¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (12%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Rafael Hinojosa (@raficohinojosa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches Sres. NETLIFE, llego al domicilio y no tengo servicio. Llame al CC y me agendan solución para mañana. Me urge el servicio. Saludos
-
Eduardo Villavicencio (@pepeluchooo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Y que ****** Hago que me respondan por interno? Si no dan Solución? Solo dicen que hay una falla técnica Masiva? Hace más de 1 día sin Internet.
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur
-
GlenditaVerónicaFM (@Glendavero07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola! Para contratar el servicio e instalación. A dónde me comunico?
-
Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, como le hago entender a su departamento de instalaciones o con quien tengo que hablar, de que no vivo en Salinas y solo los puedo atender y recibir en fin de semana para que me instalen el servicio. Gracias. Espero sus noticias.
-
Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Puedo decir que este último mes a estado fatal el servicio de Internet. Mala intermitencia, daño de fibra, lentitud en el Internet.
-
Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito urgente que reparen el daño. Desde anoche 10 pm no tengo servicio. En la mañana dijeron que en 5 horas, ya pasó ese tiempo y seguimos sin internet. #Netlife
-
Luis Loor (@pepeluchooo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador Llevo 12 Horas sin internet, Cuando se van a tomar la molestia de solucionar el problema..!!!!!
-
La Negra Quintana (@Magachaqp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador menos de un mes de mi contrato y ya el servicio va fallando algunas veces
-
AKA-Carlain (@CarlitosGros) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de Internet es el de @NetlifeEcuador, en el gobierno de @MashiRafael por lo menos podías reclamar por mal servicio y te solucionaban el problema pero ahora no hay nadie quien los controle, son una mafia de la mano del gobierno robándole al pueblo.
-
Carolina Asencio Makeup (@carolasenciom) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sr buen día, tengo problemas con el servicio de Internet. No me llega ningún correo de pin no puedo continuar con el soporte técnico.
-
Mafiki (@MaferAndradeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito hablar con servicio al cliente, desde ayer no tengo servicio. He intentado llamar por todas las formas y nadie me da una respuesta. Estoy harta @NetlifeEcuador.
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador llegando a mi domicilio, me topo con la novedad que no tengo internet, llamo y me dicen que en el sector hay una avería y que espere 5 HORAS? Y PARA REMATAR EL DAÑO, SU SEÑAL SE FUE DESDE LA TARDE OSEA YA PASÓ LAS 5 HORAS,nos avisaron de este grave problema?
-
Jordy Campoverde (@jordykmp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP
-
Héctor Moreno Rolando (@Mr_Q_Ecu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias
-
RobertoAPP ⚡ (@Roberto_APP_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo 6 horas sin internet, cada día es peor el servicio.
-
PaolettedeMurtinho (@Paomatam) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Horas sin Internet y @NetlifeEcuador no soluciona el problema del sector. Espero llegue sin pedirla la n/c por las horas de la afectación!!! Cc @Arcotel_ec
-
AAA (@alito_07) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está que sube y baja en calidad y velocidad favor revisar
-
Mafiki (@MaferAndradeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
El call center no sirve para nada, no quiero hablar con un bot, quiero hablar con alguien que me solucione el problema porque no puede ser que tenga que ir personalmente a solucionar algo que podría ser por esta vía. @NetlifeEcuador.
-
Flavio Zavala (@fe_zavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es UN DESASTRE lento y sin servicio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℙℂ (@PaulaCordero_) reportó
No existe ni un día que no se vaya su señal de wifi @NetlifeEcuador ya son varias semanas así y que nadie puede darnos una solución 🙄🙄🙄🙄🙄
-
Emilio Velasco (@emiliopablo1) reportó
El peor proveedor de Internet en definitiva @NetlifeEcuador hasta el día lunes ni más
-
María Paz (@pazbernala) reportó
@NetlifeEcuador Qué pasó con el servicio en Cuenca ?
-
Israel Marin (@isrram29) reportó
@NetlifeEcuador se acaba de ir el internet. Están con problemas?
-
Allisson Perez (@allysonperezc) reportó
Alguien que me diga que le pasa a netlifeee :( @NetlifeEcuador NO PUEDO ESTAR SIN WIFI
-
maya (@Mayapachecof1) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, no contraten con netlife
-
Rossi (@intriagozrec_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.
-
Alejandro Moncayo 🇪🇨 (@atomoncayo) reportó
@iamtatilopez @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador !! 👇🏼 Un día estaba fallando mi internet, llame al call center y estas son las grandes diferenecias: 1. TE CONTESTAN (NO TE TIENEN TONTEANDO CON LA GRABADORA)⭐ 2. EN MENOS DE 30 MIN. (LITERALMENTE) ESTUVIERON LOS TÉCNICOS EN MI CASA ⭐
-
Kleber Jr (@KJPM_21) reportó
@NetlifeEcuador se burlan del usuario, pendejada de servicio @TelconetLatam Megadatos más de 36 horas sin internet
-
Diego (@diegojpozo) reportó
@NetlifeEcuador no he recibido respuesta, pidieron el número de cédula para brindarme información ya voy más de 6 horas sin servicio y para el pago no hay descuento alguno, por favor necesito urgente el servicio de internet para trabjar