Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/23/2025 18:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (61%)

    Internet (61%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • emitouuu miguel carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.

  • AmbarMendozaH 황색 멘도사 (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • aldemarblue Aldemar Velastegui (@aldemarblue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • ovalero_arq Oscar Valero (@ovalero_arq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor revisar el caso 81B del día 10 de Mayo. Y mientras tanto los CLIENTES seguimos sin servicio. @NetlifeEcuador

  • Gladiador2111 Thomas Endara Garzon (@Gladiador2111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.

  • dr_jorg_t jorge t...!!™:) (@dr_jorg_t) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos

  • AlexanderGouss1 Alexander Goussas (@AlexanderGouss1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes, no funciona su señal de internet en gran parte de Guayaquil

  • GDexterHouse Dexter® (@GDexterHouse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cholucon @NetlifeEcuador Es estúpido tener bloqueados a clientes y bajarles la velocidad adrede... Bien por ti, los que hemos reclamado sus fallas sólo recibimos block...

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC

  • jordy_amz JordyMacias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elbenyge Beny (@elbenyge) reportó

    @NetlifeEcuador por amor de Dios, qué pasa con el servicio? Todas las semanas algo pasa y, como siempre, no hay con quién hablar y toca esperar a la voluntad de ustedes. Todo el tiempo se cae el servicio. Hoy es un desastre, antes no era así.

  • bereborja Berennice Borja (@bereborja) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo Internet y estoy haciendo teletrabajo... Estoy solicitando ayuda por el chat pero no tengo respuesta.

  • Gigam21555 Gabriela Martínez (@Gigam21555) reportó

    @NetlifeEcuador que es que sucede que hasta la.vez me hacen el traslado. Dijeron que venían hoy 16h00 y no se dignan en llamar ni contestar el teléfono. EXIJO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA. NECESITO URGENTE EL INTERNET

  • fpjimenezc Freddy Jimenez (@fpjimenezc) reportó

    No tengo servicio de internet hace una hora, acabo de llamar a @NetlifeEcuador me dicen que el caso es el dos mail y pico y seré atendido mañana a las 14:00 Mientras tanto no puedo hacer nada,

  • arobaque Caridad Arosemena (@arobaque) reportó

    @NetlifeEcuador toda mi urbanización está sin servicio y no hay como hablar con nadie.

  • TheReivax98 Xavier Andrade (@TheReivax98) reportó

    @NetlifeEcuador Pondransen pilas que hoy juega la tri y no me quiero quedar a medio partido sin conexión, desde ya hay intermitencias en mi conexión, vivo en el sector sur de quito (el recreo). 🙏🙏🙏

  • Katyamfc Katya Faggioni (@Katyamfc) reportó

    @Olguitamartinm @NetlifeEcuador Ya tenemos horas sin servicio en ciudad celeste, por favor informen que está pasando y a qué hora se restablecerá el servicio

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Dennise_e Amiga, la invito a Netlife, de corazon le digo que es mejor servicio. TvCable nacio como servicio de Tv, luego abarco internet pero NO de una manera lo suficientemente calificada, me explico ? no son un proveedor especializado y confiable. :(

  • mdelatorreb Martha de la Torre (@mdelatorreb) reportó

    @NetlifeEcuador tengo problemas de internet desde las 3pm y al llamar a servicio técnico me dan cita en dos dias! Necesito solucionarlo urgente. Sector Samborondon km 5.5

  • sebasluzu Sebastián Luzuriaga (@sebasluzu) reportó

    Netlife + Canal del Futbol = cuando te toca pagar porque no tienes más opción y sientes que has botado dinero a la basura #Ecuador