Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/25/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • Yaris_AJ Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores estoy tratando de comunicarme a sus números de atención al cliente y no contestan. Pésimo servicio

  • Danny_BMA  Dan (@Danny_BMA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tarde estoy con problemas en mi servicio de internet me ayudan por favor

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No funciona el Internet toda la mañana x favor ayudeme

  • carxameba carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sres Netlife nuevamente sin servicio en Altos Fe Nayon, por favor su ayuda urgente, Ninguna casa del conjunto tiene servicio y se necesita el mismo para poder conectarnos a nuestros trabajos!!

  • LaGabilan Gabi Arnal (@LaGabilan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador llamas a servicio al cliente y solo te dejan esperando. No es la primera vez que me pasa. Ni la segunda. Ni la tercera.

  • crisitodbv Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje que compre en @Despegar. Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero. En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno de sus canales. #Covid_19.

  • OrlandoHuaraca Orlando Huaraca (@OrlandoHuaraca) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador aún no me han contactado para la solución al problema que están causando y que puede terminar en la ruptura de vidrios en mi ventana @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC favor su ayuda

  • Jennylusp Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio

  • PattyBarce006 Patricia Bustamante Elizalde (@PattyBarce006) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Quiero q me ayuden Sr corto la señal d Internet en mi domicilio

  • juanelo_ec Juan (@juanelo_ec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito contratar su servicio.... ni logro comunicarme por el call center.

  • EnderEduardoH Ender Eduardo Hernandez (@EnderEduardoH) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @GuilleOviedo @NetlifeEcuador El que tengo es peor creo y por estos momentos está pésimo la conexión de todos por lo que veo 🥴

  • Jennylusp Jennycita Páez (@Jennylusp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito por favor que arreglen el servicio, estamos en casa haciendo teletrabajo y con un niño que toma clases en línea es urgente todo el día ha estado fallando el servicio

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador , solo para recordarles que proveen un asco de servicio. No veo la hora de cambiar de servicio. @DEFENSORIAEC

  • EdwMerizalde Ed₩ M€riz@ld€ (@EdwMerizalde) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buen dia estoy sin servicio a que numero me puedo comunicar para reportar el 3920000 no responde.

  • dannycris0212 Dannymonterof (@dannycris0212) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luchitoquiroz @CNT_EC Netlife estimado yo me cambié de cnt que era un dolor de cabeza diario con @NetlifeEcuador no he tenido problemas de internet para nada

  • Yaris_AJ Yaris AJ (@Yaris_AJ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 2 días después responden. Terrible.

  • markitodequito Marco Cisneros (@markitodequito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @luisanaloor Te dejan en espera por horas y se consume el saldo desde los celulares no tienen líneas por celular

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador, hoy domingo sólo quería decirles que son un asco de servicio. Que tengan un mal día.

  • jadelcastillob Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @netlifeecuador Pésimo servicio en Monteserrin, soporte no responde, no vuelvo a recomendar

  • GustavoBlancoB GusBlanco (@GustavoBlancoB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1707848766001 o sin 001 no recuerdo me pueden llamar al 0999820774. es un desastre el Servicio que tengo de Netlife en mi casa. Antes del confinamiento menos ahora es insoportable. Tengo que compartir internet de mi cel al computador o desconectar el wifi para navegar en el cel

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nut_mgcucalon MariaG Cucalon (@nut_mgcucalon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que esta pasando con @NetlifeEcuador ? Internet con servicio intermitente que no se soluciona

  • Luisanitabq Luisanabq 🇪🇨 (@Luisanitabq) reportó

    @NetlifeEcuador qué sucede con su servicio en Guayaquillll 😭

  • irinaramrod Irina Ramirez (@irinaramrod) reportó

    @NetlifeEcuador tengo más de 16 horas sin servicio de Internet en San Rafael 😡

  • Nando77237724 Nando (@Nando77237724) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando arreglan mi problma de internet llevo 2 dias sin servicio

  • OmarZuritaEC 0mar Zurita (@OmarZuritaEC) reportó

    @PipoEc @mpenacevallos 72 dólares el mega valía antes que CNT ofrezca internet... Yo tuve durante muchísimos años CNT internet y el servicio era excelente. Más cortes de servivio tuve después con Netlife

  • laguerras Luis Alberto (@laguerras) reportó

    @NetlifeEcuador Estimados según mi plan contratado yo tengo derecho a wifi-exterder, ha pasado varios meses y ninguna persona se ha comunicado conmigo para acordar el día y la hora que me lo entregaran. Por favor me pueden comentar cuánto tiempo más tengo que esperar?

  • MariaJoseAyalaV Maria Jose Ayala 🇪🇨 (@MariaJoseAyalaV) reportó

    @NetlifeEcuador señores!!! Sin servicio!!! En Mangahuantag, Puembo! Trato de llamar a su central y se queda colgado! Necesito trabajar!!!!!!!!

  • juan_herediah Juan Carlos Heredia (@juan_herediah) reportó

    @sigridvasconez @XtrimTVCable Tv cable es una porqueria, se ganan el Oscar como lo peor de lo peor, son un asco. Netlife, no hay más opción.

  • OjinsO Poeta en desarrollo (@OjinsO) reportó

    @NetlifeEcuador porfavor, 2do día sin Internet y nada de solución.

  • MariaJoseAyalaV Maria Jose Ayala 🇪🇨 (@MariaJoseAyalaV) reportó

    @NetlifeEcuador Me han colgado como 3 veces en el número 023920000, mandé mis datos por interno al bot que tienen, tuve que meter los datos si quiera 3 veces hasta que funcione la cosa. No tengo tiempo para esto, solo quiero que arreglen el servicio