Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/15/2025 05:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (20%)

    Wi-fi (20%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tienen el peor servicio el mundo es mi 5to reclamo en el mes y no han hecho nada para solucionar

  • drpablotorresc Dr. Pablo Torres (@drpablotorresc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Pésimo internet en esta semana. De un plan de 100 megas recibo 15 megas en estos días.

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador cero respuestas al DM empezamos mal

  • Genesisbm24 G E N E S I S (@Genesisbm24) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Se cayó netlife? Que pasa últimamente ya es moda 🙄

  • aldorios_arq Aldo Rios (@aldorios_arq) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TomoFloresj @fragafriega1 Netlife es mejor. @ClaroEcua a parte de pésimo servicio no he recibido todos los beneficios de un paquete promocionar. Primero me hacen pagar y luego se pasan disculpándose Hasta hoy solucionan lo de Claro Video

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Es una porqueria de servicio, un mes dañado!! Y no solucionan nada

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Ferchino_cse @andreitquezada @NetlifeEcuador Mucha razoon yo llevo 6 años con Netlife Y cuando quise cambiar el plan me dijeron q x mi antiguedad ya deberia tener uno de mejor velocidad osea sino llamaba nunca me decian esto

  • eri_johana Erika Johana (@eri_johana) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Richard89189505 @NetlifeEcuador Con mis datos de Movistar si puedo ingresar sin problemas

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador ustedes se demoran 7 días en hacer traslado de domicilio! Pésimo servicio. Seguramente si van a cobrar el 100% del mes, sin embargo solo dan el 75% del servicio. Y después nos quejamos de que el país está mal. Vergüenza les debería dar.

  • andreshurtadow Andrés Hurtado W (@andreshurtadow) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador se demoran 7 dias en hacer traslado... que es lo que indican, a saber cuanto tiempo es realmente, seguramente cobran el mes completo. Y por el traslado de domicilio cobran 70 dólares. Por un servicio que lo dan tarde y mal. Esa es la forma.

  • Daruizaa David Ruiz (@Daruizaa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador podrían ayudarme con el estado de mi servicio? Anda fallando y no se arregla desde las 8 am

  • eduardopenah Eduardo Pena Hurtado (@eduardopenah) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador qué pasa con la conexión? Intermitente

  • maridodelorenza Hasta aquí te dura el cuento (@maridodelorenza) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sera que ya mañana si instalan el servicio ???

  • linotandazo Fabian Tandazo (@linotandazo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @TommyTopic estimado tengo un problema que @NetlifeEcuador no me quiere solucionar ya que se toman atribuciones desmedidas

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador hasta cuándo espero una solución definitiva. Otra vez me quedé sin internet y no puedo trabajar. Llamo y me atiende una grabadora, dicen que van a venir y nunca aparecen y no me resuelven el problema! Pésimo servicio al cliente! @DEFENSORIAEC

  • ElChronics SKC Chronics (@ElChronics) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Tengo miedo de jugar @VALORANTes ya que 1 servidores medio dañados, 2 @NetlifeEcuador no me da una respuesta desde la mañana……. Sobre por que tengo problemas de conexión. Espero respuesta de ambas partes por que quiero una solución ya

  • paulonavarrete Paulo Navarrete T 🇪🇨 (@paulonavarrete) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @fragafriega1 @ClaroEcua Siempre es lo mismo!! Por eso me cambié de servicio, te recomiendo @NetlifeEcuador mucho mejor

  • BiaMorales23 Bia Morales (@BiaMorales23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador No los contraten, su servicio al cliente es una porqueria solo te llevan a una grabadora estupida

  • DannesMerchan Dannes Merchàn (@DannesMerchan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andreitquezada @NetlifeEcuador Yo tbien hice lo mismo tenia de 25 Mbps pagaba 30 pero despues queria subir la velocidad y puse la de 60 Mbps Y pago 40 me cambiaron el ROUTER al siguiente dia pero a veces veo estas promociones jajaja como la q tu dices

  • migueel_amc miwel (@migueel_amc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien más está teniendo problemas con el internet de @NetlifeEcuador o solo soy yo? 🙃

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KJPM_21 Kleber Jr (@KJPM_21) reportó

    @NetlifeEcuador vamos para 50h sin internet, un servicio técnico nefasto, varias manzanas sin internet y ellos comiendo fanezca y los clientes que se jodan

  • GracelomaDe grace de fatima (@GracelomaDe) reportó

    Señores Netlife, ya fue el técnico ha arreglado el daño, pero si ustedes no cambian el cajetin de afuera que está completamente deteriorado voy a volver a quedarme sin señal de Internet. Hagan los arreglos como deben de ser y no como parches, para cobrar eso lo hacen de inmediato

  • ziAnthony532 Anthony López (@ziAnthony532) reportó

    Buenas noches, llevo 2 días con problemas con PSN siempre me sale que no pueden obtener mis datos por mi conexión (uso cable ethernet) @NetlifeEcuador . Al hacer prueba con 3 paginas para verificar mi ip me sale diferente. Soluciones? Con quien hablo?

  • barcebryan94 Bryan (@barcebryan94) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, cada día esta peor 😡 estoy sin Internet en playas desde ayer las 20:00, hoy llame y supuestamente en dos horas venia el técnico son las 17:16 eh pasado esperando y nada sin Internet todo el día pero para cobrar si lo hacen por adelantado 😡

  • barevalofn Stefano (@barevalofn) reportó

    @NetlifeEcuador ARREGLEN SU HUEVADA DE INTERNET NO SIRVE DESDE HACE 6 DIAS

  • JaimeAntonioEs9 Jaime Antonio Escudero Naranjo (@JaimeAntonioEs9) reportó

    Señores de netlife no tengo señal de Internet mi numero de cedula es 0926665654 necesito trabajar por favor

  • SantelliAndres Andres Santelli (@SantelliAndres) reportó

    @NetlifeEcuador tenemos 15 dias con señal intermitente. Den solucion

  • cesiwar888 Cesiwar (@cesiwar888) reportó desde Quito, Provincia de Pichincha

    @NetlifeEcuador estamos sin servicio en La Armenia. Por favor si ayuda con el mismo

  • jimmysit0 Jimmy R.C.T. (@jimmysit0) reportó

    @NetlifeEcuador buen día su apoyo estoy llamando al servicio al cliente y no funciona llevo 1 hora y media llamando y no funciona .

  • Gisse41 Gisse (@Gisse41) reportó

    @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador Sres nuevamente con problema del internet el mes pasado el mismo problema que no debieron cobrarme el mes completo porque todo el mes tuve fallas y su no pago por los días sin servicio de $6 hoy desde la madrugada sin internet hago teletrabajo y no solucionan urg