Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/23/2020 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.98% Internet
  • Wi-fi 19.81% Wi-fi
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de La Concordia, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito, La Concordia y El Taxo.

EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorLa Concordia Internet

Comentarios de Netlife en La Concordia, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de La Concordia, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde La Concordia y lugares cercanos:
  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cuantas horas tienen que pasar para que den solución!!!???? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El fraude es su servicio deficiente!!!! PESIIIIMOOOO!!! @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards PESIMOOOO SERVICIO!!! Días sin servicio!!!! Reporte el daño ayer a las 3pm y hasta ahora no hay respuesta... que no tienen personal!!! Y??? ES UNA ESTAFA!!!! @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Gabriela ya les he dejado mi número de cédula miles de veces!! He llamado y NADA!! 18 horas sin servicio!!! 3er corte en 2 semanas!!! Cuanto más tengo que esperar?? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @davidzarate89 @NetlifeEcuador SIETE HORAS DESPUÉS SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET cuánto tiempo más sin servicio?? 3er corte en lo que va del mes!!! 3er corte en 17 días!!!! Con quien puedo hablar para que solucione este problema?? @NetlifeEcuador

  • KerlyVanessa18 KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Netlife Ecuador OTRA VEZ SIN INTERNET!!!! La 3era vez en lo que va de septiembre!!! QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SOBRE CUAL ES EL PROBLEMA????? En su número 3920000 sólo dicen si había un falla ya está yendo una cuadrilla!!! Y?? CUANTAS HORAS TENEMOS QUE ESPERAR SIN SERVICIO?

  • IamGory Esteban C. 💯 (@IamGory) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señora necesito hablar con alguien de servicio técnico. No tengo Internet y no contesta su operadora

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @ecuavisa otra vez sin servicio y sin solución de Netlife

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo inconveniente con el módem en el día se va el internet tres veces todos los días y toca estar a pagando y prendiendo ya es hora de un cambio lo tengo como 5 años necesito alguna respuesta ya que también marca de 12 a 25 Mbps de ahí ni pasa

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Espero que consideren esto en la facturación. Pago un Servicio premium exijo un servicio al cliente premium.

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Se queda uno sin internet y no hay donde llamar porque el teléfono está dañado de @NetlifeEcuador. Estoy desde l madrugada sin internet. Mis hijas se quedaron sin escuela el día de hoy. Yo me quede sin teletrabajo. Nadie responde, 1/2

  • camehd Carlos Manzano (@camehd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo caído el sistema desde ayer. Sector Carcelen industrial. No puedo facturar porque todo funciona en linea. Cuando nos pueden ayudar a solucionar. Por favor no se porten como un claro cualquiera.

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin internet desde las 06:30 por favor ayuda urgente. No se que pasa

  • eddysamtiago14 Eddy Santiago (@eddysamtiago14) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores por favor su ayuda. Tengo un plan de 60Mbps con ustedes y su servicio esta demasiado inestable!!! Necesito que lo arreglen lo más pronto posible.

  • sanpruiz Sandra Peñaherrera❤️ (@sanpruiz) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Que suerte, desde la pandemia mucha intermitencia y hoy se fue por un buen rato , ya no es lo mismo que pena .Saturado el servicio

  • veroalexlopez veronica lopez (@veroalexlopez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Hoy por ejemplo no tengo servicio hace 4 horas. Confío en que el arreglo mejore sustancialmente las fallas que venía presentando.

  • CoachPB3 PaulBeltrán (@CoachPB3) reportó desde El Taxo, Provincia de Pichincha

    @RonaldFarina @NetlifeEcuador Felicitaciones... yo soy cliente hace 8 años mas o menos. Pero desde que empezó esto de la Pandemia el servicio y la atención al cliente son un desastre. Subí la velocidad me cambiaron los equipos y hoy con su inestabilidad e intermitencias no me permitió dar clases...

  • javieriof Erick J. Riofrío F. (@javieriof) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Pregunta seria: alguien tiene un internet tan mediocre como el de @NetlifeEcuador o soy solo Yo? Bueno el del CNT es el peor de todos.. pero Netlife está queriendo competirle el puesto 😡

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @SpeedtestAwards El equipo se apagó de la nada no tiene ni 6 meses. Intento comunicarme con el número de siempre y solo sale ocupado. Escribo en el chat y nada. Por favor SOLUCION urgente a este tema

  • Arquitecto_911 FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Pakoriff @SpeedtestAwards @NetlifeEcuador 2 meses yo empiezo hoy mi SOLUCION espero no tener dos meses esperando

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcagaviria1yah1 jcagaviria1@yahoo.es (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero mensajes....quiero por favor solucionen la intermitencia del internet

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían realizarme un cambio de ip?, disponen de ip dinamica?

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó

    @DJoeGb @NetlifeEcuador Así es, nadie contesta por DM. En mi domicilio estamos cerca de 5 horas sin Internet. Esta empresa será demandada por ESTAFA pues cobra por un servicio que NO ofrece. @Arcotel_ec

  • Gabrielman78 Gabriel Elías (@Gabrielman78) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo 9 horas sin servicio y no puedo ni conectarme al servicio al cliente, pésimo servicio

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches sigo sin internet no hay solución de "los técnicos" que irresponsables ni siquiera contestan

  • gabymera Gaby de Freire (@gabymera) reportó

    Por favor necesito su ayuda @NetlifeEcuador desde hace un mes el internet no funciona como antes. En 5 días me he gastado todos los megas de mi teléfono porque no puedo trabajar con el servicio de uds. Que tengo en casa.

  • FabricioPlaza Fabricio Plaza (@FabricioPlaza) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 14:00, mi esposa sin poder trabajar y al parecer mañana mis hijas no podrán conectarse a clases, quién responde por esto, y hasta que hora se espera solución ?? !!!

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio por segunda semana consecutiva!!! Ojalá y así mismo cobraran menos en las planillas 😡😡😡

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme, con el cambio de mi ip

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    Srs de @NetlifeEcuador, últimamente he tenido mucha intermitencia en su servicio y no esta marcando la velocidad contratada, me he fijado que también hay muchas mas señales de su proveedor en mi edificio, si siguen respetando el 2-1 del contrato??