Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/19/2025 19:10

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • wk1HB Walter Rodriguez 🇪🇨 (@wk1HB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas noches por favor la señal está mala ruego me ayuden con el inconveniente.

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Aún no tengo servicio. Por favor atender

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que pasó sres @NetlifeEcuador hasta cuándo tengo que esperar por el servicio de internet...????

  • fatati_27 Fátima Martínez (@fatati_27) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Este mes se ha hecho todo difícil pagar. Ya me llegó el correo de cancelación del servicio. Hasta hoy tengo internet 😥 @NetlifeEcuador

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenas tardes necesito el número de servicio al cliente para consultar un duda q tengo x favor

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gracias por su respuesta. No hay cobertura para mi domicilio, pero hay vecinos de mi cuadra y Manzana que si lo tienen. Me resisto pensar que hasta en las empresas privadas haya necesidad de "coimar". Seguro me evito estar Twitteando a futuro el mal servicio que leo que brindan

  • andresnapolitan diegoandres (@andresnapolitan) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito que restablezcan el servicio de Internet, no necesito saber que abren y abren más casos técnicos sin solucionar los abiertos. Necesito el Internet para trabajar. 🤬🤬🤬

  • gustavochoez Gustavo Chóez (@gustavochoez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno

  • fredoec24 Alfredo Alvarez S. (@fredoec24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador favor su ayuda toda la tarde no he tenido internet, ya reporte el daño pero no llegan los técnicos aún.

  • johi1001 𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡 (@johi1001) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador es una porquería de internet……todos los días se va el internet de manera intermitente…..NO SE PUEDE TRABAJAR ASÍ 😡 @DNDConsumidor

  • MCabanilla Michelle Cabanilla🌸 (@MCabanilla) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Buenos días @NetlifeEcuador Llevo 16 minutos en la línea esperando que me respondan porque no tengo internet en mi casa. ¿Hasta cuando?

  • Wilmer12580624 Emilio (@Wilmer12580624) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por favor @NetlifeEcuador reparen hoy, que para cortar el servicio si son rápidos. Estará encerrado y ahora sin siquiera tener internet. Den un buen servicio.

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente

  • xXBaphometXx Isaac Redroban 🇪🇨 (@xXBaphometXx) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vixita @NetlifeEcuador Esa fué la razón por las que contraté claro... noes tan rápido, pero las caidas del servicio eran constante y el servicio técnico muy pobre.

  • GabyVergaraQ Gaby Vergara (@GabyVergaraQ) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio y no me dejan agendar la visita técnica en un horario en el que haya alguien en casa... pésimo servicio.. se supone que pase el fin de semana sin servicio? Hasta que a ustedes se les antoje otro horario??

  • wilsonllumi WILSON BSC (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta

  • robdesign4 RMPC Creativo Gráfico (@robdesign4) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico y al cliente, llevo 12 horas sin Internet y ninguna solución. Todavía sigo esperando, necesito el servicio. Quién me devuelve los valores que corresponden a estas 12 horas? 🤬

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ViviMFaggioni Vivi M. Faggioni 😊 (@ViviMFaggioni) reportó

    @NetlifeEcuador no puede ser posible que se demoren tanto en solucionar un problema.. en serio yo pensé que eran el mejor servicio pero están igual o peor q otras operadoras..

  • jagonzalezf1974 Ciudano de a pie (@jagonzalezf1974) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo soporte técnico....nunca llegan!!! Pésima atención en ese wassap..no solucionan nada

  • lujoseis64 Jose Luis Cornejo R. (@lujoseis64) reportó

    @NetlifeEcuador sin internet ya más de una hora, en Ciudad Celeste. Cuánto va a tardar su reparación???? Deberían tener contingencia, justifica con la cantidad de usuarios que tienen, con el precio que cobran!!!

  • LuisEMoyaChavez #blatiever (@LuisEMoyaChavez) reportó

    @NetlifeEcuador hay problemas con el servicio, esta sumamente lento

  • CDyMixi Christian (@CDyMixi) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. Ayúdenme por favor. Hace unos 30 minutos no tenemos servicio. Gracias por su oportuna respuesta.

  • robertito586 roberto Gonzalez Rosero (@robertito586) reportó

    @DansoNachito @CNT_EC @NetlifeEcuador no te vas a arrepentir muy buen servicio y nunca casi se cae el Internet te lo recomiendo

  • fmcomputer72 fernando martinez (@fmcomputer72) reportó

    @atvsamborondon Realmente señores al principio no me abría bien y se me cerraba la página pero ya después ingrese pero lento voy a revisar igual porque mi internet es de NETLIFE

  • Eortiz7466Ortiz Elizabeth Ortiz (@Eortiz7466Ortiz) reportó

    @NetlifeEcuador Sin servicio por más de 5 horas!!! En la última semana han causado daños irreparables por la ineficiencia!!Reiteradas intermitencias! Servicio técnico q no resuelve nada. Decepción total señores 😡

  • Santyquezada Santiago Quezada (@Santyquezada) reportó

    @muymariana_ec Tenemos Netlife. Lo malo es que te amarran 3 años para darte las promociones, cuando se acaban los meses de descuento es caro. En mi casa tenemos plan de adulto mayor desde el año pasado pero ahora ya no es el mismo descuento y actualizar el plan ya nos cuesta mucho,sube como 15.

  • RicardoGiniebra Ricardo Giniebra (@RicardoGiniebra) reportó

    @NetlifeEcuador Se reiteran los tiempos de espera inciertos para el traslado de un servicio. Ni una llamada de coordinación y en el contact center dan orientaciones que luego no se cumplen. Necesitamos el servicio para trabajar.