Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/28/2025 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados que pésimo servicio nos están entregando, tengo 4 días conectando y desconectando el router debido a que la señal está pésima y lenta... me cambié con ustedes por ser lo mejor y resulta que ha sido igual... necesito su ayuda

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que mal servicio brindan, estoy solicitando un servicio hace más de 1 semana y no lo cumplen, todos los días tengo q llamar y me dicen que se van a comunicar, aun espero una llamada, será más fácil y rápido cambiar de operador de internet que uds vengan a solucionar el problema.

  • NeryHadatty Nery J Hadatty (@NeryHadatty) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor hasta cuando tenemos que aguantar el pésimo servicio de ustedes. Lamentablemente estamos atados de manos por el bendito contrato que uno firma con ustedes. Para cobrar al día son número 1 pero su servicio es pésimo la mayoría del mes.

  • BertiVD BVD (@BertiVD) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador QUE DEFICIENTE SU SERVICIO DE INTERNET LAS ULTIMAS SEMANAS SE HA IDO EN MI CASA MINIMO UNA VEZ AL DIA 3 HORAS! COMO MINIMO! ANTES NO ERA ASI! PORFAVOR ATENDER!!

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores netlife, ya ha pasado una semana del requerimiento y aun no tengo respuesta de su parte, por favor su ayuda urgente,

  • and1garcia aNdreS (@and1garcia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @chriszam23 @edersotomayor @NetlifeEcuador Pésimo servicio

  • CinthyaSierra Cinthya Sierra (@CinthyaSierra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DCAcuriaG @GrupoTVCableEC Yo por eso ya al fin luego de VARIOS AÑOS DE PÉSIMO SERIVICIO cancelé la contratación y ahora espero que @NetlifeEcuador no me falle

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dCARCELEN @Belliiisima89 @ronnst @kaike526 La verdad que todos los proveedores de internet son una desgracias, Netlife y Tvcable podrían ser los mejores pero su atención post venta es pésima, se demoran días en reparar algún daño

  • alfonsoleon alfonsoleon (@alfonsoleon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya hay servicio. Gracias

  • iJorge7 Jorge Andrés (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador de verdad que el servicio que prometen no es constante, tiene muchas caídas en el día. La visita técnica verificó que el problema es aquí las terminales que necesitan mantenimiento

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • SolcitoUlloa SolcitoUllla (@SolcitoUlloa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, señores tengo pésima señal, necesito por favor revisen el servicio contrato a nombre de Solange Ulloa, cédula 0910751171

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si me ponen el internet intermitente no puedo trabajar y no me van a pagar, apenas me paguen a los primero que pagaré será a uds @NetlifeEcuador

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente, desde el viernes estoy solicitando una reubicación de equipo, ayer llame y me dijeron que he cambiado la fecha programada para la instalación, pero nunca me llamaron, me indicaron que programarían la visita para hoy 8am, pero aun nadie se acerca.

  • stevens_gold Steven Benalcazar (@stevens_gold) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este es el pésimo servicio que brinda @GrupoTVCableEC, cobran por un servicio de 20 Mbps y entregan menos de 1 Mbps, roban el dinero de la gente aun en esta emergencia @Arcotel_ec por favor hagan algo al respecto. @ClaroEcua @NetlifeEcuador @PuntonetEcuador @CNT_EC

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Loco, me quedo sin internet como 2 minutos, tengo que dejar de ver o hacer lo que sea que hago en ese momento e intentar conectarme mil horas después... A veces estoy a lado del router y me aparece el mensaje de señal débil

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador amigos su ayuda mi novia tuvo un inconveniente con si internet y necesita visita técnica y sus teléfonos no contesta favor si ayuda

  • militagv Mildreth❤️ (@militagv) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados por favor me indican los costos para 20 o 25 megas el que sea más adsequible pues voy a cancelar el plan en @ClaroEcua ya que no pueden hacer un simple cambio de plan y la atención al cliente es pésima y no es por la pandemia por si acaso me canse de rogar!

  • Pamitazu Pame - ZU (@Pamitazu) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores @NetlifeEcuador todavía espero me respondan. El requerimiento está desde el viernes y aun no tengo respuesta.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LUISROJASR1983 LUIS ROJAS ® (@LUISROJASR1983) reportó

    @NetlifeEcuador Que le pasa al servicio?!?!?!?!??!?! No vale ni el call center ni la app!!!!!!!!!!

  • feliphao_93 Felipe Gómez (@feliphao_93) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes , no tengo servicio y no me contestan por medio alguno, necesito solución!

  • j25100405 Siempre en cleta (@j25100405) reportó

    @EmergenciasEc Netlife no sirve... tampoco

  • jipb_25 Jose Paredes (@jipb_25) reportó

    @NetlifeEcuador su número de servicio al cliente deshabilitado. Sin Internet ya una buena parte de la tarde y nadie da una respuesta...!

  • erikacorrea1 Erika Correa (@erikacorrea1) reportó

    @NetlifeEcuador Una porquería de servicio, sin ninguna respuestas caídos el servicio hace horas. Los cobran igual, hace 2 semanas se daño y me dejarón 24 horas sin internet y lo cobrarón igual.

  • erikacorrea1 Erika Correa (@erikacorrea1) reportó

    @NetlifeEcuador Una porquería de servicio, intento llamar, servicio de redes y ningúna porquería de la empresa se hace presente, tuve que paralizar mi jornada por falta acceso al internet y no hay reapuestas. Es el col.o del cinismo y se anuncien con bombos y platillos

  • jipb_25 Jose Paredes (@jipb_25) reportó

    @NetlifeEcuador No hay servicio!

  • patyber21 Paty Lu. 🇪🇨 Desde el centro del planeta. (@patyber21) reportó

    @chivo777 @EmergenciasEc @NetlifeEcuador En Quito, netlife intermitente

  • jipb_25 Jose Paredes (@jipb_25) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin Internet pongan un comunicado o algo del tiempo de solución . Su numero de servicio al cliente deshabilitado hagan algo

  • Ines_1103 Esthersinha (@Ines_1103) reportó

    @NetlifeEcuador No tenemos servicio de Internet hace horas y al parecer su sistema también está caído, he intentado contactarme pero no he obtenido respuesta