¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vale verga su “alta ultra velocidad” y todos los meses me cobran hptas!!!!
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados nos quedamos en servicio en el sector de Nayon!! Por favor su ayuda, pues necesitamos el servicio para poder continuar nuestras actividades laborales y de estudio!!
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Dani Pardo
(@DaniPardoY) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Poco tardío está respuesta para ser CM de una mega empresa. En fin.
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Este es el mismo tipo que llama a Netlife muerto de iras porque “no le funciona el internet” y además tiene el Optical Network Terminal con Wifi a 5Ghz en la cabecera de la cama.
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan
-
Ramiro Serrano
(@ramirosg84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que puedan revisar el módem de mi casa, estoy teniendo problemas de intermitencias todos los días.
-
Jorge Chavez 🇪🇨
(@kokito58) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin internet toda la mañana. Imposible conectarse. Que tipo de daño existe. La velocidad es terrible
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuigiMarchelle Cable de red!!! Los amigos de @NetlifeEcuador me quieren convencer de que su servicio es bueno! Pero esto no es más q otra muestra de la mala señal que me entregan
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jamolestina @LuigiMarchelle En teletrabajo todo es importante. No puedes pagar un servicio “premium” y que la solución sea , resetee el equipo 20 veces al día... @NetlifeEcuador
-
Christian Andrade
(@elChristianA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Todo el fin de semana nos quejamos de la intermitencia del internet y mis papás ni bola nos pararon. Pero hoy que no pudieron conectarse a su misa dominical explotó su ira. Bye bye @NetlifeEcuador
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE
-
Ramiro Llerena
(@romario1957) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de Netlife simplemente es una de las peores suscripciones de las que dependo. Lento, e trexmcortafo y la atención de lo peor. @NetlifeEcuador
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@srealpe @NetlifeEcuador Nadie estaba usando nada en ese rato!! En verdad que es pésimo el tema del servicio. Intermitencia todo el día. Hoy se cayo un par de veces ....
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que impecable servicio técnico de @NetlifeEcuador llamé a las 14.15 y los técnicos llegaron y solucionaron mi problema ya ahorita. Gracias !!
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué porquería es el servicio de internet de @NetlifeEcuador la valiente pucta!!!
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @netlife No es mi caso, es muy intermitente.
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores , estoy teniendo problemas con el servicio ...y no puedo contactarme
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mhsevilla @NetlifeEcuador Marcelo, ya estamos revisando el problema, mil disculpas
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Baúl de pinocho
(@bauldepinocho) reportó
Vuelve y juega . Nuevamente @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio a varios residentes de la Urb. Lago de Capeira. O son pésimos haciendo las reparaciones o sencillamente no saben lo que hacen. Arreglan a unos y dañan a otros. #netlife 2 semanas con el peor servicio
-
Verónica Fernanda
(@Veroferch) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes pueden revisar el servicio de Internet, está pésimo, ni siquiera el autosoporte funciona, van mejor los datos del teléfono que su Internet
-
Alexandra Murillo
(@alexamurillo) reportó
@NetlifeEcuador planifican cambio de equipos sin informar. No dan info certera de hora sino en el transcurso de la tarde le llamarán. Que mal servicio!
-
Diego
(@decattan) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Vivi
(@ViviArmendaris) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, estamos sin servicio y sin previo aviso ya horas, pueden explicar que ocurre? Gracias
-
Roberto Perez
(@rbpj76) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador con los clientes antiguos... Ponen servicios en la cuenta que en la realidad no dan
-
Isabel
(@isabelmariatv) reportó
@NetlifeEcuador Lomas de urdesa ,mi señal no es buena para nada
-
Hora Positiva
(@HoraPositiva) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio? Presenta varias intermitencias de minutos desde ayer. No hay una sola videoconferencia que pueda terminarla sin que se corte la transmisión
-
Gimore😊
(@Gimore7) reportó
@NetlifeEcuador señores Xfavor necesito una visita técnica urgente se me va el Internet cada cierto tiempo Y x 40 minutos, hacen caso omiso a mi reclamo
-
Anabel
(@AnyBella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.