¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me cambio de @XtrimTVCable a @NetlifeEcuador veamos como me va !! Tv Cable es una auténtica pesadilla !!
-
José Antonio Lanusse🇪🇨
(@jal1849) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE ha dejado sin servicio a un amplio sector de la ciudad y no dan respuesta a las llamadas para ver que está pasando
-
Cruz F 🇪🇨
(@DanAleInSe) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Estimados. La señal presenta problemas de latencia y tarda mucho en cargar los videos. Requiero su ayuda de manera urgente. Porque no es la primera vez que esto sucede.
-
José Antonio Lanusse🇪🇨
(@jal1849) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE nos deja sin servicio y no hay ninguna posibilidad de comunicarse con la empresa en forma personal. NO ATIENDEN. Aquí un ejemplo de una empresa privada oligopolica que hace lo que quiere con sus clientes.
-
M@rcelo
(@marmen01) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No hay servicio desde hace 5 horas en el sector de La Cerámica en Tumbaco
-
Rafaela Hermida Izurieta
(@rafaelahermida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio en Bellavista y su línea telefónica no funciona.
-
Diego 🇪🇨
(@diece86) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio por favor su ayuda no se puede trabajar y las clases en línea peor.
-
Juan Fernando F36AN
(@JFFEGAN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pago por 100 y me dan 10. Eso es robo LADRONES 2 dias con un internet de ******
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.
-
Duval
(@duval75) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador hay algun daño en su servicio acá en Quito Sur que de pronto se pudrió la conexión a Internet y no hay servicio
-
Vladimir Miranda
(@vladimiranda) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez el servicio de @NetlifeEcuador caído. Por favor restablezcan el servicio #PesimoServicio
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador solicito su atención urgente me encuentro sin servicio de internet. @Arcotel_ec favor controles estás empresas,existen abusos al cobrar facturas completas cuando el servicio no es continuo.
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sigo esperando
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES
-
Jannella López Ramos
(@LopezJannella) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Se fue el servicio de Internet. Su atención por favor.
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador qué pasó con el servicio de internet!!!
-
Juan Fernando F36AN
(@JFFEGAN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que asco de servicio. A quien le reclamo?
-
Juan Fernando F36AN
(@JFFEGAN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Llevo 2 dias con un servicio mediocre y pauperrimo que pasa netlife asco de internet
-
Emy Guillén
(@EmilyGuilln7) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Necesito un técnico desde el lunes no tengo servicio es intermitente, por interno no me solucionan
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fabian Tandazo
(@linotandazo) reportó
@NetlifeEcuador #Ecuador si ud hace la dichosa promocion que tiene netlife por subirles el plan, es buena, pero lo que no te dicen que con eso aceptas a 12 meses sin la posibilidad de retirarse o bajar el plan.. #Ecuador
-
[email protected]
(@Ahro181) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Y eso que no contrato cnt, hasta para cancelar hay problemas y luego se esperan 5 añitos para notificarte que quedo una deudita pendiente.
-
Vane Zúñiga
(@VaneZuSa) reportó
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Por favor solucionar el problema del servicio de internet según solicitud 811
-
Pablito Beyota
(@PBeyota) reportó
@iandrade82 Te dicen 0 costos e instalación y cuando al 1 año te quieres salir por mal servicio te ponen multas, te cobran la instalación, eso no es promoción, eso me paso con @NetlifeEcuador por eso nunca más con ellos
-
Soy JoseLuisP®👍
(@JosLuisPR) reportó
Información de servicio y precios @NetlifeEcuador
-
Maribel Ochoa
(@Maribel24058998) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador Buenas noches, podría indicarme que organismo supervisa este tipo de empresas especialmente TVCABLE, en sus políticas de venta, facturación,cobranza del servicio porque lo que nos estan haciendo es meternos la mano al bolsillo sin compasion alguna.
-
David Pazmiño
(@davidpaz01) reportó
@MaJosefaCoronel @NetlifeEcuador El sistema detecta la falla y te da una fecha y hora para el arreglo del servicio. Bueno eso me pasa a mi siempre que llamo
-
Miguel Angel
(@Miguel90919) reportó
@GiannyMoc @ClaroEcua @NetlifeEcuador Me pasa lo mismo al norte de la ciudad, la señal ahora está muy baja.. 2 rayas apenas
-
Alejandro Ponce V.
(@aponcev1) reportó
Una vez más sin servicio de @NetlifeEcuador y no hay quien atienda reclamos. @Arcotel_ec ppr qué permite que esta empresa siga funcionando?
-
Planxx
(@beornraukar) reportó
@NetlifeEcuador no hay internet en la primavera desde la 1pm. Se supone el mantenimiento era hasta las 2pm y ya mas de dos horas despues seguimos con la intermitencia, asi no se puede trabajar. Es imposible comunicarse con alguien por telefono. Solucion inmediat por favor.