Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/05/2025 19:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • valecita0105 Valentina (@valecita0105) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su ayuda por favor sin conexión 🥺🥺🥺🥺

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio, hasta cuando la negligencia y el mal servicio. Pero para cobrar si lo hacen enseguida. Alguna alternativa? O se procede a demandar por incumplimiento de contrato?

  • sigridvasconez sigridinquito (@sigridvasconez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo

  • MaylinCruz_ may (@MaylinCruz_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sigo esperando a que me den una solución ante la negligencia de ustedes en la instalación del servicio de internet. Es increíble que cobren esta instalación y no sean capaces por meses de instalar el servicio! Ni si quiera su asesor contesta @LassoGuillermo

  • MvmaldonadoA Mauricio Maldonado A. (@MvmaldonadoA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no entiendo como pueden decir que están realizando un "servicio emergente de mantenimiento"... El mantenimiento se supone que debe ser PLANIFICADO, no EMERGENTE!! Desde la mañana no tenemos buen servicio y no dan respuesta!! @Arcotel_ec

  • cesarmediogato César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pregunta seria cuanto cuesta cambiar el router porque desde que cambiaron la señal es un desastre sino avisen si toca cambiarse ya a @PuntonetEcuador o @FibramaxEcuador

  • cabreras1979 Juan Luis Cabrera E (@cabreras1979) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.

  • coNejiTAvIolEtA AnnabelleGutierrez (@coNejiTAvIolEtA) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos llaman agendar una instalación desde el anterior vienes para hoy a las 2 y hasta el momento no hay respuesta xq es tan malo el servicio de instalación

  • MaylinCruz_ may (@MaylinCruz_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que desgracia de servicio en serio! Nadie se coordina, nadie sabe nada, son una bola de inútiles. Ni si quiera instalar sus servicios pueden. Y cobran de antemano para hacerlos?! Un poquito de lógica en su servicio de atención al cliente y todos sus procesos.

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @David_Albuja @albo75 @NetlifeEcuador En eso estoy, cambiandome de proveedor. Pero igual dicen dicen no hay problema y estoy con 12 MBps pagando por 20MBps y tmdesew ayer en la tarde con intermitencia

  • JFFEGAN Juan Fernando F36AN (@JFFEGAN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me llamaron a ofrecer aumento de 20mbps por 0,50 ctvs y bajo mi servicio a 50mbps cuidado con esta estafa @NetlifeEcuador

  • mimado89 Oran Sushi (@mimado89) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor si número de call Center lo peor una deseo hablar con alguien para que me resuelvan mi problema y solo piden número de cédula y hay queda todo deseo que me resuelvan rápido mi caso ,necesito internet ya 😡😡😡

  • danilo_moncayo Danilo Moncayo (@danilo_moncayo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador medio dia perdido si conexión, por favor confirmar tiempo de habilitacion del servicio Calrderon - sector San camilo

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Soy yo nuevamente, sin servicio un día más. Van a descontarme los días que no tuve servicio? Cuándo van a solucionar el problema? Hasta cuando espero? Hasta cuando su publicidad engañosa?

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por los días que estuve sin servicio van a realizar el descuento a la factura mensual? O recibir algún tipo de compensación?

  • Sincerologo Juan Vimos 🇪🇨 (@Sincerologo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador mis hijos tienen que estudiar y cumplir tareas y no lo pueden hacer porque el servicio de internet está intermitente e imposible descargar o subir datos. Solicito su atención urgente, por el número de atención al cliente es imposible recibir solución

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hasta cuando espero su respuesta? Sigo sin servicio, ya son 2 días sin internet. Pero para cobrar eso mismo es. Con estos antecedentes me voy a @Arcotel_ec y presentar una queja formal.

  • jgrijalvar jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 2 días sin internet y no dan solución. Hasta cuándo espero? O si no quieren dar solución avisen para cambiar de proveedor.

  • johannacanizare Johanna Canizares (@johannacanizare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin internet! Llamo a @NetlifeEcuador y me responden en soporte técnico que espere de 24 a 48 horas. Se imaginan no poder trabajar porque los señores de @NetlifeEcuador no tienen personal técnico para solucionar los inconvenientes 😓 Quién sanciona el mal servicio que brindan?

  • andreikaarias Andreita 😻 (@andreikaarias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por qué tengo señal intermitente?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rielmetrica Joe Art (@rielmetrica) reportó

    @NetlifeEcuador Señores por favor ayuda con la instalación del servicio, más de 35 días esperando

  • lfalcones Luis Falcones Burgos (@lfalcones) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet y sus número de soporto lo contesta una máquina que te dice que tienes abierto un caso???? Que pesimo servicio como siempre de soporte

  • alvaradoa_c c. (@alvaradoa_c) reportó

    @NetlifeEcuador @Patchanka36 Su ayuda por favor. Sin servicio, boton rojo encendido

  • geovannyrobayo Geovanny Robayo (@geovannyrobayo) reportó

    @NetlifeEcuador Cuál es el número de soporte técnico, llevo horas sin internet.

  • JuangaCiudadano JuanGa (@JuangaCiudadano) reportó

    @NetlifeEcuador qué pasó mis panas se cayó la señal no mates el fin de semana de mi enana acoliten

  • jaimealro70 jaimeal70 (@jaimealro70) reportó

    @NetlifeEcuador @TommyTopic @TelconetLatam Uds hacen el test al pie del router y les sale 46 Mbps y eso significa que esta bien, si el plan contratado es de 100 Mbps, aunque debo reconocer que mejoraron puesto q anoche era de 9Mbps con su test, con otros era 7 Mbps

  • edgar22626 Edgar Corral Granda (@edgar22626) reportó

    @NetlifeEcuador Como puede ser posible aun me tengan sin servicio de Internet desde ayer a las 15.00 hasta esta hora no tengo servicio, falta de seriedad y ahora tendrán que devolverme el tiempo que tengo sin servicio

  • EdisonG85588771 Edison Gómez (@EdisonG85588771) reportó

    @NetlifeEcuador Den arreglando el internet desdes hace días estoy con n problemas q se queda colgado las páginas q reviso más me interesa x las clases de mi hijo y no quiero tener problemas no sean malitos creo q pago puntual

  • alvaradoa_c c. (@alvaradoa_c) reportó

    @NetlifeEcuador @JePulley Su ayuda por favor. Sin servicio, botón rojo encendido

  • Patchanka36 AnnaWolf (@Patchanka36) reportó

    @NetlifeEcuador No sé que está pasando pero ya son días que el Internet va lentísimo o se pierde la señal. Se llama al contact center y nadie contesta. Por favor, necesito que me solucionen el problema