¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
E-mail (7%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Guayaquil | ||
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | Internet | |
Guayaquil | ||
Guayaquil | ||
Guayaquil | Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Geovanny Garcia Goldsworthy
(@axellow71) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador por favor resuelvan el problema del Internet del sector de PJ que para variar que no se puede salir al menos se necesita el internet pa distraerse
-
シ
(@carlapauliinaaa) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo el internet !!
-
Roy
(@RoyTobar_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador SON EL PEOR SERVICIO Y TIENEN EL PEOR SERVICIO AL CLIENTE DEL ECUADOR!! 😡 DEFINITIVAMENTE SON ESA OPCIÓN QUE UNO ELIGE PORQUE NO HAY OTRA
-
Paula Villacres🌺
(@PaulaVillacres8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con su servicio de internet????? 😞😒😡
-
Am GV...
(@anguelito1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Su servicio de internet está valiendo ***** @NetlifeEcuador
-
Am GV...
(@anguelito1987) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Está en la ***** su servicio de internet @NetlifeEcuador
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No sirve sus medios de comunicación
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Cuando quieren brindan buen internet y cuando no, son lo peor!!! @NetlifeEcuador
-
ERIK BORJA
(@LUISI2281) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
La verdad @NetlifeEcuador uds se pasaron de calidad de servicio justamente al inicio del mundial me dejan sin Internet aparte que ha sido mala su señal pero hasta ahí quedo el lunes les llevo a devolver sus porquerías de equipos
-
Paula Villacres🌺
(@PaulaVillacres8) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hay algún problema con el servicio en urdesa norte, no me funciona para nada el internet y es algo que me pasa desde la semana pasada
-
J.Gustavo.R
(@jrecalde50) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador A todos los que puedan leer esto esta empresa de servicios de internet, se volvió mala y caradura. Vas por un plan más económico pero baja velocidad, comparación otras por el mismo valor o menor, te compensan con mayor velocidad. 2 años cautivo a su mal servicio
-
oɹǝɹoɟ oʞıu
(@nikolaiforero) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Sstreetfreak @NetlifeEcuador Terrible, inaceptable
-
Martha Ontaneda
(@MarthaOntaneda) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Todas las noches falla el Internet en mi casa. Que mal servicio de netlife
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por qué de un momento a otro no funciona instagram ni Twitter con ustedes? De un tiempo para acá tiene muchísimos problemas, no se puede trabajar 😡
-
Ronald Martinez
(@RonaldJavier84) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador ya van dos sin internet en este mes espero no cobren completo, por el servicio incompleto
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Pero necesito una respuesta de alguna persona, no un bot que no me da respuesta ni solución a lo que requiero 😡
-
Roy
(@RoyTobar_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Como cuando están quemando a todos por servicios pero el de @NetlifeEcuador es el peor! Desde la operadora hasta el que llega a tu casa a atenderte
-
elizabeth santana
(@brujitaely77) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador me están enviando mensajes texto por supuesta deuda, pero estoy al día, algo está mal en su sistema y nadie responde en atención cliente, amenazan con suspensión y en su app consta a estoy al día. Solucionen urgente
-
José X Calderón
(@Jose_63) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hasta cuándo tenemos que esperar para tener servicio, dijeron que a las 17h00 se restablecía y hasta ahora nada, incluso su call center no permite hablar con alguien de servicio técnico, que falta de consideración al cliente
-
Tania Centeno
(@Taniacenteno20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Sin respuesta, ni si quiera por interno.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@SanchezJoselo Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
ねえ!! Missy | BUSCO MUTUALS 📌
(@ITZM1SSY) reportó
Cnt cagada de Internet que tengo, mejor me cambio Netlife SAQUENME DE LATINOAMERICA AHHHHH
-
Camaru93
(@Camaru9313) reportó
@NetlifeEcuador @gallardogerman Mal servicio. Toooodos los santos días se va la señal y hay que andar reseteando el router. Mal servicio por lo que cobran
-
Anthonella Cottallat
(@Antho_cottallat) reportó
@cmanti @ClaroEcua Cambiate a @NetlifeEcuador llevo mas de10 años con el servicio y cero quejas.
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@nancrist1 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
David Carriel Reyes
(@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Ya son 2 días y no resuelven la demora en la señal, y me tienen perdiendo tiempo
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@Walterin1985 Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
viviwongl
(@viviwongl) reportó
@NetlifeEcuador @Camaru9313 Sin internet y ahora lo unico q saben decir cuando se cae el internet es caída masiva sin hora aproximada de solución.....
-
Cristovive0426
(@cristovive0426) reportó
@EAlvaradoAcosta Buenas tardes, Netlife es un servicio de internet por fibra óptica estable y de calidad reconocido a nivel nacional. Lo invito a mirar las promociones del mes de abril destinadas a captar toda esa población que necesita un buen internet. Contácteme: 0962729309
-
David Carriel Reyes
(@ReyesCarriel) reportó
@NetlifeEcuador Hasta hoy espero se resuelva, si no ya serían 3 días sin servicio