¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Jorge David Almeida
(@JorgeDavidAlme3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo servicio hace un mes se habló para que realicen la conexión con los nuevos equipos y hasta la fecha nada que aparecen, la sorpresa de hoy es que ya debitaron el valor de la cuanto cuando Nisiquiera he reducido el servicio acordado, eso se llama robar!!!
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que impecable servicio técnico de @NetlifeEcuador llamé a las 14.15 y los técnicos llegaron y solucionaron mi problema ya ahorita. Gracias !!
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores , estoy teniendo problemas con el servicio ...y no puedo contactarme
-
Christian Andrade
(@elChristianA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Todo el fin de semana nos quejamos de la intermitencia del internet y mis papás ni bola nos pararon. Pero hoy que no pudieron conectarse a su misa dominical explotó su ira. Bye bye @NetlifeEcuador
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Ramiro Llerena
(@romario1957) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
El servicio de Netlife simplemente es una de las peores suscripciones de las que dependo. Lento, e trexmcortafo y la atención de lo peor. @NetlifeEcuador
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @netlife No es mi caso, es muy intermitente.
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué porquería es el servicio de internet de @NetlifeEcuador la valiente pucta!!!
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@jamolestina @LuigiMarchelle En teletrabajo todo es importante. No puedes pagar un servicio “premium” y que la solución sea , resetee el equipo 20 veces al día... @NetlifeEcuador
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mhsevilla @NetlifeEcuador Marcelo, ya estamos revisando el problema, mil disculpas
-
Dani Pardo
(@DaniPardoY) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Poco tardío está respuesta para ser CM de una mega empresa. En fin.
-
Jorge Chavez 🇪🇨
(@kokito58) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin internet toda la mañana. Imposible conectarse. Que tipo de daño existe. La velocidad es terrible
-
Ramiro Serrano
(@ramirosg84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que puedan revisar el módem de mi casa, estoy teniendo problemas de intermitencias todos los días.
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados nos quedamos en servicio en el sector de Nayon!! Por favor su ayuda, pues necesitamos el servicio para poder continuar nuestras actividades laborales y de estudio!!
-
Fausto V González K
(@Faustin321) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@estebancarranco @NetlifeEcuador No les crea a @ClaroEcua ya van 3 visitas y no le atinan, solo cuando hacen la primera venta para conexión hacen todo, pero una vez ahí, arreglese como pueda, para suerte uno estudió esto y hemos algo solucionar, call center BUENA SUERTE
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@LuigiMarchelle Cable de red!!! Los amigos de @NetlifeEcuador me quieren convencer de que su servicio es bueno! Pero esto no es más q otra muestra de la mala señal que me entregan
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Este es el mismo tipo que llama a Netlife muerto de iras porque “no le funciona el internet” y además tiene el Optical Network Terminal con Wifi a 5Ghz en la cabecera de la cama.
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@srealpe @NetlifeEcuador Nadie estaba usando nada en ese rato!! En verdad que es pésimo el tema del servicio. Intermitencia todo el día. Hoy se cayo un par de veces ....
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Carlos A. Zevallos
(@Carlos_Zevallos) reportó
Hasta qué hora tengo que estarlos esperando @NetlifeEcuador, desde las 8am me tienen esperándolos y ya van a ser las 4:30pm y TODAVÍA NI aparecen ni llaman. Pésimo servicio en Salinas y su coordinador de reubicaciones.
-
Jose Luis Garcia
(@pepegarciah) reportó
No sé cuántos tweets he escrito desde que tengo @NetlifeEcuador, pero últimamente la conexión y el servicio son pésimos. Sin Internet y usando datos para dar clases. Qué tal?
-
Diego Chapalvay
(@dgochapalvay) reportó
@NetlifeEcuador solicito pronta respuesta del inconveniente de la caída del servicio.... Espero una solución. Gracias
-
Juan Carlos Viteri 🎙️
(@jcviteri106) reportó
Terrible lo que pasa con @CNT_EC no puedo cancelar la porquería de servicio de internet que tienen por que resulta que según ellos no tienen sistema ... Hasta cuando la mediocridad en los servicios básicos de este pais .. Voy a contratar Netlife no me jodan las otras operadoras.
-
Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente en la ****** su servicio @Arcotel_ec
-
Pato FG
(@PatoFG3) reportó
@reqz92 La solucion te la di hace mas de año y medio. Cambiate a @NetlifeEcuador .
-
Andrea Aguiar
(@andreaaguiarp) reportó
@NetlifeEcuador voy 3 días esperando el traslado de servicio de internet. El contrato firmado fue mandado el miércoles y no tengo respuesta del asesor que me ayuda. #Netlife
-
MGabyMo.
(@MGabyMo) reportó
@NetlifeEcuador hola. Tengo muchas intermitencias en el servicio, estoy en el Valle de Los Chillos, sector la Espe. ¿Que está sucediendo? ¿Cuándo se restablece normalmente la señal? Por favor su ayuda con esto.
-
Mimi Aguirre
(@mimiau_gatita) reportó
@NetlifeEcuador señores TODO el dia de hoy he tenido problemas con su servicio de internet.. no he podido dar clases ni nada!!
-
Arantxa
(@arantxieortega) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador llevo 12 horas sin internet. Por favor respondan a mi caso. Les escribí por interno.