¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Maurizio Mulas
(@MaurizioMulas2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pena de servicio! No puede ser que dejen una urbanización completa sin servicio por horas y no dan prioridad al caso. Son una verguenza...@Arcotel_ec @ComunicacionEc
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya les escribí al WhatsApp y tb por DM, pero siguen dándonos mal servicio cada vez más seguido. Por último me tenían bloqueado el acceso a Disney y Star+ para decir que mi velocidad en las otras apps era buena.
-
juancarlosasanzacast
(@jucaasa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores me siento ESTAFADO pago yo el servicio de 40 dolares mensuales y me dan 60 Mbps ..ahora veo publicación que por 16.50 les dan más de 100Mbps . QUE ES LO QUE ESTA PASANDO ,NECESITO QUE ACTUALIZAR EL SERVICIO DE INTERNET ...CASO CONTRARIO ME RETIRO
-
Luis Baez
(@LuisBaez1970) reportó
desde
Tarifa, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador que pasa en .@CIUDADCELESTEec que no hay servicio ya más de 2 horas!!! Arreglen el problema!!! YA!!!
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Denuncias_ecu @DEFENSORIAEC @NetlifeEcuador sin servicio por más de 12 horas y se atreven a decir que resolver en 5 horas más, y así repiten el mismo mensaje por whatsapp. No contestan las llamadas. El dscto a la factura por no recibir el servicio mañana les llega ineptos
-
Cristhian Lopéz
(@Cris_lopez_BSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está pésimo ya varias horas así con intermitencia
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores otra vez sin servicio, hasta cuándo , no hay semana que no tengamos problemas, necesito una solución YA !
-
Bryan Reyes
(@bryan_reyes1994) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tenemos pésimo servicio,lento el internet y cada semana se corta el servicio,hasta cuándo se soporta este mal servicio
-
Bryan Simbaña
(@BryanNegritoMc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador toda la tarde sin internet en sauces..! Dicen que se demoran 5 horas en arreglar el problema..! Consulto si todo este tiempo va a ser descontado de la factura mensual??
-
☀°Ma.Vero ☀°
(@vero_lecaro) reportó
desde
La María, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador no tengo servicio más de una hora , sector villa club
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador seguimos sin internet en la vía a la costa. Hasta que hora no resuelven el “daño masivo”?
-
Carlos Tarco
(@carlostarco) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por fin regreso la señal, pero y el tiempo que no tuvimos, cómo se nos recompensa?
-
Angela Campoverde
(@AngelaCampove13) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador necesito que alguien conteste el teléfono. Su appno me da solución a mi problema
-
Leonidas MN
(@MnLeonidas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, llevo desde ayer sin internet... Tng que malgastar megas de otro servicio que por suerte tengo contratado para Pero para cobrar si son número uno dicen llamarse el mejor proveedor!! Necesito una respuesta URGENTE!!
-
Gia
(@giavasquezm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
El peor internet Netlife. No te responde nadie más que una máquina para supuestamente arreglar tu problema de internet en casa, y ya van dos días sin servicio que por supuesto te lo van a cobrar pero en fin son una 💩 @NetlifeEcuador
-
LoganDanieL
(@Jo_ni_da_ni_el_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec hasta cuándo sin servicio de internet?????
-
LoganDanieL
(@Jo_ni_da_ni_el_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo estaré sin internet???? Ya llevo 3 días sin servicio pero ya hoy día apareció la factura!!!
-
Cristian Vasco
(@vasco_azul) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez sin servicio. Se las voy a contar cada minuto que no haya servicio para que hagan NC en la factura. @DEFENSORIAEC
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs @NetlifeEcuador hice pago de factura en su página web mediante TC discover, llegó notificación de consumo con valor correspondiente pero en su página llegó mensaje de error en datos, favor verificar problema en su sistema ya q banco realizó el pago.
-
Mocacheño de Corazón
(@JHON_OCHOA_G) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio..
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sagittarius Season
(@MelaniieAllStar) reportó
@brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.
-
Sagittarius Season
(@MelaniieAllStar) reportó
@brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.
-
Sagittarius Season
(@MelaniieAllStar) reportó
@brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.
-
Sagittarius Season
(@MelaniieAllStar) reportó
@brunobanchon @NetlifeEcuador Gracias me acabas de hacer acuerdo de que prenda el wifi de nuevo porque prendí mis datos por esto.
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, "Agradecemos su espera. Bajo requerimiento #141842926 se procedió con el cambio de plan a plan 550mbps para la factura del 8/OCTUBRE ya se emite el nuevo valor del plan" INCREIBLE CON ESTA NOTIFICACIÓN ME SIGUEN COBRANDO LA MISMA CANTIDAD.
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???
-
Rafael Diaz
(@RafaelD10962866) reportó
Qué falta de seriedad ? Hay alguien en Netlife que se haga responsable y pueda dar una respuesta y atención efectiva ???