Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/25/2025 03:30

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • mgma2019 AMM (@mgma2019) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde ayer estoy teniendo problemas con su internet 😠🙄🙄

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésimo servicio @NetlifeEcuador en una casa de un piso ,el internet no llega hasta el último cuarto y para variar a cada momento falla y no me mandes a llamar a servicio al cliente ,cobran tanto para esto MEJOREN SU SERVICIO!

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de Internet en 🏡 Dejé mi número de cédula por interno para que asignen un número de caso y solución

  • ErwinAngelBSC91 Erwin Angel (@ErwinAngelBSC91) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por el amor a Dios, no tengo ni un mes y es la 3era vez que sale averiado el cable de fibra, por favor solucionen eso ya. El calle center es un fiasco y vergonzoso que me dejen sin net más de 12 horas.

  • rubeneduguevara Ruben Guevara BSC® (@rubeneduguevara) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @adan_ulrich @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador La verdad es esa yo estaba igual hice exactamente lo mismo hasta llegar a netlife y aunque me tocó pagar un poco más pues asunto solucionado ya 1 mismo 1 año y sin problema

  • Leucovorin06 Bernardo Barcia (@Leucovorin06) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador arregló el daño en un par de horas después del reporte ( tal como me lo informaron)Gracias tome su 👍🏼!

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador necesito mi Internet. 3 horas sin servicio. Por favor su atención urgente

  • rxpavon Roberto Pavón 🇪🇨 (@rxpavon) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores algún inconveniente con el servicio de internet en Guayaquil???? Esta pésimo como nunca!!!

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @Erika_29_ @NetlifeEcuador No lo hagas es una trampa el servicio es pésimo la señal intermitente, lo único q saben decir es q por tu zona están en "mantenimiento" no dan solución y te ofrecen el doble de velocidad con tal q no canceles su contrato pero es una farsa

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cristovive0426 Estimad@ ya intenté cambiarme a netlife pero la persona q me "asesoro" vía telefónica me indicó q en mi sector si tenían cobertura y confiado en q me iban a instalar el servicio cancelo el contrato con mi otro proveedor y resulta q el día q se acercan a mí domicilio

  • madka35 Ma. Carmen Moncayo (@madka35) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Desde ayer no hay servicio, hago teletrabajo y he tenido que conectarme a mi celular. Soporte técnico es solo un robot. Necesito solución

  • DTP2028 Diego Tenorio (@DTP2028) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador como es eso que no instalan el servicio en el centro de Guayaquil????? Ósea que si quiero su #servicio no lo puedo tener??

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador llevo aproximadamente un mes con problemas en su servicio. Hoy llamo nuevamente y el señor Males no tiene actitud de querer ayudar a solucionar mi problema al. Pido hablar con su supervisor u otra persona y me cierran. Así atienden?

  • GennesisOcana Dra Choco (@GennesisOcana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @someonelikeem @NetlifeEcuador Eso 👏🏾👏🏾 a mi también me falla , en mi casa no me llega hasta el cuarto 😒

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que hay que hacer para que den un buen servicio??? Para que llamar si el que contesta dice que "no hay problema"? Bonita forma de atender a sus clientes. Cumplan. Mi cel es 0990059251. Y no me digan que lo estamos atendiendo por DM, que no es cierto.

  • franklinanibalr Franklin Rodriguez (@franklinanibalr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador #20210321-0038 vinieron, arreglaron, funcionó media hora y luego volvió a aparecer el mismo problema. Sale LOS parpadeando en rojo. Favor arreglar bien el problema!

  • eliasqui Elias Asqui Jr. (@eliasqui) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Gracias @NetlifeEcuador servicio técnico restauro el servicio en menos de 12 horas.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pueden devolver la llamada al 0990059251. Porque me cerraron el teléfono. Servicio es de mala calidad. Llamo me parece cuarta vez en últimas 2 semanas. Su empleado me dice velocidad está entre 58 y 51 Mbps, cuando el contrato es de 60 y al medir no llega a 10.

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    No tengo servicio y lo necesito urgente para trabajar @NetlifeEcuador Qué pésimo servicio al cliente

  • cesarllaguno César Llaguno (@cesarllaguno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 1/3 Señores Netlife, efectué solicitud de cambio de domicilio, el técnico indicó que habían enviado un informe de factibilidad para que pongan una caja nueva y más cerca...

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gfquinde FЯع عDOм (@gfquinde) reportó

    @NetlifeEcuador Y sigo esperando q me digan la forma de cancelar el servicio ya le canse de sus sinvergüencerias y pagar de más por poca velocidad pónganse las barbas en remojo y a favor de sus clientes y ala altura dela competencia

  • canitogye Allan (@canitogye) reportó

    @NetlifeEcuador sin servicio una vez más!! 🤬🤬🤬🤬

  • ARAMIS09135213 ARAMIS (@ARAMIS09135213) reportó

    @NetlifeEcuador El pago del servicio esta al día y siguen jodiedo por que se cancele, su servicio esta relento😈

  • Belenper Belen (@Belenper) reportó

    @fragafriega1 @claro Yo amaba Netlife pero desde la pandemia no funciona tan bien. Justo esta semana me estoy cambiando a celerity! En tema precio y velocidad me pareció mejor. Ojalá nos resulte bien!

  • Kaht_Oficial Karla Hidalgo ☀️❤️⭐️🏔 (@Kaht_Oficial) reportó

    @fragafriega1 @claro Netlife es el menos malo

  • FMerrill Fernando Merrill (@FMerrill) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC vamos para 24 horas sin servicio y solo nos han abierto un ticket sin día ni hora en que atenderán nuestro reclamo

  • angelo_andres14 Angelo Hernández (@angelo_andres14) reportó

    Un año ya con el servicio de Netlife y hay que decir que el servicio ha pasado de malo a pésimo, 5/10. Debí haber aceptado la recomendación de contratar Fibramax

  • darioroberto84 Darío Bolaños (@darioroberto84) reportó

    @fragafriega1 @claro En qué ciudad? Mi experiencia con Netlife fue mala por el servicio al cliente.

  • VilmaOrdez5 Vilma Ordóñez (@VilmaOrdez5) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador Constantemente estamos con problemas. Es más ayer y hoy no hay #Internet en casa. Favor un número directo al cual llamar. Es urgente.

  • mirna_dc Mirna Delgado (@mirna_dc) reportó

    @NetlifeEcuador Ya procedí con el dato solicitado, favor verificar el servicio