¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (61%)
-
Corte Total (22%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Arturo Peña Chávez
(@arturopenha21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda urgente!!! Desde hace dos semanas espero me vengan a instalar el servicio. Estoy sin internet! Me cambié con uds por mejorar pero den una respuesta por favor! Necesito el servicio para trabajar
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!!! Necesito me hagan la instalación!!!! Necesito el internet para trabajar y sigo esperando me llamen para hacer la instalación!!
-
Víctor Murillo G.
(@Psicvict) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador contesten diga alguna solución
-
Geovanny Miranda G.
(@jovimiranda1983) reportó
desde
Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@turcacat @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor... a mi me atendieron en 9 días, cuando todo era normal... ahora será el doble
-
mario antonio
(@ma_pocho) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador soy usuario con número de cédula 0912325082 de la ciudad de Guayaquil, tengo ya una hora sin servicio, no tengo ninguna notificación al respecto.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador DEJEMENNNN JUGAR PLAY!!!!!!!! Está malísimo el servicio
-
Miguel Morán
(@migueel_amc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Moonfire8_ @maevgonzalez Llamé a netlife y nunca contestó una persona pero la operadora automática misma decía que había problema con la fibra óptica y quedó agendado para mañana la visita técnica. 😡🤬
-
Emilio
(@epiove) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@bita_marie @gugaplaza Si usas Netlife, cancela ese servicio YA!
-
Mile
(@Laexfavoritaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo toda la mañana sin internet @NetlifeEcuador 😑 Por favor solucionar el dizque mantenimiento que le dan, que en esta cuarentena no se puede vivir asi 😑
-
Jan C.
(@Janitk593) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días, por favor escribí en DM. Por tercera ocasión en menos de 30 días, nuevamente presentó el mismo inconveniente (sin servicio).
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Heredia
(@maraheca38) reportó
@lahistoriaec Banco de Guayaquil y servicio de Internet NETLIFE, ayer sábado 18/02/23 tuvieron problemas la mayoría de la tarde. Banco de Guayaquil, por lo menos envió un comunicado. Netlife, brilló por la ausencia.
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores de netlife qué es lo que les pasa a Uds, han abarcado mucho y ahora le señal ES PÉSIMA, más de los días se va el internet y no puedo trabajar. Tendré que cancelar ya el plan
-
Andrea Saá Goens
(@soylaparche) reportó
@NetlifeEcuador No sé de qué pueden estar orgullosos, el servicio de Internet es regular y la atención al cliente mala.
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador cuando me conectan el servicio de internet!!!
-
LUNA🌜MENGUANTE
(@MARITERE_62) reportó
@NetlifeEcuador otra vez con intermitencias: va y viene la señal de internet. Cuando darán un buen servicio al cliente!! Cada vez dan menos calidad y cobran más el servicio con una atención pésima a cliente
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
@NetlifeEcuador el servicio en salinas PÉSIMO, sin Internet desde hace 36 horas. El chat de wp solo dice daño masivo que por lo visto uds no son capaces de solucionar. Así es como se autocalifican como el "mejor servicio?" . Fatal en carnaval help @DEFENSORIAEC @AlcaldiaSalinas
-
®️@ul 🇪🇨🇺🇦🇺🇲
(@rcfaav) reportó
@NetlifeEcuador cuando restablecen el internet en salinas!! 1 día sin servicio, pago 1 año vengo a los meses y no tengo servicio!!! De Ripley
-
Baúl de Pinocho
(@bauldepinocho) reportó
desde
Salinas, Provincia de Santa Elena
Señores de @NetlifeEcuador por favor atender. Sin servicio más de 12 horas y no solucionan. Que pésima atención. Mal servicio, no atienden por whastapp menos al teléfono
-
Mariuxi Rodriguez
(@Mariuxi57544617) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec pésimo servicio que tienen Uds ahora, me arrepiento haberme cambiado de operadora
-
Marita Solorzano
(@MaritaSolorzano) reportó
@NetlifeEcuador ojalá y la @DEFENSORIAEC esté alerta y exija que la empresa repare los daños causados por la falta de servicio que NOS COBRAN POR ADELANTADO