Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/01/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • KtaLaGrande Catalina Garcia (@KtaLaGrande) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sigo esperando me contesten.

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador agradecería atender mi requerimiento . Llevo días tratando de comunicarme con sus oficinas y me dejan en espera en el call center.

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Su ayuda por favor urgente. Estoy trabajando desde el domicilio y acabo de perder la conectividad. Los llamo a servicio al cliente y no hay respuesta

  • worchone Daniel Ojeda RECHAZO!!!! (@worchone) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador aun esperando que me den una solucion real por el dinero que deben reembolsar... dinero fue pagado el 23 de Mayo..

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet. Está fallando varios días. Y me cambié con ustedes pensando que sería mejor.

  • SantiagoTNV San Tiago 🙏 (@SantiagoTNV) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo 6 minutos en llamada y no me contesta un operador. Debo sustenta mi tesis en pocos minutos y no tengo Internet #ayuda

  • chinodefazc JC 🇪🇨 (@chinodefazc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulietaSagnay El proveedor menos malo del país es Netlife.. creo que es una buena opción, aunque si es verdad últimamente están demorando mucho en respuesta de instalación y servicio técnico.. puede ser por la situación actual.. no lo sé. Pero es el menos malo.. eso sí.!

  • Jose_63 José X Calderón (@Jose_63) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que está pasando con el servicio nadie contesta sólo grabadoras,que no tienen seres humanos que puedan explicar que carajo pasa con el servicio

  • sex_278 👌😈😇 (@sex_278) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CNT_EC @leonardo_bonozo @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ustedes tambien. Son pésimo servicio. El peor de todos diría yo. Gracias

  • bauldepinocho Baúl de pinocho (@bauldepinocho) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo días llamando a su call center sin respuesta alguna. Solo me dejan en espera. Favor comunicarse conmigo al 0999021910 gracias.

  • miguelanjito Miguel V. (@miguelanjito) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Mi internet en plena pandemia se puso muy lento, imaginé que era por el tema teletrabajo me pase a un plan superior pero el internet sigue igual de lento @NetlifeEcuador pese a esas molestias tengo que reconocer que el servicio es uno de los mejores. Pero sean más eficientes.

  • Adri_Bravo_T 🇪🇨Adri♪♬ (@Adri_Bravo_T) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MarceAlfa_1 @NetlifeEcuador Lo mismo creo. Llevo días con problemas con el internet y no puedo trabajar así.

  • cartevane Vanessa robles (@cartevane) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor no tengo interner vinieron a poner y a la media hora se fue el servicio necesito trabajar x Dios que sucede

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Y luego indican que el caso está creado y los técnicos llegarán en 48h laborables!!! Sres @NetlifeEcuador uno está laborando desde casa, les paga puntual, qué clase de servicio brindan 😠

  • oscarmanz Oscar Manzaba (@oscarmanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jandre666 @SouhaiterGye @EmergenciasEc @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC Siga esperando,nunca irán, lo mejor es como dice el amigo aquí ir a dejarlos, por que para ratas son números 1

  • eukiita Eunice Castillo S. ⭐ (@eukiita) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola, sigo esperando una respuesta. Ya se cumplió 1 semana en que envié el correo.

  • KarlsRcast Karlos Rodríguez (@KarlsRcast) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su ayuda urgente por favor. Servicio presenta fallas en mi domicilio

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luigiguerron @NetlifeEcuador @Telecom_Ec Es impresionante. Está igual que el resto de las operadoras de internet en el país. @NetlifeEcuador muy mal.

  • patitoayar Patricia Ayala (@patitoayar) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días... por favor necesito la anulación del servicio... otro mes que me llega la factura y sin usar el servicio.. desde el 25 de mayo estoy solicitando esta anulación, y nunca contestan los teléfonos @NetlifeEcuador hasta cuando tengo que esperar.

  • atakrlos Carlos Rosado (@atakrlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Siguen sin atender mi novedad @NetlifeEcuador Que servicio al cliente más malo!!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EdisonRomo19 Edison Romo (@EdisonRomo19) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador A nadie, pero si paga uno lo dependan y tanta porquería, no hay control en el país de servicios, precios no hay control de las autoridades, pero cobran sus buenos sueldos

  • AngelPr16393448 Angel Proaño (@AngelPr16393448) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Si usted q es concejal mire lo q le hacer peor nosotros

  • YULIANA11502247 YULIANA (@YULIANA11502247) reportó

    @NetlifeEcuador @BetsyBriones @jRodriguezECU Totalmente cierto!!! Y nunca, NUNCA ellos hacen una Nota de crédito por los días horas o minutos sin servicio. Para solicitarla el tiempo de espera en el call center para hablar con un operador es eterno..

  • Oriphiel1 Ori (@Oriphiel1) reportó

    @blindaoleon @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Si usas wifi no te quejes.

  • P4tr10t43v3r J Chang (@P4tr10t43v3r) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Hay alguna alternativa como usar otra compañía de servicio al Internet? Hay que darles donde más duele y eso es menos entradas por su mal servicio.

  • DennisAlba alba dennis tomala (@DennisAlba) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Entre a internet y ponga la queja en el lado de servivio al consumidor luego valla a la defensoria del pueblo con la denuncia ahi le asignan un abogado gratuito asi era antes

  • eChanis_ EstefaniaChR (@eChanis_) reportó

    @NetlifeEcuador Son la peor desgracia de servicio! Vuelven a cancelar el caso y visita!!! Sin venir a ver xq se cae el internet todos los dias desde hace 1 mes de forma intermitente!!!! Tenia. Una visita programada y la han cancelado arbitrariamente!!

  • ChrisCevallos82 Christian Cevallos (@ChrisCevallos82) reportó

    Que pasa @NetlifeEcuador otra vez me estan dejando sin servicio, el problema es intermitente pero lo hacen 🤬🤬

  • Pan_d3m0nium Effy (@Pan_d3m0nium) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Darle de baja sería una solución y en esos tres dias ya hubieras contratado otro servicio de internet y créeme ya te lo hubieran hasta instalado.

  • DITAHERRERA9 DITAHERRERA (@DITAHERRERA9) reportó

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Pensé que era la única, esta super mal la conexión