¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas
-
Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Stevenneira La misma respuesta y no solucionan nada, todo está de maravillas.Tenían q cambiar aparato proporcionado x uds. y no lo hacen todavía porqué el que vino hacer la inspección manifestó que lo dejaba registrado y llamo al cal center y responden que reportó todo en buenas condiciones
-
Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@KattyMogolln @NetlifeEcuador Igualmente y el servicio es pésimo en todos los niveles hasta el cal center
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien
-
Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!
-
Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo caído 3 semanas el servicio y nadie se comunica teléfono de servicio al cliente no sirve !!!
-
Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yaris_AJ @NetlifeEcuador @KattyMogolln Le harán pasar tiempo haciendo prueba de velocidad cerca de router de ellos dirán que todo está de maravilla,tuve suerte vinieron hacer inspección el que vino dijo que el aparato estaba dañado necesitaba cambio y hasta ahora lo hacen Llame y dijeron que no había reporte de cambio
-
Elvira Segarra (@Elvi73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet
-
Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
-
Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador les envié un DM con una consulta, les agradecería su ayuda.
-
Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.
-
Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En los puntos de venta se limitan a indicar que alguien se comunicará con ud! 3 semanas esperando que alguien se digne llamar !!! @NetlifeEcuador
-
Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisabellargo @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya no se debe llamar @NetlifeEcuador sino Hunter se va y viene. Pésimo servicio y llamo y dicen todo esta de maravillas
-
Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas
Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes: A pesar de estar al día con mis pagos, no dispongo del servicio de internet. ¿Alguna explicación al respecto?
-
rularisal (@RAULARIAS3) reportó
@NetlifeEcuador Que debo hacer para suspender el servicio?
-
Alejandra Medina (@AlelisM) reportó
@NetlifeEcuador señores estoy esperando la visita técnica hace doce horas y ningún asesor, personal etc se ha comunicado conmigo. Estoy sin internet ya 15 horas
-
PR (@RisuenoPedro) reportó
@NetlifeEcuador qué pasó con su servicio en el sector de la armenia, Quito? Nadie contesta en el call center y una grabación dice q en cinco horas se solucionará.....
-
Diana Matamoros (@DiannaMatamoros) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet toda la mañana!!! Y todos los meses me esta pasando lo mismo al menos 1 día sin internet, pero la factura y el débito llegan el día 1 sin retrasos ni problemas
-
Mujer bionica 🇪🇨 👠 (@soryco) reportó
@Arcotel_ec contrate los servicios de @NetlifeEcuador hace 7 días (pago realizado) hasta hoy no lo instalan y lo q es peor ni la persona q me atendió contesta mis mensajes, acaso es una estafa??
-
Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó
@NetlifeEcuador ¡Qué será de una respuesta! 🤔🤔
-
Michaella Changoluisa (@michaella997) reportó
@NetlifeEcuador más de seis horas sin internet. Hasta qué hora debo esperar? Porque para debitar no dejan pasar ni un segundo. Pésimo servicio.
-
Daniel San (@PaulFreireVaca) reportó
@NetlifeEcuador Estoy esperando su respuesta ¡Saludos!
-
Giancarlo (@giankrbm) reportó
@NetlifeEcuador sres el internet está totalmente inestable, cada 2 minutos se pierde conexión. Su ayuda por favoe