Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/11/2025 15:05

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (15%)

    Corte Total (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • kzambra Kleber Zambrano A. (@kzambra) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC NETLIFE, garantizado algunos años con ese servicio y no falla. Recomendado

  • LilibethPin2 Lilibeth Pin (@LilibethPin2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador pésimo servicio coloque un requerimiento desde la semana pasada y no logro tener respuesta alguna, eh enviado correos y no responden los correos PÉSIMO SERVICIO @NetlifeEcuador

  • JessykTania Tania Jessyk 💙😍😘 🇪🇨 (@JessykTania) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @alfredodjx Internet es Netlife mejor velocidad

  • veronicacuencab VeriiToO Cuenca (@veronicacuencab) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores estoy esperando su respuesta, para llamar que se les pague son numero 1. Yo quiero cancelar y no hay ayuda de parte de uds.

  • srtatattoo Srtatattoo (@srtatattoo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pena que me da qué no sepan tratar a sus clientes. Firme el contrato el 27 de febrero y sigo esperando

  • ca1rodriguez Carlos Rodriguez c (@ca1rodriguez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Sres @NetlifeEcuador hay inconvenientes con su Internet tengo intermitencia y la velocidad que contrate no es la que me están dando

  • lfquezada Francisco Quezada (@lfquezada) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches, cada vez el servicio es peor por fsvor necesito una visita técnica que me solucione la intermitencia del internet, escribo, llamo y no tengo respuesta.

  • BetoYr El Beto de la Gente (@BetoYr) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @juanencalada @luisalfonsinho @NetlifeEcuador Chuta yo creo que a veces es suerte del consumidor, acá le tiraron contra a Claro por la misma razón que ahora @NetlifeEcuador y ya no sé cuál es peor jajajaja

  • vronikclavijo 𝕍𝔼ℝ𝕆ℕ𝕀ℂ𝔸 ℂ𝕃𝔸𝕍𝕀𝕁𝕆 (@vronikclavijo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @cubalondra @GrupoTVCableEC Asi q @NetlifeEcuador sea infalible tampoco. En esta cuarentena he estado 2 veces sin servicio de 1 día entero. Lo bueno q si atienden y responden x DM.

  • Hermes361 Hermes36 (@Hermes361) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tenía pensado pasarme a netlife porque tengo problemas con @TvcableGrupo pero veo que están en las mismas ....

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio desde ayer está pésimo trato de comunicar a cal center y no atienden cortan llamada. Estamos pagando por un mal servicio

  • Steeven_Rod17 Steeven Rodriguez (@Steeven_Rod17) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Llevo todo el día sin internet y no contestan el teléfono de soporte.

  • oguerra1951 Oswaldoguerrah (@oguerra1951) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @AllPutillo @CLMoralesB @GuayasTec @NetlifeEcuador No es cuestion de ser tacaño, es cuestion q si pago por un servicio tiene q revertirse con calidad al usuario. Cada uno contrata lo q le da la gana. Eso no es problema suyo, es de la compañia y mio como usuario

  • LuisMiguel_AE Luis Miguel (@LuisMiguel_AE) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @GYGabrielaGomez @NetlifeEcuador Cuánto te pagaron por ese tuit porque su servicio es un asco 🤢

  • guille_jtc Guillermo Torres (@guille_jtc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador por cual medio puedo contratar sus servicios de internet, su ayuda por favor

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que mal servicio el teléfono par atención al cliente no responden uno no puede ni comunicarse. El disque chat en línea uno escribe y tampoco hay respuesta luego no se quejen de porq pierden clientes.

  • TuitGuayaco ElAbo (@TuitGuayaco) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Debido a las últimas medidas adoptadas por @Presidencia_Ec y @AsambleaEcuador, comunico a @DIRECTVEcuador, @ClaroEcua, @NetlifeEcuador y @Esaludsa que tendré que modificar y reducir mis planes mensuales, caso contrario, tendré que cancelarles el servicio. No se puede más así.

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador En el cantón Nobol urge el servicio, tengo más de diez amigos que quieren este Internet. Medianas empresas y locales comerciales. Sin contar con las personas que no me han dicho

  • jxmarmol J. Marmol-Balda Orbe (@jxmarmol) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fco_penaherrera @rodrigoX89 @NetlifeEcuador Estimado he llamado porque pago por 150 Mbps y recibo 80 mbps.. pero llame al servicio al cliente y me están solucionando el problema.. hay mucha interferencia en la velocidad.. el teléfono es 04 392 0000.. opción 1 y luego opción 2.. saludos cordiales

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el servicio sigue siendo pésimo no contestan su cal center para pedir arreglo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sandriguisell Sandra DelgadoMolina (@sandriguisell) reportó

    Señores @NetlifeEcuador desde ayer no hay servicio de internet en el Sector Via Salitre. Algún tiempo de respuesta?

  • jramiroperezj Ramiro Pérez (@jramiroperezj) reportó

    @NetlifeEcuador ayer llamamos para una revisión de falla en el servicio. Hoy me llamaron y nunca fueron a revisar, y hace un momento me llega un correo indicando que hemos llenado la encuesta del servicio y cómo es de suponerse todo a favor de ustedes. Sean un poco más serios..

  • ElViejoAlex Dr. Martine (@ElViejoAlex) reportó

    .@NetlifeEcuador desde ayer sin servicio y solo dicen que ya van a componer, sin ninguna previsión de la hora aproximada de reactivacion. Afectan tele trabajo y estudio virtual, quien asume la responsabilidad? @Arcotel_ec

  • v4li3nte Valentín Díaz (@v4li3nte) reportó

    @NetlifeEcuador Hay que mejorar urgentemente el servicio al cliente cuando se presenta un problema técnico. Uno piensa que no está hablando con una empresa, sino con la pared. Hoy un técnico se fue sin esperar a que yo pruebe si volvió el servicio.

  • bellatrixM BeatrizMiranda (@bellatrixM) reportó

    Cuál es @NetlifeEcuador ? Tengo mejor conexión con el hotspot de mi celular que con ustedes!

  • ElViejoAlex Dr. Martine (@ElViejoAlex) reportó

    . @netlifeecuador desde ayer sin servicio y solo dicen que ya van a componer, sin ninguna previsión de la hora aproximada de reactivacion. Afectan tele trabajo y estudio virtual, quien asume la responsabilidad? @arcotel_ec

  • DianaOrtizQ Diana Ortiz Quiroz (@DianaOrtizQ) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 24horas sin conexión. Soporte técnico no llega. Que clase de servicio es este

  • BelenJara_ Belen Jara (@BelenJara_) reportó

    Pésimo servicio, llamo y me cuelgan en plena explicación. Mejoren el servicio y también la atención de sus empleados, da mucho que decir. @NetlifeEcuador

  • fralavo fralavo (@fralavo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @jRodriguezECU @NetlifeEcuador No es daño general. No tengo problema con el servicio en este momento

  • CarloV88 Carlo V (@CarloV88) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador esta una desgracia su servicio en este momento. No puedo ni abrir un archivo de Excel que tengo en la nube.