¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Bryan Astudillo
(@bryanastudillo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, me encuentro sin servicio en el sector de Samanes en guayaquil, adicionalmente solicito su ayuda por este medio ya que esta congestionanda su línea.
-
Cristopher
(@Cristophr93) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por nada Fernando, que me digan lo mismo que me dijeron por teléfono no me soluciona lo de su pésimo servicio.
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres @NetlifeEcuador seguimos sin servicio de Internet en el sector La Joya. Pésimo servicio!!! @DEFENSORIAEC
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec atentos estimados @DefensoresEC @Telecom_Ec @ottosonnenh resulta que por #3eraOcasion el servicio de Internet @NetlifeEcuador se m cae x cuestiones externas en la fibra, dond m indican q en el poste q está colocada la caja d las tomas operan varios operadoras 1/3
-
Katia
(@katiaespinoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Necesito WIFI 😩@NetlifeEcuador por favor acelerar el trasladooooo por que se demoran tantooooo
-
Manuel Bologna
(@manuelbologna) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador todo el día sin Internet ya es repetitivo el corte del servicio pero la factura si la cobran a tiempo y completa. No hay derecho recibir ese maltrato @DEFENSORIAEC
-
Aldemar Velastegui
(@aldemarblue) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenas noches srs @NetlifeEcuador No tengo servicio ya varias horas, hace 2 semanas fue lo mismo. Que pasa que el Servicio que ahora ofrecen es pesimo. Ya parecen cnt
-
Walter Cruz Barrera
(@Walterick) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndrsBSC @CNT_EC Netlife no me ha dado problemas.
-
Thomas Endara Garzon
(@Gladiador2111) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AlecCardenas @netlife Un proveedor es peor que otro
-
황색 멘도사
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola, estoy presentando problemas en su servicio, el día de hoy amanecí sin internet, no entiendo el porqué ahora es más seguido esto.
-
Roberto Cajamarca S
(@Robertocs7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
dond al manipular sin el debido cuidado terminan afectando a otros usuarios como es mi caso q x 3erMes se repite.He pedido q m ayuden colocando en otro lugar dond no me vea afectado y q ellos como empresa @NetlifeEcuador puedan reclamar a aquellos operadoras que perjudican 2/3
-
Manuel Enrique
(@Manny_Soy_Yo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo internet. Su ayuda URG por favor
-
Oscar Valero
(@ovalero_arq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@AndreaUllauri Netlife y movistar me resultaron bien. No he tenido mayor problema con ellos.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador el servicio cada día se deteriora más, llamo al callcenter y no responden el internet domicilio es intermitente deficiente atiendan por favor
-
jorge t...!!™:)
(@dr_jorg_t) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son un asco @NetlifeEcuador más de una hora escribiéndoles para que me respondan por dm y nada está terrible la lentitud del servicio, dígnense a responder a los clientes por lo menos
-
Miguel A Ordóñez R
(@MrBluntEC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador su ayuda no tenemos internet en la zona y ustedes no dan respuesta de ayuda. @DEFENSORIAEC #serviciotecnico #yopagomiservicio #necesitotrabajar
-
miguel carreño
(@emitouuu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Lizzyp_Md @gavegiec @NetlifeEcuador El internet es bueno, el servicio al cliente deja mucho que desear, es el talón de Aquiles de ese proveedor.
-
Alexander Ayala 🇪🇨
(@LustyKane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Netlife intermitencia y pérdida del servicio en varios momentos del día. #Help
-
Rick
(@Rakon92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es inaudito que para firmar el contrato si vayan un domingo 10am a mi casa, pero para instalar el servicio me cambian la fecha 3 veces y por último van 6 días después a decirme que el vendedor no sabia que “no había caja” en el edificio y ahora a esperar 1 semana.
-
Alex chalen
(@alchalen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados problemas con internet en guayacanes por favor su ayuda
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Andrés
(@iJorge7) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Estoy de acuerdo contigo Diego, es un excelente servicio pero el día que falla el servicio al cliente de @NetlifeEcuador es pésimo!
-
Carlos
(@carlosandamr) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Que extraño a mi siempre me arreglan a las pocas horas a veces en 1 hora ya me arreglan cuando hay algun problema y ya llevo 6 años con el servicio
-
Otra Vez Andres
(@AndrewCdB) reportó
@NetlifeEcuador @Juank_GV Espero me emitan la Nota de Crédito por el tiempo sin servicio! Desde las 11:30 de la noche sin servicio! Así como cobran necesito la nota de crédito por falta de servicio. Van más de 4 horas sin servicio.
-
jardinerodelaluna
(@GyeYepez) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Una gran cantidad de personas han dejado de usar ese servicio justamente por su pésima atención post venta. Ojalá aprendan la lección.
-
Xavier Bajaña
(@Xaviko90) reportó
@NetlifeEcuador @DiegoArcos14 Pronto llegara Statlink al pais y ustedes por su mal servicio quedaran a un lado.
-
VP | BLZ | Cangriano
(@Cangriano) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Pero explica pues el caso que nos dejas con la sapada o no digas nada!!!
-
Damian Brown🌎
(@dabe8211) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con el Internet en Quito en la zona de Cochapamba, por favor su ayuda.
-
Jimy Alvarez
(@JimyAlvarez10) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Yo tngo netlife voy 2 años y medio .. y hasta hoy no he tenido problemas de internet
-
Alex Suarez Garces
(@ajsuarezgarces) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador El servicio al cliente de @NetlifeEcuador es pésimo!
-
DEREK GUADALUPE
(@Derek_Guadalupe) reportó
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador @DiegoArcos14 Me puedes volver a escribir cuando tengas de nuevo el problema para escalar rápido el caso. Soy asesor de Netlfie y estoy disponible para ayudar