¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Hacienda San Ignacio y Quito.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Daniel
(@daferao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio en 5 horas, favor arreglen pronto el inconveniente.
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Y para información de @NetlifeEcuador y @ClaroEcua el servicio retorno después de 30 minutos. No me pone del todo contento, pero ya funciona.
-
JUAN ABEL ECHEVERRIA
(@JuanabelABEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
NETLIFE es una empresa con un pésimo servicio. No hay manera de comunicarse para presentar reclamos o quejas "Google no tolera las opiniones falsas. Podemos anular cualquier opinión que consideremos falsa o q no cumpla con las políticas de opiniones" El cliente sin opción reclamo
-
Carolina Alarcón
(@CaroAlarconC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@FredgusLoza @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema desde hace un par de horas. Y no hay quien atienda en su Call Center. Pésimo servicio !
-
JUAN ABEL ECHEVERRIA
(@JuanabelABEL) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Cuando pueda hablar pediré reliquidar mis pagos que me devuelvan lo que está demás y finalmente buscaré otra empresa más seria. NETLIFE no sirve.
-
Edwin
(@EdwinChiguano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos @NetlifeEcuador favor confirmar que pasa con el servicio tengo plan de 50 megas y máximo llega a 25 megas hagan el favor de contestar o informar que pasa que falta de respeto
-
Paulo Alexis Quelal
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Amigos @NetlifeEcuador. Estoy sin servicio, favor su ayuda....
-
Loco Velasco
(@leolombeida) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores de @NetlifeEcuador : Que chuchas pasa con su huevada de servicio que no vale Saludos cordiales
-
IVÁN POLO
(@IVANPOLOGO) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador. Señores me han dejado sin servicio. Auxilio!!!!!
-
Esteban Burneo
(@eburneo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joseandinoburba Igual @NetlifeEcuador , me quedé sin servicio , los trabajos programados eran para ayer !!
-
Carlos Chamorro
(@CarlosErnestoT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Mi internet peor no es nada @NetlifeEcuador llevo 4 horas sin servicio. En el sector de Conocoto, se supone que dijeron que ya iban a restablecer el servicio pero hasta el momento ni una señal.
-
Daniel
(@daferao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio favor arreglen pronto el inconveniente.
-
santiago
(@cerchito) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin servicio de internet y sección al cliente no responden
-
Chester
(@dav792) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se acaba de ir el servicio, he llamado a atención al cliente y me han asignado un número de caso automático para mañana por la mañana. Pésima atención. Necesito que me indiquen que ha pasado hoy! @Arcotel_ec
-
Juanjo Flores
(@juanjoflores8) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@albodanny @NetlifeEcuador Desde hace varios meses, cuando por "error" encontraron 13 millones en las cuentas del dueño, son varias quejas a la empresa q se supone tenia el mejor servicio.
-
Rodrigo Tufiño
(@RodryTufio) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Buenos @NetlifeEcuador se ha solicitado un traspaso el lunes, indicaron que máximo ayer se realizaría el cambio, pero no ha pasado. No hay respuesta en Call Center. Su ayuda urgente!
-
Escala Cotidiana
(@escalacotidiana) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador mi servicio está caído. Ayúdenme
-
Kunio Wakao
(@KunioWakao) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador No es necesario, el servicio volvió después de un corte de 30 min
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tierra de Fuego ECU
(@TierradeFuegoEC) reportó
@NetlifeEcuador Desde las 13:30 ofrecen venir @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC siempre es el mismo y pésimo nivel de atención
-
Irina
(@Irina10863686) reportó
@NetlifeEcuador Buenos dias No hay señal, como puede ser posible que quiten la señal, aca en Colinas de la Alborada en Guayaquil.
-
Emily Villa
(@EmTheUniversal) reportó
@NetlifeEcuador Su respuesta no me ayuda en nada, voy una hora y media sin internet y tendré problemas en mi trabajo si no me conecto, necesitamos una solución YA!!
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador 24 horas sin servicio por un error de ustedes en el sistema y nada de soluciones y la respuesta es hemos creado un caso @Arcotel_ec que se debe hacer para denunciar esto, la burla al cliente ya se pasa
-
Fernanda Briones
(@Fernandab83) reportó
@NetlifeEcuador Deciden hacer mantenimiento preventivo que durará cinco horas un día lunes cuando todos estamos en teletrabajo que desastre! Sin haberlo comunicado previamente...
-
Tierra de Fuego ECU
(@TierradeFuegoEC) reportó
@NetlifeEcuador Para que voy a seguirles si su servicio es pésimo !!! En su sistema están nuestros números llámenos porque estamos cansados de llamarlos !!!@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Tatiana Vásquez J.
(@tvasquezj) reportó
@NetlifeEcuador por favor no tengo internet. Siempre es el mismo problema de la fibra óptica vienen y dan una solución temporal y desoues de unas semanas vuelve el mismo inconveniente. Por favor, se paga puntual, mejoren su servicio.
-
Alejandro Romo E.
(@alejoromo08) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, ¿podrían ayudarme con un problema de conexión? Mi casa no ha tenido servicio de internet toda la mañana, me indicaron temprano que era un daño físico en el equipo ubicado en el poste. Ya arreglaron ese problema físico pero el servicio sigue sin funcionar.
-
César Toledo C.
(@Cetoledo) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet. Por favor su ayuda
-
Enver Basantes
(@Ebas_ec) reportó
@NetlifeEcuador nuevamente cortan el servicio en #Tumbaco @Arcotel_ec por favor hacer algo con esta empresa que presta tan mal servicio