¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Corte Total (20%)
-
Wi-fi (14%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Luis Moreira 👨🏾💻
(@monolucho) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador como se puede solicitar el cambio de un módem por problemas técnicos? Estoy llamando a su call center pero no contestan.
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
El peor servicio de todos @NetlifeEcuador #netlife
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dissampedro @NetlifeEcuador No solucionan nada, me pasa igual dicen solucionar pero esta pésimo el servicio
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@FFLORES2 @NetlifeEcuador El servicio es pésimo
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada
-
Jonathan Aguirre
(@Jonatha99123410) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta q hora espero para q me ayuden no tengo Internet desde ayer por favor no tengo respuesta de ustedes
-
Edison R ✈️
(@Rodrigrbd) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llevo 3 días sin servicio y no me dan una respuesta y ya la he escrito por interno y nada ..
-
Soy Andrés
(@SoyAndres_LA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué falta de seriedad ustedes. No atienden las llamas (me cierran) y acá no responden. Necesito internet para poder trabajar. Llevo una hora sin conexión. 👎👎👎
-
®Guderian™
(@RickyReyesP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Extraño, ojala te den solución inmediata, yo tengo el de 50 y la tv x internet vuela, suerte.
-
Beto Carpio Mora
(@bettodrums) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ChristianSuzuki @NetlifeEcuador Me han dicho algunos conocidos que el problema con netlife en ocasiones es el router/módem que ellos proveen.
-
Victor Dueñas
(@victorduenas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con su servicio de internet. Tengo una hora en el telefono y nadie responde.
-
Pamela Guerrero
(@pamelitagc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo muchas fallas de conexión!! Por favor su ayuda
-
Martín Cordero
(@martincorderog) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores esto es el colmo es tercer día de llamadas por el pésimo servicio @NetlifeEcuador no hay internet y según ustedes ya arreglaron y todo es una completa mentira
-
Lenny Haro
(@LennyHaro) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qué pasó? El servicio esta caído.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@aleon558 @NetlifeEcuador @Arcotel_ec No solucionan nada el servicio es pésimo
-
Jonathan Aguirre
(@Jonatha99123410) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@netlifeEcuador ya tengo 6 horas sin servicio y no tengo respuestas de parte de ustedes por favor ayúdenme con ese problema necesito para trabajar
-
carlos orrala
(@CarlosOrralaBDP) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 2 días con 1 pésimo internet mi hijo no puede recibir clases en este momento x que su servicio no sirve desde ayer y como es normal el servicio al cliente 1 asco pero para cobrar jptas ahí si
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Diciéndome LO MISMO. Me tomé la molestia de hacer un video detallando. A 40cm del router conectado via ethernet y otra compUtadora via wifi. 20MB , el contrato es de 75mb.
-
Pablo Rea M
(@pdrm2000) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@fabriciocorread Llevo semanas esperando que se dignen a arreglar mi caso y solo me dicen que espere una llamada de un asesor. Van semanas y nada. Y yo recomendándolos. @NetlifeEcuador Necesito que hagan lo que tengan que hacer pero que se estabilice la señal. Y sus call center no funciona.
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoGoBsc @NetlifeEcuador Me pasa igual, la misma respuesta y no solucionan nada
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Cesar Tobar
(@juliuscesartm) reportó
@NetlifeEcuador buenas tardes, se me acaba de ir el servicio de internet tengo una luz les roja que parpadea en el equipo su pronta ayuda con la falta de servicio por favor
-
Milton Merchan
(@milton_nando) reportó
Alguien sabe cómo comunicarse con @NetlifeEcuador, me e cambiado de casa, para hacer el respectivo cambio, y que me pongan el internet. Pero no se como comunicarme con ellos no hay números ni nada. @NetlifeEcuador ayuda!!!!!
-
Andrés Mogro ⚡️
(@andres1991M) reportó
Ya que a @ClaroEcua le importa POCO o NADA atender a los clientes que les pagan puntual, pilas @NetlifeEcuador les dejé un mensaje a ver si me cambio a su internet.
-
Laura Tejada
(@LPTEJADA) reportó
@NetlifeEcuador buenos días por favor su ayuda otra vez mi Internet está fallando se me va la señal para mi q es router
-
Gonzalo Rivas-Torres
(@Rivasecologyecu) reportó
@NetlifeEcuador es la 3ra vez en 15 días que se cae el servicio!! Llueve y perdemos el internet! Qué pasa???!!
-
Leonardo Zúñiga
(@fabrizio_213) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estimados @NetlifeEcuador me gustaría me atendieran un reclamo, en la factura de este mes me cobran por gestión de cobranza desde el primero del mes en curso? Es decir el mismo día que realiza la factura me cobra dicha gestión?
-
Andrea F González
(@AndreayGonz) reportó
Tenía un mal y pésimo internet de #cnt me sugirieron cambiarme a @NetlifeEcuador porque según es el más rápido y mejor del país... Tengo el paquete mas caro, con mas megas y bla bla... Y ni aun así me sirve, solo cuando le de la gana funciona y cuando no pues no funciona!!!
-
Manuel Arias
(@Manu_ArLle) reportó
@ClaroEcua @Evpuente28 @NetlifeEcuador Estimados Srs de Claro, de seguro si este jueves que me toca hacer el pago de mi servicio de Internet Claro Fijo,si no lo hago, me irán a cortar el servicio. Ahora, me permito preguntarles: ¿Debo pagarles por el pésimo servicio que me dan? Pago por 20 MB y me conecto a 1MB
-
wladimir morales
(@balu2049) reportó
@NetlifeEcuador @Arcotel_ec no puedo creer que por errores que tiene @NetlifeEcuador en sus proceso internos, me cobre un servicio que no me dieron efectivamente, y ahora para poner una nota de crédito me dicen que debo ir a una agencia fatal el servicio
-
Bárbara 🌻
(@Barbara_Ordnez) reportó
@NetlifeEcuador no tengo nada más que expresar mi profundo desprecio por el pésimo servicio que ofrecen!!!!