¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Wi-fi | |
Guayaquil | Teléfono | |
Guayaquil |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Adolf
(@AdolfoEArguello) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hoy me instalaron su servicio y el Personal fue amable, puntual y tengo buena conexion por el momento. Lo que no entiendo es por que forzan a una relación mínima de 3 años de contrato? Y si no los cumples, pagas un proporcional.
-
Byron Caizachana P.
(@ByCaiP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ustedes han bajado los costos de Mbps más sin embargo no actualizan a los usuarios que ya tenemos contrato lo que pago ahora corresponde a un incremento de 20 mbps sin embargo eso no se ve reflejado en las facturas porque no actualizan la velocidad en sus usuarios
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuando son internet? Ya van 12h de un problema que se iba a solucionar en 5h, lo peor todos los canales de atención no responden, después del temblor #netlifeyelserviciopacuando #sininternet
-
Eduardo Villavicencio
(@pepeluchooo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Y que ****** Hago que me respondan por interno? Si no dan Solución? Solo dicen que hay una falla técnica Masiva? Hace más de 1 día sin Internet.
-
Genesis B♡
(@Gbrionesb29) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ya son más de 12 horas sin servicio, y hasta la vez veo soluciones, tengo responsabilidades que cumplir, por algo contraté un servicio que se supone que es confiable, de calidad, pero para cortar por falta de pago son los primeros...
-
Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Vuelvo a tener problemas con la conectividad de @NetlifeEcuador en #Guayaquil necesito un técnico URG. Lo he solicitado, me dijeron a las 08h00 y aun no aparecen 😡
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador su servicio de Internet pésimo, el cal center ídem, llamo y no contestan, me cobran más por un servicio que no recibo y supuestamente me subieron de plan porque iba a ser mejor la calidad y siguen las fallas no tengo Internet.
-
dMemo
(@doritaMemo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No contraten @ClaroEcua internet del hogar, cancelar el servicio tiene un tramite estúpido de citas, llamadas, formularios, etc y empleados que no te ayudan; en cambio Netlife solo agarran el equipo van a atención al cliente, entregan y ya terminado ese ratito.
-
Don Kangrejo Naranjal
(@DonKangrejoNar) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador solución en la garzota 🙏🏻 10 horas sin servicio
-
Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El Internet de @NetlifeEcuador UN ASCO. Casi 1 día sin Internet, y su asistente remoto de Twitter 3mil hectáreas de porquería, debería ser 24hrs la atención ya que hay personas que trabajan en la madrugada. Son las 12h07 y no hay Internet! @Arcotel_ec @Telecom_Ec
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador La conversación fue una farsa, sin pedir mis datos me escriben que ya esta solucionado mi problema y luego proceden a recién pedir datos y preguntar si soy cliente netlife
-
Luis Zurita
(@Luzurbla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasa que no hay el servicio en Guayaquil, La Alborada 12 Etapa, esta pasando muy seguido que se corta la señal.
-
Luis Loor
(@pepeluchooo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador Llevo 12 Horas sin internet, Cuando se van a tomar la molestia de solucionar el problema..!!!!!
-
Luis Alarcon Crespo
(@luis_alarconcr) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JavRu @NetlifeEcuador Jajajajaj amiwis te estuve esperando en casa. Nunca llegaste
-
Héctor Moreno Rolando
(@Mr_Q_Ecu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya revisé y me dicen que si ya hay señal.. gracias
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, ya llevamos varias horas, se va aver reflejado eso en la factura
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas buenas. Cómo van las reparaciones en el sector de los esteros en Guayaquil? A las 7 dijeron que estaría restablecido el servicio
-
MASA
(@manusalto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin servicio de Internet en Lago de Capeira, somos algunas familias afectadas por ese problema, por favor solucionen lo antes posible
-
Made Delgado
(@madedelgadol) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador tengo toda la mañana sin internet. Necesito ayuda URGENTE
-
Ely Mackay
(@MackayEly) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo el día sin servicio, no dan solución o respuesta alguna pero para hacer la orden de pago si de una
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JouAguilera
(@johannaguilera) reportó
@NetlifeEcuador he hecho varias llamadas anulando el servicio de netlife y aún lo tengo y la llamada que supuestamente me harían, no llega ya de eso 5 días
-
AO
(@afoafoaf) reportó
@NetlifeEcuador falla de internet masiva ayuda x favor @NetlifeEcuador
-
Jose Alberto Guerra
(@josbeto21) reportó
@NetlifeEcuador por favor no contraten este servicio aún están a tiempo de no caer en la redes de este pésimo servicio; todo un día sin servicio!!!!
-
Alan Xavier.
(@DonXavier) reportó
@EmergenciasEc Exacto, esa webada y Claro son lo mismo. Yo me cambié a Netlife hace más de 10 años y NUNCA he tenido problemas.
-
Dario Xavier
(@dmdariox) reportó
@EmergenciasEc @DboraAlvarado4 Las contadas veces que se me ha dañado Netlife vienen maximo al siguiente dia, recuerdo una ocasión en la que el mismo dia vinieron, en lo que a mi respecta es de lo mejor que hay en internet!!!
-
Jorge Echeverria
(@Jeche123) reportó
@NetlifeEcuador 4 horas sin servicio en el sector de Santa Cecilia en Guayaquil!!
-
John Vargas
(@johnvargasc7) reportó
@NetlifeEcuador estimados agentes de netlife desde el dia de ayer en la mañana no he tenido internet hasta el momento y he llamado 2 veces para que los tecnicos se acercen a dar solución y nadie se ha acercado a mi domicilio
-
Vero Luna
(@Valb221) reportó
@NetlifeEcuador el servicio presenta intermitencias severas, por favor atender mi solicitud.
-
JuanVargas
(@JVG1111) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@johnvargasc7 @NetlifeEcuador Mas de 24 horas sin el servicio de internet en pleno 2022. No puede ser
-
Yessi 😊
(@mari10ye) reportó
@NetlifeEcuador por favor ayúdenme con el departamento técnico ya varios días q la señal viene y va...no se si es la conexión o algo del roouter pero se wsta cayendo la señal muy seguido