¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hasta cuando espero su respuesta? Sigo sin servicio, ya son 2 días sin internet. Pero para cobrar eso mismo es. Con estos antecedentes me voy a @Arcotel_ec y presentar una queja formal.
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito soporte urgente por su servicio y no puedo esperar a mañana como indica su call center para tenerlo a que número puedo llamar
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JairoSerrano89 @NetlifeEcuador Mi tweet ni so quiera sale entre los reclamos ya no se que hacer... sim servicio desde elas 4pm
-
Vilma Ordóñez
(@VilmaOrdez5) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Constantemente estamos con problemas. Es más ayer y hoy no hay #Internet en casa. Favor un número directo al cual llamar. Es urgente.
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por los días que estuve sin servicio van a realizar el descuento a la factura mensual? O recibir algún tipo de compensación?
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por qué hay intermitencia y está lento el internet en la parroquia Kennedy en Quito? 😒
-
Jazmín Sandoval
(@JazSandMacias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hola... Contraté su servicio pero dicen que debo liberar mi edificio ya hice la solicitud todo y ya me quedé sin mi anterior proveedor de internet. Cómo pueden ayudarme para agilizar?
-
Juan Luis Cabrera E
(@cabreras1979) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Intavit_A @marielamona70 @XtrimTVCable Netlife es lo menos peor que hay en el país.
-
Johanna Canizares
(@johannacanizare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin internet! Llamo a @NetlifeEcuador y me responden en soporte técnico que espere de 24 a 48 horas. Se imaginan no poder trabajar porque los señores de @NetlifeEcuador no tienen personal técnico para solucionar los inconvenientes 😓 Quién sanciona el mal servicio que brindan?
-
César Suárez
(@cesarmediogato) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pregunta seria cuanto cuesta cambiar el router porque desde que cambiaron la señal es un desastre sino avisen si toca cambiarse ya a @PuntonetEcuador o @FibramaxEcuador
-
Andreita 😻
(@andreikaarias) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador por qué tengo señal intermitente?
-
Juan Fernando F36AN
(@JFFEGAN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me llamaron a ofrecer aumento de 20mbps por 0,50 ctvs y bajo mi servicio a 50mbps cuidado con esta estafa @NetlifeEcuador
-
Eliana Estrella
(@ElianaEstrellaC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador qué pasa con el servicio de Internet? Hace 1 hora que se cortó
-
Mauricio Maldonado A.
(@MvmaldonadoA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no entiendo como pueden decir que están realizando un "servicio emergente de mantenimiento"... El mantenimiento se supone que debe ser PLANIFICADO, no EMERGENTE!! Desde la mañana no tenemos buen servicio y no dan respuesta!! @Arcotel_ec
-
Valentina
(@valecita0105) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados por favor sin servicio 🥺
-
Diana Ganchala
(@DianaGanchala1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin Internet desde la tarde, llamo a su servicio al cliente y nadie responde solo una grabación indicando que se sendero el requerimiento a las 2pm d mañana tenemos trabajo y estudios es urgente reponer el servicio por favor
-
jonathan
(@jgrijalvar) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes. Soy yo nuevamente, sin servicio un día más. Van a descontarme los días que no tuve servicio? Cuándo van a solucionar el problema? Hasta cuando espero? Hasta cuando su publicidad engañosa?
-
𝓓𝓮𝓷𝓷𝓲𝓼 𝓔𝓼𝓹𝓲𝓷𝓮𝓵
(@adrian290382) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@fragafriega1 @claro Yo tenía @ClaroEcua pero el servicio dos años muy mala la señal, te recomiendo Netlife muy buena fibra y compra repetidor de señal porque por la estructura de la casa la señal decae.
-
sigridinquito
(@sigridvasconez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@gdahik @XtrimTVCable Creo que voy ha hacer eso. Netlife tiene muchos vínculos con los oscuros vidrios. Pero me voy a ir x CNT. No habían tenido problemas...pero en 1 mes 2 veces...mucho mismo
-
Juan Vimos 🇪🇨
(@Sincerologo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador mis hijos tienen que estudiar y cumplir tareas y no lo pueden hacer porque el servicio de internet está intermitente e imposible descargar o subir datos. Solicito su atención urgente, por el número de atención al cliente es imposible recibir solución
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dr. Danger
(@DrDanger1212088) reportó
@NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO contratan y después de unos meses termina la promoción bajan el ancho de banda y te duplican el precio antes de contratar con esta empresa LEAN LA LETRA CHIQUITA es parte de los Topic nada bueno se espera
-
Patricio Astudillo
(@tramati2000) reportó
@NetlifeEcuador por favor un canal real para solucionar la falta de servicio, no la asesora virtual.
-
carishina majadera
(@Cmajadera) reportó
@NetlifeEcuador estuve esperando en dos ocasiones y cuando finalmente parece que hablo con alguien al otro lado respondo y nada. Simplemente quiero reportar que desde hace un mes o más el servicio se torna lento.
-
Alejandro
(@AlejitoCuzco) reportó
@ramirogarciaf Loco el otro día llame a un servicio técnico de netlife y los manes sabían hasta de q marca era mi teléfono y en qué piso de la casa estaban. No joroben
-
Sebastian Lopez
(@sebiche1_ec) reportó
@NetlifeEcuador Vuelve a haber intermitencias hoy con sus DNS y acceso a sitios Microsoft. He venido reportando este problema por meses sin solución final, escalando y no se soluciona @TelconetLatam
-
Mallury Granadillo
(@Mallury23) reportó
@carensita1809 @NetlifeEcuador Pago puntualmente desde hace 10 años y no me llega la señal a la parte alta desde hace 6 meses. No te dan insentivos de nada. En Europa hasta una tv y movil me regalaron.
-
ACHC
(@AlexChicaizaC1) reportó
@NetlifeEcuador es una ******, ineptos ! Un mes sin servicio
-
Emilio Murillo
(@emilioyallis1) reportó
@NetlifeEcuador pago 23,50 dolares po 100 gb, es un robo y ese internet es una 💩, no sirve para nada.
-
José Ocaña
(@joseocana26) reportó
@NetlifeEcuador que es lo que pasa con la señal o la red que manera de este leeenta
-
Leonhardo Guevara
(@LeonhardoG) reportó
@NetlifeEcuador su atención al cliente por WhatsApp es pésimo, más de una hora de espera y nada