Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

 No detectamos problemas con Netlife

Problemas con Netlife en Bellavista, Provincia del Guayas en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 06/24/2021 08:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.82% Internet
  • Corte Total 19.61% Corte Total
  • Wi-fi 15.69% Wi-fi
  • E-mail 3.92% E-mail
  • Teléfono 1.96% Teléfono

Mapa de interrupciones de Netlife cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y Samborondón.

EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Comentarios de Netlife en Bellavista, Provincia del Guayas

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No existe ni un comunicado ni dan el tiempo de solución con fallas de 4 días @Arcotel_ec

  • LilyViDeLaPaz Lily VillavicencioDeLaPaz (@LilyViDeLaPaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Casi 4 horas sin servicio, en que tiempo hay solución definitiva por favor @NetlifeEcuador @Arcotel_ec

  • julio_efe_ Julio F. (@julio_efe_) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien de @NetlifeEcuador q me contacte x interno por favor. El servicio de @ClaroEcua da asco

  • LuiggiCorvieri Luiggi Corvieri (@LuiggiCorvieri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @tvcableguayaqui Quien será peor? Tengo amigos y familia con netlife en Kennedy, Alborada, urdenor, Urdesa y hay buenas y espantosas experiencias, tampoco les resuelven los problemas. Tengo tvcable y por momentos quiero estrellar los y mandarlos a la 6ta nebulosa, pero nada me garantiza mejoras

  • edchapes Eddie Chavez (@edchapes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @verocoellom @tvcableguayaqui Netlife el mejor servicio, pique las paredes y cambiese, con el tiempo le sale mas barato.

  • FabrizioBSC Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo una novedad con mi facturación, pero llamo al servicio al cliente y su Call center no funciona.

  • luissegarra20 Luis Segarra 🇪🇨 (@luissegarra20) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenos días Johanna, ya les escribí y no tengo respuesta. Saludos.

  • ISIBRI Ingrid (@ISIBRI) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador persisten los problemas de internet. Les comento que tenemos clases y capacitaciones. Pagamos por el servicio pero no hay manera de reclamar si incumple @Telecom_Ec mucho por hacer

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Evangelico2021 Gracias por a oferta pero netlife pague la instalación 2 veces y demoraron más de 60 días y no instalaron. Lamento haya sucedido eso por que tenia deseos del servicio de ustedes

  • marco_oquendo marco (@marco_oquendo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.

  • Olguitamartinm Olguita Martin (@Olguitamartinm) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.

  • SalvaFonseca Salvatore Fonseca (@SalvaFonseca) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio y mayor eficiencia para cobrar las facturas... Necesito comunicarme con uds.. Mas de 24 horas sin Internet y solo contesta una maldita operadora @DEFENSORIAEC @DefensaEc

  • ANGELBYRON Barcelona De America (@ANGELBYRON) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay quien atienda call center..?? Una operadora sin dar repuesta al problema...

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄

  • alandazu Alexandra Landázuri Savinovich (@alandazu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.

  • Verito_VeMor Vevemor (@Verito_VeMor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3

  • Mixelita_92 Mishell García (@Mixelita_92) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador todo este mes terrible servicio , se pone lento, señal viene y va, el día de hoy sin internet 😠😠

  • andresgmm Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Es mi idea o la señal de @NetlifeEcuador está igual de terrible que CNT. Más rápido es conectarme con mis propios Megas de mi celular. Miseria de servicio que dan aquí!

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • solegalarzaar Sole 🎙 (@solegalarzaar) reportó

    Nuevamente @XtrimTVCable nos deja sin servicio. Una pregunta @NetlifeEcuador me podría llamar un asesor? Quisiera cambiarme de proveedor. #malserviciotvcable @Arcotel_ec

  • ClarisseVeliz Mari Véliz (@ClarisseVeliz) reportó

    @NetlifeEcuador Ya les escribí mi cédula por DM y Edison no resolvió el problema y se despidió

  • Ecuadordepie21 Pedro Macías / Ecuador 🇪🇨 de pie (@Ecuadordepie21) reportó

    @NetlifeEcuador otro vez su servicio es pésimo pero para llamar a cobrar son número 1

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Con cuenta de ahorro sale en 44,80$ la instalacion incluye IVA. NO es tanto... Espero pronto tenga ese excedente...Seria Genial que tramitara una Tarjeta de Credito, no solo para Netlife sino en general ayuda mucho para aplicar a descuentos y para emergencias.

  • hernanhi01 Hernan Irigoyen (@hernanhi01) reportó

    Desastroso “servicio” de @NetlifeEcuador; segunda vez en el día que me quedo sin internet (varias veces en los últimas semanas/meses). Me habían comentado que lamentablemente venía en baja pero no lo quise creer…hasta que me tocó!

  • GABYFER_13 GABY (@GABYFER_13) reportó

    @NetlifeEcuador señores nadie responde el teléfono en soporte técnico y tampoco en el en twitter. A quien debo dirigirme?.

  • RobertoViteriM Roberto Viteri (@RobertoViteriM) reportó

    @NetlifeEcuador No se puede entrar a DisneyPlus en su red, que es lo que sucede, siemore lo hago y ahora no vale. Ya probe en otros proveedores y no hay problema, que pasa!

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @mbeltranu Lamento lo que le ha sucedido Marcos.. cancele ese servicio, no los perdone, va a seguir perdiendo trabajos por estos ineptos ? Contrate Netlife, no afectamos su historial de credito, no tocamos su buro, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @Gigita_moreno Ahora que va de salida de CNT, considere contratar Netlife* Es un servicio estable y veloz cada vez más popular. Escríbame y le comparto información sobre ofertas y promociones vigentes, mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife* ++de 500mil hogares felizmente conectados.

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @IrisTrivino ha considerado alguna vez contratar Netlife? Sí, “CNT” funciona A VECES pero Netlife es otra cosa. Mejor ir por lo seguro y contratar un servicio estable como lo es Netlife, la decisión es de Uds. los clientes, Le dejo mi Watsapp: 0962729309 Sami Salce Asesor Netlife.