¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (11%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Gustavo YcazaRosales
(@GustavoYcazaR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que está pasando con su servicio !! No tengo internet no puedo trabajar !!! Que falta de atención hacia sus clientes . Necesito una solución inmediata!
-
Super Mario
(@Mario_Raz) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Simple! No tengo servicio desde ayer
-
Gabriela Aldás
(@GabiAldas) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador algún número de contacto para servicio al cliente ? Estoy llamando y solo suena la grabadora
-
Monica Dyer Esquire
(@monidyer) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador la intermitencia de la señal en ciertas horas es de llorar!!!! La relación calidad/precio no es buena
-
Elena LoachaminG
(@eloachaming) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores @NetlifeEcuador necesito que uno de sus técnicos se comunique con nosotros y nos de una inmediata solución a este problema de falta de servicio... Y no es por falta de pago, porque no tengo dudas con ustedes. Sírvase comunicarse al 0984761875 URGENTE!
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TornCurtainPI @NetlifeEcuador Pesima señal y pesimo servicio al cliente.... Deplorable....
-
Fabián Ayala (FAAS)™
(@FAAS95) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@TammyArmijos @ClaroEcua Te recomiendo cambiar de servicio de internet, estuve años con problemas así, la compartición es pésima... preferible Netlife; pagas lo mismo y son menos problemas.
-
marcia
(@marcia25536756) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador se me fue el internet hace como media hora y aún no vuelve, quisiera saber cual es el problema y cuando volverá.
-
S🌸
(@szev99) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Estoy cansada del pésimo servicio que tiene @NetlifeEcuador tengo más de un mes LABORABLE esperando que me cambien el router porque mi internet simplemente NO SIRVE PARA NADA. Cada que llamo me aplazan el cambio 15 días más. @EmergenciasEc
-
Dra. Ma de Lourdes Vaca
(@malulidesantos) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.
-
Roberto Luces
(@Roberto_Luces) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alvarocampo7 A mí también me pasa lo mismo, lo peor de la Pandemia @NetlifeEcuador
-
Eduardo Heras
(@Edu_3004) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito
-
Sir Lancelot
(@SirLancelot82) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador por favor envíeme por interno información de plan internet banda ancha para norte de GYE. Actualmente tengo un o con TVCABLE que cerraré de inmediato con un plus+ de banda. Agradezco la prontitud y no me interesa tampoco producto innecesariamente excesivo.
-
Joselyne Hernández G
(@jelenahg) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua Negativo! Si todos los meses me sale a pagar más en las facturas del plan celular no me imagino cómo serán con el otro. Mil veces prefiero @NetlifeEcuador
-
Carlos F. Delgado M.
(@CharlingX) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@alcaldiagye ¿Qué hago para que el Municipio otorgue permiso a @NetlifeEcuador para que puedan instalar el servicio en mi domicilio. Tengo desde el 13 de julio penando por estar castigado por vivir en zona regenerada??? ¿Con quién hablo?, ¿a quién le ruego?
-
Diógenes Villacís García
(@dioviga) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@gemv14 @NetlifeEcuador Si. Es un problema general. Netlife debe sacar un comunicado
-
stalin
(@miguelstalin1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores el internet está pésimo
-
Arthur
(@arbry1993) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.
-
Martin Cordova
(@MartinCordova53) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Me pregunto si podré jugar ps4 sin problemas por lo menos un día antes de que me cambie de @ClaroEcua a @NetlifeEcuador
-
Ruben Dario Torres
(@rubicoRs16) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@PuntonetEcuador @mino_katherin Buenas disculpen cuando expandiran cobertura en guayaquil? Llevo 6 meses esperando cobertura en la alborada, siendo la alborada un ciudadela importante y grande de guayaquil y no buscan dar cobertura, netlife hay en todo guayaquil. Se estan quedando muy atras
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ligia Alvear
(@LigiaAlvear) reportó
@NetlifeEcuador su ayuda por favor en Cumbres Ceibos nos quedamos sin el servicio gracias
-
Jaime G. Chávez
(@Jgchm1967) reportó
Fin de año, cierres financieros y @NetlifeEcuador suspende el servicio por arreglos! Se puede ser más imbécil? @Lenin sansiones YA!
-
Yamelmorales10
(@yamelmorales10) reportó
@NetlifeEcuador señores de Netlife como es posible q otra ves no dejen sin internet por 5 horas, en el sur de Guayaquil, si no les toma más. Su servicio es pésimo. Por favor quiero soluciones, hasta cuándo soportamos esta negligencia de su parte.
-
Pau🍒🇪🇨
(@LittleSunsBiebs) reportó
También les funciona del asco netlife? Ya perdí la cuenta de cuántas veces me lleva sacando de la clase
-
Guillermo Salvador
(@GuilloSalva) reportó
@Negrahermosa81 @skhunt92 @ClaroEcua Cambiese a Netlife, a mi se me ha caído 1 vez al mes. Creo que es muy buen servicio
-
Matilde Urquizo
(@MatildeUrquizo) reportó
Llevo 4 meses intentando cambiar el usuario, ya me acerqué a oficinas (4 horas de cola) ya firme los documentos, ya envié nuevamente por correo,seguimos con el mismo problema @NetlifeEcuador, Elizabeth Recalde llevaba el trámite pero ha desaparecido y no tengo respuesta de nadie
-
heasgeer heasgeer
(@heasgeer) reportó
@NetlifeEcuador por favor, me cortan el servicio hoy en la madrugada, es decir solo tenia 29 días de servicio y en su factura me estan cobrando hasta el 31 de este mes, es decir, debo pagarles mes completo y uds cortan dias antes, favor atender.
-
cristina
(@yomcris) reportó
@NetlifeEcuador @chiquitocris Buenas noches no sirve Netlife , ayuda por favor, cambie a algo más rápido y no llega ni a 20
-
Eduardo De La Torre
(@eduardomosque16) reportó
@NetlifeEcuador Les acabo de contestar y no me responden. Sino, para quitar el servicio.
-
Sandra Ojeda
(@spojeda) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas con la señal de internet. Llamo y solo tienen la línea ocupada!