¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
René Sandoval L
(@VelkanRen) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Q pasaria con el internet @NetlifeEcuador pago de forma puntual, espero lo mismo de ustedes y me fallan. Va a tocar mismo cambiarse a Celerity por asi vamos mal. Den solucion ni los telefonos contestan
-
Cristhian Calero T.
(@criscalerot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7
-
Carlos Carrera
(@CarMalo00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
Víctor Hugo Pacheco
(@victor2pp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.
-
Cristhian Calero T.
(@criscalerot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7
-
Francisco Del Río
(@iscodelrio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
René Sandoval L
(@VelkanRen) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.
-
Cristian Martinez
(@Wayomcpr) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
-
José Ignacio Velástegui
(@JoseVelastegui) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ
(@10Franko06) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta
-
Andy 593
(@cifu593) reportó
desde
Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
Mauri®️
(@Mauririba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨
(@Andresinh086) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Carlos Carrera
(@CarMalo00) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.
-
Marilin Ramos
(@Marilin44773111) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay conexión a su servicio desde hace 40 minutos, sus teléfonos no responden. Hay algún problema????
-
Víctor Hugo Pacheco
(@victor2pp) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.
-
Daniel Peña
(@operadoradio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.
-
Cristian
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !
-
Gabriel Rosales N
(@gabrielrosalesN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio y no atienden en el número telefónico por casi 1 hora, que mal servicio
-
Cristian
(@crisitodbv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ariana
(@ttchalamettt) reportó
@kaitorero yo tengo tvcable y para mi es lo peor, hoy se me fue el internet mas de tres veces. y con netlife siempre escucho diferentes opiniones, unos dicen que es buenísimo o que es horrible. no hay punto medio (?)
-
ElMijinTiwifi
(@tiwifi) reportó
@JuanPitarque @JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Jaja te respondieron Pero es verdad no sería el mejor, es el menos peor que tenemos en el país
-
Kevin Villavicencio
(@kev_ruiz_) reportó
Buenas noches @NetlifeEcuador, por favor, ¿podrían revisar que mi servicio esté funcionando correctamente? No puedo acceder al servidor de un juego en línea que aparentemente funciona con normalidad.
-
Eve Alvarado
(@EvelynA46845494) reportó
@rey591106 La misma respuesta dan en Durán, una operadora con una grabación que no da mayor explicación y es falsa!!! Ya llevamos más de 5 horas sin servicio @NetlifeEcuador
-
Eve Alvarado
(@EvelynA46845494) reportó
@AdictoAzulGym No sólo estaba lento... Desde las 15h30 ni siquiera se puede hacer uso del servicio. Pésimo! No dan respuesta oportuna @NetlifeEcuador
-
Joel Massúh
(@soymassuh) reportó
@JuanGonzalezTv @NetlifeEcuador Entiendo, recuerdo que me saltaba ese error pero con wifi pero no se como se solucionó, pedir ayuda a esos manes es hablar con el aire ! 😞
-
pedro jair luna
(@Jairlg23Luna) reportó
@georgevillacis @HEISENB06639783 @NetlifeEcuador Te solucionaro el problema amigo? A mi nada
-
Juan David Sarmiento Pitarque
(@JuanPitarque) reportó
@JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Es que, literal es el mejor Internet disponible en Ecuador, los demás son kk como Claro y sus reseteos, TV cable y su baja señal o CNT que no puede estar prendido por 5 min. _.
-
@🌌spider_games🌌⚡
(@otakuga36255172) reportó
@JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Sacenos de latam banda , F se cayó el directo 😔😖😭
-
Eduardo
(@Winthereduardo) reportó
@ItsDrista_666 @JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Movistar se corta UF en mi ciudad hay una fila en internet Movistar por que no tiene buen servicio