¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda San Ignacio y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda San Ignacio, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda San Ignacio y lugares cercanos:
-
Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio es pésimo por decir lo menos
-
Diego
(@Go_DiegoGo_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y la velocidad de Netlife lenta como siempre, antes eran buenísimos, ahora lo raro es que esté bueno el Internet... @NetlifeEcuador
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@AdrianPacheco95 @elcomerciocom Concuerdo, nunca tuve problemas antes de la Pandemia, pero supongo que ahora la desconexión y cortes de servicio es por la congestión @NetlifeEcuador
-
Juan David Contreras 🇪🇨🇨🇦
(@encebolladoCA28) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@rub_prezar @NetlifeEcuador Hahahahahah que iras! Me dejan sin internet y cuando regresa está peor que antes!!!
-
Guillermo Ávila
(@yetator13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el producto netlife defense me ayuda a tener control parental en los dispositivos donde se instale?
-
MARIO
(@elmarete) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ustedes también tienen problemas con la velocidad del Internet de Netlife?
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador La última semana el Internet a sido pesimo, el lag en los juegos es demasiado, la conexión a la TV es lentísima (directo con cable). En vez de mejorar empeoran cada dia mas.
-
Vladimir Mazon
(@vladi_meizon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados no existe señal de óptica en el router, estoy sin internet
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Otra vez @NetlifeEcuador que asco!!
-
𝚈𝚊𝚢𝚊🦩
(@Yayita_Mora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@elmarete Si el último mes @NetlifeEcuador ha estado pesimo!!!
-
GERMAN CUBERO-CDRUZ
(@GERMANCUBERO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador MÁS DE UN MES ESPERANDO QUE ME INSTALAN EL INTERNET. DEVUELVAN LA PLATA !
-
Kerbs
(@kerbis20) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@yokopopo @NetlifeEcuador Ya se debate el título de la peor operadora junto con Claro no?
-
Jose Javier Pallares
(@jjpallares) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@dacaas @huiragchuro @NetlifeEcuador NETLIFE. Puntonet fue un desastre en mi caso.
-
No One
(@SrChester182) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Arreglen el servicio! Su página de Twitter y Facebook llena de quejas y lo único q dicen DEJA TUS DATOS, si todos se quejan no a d ser de gana, 2 semanas de mal servicio pésima la velocidad y Ping es altísimo. Van de mal en peor
-
Kielerin
(@higuerra) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por favor, estamos sin señal en casa y necesitamos Internet para trabajar
-
Jacob Cueva
(@jcbazan77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito que reestablezcan mi servicio de internet lo más pronto, me dijeron que lo iban a hacer en una hora, pero sigo sin servicio, no me puedo dar el lujo de perder horas de trabajo valiosas!
-
Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de 3 semanas cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
-
Rafael Rosales
(@RRosales1911) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se supone que tienen la última tecnología verdad? Y para hacer una renovación le obligan a ir a las oficinas en época de pandemia!! No son capaces de habilitar esa opción en línea!!Deplorable servicio y atención al cliente!!
-
Meli Art
(@MELIartMEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no son capaces de dar un buen servicio... días con intermitencia y ahora sin servicio! A qué se debe?
-
Anama Helou
(@anamacoc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace más de / semana as cambie mi plan hasta la fecha no han venido a cambiar el equipo, no tengo la velocidad contratada, pero eso si ya están cobrando el nuevo plan. Servicio al cliente no contesta, de lo peor.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pato Maldonado
(@patomhf) reportó
@NetlifeEcuador y aquí seguimos, 16 horas sin servicio y nadie que tenga aunque sea la delicadeza de informar que pasa, encima un bot que no hace más que terminar de colmar la paciencia del cliente, terrible
-
Franco Rojas
(@FrancoR59292986) reportó
@Netlife, sin servicio en Ponceano alto, agradeceremos informar hasta qué hora estaremos desconectados.
-
Roxana Rodríguez
(@roxanitaRLo) reportó
@NetlifeEcuador Otra vez se fue el internet por favor indicar qué pasó o la nueva excusa que tienen del porque estamos sin servicio.
-
Pato Maldonado
(@patomhf) reportó
@NetlifeEcuador Con gusto la descargaría si tuviera servicio pero ya lleva. 16 horas caído
-
Jorge Donoso
(@joendomo) reportó
Muchas gracias a @ClaroEcua por no tener servicio de Internet 2 días, dicen que ya se van a comunicar y no lo hacen, ya ni vengan, recomendaré a toda mi familia que anulen ese servicio, me voy con @NetlifeEcuador si un agente de ventas me contacta ahorita mismo hacemos contrato
-
Roxana Rodríguez
(@roxanitaRLo) reportó
@NetlifeEcuador Realmente me llama la atención porque tienen un pésimo servicio siempre hay problemas que el internet de va o está intermitente.
-
msrp-sf
(@msrp_sf) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec En cada problema se ha hecho el reclamo y la solicitud…el punto es hasta cuando!!! Cada semana se tiene los mismos inconvenientes!! Si la empresa no tiene la capacidad devuelva el dinero a sus clientes para buscar otro servicio!!!
-
Pía Rivera
(@PiaSpatari) reportó
Hola amigos @NetlifeEcuador, estamos sin señal en San Patricio Alto de Cumbayá (al menos dos casas). ¿Tienen una noción de qué podría estar pasando?
-
E r i k a
(@Erika_29_) reportó
@NetlifeEcuador una vez más, trabajando y el internet se va. De verdad no saben el problema en el que estoy ahora
-
Alvaro Cordero
(@alvarocordero23) reportó
@MayBayas Y no podre ver porque @NetlifeEcuador me tiene desde el día de ayer sin internet! Y no tengo solución!!!