¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (6%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Dr. Yorvin Alvarado 🐼 (@DoctorYorvin) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de internet en la Vía Salitre 🥵
-
E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Que pésima que se ha vuelto la señal de Internet fijo en @NetlifeEcuador .. uno paga por un plan y la velocidad es mínima. Desde que me cambié de plan todo lento.
-
Luis Baez (@LuisBaez1970) reportó desde Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Maurizio Mulas (@MaurizioMulas2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
Bryan Reyes (@bryan_reyes1994) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio
-
Mocacheño de Corazón (@JHON_OCHOA_G) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio..
-
Bryan Simbaña (@BryanNegritoMc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??
-
Leonidas MN (@MnLeonidas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!
-
Cristhian Lopéz (@Cris_lopez_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia
-
José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !
-
Angela Campoverde (@AngelaCampove13) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema
-
LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????
-
Compay_Kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.
-
LoganDanieL (@Jo_ni_da_ni_el_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?
-
elizabeth santana (@brujitaely77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.
-
juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO
-
Diana Mendoza Rivilla (@diana_mrivilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay servicio de @NetlifeEcuador en casi todo el Sur de Guayaquil #felizferiado #feriadosininternet Todo Guayaquil colapsado
-
Salua Marún Clavijo (@SaluaMarun) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sigo sin wifi. Llevo 8 horas sin internet, pero seguramente no me las van a descontar de la plantilla de este mes? Les dejo mi número para que se comuniquen conmigo lo antes posible 0983580917
-
Andres Oleas (@Andres77Oleas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @NetlifeEcuador no se puede entrar a la aplicación y no hay internet no sabemos si el sistema se habrá caído, por favor confirmar.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Alvarado (@alejojou) reportó
@NetlifeEcuador llevo más de 12 horas sin internet, llamo y me sale una contestadora que me dice 5 horas más hasta que hora??? Pido hablar con un asesor y me tienen más de 20 minutos esperando
-
Javier Sanchez (@jsanchezvelasco) reportó
@NetlifeEcuador Es una desgracia el servicio que brindan, se paga precios altos por un servicios que no proveen. Su servicio al cliente nunca resuelve los problemas.
-
Ricardo PaX (@ricardo_pasx) reportó
@VicManRendon @alexfranciscosa Ojo con la velocidad que contratas con Netlife. Durante el día te dan la mitad, sólo en la noche tienes la velocidad real. Por eso dejé el servicio hace muchos años. Ahora lo de Zapping... Pésimo
-
Adriano (@ElWebsurfer) reportó
Amiwos de @NetlifeEcuador Si no me van a brindar soporte por medio de la app entonces respondan lo solicitado por DM aunque sea.
-
Dr. Danger (@DrDanger1212088) reportó
@andreitquezada @NetlifeEcuador Netlife es el peor servicio te dicen un precio y después de 6 meses te duplican las facturas, y a parte si servicio es pésimo
-
Logan (@Logan1020_) reportó
@TermoAukista @GaboYandun @RonnyZzzito_14 Entro a netlife access para verificar la activación de zapping y me sale que si está pero cuando entro a mi cuenta zapping no tengo disponible ningún servicio
-
Víctor Gonzalo Fraga (@Victor_Fraga) reportó
@NetlifeEcuador Buen día.... Para los que tenemos el servicio de zapping a través de ustedes, ya no podemos ver los partidos de la Liga Pro? Me sale un mensaje "Aún no tienes acceso a este contenido" en el partido de IDV va LDU
-
Carlos. M. ✠ ✠🕴🏼 (@SsCruzdhierro) reportó
@MrOFFSIDER Solo se puede ver por Zapping no hay transmisión en canales nacionales eso debe entender la gente. No necesitan el plan de pago solo si tienes netlife o Claro ya tienes el partido.
-
Leonardo G. Ponce (@Leonardogponce) reportó
Problemas con @NetlifeEcuador ?? Desde hace horas veo reclamos por la falta de servicio y yo tampoco tengo internet.
-
Carlos Orozco porUnEcuadorMejor AntiBorreguista (@caorozco) reportó
@NetlifeEcuador necesito un vendedor de NETLIFE que me contacte por interno... ya que @ClaroEcua me quedó PÉSIMO con una contratación de un cliente NEGOCIO...