Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/03/2025 14:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TommyTopic estimado tengo un problema que @NetlifeEcuador no me quiere solucionar ya que se toman atribuciones desmedidas

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo espero una solución definitiva. Otra vez me quedé sin internet y no puedo trabajar. Llamo y me atiende una grabadora, dicen que van a venir y nunca aparecen y no me resuelven el problema! Pésimo servicio al cliente! @DEFENSORIAEC

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Es una porqueria de servicio, un mes dañado!! Y no solucionan nada

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal

  • paulonavarrete Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se demoran 7 dias en hacer traslado... que es lo que indican, a saber cuanto tiempo es realmente, seguramente cobran el mes completo. Y por el traslado de domicilio cobran 70 dólares. Por un servicio que lo dan tarde y mal. Esa es la forma.

  • migueel_amc miwel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien más está teniendo problemas con el internet de @NetlifeEcuador o solo soy yo? 🙃

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio el mundo es mi 5to reclamo en el mes y no han hecho nada para solucionar

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Por que solo en VALORANT, tenemos mal internet @NetlifeEcuador podrían darnos solución?

  • Jomy_Z Joa (@Jomy_Z) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde ayer indicaron que en 5 horas solucionarán su problema "masivo" de señal, ahora vuelvo a llamar a soporte técnico e indican nuevamente 5 horas para solucionar! Y ? se olvidaron de las clases on line?? 😤

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ustedes se demoran 7 días en hacer traslado de domicilio! Pésimo servicio. Seguramente si van a cobrar el 100% del mes, sin embargo solo dan el 75% del servicio. Y después nos quejamos de que el país está mal. Vergüenza les debería dar.

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tbien hice lo mismo tenia de 25 Mbps pagaba 30 pero despues queria subir la velocidad y puse la de 60 Mbps Y pago 40 me cambiaron el ROUTER al siguiente dia pero a veces veo estas promociones jajaja como la q tu dices

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer.. está malo fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No los contraten, su servicio al cliente es una porqueria solo te llevan a una grabadora estupida

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sera que ya mañana si instalan el servicio ???

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme con el estado de mi servicio? Anda fallando y no se arregla desde las 8 am

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde ayer.. está fallando su servicio @NetlifeEcuador .. no llega ni a 10mbps de velocidad, cuando supuestamente debo tener 75mbps.. ni una foto me carga. 😡

  • eduardopenah Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • robayo_dev Pablo Robayo (@robayo_dev) reportó

    Lo bueno: Hoy de manera proactiva (16:30) me llamó @NetlifeEcuador a indicarme q no tengo Internet por un fallo. Lo malo: Hasta ahora (casi 23:00) no tengo el servicio de vuelta. La suerte: el plan de datos de @ClaroEcua que siempre pienso en cancelar me salvó y pude trabajar.

  • Crendonl Carolina Rendon (@Crendonl) reportó

    @NetlifeEcuador Ya escribi, y me contesta un Bot que no sirve para nada

  • gabby_akd GABBY GONZALEZ (@gabby_akd) reportó

    Por dios @NetlifeEcuador es mucho pedir que den soporte personalizado y no un robot del demonio !!!!!

  • isaiaslopezc2 Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó

    @NetlifeEcuador Por favor, necesito solución inmediata al problema de la red, no tengo internet y estoy perdiendo tiempo en una evaluación...

  • guilloscardenas Guillermo Cárdenas (@guilloscardenas) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo actualizar el correo electrónico qué ustedes digitaron mal, y que hoy no me permite ingresar a la app

  • isaiaslopezc2 Isaias Lopez (@isaiaslopezc2) reportó

    @NetlifeEcuador Presento fallos de internet desde las 5 de la madrugada, necesito solución

  • JessicaAroca8 Jessica Aroca (@JessicaAroca8) reportó

    @GmGusvalero10 @NetlifeEcuador Hoy ha estado malo el servicio, muy inestable.

  • carocamc Carolina Campaña Cordova (@carocamc) reportó

    @NetlifeEcuador por favor si ayuda. He tratado de contactarme y estoy cansada de hablar con una máquina que no me da soluciones!!!! Que frustrante que no haya humanos atendiendo. No tengo internet todo el día 😫

  • gvera686 Gus (@gvera686) reportó

    Pésimo servicio como siempre @NetlifeEcuador uno queriendo actualizar forma de pago para cancelar el pago, brindan información ponen trabas, llamo a call center como no saben que hacer cierran la llamada, y así por eso ya llevo 2 facturas vencidas por su inoperancia

  • max_ec F43R!C10 (@max_ec) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos al día siguiente y aún no tengo respuesta @Arcotel_ec