Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/09/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...

  • mama_metiche pato emanuele (@mama_metiche) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @martharoldos #netlife era bueno cuando recién comenzó, ahora esta peor que #CNT y decir eso ya es bastante.

  • amanssur Adib Manssur (@amanssur) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores por favor, arreglen el servicio cuanto antes. No puedo hacer nada con este Internet de mierda.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.

  • TitoMite Tito Mite (@TitoMite) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que malo el internet de @CNT_EC qué proveedor me recomiendan ,me dicen que @NetlifeEcuador es bueno será

  • locociccio Giovanni Núñez Riera (@locociccio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Netlife pone una publicidad tipo " manda el deber que nos vamos a JALAR la materia " Error 1; usar el término "jalar" que solo se usa en la sierra cuando estás reprobando la materia. Error 2; el pana tiene la frente más partida que mandada a ser, parece el profe de la materia.

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • AlexanderGouss1 Alexander Goussas (@AlexanderGouss1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil

  • danstev24 Danny Steven (@danstev24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet

  • jordy_amz JordyMacias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas

  • jvaleroc Jaime Valero (@jvaleroc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador intentar contratar con discapacidad en el local de #albanBorja es casi imposible!! Dos horas esperando con 2 personas atendiendo!

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • carlitosyepez carlos yepez (@carlitosyepez) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....

  • PDenisse_ paosadnis (@PDenisse_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Está un asco el internet @PuntonetEcuador y su soporte técnico no sirve!!! Como extraño a @NetlifeEcuador 😢

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • elsuperazul El super Azul (@elsuperazul) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chino_ivanchang Ivan (@chino_ivanchang) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde hace una hora presento inconvenientes en la conexión, no se conecta por más que reseteo el router, es URGENTE, porque así como pagamos debemos tener un buen servicio

  • renejaque reja71 (@renejaque) reportó

    @NetlifeEcuador Y tricampeones cuando hay un fallo de mentirle a al gente de que pronto arreglaran 3l desperfecto desde la madrugada de hoy hasta esta hora sin servicio pero ustedes los tricampeones dicen que en en 2 ya estará arreglado que burla sean una empresa seria

  • eddievlz cevichEV (@eddievlz) reportó

    Estimados Arcotel_ec que trámite corresponde hacer para tener una devolución por no tener servicio de Internet de @NetlifeEcuador ?? Vamos para 12 hrs sin servicio sector nuevo puente Gye- Daule.

  • MyKfitness M & K FITNESS (@MyKfitness) reportó

    @NetlifeEcuador @sebasrivasm @Urb_MuchoLote2 Se envían los datos por interno y no sirven de nada. No contestan y aún no hay servicio.

  • jagonzalezf1974 Ciudano de a pie (@jagonzalezf1974) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo soporte técnico....nunca llegan!!! Pésima atención en ese wassap..no solucionan nada

  • naomivr_ nv (@naomivr_) reportó

    @NetlifeEcuador LLEVO TODA LA MAÑANA SIN INTERNET Y SON INCAPACES DE DAR SOLUCIÓN!!! HAGAN EL FAVOR DE HACER ALGO

  • NecMoreira richi more. (@NecMoreira) reportó

    @NetlifeEcuador Cuando se restablecerá el servicio

  • RicardoGiniebra Ricardo Giniebra (@RicardoGiniebra) reportó

    @NetlifeEcuador Se reiteran los tiempos de espera inciertos para el traslado de un servicio. Ni una llamada de coordinación y en el contact center dan orientaciones que luego no se cumplen. Necesitamos el servicio para trabajar.

  • CristiVaca Osito Dormilon (@CristiVaca) reportó

    @NetlifeEcuador @ClaroEcua @PuntonetEcuador Por aqui su respuesta o usted escriba por interno, tienen un mal servicio intermitente y encima quiero que el usuario lo contacte, es el colmo aprenda de claro que se apersono y escribió por internet

  • Melanniespinosa 🌊 (@Melanniespinosa) reportó

    @NetlifeEcuador ES EL PEOR servicio de internet, aparte que mi departamento es enano tengo que tener ruter para que me llegue al cuarto y ahorita nos dejaron sin internet a todo el barrio como por 5 horas 😡😡😡😡😡