¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (60%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....
-
rodolfo fuentes
(@rodolfuentes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153
-
vivian centeno
(@viviancenteno) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo semanas detallando mi problema, me tienen como estúpido tomando mis datos cada vez q se acuerdan. Ni siquiera responden al instante.
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen
-
Juan José
(@chinozc) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador problemas con su red?? Atento a su solución o tiempos? Ya lleva más de 30 minutos caído
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??
-
javiceart
(@javiceart) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio
-
Carlos Rivadeneira
(@Carlosrudo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador antes de la pandemia subí mi plan de datos de 50 a 100 y quedaron en instalarme un extensor o router como parte del incremento de banda. #sigoesperando
-
andres martinez
(@sft22) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola amigos, una consulta cuando vienen a instalar el servicio de internet?
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio
-
Jackson salazar M
(@moncayo_jackson) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Deberíamos hacer tendencia lo malo que está el servicio de @NetlifeEcuador para que nadie más lo contrate. Tengo 2 planes y ni Hermana tiene otro, pésimo servicio.
-
Monserrat Barreno
(@MonseBarreno) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275
-
Ruben Mendoza Espinoza
(@RubenMendozaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel Andrade Granda
(@dani24andrade) reportó
@NetlifeEcuador lo peor nadie dice que sucede
-
TECHNOLOGY CENTER
(@TECHNOL32565117) reportó
@NetlifeEcuador que desgracia de servicio
-
Esteban Burbano
(@Esteban_ti1976) reportó
@NetlifeEcuador Será que arreglan el servicio ?
-
Marcelo Yanez
(@MarceloYanez1) reportó
@NetlifeEcuador @TommyTopic @topic_jan no entiendo cómo la supuesta mejor empresa proveedora de servicios de internet tenga fallas constantes y x último q me digan q tengo q esperar 5 horas para q me solucionen el problema q es una falla masiva en el sector
-
Xiomara Banda💫
(@XiomaraBanda) reportó
@NetlifeEcuador hola llevo horas un internet no me han dado solución.
-
Ernesto_Chagerben
(@leninchagerben) reportó
@NetlifeEcuador @eluniversocom De nada sirve llamar he llamado algunas veces y no solucionan nada, pésimo servicio
-
Carlos Ortiz
(@CarlosO97097529) reportó
@NetlifeEcuador No he visto una empresa, ni pública, a la que le importe tan poco el cliente. Desde febrero sin internet pero me cobran el servicio. Son lo peor
-
Jonathan López
(@Jonathan_LopezP) reportó
@NetlifeEcuador en los últimos dos meses sí que ha estado pésimo su servicio.
-
IAFA 🇪🇨⚽⚽
(@IrwinF72) reportó
@JaimeGDS @ClaroEcua Netlife, yo tengo ese ya 8 años, con los problemas típicos, pero noe quejo.
-
Segundo Ibarra
(@twiterSecond) reportó
@NetlifeEcuador Lo reporté desde ayer y nada que se aparecen este es el número de caso 20230401-0015