Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Eloy Alfaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas 12/04/2025 04:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Corte Total (16%)

    Corte Total (16%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Eloy Alfaro, Durán, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Eloy Alfaro, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Eloy Alfaro y lugares cercanos:

  • Cynthia_LaFlaca Cynthia Marilyn♡ (@Cynthia_LaFlaca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JohnnyPacheco2 @CNT_EC @NetlifeEcuador Créeme que pasando esto. Me cambio, cnt es un horror, ahora utilizo mis megas porque no coge el internet

  • Jacquic89 Jacqueline©® (@Jacquic89) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador espero que no suspendan el servicio otra vez... ahora si #YoMeQuedoEnCasa #teletrabajo

  • drrobzeb Dr. Roberto Zeballos (@drrobzeb) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias, ya hay servicio.

  • jmanuelyepez jose yepez (@jmanuelyepez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de @ClaroEcua pésimo todo el dia, no me dieron solución, @NetlifeEcuador pilas que allá voy

  • Humberwil Beto T (@Humberwil) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Robo es lo que Uds hacen a sus clientes... sinverguenzas, llevo 10 días sin servicio

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy sin servicio de internet que pésimo servicio, estoy llamando al cal center y no contestan

  • pauloidrovo Paulo Idrovo Cruz (@pauloidrovo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito que me confirmen si van a realizarme la visita por cambio de domicilio hoy a las 10h30.

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    La peor empresa que ofrece internet es @NetlifeEcuador , ni TVCable dejaba 9 días sin internet y lo peor que 4 días seguidos ofrecen que atenderán el caso con urgencia... al final nada

  • edyrivera74 Edison X. Rivera (@edyrivera74) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Eso significa que no hay servicio allá

  • marielamona70 Sanducherita 🐶🐈🐑 (@marielamona70) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @farizzio @JacoboG_Ecu @NetlifeEcuador No creo que sea peor que TV cable.

  • JosueMilito97 Milito (@JosueMilito97) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Saben que hace par de meses casi me cambiode Tv Cable a Netlife (internet). Y curiosamente a muchas personas les he leído, en estos últimos días, quejarse de Netlife. Mientras que yo aún no tengo problemas con tv cable, aunque tengo un paquete mejorado de internet.

  • Jeffjyg Refrito 🏳️‍🌈 (@Jeffjyg) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Mel_Lopez @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ineficiencia en la gestión de un contrato que prácticamente es un servicio que estamos solicitando porque lo necesitamos, lamentablemente las pérdidas de nuestros días por ineptitud de los que tienen trabajando en servicio al cliente @ClaroEcua no las va a pagar

  • oandres94 Omar Benites (@oandres94) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta que se cae esta mierda de internet se paga tanto para nada que paso.

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pasa otra vez sin el pésimo servicio, por favor necesito comunicarme con ustedes su calcenter no funciona

  • MarvinFloresCh Marvin Flores (@MarvinFloresCh) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @francis02111980 @NetlifeEcuador Amigo tenga en cuenta los comentarios de las redes, pésima atención al cliente, pésima! Analícelo bien antes de cambiarse, llevo una semana con el servicio y estoy totalmente arrepentido! Por si acaso no trabajo en ninguna operadora.

  • omardager Omar Dager Pesantes (@omardager) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet desde ayer! Necesito una solución.

  • ECUAPATO Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Con todo esto del teletrabajo @MovistarEC @NetlifeEcuador @ClaroEcua @CNT_EC deberían mejorar los planes vigentes para no tener problemas en el trabajo remoto

  • Jmacias84 Andres Macias (@Jmacias84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jamolestina @NetlifeEcuador Peor es el de @CNT_EC ya casi un mes sin internet y los ratas siguen cobrando por un servicio que no están brindando

  • WilsonBravoVele Wilson Bravo (@WilsonBravoVele) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador al parecer se han contagiado del servicio de CNT. Por algo me cambié y ahora estoy peor. Se va el Internet a cada rato y no hay quien responda.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • christiangabino Christian Jimenez G. (@christiangabino) reportó

    @Arcotel_ec x favor atiendan esta queja tenemos más de 5 horas sin servicio de internet y @NetlifeEcuador solo se le ocurre decir que debo esperar otras 5 horas hasta que un técnico se aparezca x favor es un servicio pymes el que pago y son una desgracia para atender

  • IngridAbadB Ingrid (@IngridAbadB) reportó

    @NetlifeEcuador sigo sin Internet!! Ya son 8 horas sin el servicio, espero que menhagan un crédito a mi cuneta por el servicio que no he recibido el viernes y hoy

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @RominaOchoaC Es imposible permanecer en un servicio que incumple lo que ofrece y tan inestable. Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla a que tome la decisión correcta. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce.

  • rxds2707 Roberto Diaz (@rxds2707) reportó

    @NetlifeEcuador Hasta cuando nos van tener sin servicio

  • gabtomartinez Gabriel Martinez (@gabtomartinez) reportó

    @NetlifeEcuador nuevamente en la Gonzales Suárez sin servicio de internet en menos de dos semana, es una burla hacia el usuario lo que ustedes hacen.

  • pablojponcer pablo ponce (@pablojponcer) reportó

    @NetlifeEcuador Ojala no me tengan esperando por la respuesta como siempre

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @George_Ecuador Es imposible permanecer en un servicio que incumple lo que ofrece y es tan inestable. Soy Asesor C. Netlife* completamente entrenado, puedo transmitirle información de interés que pocos conocen y ayudarla a que tome la decisión correcta. Mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce.

  • pablojponcer pablo ponce (@pablojponcer) reportó

    @NetlifeEcuador tienen algún numero de telefono donde se pueda hablar con alguien, estoy harto de su servicio y quiero saber el proceso para devolverles los equipos y dejar de regalarles mi dinero

  • ChelitusXXI Marcelo 🇪🇨 (@ChelitusXXI) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no puede ser que su servicio se caiga cada vez que hacen "mantenimientos" @Arcotel_ec

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Esteban27640639 Si, ya le van a asistir con excusas y demoras. Si llega un punto en el que no pueda seguir con ese abuso, considere las ofertas de Netlife el cual es un servicio estable y realmente veloz, además accesible. Si me permite, le dejo mi watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife