¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Paul LM
(@plmor72) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Dejaron mensaje pero no explican ni justifican ni resarcen nada x la falla de sevicio de 9 horas de AYER!
-
Jose Salazar
(@PepeSalazarC) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Hoy al fin me cambio de @MovistarEC gracias a @NetlifeEcuador Debido a que unilateralmente @MovistarEC decidio suspender el servicio Ilimitado 4G aduciendo consumo cyber en un plan de hogar donde hoy todo es via web. Netflix, Spotify, Youtube y demas. Mañana cambio mis lineas.
-
carlin
(@carlolala) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que mal servicio de su gente de reparaciones malcriados no solucionan el problema que ellos crean y lo mandan al cte a reportar estando frente a la casa y supuestamente haber terminado el trabajo,pésimo servicio.
-
Tomás Rodríguez
(@tomasrodri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador mejoren el servicio o me voy a @HughesNet
-
EspososPinoZambrano
(@EspososZ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buen día por favor ayúdeme no tengo servicio de internet me dijeron por Dm que ya me iban a revisar y sigo esperando
-
Mar Franco
(@MARFRANCO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores ayer y hoy su servicio de internet pesimo, super lento.... Hasta cuando pagar un servicio tan pero tan malo
-
Freddy Pérez
(@freddyjoelperez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Y yo ya les contesté. Pésima respuesta casi 24 horas después. Nadie ayuda. Como dije en el mensaje espero una solución hoy mismo hasta el mediodía sino voy a hacer una denuncia formal con @Arcotel_ec me lleve el tiempo que me lleve porque esta no es la primera vez. No martes. Hoy
-
Martha Asencio
(@MGasencio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador menos de un mes y ya se ha ido la señal varias veces, hoy otra vez!!!! @DEFENSORIAEC @DCliente
-
Karla González
(@karlitafgv) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@Arcotel_ec Decidí por cancelar el servicio de instalación de @NetlifeEcuador debido a las ineficientes respuestas que me daban al comunicarme al número de servicios, pésimo servicio de atención al cliente
-
Karla González
(@karlitafgv) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya me cansé de sus mentiras el 5 de Julio/2019 solicité el servicio de internet, el martes 6/08/2019 lo cancelé y ese mismo día me comuniqué con @GrupoTVCableEC y hoy ya me instalaron Internet + Teléfono 👍
-
Luz Pino
(@lucecitapino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me han dañado toda la tarde de trabajo @NetlifeEcuador !
-
Francisco Vera B.
(@franverabermu84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres de @NetlifeEcuador q pasa con el Internet... Estoy trabajando y de un momento al otro se fue la señal....
-
jim cordova sanchez
(@cordovajk) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @gabriel_telleva Tengo dos semanas sin servicio, la operadora solo dice que enviaran servicio técnico pero sólo hasta las 17hrs del trabajo salgo a las 18hrs sábado no laboran, ayuda
-
Alexander Ayala 🇪🇨
(@LustyKane) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Al internet le da por VV nuevamente. cada noche es la intermitencia, va y viene a cada rato, el lag es fatal. Lastimosamente debo esperar a que se arregle del aire porque a mi proveedor de servicio le vale madres que tenga un servicio de calidad @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
🧚🏼♂️MishaMari💎Muñoz🌼
(@MishaMariaMunoz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Desde que me aumentaron la “velocidad” se volvió más lento el internet así que no es de ultravelocidad 😏
-
Riccardo Espín
(@RiccardoEspin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se fue el internet, que pasa con el servicio.
-
jose aguilera
(@aguilerajosem) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@dranutria @NetlifeEcuador Son varias personas que mencionan que la atencion de @NetlifeEcuador es pesimo.. yo tengo @GrupoTVCableEC que no es perfecto, pero cosas tan terribles como cuentan con @NetlifeEcuador no me ha pasado..
-
Ab. Karina Castro
(@Kari_Castro74) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador después de tantos reclamos, por fin un señor de servicio al cliente, Gustavo, se puso pilas y envió a técnicos a revisar...Resultado: cambio de modelo de equipo y por ahora, sin problemas con el servicio...#EsperemosSigaAsi #ClienteDudosa
-
Riccardo Espín
(@RiccardoEspin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados, no tengo servicio de internet, desde hace una hora que se fue. Cual es el problema.
-
Luz Pino
(@lucecitapino) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está pésimo el servicio de internet hoy en Guayaquil @NetlifeEcuador
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
J. J.
(@Esjar1) reportó
@juanjo_bsc @NetlifeEcuador Debe ser por las lluvia que han habido. Eso siempre jode cables y la conexión en general. Al menos en 5 años es la primdra vez q pasa eso. Con Tv cable cada vez q llovía se iba todo el día la conexión y un amigo con CNT tenia una velocidad de descarga de menos de 1mb/s jaja
-
AnnaWolf
(@Patchanka36) reportó
@NetlifeEcuador No sé que está pasando pero ya son días que el Internet va lentísimo o se pierde la señal. Se llama al contact center y nadie contesta. Por favor, necesito que me solucionen el problema
-
Jonathan Arízaga
(@jonasarizaga) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda no tengo internet desde las 16:00
-
jaimeal70
(@jaimealro70) reportó
@NetlifeEcuador Si lo leí, pero como le pedí al técnico que uds enviaron, ese es trabajo suyo, no mio, a uds les toca demostrar que si están cumpliendo lo contratado, yo estoy demostrando que me dan la mitad de lo pagado, es tan difícil dar el servicio contratado? @TommyTopic @TelconetLatam
-
Edgar Corral Granda
(@edgar22626) reportó
@NetlifeEcuador Como puede ser posible aun me tengan sin servicio de Internet desde ayer a las 15.00 hasta esta hora no tengo servicio, falta de seriedad y ahora tendrán que devolverme el tiempo que tengo sin servicio
-
KelokeCritiano
(@paolo78094998) reportó
@NetlifeEcuador Señores no se si seré el único pero a las 12 de la noche mi conexión siempre empeora, no se se que pasa, pero ya van 3 días así
-
c.
(@alvaradoa_c) reportó
@NetlifeEcuador @JePulley Su ayuda por favor. Sin servicio, botón rojo encendido
-
Jc Paredes
(@bravebuff) reportó
Que miserable que es la conexión de netlife desde hace ratooo
-
Camila.
(@Camicgb) reportó
Entre lo que me cobran: Spotify, Netflix, Rappi, Claro y Netlife ni veo mi sueldo. Ayuda.
-
Gabriel
(@mgortizjeft) reportó
desde
Quito, Provincia de Pichincha
@NetlifeEcuador por favor no tengo servicio de Internet en el sector de las casas