Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/17/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (59%)

    Internet (59%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • cms2975 CARLOS MORENO (@cms2975) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Roxana o quien diablos sea, la cédula se las he mandado mil veces dejen de estar jodiendo y solucionen sus inconvenientes, que porquería de servicio el de ustedes

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de atención al cliente por este medio de @NetlifeEcuador es tan bueno como su call center, no atienden. Es una pena, desde el 13 de mayo cambie de velocidad y la tortuga es más rápida.

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pésimo el internet de @GrupoTVCableEC !! Ya tenemos varias semanas que la señal está intermitente !!! Ya es hora de analizar los planes de @NetlifeEcuador

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fer26herrera @NetlifeEcuador Ahora se entiende no estaban preparados para abarcar tanta demanda, ojalá ahora se dediquen a mejorar el servicio

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador como puede ser posible que nunca contesten los teléfonos y cuando uno hace un cambio no notifican que uds van a cobrar valores adicionales esto es un atropello, no contestan las llamadas , los correos cada 7 días pésimo servicio

  • kfalquef KAFF (@kfalquef) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luiggimora6 @ClaroEcua @NetlifeEcuador Pero claro es peor

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jenny_solsito @NetlifeEcuador Era bueno hasta cuando éramos los suficientes clientes, ahora entiendo la debacle no estaban preparados para tener los 400 mil clientes. Se rompió las expectativas, ojalá logren mejorar el servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Stephano_V @NetlifeEcuador Yo me cansé de pedir solución y nunca dieron solución, pienso que no estaban preparados para llegar a tantos clientes. Ahora afrontamos las consecuencias, ojalá logren mejorar el servicio

  • JferPrado fPRA (@JferPrado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo este numero de caso 20200706-1296.

  • cristbravo cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Deberíamos hacer tendencia lo malo que está el servicio de @NetlifeEcuador para que nadie más lo contrate. Tengo 2 planes y ni Hermana tiene otro, pésimo servicio.

  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @rmorenoscc @NetlifeEcuador Ni los teléfonos ni nada se encargaron de expandir la clientela pero se olvidaron de incrementar y/o mejorar el servicio. Ojalá ahora se esfuercen en mejorar el servicio

  • Fativon ♡FSFI♡ (@Fativon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo esperando que se contacten conmigo

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo semanas detallando mi problema, me tienen como estúpido tomando mis datos cada vez q se acuerdan. Ni siquiera responden al instante.

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un teléfono de contacto ya que me encuentro llamando desde ayer y no tengo respuesta favorable. Pedí cambio de plan y dijeron 72 horas laborables y ya ha pasado 5 días y aún no se refleja nada. Adicional que la conexión de internet está inestable.

  • sft22 andres martinez (@sft22) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola amigos, una consulta cuando vienen a instalar el servicio de internet?

  • malhabladohp EL HUEVO FEROZ (@malhabladohp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kathe_Delphi @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ahhhh es celular... Chuta.. Ahí si te toca aguantar nomás... Dentro de todo, claro tiene la mejor cobertura de señal...

  • panitacarlos Carlos Martin (@panitacarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debe pasar para que me instalen un servicio que solicité y pagué hace casi 3 semanas??? Que desastre!

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @panitacarlos @NetlifeEcuador Yo tengo más tiempo esperando

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Mauri_S_193 Mauricio Suárez (@Mauri_S_193) reportó

    @NetlifeEcuador Sin Internet aprox 9am, confirmar si nuevamente hay un problema en Urdesa

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez dando dolores de cabeza. Me quedé sin Internet en la casa y no dan solución

  • lulajackie11 Lula (@lulajackie11) reportó

    @NetlifeEcuador Me asusta su predicamento bipolar 😒, ofrecen un servicio de alta rapidez pero de leeeentaaaaa atención zzz 😴… me contestan un DIA DESPUÉS 🤨

  • omaremedinac Omar Medina C. (@omaremedinac) reportó

    27 horas sin servicio @NetlifeEcuador

  • Modestogarcia78 Modesto García Díaz (@Modestogarcia78) reportó

    Por interno acepto sugerencias para contratar servicio de internet, que no sea @ClaroEcua Si @NetlifeEcuador ya me tiene cansado con el mal servicio que da, no quiero salir de Guatemala para entrar en Guatepeor.

  • JohnnyVizuete JVO (@JohnnyVizuete) reportó

    @jl_orozcos @NetlifeEcuador en Riobamba es pésimo.

  • Ferchofeles25 ferchofeles (@Ferchofeles25) reportó

    @NetlifeEcuador otra vez sin servicio ! Hasta cuando nos roban ? @Arcotel_ec hasta cuando permite esto !? Pero para cobrar ahi siempre tienen señal !

  • SonitaYoli Sonia Lopez (@SonitaYoli) reportó

    Sres @NetlifeEcuador me han dejado sin Internet y es algo absurdo xq solo soy yo la que tiene problemas, estoy llamando y ahora solo contesta un robot . Necesito que lo solucionen hoy mismo no puedo esperar a mañana, soy docente y mi hija y esposo también necesitan el servicio 😤

  • luisandres169 luisandresgalarza (@luisandres169) reportó

    @NetlifeEcuador El peor servicio /!!!! Recién me instalan hoy y no funciona y de paso hay q esperar 1 semana para q vuelvan a venir!! @Arcotel_ec

  • GuayacaAzul Gina Triviño (@GuayacaAzul) reportó

    Me largo de esta vaina de @XtrimTVCable siempre con el mismo cuento para justificar su pésimo servicio, no les doy un centavo más! Así tenga que pagar más en @NetlifeEcuador