Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 09/21/2023 03:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  • Internet 60.43%

    Internet

  • Wi-fi 24.68%

    Wi-fi

  • Corte Total 9.79%

    Corte Total

  • Televisíon 2.13%

    Televisíon

  • E-mail 1.70%

    E-mail

  • Teléfono 1.28%

    Teléfono

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • p_quelal Paulo Alexis Quelal 🇪🇨 (@p_quelal) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos de @NetlifeEcuador necesitamos su ayuda, he intentado reportar por interno pero sus respuestas automáticas no funcionan bien, ya he ingresado tres PIN enviados al correo y no logro avanzar. Favor su ayuda

  • lvelascog Lorena Velasco 🇪🇨 (@lvelascog) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo señal desde hace 20 minutos, estoy en San Juan de #Cumbaya

  • Alx93V Alx93V (@Alx93V) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio... En el sector de la Luz (Quito) más de 4 horas sin servicio, no dan solución... Uno necesita el servicio para poder cumplir con el trabajo... @Arcotel_ec tomen cartas en el asunto... Q luego la factura si llega completa y el servicio no👎👎👎

  • wen_alvaradot wen alvarado👠👠👠🇪🇨 (@wen_alvaradot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hoy está terrible el Internet de @NetlifeEcuador !! Van varios días de intermitencia pero hoy se pasan!!

  • Nikolayuio Nikolay García (@Nikolayuio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son una vergüenza , número de caso 20211128-0709 su IVR generó una atención y nunca llegó, debo esperar la buena fe de sus técnicos; si no vienen hoy ;tendré que cancelar mi contrato, Por lo que pago encuentras opciones mejores en velocidad y servicio @Arcotel_ec

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Un número de servicio al cliente por favor voy toda la mañana sin internet.

  • CaroAlarconC Carito Alarcón 🇪🇨 (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Alguien más por aquí sin el servicio de @NetlifeEcuador, voy una hora sin Internet heeelp

  • andresvillalvag Andres Villalva (@andresvillalvag) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    El servicio de @NetlifeEcuador es UNA BASURA!

  • EriyMelito Erika Pineda (@EriyMelito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son Tri campeones, pero ya vamos más de 2 días sin internet en San José de Morán... Soluciones por favor @NetlifeEcuador pésimo servicio

  • gabyillescasmv Gaby Illescas (@gabyillescasmv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores, todo el día sin servicio de internet, mismo que pago siempre puntual… en la llamada al Call Center me manifiestan que están realizando un trabajo emergente que durará 5 horas y no tengo servicio desde las 8am… NECESITO UNA SOLUCIÓN URGENTE

  • robayo_dev Pablo Robayo 🐊 (@robayo_dev) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador otra vez tengo servicio intermitente, y si mi percepción de su pésimo servicio no mejora.

  • Arik_Arik19 Arik (@Arik_Arik19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenos días, estoy sumamente molesto y cansado por el pésimo servicio, me dicen por varias ocasiones que todo está bien y la realidad es otra, ya me cansé de estarles llamando a cada rato, que solución me pueden brindar.

  • Juliancho2023 Julián Ortíz (@Juliancho2023) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde ayer, necesito saber qué pasó hay algún daño en su señal

  • PDAVIDCOSTAIN Pablo Costain C. (@PDAVIDCOSTAIN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador ya voy más de un día sin internet. Dijeron hoy en la mañana solucionaban el problema y nada que se soluciona.

  • HeNrY717 Henry Leon (@HeNrY717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Mal, mal, mal @NetlifeEcuador no llegaron, a solucionar el internet !

  • chelitomena William Marcelo Mena (@chelitomena) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya vamos varias horas sin internet @NetlifeEcuador, se llama a atención al cliente y solo responde una grabadora que da un turno de atención qué también no cumplieron. Pésimo servicio @Arcotel_ec, nadie mira por los derechos de los consumidores. Lastima a seguir esperando.

  • verodriguezd Verónica Rodríguez (@verodriguezd) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenas tardes me pueden informar si existe algún problema desde hace una hora con el servicio en San Juan bajo cumbaya Quito??

  • maesiglo21 Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!

  • andresnogales77 Andrés Nogales (@andresnogales77) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimados si se dan cuenta que nos responden un día después, incluso el servicio al cliente se demoró demasiado en solucionarlo. Fue un pésimo servicio al cliente

  • jarritodcerveza Damián (@jarritodcerveza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @iKevinLoayza @NetlifeEcuador Es algún fallo general? Estoy que quiero patear el módem

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • aleja_ponce14 Alejandra Ponce (@aleja_ponce14) reportó

    @NetlifeEcuador servicio intermitente hace más de una semana, su bot de atencion al cliente no sirve! se reinicia cada dos respuestas! necesito que alguien de la cara! son unos abusivos

  • MaPauSantos María Paula Santos (@MaPauSantos) reportó

    Que terrible el servicio por mensaje directo de @NetlifeEcuador y simplemente cierran la sesión sin dar solución y todavía piden que les mande evidencia q es la red la que no funciona. Esto después de haberles mandado 6 fotos

  • ConstanDeMiguel Constante (@ConstanDeMiguel) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. No hay servicio en Cumbayá, router Huawei fuera de servicio… ayuda por favor 🙏

  • Aguirre80Carlos Carlos Aguirre (@Aguirre80Carlos) reportó

    @NetlifeEcuador Señores, tenemos 3 horas en el sector de La Rioja sin servicio, hasta que hora esperamos???

  • vitemedi SHIRLEY VITERI MEDIN (@vitemedi) reportó

    @Arcotel_ec @DirectorArcotel @NetlifeEcuador Porq no cumplen con la Ley del Adulto Mayor? La rebaja es del 50% de 1 plan de hasta $42,50 de consumo básico, pero solo reconocen el 10? Porqué?

  • roxamarpa roxamarpa (@roxamarpa) reportó

    @NetlifeEcuador Ya no es necesario porque después de 5 horas de este tweet se arreglo el problema, claro esta después de llamar 10 veces y reportar este problema hace más de 48 horas

  • anymini Ana María Carvajal Ron (@anymini) reportó

    El premio al peor servicio al cliente es para @NetlifeEcuador. Hace 1 semana tuvieron daños por el aluvión en Quito. Desde ahí esperan que les dejen topar un poste para restituir el internet a más de 180 familias. Nos lo dicen todos los días. ¿Hasta cuándo? ¡Necesitamos trabajar!

  • DiegoGuevara73 Diego Guevara M. (@DiegoGuevara73) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @PuntonetEcuador Asco de internet. Me arrepiento haberme cambiado de @NetlifeEcuador

  • NormaCedillo19 Norma Cedillo (@NormaCedillo19) reportó

    @MunicipioQuito @NetlifeEcuador @ElectricaQuito en el sector de Las Casas no tenemos restablecido el servicio de Netlife hoy los niños tenían clases virtuales y lo hemos podido conectarnos desde la semana anterior ni para trabajar. El servicio hoy en día es una necesidad ... hasta cuando

  • paola__c 💔 (@paola__c) reportó

    @LaChichoY @NetlifeEcuador Es que su servicio al cliente es pésimi: todo tratan de resolverlo con bots o respuestas estándar. Yo tengo ya 1 semana sin internet en casa (me “prestan” el de al lado, pero la señal no es muy fuerte y llega solo a una esquina, claro que es mejor que nada porque debo trabajar).