Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/15/2025 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec y aún sigo esperando respuesta si el problema es del sector. Pero las planillas llegan todos los 1 de cada mes en la madrugada.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hay otra familia que tiene el servicio con uds y les funciona bien el servicio necesito una solución urgente todo el día sin Internet

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio. Desde ayer está fallando y hemos enviado reporte y nadie contesta para dar una solución.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio de internet desde ayer. Hemos notificado pero nadie escribe para tratar de buscar una solución. Ya lo de las noches el internet lento, ahora sin internet en el día. YA BASTA.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias

  • edwardsmena Edwards Mena (@edwardsmena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador lo tiene en espera una hora y nadie contesta, mando correos y lo único que envían es el bendito correo que mande los datos sin que alguien se contacte para ayudarme con el inconveniente, no me digan que es problema masivo por que en la misma casa

  • pozo_adrian Adrian Del Pozo📍 (@pozo_adrian) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con el servicio en vía a la Costa

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Llevo 2 días quedándome y no recibo ninguna respuesta de @NetlifeEcuador . En este momento estoy trabajando con mis megas de plan del celular.

  • RiccardoEspin Riccardo Espín (@RiccardoEspin) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas tardes, el dia de ayer reporte que no tengo servicio de internet todo el dia, me asignan caso 20200203-0107B y ahora que llamo a que me den el estatus me dicen que será atendido en dos dias, serían 4 dias sin servicio, me imagino que no cobrarán esos dia.

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... pero su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada...

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.

  • rafaelperezds Rafael PdS (@rafaelperezds) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Si su internet es malo... PEOR su atención al cliente @NetlifeEcuador 🙄🙄🙄 llevo 7 minutos esperando que alguien atienda mi llamada

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador paso de proporcionar el mejor soporte técnico a ser uno de los peores... 👎🏾👎🏾👎🏾

  • fmzavala fer (@fmzavala) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados @NetlifeEcuador continua la afectación... Van 36 horas sin servicio... @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • RreyRobert16 Roberto Reyes (@RreyRobert16) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador Te suspenden el servicio por horas y si llamas a reclamar y consigues que un humano te conteste te dicen que en el contrato que firmaste decia que podian dejarte sin servicio cuando a ellos les de la gana. Y lo peor es que para salir del servicio debes esperar 36 meses.

  • Jose400Silva Jose Silva (@Jose400Silva) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador Usted tiene toda la razón el servicio es intermitente pero eso si la factura le llega puntual y sin descuentos por el servicio no recibido @NetlifeEcuador

  • Rillafilt Richard Aviles (@Rillafilt) reportó

    @NetlifeEcuador Netlife es una porquería siempre tiene saturado el Internet que se va cada 2 horas, la verdad es que no hay ninguna empresa con mejor servicio de Internet en el Ecuador todas son una porquería

  • TonnyRaul CanBeto (@TonnyRaul) reportó

    @NetlifeEcuador Yo lo tengo hace 4 años y no tengo ninguna queja.

  • SOYHD75 HD75 (@SOYHD75) reportó

    @taticoronelf @NetlifeEcuador Ofrecen un paquete de datos y al final no alcanza ni para ver la tele. A momentos el servicio cae en velocidad y nunca resuelven definitivamente el problema. En Ecuador nadie defiende al consumidor por eso hacen y deshacen.

  • carlosdlaa Carlos Alvarez K (@carlosdlaa) reportó

    @taticoronelf @cabreras1979 @NetlifeEcuador Y nos siguen diciendo que la privatización mejorará los servicios. El mal servicio el cultural en nuestro país.

  • RoberCueva90 Roberto Cueva (@RoberCueva90) reportó

    @NetlifeEcuador Yo tenía CNT y era malísimo pero Netlife es mucho peor si router no tiene más de 5metros de alcance y no se diga si hay paredes muy inestable la señal inalámbrica y por cable demasiada latencia terrible internet y solo voy 1 mes

  • isaias_brand Isaías Acuña (@isaias_brand) reportó

    @NetlifeEcuador qué institución los regula a ustedes? Qué institución los sansiona? Ya 8 horas sin servicio en el sur, ah pero la factura la cobran completa. Despidan al "inteligente" que pensó que hacer mantenimiento en un día laboral era buena idea

  • pierismo2 PIERISMO (@pierismo2) reportó

    Si están pensando en cambiarse a netlife , no lo hagan . El servicio va en decadencia , antes era muy bueno y ahora no es más que claro .

  • maaguinaga Manuel Aguiñaga S. (@maaguinaga) reportó

    @NetlifeEcuador todo el día sin servicio, el teléfono de “servicio al cliente” no hay como hablar con nadie solo contesta una máquina!!! Que esta pasando???