Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/15/2025 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • mjizquierdo Maria Jose Izquierdo (@mjizquierdo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @david_llerena10 @GrupoTvCable Dile que ni de chiste coja el servicio con ellos... De verdad es terrible esto... me arrepiento de no haberme cambiado a @NetlifeEcuador

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @JeanPierreNL123 No gracias. @NetlifeEcuador mil ve es mejor servicio

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @el_rustu @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Hace 2 meses y medio me cambiaron un aparato que tenía 5 años de uso. Lo de esta semana fue que estaban instalando las redes de claro en mi sector floresta 2 y dejaron a varios vecinos y a mi sin servicio. Hay que ser legal.

  • raohec The RC 🇪🇨 (@raohec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores otra vez el error de las luces rojas van dos meses seguidos con el mismo error. Y no es por mi sector el daño siempre es en otro lado. Sean serios!

  • carrionraphael Raphael Carrion😎🇪🇨 (@carrionraphael) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaferFloresG_ El internet de @GrupoTVCableEC es el peor. En cuanto puedas, cambiate a @NetlifeEcuador

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño

  • efrenbaquerizo Efren Baquerizo (@efrenbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MenesesJuan @NetlifeEcuador Te soy sincero, es la primera vez que me falla el servicio en toda esta cuarentena. Parece haber un daño general en en sector donde vivo, vi técnicos resolviendo el tema. Ojalá no sea tan grave porque llevo medio día sin servicio.

  • BertiVD BVD (@BertiVD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!

  • JBF115 Javier Barreiro Birkett (@JBF115) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me están cobrando aun cuando se suspendió el servicio y se había dado de baja. Los he llamado a su servicio de atención pero no hay ningún humano que conteste. @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo días intentando arreglar el internet, tengo días llamando al call center y nadie me da una solución. Una porquería de servicio, no veo la hora de cambiarme a otra compañía

  • marcos_zhindon Marcos Zhindon ♛ (@marcos_zhindon) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su servicio es de lo peor, una porquería completa! No le recomiendo a nadie! Todos los días mínimo 3 veces tengo que reiniciar el router para que sirva, llamo y no contestan y si contestan no resuelven. Una mierda de servicio

  • PandaDiceQue PΩ | Andrés Naula (@PandaDiceQue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gmoggia @Billytoit Tengo que probar a ver si netlife ya arreglo ese problema de verga que le da al Switch. Mi comeback sera un desastre por la falta de práctica jajaja

  • gersontaboada G3r$on Tªbºªdª (@gersontaboada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día estoy necesitando hacer un cambio de domicilio de mi servicio de internet. Espero una pronta respuesta

  • dbetanco Dario Betancourt (@dbetanco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_alemanm @NetlifeEcuador Si te sirve de algo. Yo pago por transferencia siempre

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Esperando visita técnica programada para hoy, sin respuesta, ni contacto conmigo. Por favor necesito continuar con mis actividades de TELETRABAJO. Parado desde el día de ayer. Solución

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • efrenbaquerizo Efren Baquerizo (@efrenbaquerizo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Agradezco su respuesta. El daño fue algo del sector que ya los técnicos repararon. Todo volvió a la normalidad. Saludos.

  • SheccidAndreita Sheccid (@SheccidAndreita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador srs. El jueves nos llamaron para cambiarnos el plan y mejorar la velocidad aceptamos, peor la señal esta cada vez PEOR. No llega ni a 30 -.-

  • zamb_monserrate Oscar Daniel (@zamb_monserrate) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Oigan arreglen mi conexión pago las de $40 mensuales y solo tengo 15 MB...!!!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde el día de ayer

  • El_negro_Kfu Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó

    @MaferCalderon19 @NetlifeEcuador Bien por tí, porque con algunos parece que se ensañan. Y no dan soluciones, peor aún te dan remedian el daño. Tenemos más de 8 horas sin internet y todos los canales están cerrados. O sea, esperemos a que amanezca

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @NetlifeEcuador es un desastre tratar de interactuar con su IA por interno. No tengo señal y no hay quien me de respuestas.

  • gladys8al ☆♡ G8aL゚☆♡ (@gladys8al) reportó

    @NetlifeEcuador por favor atención ya 9 horas sin Internet fijo .. Reportado tantas veces y sin solución a la misma

  • tecsuarez Henry Suárez-Avilés (@tecsuarez) reportó

    @Arcotel_ec revisar el pésimo servicio de @NetlifeEcuador, si uno quiere cerrar contrato abusan con cobro de penalidades excesivas, cuando los que incumplen con el servicio son ellos y deberían de compensar al cliente. #netlife

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador desde ayer en la tarde estoy sin servicio llame y me dieron los datos de los señores que iban a venir hacer el trabajo y hasta el momento llegan

  • dieguinval25 Diego Valdospinos (@dieguinval25) reportó

    Van a responder o que @NetlifeEcuador no funciona el internet

  • yoshidethh Paola (@yoshidethh) reportó

    @NetlifeEcuador me dejaron sin servicio en pleno feriado 🙄🙄 de paso me piden un pin que no tengo para poder poner la queja.

  • Destrabe1968 JAS (@Destrabe1968) reportó

    @NetlifeEcuador estoy sin servicio desde el día de ayer en la tarde y no sé dignan venir a arreglar me dieron los datos de los señores que iban a venir hacer el trabajo y no llegan hasta el momento

  • Vincent_ManG10 Vincenzo Mangano Gambino (@Vincent_ManG10) reportó

    @NetlifeEcuador Que no acabas de leer lo que está pasando con el servicio? Preguntan si hay algún inconveniente 😒😒😒 Claro que si púes ...