Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/22/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (5%)

    E-mail (5%)

  5. Televisíon (3%)

    Televisíon (3%)

Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:

  • ramirosg84 Ramiro Serrano (@ramirosg84) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nos quedamos sin Internet en medio confinamiento y nadie contesta en el teléfono de soporte usuarios. Su ayuda urgente!!!

  • Jacky_EC Jacky #ArauzPresidente (@Jacky_EC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    No sé si es peor el gobierno de Lenin Moreno o el internet de @NetlifeEcuador

  • jimbaquingo Jorge R. Imbaquingo (@jimbaquingo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en Conocoto

  • andresjo13 Andrés Viteri García (@andresjo13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Teletrabajando cuando de repente el internet ya no carga, reinicio el router y sigue sin funcionar, llamo al servicio técnico de @NetlifeEcuador y una contestadora automática me comunica que puede demorar hasta 5 horas en restablecerse el servicio #PesimoServicio @Arcotel_ec

  • mtobar1984 Manuel T (@mtobar1984) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Se fue el servicio en Tumbaco #netlife

  • Byronflm7 Byron Lopez (@Byronflm7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador dos meses llevo esperando la instalación de su servicio y nadie da respuesta, la vendedora se desentiende y estefania banchon me atiende como supervisora y me cuelga la llamada #malservicio

  • ytnas69 Santiago Vaca (@ytnas69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor quiero saber que ha pasado con este número de caso 20210421-1595 gracias

  • juanjopa99 Juan Jose Perez Azanza (@juanjopa99) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin internet en Cumbaya. ¿En cuanto restablecen el servicio?

  • diece86 Diego 🇪🇨 (@diece86) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ronaldrdl @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador La solución es conectarse directamente con cable sino no sirve.

  • Josh_Adart Josh (@Josh_Adart) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su servicio ha sido pésimo en el último mes, e intento llamar a su teléfono y todo el tiempo esta ocupado, necesito una solución por favor.

  • pptony007 Tony (@pptony007) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Qué pasó con el internet hoy? A estas horas solo me llegan 3mbps de toda la velocidad contratada! No puedo ver ningún video ni app de streaming

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito que me arreglen los megas de mi contrato ya que estoy pagando por 40megas Y en realidad lo que me están dando son 28 megas exigo una explicación

  • cesiwar888 Cesiwar (@cesiwar888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en La Armenia. Por favor si ayuda con el mismo

  • dianahidalgoz Diana Hidalgo Zunino (@dianahidalgoz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con el servicio en Cumbayá? Horas sin Internet.

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador a qué hora restablecen el servicio en el sector Quito Norte, aproximadamente desde las 16:00 sin internet, por favor su ayuda con la revisión para poder completar los temas laborales del día.

  • GabyChikita85 Gaby Rivadeneira (@GabyChikita85) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes estoy teniendo problemas con el servicio pero no me contestan, me puede ayudar por favor

  • jimbaquingo Jorge R. Imbaquingo (@jimbaquingo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    .@NetlifeEcuador se fue su servicio de internet en Conocoto y ninguno de sus canales de servicio al cliente funciona. Contesten

  • rafaelahermida Rafaela Hermida Izurieta (@rafaelahermida) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador No hay servicio en Bellavista. El confinamiento les agarró de sorpresa?

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador porque continúan con su problema de internet, otra vez con caídas de internet, por favor den un buen servicio, es lo mínimo que deben hacer, ustedes cobran completo. 😡

  • jdanielduran23 Jose Daniel Duran (@jdanielduran23) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el peor sistema de internet del país!! No hay manera que me solucionen los problemas!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • niialarrosa Niia Larrosa♥ (@niialarrosa) reportó

    @NetlifeEcuador Porqueria de servicio que dan uds, vienen los técnicos a hacer un cambio de dirección y me dejan sin servicio. Sin mencionar que todos los meses unas 3 veces al mes no tengo servicio.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Lovely_princss Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • XavierBarraganS Xavier Barragan S (@XavierBarraganS) reportó

    Señores @NetlifeEcuador es inaudito que un traslado de domicilio lo ejecuten entre 7 y 10 días laborables y un nuevo contrato en 48 horas, es un atropello a quien ha confiado 3 años o más en su servicio, acaso no les importa perder clientes?

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó

    Señores @NetlifeEcuador para variar su servicio se cae y ustedes no dan solución. Tengo más de una hora llamándolos y sólo me responden con un mensaje automático que seré atendido MAÑANA! Yo tengo clases en 9 minutos! @Arcotel_ec

  • RubenSoriano Rubencho (@RubenSoriano) reportó

    @NetlifeEcuador por favor.. necesito el servicio de internet.. que paso?????

  • RubenSoriano Rubencho (@RubenSoriano) reportó

    @NetlifeEcuador que paso con mi servicio en Salinas.. se quedó el internet...

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @PilarVulgarin Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • jaimef8 Jaime Flores (@jaimef8) reportó desde Milagro, Provincia del Guayas

    Tengo 5 meses con un problema de intermitencia con @NetlifeEcuador he llamado y hasta el día de hoy se soluciona mi problema!! Veamos cuál es la reacción por este medio!!

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @marvanny30 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • mateomoreno mateo moreno (@mateomoreno) reportó

    @NetlifeEcuador Dos días y ninguna solución; uds son un desastre y yo mañana me cambio de proveedor. Mamarrachos