¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (56%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Mijes si tienen el plan básico de Netlife, NO PUEDES PEDIR MÁS DE 10 CENTAVOS POR HORA QUE NO TENGAS INTERNET...
-
PEDRO FERNANDEZ (@PEDROFE65576449) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no tenemos servicio en el sector de la pradera
-
Hey soy Sofi💚 (@Suphiie) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Ya que se cayó Netlife es mi oportunidad de gastar todos los megas que tengo y no uso por siempre pasar en casa.
-
Bernardo Sevilla (@bernisevilla) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@jcepedacassola @NetlifeEcuador Denegación de servicio! #Hacking ?
-
María José Calderón (@mariajosec) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Su servicio de internet está caído y ahora ni siquiera contestan.
-
Jessi Silva M (@jesicu123) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Pésimo servicio de internet de @NetlifeEcuador . Sin poder trabajar, y el servicio al cliente mejor ni hablar xq no responden. Llevo horas sin poder conectarme. Por favor su atención
-
Jonathan (@JhonnyMetal31) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que paso con el servicio señores #netlifeecuador por favor. Ahora se trabaja x medio de videoconferencia y ni es justo quedarse sin el servicio y que ni siquiera funcione el sistema de ayuda
-
Santiago Guevara (@MisterSGT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@marceloespinel @SoyPablinho @NetlifeEcuador Depende el tiempo creo que el contrato asegura el 97% del servicio, por que es lógico que hay problemas en tecnología.
-
Pablo Cando Carvajal 🇪🇨 (@pablo_cando) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo servicio más de una hora sin servicio. Espero tengan una buena explicación.
-
Marisol Tufiño (@marisol_tufino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador O está lento o por último se cae la red. Pero la culpa es mía por seguir con este proveedor
-
Jonathan MalaGana (@jmalagana) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Que paso @NetlifeEcuador son cheveres, pero con esas caidas parece el servicio de @ClaroEcua #netlife #netlifeecuador
-
Pablo Caicedo (@pcaicedoare) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Diegordinola También se te cayó netlife?
-
Maria Luisa Herbozo (@maluherbozo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor tengo problemas con mi internet, necesito comunicar con ustedes.
-
Fernanda Vivanco S. (@mayfevivanco) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
No hay servicio @NetlifeEcuador 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Alondra SC (Sonia Campaña) (@SoniaCampana13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NeoJordan24 @eluniversocom Tengo el menos malo, Netlife
-
Carlos Nieto Herrera (@HotJoint) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@haguirret @VicVincere @netlife Lo acabo de configurar en uno de los computadores y no funciona :(
-
Yasmin Rivera (@yasmin_river) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Me recomendaron como mejor netlife aquí en Quito, pésimo servicio desde que lo instalé la señal es intermitente, en Guayaquil jamás tuve problema con claro. Lastimosamente me cambié de domicilio y contraté netlife, no atienden ni los números de servicio al cliente.
-
MJO (@MajoOG05) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@LeovannaO @NetlifeEcuador Todos !!! Reportó que en Quito se cayo en internet @NetlifeEcuador
-
Marisol Tufiño (@marisol_tufino) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Que terrible 😢
-
Andres Cueva vs Corruptos de mierda (@yebkira1992) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador yo los banco a Morir hermanos, solo díganme que problema presentan y ya... pacientemente esperaré el Internet confiando en ustedes no como esa bola de cojudos. Ñeñeñeñ no me contestan... ñwñeñeñeññeeñ solo importo yo...
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
roberto aguilar (@robertoaguilart) reportó
@NetlifeEcuador más 24 horas sin servicio en el sector de la alborada ¿ hasta cuando está situación ?
-
Xavier (@xvillalba1) reportó
@cchavezbowen @NetlifeEcuador Cecy, te estoy diciendo que escribas por WhatsApp. Es la manera que te atiendan. Espera a que el Bot agote las opciones y pide por asesor
-
DAVID RIVERA (@RiveraDavir) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tarde, hace unos minutos se fue el internet de mi casa, estuvieron unos tecnicos haciendo conexiones, y se fue no se si eran de su empresa o no, pero como pueden ayudarme con la restauración del internet? Ya que yo trabjo desde casa
-
RCV22 (@Mulo580) reportó
@NetlifeEcuador no sirve el servicio de internet y necesitamos urgente respuesta y solución. Calles Escobedo 625 y Padre Solano.
-
Jhonny Zambrano (@JhonnyZ27622982) reportó
Oigan @NetlifeEcuador me salen valores muy altos en la factura sin haber modificado el ancho de banda, y ninguno de sus canales funciona para solventar el problema.
-
Raphaël ® (@rafa_ec) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches. 3 días sin servicio de Internet. Nos hemos comunicado por teléfono, Ara (asistente virtual de IA, que resulta muy limitado) y WhatsApp, pero el ticket N.º 20250914-0674 sigue abierto sin solución.Exigimos una atención inmediata y la pronta restitución del servicio.
-
JAxINotako🎩 / Editor de videos 🗣️📸 (@JAxINotak0) reportó
Tener que vivir en Ecuador es aguantar un mal servicio del internet de @NetlifeEcuador Y cortes de luz de cnel Ni siquiera he podido trabajar a gusto
-
Endenantes (@jr_go17) reportó
Hola @NetlifeEcuador puedo actualizar la velocidad de mi plan por este medio? O tengo que llamar o acercarme a agencia? No quiero subir el costo del plan, solo actualizar
-
Aníbal Molano (@hannibalMMmd) reportó
@NetlifeEcuador Desde el dia lunes tengo el servicio caido, me crearon el ticket 140848307. Es miercoles y no tengo solución. el callcenter informa que recien estan queriendo organizar una cuadrilla. La empresa trabaja con internet y vamos 3 días sin servicio.
-
MilliSigüenza (@Camitintina) reportó
@DEFENSORIAEC En Guayaquil km11,5 estamos más de 24 horas sin servicio de internet, hacen caso omiso la empresa Netlife. No nos solucionan. Es un servicio deficiente .