Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/26/2025 19:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya me comuniqué con servicio al cliente vía telefónica

  • paezcalamar21 chris75 (@paezcalamar21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PaolaKoppel @NetlifeEcuador @Arcotel_ec A esto me refiero . Que el control no solo se remita a llenar un papel . Que el organismo de control haga un análisis de quejas y las que son más frecuentes y solicite mejorar a la compañía que los presenta.

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cinco días din internet . Esto se repite cada mes. Que son los grillos que es falla masiva . Y no encuentran solución.

  • pparedes_56 Patricia Castillo (@pparedes_56) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he llamado 5 veces a su teléfono y me contesta una grabadora. Desde ayer no tengo servicio de internet. Podrían atenderme por favor

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Desde el lunes pasado me quedé sin servicio de @NetlifeEcuador y su respuesta en servicio técnico ha sido terrible. Ojalá no quieran cobrar el valor del mes cuando no lo he usado porque ya les indiqué que quiero terminar el contrato de inmediato.

  • MaraFilian Raquel Filian (@MaraFilian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio es deprimente... Esperando que se cumplan los 2 años del contrato para poder cambiar de servidor..

  • aramirez1979 Angel Ramirez (@aramirez1979) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, desde ayer por la noche la internet está muy lenta, a veces prácticamente sin servicio

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Rarosemena11 @NetlifeEcuador Pásese a @ClaroEcua Yo saqué Netlife cuando me dejaron 1 semana sin internet y se demoraron para solucionar. Llamé a Claro y en 2 horas ya estaba el servicio conectado.

  • paulyepesortiz Paul Yepes (@paulyepesortiz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor necesito algún agente se contacte conmigo, he escuchado que tienen un mejor servicio que el pésimo que brinda @GrupoTVCableEC xq he llamado varias veces y aún así no recibo respuesta

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo los días es el mismo inconveniente con su sistema de internet @NetlifeEcuador mencionan ser el internet mejor navegación pero a diario se tiene problemas con el servidor que se cae la señal en cada momento

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo contratado un plan de 50 Mbps pero es increíble q no puedo reproducir una serie en Netflix ya que hay lag xfa ayúdenme revisando

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hace 7 horas realice el inconveniente y recién recibo una respuesta. El servidor es pésimo en conexión y en servicio al cliente

  • javierweisson Javier Weisson (@javierweisson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No funciona @NetlifeEcuador y tampoco @ClaroEcua Solo falta que se vaya la luz en la casa.........

  • CavagnaroJorge Jorge Cavagnaro (@CavagnaroJorge) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy llamé a @ClaroEcua para que instalen el servicio de Internet y en dos horas ya estaba todo listo. A @NetlifeEcuador tuve que llamar varias veces y recién 5 días después sí están preocupados por solucionar el problema. Cliente perdido.

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores, por favor auxilio!!! No sirve nada de ustedes. Espero que al menos contesten mi tweet. No tengo señal, llamo a su número, escribo al messenger. Cómo puedo reparar mi problema. Tendré que ir al local y pedir anular mi contrato. Es la tercera vez sin señal.

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tienen una caja que recibe pagos con tarjeta en Alban borja y te atiende hasta las 5y40 que clase de servicio brindan en servicio al cliente

  • mullercardenas Michael (@mullercardenas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hoy ha sido el día de perder el tiempo en los centros de “atención al cliente”. En Netlife, por un cambio de razón social, esperé una barbaridad y luego me dicen que solo hasta las 7 hacen ese trámite. En Claro, 9 ventanillas, atienden 4, el lugar a reventar.

  • AlexaSalinasG Alexandra Salinas (@AlexaSalinasG) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cada vez me impresiono más del pésimo servicio de @netlife. Pésimo internet, pésimo servicio al cliente

  • miguelvasquez34 Miguel Vásquez (@miguelvasquez34) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tomense la molestia de leer mis mensajes privados aunque sea. No tengo internet y no sirve su línea telefónica. Por favor, estoy muy indignado con su servicio. Al inicio todo fue perfecto y ahora es pésimo.

  • mmargotgl margot (@mmargotgl) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay internet desde hace 3 días, y su línea de atención al cliente no da ninguna solución. #guayaquil #ecuador #net #wifi #off

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IsaiasL13614880 Isaias Lopez (@IsaiasL13614880) reportó

    @NetlifeEcuador Hey, no hay servicio de Internet en la urbanización Ecocity, tengo clases en 50 minutos señores, ¿Van a ser como CNT o que?

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Acabo de llamar que mañana vienen a las 9, ustedes no avisan nada, sino llamo ni por enterado. Gracias. Ojalá que haya algún tipo de compensación por todo un día sin servicio

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches, van 12 horas sin servicio de internet en el sector sur oeste de la ciudad de Gye, solo me dicen que es un avario desde las 9a.m. ya perdimos un día de trabajo en casa y mañana será igual. Cuanto tiempo más debemos esperar?

  • IBRAHIMgod IBRAHIM MIHARB (@IBRAHIMgod) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches señores ineficientes , desde las 8:30 de la mañana estoy sin Internet, me dijeron que en media hora tenía Internet y hasta ahora 9.17 de la noche no han podido solucionar mi problema .. se llama al servicio al cliente y no tienen respuesta para mi problema ¡

  • alexxisdlt Alex de la torre (@alexxisdlt) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un examen en dos horas y ustedes cómo siempre sin internet que hago quien responde cual es su responsabilidad sobre si servicio de ******

  • arbolito2311 Andres Arboleda (@arbolito2311) reportó

    @NetlifeEcuador El jueves vinieron los técnicos y nuevamente tengo el mismo problema

  • BarberyAmat Rasshid Barbery Amat (@BarberyAmat) reportó

    Una porquería Netlife todo el día caída.

  • chalonski_ Abraham Gonzalo (@chalonski_) reportó

    @NetlifeEcuador Yo no tengo el servicio yo los compare con tvcable porque al parecer uds no dan soluciones a los problemas de internet segun lo que manifesto mi amiga en el comentario anterior

  • JUSTRUBEN RubénDTC (@JUSTRUBEN) reportó

    @NetlifeEcuador Se fue el internet otra vez a pesar de que ya hayan venido a arreglar, supuestamente. Por favor su ayuda que necesito trabajar. @NetlifeEcuador #netlife

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador Después de más 45 horas sin servicio, ya por fin repararon el daño. Espero se dignen a resarcir las perdidas causadas en lo laboral