Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/17/2025 00:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!

  • andreagabyol Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador @Arcotel_ec llevamos más de 6 horas sin servicio en sector @Urb_MuchoLote2 por favor su atención resolviendo el problema

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Acabo de escribirlos por privado. Por ahora sin respuesta. Ayer pasé horas llamando y tampoco me ayudaron.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador

  • LuiggiCorvieri Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.

  • Urb_MuchoLote2 ▶️Urbs_MuchoLote2 (@Urb_MuchoLote2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estefanía, gracias por responder. Seamos concretos. Confirme si ya se restableció el servicio, y de que manera los usuarios se verán compensados por la mala experiencia. Saludos Urb_MuchoLote2.

  • CarolinaGarzn2 Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porque cuando lo dejan a uno sin servicio no atienden las llamadas y nos dejan escuchando grabaciones.

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SUGERENCIA @NetlifeEcuador en su contestadora automática pongan una opción para contactarse con una persona! Tuve que hasta citar a un servicio técnico a mi ANTIGUO domicilio para que me pararan bola! Dijeron que me iban a ayudar y ha pasado un mes y NADA!!!!!

  • lahesmudaa H (@lahesmudaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay problemas con el internet? Porque les recuerdo que uno paga por el servicio. Necesito atención inmediata, tengo clases online y no la puedo recibir por ustedes.

  • NickyBirkett Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!

  • familiaSilvaV Monika (@familiaSilvaV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Contáctenme entonces por favor!!! Es lo que estoy pidiendo y esperando desde el último viernes. Y lo que NO han hecho hasta ahora 😩

  • lecplastecuador Lecplast Ecuador (@lecplastecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!

  • andreagabyol Andrea Olmedo López (@andreagabyol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @Urb_MuchoLote2 Va para largo el problema eso entendí, lo que contestaron por interno 👎

  • _Azul_forever Ing Jaime Lino Mite (@_Azul_forever) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Que pasa con @NetlifeEcuador q se cayo la señal en bastion ???hay q trabajar y no se puede😡😡😡😡

  • jona22able jonathan lozano (@jona22able) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. Tengo clases online, trabajo online y no comunican q van a realizar arreglos o mejoras al servicio @NetlifeEcuador

  • gustavoparedesa Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • barceandres14 Andres Pulgar (@barceandres14) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas tardes me ayudan con información para algún descuento para titular del servicio q es de tercera edad @NetlifeEcuador

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MaisaHD Isa P.🌺 (@MaisaHD) reportó

    @NetlifeEcuador hola!! Algún número celular para llamar a celular que sea servicio al cliente ?

  • bycamiii c a m (@bycamiii) reportó

    Netlife es la peor compañía de internet en el Ecuador!!!! Que mrd de servicio en serio, se paga tanto para recibir lo peor

  • johnnyflash09 Johnny (@johnnyflash09) reportó

    @NetlifeEcuador te maldigo el dia de mañana cancelo mi plan de internet

  • johnnyflash09 Johnny (@johnnyflash09) reportó

    @NetlifeEcuador Es la peor señal llevo todo el fin de semana sin internet, ademas que en las noches se vuelve muy lento

  • burbujagabriela 👻👻👻 (@burbujagabriela) reportó

    Por que no hay señal de @NetlifeEcuador

  • PaulaVillacres8 Paula Villacres (@PaulaVillacres8) reportó

    @NetlifeEcuador de verdad, el peor servicio. Siempre lo mismo: se daña el internet y lo único que dicen es “hubo un daño en el sector, estimado de 5 o 6 horas para arreglarlo”. Ni una explicación, ni una disculpa. Algunos trabajamos y estudiamos desde casa, ¡ya basta!

  • Gonzatlas872 Gonzalo Olivares (@Gonzatlas872) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 1 hora esperando la contestación de uno de los asesores de Netlife, un contrato de 10 años a punto de ser eliminado solo por el mal trato a un cliente...

  • Gabrielitagrc Gabu❤️‍🩹 (@Gabrielitagrc) reportó

    Señores del @NetlifeEcuador tenga la amabilidad de responder, llevo sin Internet desde la tarde ya es molestoso que a cada cierto tiempo haya estos problemas con su servicio 😮‍💨

  • emo_casares Emo Casares (@emo_casares) reportó

    @VicoCueva @NetlifeEcuador En serio es por eso? No sé me había ocurrido probar desde el internet del celular. @NetlifeEcuador desde hace semanas intentando que me contesten . Ahorita ya voy más de una hora esperando respuesta de soporte

  • Thannya_etb Thannya (@Thannya_etb) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer y ningún canel de quejas funciona...