¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Fernanda Vivanco S.
(@mayfevivanco) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@MovistarEC pésima señal y @NetlifeEcuador ídem . #EsEnSerio??? @Arcotel_ec yaf
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Arcotel_ec por favor estimados pueden verificar que le pasa a @NetlifeEcuador con su servicio, porque a los usuarios no nos contestan. Muy agradecida por su atención.
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor estimados necesito su ayuda urgente, estoy sin Internet desde hace unos 10 minutos y mi hijo tiene prueba de la Universidad a las 3 p.m por favor.. por favor. Le envío mi datos por interno
-
Santiago Guevara
(@MisterSGT) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
¿Cómo un CM puede tener una conexión de Internet de mierda? Diciendo es que netlife es carisimo. Chch
-
Rene Clavijo
(@ReneClavijo) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Es un pésimo servicio en vez de festejar los abonados arreglen esa cosa ya que mañana festejarán los exabonados. Se les llama y no contestan líneas full congestionadas.
-
Paulo Alexis Quelal
(@p_quelal) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador buenas noches. Les he pedido ayuda por mensajes directos y no me han contestado, nunca pasó, siempre han sido muy eficientes....Que ha pasado??
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@SANTIAGOSAMPED6 @NetlifeEcuador por favor revisar este caso
-
SOUL
(@chrisrpaez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@ClaroEcua mi cancelación del servicio anterior ya van dos semanas y nada espero que no me cobren lo que no se esta utilizando @NetlifeEcuador un numero de contacto @ClaroEcua prefiere las instalaciones nuevas antes que retener a un cliente de 11 años
-
Francisco Ramírez C.
(@fransiscoRC) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Segundo día y sigo sin tener servicio. Llamamos y se dan las vueltas ayer se supone que a las 5 venían y hoy dicen a la 1y30
-
@ikrochin
(@ikrochin) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@joakinzz @NetlifeEcuador De hecho, un problema que existe es la alta demanda. Migran de otros proveedores. Gracias pir preferirnos
-
Alondra SC (Sonia Campaña)
(@SoniaCampana13) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador A ver que pasa chicos, festejan ayer y hoy no hay Internet, llamo y me dan un número de caso y me dice la grabadora que me llamarán mañana 14:00, que les pasa estimados. Mi hijo tiene una prueba a las 3 p.m. hoy @Arcotel_ec
-
Daniel Tamayo Jácome
(@danieltamayoj) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Estimados @NetlifeEcuador por favor eduquen a sus técnicos que tengan la mínima precaución, no pueden posible que vengan a ver un problema en mi casa y al “arreglar” se bajan la mascarilla y SOPLAN dentro de mi casa!!! No sean tan criminales!!!! Capaciten o eduquen a su gente!!!!
-
Joshua Pazos
(@JoshuaPazos) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Que genial noticia! Les llamé el martes pasado para que cambien el router y tenían que hacerlo hace meses. Sigo esperando que me ayuden con una fecha y con lo que estamos pagando hasta consulte para cancelar el servicio. Pueden ayudarme con esto por favor?
-
Diego Mera
(@dfmera) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estimados. Para variar su servicio de Internet está caído, su call center no funciona y no contestan los correos. Por favor necesito soporte URGENTE . Gracias
-
Diego Andrés
(@dandrespv) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Existe peor servicio al cliente que los de @NetlifeEcuador? No lo creo!
-
Pablo Cando Carvajal 🇪🇨
(@pablo_cando) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador que pésimo servicio el que ofrece su empresa, cometí el error de contratar hace 12 días el servicio van 9 días laborables y no me instalan absolutamente nada. Pensé que eran una empresa seria. @Telecom_Ec
-
Venimos 👉 Alentarte
(@ferchobsc) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador su chat de la página web sirve para tres cosas... para nada, en resumen. Ni por qué queremos incrementar el plan nos atienden
-
David Rodriguez B.
(@daverodb) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@sajaramillof @NetlifeEcuador Tengo claro el wifi me da 10 metros
-
Daniel Lizano Torres
(@daniellizano) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@netlife Por favor tengo problemas con el internet. Ayuda
-
RESISTENCIA
(@OscarioMB) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Capacitación a las personas del Callcenter. La última persona que me atendió, entendió todo, soluciono el mismo día. Las 3 personas antes, no solucionaron nada y alargaron durante 3 días el corte.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rafael
(@rmontalvo5) reportó
@NetlifeEcuador en feriando y sin internet el colmo. El teléfono del call Center peor…. Nada de nada. Las las virtuales de hoy perdidas……no hay un número telefónico.
-
KS ⚡
(@KarenServigon) reportó
@NetlifeEcuador cuando restablecen el servicio en Gye ?
-
Carlos Azuaje
(@Azuajex_10) reportó
@NetlifeEcuador servicio de internet Netlife caído en Cumbaya
-
SuperEmelecista
(@hdvilla777) reportó
@NetlifeEcuador señores a qué número puedo llamar a servicio al cliente. ??? El q sale en la Web no vale.
-
Astaguspv
(@astaguspv) reportó
@NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace más de 2 horas, su teléfono de soporte está desconectado, y su asistencia por WhatsApp es nefasta. Necesito de asistencia por favor.
-
Prince Deg
(@princedegbv) reportó
@NetlifeEcuador Hola amigos de netlife ya llevo 15 min de no tener internet quisiera saber cuál es el problema porque no hay servicio?
-
Siempre en cleta
(@j25100405) reportó
@NetlifeEcuador estoy com problemas de conexión y nadie contesta
-
Victor CabezasP
(@VictorCabezas25) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, estoy sin servicio desde la mañana y nadie responde, buenos para cobrar pésimos para solucionar
-
MaX ToRrEs DíAz
(@MaX_mdtd) reportó
Que linda respuesta @NetlifeEcuador por lo menos invéntense alguna otra respuesta porque no sirve el internet
-
Victor CabezasP
(@VictorCabezas25) reportó
desde
Milagro, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @raulangelg Pésimo servicio