Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/26/2023 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.85%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 8.94%

    Corte Total

  • Televisíon 2.55%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Televisíon
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • PatricioSalasG Salas (@PatricioSalasG) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más está con problemas de conexión internet? Será @NetlifeEcuador ?

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ufff no gracias, el pésimo servicio que prestan deje no más!! @ClaroEcua

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador, siguen siendo pésimos en su servicio. Otra vez nos dejaron sin internet, sin previo aviso ni nada. Mi hija pierde clases y su atención al cliente no da respuestas. Ayuda @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec

  • H3CT04SI Hector Silva (@H3CT04SI) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador como es eso que no me sirve @disneyplusla. Por favor y ni contestan en ningún lado

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nuevamente con pésima señal de internet hoy domingo 29 de noviembre.

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • JbSPalacios JuanBeni Suarez (@JbSPalacios) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tienen problemas en su red??. Está terrible!.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador una hora sin servicio y sin poder hacer nada. Solo la grabadora que contesta, y uno awfuie pagandoles por el pésimo servicio.

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet y sin explicación ni atención al cliente mas aue yna grabadora, tesis de grado en linea, clases de colegio en casa sin internet, antes de ayer igual hasta cuándo? Ayuda @Arcotel_ec

  • ampysotoq .͡▹​∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador era un buen servicio... Jueves sin internet todo el día hoy nuevamente sin servicio, # d caso 700 mañana vendrán a cambiar fibra??? Lo mismo dijeron el jueves, jamás llegaron y el servicio regreso tipo 17:00... Ahora vamos a NO tener el servicio 2 veces x semana??

  • bcgseguros BCG Seguros (@bcgseguros) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, toda la mañana sin señal de internet, mis hijos han tenido problemas en sus clases del colegio y yo no he podido trabajar, esos cortes de internet nos perjudican, nos están dando un pésimo servicio!!

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Srs @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet, en una hora mi hijo tiene clases Que paso con su servicio de velocidad ?????

  • yasmin_river Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @encaladaalfredo Antes de ayer y hoy desde laa 9 de mañana sin servicio, pesimo, sin atención al cliente tampoco @NetlifeEcuador

  • _rucco Andrés Balarezo C. (@_rucco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pregunta ¿hay problemas con @NetlifeEcuador?

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador que parte no entienden de que entre las 8 y las 11 de la mañana la mayoría de ecuatorianos que hemos contratado sus servicios necesitamos una conexión estable. Maldita sea!!! En la semana al menos 4 días se me cae el servicio por varios minutos al día😠

  • mlpatinol Maria-Laura Patiño (@mlpatinol) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que diablos pasa con @NetlifeEcuador ? Más de 24 horas de servicio intermitente y extraño... Demasiados problemas sin explicaciones y servidores internacionales lo ven como una ataque generalizado? Falta de transparencia para informar.

  • maudefaz Mao™ 3:16 (@maudefaz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasó con el servicio de Internet ????

  • pablologacho Pablo Logacho (@pablologacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Son un asco de servicio. Dijeron que vendrían en la mañana para arreglar, y nada. Cómo denuncio por publicidad engañosa?

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ya que están de regalones cuando nos mejoran el servicio que está hecho un asco... Porque ni por regalarías a los clientes antiguos dan descuentos ya que están en sus promociones con descuentos haber si se ponen pilas.. pésimo servicio..

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SindyMangaM Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó

    @FranciscoBalar1 Llevo 12 días sin servicio y 21 días desde que organizadamente solicité el traslado de domicilio con ustedes. Sin mencionar la falta de respeto y tono que he recibido de parte de sus técnicos @NetlifeEcuador a diario elevo mi reclamo sin respuesta favorable.

  • TomoFloresj Tomatela (@TomoFloresj) reportó

    Que pasa con su servicio de internet @NetlifeEcuador solo lageado ultimamente.

  • ferthale Fernando Sánchez (@ferthale) reportó

    @NetlifeEcuador Según ustedes el "mejor Internet, disque para juegos o varias cosas", con continuas desconexiones, poco a poco se ha ido a la basura el servicio, ojalá muchos como yo evalúen cambiarse a un servidor más competente

  • benavides_pato Un tal Benavides (@benavides_pato) reportó

    @NetlifeEcuador Llevo días esperando una mejora en el servicio, hay cortes a cada instante y sé muy bien que Netlife no es quien me proveé internet, sino otras empresas que no voy a mencionar. Eso se puede confirmar en páginas que te dicen tu velocidad de red y el servidor desde el que llega.

  • drcht Diego Chinchin (@drcht) reportó

    El Internet de ****** "NETLIFE" no me permite ver el stream creado por JesúsCristo. #MierdaParaNetlife

  • Crisoler17 Cristina Soler (@Crisoler17) reportó

    @Rsalazarmedina @NetlifeEcuador El servicio continua intermitente. ¡No sirve que cinco horas después manden el mensaje cliché de que está validado bajo sus parámetros! La comunicación se corta cada 15 minutos y aparece el mensaje de insuficiente calidad de la red. Sean honestos y reconozcan qué sucede.

  • fito_bsc christhoperfit BSC (@fito_bsc) reportó

    Cerca de 7 minutos en la linea para que puedan atenderme @NetlifeEcuador de lo peor su call center

  • SindyMangaM Sindy Manga (@SindyMangaM) reportó

    @Arcotel_ec quien regula las afectaciones a los usuarios generadas por @NetlifeEcuador ? Mas de 21 días solicitando el traslado de mi servicio sin respuesta. @FranciscoBalar1 CEO.

  • dsenunez sebastián núñez (@dsenunez) reportó

    El internet se @NetlifeEcuador es tan inestable que de nada sirve tanta velocidad.

  • alolechas Ángel Iván (@alolechas) reportó

    @NetlifeEcuador por Dios 2 días con problemas en Cumbayá. Basta ya!!!