Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 02/29/2024 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • andy_left andres almeida (@andy_left) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 10 min tengo problemas con la señal, llamo a la a sus oficinas y no sale la llamada, favor atender

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador que parte no entienden de que entre las 8 y las 11 de la mañana la mayoría de ecuatorianos que hemos contratado sus servicios necesitamos una conexión estable. Maldita sea!!! En la semana al menos 4 días se me cae el servicio por varios minutos al día😠

  • pcarpios3721 Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Han pasado 4 días más y no me dan solución, pero siguen cobrando de la tarjeta

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Ghidalgodl Es un asco, trata de hablar con alguien en Netlife?

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.

  • danielriofrio Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.

  • jfcpfse101 jfcfse (@jfcpfse101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados hace dos semanas solicité el traslado del servicio. Y ni siquiera me han llamado! Me van a devolver el valor pagado por un servicio que no estoy recibiendo???

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya que están de regalones cuando nos mejoran el servicio que está hecho un asco... Porque ni por regalarías a los clientes antiguos dan descuentos ya que están en sus promociones con descuentos haber si se ponen pilas.. pésimo servicio..

  • Jr_Basurto Jr. Basurto🦻🏼 (@Jr_Basurto) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador A ustedes hay que ponerles comentarios por esta vía para ver si así responden. Les dejé un DM hace rato y nada. Ya es viernes y no tengo solución, ni respuesta siquiera, de cuando me instalan el servicio en mi nuevo domicilio. 🙄🙄🙄

  • mlpatinol Maria-Laura Patiño (@mlpatinol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que diablos pasa con @NetlifeEcuador ? Más de 24 horas de servicio intermitente y extraño... Demasiados problemas sin explicaciones y servidores internacionales lo ven como una ataque generalizado? Falta de transparencia para informar.

  • jfcpfse101 jfcfse (@jfcpfse101) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Quiero anular el servicio nunca me llamaron. En claro es más barato y no cobran instalación. Donde hago el trámite?

  • Yayita_Mora Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mi internet está hecho una porqueria!!! Antes jamás me fallaban @NetlifeEcuador

  • MauricioJMera El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • pcarpios3721 Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Me pueden indicar cuáles son los pasos para cancelar el servicio?

  • pcarpios3721 Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 8 días después del primer reclamo en Twittwr seguimos sin internet! Y los cobros también siguen

  • emiliojose0108 Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Saludos cordiales, por favor necesito información del servicio de internet.

  • Yayita_Mora Yᴀʏᴀ 🦩 (@Yayita_Mora) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito ayuda!!! Tengo internet intermitente es imposible conectarme así!!!

  • ADI33MS07 ⓐⓓⓡⓘⓐⓝ ⓣⓘⓣⓞ (@ADI33MS07) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Nuevamente se cae la señal del Internet en Calderón, son problemas técnicos de @NetlifeEcuador, pero si los clientes buscan salir del contrato por sus problemas, enseguida es la penalización para nosotros. Atención @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jona_yandel jona yandel garcia (@jona_yandel) reportó

    @NetlifeEcuador amigos de netlife buenos dias ya tengo 2noches desde las 8 de la noche hasta el siguiente dia sin internet seguidas q m estan dejando sin internet y sale en el router la luz roja.x favor una solucion pronta estoy al dia en mis pagos pero stoy sin internet todavia

  • danielpark94 Daniel S. Park (@danielpark94) reportó

    @NetlifeEcuador primera vez en 2 años que tengo problemas con la conexión. Qué está pasando?

  • JorgeR090 Jorge Romero (@JorgeR090) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días! Tenía agendado una visita técnica con ustedes en mi casa a las 9h30 am. No ha llegado nadie y no se han comunicado conmigo explicándome la razón de porque han realizado la visita técnica. Por favor, comunicarse para resolver el problema de mi fibra.

  • JCValarezo JC (@JCValarezo) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tenemos problemas con el servicio, el internet se va y viene. Ya hemos reseteado el módem. Por favor su ayuda

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Chkfilms Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @AisaacQT Buen día estimado, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @NiaMoreiraG Buen día estimada, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309

  • josephjimenezl Joseph. (@josephjimenezl) reportó

    @NetlifeEcuador Por segunda vez, revisen los mensajes y denme una respuesta.

  • 1vand1ng0 Ivan A. Sanchez V. (@1vand1ng0) reportó

    @NetlifeEcuador en Salinas fallando... será que le pusieron toque de queda al internet?... toca usar la red celular nomas...

  • Santiagof1800 Santy Palacios (@Santiagof1800) reportó

    Sres. @NetlifeEcuador otra vez no tengo servicio... he intentado comunicarme en varias ocaciones y siguen sin responder... Mi trabajo depende del internet!!! @RobertoMerchanJ @XavierOZevallos ayuden con un retwit