¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...
-
Cris
(@CristinaLavayen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.
-
Rodolfo Baquerizo C
(@RODOLFOBC87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Josem79 @llorentim gracias x contestar. Uds tienen claro y Netlife. Conmis datos de claro del cel me pude conectar. Parece q el problema es con mi proveedor TELECU o con el router q ellos utilizan. Para ingresar lo tuve q hacer con datos de claro, ya adentro me pasó a mi wifi y todo bien
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy me quejé con un malcriado empleado de ustedes por el pésimo servicio que estoy recibiendo de Netlife. He decidido usar este medio, porque por teléfono tengo que gastar 1 hora cada vez que llamo.
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳
-
Victor Jordan Velasco 🙉
(@VJordan_1990) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No tengo Internet @NetlifeEcuador . Arreglar el problema.
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, agradeceré indicar q pasa con el servicio de internet, tengo un plan de 100 megas y no puedo acceder a las clases virtuales de mis hijos, ni a ningún sitio q tenga que ver con su servicio.
-
David Ruiz
(@Daruizaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesitamos de su ayuda por favor revisen DM 🙏🏼 no me fallen ya vamos 6 años con ustedes
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde hace una hora. La operadora me da un Ticket de turno para las 15:00 es inaudito! @Arcotel_ec
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Logan y Logan
(@LoganMois) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Se cayó netlife?
-
Rafa
(@lrqp80) reportó
desde
Durán, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días, por favor indicar el tema del servicio para poder comunicar a los que estamos realizando teletrabajo
-
Jorge Luis
(@JorgLu15) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya envié los datos, no me responden nada, sigo sin internet. Van a descontar estos días q no tengo internet? Que mal servicio @NetlifeEcuador
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hermano me obligó a cambiar el internet de casa a @NetlifeEcuador porque disque era mejor!!! 🙄🙄🙄 pues noooo!!!! Son la misma vaina y hasta peor!!! Todos los días desde hace 3 semanas me quedo sin internet!! 😡
-
Michu Andrade Salcedo♎⚡
(@MichelleAndrad3) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A mi no me escriban, escribanle a @chilly_lili que es la persona con 4 días sin servicio. Saludos.
-
joseph arteaga
(@josephcito781) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador y ahoraaaa el servicio que pasoooooo??? Tengo trabajo por terminar
-
Victor Jordan Velasco 🙉
(@VJordan_1990) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el servicio de los técnicos es pésimo. Ya van varias ocasiones que me cortan el cable y me suspenden el Internet. Estoy considerando cambiar de proveedor ....
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
AllanGerardo14
(@allan_gerardo14) reportó
@sopadomacacogye @zapping_ecu @NetlifeEcuador Cuál gratis mmv si se paga el servicio de internet, fueron ellos los que ofrecieron la Liga Pro y no están cumpliendo, deja de defender empresas "por eso estamos como estamos".
-
Josué Subiaga
(@GilmarSubiaga) reportó
@NetlifeEcuador ¿Sigue activo el servicio de @zapping_ecu para los usuarios de Netlife?
-
jose
(@josealfjalil) reportó
desde
Maderas Negras, Provincia del Guayas
@miguelloor Por lo menos @NetlifeEcuador nos ofreció el servicio sin costo hasta fin de año,supongo es porque tuvo un acuerdo con @zapping_ecu para hacerlo,eso es cambiar las reglas,te pones a escribir huevadas justificando lo injustificable,lo lógico es que a final de año lo quiten,no ahora
-
Ricardo Aguayo García
(@RicardoAguayoG1) reportó
@Polificcion @NetlifeEcuador necesitamos respuesta y solución. Ganaron clientes por la promoción del fútbol, y de la nada cambian las condiciones. El señor dice q en todo caso ustedes deberían dar solución, entonces los usuarios exigimos eso, xq eso estaba incluido en el producto ofertado…
-
Dr. Dan
(@DrDan_1705) reportó
@pandresaucas @NetlifeEcuador El problema es que los 🥚se enredaron: salieron con el cambio a horas del Liga-BSC, no explican como eran los cambios, cuando l + lógico era avisar ANTES y decir simple: que aquellos que tenían zapping con servicio de internet ya no iban a tenerlo, el resto no se vería afectado.
-
Andresito
(@nabito23) reportó
@zapping_ecu O sea @NetlifeEcuador y @Xtrimecuador no les paga por el servicio, lo que son es pillos, ladrones y por último que viva #MagisTv pero a ustedes ni un dólar por “sabidos”
-
Fabián Molina
(@FabinMo60177995) reportó
@NetlifeEcuador Hola, quisiera que me guíen en como cancelar mi plan básico de zapping. No deseo seguir haciendo uso del mismo.
-
Francis J Underwood
(@francisjleon) reportó
@EduarDSancheZC @profebeccaec Llamo a NETLIFE porque el plan Zapping tenía un costo de CONTRATACIÓN!!! Y uno accedió a esa CONTRATACIÓN y uno sigue pagando esa CONTRATACIÓN por lo tanto no es que me lo dan gratis como quieres hacerlo entender o quiere hacerlo entender… por eso es que es la ARRECHERA.
-
alfonso aguirre
(@Aguirre1Aguirre) reportó
@NetlifeEcuador Para qué ****** 💩 ofrecen el servicio de Zapping a sus clientes si luego no van a pasar los partidos importantes. Cada vez estoy mas decepcionado de su servicio.
-
Luis Alfredo Cevallos Bravo
(@LuisAlfredoCev5) reportó
@Polificcion S la verdad yo tengo netlife y m dieron la programación d zappin y más la utilizo para ver l fútbol pero para q la voy a tener si la programo d zappin q dan da pena y asco