Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/13/2025 22:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (19%)

    Wi-fi (19%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    SE SUPONE QUE SON EL MEJOR SERVICIO DE INTERNET FIJO Y SOLO SE HAN DEDICADO A DAR SERVICIO PÉSIMO @NetlifeEcuador ¿QUÉ LES OCURRE?

  • NeoSteffano Cosme (@NeoSteffano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados. Hice la solicitud online hace algunos días, para traslado de servicio por cambio domicilio. Aún no me llega ni el correo de confirmación. Podrían ayudarme por favor? Estoy sin servicio en mi nueva casa

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet no hay conexion

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Estimados. Necedito me digan con urgencia si hay servicio para el sector de San Felipe. Al Norte de Guayaquil.

  • migueel_amc Miguel Morán (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @OjinsO @NetlifeEcuador A cualquier hora me anda fallando ahora, no entiendo el por qué.

  • AndreaRonquill Andrea Ronquillo S🌒 (@AndreaRonquill) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Quiero anular su servicio @NetlifeEcuador 🙄me ayudan

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En la tarde les reporte el caso y todo el mes de Sep fue lo mismo, tienen demasiados problemas de conexión en el sector de la Autopista.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Fernan2Alonso @NetlifeEcuador Ayer quise comunicarme con el cal center y no contestan de tanto insistir salió la computadora diciendo que me asignaron un # y que a las 7 am de hoy llamarían y eso nunca pasó. El servicio de internet y cal center pésimo y son orgulloso de llegar a 400000 clientes insatisfechos

  • NarvaezBladimir Bladimir Narvaez (@NarvaezBladimir) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo internet @NetlifeEcuador, su servicio siempre es excelente en Samborondon, estoy llamando al call center y no contestan...

  • esglesies j.esglesies (@esglesies) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnTown_ @NetlifeEcuador C.N.T otros que cobran tv x cable estando cortado el servicio desde Mayo. Ratas..

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ES INCREÍBLE EL PÉSIMO SERVICIO AL CLIENTE QUE TIENEN, llevo dos días tratando de comunicarme con ustedes y por ningún lado me atienden!!! @Arcotel_ec por favor revisen la página no soy la única que se queja!

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GinaRamirezG @NetlifeEcuador Es el peor desde que lo tengo 😩 llevo casi 5 horas sin servicio, también tuve TVcable y ni con ese pase tanto coraje como con @NetlifeEcuador me siento como el Chavo queriendo regresar a CNT.

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo respondí por favor ayúdeme con el servicio técnico hoy

  • JC260469 Juan Alvarez (@JC260469) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r El servicio de @NetlifeEcuador antes era de los mejores , ahora que aumentaron sus abonados se ha convertido en una porquería igual a las otras operadoras de internet , definitivamente @DEFENSORIAEC no hace nada.

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes por favor ayúdenme con el servicio técnico para reparar el daño en mi casa

  • KarmenElizabth Elizabeth 📷✌ (@KarmenElizabth) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola tenemos problemas con la red, no tenemos internet por favor necesitamos ayuda

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ustedes saben perfectamente del pésimo servicio que dan y no aceptan lo malo que están, repiten que son el mejor internet del país y no arreglan el servicio

  • djalmablum Djalma Blum (@djalmablum) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio de atención al cliente, por ello han perdido muchos abonados, entre ellos yo.

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador segundo día tratando de comunicarme con ustedes... POR FAVOR, necesito urgente su ayuda no tengo internet!!!!

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JosueMilito97 @NetlifeEcuador Al menos este año a estado del asco, se va la señal, no te contestan rápido, dicen que envían a alguien y les vale verg*

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IdrovoWil Christian Idrovo W (@IdrovoWil) reportó

    @NetlifeEcuador ha BUROCRATIZADO su servicio al cliente aún MÁS! con el demominado remoto. Piden n cantidad de veces el número de cédula, luego envían un " Pin" , después ubicar el pin... ! Lo que necesito es solución, "no voy a sacar dinero o transferir "

  • estebitan_rivas Esteban Rivas (@estebitan_rivas) reportó

    @NetlifeEcuador su servicio era bueno, pero ahora ya no. Incidencias a cada momento y lentitud en la solución del servicio técnico. Desde ayer a las 9pm sin servicio y recién van a solucionar desde las 8am de hoy durante 4 horas. Y el trabajo y las clases virtuales?

  • pablomy2015 pablo (@pablomy2015) reportó

    @NetlifeEcuador Estamos sin servicio de Internet en la Urbanización; en sector Tumbaco : esto es recurrente !!! Se llama y no responden@DEFENSORIAEC

  • AdolfoEArguello Adolf (@AdolfoEArguello) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hoy me instalaron su servicio y el Personal fue amable, puntual y tengo buena conexion por el momento. Lo que no entiendo es por que forzan a una relación mínima de 3 años de contrato? Y si no los cumples, pagas un proporcional.

  • DarwinASC Darwin Sanchez (@DarwinASC) reportó

    @NetlifeEcuador Contestan casi a las 48 horas del daño, llamas y no te contestan el telefono.

  • Maffer_SLl ℳℱ 💎 (@Maffer_SLl) reportó

    hasta cuando Sres de @NetlifeEcuador hasta cuando esté servicio pésimo que están proporcionando, sigo en línea esperando q me den solución y no me cierren la llamada....He destinado el lapso de horas para estar en casa esperándolos y ha sido en vano!

  • Gabriel_Edge2 Gabriel (@Gabriel_Edge2) reportó

    @NetlifeEcuador Me pésima instalación pedi el cambio de fibra, y el cable lo dejaron sin tensar y de paso esta en la pared de mi vecino

  • SeAcaboTonteria Se acabo la tontería ✪ (@SeAcaboTonteria) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo internet, revisen el servicio

  • Pabsuio86 Pablo Morejón (@Pabsuio86) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas con el servicio por favor su ayuda

  • cfmp1719 distribuidora (@cfmp1719) reportó

    @NetlifeEcuador necesitamos soluciones @Arcotel_ec no puede ser posible que sea mas de 12 horas sin servicio, esto nos causa perdidas