Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el peor servicio de Intenet no solucionan los problemas

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @NetlifeEcuador por más de dos días estoy sin Internet y por más que llamo no contestan haciéndome gastar en teléfono y no tienen un número gratuito y por más mensajes que he enviado no me paran bola les agradezco por el mal servicio pero ya lo cancelo

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

  • byroncuestah Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señore llevo dos horas sin internet y no hay quien atienda en servicio al cliente!!!!!

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador Pésima organización del talento humano al no capacitar a su personal. Es la tercera vez que vienen a instalar el servicio y no ofrecen ninguna solución, y encima te cobran por el traslado del servicio al cambiarse uno de domicilio. @Telecom_Ec @DefensaEc

  • artextremo ArteXtremo (@artextremo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y tampoco contestan el call center, necesito una respuesta

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Me cobró 36 dólares por cambio de domicilio y encima facturó el mes sin servicio, ante mi insistente reclamo me devolvieron el valor del mes que no me ofrecieron internet. Sin embargo, la empresa consideró aquello como un nuevo contrato. Esto es un abuso.

  • OscarIEcheverry Oscar Iván Echeverry (@OscarIEcheverry) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    cuando la velocidad de tu servicio es 6Mb y pagas por 75Mb; llamas a @NetlifeEcuador y te dice que todo está bien; manifiestas que no, entonces lo único que queda es desconecte y vuelva a prender; simil a “tómese un ibuprofeno y me llama mañana“

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC el peor servicio, y cobran aún cuando no tenemos señal

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Jamás hagan contrato con @NetlifeEcuador jamás y por favor compartan esto el rato que quieres cancelar te roban la plata y si no pagas lo que les da la gana te siguen facturando sin servicio.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo respuestas, no tengo servicio...hasta cuándo espero hjptas 🤬🤬🤬🤬

  • jcbazan77 Jacob Cueva (@jcbazan77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les escribí y no responden, necesito el servicio URG!! Trabajo remoto y sin servicio no hago nada!! Necesito una respuesta 😤😤😤

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador Vuelvo a tener el mismo inconveniente con este servicio por cambio de domicilio. Ahora, resulta que el traslado de un año atrás cuenta como nuevo contrato. Y quieren cobrar valores porque deseo anular el servicio, que me sujeta, según ellos 36 meses. @DefensaEc

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 3 días sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • GabyAlarcon15 Gaby Alarcon (@GabyAlarcon15) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El desenlace de este tema se “solucionó” alrededor de las 16:00. Vino un técnico, limpio unos conectores y se fue. Tenemos señal pero no es rapidísima. Ya estamos analizando otras opciones. El único que dio la cara fue el amable señor. @NetlifeEcuador ...

  • fcruzvera 𝑭𝒓𝒂𝒏𝒄𝒊𝒔𝒄𝒐 𝑪𝒓𝒖𝒛 𝑽. (@fcruzvera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@Telecom_Ec @NetlifeEcuador Tengo facturas con ustedes desde 2019. Técnicamente incumplen al querer pretender que cada cambio de domicilio significa un contrato nuevo. En 2019 me indicaron que había cobertura en el lugar, pero resultó que no. Un mes pasé sin servicio.

  • turbosac turbosac (@turbosac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde hace una hora y nadie contesta

  • MisterSGT Santiago Guevara (Moshka) (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @tuitera_santa @NetlifeEcuador Entonces es daño general, ahí no contestan a que no les hinchen.

  • franz1enriquez franz (@franz1enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    sin señal de fibra óptica, problemas con el servicio y no hay nadie quien conteste en netlife..... #malservicio @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @Mceherrera @netlife Dificil,, @NetlifeEcuador es el menos malo de todos. Si netlife te hace pasar corajes el resto es para llorar. Todos los años sacan pecho que son el mejor internet del ecuador el cuál es falso. SON EL MENOS MALO QUE NO ES LO MISMO. servicio deficiente

  • rbml Roberto Mendoza (@rbml) reportó

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Ustedes ya tienen la información. Ustedes son los que deben buscar y solucionar. Y ustedes son los que deben evitar que nosotros, que hemos pagado puntualmente el servicio, no esté pidiendo que paguemos las "promociones recibidas" si el servicio es por demás deplorable.

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Btw, el problema sí es con Netlife y su salida internacional, lleva así desde el martes 5 de julio de 2022. No hay solución todavía. Sadge.

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    @NetlifeEcuador Sólo revisen el ticket # NETLIFE001-31018 para y díganme si hay algún avance o tengo que seguir esperando.

  • ErickPenafiel94 Erick Peñafiel (@ErickPenafiel94) reportó

    @NetlifeEcuador Por 5ta ocasión en el año sin servicio por "daños en el sector" y lo peor de todo que sus técnicos no están en capacidad de resolver de forma rápida, un día hay que esperar. La @Arcotel_ec debería sancionar por el incumplimiento de su servicio por tanto tiempo

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio de planificación e instalación son pésimos. Más de semana y media esperando un traslado, me han visitado 2 equipos distintos y ninguno da solución a mi instalación. Esperemos que con este mensaje se muevan ya que telefónicamente no les importa.

  • Nataly_Correa_N Nataly Correa (@Nataly_Correa_N) reportó

    @NetlifeEcuador y su pésimo servicio 😠

  • Humberto0673 Humberto G.  (@Humberto0673) reportó

    @FranciscoBalar1 @NetlifeEcuador pésima la atención de servicio por whats app… no valen lo que cobran!!

  • miguelfserranos Miguel Serrano (@miguelfserranos) reportó

    @NetlifeEcuador En este momento envié la información por mensaje interno. Necesito la solución el día de hoy xq ya he esperado, pacientemente, una semana y media. Supuestamente venían hoy y resulta que el departamento de planificación no me tiene en su lista

  • JousefKM Munir (@JousefKM) reportó

    @NetlifeEcuador desde que cambiaron el router mi internet es una porqueria… se han vuelto igualitos a tvcable.