Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha 12/22/2025 16:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito y Hacienda San Ignacio.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorQuito Teléfono
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Corte Total
EcuadorQuito Wi-fi
EcuadorQuito Internet
EcuadorQuito Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:

  • NelsonUio Nelson Andrade (@NelsonUio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador van 3 días sin servicio!! Y nadie da solución. Pero la factura me imagino llega completa el rato de cobrar, ineficientes. Estoy al norte de Quito (Mariscal sucre y malearte)

  • dav792 Chester (@dav792) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @andreusstar @wcsm1209 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Amigo lamento lo que ha pasado con este servicio

  • EdwinChiguano Edwin (@EdwinChiguano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Amigos @NetlifeEcuador favor confirmar que pasa con el servicio tengo plan de 50 megas y máximo llega a 25 megas hagan el favor de contestar o informar que pasa que falta de respeto

  • farias1204 Fabry_BSC🇪🇨 (@farias1204) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Buenas noches señores @NetlifeEcuador que le pasa a su servicio casi todo el dia indica internet no disponible y cuando hay es muy lento

  • EdwinChiguano Edwin (@EdwinChiguano) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador favor su ayuda se fue mi servicio llamo y me dicen que en tres días me puede. Arreglar eso es mucho tiempo

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un día más me quedaré sentado aquí, en la penumbra de un país tan extraño... únicamente para recordarles que su servicio de internet es una desgracia 😡👎🏻

  • cerchito santiago (@cerchito) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet y sección al cliente no responden

  • CaroAlarconC Carolina Alarcón (@CaroAlarconC) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Me da chiste las empresas que brindan servicio de Internet y telefonía fija, te dicen que llegan a cualquier parte del país en sus publicidades y cuando les das la dirección me dicen ahí justo no tenemos servicio jajajaja @CNT_EC @ClaroEcua @NetlifeEcuador

  • dielophi Diego Lopez (@dielophi) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador son un asco siempre se cae este internet de mierda!!!

  • noevenelle nicky ochoa (@noevenelle) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador 1 semana sin que me hagan la mudanza del internet de un domicilio a otro.. que terrible que a tu operadora de internet no le llegue un mail!!! @Arcotel_ec

  • ecalvachi2808 Edison Calvachi M (@ecalvachi2808) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador un desastre la instalación del servicio en clientes nuevos !! Envían personal sin preparación a la hora que se les ocurre y encima dejan desconectando otros servicios ( teléfono fijo y citofono e internet otros proveedores) !! @SuperComEc

  • veroeme1 vero eme 🍩 (@veroeme1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @nelcabreraNTS @NetlifeEcuador Es verdad, desde las 8:05 que se fue la señal de internet y apenas acaba de llegar. 😠

  • kle322 Kleberin (@kle322) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión y llamar a los diferentes números que tiene me dice una voz que su número está mal o desactivado. Necesito internet para trabajar esto es urgente. #netlife

  • GabrielJijonT Gabriel Jijón (@GabrielJijonT) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Ya les envié por mensaje interno. Pero nunca, nunca tengo velocidad simétrica y el ping es desastroso.

  • AlejoBattery Alejandro Romo (@AlejoBattery) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Cállense que son una porquería de servicio

  • daferao Daniel (@daferao) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador hace 18 horas me dijeron que volvería el servicio favor arreglen pronto el inconveniente.

  • juankrivera1 Juan Rivera (@juankrivera1) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Sin servicio de @NetlifeEcuador todo el día sábado, y servicio técnico no contesta nada... favor su ayuda @Arcotel_ec para que se dé seguimiento a estos cortes prolongados de servicio. Sector norte (23 de Junio). Cerca de 7 horas sin servicio...

  • SusyLoor Susy L. (@SusyLoor) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que dicen los señores de @NetlifeEcuador que mañana a las 4pm van arreglar el daño y que mientras siga sin servicio. 👏🏼👏🏼👏🏼 aplausos para el servicio al cliente.

  • carlostorouio Carlos Toro (@carlostorouio) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Si es x servicio de internet está #Claro, q es la mejor o podrías ir por #Netlife y pagar un poco más. Si es x televisión x cable @DIRECTVEcuador, eso si revisa bien todos los planes que tienen y sus costos. Definitivamente @GrupoTVCableEC es lo peor!

  • BlackRoseKiller javier (@BlackRoseKiller) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Señores @NetlifeEcuador su servicio es deprimente léase hoy o en cualquier momento, y ya llamé a su call center, ya conecté y desconecté los equipos, ya les escribí por interno así que sólo me desahogo ya de esta manera porque insultarlos al aire sólo me causa stress 😡🖕🏻

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • santiagoneirar santiago neira (@santiagoneirar) reportó

    @JorgeNietoAn @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema y encima su velocidad es pésima. No se quien les entrega el premio a internet más rápido si son los más lerdos

  • Andresal89 Andres Carrion (@Andresal89) reportó

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio ofrece netlife más de 12 horas sin Internet, increíble que una empresa tan grande no tenga un plan de. Continuidad de servicio, y la. Atención al cliente una porquería.

  • pauloppop Paulo (@pauloppop) reportó

    @NetlifeEcuador Hace escaso 5 minutos el servicio se ha caído y en el router el foco rojo de los se ha encendido, ruego por favor atención y ayuda.

  • arturo_leon_e Arturo León Esteves (@arturo_leon_e) reportó

    Hice cambiar a mi mamá de TvCable a @NetlifeEcuador y ahora sabemos que es el mismo servicio de ******. #disculpamama

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador estimados, dos meses después nuevamente sin servicio de internet, llamo y la visita técnica programada para mañana a la 8, que hago sin el servicio otra vez. En este año ya van 3 veces con este problema, que está pasando?

  • misamisa_el Misa (@misamisa_el) reportó

    Desde que me cambie a Netlife siento que tvcable me a robado por tantos años en un servicio tan asqueroso y con su coaxial pedorro diciendo que es el mejor. Mi Ping va a 60 amigos y estable, puedo descargar cosas mientras juego y no pasa nada.

  • RafaZambrano16 RafaZambrano (@RafaZambrano16) reportó

    @NetlifeEcuador hoy en la noche ha estado pésimo el internet, y decían que nunca más iba a pasar eso. Decepción

  • nathjgp athy♥ƸӜƷ♥ (@nathjgp) reportó

    Señores @NetlifeEcuador si el pago está al día, por qué motivo no hay el servicio de internet?

  • jcume Jenniffer Cume (@jcume) reportó

    @NetlifeEcuador para soporte a usuario vía WhatsApp tienen pésimo servicio . Cómo van a cerrar el caso diciendo hágale un Ping extendido y nos vuelve a llamar después .. Es en serio ?

  • albanpinela1 Raúl P.A (@albanpinela1) reportó

    @miguelubilla @NetlifeEcuador Pana no eres el único, creeme soy de Duran y tengo desde ayer sin internet, y tú crees que dan solución estos sinvergüenzas