¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No hay Internet, no hay Internet... Hago una canción?? Seria buena idea.... @NetlifeEcuador hasta cuando me solucionan el problema...
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??
-
javiceart
(@javiceart) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio
-
rodolfo fuentes
(@rodolfuentes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153
-
LudwigAlvarez
(@LudwigAlvarez2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ByOmarblogs @NetlifeEcuador No contestan... El domingo no trabajan??? Entonces tenían que arreglar el problema cuando les dije, el viernes... Yas estamos domingo...
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...
-
vivian centeno
(@viviancenteno) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.
-
Carlos A. Molina
(@carlos53molina) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender
-
Ruben Mendoza Espinoza
(@RubenMendozaE) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Richi_ricotE @NetlifeEcuador @MarquesMusica Hasta cuando los espero?? 3cer día sin servicio...
-
Adriana Salcedo
(@adrisalcedo) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435
-
Lisseth
(@LiteMena) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen
-
Steven Robles
(@stevenrobles) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....
-
Geneva Escobar
(@Genevaes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@smendes0909 @NetlifeEcuador No tienen numero de teléfonos con atención al cliente??? Nadie contesta... Pésimo servicio... Hasta cuando los espero...
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Amadeus
(@AmadeusPF) reportó
Netlife caído........ @NetlifeEcuador
-
Azul de cuna
(@AzulDcuna) reportó
@NetlifeEcuador señores TODO EL DÍA SIN INTERNET y son tan hijueputas que su huevada de call center ni si quiera atiende. De una te asigna un número de caso la operadora. Se pasan de hijos de ****.
-
Vιʋιαɳ
(@patzu79) reportó
@NetlifeEcuador buen día no hay señal en sector Copei, totalmente fuera de servicio.
-
Isaias Lopez
(@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador Por favor, necesito solución inmediata al problema de la red, no tengo internet y estoy perdiendo tiempo en una evaluación...
-
loyd841
(@Samuel05202323) reportó
@NetlifeEcuador ustedes son incapaces de hacer algo bien, arreglen sus benditos servidores porfavor inútiles, compañía de porquería hagan algo bien
-
Computer-ec
(@computer_ec) reportó
@NetlifeEcuador Buenos días. Sin servicio de internet. En vía a daule. En qué tiempo estará solucionado?
-
Gaby Pablo 🇪🇨
(@GabyPablo) reportó
@NetlifeEcuador Cuando restablecerán el servicio de internet por la aurora ?
-
Isaias Lopez
(@isaiaslopezc2) reportó
@NetlifeEcuador Presento fallos de internet desde las 5 de la madrugada, necesito solución
-
Bianca Johanna🦋
(@Bianqitap) reportó
Otro día sin internet y los inservibles de @NetlifeEcuador no me solucionan el problema!!!!
-
SharonSanjines
(@Sharonsanjines) reportó
De verdad que @NetlifeEcuador tiene el peor servicio de traslado de equipo. Cuento con el check list para la solicitud y me dicen que debo pagar por adelantado cuando la factura recién fue emitida la misma que tiene una fecha tope de pago.