¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Nelson Andrade
(@NelsonUio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador van 3 días sin servicio!! Y nadie da solución. Pero la factura me imagino llega completa el rato de cobrar, ineficientes. Estoy al norte de Quito (Mariscal sucre y malearte)
-
Chester
(@dav792) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio
-
Edwin
(@EdwinChiguano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos @NetlifeEcuador favor confirmar que pasa con el servicio tengo plan de 50 megas y máximo llega a 25 megas hagan el favor de contestar o informar que pasa que falta de respeto
-
Fabry_BSC🇪🇨
(@farias1204) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenas noches señores @NetlifeEcuador que le pasa a su servicio casi todo el dia indica internet no disponible y cuando hay es muy lento
-
Edwin
(@EdwinChiguano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador favor su ayuda se fue mi servicio llamo y me dicen que en tres días me puede. Arreglar eso es mucho tiempo
-
javier
(@BlackRoseKiller) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un país tan extraño... únicamente para recordarles que su servicio de internet es una desgracia 😡👎🏻
-
santiago
(@cerchito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet y sección al cliente no responden
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Diego Lopez
(@dielophi) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador son un asco siempre se cae este internet de mierda!!!
-
nicky ochoa
(@noevenelle) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 1 semana sin que me hagan la mudanza del internet de un domicilio a otro.. que terrible que a tu operadora de internet no le llegue un mail!!! @Arcotel_ec
-
Edison Calvachi M
(@ecalvachi2808) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador un desastre la instalación del servicio en clientes nuevos !! Envían personal sin preparación a la hora que se les ocurre y encima dejan desconectando otros servicios ( teléfono fijo y citofono e internet otros proveedores) !! @SuperComEc
-
vero eme 🍩
(@veroeme1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@nelcabreraNTS @NetlifeEcuador Es verdad, desde las 8:05 que se fue la señal de internet y apenas acaba de llegar. 😠
-
Kleberin
(@kle322) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión y llamar a los diferentes números que tiene me dice una voz que su número está mal o desactivado. Necesito internet para trabajar esto es urgente. #netlife
-
Gabriel Jijón
(@GabrielJijonT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Ya les envié por mensaje interno. Pero nunca, nunca tengo velocidad simétrica y el ping es desastroso.
-
Alejandro Romo
(@AlejoBattery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Cállense que son una porquería de servicio
-
Daniel
(@daferao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio favor arreglen pronto el inconveniente.
-
Juan Rivera
(@juankrivera1) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sin servicio de @NetlifeEcuador todo el día sábado, y servicio técnico no contesta nada... favor su ayuda @Arcotel_ec para que se dé seguimiento a estos cortes prolongados de servicio. Sector norte (23 de Junio). Cerca de 7 horas sin servicio...
-
Susy L.
(@SusyLoor) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que dicen los señores de @NetlifeEcuador que mañana a las 4pm van arreglar el daño y que mientras siga sin servicio. 👏🏼👏🏼👏🏼 aplausos para el servicio al cliente.
-
Carlos Toro
(@carlostorouio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!
-
javier
(@BlackRoseKiller) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador su servicio es deprimente léase hoy o en cualquier momento, y ya llamé a su call center, ya conecté y desconecté los equipos, ya les escribí por interno así que sólo me desahogo ya de esta manera porque insultarlos al aire sólo me causa stress 😡🖕🏻
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
santiago neira
(@santiagoneirar) reportó
@JorgeNietoAn @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema y encima su velocidad es pésima. No se quien les entrega el premio a internet más rápido si son los más lerdos
-
Andres Carrion
(@Andresal89) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de. Continuidad de servicio, y la. Atención al cliente una porquería.
-
Paulo
(@pauloppop) reportó
@NetlifeEcuador Hace escaso 5 minutos el servicio se ha caído y en el router el foco rojo de los se ha encendido, ruego por favor atención y ayuda.
-
Arturo León Esteves
(@arturo_leon_e) reportó
Hice cambiar a mi mamá de TvCable a @NetlifeEcuador y ahora sabemos que es el mismo servicio de ******. #disculpamama
-
Miguel Ubilla Mazzini
(@miguelubilla) reportó
@NetlifeEcuador estimados, dos meses después nuevamente sin servicio de internet, llamo y la visita técnica programada para mañana a la 8, que hago sin el servicio otra vez. En este año ya van 3 veces con este problema, que está pasando?
-
Misa
(@misamisa_el) reportó
Desde que me cambie a Netlife siento que tvcable me a robado por tantos años en un servicio tan asqueroso y con su coaxial pedorro diciendo que es el mejor. Mi Ping va a 60 amigos y estable, puedo descargar cosas mientras juego y no pasa nada.
-
RafaZambrano
(@RafaZambrano16) reportó
@NetlifeEcuador hoy en la noche ha estado pésimo el internet, y decían que nunca más iba a pasar eso. Decepción
-
athy♥ƸӜƷ♥
(@nathjgp) reportó
Señores @NetlifeEcuador si el pago está al día, por qué motivo no hay el servicio de internet?
-
Jenniffer Cume
(@jcume) reportó
@NetlifeEcuador para soporte a usuario vía WhatsApp tienen pésimo servicio . Cómo van a cerrar el caso diciendo hágale un Ping extendido y nos vuelve a llamar después .. Es en serio ?
-
Raúl P.A
(@albanpinela1) reportó
@miguelubilla @NetlifeEcuador Pana no eres el único, creeme soy de Duran y tengo desde ayer sin internet, y tú crees que dan solución estos sinvergüenzas