¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (19%)
-
Corte Total (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Fersand 🤙🏽
(@FerchoTorres21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos tengo problemas con mi internet me ayudan !!
-
La Patrimonial
(@Pao_Patrimonial) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en #Guayaquil de su call center solo obtengo respuestas grabadas, dicen hace 6 horas, que en 2 horas solucionan el problema, demuestren que son los mejores en proveer Internet, y resuelvan rápido el problema. Tengo todo mi trabajo represado.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes necesito el servicio x favor
-
Barcelona De America
(@ANGELBYRON) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo por favor el internet está pésimo y solo hay una operadora que indica q en 2 días van a solucionar...
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SRS netlife no entiendo si ustedes se están burlando de los clientes o no pueden dar con el daño estoy perdiendo clases x su pésimo servicio solo necesito saber si pueden o no sino para cambiar l servicio están cansado de lo mismo #hastacuandoelpesimoservicio
-
joffre Alberto
(@joffreAlberto26) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @diegomelop Ayuden den una respuesta porque no servicio
-
César Llaguno
(@cesarllaguno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 1/3 Señores Netlife, efectué solicitud de cambio de domicilio, el técnico indicó que habían enviado un informe de factibilidad para que pongan una caja nueva y más cerca...
-
⌣•́Jonathan•̀⌣
(@Patto_s) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Que pésimo servicio en @NetlifeEcuador no puedo creer que tenga q venir hasta las oficinas para q puedan hacer el cambio de domicilio, mas de 9 días esperando para q m digan q tengo q esperar una semana 1/2 más. Y resulta q ahora hay q depender del @alcaldiagye
-
Fabricio Aguilar Muñoz
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en el norte de Guayaquil, xfa su ayuda inmediata
-
silvia
(@baquecarolina8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola por favor necesito respuestas del internet no tenemos desde la tarde sin servicio necesitamos soluciones mi #CD 0930277983 tlf 0960276222
-
Steffany Pin
(@91pin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@lasukaoficial @NetlifeEcuador Yo que lento esta 😥
-
Ruben Guevara BSC®
(@rubeneduguevara) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador La verdad es esa yo estaba igual hice exactamente lo mismo hasta llegar a netlife y aunque me tocó pagar un poco más pues asunto solucionado ya 1 mismo 1 año y sin problema
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio está pésimo otra vez no tengo l servicio hasta cuando con esté pésimo servicio q están dando estaba m clases y es interrumpido x el servicio q ustedes m están dando pero si uno s atrasa o no paga a tiempos enseguida cortan l servicio
-
Roberto Alarcón
(@RobAlar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasa con su servicio todo el día esperando al servicio técnico que “en dos horas” lo solucionan y nada!!...
-
César Llaguno
(@cesarllaguno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 3/3 Este mismo mensaje les envié por interno, agradeceré su respuesta.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes Estimados necesito su ayuda no tengo servicio n mi domicilio y en unos momentos tengo clases x favor su ayuda
-
Bernardo Barcia
(@Leucovorin06) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!
-
Ginnio Sarabia
(@GinnioSarabia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi internet esta lento me ayudan?
-
Jorge Andrés
(@morfeolight) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec @DEFENSORIAEC por favor su ayuda la compañía @NetlifeEcuador no ejecuta el traslado solicitado hace una semana, indican que es área regenerada, cuando en Realidad no lo es.
-
César Llaguno
(@cesarllaguno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2/3 El técnico dijo que eso podría ser en 3 días como en 2 semanas o un mes, me preocupa los valores a facturar y la demora del servicio que deben proporcionar.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
[email protected]
(@Lorch2013) reportó
@NetlifeEcuador señores buenos días quien me informa de algo porque para finalizar el contrato me piden que pague 9 promociones que supuestamente me han beneficiado es una estafa masiva, nadie se da cuenta que estas empresas no hay quien las controle….. QUE CORRUPCIÓN..
-
Francisco Gonzales
(@fco_gonzales) reportó
@po5i @NetlifeEcuador @TelconetLatam Despues de tanto batallar con los puertos, veo este twet y me doy cuenta cual ha sido el problema; ha pasado mas de un año y me gustaria consultarle si pudo solucionar el problema del puerto 22
-
Paúl
(@ppaulpc) reportó
Tercer día de pésimo servicio de @NetlifeEcuador lo único que dicen que en mi sector hay saturación. ¿Por qué no me cambio? Porque en el edificio no existe otra posibilidad. Lo único que me queda es exigir buen servicio pero el consumidor en #Ecuador está indefenso.
-
Mafer Compte 💚
(@MaferCompte) reportó
@NetlifeEcuador a qué hora se regularizará el servicio?
-
C
(@_LaTiiTi) reportó
NO CONTRATEN @NetlifeEcuador en su vida, te entucan un contrato de 3 años!! Y no puedes solicitar ninguna petición sin esperar media hora en el call center y yo que creo que claro era el peor, han ganado!!
-
𝕸𝖆𝖑ú no está 🪑💔
(@Miaspic) reportó
@NetlifeEcuador Para qué si el internet está cada vez peor y no hay servicio al cliente 👎
-
F/A Sunset
(@2104Sunset) reportó
@NetlifeEcuador son una **** basura en el servicio del gaming, no se puede jugar un partido online de Fifa en paz sin sus ***** tirones, dan puro asco
-
Santiago
(@Zvain) reportó
Básicamente no hay ni pedido formal ni solución alguna, yo me pregunto , es un error de buena fe de @XtrimTVCable o ¿querían que pague a fin de mes y recién ayudarme ? Pido se solucione esto caso contrario @NetlifeEcuador favor atender.
-
Gavriell C.C
(@glcastro92) reportó
@Arcotel_ec @NetlifeEcuador Gracias por la gestión, usaré la 2da opción porque no he tenido una respuesta de mi operador de cuando se resolverá esta novedad, las horas siguen pasando y seguimos sin servicio
-
María José
(@mjrr_08) reportó
Soy yo o el servicio de Netlife últimamente está pésimo?