¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Señores el problema del internet es en mi trabajo. Yo no puedo estar dentro del trabajo por un día entero esperando que algún momento Uds se dignen a responder los mensajes. En este momento que Uds escriben qué solución podría darme si no estoy en el trabajo.@NetlifeEcuador
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Porquería de servicio de @NetlifeEcuador y además unos ladrones, 7 días del mes sin servicio, me quiero salir y ya me cobran marzo y no devuelven el dinero... son una basura, además de ladrones
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador en la línea alrededor de 15 min para dejarte en lo mismo, ASÍ QUE desafortunadamente ya NO se los PUEDE RECOMENDAR, piensen antes de cambiarse de proveedor de servicio.
-
Beto T
(@Humberwil) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @GrupoTVCableEC xq su internet es tan mala y lenta.. pago por el plan internet mejorado 2.1 y es malo y después de lluvia es pésimo! Me cambiare a netlife !
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ojala con la misma velocidad que aplican para el internet asi mismo contestaran el call center
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Anama1981 @NetlifeEcuador Va a tocar, pero para que me quiten el servicio
-
Jimmy Escalante Avila
(@jimmy_eea) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas tardes cuando solucionan el problema de Ciudad Santiago la rotonda, hay un caso reportado 12b que ocasiona que el servicio esté deficiente en el sector. Antes de ayer se reportó y van 48 horas sin solución #ojo #sos #Guayaquil
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La peor empresa que ofrece internet es @NetlifeEcuador , ni TVCable dejaba 9 días sin internet y lo peor que 4 días seguidos ofrecen que atenderán el caso con urgencia... al final nada
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador deberían tener asesores capacitados a brindar un mejor servicio al cliente no en decir unas cuantas palabras y cerrar la llamadas pésimo servicio de internet y pésimo servicio de cliente en el call center
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Eso ya me dijeron... lo que no me atienden aún es el problema en el internet, son 5 días y es la segunda vez que se demoran ese tiempo en los últimos 6 meses. Son unos completos ineptos que solo saben decir que ya van a solucionar pero al final nada
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece turro el servicio el feriado sin internet y ahora que deseo cancelar el servicio se portan como adolecente inmaduro diciendo qie si ya no deseo el servicio me cobran las promociones y tantas tonteras
-
Miguel Reyes
(@micky35351) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenas noches estoy llamando a servicio de cliente nadie contesta ya tengo media hora nada
-
sergio garcia
(@serggy10) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me parece una falta de respeto señores de netlife que he llamado mas de 5 veces al call center y nadie contesta son 10:24 am y nadie contesta por mas de 5 minutos cada llamada esperando
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Desde el 28 de febrero sin internet @NetlifeEcuador y ni señas de que haya solución.... ya luego de 9 días sin internet ya creo que es suficiente
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Yo lo que necesito es que me restablezcan el servicio... por tercera vez llevo 5 días sin servicio
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Todo el día y nada que solucionan el problema @NetlifeEcuador
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ojalá aplicaran la publicidad en él área de mantenimiento, que cuando hay daños se demoran días en solucionar, deberían demandar por publicidad engañosa
-
xavierciño
(@vanvanxavi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Antes eran el mejor servicio, era un máximo de 24 horas atendían los problemas técnicos sin embargo llevo tres días sin Internet y me salen q es por las lluvias cuando ni siquiera ha llovido tanto como para pretender justificarse y poniendo de excusas eso, de paso te mantienen
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores toda la mañana intento comunicarme mediante su calle center y llego hasta por su seguridad esta llamada será grabada y nunca contesta nadie, pésimo servicio
-
Gustavo Elao
(@GustavoElao) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo más de 15 minutos en el teléfono esperando que servicio al cliente de @NetlifeEcuador atienda la llamada telefónica ya que el internet es totalmente lento y pésimo
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
?
(@charielpi) reportó
@Arcotel_ec buenos días, desde que contrate el internet Netlife no funciona bien, a cada momento me quedo sin señal y no dan ninguna solución, que debo hacer para dejar sin efecto ese contrato ?
-
?
(@charielpi) reportó
@NetlifeEcuador buenos días, desde que contrate su servicio de internet, no sirve , casi cada semana envío este pedido pero nadie me da una solución, no es posible seguir pagando por un servicio pésimo, he solicitado la cancelación del mismo y no me dan ninguna respuesta
-
javierMiranda
(@Dj_Javi_80) reportó
Señores de @NetlifeEcuador, encarecidamente se pide que controlen a sus trabajadores, exceden el límite de velocidad dentro de las urbanizaciones, no es una pista de carrera, esperan que pase una desgracia? Placa: GTI5740 Conductor: Juan Carlos Reyes Ruiz
-
?
(@charielpi) reportó
@NetlifeEcuador son la peor señal que he tenido de internet
-
Iris
(@iris_ortega25) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Llevo 24 horas con Pésima señal de @NetlifeEcuador
-
#Papáchocho
(@velasquezmarcos) reportó
Te me estás cayendo de la mata tío @NetlifeEcuador seguimos sin Internet en el sector de la vía Salitre. Lo peor es que no se ve personal trabajando como dicen en los mensajes
-
SILVIA ACOSTA MD
(@tobela) reportó
@bbquintong89 @NetlifeEcuador Son una tontera de ser el mejor servicio de Internet han caído a lo peor para eso se promocionan a tener más usuarios la gente no necesita Internet para andar chateando ni enterarse del chisme uno lo necesita para su trabajo .
-
?
(@charielpi) reportó
@NetlifeEcuador la señal pésima, encima me envían hablar con un soporte de grabadora que no soluciona su servicio
-
Alvaro Rodríguez
(@alvarodmu) reportó
@NetlifeEcuador toda la tarde y noche sin Internet. Esto ya es recurrente apenas el mes pasado ocurrió lo mismo. Y el valor del plan lo cobran entero. Espero venga la nota de crédito por el tiempo que perdemos. @Arcotel_ec su atención.
-
Brigette Quintong
(@bbquintong89) reportó
@NetlifeEcuador que pasó con su servicio??? Llevo más de una hora sin Internet y el trabajo no espera!!! 🤨