¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador podrá tener el mejor servicio de internet pero también tiene EL PEOR servicio de atención al cliente Ayer se fue su servicio y desde entonces no hay quién ayude cuando se les llama. Solo una contestadora que agenda la atención para un día después. O sea hoy.
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kenjiwakao @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay servicio san juan bajo, Cumbayá, desde las 20:00
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy 2 días sin servicio, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y solamente me sale la grabadora diciendo que en 2 días llegará un técnico.
-
Fernando Alcívar
(@feralcivarmd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que mal uds... necesito su internet y me fallan en una reunión con mis amigos... mal servicio...
-
Oswaldo T.
(@1oswy3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pobre de usted, debe estar sufriendo en estos momentos el síndrome de abstinencia...
-
Matias Iragorri
(@SrMatico) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador terrible!! Solicito una traslado de domicilio, hicieron la inspección, y cuando vinieron me comentaron que tengo que realizar una obra civil y cuando esté hecha llamar para solicitar el traslado. Realice la obra civil el mismo día y llame al 1700 Netlife .....
-
Esteban Valencia
(@estebi2705) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y al intentar hablar hoy la respuesta es que se agendó una revisión técnica para mañana 4 de diciembre al mediodía. Es decir 48 horas después de que el servicio se perdió @NetlifeEcuador Y mientras tanto no hay nada que hacer ni con quién hablar.
-
Angel Alvarez
(@aalvarez1985) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅
-
Gaby Duclos
(@GabrielaDuclos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados
-
Gaby Duclos
(@GabrielaDuclos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador mas de 12 horas sin servicio de internet en Quito, cero información, necesito respuestas del servicio no es posible trabajar sin internet
-
𝙸𝚜𝚖𝚊𝚎𝚕
(@Ismafff) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la mañana, y nada más que una contestadora automática me contesta, necesito asistencia personal de inmediato !!!
-
Erick Robelly
(@erickcio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan
-
Manolo Bastidas - Retailigent
(@manolobastidas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio
-
Erick Robelly
(@erickcio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1 día tratando que se digne en atender un reclamo pésimo servicio al cliente años como cliente
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karlita Brown 😍
(@karlisbrown) reportó
@NetlifeEcuador Les envíe el número de RUC del contrato y el login. A mi esposo lo tiene amagado diciendo q están trabajando en el tema desde el día jueves... Perdimos un día de trabajo, mañana es lunes y tenemos q trabajar desde casa por favor solución inmediata
-
Carlos
(@lachira_c) reportó
Que mal servicio técnico tiene @NetlifeEcuador tenía lentitud en red y cambiaron el equipo hoy 8:30 am. No probaron que estuviera bien y se fueron. No funcionó perdí clases de idiomas pagadas,teletrabajo y ya es 12h47 y no dan solucion, que poca seriedad. @Arcotel_ec
-
lu ★ ᵛᵃˡᵉ ᵃⁿᵈ ᵉˡⁱᶻᵃ ᵈᵃʸ #DaechwitaTo200M
(@Y00NGiGii) reportó
Netlife me estas fallando, yo confiaba en ti en que ibas a ser buen internet @BTS_twt
-
Kerwin
(@kermiro) reportó
@NetlifeEcuador buen dia señores de netlife, requiero una visita tecnica al momento no tengo el servicio de internet, me aparece en rojo un led de la cajita
-
wilther merchan
(@wilther) reportó
@NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que me solucionen el problema con el servicio. Pesima atención!
-
Michael Arreaga
(@michael_ars) reportó
@NetlifeEcuador Necesito soporte
-
Kelita
(@kelita007) reportó
@lachira_c @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No me extraña y no solo eso sino que en la madrugada te bajan el ancho de banda y no puedes reclamar en ese instante porque no te contestan. Terrible. Alguna autordad deberia observarlos porque tienen un mal servicio.
-
Liz Nathaly Orozco
(@linaorde) reportó
@IvanColamarco @NetlifeEcuador El servicio está terrible e inestable; ayer ni un streaming pude ver de manera decente.
-
Mike93♠️
(@Monoman__) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender
-
Michael Arreaga
(@michael_ars) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet. Necesito soporte