¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (15%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Omar Chávez
(@Barceluis1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Malena__ Netlife como bien dices la menos peor
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Solo una petición... mejoren el servicio
-
fPRA
(@JferPrado) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Me informan que mañana actualizarán mi router Nokia por un ZTE. Espero a partir de ese cambio, no empezar a tener los problemas de cobertura y velocidad como antes del Nokia.
-
cesar carbo
(@cesarcarbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador cómo están estoy en las peñas y no tengo servicio. Qué pasa?
-
Mauro Rojas
(@MauroRojas) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador, si pretenden que uno se ponga al día en los pagos, MEJOREN esa plataforma que tienen. Desde ayer intentando y no sirve la confirmación del pago, no se genera el débito. Necesito resolver esto urgente pues QUIERO EL SERVICIO REACTIVADO HOY MISMO, GRACIAS. #Ecuador
-
Juan Carlos Garcés
(@JCGarcesPath) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador señores de netlife les pido su ayuda. Estoy tratando que me instalen su servicio en mi oficina desde hace un año y no lo hacen. Les sobra el dinero ????
-
Miguel A Desiderio A
(@MiguelADesider1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador buen día estimad@s estoy intentando comunicarme con ustedes por un problema de internet hoy, quisiera saber a qué se debe que no tengo internet y hasta este momento no tengo respuesta de su parte, me podrían indicar a qué se debe la falta de internet?
-
Patricio Ajila Rodas
(@ECUAPATO) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Fatal la velocidad de @NetlifeEcuador hoy
-
ProfeJSotomayor
(@profejsotomayor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Necesito ayuda para un requerimiento. Lamentablemente sólo obtengo respuesta de una grabación que no me resuelve mi problema. El pago se lo realiza de manera puntual, pero su atención al cliente deja que desear.
-
Andres Rivadeneira MD
(@Dr_ARivadeneira) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador El truco con ellos es colocar un número de cédula erróneo cuando lo solicitan y así le comunican de inmediato con un operador... lastimosamente el problema del internet se solucionará en la madrugada según me dijeron
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Si... todo el día el servicio de internet ha estado deficiente...
-
AndrésSalasMenéndez
(@andressalasm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión desde las 10 am por favor si ayuda.
-
Francisco Martínez
(@franciscoxmz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Srs. @NetlifeEcuador la calidad de su servicio está dejando mucho que desear en estos últimos días. Así difícilmente uno puede trabajar de forma digna.
-
Angelo Caceres¯=NB=¯
(@Angelo_Andratta) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador hola, debo 99 con la factura de este mes ..nov.-dic. Si pago la factura vencida oct.-dic. Si me reconectan el servicio?
-
Pedro Fernando
(@Pedroganchozo72) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador Ingrese una queja a @Arcotel_ec y verá que la llamarán enseguida.
-
Andrea Bejarano
(@Tia_Andrea_) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Hola @NetlifeEcuador. Hace más de 4 meses contraté el servicio y aún no lo instalan. Al llamar me responden que un asesor se comunicará conmigo, lo que nunca sucede. ¿Pueden atender a sus clientes sin necesidad de que pongamos una queja?
-
Dany Freire Bonifacini 💡
(@dany_freire) reportó
desde
Daule, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no tengo servicio como hace media hora. No avisan nada taolo abren un caso. Necesito el acceso inmediato
-
Miguel A Desiderio A
(@MiguelADesider1) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buen día, la falta de conexión que produce su ineficiente servicio está ocasionando molestias, a mí en lo personal me están haciendo perder mi dia de trabajo, q luego quieren q con una absurda disculpa se remedie, pero eso ya es ingreso perdido, gracias a ustedes
-
Tini Perez Alarcon
(@TiniPerezA) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Por favor no tengo internet! He querido comunicarme y no he tenido respuesta , porfavor responder!!
-
Fernando Murillo C.
(@fermurilloc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@MaCecilia_L @NetlifeEcuador @NetlifeEcuador esta peor que de costumbre; y su servicio al cliente es menos que deficiente... no tenemos ninguna institución que castigue a estas empresas ineptas y ladronas
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raúl Clemente Ledesma Huerta 🇪🇨
(@raulclementelh) reportó
El lunes haré reseña del servicio de internet de @NetlifeEcuador ,no se lo pierdan
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
Que miércoles de servicio Netlife arreglan ayer ya hoy no hay servicio Bendito conmutador nadie responde que pésimo servicio una desgracia
-
Sami Evangelico
(@Evangelico2021) reportó
@paintriago25 @Rakel17516239 Probablemente tenga un problema interno porque la fibra de Netlife no falla de esa manera, y la de Netlife menos. Si esta asi llame al callcenter. Hace dias fui a un local y el señor diciendo de intermitencias y me enseña el televisor, tenia la app guindada, era el televisor/
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@NetlifeEcuador @AlburArmando Sigo separando la atención!! Me cierran la llamada xq esta generado el reporte tengo desde las 6 am que reporte el problema aun no me dan solución
-
Gustavo Rosado
(@gtavo76) reportó
Pésimo servicio de @NetlifeEcuador .....no dan solución a los problemas de ellos y los clientes somos los perjudicados....
-
SASA
(@SASA90210) reportó
Señore de @NetlifeEcuador desde ayer espero solucion a un problema que sus tecnicos ocasionaron (arreglaron algo y dañaron otra) por favor su ayuda con la atención.
-
Jorge Albán
(@JorgeAlban10) reportó
Ya pues hasta q hora el inconveniente con su señal @NetlifeEcuador ya más de dos horas
-
William R.
(@wil_salsa) reportó
@NetlifeEcuador El servicio está pésimo, tanto así que antes me cortaban los 15 de cada mes ahora me envían mensaje que mañana me cortan si no pago (ojo estoy al día por si acaso) 😡
-
KarenZambrano
(@karennzambrano) reportó
¡Pésimo servicio de atención al cliente en @NetlifeEcuador, 24 horas sin internet! Nadie contesta. @Arcotel_ec favor su ayuda en el servicio al consumidor.
-
Joselyne Hernández G
(@j1006hg_g) reportó
@Rayniero_D @NetlifeEcuador @ClaroEcua Yo no tengo problemas con el servicio pero si me desubica que uno llama y te dejan una operadora, pago al día porque siempre tengo buen servicio pero super mal que hagan eso desde las 4am aprox sin internet aun no se contactan ni nada si vuelvo a llamar me dicen q tengo q esperar