Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/22/2025 14:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ojalá aplicaran la publicidad en él área de mantenimiento, que cuando hay daños se demoran días en solucionar, deberían demandar por publicidad engañosa

  • serggy10 sergio garcia (@serggy10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me parece una falta de respeto señores de netlife que he llamado mas de 5 veces al call center y nadie contesta son 10:24 am y nadie contesta por mas de 5 minutos cada llamada esperando

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Eso ya me dijeron... lo que no me atienden aún es el problema en el internet, son 5 días y es la segunda vez que se demoran ese tiempo en los últimos 6 meses. Son unos completos ineptos que solo saben decir que ya van a solucionar pero al final nada

  • serggy10 sergio garcia (@serggy10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ojala con la misma velocidad que aplican para el internet asi mismo contestaran el call center

  • serggy10 sergio garcia (@serggy10) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me parece turro el servicio el feriado sin internet y ahora que deseo cancelar el servicio se portan como adolecente inmaduro diciendo qie si ya no deseo el servicio me cobran las promociones y tantas tonteras

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo más de 15 minutos en el teléfono esperando que servicio al cliente de @NetlifeEcuador atienda la llamada telefónica ya que el internet es totalmente lento y pésimo

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Porquería de servicio de @NetlifeEcuador y además unos ladrones, 7 días del mes sin servicio, me quiero salir y ya me cobran marzo y no devuelven el dinero... son una basura, además de ladrones

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pura publicidad @NetlifeEcuador, llevo 3 días sin internet y ni rastros de solución; la última vez se demoraron 5 días en arreglar el problema y lo único que dicen es que devolverán el dinero. Lo económico no soluciona la afectación de estar sin servicio, se los contrata x algo

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Confiaría si me dan solución al problema pero hasta ahora llevo 24 horas sin servicio de internet espero que en esta factura no me cuenten este día... saludos

  • nautaparis Antonio Santos Rumbea (@nautaparis) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Lamentamos. Cancelado el servicio hace días.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador tercer día que sigo sin internet y ni rastros de que haya solución; con ofrecer el dólar diario de devolución no solucionan nada, la afectación de estar sin servicio es mayor por lo que se deja de hacer, si no van a dar buen servicio será mejor cambiarse

  • micky35351 Miguel Reyes (@micky35351) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy llamando a servicio de cliente nadie contesta ya tengo media hora nada

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Todo el día y nada que solucionan el problema @NetlifeEcuador

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Yo lo que necesito es que me restablezcan el servicio... por tercera vez llevo 5 días sin servicio

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otras vez sin internet gracias a @NetlifeEcuador la última vez estuve 5 días sin servicio, ya llevamos dos y contando, desde ayer no contesta el coordinador del sector; el jefe de coordinadores ayer declaro prioritario el problema en el sector y hoy me vuelven a repetir 1/2

  • GustavoElao Gustavo Elao (@GustavoElao) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador deberían tener asesores capacitados a brindar un mejor servicio al cliente no en decir unas cuantas palabras y cerrar la llamadas pésimo servicio de internet y pésimo servicio de cliente en el call center

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Anama1981 @NetlifeEcuador Va a tocar, pero para que me quiten el servicio

  • Dani1631Andrea Andrea González (@Dani1631Andrea) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador indicaron que el día de hoy se acercarán al domicilio a las 9:00 am son las 11:00 y aun parecen que no lo encuentran que ironía!!!! Se supone que son una entidad privada que el servicio es de calidad!!!! Son iguales que las estatales

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No necesito mensajes, lo que necesito es que me arreglen el servicio... la última vez se demoraron 5 días, ahora vamos dos y seguimos contando porque ni rastros que quieran solucionar

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Cuarto día sin internet @NetlifeEcuador y no hacen nada para que se solucione, sin unos ineptos que no cumplen lo que ofrecen, ojalá pudieran solucionar el problema tan rápido como lo hacen para vender

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MatiasLaine3 Matias Laine (@MatiasLaine3) reportó

    @NetlifeEcuador Son una basura pésimo servicio

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @NetlifeEcuador Q será señores hasta q hora tengo q esperar su voluntad q arreglen el servicio ya es hora q den una solución medio día y nada

  • v4li3nte Valentín Díaz Enos (@v4li3nte) reportó

    @cambraca @NetlifeEcuador Sabes que donde vivía antes nunca tenía problemas. Y eso que era un barrio popular con montón de construcciones informales y una infraestructura de cableado súper frágil. Y ahora que vivo en barrio más aniñado me funciona terrible.

  • MatiasLaine3 Matias Laine (@MatiasLaine3) reportó

    @NetlifeEcuador son una basura de empresa brindan un pésimo servicio y no retiran los equipos pero siguen cobrando un servicio que no está activo

  • JUANKA660 juan carlos (@JUANKA660) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días el internet hace un tiempo atrás esta pésimo pésimo la verdad pagar tanto para recibir un internet lento no es justo

  • EdisonGmez17 Edison Gómez (@EdisonGmez17) reportó

    @NetlifeEcuador ya todo el medio día sin Internet y no hay arreglo para si no se paga enseguida te cortan así q fuera el servicio mi hijo. Perdiendo clases y me supongo q también el fin de me van a cobrar los 39 q pago caga mes

  • QuilPaint QuilPaint Cia. Ltda. (@QuilPaint) reportó

    @NetlifeEcuador se burla de la confianza de sus usuarios, pésimo internet que no permite trabajar. Y su atención de servicio al cliente es pésima. 👎🏻

  • Juscarmo Justo...yo (@Juscarmo) reportó

    @CarlosCarranc12 @NetlifeEcuador Señores de netlife...se les escribe por interno pero no leen. Tengo problemas con el internet. Han pasado va ser de los peores.

  • AXavi24 Alex Ochoa (@AXavi24) reportó

    10 horas sin internet @NetlifeEcuador, lo que era un mantenimiento hasta las 3… Y aún no hay conexión, dicen que son los mejores y sus bajadas de conexión es descomunal…

  • authorcpjames CP James (@authorcpjames) reportó

    @NetlifeEcuador ¿Hay un apago en Manta? Mi servicio no funciona.