¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (61%)
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Corte Total (22%)
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Wi-fi (14%)
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E-mail (2%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
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| Internet | ||
| Internet | ||
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| Internet | ||
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| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
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Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador "La perspectiva", muy amables. Tengo las grabaciones de las llamadas en que informaba del mal servicio y cómo de pronto la llamada se cortaba. Y al volver a llamar observaba ese mal proceder y se cortaba. Eso en el lapso de 1 mes. "200 megas" que no llegaban a 70, $100 al mes...
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Nery J Hadatty
(@NeryHadatty) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON UNA ESTAFA. Pésimo servicio, números 1 para cobrar y a veces hasta doble pero su señal velocidad y servicio son un desastre. NO LOS CONTRATEN NUNCA !!! NUNCAAAAAA
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Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tercer día que sigo sin internet y ni rastros de que haya solución; con ofrecer el dólar diario de devolución no solucionan nada, la afectación de estar sin servicio es mayor por lo que se deja de hacer, si no van a dar buen servicio será mejor cambiarse
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Edwards Mena
(@edwardsmena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas con su servicio es intermitente.
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio. Ya me dijeron que debían cambiar el aparato ese. Desde las 5 p.m. ya regresamos y sigo esperando. El servicio técnico lamentablemente es súper pésimo por no decir porquería de servicio.
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Antonio Santos Rumbea
(@nautaparis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pésimo, PÉSIMO servicio y luego cuando se cancela, sin el menor pudor, sin escrúpulos, tratan de obtener una especie de indemnización, cuando es esta mala empresa la que debe indemnizar a sus clientes por el mal servicio y las consecuencias del mismo.
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador deben poner una multa a esta empresa por el.pesimo servicio que ofrecen en la parte técnica. El servicio no es gratis y se demoran varios días en arreglar. Ya van 2 técnicos que dicen que deben de cambiar ese aparato y van sin el mismo.
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Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes son tan puntuales para suspender el servicio pero tan pésimo para arreglarlo uno llama a su call center y asigna la visita para dos días... #caso6009
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su aparato está dañado eso dijo el técnico y que debo esperar a que haya otro aparato. Otro día sin internet
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Andrea González
(@Dani1631Andrea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos
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JDavid
(@jmarces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 22 horas despues su intención de soporte ya no es necesaria. En resumen 9 horas sin servicio.
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@phinojosa79 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Peor aún
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si ya revise. Pero siempre me mandan mensaje cuando el Onternet está estable. Nunca me contestan a la hora de que ocurren los problemas. Gracias
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Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Déjense de pedir datos por DM!! Hace rato tienen problemas, solucionen y no hagan excusas Acabo de llamar al Call Center y me dejaron esperando horas sin respuesta
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Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar
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Jaime
(@jaimeh89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC No mi ciela, ya estoy yendo a cancelar mi contrato. @NetlifeEcuador pilas que luego voy a contratar mi nuevo servicio de internet con ustedes😌
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec me pueden llamar al 0990803572 para coordinar una visita técnica ya que cada 7 horas me responden. Mi miedo de trabajo es el internet y por ende no puedo trabajar. Llevo 6 días con el mismo problema sin soluciones.
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Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2
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Fabri Sánchez
(@fabrisanchezb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec necesito una visita técnica. Ya son varios días en el cual tengo en internet con Intermitencia o sin servicio. Ya estoy cansado de tantas vainas. DESEO UNA SOLUCIÓN INMEDIATA.
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Francisco Cordovez
(@fcordovez) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mihan1976 Para cobrar son recontra puntuales, pero para resolver un problema se hacen los locos mejor que el Mashi
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Dr. Jorge Moscoso C.
(@DrJorgeMoscoso) reportó
desde
Ventanas, Provincia de Los Ríos
@NetlifeEcuador 2 días intentando comunicarme para renovación de contrato y una de sus asesoras solo lee el msje y no tiene la educación de contestar. Que pésimo servicio al cliente
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Ina Isabel
(@iialarcon30) reportó
@JuanFraRoman A mi @NetlifeEcuador me cobró 3 dólares por reconectar el servicio (impago xq fui de viaje) y un dólar por cada mes que no pagué mediante tarjeta de crédito sino cancelando directamente. Qué te diré…
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msrp-sf
(@msrp_sf) reportó
@Arcotel_ec quiero denunciar el pésimo servicio de @NetlifeEcuador en el sector marianitas desde el jueves de la anterior semana se reportan problemas que hasta la fecha persisten!! Internet totalmente intermitente…y no hay solución definitiva 1de2
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A L E
(@rosev0cal) reportó
Necesito ayuda @NetlifeEcuador
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Cj
(@cjsaltos) reportó
@NetlifeEcuador En la m el servicio @Arcotel_ec como pueden ayudarme uds como ente regulador??? @DEFENSORIAEC como acudo a uds para demandar a esta operadora ?
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Juan Carlos Aizprúa
(@jcarlosaizprua) reportó
@JuanFraRoman Terrible. Me pasó algo similar con Netlife cuando me cambié de departamento. Incluso querían una carta de la administración del edificio autorizando que realicen trabajos en caso de ser necesario.
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Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador que tontería con ustedes. No resuelven nada. Necesito mi servicio de internet YA.
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Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
@NetlifeEcuador mientras que los pagos son mensuales y puntuales en menos de una semana 2 problemas con el servicio de internet. Me devuelven las horas pegadas en el cyber me devuelven los megas gastados de mi plan celular. Esto es fácil solo digan no queremos más clientes.
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[email protected]
(@jianni69hotmail) reportó
@Boni91_ Se nota que está harta por lo grosera ante todo es el respeto, Netlife ofrece un buen servicio.
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Gris Triana
(@trygrysel) reportó
@NetlifeEcuador aún sigo esperando a que arreglen el servicio estoy sin internet y es urgente lo restablezcan ya!