¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (53%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
.͡▹∂мρ¥ §¤ŧ¤ (@ampysotoq) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@srealpe @NetlifeEcuador A principios de mes también realice mi mudanza , pedí información de q debo hacer por DM, y también comenzaron las trabas, hasta q les dije q iba a cancelar el servicio y ahí sí todo bn en tres días estuve con internet!! Lamentablemente es lo mejorcito q hay en el mercado 🙄
-
Paolo Carpio (@pcarpios3721) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 8 días después del primer reclamo en Twittwr seguimos sin internet! Y los cobros también siguen
-
Silvano Bertozzi (@emanuelbertozzi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que mal servicio de ventas . Desde el día viernes estoy pidiendo si de “favor me pueden atender “ , en el chat nadie te responde . Y estoy solicitando un plan !!!
-
María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@xvillalba1 @NetlifeEcuador A mi también, es terrible esto. Dicen que por la lluvia se va el internet, pero ni que estuviéramos en la Rusia stalinista.
-
Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Netlife pago por 60MB, por qué los MBPS de bajada son de 20 MB??? Estafa? Robo? Pago por un servicio que ofrecen, pero que no es verdad. @Superservicios
-
Angélica Marval (@angelica_marval) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet desde la 11h00 y operadora dice y miente que en 5 horas resolverán y han pasado 11 horas. Sin poder hacer teletrabajo, sin asistir a clases a quien reclamo? @Arcotel_ec
-
Andy (@Andy99910702) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio de internet, intento llamar a servicio técnico y no logro conectarme, por favor si ayuda
-
Edgar Barreiros B. (@edgardobar18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen algún problema, mi servicio está intermitente y con la mitad de ancho de banda, alguien más con este inconveniente #quito @_Warper_ @paul_aguayo #internet
-
Jorge Hernán Baeza (@jhbaezar) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LoloMino @GrupoTVCableEC Jajaja realmente no cambio a Netlife, luego de tener @GrupoTVCableEC no hay punto de comparación
-
Gabriel (@mgortizjeft) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas
-
El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador no disponemos del servicio por favor su ayuda confirmando el problema.
-
cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Ghidalgodl Es un asco, trata de hablar con alguien en Netlife?
-
Alexandra Enriquez (@drotita) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador el día de hoy tuvimos un mantenimiento de la red desde las 10am y no solucionaron la restitución del servicio de internet, más de 12 horas sin servicio. #malservicio
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sigo sin servicio y sin respuesta de servicio al cliente. Veo que solo responden los mensajes de quiénes hablan mal de ustedes, no me obliguen a ser parte de ese grupo. Espero noticias y la solución al problema.
-
JuanPablo Espinosa B (@juanpaespi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@acuevaEC @NetlifeEcuador Me paso y con ese antecedente pedí cambio de módem + router como extensor la señal está más potente en lugares donde no tenía buena conexión .
-
Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tu sistema apesta a un cliente de años de un plan alto que paga adelantado todos los meses se te ocurre cobrarle un valor por gestión de cobranzas cuando pague adelantado y llamo para que me digan no hay nada que hacer me cambio ya!!
-
Daniel Riofrio (@danielriofrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet. Su atención por favor. Ya les dejé mi información por DM.
-
Jennifer Pérez ♟️❤️🇵🇾🇨🇺 (@jennperezr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
📣 La empresa @NetlifeEcuador la verdad ofrece buen servicio de Internet, pero que pena que sus asesores técnicos o callcenter jueguen con el tiempo de sus clientes. 🤐🤐🤐 #Hoymehanmentido 😒😒
-
Emilio Cañizalez (@emiliojose0108) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Saludos cordiales, por favor necesito información del servicio de internet.
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Atentos @NetlifeEcuador no llegan los técnicos para solucionar un problema (el mismo) por segunda vez en el día. Respondaannn
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
elba (@elbagob82) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes ayer llame a reportar que no tengo internet en mi domicilio me asignaron a las 12 del medio día que venía el sr. Técnico nunca vino a mi domicilio . Solo me llamo que estaba en camino pero nunca llegó hoy llame al técnico y me dijo que mi caso está
-
Ramiro Llerena (@romario1957) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de Netlife simplemente es una de las peores suscripciones de las que dependo. Lento, e trexmcortafo y la atención de lo peor. @NetlifeEcuador
-
Eduardo Paz (@Eduardopazm) reportó desde Manta, Provincia de Manabí
@NetlifeEcuador No se pudo ver porque el internet de ustedes no vale !! No ayudan a la gente a poder tener solucion al problema !!!!! Sigo esperando ya 4 semanas !!!! #hueveonetlife
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ...ya se van a comunicar contigo...eso vengo escuchando hace dias...nadie llama y aun nada. Lo peor y da rabia es que la publicidad mientras uno espera dice...instalados en 7 dias...puff es una falta de respeto
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Volviendo de dejar a mi hija para seguir sus clases de la Universidad 3 horas mas debo ir a buscarla...Gracias @NetlifeEcuador por su pronta solución...tal cual lo ofrecieron
-
Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Otro dia mas...saliendo a dejar a mi hija para clases virtuales...@NetlifeEcuador sin dar una solución ni fecha. Me equivoque.
-
Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@srealpe @NetlifeEcuador Nadie estaba usando nada en ese rato!! En verdad que es pésimo el tema del servicio. Intermitencia todo el día. Hoy se cayo un par de veces ....
-
Chicho (@momontalvo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@xavo_davila @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Ñaño.. aca ya me hicieron la actualización del plan.. pero me dijeron que el router en 15 días venían.. imagínate .. cc @duscoco87
-
Jose A. Cardenas (@j_cardenasm) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jamolestina @LuigiMarchelle En teletrabajo todo es importante. No puedes pagar un servicio “premium” y que la solución sea , resetee el equipo 20 veces al día... @NetlifeEcuador
-
Valeria Campozano (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@EvaMariaAguirre @NetlifeEcuador Hasta ahora, son peores que cualquier otro. Vinieron, cortaron los cables del otro proveedor y dejaron “instalado” pero sin servicio. Y hasta ahorita nada. Son una desgracia!