¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Anny Realpe
(@annyjaram) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el servicio está pésimo, va y viene el internet todo el día y ahora ya se fue completamente, tratamos de comunicarnos con ustedes y no hay un asesor que nos pueda ayudar, xfavor atención URGENTE
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el servicio de #ultravelocidad q ofrecen es #paupérrimo 🤬🤬🤬🤬
-
Maghini
(@ArmendarizMauro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Dos días de lluvia y su huevada no sirve y más triste aún es su servicio al cliente @NetlifeEcuador
-
Jordi Preckler
(@eventostibidabo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pasa con su servicio cada vez es peor. Desde el sábado la señal es mínima y se desconecta constantemente en Tumbaco
-
Paola
(@paovillacres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@vbarbery Estoy en la misma situación solo que con cuatro meses de embarazo, llevo 15 días en esto. Es un asco de servicio @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que seguir pagando un servicio que ya no ocupo más de un mes y seguir yendo de aquí allá.
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y sí, @NetlifeEcuador era de lo mejor: velocidad en atención al cliente y velocidad en internet. Hoy ni siquiera te contestan los teléfonos. Tres días sin servicio a inicios de diciembre 2019 y a estos tres días otra vez sin servicio. Ni siquiera contestan las llamadas. No sirve!
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Sin servicio de internet tras del QuicentroSur.....
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Solo díganme que necesito para darle de baja a mi contrato. Nada más.
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@JPaulMZ @NetlifeEcuador Definitivamente están igual o peor q @CNT_EC
-
BERTITA MORALES C
(@BERTHAMORALESC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador UN SEÑOR DE NETLIFE, LUEGO DE TANTOS PROBLEMAS, TUVO LA BONDAD Y PACIENCIA DE AYUDARME, OJALÁ YA NO TENGA PROBLEMAS!!!
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor servicio al cliente, el peor pero el peor es el de @NetlifeEcuador No existe la manera de que te atiendan rápido si tienes problemas técnicos. Si estás de suerte es al siguiente día, sino dos o tres días después de notificar los problemas. El peor servicio al cliente.
-
Vanessa Barbery
(@vbarbery) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Zambotron @NetlifeEcuador Gracias! Si terrible. No me dejan ni irme en paz.
-
Cᴀʀᴀᴘᴜɴɢᴏ Cɪᴛʏ
(@CarapungoCity) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@daloes10 @NetlifeEcuador Son como la justicia en Ecuador, tarda pero llega. Que irónico tener que contratar el servicio de Tomislav, después de tanto saqueo ahora es el mejor proveedor de Internet.
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Por DM me dicen que si quiero terminar mi contrato con uds @NetlifeEcuador les de@mi número para que se comuniquen conmigo. Q cosa tan mala de su servicio: cuando necesito ayuda técnica demoran días en responder, pero para terminar un contrato ponen a disposición una persona
-
Maghini
(@ArmendarizMauro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El peor enemigo de @NetlifeEcuador la lluvia.... el sol... la distancia.... el viento.. bueno basicamente todo.. ASCO DE SERVICIO
-
Manolo Bastidas - Retailigent
(@manolobastidas) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador 2 días sin servicio en Tumbaco ayer llamé en la mañana y dijeron que los técnicos estaban trabajando en esto Llamé en la noche y dicen que nunca habían ido a arreglar . Solucionen el problema y dejen de mentir a sus clientes. #netlife #malservicio
-
Marcelo Proano
(@cheloproano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet todo el día, y no contestan en su call center
-
Richard
(@rpdrichard) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador ayer en la noche me quedé sin servicio, y hoy en la mañana la velocidad es de 6 kbps, llame a pedir servicio técnico y me asignaron turno a las 4:30, y ahora me llaman para decirme que me van a atender el lunes a las 12
-
Jacqueline Camacho
(@jgabycamacho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador necesito un técnico por favor no sirve el Internet en mi televisión....
-
Pablo Caicedo
(@pcaicedoare) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @panchitoaleman Yo pensé que era el único. Mire el tiempo de respuesta, terrible!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrea Escobar
(@ADEscobar) reportó
@NetlifeEcuador que pésimo servicio están dando. Creo que mucho alago les hizo daño. Con mi teléfono tengo Internet más rápido que con ustedes. Su ayuda con esto #internet
-
El clinico
(@Elclini) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec El mismo abuso realiza la empresa de netlife, te cobran hasta por no querer el servicio, en Ecuador hay demasiada corrupción, estamos en acefalia no hay órganos de control, ya paren el abuso, defensoria del pueblo,arcotel,etc.ya basta!.
-
lucy Arana R
(@rub_ara) reportó
@NetlifeEcuador una vez más Sres hasta cuándo espero solucionen el problema de internet llevo casi un mes con mucha intermitencia .llamo y su línea está congestionada hecenvíado mail y su Wasap es una máquina
-
María Cecilia Saltos
(@MaCeciliaSaltos) reportó
Desde las 13:00 sin internet @NetlifeEcuador las respuestas por default del dm de twitter dicen que es la fibra óptica y que asignaron una cita para revisión de los técnicos (ya tendrían que haber venido)💀💀💀pésimo servicio!
-
CHRISTIAN
(@cjuca1) reportó
@NetlifeEcuador su servicio se ha dañado terriblemente, o arreglan o nos vamos es una vergüenza q hayan caído en lo q los otros proveedores hacen, engañar al cliente @Arcotel_ec
-
Victor Churuchumbi
(@VicVico87) reportó
@NetlifeEcuador buenos días cuáles son los números de contacto para servicio técnico todos suenan ocupados
-
Jorge Germán
(@JorGeRMaM) reportó
@Denisse_Molina @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Fui a pagar los 2 meses y ya no estaba registrado un plan activo con mi cedula ,que lo habían dado de baja x incumplimiento de contrato. AHORA QUE TENGO QUE ENTREGAR LOS EQUIPOS Y QUE SE GENERARÁ UNA FACTURA ADICIONAL.
-
jonathan bejar
(@cescmania) reportó
Mi servicio de internet con @NetlifeEcuador fue con tarjeta de crédito el mismo que ya no quiero que se cobre de ahí pero me indican que si quito mi tarjeta me cobraran valores adicionales @Arcotel_ec
-
Mabi🌈
(@mabix82) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Esperando mi visita técnica @NetlifeEcuador . Estaba programada para ayer y nadie se comunica. Servicio al cliente a través de teléfono y MD de twitter inservibles. Solo bots
-
Jorge Hinojosa AV27
(@johi2179) reportó
@MrLinkEc @NetlifeEcuador ya no te dice penalidad. Ej: anula el servicio y le cobramos todas las promociones que le hemos dado , 9 meses descuento en factura , instalación gratis. Todo eso te cobran al anular un servicio antes de los 36 meses y lo peor de todo su pauperrimo servicio