Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/22/2025 01:25

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (22%)

    Wi-fi (22%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • malhabladohp EL HUEVO FEROZ (@malhabladohp) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @kathe_Delphi @ClaroEcua @NetlifeEcuador Ahhhh es celular... Chuta.. Ahí si te toca aguantar nomás... Dentro de todo, claro tiene la mejor cobertura de señal...

  • stefy_nieto Princesa y Vagabunda (@stefy_nieto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Qué pésimo el internet de @GrupoTVCableEC !! Ya tenemos varias semanas que la señal está intermitente !!! Ya es hora de analizar los planes de @NetlifeEcuador

  • cristbravo cristhian bravo (@cristbravo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador en casa somos clientes desde hace años por la buena reputación que tenían, pero la calidad de su Internet estos últimos meses bajó al punto de parecerse a @GrupoTVCableEC los técnicos han venido varias veces y la solución sólo dura un par de días; es lamentable...

  • FabrizioBSC Fabricio Aguilar ツ (@FabrizioBSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días que pasa con el servicio, estoy sin internet por favor su ayuda restableciendo el servicio

  • epiove Emilio (@epiove) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @CarloV88 La dirección IP versión 4 es generalmente 1 por router. 1 para toda la casa. Ahora ciertos operadores como CNT y Netlife meten a varios clientes por 1 IP porq están escasas (CGNAT) En cambio IP versión 6 que es un número gigante con letras, es único globalmente para cada equipo.

  • panitacarlos Carlos Martin (@panitacarlos) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador cuanto tiempo más debe pasar para que me instalen un servicio que solicité y pagué hace casi 3 semanas??? Que desastre!

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Hay un abuso de parte de los servidores de Internet @NetlifeEcuador, cambié de velocidad y lo único que he recibido hace 2 meses es cambio de factura.

  • jcrespo90 Julio Crespo (@jcrespo90) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @MrLinkEc @joselandin86 @NetlifeEcuador Cuidado netlife no tiene la capacidad para abastecer y le dañan la señal con calma por favor

  • ChineseHernan Hernán R. ✝☮ (@ChineseHernan) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Lvernimmen @GrupoTVCableEC @NetlifeEcuador Espera Netlife, no te arrepentirás. Tienes que acercarte con carta a tvcable redactando las razones por las cuales ya no quieres el servicio, en el local de Urdesa por el iess. Cobran de paso multa, pero ya les llegará algún día la justicia divina. 😒😠

  • MaxMeitzner @maxmeitzner (@MaxMeitzner) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Sres Netlife ya llevó algunos días tratando de recibir soporte tecnico del servicio de internet que está súper inestable y ha sido un via crisis llamar a su call center que lamentablemente no resuelve nada ! En matriz hice dos horas de fila y me retiré sin resolver! Ayuda

  • marcollum Marcollum (@marcollum) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Jessiquitahoyos @ClaroEcua @MovistarEC @NetlifeEcuador Queria @NetlifeEcuador pero se demoraban mucho or eso decidí quedarme con @ClaroEcua porque pensé que iba a ser más rápido que me solucionen el problema a cambiarme. Pero no fue así

  • DarylMaldonado 🧚🏻‍♂️ (@DarylMaldonado) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Estimados su ayuda por favor con el dm @NetlifeEcuador

  • TheBlur_Bsc Marlon Pizarro D. ™ (@TheBlur_Bsc) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores llevo dos meses esperando que me hagan llegar el extender, ya que me cambié el plan de 100MB les dejé un DM.

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    El servicio de atención al cliente por este medio de @NetlifeEcuador es tan bueno como su call center, no atienden. Es una pena, desde el 13 de mayo cambie de velocidad y la tortuga es más rápida.

  • laiz90217561 laiz (@laiz90217561) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador un teléfono de contacto ya que me encuentro llamando desde ayer y no tengo respuesta favorable. Pedí cambio de plan y dijeron 72 horas laborables y ya ha pasado 5 días y aún no se refleja nada. Adicional que la conexión de internet está inestable.

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @panitacarlos @NetlifeEcuador Yo tengo más tiempo esperando

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores de @NetlifeEcuador aqui son 2 cosas o ustedes tienen el personal peor pagado del país en su call center (ya que nunca responden) o ustedes tiene en ese departamento pura gente que no sirve para nada y que no quieren trabajar 1 hora llamando y nadie contesta b

  • EaBetanC E.A.B.C (@EaBetanC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @drummerpaolo Netlife hno.. Claro es peor que Salcedo y Bucaram en robo..

  • jucaasa juancarlosasanzacast (@jucaasa) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @DEFENSORIAEC Señores de Netlife por que se toman las atribuciones de hacerme descontar del banco del Pacífico el servicio de instalación ya que con el señor cedeño quien me ofreció el servicio hace 6 meses atrás NO ACEPTE que me instalen dicho

  • caisar23 Ps. César Rosales M (@caisar23) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @vicenteconcha @NetlifeEcuador A mi ya me lo instalaron hoy e hicieron cambio de equipo

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KARLES95 Andrés Ojeda (@KARLES95) reportó

    @NetlifeEcuador no tenemos servicio en Puembo, necesitamos una pronta solución!

  • ginaquijanog Gina Quijano-Guillén (@ginaquijanog) reportó

    @ClauClau_G @NetlifeEcuador Veci quiero llorar, imagínese que la mitad de mi casa funciona con los focos inteligentes de alexa y sin internet ando a oscuras por todos lados jajaja los odioooo @NetlifeEcuador

  • LorenaM33998222 Lorena Mora (@LorenaM33998222) reportó

    @NetlifeEcuador Señores Netlife nuevamente tenemos constantes caídas del servicio, ya estamos una semana con este problema, por favor su ayuda.

  • alexaproano Alexandra Proaño (@alexaproano) reportó

    @NetlifeEcuador se cayó la conexión a que número se debe llamar para reportar el daño? Gracias

  • natalykitty406 Nataly Espinoza (@natalykitty406) reportó

    @NetlifeEcuador Me ayudan con una solución, el técnico fue reviso medio la caja y se fue, y si tienen el problema q lo llamen!! No dejó número??

  • andresjavier50 Andres Javier (@andresjavier50) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sin internet en plaza lagos escribí por interno pero no hay respuesta.

  • mcsalazar11 Mariella Salazar (@mcsalazar11) reportó

    @NetlifeEcuador Desde ayer con pésimo servicio . No hay internet y no hay quien atienda en servicio Tecnico

  • AndreaHanze Andrea Hanze (@AndreaHanze) reportó

    @NetlifeEcuador Desde la noche de ayer estamos sin servicio debido a un problema de uds y aun no arreglan. Hay clases virtuales les recuerdo 🙄

  • elenagranja Elena Granja (@elenagranja) reportó

    @NetlifeEcuador Pésimo servicio. Contrato de 60 megas, instalado ayer y no recibimos ni 20. Servicio técnico de Telconet, no "saben qué hacer"... groseros y se van sin resolver.

  • elenagranja Elena Granja (@elenagranja) reportó

    @NetlifeEcuador ojo con su contrato con @TelconetLatam servicio técnico irrrspetuoso.