¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (70%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (13%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.
-
Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador más de 24 horas sin servicio en todo lago de capeira, hasta que hora ??? Son muchas personas y ustedes sino imbeciles les preguntan los datos por DM
-
Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gran cosa. Todo el día esperando. Quien será el gerente detrás de todo esto, gana sueldo de a gratis. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
Leonardo Zúñiga (@fabrizio_213) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
eduardo capa (@eduarcapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador
-
Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador empezó el año de la peor manera #SinInternet todo el día en #capeira alguien más con este #problema ?
-
Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito el servicio ur x q tengo clases en una hora x favor hasta cuando ya he perdido clases x l mismo problema y m he atrasado n las tarea hasta cuando
-
LissettePintoB (@lissettepintob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.
-
Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jdejovelez1 @NetlifeEcuador Así es, seguimos sin internet en lago de capeira. Basura de servicio
-
Mishell Bones (@mishellbones) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador, todas las noches desde que se contrató el servicio hay problemas con el internet. Poner asunto
-
Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo sin internet en Lago de Capeira. Hasta qué hora ???? Desde las 8 am, supongo que al menos tendrán la decencia de modificar la factura. Servicio para más pésimo
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No puedo disculpar al mal servicio q he tenido en estos días l mismo caso m paso l año pasado n esta época no tenía servicio,ahora necesito de urgencia el servicio x q en este tiempo tenemos clases virtuales ya he perdido varias clases x no tener l servicio y eso es mi mal estar
-
Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito un número de un supervisor x q ya es demasiado este problema hasta cuando debo aguantar pero sino paga a tiempo cortan así debe ser para todo problema q tenga @NetlifeEcuador
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, en mi factura dice bien claro que pague de 30 a 31, pero ya hoy no tengo servicio, en el transcurso del día pago pero no es legal que habiendo pagado los días correspondientes ustedes me corten un día antes.
-
Anabella Quintana (@anabellaec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador segundo día #sininternet #sinservicio.. Me van a volver a pedir mi número de cédula? Quiero ver mi nota de crédito por todo el tiempo que no me han provisto del servicio!
-
Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tienen problemas con su servicio en el sector de Ceibos-Guayaquil?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
LuisGnr17 (@Valhalla173) reportó
@NetlifeEcuador Bastardos de ****** pesimo servicio una ****** mas lo que cobran y el internet es una porqueria
-
Cassia O. Delgado (@monitagye) reportó
@MarceHolguinh Ninguno. Ahora @NetlifeEcuador me da problemas.
-
kcuenca... (@lok_malixa) reportó
@NetlifeEcuador que fastidio necesito ingresar a la Plataforma de mis estudios ya son mas de 5 horas sin Internet..... Últimamente solo tengo que llamar pq si no me bajan la velocidad no hay servicio por algun mantenimiento que hacen. Juegan con la confianza del cliente. 😡😡
-
Bryan Carrion (@brypmc) reportó
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador Ya hice los debidos reclamos mediante twitter y mediante llamada (está grabada). Han hecho caso omiso, no son solucionados, ni mucho menos. Ellos mencionan la irregularidad de una caja, lo que es falso ya todos los usuarios del sector tienen servicio.
-
juan carlos (@JUANKA660) reportó
@NetlifeEcuador buenos días el internet hace un tiempo atrás esta pésimo pésimo la verdad pagar tanto para recibir un internet lento no es justo
-
Gonzalo Pino Reyes (@GonzaloPinoRey1) reportó
@NetlifeEcuador ayúdenme con un contacto para, cambio de servidor de Internet. El servicio de @ClaroEcua es de lo peor, una porquería de servicio 🤮🤮🤮🤮🤮🤮
-
Andrés Lara Orellana (@andreslara92) reportó
No tengo internet.. no hay donde pedir solución o por lo menos alguna explicación!! Mal muy mal servicio al cliente que tiene @NetlifeEcuador -5/10 no hay más que decir
-
Wilson Carchi (@wilsoncarchi) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor, el servicio de Internet en mi hogar está presentando inconvenientes
-
Camboyano (@joseguidof) reportó
@NetlifeEcuador Me dejaron “ colgado” no me solucionan y tampoco me contestan con ninguna explicación.
-
The Darkest Jekill (@jevascm) reportó
No todo bien producto tiene un buen servicio al cliente...Netlife es una pendejada completa...