¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador yo creo que por el mal servicio es que la gente se esta cambiando por que mala la señal... y ya no se puede tolerar más este tipo de servicio que antes era súper bueno pero ahora esta re malo....
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito solución alguien conteste inmediatamente.... NO TENGOO INTERNETTTT HPTAAAASSSSS.... estoy trabajando 😡😡😡😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬🤬😡🤬😡🤬😡🤬🤬😡
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @NetlifeEcuador nos deja sin internet, demostrando una vez más su pésimo servicio. Cómo siempre nadie puede solucionar nada
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, somos algunas familias afectadas por ese problema, por favor solucionen lo antes posible
-
Álvaro Gamio Boisier
(@LaRuquitaPC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio de internet, lo más insólito es que me dicen que no pueden arreglar hasta mañana y que hay que esperar....pero para cobrar son # 1
-
Don Kangrejo Naranjal
(@DonKangrejoNar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solución en la garzota 🙏🏻 10 horas sin servicio
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador La conversación fue una farsa, sin pedir mis datos me escriben que ya esta solucionado mi problema y luego proceden a recién pedir datos y preguntar si soy cliente netlife
-
Genesis B♡
(@Gbrionesb29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador su servicio de Internet pésimo, el cal center ídem, llamo y no contestan, me cobran más por un servicio que no recibo y supuestamente me subieron de plan porque iba a ser mejor la calidad y siguen las fallas no tengo Internet.
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hace más de 1 hora sin servicio de internet, al principio daño que iba a ser solucionado entre las 14:00 y 16:00, ahora llamo y resulta daño en el sector, 5 horas sin servicio. La última vez se demoraron 2 días en arreglar. @PuntonetEcuador cobertura en mi zona!
-
Gissela
(@GisselaZurita22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, pésimo servicio siempre lo mismo
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador bueno que mismo esta pasando todo estos días el internet está fallando se esta quedando.... tengo a mis hijos en clases virtuales y yo trabajando vía zoom ... ya llevo más de una semana con este problema????
-
dMemo
(@doritaMemo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.
-
Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasando 1 o 2 días problemas con intermitencias y hoy ya se fue el internet.... para cortar cuando no se les paga a tiempo son número uno... pero para responder una solicitud inmediata no puede que les esta pasando
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hpta otras vez sin internet ya déjense de guevadas de paso llamo y me dicen que mañana a las 2 de la tarde vienen arreglar... osea el trabajo y las clases de mis hijos no valen ... ya mucha guevada con este servicio necesito solución inmediata
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, ya llevamos varias horas, se va aver reflejado eso en la factura
-
Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vuelvo a tener problemas con la conectividad de @NetlifeEcuador en #Guayaquil necesito un técnico URG. Lo he solicitado, me dijeron a las 08h00 y aun no aparecen 😡
-
Rosemary Velez 💞
(@rveleztovar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio como me comunico con ustedes, el ping esta demorado, la carga y descarga es minima.
-
angelet
(@AngeletAltamura) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer 5 pm!!! Y todavía no solucionan, a que hora van a arreglar el problema????
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alejandro segovia
(@poet2657) reportó
@NetlifeEcuador Percepción?? Genial. No tengo servicio y eso no es Percepción y dicen que lo solucionaran en el transcurso de la noche y eso impide que pueda trabajar. Percepción!!!!!?????
-
Sonia R.
(@kikamartinezz) reportó
@NetlifeEcuador 7 de la mañana y nunca enviaron a ningún técnico a reparar nada, se burlaron de todos quienes llamaron durante el día a reportar el caso diciéndoles que en 30 minutos estaba solucionado
-
Guillermo Ávila
(@yetator13) reportó
@NetlifeEcuador se supone que por mi upgrade debía pagar un precio promocional por 12 meses, pero han pasado apenas 6 y ya me están cobrando el precio normal ….. donde se puede ok se esté reclamo? Su robot no tiene la opción de reclamos
-
Sonia R.
(@kikamartinezz) reportó
@NetlifeEcuador tu servicio se encuentra afectado por una falla masiva en tu sector, registrada bajo el ticket: *MASIVO - ASIGNADO - 20220101-0035B* Nuestro equipo técnico se encuentra notificado de la incidencia, esperamos concluir en las próximas 5 Horas. Han pasado 7 horas de eso
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@NetlifeEcuador No están dando solución @Arcotel_ec
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando y no llegan. Ni contestan al teléfono, y sigo sin servicio. Hasta qué hora los espero?
-
Miguel Mosquera G.
(@mosquera78) reportó
@NetlifeEcuador más de 4 horas sin internet pésimo servicio siempre es lo mismo
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador No es percepción .. desde ayer nos tenían vista la cara con sus mensajes automáticos !.. eso deben corregir porque por algo se paga por un servicio que no es nada barato ! @Arcotel_ec debería estar encima de Uds por el pésimo servicio ..
-
AnaMa
(@amrv85) reportó
@NetlifeEcuador @IvanAlmeidaH Sigo esperando a los técnicos hace dos hora y no llegan
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador el peor servicio de internet l y @Arcotel_ec lo permite .. desde ayer sin servicio .. nadie contesta en call center y su pendejada de mensaje en twitter te ve la cara de cojudo con mensajes automáticos! Devuelvan la plata que se roban por no dar servicio !!