Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/08/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • LustyKane Alexander Ayala 🇪🇨 (@LustyKane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Al internet le da por VV nuevamente. cada noche es la intermitencia, va y viene a cada rato, el lag es fatal. Lastimosamente debo esperar a que se arregle del aire porque a mi proveedor de servicio le vale madres que tenga un servicio de calidad @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • luisalarconcr Luis Alarcon Crespo (@luisalarconcr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El internet de #netlife al norte de #Guayaquil está un asco!

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Eso si, pero te quedas sin servicio y no devuelven el dinero. Pillos!!!

  • juancardenasM93 Juan Cárdenas Manrique (@juancardenasM93) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jorellana04 Depende de la zona donde vivas. Por ejemplo : netlife en urdesa es muy bueno y tv cable en el barrio del seguro es pésimo.

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente

  • PepeSalazarC Jose Salazar (@PepeSalazarC) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.

  • MishaMariaMunoz 🧚🏼‍♂️MishaMari💎Muñoz🌼 (@MishaMariaMunoz) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏

  • LustyKane Alexander Ayala 🇪🇨 (@LustyKane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @avez_ch @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Son incontables las veces que llamo por problemas del servicio y los operadores son cerrados o sin orientación a dar soluciones al cliente; te sacan el mal genio, te quedas sin el servicio y con coraje

  • freddyjoelperez Freddy Pérez (@freddyjoelperez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Y yo ya les contesté. Pésima respuesta casi 24 horas después. Nadie ayuda. Como dije en el mensaje espero una solución hoy mismo hasta el mediodía sino voy a hacer una denuncia formal con @Arcotel_ec me lleve el tiempo que me lleve porque esta no es la primera vez. No martes. Hoy

  • ChrystianQ Chrystian Quevedo (@ChrystianQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gonzaliux_sm @ClaroEcua @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Chucha estamos de mal en peor con estas empresas. No hay nadie que haga algo por el consumidor. Debería haber sanciones

  • chris_leito Alejandro (@chris_leito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ayuda con la conectividad de internet el roouter aparece una luz roja en la palabra LOS #Netlife

  • EspososZ EspososPinoZambrano (@EspososZ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día por favor ayúdeme no tengo servicio de internet me dijeron por Dm que ya me iban a revisar y sigo esperando

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador después de tantos reclamos, por fin un señor de servicio al cliente, Gustavo, se puso pilas y envió a técnicos a revisar...Resultado: cambio de modelo de equipo y por ahora, sin problemas con el servicio...#EsperemosSigaAsi #ClienteDudosa

  • MGasencio Martha Asencio (@MGasencio) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados, quisimos contratar pero sus asesores dicen que solo hay descuento de discapacidad en el plan mas alto de internet y la ley no dice eso, siendo ademas arrogantes y groseros @Lenin @conadisecu

  • karlitafgv Karla González (@karlitafgv) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍

  • s_apolog Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ojo señores de la @DEFENSORIAEC deberían revisar las verdadera atención que esta empresa @NetlifeEcuador brinda a sus clientes, viendo tantas respuestas negativas en esta red social por el pésimo servicio en Internet

  • Kari_Castro74 Ab. Karina Castro (@Kari_Castro74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador decepcionada de su servicio de Internet! Ni la página del banco carga! Están incumpliendo contrato firmado...les devolveré sus equipos porque no me sirven! 😡😡😡

  • cordovajk jim cordova sanchez (@cordovajk) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @gabriel_telleva Tengo dos semanas sin servicio, la operadora solo dice que enviaran servicio técnico pero sólo hasta las 17hrs del trabajo salgo a las 18hrs sábado no laboran, ayuda

  • DianaCevallosT DianaPaola (@DianaCevallosT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días Sra Netlife, una observación. Sus técnicos deberían contar con radios o aparatos de comunicación al momento de hacer instalaciones. Es terrible como gritan y molestoso para las personas que un sábado podemos descansar.

  • s_apolog Sonnia Apolo (@s_apolog) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que compensación van a dar por este mal servicio en Internet... Pues llamar y escuchar sus respuestas repetidas si cansa, y serían más de 12 horas sin servicio desde las 4pm que no hay Internet

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    Y si, otra vez @NetlifeEcuador ya estoy cansado de esto, 2 o 3 veces al día de va el servicio si es que no se pone intermitente

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @Susyripro Estimada, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.

  • cristovive0426 Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó

    @La_GuayacaAzul Estimada, este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio eso quedo claro, quedan pocos días, por favor considérelo al menos Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios

  • Edumora_92 Israel E. Mora C. (@Edumora_92) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo servicio de internet! 🤔🤔 Tengo que recurrir al wifi del vecino

  • Mio_Tsuki Bunny Mashieru (@Mio_Tsuki) reportó

    Desde las 6:48pm sin internet y aún no regresa (son las 10:05pm) 🙃🙃 @NetlifeEcuador hay algún daño en La Saiba(sur de Guayaquil)? Somos 3 personas que trabajamos desde casa y necesitamos el servicio restablecido

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar Muñoz (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata

  • MjLeti Leticia Jara (@MjLeti) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo 1 día sin internet y aún no ha sido solucionado la “falla masiva”, estoy haciendo teletrabajo y el internet es fundamental.

  • Don_Silvin SR (@Don_Silvin) reportó

    Supuestamente @NetlifeEcuador estaba trabajando ya en brindarme solución a mi problema de intermitencia, hasta ayer era cada hora más o menos que me quedaba sin internet, ahora es cada 5 minutos

  • djdarkv85 sybouri villa (@djdarkv85) reportó

    Podrían explicar @NetlifeEcuador porque la velocidad es tan lenta cuando se supone el plan es de 60mb?

  • sinpalabras911 OmarDelgado (@sinpalabras911) reportó

    @NetlifeEcuador No era para menos...así como pedí ayuda por este medio .. así también tengo que decir públicamente su eficacia 👍