Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas con Netlife

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas con Netlife en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 10/03/2022 09:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 64.63% Internet
  • Wi-fi 19.21% Wi-fi
  • Corte Total 12.66% Corte Total
  • E-mail 1.75% E-mail
  • Teléfono 1.31% Teléfono
  • Televisíon .44% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

Cargando mapa, por favor espere...
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Comentarios de Netlife en Carcelén, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
  • olilyta olilyta (@olilyta) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador necesito soporte técnico! Hace dos horas no tenemos servicio y sus números de contacto no atienden!!!

  • Joninho717 Jonathan Arias (@Joninho717) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Vean hptas @NetlifeEcuador quedaron de venir hoy día y nada, que pésimo servicio que tienen.

  • apcoloma Ana Patricia Coloma (@apcoloma) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sin servicio antes de que se acabe el mes. Igual les envié un DM

  • GaboArizo GABRIEL ALEJO ARIZO (@GaboArizo) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Cliente de @NetlifeEcuador 6años, un terrible servicio al cliente para un traslado de domicilio me direccionará a cambiar de proveedor #SinInternet más de 7 días y contando. El cobro seguro llegará puntual y nadie contrala la calidad del servicio @Arcotel_ec

  • Mispitones José Alejandro Magno (@Mispitones) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buen día me pueden ayudar revisando la velocidad del internet? Esta muy lento todo. A lado del modem sin nada más conectado llega a 40mbps y se supone debería tener 120

  • Cris_Taiji Cristina Cely C. 🌳🦈🌊 (@Cris_Taiji) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!!!!!

  • TavoAndre Tavo André 😎 (@TavoAndre) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ivannazau @NetlifeEcuador Te juro que yo jamás tuve un problema, pero sí les perdí el cariño jaja

  • CarmenElenaCor6 Carmen Elena Cordova (@CarmenElenaCor6) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador favor restablecer el internet cumbaya y Guápulo sin servicio 😠

  • patolinelgrande jorge patricio (@patolinelgrande) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su internet es un asco dijeron que habría una solución y ya estoy 12 horas sin servicio de internet @Telecom_Ec

  • CotopaxiEnBici Juan Carlos Toaza (@CotopaxiEnBici) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Ya que Netlife es tendencia, aprovecho para hacerles notar que la velocidad de descarga ha disminuído. @NetlifeEcuador

  • patogalarza Patricio Galarza (@patogalarza) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hoy Que estamos comprando entradas para el mundial se les ocurre cortar el servicio ??? Por favor que clase de empresa son …

  • marcollerena78 Marco Antonio Llerena (@marcollerena78) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Buenas noches. He realizado el proceso de pago mediante la aplicación, me pide el pin de 3 dígitos, nunca me llego pero me hicieron el débito tres veces de 1. USD. 1.12, el 2. USD 1.77y el 3. USD. 1.55. Necesito ayuda inmediata ya que no por whatsapp ni en teléfono fijo ayudan

  • danieloaizarod Daniel Loaiza Rodriguez (@danieloaizarod) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    A las once de la mañana llamé a @NetlifeEcuador por que no tengo Internet, y no soy el único somos todos los habitantes del pinar alto. A las 13 se supone según csll center que se arreglaba, estamos teletrabajando y compartiendo datos desde el celular. Somos 50 familias esperando

  • yoandy375 Yoandy Vega (@yoandy375) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @carlalba @NetlifeEcuador Está pésimo, en Quito intermitente y de señal muy baja @NetlifeEcuador

  • dralorena13 Lorena Gutiérrez 👠 (@dralorena13) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Hasta cuando vamos a estar sin servicio, no contestan ni guno de sus canales, por favor necesito para mis clases el Internet. 24 horas sin servicio.

  • JazSandMacias Jazmín Sandoval (@JazSandMacias) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador por favor no me andénlamando no cobrando cores extras de reconexión! Ya pague! Todos los meses me cobran reconexión y jamás me han cortado el servicio! Noe ayudan por ningún medio

  • ReyesGuillerm17 Reyes Guillermo (@ReyesGuillerm17) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Son unos papanatas. Activen el servicio YA!

  • tomasedisonbv Tomás Barrionuevo V. (@tomasedisonbv) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador para qué hora la solución en el servicio? Casi no veo @F1

  • angelesb19 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝𝕖𝕤 (@angelesb19) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    mi fecha limite de pago es el 12 de junio y hoy @NetlifeEcuador llama a decirme que estoy adeudando un valor? no atienden mi requerimiento de cambio de plan, me obligan a seguir con su servicio o me amenazan con sanciones económicas quien los regula?

  • AESEE69 Andres Ortiz (@AESEE69) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Se escribe y responde su robot que no sirve para absolutamente nada

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Christian_LDU_ 🇦🇹\U/©#R|$T|@n\U/🇦🇹 (@Christian_LDU_) reportó

    @albo75 @NetlifeEcuador Acá tenemos problema con el Instagram amigos de @NetlifeEcuador y sólo es con su red. No se actualizan historias ni contenido del Instagram

  • danielaonofre82 Daniela Onofre (@danielaonofre82) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está súper lento desde ayer no cargan las páginas ya apague y volví a prender el módem y sigue igual

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador Si lo solucionaron, fue un problema general

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador No funciona

  • Pancho_37 【Francisco】 (@Pancho_37) reportó

    @NetlifeEcuador buenas noches, tengo problemas con mi router

  • Jordanmoutinhno Jord?n (@Jordanmoutinhno) reportó

    Soy solo yo o #netlife está fallando demasiado.

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de servicio al cliente de @NetlifeEcuador

  • gualbertovarang Gualberto Vargas Angulo (@gualbertovarang) reportó

    Porquería de call center de @netlife

  • mnoboas Mauro Noboa S. (@mnoboas) reportó

    @NetlifeEcuador durante esta semana en el sector de Nayon, el servicio fue intermitente (malo). Y todo el día de hoy también sin servicio y sin aviso previo!!! Cual es la razón?

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó

    @NetlifeEcuador pasa algo con el servicio de internet?