Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/10/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • daamichelena Daniela AAM (@daamichelena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde el día de la fallamasivas, mi internet está de mal en peor y seguro me van a cobrar la tarifa completica cuando el servicio es PÉSIMO

  • 18Gisse Stefania Chiriguaya (@18Gisse) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador no disponemos de internet y el servicio al cliente no nos responde las llamadas ya tenemos varias horas en espera @Defensoria_910

  • fierroedwin EDWIN OMAR FIERRO (@fierroedwin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches, que tiempo demoran aproximadamente en instalar su servicio a partir de la firma del contrato. Los ineptos de @ClaroEcua no son capaces de contestar por redes sociales y peor por su call cwbter.

  • corredordemundo diego cuvi torres (@corredordemundo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador = patético servicio

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Me recomendaron como mejor netlife aquí en Quito, pésimo servicio desde que lo instalé la señal es intermitente, en Guayaquil jamás tuve problema con claro. Lastimosamente me cambié de domicilio y contraté netlife, no atienden ni los números de servicio al cliente.

  • kerbis20 Kerbs (@kerbis20) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @yokopopo @NetlifeEcuador Ya se debate el título de la peor operadora junto con Claro no?

  • MisterSGT Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @marceloespinel @SoyPablinho @NetlifeEcuador Depende el tiempo creo que el contrato asegura el 97% del servicio, por que es lógico que hay problemas en tecnología.

  • vladi_meizon Vladimir Mazon (@vladi_meizon) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados no existe señal de óptica en el router, estoy sin internet

  • bernisevilla Bernardo Sevilla (@bernisevilla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @jcepedacassola @NetlifeEcuador Denegación de servicio! #Hacking ?

  • JacksonT_C Jackson Torres C (@JacksonT_C) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio @NetlifeEcuador y no es desde hoy, varias semanas con un servicio muy por debajo de lo contratado

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador me ofrecieron respuesta al incidente en 24 horas y ya han pasado más de 3 días, les escribo a consultar cada día pero ya ni siquiera se toman la molestia de responder los DM, hasta cuando tendré que esperar

  • AntoPumpkin Maria Antonia (@AntoPumpkin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi popularidad está tan de lo last que ni me enteré que se cayó el internet de netlife en mi casa y oficina 😟

  • CarolinaGranjaV Carolina Granja (@CarolinaGranjaV) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, mi servicio ha estado muy inestable hoy. Me pueden ayudar?

  • jmalagana Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador

  • Adriabano Adrian Vintimilla (@Adriabano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa en el edificio San Agustín de Quito? hay un mal trabajo de instalación y hasta que no lo arreglen no me dejan instalar en mi departamento¡ Cuando lo van a arreglar?

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @AdrianPacheco95 @elcomerciocom Concuerdo, nunca tuve problemas antes de la Pandemia, pero supongo que ahora la desconexión y cortes de servicio es por la congestión @NetlifeEcuador

  • yetator13 Guillermo Ávila (@yetator13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el producto netlife defense me ayuda a tener control parental en los dispositivos donde se instale?

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NeoJordan24 @eluniversocom Tengo el menos malo, Netlife

  • antoniosalazarv Antonio Salazar V. (@antoniosalazarv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Disculpas?, muchas gracias. Y las reuniones perdidas los trabajos retrasados, los exámenes virtuales que no lo hicieron, la incertidumbre que crearon, como lo quieren solucionar. Por favor deben mejorar el Servicio...@NetlifeEcuador

  • daamichelena Daniela AAM (@daamichelena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde el día de la falla masiva, mi internet está de mal en peor.... Lo peor es que la factura me la cobrará integra a sabiendas que el servicio es DEFICIENTE

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabybenitesp Gaby Benites (@gabybenitesp) reportó

    Desde el día de ayer nuestro internet está pésimo, intento comunicarme con ustedes y me habla un robot que repite las mismas palabras…….. @NetlifeEcuador pueden ayudarme?

  • julioemiliof Julio Flores Oviedo (@julioemiliof) reportó

    Que ha pasado con @NetlifeEcuador, ya estamos con más de 8 horas sin servicio se requiere atención inmediata para recuperar la señal. Qué pasó con su "Internet seguro"....??

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador siendo las 22:05 debo decirles... Q todavía no tengo INTERNET.... 📱 Estamos esperando q sus técnicos de la NASA 🛬 resuelvan el problema... Gracias x nada

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @kaymanrg Hola Kayman, Lamentamos las molestias, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-

  • pillallaaroque Patry (@pillallaaroque) reportó

    @NetlifeEcuador super malo el Internet no me solucionan

  • Anfolmedo Andrés Olmedo (@Anfolmedo) reportó

    @NetlifeEcuador señores por favor cuantos días más debemos esperar para que solucionen el servicio en #LaGasca y #LaComuna, pasan los días y siempre la misma escusa que en 5 horas ya restablecen el servicio, han pasado 5 días y no dan solución

  • rxandrade Roberto Andrade Malo (@rxandrade) reportó

    @NetlifeEcuador Hola, no sirve su chatbot de interno. Hace que se pierda la info y me piden dos veces los mismos datos y dejan de contestar.

  • NickyViMol N¡©Ky V¡LL€g@S (@NickyViMol) reportó

    @NetlifeEcuador pero para cobrar el mes completo son #1⃣... 4⃣ O 5⃣ dias sin servicio y cobran el mes completo... Hasta cuando 😤

  • sebas122laa everywhere (@sebas122laa) reportó

    @NetlifeEcuador una semana sin internet, necesito ayuda ya !

  • roxamarpa roxamarpa (@roxamarpa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no es necesario porque después de 5 horas de este tweet se arreglo el problema, claro esta después de llamar 10 veces y reportar este problema hace más de 48 horas