¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda Monjas.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
-
Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó desde Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador toda la tarde el internet pésimo, favor verificar Conjunto cumbres de España sector norte de quito
-
Oyedeck (@VillacresPuas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@anazambranos @NetlifeEcuador #celerity pésimo servicio pensando en cambiarme seriamente
-
DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso
-
Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!
-
Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.
-
Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?
-
Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador
-
René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha
Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.
-
Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.
-
Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.
-
Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.
-
Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !
-
Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡
-
Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ (@10Franko06) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta
-
José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?
-
Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Contreras (@MauriContreras) reportó
Bien dia, alguien mas con problemas de falta de servicio de @NetlifeEcuador en la zona …?
-
Alejandro Alvarado (@alejojou) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 12 horas sin internet, llamo y me sale una contestadora que me dice 5 horas más hasta que hora??? Pido hablar con un asesor y me tienen más de 20 minutos esperando
-
Javier Sanchez (@jsanchezvelasco) reportó
@NetlifeEcuador Es una desgracia el servicio que brindan, se paga precios altos por un servicios que no proveen. Su servicio al cliente nunca resuelve los problemas.
-
Ricardo PaX (@ricardo_pasx) reportó
@VicManRendon @alexfranciscosa Ojo con la velocidad que contratas con Netlife. Durante el día te dan la mitad, sólo en la noche tienes la velocidad real. Por eso dejé el servicio hace muchos años. Ahora lo de Zapping... Pésimo
-
Adriano (@ElWebsurfer) reportó
Amiwos de @NetlifeEcuador Si no me van a brindar soporte por medio de la app entonces respondan lo solicitado por DM aunque sea.
-
Dr. Danger (@DrDanger1212088) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador Netlife es el peor servicio te dicen un precio y después de 6 meses te duplican las facturas, y a parte si servicio es pésimo
-
Logan (@Logan1020_) reportó
@TermoAukista @GaboYandun @RonnyZzzito_14 Entro a netlife access para verificar la activación de zapping y me sale que si está pero cuando entro a mi cuenta zapping no tengo disponible ningún servicio
-
Víctor Gonzalo Fraga (@Victor_Fraga) reportó
@NetlifeEcuador Buen día.... Para los que tenemos el servicio de zapping a través de ustedes, ya no podemos ver los partidos de la Liga Pro? Me sale un mensaje "Aún no tienes acceso a este contenido" en el partido de IDV va LDU
-
Carlos. M. ✠ ✠🕴🏼 (@SsCruzdhierro) reportó
@MrOFFSIDER Solo se puede ver por Zapping no hay transmisión en canales nacionales eso debe entender la gente. No necesitan el plan de pago solo si tienes netlife o Claro ya tienes el partido.
-
Leonardo G. Ponce (@Leonardogponce) reportó
Problemas con @NetlifeEcuador ?? Desde hace horas veo reclamos por la falta de servicio y yo tampoco tengo internet.