¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (15%)
-
Wi-fi (15%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso
-
Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.
-
Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.
-
Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !
-
Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ (@10Franko06) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.
-
René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.
-
Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.
-
Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!
-
José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?
-
Gabriel Rosales N (@gabrielrosalesN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio y no atienden en el número telefónico por casi 1 hora, que mal servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Son un asco de servicio. Dijeron que vendrían en la mañana para arreglar, y nada. Cómo denuncio por publicidad engañosa?
-
Angel Ponce (@angelponce80) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio, ya 5 dias sin internet por daño de la fibra, he pedido que coloquen el cable blindado anti roedores desde hace casi dos años... de que sirve estar al dia en la mensualidad? Y el dinero y tiempo perdido por la falta de servicio?
-
Rafaela Iturralde (@Rafaela92) reportó
@NetlifeEcuador todo bien en casa? Que terrible que esta su servicio de internet!
-
Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó
@NetlifeEcuador Cuando el mensaje directo diga algo de "soporte técnico ya está yendo a su domicilio" avisenme. Porque para que me sigan viendo la cara con el "a las 11AM" luego "a las 4PM" mejor no, que pereza.. vayan con sus mentiras para otro lado
-
Ceci✨ (@mariaceciliabl_) reportó
Ya cumplí 24 horas sin servicio de Internet y hasta ahora @NetlifeEcuador hace algo. Que arrepentida estoy, tvcable al menos si era rápido solucionando problemas
-
Gabriel Villacis (@gabrielv99) reportó
Señores @NetlifeEcuador toda la mañana sin internet, su servicio es pésimo. No puedo trabajar
-
Dario Betancourt (@dbetanco) reportó
Sabían que si tienen un problema y necesitan visita de @NetlifeEcuador pra solución tienen la opción de agendar citas ? Pues bueno solo no crean que irán y menos esperen que les avisen que no cumplirán la cita que programan @Telecom_Ec ojalá controlen
-
Evelyn (@EveCarde) reportó
@NetlifeEcuador hasta cuando las intermitencias vamos con el problema 4 días y cómo siempre nadie contesta en asistencia técnica se programan "visitas que nunca llegan" cómo se puede trabajar o estudiar así, en estos momentos el Internet es un servicio básico @Arcotel_ec
-
Gabriela_Stefania♥ (@GStefania) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, me emitieron una Nota de Credito el 11 de noviembre, se supone que en consumo de diciembre la cruzarian, pero me llego la factura por el valor completo... Se esta llamando y no ccontestan favor una solución
-
Alex Huacon (@a_huacon) reportó
@NetlifeEcuador señores sigo esperando el expansor de señal que se agregó con el cambio de plan , solo se excusan que me van. Llamar pero el servicio si lo suspende por no pagos al día