¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Diana Muñoz (@Munoz85D) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya envié mi número de Ruc por DM espero me respondan pronto, pues no es la primera vez que tengo este problema si pagamos por algo pues eso es lo que debe darme la empresa!
-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pueden llamarme por favor? Qué difícil contactarlos para reportar una falla en el servicio !
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador servicio pésimo! Llevo con un cambio de domicilio 8 días, nadie dice nada, ni un mail ni una llamada nada! Estoy a nada de cancelar el contrato y contratar a @ClaroEcua 😡
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les envíe pero para variar no hay una respuesta pronto....
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Si que igual están en mantenimiento y que toca esperar, lo mismo podían decir por aquí.
-
Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio
-
Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡
-
andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio está pésimo. Por favor exijo un servicio acorde al valor que pago mes a mes puntualmente.!
-
Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador programan mantenimiento en el sector, no avisan a los usuarios y dañan el que si estaba funcionando pero lo peores que el mantenimiento se extiende dos horas más. Cuenten los errores de sus procedimientos y el perjuicio a sus usuarios.
-
María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.
-
Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente
-
Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!
-
Dany Soto (@danysoto92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?
-
Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda
-
Andrés Hadathy (@ahadathy) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, que deficiente sistema para atender reclamos, llevo más de 2 horas sin servicio y nadie me escucha !!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kary Bustos (@kainainda) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio de internet ya dos días, se supone que los técnicos están llegando y no pueden hacerlo, ineficiencia en su máxima expresión
-
Goldy Rivas Velásquez (@GoldyRivas) reportó
@NetlifeEcuador Sigo esperando sigo esperando nadie me llamaaaaaa hasta cuando.
-
Danny H (@dannyhpenaloza) reportó
@NetlifeEcuador Gracias por@tu respuesta pero chatear por interno es imposible el robot contestador no deja interactuar con la persona q es quien debe darme la solución … sigo con el problema de intermitencia no tengo internet y se prende la luz roja en LOS
-
Isaac Tapia M . (@issactapia) reportó
@NetlifeEcuador pueden darme solución a mi problema de internet ? , Desde la mañana sin servicio , me asignan un caso para recién el día de mañana revisar cuál es la falla , mientras tanto para cobrar son número uno .
-
Nina 니나 (@NinaELF17) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio por más de 5 horas en Vía a la Costa, Guayaquil. Contrato su servicio por ser supuestamente el mejor, tengo examen en menos de media hora y su servicio es un fiasco
-
Jonathan Rivadeneira (@jonathanriva) reportó
@profit70 @NetlifeEcuador Es terrible el servicio
-
Daniel Lligüicota Franco (@DLliguicota) reportó
Una vez más sin internet, son una porquería @NetlifeEcuador
-
Alex (@_alexzilla) reportó
A alguien más se le fue a la ****** el wifi por culpa de netlife? O solo a mi?
-
Dalton Hidalgo (@daltonfabricioh) reportó
Sres. @NetlifeEcuador por favor solucionen el servicio pésimo que dan o de verdad tomen acciones al momento de cobrar, 5 días sin servicio. Sres @Arcotel_ec tomen acciones. Ya es hora que los ciudadanos de este país recibamos servicios dignos.
-
Sory 👠🇪🇨 (@SorayaOliveros) reportó
@NetlifeEcuador Estoy enviando un mensaje interno NO TENGO SERVICIO. Sale un mensaje automático( VARIOS)