Netlife

¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.

Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Netlife en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas 12/17/2025 23:20

Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (63%)

    Internet (63%)

  2. Wi-fi (21%)

    Wi-fi (21%)

  3. Corte Total (14%)

    Corte Total (14%)

  4. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Corte Total
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Wi-fi
EcuadorGuayaquil Internet
EcuadorGuayaquil Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador señores, no tengo Internet desde hace 1 hora?? Hay algún problema con la señal? Nadie contesta los números telefónicos.

  • stevenrobles Steven Robles (@stevenrobles) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @Genevaes @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador +1 Llevo días con el servicio intermitente. Pero hoy dejó de funcionar.

  • LiteMena Lisseth (@LiteMena) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Genial por ustedes pero sean reales con los clientes, están teniendo mucho deficit y problemas con su señal. Por favor @NetlifeEcuador mejorar y dar el servicio adecuado que ofrecen

  • CarlosOrralaBDP carlos orrala (@CarlosOrralaBDP) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @JulietaSagnay @NetlifeEcuador Dra. Es buen internet no le mentire pero el servicio al cliente que tienen es pésimo e inútil no hay una sola compañía en esta ciudad que tenga tan mal servicio al cliente como @NetlifeEcuador el callcenter es la peor sarna que pueden tener

  • MonseBarreno Monserrat Barreno (@MonseBarreno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador @arcotel @defensoriadelpueblo no tengo servicio de internet desde las 14:20 de hoy, por favor su atención. Mis hijas estudian y necesitamos para trabajar, por favor mi cel 0998450875 0999950275

  • RubenMendozaE Ruben Mendoza Espinoza (@RubenMendozaE) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @IvanPillajoY @NetlifeEcuador Cuando se emiten ambas bandas en la misma red o siendo mas exacto bajo el mismo SSID, tu equipo decidirá a que banda conectarse, si tiene la tecnología y está cerca lo hará a la de 5GHZ caso contrario a la de 2.4Ghz que es más lenta.

  • javiceart javiceart (@javiceart) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Cuando llegan a km 24 vía a la costa Necesito su servicio

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @PichiBlu_e @Wants_Revenge @NetlifeEcuador Nuestro país no entiende lo que es la calidad de servicio

  • LudwigAlvarez2 LudwigAlvarez (@LudwigAlvarez2) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Pregunta seria para @NetlifeEcuador Para que año van a cambiarme los equipos que contraté para mejorar la velocidad de mi servicio? Ya vamos para 2 meses y nada

  • adrisalcedo Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador TENGO REUNUON EN 15 min y se cayó mi red. Y dicen que solo me pueden atender mañana! TENGO QUE TRABAJAR! 😭 necesito que le den trámite a mi requerimiento YA ! Solicitud #435

  • rodolfuentes rodolfo fuentes (@rodolfuentes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador sre(s)por favor llevo 2 días sin su servicio. Se reportó y no dan solución al problema mi contrato # 0915292403 mi telef. 0986779153

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Alguien más de @Urb_ViaLaCosta con @NetlifeEcuador y que no tenga servicio??

  • moncayo_jackson Jackson salazar M (@moncayo_jackson) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Tengo semanas detallando mi problema, me tienen como estúpido tomando mis datos cada vez q se acuerdan. Ni siquiera responden al instante.

  • Carlosrudo Carlos Rivadeneira (@Carlosrudo) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    Srs. @NetlifeEcuador antes de la pandemia subí mi plan de datos de 50 a 100 y quedaron en instalarme un extensor o router como parte del incremento de banda. #sigoesperando

  • adrisalcedo Adriana Salcedo (@adrisalcedo) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador Les estoy escribiendo y no responden ya llevo 24 hrs sin red. Pésimo servicio 😡😡😡

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @stevenrobles @Urb_ViaLaCosta @NetlifeEcuador Y sigo esperando... Otro día sin Internet....

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @smendes0909 @NetlifeEcuador No tienen numero de teléfonos con atención al cliente??? Nadie contesta... Pésimo servicio... Hasta cuando los espero...

  • viviancenteno vivian centeno (@viviancenteno) reportó desde Samborondón, Provincia del Guayas

    Que pesadilla que es llamar a @NetlifeEcuador Qué mal servicio.

  • Genevaes Geneva Escobar (@Genevaes) reportó desde Guayaquil, Provincia del Guayas

    @ivannazau @NetlifeEcuador Tengo el mismo problema , nadie contesta, hasta cuando tengo que esperar??? Ya van mas de 2 días!!! Entonces?? A ustedes les paso la factura del telefono porque ya no tengo megas...

  • carlos53molina Carlos A. Molina (@carlos53molina) reportó desde Daule, Provincia del Guayas

    @NetlifeEcuador saludos, hasta cuando el personal técnico no soluciona mi problema de intermitencia de señal. Vienen alegando atenuación del cable y cambian una pieza en el poste, pero el problema sigue y peor. Favor atender

Reportes de Fallos de Netlife

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • wrvtuit wrvtuit (@wrvtuit) reportó

    @NetlifeEcuador el Internet más caro del país no funciona, una explicación por favor?

  • miguelubilla Miguel Ubilla Mazzini (@miguelubilla) reportó

    @NetlifeEcuador Nuevamente sin internet, según la contestadora q es daño de fibra óptica cuando hace 2 meses hicieron visita técnica, ahora no hay operadores de call center q contesten; para variar esperar hasta mañana a las 8 de la mañana, como si fuera tan sencillo trabajar así q está pasando?

  • Hl_lozano ℍ𝕖𝕟𝕣𝕪 𝕃𝕠𝕫𝕒𝕟𝕠 🇪🇨 (@Hl_lozano) reportó

    Srs. @NetlifeEcuador buenas tardes lamento informarle que estoy presentando inconvenientes con su servicio. Favor ayudarme URGENTE 🤨 verificando a qué se deba el problema. CI 0919256107 para que procedan a verificar la falla del servicio.

  • VillegasJackyS Jackeline Villegas Sánchez (@VillegasJackyS) reportó

    @NetlifeEcuador Más de 30 horas sin servicio de internet. Mi pregunta es ¿ Me harán un descuento por las horas no consumidas? Pésimo servicio 🤷

  • santiagoneirar santiago neira (@santiagoneirar) reportó

    @JorgeNietoAn @NetlifeEcuador Yo tengo el mismo problema y encima su velocidad es pésima. No se quien les entrega el premio a internet más rápido si son los más lerdos

  • jpjaramillop juan pablo jaramillo (@jpjaramillop) reportó

    @NetlifeEcuador como puedo contactarme con servicio al cliente que no sea un asesor ia

  • pajarito5252 Sebastián (@pajarito5252) reportó

    @NetlifeEcuador buenos días. No tengo el servicio de Internet desde hace unas horas. Por favor su ayuda con un número telefónico para poderme comunicar.

  • Josander88 Anderson (@Josander88) reportó

    @Delcis_pj @NetlifeEcuador Cuando me cambié a @NetlifeEcuador dije lo mismo, pero no se te olvide que ESCOBA NUEVA BARRE BIEN... Después de unos meses comienzas los problemas.

  • BalancismoSQ Santiago René Quezada 🇪🇨 (@BalancismoSQ) reportó

    El día de ayer instalamos el servicio de @NetlifeEcuador me dijeron que tenían que hacer un reingreso por un montón de cosas y que en dos horas me conectaría el servicio, han pasado ya 24 y sigo sin internet es que no puedo creerlo, desde cuándo te instalan algo sin funcionar.

  • ReyRiveroC Aníbal R. Rivero C. (@ReyRiveroC) reportó

    @NetlifeEcuador deade el día jueves contraté el servicio de internet de uds. Me dijero que ese día en la tarde me instalarían. Aún espero la instalación. Que lamentable "servicio" propio de 3er mundo #Quito #Ecuador no contraten netlife !