Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 11/28/2025 13:35

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (62%)

    Internet (62%)

  2. Corte Total (19%)

    Corte Total (19%)

  3. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • iJorge7 Jorge Andrés Palma (@iJorge7) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Señor de @NetlifeEcuador dos días y no resuelven problema de afectación, adicional a esto realizaron el cobro y mantienen su discurso de falta de pago y como último no pueden responderme por ninguna vía.

  • plmor72 Paul LM (@plmor72) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Dejaron mensaje pero no explican ni justifican ni resarcen nada x la falla de sevicio de 9 horas de AYER!

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador está valiendo el servicio para jugar en gye varios amigos q tienen su servicio incluyéndome no les anda bien

  • JuanPablo_Farez Juan3.1416™ (@JuanPablo_Farez) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador estamos teniendo problemas con el servicio muestra demasiada intermitencia. No es estable.

  • davidballadare1 david balladares (@davidballadare1) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @andresspaudo Tengo Netlife. La velocidad no es mala pero tiene demasiada intermitencia en el servicio. Recomienda el menos malo

  • manusalto MASA (@manusalto) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sigue malo el servicio en lago de Capeira, por favor den alguna solución, no están prestando el servicio como lo contratado @Telecom_Ec

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @CJJD_LEYENDA @NetlifeEcuador Aún ninguna solución, solo q llame para q me regularicen pero llamo y me dicen q solo me pueden ayudar si me acerco a sus oficinas lo cual me es imposible x mi trabajo, pero para subir el plan lo hacer por teléfono sin lío pero para regularizar quieren q Uni vaya

  • LoliKuri Loli Kuri (@LoliKuri) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador buenos días, necesito hablar con servicio al cliente y es imposible por que tengo un caso creado que yo NO solicite! 20191025112.

  • franverabermu84 Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador q servicio maa de a verga x Dios, 4ta vez en la semana q "Hay problemas en tu sector..." y esa webada no refleja cuando me cobran el maldito mes....

  • Ing_Veloz Denisse Veloz Sánchezಌ (@Ing_Veloz) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Buenas noches como podría comunicarme porque no tenemos Internet me cambié por un mejor servicio y están peor que tv cable y necesito una solución

  • avalcha A.g.u.s.t.í.n. (@avalcha) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador váyanse a la mismísima mierda, tarea de incompetentes atrasa pueblos 2/2

  • AdrianM_BSC Adrian Apunte (@AdrianM_BSC) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @johncaa @NetlifeEcuador Cambiate a Celerity Netlife es como que si fuera del estado y sin entes de control el servicio esta cayendo que da miedo

  • jurual5 Julio Ruano Almeida (@jurual5) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Señores @NetlifeEcuador hasta cuándo sigue el pésimo servicio, estamos pagando por un servicio que no se recibe completo

  • JeGnNeR JeG ViRuSo (@JeGnNeR) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @snafras @xXBaphometXx @NetlifeEcuador @Arcotel_ec Mentira si sirve tienes q entrar a la página de la @Arcotel_ec y llenar los formularios, por una red social solo sirve para comunicar nada mas

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Porqueria de servicio y ni siquiera hay quien conteste o indique que hacer

  • leomorenoflor Leonardo Moreno (@leomorenoflor) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Necesito servicio de internet fijo @NetlifeEcuador @GrupoTVCableEC algún asesor que me contacte. Estoy cancelando mi plan con @ClaroEcua por pésima gestión de atención al cliente.

  • emitouuu Miguel Carreño (@emitouuu) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador no puedo creer que me estén dando vueltas al caso # 20191020106 quedaron en arreglarlo hoy a las 11 am. Los llamo y han cambiado la fecha. Necesito solución hoy.

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador que pésimo servicio y no hay quien atienda. Otra vez sin internet todo el día. Ya me cansé y voy a cancelar este servicio. Que decepción

  • franverabermu84 Francisco Vera B. (@franverabermu84) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Otra vez @NetlifeEcuador... 20 min sin servicio....

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @TelcoVerdad @NetlifeEcuador Y el peor en mantenimiento de líneas. 24 horas sin internet en Màlaga 2 y son los más caros del mercado

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nadiapenaa Nadia Peña (@nadiapenaa) reportó

    Mi PAPÁ ESTA EMPUTADO, necesito una solución PERO PARA YA, @NetlifeEcuador

  • calmaw Carlos Luis (@calmaw) reportó

    Que mala atención de @NetlifeEcuador en Salinas para instalación de un servicio nuevo.. Que no trabajan fin de semana.. y uno que es de Guayaquil

  • carlosusategui Carlos Usategui (@carlosusategui) reportó

    @NetlifeEcuador ahora q pasa q no hay señal???? Es semanal lo de uds?

  • Anthiaguito SS (@Anthiaguito) reportó

    @OUTLAWS99KINGZ @NetlifeEcuador El buen servicio es más que sólo una buena velocidad.

  • JulhinoAndrade Julhino Andrade (@JulhinoAndrade) reportó

    El servicio cada día peor. @NetlifeEcuador

  • SuarezMedardo Medardo Suárez (@SuarezMedardo) reportó

    @jayalasa @Arcotel_ec @NetlifeEcuador Sino les hicieron nada a los Topic cuando les encontraron esos millones mal habidos (y los devolvió porque “no sabía” de quién eran).. tú crees q les van a hacer algo por brindar un pésimo servicio??

  • ktaehbae mel (@ktaehbae) reportó

    @NetlifeEcuador pésimo servicio, en lo que va del año es la segunda vez que el sector se queda sin internet…hasta que hora espero que vengan a solucionar?

  • jayalasa J. Francisco (@jayalasa) reportó

    @NetlifeEcuador 8 horas después de esa respuesta y a 3 días del reporte, aún sin resolver. Tienen conciencia del daño que han causado al dejar a centenas de personas 3 días sin servicio ?. Y cuantas veces han mentido en esos 3 días. @Arcotel_ec

  • RenatoSolisLuna RSL-1990 (@RenatoSolisLuna) reportó

    Amigos @NetlifeEcuador me comuniqué por una falla en la fibra óptica en mi domicilio, dijeron q venían a las 9:30. Ya son más de medio día, y nada q vienen los técnicos. Es necesario el servicio para actividades educativas. Tengo el número de caso 0067. Ayuda urgente.

  • ari_elena98 Arianna (@ari_elena98) reportó

    Ya van más de 8 horas sin Internet!! Llamé a la 1pm y me dijeron que en dos horas solucionarían el problema y nada. Qué pasa?? @NetlifeEcuador #netlife #netlifeecuador