¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado
-
Christian Soledispa
(@chrissoledis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El colmo desde ayer pasadas las 3.39 no tengo servicio. Domingo no hay visitas técnicas cobrando lo que cobran. Tenía visita técnica desde las 6.30 a 8.30 vinieron casi 10 duro una hora el arreglo otra vez casi 4 horas de nuevo sin servicio visita desde la 1.30 a 3 30 sigo esper
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Salua Marún Clavijo
(@SaluaMarun) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.
-
Sofia Chiriboga F.
(@SofiCh87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?
-
Gabriel Ch.
(@beto77ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Desde las 7am reporte problemas con internet, hasta ahora solucionan, trabajo desde casa, que pasa??? E indican que 5 horas estiman solucionar el problema???
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔
-
Lenin Montenegro
(@lenin_ms) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Seguimos sin internet @NetlifeEcuador en @Urb_MuchoLote2 desde ayer en la noche aún no hay solución
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Andres Oleas
(@Andres77Oleas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.
-
Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si @NetlifeEcuador quieren copiarle el servicio a TvCable o qué mismo porque el servicio está PÉSIMO.
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE no tengo servicio de internet llame y me dicen que a la 12 llegan a revisar para empezar arreglar que desastre x d.
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Desde la noche de ayer están con intermitencia en el servicio y ahora definitivamente se fue, hasta la luz roja está en el módem. PÉSIMA calidad de servicio de internet de "fibra óptica"
-
Kleber Steffano Chica
(@kleberchicac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta terrible su servicio en dos lugares distintos que tengo cuentas Alborada y Ceibos está intermitente su señal desde el día Jueves en la noche, solucionarlo por favor
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital
(@vicaviles4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Al fin se acaba la relación tóxica con @ClaroEcua ya no te soporto no te quiero eres ineficiente y básico con aires de grandeza. Solo problemas no soluciones. Me siento como Shakira con Piqué.Casi que quiero hacer una canción de la emoción de cambiarme a @NetlifeEcuador
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital
(@vicaviles4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua estoy tan feliz que finalmente mañana me instalan y al fin me cambio de claro internet en casa a @NetlifeEcuador xq estoy harta de llamarlos de nunca tener internet de tener que trabajar siempre conectada con el internet de mi cell… que servicio tan ineficiente.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Edison Gómez
(@EdisonG85588771) reportó
@NetlifeEcuador Hasta cuando van a seguir con el mal servicio desde ayer tengo interferencia q viene y se va den arreglando no sean malitos creo q se les paga puntal para tener un mejor servicio
-
GALO VILLARREAL
(@VGALEINS71) reportó
@NetlifeEcuador estimados srs me pueden informar xq NO DISPONGO d el servicio d Internet??
-
Efrain Jiménez B.S.C
(@djimenez666) reportó
El servicio al cliente lo tenemos en Ecuador. Pésimo servicio al cliente de @NetlifeEcuador y estoy seguro que así son todas las distribuidoras de internet. Una operadora una y otra vez te contesta.
-
Xavier B
(@xavier_bravo) reportó
Si hubiera querido un servicio de internet malo hubiera contratado Tvcable o CNT. Son más económicos pero igual de malos. @NetlifeEcuador, que terrible. (Twitteo con datos porque su servicio es pésimo)
-
Aurelio Prieto
(@Aurelio1v) reportó
@NetlifeEcuador Hola, David. Llegó el servicio técnico ayer a las 6 de la tarde, cuando se suponía que iba a llegar al mediodía. El problema no se solucionó, y supuestamente volverían hoy a las 7 de la mañana pero hasta ahora no llegan, nadie llama y no hay con quién hablar, solo con “robots”.
-
Grumman
(@grummanf3) reportó
@testigomovil En zona norte desde ayer 22h00 estamos sin Internet Netlife y hasta ahora sábado 13 hasta las 16h35 no hay servicio
-
ealeen
(@UnaFaytong) reportó
@NetlifeEcuador Como me puedo comunicar con alguien de servicio al cliente que no sea un boot??? Desde el día jueves sin internet!
-
Juan Enriquez
(@JuanMarcel82) reportó
@NetlifeEcuador desde ayer estamos sin servicio, por favor su ayuda urgente, estamos de acuerdo que sin internet la cosa se pone demasiado complicada? Por favor más celeridad.
-
Marcelo Guacan
(@marceGuacan1979) reportó
@NetlifeEcuador sigo con el problema de desconexion en mi router, el equipo es el problema. Ya he pedido cambio desde hace un año.
-
Cesar Jouvin
(@cjouvin) reportó
@NetlifeEcuador más de 3 horas sin servicio de Internet. Hasta q hora estaremos asi? Nuestras facturas siempre son cobradas completamente por un servicio 24/7.