
¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
No detectamos problemas con Netlife
Problemas con Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados:
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
Teléfono
Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Comentarios de Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:-
Paul Torres (@vlpoolfx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC buen día al momento no tengo servicio se llama al servicio al cliente y solo la contestadora dice q hay un mantenimiento de 5 horas eso debería comunicarse y no solo dejar sin servicio mas ahora en teletrabajo
-
Freirito 🥸 (@Freirito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Un servicio de internet en Quito que sea de alta velocidad y no valgan v3rga como @ClaroEcua o @NetlifeEcuador
-
Wilson Raul (@Warrior_Ice) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@anniecanizares @ClaroEcua Ese es el peor servicio en cualquiera de sus productos, estimada cámbiate a Netlife hasta ahora sin problemas en 5 años
-
Pablo Soto (@68850c5b4891425) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @ArcotelTelecom Si efectivamente ese es el nombre del contrato, en cuanto al servicio tengo que seguir con el mal servicio que a cada momento se va el Internet? Hasta cuando de las 3 semanas no hay 1 solo día en que el Internet funcione correctamente pésimo servicio de Internet
-
jonathan (@jgrijalvar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador nuevamente debo quejarme por el pésimo servicio que recibo. Desde las 2 de la tarde sin servicio y recién agendan cita para el día de mañana medio día. Por lo que cobran deberían tener un servicio al cliente de primera
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo servicio de internet y tampoco puedo comunicarme con servicio técnico!
-
Jackie🌻 (@Jackitap) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito comunicarme de manera urgente con Uds y su servicio a cliente no atiende!
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.
-
Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .
-
Patricio Garcia (@SuperPatoG) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ahora no sirve de nada el quie quieran ayudar. cuando hay problemas es que se necesitan respuestas adecuadas.
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Josue Posligua (@Posli15) reportó
@NetlifeEcuador perdiste el problema con mi servicio, no tengo ni 1mb de descarga, por favor necesito una solución Estoy pagando por este servicio!
-
mabe (@shyguymabe) reportó
@ClaroEcua peor servicio existente, definitivamente cambiándome a @NetlifeEcuador
-
CM✌ (@james_quim) reportó
@NetlifeEcuador @avidal0319 Estimados el día de hoy a partir de las 7pm más o menos empezó a fallar el Internet es intermitente el servicio es un problema, necesito me solucionen el problema
-
junior jaime (@Juniorjjj92) reportó
El servicio de internet de @NetlifeEcuador justo se puso pésimo en la noche, como que decidieron tener un problema a esta hora. ¿por qué? Esa es mi interrogante
-
Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio en Cdla Ciudad Santiago? No llega ni a 5megas teniendo un plan de 40!!! Por favor su ayuda, ni 1 página de internet se puede abrir
-
Josue Posligua (@Posli15) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, de nuevo tengo el mismo problema con mi red No tengo ni 1 Mb de velocidad, por favor Necesito soporte inmediato tengo clases Por favor!
-
Jotaeme (@j0nathanmoreira) reportó
Hola @NetlifeEcuador. Necesito ayuda urgente. Les dejé un DM.
-
LESLIE ALL ALONG💋 (@LeslieSayYeah) reportó
El internet de @NetlifeEcuador esta como el de CNT UN ASCO!!!
-
Iva Jaramillo (@ivajaramillo) reportó
@NetlifeEcuador cada vez se va el servicio... se requiere ayuda y no contestan
-
stalin (@miguelstalin1) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problemas con el internet