Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 11/12/2025 02:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.

  • Wayomcpr Cristian Martinez (@Wayomcpr) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se fue el internet y su famoso call center no sirve @SuperciasEC

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !

  • gabrielrosalesN Gabriel Rosales N (@gabrielrosalesN) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio y no atienden en el número telefónico por casi 1 hora, que mal servicio

  • Marilin44773111 Marilin Ramos (@Marilin44773111) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay conexión a su servicio desde hace 40 minutos, sus teléfonos no responden. Hay algún problema????

  • remycast Ramiro Castillo A. 🇪🇨 (@remycast) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Si lo hice por Twitter es porque no recibí respuesta, más que el bot que me dijo que demorarían 5 hrs. Nada más pido que si es programado, avisen a sus clientes afectados, simple. Hasta número de caso me dio.

  • criscalerot Cristhian Calero T. (@criscalerot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7

  • edujeff100500 Jeff Benavides (@edujeff100500) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Muy tarde luego de múltiples llamadas quejas reclamos y ser su usuario por cuatro años me cambio de proveedor.

  • Andresinh086 Andrés Jordán Alarcón 🇪🇨 (@Andresinh086) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Tío @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio de Internet? En el sector de la Rumiñahui al norte de Quito, no tenemos señal, no vale el número de servicio al cliente, no se puede acceder a la app tampoco... Ayudaaaaaaa! 🙏🏻🙏🏻🙏🏻

  • Vallejo316 Christian Vallejo (@Vallejo316) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Inconcebible el servicio de @NetlifeEcuador, se cae la señal, llamas al callcenter de soporte y te indican que en 40 minutos recién te reciben el requerimiento. No se pueden hacer mantenimientos de sus sistemas de consulta en la noche? No son prioridad los clientes??

  • JoseVelastegui José Ignacio Velástegui (@JoseVelastegui) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no hay servicio en Iñaquito. Que fue?

  • jorgeandres_30 Jorge Andrés 🇪🇨 (@jorgeandres_30) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Desde las 12 de la tarde sin servicio de Internet, y no hay arreglo de su parte @NetlifeEcuador. Un día perdido sin poder trabajar ni estudiar.

  • 10Franko06 Fʀᴀɴᴄɪsᴄᴏ Pᴏɴᴄᴇ (@10Franko06) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador @netlife_quito resulta que desde ayer me encuentro sin servicio.. necesito alguna respuesta el teléfono estado 30 minutos y no responde nadie.. gracias pronta respuesta

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡

  • afmaldonado_r andrés maldonado (@afmaldonado_r) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    . @NetlifeEcuador señores llevo más de 10 horas sin servicio. Entiendo que hay una falla masiva pero ya es hora de que me den solución.

  • criscalerot Cristhian Calero T. (@criscalerot) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador señores me pueden informar que está pasando con su servicio pero sobre todo con su línea de soporte. Se supone que son 24/7

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Q pasaria con el internet @NetlifeEcuador pago de forma puntual, espero lo mismo de ustedes y me fallan. Va a tocar mismo cambiarse a Celerity por asi vamos mal. Den solucion ni los telefonos contestan

  • Quitenamona Colibrí Morales (@Quitenamona) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte y voy media hora en el teléfono y nadie responde

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.

  • pattyarmijob Patricia Armijo (@pattyarmijob) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Envié mis datos hace horas y sigo sin servicio.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dario_tbn Dario Javier (@dario_tbn) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, estoy sin internet desde ayer, quedaron en visitar hoy en la mañana y aún nadie se ha comunicado. Necesito alguna solución, ya es la segunda vez que pasa esto por favor.

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Sres el internet no es muy estable noto lentitud en la noche y a esa hora ya no hay muchos conectados nunca han venido a verificar el estado del servicio ya que se lo reporto con avería pero nadie ha venido espero que no vallan a facturar visitas técnicas xq x todo cobran

  • jennyvka ♥ Jenny ♥ (@jennyvka) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, se lo doy por interno, pero sé que darán la misma respuesta de siempre, de que están a la espera de lo que la @alcaldiagye ..Ustedes están quedando pésimos con esa falta. Ya es 1 mes.

  • celman2 josè cuenca (@celman2) reportó

    @NetlifeEcuador srs. Todo el dia e pasado pidiendo arreglen el internet que desde anoche no .tengo ya mismo 24h sin servicios. Pésimo servicio Yo .estoy al día con mis pagos.

  • jdejovelez1 Jaime Dejo (@jdejovelez1) reportó

    Sres netlife: ya tienen mis datos del “servicio” q Uds proporcionan y entonces q solución hay?, los técnicos acaban de irse y no arreglaron mi problema

  • Ismaja Camilo100 (@Ismaja) reportó

    @NetlifeEcuador por favor como nos comunicamos para soporte técnico

  • ronaldgio07 Ronald Leon (@ronaldgio07) reportó

    HIJOS DE ****, HIJOS DE ****, UNA **** SEMANA SIN SU INTERNET POR CULPA DE UNA COJUDA QUE NO ME INGRESÓ EN LA SEMANA DEL 21 DE ENERO LA SOLICITUD DEL CAMBIO, CONCHAS DE SU MADRE, O SEA QUE MI PLATA VALE *****?? @NetlifeEcuador

  • kpch92 Kevin Cedeño Hermida (@kpch92) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito que me den solución por favor

  • Manuel87901031 Manuel (@Manuel87901031) reportó

    @NetlifeEcuador Ojalá mejoren el servicio y no vengan hechos los sabidos a cobrar por un servicio que no brindan a cabalidad

  • chomygabo gabrielrodriguez (@chomygabo) reportó

    Estimados @NetlifeEcuador que pasa con su servicio de internet, llevo todo el día sin conexión