¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (21%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Son el peor servicio @NetlifeEcuador
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito el servicio ur x q tengo clases en una hora x favor hasta cuando ya he perdido clases x l mismo problema y m he atrasado n las tarea hasta cuando
-
Julio Ruano Almeida
(@jurual5) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito un número de un supervisor x q ya es demasiado este problema hasta cuando debo aguantar pero sino paga a tiempo cortan así debe ser para todo problema q tenga @NetlifeEcuador
-
Tonny Leo Montoya
(@MCTonny12) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No puedo disculpar al mal servicio q he tenido en estos días l mismo caso m paso l año pasado n esta época no tenía servicio,ahora necesito de urgencia el servicio x q en este tiempo tenemos clases virtuales ya he perdido varias clases x no tener l servicio y eso es mi mal estar
-
LissettePintoB
(@lissettepintob) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.
-
eduardo capa
(@eduarcapa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador
-
Juan Zurita Luna
(@PipoZurita) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias
-
Matheo morales
(@theomorales) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín
-
Pablo Zambrano.
(@PabloSZB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tienen problemas con su servicio en el sector de Ceibos-Guayaquil?
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gran cosa. Todo el día esperando. Quien será el gerente detrás de todo esto, gana sueldo de a gratis. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
@narcymaya2
(@narcymaya2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡
-
Carlo
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.
-
𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍
(@krlosyagual) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?
-
Frank
(@Frank_Malo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jdejovelez1 @NetlifeEcuador Así es, seguimos sin internet en lago de capeira. Basura de servicio
-
John B
(@jmbs1980) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.
-
Angelo Caceres¯=NB=¯
(@Angelo_Andratta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, en mi factura dice bien claro que pague de 30 a 31, pero ya hoy no tengo servicio, en el transcurso del día pago pero no es legal que habiendo pagado los días correspondientes ustedes me corten un día antes.
-
Lola Livorno
(@lilolivorno) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
.@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Madis
(@MariaDanielaIb1) reportó
@elenazhin @ClaroEcua @NetlifeEcuador Idola es que es plena y de la tiran de que son el mejor servicio
-
Andrés Cedeno
(@AndresCedeno19) reportó
@SilvanaPastor @NetlifeEcuador Es el menos malo!!!
-
∂ιєgσ 💎
(@Alep1425) reportó
@WaraCOD @NetlifeEcuador Terrible oremos
-
Andres Bernys
(@AndresBernys) reportó
@NetlifeEcuador Donde me comunico para servicio técnico ? Mi internet dejo de servir have 1 hora
-
Revista Tungurahua
(@RevistaTungurah) reportó
@SilvanaPastor @RodasColoma @NetlifeEcuador En honor a la verdad, cada proveedor es más deficiente que el otro. No hay tal cosa como "el mejor proveedor" a lo sumo se podría tratar de buscar al "menos malo".
-
Abigail Pozo
(@AbigailPozo3) reportó
@SilvanaPastor @CondorECUADOR @NetlifeEcuador También me parece extraño, nosotros tenemos Netlife cerca de 3 años y cuando hemos tenido problemas ha sido porque los mantenimientos regulares, hasta ahora nosotros estamos súper satisfechos. Ningún otro servidor funcionaba donde vivo así que para nosotros si fue lo mejor
-
Carlos G Muñoz
(@carlogpower) reportó
@SilvanaPastor @NetlifeEcuador Así es @NetlifeEcuador decayó bastante la calidad del servicio, lo contrate hace como 4 años cuando era bueno, tengo dos cuentas, pero q termine clases y busco otras opciones, preferible por el mismo sector, que dan la misma velocidad y a menor precio
-
Pepe López V.
(@PepeLopezV) reportó
@ClaroEcua @johnmad5 @NetlifeEcuador Ustedes eran peor. Gracias de todas maneras.
-
Diego Cuascota
(@NandoDC2011) reportó
@NetlifeEcuador Como se les ocurre hacer mantenimiento en horas de la mañana sabiendo que hay niños que están en clases virtuales. Xq no hacerlo en las tardes??? Pensar no cuesta mucho.
-
Omar Naranjo 🇪🇨
(@omargnaranjoq) reportó
@NetlifeEcuador señores!!! Una de las cosas que más me gustaba de uds. era su servicio al cliente. Hoy es inapropiado. Es posible hablar con un ser humano para que me ayuden con un problema técnico? La automatización es buena, pero no si sacrifican su relación con el cliente