Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Carcelén, Provincia de Pichincha en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 06/15/2021 08:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 62.32% Internet
  • Wi-fi 18.84% Wi-fi
  • Corte Total 11.59% Corte Total
  • E-mail 5.80% E-mail
  • Teléfono 1.45% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.

EcuadorQuito E-mail
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito E-mail

Comentarios de Netlife en Carcelén, Provincia de Pichincha

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador qué pasó con el servicio de internet!!!

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito un técnico desde el lunes no tengo servicio es intermitente, por interno no me solucionan

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigo esperando

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio por el cual estoy cancelando, internamente no hay solución, que falta de respeto estoy en llamada desde las 6 am y no tengo solución 😠😠😠😠😠.

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Necesito urgente solución no mensajes por interno, a qué hora llega el técnico? SOLUCIONES

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema con ustedes su Internet ni siquiera sirve para conectarse desde el celular a clases por zoom.

  • EmilyGuilln7 Emy Guillén (@EmilyGuilln7) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Sigo sin Internet @NetlifeEcuador nadie me da solución.

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @FjAd1967 @NetlifeEcuador No me ha ido mal, es la segunda vez que se cae en 2 o 3 años, pero me emputa que no respondan.

  • mocavarea Monicavarea (@mocavarea) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador ¿qué serááá de su servicio de internet? ¡Tengo que trabajar y ustedes no dan señales de vida. #NuayDerecho😩

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador solo por curiosidad, es en serio?? Soy cliente nuevo y en lo que va de mi primer semana de servicio el Internet sufre de intermitencias a morir.... Que han de hacer, den una manito

  • LopezJannella Jannella López Ramos (@LopezJannella) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec . Señores cuando contraté el servicio era excelente, pero actualmente el Internet está más lento, a veces debo desconectar mi celular del wifi para que en la computadora funcione mejor. Por favor revisar estos inconvenientes. Gracias.😠

  • henryseins Toro (@henryseins) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador será que dan respuesta al DM en el que informe que llevo ya algunas horas sin servicio, parece que si no se hace público los incidentes no responden

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si Netlife es pésimo @ClaroEcua no se queda atrás no se cuál de las dos empresas es la más mala. No gracias ya tengo planes con algunos números y el servicio deja mucho que desear

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores Netlife sigo insistiendo, solucionen el malo y caro servicio de internet, he reportando desde la semana anterior el problema y no tengo respuesta. Señores de @Arcotel_ec tengan presente que a esta empresa no le interesa el abonado

  • GerhalQ LanceroValiente (@GerhalQ) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador su soporte técnico es vergonzoso por decir lo menos, desde hace algunos días les enviado correos a soporte sin embargo hasta el momento no tengo respuesta. Sigo con muchos problemas en su pésimo y caro servicio

  • lischeca_ Lis. (@lischeca_) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador llevo semanas con un pésimo servicio de internet! Cómo puedo comunicarme para que me ayuden ?

  • AlvaroSva Álvaro Valladares (@AlvaroSva) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estoy con problemas del internet por favor si ayuda

  • mariemolia María Emilia Muñoz (@mariemolia) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Hola @NetlifeEcuador qué pasa con el internet? Está terrible!!! Ayer tuve miles de reuniones y me tocó usar el internet de mi celular! Hoy igual.... hay algún problema?

  • joseSantacruzEC Jose Santacruz (@joseSantacruzEC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estimados ya voy 3 horas sin servicio en su línea agendaron una llamada pero ya van 30 minutos atrasados y no llegan que sucede??

  • ehaz1982 Edison Arboleda (@ehaz1982) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador buenos días nos indican los problemas que hay con el internet en el sector de la Armenia???

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • betojaneta beto (@betojaneta) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con la conexión de internet de Netlife no funciona el servidor de correo saliente de iCloud. Puede ser? Pruebo con datos de celular y si funciona. Pasa en 4 cuentas.

  • DanielFaour Daniel Faour (@DanielFaour) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC nuevamente con servicio intermitente, nos levantamos sin servicio luego de que ayer fue un calvario por la intermitencia y falta de servicio especial para las clases . Todo después del “mantenimiento” que hicieron

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó

    @Evangelico2021 Si es verdad, Netlife es el mejor servicio en este momento. Muchas gracias, ese servicio si lo tengo aqui en Guayaquil.

  • fernnijecaru Jen (@fernnijecaru) reportó

    Pésimo servicio el de @NetlifeEcuador mucha intermitencia y baja señal #netlife

  • JUANOVIN1 JUANOVIN (@JUANOVIN1) reportó

    @NetlifeEcuador paralizaron el servicio o que pasa? Avisen mantenimiento preventivo, programado de que no dará.el servicio

  • fiordama Mayver (@fiordama) reportó

    @NetlifeEcuador No se que está pasando con el servicio de internet, la señal está pésima.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @emguerrero Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @CambaLuisana Me dicen que cuando se formula el reclamo oficial, hay que consignar todo lo que sea pertinente para que el barco llegue a buen puerto... hay que subir todos los soportes y pruebas que tenga a disposicion. Soy Asesor Comercial Netlife para servirle. mi watsapp: 0962729309

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @anianianitale Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Y suerte en su caso.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @AndreaChecaMed1 Permiteme hable un poco de Netlife, somos un servicio estable y Veloz con mas de 10 años, Tenemos 20% de descuento en mensualidades y promocion de instalacion sin costo, y otras bondades mas. Ademas no multamos ni llevamos al cliente al buro de credito. info: Watsapp 0962729309