Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 07/27/2024 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigo sin Internet @NetlifeEcuador nadie me da solución.

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores Netlife sigo insistiendo, solucionen el malo y caro servicio de internet, he reportando desde la semana anterior el problema y no tengo respuesta. Señores de @Arcotel_ec tengan presente que a esta empresa no le interesa el abonado

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear

  • diece86 Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio por favor su ayuda no se puede trabajar y las clases en línea peor.

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador solo por curiosidad, es en serio?? Soy cliente nuevo y en lo que va de mi primer semana de servicio el Internet sufre de intermitencias a morir.... Que han de hacer, den una manito

  • rafaelahermida Rafaela Hermida Izurieta (@rafaelahermida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay servicio en Bellavista y su línea telefónica no funciona.

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su soporte técnico es vergonzoso por decir lo menos, desde hace algunos días les enviado correos a soporte sin embargo hasta el momento no tengo respuesta. Sigo con muchos problemas en su pésimo y caro servicio

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy con problemas del internet por favor si ayuda

  • lischeca_ Lis. (@lischeca_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador llevo semanas con un pésimo servicio de internet! Cómo puedo comunicarme para que me ayuden ?

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador será que dan respuesta al DM en el que informe que llevo ya algunas horas sin servicio, parece que si no se hace público los incidentes no responden

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FjAd1967 @NetlifeEcuador No me ha ido mal, es la segunda vez que se cae en 2 o 3 años, pero me emputa que no respondan.

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec . Señores cuando contraté el servicio era excelente, pero actualmente el Internet está más lento, a veces debo desconectar mi celular del wifi para que en la computadora funcione mejor. Por favor revisar estos inconvenientes. Gracias.😠

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador ¿qué serááá de su servicio de internet? ¡Tengo que trabajar y ustedes no dan señales de vida. #NuayDerecho😩

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigo esperando

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito un técnico desde el lunes no tengo servicio es intermitente, por interno no me solucionan

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador solicito su atención urgente me encuentro sin servicio de internet. @Arcotel_ec favor controles estás empresas,existen abusos al cobrar facturas completas cuando el servicio no es continuo.

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador qué pasó con el servicio de internet!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alonso912pitt alonso gomez (@alonso912pitt) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda urgente el telefono de atencion al cliente no funciona

  • hectorfr HF (@hectorfr) reportó

    @NetlifeEcuador no dan respuesta a falla técnica!!! No tienen un número de teléfono que valga!!

  • CharlieCR97 Charlie (@CharlieCR97) reportó

    @EmergenciasEc @NetlifeEcuador Hace 1 hora hubo intermitencia en el sur pero ya se arregló 👍

  • an_sellan 𝐀𝐧𝐭𝐨𝐧𝐢𝐨 𝐒𝐞𝐥𝐥á𝐧 𝐍𝐚𝐮𝐥𝐚 (@an_sellan) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin internet, no salen las llamadas para atención al usuario e incluso la pág está caída. Necesito restablecer la conexión

  • skipergabu11 Gato Gamer (@skipergabu11) reportó

    @renesalinas21 @NetlifeEcuador Todo caído no hay servicio @NetlifeEcuador

  • andreasjo84 Raúl Jaramillo (@andreasjo84) reportó

    Q compensación económica recibiremos los clientes x estas más de 3 horas sin servicio @NetlifeEcuador , el internet c lo necesita para trabajar..!! Lo peor es q no hay respuesta de uds para nada...!!, Call Center , website, app, WhatsApp, hasta q hora...!!!

  • san_johannes Johannes San Miguel (@san_johannes) reportó

    Conexión caída. Alguna explicación convincente @NetlifeEcuador ?

  • juancaufo JuanK Toala (@juancaufo) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio de nuevo!!!!! Su ayuda por favor

  • Oscardo007 Oscar Humberto (@Oscardo007) reportó

    Sr. De @NetlifeEcuador no tengo internet ya dos horas x fa su ayuda en el sector de la #MarthaDeRoldos favor su ayuda

  • elaia_mantilla Elaia Mantilla (@elaia_mantilla) reportó

    @NetlifeEcuador Señores netlife desde hace varias horas no tengo Internet en la Armenia, llamo a su call center y esta colapsado, su pagina web no sirve. Requiero el servicio por el que estoy pagando. Un número de contacto que me de una solución.