¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda Monjas, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Monjas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Monjas, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Monjas y lugares cercanos:
-
Arik
(@Arik_Arik19) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenos días, estoy sumamente molesto y cansado por el pésimo servicio, me dicen por varias ocasiones que todo está bien y la realidad es otra, ya me cansé de estarles llamando a cada rato, que solución me pueden brindar.
-
Pablo Robayo 🐊
(@robayo_dev) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.
-
Diana Soriano
(@SorianooD) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor indíquenme si hay otra forma de comunicarme con ustedes, nadie contesta a su # de ayuda. De pronto mi red de internet se volvió “insegura”. Su ayuda por favor, es urgente.
-
Damián
(@jarritodcerveza) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@iKevinLoayza @NetlifeEcuador Es algún fallo general? Estoy que quiero patear el módem
-
Andrés Nogales
(@andresnogales77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.
-
Julián Ortíz
(@Juliancho2023) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer, necesito saber qué pasó hay algún daño en su señal
-
Nikolay García
(@Nikolayuio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec
-
Gaby Illescas
(@gabyillescasmv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE
-
wen alvarado👠👠👠🇪🇨
(@wen_alvaradot) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hoy está terrible el Internet de @NetlifeEcuador !! Van varios días de intermitencia pero hoy se pasan!!
-
Pablo Costain C.
(@PDAVIDCOSTAIN) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.
-
Magdalena 💛 🇪🇨
(@maggieligg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su Internet de llorar hoy. Por favor mejoren el servicio, no se puede trabajar así. En el Condado perdimos conexión y regresó terrible.
-
William Marcelo Mena
(@chelitomena) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Ya vamos varias horas sin internet @NetlifeEcuador, se llama a atención al cliente y solo responde una grabadora que da un turno de atención qué también no cumplieron. Pésimo servicio @Arcotel_ec, nadie mira por los derechos de los consumidores. Lastima a seguir esperando.
-
Andres Villalva
(@andresvillalvag) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas tardes me pueden informar si existe algún problema desde hace una hora con el servicio en San Juan bajo cumbaya Quito??
-
Paulo Alexis Quelal 🇪🇨
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos de @NetlifeEcuador , ayer me ayudaron con el cambio de domicilio. Sin embargo no cuento con el servicio todavía. Me he comunicado por interno varias veces, pero no hay solución. Es urgente contar con el servicio.
-
Henry Leon
(@HeNrY717) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Mal, mal, mal @NetlifeEcuador no llegaron, a solucionar el internet !
-
Carito Alarcón 🇪🇨
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp
-
Paulo Alexis Quelal 🇪🇨
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos de @NetlifeEcuador necesitamos su ayuda, he intentado reportar por interno pero sus respuestas automáticas no funcionan bien, ya he ingresado tres PIN enviados al correo y no logro avanzar. Favor su ayuda
-
Antonio
(@totoec) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguien tiene problemas con el internet de #netlife esta lentísimo
-
Lorena Velasco 🇪🇨
(@lvelascog) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo señal desde hace 20 minutos, estoy en San Juan de #Cumbaya
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Andres P
(@AndrespulgarT) reportó
@NetlifeEcuador hoy algún problema q no tenemos internet ya para media hora ??
-
Carlos
(@grijalkar) reportó
@NetlifeEcuador Estamos Sin Internet Sector el Inca Las palmeras No responden los teléfonos solo una grabación qué existe una incidencia
-
Carlos
(@grijalkar) reportó
@NetlifeEcuador Estamos Sin Internet Sector el Inca Las palmeras No responden los teléfonos solo una grabación qué existe una incidencia
-
musicjoav
(@johi2179) reportó
@miguelloor Muchos suscriptores son clientes de netlife, servicio se incluye en el plan, yo no pagaria nada adicional x ver futbol ecuatoriano, planes de $20 o $30 , cuando netlife quite eso que lo más probable es que el 2026 ya no haya, a la mitad te bajan esos suscriptores.
-
Carlos
(@grijalkar) reportó
@NetlifeEcuador Estamos Sin Internet Sector el Inca Las palmeras No responden los teléfonos solo una grabación qué existe una incidencia