Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 03/16/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisevivanco @NetlifeEcuador Mi servicio es un asco!! Ya ni Netflix puede uno ver sin que @NetlifeEcuador se caiga!!!

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nadie contesta al servicio técnico voy 3 días sin servicio pésima atención

  • kle322 Kleberin (@kle322) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión y llamar a los diferentes números que tiene me dice una voz que su número está mal o desactivado. Necesito internet para trabajar esto es urgente. #netlife

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué raro, siempre se daña el servicio de internet de @NetlifeEcuador en pleno feriado!

  • EdwinChiguano Edwin (@EdwinChiguano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador favor su ayuda se fue mi servicio llamo y me dicen que en tres días me puede. Arreglar eso es mucho tiempo

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador van 3 días sin servicio!! Y nadie da solución. Pero la factura me imagino llega completa el rato de cobrar, ineficientes. Estoy al norte de Quito (Mariscal sucre y malearte)

  • noevenelle nicky ochoa (@noevenelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 semana sin que me hagan la mudanza del internet de un domicilio a otro.. que terrible que a tu operadora de internet no le llegue un mail!!! @Arcotel_ec

  • SusyLoor Susy L. (@SusyLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dicen los señores de @NetlifeEcuador que mañana a las 4pm van arreglar el daño y que mientras siga sin servicio. 👏🏼👏🏼👏🏼 aplausos para el servicio al cliente.

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nelcabreraNTS @NetlifeEcuador Es verdad, desde las 8:05 que se fue la señal de internet y apenas acaba de llegar. 😠

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio de @NetlifeEcuador todo el día sábado, y servicio técnico no contesta nada... favor su ayuda @Arcotel_ec para que se dé seguimiento a estos cortes prolongados de servicio. Sector norte (23 de Junio). Cerca de 7 horas sin servicio...

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • ecalvachi2808 Edison Calvachi M (@ecalvachi2808) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un desastre la instalación del servicio en clientes nuevos !! Envían personal sin preparación a la hora que se les ocurre y encima dejan desconectando otros servicios ( teléfono fijo y citofono e internet otros proveedores) !! @SuperComEc

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio es deprimente léase hoy o en cualquier momento, y ya llamé a su call center, ya conecté y desconecté los equipos, ya les escribí por interno así que sólo me desahogo ya de esta manera porque insultarlos al aire sólo me causa stress 😡🖕🏻

  • AlejoBattery Alejandro Romo (@AlejoBattery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cállense que son una porquería de servicio

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec día 4 sin servicio de internet nadie se comunica para dar solución

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un país tan extraño... únicamente para recordarles que su servicio de internet es una desgracia 😡👎🏻

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son un asco siempre se cae este internet de mierda!!!

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

  • GabrielJijonT Gabriel Jijón (@GabrielJijonT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les envié por mensaje interno. Pero nunca, nunca tengo velocidad simétrica y el ping es desastroso.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rub_ara lucky (@rub_ara) reportó

    @NetlifeEcuador Sres su señal es pésima.o la mejoran o me cambio de proveedor

  • William19050789 William Soria (@William19050789) reportó

    @fernandorameix @ClaroEcua Ese problema es de siempre, yo por eso me cambie a netlife cerré tv pagada, Internet, y telefonía. Para no tener problemas.

  • slender2015 Blixx007 (@slender2015) reportó

    @NetlifeEcuador Estoy que solicito servicio técnico y nadie contesta mi llamada

  • Mr_BoriboAP BA🐻‍❄️ (@Mr_BoriboAP) reportó

    Es increíble como Claro ofrece un modem con internet “sin limites” con una velocidad de navegación tan pobre al mismo precio que una compañía como Netlife o Celerity te ofrecen al mismo precio MUCHÍSIMA mayor velocidad.

  • TINHO19070473 TINHO (@TINHO19070473) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Eatoy decepcionado del Seevixo le cambie de la publcla para mejorar el internet y es casi lo mismo ya han hecho un par de inspeccines y sin solución aún peor me han dejado la fibra y router hecho un relajo , que mal .

  • ElRudolp RO (@ElRudolp) reportó

    @NetlifeEcuador Un problema, me da las mismas opciones que el WhatsApp pero no puedo gestionar mi requerimiento y al teléfono nunca contestan, cuánto tiempo me va a tomar hacer un simple requerimiento?

  • Giseoficial Gise (@Giseoficial) reportó

    @NetlifeEcuador El robot no me soluciona el problema, no tengo porqué estar sin servicio 2 días en 1 semana.

  • guidogol1976 Guido Sánchez (@guidogol1976) reportó

    @NetlifeEcuador @MrLinkEc Para que? Si en su tiempo no respondieron a mis quejas constantes por un servicio de calidad pésima. Ahora porque quieren ayudar??? Si para ustedes o cualquier compañía q brinda estos servicios no les interesa nada simplemente q les paguen.

  • shannyp28 Shanny (@shannyp28) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches! ¿Qué sucede con el servicio de internet? Desde aproximadamente las 7 de la noche de ayer estoy teniendo problemas. Gracias de antemano

  • guidogol1976 Guido Sánchez (@guidogol1976) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador Los mejores? Mmmm no lo creo. Tuve ese servicio y al mes pedí q se lo llevarán porque ni daba ni para atrás ni para delante y lo peor es q me obligaron a pagar por un servicio paupérrimo.