¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (20%)
-
Corte Total (14%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo es posible que una suministradora del supuesto nivel de uds sean tan básicos y poco profesionales resolviendo problemas causados por su mal servicio Quien controla a @NetlifeEcuador Atención al cliente es pésimo no se respeta el descuento discapacidad
-
Francisco Murgueytioت
(@RealMurgueytio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Fernando les respondí hace varias horas, tengo más de 24 horas sin el servicio. Si con la misma velocidad del internet que ofrecen dieran respuesta a los requerimientos... 👌
-
Dr. Roberto Zeballos
(@drrobzeb) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jadecoba @NetlifeEcuador @Arcotel_ec o fuentes de poder) la cobertura es de 10 metros y depende de obstáculos en este caso por favor revisemos en el lapso de 1 minuto ya que también se realizo cambio de canal inalámbrico y cualquier novedad nos confirma por este medio estaremos a la espera de sus comentarios
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador a parte sale un mensaje de que dan solo una opción de visita técnica, como es a una hora q a mi no me conviene o no puedo entonces simplemente la salida es ya dejar de usar su servicio, me imagino que ese es el valor q le dan a sus clientes
-
Carapintadasurfer
(@carapintada10) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
De una me cambio porque #netlife vale revvvvvv
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si llego a tener un negocio espero jamas tener la atencion al cliente de @NetlifeEcuador mas de 5 años con el servicio y decidi cambiarme por su inoperancia.
-
JeG ViRuSo
(@JeGnNeR) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Amigos de @NetlifeEcuador cómo pueden ayudar a @Xinodrian que se quiere cambiar de proveedor ya que @ClaroEcua le da un presimo servicio de internet
-
David Arcentales
(@365161b07f6849c) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta pesimo el servicio , esta es la cuarta vez en la semana pasada y hoy lunes otra vez......
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador vamos para un día sin servicio! Según uds era una afectación de dos horas. Ni siquiera contesta el servicio al cliente No puede ser que casi en 2020 una empresa de tecnología no pueda atender a sus usuarios sin tener q acercarse a sus oficinas
-
Jack Allate
(@SotomayorJorge) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hoy despues de algunos años con @NetlifeEcuador cancelé el servicio por su PESIMO servicio al cliente, tantos reclamos y ni les importo. Asi mismo son nuestros servicios
-
Francisco Murgueytioت
(@RealMurgueytio) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador estoy sin servicio de internet desde el medio día de hoy, tengan la gentileza de atender el requerimiento por DM. #URGENTE
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta qué hora vamos a seguir sin servicio Ya va casi un día después de las dos horas iniciales Cc @Arcotel_ec
-
Toni Presidio
(@perseostar2019) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador nuevamente intermitencia en su servicio, después de que me cambiaron los equipos, fallan las redes wifi o por cable, técnicos no soluciona, problemas son en las noches y no dan solución @Arcotel_ec @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC
-
César Carbo Castro
(@CarCasCe79) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DallyBlue @NetlifeEcuador @kikeblindado Paga y verás como se normaliza el servicio 🤣🤣🤣🤣
-
Corp Clean
(@corp_clean) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@DiegoArcos14 @NetlifeEcuador Cómo puercos... Yo tbn hace tiempo les pase un vídeo de cómo está mi servicio de internet y nunca contestaron Cómo es @DiegoArcos14 ahí si contestan
-
Jahir Toledo
(@jahir_toledo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Tengo problemas con el internet, por favor algún número pueda comunicarme. Gracias
-
Maria Isabel Arévalo 🇪🇨
(@ChavArevalo) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador llamo a sus teléfonos fijos y ni siquiera me da opción a nada nadie puede atender... Si hay algún daño indique por redes y su pronta conexión @Arcotel_ec URGENTE
-
EL HOMBRE DE LAS MIL EXCUSAS
(@David_Nieto28) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una mala señal de su servicio d internet desd hace varias semanas 🤨🤨
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Telecom_Ec @Arcotel_ec @Lenin @NetlifeEcuador @CynthiaViteri6 @DEFENSORIAEC cuando ponen un stop a los abusos de este servicio de internet agencia de Albán Borja es tan PES ma como el resto
-
Alfredo Reinoso
(@AlfredoReinoso9) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que gran estafa con servicio que prestan La atención al cliente es tan tercer mundista marginal de quinto patio Cobran servicios que no dan y no se preocupan por reparar los daños El call Center es atendido de mala manera Porque piensan que nos hacen un favor
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Robayo I.
(@robayojl) reportó
@NetlifeEcuador @valee_jordan @Arcotel_ec No sean payasos , que sus asesores cojen y responden todos con el mismo mensaje predeterminado , y cierran la sesión sin haber ayudado en nada , se les responde w indican que se se cerrará la sesión por falta de inactividad cuando le indican que esperemos, PAYASOS
-
Dennis!
(@Dennis_VV22) reportó
@solepatinoa Muchas veces pierdo señal o la fibra óptica se "cae" , ahora llevo una semana sin internet, he pagado mi mas reciente factura del pasado 15 de feb, y resulta que ha netlife no le ha llegado ningún cobro , estoy cansado ya de a cada rato tengo problemas con esto
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador Para qué? si ya hablé con todos los técnicos creo y nadie resuelve nada son un asco de empresa de verdad son unas ratas que solo sirven para cobrar, y lo peor es que lamentablemente son el internet menos pero en el Ecuador pero no está ni cerca de ser una buena empresa.
-
D♛❁
(@madanielacastro) reportó
No hay peor servicio al cliente que el de @NetlifeEcuador 🤯😡
-
Angelica Perez
(@yelicasc) reportó
Por favor @NetlifeEcuador 2 días sin internet, sin clases online. No dan fecha de solución !
-
Jorge Egas
(@Jrgitoegs) reportó
@NetlifeEcuador @Mihan1976 @solepatinoa Que percepción ni nada, arreglen los problemas en el cableado, si antes era lo mejor en velocidad.
-
David Bolívar
(@Davidlapsus) reportó
@NetlifeEcuador Su servicio de WhatsApp es una porquería contestan una hora después y si no respondes en 5 minutos se cierra el chat sin embargo nosotros los clientes si tenemos que esperar una hora a qué se dignen a contestar ustedes
-
Daniel Mota
(@danieledumota) reportó
@Erickaavilesa El menos peor Netlife
-
Joseph Brave
(@pepbrave) reportó
@solepatinoa Esta re malo… se corta. Y vuelve, se corta y vuelve @NetlifeEcuador
-
Chino
(@El_care_tuco) reportó
@NetlifeEcuador Desde hace dias el internet pesimo se conectan 2-3 dispositivos y empieza la falla