Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/18/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • chrisrpaez SOUL (@chrisrpaez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años

  • daniellizano Daniel Lizano Torres (@daniellizano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda

  • JoshuaPazos Joshua Pazos (@JoshuaPazos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Que genial noticia! Les llamé el martes pasado para que cambien el router y tenían que hacerlo hace meses. Sigo esperando que me ayuden con una fecha y con lo que estamos pagando hasta consulte para cancelar el servicio. Pueden ayudarme con esto por favor?

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @joakinzz @NetlifeEcuador De hecho, un problema que existe es la alta demanda. Migran de otros proveedores. Gracias pir preferirnos

  • fransiscoRC Francisco Ramírez C. (@fransiscoRC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Segundo día y sigo sin tener servicio. Llamamos y se dan las vueltas ayer se supone que a las 5 venían y hoy dicen a la 1y30

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas noches. Les he pedido ayuda por mensajes directos y no me han contestado, nunca pasó, siempre han sido muy eficientes....Que ha pasado??

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    En realidad da mucho coraje e impotencia al ver que estás pagando por un "buen servicio" y te dan un "servicio" de lo peor!!! @NetlifeEcuador necesito solucionen URGENTE este problema.

  • ikrochin @ikrochin (@ikrochin) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @SANTIAGOSAMPED6 @NetlifeEcuador por favor revisar este caso

  • dandrespv Diego Andrés (@dandrespv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Existe peor servicio al cliente que los de @NetlifeEcuador? No lo creo!

  • SoniaCampana13 Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec

  • mayfevivanco Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf

  • OscarioMB RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Capacitación a las personas del Callcenter. La última persona que me atendió, entendió todo, soluciono el mismo día. Las 3 personas antes, no solucionaron nada y alargaron durante 3 días el corte.

  • dfmera Diego Mera (@dfmera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias

  • danieltamayoj Daniel Tamayo Jácome (@danieltamayoj) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!

  • joselvalenciac José Luis Valencia (@joselvalenciac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carellanov Nosotros contratamos Netlife hoy, lo malo es que la instalación es de 7 a 11 días haha #KillMe pero bueno ya por fin saldré del pésimo servicio de Grupo TV cable.

  • ferchobsc Venimos 👉 Alentarte (@ferchobsc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su chat de la página web sirve para tres cosas... para nada, en resumen. Ni por qué queremos incrementar el plan nos atienden

  • ReneClavijo Rene Clavijo (@ReneClavijo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @sajaramillof @NetlifeEcuador Tengo claro el wifi me da 10 metros

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • drjuanmolinag Juan Carlos Molina, MD 👨‍⚕️ (@drjuanmolinag) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Por favor pueden explicar que pasa con el servicio?? nos indican un daño masivo y que se arreglará en 5 horas. Lamentablemente nadie brinda la información necesaria. Nos gustaría saber cómo usuarios, que es lo que sucede. Gracias.

  • NetlifeEcuador Netlife Ecuador (@NetlifeEcuador) reportó

    @Ivan_Argenzio ¡Hola! buenas tardes, ayúdanos con la cédula del titular del contrato por interno para poder verificar el inconveniente con el servicio. ¡Saludos! -Equipo Netlife-

  • JimmyToala Jimmy Toala (@JimmyToala) reportó

    @NetlifeEcuador Estimado, lo que estoy reportando es unos cables caídos, no tengo problemas con mi proveedor de Internet, si usted cree que los cables no son de ustedes pues lamento haberlo etiquetado, que tenga buenas tardes

  • andres_pozo Andres Pozo (@andres_pozo) reportó

    @NetlifeEcuador Luis buenas tardes estoy sin servicio pero no entran las llamadas por favor un numero de teléfono para comunicarme

  • AlbytaTobar Albyta Tobar (@AlbytaTobar) reportó

    @NetlifeEcuador desde hace 2 horas internet y cuando llamo al call center sale una grabadora, me da un turno y listo. Y el servicio al cliente? Tendré que esperar sin servicio? Algo está mal

  • im_fray PJ Fry (@im_fray) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día. Desde hace una hora estoy sin internet. Me pueden ayudar con este problema? Saludos

  • Ivan_Argenzio Ziño (@Ivan_Argenzio) reportó

    @NetlifeEcuador dos veces ya les di el numero de cedula por teléfono y me salen con excusas cojudas su servicio al cliente es una huevada

  • miguelangostaco MiguelAngosTaco (@miguelangostaco) reportó

    @BetancourtAlex @NetlifeEcuador Ya ves que que molesta cuando la calidad del servicio es mala … @cacb1505

  • cynmaldonado_ Cyn (@cynmaldonado_) reportó

    @NetlifeEcuador Después de más de tres horas sin servicio.

  • MarlonR34132385 Marlon Rojas (@MarlonR34132385) reportó

    hoy es una semana sin servicio de internet @NetlifeEcuador .....tan difícil es arreglar o cambiar una caja o cable ...eso pasa porque no dan buen mantenimiento cambien el proveedor de servicio técnico llegan y no hacen nada