Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/09/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (21%)

    Corte Total (21%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (4%)

    E-mail (4%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @smendes0909 @NetlifeEcuador No tienen numero de teléfonos con atención al cliente??? Nadie contesta... Pésimo servicio... Hasta cuando los espero...

  • rodolfuentes rodolfo fuentes (@rodolfuentes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No hay Internet, no hay Internet... Hago una canción?? Seria buena idea.... @NetlifeEcuador hasta cuando me solucionan el problema...

  • EdgasinC_2020 eDg@sInC (@EdgasinC_2020) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador su personal de soporte son unos incompetentes, cogen y me dejan sin internet, lo único que tenían que hacer es revisar un pinche bloqueo a una página web.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ByOmarblogs @NetlifeEcuador No contestan... El domingo no trabajan??? Entonces tenían que arreglar el problema cuando les dije, el viernes... Yas estamos domingo...

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 15:43 y aun no me llaman para arreglar el Internet. Hoy definitivamente tampoco voy a tener servicio.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 17:10 y aun no tengo señal. Mensaje 28 y aun sin servicio.

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya los conté son 23 con este 24 mensajes y no contestan.... No hay servicio.... Nadie contesta... @Arcotel_ec @Urb_ViaLaCosta aguien mas con este problema??

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Richi_ricotE @NetlifeEcuador @MarquesMusica Hasta cuando los espero?? 3cer día sin servicio...

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio

  • RubenMendozaE Ruben Mendoza Espinoza (@RubenMendozaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorBayas_ Victor Bayas 🇪🇨 (@VictorBayas_) reportó

    @MrLinkEc Netlife tiene problemas con el bufferbloat (alta latencia y perdida de paquetes cuando se satura el enlace) pero esto lo puedes arreglar con un router propio. Celerity incompetentes pero sin bufferbloat. Claro, CNT, TVCable basura en todo el sentido de la palabra.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @reneabarca85 Netlife le ofrece un servicio estable y un plan de 50 mbps con gran descuento. No sabe del colapso que esta sufriendo CNT ? es valiente si adquiere ese servicio pero panes a tortas a que luego se va a arrepentir porque el contrato de permanencia es sumamente terrible.

  • muerosinvos Te extraño... (@muerosinvos) reportó

    @MrLinkEc Yo pensaba q @NetlifeEcuador era el mejor pero todos los días se va la señal y carga lento los vídeos...ya envié la queja y la respuesta es q use El speed test....terrible

  • MrCrab_7619 San Cangrejo 🦀 (@MrCrab_7619) reportó

    @MrLinkEc Para mi @NetlifeEcuador tengo muchos años con su servicio y siempre me han solucionado rápido cualquier problema que haya tenido con la señal o los equipos.

  • NXimenaM Ximena Martínez (@NXimenaM) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador Es el peor servicio que hay. Se paga para no tener Internet. Que bueno que me cambié de servidor

  • guillo_elpropio guillo murillo (@guillo_elpropio) reportó

    @MrLinkEc Al comienzo netlife era muy bueno,pero después fue cayendo la velocidad.

  • Charlie_Evil12 Charlie (@Charlie_Evil12) reportó

    @MrLinkEc Netlife ahora tiene un precio de menos de 40 dólares los 70 mbps que está muy bien para lo que se manejan otras empresas por la misma velocidad y de paso casi nunca se va la conexión

  • luis_ortegad Luis Ortega (@luis_ortegad) reportó

    @ClaroEcua @fanoldu97 @NetlifeEcuador El servicio post venta de Claro es una lástima, confunden facturas, cobran mal las retenciones, y encima te cortan el servicio sin averiguar quien es el culpable Pésimos malos. Esto en corporativos peor en una cuenta personal. Claro JAMAS

  • 10wbreyes Wellington Reyes (@10wbreyes) reportó

    @MrLinkEc @SotaDany Mucha gente se queja de su internet pero NO saben que le hacen #puente 2:1 que de los 20Mbps le dan 10Mbps y quieren que su internet vuele a ultravelocidad.. hay que informarse.. y leer las letras pequeñas.. Netlife el mejorcito de 35 Mbps para arriba contrata..!!

  • 10wbreyes Wellington Reyes (@10wbreyes) reportó

    @MrLinkEc Mucha gente se queja de su internet pero NO saben que le hacen #puente 2:1 que de los 20Mbps le dan 10Mbps y quieren que su internet vuele a ultravelocidad.. hay que informarse.. y leer las letras pequeñas.. Netlife el mejorcito de 35 Mbps para arriba contrata..!!