¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (59%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (16%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil y La María.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio
-
el_negro_kfu (@El_negro_Kfu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde antes de ayer no tenemos servicio y quiero saber qué pasa en urdesa norte
-
Leyla (@Leyla18976765) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja
-
Fernando Alburquerque (@FernandoAlburq) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NastiencaO @NetlifeEcuador Pasa lo mismo con la Internet del municipio de Guayaquil se paga 13 millones al año y solo da 120 minutos de conexión 😑😑😑
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????
-
Jorge Rodríguez C (@jRodriguezECU) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
3 días sin internet en casa, nada que @NetlifeEcuador soluciona el problema, los llamé, quedó coordinada una visita técnica para hoy y que creen?? Nunca llegaron… ¿Ante quien se queja uno por el mal servicio que recibimos?
-
Marquiño (@mar_7marcosanto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion
-
Richard (@Richard26567454) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡
-
Alfredo (@alfretto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.
-
Francisco Alava (@franciscoalava2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet
-
irina trejo (@trejo_irina) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦 (@FernandoLippke) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Cristóbal (@RenaultWorldT) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas
-
Wilson Bsc (@wilsonllumi) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador de manera reiterativa me quedo sin internet. La calidad de servicio está pésima. En los últimos 30 días 7 días sin servicio. Tengo tres contratos con la empresa, 12 años y pensando ya en cambiar de proveedor. Pongan las barbas en remojo.
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo
-
Dr Joel Santos B. (@medicinafmcbo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jean Carlos (@jcbenib11) reportó
@vjleonc93 Ps ecuabet ya no esta en la camisa y estéticamente se ve mejor que bet593 este en los lados de la camisa que hay abajo de netlife y telconet que estéticamente se veia mas horrible la camisa 4auspiiciante pegados uno alado del otro
-
Raúl Lema (@raulangelg) reportó
@NetlifeEcuador Este teléfono no sirve
-
oscar munoz loor (@oscarmunozloor) reportó
@NetlifeEcuador por favor ay alguien con quien comunicarse al servicio al cliente cuando se nesecita ayuda nadie contesta pero uno medio se atrasa con el paga llaman a cada rato 😡😡😡😡😡
-
juan carlos solorzan (@JuacaenJuan) reportó
@NetlifeEcuador alguien por favor que de una respuesta de porqué no tengo Internet en la Maria Eugenia Cordovez, norte de Guayaquil
-
Carlos Calderon (@Carlosandrescp) reportó
@NetlifeEcuador desde el día lunes 14 no tengo servicio por daño. Y lo primero que hacen es cobrarme un servicio que no me están dando. Que servicio tan malo!
-
Vanessa Maldonado (@Vanemaldonado84) reportó
Sres @NetlifeEcuador no tenemos servicio desde hace una hora en la cdla la campiña en la ciudad de Manta, por favor su ayuda, necesitamos el servicio para las clases virtuales urgente. Gracias
-
♌🦁Guille🦁♌ (@guillect14) reportó
@NetlifeEcuador holaaaaa, no tengo internet, y estoy al día en el pago. Necesito solución urgente
-
Wladimir Fuentes (@RebeldeWladimir) reportó
@NetlifeEcuador Ustedes son una decepción general, su servicio es péeesssimmoooo, una estafa, deberís darles verguenza hacer tanta publicidad, se aprovechan porque estamos en un gobierno que no protege al consumidor, contraté 50 mbps y en el mejor de los casos me llegsn 16 de baja y 28 de alta
-
DivaDiana (@DivaDiana14) reportó
@NetlifeEcuador por favor si ayuda no existe servicio de internet en la parte del sur de Guayaquil, necesitamos para trabajar. @Telecom_Ec
-
johnn david (@johndavidyeah) reportó
@NetlifeEcuador No tengo servicios contratado con uds… los nombre Para saber precios de planes xq estoy en @ClaroEcua pero este servicio es malo sector ceibos y deseo cambiarme