Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/28/2025 13:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estoy llamando a soporte y solo obtengo una grabación que dice desde hace más de 3 horas que hay un trabajo en curso y es todo ese tiempo y más que estoy sin internet! Nadie soluciona nada porque no hay con quién hablar!

  • AllisonYaritza Ally Yaritza (@AllisonYaritza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor llevo 2 días con el internet pésimo y adicional hoy no tengo!!!! Que paso? No me decepcionen caray !

  • ferchomera Ferchomera (@ferchomera) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas necesito su ayuda quiero contratar un servicio se pueden comunicar xq su teléfono de servicios no sirven para nada

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Después de más de 8 horas sin internet, numerosas llamadas a @NetlifeEcuador y obtener una grabación diciendo que hay un "mantenimiento por 5 horas", ahora resulta que hay un daño en la fibra de mi casa y deben repararla... Espero que @Arcotel_ec tome cartas en el asunto

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tengo el caso 20211021-1619 asignado por un corte a mi servicio que USTEDES causaron realizando "mantenimiento". Ya voy a tener 24 horas sin servicio. Les exijo que reparen de manera inmediata y la respectiva compensación por el tiempo que no tuve servicio

  • vgpa07 Gabriela (@vgpa07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola disculpen como solicito un cambio de domicilio tengo los pagos al día

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador mi señal está de a perro, serán que pueden arreglar o salieron se feriado?

  • peggymiikinuda Kr@melit• Titi👠👠 (@peggymiikinuda) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador algún problema con su señal, estoy sin internet hace 10min y nada aún

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @fperaltagye @NetlifeEcuador me quedó mal en entrerios. Casi q rogarles para ser su cliente, quedaron en llamarme para proveerme del servicio. Luego de 2 meses q dejé toda mi información me llamaron para hacerme la instalación. Los esperé 1 semana, fui a @TvcableL y en 1 día tuve el servicio

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando solucionen el problema de @Marco_Oleas les paso mis datos y el de mi hermano. Nosotros al menos si tenemos servicio, mediocre, pero lo tenemos.

  • ErnestoDiazMD Ernesto Díaz C. (@ErnestoDiazMD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quisiera saber por que un técnico de @NetlifeEcuador me llama para verificar si tengo o no servicio para que luego llamando al call center solo escucho una grabación y no hay respuesta alguna desde hace ya más de 4 horas

  • CarlitosGros AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Llevo ya dos días sin Internet @NetlifeEcuador son una webada pero para cobrar si son numero uno los hijueputas. Reclamo y nadie me da razón de nada.

  • fe_zavala Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que sucede @NetlifeEcuador que no hay servicio en la Kennedy #Guayaquil

  • fotobuho Ángel Bayona (@fotobuho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    19 horas sin el servicio de internet de @NetlifeEcuador. ¿Habrá algún tipo de reparación a los afectados o a fin de mes de facturará el mismo valor?

  • FernandoLippke Fernando Lippke (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Marco_Oleas @NetlifeEcuador En mi casa si tengo conexión pero por debajo del 30% Y en Villa Club donde Alejo también super lento. A ver si arreglan y mejoran su servicio @NetlifeEcuador pq si van a ser igual que el resto, hay igual de malas pero más baratas.

  • Mr_Q_Ecu Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador heeyy su señal está pésima, todo entrecortado..

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador dijeron que iban a hacer arreglos de 00h00 a 6h00 ya son las 12h00 y seguimos sin servicio la Rioja etapa Asturias

  • carolasenciom Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador tengo inconvenientes con el servicio de internet por interno les dejo mis datos.

  • ricard0artur0c Ricardo™ (@ricard0artur0c) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Nada, no hay ayuda

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó

    @NetlifeEcuador Ya la línea dice que hay problemas... el equipo técnico que llamé ayer quedó en venir a las 9 y 30... bueno casi dos horas y nada...

  • DAYALARA66 DAYANA LARA (@DAYALARA66) reportó

    @NetlifeEcuador NO HAY RESPUESTA DE SU PARTE

  • jhonmichael79 🕸️LEYENDAS E HISTORIAS DE TERROR PARA EL PUEBLO🕸 (@jhonmichael79) reportó

    Hola señores de @NetlifeEcuador , hace 4 horas se me cayó el Internet, todo este año en recibido un pésimo servicio de su parte🤬 Como dijo Spiderman "Un buen Internet nunca se caé"

  • fxmejian Francisco Mejia (@fxmejian) reportó

    @NetlifeEcuador señores no hay internet más de 12 horas y los señores de servicio al cliente dicen que los técnicos no les contestan, a qué hora dan solución? Desde ayer dicen que es un problema masivo pero ya es demasiado tiempo

  • chule71 Carlos Hidalgo (@chule71) reportó

    @NetlifeEcuador Buenos días, hasta que hora tengo q esperar para que me solucionen el problema de falta de internet por segunda vez consecutiva desde ayer. Un tecnico me llamo ayer dijo que llegaba en 20 minutos y hasta ahora 12:03 pm de hoy abril 16 del 2021 lo sigo esperando. Gracias

  • Oscarg84 Oscar Efren (@Oscarg84) reportó

    @NetlifeEcuador AYUDA.......!!! No tengo servicio!!!!!AYUDA!

  • Silvitazl Silvia Zambrano L. (@Silvitazl) reportó

    @NetlifeEcuador No puedo aumentar mi productividad laboral si llevo 3 días sin internet, varios tickets de atención y cuando por fin viene el técnico, no espero mi comprobación y se fue, dejándome sin internet. Pésimo servicio de atención, excelente servicio de cobranza

  • DAYALARA66 DAYANA LARA (@DAYALARA66) reportó

    @NetlifeEcuador pedi hace algunos días la cancelación del servicio de internet y el día de hoy me envían la factura hasta mayo. Eso es insólito!

  • fxmejian Francisco Mejia (@fxmejian) reportó

    @NetlifeEcuador señores desde ayer no hay internet en Tumbaco, solución inmediata por favor

  • daverodb David Rodriguez B. (@daverodb) reportó

    @NetlifeEcuador me tienes dos días sin Internet y los técnicos no llegan a la hora prometida son un drama yo que pensé que me había salvado del mal servicio de Claro para llegar a caer donde ustedes