¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Oyacoto.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Cuantas horas tienen que pasar para que den solución!!!???? @NetlifeEcuador
-
El Morris (@MauricioJMera) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tenemos varios problemas con el servicio desde hace 2 días es muy intermitente. Imposible así hacer teletrabajo por favor su ayuda confirmando porque en servicio al cliente no contesta nadie
-
mafd10 (@mafd10) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de internet desde hace 2 horas, me pueden ayudar.
-
FRANCISCO RENDON (@Arquitecto_911) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Espero que consideren esto en la facturación. Pago un Servicio premium exijo un servicio al cliente premium.
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Gabriela ya les he dejado mi número de cédula miles de veces!! He llamado y NADA!! 18 horas sin servicio!!! 3er corte en 2 semanas!!! Cuanto más tengo que esperar?? @NetlifeEcuador
-
Meli Art (@MELIartMEL) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pésimo servicio. Últimamente demasiada intermitencia y el día de hoy sin Internet. Viven agendando visitas técnicas que nunca llegan. Hasta cuándo?!
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador El fraude es su servicio deficiente!!!! PESIIIIMOOOO!!! @NetlifeEcuador
-
Lizeth Torres (@LizTorresR) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Polificcion Netlife hoy y el martes con problemas terribles, sin buena conexión, Movistar no es la maravilla pero estuvo mejor tuve que usar mis datos celulares para zoom y no tener problemas en audiencias judiciales
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Netlife Ecuador OTRA VEZ SIN INTERNET!!!! La 3era vez en lo que va de septiembre!!! QUIEN ME PUEDE DAR UNA RESPUESTA SOBRE CUAL ES EL PROBLEMA????? En su número 3920000 sólo dicen si había un falla ya está yendo una cuadrilla!!! Y?? CUANTAS HORAS TENEMOS QUE ESPERAR SIN SERVICIO?
-
Rodrigo Torres Muñoz (@rodrildu) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Esta gente de @NetlifeEcuador viene a hacerme visita técnica sin avisar en un domingo, cuando todos pueden circular y podemos salir. Les pedí que vuelvan entre semana. Miéntras tanto 3 días después ni visita ni llamada y el servicio sigue intermitente
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@davidzarate89 @NetlifeEcuador SIETE HORAS DESPUÉS SIGO SIN SERVICIO DE INTERNET cuánto tiempo más sin servicio?? 3er corte en lo que va del mes!!! 3er corte en 17 días!!!! Con quien puedo hablar para que solucione este problema?? @NetlifeEcuador
-
RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Pepe_Runner @NetlifeEcuador Suele pasar y a veces te das cuenta. Y a veces no. Pero debería dar siempre lo que uno paga... no quiero que me regalen nada, solo que cumplan. Luego me hacen notas de venta x centavos de 2 horas de no servicio.
-
KerlyVanessa (@KerlyVanessa18) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards PESIMOOOO SERVICIO!!! Días sin servicio!!!! Reporte el daño ayer a las 3pm y hasta ahora no hay respuesta... que no tienen personal!!! Y??? ES UNA ESTAFA!!!! @NetlifeEcuador
-
Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@cesarmontanog @NetlifeEcuador De mal en peor cada día mi estimado Dr. He llamado x veces y siempre me dicen que no pasada nada. Se me cae el servicio al menos tres o cuatro veces por día ... Terrible!!! Pero peor es llamar a quejarte. Una eternidad para que te atienda un mortal
-
btx (@btx69784917) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @ecuavisa otra vez sin servicio y sin solución de Netlife
-
RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@vallejo_bolo @freddUrock @NetlifeEcuador Que suerte, porque el servicio está fluctuando bastante. Estoy pensando seriamente en cambiarme, veamos que tal nos va.
-
Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador tengo inconveniente con el módem en el día se va el internet tres veces todos los días y toca estar a pagando y prendiendo ya es hora de un cambio lo tengo como 5 años necesito alguna respuesta ya que también marca de 12 a 25 Mbps de ahí ni pasa
-
Christian Javier (@ChristianZj0124) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @SpeedtestAwards Le envío mi caso dm
-
RESISTENCIA (@OscarioMB) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor verificar el servicio de @NetlifeEcuador, toda esta semana he tenido intermitencia, al igual que muchos otros usuarios. Y la respuesta es que han verificado y que todo está bien. Pero no llegan a la velocidad contratada...
-
Xavier Zevallos (Zeta) (@XavierOZevallos) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha
Señores @NetlifeEcuador llevo dos semanas esperando la instalación de una caja con nuevos puertos para tener internet. El lunes me dijeron que estaba designado el personal para la inspección e instalación, algo que hasta hoy no ha sucedido. Por favor sean serios.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Cornejo (@jcornejv) reportó
@NetlifeEcuador tengo problema con mi servicio de internet
-
Pablo Rea M (@pdrm2000) reportó
@maru_holmes @ClaroEcua Claro y Tv Cable son las peores empresas, el servicio que ofrecen y atención al cliente. Claro con sus facturas con incrementos injustificados. Te recomiendo Movistar y Netlife
-
Francisco Baquerizo (@Francis99202614) reportó
@NetlifeEcuador tengo una queja y no soy la primera persona que lo hace me salen con una cuenta de $ 200 dólares por qué supuestamente una instalación cuesta 100 dólares del servicio q me habían dicho 50 y por q no era promocional
-
XaviAzul كسابيار (@XavierArmanza) reportó
🤬Otra vez sin internet @NetlifeEcuador en Valle Alto??? Ya se les está haciendo costumbre estos cortes, hace dos días fue lo mismo 6 horas sin el servicio!! Y ahora cuánto va a durar??? 😡😡
-
Kattya Ojeda (@kattyaojedaj) reportó
Es la CUARTA VEZ que @NetlifeEcuador envía gente a manosear los cables alado de mi casa y me dejan sin servicio. Supongo que los señores van a arreglar algo, pero en lugar de arreglar me dejan sin poder trabajar. ¡¿HASTA CUÁNDO?!
-
Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó
@NetlifeEcuador Prefiero que me llamen SOLUCIONENME EL PROBLEMA DEL INTERNET, todo el bendito día intermitente
-
Yis 🐈 (@Taniyis) reportó
Buenas tardes @NetlifeEcuador hace 2 días fui a su oficina de parque empresarial colon a solicitar una revisión del servicio y hasta este momento no se han puesto en contacto conmigo, también pedí el correo del antivirus y aún no me llega
-
Césarjox (@CesarVillamarEc) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda con este caso abierto por favor 20220422-0140B
-
Jorgeflo86 (@jorgeflo86) reportó
señores de @NetlifeEcuador ya llevo desde las 12 del día sin el servicio de Internet, hasta cuando piensan uds mantenerme sin Internet? por que para cobrar son puntuales yo uso el Internet para trabajo. ya basta de abusos @Telecom_Ec tomen asunto por favor basta de abuso
-
Francisco Baquerizo (@Francis99202614) reportó
@NetlifeEcuador Buenas muchas gracias mi número de cédula 0702965443 yo quiero el servicio con ustedes pero el vendedor me cobró un valor totalmente exagerado y no me dijo nada ayúdeme por favor