Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en La Concordia, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en La Concordia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/14/2024 06:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (49%)

    Internet (49%)

  2. Wi-fi (30%)

    Wi-fi (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

Mapa de interrupciones cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:

  • AlejoBattery Alejandro Romo (@AlejoBattery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cállense que son una porquería de servicio

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec se contrata por un servicio 24/7 y solo atienden en horario de oficina fatal

  • MauFiallos Mauricio Fiallos (@MauFiallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Qué raro, siempre se daña el servicio de internet de @NetlifeEcuador en pleno feriado!

  • DaniloSDQ Danilo Fraissl (@DaniloSDQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sugerencias de internet ya que @CNT_EC es pésimo me podrían ayudar las mejores opciones @NetlifeEcuador , @ClaroEcua o @MovistarEC cuál es la mejor opción ya que tengo 4 MB y parece de 0,50MB la estática de @CNT_TeAyuda es horrible Gracias...!!!

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio es deprimente léase hoy o en cualquier momento, y ya llamé a su call center, ya conecté y desconecté los equipos, ya les escribí por interno así que sólo me desahogo ya de esta manera porque insultarlos al aire sólo me causa stress 😡🖕🏻

  • SusyLoor Susy L. (@SusyLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dicen los señores de @NetlifeEcuador que mañana a las 4pm van arreglar el daño y que mientras siga sin servicio. 👏🏼👏🏼👏🏼 aplausos para el servicio al cliente.

  • GabrielJijonT Gabriel Jijón (@GabrielJijonT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les envié por mensaje interno. Pero nunca, nunca tengo velocidad simétrica y el ping es desastroso.

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Es verdad, el servicio de @NetlifeEcuador está pésimo, ya son semanas señores! 😠

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un país tan extraño... únicamente para recordarles que su servicio de internet es una desgracia 😡👎🏻

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador nadie contesta al servicio técnico voy 3 días sin servicio pésima atención

  • Pancho_37 Francisco Rivera (@Pancho_37) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec los de @NetlifeEcuador dicen que van solucionar el problema a las 14h00... Llamo a averiguar qué pasó y me dicen que vienen a las 17h00. Llamen a decir que no viene y punto!!

  • yimmyguerreroc Yimmy Guerrero (@yimmyguerreroc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @moche_ayan @NetlifeEcuador Y cobran por reconexion casi el mismo valor del servicio mensual del Plan

  • gustavogilera Gustavo Giler A (@gustavogilera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Revisa las horas de respuesta en las captures

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec @Arcotel_ec pesimo servicio de internet 2 días sin servicio y sin respuesta ni solución técnica y lo peor nadie se hace cargo

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Arcotel_ec por favor como puedo presentar una queja sobre la operadora @NetlifeEcuador ya van 3 días y no tengo servicio de internet

  • ElizaGarnica Mary Eliza (@ElizaGarnica) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @luisevivanco @NetlifeEcuador Mi servicio es un asco!! Ya ni Netflix puede uno ver sin que @NetlifeEcuador se caiga!!!

  • chalopinto aso psoriasis ecuado (@chalopinto) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @bita_borja @andresvernaza1 @NetlifeEcuador Pierde su tiempo. Yo ya me cambié. Luego de muchos años. Lo increíble fue cuando me dijeron que si quería mejor señal que les compre otro ruter. Enseguida. Fuera...!

  • kle322 Kleberin (@kle322) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión y llamar a los diferentes números que tiene me dice una voz que su número está mal o desactivado. Necesito internet para trabajar esto es urgente. #netlife

  • javirexxi Javier Soria (@javirexxi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec día 4 sin servicio de internet nadie se comunica para dar solución

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nelcabreraNTS @NetlifeEcuador Es verdad, desde las 8:05 que se fue la señal de internet y apenas acaba de llegar. 😠

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • HeGo_XXI HéGo (@HeGo_XXI) reportó

    @NetlifeEcuador es una porquería este servicio, que lastimas que la mejor empresa de internet de hace unos años ahora proporcione un servicio tan deficiente y lleno de problemas en todos sus aspectos, es el claro ejemplo de que la plata vale más que el servicio ME QUIERO CAMBIAR.

  • iFerGo Jiribilla (@iFerGo) reportó

    @vivax_cdz @NetlifeEcuador Yo estoy llamando a Servicio al Cliente, no me atienden

  • Monserose Rocio Monserrat (@Monserose) reportó

    @NetlifeEcuador Es que ya estoy cansada de dar todo a cada rato.. no es justo que tengo q andarles llamando para que tomen en cuenta el problema.. o es que ustedes están acostumbrados a que el cliente vaya hacerles problema a las oficinas!!

  • ChinoMorales10 Chino (@ChinoMorales10) reportó

    @NetlifeEcuador = servicio paupérrimo

  • Suri_leb SuriLeb (@Suri_leb) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin servicio y por interno me dicen que tienen un ticket que aparece como cerrado en su página web. Entonces no están atendiendo el problema de mi zona? @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • Jorge_Revelo26 Jorge Revelo (@Jorge_Revelo26) reportó

    @galvegi @ClaroEcua Lean los contratos te venden metas con reparticiones 2:1 es decir que tu internet lo compartes por eso te marca la mitad. Funcionando peor donde está congestionado Netlife o claro

  • AlejandroRedin Alejandro Redin (@AlejandroRedin) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife. Me programaron un revisión técnica del servicio de internet (ya que estoy sin servicio) para el día de hoy 24/08 en el horario de 15:00 a 17:00. No han llegado a hacer la revisión y sigo sin servicio... Por favor necesito una solución inmediata.

  • viperdreams Daniel Mena (@viperdreams) reportó

    @NetlifeEcuador estimados tenía una orden de servicio técnico el día de ahora y aún no han llegado, quisiera saber qué pasó? Muchas gracias

  • davinshos david gallego (@davinshos) reportó

    @NetlifeEcuador Srs. Buenos días, no tenemos el servicios de Internet.9 horas espero que hagan el desglose de esas horas sin el servicio. en la factura

  • Fernand99441587 Fernando (@Fernand99441587) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador por favor necesitamos el internet para trabajar, en el sector de la santiago al sur de Quito ya son 3 veces que se va el internet en el mismo mes, por favor se les esta pagando puntual para este mal servicio.