Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador cual es el Mínimo de tiempo que una persona debe permanecer con su servicio antes de cancelarlo y si es anticipadamente que costo de penalización

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ojalá tengan alguien con quien hablar. Y que solucionen problemas.

  • utrerascarrera Jose Luis Utreras Carrera (@utrerascarrera) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador vamos 5 horas sin servicio de Internet en el valle de los Chillos!!!

  • epfreire epfreire (@epfreire) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por qué de repente sus canales de atención han dejado de ser accequibles por parte de los clientes. Ahora por último hasta la aplicación nara Android ya no sirve. Está pasando algo que no sepamos? @Arcotel_ec

  • GabyRuizMx Gaby Ruiz (@GabyRuizMx) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenos para cobrar pero no para resolver problemas con el servicio. Todo el día sin internet. Un mensaje grabado dice: "En 5 horas resolvemos el problema". Todos los contratiempos que enfrenta un cliente que debe contar con internet.

  • chris_sab91 Stefanno Ayala B (@chris_sab91) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gracias, pero por interno me contesta el bot, por Whatsapp es el mismo bot y por teléfono normal no contestan, por eso quería la ayuda, pero gracias.

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Nicolsbenz @NetlifeEcuador Yo llevo semanas con la intermitencia.

  • VernicaLpezBrav Verito López (@VernicaLpezBrav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo hice ayer pero no tengo respuesta alguna por whatsapp!

  • marcoarroyo1983 Marco (@marcoarroyo1983) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio.

  • martin21uio Juan Martin Salvador🎄🎅 (@martin21uio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cayó NETLIFE a nivel nacional

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 4 horas sin servicio de internet y no dan solución. Es un engaño al usuario. No responden el servicio al cliente. Recomiendo no caer con este mal proveedor de Internet. Ojalá no me borren otra vez este mensaje.

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Su servicio deja mucho que desear. Se ha caído la señal dos veces en dos semanas y simplemente la grabadora dice será atendido oportunamente. Que desgracia de servicio

  • rizqui11 R. Izquierdo (@rizqui11) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien sabe cual es el mínimo de tiempo que debemos permanecer en un contrato de mal servicio como Netlife o cual es el castigo. Gracias su ayuda

  • Andy_L0 Andy (@Andy_L0) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    2 semanas esperando un traslado de domicilio en su servicio @NetlifeEcuador Tienen un montón de empleados inoperantes y groseros La única respuesta que dan es Siga esperando la llamada, y cierran

  • EspinSoto Luis Espín Soto 🇪🇨 (@EspinSoto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Más de 3 horas sin internet y el servicio de respaldo, 15 minutos y no responden. Pero para cobrar y llenarnos de publicidad, son número uno. Pésimo servicio.

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @CrespoCris @NetlifeEcuador le responde solo a los comentarios positivos y yo llevo 3 semanas un servicio intermitente

  • dianatirado5 diana tirado🍀 (@dianatirado5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me dijeron que llegaran a instalar el servicio a las 08:00 y no han llegado ni llaman tampoco! Que falta de profesionalismo! Hacen perder el tiempo! 😡

  • JuanPi593 Juan Pa (@JuanPi593) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @J0nathaaaaaan @NetlifeEcuador No, yo tengo Claro y para ser honesto a mi no me ha dado problemas y tengo el servicio hace años, desde que se llamaban TELMEX... Mi ex tiene celerity, pero yo le veo mejor a Claro, así que no te puedo dar mayores referencias...

  • andres_minda andy-beto (@andres_minda) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @CrespoCris Ya lo hice y no funciona su link

  • mnovikd Manuel Novik (@mnovikd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay cobertura en el sector de Monteserrin. Su atención al cliente sólo indica qué hay una “incidencia”.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GustavoRaura Gustav (@GustavoRaura) reportó

    @NetlifeEcuador señores netlife que pasa con su servicio de internet ,toda la semana la señal ha sido intermitente,los primeros tres meses todo bien pero ahora es una ****** ,x favor solucionen sus inconvenientes

  • SagaNavaja Sagaustralopithecus (@SagaNavaja) reportó

    @Jolurami23 @NetlifeEcuador Me ayuda con sus datos por favor

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @Lissyjul @NetlifeEcuador Lo peor es que @NetlifeEcuador te engaña creandote casos y no vienen ni llaman, y te obliga a que te quedes con el mal servicio sonoena de una multa si lo haces.

  • AkelKatrina Katrina Platon Akel (@AkelKatrina) reportó

    @NetlifeEcuador señores Netlife ... otra vez estamos sin servicio de internet. Ya tenemos toda la semana así y supuestamente anoche y en la madrugada nos solucionaban el problema. Nos están perjudicando a todos. Por favor den una solución definitiva.

  • roni1978 Ronald Fabián (@roni1978) reportó

    @NetlifeEcuador Y así se comieron el fin de semana sin Internet que paupérrimo servicio, solo quiero que den por terminado el contrato. No necesito que por dm me digan por 8tva vez que rápidamente me van a solucionar.

  • ProfeCarlos67 Carlos Espinoza R. #SeguimosTrabajandoEnCasa (@ProfeCarlos67) reportó

    Señores @NetlifeEcuador, se los llama al 1700..., sale la grabadora de @ClaroEcua y suena ocupado (más de 3 intentos). Ahora lo lograron por fin: se fue la señal de internet y ¡ojalá regrese algún día! Sin clases, sin poder entrar a plataformas educativas, sin derecho a...

  • nunoperez Nunoperez (@nunoperez) reportó

    @NetlifeEcuador ustedes si son de ripley, me dicen si le estamos dando.el.servicio lo q no hay es señal.. son hasta las huevas @Arcotel_ec

  • james_peralt Jaime Peralt (@james_peralt) reportó

    Actualmente @NetlifeEcuador es el peor servicio en Internet que hay.

  • tomasrodri Tomás Humberto Rodríguez Caguana (@tomasrodri) reportó

    @NetlifeEcuador lo de cada tres días: se va su servicio, y no se puede trabajar!!! Ah, pero para cobrar!!!!!

  • fealpula felipealfredo (@fealpula) reportó

    @NetlifeEcuador por favor requiero que me activen el módem que me cambiaron hoy a las 11:20 aproximadamente el caso es 20201127-1580