¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (62%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (13%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de @NetlifeEcuador todo el día sin servicio en la vía a la costa. Y no es solo para ver tiktoks, algunos trabajamos…
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor necesito colaboración para restaurar servicio me intento comunicar por teléfonos , mensajes no hay respuestas
-
Marquiño
(@mar_7marcosanto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Señores de NETLIFE 4 horas esperando q repongan el servicio de internet y ni señales de humo si fueran Tan amables de arreglar
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @ todo @NetlifeEcuador solo tiene un número de teléfono WhatsApp para todo problema????? Hay algún lugar Guayaquil que ayuden a algo ?????
-
Leyla
(@Leyla18976765) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador otra vez está dañado el internet sale la luz roja
-
Alfredo
(@alfretto) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Por tercera semana consecutiva terrible del servicio de Internet @NetlifeEcuador, y sigo con el problema sin resolver. Espero que este mes en la factura salgo valores menores.
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador inviertan bastante en formación de sus empleados , no dan respuestas , no dan soluciones , ni prestan ayuda , lo mejor que le recomendamos es no llegar ni por casualidad a esta empresa
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador qie tam caro es el cable que no lo pueden cambiar o me lo quieren cobrar a mi cuando ustedes dejaron bajo ese cable al alcance del camión de basura para que lo arranque o le digo a urvaseo me pague el cable por favor a espera de su repuesta
-
𝘍𝘦𝘳𝘯𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘓𝘪𝘱𝘱𝘬𝘦
(@FernandoLippke) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador desde ayer hay pésimo servicio en Urdesa! Tomen acciones por favor.
-
Francisco Alava
(@franciscoalava2) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador estimados hoy en la madrugada se colgó el servicio de internet
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Hola buenas tardes ese es el número del cual solo responden que ya está realizado solicitud y le estaremos llamando , eso es solventar problemas ?? , O disculpe creo que esto es un mensaje preestablecido pq el de ayer fue el mismo
-
Dr Joel Santos B.
(@medicinafmcbo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador @NetlifeEcuador agradezco por favor me pueda indicar un lugar donde exponer problema , ese número indoca que espere ser llamado y luego informan que no pueden llamarnos , pero si los estamos buscando por redes ,correos , lugares oficiales y nadie da otra información
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sres he pasado en mi casa sigo diciendo tengo problemas con el Internet si me cambiae de claro eras por estos problemas y ahora peor que claro que tengo que hacer para que pongan asunto en lo que digo y cambiar el cable esto empezó cuando se arranco con el camion
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador por favor cambiar ese cableado antes no tenia problemas como estos de ahora por pongan asuntos soy cliente y estoy pagando un servicio
-
Richard
(@Richard26567454) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NetlifeEcuador Porquería de Internet 😡
-
Fernando Alburquerque
(@FernandoAlburq) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@jRodriguezECU @NastiencaO @NetlifeEcuador Pasa lo mismo con la Internet del municipio de Guayaquil se paga 13 millones al año y solo da 120 minutos de conexión 😑😑😑
-
Jorge Rodríguez C
(@jRodriguezECU) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
3 días sin internet en casa, nada que @NetlifeEcuador soluciona el problema, los llamé, quedó coordinada una visita técnica para hoy y que creen?? Nunca llegaron… ¿Ante quien se queja uno por el mal servicio que recibimos?
-
Valeria Campozano Cruz🇪🇨
(@valeryalexcc) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Ya lo hice. Hace más de 5 horas cuando dijeron que iba a tomar 5 horas la reparación del daño masivo.
-
irina trejo
(@trejo_irina) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tiene el servicio al cliente más LENTO Y MALO del país. Son incumplidos para dar servicio técnico y NO TE SOLUCIONA NADA ESE CHAT PENDEJO.
-
Cristóbal
(@RenaultWorldT) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador He pasado aqui en casa el feriado y sigo viendo eso del Internet que se me queda yo sigo con eso que esta mal el cableado antes nontenia estos problemas
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Hincapierista 💪🏻
(@mariobosqu) reportó
@BernardoJijon @mrs_jones80 @NetlifeEcuador Está terrible el servicio hace un poco más de un año atrás
-
Irene
(@iandrade82) reportó
Si es grave, denuncia a Arcotel, quizá así te hagan caso, los proveedores de servicios en general, hacen lo q les da la gana. En mi caso, aunque no lo creas, con Netlife me ha ido bien, una queja hice en una isla y en ese momento el señor de la isla, llamó a un técnico y programó los temas y visita y demás. Yo tenía Xtrim / TVcable y tremendo salirte de ahí, millón trabas, dinero, tiempo, un montón de reclamos, denuncia de Arcotel, errores de cobros que me repusieron luego de varios meses y no el valor correcto. Si te sales de Netlife, ni de chiste te metas en ese otro.
-
NLE Mario 🦇 🇺🇦 🇮🇸 🇮🇱
(@MARNU23) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Sería de preguntar a la tuerta de ****** qué opina al respecto 🤷🏻
-
EL BUHO DE LA POLI 🦉
(@el_Buho_is_back) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Acuda a la defensoría del pueblo a presentar su caso, ahí pueden apoyarlo como consumidor.
-
Jose Castro
(@jacastro59) reportó
@NetlifeEcuador señores Netlife nuevamente pésimo servicio. Ofrecen megaultra alta velocidad de 700 MBPS y no llega ni a 20 MBPS en carga y descarga. Pobre servicio
-
Andres Segovia *️⃣
(@vjmYk) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Mete el reclamo en @Arcotel_ec
-
NegritaKatty😍🫶💋🌹
(@NegraKatty710) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Ha bajado de calidad, también tengo ese problema.
-
andres martinez
(@sft22) reportó
@NetlifeEcuador por qué está bloqueado el puerto 80??? no puedo jugar que clase de servicio proveen
-
Michael Andrade
(@andradegye) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Una vez que acabe tus 2 años de contrato inicial, Antes de eso te cobran por todo. Si ya tienes mucho tiempo con el mismo router solicita que te lo cambien muchas veces eso mejora el servicio. Y si, celerity está muchísimo mejor.
-
Sandra Ochoa
(@sandraoc1) reportó
@mrs_jones80 @NetlifeEcuador Peor es CNT! Inventan de todo para que no devuelvas y salir 😩🫣 terrible atención @CNT_EC