Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/14/2025 06:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondanme no tengo servicio se fue de un momento para el otro... Ayuda ya son 3 horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @viqui19 Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet

  • palulimy P@uly (@palulimy) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches estoy intentando comunicarme con alguien de ustedes pero nadie responde x ningún canal. Mi plan es de 100 megas y solo tengo 2

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor ayuda llevo tres horas sin Internet

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @BenitesAlbita Por favor Ayudenme no tengo servicio ya son 3 horas por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Por favor ayudaaaa no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @alejocalvopina Por favor ayuda llevo tres horas sin servicio por favor Ayudenme

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un pésimo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayuda por favor llevo tres horas sin Internet... Por favor

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @PabloRamirezO Ayudenme por favor no tengo servicio

  • StephanoQuevedo Giancarlo. (@StephanoQuevedo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador me cortaron el servicio, como voy a salir a pagar en medio de esta crisis, que hp que son.

  • lorenaalvarezf Lorena Alvarez (@lorenaalvarezf) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Señores Netlife se acaba de dañar el internet en mi casa , llamo a su número y solo responden operadores automáticos y me dicen qué hay daño en mi conexión y que vienen mañana ! Yo quiero que me arreglen remotamente .

  • _Raulml Raúl Mora (@_Raulml) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CynthiaViteri6 Estimada @CynthiaViteri6 el internet hoy en día también es un servicio básico, personas como mi madre que están casa y no pueden salir por obvias razones, no es justo que empresas como @NetlifeEcuador no cumplan con el servicio que se contrató.

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ayuda por favor no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @CMORIDCSEGUROS1 Por favor ayuda llevo tres horas sin Internet 🙌 por favor respondan

  • Peke_PiNkieM La Patatina Piccolina⚕👩🏻‍⚕️ (@Peke_PiNkieM) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Un asco el Internet de @NetlifeEcuador

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @John_Mad9 Ayuda no tengo servicio hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @crisdan_castro Por favor ayuda no tengo servicio

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @danma2014 Ayudaaaa a no tengo servicio desde hace tres horas

  • RP_beaeli Elie 🇪🇨 (@RP_beaeli) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por favor respondan llego tres horas sin servicio

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vicbar_fer VicBar (@Vicbar_fer) reportó

    Sres @NetlifeEcuador su servicio de #internet es excelente, pero resulta que hice un cambio el 6 de abril en uno de mis domicilios, el cobro era 35$ + iva. Siempre pago por mis dos facturas 95.75$, ese mes abril me salió 135$, pensé que era con el pago de el traslado.

  • ppaulpc Paúl (@ppaulpc) reportó

    @alunamontalvo @NetlifeEcuador Terrible dicen que tienen saturación en el área y que no pueden hacer nada. Te venden un servicio sin tener cómo. Y lo peor es que no me puedo cambiar por un tema de ductos. Del servicio ni te cuento. Abrazo.

  • xaviandres18715 Xavier Loaiza Suárez (@xaviandres18715) reportó

    Y algún asesor de @NetlifeEcuador de una vez por favor... me canse de ese servicio tan asqueroso de @XtrimTVCable Internet y Tv una porquería PRINCIPALMENTE EL INTERNET, es un ASCOOO yo les recomiendo NO LO CONTRATEN NUNCAAAA

  • alejitahanze Alejandra Hanze Hoppe (@alejitahanze) reportó

    @NetlifeEcuador no tengo servicio de internet desde hace 2 horas por favor su ayuda. Necesitamos contactarnos a las clases y trabajo.

  • dtigua66 Darwin tigua (@dtigua66) reportó

    @NetlifeEcuador Guayaquil Cdla Ciudad Santiago etapa 2 sin internet ya dos horas estamos en teletrabajo ayuda urgente

  • dtigua66 Darwin tigua (@dtigua66) reportó

    @NetlifeEcuador 9 horas y nada que solucionan el inconveniente en cdla ciudad santiago etapa 2 somos muchos usuarios que necesitamos el internet para hacer teletrabajo. ¿arreglaran el problema hoy??

  • Kathavamp Kathy (@Kathavamp) reportó

    @NetlifeEcuador en Puerto Azul el internet esta intermitente. Y no cumple con las mínima capacidad requerida.

  • jrgallegosochoa JR 🌿 (@jrgallegosochoa) reportó

    Pésima atención de @NetlifeEcuador por call center, 2 veces he llamado, la primera me dejan esperando casi 15 min por una “revisión”, en la segunda me colgaron la llamada Que pendejada son uds cuando se necesita atención al cliente

  • henrycabezast Henry Cabezas Tapia (@henrycabezast) reportó

    @NetlifeEcuador Hace dos semanas sigo esperando traslado de servicio de UIO a Ibarra, me comuniqué con @PuntonetEcuador y TvCable y ellos ofrecen instalación en menos de 48 horas, el primero en llegar se queda.

  • Pastari5 Pastafari_del_udon (@Pastari5) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec @DirArcotel llamé a cancelar el servicio y sus operadores dicen que solo se hace presencial. Es cierto? O son más trabas para salir de ese contrato? Por qué si se puede contratar por teléfono y no terminar el contrato igual?