¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Oscar Valero
(@ovalero_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin Internet ya es repetitivo el corte del servicio pero la factura si la cobran a tiempo y completa. No hay derecho recibir ese maltrato @DEFENSORIAEC
-
Negrita...
(@EChila) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Muy buenos días Sr. @NetlifeEcuador desde las 3am no me puedo conectar al wifi, ya reinicie los equipos, mi celular y nada...
-
Miguel A Ordóñez R
(@MrBluntEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda no tenemos internet en la zona y ustedes no dan respuesta de ayuda. @DEFENSORIAEC #serviciotecnico #yopagomiservicio #necesitotrabajar
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador el servicio cada día se deteriora más, llamo al callcenter y no responden el internet domicilio es intermitente deficiente atiendan por favor
-
Walter Cruz Barrera
(@Walterick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.
-
Bryan Astudillo
(@bryanastudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, me encuentro sin servicio en el sector de Samanes en guayaquil, adicionalmente solicito su ayuda por este medio ya que esta congestionanda su línea.
-
Rick
(@Rakon92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es inaudito que para firmar el contrato si vayan un domingo 10am a mi casa, pero para instalar el servicio me cambian la fecha 3 veces y por último van 6 días después a decirme que el vendedor no sabia que “no había caja” en el edificio y ahora a esperar 1 semana.
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados problemas con internet en guayacanes por favor su ayuda
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro
-
Alexander Ayala 🇪🇨
(@LustyKane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Netlife intermitencia y pérdida del servicio en varios momentos del día. #Help
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
Cristopher
(@Cristophr93) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.
-
miguel carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC
-
Manuel Enrique
(@Manny_Soy_Yo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet. Su ayuda URG por favor
-
Cristopher
(@Cristophr93) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por contactarse, ya les envié un MD con la información. Necesito una solución más ágil.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Elena Bejarano
(@meby59) reportó
@NetlifeEcuador En mi caso si tengo muchos inconvenientes con el servicio. Cada vez más lento y con interrupciones. Y todo un trámite llamar y que solucionen los continuos problemas.
-
Rocio Carranza
(@RocioCarranza73) reportó
@NetlifeEcuador Netlife, que pésimo servicio están dando y uno llama a servicio al cliente y no le dan solución ya tenemos más de 1 semanas con este problema
-
Luis Falcones Burgos
(@lfalcones) reportó
@NetlifeEcuador soy Yo de nuevo, hoy ya no son fallas en hora pico o en videoconferencia, hoy definitivamente caído el enlace... Sus supuestos arreglos solo duran un mes...
-
Lalo Mestanza
(@CamiloMestanza) reportó
@NetlifeEcuador Acaba de venir un técnico, han cambiado el equipo,y aun así los problemas siguen. Un plan de 100 megas con el supuesto incremento de 20 extras, no han servido de nada, xq el servicio no sube de 30 megas. Esto ha sido una estafa, pagar por ancho de banda que no es.
-
Marco B
(@benalcazar2011) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando a sus técnicos que solo me llamaron el viernes pasado para decirme que llegaban el sábado me olvidé preguntar de qué mes y año
-
Gabriela
(@gabyjaens) reportó
y le insisto que me de el número de su cuadrilla para poner la queja y me dijo “dígale que fue el vendedor”. O sea que las personas que uds contratan van por ahí haciendo contratos para que luego hagan pasar por esta molestia ? @NetlifeEcuador
-
Serge Bibauw
(@SergioBibauw) reportó
@jfcamino @NetlifeEcuador Sólo una recomendación: en el 99% de los casos, los problemas de Netlife tienen que ver con limitaciones del WiFi. Soluciones: -Mover el router -Conectarse con cable Ethernet -Plan superior con mejor router -Comprar extensor de señal -Comprar router o sistema mesh (2-3 routers)
-
Senix9
(@seniix9) reportó
@NetlifeEcuador otra vez me dejaron sin internet por favor ayuda !!
-
Alexis Perez
(@elijah_d2004) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife puede haber 200,000 mil megas contratados, pero con lo equipos que me cambiaron en vez de mejorar el servicio empeoro, favor den un servicio de calidad y no lo contrario. Espero solución …
-
Fernando Franco
(@Koya1002Franco) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días tricampeones......no tengo servicio 2 días .......pero la planilla de cobro si van a querer que se les pague completo verdad?