Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 03/14/2025 03:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.

  • NoheliaSanz Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?

  • andi_kun85 Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet 7 horas, llamas a servicio a cliente solo una grabadora te contesta, sin nadie mayo informacion y solo que espere hasta manana las 9:30 para ver si me ya se arregla, Porqueria de servicio

  • ErikaSandovalM2 Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En serio el servicio de @NetlifeEcuador es de primera, te notifican vía e-mail la fecha, horas (en la madrugada) q te cortan el servicio para mantenimiento y mejoras, no como otros proveedores de internet q te dejan sin servicio de buenas a primeras en horas laborables.

  • adryanitita Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    y seguimos sin internet porqueria de servicio @NetlifeEcuador

  • alexandrafmonse Alexandra Fuentes (@alexandrafmonse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía

  • EliTrizc ✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No habrá un buen proveedor de Internet? Ha estado pésimo @NetlifeEcuador no puede ser que se pague por un servicio que no ofrecen. Deben regular las promociones y los precios que hacen los proveedores @Arcotel_ec que se ajuste a lo que realmente pueden cumplir.

  • Jennylu87 Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador la brevedad posible es segun su grabador 9:30 a 11:30 de mañana, estimado yo estudio en linea requiero de internet, pago un plan considerable para que no tener este tipo de problema, me cambie de otra compañía por la misma situacion. PESIMO SERVICIO

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador ahora llamo al calcenter todo automático detectan daño envian personal que ni siquiera comprueba estado de fibra dicen que todo está bien y todo sigue igual, no hay a quien quejarse he vuelto a llamar y detectan daño pero no lo arreglan sus técnicos

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes también fueron malos anteriormente cuando tuve su servicio, así que no.

  • MomePlays MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!

  • monteverdejc Juan Monteverde (@monteverdejc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor tenemos 3 días con señal intermitente, ayer no tuve señal todo el día y hoy igual!

  • migueel_amc Miguel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se llamó a @NetlifeEcuador y la operadora de una saca que había “problema con la fibra óptica” y que lo arreglarían de 3 a 5 el día de hoy pero nada, sin servicio, sin respuesta y terminé afectado por la falta de ellos.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lhoumark Houmark (@lhoumark) reportó

    He solicitado la cancelación de mis planes con @CNT_EC después más de 5 años. Ofrecer el doble de velocidad al mismo precio a nuevos clientes es una cosa. Ir a una agencia en persona para tener la misma velocidad en medio de una pandemia es ridículo. Escribemé @NetlifeEcuador.

  • pepegarciah Jose Luis Garcia (@pepegarciah) reportó

    @NetlifeEcuador y ahora qué pasó que nos dejan sin Internet? Será que ya arreglan el problema?

  • elandresg96 Andrés (@elandresg96) reportó

    Se cayó @NetlifeEcuador en #Tumbaco ? O solo soy yo 😞

  • rgeneracion RADIO GENERACION (@rgeneracion) reportó

    @NetlifeEcuador no hay servicio en cumbaya! Que mal servicio, #hastaCuando

  • DiegoLp29638014 Diego López (@DiegoLp29638014) reportó

    @NetlifeEcuador es inaudito la falla de su servicio, call center no responde! Y llevo 2 días sin servicio !!!

  • Ananascaaa Ananasca (@Ananascaaa) reportó

    @NetlifeEcuador servicio caído en Quito y nadie contesta en su call center!!!!

  • Vie1580 Hernán (@Vie1580) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó de manera general o soy solo yo?? Necesito trabajar y hacer tareas de la Maestría urgente!!! Su ayuda!! Ya les escribí DM

  • buenoxg Xavier Bueno G.  (@buenoxg) reportó

    Lo que faltaba #QuedateEnCasa y por supuesto @NetlifeEcuador falla !!!

  • owiphoto_tours Oswaldo Ponce (@owiphoto_tours) reportó

    Señores @NetlifeEcuador favor comuniquen que está pasando con el servicio en Cumbaya. Se cayó el servicio!

  • Pepe_Runner Jose Vicente Proano (@Pepe_Runner) reportó

    @NetlifeEcuador murio su señal en Tumbaco? O es parte del servicio normal dejarnos sin conexión?