¿Está Netlife con problemas o cortes en Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Carcelén, Provincia de Pichincha
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Carcelén y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Carcelén, Cantón Quito, Provincia de Pichincha
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Quito.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Quito | Internet | |
Quito | ||
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet | |
Quito | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Carcelén, Provincia de Pichincha
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Carcelén y lugares cercanos:
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@villagrankm @NetlifeEcuador Sin tomar en cuenta el pésimo servicio al cliente que tienen, son un desastre.
-
Ma. Mercedes Castro
(@MaMechecastro74) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@Heyliette @NetlifeEcuador Cámbiate de servicio, se pueden demorar hasta 10 días en ir a tu casa.
-
franz
(@franz1enriquez) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
sin señal de fibra óptica, problemas con el servicio y no hay nadie quien conteste en netlife..... #malservicio @NetlifeEcuador
-
Paola
(@paovillacres) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Jamás hagan contrato con @NetlifeEcuador jamás y por favor compartan esto el rato que quieres cancelar te roban la plata y si no pagas lo que les da la gana te siguen facturando sin servicio.
-
José Luis 🇪🇨
(@ppluchoyanezg) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Alguién que recomiende otro servico de internet que no sea ni @ClaroEcua ni @CNT_EC ni @NetlifeEcuador pues en menos de un mes se cae constantemente el servicio de @NetlifeEcuador... Pésimo servicio
-
Juan Miguel Buñay
(@JuanMiguelBuayR) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor necesito trabajar y mis hijos realizar sus deberes, no tengo servicio llame y me dicen que espere por favor una pronta solución.
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador se acaba de cortar el servicio en mi casa. Necesitamos urgente la reconexión; estamos en teletrabajo.
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Y el Internet para cuando, pésimo servicio😡
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC el peor servicio, y cobran aún cuando no tenemos señal
-
Francisco Moreno M.
(@karlospancho) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Publicar esto y luego tener fallas en la entrega debería ser considerado como estafa. Y además no contestar nunca las llamadas de atención al cliente. @NetlifeEcuador
-
Vane Rivera
(@vanerivera1488) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@cesarldu2084 @CNT_EC @Arcotel_ec @NetlifeEcuador o Celerity es TODO ñaaaaaaaa. Te dije q CNT es un ASCO!!!!
-
btx
(@btx69784917) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador el peor servicio de Intenet no solucionan los problemas
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Sres @NetlifeEcuador por más de dos días estoy sin Internet y por más que llamo no contestan haciéndome gastar en teléfono y no tienen un número gratuito y por más mensajes que he enviado no me paran bola les agradezco por el mal servicio pero ya lo cancelo
-
Oscar Iván Echeverry
(@OscarIEcheverry) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
cuando la velocidad de tu servicio es 6Mb y pagas por 75Mb; llamas a @NetlifeEcuador y te dice que todo está bien; manifiestas que no, entonces lo único que queda es desconecte y vuelva a prender; simil a “tómese un ibuprofeno y me llama mañana“
-
turbosac
(@turbosac) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador estamos sin servicio desde hace una hora y nadie contesta
-
Ernesto Delgado
(@ErnestoDelgado2) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
Les ruego sres @NetlifeEcuador pasen retirando sus equipos malos voy a contratar el servicio de otra operadora
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador no tengo respuestas, no tengo servicio...hasta cuándo espero hjptas 🤬🤬🤬🤬
-
Renato 🇪🇨
(@jrenatoop) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
A ver si así tengo suerte y @NetlifeEcuador me devuelve el servicio
-
Dario Pilataxi
(@dario_flow) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador 3 días sin servicio 🤬🤬🤬🤬🤬🤬🤬
-
Jacob Cueva
(@jcbazan77) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador Les escribí y no responden, necesito el servicio URG!! Trabajo remoto y sin servicio no hago nada!! Necesito una respuesta 😤😤😤
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
SecardenYT
(@SecardenOk) reportó
@NetlifeEcuador @olafa_moon @LyskemJ Con razón no he podido jugar correctamente desde las 8pm en adelante. Me da error siempre. Lamentable Netlife.
-
Xavier A
(@XavierAndres97) reportó
@dnseter @NetlifeEcuador Hermano estoy JODIDO no puedo jugar play ni nada! Me sale error en NAt llame hoy dia y me dijeron la respuesta mas estupida! Es su consola
-
Carlos Adrian 💣
(@CarlosAdrian_SO) reportó
@NetlifeEcuador @taniacj13 No sirve, no contestan por ningúna parte
-
C.E.
(@olafa_moon) reportó
@CJJD_LEYENDA @NetlifeEcuador Eso es soporte para ea? La cuestion es qhe todo mundo que no tiene netlife a esta hora puede jugar 😬
-
Tamy Mendoza 🇪🇨
(@tamytamc) reportó
@XavierAndres97 @NetlifeEcuador Sabes que he visto muchas de estas quejas y me da miedo que se me dañe algo y no respondan en días. Pero para cobrar, son puntuales.
-
tania cabrera
(@taniacj13) reportó
@NetlifeEcuador el Internet demasiado lento van disque ha hacer algo y todo sigue igual, hasta cuando¡¡
-
Pablo.S
(@Pableinsozmdz) reportó
@JuanJoAndPe @NetlifeEcuador Hola lograste solucionar el problema...?
-
Francisco Caicedo
(@FranciscoCG9110) reportó
@olafa_moon @NetlifeEcuador Me pasa exactamente el mismo problema, desde el día lunes a partir de las 7pm no se puede hacer nada, ni jugar, ni ver tv por internet, absolutamente nada!!
-
Cynthia García
(@xnx_dsgn) reportó
@NetlifeEcuador tengo muchos problemas con el internet no me puedo conectar apenas tengo señal
-
LyskemJácome
(@LyskemJ) reportó
@olafa_moon @NetlifeEcuador El mismo problema, desde el lunes estoy así. En la noche empieza la falla y no tengo solución, ya vamos miércoles...