¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa
-
Blue
(@jfacjonathan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de Netlife está de porquería...
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta
-
Loli Kuri
(@LoliKuri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor necesito hablar con alguien de servicio técnico, mi número es 0985760794 @NetlifeEcuador
-
Joffre León Veas
(@JoffreLeonVeas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Las disculpas están bien, pero lo que quiero es que resuelvan el problema, ya van más de dos días sin servicio y eso me perjudica enormemente
-
Alfredo Andres
(@alfito25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue
-
StVn Chang
(@StvnCh) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me apena decir que @NetlifeEcuador se esta yendo a la m...antes se me cortaba el internet y llegaban a arreglarlo el mismo dia, si iban a llegar tarde los tecnicos llamaban a cambiar la hora...ahora csm te dejan todo el dia esperando como pendejo...
-
Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El servicio de netlife está pésimo tengo 60 mbps y la navegación de 1.5 mbps? Siempre pasa eso y no me vengan que es por los dispositivos conectados, la señal se degrada y mucho porque luego desconecto y por Lan algo mejora pero no es lo mismo, soluciones netlife
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cesarmontanog @NetlifeEcuador Voy para 3 años con @NetlifeEcuador en Guayaquil. Usualmente restringen, por momentos, la conexión de uno u otro aparato o abrir texto pero no video. Es uno mas en el mercado, no hace diferencia, quizás sea el menos malo.
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Diana Buenaño
(@dianabuenano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible
-
Mario Andrés Bosquez
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente SIN servicio @NetlifeEcuador ? Como trabajamos SIN INTERNET? Cómo mi hijo recive clases y da aportes? Necesito que arreglen su problema!!!
-
Carolina Correa A.
(@SCarolinaCA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuando siguen los problemas de conexión en Metrópolis 2. Ya 3 días con este problema. #sininternet 😠
-
Paola Cañar
(@Paolaga99836281) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio!
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joel 🦦
(@axonfn__) reportó
@NetlifeEcuador @Magdaliah Calla si fue sarcasmo, internet es más malo
-
Adriana Valdivieso
(@AdriValdiviesoG) reportó
@NetlifeEcuador holaaa, no tengo Internet hace más de 4 horas. Ayuda porfaa
-
Seba2021
(@SebaGuayaquil_1) reportó
@DEFENSORIAEC Estimados, como es posible que Compañías, como @NetlifeEcuador, obliguen a estar cautivos por 3 años, con contrato firmado vía electrónica. Llevo más 24 meses, y quiero dar la baja del servicio, pero oligan a pagar 130 dólares. ¿Quien puede ayudar con este abuso?
-
mel
(@ktaehbae) reportó
@NetlifeEcuador pésimo servicio técnico, desde las 3 a.m estoy sin internet, según enviaban a los técnicos a las 11 a.m y sigo esperando… pero para cobrar si son buenos
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@a_prads Hola muy buenas noches, lamentamos el tiempo de respuesta, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-
-
isis
(@protegeanamjoon) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches señores hasta qué hora espero que arreglen el internet más de 18h sin internet dicen que ya vienen y nada perdí un examen por su pésimo servicio 😡😡😡pero para cobrar son buenos
-
Jose A. Cardenas
(@j_cardenasm) reportó
@NetlifeEcuador mi internet está súper inestable!! Sector el Bosque en Quito
-
Lusy Paulyna Orellana-Navarrete
(@PaulynaOrellana) reportó
@netlife con pésimo servicio desde hace una hora. Alguien sabe que sucede???
-
Ctrampuz
(@ctrampuz) reportó
@NetlifeEcuador su servicio de Internet viene fallando casi un mes, intermitente y super lento usuario 0921572723 corregir de inmediato
-
Netlife Ecuador
(@NetlifeEcuador) reportó
@JuanCar_Sa Hola Juan muy buenas noches, si presenta algún problema con el servicio, por favor ayúdanos con el número de cédula o RUC del titular del servicio por mensaje interno para poder ayudarte a verificar y a su vez conservar la privacidad de tus datos. Saludos! -Equipo Netlife-