Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/01/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Barceluis1 Omar Chávez (@Barceluis1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Malena__ Netlife como bien dices la menos peor

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Solo una petición... mejoren el servicio

  • JferPrado fPRA (@JferPrado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Me informan que mañana actualizarán mi router Nokia por un ZTE. Espero a partir de ese cambio, no empezar a tener los problemas de cobertura y velocidad como antes del Nokia.

  • cesarcarbo cesar carbo (@cesarcarbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cómo están estoy en las peñas y no tengo servicio. Qué pasa?

  • MauroRojas Mauro Rojas (@MauroRojas) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador, si pretenden que uno se ponga al día en los pagos, MEJOREN esa plataforma que tienen. Desde ayer intentando y no sirve la confirmación del pago, no se genera el débito. Necesito resolver esto urgente pues QUIERO EL SERVICIO REACTIVADO HOY MISMO, GRACIAS. #Ecuador

  • JCGarcesPath Juan Carlos Garcés (@JCGarcesPath) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????

  • MiguelADesider1 Miguel A Desiderio A (@MiguelADesider1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buen día estimad@s estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema de internet hoy, quisiera saber a qué se debe que no tengo internet y hasta este momento no tengo respuesta de su parte, me podrían indicar a qué se debe la falta de internet?

  • ECUAPATO Patricio Ajila Rodas (@ECUAPATO) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Fatal la velocidad de @NetlifeEcuador hoy

  • profejsotomayor ProfeJSotomayor (@profejsotomayor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito ayuda para un requerimiento. Lamentablemente sólo obtengo respuesta de una grabación que no me resuelve mi problema. El pago se lo realiza de manera puntual, pero su atención al cliente deja que desear.

  • Dr_ARivadeneira Andres Rivadeneira MD (@Dr_ARivadeneira) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador El truco con ellos es colocar un número de cédula erróneo cuando lo solicitan y así le comunican de inmediato con un operador... lastimosamente el problema del internet se solucionará en la madrugada según me dijeron

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Si... todo el día el servicio de internet ha estado deficiente...

  • andressalasm AndrésSalasMenéndez (@andressalasm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo problemas de conexión desde las 10 am por favor si ayuda.

  • franciscoxmz Francisco Martínez (@franciscoxmz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador la calidad de su servicio está dejando mucho que desear en estos últimos días. Así difícilmente uno puede trabajar de forma digna.

  • Angelo_Andratta Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola, debo 99 con la factura de este mes ..nov.-dic. Si pago la factura vencida oct.-dic. Si me reconectan el servicio?

  • Pedroganchozo72 Pedro Fernando (@Pedroganchozo72) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.

  • Tia_Andrea_ Andrea Bejarano (@Tia_Andrea_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador. Hace más de 4 meses contraté el servicio y aún no lo instalan. Al llamar me responden que un asesor se comunicará conmigo, lo que nunca sucede. ¿Pueden atender a sus clientes sin necesidad de que pongamos una queja?

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato

  • MiguelADesider1 Miguel A Desiderio A (@MiguelADesider1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buen día, la falta de conexión que produce su ineficiente servicio está ocasionando molestias, a mí en lo personal me están haciendo perder mi dia de trabajo, q luego quieren q con una absurda disculpa se remedie, pero eso ya es ingreso perdido, gracias a ustedes

  • TiniPerezA Tini Perez Alarcon (@TiniPerezA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor no tengo internet! He querido comunicarme y no he tenido respuesta , porfavor responder!!

  • fermurilloc Fernando Murillo C. (@fermurilloc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @MaCecilia_L @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta peor que de costumbre; y su servicio al cliente es menos que deficiente... no tenemos ninguna institución que castigue a estas empresas ineptas y ladronas

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • raulclementelh Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨 (@raulclementelh) reportó

    El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó

    Que miércoles de servicio Netlife arreglan ayer ya hoy no hay servicio Bendito conmutador nadie responde que pésimo servicio una desgracia

  • Evangelico2021 Sami Evangelico (@Evangelico2021) reportó

    @paintriago25 @Rakel17516239 Probablemente tenga un problema interno porque la fibra de Netlife no falla de esa manera, y la de Netlife menos. Si esta asi llame al callcenter. Hace dias fui a un local y el señor diciendo de intermitencias y me enseña el televisor, tenia la app guindada, era el televisor/

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @NetlifeEcuador @AlburArmando Sigo separando la atención!! Me cierran la llamada xq esta generado el reporte tengo desde las 6 am que reporte el problema aun no me dan solución

  • gtavo76 Gustavo Rosado (@gtavo76) reportó

    Pésimo servicio de @NetlifeEcuador .....no dan solución a los problemas de ellos y los clientes somos los perjudicados....

  • SASA90210 SASA (@SASA90210) reportó

    Señore de @NetlifeEcuador desde ayer espero solucion a un problema que sus tecnicos ocasionaron (arreglaron algo y dañaron otra) por favor su ayuda con la atención.

  • JorgeAlban10 Jorge Albán (@JorgeAlban10) reportó

    Ya pues hasta q hora el inconveniente con su señal @NetlifeEcuador ya más de dos horas

  • wil_salsa William R. (@wil_salsa) reportó

    @NetlifeEcuador El servicio está pésimo, tanto así que antes me cortaban los 15 de cada mes ahora me envían mensaje que mañana me cortan si no pago (ojo estoy al día por si acaso) 😡

  • karennzambrano KarenZambrano (@karennzambrano) reportó

    ¡Pésimo servicio de atención al cliente en @NetlifeEcuador, 24 horas sin internet! Nadie contesta. @Arcotel_ec favor su ayuda en el servicio al consumidor.

  • j1006hg_g Joselyne Hernández G (@j1006hg_g) reportó

    @Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar