¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (19%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 semanas esperando que @NetlifeEcuador atienda mi requerimiento y nada !! @CynthiaViteri6 es telecomunicación lo que pedimos y no nos atienden.
-
Arturo Peña Chávez
(@arturopenha21) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎
-
Geovanny Miranda G.
(@jovimiranda1983) reportó
desde
Estancia Vieja, Provincia del Guayas
Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador DEJEMENNNN JUGAR PLAY!!!!!!!! Está malísimo el servicio
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador contesten diga alguna solución
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye
-
Raúl Mora
(@_Raulml) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio
-
Elias
(@eliaspelaez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @balon53 Por favor respondan.. No creo que tenga que pasar tres días así como los comentarios que están respondiendo... Para que uds me puedan responder!!! Ayuda llevo tres horas sin Internet ayudaaaaa
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!!! Necesito me hagan la instalación!!!! Necesito el internet para trabajar y sigo esperando me llamen para hacer la instalación!!
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Siento que en la verdadera prueba del servicio me han fallado @NetlifeEcuador el internet está intermitente y muchas veces no hay
-
Fatima Cabrera
(@fatimacab71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo intermitencia en el servicio ya varios días
-
Gerardo Carreño
(@GCR2550) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ayuda llevo ya casi cuatro horas sin servicio ayuda
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @oguerra1951 Por favor ayuda llevo ya casi 4 horas sin Internet ayuda por favor
-
Refrito 🏳️🌈
(@Jeffjyg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja
-
Elie 🇪🇨
(@RP_beaeli) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Mr_Octavius Ayudenme por favor... No tengo servicio de Internet ya 4 horas por favor
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!
-
Jamil Alvarez ®
(@JamiloAlvarezE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets
-
Allison OrtegAraujo
(@allito18) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor su ayuda urgente!!! Desde hace dos semanas espero me vengan a instalar el servicio. Estoy sin internet! Me cambié con uds por mejorar pero den una respuesta por favor! Necesito el servicio para trabajar
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andres Valarezo
(@andresvalarezoa) reportó
@NetlifeEcuador Estimados, no tengo servicio. A quien reporto?
-
Gladys Teran Sierra
(@gets1963s) reportó
@NetlifeEcuador @Marcelo_VargasM @Rsalazarmedina Esto es mentira, no engañen; hasta mail les he enviado quejándome del servicio, les he suplicado, rogado y no hacen caso pago 10 mensuales oor alquiles del Cisco y no me lo cambian ya meses
-
dementz/tremendz
(@faviogovea) reportó
Sres @NetlifeEcuador su ayuda solucionando e problema en Vía a la costa ciudadela BELOHORIZONTE que no tenemos servicio de internet
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@willyfer33 Sr William, no se que tan seguido presente inconvenientes y si en general esta satisfecho o contento con la velocidad de internet que le entregan pero si es el caso de que se sienta insatisfecho de manera general, me gustaria que considerara las ofertas de Netlife.
-
Nrisa03YT
(@Nrisa03YT) reportó
@JorgeIsaac115 @NetlifeEcuador Peor que Movistar
-
Mafer
(@Mafer26599039) reportó
@NetlifeEcuador Señores que sucede con el servicio de internet ya van varios días con el pésimo rendimiento se cae la señal a cada momento
-
Sergio Burgos
(@Rosisher) reportó
@NetlifeEcuador su internet en la amazonia da un tremendo asco, pésimo servicio, pero para cobrar son buenos, le roban al cliente con la señal que dan
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@plalblo Yo soy Asesor Comercial Netlife y si tenemos una campaña orientada especificamente a rescatar personas que han sido mal servidos de otros proveedores. Incluye Instalacion si costo, descuento del 20% x 9 meses, un mes de regalo ademas de 3 Licencias de proteccion premium antivirus
-
César Tubón
(@Cessareto) reportó
@NetlifeEcuador 1719937763 a nombre de Wladimir Revolledo sin servicio de Internet sector San José de Monjas
-
JorgeIsaac115
(@JorgeIsaac115) reportó
Lo más gracioso es que acabo de llamar al Soporte de @NetlifeEcuador a reclamar y nos colgaron el teléfono porque ya no sabían qué más respondernos 🤨