¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Wi-fi | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador De que sirve el mensaje que envían por interno... si no hay solución... mientras tanto que??? En el mensaje ponen lo mismo que ya se sabe! @NetlifeEcuador soluciones a los problemas y procesos para q no hagan perder el tiempo. No somos sus títeres somos los clientes
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Asesor_Netlife lastimosamente al no tener respuesta de ustedes me veo obligado a realizar la respectiva denuncia en el @Arcotel_ec y cambiar de empresa de servicio de Internet
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda en el sector de la plaza Artigas no hay servicio de internet.
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador de nada me sirve su reporte si el problema real no se soluciona, revisen por favor
-
Pablo Robayo (@longoFlaco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches por favor me pueden ayudar, la velocidad bajó mucho y es la 2da noche consecutiva.
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Amigos, ayúdenme con un RT etiquetando a @NetlifeEcuador para que mejore su servicio. Hoy 25 de enero muchos barrios nos quedamos sin internet por aproximadamente 2 horas. ¡Dos horas! Perdí reuniones importantes, perdí tiempo, perdí trabajo y dinero.
-
César Suárez (@cesarmediogato) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Buen día @NetlifeEcuador por favor necesito hacer un traslado del servicio de internet a mi nuevo domicilio por favor a donde debo dirigir la solicitud,por teléfono o via redes sociales, espero respuesta gracias
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, si no están en la capacidad de dar un buen servicio no lo vendan.
-
Anabel (@AnyBella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su ayuda llevó 2 horas sin internet , necesito trabajar !
-
José Robayo I. (@robayojl) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tienen el peor servicio de traslados y call Center, voy llamado desde lunes 8 febrero me dejan den la espera en cada llamada más de 30 minutos, no me hacen el traslado, he gastado 300 minutos de mi plan y no dan solución @Arcotel_ec
-
Mariela Condo (@marielacondo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Mensaje recibido y CERO soluciones, ¿cuándo va a ser el próximo corte de internet por dos horas?
-
LowDjEc (@LowDjEc) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Juan_Xavier @NetlifeEcuador Para nada recomendable voy 1 año esperando un cambio de router nuevo hasta hoy soloe han entregado remanufacturados con fallas .
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Nadaaaaaa!!! El típico mensaje automático y se acabó el servicio al cliente
-
Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No me sirve de nada su mensaje interno por que no me ayudan a solucionar nada! Su respuesta es... espere que le llamen!!!! Voy 8 días sin servicio, gastando saldo y no tengo una respuesta coherente
-
Dany Soto (@danysoto92) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @r_enriqz Yo soy la persona afectada por su demora en el servicio. Casi un mes sin internet. Espero que me solucionen YA! Acabo de mandar los datos de la cuenta por interno.
-
Saulo Rivera Guerra (@Saulo_Rivera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio. Su ayuda por favor
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que lamentable que la “única“ empresa q tiene un servicio de internet aceptable... no pueda generar horarios óptimos para instalaciones las cuales uno está pagando por el servicio... el personal q atiende peeesimo.
-
Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por Dios si van a contratar nuevo internet o cambio de domicilio no lo hagan con esta pésima empresa!!! Llevo una semana sin internet y nadie da una solución! 😡
-
Diego (@decattan) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y luego de no recibir la ayuda requerida y tener que adecuarse a los horarios de los muy señores @NetlifeEcuador llegan a instalar y dicen que NO pueden porque? Pues xq no hay espacio en sus cajas y no saben cuando lo harán! NETLIFE YA NO VALE LA PENA
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rene Janineh (@JaninehRene) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes tengo 4 meses esperando el router que me ofrecieron y hasta la fecha nada, ni siquiera una llamada por parte de Netlife
-
Diana Liz (@DianAguirre8) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes que paso con el Internet todo el día sin poder celebrar virtual a Quito justo ahora se dejan ver el pésimo servicio., 👎
-
Andrés Reinoso L. (@andresreinosol) reportó
Es increíble como prestan un servicio malo y en cima me cobran por reclamar que funcione el mismo @NetlifeEcuador desde que tengo el nuevo plan muy pocas veces he podido tener la velocidad que ofrecen, no les voy a pagar un centavo por ladrones y abusivos.
-
Rodrigo López E. (@ralexlopeze) reportó
Señores @NetlifeEcuador tengo problemas con su internet...ya he llamado a los números de teléfono y hasta la fecha no me dan solución... problemas desde el 25 de noviembre...hasta cuando
-
Dericson Romo (@Dericson96) reportó
@NetlifeEcuador ella es titular del contrato @Danielaromob, estamos en la misma vivienda y hacemos uso del servicio!
-
Deniche (@DennysJulita) reportó
@NetlifeEcuador MO ME VENGAN CON TONTERÍAS!! Es la misma cosa x vez por tercera vez!! Ya vinieron hasta sus técnicos ni hace dos semanas!! El problema sigue siendo suyo!! Si se atenúa o no, no es mi problema!! Denme el servicio x el que pago!!!!
-
Karem Moscoso (@karem1983) reportó
Gracias @NetlifeEcuador por el pésimo trato que he recibido estos días, dañaron el cableado de mi casa y de paso no logran dejarme instalado el servicio, tengo 4 días sin servicio de internet en casa @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC y de paso pretenden que yo pague
-
Marko Antoño (@Marko7_Antono6) reportó
Srs. @Arcotel_ec @Telecom_Ec quisiera por favor me ayuden, cómo debo actuar ante el acoso que estoy sufriendo por parte de @NetlifeEcuador, me han llamado en múltiples ocasiones a mi celular y les he contestado que yo no tengo ni he contratado nunca un servicio de ellos, les he..
-
Karem Moscoso (@karem1983) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador $316 por la cagada que ellos mismo hacen... estimados reguladores tomar en cuenta este tipo de abusos y de paso me han dejado sin servicio por 4 días ... la PEOR experiencia en atención
-
Xavier (@drStiles88) reportó
@luiseduardo1988 @NetlifeEcuador Uuuuufff men. Por gusto, una vez que empieza ya no hay marcha atrás. Más bien aceleran a fondo. Pésimo el servicio a cliente de @NetlifeEcuador