¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Federico Pérez Feraud
(@FedePerezFeraud) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Empecé a despedirme de todos los servicios de @ClaroEcua Su servicio al cliente es un asco, el Internet falla constantemente y me cansé de recibir malos tratos. Me voy con mi plan celular a @MovistarEC y espero pronto cambiarme a @NetlifeEcuador en cuanto a internet. 🥳🥳🥳
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hoy me quejé con un malcriado empleado de ustedes por el pésimo servicio que estoy recibiendo de Netlife. He decidido usar este medio, porque por teléfono tengo que gastar 1 hora cada vez que llamo.
-
ProfeJSotomayor
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito ayuda para un requerimiento. Lamentablemente sólo obtengo respuesta de una grabación que no me resuelve mi problema. El pago se lo realiza de manera puntual, pero su atención al cliente deja que desear.
-
Lucita Narea
(@snarear) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por segunda ocasión sin servicio en Compostela, vía a salitre, informar la novedad x favor.
-
Marcos Pineda R.
(@markitospiner) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que mal que está Netlife hoy...
-
Mariachis en Guayaquil Jalisco
(@mariachi_violin) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
Buenos días por favor solución o dígame que está pasando con el Internet, desde la media noche en el sector de la Urbanización la joya, Daule no hay Internet??!!! @NetlifeEcuador
-
Juan Carlos Garcés
(@JCGarcesPath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????
-
Karla Ivannova💞
(@KarlaIvanovia) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Mi hermano me obligó a cambiar el internet de casa a @NetlifeEcuador porque disque era mejor!!! 🙄🙄🙄 pues noooo!!!! Son la misma vaina y hasta peor!!! Todos los días desde hace 3 semanas me quedo sin internet!! 😡
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Pero Nintendo jura que el problema es mi wifi (el mismo que he usado todos los 10 días que llevo en el juego). Llamo a @NetlifeEcuador y me cuelgan la llamada.
-
Lenin Quimis R.
(@Leninqr) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin Internet la Rioja Av león Febres Cordero sector la joya... Soy docente no puedo estar sin conexión
-
Marcollum
(@marcollum) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En resumen: para diciembre pagaré $30 aprox por el plan de 60Mbps de @NetlifeEcuador que es una bala, más los $75 aprox del plan de 100Mbps de @ClaroEcua pero que en realidad bota solo 5Mbps (y esto cuando funciona)...
-
JOS
(@jhuaipatin) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Estoy sin servicio desde hace una hora. La operadora me da un Ticket de turno para las 15:00 es inaudito! @Arcotel_ec
-
Gabriel Veloz N.
(@Fasto70) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días , no tengo señal desde anoche en el sector de brillante, urbanización la Joya, Daule, pueden indicar cuál es el problema con el servicio
-
Cris
(@CristinaLavayen) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sigo esperando a que se dignen a responderme🙄
-
DraNutria in Santorini 🏝
(@nutria4crossing) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Algún gamer en #Guayaquil que haya tenido problemas con el P2P por tener NAT B con @NetlifeEcuador?
-
Rodolfo Baquerizo C
(@RODOLFOBC87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Josem79 @llorentim gracias x contestar. Uds tienen claro y Netlife. Conmis datos de claro del cel me pude conectar. Parece q el problema es con mi proveedor TELECU o con el router q ellos utilizan. Para ingresar lo tuve q hacer con datos de claro, ya adentro me pasó a mi wifi y todo bien
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Netlife? Aló.... Aló.... ALOOOOO... hay alguien ahí? El servicio que recibo de ustedes es una verdadera estafa.... Aló... ALÓOOOO.... Que verrrr
-
Lucas V. Ordi
(@ordi_v) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@SpeedtestAwards quiten le el premio a Netlife Ecuador... Velocidad de tortuga... Mejor dicho de tortura... take away the prize from Netlife Ecuador ... Turtle speed ... Better said torture ... Soy cliente insatisfecho.
-
Logan y Logan
(@LoganMois) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
¿Se cayó netlife?
-
Sigo siendo Yo.. Hubad 👍
(@Hubad_64) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches, agradeceré indicar q pasa con el servicio de internet, tengo un plan de 100 megas y no puedo acceder a las clases virtuales de mis hijos, ni a ningún sitio q tenga que ver con su servicio.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gino Freire B.
(@GinoFreireB) reportó
Amigos de @NetlifeEcuador, trato de contactarlos por interno, pero su bot está un poco loco y responde cualquier cosa. En todo caso, más de medio día sin internet. Solución inmediata, por favor.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días SRS netlife otra vez tengo l problema con l internet sale un punto rojo y no tengo servicio hasta cuando ese mismo problema x favor su ayuda ur
-
Salmª
(@saapvc) reportó
A la 1 de la tarde netlife dijo que iba a solucionar en 5 horas el problema con la conexión red , A LA 1 DE LA TARDE , ya no parecen net-life parecen net-death
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador No arreglan @NetlifeEcuador mal servicio sigo sin internet
-
Santiago Cepeda
(@SCepeda2013) reportó
@NetlifeEcuador sin servicio desde las 1000. Imposible contactarse con servicio al cliente. Decidí tomar su servicio porque ofrecían ser diferentes, pero actúan igual que @TvcableL
-
Jordy Campoverde
(@jordykmp) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Necesito recomendaciones de un servicio de internet que no sea pésimo #Celerity #Netlife #Internet HEEEEEELP
-
Kike buestan
(@kike008) reportó
@NetlifeEcuador No contraten @NetlifeEcuador verán que les digo!!! Pesimooooo servicio no tengo internet y nadie contacta… servicio al cliente fataaaaal … arreglen mi internet
-
The Og Rick Herr
(@TheRickHerr) reportó
@NetlifeEcuador @tavisaraque Son una porqueria! 10 horas sin internet!! Quien va a responder por todo el dinero que han hecho perder!!!!!????
-
Emily Andrade
(@EmiCosmetologa) reportó
@NetlifeEcuador servicio intermitente, les escribo por interno
-
Raisa Monroy
(@RaisaMV143) reportó
@NetlifeEcuador 1 día entero sin internet; no se puede asistir a clases o trabajar; servicio al cliente manejado por bots; hace más de 10 horas indicaron que en 5 horas se resuelve, pero NADA; de qué forma van a indemnizar todo lo perdido?!! Cuándo regresa el internet?!!