Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/26/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • KarlaIvanovia Karla Ivannova💞 (@KarlaIvanovia) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Son el peor servicio @NetlifeEcuador

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Necesito el servicio ur x q tengo clases en una hora x favor hasta cuando ya he perdido clases x l mismo problema y m he atrasado n las tarea hasta cuando

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DennysJulita @NetlifeEcuador Eso es costumbre, @NetlifeEcuador ha roto todos los esquemas incluyase el de pésimo servicio

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @narcymaya2 @NetlifeEcuador Imagínese yo tenía Netlife aquí en el Centro me cambie de oficina dos cuadras hice el pedido para que cambien el servicio hasta la nueva dirección me tuvieron como tonto dos meses sin internet luego vino u vago y me dijo no había un panel y que no era posible

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito un número de un supervisor x q ya es demasiado este problema hasta cuando debo aguantar pero sino paga a tiempo cortan así debe ser para todo problema q tenga @NetlifeEcuador

  • MCTonny12 Tonny Leo Montoya (@MCTonny12) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hola @NetlifeEcuador quiero reportar que no tengo señal de mi plan contratado. Estoy llamando a servicio al cliente y no contestan. Necesito urgente ser atendido.

  • CarlosTubay7 Carlos Tubay (@CarlosTubay7) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No puedo disculpar al mal servicio q he tenido en estos días l mismo caso m paso l año pasado n esta época no tenía servicio,ahora necesito de urgencia el servicio x q en este tiempo tenemos clases virtuales ya he perdido varias clases x no tener l servicio y eso es mi mal estar

  • lissettepintob LissettePintoB (@lissettepintob) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    En Ecuador estamos tan acostumbrados al mal servicio y atención al cliente. Que ya nos esperamos todo lo malo antes de... Aquí esperando que @NetlifeEcuador me cancele el plan.

  • eduarcapa eduardo capa (@eduarcapa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Tengo problemas con el servicio de @NetlifeEcuador

  • PipoZurita Juan Zurita Luna (@PipoZurita) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Por favor necesito solucionar un problema. El teléfono de soporte no soluciona. Grscias

  • theomorales Matheo morales (@theomorales) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @narcymaya2 No son lo Valores estimado lo que se reclama su servicio es bueno en si como tal pero acá en centro de Guayaquil espere 2 meses y cuando vino un trabajador me dijo muy simple no hay como instalar pq no hay cajetín

  • PabloSZB Pablo Zambrano. (@PabloSZB) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tienen problemas con su servicio en el sector de Ceibos-Guayaquil?

  • Frank_Malo Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Gran cosa. Todo el día esperando. Quien será el gerente detrás de todo esto, gana sueldo de a gratis. @Telecom_Ec @DEFENSORIAEC

  • narcymaya2 @narcymaya2 (@narcymaya2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador sin internet? Ayer internet intermitente, hoy simplemente NO TENGO INTERNET, y seguro como las otras ocaciones restablecerán servicio a las 2pm!! Y peor que su internet es su servicio al cliente ni una disculpa, pero para cobrar son PUNTUALES! 😡😡😡😡

  • CarloV88 Carlo (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador últimamente su servicio no sirve ni para ver videos en 240p.

  • krlosyagual 𝑪𝒂𝒓𝒍𝒐𝒔 𝑳𝒖𝒊𝒔 𝒀𝒂𝒈𝒖𝒂𝒍 (@krlosyagual) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @GrupoTVCableEC pésimo servicio tengo un plan de 25 megas y solo navega a 3 megas @Arcotel_ec . Ganas de cambiarme a @NetlifeEcuador que me ofreces por cambiarme?

  • Frank_Malo Frank (@Frank_Malo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jdejovelez1 @NetlifeEcuador Así es, seguimos sin internet en lago de capeira. Basura de servicio

  • jmbs1980 John B (@jmbs1980) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador 4 llamadas para coordinar un simple cambio de equipos, que esta pendiente x ustedes, como juegan con el tiempo de sus clientes, me canse de esperarlos.

  • Angelo_Andratta Angelo Caceres¯=NB=¯ (@Angelo_Andratta) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estimados, en mi factura dice bien claro que pague de 30 a 31, pero ya hoy no tengo servicio, en el transcurso del día pago pero no es legal que habiendo pagado los días correspondientes ustedes me corten un día antes.

  • lilolivorno Lola Livorno (@lilolivorno) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    .@NetlifeEcuador supongo ojo supongo que este fallo en la compañía nos compensará nocierto? Planes de más de 50 usd y ya 2 días sin internet hemos perdido clases virtuales, logística de días laborables etc.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MariaDanielaIb1 Madis (@MariaDanielaIb1) reportó

    @elenazhin @ClaroEcua @NetlifeEcuador Idola es que es plena y de la tiran de que son el mejor servicio

  • AndresCedeno19 Andrés Cedeno (@AndresCedeno19) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Es el menos malo!!!

  • Alep1425 ∂ιєgσ 💎 (@Alep1425) reportó

    @WaraCOD @NetlifeEcuador Terrible oremos

  • AndresBernys Andres Bernys (@AndresBernys) reportó

    @NetlifeEcuador Donde me comunico para servicio técnico ? Mi internet dejo de servir have 1 hora

  • RevistaTungurah Revista Tungurahua (@RevistaTungurah) reportó

    @SilvanaPastor @RodasColoma @NetlifeEcuador En honor a la verdad, cada proveedor es más deficiente que el otro. No hay tal cosa como "el mejor proveedor" a lo sumo se podría tratar de buscar al "menos malo".

  • AbigailPozo3 Abigail Pozo (@AbigailPozo3) reportó

    @SilvanaPastor @CondorECUADOR @NetlifeEcuador También me parece extraño, nosotros tenemos Netlife cerca de 3 años y cuando hemos tenido problemas ha sido porque los mantenimientos regulares, hasta ahora nosotros estamos súper satisfechos. Ningún otro servidor funcionaba donde vivo así que para nosotros si fue lo mejor

  • carlogpower Carlos G Muñoz (@carlogpower) reportó

    @SilvanaPastor @NetlifeEcuador Así es @NetlifeEcuador decayó bastante la calidad del servicio, lo contrate hace como 4 años cuando era bueno, tengo dos cuentas, pero q termine clases y busco otras opciones, preferible por el mismo sector, que dan la misma velocidad y a menor precio

  • PepeLopezV Pepe López V. (@PepeLopezV) reportó

    @ClaroEcua @johnmad5 @NetlifeEcuador Ustedes eran peor. Gracias de todas maneras.

  • NandoDC2011 Diego Cuascota (@NandoDC2011) reportó

    @NetlifeEcuador Como se les ocurre hacer mantenimiento en horas de la mañana sabiendo que hay niños que están en clases virtuales. Xq no hacerlo en las tardes??? Pensar no cuesta mucho.

  • omargnaranjoq Omar Naranjo 🇪🇨 (@omargnaranjoq) reportó

    @NetlifeEcuador señores!!! Una de las cosas que más me gustaba de uds. era su servicio al cliente. Hoy es inapropiado. Es posible hablar con un ser humano para que me ayuden con un problema técnico? La automatización es buena, pero no si sacrifican su relación con el cliente