¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (58%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (4%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
En el Sur de Gye ¿cuál es medianamente el mejor servicio de internet ? Porque @NetlifeEcuador no lo es 🤔
-
𝓙𝓸𝓱𝓪𝓷𝓷𝓪 𝓖𝓪𝓵𝓵𝓮𝓰𝓸𝓼 𝓡
(@johi1001) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Una lluvia pendeja y @NetlifeEcuador se paraliza, pasa una camión que la fibra se rompió, o están en mantenimiento. Pero la factura y el débito es completito @DEFENSORIAEC
-
Christian Soledispa
(@chrissoledis) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados señores de netlife tengan la amabilidad de repara el daño en la cdla Limonal del Río llevo 2 días y hoy es el 3 ero sin internet espero mi n/c por los días sin servicio. 0928523778 mi ci por contrato
-
Gabriel Ch.
(@beto77ec) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador srs. Desde las 7am reporte problemas con internet, hasta ahora solucionan, trabajo desde casa, que pasa??? E indican que 5 horas estiman solucionar el problema???
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor necesito atiendan mi queja no tengo internet desde las 3.30 de hoy mi nombre es Miriam Nuñez H. He tratado de escribirles por interno y me piden aceptar términos y mi servicio personal actual no me permite entrar a internet solo tweter y redes sociales. Les pido solucio
-
Ambar Mendoza
(@AmbarMendozaH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Si fuese un chico que invita a una chica a su casa a ver una peli, quedaría reeee mal con el internet de @NetlifeEcuador no se, ni entiendo los motivos de que todas las noches sea tan malo el servicio.
-
Compay_Kfu
(@El_negro_Kfu) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hace 4 días, pedimos el traslado de los equipos a otra dirección, pero no hemos recibido respuesta. Hoy es nuestro último día en el lugar y queremos saber cuándo van a ir a hacer el traslado
-
Kleber Steffano Chica
(@kleberchicac) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador esta terrible su servicio en dos lugares distintos que tengo cuentas Alborada y Ceibos está intermitente su señal desde el día Jueves en la noche, solucionarlo por favor
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital
(@vicaviles4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @ClaroEcua estoy tan feliz que finalmente mañana me instalan y al fin me cambio de claro internet en casa a @NetlifeEcuador xq estoy harta de llamarlos de nunca tener internet de tener que trabajar siempre conectada con el internet de mi cell… que servicio tan ineficiente.
-
Mónica Mendoza Saltos
(@moniquemendoza) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hay problemas también con el servicio de Internet de @ClaroEcua, la señal está muy mala en el celular, además me llaman por la línea normal y sale mensaje de apagado. Esto se suma a la intermitencia en la señal de #Netlife. ¿Qué ocurre? No me digan que son 🦗🤪#GuayaquilCity
-
Sofia Chiriboga F.
(@SofiCh87) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola! No hemos tenido internet toda la mañana, existe algún problema en ceibos?
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor desde las 3.40 pm no tengo internet. Les he escrito por interno y mi plan no me permite entrar a internet para aprobar los términos y condiciones. Un poco ilógico si uno reporta que no hay servicio
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador 11 horas sin solución ni servicio se supone que vendrían en un lapso de 5.30 a 7.30 y cobrarán el valor total de siempre y los domingos no hacen reparaciones lo que me parece el colmo pues muchos proveedores cobran la mitad y gralmente atienden más rápidamente.el pago es alto tr
-
Javier Jara
(@jjara) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@LaMalenita25 Si solo quieres twittear, cualquiera sirve ahí compre el más barato .. si quiere trabajar desde casa, Netlife ...
-
miwel
(@miguelmoranc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
No sé si @NetlifeEcuador quieren copiarle el servicio a TvCable o qué mismo porque el servicio está PÉSIMO.
-
Miryam Nuñez H.
(@MRosarioNH) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador El colmo desde ayer pasadas las 3.39 no tengo servicio. Domingo no hay visitas técnicas cobrando lo que cobran. Tenía visita técnica desde las 6.30 a 8.30 vinieron casi 10 duro una hora el arreglo otra vez casi 4 horas de nuevo sin servicio visita desde la 1.30 a 3 30 sigo esper
-
María Victoria Avilés | Marketing Digital
(@vicaviles4) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Al fin se acaba la relación tóxica con @ClaroEcua ya no te soporto no te quiero eres ineficiente y básico con aires de grandeza. Solo problemas no soluciones. Me siento como Shakira con Piqué.Casi que quiero hacer una canción de la emoción de cambiarme a @NetlifeEcuador
-
Carlos Luis
(@KarlsRcast) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Su servicio de atención (vía llamada) es una porquería, 20 minutos en espera y nunca me pasaron con una persona. Por WhatsApp la persona que me atendió (Fernanda) se demoró casi el mismo tiempo para recién contestar luego del bot automático, y no me ayudó en nada.
-
Carlos Tubay
(@CarlosTubay7) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buenos días no tengo servicio eni hogar llamo al servicio al cliente m atiende y para ver cuál es la causa de no tener servicio se demora en responder ya llevo más de 5 minuto en espera
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
NETLIFE no tengo servicio de internet llame y me dicen que a la 12 llegan a revisar para empezar arreglar que desastre x d.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luis A. Velez M.
(@skyvelez1) reportó
@NetlifeEcuador Tengo problemas con la Internet, presenta lentitud y a veces se desconecta el enlace. Favor su ayuda
-
Xavier Mejia
(@xavieermejia13) reportó
@NetlifeEcuador no tengo internet, se acaba de ir, ayuda porfavor, me encuentro en clases online
-
Valentina
(@valencalderont) reportó
@NicoTeLee @NetlifeEcuador Mi hermano está igual bebe!!! Fatal servicio
-
Medio Filósofa
(@NicoTeLee) reportó
No sé si somos el chiste de @NetlifeEcuador o qué, pero volvemos a otra semana con internet intermitente en el sector de #LaJoya 🤬. Mis hermanos tienen exámenes en línea y mi madre y yo no podemos trabajar, qué locura ¿Hasta cuando van a ver “fallas técnicas” en el sector?
-
Alejandro Larrea
(@alejolarrea82) reportó
@NetlifeEcuador por favor su ayuda no tengo servicio en el sector de la jipijapa. @Arcotel_ec
-
Stephen Mena
(@StephenMena2) reportó
Alguien más sin servicio de internet @NetlifeEcuador en el sector de Ponciano ? #Quito
-
Nelson Andrade
(@nelson_a_) reportó
@NetlifeEcuador por favor informen a qué hora retornará el servicio en sector Iñaquito
-
Carolina Rosales
(@carolinarosale) reportó
@NetlifeEcuador Pésimo servicio, ya casi 24 horas sin internet y no dan solución
-
El fantasma, el duende q camina
(@LutherQuintuna) reportó
@NetlifeEcuador @paultutiven @luisantonio_r otro día de falta a clases, con esta ya son 3, no puede ser dijeron a las 8am iban a restablecer el servicio y nada, hasta cuando por favor se necesita un solución inmediata
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@adrianguale Veo que este problema es recurrente de Uds. No ha pensado cambiarse ? soy Asesor Comercial de Netlife, ya le habia escrito antes, dias atras.