Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/18/2024 03:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (10%)

    Wi-fi (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @villagrankm @NetlifeEcuador Sin tomar en cuenta el pésimo servicio al cliente que tienen, son un desastre.

  • MaMechecastro74 Ma. Mercedes Castro (@MaMechecastro74) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Heyliette @NetlifeEcuador Cámbiate de servicio, se pueden demorar hasta 10 días en ir a tu casa.

  • franz1enriquez franz (@franz1enriquez) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    sin señal de fibra óptica, problemas con el servicio y no hay nadie quien conteste en netlife..... #malservicio @NetlifeEcuador

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Jamás hagan contrato con @NetlifeEcuador jamás y por favor compartan esto el rato que quieres cancelar te roban la plata y si no pagas lo que les da la gana te siguen facturando sin servicio.

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio

  • JuanMiguelBuayR Juan Miguel Buñay (@JuanMiguelBuayR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor necesito trabajar y mis hijos realizar sus deberes, no tengo servicio llame y me dicen que espere por favor una pronta solución.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador se acaba de cortar el servicio en mi casa. Necesitamos urgente la reconexión; estamos en teletrabajo.

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Y el Internet para cuando, pésimo servicio😡

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC el peor servicio, y cobran aún cuando no tenemos señal

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Publicar esto y luego tener fallas en la entrega debería ser considerado como estafa. Y además no contestar nunca las llamadas de atención al cliente. @NetlifeEcuador

  • vanerivera1488 Vane Rivera (@vanerivera1488) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!

  • btx69784917 btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el peor servicio de Intenet no solucionan los problemas

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sres @NetlifeEcuador por más de dos días estoy sin Internet y por más que llamo no contestan haciéndome gastar en teléfono y no tienen un número gratuito y por más mensajes que he enviado no me paran bola les agradezco por el mal servicio pero ya lo cancelo

  • OscarIEcheverry Oscar Iván Echeverry (@OscarIEcheverry) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    cuando la velocidad de tu servicio es 6Mb y pagas por 75Mb; llamas a @NetlifeEcuador y te dice que todo está bien; manifiestas que no, entonces lo único que queda es desconecte y vuelva a prender; simil a “tómese un ibuprofeno y me llama mañana“

  • turbosac turbosac (@turbosac) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio desde hace una hora y nadie contesta

  • ErnestoDelgado2 Ernesto Delgado (@ErnestoDelgado2) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Les ruego sres @NetlifeEcuador pasen retirando sus equipos malos voy a contratar el servicio de otra operadora

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo respuestas, no tengo servicio...hasta cuándo espero hjptas 🤬🤬🤬🤬

  • jrenatoop Renato 🇪🇨 (@jrenatoop) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A ver si así tengo suerte y @NetlifeEcuador me devuelve el servicio

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 3 días sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬

  • jcbazan77 Jacob Cueva (@jcbazan77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les escribí y no responden, necesito el servicio URG!! Trabajo remoto y sin servicio no hago nada!! Necesito una respuesta 😤😤😤

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SecardenOk SecardenYT (@SecardenOk) reportó

    @NetlifeEcuador @olafa_moon @LyskemJ Con razón no he podido jugar correctamente desde las 8pm en adelante. Me da error siempre. Lamentable Netlife.

  • XavierAndres97 Xavier A (@XavierAndres97) reportó

    @dnseter @NetlifeEcuador Hermano estoy JODIDO no puedo jugar play ni nada! Me sale error en NAt llame hoy dia y me dijeron la respuesta mas estupida! Es su consola

  • CarlosAdrian_SO Carlos Adrian 💣 (@CarlosAdrian_SO) reportó

    @NetlifeEcuador @taniacj13 No sirve, no contestan por ningúna parte

  • olafa_moon C.E. (@olafa_moon) reportó

    @CJJD_LEYENDA @NetlifeEcuador Eso es soporte para ea? La cuestion es qhe todo mundo que no tiene netlife a esta hora puede jugar 😬

  • tamytamc Tamy Mendoza 🇪🇨 (@tamytamc) reportó

    @XavierAndres97 @NetlifeEcuador Sabes que he visto muchas de estas quejas y me da miedo que se me dañe algo y no respondan en días. Pero para cobrar, son puntuales.

  • taniacj13 tania cabrera (@taniacj13) reportó

    @NetlifeEcuador el Internet demasiado lento van disque ha hacer algo y todo sigue igual, hasta cuando¡¡

  • Pableinsozmdz Pablo.S (@Pableinsozmdz) reportó

    @JuanJoAndPe @NetlifeEcuador Hola lograste solucionar el problema...?

  • FranciscoCG9110 Francisco Caicedo (@FranciscoCG9110) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador Me pasa exactamente el mismo problema, desde el día lunes a partir de las 7pm no se puede hacer nada, ni jugar, ni ver tv por internet, absolutamente nada!!

  • xnx_dsgn Cynthia García (@xnx_dsgn) reportó

    @NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet no me puedo conectar apenas tengo señal

  • LyskemJ LyskemJácome (@LyskemJ) reportó

    @olafa_moon @NetlifeEcuador El mismo problema, desde el lunes estoy así. En la noche empieza la falla y no tengo solución, ya vamos miércoles...