¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Mario Andrés Bosquez
(@mariobosqu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa
-
Paola Cañar
(@Paolaga99836281) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio!
-
Hernan Rodriguez
(@rodrigh4948) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cesarmontanog @NetlifeEcuador Voy para 3 años con @NetlifeEcuador en Guayaquil. Usualmente restringen, por momentos, la conexión de uno u otro aparato o abrir texto pero no video. Es uno mas en el mercado, no hace diferencia, quizás sea el menos malo.
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Nuevamente SIN servicio @NetlifeEcuador ? Como trabajamos SIN INTERNET? Cómo mi hijo recive clases y da aportes? Necesito que arreglen su problema!!!
-
Carolina Correa A.
(@SCarolinaCA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuando siguen los problemas de conexión en Metrópolis 2. Ya 3 días con este problema. #sininternet 😠
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores alguna explicación a la falta de internet desde la noche de ayer? @DEFENSORIAEC
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El servicio de netlife está pésimo tengo 60 mbps y la navegación de 1.5 mbps? Siempre pasa eso y no me vengan que es por los dispositivos conectados, la señal se degrada y mucho porque luego desconecto y por Lan algo mejora pero no es lo mismo, soluciones netlife
-
Loli Kuri
(@LoliKuri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Favor necesito hablar con alguien de servicio técnico, mi número es 0985760794 @NetlifeEcuador
-
Joffre León Veas
(@JoffreLeonVeas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Las disculpas están bien, pero lo que quiero es que resuelvan el problema, ya van más de dos días sin servicio y eso me perjudica enormemente
-
Angel Sterling G.
(@ninesterling) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.
-
Freddy Escobar
(@fescobar75) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta
-
Alfredo Andres
(@alfito25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue
-
Diana Buenaño
(@dianabuenano) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible
-
Blue
(@jfacjonathan) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de Netlife está de porquería...
-
Matheo
(@matheowx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio
-
Samii Rodriguez
(@samy1802) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio
-
Daniel Madero.
(@DanielMadero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio todo el día, no se puede descargar ni un power point
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Granja
(@elenagranja) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio. Contrato de 60 megas, instalado ayer y no recibimos ni 20. Servicio técnico de Telconet, no "saben qué hacer"... groseros y se van sin resolver.
-
Andrea Hanze
(@AndreaHanze) reportó
@NetlifeEcuador Desde la noche de ayer estamos sin servicio debido a un problema de uds y aun no arreglan. Hay clases virtuales les recuerdo 🙄
-
Gaby Solis
(@GabySolis21) reportó
@NetlifeEcuador necesitamos urgente una buena revisión en las líneas de la Trinitaria o cambio de caja no es posible que recién acaban de supuestamente arreglar y se vuelve a ir ... No por nada se paga un valor alto para un servicio a medias 😡
-
Andrés Ojeda
(@KARLES95) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!
-
Kary 🇪🇨💯😇
(@Karybb76) reportó
@galvegi @ClaroEcua Si hace un test de velocidad se dará cuenta que lo que recibe es menos velocidad de la que paga por eso se desconecta, sufre intermitencias y lentitud, me cambie a @NetlifeEcuador y ya no se me desconecta la VPN cada 5 minutos.
-
Manuel
(@Manuel87901031) reportó
@NetlifeEcuador Buenas noches ya me solucionaron el inconveniente, pero quisiera le ayuden a mi vecino el vive alado de mi vivienda y tiene el mismo problema Luis Alejandro Vinces Pibaque ced 0950870253 teléfono 0968475826 tiene el mismo problema lentitud no puede ni ver bien YouTube
-
Delia❤
(@lisdeli) reportó
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Por su mal servicio es que tuve que buscar a @NetlifeEcuador. No gracias.
-
Lorena Mora
(@LorenaM33998222) reportó
@NetlifeEcuador Señores Netlife nuevamente tenemos constantes caídas del servicio, ya estamos una semana con este problema, por favor su ayuda.
-
ferchofeles
(@Ferchofeles25) reportó
@NetlifeEcuador todas las noches se cae su señal !!.. ya está situación es un abuso al cliente ! Y nadie da respuesta .. estamos llamando al call center y nadie contesta ! @Arcotel_ec
-
Vladi
(@VladimirGuerr10) reportó
@NetlifeEcuador pésima la señal de esta semana, intermitente y para colmo cuando comienzan las clases, volvemos con los reclamos por el mal servicio, se necesita el Internet no para jugar, sino para estudiar @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec