Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Estancia Vieja, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/03/2020 14:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.10% Internet
  • Corte Total 19.05% Corte Total
  • Wi-fi 14.29% Wi-fi
  • E-mail 2.38% E-mail
  • Teléfono 1.19% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Bellavista, Samborondón, Durán y Pascuales.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Ojo que para cobrar ahí si son súper ágiles, para dar un buen servicio al cliente son PÉSIMOS!!!!

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo sin tener una solución de mi internet, para cobrar son #1 PÉSIMA ATENCIÓN AL CLIENTE!!! no responden nunca, cuando responden te dicen que tienes que esperar 24 a 48h y que por último te llaman 30 min antes de la visita? Sin siquiera saber si alguien estará en casa! RATAS!

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Si NetLife no viene hoy a arreglarme el problema, me cambio con uds.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador me subieron el valor del servicio sin previo consentimiento y el servicio es pésimo. A quien reclamo si su calcenter no responde

  • andrearamireza AndreaRamirezA (@andrearamireza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador y ahora porque nos dejan sin internet? He reportado que el internet está malísimo, ahora simplemente he dejado de tener internet! SU AYUDA URGENTE

  • Regarces Fernando Mauricio (@Regarces) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas Noches aquí en la parte del centro Ximena entre padre solano y alejo lascano no tenemos internet desde la mañana por favor restablecer el servicio de internet gracias .

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador agradezco m dejen saber cómo reportó un daño en mi servicio ayer hubo también una interrupción

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores me notifican atención de servicio técnico a las 12:30, me llaman a las14h20. Me parece un irrespeto, tiempo de trabajo perdido. Si hoy no me dan solución a mi problema, tendré que pensar en continuar con su servicio.

  • caravito1 @caravito (@caravito1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Netlife, porque yendo tan baja mi señal de Mbits?? o quiren ver la foto??

  • MichelleAndrad3 Michu Andrade Salcedo♎⚡ (@MichelleAndrad3) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador A mi no me escriban, escribanle a @chilly_lili que es la persona con 4 días sin servicio. Saludos.

  • VJordan_1990 Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesitamos de su ayuda por favor revisen DM 🙏🏼 no me fallen ya vamos 6 años con ustedes

  • JorgLu15 Jorge Luis (@JorgLu15) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya envié los datos, no me responden nada, sigo sin internet. Van a descontar estos días q no tengo internet? Que mal servicio @NetlifeEcuador

  • VJordan_1990 Victor Jordan Velasco 🙉 (@VJordan_1990) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.

  • josephcito781 joseph arteaga (@josephcito781) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar

  • nutria4crossing DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?

  • nutria4crossing DraNutria in Santorini 🏝 (@nutria4crossing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.

  • ordi_v Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr

  • ordi_v Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • por_joder quédate en casa (@por_joder) reportó

    Me considero una persona de suerte, no he perdido familiar en la pandemia y no he tenido inconvenientes con @NetlifeEcuador ni con @ClaroEcua y eso que en plena pandemia cambié de plan celular a uno más económico y solo con una llamada.

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador necesito respuesta

  • GabySolis21 Gaby Solis (@GabySolis21) reportó

    @NetlifeEcuador es necesario sacar un turno para Atención de servicio al cliente en una Agencia?

  • jcparedesluna Juan Carlos Paredes (@jcparedesluna) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Estimado Gerardo, yo trabajo igual que ud y tengo ocupaciones. Justo al momento de las incidencias estoy o en reuniones o en clases. No cree que es ilógico pedir a un cliente que se dedique a hacer pruebas de como está un servicio cuya disponibilidad debe ser garantizada por uds?

  • cvaca9 cesar vaca (@cvaca9) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    Que asco de servicio es elnde Netlife 10 dias tratando de hablar con un asesor, sólo te contestan grabadoras y te dan el saldo a pagar. No contestan hoy me cambio de Internet.

  • PatoDarwin78 Darwin Johis @×€| $ophi@ (@PatoDarwin78) reportó

    @NetlifeEcuador Que es una burla esos son para contratos nuevos... No indican descuento para contratos antiguos... Dejen de notas... Y ya deberían poner once... Van de mal en peor..

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Voy para mi tercer día sin internet y los irresponsables de @NetlifeEcuador no se aparecen ni siquiera. Qué servicio al cliente tan paupérrimo que tienen!!. Lo único que saben es mandar mensajes genéricos por interno con promesas que no cumplen!.

  • ReinaldoSojos Reinaldo Sojos (@ReinaldoSojos) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días xfavor verificar el pago q hice hace una hora y todavía no me reactivan el servicio gracias

  • alejandroldu Alejito vacunado contra el coronavirus (@alejandroldu) reportó

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador ya fui a sus oficinas, y no tenían una solución acorde a mis necesidades

  • jimmyjeff95 Jimmy Agua (@jimmyjeff95) reportó

    Problemas de conexión en casa 😠😠 @NetlifeEcuador