¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (51%)
-
Wi-fi (28%)
-
Corte Total (16%)
-
E-mail (4%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
-
Victor Gabriel (@TheBeckStories) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@gabybarrezueta Saaadge, es que si no me equivoco creo que CNT se va a volver internet satelital therefore va a ser way better que la fibra, pero raro, yo tengo netlife de 75 megas y no ha dado problemas, hasta stremeo en twitch, llama a ver si te dan razón en algo 🤔👌🏼
-
Carolina Garzón (@CarolinaGarzn2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador sin servicio de Internet desde ayer 10pm. Sector Autopista Terminal Terrestre.
-
magadesign-ecuador (@maruguerreroa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador tengo desde el 25|junio que contrate un plan y hasta la fecha me lo instalan fue hace 2 semanas un técnico supuestamente a instalar y se dio cuenta que no había la caja interna ( pese a que me dijeron había cobertura ) por favor su ayuda mil gracias
-
Peep Master 🌎 (@Thecabl23895057) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo servicio y su número de asistencia no sirve, pilas @NetlifeEcuador
-
Andrés Espín Noboa (@andresesnob) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet, sector la aurora, me sale el foco wlan parpadeando, una solución urgente
-
WellAlvarado (@WellAlvarado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servico por favor su ayuda
-
Feren Stepach (@FerenStefan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Realice una subida a mi plan y el nuevo incluye el dispositivo expansor de señal, hasta hoy no se cuando lo instalaran; el modem se me esta reiniciando a diario y al número q llamo no responden. Será q m ayudan!!
-
Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec 4to día sin Internet, sin poder trabajar. @NetlifeEcuador no me ayuda en nada. Que ya vienen y nada. Ya tengo ticket y no me atienden.
-
Privi (@aperezsalvador) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde que, por consejo de la gente de Netlife, pase a 70mbs, cambiándome el router, el servicio está PEOR. Ahora ni los teléfonos contestan.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
Oigan @NetlifeEcuador llevo 30 minutos en línea para que alguien conteste y nada! Se puede saber que clase de servicio dan? Necesito hacer varias consultas sobre mi servicio de internet y usted no contestan.
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@ClaroEcua No deseo, gracias... Pretendo aún que @NetlifeEcuador solucione el problema
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador acabo de leer su mensaje de las 1h52 am que han dejado por interno, evidentemente a esa hora era imposible que les contesté el mismo, sin embargo les he respondido en este momento por esa misma vía cuál es mi problema. Espero solución urgente.
-
Javier Verduga (@Javo181) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me podrían informar cuando procederán con la instalación del servicio de internet supuestamente lo instalan hasta 7 días después de suscrito el contrato
-
ye (@yamileespinozaf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@FranclscoXavier @NetlifeEcuador Yo también estoy teniendo problemas con el internet el día de hoy 😞😞
-
Robin fernandez (@Robinfe16277874) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la misma mierda q claro estoy sin hpta Internet, q desastre con este maldito sistema, 2 días sin internet, valen verga deben desaparecer del país...
-
Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estoy esperando que me digan que pruebas necesitan que envíen para que vean la falla y por lo cual solicito visita técnica.
-
AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Murió @NetlifeEcuador y se les hizo costumbre últimamente se parecen a la huevada de servicio de @GrupoTVCableEC
-
♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@netlife no hay servicio y en su call Center no contestan
-
Lider Armando Gilse (@Lider_Armando) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador a que se debe la falla del servicio, lo mínimo que deben hacer es compensar en las facturas x las pérdidas que tenemos debida a la caída del servicio @Arconel_ec @Arcotel_ec
-
JC (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Diegueinse Igual.. estoy sin Internet. Hace un mes y medio atrás también estuve sin servicio algunos días.. y ahora otra vez.. se fue el servicio. Es algo que se está haciendo constantemente en su servicio.. en vez de mejorar, empeoran.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erick Boccanedes (@erickboccanedes) reportó
@Kbrboric @NetlifeEcuador Si, me lo enviaron por interno, el problema es que no contestaban en el call center
-
.™ Luisin ツ. (@larivas) reportó
@son_rivera Si, al parecer es una falla a nivel nacional. Norte de Quito sin Netlife
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲 (@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador srs de Netlife, no hay manera de comunicarse con uds, que mal servicio. Hasta cuando voy a esperar para que restablezcan el ser??el internet???
-
Mauricio Heredia (@maraheca38) reportó
@lahistoriaec Banco de Guayaquil y servicio de Internet NETLIFE, ayer sábado 18/02/23 tuvieron problemas la mayoría de la tarde. Banco de Guayaquil, por lo menos envió un comunicado. Netlife, brilló por la ausencia.
-
Carlos Quimis Castro (@cquimiscastro) reportó
Que el internet de Netlife es como año viejo mal armado, se cae a cada rato. Utilizó @PuntonetEcuador y no pasa nada.
-
Don Pepito Pérez® 😷 #SinValoresNoHayFuturo (@PepitoPerezEC) reportó
@MOlvera1993 @EmergenciasEc @NetlifeEcuador Esa es tu preferencia, yo como cliente tengo otras preferencias. El departamento de comunicaciones no es quien arregla el problema. Bien pueden comunicarse por redes sociales.
-
Baúl de Pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
Leonardo Eguiguren (@Destajador) reportó
@Hiruc @NetlifeEcuador No esa cosa está media bloqueada por ellos, tu red es de tipo mesh? Eso me solucionó a mi los problemas
-
Francisco (@Francisco271066) reportó
@verodelaflor21 @NetlifeEcuador Hay sectores donde no hay servicio + de 5 horas
-
🇪🇨Miguel Olvera (@MOlvera1993) reportó
@PepitoPerezEC @EmergenciasEc @NetlifeEcuador Yo tambien soy cliente. De netlife especificamente. No tengo compromiso con gente de ningun lado para comunicar y desaznar a la gente. Cosa que, si conoces lo que es un SLA entenderías que hay problemas REALES, como explicarle a los bcos xq perdieron dinero en feriado.