Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 07/26/2024 22:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (51%)

    Internet (51%)

  2. Wi-fi (28%)

    Wi-fi (28%)

  3. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo caído 3 semanas el servicio y nadie se comunica teléfono de servicio al cliente no sirve !!!

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, ya envié mi correo sobre el cambio en el método de pago y aun no recibo RESPUESTA de su parte. He pagado el mes de abril 2 veces, me descontaron por tarjeta (el cual no estaba autorizado) y pague en efectivo. Su ayuda por favor.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores logró comunicarme con su cal center y se identifica un Sr. Chicaiza Raúl y me dice que todo está bien cuando el servicio es pésimo llega primero el audio y luego el video en transmisión en vivo me tienen 15 minutos en espera para decir todo esta bien

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Yaris_AJ @NetlifeEcuador @KattyMogolln Le harán pasar tiempo haciendo prueba de velocidad cerca de router de ellos dirán que todo está de maravilla,tuve suerte vinieron hacer inspección el que vino dijo que el aparato estaba dañado necesitaba cambio y hasta ahora lo hacen Llame y dijeron que no había reporte de cambio

  • rickychang83 Richard Chang (@rickychang83) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Maldito @ClaroEcua y su servicio fijo cambian de router y empeoran el servicio. Ya mejor toca cambiarse a @NetlifeEcuador

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Cuando ya te cansas de rogarle por el servicio a @NetlifeEcuador y comprendes que a la @Arcotel_ec poco le interesa ayudar, mejor cancelar el y cambiar de proveedor.

  • jorgihno Jorge Touriz (@jorgihno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador les envié un DM con una consulta, les agradecería su ayuda.

  • NorlanCapote Norlan Capote (@NorlanCapote) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    2 días tratando de que contacten de @NetlifeEcuador para contratar un plan...

  • Elvi73 Elvira Segarra (@Elvi73) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor su ayuda, estoy sin internet

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @chris_davo90 @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Y siguen mandando copia y pega de la misma respuesta, sin consideración que el usuario es persona con discapacidad, los cuales según ley tienen prioridad @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC @DDHH_Ec @Telecom_Ec @eluniversocom @DiarioExtraEc @CanalUnoTv

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde el 9 de Mayo solicitando la reubicacion del Servicio y no tenemos respuesta, necesitamos urgente por cambio de domicilio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @KattyMogolln @NetlifeEcuador Igualmente y el servicio es pésimo en todos los niveles hasta el cal center

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luisantonio_r Totalmente de acuerdo el servicio de @NetlifeEcuador es pésimo se ha deteriorado y uno llama al cal center no atienden o si lo hacen dicen que todo está bien y cobran puntualmente por 1 servicio que no recibimos. Se ha evidenciado el pésimo servicio

  • lagecito Carlos Lage. (@lagecito) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    Por q @NetlifeEcuador no responde, llevo una semana esperando respuesta y nada, me atiende una asesora virtual que no responde

  • bosscec Cecilia Bossano (@bosscec) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor contactarse conmigo, en vista de que @ClaroEcua me está dando un pésimo servicio,

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésima atención llevo dos semanas sin servicio tratando de comunicarme al 3920000 sin éxito, no funciona,se cae la llamada,nunca contestan y en los puntos de venta se limitan a pedir No de contrato y que alguien llamara... hasta el día de hoy espero que llamen !!

  • a_acostav Antonio Acosta (@a_acostav) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En los puntos de venta se limitan a indicar que alguien se comunicará con ud! 3 semanas esperando que alguien se digne llamar !!! @NetlifeEcuador

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @maisabellargo @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya no se debe llamar @NetlifeEcuador sino Hunter se va y viene. Pésimo servicio y llamo y dicen todo esta de maravillas

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Stevenneira @NetlifeEcuador Ya somos muchos los que nos mal enseñamos al pésimo servicio de @NetlifeEcuador dicen que es el menos pésimo. Yo los llamo y dicen que todo está de maravillas

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pago en efectivo y aun si me debitan de la tarjeta la cual no tienen ingresada en su sistema y sin autorización debitan de allí... Abril y mayo debitados de la tarjeta cuando ya había pagado abril en efectivo. Su ayuda por favor!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jeancastilloma Jean (@jeancastilloma) reportó

    @NetlifeEcuador tengan un call center que contesten humanos, quiero restablecer el servicio pero tengo que esperar por un numero asignado.

  • gugaplaza Maria Isabel Plaza (@gugaplaza) reportó

    @orgen_ocir @ClaroEcua @NetlifeEcuador Jajajaa siiii! Tengo el servicio de claro por mas de 10 años, les pedí cambio de domicilio y me dijeron que se tardarían unos 5 días ! De no creer. Le dije a la srta que me atendió que me iba a cambiar de sevicio y me dijo: no hay problema, indíqueme si ingreso la cancelación.😱

  • lemark_junior Junior Lemark (@lemark_junior) reportó

    @NetlifeEcuador El wifi a cada rato viene y se va y la conexión esta muy baja

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador no tienen calidad en ninguno se sus procesos. Perdón el mejor servicio de ustedes es el cobrar (son efectivos). Pero pero NO dan servicio ofrecido #seburlandelcliente #nohacenloqueofrecen #netlifelopeor

  • GeovannyRobles2 Geovanny Robles (@GeovannyRobles2) reportó

    @NetlifeEcuador señores de Netlife, por favor ayuda que tengo problemas con el servicio de antemano muchas gracias 0920264918

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó

    @NetlifeEcuador Lo mismo de siempre y jamas hay solución... No se de que manera hacerles entender... A lo mejor haciéndolos quedar mal con la porqueria de servicio que dan entiendan que no se debe jugar con los usuarios... Voy a las oficinas y nada, llamo y nada, me quejo personalmente y nada

  • elmaomolina Vicente Molina (@elmaomolina) reportó desde Manta, Provincia de Manabí

    Mes a mes pago fielmente la factura de mi internet @NetlifeEcuador y el servicio q brindan es una porqueria... O lo arreglan o el dia lunes a primera hora arranco esa huevada y se los voy a dejar tirado en sus oficinas... Estoy harto de esa porqueria de servicio q brindan hpta

  • AGLC__15 Gabriela Luzuriaga (@AGLC__15) reportó

    @NetlifeEcuador Aun no se comunican conmigo, llevo todo el día esperando una repuesta

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador sin señal vía a la costa . No saben resolver ? Pidan ayuda a otras compañías. Saber Sus limitaciones es mejor que quedar muy mal

  • anestesiaoscar oscar diaz arias (@anestesiaoscar) reportó

    @NetlifeEcuador pidan ayuda a otras operadoras de internet. @NetlifeEcuador están siendo incapaces de resolver. Pedir ayuda es mejor que quedar como incapaces #nomasmentirasnetlife