Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 04/20/2024 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador podrá tener el mejor servicio de internet pero también tiene EL PEOR servicio de atención al cliente Ayer se fue su servicio y desde entonces no hay quién ayude cuando se les llama. Solo una contestadora que agenda la atención para un día después. O sea hoy.

  • KunioWakao Kunio Wakao (@KunioWakao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kenjiwakao @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador no hay servicio san juan bajo, Cumbayá, desde las 20:00

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy 2 días sin servicio, estoy tratando de comunicarme con servicio al cliente y solamente me sale la grabadora diciendo que en 2 días llegará un técnico.

  • feralcivarmd Fernando Alcívar (@feralcivarmd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que mal uds... necesito su internet y me fallan en una reunión con mis amigos... mal servicio...

  • 1oswy3 Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador Pobre de usted, debe estar sufriendo en estos momentos el síndrome de abstinencia...

  • SrMatico Matias Iragorri (@SrMatico) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador terrible!! Solicito una traslado de domicilio, hicieron la inspección, y cuando vinieron me comentaron que tengo que realizar una obra civil y cuando esté hecha llamar para solicitar el traslado. Realice la obra civil el mismo día y llame al 1700 Netlife .....

  • estebi2705 Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador por favor necesito información para actualizar el plan que tengo. Por qué entiendo que estoy pagando de más de gana.

  • j_cardenasm Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua Tengo un plan de 100 megas de @NetlifeEcuador , si tienen algo similar escucho ofertas

  • vbarbery Vanessa Barbery (@vbarbery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y al intentar hablar hoy la respuesta es que se agendó una revisión técnica para mañana 4 de diciembre al mediodía. Es decir 48 horas después de que el servicio se perdió @NetlifeEcuador Y mientras tanto no hay nada que hacer ni con quién hablar.

  • aalvarez1985 Angel Alvarez (@aalvarez1985) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Majo una pena Claro por eso pierden clientes en mi caso hace más de 10 años tengo @GrupoTVCableEC para internet de domicilio y para TV los mejores @DIRECTVEcuador con eso soy feliz

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador, me cambié a su servicio de Internet pensando que era el mejor y no se por que tengo que soportar que este servicio se caiga cada vez, es un pésimo servicio, desde ayer en la noche estoy sin acceso a Internet esperando que regrese !SOLUCION URGENTE!🙅

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace horas, llamo a preguntar y cortan, no dan explicaciones ni arreglan el problema 😤😤😤😤😤😤

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @MartinStar1 @Damiangzm @DefensaAl @ClaroEcua @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Terrible ver que nos estafen así. En que paguina vez estas mediciones.

  • eburneo Esteban Burneo (@eburneo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @kn06497 @suprematis @NetlifeEcuador Nop , vinieron , revisaron , dijeron qué hay un problema en el área y que somos algunos afectados , dijeron que el Ping está demasiado lento para su standard , y de eso casi 1 mes y 0 resultados

  • GabrielaDuclos Gaby Duclos (@GabrielaDuclos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador mas de 12 horas sin servicio de internet en Quito, cero información, necesito respuestas del servicio no es posible trabajar sin internet

  • Ismafff 𝙸𝚜𝚖𝚊𝚎𝚕 (@Ismafff) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde la mañana, y nada más que una contestadora automática me contesta, necesito asistencia personal de inmediato !!!

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo escribo por interno para una solución y no contestan y llamo y tampoco contestan

  • manolobastidas Manolo Bastidas - Retailigent (@manolobastidas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio

  • erickcio Erick Robelly (@erickcio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 día tratando que se digne en atender un reclamo pésimo servicio al cliente años como cliente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karlisbrown Karlita Brown 😍 (@karlisbrown) reportó

    @NetlifeEcuador Les envíe el número de RUC del contrato y el login. A mi esposo lo tiene amagado diciendo q están trabajando en el tema desde el día jueves... Perdimos un día de trabajo, mañana es lunes y tenemos q trabajar desde casa por favor solución inmediata

  • lachira_c Carlos (@lachira_c) reportó

    Que mal servicio técnico tiene @NetlifeEcuador tenía lentitud en red y cambiaron el equipo hoy 8:30 am. No probaron que estuviera bien y se fueron. No funcionó perdí clases de idiomas pagadas,teletrabajo y ya es 12h47 y no dan solucion, que poca seriedad. @Arcotel_ec

  • Y00NGiGii lu ★ ᵛᵃˡᵉ ᵃⁿᵈ ᵉˡⁱᶻᵃ ᵈᵃʸ #DaechwitaTo200M (@Y00NGiGii) reportó

    Netlife me estas fallando, yo confiaba en ti en que ibas a ser buen internet @BTS_twt

  • kermiro Kerwin (@kermiro) reportó

    @NetlifeEcuador buen dia señores de netlife, requiero una visita tecnica al momento no tengo el servicio de internet, me aparece en rojo un led de la cajita

  • wilther wilther merchan (@wilther) reportó

    @NetlifeEcuador Que tengo que hacer para que me solucionen el problema con el servicio. Pesima atención!

  • michael_ars Michael Arreaga (@michael_ars) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito soporte

  • kelita007 Kelita (@kelita007) reportó

    @lachira_c @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No me extraña y no solo eso sino que en la madrugada te bajan el ancho de banda y no puedes reclamar en ese instante porque no te contestan. Terrible. Alguna autordad deberia observarlos porque tienen un mal servicio.

  • linaorde Liz Nathaly Orozco (@linaorde) reportó

    @IvanColamarco @NetlifeEcuador El servicio está terrible e inestable; ayer ni un streaming pude ver de manera decente.

  • Monoman__ Mike93♠️ (@Monoman__) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @elmaomolina @NetlifeEcuador X2 no tengo servicio desde ayer , @NetlifeEcuador atender

  • michael_ars Michael Arreaga (@michael_ars) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet. Necesito soporte