¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 Problemas detectados con Netlife

Problemas con Netlife en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

abril 08: Problemas con Netlife

Netlife está teniendo problemas desde 09:20 a. m. EST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 77.97% Internet
  • Wi-fi 12.71% Wi-fi
  • E-mail 4.24% E-mail
  • Corte Total 4.24% Corte Total
  • Televisíon .85% Televisíon

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil, Durán y Estancia Vieja.

Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet
Guayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
  • Janitk593 Jan C. (@Janitk593) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días, por favor escribí en DM. Por tercera ocasión en menos de 30 días, nuevamente presentó el mismo inconveniente (sin servicio).

  • Laexfavoritaa Mile (@Laexfavoritaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo toda la mañana sin internet @NetlifeEcuador 😑 Por favor solucionar el dizque mantenimiento que le dan, que en esta cuarentena no se puede vivir asi 😑

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito respuesta del servicios técnico, por favor

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada, no ha llegado nadie. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • Psicvict Víctor Murillo G. (@Psicvict) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pasada las dos horas desde la visita técnica programada. Por favor, necesito respuesta, no puedo retrasar más mi trabajo.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @turcacat @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador es lo peor... a mi me atendieron en 9 días, cuando todo era normal... ahora será el doble

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @krlosOAD @NetlifeEcuador @CNT_EC Peor está @NetlifeEcuador antes era genial su servicio pero últimamente(incluso antes de la pandemia) se fue en picada pésima administración.

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor!! Es el quinto mensaje que les escribo para poder planificar la instalación!!! Estoy sin servicio y necesito el mismo para poder trabajar y estudiar!!!!

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor!!! Necesito me hagan la instalación!!!! Necesito el internet para trabajar y sigo esperando me llamen para hacer la instalación!!

  • jovimiranda1983 Geovanny Miranda G. (@jovimiranda1983) reportó desde Estancia Vieja, Provincia del Guayas

    Señor Ministro de Telecomunicación @caanmichelena ayúdenos por favor, la empresa @NetlifeEcuador nos tiene sin servicio ya varios días sin darnos respuesta positiva, y en esta época de emergencia sanitaria es un servicio importante para estar informados, quienes estamos en casa.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fausto838 @srealpe @NetlifeEcuador Yo estoy igual con la velocidad, y nada mismo han hecho después de mis llamadas y tweets

  • allito18 Allison OrtegAraujo (@allito18) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor su ayuda urgente!!! Desde hace dos semanas espero me vengan a instalar el servicio. Estoy sin internet! Me cambié con uds por mejorar pero den una respuesta por favor! Necesito el servicio para trabajar

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador DEJEMENNNN JUGAR PLAY!!!!!!!! Está malísimo el servicio

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador contesten diga alguna solución

  • GCR2550 Gerardo Carreño (@GCR2550) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador mi modem ya pide cambio

  • arturopenha21 Arturo Peña Chávez (@arturopenha21) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @carlos_kelevra @arlequin_27 @jamolestina @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Confirme esa solución Dr. 😎

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC @ale_man85 @NetlifeEcuador @ClaroEcua Ustedes no comprenden nada. Solo ponen su respuesta Automática, no dan servicio. Su Internet es pésimo, no dan la velocidad publicitada.

  • JamiloAlvarezE Jamil Alvarez ® (@JamiloAlvarezE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siento que en la verdadera prueba del servicio me han fallado @NetlifeEcuador el internet está intermitente y muchas veces no hay

  • eliaspelaez Elias (@eliaspelaez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ale_man85 @GrupoTVCableEC Lo peor de todo es que todos son iguales. @NetlifeEcuador @ClaroEcua y @GrupoTVCableEC ahora mismo esta mal la señal de Internet por el sector norte de gye

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Ya que netlife no está trabajando me gustaría saber si @GrupoTVCableEC sí esta trabajando para adquirir su servicio

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 2 semanas esperando que @NetlifeEcuador atienda mi requerimiento y nada !! @CynthiaViteri6 es telecomunicación lo que pedimos y no nos atienden.

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Luisadrc @Correos_Ecuador En fin, me hiciste recordar ese mal rato en el que me encontraba peleando con @ClaroEcua cuando exigia la conexión de un servicio contratado con mas de 2 semanas, hasta que finalmente me cambie a netlife jajaja

  • fatimacab71 Fatima Cabrera (@fatimacab71) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo intermitencia en el servicio ya varios días

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Mr_Octavius Ayudenme por favor... No tengo servicio de Internet ya 4 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @oguerra1951 Por favor ayuda llevo ya casi 4 horas sin Internet ayuda por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda llevo ya casi cuatro horas sin servicio ayuda

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @balon53 Por favor respondan.. No creo que tenga que pasar tres días así como los comentarios que están respondiendo... Para que uds me puedan responder!!! Ayuda llevo tres horas sin Internet ayudaaaaa

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @viqui19 Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @CMORIDCSEGUROS1 Por favor ayuda llevo tres horas sin Internet 🙌 por favor respondan

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor ayuda llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Ayudaaaa a no tengo servicio desde hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondan llego tres horas sin servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet... Por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda por favor no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @crisdan_castro Por favor ayuda no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Por favor ayudaaaa no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayudenme por favor no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @alejocalvopina Por favor ayuda llevo tres horas sin servicio por favor Ayudenme

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @John_Mad9 Ayuda no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @BenitesAlbita Por favor Ayudenme no tengo servicio ya son 3 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondanme no tengo servicio se fue de un momento para el otro... Ayuda ya son 3 horas

  • StephanoQuevedo Giancarlo. (@StephanoQuevedo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cortaron el servicio, como voy a salir a pagar en medio de esta crisis, que hp que son.

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife se acaba de dañar el internet en mi casa , llamo a su número y solo responden operadores automáticos y me dicen qué hay daño en mi conexión y que vienen mañana ! Yo quiero que me arreglen remotamente .

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CynthiaViteri6 Estimada @CynthiaViteri6 el internet hoy en día también es un servicio básico, personas como mi madre que están casa y no pueden salir por obvias razones, no es justo que empresas como @NetlifeEcuador no cumplan con el servicio que se contrató.

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un asco el Internet de @NetlifeEcuador

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #Necesito_comunicarme 5 días sin internet. Por favor #ayuda No hay operadores que atiendan las llamadas.

  • franciscoalava2 Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @IvanTrivinoS @NetlifeEcuador buena tarde. Hoy me visitaron 2 de sus representes, realizaron el cambio del cableado. Pero igual no tengo señal de internet porque es un problema de la red. Que deben de arreglar internamente. Por favor su ayuda 5 días sin internet. #Necesito_comunicarme

  • ddarwing darwing (@ddarwing) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Srs buenos dias, por favor expliquen por qué no hay servicio aca. Guayaquil-floresta 2

  • hugotrajes Víctor Prieto (@hugotrajes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador con sus deficiencias y todo puedo teletrabajar desde mi casa, no se queda colgado, a pesar q mi hijo pasa en Netflix y otras app, la verdad no me quejo de Netlife 🤙. @cnt tb es de aplaudir aumentando megas. Para futuro internet se convertirá en servicio básico.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • odluces cardio2016 (@odluces) reportó

    @NetlifeEcuador Exijo por favor se dé solución a mi problema de señal, la misma que es intermitente y de mala calidad. Ya vinieron de servicio técnico este lunes 6 de abril pero el problema continúa. Necesito del internet para mi trabajo.

  • DarkUser99 DarkUser (@DarkUser99) reportó

    @NetlifeEcuador Soy cliente de Guayaquil, llevo 3 años y hasta ahora todo bien con el servicio 👌.

  • SimuySC Nathaly Simuy (@SimuySC) reportó

    Heeeey. @NetlifeEcuador su conexión está terribleeee!! Qué pasa! No se puede teletrabajar así. Estoy usando los pocos megas de mi plan celular no alcanza para todo el día!!! Revisar urgente!

  • CNT_EC CNT Ecuador (@CNT_EC) reportó

    @Antuan77 @mafer_1calisto @NetlifeEcuador @Antuan77 por favor coméntanos cuál es el inconveniente que presentas, ayúdanos con el número de servicio y/o número de cédula del titular del servicio para poder revisarlo, adicional facilítanos un número de contacto. #QuédateEnCasa ¡Juntos superaremos estos momentos!#CNTteCuida

  • Bel11C bel11C (@Bel11C) reportó

    @NetlifeEcuador Ya me solucionaron el problema de conectividad pero llamo a ese número y solo sale la repetidora. Necesito facturas. No me están llegando facturas y pago y me descuentan todo el tiempo! Y no tengo recibos, la cuenta no sirve.

  • Gilsonunited Gilson Lindao (@Gilsonunited) reportó

    Sin el servicio de internet otra vez @NetlifeEcuador

  • FlorF71 Flor Farfan Molina (@FlorF71) reportó

    Arrrrrrrta de la calidad de internet que dan @NetlifeEcuador todos los días TODOS los DÍAS a esta hora nos dejan sin servicio los desgraciados!!! pero para cobrar (y de los más caros) los infelices son muy buenos!! Desgraciados

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • Lissette_Jordan Lissette Jordán (@Lissette_Jordan) reportó

    @NetlifeEcuador buen día, por favor he dejado 2 veces el mismo mensaje por interno y no me dan respuesta.

  • diegomoralesvit Diego Morales (@diegomoralesvit) reportó

    @NetlifeEcuador @ChrisRValle estimados @netlife no he tenido respuesta desde hace 17 horas,