Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/12/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • GaloPillalaza Galo Pillalaza (@GaloPillalaza) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les he enviado los datos de forma interna hace 1 semana el problema persiste por 3 semanas ya!!!! Por favor ATENCION!!!!!!

  • Mauririba Mauri®️ (@Mauririba) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador desde hace más de un mes tengo intermitencias en el servicio, tanto en mi oficina como en mi casa, y no hay con quien comunicarse porque responde solo un asistente virtual que no soluciona nada. ¿Respuestas? ¿Comentarios? ¿Acciones? Soy cliente más de 10 años

  • VelkanRen René Sandoval L (@VelkanRen) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Quiero cambiar la clave de mi casa (wi-fi) y esa app no sirve, señores de @NetlifeEcuador podrian hacer algo bien una vez en x lo menos.

  • crpf555 Carlos Pérez (@crpf555) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo un inconveniente con una instalación, no pudieron instalar en mi casa porque supuestamente pasa una linea de alta tensión, pero en el tercer piso de la misma casa si tienen su servicio, algo muy raro

  • DanielaMishu DECIRE (@DanielaMishu) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya lo. Hice al whatsap y nadie ayuda . Me. Contesta todo automáticamente y no necesito eso

  • iscodelrio Francisco Del Río (@iscodelrio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Por estafadores pierden otro cliente @Xtrimecuador por favor dar de baja mi servicio. @ClaroEcua @NetlifeEcuador necesito contratar Internet hogar sector La Pradera

  • CarMalo00 Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador fatal el servicio desde ayer en la noche.

  • ec_arguello Santiago Arguello Ec (@ec_arguello) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Estimados @NetlifeEcuador estamos sin servicio ya 3 horas en la Lotizacion la Armenia 2, por favor su ayuda.

  • cifu593 Andy 593 (@cifu593) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Nesshyta Pones netlife en Twitter y encuentras que los decepcionados del servicio al cliente que brindan somos cientos. Pésima atención, cero resultados. Para cobrar y vender, 100/100. @NetlifeEcuador

  • TeodoroVega Franklin Teo Vega (@TeodoroVega) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador suspenden el servicio por 5 horas sin avisar y seguro cobrarán el valor completo de la tarifa @Arcotel_ec los clientes/usuarios cómo podemos reclamar?

  • CarMalo00 Carlos Carrera (@CarMalo00) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores de @NetlifeEcuador hay constantes intermitencias en el servicio. Van tres días y nadie responde o da solución.

  • VillacresPuas Oyedeck (@VillacresPuas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @anazambranos @NetlifeEcuador #celerity pésimo servicio pensando en cambiarme seriamente

  • operadoradio Daniel Peña (@operadoradio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Existe algún problema con @NetlifeEcuador no hay conexión. Por falta de pago no puede ser mi fecha de corte es el 18 de cada mes no puede ser que se me haya acabado el saldo, es fijo.

  • enriquez_homero Homero Enriquez (@enriquez_homero) reportó desde Hacienda Monjas, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador toda la tarde el internet pésimo, favor verificar Conjunto cumbres de España sector norte de quito

  • n_larenas Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    El servicio técnico de @NetlifeEcuador es un desastre. Más de 2 horas intentando hablar con un asesor y no hay respuesta. Lentitud tanto en Internet, como en su servicio técnico, pero para cobrar no perdonan ni un día.

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les llame ya les escribí y no contestan! No dan solución !

  • n_larenas Nicolás Larenas ✈️ (@n_larenas) reportó desde Hacienda San Ignacio, Provincia de Pichincha

    @Pableux @NetlifeEcuador Lo intenté, no encuentra ningún problema el automático, por ello pido hablar con un asesor, y así voy horas sin solución

  • crisitodbv Cristian (@crisitodbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador me instalaron el internet el viernes. Solo funcionó un día, se les escribe por WhatsApp no contestan, se les llama no dan solución !!! 😡😡

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya me contacte ayer por esos medios y como siempre arreglando ese momento y luego no sirve. En este momento otra vez no tengo Internet.

  • victor2pp Víctor Hugo Pacheco (@victor2pp) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador no se para qué les pago. Para postear esto debo utilizar mis datos porque su Internet no sirve.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • xaenot Xaenot (@xaenot) reportó

    (1/2) Qué feo que @NetlifeEcuador tenga un problema con el ping de Riot Games (League of Legends, Valorant) desde hace 4 meses y no han dado ningún tipo de solución. Con la excusa de que "80-90 de ping es normal" piensan solucionarlo.

  • Taniacenteno20 Tania Centeno (@Taniacenteno20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sin respuesta, ni si quiera por interno.

  • rubenusi Ruben Usiña (@rubenusi) reportó

    @NetlifeEcuador Su chatbot no sirve y en el WhatsApp tampoco le da la opción, el número de cédula del titular es 1704046752

  • shard73 𝑴𝑺𝒄. 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑹𝒐𝒅𝒓𝒊̀𝒈𝒖𝒆𝒛 𝑩𝒅𝒑 (@shard73) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin internet en Mucho Lote ,cobrarán completo este mes o solo cobrarán el servicio que brindaron ..quien me recomienda otra empresa que de verdad funcione 24/7

  • VictorMezaAA VictorAA (@VictorMezaAA) reportó

    @cintyahinojosag @NetlifeEcuador Llame a servicio al cliente haber que le dicen yo ya llevo 2 días sin internet

  • anabelameza20 Anabela Meza ⭐🌻 Anabellita (@anabelameza20) reportó

    @NetlifeEcuador Si ayuda estoy sin servicio y con problemas desde ayer don el internet. Por favor

  • PaulDahik Paul Dahik Haro (@PaulDahik) reportó

    El servicio técnico de @NetlifeEcuador es más malo que el servicio de @NetlifeEcuador.

  • Taniacenteno20 Tania Centeno (@Taniacenteno20) reportó

    @NetlifeEcuador Llegó la visita técnica programada, sólo vió y se fue. NO REPARARON NADA. Sin embargo, me llegó un mail con la en cubeta de satisfacción y el acta entrega recepción des servicio realizado. Están lokos??. No realizaron nada¡!!!!Dizque ya regresaban.... Y nadaaaaaaaa

  • LPTEJADA Laura Tejada (@LPTEJADA) reportó

    No hay servicio en el sur de la ciudad @NetlifeEcuador estoy al día en los pagos

  • rubenusi Ruben Usiña (@rubenusi) reportó

    @NetlifeEcuador Entiendan que su DM directo no sirve revisen y verán y en el WhatsApp un enredadera que desgracia ,empeoran cada vez mas