Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Estancia Vieja, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 09/23/2020 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 66.98% Internet
  • Wi-fi 19.81% Wi-fi
  • Corte Total 9.43% Corte Total
  • E-mail 3.77% E-mail

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán, Samborondón, Pascuales y Eloy Alfaro.

EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.

  • mariobosqu Mario Andrés Bosquez (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta

  • alfito25 Alfredo Andres (@alfito25) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches deseo me ayuden con un requerimiento me quedé sin servicio de internet me sale parpadeando una luz roja en el router señores de @NetlifeEcuador soy de guayaquil sector norte mapasingue

  • StvnCh StVn Chang (@StvnCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Me apena decir que @NetlifeEcuador se esta yendo a la m...antes se me cortaba el internet y llegaban a arreglarlo el mismo dia, si iban a llegar tarde los tecnicos llamaban a cambiar la hora...ahora csm te dejan todo el dia esperando como pendejo...

  • xadomo 🇪🇨Xavier Donoso (@xadomo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @marqueteazul @NetlifeEcuador No te sientas mal, también me pasa con los señores de @ClaroEcua , pedí X de megas y recibo menos-5,-6,-7 megas nunca lo acordado, algún día habrá calidad de producto en nuestro país que beneficie a nosotros los consumidores, gracias a nosotros ellos subsisten

  • AlfredoReinoso9 Alfredo Reinoso (@AlfredoReinoso9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec Vengó denunciando a @NetlifeEcuador por su atropello a un servicio mal ejecutado que puso en riesgo mi integridad física y psicológica y que demás me cobraron y lo realizaron mal ya hace un año y hasta la fecha no me resuelven y uds bien gracias

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio se ha vuelto pesimo. Solo contesta una grabadora. Cobran adelantado y es dinero. Quiere q le pague diciendole por una computadora q le diga ; ya te pagué.

  • rxpavon Roberto Pavón  (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores qué sucede con el servicio de internet, de repente plop se fue por completo, es el sector de la Saiba o falla especifica???

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs dde ayer está presentando problema el internet al cual pago, por adelantado y al dia. X acá, al suroeste d Guayaquil ya más de 1 hora no hay servicio y en hora de clases. Como reponen esto. Tienen demasiados suscriptores y ya no prestan el servicio eficiente.

  • tonyfranklopez TonyFrank🍂 (@tonyfranklopez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Yo puteando mentalmente a los de Netlife y era la app que se cayó... en fin 🤡🤡🤡🤡

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta q hora espero para q me ayuden no tengo Internet desde ayer por favor no tengo respuesta de ustedes

  • Jonatha99123410 Jonathan Aguirre (@Jonatha99123410) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @netlifeEcuador ya tengo 6 horas sin servicio y no tengo respuestas de parte de ustedes por favor ayúdenme con ese problema necesito para trabajar

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @aleon558 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No solucionan nada el servicio es pésimo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @FFLORES2 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dissampedro @NetlifeEcuador No solucionan nada, me pasa igual dicen solucionar pero esta pésimo el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoGoBsc @NetlifeEcuador Me pasa igual, la misma respuesta y no solucionan nada

  • bettodrums Beto Carpio Mora (@bettodrums) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Me han dicho algunos conocidos que el problema con netlife en ocasiones es el router/módem que ellos proveen.

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta por favor tengo que dar examen llevo media hora llamando

  • jelenahg Joselyne Hernández G (@jelenahg) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola necesito dar un examen y tengo bloqueada la página por el servidor de internet estoy llamando y nadie contesta !!! Que ya son claro o que !??? Necesito URG

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • jcagaviria1yah1 jcagaviria1@yahoo.es (@jcagaviria1yah1) reportó

    @NetlifeEcuador No quiero mensajes....quiero por favor solucionen la intermitencia del internet

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían realizarme un cambio de ip?, disponen de ip dinamica?

  • FelipePC3 Felipe D. Álvarez Ordóñez (@FelipePC3) reportó

    @DJoeGb @NetlifeEcuador Así es, nadie contesta por DM. En mi domicilio estamos cerca de 5 horas sin Internet. Esta empresa será demandada por ESTAFA pues cobra por un servicio que NO ofrece. @Arcotel_ec

  • Gabrielman78 Gabriel Elías (@Gabrielman78) reportó

    @NetlifeEcuador hola tengo 9 horas sin servicio y no puedo ni conectarme al servicio al cliente, pésimo servicio

  • DJoeGb Joe J. Gonzalez (@DJoeGb) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas noches sigo sin internet no hay solución de "los técnicos" que irresponsables ni siquiera contestan

  • gabymera Gaby de Freire (@gabymera) reportó

    Por favor necesito su ayuda @NetlifeEcuador desde hace un mes el internet no funciona como antes. En 5 días me he gastado todos los megas de mi teléfono porque no puedo trabajar con el servicio de uds. Que tengo en casa.

  • FabricioPlaza Fabricio Plaza (@FabricioPlaza) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio desde las 14:00, mi esposa sin poder trabajar y al parecer mañana mis hijas no podrán conectarse a clases, quién responde por esto, y hasta que hora se espera solución ?? !!!

  • Samara_NSH Samara Santamaría (@Samara_NSH) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio por segunda semana consecutiva!!! Ojalá y así mismo cobraran menos en las planillas 😡😡😡

  • GianAguilar1520 Giancarlo18 (@GianAguilar1520) reportó

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme, con el cambio de mi ip

  • joshezu José Zú (@joshezu) reportó

    Srs de @NetlifeEcuador, últimamente he tenido mucha intermitencia en su servicio y no esta marcando la velocidad contratada, me he fijado que también hay muchas mas señales de su proveedor en mi edificio, si siguen respetando el 2-1 del contrato??