¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Aldemar Velastegui
(@aldemarblue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt
-
Danna Hanna Avendaño
(@dhanna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
carlos yepez
(@carlitosyepez) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos... llevo enviando mensajes por interno... no responden .. NO TENGO SERVICIO DE INTERNET....
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos
-
J. C. R.
(@jctv99) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.
-
El super Azul
(@elsuperazul) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ramirm01 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Una es peor que otra ....
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador
-
Alexander Goussas
(@AlexanderGouss1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil
-
Diego Tenorio
(@DTP2028) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet
-
Dexter®
(@GDexterHouse) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...
-
Verónica Arévalo
(@vero__arevalo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador
-
Giovanni Núñez Riera
(@locociccio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Netlife pone una publicidad tipo " manda el deber que nos vamos a JALAR la materia " Error 1; usar el término "jalar" que solo se usa en la sierra cuando estás reprobando la materia. Error 2; el pana tiene la frente más partida que mandada a ser, parece el profe de la materia.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
황색 멘도사
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.
-
Danny Steven
(@danstev24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores estoy sin Internet, desde hace 3 días el servicio esta PÉSIMO un asco... No carga nada, y hoy se enciende un foco rojo en el router y no me da nada de Internet
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
JordyMacias
(@jordy_amz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando Palma
(@FPalma96) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando respuesta señores
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Díganme si van a solucionarme el problema sino para suspender de una vez el servicio con ustedes. No tengo servicio y no tengo tiempo para esperar a que me respondan, ni me hagan pasar tiempo.
-
Rene Sanchez
(@rasanchezr45) reportó
@NetlifeEcuador Están presentando fallas?? Necesito que me elaboren un reporte de fallas por su mal servicio, Yo pago un mes completo, no fraccionado. Así con varios reportes de fallas no tendrán la excusa de qué tenga qué pagar penalidad por ponerle fin al contrato.
-
Jireth Paredes
(@Japt_01) reportó
@NetlifeEcuador Sigo sin internet y sin respuesta por parte de ustedes
-
Ernesto Díaz C.
(@ErnestoDiazMD) reportó
@NetlifeEcuador Cuánta falsedad... Desde la tarde responden así: CLIENTE CAIDO - ASIGNADO - 20220412-1196 Y ya van 2 días, mañana el 3ro... Algo que opinar @Arcotel_ec ?
-
Fernando Palma
(@FPalma96) reportó
@NetlifeEcuador Señores nadie da respuesta por interno por favor no se para que piden información sí ya les pase y nadie dice nada ? CC @SuperciasEC
-
el_negro_kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte
-
Jorge Vera
(@adorenoiir) reportó
@NetlifeEcuador @VALORANTLATAM Para que quieren mis datos si lo que quiero es que hagan Riot Direct, son la empresa mas cara de internet y con supuestos planes "geek". Hagan algo por los que ocupamos su servicio para jugar
-
Fernando Palma
(@FPalma96) reportó
@NetlifeEcuador @SuperciasEC Señores nadie da respuesta por interno por favor no se para que piden información sí ya les pase y nadie dice nada ? @SuperciasEC
-
MiguelBSC
(@MiguelBSC20) reportó
Por favor @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde anoche hasta qué hora hay qué esperar?