¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (15%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Walter Rodriguez 🇪🇨
(@wk1HB) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas noches por favor la señal está mala ruego me ayuden con el inconveniente.
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Aún no tengo servicio. Por favor atender
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Que pasó sres @NetlifeEcuador hasta cuándo tengo que esperar por el servicio de internet...????
-
Fátima Martínez
(@fatati_27) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Este mes se ha hecho todo difícil pagar. Ya me llegó el correo de cancelación del servicio. Hasta hoy tengo internet 😥 @NetlifeEcuador
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He respondido por interno. Lo único que necesito es tener el servicio instalado. No es un lujo sino una necesidad.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenas tardes necesito el número de servicio al cliente para consultar un duda q tengo x favor
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Gracias por su respuesta. No hay cobertura para mi domicilio, pero hay vecinos de mi cuadra y Manzana que si lo tienen. Me resisto pensar que hasta en las empresas privadas haya necesidad de "coimar". Seguro me evito estar Twitteando a futuro el mal servicio que leo que brindan
-
diegoandres
(@andresnapolitan) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es imposible comunicarse con uds.. estan trabajando necesito hacer un tramite de cambio de propietario... llamenme
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito que restablezcan el servicio de Internet, no necesito saber que abren y abren más casos técnicos sin solucionar los abiertos. Necesito el Internet para trabajar. 🤬🤬🤬
-
Gustavo Chóez
(@gustavochoez) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Respuesta enviada por interno
-
Alfredo Alvarez S.
(@fredoec24) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador favor su ayuda toda la tarde no he tenido internet, ya reporte el daño pero no llegan los técnicos aún.
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador es una porquería de internet……todos los días se va el internet de manera intermitente…..NO SE PUEDE TRABAJAR ASÍ 😡 @DNDConsumidor
-
Michelle Cabanilla🌸
(@MCabanilla) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Buenos días @NetlifeEcuador Llevo 16 minutos en la línea esperando que me respondan porque no tengo internet en mi casa. ¿Hasta cuando?
-
Emilio
(@Wilmer12580624) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por favor @NetlifeEcuador reparen hoy, que para cortar el servicio si son rápidos. Estará encerrado y ahora sin siquiera tener internet. Den un buen servicio.
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya son más de 9 horas sin Internet y no hay solución. Necesito el servicio urgente
-
Isaac Redroban 🇪🇨
(@xXBaphometXx) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@vixita @NetlifeEcuador Esa fué la razón por las que contraté claro... noes tan rápido, pero las caidas del servicio eran constante y el servicio técnico muy pobre.
-
Gaby Vergara
(@GabyVergaraQ) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio y no me dejan agendar la visita técnica en un horario en el que haya alguien en casa... pésimo servicio.. se supone que pase el fin de semana sin servicio? Hasta que a ustedes se les antoje otro horario??
-
WILSON BSC
(@wilsonllumi) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador siempre en el cambio de tarjeta de crédito el banco se encargaba de actualizar con mega datos. Tengo 4 meses con ese problema. Necesito actualizar mi tarjeta
-
RMPC Creativo Gráfico
(@robdesign4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador que pésimo servicio técnico y al cliente, llevo 12 horas sin Internet y ninguna solución. Todavía sigo esperando, necesito el servicio. Quién me devuelve los valores que corresponden a estas 12 horas? 🤬
-
Carlo V
(@CarloV88) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador el internet está extremadamente lento en el sector de Entre Ríos, están haciendo algún tipo de trabajo en el área?
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Vivi M. Faggioni 😊
(@ViviMFaggioni) reportó
@NetlifeEcuador no puede ser posible que se demoren tanto en solucionar un problema.. en serio yo pensé que eran el mejor servicio pero están igual o peor q otras operadoras..
-
Ciudano de a pie
(@jagonzalezf1974) reportó
@NetlifeEcuador pésimo soporte técnico....nunca llegan!!! Pésima atención en ese wassap..no solucionan nada
-
Jose Luis Cornejo R.
(@lujoseis64) reportó
@NetlifeEcuador sin internet ya más de una hora, en Ciudad Celeste. Cuánto va a tardar su reparación???? Deberían tener contingencia, justifica con la cantidad de usuarios que tienen, con el precio que cobran!!!
-
#blatiever
(@LuisEMoyaChavez) reportó
@NetlifeEcuador hay problemas con el servicio, esta sumamente lento
-
Christian
(@CDyMixi) reportó
@NetlifeEcuador buenos días. Ayúdenme por favor. Hace unos 30 minutos no tenemos servicio. Gracias por su oportuna respuesta.
-
roberto Gonzalez Rosero
(@robertito586) reportó
@DansoNachito @CNT_EC @NetlifeEcuador no te vas a arrepentir muy buen servicio y nunca casi se cae el Internet te lo recomiendo
-
fernando martinez
(@fmcomputer72) reportó
@atvsamborondon Realmente señores al principio no me abría bien y se me cerraba la página pero ya después ingrese pero lento voy a revisar igual porque mi internet es de NETLIFE
-
Elizabeth Ortiz
(@Eortiz7466Ortiz) reportó
@NetlifeEcuador Sin servicio por más de 5 horas!!! En la última semana han causado daños irreparables por la ineficiencia!!Reiteradas intermitencias! Servicio técnico q no resuelve nada. Decepción total señores 😡
-
Santiago Quezada
(@Santyquezada) reportó
@muymariana_ec Tenemos Netlife. Lo malo es que te amarran 3 años para darte las promociones, cuando se acaban los meses de descuento es caro. En mi casa tenemos plan de adulto mayor desde el año pasado pero ahora ya no es el mismo descuento y actualizar el plan ya nos cuesta mucho,sube como 15.
-
Ricardo Giniebra
(@RicardoGiniebra) reportó
@NetlifeEcuador Se reiteran los tiempos de espera inciertos para el traslado de un servicio. Ni una llamada de coordinación y en el contact center dan orientaciones que luego no se cumplen. Necesitamos el servicio para trabajar.