Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 11/19/2025 09:55

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (60%)

    Internet (60%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín

  • OttonS5 ob (@OttonS5) reportó desde Durán, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez falla netlife en la via a la costa vale v. ... Este servicio mejor estaba tv cable con sus fallas y todo estoy cabreado con netlife

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No puedo disculpar al mal servicio q he tenido en estos días l mismo caso m paso l año pasado n esta época no tenía servicio,ahora necesito de urgencia el servicio x q en este tiempo tenemos clases virtuales ya he perdido varias clases x no tener l servicio y eso es mi mal estar

  • eduarcapa eduardo capa (@eduarcapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador

  • Frank_Malo Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jdejovelez1 @NetlifeEcuador Así es, seguimos sin internet en lago de capeira. Basura de servicio

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tienen problemas con su servicio en el sector de Ceibos-Guayaquil?

  • KarlaIvanovia Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @NetlifeEcuador

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito un número de un supervisor x q ya es demasiado este problema hasta cuando debo aguantar pero sino paga a tiempo cortan así debe ser para todo problema q tenga @NetlifeEcuador

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible

  • lissettepintob LissettePintoB (@lissettepintob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio ur x q tengo clases en una hora x favor hasta cuando ya he perdido clases x l mismo problema y m he atrasado n las tarea hasta cuando

  • lilolivorno Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador reporto falta de servicio en mi hogar, me dicen que en la ciudadela el servicio esta intermitente, Urb. Porto Vita via a la costa

  • jorgeisaac Jorge Isaac (@jorgeisaac) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @luis_carriel @NetlifeEcuador Si ya me dijeron, amarran el dual band por el plan, es una lógica técnico/comercial muy vieja. A mi lo que me interesa es migrar a 5, porque el 2.4 incluso en planes pequeños les queda corto

  • MCTonny12 Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.

  • Angelo_Andratta Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados, en mi factura dice bien claro que pague de 30 a 31, pero ya hoy no tengo servicio, en el transcurso del día pago pero no es legal que habiendo pagado los días correspondientes ustedes me corten un día antes.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lex20com lex PP❤️ (@lex20com) reportó

    @NetlifeEcuador Trate de ahorrar este mes, porque si sabían q la personas cambiamos de plan para pagar menos?, ahora resulta que gastare más que el mes pasado en Internet.

  • ninesterling Angel Sterling G. (@ninesterling) reportó

    @NetlifeEcuador Ya son más de 4 horas qse me fué el Internet. Me dieron q el nro de caso era el 849 y q me arreglaban máximo hasta las 16: 30. No hay servicio. El interno es puro engaño les he dado nro de cédula,pin,y dicen incorrecto. Me dan nros de wassat,teléfono al cual llamar y no atienden

  • JMS0304 Josefina Manrique Serrano (@JMS0304) reportó

    PORQUÉ LOS DEL SERVICIO TÉCNICO DE NETLIFE TE COBRAN POR CAMBIAR UN CABLE SEGÚN ELLOS SI FACTURAS ESA REPARACIÓN COBRAN 40 DLS PERO SI ELLOS PONEN QUE FUE ALGO RÁPIDO LES DEBES PAGAR A ELLOS 20 DLS ????

  • _andgt _andgt (@_andgt) reportó

    @NetlifeEcuador 4 días sin internet y parece grabadoras repitiendo lo mismo que se va a solucionar en 5 horas y ya van 4 días y no hacen nada, que hay que hacer para que les de la gana de arreglar su servicio inutil?

  • SussyGordillo Sussy (@SussyGordillo) reportó

    @NetlifeEcuador Si y no te dan los megas que uno.contrata uno llama que envíen un técnico para que revise y no quieren y si uno.puede eliminar el.contrato pero son tantos los.tramites que hay que hacer que por eso hasta pereza da eliminar el servicio

  • AyleenAsh Ginger Ayleen (@AyleenAsh) reportó

    @NetlifeEcuador Buenas tardes. Últimamente he tenido inconvenientes con el Internet. Simplemente dejo de tener por varias horas y ayer fue lo mismo. Necesito que por favor me ayuden solucionando el problema porque es bastante molesto que suceda cuando me encuentro al día con los pagos.

  • _moniquiutm moni (@_moniquiutm) reportó

    Hola @NetlifeEcuador , no recuerdo mi usuario y necesito solicitar un servicio online. Porfa me pueden ayudar?

  • _andgt _andgt (@_andgt) reportó

    @NetlifeEcuador Para que? Si me van a decir lo mismo que en 5 horas estará suelto el problema y así llegamos hasta el lunes y seguiré sin internet

  • ErikaGomsal Erika GomSal💛 (@ErikaGomsal) reportó

    @NetlifeEcuador ayuda por favor tengo varias horas sin Internet

  • Alejand15803761 Alejandro Almeida (@Alejand15803761) reportó

    @NetlifeEcuador Yo sinceramente prefiero que en los planes superiores a 50 dólares incluya gratis el repetidor de wifi porque en realidad netlife no cubre todo el poco perímetro del hogar. Esto mejoraría el servicio y el cliente estaría más satisfecho de pagar