¿Está Netlife con problemas o cortes en Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Estancia Vieja, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Estancia Vieja y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (63%)
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Wi-fi (21%)
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Corte Total (14%)
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Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Estancia Vieja, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Estancia Vieja y lugares cercanos:
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Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Actualización, 6 horas y nada que activan el servicio @NetlifeEcuador
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MitoMaci
(@mitomaci) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@angieaguirre75 @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador siempre contestan y el servicio es pepa!
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Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Lo único que estoy esperando es la respuesta de la devolución del dinero cancelado.
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👌😈😇
(@sex_278) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias
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🧚🏻♂️
(@DarylMaldonado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados su ayuda por favor con el DM!
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Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si, solo lo de siempre y sin solucion efectiva. Que mal servicio
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Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ...ya se van a comunicar contigo...eso vengo escuchando hace dias...nadie llama y aun nada. Lo peor y da rabia es que la publicidad mientras uno espera dice...instalados en 7 dias...puff es una falta de respeto
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Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3 días tratando de reportando un incidente por distintos medios, y aún no me dan respuesta!
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Jers⚽️n Ruiz
(@jersonruiz) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Vamos @NetlifeEcuador han pasado 15 días del contrato y ustedes se contagiaron de @CNT_EC seguimos esperando la conexión. Por ahora se están quedando supletorio. Viernes de seriedad.
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elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor solución a mi problema
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Andrés Hurtado W
(@andreshurtadow) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 5 horas sin servicio y nada. No dicen nada. Grabadora desde pasadas las 14:00 dice que reparan en 5 horas, y ahora sigue diciendo lo mismo. Daño masivo en Guayaquil. Queremos servicio. Contrato a nombre de CI 0919123174. Digan algo. Peor que corte es silencio.
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GDLD
(@guerrerademo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador para vender son campeones luego los telefonos no contestan. Tienen un chat de servicio al cliente en la pagina que es una verguenza!!!
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@nemesis262626 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo
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Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@EvaMariaAguirre @NetlifeEcuador Hasta ahora, son peores que cualquier otro. Vinieron, cortaron los cables del otro proveedor y dejaron “instalado” pero sin servicio. Y hasta ahorita nada. Son una desgracia!
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elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes ayer llame a reportar que no tengo internet en mi domicilio me asignaron a las 12 del medio día que venía el sr. Técnico nunca vino a mi domicilio . Solo me llamo que estaba en camino pero nunca llegó hoy llame al técnico y me dijo que mi caso está
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elba
(@elbagob82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy volvi a llamar y me sale la computadora diciéndome que mi caso está en proceso que espere la llamada del técnico por dios hasta que hora voy a esperar al técnico
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Valeria Campozano
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Íbamos bien @NetlifeEcuador hasta que pasan 3 horas desde la instalación y seguimos sin servicio...
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Carlos Rosado
(@atakrlos) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siguen sin atender mi novedad @NetlifeEcuador Que servicio al cliente más malo!!
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Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No mas....grave equivocación de mi parte creer en su servicio
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Daniel Ojeda RECHAZO!!!!
(@worchone) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Me correspondio pagar inmediatamente US$ 56...en ese caso no podia dar explicaciones...pagar de inmediato
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Javiramirez
(@Javiram15811158) reportó
@NetlifeEcuador señores aún siguen los problemas de señal en la vía a daule Km 5. No tenemos internet desde las 10 am
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Profesor Xavier
(@ProfessorXDMM) reportó
Nomás soy yo el que ha tenido problemas con el internet de @NetlifeEcuador ?
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Fernando Ramos
(@nando3118) reportó
NETLIFE, pésimo servicio. No cumplen planes de servicios ni atienden al cliente ni solucionan problemas de forma oportuna. Igual o peor que CLARO.
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Maru Irigoyen Ponce
(@PonceIrigoyen) reportó
Ojalá la @DEFENSORIAEC me responda quiero poneer una queja por la mala calidad del servicio de Internet de @NetlifeEcuador queremos dejarlo (desde diciembre llevo poniendo quejas de la intermitencia del servicio) y queremos hacerlo sin pagar penalidad por «incumplimiento» de
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Luciana
(@lucianaAGD) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, no tengo servicio de internet en Ciudadela la Fae GYE. Por favor necesito que resuelvan a la brevedad
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Fray Cobena Macias
(@CobenaFray) reportó
@NetlifeEcuador señores las 10h00 aproximadamente estamos sin servicio de internet, he reportado constantemente el problema y hasta el momento hay solución. Primera vez desde hace más de 5 años que tengo una interrupción tan prolongada. YA SON 9 HORAS SIN SERVICO!
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Ing. Martín Arízaga 🇪🇨
(@v_m_a_i) reportó
Después de 10h sin servicio, @NetlifeEcuador ya quitó la grabación indicando falla masiva en el sector. Sigo sin servicio y bloqueado en redes sociales. @Arcotel_ec no hay como comunicarse, Netlife tiene solo grabaciones en su callcenter
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Leonardo Vasquez
(@leonardovasmen) reportó
Por quería de servicio @NetlifeEcuador
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Fernando Ramos
(@nando3118) reportó
NETLIFE: Pésimo servicio. Quiero que me devuelvan costo de instalación y anular servicio. No cumplen plan de servicio contratado.
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L. munoz
(@Leomc2003) reportó
@raulclementelh @NetlifeEcuador El problema en los call Center es que manejan el servicio de manera aislada, así como la gran parte del tiempo el cliente también se porta malcriado y grosero, eso hace al operador insensible y apático a las necesidades del cliente. Las empresas deben buscar forma de motivarlos.