Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/03/2020 15:40

diciembre 03: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 10:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.10% Internet
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y La Concordia.

EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • Yayita_Mora Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet está hecho una porqueria!!! Antes jamás me fallaban @NetlifeEcuador

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya que están de regalones cuando nos mejoran el servicio que está hecho un asco... Porque ni por regalarías a los clientes antiguos dan descuentos ya que están en sus promociones con descuentos haber si se ponen pilas.. pésimo servicio..

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador que parte no entienden de que entre las 8 y las 11 de la mañana la mayoría de ecuatorianos que hemos contratado sus servicios necesitamos una conexión estable. Maldita sea!!! En la semana al menos 4 días se me cae el servicio por varios minutos al día😠

  • mlpatinol Maria-Laura Patiño (@mlpatinol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que diablos pasa con @NetlifeEcuador ? Más de 24 horas de servicio intermitente y extraño... Demasiados problemas sin explicaciones y servidores internacionales lo ven como una ataque generalizado? Falta de transparencia para informar.

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Son un asco de servicio. Dijeron que vendrían en la mañana para arreglar, y nada. Cómo denuncio por publicidad engañosa?

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador, siguen siendo pésimos en su servicio. Otra vez nos dejaron sin internet, sin previo aviso ni nada. Mi hija pierde clases y su atención al cliente no da respuestas. Ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más está con problemas de conexión internet? Será @NetlifeEcuador ?

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nuevamente con pésima señal de internet hoy domingo 29 de noviembre.

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen problemas en su red??. Está terrible!.

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pregunta ¿hay problemas con @NetlifeEcuador?

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador era un buen servicio... Jueves sin internet todo el día hoy nuevamente sin servicio, # d caso 700 mañana vendrán a cambiar fibra??? Lo mismo dijeron el jueves, jamás llegaron y el servicio regreso tipo 17:00... Ahora vamos a NO tener el servicio 2 veces x semana??

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet, en una hora mi hijo tiene clases Que paso con su servicio de velocidad ?????

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio de Internet ????

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, toda la mañana sin señal de internet, mis hijos han tenido problemas en sus clases del colegio y yo no he podido trabajar, esos cortes de internet nos perjudican, nos están dando un pésimo servicio!!

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @encaladaalfredo Antes de ayer y hoy desde laa 9 de mañana sin servicio, pesimo, sin atención al cliente tampoco @NetlifeEcuador

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador una hora sin servicio y sin poder hacer nada. Solo la grabadora que contesta, y uno awfuie pagandoles por el pésimo servicio.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet y sin explicación ni atención al cliente mas aue yna grabadora, tesis de grado en linea, clases de colegio en casa sin internet, antes de ayer igual hasta cuándo? Ayuda @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • wcevallos W Cevallos (@wcevallos) reportó

    @NetlifeEcuador @TeodoroVega Yo estoy con el mismo problema hoy

  • Yayita_Mora Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet está hecho una porqueria!!! Antes jamás me fallaban @NetlifeEcuador

  • Adrian_Ortega_E Adrian Ortega E. (@Adrian_Ortega_E) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Su internet es pésimo !!!

  • Adrian_Ortega_E Adrian Ortega E. (@Adrian_Ortega_E) reportó

    Sres @NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio de internet. Llamo al call center a agendar visita técnica y hasta el día de hoy, nadie me llama a confirmar día y hora. Pésimo servicio en #Machala

  • emoreira0506 E.Moreira (@emoreira0506) reportó

    Señores @NetlifeEcuador está semana su servicio "rapido" de internet ha estado con constantes caídas de conexión. Solucionar pronto.

  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador necesito respuesta

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador es necesario sacar un turno para Atención de servicio al cliente en una Agencia?

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.