¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
william rodriguez
(@pelaowilly) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda urgenteeeee!!! no tengo internet desde el día de ayer
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo muchas fallas de conexión!! Por favor su ayuda
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué falta de seriedad ustedes. No atienden las llamas (me cierran) y acá no responden. Necesito internet para poder trabajar. Llevo una hora sin conexión. 👎👎👎
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC es un atropello al consumidor ecuatoriano el mal servicio que prestan netlife tengo un año reclamando una mala intalación que me hicieron y todavía no me solucionan mi reclamo . Espero que el próximo gobierno acabe con todos uds .
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Alguien más con problema de internet con @NetlifeEcuador en Guayaquil a esta hora?
-
JuanBeni Suarez
(@JbSPalacios) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, tengo problemas con el Internet de uds. Me podrían ayudar por favor.
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tenemos servicio de internet @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores esto es el colmo es tercer día de llamadas por el pésimo servicio @NetlifeEcuador no hay internet y según ustedes ya arreglaron y todo es una completa mentira
-
Jorge Paúl
(@jorgepaulquint5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda con servicio técnico. Algún programa de trabajo no contemplado en la autopista terminal pascuales ?
-
@caravito
(@caravito1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Parece que est aja la señal de Netlife
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 días con 1 pésimo internet mi hijo no puede recibir clases en este momento x que su servicio no sirve desde ayer y como es normal el servicio al cliente 1 asco pero para cobrar jptas ahí si
-
Vero d Toro
(@Veromichita) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador por ni dejar que sea su cliente y tratarme pesimo. Ahora esperar me devuelvan el dinero de la instalación que nunca me hicieron.
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fabriciocorread Llevo semanas esperando que se dignen a arreglar mi caso y solo me dicen que espere una llamada de un asesor. Van semanas y nada. Y yo recomendándolos. @NetlifeEcuador Necesito que hagan lo que tengan que hacer pero que se estabilice la señal. Y sus call center no funciona.
-
Carlos Bailón
(@carbaiking) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, la noche de ayer presenté una queja por falta de servicio, indicado de parte de ustedes que lo solucionarian, pero no ha sido así, luego de indicar que tenemos teletrabajo y clases universitarias, que debemos hacer en este caso señores?
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife
-
Ojo Critico
(@yoel_critico) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor la conexión fatal.. samanes 2
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@artumoscoso @NetlifeEcuador Eso nos pasa a todos ya parece empresa pública no soluciona el daño, siga participando
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tea_♡
(@vante_tann) reportó
Soy solo yo o netlife esta fallando?
-
Ecce
(@notjir) reportó
Al parecer @NetlifeEcuador les falla a todos desde las 1 a.m
-
Jkmedicaldevices
(@Jkmedicaldevic1) reportó
@hterangarzon @NetlifeEcuador La señal está pésima. No se puede trabajar
-
♥Alex-Lu♥
(@07alex_lu) reportó
@NetlifeEcuador volvió la intermitencia en el servicio
-
Any
(@Any71386839) reportó
@NetlifeEcuador buen día por favor llevo 10 horas sin servicio, todo el año he reportado fallas porque se cae la fibra o porque se va el Internet sin razón, yo necesito el servicio para trabajar a las 7am conectado, ya reportó 2 veces y en el año va lo mismo varias veces
-
𝑮𝒊𝒊𝒏𝒈𝒆𝒓 𝑨𝒄𝒐𝒔𝒕𝒂 𝑳.
(@_bombshellg) reportó
¿O está fallando Netlife? Send Help
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec Si hay algún problema tecnológico entre Netlife y la institución financiera no hay razón para que nos metan la mano al bolsillo de los clientes. Esto es un robo descarado! @Arcotel_ec donde puedo denunciar?
-
steven jesus
(@brooste25) reportó
@FELIPAOTSU @vante_tann Sale conexión limitada !!! Por suerte también tengo TV cable por si falla el netlife
-
Carlos Carranco
(@CarlosCarranc12) reportó
@NetlifeEcuador Encima del pésimo servicio que recibo acabo de ver que en mi factura me estan cargando un rubro fraudulento por una supuesta gestio y de cobranza. Nececito que revisen eso de inmediato y me devuelvan dinero que me han estado robando durante varios meses.
-
Vicente Azua G.
(@vaazuag) reportó
@NetlifeEcuador primera vez que me topo con falta de soporte cuando se necesita. Espero que sea solo un invidente aislado y no se haga costumbre. Con intermitencia en el servicio a ciertos sitios + TTL con valores altos y paquetes perdidos al realizar ping al 8.8.8.8