Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/27/2025 22:40

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • cpenav1972 Cristian (@cpenav1972) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua @El_care_tuco @NetlifeEcuador Hola Claro.muchas gracias pero....... no! yo solo necesito me den el servicio por el cual pago y no tenga que escribir cada vez y cuando a pedir restablestacan el servicio o me den la banda por la que pago

  • andresgmm Andres Mendoza (@andresgmm) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Increíble @NetlifeEcuador ! Cuando quieren captar nueva clientela, visitan las veces que sean y te instalan el mismo día. Pero cuando quieres suspender el servicio te dan miles de excusas y al final indican que te acerques a sus oficinas, sino continúa tan cobrando. @Arcotel_ec

  • marcos_parra96 Marcos Parra 🐥 (@marcos_parra96) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hola, acabo de dejar un DM, no tengo respuesta, no tengo Internet en mi domicilio, en el Km 22 Vía a la Costa, Guayaquil.

  • DanyUCV Daniel Alvarado (@DanyUCV) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @Patricia160664 Sin servicio de internet, la Joya

  • galo8a Darth Hacker (@galo8a) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ClaroEcua Su servicio vale 3 atados de 🍆 al fin este mes me cambio a @NetlifeEcuador

  • 07alex_lu ♥Alex-Lu♥ (@07alex_lu) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no hay servicio de internet #Malaga2 se solicita vuestra ayuda urgente

  • Leninqr Lenin Quimis R. (@Leninqr) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin servicio la Rioja etapa Asturias

  • SoyAndres_LA Soy Andrés (@SoyAndres_LA) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde hace 30 minutos.

  • KarlitaDefaz Karrlita Defaz (@KarlitaDefaz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ya son 2 dias que el servicio se va por horas Nadie contesta el call center y cuando lo hacen solo dicen apague y vuelva a prender el equipo Entonces la proxima vez que me pidan que los califique les dare #PESIMOSERVICIO

  • DNBayona Abg. David Nicolás Bayona Plúa (@DNBayona) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengo dos horas sin servicio de Internet en Samborondon quiero una respuesta

  • IngSalvata Leonardo Salvatierra (@IngSalvata) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador me quede sin servicio su ayuda urgente que estoy en teletrabajo.

  • MPatrel Mirko Patrel 👨🏻‍🚀 (@MPatrel) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador no hay servicio en Vía a Samborondón y tenemos que trabajar :( #netlife

  • GabiiRosado 🌙 (@GabiiRosado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @valencalderont @CNT_EC Cámbiate a @NetlifeEcuador! La mejor decisión! Yo tenía cnt pero siempre era un problema, peor cuando llovía! Nos cambiamos y tenemos internet más rápido y la vez que tuvimos un problema al día siguiente súper temprano ya teníamos un técnico para solucionar.

  • yosoyunabrujita BarcelonaSC❤ (@yosoyunabrujita) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo servicio desde el día de ayer!!

  • jimmy_eea Jimmy Escalante Avila (@jimmy_eea) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Han pasado 3 horas y no hay respuesta @NetlifeEcuador

  • iskentlerock Kentlerock (@iskentlerock) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Que pasa con el internet, se va la señal repentinamente.

  • NatalyTola nataly stefania tola (@NatalyTola) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador tengonun problema con mis cobros me descuenta de una cuenta 10 dólares quiero pagar el restante y me refleja 40.47 pero yo pago puntual 35.60 por que si me descuenta los 10 dolres me siguen cobrando 40 dólares es un robo descarado

  • Daniel__Soria Daniel Soria (@Daniel__Soria) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    Qué pasa con @NetlifeEcuador que presenta demasiados problemas últimamente??? Esto se repite cada fin de semana. No tengo internet y nadie me contesta cuando llamo a sus números telefónicos!

  • danielsaabachi Daniel Saab Achi (@danielsaabachi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Súper Fibra Optica 12h20 y el internet de @NetlifeEcuador no sirve, llamé a #ServicioAlCliente y me atenderán a las 13h30. Ojalá de igual forma hagan nota de crédito por el mal servicio. Por cierto, no es la primera vez

  • dany_freire Dany Freire Bonifacini 💡 (@dany_freire) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no tengo internet y su servicio telefónico no contesta. Teléfono de uds solo ocupado. Necesito que solucionen urgente para poder trabajar

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MikeGYE Miguel Velasco (@MikeGYE) reportó

    @NetlifeEcuador no hay Internet en sector La Aurora Daule desde las 2am. Urgente una respuesta y solución #netlife

  • TaniaRo08080956 Tania Robles (@TaniaRo08080956) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio la verdad necesito que me indiquen como dar de baja este servicio

  • MikeGYE Miguel Velasco (@MikeGYE) reportó

    @NetlifeEcuador @Rodarck99 Srs #netlife sector LA AURORA DAULE sin servicio desde las 2am... Qué pasa?

  • ney_cris19 Ney_Cris (@ney_cris19) reportó

    @NetlifeEcuador que pasa esta pésimo el servicio desde hace más de 2 horas!!!!!!!!!

  • Rodarck99 Roberto (@Rodarck99) reportó

    @NetlifeEcuador señores de netlife tengo problemas con la señal, el Internet se me ha ido desde las 2 de la mañana estaría agradecido si me solucionaran el problema.

  • MEQUINTANA13 Estefania Quintana (@MEQUINTANA13) reportó

    @NetlifeEcuador De nuevo sin servicio 🤬🤬

  • kaiadriann Adrián (@kaiadriann) reportó

    @keminchi Yo tuve Netlife y me iba re mal, ahora tengo tvcable y me va decente

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Gracias después de dos horas regreso el servicio

  • niyantona Luminarias Niklos (@niyantona) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo ver quiénes están conectados a mi WiFi??

  • wolf2981 Andres (@wolf2981) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Estimado favor si ayuda informando si tienen un evento masivo en el sector de Santa Mónica Conocoto.