¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta que hora espero mi servicio de Internet????
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que porquería en serio que uno puede estar con un buen internet, siempre los defendía pero dejan mucho de que hablar @NetlifeEcuador. Ya cansan con la misma situación, ojalá les llegue competencia a ver si hacen bien su trabajo y brindan un buen servicio.
-
Richard
(@Richard26567454) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en la vía a la costa. Y no es solo para ver tiktoks, algunos trabajamos…
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo
-
Don Chavo
(@ElCallejero_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésima la señal de @NetlifeEcuador
-
Leyla
(@Leyla18976765) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya lo hice. Hace más de 5 horas cuando dijeron que iba a tomar 5 horas la reparación del daño masivo.
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ariaseight_ @NetlifeEcuador Acá se supone que pagamos por un plan de 100 y tenemos la mitad o menos. Y los dispositivos se desconectan de la nada.
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llamado a @NetlifeEcuador "es una falla del sector El Limonal", son más de las ocho y aún no tengo Internet. Les vuelvo a llamar, tengo 25 minutos mientras les dio la gana de contestar para que me digan la excusa más falsas señores: Primero que los técnicos están resolviendo un
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
JGCF
(@Papucho04) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si antes me quejaba de @XtrimTVCable por su señal pésima, lo de @NetlifeEcuador es impresentable. En mes y medio q tengo de servicio, el internet no solo es malo, sino q no llega a mi cuarto. Y hoy desde las 5pm no tengo Internet y me dicen que mañana 8y30am vienen @DEFENSORIAEC
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
Dania Burgos
(@DaniaBurgos10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya dos días sin servicio de Internet en el sector de El Limonal hasta la Coop. Juan Pablo II, uds dijeron que fue un daño masivo por problemas de los cables de electricidad y postes, pero ya Xtrim retorno la señal de Internet y ustedes? Hasta cuando???
-
Ronny
(@ronnyroquepinc1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa
-
•hello be̷a̷ch•
(@ariaseight_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@miguelmoranc @NetlifeEcuador A mi me funciona bien, lo único que me cabrea es el **** code QR Que todos puedes conectarse. 🙄
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joseph
(@JosephQuinonez4) reportó
@NetlifeEcuador En pleno confinamiento y sin servicio
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador me cortan el servicio MINTIENDO que les debo aunque el sistema dice que no les debo nada y cortan el servicio a las 23h00 para que no pueda reclamar, si no conectan el servicio con la urgencia que se debe les reporto a ARCOTEL para que les multen sinverguenzas
-
José Barbotó
(@pepebarbotog) reportó
Señores @NetlifeEcuador que está pasando con ustedes? El internet cada vez se pone peor y peor; se supome que tenemos un plan "mejorcito" 😡 ayuden!!! (Mi hermano les escribió con gráficos)
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@atomoncayo Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@PedroRichard64 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
galo edmundo moreno
(@morenof63) reportó
@NetlifeEcuador Uds tienen todos mis datos verifiquen y por favor den un mantenimiento adecuado se está cortando la señal de mañana desde las 10am de no ha desde las 7.0 pm gracias 🤩
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@gaboebg @NetlifeEcuador Lo que pasa es que los ladrones desconectaron el servicio para obligar a apagar el doble
-
Fausto David García 👟
(@fdgarciae) reportó
@NetlifeEcuador por favor revisar el servicio, ha estado intermitente hoy en todo el día por favor
-
Rodri725
(@BscComentarios) reportó
@NetlifeEcuador Quiero una solución, ya estoy harto de que me pase esto todos los meses.......
-
eduardo sola
(@edusola001) reportó
@NetlifeEcuador que pasa con el servicio soonpublican a los poco afortunados que arreglan los problemas o debemos publicar para enviara a todos y que los destruyan en redes sociales?