Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/13/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte y voy media hora en el teléfono y nadie responde

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Inconcebible el servicio de @NetlifeEcuador, se cae la señal, llamas al callcenter de soporte y te indican que en 40 minutos recién te reciben el requerimiento. No se pueden hacer mantenimientos de sus sistemas de consulta en la noche? No son prioridad los clientes??

  • karencartag Karen Cartagena 𓂀 (@karencartag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hay caída del servicio de #Netlife ??? @NetlifeEcuador ayuda por favor!

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q pasaria con el internet @NetlifeEcuador pago de forma puntual, espero lo mismo de ustedes y me fallan. Va a tocar mismo cambiarse a Celerity por asi vamos mal. Den solucion ni los telefonos contestan

  • criscalerot Cristhian Calero T. (@criscalerot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7

  • edujeff100500 Jeff Benavides (@edujeff100500) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muy tarde luego de múltiples llamadas quejas reclamos y ser su usuario por cuatro años me cambio de proveedor.

  • gabrielrosalesN Gabriel Rosales N (@gabrielrosalesN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio y no atienden en el número telefónico por casi 1 hora, que mal servicio

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SuperciasEC @DEFENSORIAEC 1 el dia de ayer en la noche me contacte al call center ya que mi servicio de internet se desactivó por un fallo externo, pedi que me ayuden ya que debia trabajar desde casa por cierre de año. Me indicaron que una cuadrilla se acercaría

  • JoseVelastegui José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?

  • jorgeandres_30 Jorge Andrés 🇪🇨 (@jorgeandres_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde las 12 de la tarde sin servicio de Internet, y no hay arreglo de su parte @NetlifeEcuador. Un día perdido sin poder trabajar ni estudiar.

  • patriciaarmijo6 Patricia Armijo (@patriciaarmijo6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su internet es un desastre. Una semana con fallas constantes y servicio intermitente. Nadie atiende en servicio al cliente y solo contesta un bot a decir que todo bien, “no hay daños”. Peeeero si me atraso en el pago cobran intereses de chulquero.

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se cayó @NetlifeEcuador... Creo que es general

  • Andresinh086 Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • criscalerot Cristhian Calero T. (@criscalerot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si lo hice por Twitter es porque no recibí respuesta, más que el bot que me dijo que demorarían 5 hrs. Nada más pido que si es programado, avisen a sus clientes afectados, simple. Hasta número de caso me dio.

  • Marilin44773111 Marilin Ramos (@Marilin44773111) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay conexión a su servicio desde hace 40 minutos, sus teléfonos no responden. Hay algún problema????

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @NetlifeEcuador señores llevo más de 10 horas sin servicio. Entiendo que hay una falla masiva pero ya es hora de que me den solución.

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cómo un evento de mantenimiento programado (según el técnico), no fue de conocimiento de el Cliente? El portal habla de 5hrs para solución, el técnico de 2hrs @NetlifeEcuador. En épocas de trabajo remoto, esto es crítico. #RevisarProceso #Sugerencia

  • pattyarmijob Patricia Armijo (@pattyarmijob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Envié mis datos hace horas y sigo sin servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AceciSam AndreaC SamaniegoA (@AceciSam) reportó

    @EstebanOrtizMD @NetlifeEcuador Totalmente. Y todas las empresas que atienden mediante bots. Qué trato tan malo e impersonal.

  • Johan305 ⓙⓞⓨ3⃣0⃣5⃣ (@Johan305) reportó

    @MrLinkEc En 2 años que llevo con ellos (Netlife) no he tenido problemas de fallo de servicios groseros (se ha ido por hora pero solución pronta).

  • fxxpxxxxxx 𝔽𝕖𝕣𝕟𝕒𝕟𝕕𝕠 (@fxxpxxxxxx) reportó

    @MrLinkEc Tenngo Netlife ya 3 años y nada de problemas.

  • diana_9204 Diana Pérez Espinoza (@diana_9204) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador dos años y medio y parece que solamente una vez se puso lento w intermitente. Con una llamada únicamente, me atendió un asesor y asunto arreglado. Velocidad buena. Hasta ahora cero inconvenientes. Ojalá no cambie.

  • jennyRo17529367 jenny Rodriguez (@jennyRo17529367) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo internet desde ayer. Llame dijeron que vendrían en la noche, no vinieron ni me han llamado hoy. Sigo sin internet. Sin competencia de CNT ustedes bajan la calidad del servicio?

  • Rubenmatutel Rubén Matute Luque (@Rubenmatutel) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador el servicio a diario es excelente, pero los últimos 4 meses una vez al mes nos están dejando sin servicio entre 12 y 15 horas!! A mí me pasó antes de ayer... Y así el mes anterior!! Deben decir la verdad y no mandar un msj diciendo que sólo durará 5 hrs "la falla"

  • RobNaranjo Rob! (@RobNaranjo) reportó

    @MrLinkEc Tengo exactamente 4 años con Netlife y no he tenido problemas en todo este tiempo. Excelente servicio.

  • MaggyACB Maggy 🇪🇨 (@MaggyACB) reportó

    @MrLinkEc Los he tenido todos y hasta ahora Netlife no me ha dado problemas

  • GabyArmijoB Gaby (@GabyArmijoB) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @Telecom_Ec Ya envié mis datos y me atendió su bot necesito el servicio para poder trabajar, quien me repone el tiempo perdido 😠

  • julioalmeida52 Julio (@julioalmeida52) reportó

    @MrLinkEc Vote por Netlife. Pero esta súper intermitente