Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/07/2025 18:00

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #4taOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador necesito una cotización. Hoy me cambio porque en @ClaroEcua son incompetentes. Confirme @MCabanilla #puertoazul sin internet

  • MrBluntEC Miguel A Ordóñez R (@MrBluntEC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda no tenemos internet en la zona y ustedes no dan respuesta de ayuda. @DEFENSORIAEC #serviciotecnico #yopagomiservicio #necesitotrabajar

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • Walterick Walter Cruz Barrera (@Walterick) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.

  • emitouuu miguel carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.

  • ovalero_arq Oscar Valero (@ovalero_arq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC

  • jctv99 J. C. R.  (@jctv99) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se estan quedando con el servicio al cliente que pena!!

  • Gladiador2111 Thomas Endara Garzon (@Gladiador2111) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro

  • jordy_amz JordyMacias (@jordy_amz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JazminBermeo_ Netlife es la solución a tus problemas

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el viernes sin servicio, he llamado 3 veces y la respuesta es que es un problema del sector y que en unas horas será solventado, las horas se han hecho DÍAS...... DÍAS.

  • dhanna Danna Hanna Avendaño (@dhanna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuando les digan que @NetlifeEcuador es lo máximo en conexión, díganles de mi parte que no sirven para maldita sea la cosa. Creo que conectandome a la red del municipio tengo más velocidad que con ellos. Una desgracia.

  • manuelbologna Manuel Bologna (@manuelbologna) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin Internet ya es repetitivo el corte del servicio pero la factura si la cobran a tiempo y completa. No hay derecho recibir ese maltrato @DEFENSORIAEC

  • vero__arevalo Verónica Arévalo (@vero__arevalo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Así como gestionan el débito automático del consumo, DEBEN gestionan la devolución por los días sin servicio y no esperar a que el cliente llame, le abran un ticket para pedir la devolución. @NetlifeEcuador

  • dr_jorg_t jorge t...!!™:) (@dr_jorg_t) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos

  • aldemarblue Aldemar Velastegui (@aldemarblue) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3

  • Robertocs7 Roberto Cajamarca S (@Robertocs7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 4tomes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3

  • AmbarMendozaH 황색 멘도사 (@AmbarMendozaH) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • hchavezloor Henry Chavez (@hchavezloor) reportó

    @NetlifeEcuador tengo un problema con sus contratistas han dejado un cable muy bajo y no deja ingresar al garaje por favor envíen a sus contratistas a solucionar

  • Alejndro2820 Alejandro (@Alejndro2820) reportó

    @NetlifeEcuador Como saben q es un daño n la fibra óptica si jamás pidieron datos ni se contactaron?

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador Necesito solución, con sus mensajes no se arregla el problema que tengo

  • Mijail10_7 Mijail Bolaños (@Mijail10_7) reportó

    Que servicio tan desastroso @NetlifeEcuador, desde las 10am sin Internet.

  • angelponce80 Angel Ponce (@angelponce80) reportó

    @NetlifeEcuador más de 12 horas sin servicio de internet, acaso ustedes me van a reponer el dinero que he perdido todos estos dias? ... caso 20210118-1907

  • melanieleonf ⚡️ (@melanieleonf) reportó

    @NetlifeEcuador llevo más de tres horas sin internet, que pésimo servicio!!!!

  • CabezasJess Jess Cabezas (@CabezasJess) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Les envíe pero para variar no hay una respuesta pronto....

  • sonrisapepa fabrizio ramirez (@sonrisapepa) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y no puedo comunicarme con atención al cliente necesito que se solucione el problema de internet

  • albo75 albo75 (@albo75) reportó

    @KhalifeAdoum @expressvpn Yo uso un 2do router después de el netlife, búscate un router que soporte OpenVPN o l2tp, los netgear o los D-Link son buenos

  • juankvasquezs juan carlos vasquez (@juankvasquezs) reportó

    @NetlifeEcuador Tengo recién 11 días de que me instalaron el servicio, y desde el domingo he llamado. Todos los. Días, me dicen que hay un problema en el sector, unos que ya fue solucionado otros, que todavía perdiste, pero la velocidad varía de 20 a 50 mbs