¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
E-mail (8%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | Wi-fi | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Lis.
(@lischeca_) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador llevo semanas con un pésimo servicio de internet! Cómo puedo comunicarme para que me ayuden ?
-
Roberto Carrasco B.
(@RobercarrascoB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Que truchas con @NetlifeEcuador ? No tengo internet desde las 10:00. Son el peor servicio del mundo mundial
-
sylvia carrión coba
(@sylvia_carrion) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Una vez más! @NetlifeEcuador robando a los clientes! Nos dejan sin servicio sin avisar! @Arcotel_ec hagan algo!!!
-
María Emilia Muñoz
(@mariemolia) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Hola @NetlifeEcuador qué pasa con el internet? Está terrible!!! Ayer tuve miles de reuniones y me tocó usar el internet de mi celular! Hoy igual.... hay algún problema?
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear
-
玛丽亚 Tapia 🇪🇨
(@MariaAdrianaT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sñres @NetlifeEcuador tengo problemas con mi servicio llamó para agendar soporte técnico y me llevo la sorpresa de que yo ya tengo creado un caso cuando yo no he llamado??? Y la visita está agendada para dentro de dos días????!!!!! En serio?????1
-
Francisco Javier Robalino
(@fjrobalino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Al menos acaba de restablecerse el servicio luego de 10 horas... Ya solo falta la explicación, las disculpas y el resarcimiento @NetlifeEcuador
-
Álvaro Valladares
(@AlvaroSva) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estoy con problemas del internet por favor si ayuda
-
Jose Santacruz
(@joseSantacruzEC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados ya voy 3 horas sin servicio en su línea agendaron una llamada pero ya van 30 minutos atrasados y no llegan que sucede??
-
Carlos Quevedo M
(@crlsquevedo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores no tengo servicio de internet, cayó de forma abrupta hace 30 minutos.
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores Netlife sigo insistiendo, solucionen el malo y caro servicio de internet, he reportando desde la semana anterior el problema y no tengo respuesta. Señores de @Arcotel_ec tengan presente que a esta empresa no le interesa el abonado
-
Kevin Medina
(@kevin11medina) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A las 9 de la mañana me notificaron que en una hora tenía nuevamente internet por un problema de red @NetlifeEcuador, han pasado 7 horas y hasta ahora tengo solución. Pésimo servicio
-
Edison Arboleda
(@ehaz1982) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenos días nos indican los problemas que hay con el internet en el sector de la Armenia???
-
Francisco Javier Robalino
(@fjrobalino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador llevo sin servicio de Internet desde las 13 horas. Intento comunicarme con ustedes pero solo me encuentro con robots que ya me "abrieron un caso" y me cerraron la llamada o el chat 🤯 Al menos una explicación!!
-
Jess
(@dejesgaro) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y su pésimo servicio de atención al cliente, cosas tan simples que se pueden arreglar vía telefónica, los señores te obligan a ir a sus instalaciones para borrar un número telefónico de su base de datos. ¿Quién controla estos absurdos? #Ecuador
-
Romel Guerra
(@romel2k81) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el 29 de abril solicité cambio de domicilio, ya van 8 días laborables y no hacen el cambio que dijeron era de 7 días. @Arcotel_ec que se hace en estos casos?
-
Fabián Eguiguren Burneo⚓🇪🇨⚓
(@feguigurenb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador están a punto de colmar mi paciencia... Aún esperando a su técnico... 20 minutos para liderar respuesta de su central de llamadas... 5 días esperando una solución...
-
Francisco Javier Robalino
(@fjrobalino) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@arsp1984 Entiendo que los problemas puedan darse, pero también las dificultades que eso produce especialmente cuando haces teletrabajo. Se requiere una respuesta urgente de @NetlifeEcuador y la reactivación del servicio
-
LanceroValiente
(@GerhalQ) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su soporte técnico es vergonzoso por decir lo menos, desde hace algunos días les enviado correos a soporte sin embargo hasta el momento no tengo respuesta. Sigo con muchos problemas en su pésimo y caro servicio
-
Iván Tamayo
(@ivantamayoNY) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Desde que tengo internet ya cuatro años, es la primera vez que intento comunicarme en línea con soporte técnico. Es desesperante no poder hacer algo tan simple como canbiar una clave.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jh@mi
(@jhami77) reportó
Empezando la semana sin señal optima de internet asi no se puede trabajar ni estudiar @NetlifeEcuador @KlidadDservicio 😤
-
Gustavo B.
(@gustades) reportó
@NetlifeEcuador Después de una semana solicitando el servicio, apenas hoy me generan el contrato, el mismo que no cumple con lo ofertado. Me están cobrando más! Ya no quiero este servicio!
-
KariBe(Oficial)™
(@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Necesita competidores de calidad ora que se bajen de la nube de creerse los mejores... Sí, dentro del grupo del pésimo servicio. Y No se hagan con el mensaje por DM pues desde la semana pasada vengo padeciendo de interrupciones supuestamente por culpa de 3eros
-
Marco Romero
(@marcoelmismisim) reportó
@netlife Que porquería de servicio... No hay Internet...
-
Geovanny Robayo
(@geovannyrobayo) reportó
@NetlifeEcuador Todas los días es la misma historia que se va la señal, pésimo servicio.
-
Santiago Peña
(@santiagopenag) reportó
Sige @NetlifeEcuador sin responder sobre mi problema de traslado del servicio! Me tienen sin servicio y sin posibilidad de que contrate a otra empresa, pero claro, cobran al día la mensualidad del servicio “activo”.
-
Charles Game
(@Charles_Game) reportó
@trojusta @ceciliafgv @DanteCharpenti1 Del horror de tv cable pasé a netlife ya 5 años y sin novedad salvo unas pocas veces de daño en la fibra pero lo solucionaron rápido
-
KariBe(Oficial)™
(@EtrnamenteBella) reportó
@NetlifeEcuador Inaudito!!! Que repsondan que la línea de mi conexión se ve afectada (varias veces y de forma constante en un mismo día) Ya que otros servicios que comparten el poste o clableado no hacen bien su trabajo. Dómde está la responsabilidad para con sus usuarios?? 🤔
-
♥♥PETIOSA♥♥♥
(@laexgordita) reportó
@NetlifeEcuador pero resulta que mis vecinos si tienen servicio y luego que trato de comunicar con el servicio técnico como siempre no contestan humanos sino las grabadoras
-
Panita
(@Un_Panita) reportó
Sigo esperando la llegada de su técnico , sigo esperando la solución a mi problema de internet. @NetlifeEcuador