Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/25/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (20%)

    Corte Total (20%)

  3. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • mar_7marcosanto Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Ya lo hice. Hace más de 5 horas cuando dijeron que iba a tomar 5 horas la reparación del daño masivo.

  • FernandoAlburq Fernando Alburquerque (@FernandoAlburq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NastiencaO @NetlifeEcuador Pasa lo mismo con la Internet del municipio de Guayaquil se paga 13 millones al año y solo da 120 minutos de conexión 😑😑😑

  • alfretto Alfredo (@alfretto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta

  • trejo_irina irina trejo (@trejo_irina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????

  • Richard26567454 Richard (@Richard26567454) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio

  • ElCallejero_ Don Chavo (@ElCallejero_) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pésima la señal de @NetlifeEcuador

  • valeryalexcc Valeria Campozano Cruz🇪🇨 (@valeryalexcc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en la vía a la costa. Y no es solo para ver tiktoks, algunos trabajamos…

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo

  • jRodriguezECU Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    3 días sin internet en casa, nada que @NetlifeEcuador soluciona el problema, los llamé, quedó coordinada una visita técnica para hoy y que creen?? Nunca llegaron… ¿Ante quien se queja uno por el mal servicio que recibimos?

  • Leyla18976765 Leyla (@Leyla18976765) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja

  • RenaultWorldT Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion

  • FernandoLippke 𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información

  • medicinafmcbo Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas

  • ronnyroquepinc1 Ronny (@ronnyroquepinc1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tienes problemas en su red , está pésima la señal.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ronnycoronel Ronny Coronel (@ronnycoronel) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes , contraté su servicio el día domingo , ya pagué instalación , me dijeron que la instalación la iban a realizar hoy a las 2 de la tarde, me hicieron faltar a mi trabajo y nadie llamo. Acabo de hablar con la persona que me vendió el servicio, un patan

  • sor_y15 Soraya Suarez (@sor_y15) reportó

    @NetlifeEcuador la última vez ni llamaron disque fueron a las 7am arreglaron externamente pero a mi me llego el Internet a las 5pm favor su ayuda ya que para cortar si son atentos y puntuales

  • esopor2 Valeria✌🏼 (@esopor2) reportó

    Unpopular opinion: Es más fácil salirse de una secta satánica que terminar un contrato en Netlife (aplica con cualquier otro servicio del Ecuador)

  • mhandino Mo Hidalgo (@mhandino) reportó

    @NetlifeEcuador Ayer reporté y hoy venían a las 7. Nunca llegaron. Explíqueme cómo exigir un buen servicio? Solo exijo se cumpla lo que se ofrece. Necesito soluciones no publicidad. No es posible que a 5 metros del router ya salga que estoy fuera de rango y sin internet. Exijo soluciones

  • RaulTingo Raul Tingo Soledispa (@RaulTingo) reportó

    @NetlifeEcuador Favor indicar porque todo el dia de hoy ha estado el servicio intermitente...se va y viene el internet. No puede ser posible. Tengo.que hacer teletrabajo y las clases online de mis hijos

  • maesiglo21 Moni Al (@maesiglo21) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador El internet de Netlife no es malo es pésimo, tiempo de respuesta para restaurar el servicio es superior a 1 hora esto siendo las 21:05 del día 8 de diciembre de 2021, sector Batan - Iñaquito. Si en 30 minutos no hay servicio los denunciare en Defensoria del Pueblo y Estado !!!!!

  • noseamalitovea Felipe Martínez (@noseamalitovea) reportó

    ¿Cómo hacemos @NetlifeEcuador con el interner de depto que no funciona desde ayer??

  • Crisleon1172 Cris Madero (@Crisleon1172) reportó

    sres @NetlifeEcuador vamos para el cuarto día sin internet... será que para navidad si podré tener servicio? y ojalá que por lo menos manden un pavo en compensación.....

  • tramaec Trama revista de arquitectura (@tramaec) reportó

    Es decir pagábamos $ 80 a @NetlifeEcuador por un servicio que ellos cobran $39.99, ¿cómo es posible esto? al menos nos hubiesen subido a la categoría correspondiente al valor que pagábamos!!!! @Arcotel_ec @DEFENSORIAEC

  • fatati_27 Fátima Martínez (@fatati_27) reportó

    @NetlifeEcuador buenas tardes. Tengo problemas con el router desde hace 1 hora, solo enciende una luz roja q parpadea y estoy sin el servicio de internet. AYUDAAAAA