¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hora que se va el Internet. Hay alguno peor que @NetlifeEcuador
-
•hello be̷a̷ch•
(@ariaseight_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@miguelmoranc @NetlifeEcuador A mi me funciona bien, lo único que me cabrea es el **** code QR Que todos puedes conectarse. 🙄
-
Rafael Echeverria P
(@RafaelEchever14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ,ley que son los triple en velocidad,pero solo en publicidad,tengo servicio de 100 mbs/s, y lo que mas veo es la ruedita,que pesimo servicio,como se han deteriorado,y el Ing Topic sabrà el mal servicio que estan dando?
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC
-
E∂µ ѺrєʆʆαNα™
(@El_Edu_OP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Llame al servicio al cliente y supuestamente tipo 5pm ya estaría solucionado el inconveniente!!! Ya me comunico vía WhatsApp
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya dos días sin servicio de Internet en el sector de El Limonal hasta la Coop. Juan Pablo II, uds dijeron que fue un daño masivo por problemas de los cables de electricidad y postes, pero ya Xtrim retorno la señal de Internet y ustedes? Hasta cuando???
-
Ecuador 🇪🇨 de pie ... !!!
(@Ecuadordepie21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ladrones hijueput4s pague hace 6 días y me cortan el servicio !!! A qué hora chuch4 me piensan reconectar ??? Valen es Verg4, ratas
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Davichomunoz @Arcotel_ec Yo no! Mi amigo si tiene un problema 😝
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador supuestamente me habían agendado la visita, pero ahora me llego un correo indicando que cierran el caso porque no hay disponibilidad de horario @DEFENSORIAEC @Arcotel_ec su control y gestión por favor,
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ariaseight_ @NetlifeEcuador Acá se supone que pagamos por un plan de 100 y tenemos la mitad o menos. Y los dispositivos se desconectan de la nada.
-
José Barbotó
(@pepebarbotog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya es insoportable la conectividad que ofrece @NetlifeEcuador. TODOS LOS DIAS, tengo problemas con la señal de Internet. NO puedo recibir clases en linea con tranquilidad.
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Otra vez el Internet fallando. Netlife por favor. Por acá laguna del sol. Cambiaron de hora
-
Rafael Echeverria P
(@RafaelEchever14) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@topic_jan ,hola Tomy,soy Rafael Echeverria,tengo servicio de netlife de 100 Mb/s,pero solo aparece la ruedita en mis dispositivos conectados,me estan dando menos de 20mbs,desde hace algun tiempo tengo este problema, pero algo hay que hacer
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 HORAS SIN SERVICIO DE INTERNET, Y NO HAY SEÑAL DE TENER SOLUCIÓN
-
Mariela Almazán
(@MAITA21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es inaudito que estando cerca del router no tenga buena señal tengo súper lento el internet e intermitente ah pero para cobrar y cortar enseguida si son buenos #ratas estoy harta d este mal servicio que dan
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería en serio que uno puede estar con un buen internet, siempre los defendía pero dejan mucho de que hablar @NetlifeEcuador. Ya cansan con la misma situación, ojalá les llegue competencia a ver si hacen bien su trabajo y brindan un buen servicio.
-
Jh@mi
(@jhami77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato
-
ⒸⒽⓇⒾⓈ ⓇⓄⒹⓇⒾⒼⓊⒺⓏ
(@ELCEBOLLA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIN INTERNET POR FAVOR SOLUCIONAR PROBLEMA
-
E∂µ ѺrєʆʆαNα™
(@El_Edu_OP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador hasta q hora seguiremos soportando el vaivén d señal!!?? Todo el día ha estado el servicio intermitente. Avisaron vía mail d un trabajo programado en la madrugada pero ya llevan todo el día y el servicio sigue fallando
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Brian Javier Campoverde
(@briannjavierc01) reportó
Realmente es un desastre @NetlifeEcuador, más de 24 HORAS sin internet y no pueden solucionar el inconveniente. Cada vez que uno llama, dicen que “En una hora” o “En el transcurso de la mañana/ tarde”. Pero si uno se atrasa un día, te cortan al instante el servicio.
-
Carlos Andres
(@Andresc282000) reportó
@NetlifeEcuador van ya casi 9 horas y no arreglan el mantenimiento y no reportan nada , al menos dar informacion veras y no pasar cambiando la hora
-
Juan
(@juan28986619) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Gracias, he solicitado ya vía correo electrónico a Netlife la CANCELACIÓN DEFINITIVA DEL SERVICIO,también vía Twitter, conforme recomendación con 15 días de antelación.
-
marcy te amo. 😭
(@i9KMITY) reportó
al fin llegó el wifi, ahora netlife será como telmex o q mrd.
-
Jose Andres Gomero
(@josegomeros) reportó
@NetlifeEcuador Estimados estoy desde ayer sin Internet.. les pasé mis datos por interno indican que era un mantenimiento y no duraría más de 5 horas.. por favor necesito solucionar esto
-
Lucho Polit
(@LuchoPolit) reportó
@NetlifeEcuador el tiempo que estoy sin internet me lo van a compensar con una nota de crédito o también tengo que pagar lo mismo por no haber recibido un servicio completo, es una pregunta sencilla
-
cecilia pugo
(@cpugo) reportó
Más de 12 horas sin servicio @NetlifeEcuador Si no pagara por esas 12 horas seguro me cortan el servicio y encima multa. Pero @NetlifeEcuador si puede dejar sin servicio un día entero y no pasa nada. Lo de las intermitencias es otro problema constante.Pueden operar a su arbitrio?
-
santiago
(@cerchito) reportó
@NetlifeEcuador Nuevamente igual que la anterior semana en el sector Jipijapa, estamos sin servicio de internet ya por media hora. A que hora nos van a reestablecer el servicio???
-
Diego
(@diegonm81) reportó
@NetlifeEcuador No sirve su máquina automática, pésimo servicio, @Arcotel_ec ayuda por favor
-
Catalina Baque
(@catalinabaquec) reportó
@NetlifeEcuador Hoy estoy sin internet , ya 12 horas de un mantenimiento interminable y aún les va a tomar la madrugada, por favor ya van dos semana que como mínimo un día sin servicio