¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Mhsevilla @NetlifeEcuador Marcelo, ya estamos revisando el problema, mil disculpas
-
Rafael Baldeon
(@HC1DX) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores por favor necesito hablar con servicio técnico, el día de ayer reporte falta de servicio, hoy por alguna razón cerraron el caso sin solucionar el problema, 2 días de espera más, para resolver un problema de planta externa... favor su ayuda urgente!
-
Rafael Baldeon
(@HC1DX) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores por favor necesito hablar con servicio técnico, no es posible que no se pueda hablar con un técnico, su sistema automático de casos me asigna uno nuevo a cada momento con 2 días de espera más, para resolver un problema de planta externa... @Arcotel_ec
-
Ramiro Serrano
(@ramirosg84) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador como puedo hacer para que puedan revisar el módem de mi casa, estoy teniendo problemas de intermitencias todos los días.
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@mefh3568 @LandazuriG @ClaroEcua @DEFENSORIAEC Escribele a Movoustar. Netlife..tvcable,, CNt.. y veras como aparecen a ofrecerte algun servicio
-
Jorge David Almeida
(@JorgeDavidAlme3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador y así otra ves hacen caso omiso de los requerimientos de sus clientes, horrible empresa y pésima reacción para solucionar los problemas de sus clientes
-
Diego Escandon
(@dieseb9) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador señores , estoy teniendo problemas con el servicio ...y no puedo contactarme
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua @NetlifeEcuador buenas tardes, favor su ayuda he mandado como 5 requerimientos y no me contestan
-
carxameba
(@carxameba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados Sres Netlife por favor su ayuda pues existe intermitencia en el servicio, tengo 10% de perdida de paquetes!! Por favor su ayuda para revisar este inconveniente!!
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
La verdad que impecable servicio técnico de @NetlifeEcuador llamé a las 14.15 y los técnicos llegaron y solucionaron mi problema ya ahorita. Gracias !!
-
Christian Andrade
(@elChristianA) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Todo el fin de semana nos quejamos de la intermitencia del internet y mis papás ni bola nos pararon. Pero hoy que no pudieron conectarse a su misa dominical explotó su ira. Bye bye @NetlifeEcuador
-
Christian Jaramillo
(@cjaramillo88) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Este es el mismo tipo que llama a Netlife muerto de iras porque “no le funciona el internet” y además tiene el Optical Network Terminal con Wifi a 5Ghz en la cabecera de la cama.
-
INSTINCT Krav Maga Ec.
(@kravmagakidon) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@GrupoTVCableEC hasta hoy 2 MESES Q no retiran cables de los postes y equipos YO cancele x MAL SERVICIO @Gamanoticiasec @Telecom_Ec @MunicipioQuito @tctelevision @EcuavisaInforma @radiosonorama @fmmundo @elcomerciocom @TVCEcuador @NetlifeEcuador @CNT_EC @ClaroEcua
-
Carmen Elena Cordova
(@CarmenElenaCor6) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Señores @ElectricaQuito favor su ayuda con un corto circuito en las líneas de alta provocado por el cableado de netlife Av. de los Conquistadores Guapulo
-
El CHE Guevada
(@rebelionahora) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor en menos de un día . Doble daño del servicio !!! Hasta cuándo
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Qué porquería es el servicio de internet de @NetlifeEcuador la valiente pucta!!!
-
Seba El Comisionado
(@sebasdeliga) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@BadRepLeo @netlife No es mi caso, es muy intermitente.
-
Jorge David Almeida
(@JorgeDavidAlme3) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador pésimo servicio hace un mes se habló para que realicen la conexión con los nuevos equipos y hasta la fecha nada que aparecen, la sorpresa de hoy es que ya debitaron el valor de la cuanto cuando Nisiquiera he reducido el servicio acordado, eso se llama robar!!!
-
Jorge Chavez 🇪🇨
(@kokito58) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador sin internet toda la mañana. Imposible conectarse. Que tipo de daño existe. La velocidad es terrible
-
Andrés Suaste
(@Andres_suaste87) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Muchas gracias @NetlifeEcuador solucionado el caso, en cambio @ClaroEcua aún estoy esperando que me den una respuesta!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis Baez
(@LuisBaez1970) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Peke 🇪🇨
(@SiviGb) reportó
Mas de 5 horas sin servicio de internet de @netlife contesta una contestadora y dice que hay un problema en el sector, igual como cualquier día que llueve. Logro hablar con un humano y prefiero la computadora. Dice menos que el aparato. Pésimo servicio! cobran puntuales eso sí!!
-
Mauri®️
(@Mauririba) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años
-
Daniela Hagó
(@whago) reportó
1 día entero sin internet en casa, gracias @NetlifeEcuador el daño masivo no duro 5 hrs, sino 24 y contando
-
karen lopez
(@krnciita4) reportó
Que pesimo servicio @NetlifeEcuador y no es la primera vez , esta es la tercera @NetlifeEcuador
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
Señores @NetlifeEcuador he estado llamando ya un mes porque tengo problemas cada día cada noche cada hora cada minuto cada segundo con la señal, los que atienden por soporte técnico lo arreglan por segundos y se vuelve a entrecortar , está pésima, pago puntual su mal servicio
-
Dani
(@danielaluisaz) reportó
Sigo sin wifi @NetlifeEcuador sirvan para algo y arreglen el fucking problema
-
Nicholas A.🖤
(@Nickjoon2) reportó
@NetlifeEcuador Pague mi a tiempo mi factura no he activado ningúb servicio adicional y me descuenta dinero de mi cuenta!! Reclamo
-
Gabriela Paredes Goottman 💜
(@GabyParedesG) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador no he tenido internet en 24 horas!!! No voy a pagar por el servicio del día 17 de marzo porque no funcionó el servicio todo el día y si continúa la falla serán más días en los que no voy a pagar.
-
Sr Dark
(@SrDarkHD) reportó
@NetlifeEcuador hola tengo un problema grave en el router en donde dice LOST está en color ROJO y no tengo internet!