¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (14%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Marcelo Bonilla (@MarceWolf1304) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@chijuan1977 @NetlifeEcuador No eres el único!! En mi caso sucede lo mismo y a parte se desconectan los dispositivos de la red wifi a cada rato!!
-
Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sigue la intermitencia del servicio en el sector Monteserrin #quito #QuedateEnCasa 😡
-
Rodrigo Salvador (@RodrigoSalvado4) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @CNT_EC Me pasó lo mismo y tuve que reclamar para que hagan nota de crédito. CNT cuesta la mitad que Netlife. Quizá por ahí está la respuesta
-
Cristian Bastidas 💙 (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #URGENTE Llevo más de 4 meses para la devolución de un pasaje que compre en @Despegar. Me cancelaron un vuelo a Shanghai China en enero de este año y hasta ahora no me devuelven el dinero. En este mes desaparecieron ya no dan respuesta en ninguno de sus canales. #Covid_19.
-
d lalama (@dlalamav) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores buenas tardes. Me encuentro sin servicio desde la mañana y nadie me da una respuesta. Ya envíe mis datos por interno pero tampoco tengo respuesta. Favor si ayuda urgente pues debo trabajar!
-
Silvia Mino (@mino2_mino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nos indican a qué hora dan una solución definitiva en Monteserrin #quito estamos desde el martes 9:30 am con problemas @Arcotel_ec
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@SOSECO2018 @psolissanchez @CNT_EC @CNT_EC es caro y malo , recomiendo @ClaroEcua o @NetlifeEcuador . Los más decentes en el país en cuanto precio y servicio .
-
Roger Ramos (@rogerramos87) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio desde las 9:30 aprox, técnicos fe Netlife que estaban afuera indicaron que no tardarían, casi pasaron 6horas
-
Byron Cuesta Herrera 💚🌈 (@byroncuestah) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy sin servicio!!!! Y no hay una contestación clara en su servicio de atención al cliente!!!
-
José Ignacio Vallejo Franco. (@JIVF10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Para variar su servicio es desastroso @NetlifeEcuador, en estos momentos, donde más deberían servir, son aún peores.
-
Nico Jaramillo Duque (@NicoleJDuque) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador #Pesimoservicio no puedo creer que hagan mantenimiento un viernes en la mañana donde existe personas que trabajamos y que dura 5 horas me parece una falta de respeto! #netlife
-
Raúl Cordero (@rpancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se fue la energía eléctrica y con ello se cayeron sus plataformas. Necesito que reestablezcan de forma urgente el servicio por favor.
-
Esteban Valencia (@estebi2705) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio tienen una baja de velocidad bastante considerable, por favor su ayuda y soporte técnico. Estoy en espera en una llamada ya 10 min.
-
Jaime del Castillo B (@jadelcastillob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@mino2_mino @NetlifeEcuador @juancarias77 @teleamazonasec Netlife nos está quedando mal, justo ahora no funciona en Monteserrin
-
Víctor Proaño (@vapo13304891) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Buenas tardes. Hubo un corte de electricidad y cuando volvió, el servicio de internet no sirve. Estamos tratando de llamar a sus números pero es imposible. ¡Su ayuda urgente por favor!
-
carxameba (@carxameba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados al@momento estoy sin servicio en el Sector de Nayon!! Nos pueden ayudar a validar el servicio, su número de atención al cliente para soporte solo da ocupado. Gracias por su ayuda!!
-
Sebastian Machado (@Sebas_Machado) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador segundo día que estoy sin su servicio, les llamo y nada, les escribo un DM tampoco responden. Espero este tweet si me respondan y también hagan RT.
-
Oswaldo T. (@1oswy3) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gracias, yo usé su servicio por varios años y no pude seguir porque no tenían cobertura donde vivo. La referencia es a @ClaroEcua que cortó el servicio a mis hijos por falta de pago a pesar de usar el servicio por 2 años.
-
Joseph Bourgeat (@JosephBourgeat) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador espero que sea una coincidencia pero ayer debían hacerme el cobro , me atrase y ya no tengo servicio.....como digo coincidencia @Arcotel_ec
-
José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador justo cuando más se necesita del servicio y pagas elevado costo esto no sirve... sin internet... les.deje un MD
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisa Arámbulo Lazo (@lufer1962) reportó
@NetlifeEcuador ya fue atendido mi requerimiento, ojalá no tengamos más problemas, gracias
-
Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó
Hasta qué hora sin servicio @NetlifeEcuador ?
-
Gerardo: Servant of Ka (@egpinom) reportó
Estimados @NetlifeEcuador: desde hace una hora no tengo servicio de Internet, sector Bakker 2 en Quito.
-
ANGELITO INTY (@afersin25) reportó
@NetlifeEcuador en estos momento se ha presentado una falla en el sector registrada bajo ticket#20210505-0004B ya se reporto el inconveniente con nuestro departamento técnico y se brindara la solución lo mas pronto posible. Saludos. -Fernando
-
Lucas Muñoz (@lucasmunozv) reportó
¿Cuánto más van a tardar? El sector sur de la ciudad, más de 4 horas sin servicio... ¿Van a devolver un proporcional en el pago? O ¿solo nos quedamos fríos? @NetlifeEcuador
-
Gaby (@gaaaabyyyyoc) reportó
Esta terrible el internet @NetlifeEcuador después te responden y te dicen q ya revisaron y q nuuuunca han presentado problemas pero uno así no puede trabajar
-
ANGELITO INTY (@afersin25) reportó
@NetlifeEcuador seguimos en el guasmo central sin solución de Internet voy estoy en teletrabajo 😡
-
Luis Vizuete (@filu40) reportó
Srs @NetlifeEcuador que pasa con el servicio, no tengo Internet
-
JuCa (@morejuca) reportó
@NetlifeEcuador por favor respondan mensaje enviado por interno o informen si hay una falla masiva. El call center me da turno 2000, gracias
-
karolina Triviño (@Karolyn_alrd) reportó
Sres llevo 2 días sin internet @NetlifeEcuador me podrían decir cuando piensa restablecer el servicio, ya que hubo suspensión por temas de mantenimiento y cambio de equipo, según los sres técnicos una vez hecho esto se iba restablecer en media hora y ya voy para 3 días sin serv.