¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
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Internet (65%)
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Wi-fi (20%)
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Corte Total (11%)
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Televisíon (2%)
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Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Durán.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien
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Antonio Acosta
(@a_acostav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio
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Richard Chang
(@rickychang83) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@maisabellargo @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya no se debe llamar @NetlifeEcuador sino Hunter se va y viene. Pésimo servicio y llamo y dicen todo esta de maravillas
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Cecilia Bossano
(@bosscec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,
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Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@KattyMogolln @NetlifeEcuador Igualmente y el servicio es pésimo en todos los niveles hasta el cal center
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Elvira Segarra
(@Elvi73) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Yaris_AJ @NetlifeEcuador @KattyMogolln Le harán pasar tiempo haciendo prueba de velocidad cerca de router de ellos dirán que todo está de maravilla,tuve suerte vinieron hacer inspección el que vino dijo que el aparato estaba dañado necesitaba cambio y hasta ahora lo hacen Llame y dijeron que no había reporte de cambio
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Antonio Acosta
(@a_acostav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En los puntos de venta se limitan a indicar que alguien se comunicará con ud! 3 semanas esperando que alguien se digne llamar !!! @NetlifeEcuador
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Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Stevenneira La misma respuesta y no solucionan nada, todo está de maravillas.Tenían q cambiar aparato proporcionado x uds. y no lo hacen todavía porqué el que vino hacer la inspección manifestó que lo dejaba registrado y llamo al cal center y responden que reportó todo en buenas condiciones
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Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde
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Carlos Lage.
(@lagecito) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv
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Antonio Acosta
(@a_acostav) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo caído 3 semanas el servicio y nadie se comunica teléfono de servicio al cliente no sirve !!!
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Eunice Castillo S. ⭐
(@eukiita) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.
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Norlan Capote
(@NorlanCapote) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...
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Jorge Touriz
(@jorgihno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador les envié un DM con una consulta, les agradecería su ayuda.
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angela manzano
(@angelamanzano7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Obando82 @Ma_AleCevallos @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Se lo recomiendo llevo dos años con este servicio @NetlifeEcuador y su servicio de Internet de 10 estrellas con esta cuarentena trabaje en casa al 100% bien, mi hija y mi sobrino reciben clases sin ninguna interrupción 🥰🤩🤩en lo que sí deben mejorar es en el servicio de llamada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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Alexis Coronel
(@Abulo2703) reportó
@NetlifeEcuador Buenas tardes, desde el 9 de junio que hubo un fallo de la zona en La Luz, existio un bajo radical en el servicio e intermitencias, se llama a servicio tecnico y no contestan. Requerimos soluciones sobre el servicio
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Spark Chow
(@spark_chow) reportó
@NetlifeEcuador He usado el servicio de Netlife durante casi tres años, y estoy decidido a no renovarlo cuando finalice el contrato. En estos tres años, los precios de todos los proveedores de internet han bajado considerablemente y la velocidad ha mejorado mucho,
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HaminThon GareTh R
(@HaminthonR) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo el servicio y la atención al cliente
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Sol Patiño✨
(@solepatinoa) reportó
Bueno gente, el partido Libertad vs Técnico Universitario, lo están pasando con normalidad por el plan básico de Zapping y yo tengo Netlife. Así que hasta ahora, todo ok 👌🏻!
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Santino🇪🇨🇦🇷🇧🇷🇷🇺🇨🇺🇨🇳🇰🇼
(@felipeandrebsc) reportó
@Termolalismo El costo de zapping te lo pasan a la factura. Mi plan de @NetlifeEcuador es de 21 dolares, cuando me ofrecieron zapping "gratis", me aumentaron la factura y ahora sale en 28 dólares
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paul manosalvas
(@paulmanosalvas) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio está malísimo súper intermitente
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Francisco Campozano
(@frankdj77) reportó
@NetlifeEcuador Y no tengo respuesta para una visita técnica pésimo servicio señores de @NetlifeEcuador
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JavierR
(@santhiagor) reportó
@solepatinoa Según un comunicado de netlife, indicaron que van a pasar todos los partidos en el plan básico, se retractaron de la decisión q tomaron el miércoles aparentemente, toca esperar a ver si pasan todos los partidos. Saludos !!
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Spark Chow
(@spark_chow) reportó
@NetlifeEcuador pero yo sigo pagando el mismo precio de hace tres años, con una velocidad que ya no es competitiva. Además, el módem Huawei que proporciona Netlife presenta problemas frecuentes de contaminación DNS, lo que me obliga a reiniciarlo manualmente con frecuencia.
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BERTITA MORALES
(@BERTHAMORALESC) reportó
@NetlifeEcuador SEÑORES NETLIFE, YO SOY CLIENTE HACE MUCHOS AÑOS, AHORA MI INTERNET ESTÁ TOTALMENTE LENTO, A QUIÉN RECLAMO, EN NINGUNA PARTE CONTESTAN.