¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (23%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (2%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Wi-fi | ||
Televisíon | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador será que me dan una respuesta o es que van a esperar hasta después del feriado para venir a arreglarme el internet??? Espero que mañana vengan a reparar la falla que según ustedes hay en el sector.
-
✨ Eli ✨👑💔 (@EliTrizc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @mpinto77 Por favor necesito ayuda no hay señal de internet se fue de un momento a otro y no hay ningún botón rojo parpadeando
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@Gabo_SLAG @NetlifeEcuador Yo ando igual desde anoche! Según que es una falla en la fibra óptica, esa hvd de ley la vienen a solucionar después del feriado como que uno no tiene deberes que presentar y trabajo que hacer 😡😡😡 Se lavan las manos nomás y uno pierde tiempo y dinero!! NECESITO TRABAJAR!!
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
LLAMO Y LLAMO PARA TRATAR DE CONECTARME CON UNA PERSONA Y SOLO ME DA RESPUESTA UNA CONTESTADORA QUE NI SIQUIERA RESUELVE MI INCONVENIENTE! @NetlifeEcuador y mi vendedor no le puede valer MAS AYUDARME A ARREGLAR ESTE ASUNTO. ESTOY HARTA DE SU INEPTITUD PARA SERVICIO AL CLIENTE!
-
Jennifer Rangel (@Jennylu87) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
y seguimos sin internet porqueria de servicio @NetlifeEcuador
-
Gustavo G Paredes A (@gustavoparedesa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, estoy sin servicio de Internet
-
Alexandra Fuentes (@alexandrafmonse) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias, hoy se solucionó el problema que ha sido general , daño puerto principal en vía a la costa, Gye
-
Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
En serio el servicio de @NetlifeEcuador es de primera, te notifican vía e-mail la fecha, horas (en la madrugada) q te cortan el servicio para mantenimiento y mejoras, no como otros proveedores de internet q te dejan sin servicio de buenas a primeras en horas laborables.
-
MomePlays (@MomePlays) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SIGO ESPERANDO QUE ME RESUELVAN EL PROBLEMA!!!!!!!!! A QUE HORA VIENEN!!!!!!!!! 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
-
Nohelia Sánchez (@NoheliaSanz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos desde las 14h00 sin servicio de internet al sur de la ciudad. Dijeron el solucionarían el problema en dos horas, llevamos horas sin recibir clases ni trabajar. ¿Podrían explicar qué ocurre?
-
Lecplast Ecuador (@lecplastecuador) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!
-
Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@MrLinkEc 17 años con TV Cable, y en ese riempo lo normal. Por momentos molesta la intermitencia en la señal (no siempre) pero los comparo con los dolores de cabeza, caídas de señal y corajes de mis cuñadas con Netlife (sector Kennedy) y pienso: mas vale malo conocido.
-
Juan Monteverde (@monteverdejc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor tenemos 3 días con señal intermitente, ayer no tuve señal todo el día y hoy igual!
-
Adry Caro (@adryanitita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio de Internet, su ayuda por favor
-
Carlos Andrey Tapia Vicuña (@andi_kun85) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, necesito cancelar el servicio, pero vuestro call center no tiene la opción.
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
QUIERO QUE ME DEVUELVAN MI PLATA POR DOS MESES SIN SERVICIO PORQUE NO ME LO PUDIERON INSTALAR, NI SIQUIERA ES MI CULPA DE QUE NO TENGAN COBERTURA EN MI NUEVA RESIDENCIA! DOS MESES DE INEPTITUD AL SERVICIO AL CLIENTE! @NetlifeEcuador
-
Nicky Birkett (@NickyBirkett) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
ES TERRIBLE LA ATENCIÓN AL CLIENTE DE @NetlifeEcuador HE TRATADO DE LLAMARLOS MIL VECES PORQUE ME MUDÉ Y DESAFORTUNADAMENTE EN EL SECTOR DONDE VIVO NO TIENEN EL SERVICIO! Llevo dos meses pagando un servicio que no ESTOY UTILIZANDO NI PUEDO UTILIZAR!
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador ya vieniron los técnicos y cambiaron el equipo por uno 5G, gracias por eso, pero la intermitencia de su servicio continúa, les escribi por DM pero no me responden por esa vía
-
Erika Sandoval Mosquera (@ErikaSandovalM2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estamos sin Internet desde las 13horas, necesitamos el servicio por las clases virtuales y teletrabajo.
-
MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador gracias por la ayuda con el servicio técnico, fue rápida la respuesta y ya está funcionando bien el servicio de Internet
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gisse (@Gisse41) reportó
@NetlifeEcuador sres este mes ha sido un mes de pésimo servicio con ustedes, tengo a cada momento intermitencia y me quiero comunicar con uds y no puedo porque supuestamente ya tengo un caso generado sin yo haberlo solicitado asumo que saben el problema y encima me hacen una n
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@samparrenop Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Shyhua23 Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Tattygg91 Tatty, unete a Netlife, 50 mbps REALES casi por el mismo precio, no esa porqueria que mencionas...Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Sara10794646 Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@miancato Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Esenserio19 Es verdad lo que dice, la solucion siempre la tiene el cliente, cámbiense ahora a Netlife pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios. y de eso no hay duda.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@karolbayona Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@Lizbethpilarvb Estimada no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio y de eso no hay duda. Contácteme: 0962729309 La asesoro con el amor de Dios.
-
Cristovive0426 (@cristovive0426) reportó
@luchoelperucho Estimado no quiero incomodar pero sí compartirle que este mes Netlife incorporó promociones muy competitivas y accesibles, cámbiense ahora pagando menos, Ud. Se merece un mejor servicio Contácteme: 0962729309 Lo asesoro con el amor de Dios. y de eso no hay duda.