Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/15/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (58%)

    Internet (58%)

  2. Corte Total (22%)

    Corte Total (22%)

  3. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Televisíon
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • marcia25536756 marcia (@marcia25536756) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se me fue el internet hace como media hora y aún no vuelve, quisiera saber cual es el problema y cuando volverá.

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sigo esperando una respuesta @NetlifeEcuador

  • ordi_v Lucas V. Ordi (@ordi_v) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TornCurtainPI @NetlifeEcuador Pesima señal y pesimo servicio al cliente.... Deplorable....

  • malulidesantos Dra. Ma de Lourdes Vaca (@malulidesantos) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador nuevamente sin internet. Y cuando hay servicio es malisimo , se va en forma intermitente.

  • miguelstalin1 stalin (@miguelstalin1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores el internet está pésimo

  • eloachaming Elena LoachaminG (@eloachaming) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador necesito que uno de sus técnicos se comunique con nosotros y nos de una inmediata solución a este problema de falta de servicio... Y no es por falta de pago, porque no tengo dudas con ustedes. Sírvase comunicarse al 0984761875 URGENTE!

  • Edu_3004 Eduardo Heras (@Edu_3004) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @dayannamonroy @GrupoTVCableEC Personalmente tengo un solo router en casa y el servicio me llega hasta la segunda planta trabajan 4 laptops que trabajan al mismo tiempo con videollamada por clases en línea y todas de manera inalámbrica y nunca se me queda, el servicio de netlife es el mejorcito

  • nvjefferson NV JEFFERSON (@nvjefferson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Uno paga por un servicio continuo... no intermitente. Al momento de cobrar no rebajan el valor por el tiempo en el que no hay servicio. Al suspender servicio suspenden nuestro trabajo y al hacerlo eso afecta nuestros ingresos. Pero eso no ven ustedes. Conciencia.

  • KatherineGoya Katherine (@KatherineGoya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo sin tener internet y no me dan ninguna solución! Cuánto más debo esperar? Gracias

  • Daniiel_Olaya Cinnamon Boy ❄️ (@Daniiel_Olaya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @DiegoSalazarBSC @NetlifeEcuador Llevo años siendo cliente (en casa de mis padres) y jamás he tenido problema. A llorar a a llorería @DiegoSalazarBSC

  • AngeloAuad Dr. Angel Auad (@AngeloAuad) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Antes de que @NetlifeEcuador tenga 400K clientes #somos400mil tenían mejor servicio y atención. Ahora todo el día y todos los dias tengo problemas. Se hubieran quedado en 399K clientes o deben ampliar la Red. Que piensan ustedes? Saludos #Guayaquil #Ecuador

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Sus problemas ya vienen de meses, ya les he escrito y me he comunicado... pero a la final vuelven a seguir con las mismas fallas. Pero los cobros si se mantienen y por el valor completo. Uno quiere abonar pero el servicio sigue pésimo @NetlifeEcuador

  • Dama_2103 Daniella Del Pozo (@Dama_2103) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador debo asumir que siguen los problemas, verdad?

  • KatherineGoya Katherine (@KatherineGoya) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigo sin tener servicio 🙄

  • dioviga Diógenes Villacís García (@dioviga) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @gemv14 @NetlifeEcuador Si. Es un problema general. Netlife debe sacar un comunicado

  • GustavoYcazaR Gustavo YcazaRosales (@GustavoYcazaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @oswaldofz98 @NetlifeEcuador Yo también tengo problemas para jugar en línea. @NetlifeEcuador

  • GustavoYcazaR Gustavo YcazaRosales (@GustavoYcazaR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que está pasando con su servicio !! No tengo internet no puedo trabajar !!! Que falta de atención hacia sus clientes . Necesito una solución inmediata!

  • rubicoRs16 Ruben Dario Torres (@rubicoRs16) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PuntonetEcuador @mino_katherin Buenas disculpen cuando expandiran cobertura en guayaquil? Llevo 6 meses esperando cobertura en la alborada, siendo la alborada un ciudadela importante y grande de guayaquil y no buscan dar cobertura, netlife hay en todo guayaquil. Se estan quedando muy atras

  • monidyer Monica Dyer Esquire (@monidyer) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador la intermitencia de la señal en ciertas horas es de llorar!!!! La relación calidad/precio no es buena

  • arbry1993 Arthur (@arbry1993) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador he esperado 1 semana porque sus asesores me notifique si me van a brindar el servicio, toman mis datos, uno de ellos se portó grosera y nunca me dicen si o no para buscar otra agencia de Internet.

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ChemitoVictor Victor (@ChemitoVictor) reportó

    Buen día @NetlifeEcuador por favor solucionar inconveniente de internet , el día jueves no tuve casi todo el día , sábado en ningún momento y domingo continúo sin net , ayudarme por favor , he reportado han venido pero han dejado inconcluso la reparación ..

  • karla23a KA3 (@karla23a) reportó

    @anazambranos @NetlifeEcuador Cometí el error de cambiarme de Netlife a celerity (justo por esa zona) y estamos totalmente arrepentidos! Netlife sin dudas.

  • BrianLaina BrianL (@BrianLaina) reportó

    @NetlifeEcuador será que algún asesor se puede dignar a responder al call center ya Que si servicio anda muy basura, gracias

  • ValeriaChingaP Valeria Chinga Paez (@ValeriaChingaP) reportó

    @NetlifeEcuador es la tercera vez en la semana que me quedó sin internet por favor una solución

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Ya no pueden cambiar mi percepción de sus servicios, ya se han convertido en un dolor de cabeza constante para mi, sigo sin internet, ya se parecen a Claro, lo mismo me sucedía con ellos cuando decidí cambiarme con ustedes x “mejor servicio” es una burla lo q me hacen.

  • mafer_cadme Ma. Fernanda Cadme G. (@mafer_cadme) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, estoy llamando a contact center y me indican que el inconveniente se resuelve en 5 horas!

  • AntonioSegura26 Toñito (@AntonioSegura26) reportó

    @NetlifeEcuador Espero y sepan que llevo casi 2 semanas con un servicio inservible que he llenado muchas veces a su número de reclamos y solo me responde una computadora diciendo que … YA EXITE UN REPORTE (automático) DE ESTE CASO y no me dan explicaciones de tanta ineficiencia

  • janerahr Janet Hidalgo (@janerahr) reportó

    @NetlifeEcuador No tengo de servicio de internet desde hace 3 horas!!!!! Qué les pasa

  • LadyFalconesM Lady Falcones (@LadyFalconesM) reportó

    @NetlifeEcuador llevo 2 horas sin internet! Ustedes me van a generar, una. Nota de crédito a mi favor x el tiempo que estoy sin servicio! Supuestamente me dicen que están haciendo mantenimiento y realmente ese no es mi problema, yo pago x un servicio completo, el cual no recibo.

  • PJMBX PEDRO MUJICA (@PJMBX) reportó

    @NetlifeEcuador servicio al cliente porfa