¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
G3r$on Tªbºªdª
(@gersontaboada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buen día estoy necesitando hacer un cambio de domicilio de mi servicio de internet. Espero una pronta respuesta
-
Sheccid
(@SheccidAndreita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. El jueves nos llamaron para cambiarnos el plan y mejorar la velocidad aceptamos, peor la señal esta cada vez PEOR. No llega ni a 30 -.-
-
Efren Baquerizo
(@efrenbaquerizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Agradezco su respuesta. El daño fue algo del sector que ya los técnicos repararon. Todo volvió a la normalidad. Saludos.
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @JeanPierreNL123 No gracias. @NetlifeEcuador mil ve es mejor servicio
-
PΩ | Andrés Naula
(@PandaDiceQue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gmoggia @Billytoit Tengo que probar a ver si netlife ya arreglo ese problema de verga que le da al Switch. Mi comeback sera un desastre por la falta de práctica jajaja
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Esperando visita técnica programada para hoy, sin respuesta, ni contacto conmigo. Por favor necesito continuar con mis actividades de TELETRABAJO. Parado desde el día de ayer. Solución
-
aNdreS
(@and1garcia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio
-
Efren Baquerizo
(@efrenbaquerizo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MenesesJuan @NetlifeEcuador Te soy sincero, es la primera vez que me falla el servicio en toda esta cuarentena. Parece haber un daño general en en sector donde vivo, vi técnicos resolviendo el tema. Ojalá no sea tan grave porque llevo medio día sin servicio.
-
Javier Barreiro Birkett
(@JBF115) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC
-
Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@el_rustu @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hace 2 meses y medio me cambiaron un aparato que tenía 5 años de uso. Lo de esta semana fue que estaban instalando las redes de claro en mi sector floresta 2 y dejaron a varios vecinos y a mi sin servicio. Hay que ser legal.
-
Dario Betancourt
(@dbetanco) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luis_alemanm @NetlifeEcuador Si te sirve de algo. Yo pago por transferencia siempre
-
BVD
(@BertiVD) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!
-
Raphael Carrion😎🇪🇨
(@carrionraphael) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador
-
The RC 🇪🇨
(@raohec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!
-
Maria Jose Izquierdo
(@mjizquierdo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@david_llerena10 @GrupoTvCable Dile que ni de chiste coja el servicio con ellos... De verdad es terrible esto... me arrepiento de no haberme cambiado a @NetlifeEcuador
-
Marcos Zhindon ♛
(@marcos_zhindon) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su servicio es de lo peor, una porquería completa! No le recomiendo a nadie! Todos los días mínimo 3 veces tengo que reiniciar el router para que sirva, llamo y no contestan y si contestan no resuelven. Una mierda de servicio
-
Marcos Zhindon ♛
(@marcos_zhindon) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo días intentando arreglar el internet, tengo días llamando al call center y nadie me da una solución. Una porquería de servicio, no veo la hora de cambiarme a otra compañía
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño
-
Cinthya Sierra
(@CinthyaSierra) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle
-
Oscar Daniel
(@zamb_monserrate) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Oigan arreglen mi conexión pago las de $40 mensuales y solo tengo 15 MB...!!!!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Danto fm
(@Danielelshadow) reportó
@NetlifeEcuador no fue capaz de realizar una simple instalación en mi departamento... vendedores, técnicos y servicio al cliente totalmente falto de seriedad y profesionalismo, no recomiendo esta empresa, hay mejores opciones.
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola. No hay servicio en vía a la costa. Qué pasó?
-
Freddy Pérez
(@freddyjoelperez) reportó
Hola @NetlifeEcuador ¿por qué cobran $45 facturados a mi cuenta por un arreglo interno de un cable de fibra que se rompió y que va a la caja? Es un daño interno, sí, pero ¿45? ¿en serio? Me parece exagerado. CASO #239 de hoy en sauces 1
-
germanhell
(@germandeath1986) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin internet mas de 2 dias Hoy me dicen que iran a solucionar y no han ido Que pesimo servicio
-
Alejo Ztalker
(@Nightztalker_) reportó
@NetlifeEcuador Ya pues tripliquen la velocidad unos días más sea jaja a ver si así puedo ver series sin que se corten o se dañe la calidad
-
Rodrigo Gaete
(@Rodrigo88341742) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, estoy sin servicio de internet desde ayer a las 9 de la noche. Que está pasando que veo varias personas sin servicio
-
Daniel Solórzano 📝
(@dani_solorzano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya no. Ya sé qué hay un “fallo masivo” en el sector.
-
GraceArmijosB
(@gvarmijos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola. Sin servicio en Ceibos-Guayaquil. No se puede tampoco comunicarse con Servicio al Cliente.
-
Ironman1978
(@Camilo8816) reportó
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio desde las 9am del día de hoy, hubo un apagón por un transformador dañado y desde ahí quede sin servicio, como reporto el daño?
-
Emma Martinismo
(@EmmaMartinismo) reportó
Una porquería @NetlifeEcuador, sin internet casi todo el día de hoy, pago por un servicio que no recibo, ¿como hablamos? Llamo a los números y nadie contesta.