Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/07/2025 22:45

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Estos de claro son lo peor.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ValerieVillalva @NetlifeEcuador Mejor que no le instalen, el servicio ha desmejorado

  • JHON_OCHOA_G Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas con la red. Necesito servicio técnico. Todo el día no ha habido Internet en casa

  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Favor necesito hablar con alguien de servicio técnico, mi número es 0985760794 @NetlifeEcuador

  • Paolaga99836281 Paola Cañar (@Paolaga99836281) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio!

  • jimmy_eea Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador El servicio de netlife está pésimo tengo 60 mbps y la navegación de 1.5 mbps? Siempre pasa eso y no me vengan que es por los dispositivos conectados, la señal se degrada y mucho porque luego desconecto y por Lan algo mejora pero no es lo mismo, soluciones netlife

  • samy1802 Samii Rodriguez (@samy1802) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengan cuidado cuando adquieren un servicio de @GrupoTVCableEC xq no les dan solución y les cobran hasta por una cosa más sencilla con @ClaroEcua no tenia esos inconvenientes si hasta @NetlifeEcuador tiene buen servicio

  • arnoldmoran Arnold (@arnoldmoran) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @RominaZeballos_ @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador hasta ahora no tengo problema y llevo 6 meses con el servicio!

  • rodrigh4948 Hernan Rodriguez (@rodrigh4948) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cesarmontanog @NetlifeEcuador Voy para 3 años con @NetlifeEcuador en Guayaquil. Usualmente restringen, por momentos, la conexión de uno u otro aparato o abrir texto pero no video. Es uno mas en el mercado, no hace diferencia, quizás sea el menos malo.

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @consuemary @NetlifeEcuador Están fallando.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @paulinaaraujog @NetlifeEcuador Hace tiempo vengo padeciendo del mismo pésimo servicio además intermitencia en el servicio

  • matheowx Matheo (@matheowx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio.

  • SCarolinaCA Carolina Correa A. (@SCarolinaCA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuando siguen los problemas de conexión en Metrópolis 2. Ya 3 días con este problema. #sininternet 😠

  • mariobosqu Mario Andrés Bosquez (@mariobosqu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Si no pueden contratar @NetlifeEcuador, qué servicio de internet fijo recomiendan?

  • JoffreLeonVeas Joffre León Veas (@JoffreLeonVeas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Las disculpas están bien, pero lo que quiero es que resuelvan el problema, ya van más de dos días sin servicio y eso me perjudica enormemente

  • fescobar75 Freddy Escobar (@fescobar75) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores. Buenos dias. Requiero me digan cual es el valor del servicio de internet en mi domicilio mensual y en que tiempo lo instalan. Necesito urgente respuesta

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Nuevamente SIN servicio @NetlifeEcuador ? Como trabajamos SIN INTERNET? Cómo mi hijo recive clases y da aportes? Necesito que arreglen su problema!!!

  • dianabuenano Diana Buenaño (@dianabuenano) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde hace varios días el servicio está intermitente. Pará escribir este mensaje estoy usando mis datos de cel porque el servicio de netlife no esta disponible

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador por favor el servicio es pésimo ayer y hoy intermitente tengo necesidad los llamo al cal center y no contestan

  • jfacjonathan Blue (@jfacjonathan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El Internet de Netlife está de porquería...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Buen día no es el enlace. Me dejarons mal instaladas las cámaras desde el sábado 25 y hasta la fecha me han dado más 10 horas diferentes que vendrán en distintos días y hasta el momento nadie viene y lo peor es una burla que los mismos de soporte técnico cancelen las visitas

  • analubravoc Dr. Ana Bravo-Cazar (@analubravoc) reportó

    @Angelito8121 @NetlifeEcuador No conocen el tema de prioridad de servicio. Tengo el mismo caso

  • KarlysDomay Karla Domínguez (@KarlysDomay) reportó

    @NetlifeEcuador PÉSIMO SERVICIO!! Estoy desde ayer sin servicio y en las 8 llamadas que he hecho todos se contradicen. Unos diciendo que es un daño masivo y otros que es individual. Para rematar me acaban de decir q mi problema solo se puede resolver de NOCHE

  • humvall HUMVALL (@humvall) reportó

    @NetlifeEcuador Ya hemos esperado 27 horas desde que se cayó la señal de internet y aún no reparan el problema, cuantas horas debemos esperar más para que uds solucionen el problema.

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador Me parece una burla con tantos años que llevo de cliente y me den un pésimo servicio. En whatsapp me van contestando 10 personas distintas y me toca repetir la historia una y otra vez y en las líneas telefónicas me dejan esperando más de 10 minutos

  • LJLV11 Luis Lima Villanueva (@LJLV11) reportó

    NETLIFE = CNT La misma porquería de internet lento

  • CarlosO97097529 Carlos Ortiz (@CarlosO97097529) reportó

    @NetlifeEcuador ya llevo 2 meses sin internet y aún me siguen cobrando puntualmente el valor del servicio. Apliquen su “inteligencia artificial” para al menos saber que no deben cobrar el servicio a quien no lo está recibiendo.

  • reyeternal Reyeternal (@reyeternal) reportó

    Esperando que llegue el nuevo proveedor de Internet Fibramax y dos despedimos de Netlife

  • malena827 malena82 (@malena827) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio al cliente desde el sábado me dejaron instaladas 2 cámaras dentro de casa, y ese mismo día en la tarde se quedaron colgadas del cable. Tuve que postergar compromisos hoy porque venían a las 11 y hasta el momento nadie da una respuesta.

  • DnyngNyzze Denisse (@DnyngNyzze) reportó

    @NetlifeEcuador ultimamente falla demasiado su señal, no tengo internet desde las ocho de la noche. Solucionen su problema por favor, se paga por sus servicios.