Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/26/2025 07:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Durán y Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • Fer_nandoP7 Fernando Palacios (@Fer_nandoP7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada 2 horas dicen ya vamos a arreglar su inconveniente. Aparte de un pésimo servicio, mentirosos @NetlifeEcuador

  • bellasuarez1 bella suarez (@bellasuarez1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. de @NetlifeEcuador desde ayer al medio día estoy sin internet, es la segunda vez que sucede esto, no es justo que estando al día en los pagos haya este tipo de inconveniente, llamo al servicio al cliente y no obtengo respuesta!

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No existe ni un comunicado ni dan el tiempo de solución con fallas de 4 días @Arcotel_ec

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador toda la tarde sin internet que les pasa ? Espero que tengan un plan de remediacion para este pésimo servicio

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando la devolución de mi dinero hasta cuando!! @DEFENSORIAEC @DefensaAl

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo volvió hacer. Sin señal justo hoy. Una barbaridad

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se llamó a @NetlifeEcuador y la operadora de una saca que había “problema con la fibra óptica” y que lo arreglarían de 3 a 5 el día de hoy pero nada, sin servicio, sin respuesta y terminé afectado por la falta de ellos.

  • katiaespinoz Katia (@katiaespinoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace unas semanas la señal está pésima, no puedo ver ni Netflix, antes eran los mejores

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl Por aquí quiero la respuesta para que la gente vea que tienen empleados irresponsables, mediocres, mentirosos

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por pagar con demora...te cobran más de $10 de recargo...pero el servicio intermitente...ese no lo monitorean ni te dan una nota de credito @NetlifeEcuador cómo se los puede recomendar? @DEFENSORIAEC

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @chespirote87 Les deje un mensaje y no tengo respuesta

  • Dianaelisarb Diana de Strahm 🇪🇨 (@Dianaelisarb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Quiero saber si @NetlifeEcuador da el servicio de segundo ruteador para ampliar la señal?

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No habrá un buen proveedor de Internet? Ha estado pésimo @NetlifeEcuador no puede ser que se pague por un servicio que no ofrecen. Deben regular las promociones y los precios que hacen los proveedores @Arcotel_ec que se ajuste a lo que realmente pueden cumplir.

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, estoy cansado de no saber a donde va mi pago y toca hacer dos veces ya en dos ocasiones por tener dos servicios de ustedes, por favor actualicen su método de pago o ayúdenme con mi problema!

  • delmar_lv #MonaLocaForever (@delmar_lv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RaulColmont Netlife se supone que es la mejor fibra optica, me sorprende tu reclamo. En mi ofi, no ha fallado hasta ahora 🙌🏼

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC @DefensaAl No necesito mensajes internos quiero una solución ya, de la mima manera que me pudieron depositar. Y hoy el asesor se ha desaparecido y no me soluciona.

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador estamos sin servicio de internet toda la tarde en varios sectores de la urb. Lago de Capeira en Guayaquil. Hasta el momento no han resuelto pese a los múltiples llamados.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ahora llamo al calcenter todo automático detectan daño envian personal que ni siquiera comprueba estado de fibra dicen que todo está bien y todo sigue igual, no hay a quien quejarse he vuelto a llamar y detectan daño pero no lo arreglan sus técnicos

  • Fer_nandoP7 Fernando Palacios (@Fer_nandoP7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pésimo servicio el de ustedes!! @NetlifeEcuador

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Casi 4 horas sin servicio, en que tiempo hay solución definitiva por favor @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gabrielaramosr2 Gabriela Ramos (@gabrielaramosr2) reportó

    @NetlifeEcuador instale Netlife porque era una excelente conexión, pero desde la instalación está muy mala la conexión y velocidad, ni un zoom se puede realizar. Y les escribo y solo me dicen que pague 35 dólares para que cambien el lugar de base!!!!

  • bryan_reyes1994 Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez estoy sin servicio ya es la segunda vez en este mes

  • nancyrovi18 ncrodriguezv (@nancyrovi18) reportó

    @NetlifeEcuador @tpaolalopezh Ni por interno, ni al teléfono de servicio al cliente funciona @NetlifeEcuador

  • PinaMirabella Maria pina Mirabella (@PinaMirabella) reportó

    @LassoGuillermo @Arcotel_ec necesito sus ayuda con @NetlifeEcuador es casi tres semana que pague la instalación y nada una vez falta la caja otra vez el cable NO podemos trabajar NO pueden hacer clase mis hijos por favor ayuda el internet en este momento es fundamental por todo

  • CarlaCiudadZero CarlaCiudadZero (@CarlaCiudadZero) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda!! La intermitencia no deja trabajar!! 😶😶

  • marari016 Marari016 (@marari016) reportó

    @NetlifeEcuador 1800839647 harán algo????? Ni por teléfono funciona esta empresa..

  • djjaam José Arellano (@djjaam) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador qué pasó con el servicio de internet!!!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Kenton_Blassack El procedimiento para dar de baja ese servicio es que debe solicitar una cita y luego ir con una carta redactada que contenga algunos datos y la intencion explicita de prescindir del servicio. Si gusta conocer las promociones de Netlife puede escribirme sin compromiso: 0962729309

  • BarceFabian7589 Christian Alcivar (@BarceFabian7589) reportó

    @NetlifeEcuador sres de @NetlifeEcuador estoy teniendo un pésimo servicio el cual les he pedido de favor desde varias veces que mi internet es inestable,que existe intermitencia pero está vez está peor que nunca y no puede ser posible si se tiene un plan de 60 megas ayuda

  • Sharky_jasc Jaime Salcedo Cruz (@Sharky_jasc) reportó

    @NetlifeEcuador Requerimos atencion en es sector de inmaconsa, estamos sin servicio desde esta mañana, en el call center solo nos hacen esperar y no solucionan