¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@turcacat @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor... a mi me atendieron en 9 días, cuando todo era normal... ahora será el doble
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio de internet, solo tengo 5mb en velocidad todos estos días pero para exigir el pago si llego puntual
-
Francisco Quezada
(@lfquezada) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches, hace dos gires les envié un mensaje por el mal rendimiento del internet y aún no me dan respuesta, por favor!!!
-
Jan C.
(@Janitk593) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días, por favor escribí en DM. Por tercera ocasión en menos de 30 días, nuevamente presentó el mismo inconveniente (sin servicio).
-
Renat
(@Renatex7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@angelicalyjor @GrupoTVCableEC Chuta inge picada cambio de deco ya está fallando y lo de internet ahí si cámbiese a netlife sino no va poder dar sus clases en línea
-
Jc Paredes
(@bravebuff) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cada día peor netlife
-
mario antonio
(@ma_pocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador soy usuario con número de cédula 0912325082 de la ciudad de Guayaquil, tengo ya una hora sin servicio, no tengo ninguna notificación al respecto.
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor
-
Jc Paredes
(@bravebuff) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GermanAnda @GrupoTVCableEC Netlife es igual o peor
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @NetlifeEcuador cómo se les ocurre dejar sin servicio al sector después de pasar un largo rato en el teléfono me contesta una contestadora indicándome que estamos fuera de servicio por una falla general.
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les acabo de contestar pero no recibo respuesta. No tiene sentido la contestadora menciona un poco de sectores a los cuales yo no pertenezco contestadora luego me dice 2 horas y en la otra me dice 5 horas. La información no es clara.
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bita_marie @gugaplaza Si usas Netlife, cancela ese servicio YA!
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Moonfire8_ @maevgonzalez Llamé a netlife y nunca contestó una persona pero la operadora automática misma decía que había problema con la fibra óptica y quedó agendado para mañana la visita técnica. 😡🤬
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lo acabo de leer. Por cierto la conexión está fallando constantemente últimamente por favor verificar el tema
-
Mile
(@Laexfavoritaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo toda la mañana sin internet @NetlifeEcuador 😑 Por favor solucionar el dizque mantenimiento que le dan, que en esta cuarentena no se puede vivir asi 😑
-
Daniella Del Pozo
(@Dama_2103) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando una respuesta por interno.
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oswaldo Ponce
(@owiphoto_tours) reportó
Señores @NetlifeEcuador favor comuniquen que está pasando con el servicio en Cumbaya. Se cayó el servicio!
-
☜GΔTO SECO☞
(@GqtoSeco) reportó
@NetlifeEcuador otra vez con sus problemas...sin señal
-
Diego Hidalgo Calero 🇪🇨
(@DiegoHidalgoC) reportó
@NetlifeEcuador desde las 10am esperando el soporte técnico. El Internet en estos días es básico para trabajar, para producir. Al rato de cobrar son super eficientes, al rato del servicio técnico no hay a quien llamar.
-
Nancy Verdezoto
(@nancytavf) reportó
@NetlifeEcuador no tenemos servicio en Cumbayá! Necesitamos que arreglen urgente!
-
Israel Marin
(@isrram29) reportó
@NetlifeEcuador se acaba de ir el internet. Están con problemas?
-
Verónica Rodríguez
(@verodriguezd) reportó
@NetlifeEcuador señores otra vez sin servicio en Cumbaya y ahora qué pasó? A q hora regresa el servicio?
-
Mary Encarnacion
(@maric76) reportó
@NetlifeEcuador estamos nuevamente sin servicio en tumbaco
-
Rossi
(@intriagozrec_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores Netlife, deseo por favor ser asistido de inmediato, no tengo servicio de Internet desde las 09h00am hasta este momento. Cómo es posible que no contesten, solo colocan un contestador y no se cuando les va a dar por arreglar el daño.
-
Jhon WOLFF
(@JCdeCDM) reportó
Buenas tardes para informar que estoy sin servicio de internet en el sector de Nayon @NetlifeEcuador Gracias
-
CAndreaSM
(@andysantana_m) reportó
@NetlifeEcuador se ha caido su red en mi sector tratamos de llamar y convenientemente también su línea telefónica... cuéntenme cómo hago para hablar con un técnico y tener el internet que PAGO mensualmente?