Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/27/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!

  • Horacin91 Horacio Chiquito (@Horacin91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Para que piden el número de cédula por dm si no van a responder @NetlifeEcuador y el número fijo de servicio al cliente tampoco atienden pésimo servicio

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor ayuda sobre el pedido de reubicacion, tratamos de llamar al call center pero, no tenemos respuesta.

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde

  • Mandyta9 Amanda 🎶 (@Mandyta9) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IDon_Carlos @GrupoTvCable @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC Te entiendo! Son una PORQUERIA, yo x eso ya contraté netlife y solon estoy esperando vengan a instalar, pagar lo que tenga que pagar a estos muertos de hambre de TV cable y mandarlos a la mierda xq tienen el peor servicio!!!

  • fabrisanchezb Fabri Sánchez (@fabrisanchezb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ssalvatierra @NetlifeEcuador Diles que dan pésimo servicio con copia a Arcotel y ahí te atienden enseguida.

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • Elvi73 Elvira Segarra (@Elvi73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @BelenLiu_ @NetlifeEcuador Mijaaaaaaaa me pasa lo mismo y no contesta @NetlifeEcuador por ninguna vía, el servicio ha desmejorado notablemente

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @julio_efe @NetlifeEcuador La verdad, pocas veces en señal de internet fijo me ha fallado Claro, falla pero pocas veces, Netlife ni siquiera asoma a darte explicaciones, ayer vinieron los Claro por el cambio de domicilio q solicité el Martes. Para qué, todo bien. Aunque igual por ahí se ganas mis puteadas.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ronaldbar10 Ronald Barrera (@Ronaldbar10) reportó

    Hoy acompañe a mi mamá a solicitar servicio de internet en @CNT_EC pero no se pudo porq el # de fono convencional está a nombre de papá y para contratar teníamos que hacer cesión de derechos, para lo cual teníamos que llevar acta de defunción, más rápido fuimos a @NetlifeEcuador.

  • leojbriones Seinto Stormtrooper (@leojbriones) reportó

    Netlife la concha de tu madre. ¿A quién se le ocurre hacer mantenimiento y desconectar red a las 2 de la tarde?

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @AnitaMaretC Las empresas que intentan hacerlo bien diran ¿para que nos esforzamos si igual la gente escoge las empresas que lo hacen mal y los roban y siguen pagando?? Es una situacion importante la que vivimos por el deterioro de los servicios publicos, Netlife es mucho mejor empresa.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @chjsolano En Netlife no pasa eso y a la hora de contratar es lo menos que preguntan o se preocupan los clientes Para mi es curioso porque lo que mas consideraria es que sucederia si de pronto el servicio no sirve y me quiero salir, pero es lo que menos preguntan. Sami Salce Asesor Netlife

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @styruty Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • GonzalezPazzi María Paz González C. (@GonzalezPazzi) reportó

    Algún problema con el internet de @NetlifeEcuador últimamente hay muchos cortes, una solución por favor

  • anacristinai ᴀɴᴀ ᴄ. ✨ (@anacristinai) reportó

    Como todos los viernes de tarde, sin falta, el internet de @NetlifeEcuador se pone insoportablemente lento e intermitente. Vuelvan a ser como antes de pandemia, los extraño.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Alexand54403546 Que mal, si llega un punto en el que no puede seguir con ese servicio por favor considere mirar las ofertas y promociones de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además ahora accesible. Le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @patocomando49 Ahora que va de salida de TvCable, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife ++ de 500mil hogares felizmente conectados.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @ChessPMRJ Hola, ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, "TvCable" medio funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.