Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 04/25/2024 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. E-mail (7%)

    E-mail (7%)

  4. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  5. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil E-mail
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • gustavocarpio_ C# 💀 (@gustavocarpio_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 días con una intermitencia de datos espantosa, su ayuda inmediata por favor.

  • tigre_Castillo tigerE..!!! (@tigre_Castillo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados, su ayuda urgente con la atención del ticket x reparación de servicio de mi contrato de Internet, C.I#0924696404

  • SotomayorJorge Jack Allate (@SotomayorJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad

  • Renatex7 Renato  Garcia (@Renatex7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @majogavilanesa @DIRECTVEcuador @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Mejor adquiera un buen plan de internet y ponga IPTV y fin al final es gratis lo ultimo q menciono solo es tener un buen paquete de ancho de banda

  • corp_clean Corp Clean (@corp_clean) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan

  • jesverapin Reynaldo (@jesverapin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor, me parece algo tan inverosímil que a las dos semanas de adquirir el servicio con ustedes se me vaya el internet, más aún increíble que tengo que esperar 2 días para poder recibir asistencia técnica justo en pleno feriado.. De Ripley !!

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor

  • JacksonYagual Jackson Yagual (@JacksonYagual) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente , tengo más de 2 horas con problemas de internet y servicio al cliente opción 1 nunca sale la llamada , pero pones opción 2 ventas y de una te atienden . Atiendan el hpta reclamo tambien , por que para debitar de la cuenta son puntuales.

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Noooo yo tengo @NetlifeEcuador es lentísimo!!! Y los canales de ayuda no sirven para nada...

  • David_Nieto28 EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS (@David_Nieto28) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨

  • luen95 Luis Cuadrado N (@luen95) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MauFiallos @NetlifeEcuador están dañando su servicio con tanta inestabilidad, ni parece que tengan fibra óptica

  • CarCasCe79 César Carbo Castro (@CarCasCe79) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador hasta cuándo sigue el pésimo servicio, estamos pagando por un servicio que no se recibe completo

  • JulioEnrique_86 JulioEnrique (@JulioEnrique_86) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ElAbogadoFeroz @ClaroEcua Llevo como 5 años con el servicio y muy pocas veces netlife me ha jodido, para mí el mejor.

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador xfa su ayuda con servicio técnico

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @esteffy_2016 @NetlifeEcuador Si, el servicio está súper malo... Yo ya estoy esperando completar los 24 meses para dar por terminado el contrato!!!

  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, necesito hablar con servicio al cliente y es imposible por que tengo un caso creado que yo NO solicite! 20191025112.

  • ElCheGuayaco Andrés Rubio (@ElCheGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @NetlifeEcuador Realmente puedo jugar todavía pero hay veces si se me cae la velocidad y es espantoso

  • andresferaud Andrés Feraud (@andresferaud) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estoy que les escribo, no tengo servicio y nadie contesta, que no tienen servicio al cliente o que es lo que pasa!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jcagaviria1yah1 [email protected] (@jcagaviria1yah1) reportó

    @KellyDefaz_ @NetlifeEcuador Netlife al principio fue bueno pero ahora que todo el mundo tiene Netlife es pésimo y no brindan una solución, les he dicho por todos los medios... Que tengo que hacer para que no sea intermitente el internet, incluso pagar más....pero no me solucionan.

  • kike008 Kike buestan (@kike008) reportó

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador seco sin internet..!!! Sus arreglos duran 30 minutos y no sirve más !!! Necesito me den una solución definitiva pero YA

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó

    @NetlifeEcuador sres no tengo Internet que paso estoy tratando de llamar al servicio al cliente pero mo contestam

  • Francis__Gaby Francis (@Francis__Gaby) reportó

    @NetlifeEcuador el sistema está interrumpido desde el día de ayer, solución inmediata por favor, el trabajo no se detiene

  • Byron_EC ฏ๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎๎ (@Byron_EC) reportó

    @jarritodcerveza @Evangelico2021 Amigo no creo que encuentre un mejor proveedor que Netlife, he oido de la competencia y varios de los clientes que han migrado han terminado de arrepentirse. Su problema del wifi puede ser la mala ubicacion del equipo y no del internet en si.

  • juanreece Juan Reece (@juanreece) reportó

    No tengo servicio de Internet, ¿qué pasa @NetlifeEcuador?

  • Dinex07 Dino S-A Woelke (@Dinex07) reportó

    Un día esperándolos para que me solucionen el problema del internet @NetlifeEcuador 🥱😴🤬

  • angelromangz AngelRoman (@angelromangz) reportó

    Si quisiera tener un internet de ******, aún tendría @cnt porque @netlife está igual o peor.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @jorge_raul_2021 Le eché un vistazo al hilo pero si lo mira objetivamente, la gran mayoría son buenas referencias de Netlife aun en ese mismo hilo, tiene más de 80 like la chica que se cambia feliz a Netlife Su hermano quizá tuvo problemas internos o mala suerte pero es una excepción, no la regla

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Janeth_abril16 Estan terrible. Si llega un punto en que no pueda seguir con estos cortes, le sugiero amablemente cambiarse a Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, tenemos una campaña promocional muy interesante Para info -> watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife*.