn

  • jennperezr Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒

  • jhbaezar Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación

  • juanpaespi JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Milton45389980 SEMPER FI 🇪🇨🇱🇷 (@Milton45389980) reportó

    @VillaFernando_ investigar Netlife a mi hermano discapacitado le quieren imponer el plan qe a ellos les conviene !! con una diferencia de 20 dolares mas al mes !! inaudito .. se quiere cambiar por qe el servicio de CNT apesta !!

  • alfiugeov Alfredo Sanchez (@alfiugeov) reportó

    @El_Chappu @NetlifeEcuador Eso me gusta de Netlife, por eso no me cambio, primero porque es buen internet y segundo porque dan este tipo de aviso.

  • Angel88627602 Angel (@Angel88627602) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes, soy del sector Tababela Quito sin servicio de internet llamo y dice que hay un reporte abierto y ya no atienden. Requiero trabajar y no hay servicio...

  • cygnusrpm Paul (@cygnusrpm) reportó

    @NetlifeEcuador Cada día PEOR ATENCIÓN, 2 horas y no son capaces ni siquiera de responder, y ahora ni por teléfono atienden, todo lo que hacen es poner una grabación, si hoy no me solucionan este problema HASTA AQUÍ CON USTEDES.

  • Jnt_Mtc Jonathan Mtc (@Jnt_Mtc) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador he llamado más de 5 veces y no me dan solucion para volver a tener servicio de Internet, estoy sin servicio desde las 7am Cuando llamo me dejan en espera y nada. Porfavor ayuda. Tengo teletrabajo y ya he perdido 3 horas.

  • gabrielaesylva Gabriela Sylva (@gabrielaesylva) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio en Tumbaco en la ciudad de Quito. Cada día es un problema con la conexión. Arreglen su servicio de internet y respuesta al cliente.

  • elmuysenior FRANCO TIRADOR (@elmuysenior) reportó

    @NetlifeEcuador No gracias. He pedido demasiadas veces que me den alguna solución y lo único que hacen es decir: hemos comprobado y su conexión está bien. Voy 4 años con el servicio y siempre es lo mismo.

  • 14chrisespana 14ChrisBarceRod (@14chrisespana) reportó

    @NetlifeEcuador son una porquería de servicio, y además de eso; envian mensajes de trabajos en su infraestructura en un horario y luego lo hacen en otro horario. Ya la cosa es que usd quieren hacer lo que se la da la **** gana con quienes les damos de tragar.

  • valeriarp99 Valeria Ricaurte (@valeriarp99) reportó

    @NetlifeEcuador no hay wifi. La respuesta automática de sus números de telefono dice que se demoran aproximadamente 2 horas en arreglar, pero ya van más de 3 sin servicio. Auxilio.

  • 365161b07f6849c Cuanta doble Moral Compañerito. (@365161b07f6849c) reportó

    @NetlifeEcuador @tpaolalopezh Requiero el Servicio urgente