¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (57%) 
- 
            Corte Total (20%) 
- 
            Wi-fi (17%) 
- 
            E-mail (4%) 
- 
            Televisíon (2%) 
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
| City | Problem Type | Report Time | 
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
- 
                
 Jonathan Arias 
    (@Joninho717) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Jonathan Arias 
    (@Joninho717) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaVean hptas @NetlifeEcuador quedaron de venir hoy día y nada, que pésimo servicio que tienen. 
- 
                
 Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 
    (@Cris_Taiji) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 
    (@Cris_Taiji) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!! 
- 
                
 Ana Patricia Coloma 
    (@apcoloma) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Ana Patricia Coloma 
    (@apcoloma) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador Sin servicio antes de que se acabe el mes. Igual les envié un DM 
- 
                
 Carmen Elena Cordova 
    (@CarmenElenaCor6) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Carmen Elena Cordova 
    (@CarmenElenaCor6) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSeñores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠 
- 
                
 Patricio Galarza 
    (@patogalarza) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Patricio Galarza 
    (@patogalarza) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador Hoy Que estamos comprando entradas para el mundial se les ocurre cortar el servicio ??? Por favor que clase de empresa son … 
- 
                
 Verito López 
    (@VernicaLpezBrav) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Verito López 
    (@VernicaLpezBrav) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador por favor necesito asistencia con el servicio de Internet. A qué número debo comunicarme al sur de Quito 
- 
                
 Marco 
    (@marcoarroyo1983) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Marco 
    (@marcoarroyo1983) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador Su ayuda por favor. No tengo servicio de internet desde las 18:00 en mi domicilio. 
- 
                
 jorge patricio 
    (@patolinelgrande) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha jorge patricio 
    (@patolinelgrande) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec 
- 
                
 Fernando Villagómez 
    (@BruceKenobi) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Fernando Villagómez 
    (@BruceKenobi) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador su página no funciona correctamente, he intentado pagar 3 veces mi factura y siempre se queda esperando el código de 3 dígitos que NUNCA llega (ni @ ni SMS), quise cambiar mi forma de pago y tampoco permitió escribir el correo electrónico completo. Desastre? 
- 
                
 GABRIEL ALEJO ARIZO 
    (@GaboArizo) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha GABRIEL ALEJO ARIZO 
    (@GaboArizo) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaCliente de @NetlifeEcuador 6años, un terrible servicio al cliente para un traslado de domicilio me direccionará a cambiar de proveedor #SinInternet más de 7 días y contando. El cobro seguro llegará puntual y nadie contrala la calidad del servicio @Arcotel_ec 
- 
                
 Andrés Matute 
    (@AndrsMatute7) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andrés Matute 
    (@AndrsMatute7) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador YA VAN 3 VECES EN EL DIA EN LAS QUE LES HE ESCRITO Y LLAMADO. EN CADA UNA DE ELLAS EL TIEMPO DE SOLUCIÓN VARÍA DICEN EN 1 HORA, 2 HORAS Y HASTA 5 HORAS. ESTAMOS PAGANDO POR UN SERVICIO SUPUESTAMENTE DE CALIDAD. 
- 
                
 Tavo André 😎 
    (@TavoAndre) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Tavo André 😎 
    (@TavoAndre) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja 
- 
                
 Juan Carlos Toaza 
    (@CotopaxiEnBici) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Juan Carlos Toaza 
    (@CotopaxiEnBici) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaYa que Netlife es tendencia, aprovecho para hacerles notar que la velocidad de descarga ha disminuído. @NetlifeEcuador 
- 
                
 Verito López 
    (@VernicaLpezBrav) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Verito López 
    (@VernicaLpezBrav) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador Ya lo hice ayer pero no tengo respuesta alguna por whatsapp! 
- 
                
 olilyta 
    (@olilyta) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha olilyta 
    (@olilyta) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador necesito soporte técnico! Hace dos horas no tenemos servicio y sus números de contacto no atienden!!! 
- 
                
 Manuel Novik 
    (@mnovikd) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Manuel Novik 
    (@mnovikd) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador no hay cobertura en el sector de Monteserrin. Su atención al cliente sólo indica qué hay una “incidencia”. 
- 
                
 Andrés Matute 
    (@AndrsMatute7) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Andrés Matute 
    (@AndrsMatute7) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de PichinchaSin duda alguna @NetlifeEcuador es el nuevo CNT. Pésimo servicio, sin internet desde las 11 am y no hay respuesta por parte de la empresa. 
- 
                
 diana tirado🍀 
    (@dianatirado5) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha diana tirado🍀 
    (@dianatirado5) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador señores me dijeron que llegaran a instalar el servicio a las 08:00 y no han llegado ni llaman tampoco! Que falta de profesionalismo! Hacen perder el tiempo! 😡 
- 
                
 José Alejandro Magno 
    (@Mispitones) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha José Alejandro Magno 
    (@Mispitones) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120 
- 
                
 Marco Antonio Llerena 
    (@marcollerena78) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Marco Antonio Llerena 
    (@marcollerena78) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador Buenas noches. He realizado el proceso de pago mediante la aplicación, me pide el pin de 3 dígitos, nunca me llego pero me hicieron el débito tres veces de 1. USD. 1.12, el 2. USD 1.77y el 3. USD. 1.55. Necesito ayuda inmediata ya que no por whatsapp ni en teléfono fijo ayudan 
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Byron Live 
    (@ByronFlores1012) reportó Byron Live 
    (@ByronFlores1012) reportó@NetlifeEcuador deseo dar por terminado el servicio urgente 
- 
            
 Javier Belial 🜏 
    (@JavBelial) reportó Javier Belial 🜏 
    (@JavBelial) reportó@NetlifeEcuador Si hay algún otro proveedor de internet por acá, necesito información ya que estoy cansado de la inestabilidad de señal de @NetlifeEcuador 
- 
            
 Javier Belial 🜏 
    (@JavBelial) reportó Javier Belial 🜏 
    (@JavBelial) reportó@NetlifeEcuador Claro, un mensaje después de varias horas y para dejarme en manos del sistema automático que durante una semana no me ha dado ninguna solución. 
- 
            
 Andy Brito 
    (@AndySau906) reportó Andy Brito 
    (@AndySau906) reportóEn vista de que solo por aquí responden @NetlifeEcuador, me dan razón de por qué todos los días a esta hora se va la señal de Internet? (Conocoto) 
- 
            
 Jaime Naranjo 
    (@JaimEduardoN) reportó Jaime Naranjo 
    (@JaimEduardoN) reportó@NetlifeEcuador No sirve de nada su respuesta, a las 9am indicaron tiempo de resolución de 5 horas, ya han pasado 7 y nada. Por decencia al menos deberían notificar si van a cortar el servicio todo un día. 
- 
            
 Bimbosito~🍞✨ 
    (@bimbolatte) reportó Bimbosito~🍞✨ 
    (@bimbolatte) reportó***, que asco esta el internet hoy, @NetlifeEcuador han estado del asco estos ultimos 6 meses 🍞👍 
- 
            
 Harvey Barreto Saavedra 
    (@BarretoHarvey) reportó Harvey Barreto Saavedra 
    (@BarretoHarvey) reportó@NetlifeEcuador Me tocó ir a una agencia de ustedes ya que no responden telefónicamente, en dicha agencia me dijeron que a las 11.30 me hacían la visita técnica...Ha pasado casi media hora y ni siquiera llaman para confirmar, PÉSIMO SERVICIO 
- 
            
 Gaby Illescas 
    (@gabyillescasmv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha Gaby Illescas 
    (@gabyillescasmv) reportó 
    
        desde
            Quito, Provincia de Pichincha@NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE 
- 
            
 Carlos Leon 
    (@krlosleon_) reportó Carlos Leon 
    (@krlosleon_) reportó@NetlifeEcuador hola, dizque los técnicos se presentarían ayer pero solo fueron falsas promesas en 2 llamadas realizadas a reclamo. Y ya va para casi 2 días sin internet eh 
- 
            
 Jaime Naranjo 
    (@JaimEduardoN) reportó Jaime Naranjo 
    (@JaimEduardoN) reportó@NetlifeEcuador siempre logran superarse con su servicio mediocre, voy 5 horas sin internet, en redes responde un chatbot, en el callcenter una grabadora. Que soberana porquería su servicio definitivamente. @DEFENSORIAEC @LassoGuillermo