¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Alexis Márquez
(@DannymarquezM) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches tengo problema no puedo acceder ni a hbo ni Disney+ con el servicio hice la prueba y con datos de claro si se puede que está pasando ya reinicie el router e hice el autosoporte e sigue igual 😮💨
-
Nohelia Sánchez
(@NoheliaSanz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Gracias @NetlifeEcuador, tengo 2 ceros en lecciones no recuperables por las que estudié 4 días y puedo estar reprobando el semestre por el porcentaje que eso representa para mi GPA.Tenemos un plan con más velocidad para evitar esto y hasta ahora NO SOLUCIONAN EL PROBLEMA.Gracias!
-
Iris
(@iris_ortega25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
Héctor Narea Freire
(@HNareaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Será que por esta vía si responde alguien de @NetlifeEcuador xq mi servicio de internet no funciona???
-
Am GV...
(@anguelito1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está en la ***** su servicio de internet @NetlifeEcuador
-
𝐒𝐭𝐚𝐥𝐲𝐧 𝐍úñ𝐞𝐳
(@stalyn_fabian89) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Davichomunoz @Arcotel_ec Yo no! Mi amigo si tiene un problema 😝
-
Héctor Narea Freire
(@HNareaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @carlosnareaf @laChabeNoChabe Hay una grabación que b dice que en mi sector hay un problema y que en dos horas esperaban solucionar el inconveniente pero cada vez que llamas repite dos horas entonces es como el cuento del gallo pelón
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
25 minutos en una llamada con @NetlifeEcuador y no pueden solucionar nada. Su solución, cortar el servicio cuando los responsables son ellos 😡
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me están enviando mensajes texto por supuesta deuda, pero estoy al día, algo está mal en su sistema y nadie responde en atención cliente, amenazan con suspensión y en su app consta a estoy al día. Solucionen urgente
-
La Chabela no Chabe
(@laChabeNoChabe) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigue sin solucionar el problema de internet, ya van 5 horas (desde que me di cuenta) y desde las mismas 5 horas sigue apareciendo el mensaje de "en 2 horas" se resuelve
-
dari 🧚🏻♀️
(@itsdaaari) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@mariagratziad @NetlifeEcuador es terrible netlife jajaja en mi casa terminamos volviendo a TVcable, igual de malo pero la mitad del precio jaja
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No sirve sus medios de comunicación
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No responden 😡. Solo una respuesta automática que no resuelve nada. Necesito trabajar 😡😡
-
Ruth Loja
(@Gabuxitap93) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de Netlife es el segundo día consecutivo que a las 22:00 se va el internet y no den una solución inmediata y en la mañana pasó lo mismo, nos quedamos sin servicio..!! Esto genera malestar..!!
-
▶️Urbs_MuchoLote2
(@Urb_MuchoLote2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @_ByronInfo Sres. @NetlifeEcuador la incidencia es en el sector en general.
-
Jh@mi
(@jhami77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador no tengo servicio favor contactarme y dar solucion de inmediato
-
Sandra Vergara
(@sandravergarag) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec @MovistarEC No sirve su “servicio”. Y quien los va a atender en domicilio si quieren agendar visita técnica cuando a su personal se le antoja !????
-
Vals ❤️
(@antonella_vale) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Definitivamente @NetlifeEcuador tiene la peor atención al cliente del país! Llevan tiempo cobrándome facturas que ya pagué y en dicen que supuestamente me han re versado los valores, y lo PEOR es que son facturas del año pasado 😡
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por whatsapp estuve escribiendo y me dejaron de responder, así que la sesión se cerró
-
G⚽️♑Z🅰️ 🖐 💪🇪🇨👊🏼
(@gorozdin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@isabelmariatv Así es, ayer fue caótico servicio de internet de @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mauricio Gálvez
(@maugalvez) reportó
@NetlifeEcuador no tengo señal en Puerto Azul hace ya algunas horas
-
Juan Manuel Carriel
(@JuanMa_Carriel) reportó
@NetlifeEcuador Reporto problemas de conexión en sector mucho lote 2, es pésima su atención y su servicio
-
Gonzalo Xavier Quint
(@QUINT_ROCCA_GON) reportó
@ClaroEcua dos meses para que puedan configurar un equipo de internet, pensaba que la gente jodia con su pésimo servicio TE EXTRAÑO @NetlifeEcuador
-
Raul Yepez
(@RaulYepezH) reportó
@NetlifeEcuador @TommyTopic no piensan responder o tengo que mandarlos a la ****** para que por lo menos tengan la descendencia de responder a quiénes les ponen el billete en sus cuentas, pero no paguen una factura a tiempo, allí si enseguida las notificaciones de pago.
-
Dra María Gamboa
(@GamboaDra) reportó
Señores de NETLIFE todos los días tengo problemas con el internet, hoy ni siquiera puedo abrir fotos, en ningún dispositivo, vivo junto a la clínica Alborada 7ma etapa
-
Juan-Xavier Borja H.B.
(@Juan_Xavier) reportó
@eacosta8 @Soylapaw @NetlifeEcuador Gracias! Ya me cambie de tvcable por lo mismo! Cuando cambien ese absurdo de pagar por adelantado y haya competencia de operadoras internacionales se tendrán que esforzar por la excelencia. No es el consumidor el problema, es quiénes están supuestos a proveer un servicio.
-
David Mejia Borja
(@DavidMejiaB) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda porfavor con el dm que les envié
-
Fernanda Ramirez
(@lafer_ramirez) reportó
Desde el 29 de enero hay problemas con mi internet d @NetlifeEcuador, todos los días debo reportar para q vengan conecten yo q se y se vayan ni siquiera dan la cara arreglan desde afuera y d van. Se pierden clases y reuniones de trabajo y nadie se hace responsable mas d 1 semana
-
Alejandro Quintong
(@AlejoQuintong) reportó
@NetlifeEcuador estoy servicio de internet su gentil ayuda
-
Alex Huacon
(@a_huacon) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec señores de netlife haces más de un año me subieron al plan 75 por otro valor más un expansor de señal el cual nunca se me entrego y siempre que llamo solo excusa que no hay shock, hoy vuelvo a llamar y me dicen que ya no hay ese equipo.