¿Está Netlife con problemas o cortes en Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Netlife es el primer proveedor de Internet con fibra óptica FTTH del Ecuador. Los planes van desde 10 Mbit/s a 200 Mbit/s en capacidad Internacional, con cobertura en la mayoría de las ciudades del país.
Problemas en las últimas 24 horas en Bellavista, Provincia del Guayas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Netlife durante las últimas 24 horas de usuarios en Bellavista y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Netlife. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Netlife a través de nuestro sitio web.
-
Internet (63%)
-
Wi-fi (22%)
-
Corte Total (13%)
-
Televisíon (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Bellavista, Cantón Samborondón, Provincia del Guayas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guayaquil.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Netlife cerca de Bellavista, Provincia del Guayas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Bellavista y lugares cercanos:
-
Salvatore Fonseca
(@SalvaFonseca) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es impresionante el pesimo internet de @ClaroEcua alguien ayuda! Cc @NetlifeEcuador
-
Mishell García
(@Mixelita_92) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador todo este mes terrible servicio , se pone lento, señal viene y va, el día de hoy sin internet 😠😠
-
Barcelona De America
(@ANGELBYRON) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador no hay quien atienda call center..?? Una operadora sin dar repuesta al problema...
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Qué pasa @NetlifeEcuador ? No hay servicio en la zona.
-
Olguita Martin
(@Olguitamartinm) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Que pasa con el servicio de @NetlifeEcuador en Ciudad Celeste, Samborondon. Me niego a pasar mis datos por intento, ya veo muchas quejas por aquí.
-
Darth Hacker
(@galo8a) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Alguien de @NetlifeEcuador q me contacte x interno por favor. El servicio de @ClaroEcua da asco
-
marco
(@marco_oquendo) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@ClaroEcua @NetlifeEcuador Diosito si estoy con el menos malo ahora me quiere llevar uno de los peores. NO GRACIAS.
-
Andres Mendoza
(@andresgmm) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Es mi idea o la señal de @NetlifeEcuador está igual de terrible que CNT. Más rápido es conectarme con mis propios Megas de mi celular. Miseria de servicio que dan aquí!
-
Barcelona De America
(@ANGELBYRON) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador pésimo servicio y mayor eficiencia para cobrar las facturas... Necesito comunicarme con uds.. Mas de 24 horas sin Internet y solo contesta una maldita operadora @DEFENSORIAEC @DefensaEc
-
Lily VillavicencioDeLaPaz
(@LilyViDeLaPaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Casi 4 horas sin servicio, en que tiempo hay solución definitiva por favor @NetlifeEcuador @Arcotel_ec
-
Vevemor
(@Verito_VeMor) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador sin servicio en pradera 3
-
Lily VillavicencioDeLaPaz
(@LilyViDeLaPaz) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador No existe ni un comunicado ni dan el tiempo de solución con fallas de 4 días @Arcotel_ec
-
Eddie Chavez
(@edchapes) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @tvcableguayaqui Netlife el mejor servicio, pique las paredes y cambiese, con el tiempo le sale mas barato.
-
Cristian
(@cpenav1972) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@Evangelico2021 Gracias por a oferta pero netlife pague la instalación 2 veces y demoraron más de 60 días y no instalaron. Lamento haya sucedido eso por que tenia deseos del servicio de ustedes
-
Ingrid
(@ISIBRI) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador persisten los problemas de internet. Les comento que tenemos clases y capacitaciones. Pagamos por el servicio pero no hay manera de reclamar si incumple @Telecom_Ec mucho por hacer
-
Luis Segarra 🇪🇨
(@luissegarra20) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador Buenos días Johanna, ya les escribí y no tengo respuesta. Saludos.
-
Alexandra Landázuri Savinovich
(@alandazu) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
@LuisHannaNader @nunoacosta @NetlifeEcuador Terrible! Todo a media llave hoy 🙄
-
Luiggi Corvieri
(@LuiggiCorvieri) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@verocoellom @tvcableguayaqui Quien será peor? Tengo amigos y familia con netlife en Kennedy, Alborada, urdenor, Urdesa y hay buenas y espantosas experiencias, tampoco les resuelven los problemas. Tengo tvcable y por momentos quiero estrellar los y mandarlos a la 6ta nebulosa, pero nada me garantiza mejoras
-
Julio F.
(@julio_efe_) reportó
desde
Samborondón, Provincia del Guayas
Vinieron los de @NetlifeEcuador y no arreglaron mi problema. Ni llamaron antes de venir para explicarles el problema.
-
Fabrizio ᕦ⊙෴⊙ᕤ
(@FabrizioBSC) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
@NetlifeEcuador tengo una novedad con mi facturación, pero llamo al servicio al cliente y su Call center no funciona.
Reportes de Fallos de Netlife
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Un tal Benavides
(@benavides_pato) reportó
@NetlifeEcuador Llevo días esperando una mejora en el servicio, hay cortes a cada instante y sé muy bien que Netlife no es quien me proveé internet, sino otras empresas que no voy a mencionar. Eso se puede confirmar en páginas que te dicen tu velocidad de red y el servidor desde el que llega.
-
Gabriel Astudillo
(@gastudillo80) reportó
Terrible el servicio al cliente de @NetlifeEcuador para un simple cambio de domicilio se llenan de barrabasadas para entorpecer el proceso. y siguen cobrando mientras el usuario no tiene Internet. Terrible
-
Esteban Ibarra
(@estebanibarra83) reportó
@NetlifeEcuador Enviado el DM. Espero la solución de este problema lo antes posible.
-
Ana lvs Zoro ♥︎ ||
(@GLXXS_) reportó
Que asco el internet de netlife
-
Tomatela
(@TomoFloresj) reportó
Que pasa con su servicio de internet @NetlifeEcuador solo lageado ultimamente.
-
Freds
(@toxicfreds) reportó
@NetlifeEcuador tengo problemas de conexión e intermitencia en streams, películas, videos y conferencias en zoom desde la semana pasada!!! Podrían solucionar el problema? Es desesperante!
-
Lecplast Ecuador
(@lecplastecuador) reportó
desde
Guayaquil, Provincia del Guayas
Sres. @NetlifeEcuador confirmen si ya están, ya están haciendo trámite o algún día estarán en la Urb. Colina del Sol en el km 12.5 Vía a Daule. Acá todos tienen TV CABLE y la señal de internet es una porquería. Se agradecería que puedan tener la gentileza de llegar. Saludos!
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@Arcotel_ec quien regula las afectaciones a los usuarios generadas por @NetlifeEcuador ? Mas de 21 días solicitando el traslado de mi servicio sin respuesta. @FranciscoBalar1 CEO.
-
Sindy Manga
(@SindyMangaM) reportó
@FranciscoBalar1 @NetlifeEcuador sin respuesta sres. sigue pasando el tiempo!! Por suerte venden el sueño de la "conectividad" @DEFENSORIAEC favor atender
-
José Arellano
(@djjaam) reportó
@NetlifeEcuador Esto ha empezado a suceder desde hace un par de días, cabe recalcar que he descartado cualquier problema de conectividad interna, haciendo las pruebas con cable de red