¿Está Netlife con problemas o cortes en Hacienda Monjas, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Hacienda Monjas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (24%)
-
Corte Total (19%)
-
E-mail (5%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Hacienda Monjas, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, Hacienda San Ignacio y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Hacienda Monjas y lugares cercanos:
-
Carlos Pérez (@crpf555) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo un inconveniente con una instalación, no pudieron instalar en mi casa porque supuestamente pasa una linea de alta tensión, pero en el tercer piso de la misma casa si tienen su servicio, algo muy raro
-
Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@Pableux @NetlifeEcuador Lo intenté, no encuentra ningún problema el automático, por ello pido hablar con un asesor, y así voy horas sin solución
-
Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
El servicio técnico de @NetlifeEcuador es un desastre. Más de 2 horas intentando hablar con un asesor y no hay respuesta. Lentitud tanto en Internet, como en su servicio técnico, pero para cobrar no perdonan ni un día.
-
Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó desde Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador toda la tarde el internet pésimo, favor verificar Conjunto cumbres de España sector norte de quito
-
Oyedeck (@VillacresPuas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@anazambranos @NetlifeEcuador #celerity pésimo servicio pensando en cambiarme seriamente
-
DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso
-
Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!
-
Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.
-
Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?
-
Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.
-
Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@NetlifeEcuador 35 dólares pago por el servicio de internet en mi hogar, para trabajar tengo que conectar mis datos del teléfono y compartir al computador porque el servicio de ustedes NO FUNCIONA. Deplorable
-
LIVROGNEDIABLE (@livrognediable) reportó
@NetlifeEcuador @liberth007 @celerity Ya no les creo nada, apenas pueda me cambio.
-
♡FSFI♡ (@Fativon) reportó
@NetlifeEcuador el servicio de uds es pésimo , supuestamente pago x 1000mbps hago un test de conexión de velocidad y no llega ni a 25 , me he cansado de reportar el problema
-
Nicole✨💕 (@nicole_nb1104) reportó
@NetlifeEcuador revisen a quienes ponen como asesores de soporte como puede ser posible que tenga desde las 22:30 una atención personalizada porque su auto soporte jamás sirve y EL ÚNICO MENSAJE QUE MANDAN ES QUE YA ME CONTACTARÁ UN ASESOR Y CIERRAN EL CHAT!
-
David Lara (@DavLar754) reportó
@NetlifeEcuador su internet cada vez funciona peor y en las últimas semanas deja de funcionar completamente. Mi trabajo es remoto y la deficiencia de su servicio me causa problemas laborales. @Arcotel_ec
-
Ivanna (@IvannaZL) reportó
@NetlifeEcuador tiene un pésimo servicio técnico de soporte. Personas entrenadas para hacerte perder la paciencia en lugar de decir la verdad al cliente. Cuatro visitas técnicas comprobaron que el router tiene pésima transmisión de señal. Se paga un servicio de por gusto!
-
MGM (@gabiitaMa) reportó
@liberth007 @NetlifeEcuador @celerity Es una porqueria de servicio estoy cansada de llamarlos y no solucionan nada
-
Eduardo Andres (@eduardotgarcia) reportó
@CNT_EC Sres cnt 3 días sin Internet que pasa con el servicio. Ya quiero dar de baja. Tio @NetlifeEcuador @ClaroEcua que promociones tienen para nuevos clientes.
-
rolando (@rolandoarq) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador existen intermitencias en el servicio por el sector del Condado hace 2 semanas. Llamé hace una semana a reportar y no me dieron solución, dijeron que no había problemas. Hoy otra vez con problemas y cuando se llama no contestan y solo hay una grabación
-
Kevin Pabó (@KevinPab) reportó
@NetlifeEcuador en mi sector, Machala, centro de la ciudad, todos los meses tengo cortes por “afectaciones del sector” las facturas cobran lo mismo indistinto del tiempo que me dejan sin servicio y su chatbot siempre dice que puede tardar de 5 a 8 horas, eso es demasiado #pesimo