Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/12/2025 07:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • Helen90R Helen Robles (@Helen90R) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @plmor72 Cancelada 2da reunión. Reprogramado summit para las 5 PM. Esperemos q resuelvan problema en #Guayaquil hasta esa hora para no perder pitch de negocios. Es todo lo q puedo hacer. #URGENTE #InnovaForestal

  • mbuestan Marcos (@mbuestan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hace más de diez días en Riocentro CEIBOS Solicite una línea telefónica fija como parte de mi plan, me dijeron me llamarían en menos de una semana. Por favor déjenme saber si es posible contar con este servicio. Hace meses solicité lo mismo tampoco hubo respuesta

  • L0rd_Gal0 Galo (@L0rd_Gal0) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya tenemos una hora sin servicio, cuanto más van a tardar...

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores algún inconveniente con el servicio de internet en Guayaquil???? Esta pésimo como nunca!!!

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden devolver la llamada al 0990059251. Porque me cerraron el teléfono. Servicio es de mala calidad. Llamo me parece cuarta vez en últimas 2 semanas. Su empleado me dice velocidad está entre 58 y 51 Mbps, cuando el contrato es de 60 y al medir no llega a 10.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?

  • jamjey77 JAMJEY (@jamjey77) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que porqueria de servicio Sres hasta cuando tendre que esperar la solucion al problema Del internet LENTO

  • marcos_parra96 Marcos Parra 🐥 (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya 3 veces sin el servicio en el lapso de menos de una semana, entiendo que por la lluvia y todo pero tengo vecinos con otros proveedores y bien campantes, exijo soluciones certeras, no soluciones que duren menos de 12 horas.

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sin servicio y solo hay una operadora que da un número de servicio pero que no sirve para nada, no se puede hablar con nadie en servicio al cliente @NetlifeEcuador

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @someonelikeem @NetlifeEcuador Eso 👏🏾👏🏾 a mi también me falla , en mi casa no me llega hasta el cuarto 😒

  • Darioxss Darío Suárez 🇪🇨♻️🔩⚙️🔨👨‍🏭 (@Darioxss) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que ocurre con el servicio ???

  • ErwinAngelBSC91 Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.

  • casantacruzm Carlos Santacruz (@casantacruzm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio! No me envíen nada x interno, simplemente emitan un comunicado sobre el problema y tiempo aprox de solución!

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador como es eso que no instalan el servicio en el centro de Guayaquil????? Ósea que si quiero su #servicio no lo puedo tener??

  • eliasqui Elias Asqui Jr. (@eliasqui) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec El contrato está a mi nombre Villavicencio De La Paz Gisela Liliana . Día lunes 13:30 a partir de este momento sin servicio todas las tardes desde el miércoles pasado sábado y domingo no estuve en casa

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • oscar_rent_t Oscar Renteria (@oscar_rent_t) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Señores, el Internet de mi casa no funciona. Se está encendiendo el foco de LOS. Favor su urgente gestión para arreglar este problema

  • Oscar_Saab_ Oscar Saab (@Oscar_Saab_) reportó

    @NetlifeEcuador Ya es cansada la espera y el engaño, caso 0751 he llamado 4 veces y no solucionan....

  • DelgadoVery Very Delgado (@DelgadoVery) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo su servicio .. Se supone que eran los mejores. Todo el tiempo tenemos problemas con la conexión .

  • CarlitosGros Carlain ROTULOS (@CarlitosGros) reportó

    Señores @NetlifeEcuador no tengo Internet en mi domicilio me indican que es un daño de fibra óptica externa, necesito saber cuando van a repararlo porque yo trabajo con el Internet y lo NECESITO URGENTEMENTE.

  • miq_solbel Miqueas Soledispa (@miq_solbel) reportó

    @NetlifeEcuador señores hoy sábado 30 de enero de 2021 pésimo el servicio, intermitente todo el día. Por favor solucionar @Arcotel_ec

  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @paolo78094998 @NetlifeEcuador Ponga un router propio y evitarse problemas

  • Gimore7 Gimore😊 (@Gimore7) reportó

    @NetlifeEcuador lo contrate xq "decían el mejor servicio" pero en el dia el Internet se me va más de 3 ocasiones y x horas... Nose quien me puede ayudar

  • dorellanaff Daniel Orellana (@dorellanaff) reportó

    @Ajacome1980 @CNT_EC @NetlifeEcuador Que problemas tienes

  • valeskagr Eveling Garcia (@valeskagr) reportó

    @NetlifeEcuador durante el tiempo de mi contrato nunca ha habido atraso en el pago Un mes que no logran hacer el débito,por razones que desconozco, me cortan el servicio y no son capaces de llamar a informar que algo pasa con el débito falta importancia al cliente

  • PeterBarreraT Peter Barrera (@PeterBarreraT) reportó

    @NetlifeEcuador el servicio está caído en mi zona de residencia dicen una hora de arreglo y nada