Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/21/2025 04:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • annyjaram Anny Realpe (@annyjaram) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el servicio está pésimo, va y viene el internet todo el día y ahora ya se fue completamente, tratamos de comunicarnos con ustedes y no hay un asesor que nos pueda ayudar, xfavor atención URGENTE

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador el servicio de #ultravelocidad q ofrecen es #paupérrimo 🤬🤬🤬🤬

  • ArmendarizMauro Maghini (@ArmendarizMauro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Dos días de lluvia y su huevada no sirve y más triste aún es su servicio al cliente @NetlifeEcuador

  • eventostibidabo Jordi Preckler (@eventostibidabo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador que pasa con su servicio cada vez es peor. Desde el sábado la señal es mínima y se desconecta constantemente en Tumbaco

  • paovillacres Paola (@paovillacres) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @vbarbery Estoy en la misma situación solo que con cuatro meses de embarazo, llevo 15 días en esto. Es un asco de servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que seguir pagando un servicio que ya no ocupo más de un mes y seguir yendo de aquí allá.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Y sí, @NetlifeEcuador era de lo mejor: velocidad en atención al cliente y velocidad en internet. Hoy ni siquiera te contestan los teléfonos. Tres días sin servicio a inicios de diciembre 2019 y a estos tres días otra vez sin servicio. Ni siquiera contestan las llamadas. No sirve!

  • ppluchoyanezg José Luis 🇪🇨 (@ppluchoyanezg) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio de internet tras del QuicentroSur.....

  • vbarbery Vanessa Barbery (@vbarbery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.

  • dario_flow Dario Pilataxi (@dario_flow) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @JPaulMZ @NetlifeEcuador Definitivamente están igual o peor q @CNT_EC

  • BERTHAMORALESC BERTITA MORALES C (@BERTHAMORALESC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador UN SEÑOR DE NETLIFE, LUEGO DE TANTOS PROBLEMAS, TUVO LA BONDAD Y PACIENCIA DE AYUDARME, OJALÁ YA NO TENGA PROBLEMAS!!!

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor servicio al cliente, el peor pero el peor es el de @NetlifeEcuador No existe la manera de que te atiendan rápido si tienes problemas técnicos. Si estás de suerte es al siguiente día, sino dos o tres días después de notificar los problemas. El peor servicio al cliente.

  • vbarbery Vanessa Barbery (@vbarbery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @Zambotron @NetlifeEcuador Gracias! Si terrible. No me dejan ni irme en paz.

  • CarapungoCity Cᴀʀᴀᴘᴜɴɢᴏ Cɪᴛʏ (@CarapungoCity) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @daloes10 @NetlifeEcuador Son como la justicia en Ecuador, tarda pero llega. Que irónico tener que contratar el servicio de Tomislav, después de tanto saqueo ahora es el mejor proveedor de Internet.

  • karlospancho Francisco Moreno M. (@karlospancho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Por DM me dicen que si quiero terminar mi contrato con uds @NetlifeEcuador les de@mi número para que se comuniquen conmigo. Q cosa tan mala de su servicio: cuando necesito ayuda técnica demoran días en responder, pero para terminar un contrato ponen a disposición una persona

  • ArmendarizMauro Maghini (@ArmendarizMauro) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El peor enemigo de @NetlifeEcuador la lluvia.... el sol... la distancia.... el viento.. bueno basicamente todo.. ASCO DE SERVICIO

  • manolobastidas Manolo Bastidas - Retailigent (@manolobastidas) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio

  • cheloproano Marcelo Proano (@cheloproano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet todo el día, y no contestan en su call center

  • rpdrichard Richard (@rpdrichard) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador ayer en la noche me quedé sin servicio, y hoy en la mañana la velocidad es de 6 kbps, llame a pedir servicio técnico y me asignaron turno a las 4:30, y ahora me llaman para decirme que me van a atender el lunes a las 12

  • jgabycamacho Jacqueline Camacho (@jgabycamacho) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito un técnico por favor no sirve el Internet en mi televisión....

  • pcaicedoare Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @panchitoaleman Yo pensé que era el único. Mire el tiempo de respuesta, terrible!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ADEscobar Andrea Escobar (@ADEscobar) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio están dando. Creo que mucho alago les hizo daño. Con mi teléfono tengo Internet más rápido que con ustedes. Su ayuda con esto #internet

  • Elclini El clinico (@Elclini) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec El mismo abuso realiza la empresa de netlife, te cobran hasta por no querer el servicio, en Ecuador hay demasiada corrupción, estamos en acefalia no hay órganos de control, ya paren el abuso, defensoria del pueblo,arcotel,etc.ya basta!.

  • rub_ara lucy Arana R (@rub_ara) reportó

    @NetlifeEcuador una vez más Sres hasta cuándo espero solucionen el problema de internet llevo casi un mes con mucha intermitencia .llamo y su línea está congestionada hecenvíado mail y su Wasap es una máquina

  • MaCeciliaSaltos María Cecilia Saltos (@MaCeciliaSaltos) reportó

    Desde las 13:00 sin internet @NetlifeEcuador las respuestas por default del dm de twitter dicen que es la fibra óptica y que asignaron una cita para revisión de los técnicos (ya tendrían que haber venido)💀💀💀pésimo servicio!

  • cjuca1 CHRISTIAN (@cjuca1) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio se ha dañado terriblemente, o arreglan o nos vamos es una vergüenza q hayan caído en lo q los otros proveedores hacen, engañar al cliente @Arcotel_ec

  • VicVico87 Victor Churuchumbi (@VicVico87) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días cuáles son los números de contacto para servicio técnico todos suenan ocupados

  • JorGeRMaM Jorge Germán (@JorGeRMaM) reportó

    @Denisse_Molina @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Fui a pagar los 2 meses y ya no estaba registrado un plan activo con mi cedula ,que lo habían dado de baja x incumplimiento de contrato. AHORA QUE TENGO QUE ENTREGAR LOS EQUIPOS Y QUE SE GENERARÁ UNA FACTURA ADICIONAL.

  • cescmania jonathan bejar (@cescmania) reportó

    Mi servicio de internet con @NetlifeEcuador fue con tarjeta de crédito el mismo que ya no quiero que se cobre de ahí pero me indican que si quito mi tarjeta me cobraran valores adicionales @Arcotel_ec

  • mabix82 Mabi🌈 (@mabix82) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots

  • johi2179 Jorge Hinojosa AV27 (@johi2179) reportó

    @MrLinkEc @NetlifeEcuador ya no te dice penalidad. Ej: anula el servicio y le cobramos todas las promociones que le hemos dado , 9 meses descuento en factura , instalación gratis. Todo eso te cobran al anular un servicio antes de los 36 meses y lo peor de todo su pauperrimo servicio