¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua señores @ClaroEcua disculpen pero ustedes tienen peor servicio. Pero si @NetlifeEcuador sigue así tocará escoger entre el menos malo.
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE
-
Carlos Alberto
(@carlosmoreira67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador BUENOS DÍAS!!!!! tengo contratados 75 megas, durante la cuarentena cayó amenos de 35 megas pero entendi lo de la contingencia, pero ahora estamos en teletrabajo y necesito conectar 4 pc para teletrabajar, necesito mis 75 megas, necesitamos trabajar
-
Benjamín
(@don_benjo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC No solo su servicio de internet es pésimo. Sino que friegan la vida a los demás servicios. Gracias por venir a hacer instalaciones en mi barrio y dejarme sin servicio de @NetlifeEcuador
-
Gabriel Astudillo
(@gabu2409) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Juro q lo primero q voy a hacer apenas termine esto es cancelar el internet de @GrupoTVCableEC... todas las tardes es un calvario tratar de que el internet fluya! Y ojo que no es el paquete básico e igual recibo una porquería de servicio. @NetlifeEcuador ahí les voy.
-
il davo
(@davobet2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador xfavor su ayuda no contamos con Internet hace aproximadamente 2 horas. Por favor su ayuda #URGENTE En #Quito
-
Dani Pardo
(@DaniPardoY) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Poco tardío está respuesta para ser CM de una mega empresa. En fin.
-
José Antonio Lanusse
(@jal1849) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La señal de NETLIFE está pésima todo el día
-
il davo
(@davobet2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cuanto tiempo más debemos esperar a @NetlifeEcuador... Poner atención @Arcotel_ec toda la tarde sin servicio.
-
El Morris
(@MauricioJMera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor si ayuda no tengo el servicio ya varias horas y vía Telefonica nadie contesta.
-
Mishell Pardo
(@MishePardo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy haciendo mi tesis y su servicio deja mucho que desear! 🙄
-
XAVIER LEON
(@XAVIERFLEONG) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @JaquiGonzalez6 @NetlifeEcuador SI DE ACUERDO HAY DIAS QUE ES MUY LENTO Y PARA EL PRECIO QUE UNO PAGA NO DEBERÍAN COBRAR MUCHO
-
LA CE
(@marthacelondono) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador optó por el camino fácil: bloquear cualquier llamada a sus centrales telefónicas. Llevo casi una semana con un pésimo servicio. Con estudiantes en casa que no pueden conectarse a sus clases online. Servicio al cliente deplorable.
-
Mario C
(@MarioAlejoc1224) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador vale verga su “alta ultra velocidad” y todos los meses me cobran hptas!!!!
-
PoRoLiTa
(@PaulaOchoaR1990) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hoy me instalaron el servicio y no esta funcionando el extender! Su contrato algo es para que funcione correctamente necesito la solución urgente!
-
Julián Ortíz
(@Juliancho2023) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cms2975 @NetlifeEcuador Si, son los peores, menos mal no firme ningún contrato y el que hicieron fue con mi pasaporte de turista así que les pagará su madre.
-
Santiago
(@madcyborg2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio, no sirve el call center
-
Christian Espinosa
(@christianec29) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buen día necesito servicio técnico urgente
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤
(@ampysotoq) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @fer_navas @NetlifeEcuador Chuzo... Es lo mejorcito q hay... PQ nada de Claro ni Movistar son una porquería!!! Creo q CNT es más decente en algún momento tuve puntoNet pero cuando más necesitaba el servicio no lo tuve ni me solucionaron y me cobraron hasta un mes después de q ya dejaron de dar el servicio
-
Carlos Alberto
(@carlosmoreira67) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
buenos días @NetlifeEcuador !!! tengo contratados 75 megas y mi conexión no llega a 35, ahorremos la charla de vendedor: la medición la hago con TODOS los equipos desconectados a las tres de la mañana, durante los dos meses de paro no le pare, pero estoy de teletrabajo y necesito
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Naranjo
(@annarcoe) reportó
@NetlifeEcuador tengo un requerimiento para el cambio de router en mi domicilio, he esperado desde el viernes para que vengan a cambiarlo y nada que aparecen!
-
Julio César Ruiz
(@408juliosezar) reportó
@AlecCardenas @NetlifeEcuador Tengo un número de Guayaquil, te sirve ?
-
Vitavi✨♥️
(@vitavigr) reportó
@AlecCardenas @NetlifeEcuador Ellos tienen el peor servicio al cliente!!! Para vender le prometen todo! Ya instalados al mínimo problema desaparecen!!
-
Alexandra Cárdenas
(@AlecCardenas) reportó
Necesito ayuda por favor @NetlifeEcuador
-
Yoandy Vega
(@yoandy375) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@carlalba @NetlifeEcuador Está pésimo, en Quito intermitente y de señal muy baja @NetlifeEcuador
-
.
(@ducksito69) reportó
@PProminent_ @NetlifeEcuador MAN SIGO SIN PODER QUE ASCO DE SERVICIO
-
Luis Felipe
(@Pipevargasa) reportó
Su internet es una porquería @NetlifeEcuador
-
Colón Eloy
(@coloneloy94) reportó
@NetlifeEcuador son las 06h36 y sin sin servicio desde ayer : se fue el internet 16h00 y NO TENGO NECESITO RESPUESTAS QUE DESCARO EN SERIO
-
FRANCISCO RENDON
(@FRANCISCO_11CTA) reportó
@AlecCardenas @NetlifeEcuador Chuta. Que raro. Han dañado el servicio @NetlifeEcuador atender.
-
Geovas 🇪🇨
(@geovasaguirre) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente… ya les indiqué tanto por este medio como por whatsapp de manera interna, que necesito cancelar el servicio de netlife cloud y que es lo que debo hacer?