¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Sandra Vergara
(@sandravergarag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador o #NetLento tiene aplicación para reclamos y wattsap para reclamos pero NO corrige mal servicio q perjudica todo trabajo afectando la productividad de todos. Donde se denuncia esto. No es posible q cobren sin solucionar el problema que tienen? @vmaino @Telecom_Ec
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que hptas otra vez sin servicio de internet....ya estoy cabrero la semana pasada fue igual.. otra vez con lo mismo... y solo contestan cuando ya vienen arreglar
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que terrible que es el Internet de @tvcable @XtrimTVCable 😫😫 @NetlifeEcuador manifiestese
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados. Hace 6 horas recibo el mismo mensaje de que en 2 horas van a solucionar el problema de internet a los sectores aledaños a la 25 de julio... Qué está ocurriendo y realmente cuando levantan el servicio 🤔
-
Ing Jaime Lino Mite
(@_Azul_forever) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde las 8 de la mañana y no hay servicio en #BastionCity ... Q esa factura no venga completa...V&M para su servicio!!!
-
Laurita Garzón
(@litalia3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Darwinmeraluna3 @Asesor_Netlife @NetlifeEcuador Ojalá y al ser conscientes de ello se vea su falla en las facturas! Pero hasta el día de hoy 0.01 me descuentan!!! 24 horas sin el servicio!!! 24!!! Y si llamo no me permiten hablar con una persona me den solución!!!
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio ya desde hace varias horas.
-
Sergio Salazar
(@wachosm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gio_Geoff96 @XtrimTVCable Lo tuve que cancelar por cambio de domicilio, y resultaron ser más pillos, ahora tengo Netlife
-
Nicolle Montero Arregui
(@nicomonteroa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No me escriban @NetlifeEcuador a consultarme por mensaje directo, ¿Qué ocurrió? ¡Servicio cancelado! 🚫
-
Wilson Bsc
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Guasmo Sur Florida 2. El lunes 14 marzo 12 horas sin servicio de internet y hoy ya van 21 horas sin servicio de internet. Se está haciendo repetitivo. Hasta cuándo tenemos que soportar esto. Yo antes recomendaba Netlife,ahora ya no.
-
Luis Enrique Pontón
(@luisepontonm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo esperando me ayuden siendo Lunes
-
Erika Sandoval Mosquera
(@ErikaSandovalM2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin Internet, el daño fue reportado desde la mañana estamos a la espera del servicio
-
Alexander Parraga
(@alexpar87) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ojalá el día de mañana vayan temprano arreglar el daño que nunca terminan de solucionar.... ya estoy arrecho con su guevada
-
Ⓛⓞⓡⓔⓝⓐ Ⓡⓞⓜⓔⓡⓞ👠❤🌹
(@loreromero77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores que es que pasa con su servicio?? Llevan horas sin internet los sectores de Bastion del bloque 1 al 6 en Guayaquil!!!
-
Zam El Búho
(@ZamElBuho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@XtrimTVCable @tvcable @NetlifeEcuador Y la supuesta señal 5g no llega ni al cuarto contiguo y se pierde
-
Nicolle Montero Arregui
(@nicomonteroa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El PEOR contrato que se puede suscribir es el de @NetlifeEcuador ❌ ¡Ojalá algún día entendamos el concepto de servicio al cliente!
-
Mariela Aguirre C.
(@MarielaAguirreC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@rxandrade Lo peor es cuando @NetlifeEcuador te debita por error $160 y luego acercarte dos veces a hacer el reclamo, te mandan a hacer cola a Western Union para que te devuelvan la plata 🤯
-
Adriana 🥐
(@Adricaice) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Estoy sin internet @NetlifeEcuador y no hay forma de que me envíen servicio técnico. He intentado por teléfono y WhatsApp y no lo logro
-
fernanda__ley
(@fernanda__ley) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente tienen un pésimo servicio, ya 2 días sin servicio de Internet, pero para realizar los cobros y débitos no esperan ni un día... Hasta cuándo tratan tan mal al cliente y supuestamente son el mejor servicio de Internet hasta con "fibra óptica". @NetlifeEcuador
-
Pancho Romero
(@pancheinromero) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
No tengo internet, llamo y nadie contesta. Me sale una grabadora q mi daño ya está reportado y yo nunca lo he reportado. Imposible contarse con un asesor. Hasta cuando @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Milton Gomez
(@Miltongomez23) reportó
@NetlifeEcuador LOS ODIO JUSTO HOY QUE TENGO QUE TRABAJAR NO VALE SU HUEVADA!!!! Pésimo servicio! 🖕🏻
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
@NetlifeEcuador algo pasa con la conectividad a Internet? Entable una conversación con un asesor y aun no responde si tienen problemas... ahora estoy gastando datos celulares, teniendo pagado un servicio de Internet con uds y ni siquiera responden
-
Carlos Pincay
(@carlospincayg) reportó
@NetlifeEcuador sigo esperando la solución a mi reclamo, me comunico con su “soporte técnico “ y me responde la operadora automática que tengo un reclamo para cerrar la llamada, es un burla para el cliente este servicio de atención al cliente!
-
Juan C Espinoza
(@juancaespinozao) reportó
La peor experiencia que he tenido con empresas de servicios me la acaba de dar @NetlifeEcuador Yo había escuchado que era un buen referente pero fue fatal, nunca me instalaron y los técnicos no les importa nada el cliente. Si les puedo aconsejar no contraten nunca esta empresa
-
SB_Futbol
(@Talin1809) reportó
@andreacarrielm Celerity - 5 años con el servicio el mejorcito hasta ahora , Netlife a los 2 años baja de nivel y que pésimo servicio al cliente que tienen si deseas te paso el numero de mi asesor ese pana acolita con todo
-
José Luis Aguirre 🇪🇨
(@AndroidJoseluis) reportó
Sector Villa Club sin internet @NetlifeEcuador, que ocurre, por favor solicito su ayuda.
-
J. Deviljho
(@AngryJho) reportó
@NetlifeEcuador Una hora sin salida internacional, y no contestan cuando se llama a soporte tecnico .
-
Biri Biri
(@Biri_Biri21) reportó
@NetlifeEcuador sus servidores están caídos porque no tengo conexión
-
Abner Saverio
(@abnersaverio) reportó
Todos los días el mismo problema con el servicio, llamo y espero más de 10 minutos y me cierran la llamada, no puedo trabajar gracias a su pésimo servicio, hace dos días volvieron a venir disque técnicos con una actitud y atención asquerosa @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Don Guerrero
(@ango_charango) reportó
A alguien más se le fue el servicio de netlife?